Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 Topeba1011%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 Topeba1019%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 Topeba1011%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 Topeba1024%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 Topeba1027%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 Topeba108%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

+61
iFannyGleek
carol28
Phoenix
Anddy Rivera Morris
juli-gnzls
akarencilla
celestegleez
victoria555
Maira_Faberrytana
Claru!
madridcks
f_snix
Jane0_o
MegNayRivers
Marta_Snix
mcmahonnn
Brianna lopez
somebody.black
Vn-Hide
imperio0720
neniirivera
marcoheath
ToLeedithaa.16
mca_contreras
Sara Pinel
vika
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Maitehd
Emilyaholic
Monster
scarlet17
naty_LOVE_GLEE
Mariposa
ladybathory19
camila004
gatituu *_*
itzel7
Hemonay Rivera
Ignarriagada
caariitooj
cvlbrittana
micky morales
Dai15
airin-SyB
aria
monica.santander
sweetbitch
nicole19
Andy_Pandy
kaorip0
EliLovesBrittana
naomi_naya
rosytha britt-san
lexis17
ilovenaya
lovebrittana95
Nicole López
Ali_Pearce
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
the-slash
65 participantes

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por somebody.black Miér Mayo 22, 2013 1:20 am

Actualiza :( porfis!
somebody.black
somebody.black
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por the-slash Miér Mayo 22, 2013 1:43 am

JAJAJAJAJA LO PEOR QUE ME PUEDEN DECIR EN LA VIDA ES QUE NO LES CUMPLO
POR FAVOR NO GOLPEEN MI EGO...
AQUI ESTOY CON UNA BUENA Y UNA MALA NOTICIA
la buena noticia es que ya llegue jaja
la mala es que apenas me avisaron que mañana tengo que entregar un mega trabajo y por favor apiádense de mi, o escribo el cap o hago mi trabajao si no lo entrego me llevo la materia y no me conviene pues en 2 meses termino

y pues a velocidad extrema tratare de medio contestar sus mensajes vale...
y los mensajes privados los contesto mañana vale, solo dejen reordeno rapido mi vida y subo capitulos, enserio ya no les fallare por fis les pido paciencia un dia mas porfa porfa porfa

les dejo un besooooooooooooooot gigante chicas de verdad que si leia sus comentarios y siempre me robaban una gran sonrisa, asi que obvio no quiero defraudarlas solo un pequeño dia mas porfaaaa

PD- se que tal vez ahorita me quieran mega golpear y me lo meresco hermosas pero porfa entiendan que acabo de llegar y estoy muerta... aparte que estoy mas roja que nadaaaa, digamos que tengo quemaduras de primer grado por todo el cuerpo jaja ok no pero si muuuy quemada, si alguien sabe que me puedo hechar pues se los agradeceria muuuuuucho
the-slash
the-slash

Femenino Mensajes : 119
Club Brittana Blake

Mensaje por the-slash Miér Mayo 22, 2013 1:54 am

Dai15 escribió:..."Should I worry you've been bitten?
Or somebody got you high
Quick come back
Or I might just die"...

Dai esta triste!! Necesita a Joa =(

QUICK COME BACK OR I MIGHT JUST DIE!!!!!!

..."Y ahora es que me doy cuenta
que sin ti no soy nada
he perdido las fuerzas
he perdido las ganas.

He intentado encontrarte
en otros Fan Fictions..
no es igual , no es lo mismo
nos separa un abismo.

Vuelve!!!
que sin ti la vida se me va
oh, vuelve , que me falta el aire si tu no estas
Joa, vuelve!!! Nadie ocupara tu lugar"...

Saque mi lado romantico.. tal vez asi te convenzo de actualizar jajaja :P

Te extraño!

Saludos y besossss!!

-Dai

jajaja noooo bueno si me mordio un pecesito pero nada grave

dai no estes triste joana ya esta aquiiiiiiii

nooooo no te mueras por fis

jajajajaja me encantaron los pedasitos de canciones chica, yo tambien extrañaba tus super comentarios pero pues me perdonas por actualizar hasta mañana??
the-slash
the-slash

Club Brittana Blake

Mensaje por Dai15 Miér Mayo 22, 2013 2:03 am

Por mi parte esta mas que perdonada señorita...

Si es por un trabajo, publicalo aca y te ayudamos entre todas para terminarlo mas rapido para actualizar ajajaja...

Con respecto a la quemadura, una buena crema hidratante o de aloe vera, puesta por Dai cura cualquier quemadura e.e jajajaja.

un pecesillo te ha mordido? Ire a pescarlo y lo comere a la parrilla... :P

1 dia mas... solo un dia mas... puedo esperar.. tratare de hacer la cura del sueño asi duermo todo el dia y me despierto solamente cuando actualices jajaja, pero lo bueno es que has vuelto =)

Te dejo descansar asi terminas el trabajo sin molestias :$

Te mando un besote!

-Dai
Dai15
Dai15

Femenino Mensajes : 242
Club Brittana Alex

Mensaje por the-slash Miér Mayo 22, 2013 2:13 am

Dai15 escribió:Por mi parte esta mas que perdonada señorita...

Si es por un trabajo, publicalo aca y te ayudamos entre todas para terminarlo mas rapido para actualizar ajajaja...

Con respecto a la quemadura, una buena crema hidratante o de aloe vera, puesta por Dai cura cualquier quemadura e.e jajajaja.

un pecesillo te ha mordido? Ire a pescarlo y lo comere a la parrilla... :P

1 dia mas... solo un dia mas... puedo esperar.. tratare de hacer la cura del sueño asi duermo todo el dia y me despierto solamente cuando actualices jajaja, pero lo bueno es que has vuelto =)

Te dejo descansar asi terminas el trabajo sin molestias :$

Te mando un besote!

-Dai

jajaja proyectos de inversion??? jajajaja no como crees esta bien extenso y siii deja me apuro jaja pero gracias

creeeme me urgeeeeeeeeeee osea ni acostarme puedo porque todo me arde

jajaja siiiiiiiiiiiiii tragatelo osh por su culpa me hicieron pipi en mi pie, PUEDES CREEERLOOOOO

bueno ya me largo de aqui que si no no termino

te mando un besotototototote dai ya no tardo en actualizar lo prometo
the-slash
the-slash

Club Brittana Blake

Mensaje por Invitado Miér Mayo 22, 2013 2:53 am

the-slash escribió:JAJAJAJAJA LO PEOR QUE ME PUEDEN DECIR EN LA VIDA ES QUE NO LES CUMPLO
la mala es que apenas me avisaron que mañana tengo que entregar un mega trabajo y por favor apiádense de mi, o escribo el cap o hago mi trabajao si no lo entrego me llevo la materia y no me conviene pues en 2 meses termino

y los mensajes privados los contesto mañana vale, solo dejen reordeno rapido mi vida y subo capitulos, enserio ya no les fallare por fis les pido paciencia un dia mas porfa porfa porfa

les dejo un besooooooooooooooot gigante chicas de verdad que si leia sus comentarios y siempre me robaban una gran sonrisa, asi que obvio no quiero defraudarlas solo un pequeño dia mas porfaaaa

PD- se que tal vez ahorita me quieran mega golpear y me lo meresco hermosas pero porfa entiendan que acabo de llegar y estoy muerta... aparte que estoy mas roja que nadaaaa, digamos que tengo quemaduras de primer grado por todo el cuerpo jaja ok no pero si muuuy quemada, si alguien sabe que me puedo hechar pues se los agradeceria muuuuuucho
ah pues tranquila, te entiendo.. a mi tambien me acaban de avisar que tengo q entregar una guia de dietoterapia con menus de 5 dias de distintos requerimientos nutricionales y gastronomicos, para el jueves medio dia.. u.u eso estará algo largo tb......
espero tu actu y q todo te vaya super bien
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Dai15 Jue Mayo 23, 2013 12:40 am

...''Este FanFic me esta matando
me ha espinado el corazon,
por mas que trato de olvidarlo,
mi alma no da razon''...

...''My life has been such a whirlwind since I saw you,
I've been runnin' round in circles in my mind
and it always seems that I'm following you, girl,
'cause you take me to the places that alone I'd never find''...

Necesito la actualizacioooooonn!! hare una huelga de hambre hasta que vea capitulos 22 y 23 (?) bueno, tal vez no.. pero eso no quita que quiera la actuu!!!

Espero q puedas actualizar.. te extraño =(

-Dai
Dai15
Dai15

Club Brittana Alex

Mensaje por Dai15 Jue Mayo 23, 2013 12:52 am

Mira como te lo pido: http://media.tumblr.com/tumblr_lmy4oqMktR1qjwrkt.gif

porfiiiis :$

te mando un besotee!

-Dai
Dai15
Dai15

Club Brittana Alex

Mensaje por the-slash Jue Mayo 23, 2013 1:55 am

aria escribió:Ohhh que mal que no actualices FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 2824147739 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 2236703817 ya nos tienes mal acostumbradas eh ejejeje pero bueno... que te diviertas mucho en tu viaje, esperare ansiosa tus proximos caps donde ojala haya un momento brittana o faberry bien lindo y de esas escenitas q tu sabes jejeje
Hasta la actu... y buen viaje!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 1163780127

jaja hooooooola siii lo siento pero he regresado a malacostumbrarlas de nuevo jaja
sii el viaje estuvo de wooow muchas gracias y aqui el cap con un poquititititito de escenita hot jaja
besos y gracias

micky morales escribió:que bien, espero que dure y marley se parta la nuca!

jjajaja todavia no jajajaja

neniirivera escribió:soy nueva en el foro y lo primero que ise fue leer tu fic y lo ame :) muy bueno , espero con ansias que subas el nuevo capitulo saludos y suerte en tu viaje

hoooooola wow me siento alagada jaja pues bienvenida en lo que tu gustes ya sabes aqui esta joana para ayudarte vale y gracias por lo del viaje salio perfecto y aqui el nuevo cap y me gustaria saber tu nombre
besooos y gracias por leer

fernanda hernandez ojeda escribió:ey claro nos tomamos ese cafe jeje.uy se bajo tantinto el dram ese sam.y marley.k no entiende no aman a santana o a britt sino es capricho pro ya se les kitaran espero k este lleno d ma amors aparti d aqui un saludo y ya sabes kiero pronto la actualizacion jeje estoy adicta esto :)

hechooo pero tu invitas jajaja ntc
como dije ya empiezan un poco los caps melosos pero sin dejar taaaanto el drama jajaja
nuevo cap
y joana te manda besos

Hemonay Rivera escribió:Hola Joana...

uff..... no me alegra que no actualizaste, pero me ciento tranquila
porque no pude entrar al foro así que disfruta mucho tus vacaciones
y tus amigas......

triste pero siempre dentro de la fila esperando tu actualización

hasta el martes......

Besotes.. FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 1163780127

jjajaja como que disfrute de mis amigas jajajjaa ntc siiii estuvieron geniales muchas gracias

me pase por un dia perdon pero aqui esta el nuevo cap

besotes para ti gracias por esperar

imperio0720 escribió:muy bueno de veritas me pase un día entre mis horas libres leyéndolo como una loca genial espero el siguiente capitulo :)
PSD: kurt es un ....

wooow muchas gracias espero que te haya gustado mucho
kurt es un ??? jajaja no no es tan malo
aqui el nuevo cap
besoootes gracias por leer

scarlet17 escribió:a ver compermisito ....tengo que llegar......vamos.uffffffffff LLEGE FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 364988687 que cansado FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 1483941975 jeje hola ..estos dias han sido de verdad estresantes menos mal que tu fic me relajo sino mi cabeza hubiera estallado!!!!!!!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 92624832jejeje ahora que san y britt ya estan mejorando me siento tranquila .puedo dejar de gritarrrrrr FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 228910154
(asi mas o menos fue la conversacion coh mi mama )
mama:NO VAS A PRENDER LA COMPU!!!!tienjes que ayudarme ,llevar a sebastian a sus clases,ir al centro ,revisar las boletas,ordenar tu cuarto no se como llamarlo porque hace mucho dejo de ser cuarto,prepara el lonche ,lava la ropa como castigo de todos ,lustra los zapatos .........etc FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 1790976234(te juro ahora entiendo a cenicienta) FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 1676871422yo:ma pareces berry -¿quien?
-mira ma ,tengo que prender po
-noooooo
-pero san ...britt....quinn
-no hasta que hagas todo despues puedes prender ,si vives( risa diabolica)
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 3677564894 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 418230605
jajaja dios ya me raye ,.....eres la unica persona que hizo que me cayera sam FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 1770242605 ..pero aun no entiende que ya no lo aman agggggg..quinn pobre ,ojala que solucione todo.san perfecta ,que sigan durmiendo juntas jejeje FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 1518395336
wuaaaaaaaaa hay viene mi mama again bueno hasta la otra..hasta esta altura ya deberia ser un milagro viviente!!!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 92624832 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 1770242605 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 2620582621

jajajaja woooooow osea que eres multiusos??? jaja

aaaaa mi vida me das mucha ternura como siempre estas huyendo de tu mamy, dile que joana dice que ya te deje leer en paz por favor jajaja

te mando un saludooote ya extrañaba tus comentes espero te guste el nuevo cap

Vn-Hide escribió:Que pasooo .. Donde te metisteee?? ... Este FIC es mi compañia todas las noches después del trabajo ... Aparece!!!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 3287304868 .. y felicidades AMO tu FIC! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 4061796348

aaaaa me meti en vallarta jajaja
perdon ya aqui regreso a molestarte diario por las noches de nuevo vale
jajaja muchas gracias aqui el nuevo cap

naty_LOVE_GLEE escribió:NO SE COMO PERO POR FIN PUEDO CONTESTAR DESDE MI CEL YA QUE NO SABIA COMO. Y APARTE TENGO LA NET BLOQUEADA :(... TENIA TANTAS GANAS DE COMENTAR DESDE QUE COMENZE CON A LEER EL FIC QUE POR CIERTO ME ENCANTAAAAA!!!! ES EMOCIONANTE Y ATRAPANTE. YA ESPERO QUE SEA MARTES!!! AAA Y ESPERO QUE LA ESTES PASANDO GENIAL EN TU VIAJE Y AUNQUE SEA PUEDAS LEER NUESTROS COMENTARIOS DESDE DONDE TE ENCUENTRES. TE MANDO MUCHOS BESOSSS Y ABRAZOSSS. SMP ESPERANDOTE!!! :)

aaaaaaa yo tambien me tarde años en descubrir como jajajaja
aaa muchas gracias que padre que te guste, me pase del martes pero aqui esta el nuevo cap y siii de hecho si leia sus coments desde la playita y sentia bien bonito jajaja
yo tambien te mando besos y abrazos

Dai15 escribió:Holaaa!

Querida Joana, oficialmente, ya son 65 minutos siendo martes.. Estoy taaaaan ansiosa por el caaaaaapitulo que publicaras hoy... HOY... :P

He extrañado mucho tu ff y solo aguante pq estaba creando un nuevo ff y tratando de terminar un cap del q ya tengo, de puro milagro sobrevivi a esta insatisfaccion (sin intencion de tu parte)..

Como siempre.. aaaaaaaaaamo tu fic y lo extraño.. y se podria decir que tambien la extraño a usted, señorita Joana :)

Pero por suerte ya la espera es cada vez menos, asi que a aguardar la actualizacion para leerla desesperadamente (?... jajaja

Espero que hayas tenido un excelente viaje y te hayas divertido hasta el cansancio!!

Besooos!!

-Dai

mi bella dai deja te contesto mejor el ultimo coment

Hemonay Rivera escribió:Hola..........

como siempre formada en la fila esperando tu actualización ...

sera que en el momento que el reloj marque martes actualizas

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

espero que en tus vacaciones te hayas divertido como enana.....

y regreses con un inspiración barbara......

estos días sentí que algo me faltaba y que crees!!!!!!!!!!!!!!!!

eran tus actualizaciones... pero bueno hoy me puedo desvelar un poco

un Besote espero ¡ba! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 918367557

ouch lo siento me pase un dia pero ya estoy de regreso jajaja

besoooootes gracias por seguir al pendiente

naty_LOVE_GLEE escribió:HOLA HOY ES EL GRAN DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS ESTAMOS ANCIOSAS ESPERANDO LA DOBLE ACTUALIZACION PROMETIDA. NO MAS QUE YO, QUE SOY UNA DE LAS PRIMERAS EN LA FILA :). ESPERO QUE HAYAS PASADO GENIAL TUS VACACIONES BIEN MERECIDAS Y NOS ABANDONES :( YA QUE NOS TIENES EMBOBADAS CON TU FIC..:)... BESOSSS Y ABRAZOS PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!

jamas de los jamases las abandonare me tarde un dia mas pero aqui esta la actuuuu

Hemonay Rivera escribió:JOANA,JOANA,JOANA,JOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

donde te has metido Joana,,, hoy mi día fue de lo mas pesado ,,,,,,,, y en verdad, que tu fic. es mi terapia para bajar el estrés ....................

por favor, por favor,por favor,,,,,, actualiza ya es MARTES.......... DOBLE LO RECUERDAS..(perdón no quería gritar....)

por lo menos dinos a que hora actualizas, y te espero ¡BA!

hey y porque tu dia fue pesado, dime a quien le pegamos jaja

no tu gritame lo que quieras me lo merezco pero aqui esta el nuevo cap

Ignarriagada escribió:"No me había sentido tan feliz desde los Martes de sopa doble en el orfanato… - Contigo todos los días son como Martes de sopa doble."
hoy es martes de sopa doble! ajajjaaj actualiza , me encanta

jajaja los martes de sopa mori con eso jajajajaja
ahora sera miercoles de sopa??

jaja besos

Monster escribió:Yo aki Estaba Lokaaaamente estresada pork ya salgha la Actuu FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 3287304868
Waaa no sale me Mueroo FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 2236703817
Ya Plis Actualisa Ya es Martesss FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 2414267551
Waaa es kapitulo anteriorr re interesantisisisimo me emociones demasiado FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 918367557
Kuado se dicenk ban a ser una pareja norma Wuaaa FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 3287304868
Casi me desmayee FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 1163780127
Waaaa tu Actu la Espero kon ansias tambien mis amighas del kole tan lokas por k les de mis impresiones waa les dije ya eesperense el martes sube uno nuevoo y me dijieron ya pero el mierkoles lo traes impreso y yoo waaaa FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 4061796348 y ellaass mira el mierkoles is no te pegamos FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 210293833 y yo esta bien FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 4065562827
jejej Waaa
Espero k te la ayas pasado lindo en tu viaje
Besosos XOXO
Este no me pudes Psar tu Fce para asernos amighas pxx juju El mio es https://www.facebook.com/andrealitlemonster juju
Atte andree

nooooo andree no te estresesss

jajajajaja osea tengo que pagarte ahora por hacerme propaganda con tus amigas de la escuela en verdad muchas gracias pues ya aqui el nuevo cap por fin

y dale yo te agrego mientras tu prometas no revelar mi identidad vale jajajajaja besososos

Kristen Rivera escribió:

Ya actualiza!!!!!! te extrañamos :(
Ya vez nos acostumbraste a tu droga
Súper adicta a tu fic :D

aaaa yo tambien las extrañe mucho chicas
pero ya regreseeeeeeee

y ya no hay mas viajes hasta junio jajaja

besoooos

somebody.black escribió:Actualiza :( porfis!

vale ya actualizo ahorita vas

ClLiz escribió:
the-slash escribió:JAJAJAJAJA LO PEOR QUE ME PUEDEN DECIR EN LA VIDA ES QUE NO LES CUMPLO

ah pues tranquila, te entiendo.. a mi tambien me acaban de avisar que tengo q entregar una guia de dietoterapia con menus de 5 dias de distintos requerimientos nutricionales y gastronomicos, para el jueves medio dia.. u.u eso estará algo largo tb......
espero tu actu y q todo te vaya super bien
XOXO

wooooooow creo que lo tuyo era mas dificil
pero bueno si acabe mi tarea y aqui el nuevo cap
graciaaaaaaas

Dai15 escribió:...''Este FanFic me esta matando
me ha espinado el corazon,
por mas que trato de olvidarlo,
mi alma no da razon''...

...''My life has been such a whirlwind since I saw you,
I've been runnin' round in circles in my mind
and it always seems that I'm following you, girl,
'cause you take me to the places that alone I'd never find''...

Necesito la actualizacioooooonn!! hare una huelga de hambre hasta que vea capitulos 22 y 23 (?) bueno, tal vez no.. pero eso no quita que quiera la actuu!!!

Espero q puedas actualizar.. te extraño =(

-Dai

jajajajajajajajajaj de verdad que amo tus coments y sin huelga de hambre ya aqui tienes la actu

y la primera era mana?

la segunda
woooow a que lugares te llevo? ajajaja

Dai15 escribió:Mira como te lo pido: http://media.tumblr.com/tumblr_lmy4oqMktR1qjwrkt.gif

porfiiiis :$

te mando un besotee!

-Dai

(tragando saliva ) OKEY YA ACTUALIZO jajajaja
the-slash
the-slash

Club Brittana Blake

Mensaje por the-slash Jue Mayo 23, 2013 2:00 am

JOANA IS BACK
jajajaj eso que ya prometo dejar las drogas
primero chicas muchas gracias por sus buenos deseos mi viaje estuvo de wooooooow y aparte de todo estreno corazon FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 4061796348
bueno lo segundo conteste coments apartir del mensaje en el que les conte que me iba jaja osease que ya mañana contesto los demas vale
muchisimas gracias por seguir ahi, y pues una mala noticia
les vuelvo a fallar solo me dio tiempo de escribir un cap, en cuanto pueda hago la actu doble vale
sin mas les digo que de verdad gracias por seguir en esta loca historia y sobre todo por seguir a esta loca persona osease yo jajaja y vamonos a lo que en verdad les importa
el sig cap FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 1206646864

CAPITULO 22

Al dia siguiente los rayos del sol despertaron a la rubia, abrió lentamente los ojos y sintió un cuerpo calido debajo de ella, entonces recordó en donde estaba y un golpe de felicidad invadio su cuerpo, observo a santana dormir tranquila y no quiso despertarla, acaricio su rostro, se acerco a besar delicadamente sus labios y salio lentamente de la cama evitando despertarla…

--

Sam estaba entrando a la casa, e iba a subir las escaleras cuando vio a Phoebe acercarse…

Sam- buenos días

Phoebe- buenos días

Sam- dígale a su sobrina que quiero hablar con ella

Phoebe-pues sigue en la habitación de su esposa asi que no creo que se pueda en este momento

Sam- esta bien, pero dígale que me urge con permiso

Phoebe- ay este tipo… nos va a sacar canas verdes

--

Santana ya despierta había pedido hablar con Felipe…

Santana- Carl insiste en que unos de los tipos que nos disparo se parecía mucho a ti

Felipe- ps como te dije esta equivocado, yo iba a ir a otro lugar pero me acorde que tenia cosas que hacer en el pueblo y además yo para que iba a querer matarte?

Santana- a mi no? Tal vez a carlos…

Brittany entro recién bañada, y se extraño de ver a Felipe ahí…

Felipe- aaa c-ccarlos?

Santana- voy a a ser sincera Felipe, pienso que Richard es quien protege a los rateros y que tu eres su complice…carlos en un principio los ayudo… pero luego cuando lo nombre jefe de vigilancia ya no quiso …y decidiste matarlo por miedo a que Carl o yo lo convenciéramos o lo obligaramos a decirnos la verdad

Brittany veía todo sorprendida

Felipe- no jefa… juro por mi madre que no es asi…

Santana- si confiesas y me entregas alguna prueba de la culpabilidad de Richard hasta puedo dejarte marchar para que te salves de lo que te espera

Felipe- jefa.. no..

Santana- NO OLVIDES QUE TE PUEDO METER A LA CARCEL POR CADENA PERPETUA… eso es todo felipe

Felipe- te aseguro que…

Santana- NO ME ASEGURES … solo piénsalo

Felipe- bueno… con permiso…

Y salio completamente asustado

Brittany- porque hiciste eso…SI ES VERDAD QUE ESTA DE ACUERDO CON RICHARD SE LO VA A DECIR – se acerco a la cama muy alarmada

Santana- eso es lo que quiero…

Brittany- PERO ES MUY PELIGROSO SANTANA, PUEDEN TRATAR DE MATARTE!!!

Santana- te afectaría mi muerte? – dijo con una sonrisa juguetona

Brittany-CLARO QUE SI

Santana- ven… - britt se sento a su lado - que tal dormiste anoche

Brittany- …bien…

Santana- no ronco?

Brittany- jaja no…

Santana-entonces no dormiste?

Brittany- jaja poco, pero por ahorita la que se tiene que mejorar eres tu… tienes hambre??

Santana- mmm de comida no…

Y sin previo aviso jalo a su rubia para robarle un rápido y pasional beso, que de inmediato encendio el cuerpo de ambas pero brittany se separo

Brittany- mm… este… lo mejor será que te traiga algo de desayunar – santana la observo con dobles intenciones y ella lo noto- ALGO DE COMIDA … ok … ahorita regreso – y salio rápidamente

Santana solo la observo y sonrio, por fin todo parecía regresar a la normalidad

--

Al salir de la habitacion su tia la detuvo rápidamente

Phoebe- ay vaya… hasta que te apareces…

Brittany- estaba en el cuarto que pasa?

Phoebe- el tipo ese quiere hablar contigo

Brittany- sam?... esta en la sala

Phoebe- noo.. claro que no… pero dice que es urgente… y cuando le digas que siempre si te vas a quedar, se va a poner como loco…. QUE VAS A HACER??

Brittany- dios tia… no se… tengo miedo

Phoebe- ay tu… Y CREES QUE YO NO

--

Quinn- MAMYYY… buenos días… - corrió a abrazarla

Katherine- buenos días hija…

Quinn- hablaste con mi papa??

Katherine- s-sssi…

Quinn- observo la cara de preocupación de su mama- … no quiere que vuelva verdad?

Katherine- no… insiste pero dice que no cree en ti…

Quinn- no es justo mama… no soy una cualquiera… soy su hija… por lo menos algo de confianza me debería de tener…

Katherine- bueno Quinn… hasta ahora no has demostrado merecerla solo te la pasas gastando el dinero a lo bruto y diciéndonos mentiras…date cuenta que ya no eres una niña…

Quinn- veo que tu también te has puesto en mi contra…

Katherine- claro que no hija… no es eso… pero algo tienes que hacer para demostrarle a tu padre…

Quinn- QUE ES LO QUE QUIERES QUE HAGA?....DIME QUEE!!!... NO TENGO TRABAJO, NI DINERO, VIVO EN UN ESTUPIDO HOTEL Y NI MI FAMILIA ME DA UNA OPORTUNIDAD

Katherine- QUINN… ESPERA NO TE VAYAS…

--

Y en la cocina…
Figgins- ay la vida es tan bella, creo que por fin mis jefas se encontentaron, jaja y por eso britt no durmió en la otra cama, ay estas niñas … y ya quiero ver la cara de Marley cuando se entere jaja pero bueno ella tiene la culpa por pensar que santana se iba a fijar en ella, aunque bueno hay muchas que aparte de tener esposa tienen una amante…

--

Felipe fue al pueblo a buscar a Richard muy nervioso pero se encontró con otro policía, que le informo que había salido…

Y en Kingsley…

Richard- y por eso me atrevo a molestarte, porque con el cambio de gobierno se que habran movimientos…

Karofsky-si claro… pero no en todos los puestos…

Richard- entonces crees que yo siga con el mio?

Karofsky- es probable…

Richard- te agradecería tanto que dijeras algunas palabras a mi favor…

Karofsky- Santana Lopez vive cerca del pueblo no?

Richard- si claro… la conoce?

Karofsky- si… la vi un par de veces… se caso con la hija del general Jonathan Pierce

Richard- si eso supe

Karofsky- pero no esta de acuerdo con nuestras ideas… que sabes de ella?

Richard- pues no mucho… se apareció unos días antes de que Antonio falleciera… Y SE QUEDO CON TODO

Karofsky- que acaso no vivía con su padre?

Richard- no… no… nadie sabia de su existencia… tengo entendido que … fue una hija que tuvo fuera del matrimonio!!!

Karofsky- COMO?...quieres decir que es una bastarda??

Richard- pues si… parece que Antonio se metio con una sirvienta… le hizo una hija… y esa hija es santana…

--

Sam de nuevo intento subir las escaleras para ir a hablar con britt pero esta vez se vio interrumpido por dana

Dana- buenas tardes… hace días que no te veo

Sam- estaba ocupado

Dana- buscas a alguien

Sam- emm si… a brittany

Dana- debe estar arriba con santana… quieres que le hable

Sam- no… no tiene caso molestarla… cuando la vea le puede decir que necesito hablar con ella

Dana- claro que si

Sam- bueno gracias… con permiso…

Y salio de nuevo enojado al no poder hablar con ella

Rory- SAAAAM… te estoy hablando

Sam- que quieres??

Felipe estaba en el jardin y los vio

Rory- voy por unas copas no vas?

Sam- NO VETE

Rory- andaleee

Sam- VETEEEEE

--

Dana- ahora si estoy segura de que entre el administrador y brittany hay algo…

Marley- porque lo dices…

Dana- dice que necesita hablarle pero no entiendo, todo lo de la hacienda lo debe de hablar con santana no?

Marley- pues si… pero este administrador no es tan bueno como dijo dean… las cuentas no van al dia… se que ha tenido mucho trabajo pero esto es básico… y encontré algunos errores que no se justifican en alguien con experiencia como el…

Dana- esto se pone interesante…

Marley- pues tenemos que descubrir si en verdad hay algo… le conte a santana del golpe que me dio brittany y no hizo nada… hasta figgins me conto que ya durmieron juntas…

Dana- no te preocupes… se ve que asi es santana, un dia duerme con una, y al otro dia con otra…lo importante es con quien se va a quedar…

--

Santana- no deberías de usar la bata para dormir…

Brittany- me siento mas comoda

Santana- pero porque… tapas un cuerpo que muchas envidiarían por tener…

Brittany no hizo caso y se metio asi a la cama, a santana le causo mucha risa el ver que a pesar de estar sudando no se la quitaba

Santana- de casualidad no tienes calor?

Brittany- esta bien si… - y por fin se quito la bata quedando en una diminuta pijama

Santana de inmediato recorrio todo el cuerpo de britt con la mirada y se acerco hacia ella

Brittany.
Sentí como su respiración movia mi cabello…

- Que haces?

No respondio, y sentí como su mano empezaba a acariciar todo el costado de mi cuerpo, quise decirle que no pero no pude y solo cerre los ojos

Sentí que pego su cuerpo a mi espalda y bajo su mano a mi muslo, sus caricias eran suaves y lentas pero estaban causando una revolución en mi cuerpo

Subio su mano y empezó a pasear sus dedos por la piel que se descubria en mi vientre, lentamente subio su mano, alze mi brazo para dejarle el camino libre, nunca podría resistirme a lo que ella quisiera hacer conmigo

Su mano regreso a mi espalda y sentí como desabrocho mi sostén, sabia que no era correcto que hiciéramos esto pero la necesitaba, la extrañaba demasiado

Su mano regreso a mi estomago y subio lentamente hasta tomar uno de mis pechos, seguía sintiendo su respiración en mi oído y eso no hacia mas que exitarme, empezó a acariciar el contorno de mi pecho, sentía sus caricias en cada poro

Pero su mano estaba en busca de otra cosa, bajo su mano y acaricio encima del resorte de mi pijama, como pidiendo permiso, ninguna de las 2 decia nada, solo me gire un poco apoyándome ahora completamente en mi espalda y levante la sabana

Observe esos ojos cafes completamente llenos de deseo, y me perdi en ellos, abri la boca en busca del oxigeno que sentí se había esfumado de todo mi cuerpo y santana al verme me imito

Su mano seguía jugando hasta que sentí como entreba lentamente debajo de mi pijama y se dirigía a mi palpitante sexo, mi pecho comenzó a subir y a bajar rápidamente, tratando de controlar y ninguna de las 2 podiamos dejarnos de ver

Alze mis brazos dejándole saber que todo mi cuerpo era de ella, lo entendio y bajo uno de sus dedos por en medio de mis labios, di un pequeño salto al sentirla y ella sonrio gustosa al sentir como me encontraba

Comenzó a jugar con mi clítoris y solte un sonoro gemido que hizo que ella moviera su otra mano tratando de tomarme

Escuche un quejido en mi oído pero era de dolor, y fue como si en ese momento reaccionara de la condición de santana y de me separe rápidamente.

Brittany acomodo con cuidado a santana y reviso que su herida estuviera bien

Santana- solo me acomode mal… ven…

Brittany- hey no… olvídalo…

Santana- pero si sentí que estabas muy…

Brittany- QUE NO … amor tienes que reponerte si… despues hacemos todo lo que quieras…

Santana- NO… SANTANA NUNCA A DEJADO A NADIE INSATISFECHO

Brittany- jaja amor no pongas esa cara… ya te dije que no...

Santana- bueno…hablamos un rato

Brittany- de que?

Santana- de nosotras? … estamos iniciando una nueva vida juntas… y tal vez deberíamos aclarar algunas cosas… hay algo que me quieras preguntar?

Brittany- n-nno

Santana- yo si... me acusaste de haberle pagado a una mujer para que se hiciera pasar por la esposa de… tu amigo… si de verdad fue parte de un plan… te lo repito… yo no tuve absolutamente nada que ver…pero sucedió antes o despues de nuestro compromiso?

Brittany- antes…

Santana- y como ocurrio?

Brittany- una mujer llego a mi casa… diciendo que se llamaba kristen Evans

Santana- kristen???

Brittany- la conoces?

Santana- me suena, creo que era una de las “amiguitas” de dean

Brittany- entonces fuiste tu?

Santana- NO NECESITO DE ESA CLASE DE ENGAÑOS PARA CONQUISTAR A UNA MUJER

Brittany- tal vez fue tu amigo…

Santana- por favor… dean JAMAS me hubiera ocultado que estabas enamorada de otro…es mas… el fue el que te vio el dia de la boda besandote con ese en el jardin de tu casa… y para que no me culpes de algo que no hice mañana mismo le hablo para que busque a kristen Y LA TRIAGA AQUÍ EN PERSONA A GILLARD

Brittany- NO… no tiene caso…

El miedo la invadio de nuevo al pensar que ahora era muy probable que se descubriera quien era sam

Santana- si amor… tu sigues dudando de mi y mientras sea asi por mas que vivamos juntas nunca vamos a poder entendernos

Brittany- bueno… por lo mientras descansa si… ya mañana será otro dia

Santana- me vas a abrazar de nuevo?

Brittany- claro que si amor

--

A la mañana siguiente…

Brittany- TIA!

Phoebe- que tienes que te pasa?

Brittany- santana le va a marcar a dean para que venga!!!

Phoebe- aja y eso que?

Brittany- no entiendes?... dean fue el que contrato al verdadero administrador, también conoce a sam el fue el que nos vio hablando conmigo el dia de la boda

Phoebe- AY SOLO ESO NOS FALTABA

Brittany- por eso necesito prevenirlo… - y empezó a escribir una nota

Phoebe- oye… tal vez esto es lo que hacia falta para que ese terco decida irse… que se de cuenta que su teatrito se va a descubrir

Brittany- pues ojala…ojala que lo entienda…

--

Jennifer- joe buenos días

Joe- hola jenn buenos días, como sigue santana

Jennifer- mucho mejor… ya esta mas fuerte… y come muy bien – dijo feliz mientras acompañaba a joe a la recamara

--

Brittany- cada dia que pasa, mas cuenta me doy que santana es tan victima como sam… como yo…a los 3 nos engañaron tia…y me da tanta vergüenza pensar que la que planeo todo esto fue mi propia madre… tu sabias de kristen?

Phoebe- claro que no britt como crees…

Tocaron la puerta y britt abrió

Jennifer- ya llego el doctor britt…

Brittany-si gracias jenn… podrias hacerme un favor… - le dio la nota- entrégasela al administrador, pero intenta que nadie te vea… es muy importante Jennifer de verdad…

Jennifer- si britt

Brittany- gracias – y jenn se fue

Phoebe- britt y esa mujer no va a decir nada?

Brittany- hasta ahora me ha demostrado que es de confianza… bueno voy con santana…

--

Dana- Jennifer no nos has subido las cosas que te pedimos…

Jennifer- si ahorita voy… tengo que hacer algo que me pidió britt

Dana- que te pidió…

Jennifer- mmm unas medicinas para su tia… es que se siente mal… con permiso – dijo muy nerviosa

--

Kitty- y van a hacer una gran fiesta?

Karofsky- claro, y mas celebraciones como conciertos, corridas de toros, etc… el gobierno quiere que la gente se de cuenta de que la amenaza de Camargo, ya se acabo

Kurt- jajaja imagino lo felices que han de estar la “gente de sociedad del pais”… por fin podrán volver a presumir todo lo que tienen en publico jajaja…y supongo que te van a dar un puesto importante cuñado?

Karofsky- asi es… el mismo maxwell me ofrecio el puesto de jefe de la secretaria de seguridad…

Kurt- pues la verdad no se si felicitarte… porque es un cargo peligrosísimo

Karofsky- peligroso? … porque?

Kurt- jaja como que porque… a pesar de el optimismo de ustedes… para mi la caída de la ciudad fue apenas UNA batalla… ten por seguro que Camargo se va a reorganizar y la guerra va a seguir… y si da la mala suerte de que ganen… entre los primero que maten… estaras tu…

Kitty- KURT!

Kurt- buenooo… es que asi es…

Karofsky- jajaja tus bromas siempre kurt son de muy mal gusto…

Kurt- pues si no es una broma…

Karofsky- jaja brittany… alguna vez te dijo que santana… es una bastarda?

Kitty- santana? Noo… nunca

Karosfky- pues parece que Antonio tuvo una aventura con una sirvienta…

Kitty- QUE!...no lo puedo creer…

Kurt- ay por dios… quieren que les de la lista de presidentes, reyes, famosos… que han sido “bastardos” como ustedes dicen… además desde que el mundo es mundo la pureza de la sangre pasa a segundo termino ante una gran cuenta bancaria…

Karofsky- esa será tu opinión querido cuñadito… pero para la gente bien nacida – kurt no pudo evitar reírse – el origen siempre es importante…me pregunto si el general estará enterado de que caso a su hija con una mujer de tan baja condición…

--

Joe estaba cambiando el vendaje de santana, y brittany no perdia detalle de nada pues el tonificado torso de su amiga estaba al descubierto y lo único que queria era que joe acabara rápido y se fuera

Joe- con cuidado amiga

Santana- mmm creo que ya me puedo levantar no?

Joe- si… pero sin abusar de tus fuerzas heee

Santana- jaja te prometo no hacer esfuerzos inecesarios… - y observo a britt con una sonrisa traviesa en su rostro, y ella se sonrojo y bajo la mirada- y que tal como va el hospital?

Joe- bien…aunque hay mucha gente que sigue desconfiando… parece que no nos ven como médicos… si no como brujos jaja

Santana- me imagino que will esta haciendo todo lo que puede por convencerlos?

Joe- asi es… y esta muy contento… pues ya quedo amiga

Santana- muchas gracias joe…

Brittany se acerco, tomo la sabana y cubrió el cuerpo de santana

Joe- y tu britt cuando iras a visitarnos?

Brittany- no se cuando mi esposa lo decida… - se sento en la cama y coloco una de sus manos en su pierna

Santana- si te interesa en cuanto pueda manejar te llevo…

Brittany- claro…

Joe- también porque despues de todo lleva tu nombre…

Santana vio muy enojada a joe por su indiscreción y brittany la vio llena de amor

Brittany- de verdad?

Joe- claro… no lo sabias?

Brittany- no…

Santana- hay muchas cosas que mi esposa todavía no sabe joe…

Joe- este… bueno me voy

--

Sam estaba atrás de la hacienda esperando en donde brittany lo había citado

Brittany- … no tengo mucho tiempo… solo vengo a decirte que santana va a llamar a dean para que venga…

Sam no dijo nada

Brittany- QUE NO ENTIENDES?... ES EL HOMBRE QUE CONTRATO AL ADMINISTRADOR… ADEMÁS TE CONOCE… TE VIO EL DIA DE MI BODA…

Sam- tu tia me dijo que piensas quedarte con santana…es cierto?

Brittany- si…

Sam- PORQUE? … por ese tonto juramento que le hiciste? … TU SIEMPRE TE SACRIFICAS POR TODOS MENOS POR MI VERDAD…

Brittany- Y A MI QUIEN VA A DARME LA TRANQUILIDAD QUE NECESITO… CUANTO TIEMPO CREES QUE PUEDA SEGUIR CONTIGO DE UN LADO, SANTANA DEL OTRO Y MI FAMILIA POR EN MEDIO

Sam- PUES YO PREFIERO MORIRME ANTES DE RENUNCIAR A TI…

Brittany- se que es muy injusto todo lo que nos hicieron sam, pero ya no podemos hacer nada… yo… estoy enamorada de santana

Sam- NOOO…. Tu crees que te enamoraste pero no es asi…lo de nosotros britt… este amor es limpio… y tenemos derecho a ser felices…

Brittany- es que tu no entiendes… no podría ser feliz si me voy de su lado…

Sam- Y SERIAS FELIZ ENTREGANDOTE A ELLA POR DINERO?

Brittany- ES MI ESPOSA

Sam- SI PERO TE CASASTE CON ELLA PORQUE LA ESTUPIDA ES RICA!

Brittany- YA BASTA!... NO DEJARE QUE ME INSULTES NI A MI NI A ELLA… Y SI QUIERES QUE TE DESCUBRAN PUES HAS LO QUE QUIERAS…

Sam- NO ME VOY A IR SIN TI ENTENDISTE!! – brittany se fue pero el la siguió – Y AQUÍ ME VAS A TENER DIA TRAS DIA HASTA CONVENCERTE DE QUE YOOO! TENGO LA RAZON… BRITTANY!!!

--

Marley- entonces ya vas a poder salir de la cama?

Santana-sii… la herida ya esta cicatrizando y espero ya pronto poder salir de aquí…ya me canse de estar encerrada aquí en estas 4 paredes…

Marley- en verdad me alegro mucho…además ya tienes que atender las haciendas porque pobre de Carl no puede con los 2 trabajos…

Santana- tengo entendido que lo hace muy bien…

Marley- bueno… la verdad el otro dia me fije en las cuentas y ha cometido algunos errores

Santana- si?

Marley- cosas sin importancia claro… en lo demás ha cumplido… oye tu le decias que hacer a travez de brittany verdad??

Santana de inmediato volteo a verla
Santana- porque preguntas eso?

Marley-porque los he visto platicando… y el hasta viene a la casa a buscarla…

--

Kurt- ya te dije que tienes que ir a verla, que tal si se enoja y le dice a su administrador que no venda nada…

Quinn- ESTA BIEN…

Kurt- y pues vender todo va a llevar algo de tiempo…y de alguna manera tienes que entretenerla no? … como si no te la hubieras tirado ya…

Quinn- PERO NO IRE A HACERLO A CADA RATO COMO SI FUERA UN JUEGO!

Kurt- bueno yaaa tranquila… oye en la mañana Karofsky me dijo que la esposa de tu hermana es una “bastarda”…es eso verdad…

Quinn- SI… y a ti que demonios te importa…

Kurt- no no no a mi no me quita el sueño…solo me extraña que tu papa haya permitido que se casara con britt

Quinn- el no lo sabe kurt… y espero que al chismoso de tu cuñado no se le ocurra mencionárselo…

Kurt- yo también espero que no…pero el que lo sepa Karofsky puede ser peligroso…

--

Brittany- sigue sin querer irse… hasta pienso que lo que quiere es pararse en frente de santana y decirle todo lo que paso

Phoebe- pues aunque no lo creas siento pena por el… y hasta lo entiendo…pero ya tienes esposa britt y es algo que el tiene que entender

Brittany-si ya lo se…

Phoebe- oye y como esta eso de que ya duermen juntas hee

Brittany- si tia… pero no ha pasado nada

Phoebe- y te gustaría que pasara?

Brittany- porque me preguntas eso?

Phoebe- ay britt estamos solas… ya dime

Brittany- pues… -suspiro- santana… me mira de una manera que…

Phoebe- ay si si si si te entiendo aun recuerdo cuando mi marido me miraba de esa manera… sentía cosquillas por todo el cuerpo…

Brittany- si bueno tia la verdad no quiero hablar de esto contigo vámonos…

--

Marley- bueno no es critica… solo note los errores

Sam- que bueno que te diste cuenta… y asi puedo arreglarlos… me parece muy bien que hayas estudiado

Marley- si mi mama asi lo quiso… tu crees que brittany también haya terminado una carrera?

Sam- no tengo idea…

Marley- ella es de Kingsley… es hija de un general…

Sam- eso oi…

Marley- tu nunca estuviste en Kingsley?

Sam- algunas veces…

Marley- oiste hablar de ella… la has visto en algún lado?

Sam- brittany y yo pertenecemos a clases muy distintas… los lugares que ella frecuentaba seguramente no eran los mios…

--

Jennifer- estas comoda? No quieres que te traiga una almohada?

Santana- no asi estoy bien… se que estas muy cerca de brittany y quiero que estes al pendiente de ella…

Jennifer- siempre estoy al pendiente de ella…

Santana- pero me refiero a otra cosa… me dijeron que el administrador la busca… que hay cierto trato entre ellos…

Jennifer- pues no sabría decirte…

Santana- no?

Jennifer- NO

Santana- de todos modos quisiera estar informada… entiendo que sientes agradecimiento a mi esposa porque gracias a ella conseguiste el trabajo… pero la que dice si alguien se queda o se va… soy yo OK… ya puedes irte…

--

Un coche aparcaba en frente de la casa de rachel y un hombre muy guapo bajaba de el

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 E38f22_Jakeartist

x- niñaaa… tu hermano esta aquí…

rachel- JAKE!!!...

corrió asustada por la habitacion, se quito el anillo de su “boda” y fue a verlo

rachel- jake… que sorpresa…siempre me avisas cuando vienes…

jake- ya se… y este no es muy buen momento para salir pero tuve que venir porque no solo estoy sorprendido si no bastante molesto… que es lo que pasa?

Rachel- de que?

Jake- sabes muy bien a lo que me refiero… ordenaste vender la mitad de tus propiedades…

Rachel- aaa… siiii…

Jake- sin consultarme? … sin decirme nada?

Rachel- es que…. Me voy a vivir a europa…

Jake- a europa?... y porque?

Rachel- porque si…

Jake- pero que respuesta es esa…

Rachel- es que… ES QUE ME VOY A EUROPA CON MI ESPOSA…

--

Gracias de verdad por la espera
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 918367557
the-slash
the-slash

Club Brittana Blake

Mensaje por Dai15 Jue Mayo 23, 2013 2:31 am

SIIIIIIIII!!!!!

Me encantoo! La espera valio la pena :)

Me alegra mucho q te hayas divertido en el viaje :)
Como es eso q esta estrenando corazon, señorita Joana?? Ojo eh!!

Como siempre.. AAAAAMO tu ff y me encanta q hayas vuelto =D

Te mando un besote enorme!!!

-Dai
Dai15
Dai15

Club Brittana Alex

Mensaje por Kristen Rivera Jue Mayo 23, 2013 4:15 am

Omg!! Que buen capítulo la verdad esta apunto de salir y creo que ha Santana no le parecerá nads agradable lo que Britt le esta haciendo (ocultar al "amigo" como le dice) espero tu actualización

Jajaja me alegro que te halla ido muy bien y que tengas un nuevo romance cjs

Saldos besos :)

Pd: y seguimos esperando el maraton de capitulos que nos prometiste de varios capítulos ehh ^^
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por monica.santander Jue Mayo 23, 2013 4:48 am

Hola que tal!! que bueno que has vuelto y has actualizado esta historia que me encanta!!
mas problemas para las Brittanas???
Espero que ya se empiecen a arreglar las cosas entre ellas aunque todavia falta que la identidad de Sam salga a la luz espero que no sea tanto drama!!
Odio a Marley!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Mayo 23, 2013 9:55 am

Hasta que volviste jejejeje se te extrañaba de verdad espero que tu viaje haya sido genial tu historia es tan genial jejejeje FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 2414267551 Sam es estresante, Marley muy metida jejejeje la odio FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 2113258990 espero tu proxima actualización saludos y besos.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por aria Jue Mayo 23, 2013 1:28 pm

Ohhhhh pero como lo dejas ahiiiiii... Esa maldita de marley ya esta metiendo cizaña o tengo ganas de crucificarla y quemarla via, okno FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 4065562827 pero quiero darle de cachetadas por entrometida que es FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 304001509 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 2113258990 Sam no entiende y no se termina de largar perfecto FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 2323098122 asi o mas idiota? y ahora llega el hermano de rach... Dios quinn no piensa y va a cometer el peor error de su vida!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por lexis17 Jue Mayo 23, 2013 2:39 pm

Ashh marley siempre metida en donde no le llaman, sam de terco no entiende el NO, no le entra en su cabeza lo bueno es que las brittana están bien por el momento pero la que no la tendrá bonito será quinn ahora que el hermano de rachel ha aparecido.

Por cierto me alegra que te haya ido bien en tu viaje y espero que te puedas poner al día con tus trabajos.
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por imperio0720 Jue Mayo 23, 2013 3:29 pm

rachel es doña pava es uno puede ser tan así cuando se enamora no? puffffffffff y britt dile santana q sam es el administrador porq se armara el alboroto de la vida con eso pufff y vamos dile ... marley me llegas a donde no tngo grrrrr FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 4095860598... FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 1770242605muy buen capitulo espero el siguiente
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por Monster Jue Mayo 23, 2013 6:58 pm

Waaaa Estubo ermoso FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 1206646864
Waaaaa k ororr valio la pena esperar FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 918367557
Juju ahora mismop lo imprimo para k mis amix lo leannn FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 1163780127
Y ya pxx ets bien yo no digho nada de tu identidada jujuju FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 4061796348
Waaa estoyy loka por tu nueva actuu FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 2414267551
Wwaaa k pasara kuando lleghe Dean k Ara Samm waaa komo REaccionara Santana waaaaa Estoy desesperada FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 3287304868
Besos Espero tu Acthu
XOXO
Monster
Monster
*
*

Femenino Mensajes : 39
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por airin-SyB Jue Mayo 23, 2013 8:44 pm

ehh mi amor mi vida mi cielo mi tom-tom en estos momentos debes de estar super molesta o procupada reventando mi telefono con msj y llamadas pero les dije a mis hermanos q me trajeran la compu hasta aqui ya q sabes q no me puedo mover mucho era para decirte q mi telefono como q se murio porq no hace nada

y para decirte cada dia te superas mas mi vida valio la pena esperar el capi estuvo muy bueno mi cielo

primero osea diossssssss morir con eso q dijo san de q ella no ah dejado con nadie con las ganas osea wooooo yo quiero una chica asi como san( o como la autora que le da vida a san aaaaa cierta ya la tengo)

osea felipe y richard afff los odio pero che porq al malo de la historia le pusiste el nombre de mi cuñis???

bitt tiene q hablar y decirle la vdd a santana porq esto va a terminar muy mal

marley y sam ya me estan emputando ( jajaja asi dices tu)

men probrecita quinn su familia la abandono practicamente y rach nunca puede manterer la boca cerrada????

pd: por ahi lei q te mordio un pez pero porq no cuentas q tu querias pervertir a los probres pecesitos? jajaja

pd2: ahi pobre de mi bb con mucho trabajo deberian de tener consideración contigo si tu lo unico q haces es trabajar y estudiar (sarcasmo total) jaja no bb espero hallas sacado la mejor nota en ese trabrajo

pd3: espero que no te hallas convertido en una asesina en serie por conociendote debes estar q matas y comes del muerto por no te respondo los msj pero ya te explique el porq

creo q eso es todo bb te amo nos hablamos al rato te mando un abrazo un beso y un holaaaaaaa
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por Kristen Rivera Jue Mayo 23, 2013 11:33 pm

Nena consientenos hoy y sube más más CAP porfa :(

No seas malvada u.u

Te espero

Besos :-*
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por micky morales Jue Mayo 23, 2013 11:48 pm

esta historia me encanta, espero que sam y marley se ahoguen en cualquier rio cercano!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Hemonay Rivera Vie Mayo 24, 2013 12:39 am

Hola..Joana

jajajajaja.......si que si disfrutaste con tus amigas,,, en el aspecto como llenodo de parranda, tu sabes.. (sin mente susia FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 2323098122 ) ntc.

Mi día fue pesimo por que siempre encontramos persona, que están dispuestas a darte un buen trato personal( TOTALMENTE SARCASMO),,,, pero si te encuentras una como quiera la toleras pero cundo son muchas ni como resistirse FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 2602412967

y con nuevo corazón FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 1163780127 hora entiendo tu falta de inspiración, días atras
tu lo comentaste que te sentias con falta.....
pero haora creo que renovada despues de las vaciones y con nuevo corazon la inspiración no te va ha faltar..

y hojale que te aya ido de maravilla en tu trabajo,,,,,, que entregaste,,
pero siendo una persona tan inteligente no lo dudo....

bueno el capitulo estubo de lo mejor pero ya has recapasitar a Brittany..
es mejor que se entere por ella que por una tercera persona....
con lo lindas que estan... no dejes que pierdan esto que estan iniciando

Bueno como siempre en la fila en la espera de tu próxima actualización.

un gran beso... FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 1215408055

Hemonay Rivera
Hemonay Rivera

Femenino Mensajes : 145
El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Vie Mayo 24, 2013 4:06 pm

ok yo onvito pro me dices ep lugar ya k no conosco mucho jeje uy k cap d todo y este sam armado debe britt decirlo sino san va enteder las cosas d otro modo y habla problemas pro bno uy se va poner grueso las cosas cn quinn y si llega el amigo d san uy se va poner las cosas bnas ya veo k el drama seguira pro bno saludos joana nos leemos en la prox. actualizacion y k bno k te fue bn en tu viaje
Invitado
Invitado

Mensaje por Sara Pinel Vie Mayo 24, 2013 7:19 pm

siii volviste disculpa ke asta ahorita comento peo no me abia podido conectar.. sorry peo no te olvide eso imposiblee..

guaaa ahora amo mas tu fic... FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 4061796348
siiiiiiiii ya se tratan de amor siii... pero por alguna razn siento ke algo va a pasar... sam la va a arruinar y mas si aparese dean y ve ke ese no es el administrador real.. FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 3287304868
km reaccionaria santana a lo mejor piensa ke la engaña
nooooo
ojala solo sea una estupides mia FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 1163780127
sii espero tu actuu
tkm
xoxox
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 18 1206646864
eres genial
suerte kn la U seras toda una lic
Sara Pinel
Sara Pinel

Femenino Mensajes : 326
Club Brittana

Mensaje por Maitehd Vie Mayo 24, 2013 10:16 pm

Hola! Genial el capítulo *.* Sam no se va a cansar nunca no? Qué no entiende que Britt ya no lo quiere? xD Se que ya lo dije pero lo vuelvo a decir, odio a Dana, Marley está mal influenciada por ella. Me da un poco de pena Quinn u.u espero que le diga la verdad a Rachel pronto :3 Imagino que va a haber serios problemas entre Santana y Brittany cuando todo se sepa u.u Esperaré el próximo capítulo. Besos :3
Maitehd
Maitehd

Femenino Mensajes : 255

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente