|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14
+61
iFannyGleek
carol28
Phoenix
Anddy Rivera Morris
juli-gnzls
akarencilla
celestegleez
victoria555
Maira_Faberrytana
Claru!
madridcks
f_snix
Jane0_o
MegNayRivers
Marta_Snix
mcmahonnn
Brianna lopez
somebody.black
Vn-Hide
imperio0720
neniirivera
marcoheath
ToLeedithaa.16
mca_contreras
Sara Pinel
vika
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Maitehd
Emilyaholic
Monster
scarlet17
naty_LOVE_GLEE
Mariposa
ladybathory19
camila004
gatituu *_*
itzel7
Hemonay Rivera
Ignarriagada
caariitooj
cvlbrittana
micky morales
Dai15
airin-SyB
aria
monica.santander
sweetbitch
nicole19
Andy_Pandy
kaorip0
EliLovesBrittana
naomi_naya
rosytha britt-san
lexis17
ilovenaya
lovebrittana95
Nicole López
Ali_Pearce
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
the-slash
65 participantes
Página 10 de 27.
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27
Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14
Y odio a Marley!! Ya la esta poniendo en su lugar Britt a Marley...
-Dai
-Dai
Dai15***** - Mensajes : 242
Hola que tal!! como estas??
Me gusto a Britt con autoridad sobre la estupida de marley!!
Espero que este accidente una a las Brittanas antes de que llegue Sam.
Espero que Jeniffer cuide a Britt de Marley en su plan de matarla!!
Saludos y espero leerte mañana
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Como prometi, así que ha escribir he.
¡Por favor que no se vaya!, solo deseo que jennifer siga aconsejando a la rubia, lo necesita y espero que esa platica con Will se de, menos mal que ya puso en su lugar a Marley, que demuestre quien es la Señora de la casa.
Pareciera que cada vez hay un abismo mas grande entre ellas, a pesar de que hablaron no confian una en la otra y eso es un problema. Esperare ansiosa el siguiente la capitulo, un abrazote.
¡Por favor que no se vaya!, solo deseo que jennifer siga aconsejando a la rubia, lo necesita y espero que esa platica con Will se de, menos mal que ya puso en su lugar a Marley, que demuestre quien es la Señora de la casa.
Pareciera que cada vez hay un abismo mas grande entre ellas, a pesar de que hablaron no confian una en la otra y eso es un problema. Esperare ansiosa el siguiente la capitulo, un abrazote.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Hola !! Como estas??
jajajajaja ya se pero hay veces que no me cabe en la cabeza lo cabezota es es!! :s y si si sería pecado... lo siento jeje
Si ya sabes que soy muy buena adivinanza jajajaja
Pobre jenn pero en fin ya tendrán su momento....
Will es un amor!! Ojalá que logre hacer que las chicas se unan de nuevo :)
Muchas gracias, y date una vueltecita por el jajaja
Igual te deseo lo mejor y aquí seguiré, hasta el fin jajaja
Viandante, un beso
jajajajaja ya se pero hay veces que no me cabe en la cabeza lo cabezota es es!! :s y si si sería pecado... lo siento jeje
Viandante, un beso
sweetbitch** - Mensajes : 90
Hay Diooos... pobre Q me da penita con ella...
ESa marley la odioooooooooooo esa zorra quiere matar a mi Britt??? y la maldita de la nana es peor todavia Diooos!!! sany y britt-britt sufren y yo sufro mas, BRitt no te vallas ... JA! algo me dice que el boca de trucha, labios de mero... ve a aliar con la marley cuando sepa todo el drama que hay detras y que la babosa esa esta interesada en san... Kurt definitivo se a ganado mi desprecio
PD: Ni se te ocurra dejar de poner esas escenas, aunk muera no importa... me encantan...
ESa marley la odioooooooooooo esa zorra quiere matar a mi Britt??? y la maldita de la nana es peor todavia Diooos!!! sany y britt-britt sufren y yo sufro mas, BRitt no te vallas ... JA! algo me dice que el boca de trucha, labios de mero... ve a aliar con la marley cuando sepa todo el drama que hay detras y que la babosa esa esta interesada en san... Kurt definitivo se a ganado mi desprecio
PD: Ni se te ocurra dejar de poner esas escenas, aunk muera no importa... me encantan...
aria- - Mensajes : 1105
Deberas me estan hartando las dos ¬¬' Ya que se arreglen de una vez D: Son unas idiotas! Se aman <3 :3 ekjfsndkljsfd Y Marley que se cree xD jaja yo vivo en Camargo sabias? es enserio :D jaja xD Actualiza pronto! :B
EliLovesBrittana**** - Mensajes : 160
bueno al menos ya tuvieron una conversacion civilizada por lo menos aclararon algo pero el otro malentendido que es el de sam aun esta alli pffff ojala arreglen todo pronto, tambien me agrada la santana que se preocupa y protege a britt porque la santana orgullosa no es nada buena siempre hace que las cosas empeoren igual con britt cuando anda de orgullosa y a la defensiva empeora mas las cosas. Figgins me encanta en tu fic es lo maximo, marley aun sigue siendo detestada a lo mil por mi parte es una entrometida pero que bien que britt ya la puso en su lugar eso y mas se merece jum jum, jennifer considero que sera alguien fundamental en la historia asi como will para ayudar a las chicas.
Puede decirme lexis si quieres no hay problema alguno pero mi nombre es alejandra
Puede decirme lexis si quieres no hay problema alguno pero mi nombre es alejandra
lexis17******* - Mensajes : 424
Noooooooo como lo dejas ahí EN LO MÁS EMOCIONANTE!!!! awww que hermosa san espero que la cuide con much dulzura y amor! QUÉ NO LA DEJE BRITT porfa :,( Estuvo bien corto quiero más de las Brittanas <3 Me encanta Britt cuando se pone las pilas de Dueña!! Jajaja la amo cuando de encela! espero tu actualización DEVERIAS DE SUBIR MÁS CAP AL DÍA!!! U.u compensanos por la pérdida q te diste el fin jajaja xD
Kristen Rivera****** - Mensajes : 382
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :)
Veo que te pasaste por mi fic! Pero no se, creo que no tengo las agallas para decircelo! O no se!! ._. aunque el que no arriesga no gana! Tengo miedo!!
Sin mas, mejor te digo lo que siempre te digo xD
1- Figgins Rules!! Jajaja
2- En serio!! Nadie soporta a Marley!!
3- Owww Jenni, madre orgullosa :3
4- No Quinnie! No te cases!! Oh bueno si! Hazlo, pero primero admite que estas enamorada!
5- Amo cuando las suegras le abren los ojos a las nueras!!
6- Jenni, enmenda a tu hija!! No dejes que sea terca!!
7- Marley, TE ODIO!!! Quien te crees?
8- Eso Britt-Britt, date tu lugar como dueña y señora de la casa!!
9- En tu Cara Marley!! Educatee!!!
10- Pero Jennifer, defiendete mami :)
11- OMFG!!! Por fin arreglen sus problemas! Ya me artaron!! Entrare a tu fic, y hare que se arreglen!!
12- Marley!! Matar a Britt??? Que estupides estas pensando??
13- Oh figgins, eres todo un loquillo jajajajajajaja xD
14- No se sepaten!! Admitan que se aman :SS
15- Yo pasando por momentos sensibles y esto emotivo?? Me sacaste un mar de lagrimas!!
16- La tierna San volvio :3
17- Quinn!! Que pasa contigo??
18- Un hijo?? NOOO!! Como creees, estoy muy chamaca para eso, ademas, parece que solo queria la escena hot, porque ya ni se que se hizo!!
En fin, ya sabes que me gusta alguien mas *---* luego te cuento quien!! :3
Jajajaja siii! A los 16 aqui ya es legal! :)
Un beso!!
Hasta la actu!! :)
Veo que te pasaste por mi fic! Pero no se, creo que no tengo las agallas para decircelo! O no se!! ._. aunque el que no arriesga no gana! Tengo miedo!!
4- No Quinnie! No te cases!! Oh bueno si! Hazlo, pero primero admite que estas enamorada!
11- OMFG!!! Por fin arreglen sus problemas! Ya me artaron!! Entrare a tu fic, y hare que se arreglen!!
15- Yo pasando por momentos sensibles y esto emotivo?? Me sacaste un mar de lagrimas!!
18- Un hijo?? NOOO!! Como creees, estoy muy chamaca para eso, ademas, parece que solo queria la escena hot, porque ya ni se que se hizo!!
Un beso!!
Nicole López***** - Mensajes : 284
jajajaja si tienes razon nuestras platicas son mas intensas pero entienden como nosotras somos sexy entonces solemos ser intensas
---------------------------------
Marley- hace todo lo que ella quiere… -grito completamente enojada
Dana- paciencia…
Marley- no, mejor nos vamos…
Dana- y a donde, crees que es fácil encontrar trabajo… solo espérate
Marley- pues lo único que se me ocurre es matarla…
airin- ASI QUE QUIERES MATAR A MI BRITT ZORRA- le di un golpe en la cara
Marley- no airin por favor no me pegues- se arrastraba por el piso para esconderse- te lo suplico
Airin- le doy una patada en el estomago- a mi no me sirven tus suplicas- la agarre por el cuello- haber repide lo que yo diga-BRITT Y SAN son la mejor pareja del mundo
Marley- BRITT Y SAN son la mejor pareja del mundo
Airin- no ahi amor mas grande que el que se tienen ellas dos
Marley-no ahi amor mas grande que el que se tienen ellas dos
Airin- joana tiene un fic que me tiene completamente loca
Marley-joana tiene un fic que te tiene completamente loca
Airin- yo soy la dios del rock&roll y todas se mueren por que las haga mia en especial joana
Marley-tu eres la dios del rock&roll y todas se mueren por que las hagas tuyas en especial joana
Airin- la suelto y cae en el piso- muy bien que sea la ultima vez que interfieres en las brittana porque para la proxima te mato- y me fui
----------------
jajajaja ya regrese jajaa
ok alma gemela yo entiendo todo lo del drama y esas cosas pero coño dale un respirito que sean feliz un rato que dejen el puto orgullo por lo menos dos dias y me estan ganas de cachetearlas para que dejen la estupides
pobre de mi britt y san dios tan linda preocupada espero que san le ponga cremita en la espalda a britt y se queden dormiditas juntitas
uiii sam cada vez esta mas serca eso quiere decir que falta poco para el enfrentamiento de sam vs snixx??????
jennifer jennifer aparte de estar buenisima que la mejor suegra del mundo voy hacer un fan clud de will y jennifer jajaja
jajajajaja pues claro que es por el bien de la sociedad y de todas tu lectoras es mas deberían crear un fan clud a mi nombre porque yo voy a ser tu motivaciónnpara que sigas escribiendo... se que es mucha responsabilidad pero estoy dispuesta con tal de que nos sigas escribiendo jaja
holaaaaaaaa no te lopuedo creer te sonrozas por eso jajaja si emos hablado de cosas mas intensas jajaja buenooooo dime cuando empiezan las clases? van hacer pura teoria o tambn practica? holaaaaaaaa.... no tranquila que a la carcel no vas a ir y cualquier cosa yo te hago la visita conyugal jajajajajajaajajaj
PD: y el hijo tiene que ser NIÑOOOOO
PD2: bueno entonces cuando puedas me escribes por inbox y me dices donde te pusiste mi beso y yo te digo donde me puse el tuyo jajaja si vale es que nosotras tenemos una capacida increible para sur de tono rapidamente jaja
pero lo de seguir hablando con inbox si es en serio mira que tenemos que terminar nuestra interesante platica cuando puedas me escribes
PD3: cheeeeeeee ya te viste la foto de naya desnuda ? diossss yo estaba que me moria las vi ayer y te juro que me quede viendola como por una hora tiene un cuerpazo de lo mas diossssssss me calento por completo la foto si no la has visto velaaaaa
PD4: pues a mi tambn me gustaria morir de una calentura pero aun no me quiero morir hasta ue sepa el final de esta historia despues de eso con mucho gusto me dejo matar de calentura jajja
chau no te voy a mandar besos porque eso te los mando cuando estemos en privado jaja cuidate y portate bien
Dana- paciencia…
Marley- no airin por favor no me pegues- se arrastraba por el piso para esconderse- te lo suplico
Airin- le doy una patada en el estomago- a mi no me sirven tus suplicas- la agarre por el cuello- haber repide lo que yo diga-BRITT Y SAN son la mejor pareja del mundo
Airin- yo soy la dios del rock&roll y todas se mueren por que las haga mia en especial joana
Marley-tu eres la dios del rock&roll y todas se mueren por que las hagas tuyas en especial joana
Airin- la suelto y cae en el piso- muy bien que sea la ultima vez que interfieres en las brittana porque para la proxima te mato- y me fui
----------------
ok alma gemela yo entiendo todo lo del drama y esas cosas pero coño dale un respirito que sean feliz un rato que dejen el puto orgullo por lo menos dos dias y me estan ganas de cachetearlas para que dejen la estupides
pobre de mi britt y san dios tan linda preocupada espero que san le ponga cremita en la espalda a britt y se queden dormiditas juntitas
uiii sam cada vez esta mas serca eso quiere decir que falta poco para el enfrentamiento de sam vs snixx??????
jennifer jennifer aparte de estar buenisima que la mejor suegra del mundo voy hacer un fan clud de will y jennifer jajaja
jajajajaja pues claro que es por el bien de la sociedad y de todas tu lectoras es mas deberían crear un fan clud a mi nombre porque yo voy a ser tu motivaciónnpara que sigas escribiendo... se que es mucha responsabilidad pero estoy dispuesta con tal de que nos sigas escribiendo jaja
holaaaaaaaa no te lopuedo creer te sonrozas por eso jajaja si emos hablado de cosas mas intensas jajaja buenooooo dime cuando empiezan las clases? van hacer pura teoria o tambn practica? holaaaaaaaa.... no tranquila que a la carcel no vas a ir y cualquier cosa yo te hago la visita conyugal jajajajajajaajajaj
PD2: bueno entonces cuando puedas me escribes por inbox y me dices donde te pusiste mi beso y yo te digo donde me puse el tuyo jajaja si vale es que nosotras tenemos una capacida increible para sur de tono rapidamente jaja
pero lo de seguir hablando con inbox si es en serio mira que tenemos que terminar nuestra interesante platica cuando puedas me escribes
PD3: cheeeeeeee ya te viste la foto de naya desnuda ? diossss yo estaba que me moria las vi ayer y te juro que me quede viendola como por una hora tiene un cuerpazo de lo mas diossssssss me calento por completo la foto si no la has visto velaaaaa
PD4: pues a mi tambn me gustaria morir de una calentura pero aun no me quiero morir hasta ue sepa el final de esta historia despues de eso con mucho gusto me dejo matar de calentura jajja
chau no te voy a mandar besos porque eso te los mando cuando estemos en privado jaja cuidate y portate bien
airin-SyB***** - Mensajes : 216
hey!!!!!!!! nueva lectora,me encanta tu fic ,lo lei todo de
un porraso , mi mama me tubo que sacar de golpes pero volvi para comentar jeje
¬.¬ ya se fue a la calle . me gusta como santana es tan orgullosa y los celos
de brittany ,claro las noches de pasion tambien jeekfibefg (escribiendo mi
mente pervertida)
bueno salgo antes de que vuelva
hasta la otra actualizacion ...ojala este viva para comentar ps:odio a dana ,y ojala brittany no se valla
mente pervertida)
hasta la otra actualizacion ...ojala este viva para comentar ps:odio a dana ,y ojala brittany no se valla
scarlet17* - Mensajes : 31
Me gusto mucho el capitulo que puedo me encanto Marley que bueno que ya Brittany la vaya poniendo en su lugar jajajaja que puedo decirte felicitaciones por darle ese toque de no se que a la historia de odio, pasión y amor que me atrapa jajajaja espero tu proxima actualización y si la prueba no pasa de esta semana mucho mejor jajajaja saludos xoxo
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Holaaaaaaaaaaa....
El nombre de tu fic. es perfecto para la historia no te equivocaste.
el capitulo me encanto cuando se ponen tiernas me encantan.
Pobre Quinn nada le sale bien.
Como que Brittany ya puso en su lugar con fuerza a Marley.
El fin de semana extrañe tus actuli.... eq tu fic me deja con ganas de mas,mas,mas y para calmar mi desesperación lo iniciar una vez mas..
q locura la mía :>.<:
Claro vamos de fin de semana de feria, se pone muy padre hay para todos
los gustos de ambiente, aparte ya nada mas queda este semana de feria
TE ESPERO...... FIESTA !!!!!!!!!
El fin de semana extrañe tus actuli.... eq tu fic me deja con ganas de mas,mas,mas y para calmar mi desesperación lo iniciar una vez mas..
Hemonay Rivera*** - Mensajes : 145
Ollaa me llamo Andrea y soy nueva lectora..1
Me lo Lei de Coprrido asta el Capitulo 7 de ahi me botaron E imprimi los demas capitulos..!!
Waa Esta muy buena tu historia ..!!
Espero k solucionen sus problemas
Que bien que Brit ahiga puesto en su lugar a Marley
Marley me da mucha kolera Waa (kiero arrancarle la cabeza)
Que Brit se de cuenta k santana si la kiere de Verdad, antes de que llegue Sam
Waaa Espero tu Actu
que emocion me muero por el proximoCapitulo..!!
Muy MUy Buena tu historia
XOXO
Me lo Lei de Coprrido asta el Capitulo 7 de ahi me botaron E imprimi los demas capitulos..!!
Waaa Espero tu Actu
XOXO
Monster* - Mensajes : 39
Hola!
Desde ayer lo leí sólo que no pude comentar ojala que todo se aclare pronto, se aman y por malos entendidos no estan juntas no es justo!
Ya quiero la actualización de hoy. La necesito u.u
SALUDOS
Desde ayer lo leí sólo que no pude comentar ojala que todo se aclare pronto, se aman y por malos entendidos no estan juntas no es justo!
SALUDOS
ladybathory19- ---
holaaaaa.....
buuuu, q mal...... todo lo q me perdí u.u.. y todo es culpa de mi universidad ¬¬..
pero pero.... :OOOOOOO, simplement :O o.O, como pasó todo esto? u.u...
buuu q mal... no me gusta nada de nada lo q sucede....
como Sam se atreve a decir todo lo ha dicho.....
Marley!!! pero q rayos le sucede..... y Dana, esa esta mas loca, como puede aconsejar asi a Marley.... ojalá Britt no se haga amiga de ella ¬¬......
Will y Jenn, ellos son los q ayudaran a salir adelant la relacion Brittana (ese espero)....... :OOO x q Jenn regresó? q sucedió para dejar a San? u.u....
uffff x suerte Dean escucho los planes de Sam con Britt y estos no pudieron escapar, pero buuuu San ha sacado su snixx en contra de Britt y u.u :'( no me gusta....
ash x q no se sientan tranquilamente las Brittana a conversar como adultas?.... ok, y cuando estan conversando una de las dos termina x arruinarlo todo y nuevamente sus peleas son interminables, parecen peor q perros y gatos......
uffff San pedirle un hijo a Britt y luego q esta ultima diga que si, y q se lo dejaría, pero q rayos Britt, de verdad...??.. x suerte eso al parecer no va......
buuuuuu...... se va? Britt se va?, seguro..... si es asi, q se de cuenta q San si la ama, porq cualquiera no la dejara ir.. u.u.... :'(
que triste está todo.... no se como van a salir de esta.... pero vamos, el amor lo puede todo (asi dicen) asi qqqqq...... ojalá las Brittana se arreglen de a poco n.n....
espero tu prox actu
XOXO
PD. tu fic cada vez esta mejor... me encanta :)
buuuu, q mal...... todo lo q me perdí u.u.. y todo es culpa de mi universidad ¬¬..
Marley!!! pero q rayos le sucede..... y Dana, esa esta mas loca, como puede aconsejar asi a Marley.... ojalá Britt no se haga amiga de ella ¬¬......
Will y Jenn, ellos son los q ayudaran a salir adelant la relacion Brittana (ese espero)....... :OOO x q Jenn regresó? q sucedió para dejar a San? u.u....
uffff x suerte Dean escucho los planes de Sam con Britt y estos no pudieron escapar, pero buuuu San ha sacado su snixx en contra de Britt y u.u :'( no me gusta....
ash x q no se sientan tranquilamente las Brittana a conversar como adultas?.... ok, y cuando estan conversando una de las dos termina x arruinarlo todo y nuevamente sus peleas son interminables, parecen peor q perros y gatos......
uffff San pedirle un hijo a Britt y luego q esta ultima diga que si, y q se lo dejaría, pero q rayos Britt, de verdad...??.. x suerte eso al parecer no va......
buuuuuu...... se va? Britt se va?, seguro..... si es asi, q se de cuenta q San si la ama, porq cualquiera no la dejara ir.. u.u.... :'(
que triste está todo.... no se como van a salir de esta.... pero vamos, el amor lo puede todo (asi dicen) asi qqqqq...... ojalá las Brittana se arreglen de a poco n.n....
espero tu prox actu
XOXO
Invitado- Invitado
Siempre que leo tu fic se me pasa volando!!
me choca que hayan echo quedar a Santy como la villana del cuento frente a su mami no es justo.... ella después de todo es una buena persona!!
no puedo creer que la vaya a dejar regresar esto es demasiado ojala encuentren la forma de limar sus perezas más ahora que Santy ya le foto la verdad espero que Britt no sea tan terca y le crea.
Que duró lo que le dijo Jonathan a Quinnie no es la hija perfecta pero esta intentado ayudar... :/
Nos estamos leyendo, te mando saludos!
me choca que hayan echo quedar a Santy como la villana del cuento frente a su mami no es justo.... ella después de todo es una buena persona!!
no puedo creer que la vaya a dejar regresar esto es demasiado ojala encuentren la forma de limar sus perezas más ahora que Santy ya le foto la verdad espero que Britt no sea tan terca y le crea.
Que duró lo que le dijo Jonathan a Quinnie no es la hija perfecta pero esta intentado ayudar... :/
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Actualizarás hoy???porfa sube estoy intrigada mil amo tu fic !!! Saludos xoxo
Dai15 escribió:NOOOOOOO ME QUEDO RE CORTO!!
Necesito maaaassss jaajajja
Me encanto el cap!
Espero que San se ablande y Britt deje de estar a la defensiva..
Amo tu ff!!!!
Espero tu actualizacionn
Saludooos!!
-Dai
aaaw lo siento creo que este quedo un poquito mas largo
Dai15 escribió:Y odio a Marley!! Ya la esta poniendo en su lugar Britt a Marley...
-Dai
jaja hola de nuevo y sii poco a poco hasta que le pegue jaja ok no pero espero te guste el nuevo cap y muchas gracias
monica.santander escribió:Hola que tal!! como estas??
sii y britt cada vez se pondra mas loca
y si jennifer llego a quedar a las chicas
muchas gracias por siempre comentar en verdad que es bien wow ;)
cvlbrittana escribió:Como prometi, así que ha escribir he.
siiiiiiiiiii, jajaja es bien bonito que me escribas porque soy tu fan jaja
sii es que perdieron la confianza cuando aun no habia mucha jaja
aaa y yo como lo prometi aqui el nuevo cap ;)
te mando un besote
sweetbitch escribió:Hola !! Como estas??
Viandante, un beso
siiii oye adivinas todo jajaja es mas seras la que dara los spoilers jajaja ok no
siii yo tambien hasta el fin pero espero que subas como muchos capitulos y le saques jugo a esa muy buena historia aaaa
besotes delia aunque creo que estas en clase de danza jaja
aria escribió:Hay Diooos... pobre Q me da penita con ella...
aaaaaa es que kurt pues le gusta el dinero pero tampoco es malo
y sii tal vez unan fuerzas aaaa no ntc
y jaja esta bien solo por ti puse una en este cap jaja
un besote y gracias por tus comentarios
EliLovesBrittana escribió:Deberas me estan hartando las dos ¬¬' Ya que se arreglen de una vez D: Son unas idiotas! Se aman <3 :3 ekjfsndkljsfd Y Marley que se cree xD jaja yo vivo en Camargo sabias? es enserio :D jaja xD Actualiza pronto! :B
jajaja no sabia que camargo era un lugar jaja honestamente le puse asi porque asi se llama mi jefe jaja bueno asi se apellida
bueno aqui la actu espero te guste
lexis17 escribió:bueno al menos ya tuvieron una conversacion civilizada por lo menos aclararon algo pero el otro malentendido que es el de sam aun esta alli pffff ojala arreglen todo pronto, tambien me agrada la santana que se preocupa y protege a britt porque la santana orgullosa no es nada buena siempre hace que las cosas empeoren igual con britt cuando anda de orgullosa y a la defensiva empeora mas las cosas. Figgins me encanta en tu fic es lo maximo, marley aun sigue siendo detestada a lo mil por mi parte es una entrometida pero que bien que britt ya la puso en su lugar eso y mas se merece jum jum, jennifer considero que sera alguien fundamental en la historia asi como will para ayudar a las chicas.
holaaaa y te puedo decir ale?
de hecho a mi me hubiera gustado llamarme asi jajaj
siii es algo asi como que britt hace a santana un poco bipolar jaja
y exacto ellos se encargaran de protegerlas y quien sabe igual y tengan algo jajaja pero como que no se si si o si no aaaaa tu que dices
Kristen Rivera escribió:Noooooooo como lo dejas ahí EN LO MÁS EMOCIONANTE!!!! awww que hermosa san espero que la cuide con much dulzura y amor! QUÉ NO LA DEJE BRITT porfa :,( Estuvo bien corto quiero más de las Brittanas <3 Me encanta Britt cuando se pone las pilas de Dueña!! Jajaja la amo cuando de encela! espero tu actualización DEVERIAS DE SUBIR MÁS CAP AL DÍA!!! U.u compensanos por la pérdida q te diste el fin jajaja xD
aaaw lo siento creo que este cap me quedo un poquito mas largo y pues esque trabajo y luego voy a la uni pero si puedo adelantar caps con gusto jaja apart no me falta mucho para terminar y pues tendre mas tiempo jaja
pero espero te guste el cap
Nicole López escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :)
Un beso!!
DICECECECECELO ... EL NO YA LO TIENES, ASI QUE SOLO VAS POR EL SI!
1-jajaja es el clasico chismoso que cae bien
2-marley creo no sale viva del fic jaja
3-siii imaginate conoce a su hija veintitantos años despues
4-y que no le quite el dinero (jaja como comento como si yo no lo escribiera)
5-ay si, la verdad estoy seguro que existen suegras super buena onda
6-de hecho algo asi pasara muuuuuuucho despues ;)
7-pero es bella la niña jaja
8-exacto the one and only
9-jajajajajaja
10-es que tiene miedo que santana la corra y no poderla ver mas
11-si tu metete y dales de cachetadas hasta que entiendan jaja
12-si la mayoria del tiempo pienso estupideces pero no le sera facil
13-jajaja como yisus
14-se lo demuestran fisicamente jaja
15-ay noooooooooo lo siento entonces no leas este jaja ntc mejor dime a quien le pego quien te puso triste
16-es que no se a ido solo le da miedo salir
17-quinn solo esta descarriada
18-woooooooow osea te gusta alguien mas quien cuentaaaaaaaa?
y en este tambien hay escena hot aprovechala ajajaja
gracias chica y te repito dicececelo jaja
airin-SyB escribió:jajajaja si tienes razon nuestras platicas son mas intensas pero entienden como nosotras somos sexy entonces solemos ser intensas
Dana- paciencia…
----------------
somos intensamente sexys jajajaja eso me gusto
jajajajajjajajajajajajajajajaj deberias hacer un fic de eso de como joana quiere pervertirte por ser mayor pero como no ha tenido rock & roll pues parece que hasta airin le enseñara jajaja no inventes soul mate AMOOOOOOO tus coments en seriooooooo
y bueno a peticion tuya tratare de armar un cap en el que todos vomiten arcoiris vas
y mi vida como se ve que pensamos igual de hecho despues de lo que dices viene la escena hot jaja
eso quiere decir que falta poco para que vea a britt
si la verdad asi si le dabas unos besos a tu suegra apoco no jajaja
jajajaja pues si es gran responsabilidad porque que tal si no rifas jajajjajaja noooo obvio no quise darle a tu orgullo heee creo que aun ser mas joven me enseñarias cosas y holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja nooo imaginate pisar la carcel por estupro no no no no pero obvio conmigo pura practica, teoria para que, si solo se aprende practicando y me pongo como tu muñeca de pruebas jajajajaja
pd-yo tambien quiero niño, pero como otras lectoras quieren niña pues sera gay jajajajaja no creo que seran gemelos
pd2-holaaaaa creo que nuestras platicas las pondre en el fic jajajajaja me inspiras holaaaaaaaaaaa
pd3-mi vida en donde te metes esa foto salio hace mucho y obvio fue una de las razones con las que dije DEFINITVAMENTE HARÉ UN FIC DE TI NAYA pfffffffffffffffff osea esq esa foto neta wow
jajaja ok entonces me despedire de ti con un
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
scarlet17 escribió:hey!!!!!!!! nueva lectora,me encanta tu fic ,lo lei todo de
mente pervertida)
mama de scarlet por favor no la regañe
es mi nueva lectora y yo la defiendo mil jjajajaja
apoco si lo leiste de un jalon woooow espero no haberte aburrido
aqui te dejo un nuevo cap y cuando tu ma no te vea me comentas vas
y siiii ojala sigas viva ya te dije yo te defendere jaja y yo escribo con esa mente pervertida jajajaja
gracias por leer te mando un besote
Keiri Lopierce escribió:Me gusto mucho el capitulo que puedo me encanto Marley que bueno que ya Brittany la vaya poniendo en su lugar jajajaja que puedo decirte felicitaciones por darle ese toque de no se que a la historia de odio, pasión y amor que me atrapa jajajaja espero tu proxima actualización y si la prueba no pasa de esta semana mucho mejor jajajaja saludos xoxo
wooow en verdad muchas gracias espero seguir haciendolo para no aburrite y aqui la nueva actu y britt si sera ya mucho mas fuerte
gracias por comentarme en serio que si te mando un besote y un abrazote aaaa
Hemonay Rivera escribió: Holaaaaaaaaaaa....
aaaaw gracias
y bueno tratare de ya ponerlas mas tiernas
wooooooooooow apoco si lo leiste de nuevo wooow entonces hare mucho mas capitalos esperando queden mejor para que te siga super gustando jaja
aaaaaaaaaa pues fijate que ya lo pense no sabes cuanto se hace de aqui? jaja pues el sab creo lo tengo libre jaja FERIAAAAAAA
Monster escribió:Ollaa me llamo Andrea y soy nueva lectora..1
Waaa Espero tu Actu
XOXO
HOLAAAAAAA ANDREA
wooooow en serio lo imprimiste?????
aun con mi horrografia woooow entonces pues tengo que super esforzarme mas para que te gusten mas los caps platicame que te gustaria que pusiera o que te gustaria ver mas??
y ese es el problema las 2 estan seguras de sus sentimientos y obvio las 2 se ama pero creen que la otra no... jaja no se si me explique??
y aqui el nuevo cap y espero te guste
gracias por comentar te mando un besote andrea
ladybathory19 escribió:Hola!
SALUDOS
aaaaaaaaaaaaw muchas gracias
claro que aqui esta la actualizacion y obvio final feliz? pero despues de algo de drama aaaa
gracias por comentar ;)
ClLiz escribió:holaaaaa.....
espero tu prox actu
XOXO
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si note que ya no me habias comentado heeee no creas que no jumm
jajaja pero obvio te mega entiendo yo tambien estoy en la uni y en octavo semestre y se que es super pesado aun asi muchas gracias por seguir la historia y sobre todo espero te siga gustando ;)
y totalmente de acuerdo el amor todo lo puede...
LoveBritanna escribió:Siempre que leo tu fic se me pasa volando!!
woooow aveces hasta le corto cosas porque siento que queda pesado es bueno saber eso en verdad
siiiii creo que si se pasan con quinn, porque pues siempre nos ven como malos a los hermanos mayores jaja
y santana pues tampoco la quiere retener si britt no quiere peeeeeeeeeeero britt si quiere! jaja
gracias por leer y comentar te mando un besote y muchos saludos
Kristen Rivera escribió:Actualizarás hoy???porfa sube estoy intrigada mil amo tu fic !!! Saludos xoxo
siiiiii jeje aqui ando pero estaba contestando los coments ahorita ya subo el cap ;)
the-slash*** - Mensajes : 119
QUE CREEN? YO SE QUE LES VALE MI VIDA PERO HOY ME DIO FLOJERA LEVANTARME Y LAS 5:30 (POR DONDE DIARIO PASO A MI TRABAJO A ESA HORA) EXPLOTO UN PIPA Y HAY COMO 30 MUERTOS!!!
BUENO EL CHISTE ES QUE CREO QUE SI HAY QUE CONFIAR MUCHO EN LOS INSTINTOS Y EN QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO
BUENO Y AHORA LO QUE IMPORTA ... ESPERO LES GUSTE EL CAP
CAPITULO 16
Brittany ya estaba en su cama acostada boca abajo con su espalda descubierta mientras santana la examinaba
Santana- no te muevas… tranquila no es grave… voy a poner una pomada para desinflamar y calmar el dolor…
Y asi comenzó a masajear la zona de la herida, pero tener la espalda desnuda de la rubia le atraía, y mucho, con extrema delicadeza subio sus manos a sus hombros y empezó a acariciar toda la espalda de brittany
Suavemente desabrocho el sostén de la rubia y dejo un tierno beso en la espalda, brittany no opuso ningún tipo de resistencia asi que santana continuo dejando pequeños besos por toda la espalda
Brittany- por favor no le digas la verdad a mi papa… me da miedo que le pase algo… -dijo con mucha dificutad pues los besos de santana ya se habían encargado de erizar todo su cuerpo, poniéndolo muy sensible - …por favor te lo suplico…
no pudo seguir hablando
sintió la lengua de santana dibujando una línea a lo largo de su columna vertebral…
Santana- soy yo la que suplica brittany…-la giro con cuidado- no quiero que t vayas… me haces falta… te necesito…
Brittany.
Por fin me beso, tierna y delicadamente, mis labios de inmediato se sintieron en casa, queria disfrutar cada segundo de ese beso, sentí sus manos sobre mis desnudos pechos, mis pezones se endurecían mas con cada roce de sus suaves manos.
Esta vez era distinto, estaba segura que nos deseábamos con la misma intensidad, pero esta era la santana de la que me había enamorado
Se separo, y de inmediato se dio cuenta del miedo en mis ojos -…no voy a ir a ningún lado… - dijo tranquilamente mientras se desvestía lentamente bajo mi mirada llena de amor y deseo, creo que mis ojos nunca podrían ver algo igual -…eres realmente hermosa…- dije sin pensar, ella se acerco, con la misma lentitud que me estaba matando, bajo a mi vientre y mientras lo besaba delicadamente desabrochaba mis jeans, conforme bajaba mi ropa iba besando tiernamente cada espacio de piel al descubierto cuando por fin me vio, -…hermoso es lo que tengo frente a mis ojos… - y se puso encima de mi
Trate de hablar, pero puso una mano sobre mis labios, acerco su boca a mi oído y susurro -…shhh, voy a hacerte el amor…- no se puede poner en palabras lo que sentí en ese instante, no había ninguna duda de que amaba a esa mujer, y aunque en muchas ocasiones no me sentía correspondida, esta era una excepción, podía leer perfecto en sus ojos que me queria tanto como yo a ella, pero no queria pensar
Queria ser por ultima vez suya, tal vez solo asi podría convencerla de mis sentimientos…
Sentí su lengua acariciar la mia, no pude evitar suspirar ante el contacto, y comenzamos un beso, lleno de amor, ahora sus manos recorrían todo cuerpo, me olvide por completo del dolor que sentía hace unos segundos, y estaba convencida que eran su besos los que siempre iban a calmar mi dolor
Se separo de mis labios y me miro, estaba segura que algo de lo que mas disfrutábamos eran esos minutos en los que desaparecían los problemas y solo estábamos nosotras, sin dejar de verme fue bajando lentamente su mano hasta acariciarme en donde ella bien sabia me volvia loca, nuestras bocas se abrieron tratanto de recuperar oxigeno, siguió explorándome lenta y tierna, dirigio su mano mas hacia atrás, lubricando todo a su paso…
Se giro un poco he hizo que la abrazara con una de mis piernas, me recargue sobre mi codo y con mi mano libre acaricie su espalda, de nuevo nos besábamos, lentamente introdujo uno de sus dedos, su otra mano estaba debajo de mi sosteniéndome por la cintura, una vez mas me hacia suya…
Sentirla dentro de mi era indescriptible, nuestros cuerpos estaban demasiado calientes, despues introdujo un segundo dedo, y yo mordí su labio, no podía dejar de verla ni ella a mi, sus movimientos no tenían prisa alguna y aun asi sentía que en cualquier momento podía terminar…
No se si había pasado segundos, minutos, el tiempo se había hecho relativo, y aun asi sus movimientos seguían siendo lentos, y terriblemente deliciosos, pero ya no podía mas, tome su mano e hice que la metiera aun mas para poder terminar en ella…
No necesitábamos mas que nuestras miradas pues ellas lo decían todo…
No nos movimos ni un milímetro, ninguna queria que acabara ese momento pero el cansancio me gano y cerre mis ojos…
--
Santana -entro llorando a su estudio- ahorita estará pensando que no tengo dignidad, orgullo…
Marley- puedo pasar?
Santana- NO que pasa?
Marley- ya llegaron algunos muebles quieres que empecemos a acomodarlos?
Santana- si déjame sola… dios brittany que vamos a hacer? -susurro
--
Brittany ya había despertado con una gran sonrisa en su rostro, no dejaba de pensar en lo que acababa de suceder pero dana toco la puerta, rápido se puso su bata y le abrió
Dana- como sigues –brittany seguía con la mirada perdida- … santana te hecho el caballo? Sin querer claro?
Brittany- no, la culpa fue mia, me acerque demasiado y no vi que la cadena estaba atorada
Dana- dios, pero que bueno que santana es doctora y te atendio luego luego, por cierto donde estudio medicina?
Brittany- no lo se nunca se lo he preguntado… de hecho se muy poco de ella…
Dana- bueno ya luego la conoceras, oye y porque no invitas a alguien de tu familia para que no estes tan sola?
Brittany- porque no tiene caso…en unos días regreso a Kingsley…
--
Marley- y cuando se va?
Dana- pues no se
Marley- no entiendo, santana estaba muy enamorada, mando a arreglar todo solo por ella…
Dana- por eso te digo que el problema es grande…
--
x- listo ya no los puedo acercar mas, pero el pueblo no esta muy lejos, si toman este atajo hasta caminando llegan…
sam- si muchas gracias
--
Quinn- sabes mi papa nunca me quiso…
Kurt- ya Quinn estas muy mal, deja de tomar y mejor pensemos en que hacer para tener dinero
Quinn- no kurt, esa mujer no me ha hecho nada como para que juegue asi con ella…
Kurt- ay yaa, Quinn ahora resulta que te preocupas no?... mira hacemos la boda falsa, te da dinero y nos largamos de este país…
Quinn- no se kurt no se…
Kurt- mira yo consigo al juez y a los testigos falsos, tu solo te encargas de convencerla de que se case en secreto y todo lo hacemos en una propiedad que tiene mi papa al sur que dices?
Quinn- y si tu papa va?
Kurt- ese señor no existe en nuestras vidas, por el no te preocupes… entonces?
--
Jonathan- no no estoy de acuerdo en que viajes y mas por como esta el país, el ejercito del pueblo esta disuelto, y por lo tanto las carreteras estarán llenas de hombres dispuestos a cualquier cosa
Phoebe- ja y que me harán, robarme los 2 pesos que me voy a llevar…
Jonathan- también podrían secuestrarte y pedir dinero…
Phoebe- ay… si eso pasa no den nada hee
Katherine- ya no te preocupes…
Jonathan- bueno, ya veo que no te voy a poder convencer… cuando te vayas me dices para darte una carta para santana…
Katherine- vas a pedirle dinero?
Jonathan- COMO SE TE OCURRE… voy a pedirle perdón por no haberle podido pagar nada de lo que me presto- y se fue enojado
Katherine- bueno tu si deberías hablarle a santana de nuestra situación…
Phoebe- jaja no hermanita, si acaso le dire a britt y si ella considera decírselo esta bien, si no no…
--
Santana- ya como te sientes? – dijo entrando en el cuarto de britt
Brittany- mucho mejor gracias…
Santana- voy a hablarle a tu mama para que venga por ti o mande a alguien…
Brittany- bajo la mirada triste- y que le vas a decir…
Santana- la verdad y luego ya ella sabra si se lo dice a tu padre…
Brittany- gracias
Santana- se acerco, la tomo de las manos y suspiro– me encantaría que dejaramos esta tonta batalla que tenemos entre nosotras…
Brittany- sabes que la peor batalla es entre lo que sabemos y lo que sentimos santana…
Santana- paso saliva, suspiro- tienes razón – se acerco y dejo un tierno beso en su frente – buenas noches…
Brittany- muy a su pesar la vio irse- buenas noches…
--
Jennifer- querías hablar conmigo?
Santana- de que hablaste ayer con mi esposa?
Jennifer- no se de que hablas…
Santana- MIRA ESTOY DISPUESTA A DEJAR QUE TE QUEDES PORQUE WILL ASI LO QUIERE pero si no me dices la verdad voy a cambiar de opinión…
Jennifer- la vi salir, y vi que llevaba una maleta, me dijo que se iba a ir…
Santana- PORQUE?
Jennifer- pues me dijo que las cosas entre ustedes no están bien, pero yo le dije que era peligroso…
Santana- quien mas esta enterado de que brittany me iba a dejar… a quien le has dicho… -una rebelde lagrima corrió por su rostro pero la borro rápidamente con su mano
Jennifer- no soportaba ver a su hija asi – A NADIE lo juro, de verdad… santana estoy muy agradecida porque me diste trabajo y no me atrevería a contar cosas tuyas y de britt…
Santana- COSAS? Osea que brittany ya te dijo algo?
Jennifer- no claro que no, solo la vi triste y asustada… santana creo que brittany te quiere…
Santana- TE PARECE QUE ME QUIERE AUN CUANDO INTENTO ABANDONARME – afirmoe enojada y se subio a su cuarto
--
Marley- y bien que paso?
Jennifer- pues las cosas ya se arreglaron
Marley- y el dinero de quien era hee
Jennifer- honestamente creo que eso no te importa Marley, con permiso – y salio dejando a Marley con la palabra en la boca
--
Santana ya estaba acostada observando el teléfono, se negaba a hacer la llamada para que fueran por britt… la vibración la asusto y vio que era will
Will- perdón que te marque a esta hora hija, solo quería decirte que el hospital ya esta listo, ya solo faltan algunas cosas pero creo que ya puede funcionar…
Santana- me alegro Will, en lo que llega el doctor si quieres yo puedo atender a las personas…
Will- si hija, pero no te escucho muy convencida
Santana- no Will, que el pueblo tenga un hospital me hace muy feliz, ahí naci…
Will- deberías de traer a brittany para que lo vea
Santana- no, no creo que le interese y quiero dormir Will, nos vemos si..
Will- ok hija que descanses…
--
Sam y rory ya estaban en el pueblo
Rory- y bien para donde queda la hacienda?
Sam- pues dicen que el camino mas rápido es por el camino viejo, y escuche decir que santana iba a inaugurar el hospital, osea que si están en la hacienda Rory –dijo muy ilusionado
--
Ya en la mañana dana platicaba con brittany en el desayuno
Dana- pues si, dice Marley que a Antonio tenia muy descuidada la casa, y que cuando fallecio su esposa con sus 2 hijos se encerro sin recibir a nadie
Brittany- no sabia que santana tuviera hermanos? De que murieron? Cuando?
Dana- hace muchos años en un accidente automovilístico
Brittany- y porque santana no vivía con el? Estaban peleados?
Dana- no lo se, pero porfavor no le digas que te conte esto porque pensara que soy una chismosa…
Brittany- no te preocupes… lo que pasa es que se tan poco de ella… y me gustaría conocerla mas…
--
Sam y Rory caminaban hacia la hacienda pero escucharon 2 disparos, corrieron hacia donde se había oído, alcanzaron a ver a un coche alejarse a toda velocidad pero había un cuerpo tirado
Rory- esta muerto
Sam- se acerco a escuchar su corazón y se dio cuenta que ya estaba muerto pero vio que un sobre salía de su bolsillo y lo tomo – es una carta de presentación dirigida a santana lopez
Rory- y que dice?
Sam- sonrio feliz- rápido vamos a quitarle la ropa, y enterramos todo lo que nos comprometa…
Rory- estas loco para que?
Sam- es el nuevo administrador, parece que santana no lo conoce y me voy a hacer pasar por el…
--
Santana ya estaba con Will en el pueblo
Will- y bien ya le hablaste a la mama de brittany?
Santana- no, no he tenido tiempo…
Will- jaja no será que realmente no quieres que se vaya, santana te desconozco, antes no había chico o chica que se resistiera a tus encantos, porque no hablas con ella, CONQUISTALA... estoy seguro que si las 2 ceden un poco su matrimonio podría ser muy bonito
Santana- ay ya me tengo que ir
Richard- hey santana, ya te enteraste
Santana- de que?
Richard- pues que Camargo ya perdió
Santana- jaja pues imagino estas feliz porque seguiras conservando tu trabajo
Richard- ay santana nunca tuve miedo de perderlo, el pueblo y las personas ignorantes jamas podrán con los ricos…
Santana- jaja pues no se te olvide que hace mucho tiempo las personas ignorantes o “el pueblo” como tu dices, corto la cabezas sus reyes… hasta luego…
--
Brittany- pues ayer me dijo que iba a hablarle a mi mama para que alguien venga por mi…
Jennifer- entonces ya estas contenta?
Brittany- no jenn, ya se que mi matrimonio se dio por un sucio arreglo de dinero pero… la quiero, y yo en gran parte tengo la culpa, en un principio fui muy egoísta al aceptar, no pensé que podía hacerle daño y en verdad me duele mucho…
Jennifer- bueno pero si ya no quieres a el otro porque no buscas acercarte a tu esposa… tal vez con el tiempo se perdonen
Brittany- no jenn, nos hicimos mucho daño, y hay marcas que son muy difíciles de borrar
Jennifer- bueno pues por ahorita no pienses en eso, vamos afuera un rato, el dia esta muy bonito que dices
--
Rory y sam ya habían llegado a la hacienda
Figgins- si? A quien buscan?
Sam- a santana lopez
Figgins- no esta se fue al pueblo
Sam- y su esposa?
Figgins- a ella si esta, ahorita la busco espéreme aquí…
Figgins- Marley, hay un señor afuera, dice que es el administrador ire a decirle a brittany
Marley- NO, yo lo atiendo
Marley- usted es el administrador que viene de parte del amigo de santana?
Sam- si, Carl Harrison mucho gusto
Marley- yo soy Marley rose, mi madre fue la anterior administradora, murió hace poco
Sam-lo siento mucho, y tal parece que la zona es muy insegura porque a nosotros nos acaban de asaltar…
--
Brittany ya se había cambiado y bajaba las escaleras junto a jennifer cuando se dio cuenta que había muebles y cuadros nuevos en la sala, y una foto en especial llamo su atencion
Brittany- esos son los padres de santana?
Jennifer- n-nno se
Brittany- si deben de ser ellos, mira el se parece mucho a santana, los mismos ojos… tengo entendido que su mama murió cuando ella era muy chica, - a jennifer se le nublo la vista y se sintió mal -debe de ser muy triste para una niña vivir sin el cariño de su mama... no crees? – volteo a ver a jenn – hey estas bien, estas muy pálida?
Jennifer- si si, no me hagas caso…
Brittany- tu nunca te casaste jenn?
Jennifer- no, britt no…
--
Sam- y se llevaron el coche, con todo mi equipaje
Marley- en cuanto vuelva santana se lo voy a decir, pero mientras ven, te enseñare tu casa, es pequeña pero comoda, ahí vivía con mi madre…
Sam camino atrás de Marley…
Brittany iba saliendo y no pudo creer lo que veía, no era posible que el estuviera allí, se regreso corriendo a la casa
Brittany- Jennifer, por favor, necesito saber quienes son esos 2 hombres que acaban de llegar – los nervios apenas y la dejaban hablar
Jennifer- cuales hombres?
Brittany- afuera, iban con Marley, por favor te lo ruego averigua como se llaman y me lo dices luego luego…
--
Marley le mostraba la casa a sam
Sam- el problema de mi pierna ya es de años atrás…
Marley- bueno, te asignare una persona para la limpieza de la casa y en cuanto a tu asistente?
Sam- por el no te preocupes, el duerme aquí…
Marley- esta bien, no creo que santana tarde mucho, pero en lo que llegue si necesitas algo me avisas
Sam- muchas gracias – y se fue
Rory- mira eso de ser tu asistente como que no me gusta…
Sam- jaja lo supuse pero no te preocupes solo lavaras mi ropa jaja … Rory por fin ya estamos aquí
Rory- pues si ya solo falta que la conozcas
Sam- si, y esta chica Marley habla como si fuera la dueña no crees
Rory- pues tal vez es la amante…
--
Brittany- EL ADMINISTRADOR?
Jennifer- si el nuevo, y viene con su asistente
Brittany- es que por un momento pensé… bueno gracias jenn
--
Marley- no me avisaron que habias llegado? – santana estaba observando la foto de su padre – te molesta que las hayan puesto?
Santana- mejor quitalas, no me traen buenos recuerdos…
Marley- claro… o ya llego el nuevo administrador que mando dean, ya lo instale en la casa…
Santana- esta bien, estare en el estudio y mándalo quiero hablar con el…
--
Rory- oye y si santana te descubre?
Sam- espero que cuando eso suceda brittany y yo ya estemos muy lejos
Rory- y sabes administrar?
Sam- un poco…
Jennifer- buenas tardes, santana ya llego y te espera en su estudio
Sam- esta bien…
Jennifer- también marley me dijo que si se te ofrecia algo, yo estaba para atenderte
Sam- que santana no es casada?
Jennifer- sii
Sam- y porque la que manda es Marley y no su esposa?
Jennifer- tenia muchas sospechas de ese tipo – p-ppues brittany a estado enferma… -dijo para ocultar la verdad
Sam- COMO QUE ENFERMA – se dio cuenta de que no podía ser tan obvio y trato de disimular- que tiene…
Jennifer- nada grave, se lastimo su espalda al golpearse con un caballo…
Sam- bueno dile a santana que ya voy – y Jennifer se fue – ESPERO QUE ASI SEA Y NO QUE ESA ESTUPIDA SE HAYA ATREVIDO A PONERLE UNA MANO ENCIMA…mientras ve a darte una vuelta e investiga… por fin voy a ver de que esta hecha la tal santana…
--
GRACIAS
pd- que creen? que la otra semana me voy a mi viaje de graduación pero pues tratare de escribir los capítulos y tratar de subirlos desde mi cel si alguien sabe como pues me dice va porque apestooo para usar tecnología pero bueno....
espero les haya gustado ;)
BUENO EL CHISTE ES QUE CREO QUE SI HAY QUE CONFIAR MUCHO EN LOS INSTINTOS Y EN QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO
BUENO Y AHORA LO QUE IMPORTA ... ESPERO LES GUSTE EL CAP
CAPITULO 16
Brittany ya estaba en su cama acostada boca abajo con su espalda descubierta mientras santana la examinaba
Santana- no te muevas… tranquila no es grave… voy a poner una pomada para desinflamar y calmar el dolor…
Y asi comenzó a masajear la zona de la herida, pero tener la espalda desnuda de la rubia le atraía, y mucho, con extrema delicadeza subio sus manos a sus hombros y empezó a acariciar toda la espalda de brittany
Suavemente desabrocho el sostén de la rubia y dejo un tierno beso en la espalda, brittany no opuso ningún tipo de resistencia asi que santana continuo dejando pequeños besos por toda la espalda
Brittany- por favor no le digas la verdad a mi papa… me da miedo que le pase algo… -dijo con mucha dificutad pues los besos de santana ya se habían encargado de erizar todo su cuerpo, poniéndolo muy sensible - …por favor te lo suplico…
no pudo seguir hablando
sintió la lengua de santana dibujando una línea a lo largo de su columna vertebral…
Santana- soy yo la que suplica brittany…-la giro con cuidado- no quiero que t vayas… me haces falta… te necesito…
Brittany.
Por fin me beso, tierna y delicadamente, mis labios de inmediato se sintieron en casa, queria disfrutar cada segundo de ese beso, sentí sus manos sobre mis desnudos pechos, mis pezones se endurecían mas con cada roce de sus suaves manos.
Esta vez era distinto, estaba segura que nos deseábamos con la misma intensidad, pero esta era la santana de la que me había enamorado
Se separo, y de inmediato se dio cuenta del miedo en mis ojos -…no voy a ir a ningún lado… - dijo tranquilamente mientras se desvestía lentamente bajo mi mirada llena de amor y deseo, creo que mis ojos nunca podrían ver algo igual -…eres realmente hermosa…- dije sin pensar, ella se acerco, con la misma lentitud que me estaba matando, bajo a mi vientre y mientras lo besaba delicadamente desabrochaba mis jeans, conforme bajaba mi ropa iba besando tiernamente cada espacio de piel al descubierto cuando por fin me vio, -…hermoso es lo que tengo frente a mis ojos… - y se puso encima de mi
Trate de hablar, pero puso una mano sobre mis labios, acerco su boca a mi oído y susurro -…shhh, voy a hacerte el amor…- no se puede poner en palabras lo que sentí en ese instante, no había ninguna duda de que amaba a esa mujer, y aunque en muchas ocasiones no me sentía correspondida, esta era una excepción, podía leer perfecto en sus ojos que me queria tanto como yo a ella, pero no queria pensar
Queria ser por ultima vez suya, tal vez solo asi podría convencerla de mis sentimientos…
Sentí su lengua acariciar la mia, no pude evitar suspirar ante el contacto, y comenzamos un beso, lleno de amor, ahora sus manos recorrían todo cuerpo, me olvide por completo del dolor que sentía hace unos segundos, y estaba convencida que eran su besos los que siempre iban a calmar mi dolor
Se separo de mis labios y me miro, estaba segura que algo de lo que mas disfrutábamos eran esos minutos en los que desaparecían los problemas y solo estábamos nosotras, sin dejar de verme fue bajando lentamente su mano hasta acariciarme en donde ella bien sabia me volvia loca, nuestras bocas se abrieron tratanto de recuperar oxigeno, siguió explorándome lenta y tierna, dirigio su mano mas hacia atrás, lubricando todo a su paso…
Se giro un poco he hizo que la abrazara con una de mis piernas, me recargue sobre mi codo y con mi mano libre acaricie su espalda, de nuevo nos besábamos, lentamente introdujo uno de sus dedos, su otra mano estaba debajo de mi sosteniéndome por la cintura, una vez mas me hacia suya…
Sentirla dentro de mi era indescriptible, nuestros cuerpos estaban demasiado calientes, despues introdujo un segundo dedo, y yo mordí su labio, no podía dejar de verla ni ella a mi, sus movimientos no tenían prisa alguna y aun asi sentía que en cualquier momento podía terminar…
No se si había pasado segundos, minutos, el tiempo se había hecho relativo, y aun asi sus movimientos seguían siendo lentos, y terriblemente deliciosos, pero ya no podía mas, tome su mano e hice que la metiera aun mas para poder terminar en ella…
No necesitábamos mas que nuestras miradas pues ellas lo decían todo…
No nos movimos ni un milímetro, ninguna queria que acabara ese momento pero el cansancio me gano y cerre mis ojos…
--
Santana -entro llorando a su estudio- ahorita estará pensando que no tengo dignidad, orgullo…
Marley- puedo pasar?
Santana- NO que pasa?
Marley- ya llegaron algunos muebles quieres que empecemos a acomodarlos?
Santana- si déjame sola… dios brittany que vamos a hacer? -susurro
--
Brittany ya había despertado con una gran sonrisa en su rostro, no dejaba de pensar en lo que acababa de suceder pero dana toco la puerta, rápido se puso su bata y le abrió
Dana- como sigues –brittany seguía con la mirada perdida- … santana te hecho el caballo? Sin querer claro?
Brittany- no, la culpa fue mia, me acerque demasiado y no vi que la cadena estaba atorada
Dana- dios, pero que bueno que santana es doctora y te atendio luego luego, por cierto donde estudio medicina?
Brittany- no lo se nunca se lo he preguntado… de hecho se muy poco de ella…
Dana- bueno ya luego la conoceras, oye y porque no invitas a alguien de tu familia para que no estes tan sola?
Brittany- porque no tiene caso…en unos días regreso a Kingsley…
--
Marley- y cuando se va?
Dana- pues no se
Marley- no entiendo, santana estaba muy enamorada, mando a arreglar todo solo por ella…
Dana- por eso te digo que el problema es grande…
--
x- listo ya no los puedo acercar mas, pero el pueblo no esta muy lejos, si toman este atajo hasta caminando llegan…
sam- si muchas gracias
--
Quinn- sabes mi papa nunca me quiso…
Kurt- ya Quinn estas muy mal, deja de tomar y mejor pensemos en que hacer para tener dinero
Quinn- no kurt, esa mujer no me ha hecho nada como para que juegue asi con ella…
Kurt- ay yaa, Quinn ahora resulta que te preocupas no?... mira hacemos la boda falsa, te da dinero y nos largamos de este país…
Quinn- no se kurt no se…
Kurt- mira yo consigo al juez y a los testigos falsos, tu solo te encargas de convencerla de que se case en secreto y todo lo hacemos en una propiedad que tiene mi papa al sur que dices?
Quinn- y si tu papa va?
Kurt- ese señor no existe en nuestras vidas, por el no te preocupes… entonces?
--
Jonathan- no no estoy de acuerdo en que viajes y mas por como esta el país, el ejercito del pueblo esta disuelto, y por lo tanto las carreteras estarán llenas de hombres dispuestos a cualquier cosa
Phoebe- ja y que me harán, robarme los 2 pesos que me voy a llevar…
Jonathan- también podrían secuestrarte y pedir dinero…
Phoebe- ay… si eso pasa no den nada hee
Katherine- ya no te preocupes…
Jonathan- bueno, ya veo que no te voy a poder convencer… cuando te vayas me dices para darte una carta para santana…
Katherine- vas a pedirle dinero?
Jonathan- COMO SE TE OCURRE… voy a pedirle perdón por no haberle podido pagar nada de lo que me presto- y se fue enojado
Katherine- bueno tu si deberías hablarle a santana de nuestra situación…
Phoebe- jaja no hermanita, si acaso le dire a britt y si ella considera decírselo esta bien, si no no…
--
Santana- ya como te sientes? – dijo entrando en el cuarto de britt
Brittany- mucho mejor gracias…
Santana- voy a hablarle a tu mama para que venga por ti o mande a alguien…
Brittany- bajo la mirada triste- y que le vas a decir…
Santana- la verdad y luego ya ella sabra si se lo dice a tu padre…
Brittany- gracias
Santana- se acerco, la tomo de las manos y suspiro– me encantaría que dejaramos esta tonta batalla que tenemos entre nosotras…
Brittany- sabes que la peor batalla es entre lo que sabemos y lo que sentimos santana…
Santana- paso saliva, suspiro- tienes razón – se acerco y dejo un tierno beso en su frente – buenas noches…
Brittany- muy a su pesar la vio irse- buenas noches…
--
Jennifer- querías hablar conmigo?
Santana- de que hablaste ayer con mi esposa?
Jennifer- no se de que hablas…
Santana- MIRA ESTOY DISPUESTA A DEJAR QUE TE QUEDES PORQUE WILL ASI LO QUIERE pero si no me dices la verdad voy a cambiar de opinión…
Jennifer- la vi salir, y vi que llevaba una maleta, me dijo que se iba a ir…
Santana- PORQUE?
Jennifer- pues me dijo que las cosas entre ustedes no están bien, pero yo le dije que era peligroso…
Santana- quien mas esta enterado de que brittany me iba a dejar… a quien le has dicho… -una rebelde lagrima corrió por su rostro pero la borro rápidamente con su mano
Jennifer- no soportaba ver a su hija asi – A NADIE lo juro, de verdad… santana estoy muy agradecida porque me diste trabajo y no me atrevería a contar cosas tuyas y de britt…
Santana- COSAS? Osea que brittany ya te dijo algo?
Jennifer- no claro que no, solo la vi triste y asustada… santana creo que brittany te quiere…
Santana- TE PARECE QUE ME QUIERE AUN CUANDO INTENTO ABANDONARME – afirmoe enojada y se subio a su cuarto
--
Marley- y bien que paso?
Jennifer- pues las cosas ya se arreglaron
Marley- y el dinero de quien era hee
Jennifer- honestamente creo que eso no te importa Marley, con permiso – y salio dejando a Marley con la palabra en la boca
--
Santana ya estaba acostada observando el teléfono, se negaba a hacer la llamada para que fueran por britt… la vibración la asusto y vio que era will
Will- perdón que te marque a esta hora hija, solo quería decirte que el hospital ya esta listo, ya solo faltan algunas cosas pero creo que ya puede funcionar…
Santana- me alegro Will, en lo que llega el doctor si quieres yo puedo atender a las personas…
Will- si hija, pero no te escucho muy convencida
Santana- no Will, que el pueblo tenga un hospital me hace muy feliz, ahí naci…
Will- deberías de traer a brittany para que lo vea
Santana- no, no creo que le interese y quiero dormir Will, nos vemos si..
Will- ok hija que descanses…
--
Sam y rory ya estaban en el pueblo
Rory- y bien para donde queda la hacienda?
Sam- pues dicen que el camino mas rápido es por el camino viejo, y escuche decir que santana iba a inaugurar el hospital, osea que si están en la hacienda Rory –dijo muy ilusionado
--
Ya en la mañana dana platicaba con brittany en el desayuno
Dana- pues si, dice Marley que a Antonio tenia muy descuidada la casa, y que cuando fallecio su esposa con sus 2 hijos se encerro sin recibir a nadie
Brittany- no sabia que santana tuviera hermanos? De que murieron? Cuando?
Dana- hace muchos años en un accidente automovilístico
Brittany- y porque santana no vivía con el? Estaban peleados?
Dana- no lo se, pero porfavor no le digas que te conte esto porque pensara que soy una chismosa…
Brittany- no te preocupes… lo que pasa es que se tan poco de ella… y me gustaría conocerla mas…
--
Sam y Rory caminaban hacia la hacienda pero escucharon 2 disparos, corrieron hacia donde se había oído, alcanzaron a ver a un coche alejarse a toda velocidad pero había un cuerpo tirado
Rory- esta muerto
Sam- se acerco a escuchar su corazón y se dio cuenta que ya estaba muerto pero vio que un sobre salía de su bolsillo y lo tomo – es una carta de presentación dirigida a santana lopez
Rory- y que dice?
Sam- sonrio feliz- rápido vamos a quitarle la ropa, y enterramos todo lo que nos comprometa…
Rory- estas loco para que?
Sam- es el nuevo administrador, parece que santana no lo conoce y me voy a hacer pasar por el…
--
Santana ya estaba con Will en el pueblo
Will- y bien ya le hablaste a la mama de brittany?
Santana- no, no he tenido tiempo…
Will- jaja no será que realmente no quieres que se vaya, santana te desconozco, antes no había chico o chica que se resistiera a tus encantos, porque no hablas con ella, CONQUISTALA... estoy seguro que si las 2 ceden un poco su matrimonio podría ser muy bonito
Santana- ay ya me tengo que ir
Richard- hey santana, ya te enteraste
Santana- de que?
Richard- pues que Camargo ya perdió
Santana- jaja pues imagino estas feliz porque seguiras conservando tu trabajo
Richard- ay santana nunca tuve miedo de perderlo, el pueblo y las personas ignorantes jamas podrán con los ricos…
Santana- jaja pues no se te olvide que hace mucho tiempo las personas ignorantes o “el pueblo” como tu dices, corto la cabezas sus reyes… hasta luego…
--
Brittany- pues ayer me dijo que iba a hablarle a mi mama para que alguien venga por mi…
Jennifer- entonces ya estas contenta?
Brittany- no jenn, ya se que mi matrimonio se dio por un sucio arreglo de dinero pero… la quiero, y yo en gran parte tengo la culpa, en un principio fui muy egoísta al aceptar, no pensé que podía hacerle daño y en verdad me duele mucho…
Jennifer- bueno pero si ya no quieres a el otro porque no buscas acercarte a tu esposa… tal vez con el tiempo se perdonen
Brittany- no jenn, nos hicimos mucho daño, y hay marcas que son muy difíciles de borrar
Jennifer- bueno pues por ahorita no pienses en eso, vamos afuera un rato, el dia esta muy bonito que dices
--
Rory y sam ya habían llegado a la hacienda
Figgins- si? A quien buscan?
Sam- a santana lopez
Figgins- no esta se fue al pueblo
Sam- y su esposa?
Figgins- a ella si esta, ahorita la busco espéreme aquí…
Figgins- Marley, hay un señor afuera, dice que es el administrador ire a decirle a brittany
Marley- NO, yo lo atiendo
Marley- usted es el administrador que viene de parte del amigo de santana?
Sam- si, Carl Harrison mucho gusto
Marley- yo soy Marley rose, mi madre fue la anterior administradora, murió hace poco
Sam-lo siento mucho, y tal parece que la zona es muy insegura porque a nosotros nos acaban de asaltar…
--
Brittany ya se había cambiado y bajaba las escaleras junto a jennifer cuando se dio cuenta que había muebles y cuadros nuevos en la sala, y una foto en especial llamo su atencion
Brittany- esos son los padres de santana?
Jennifer- n-nno se
Brittany- si deben de ser ellos, mira el se parece mucho a santana, los mismos ojos… tengo entendido que su mama murió cuando ella era muy chica, - a jennifer se le nublo la vista y se sintió mal -debe de ser muy triste para una niña vivir sin el cariño de su mama... no crees? – volteo a ver a jenn – hey estas bien, estas muy pálida?
Jennifer- si si, no me hagas caso…
Brittany- tu nunca te casaste jenn?
Jennifer- no, britt no…
--
Sam- y se llevaron el coche, con todo mi equipaje
Marley- en cuanto vuelva santana se lo voy a decir, pero mientras ven, te enseñare tu casa, es pequeña pero comoda, ahí vivía con mi madre…
Sam camino atrás de Marley…
Brittany iba saliendo y no pudo creer lo que veía, no era posible que el estuviera allí, se regreso corriendo a la casa
Brittany- Jennifer, por favor, necesito saber quienes son esos 2 hombres que acaban de llegar – los nervios apenas y la dejaban hablar
Jennifer- cuales hombres?
Brittany- afuera, iban con Marley, por favor te lo ruego averigua como se llaman y me lo dices luego luego…
--
Marley le mostraba la casa a sam
Sam- el problema de mi pierna ya es de años atrás…
Marley- bueno, te asignare una persona para la limpieza de la casa y en cuanto a tu asistente?
Sam- por el no te preocupes, el duerme aquí…
Marley- esta bien, no creo que santana tarde mucho, pero en lo que llegue si necesitas algo me avisas
Sam- muchas gracias – y se fue
Rory- mira eso de ser tu asistente como que no me gusta…
Sam- jaja lo supuse pero no te preocupes solo lavaras mi ropa jaja … Rory por fin ya estamos aquí
Rory- pues si ya solo falta que la conozcas
Sam- si, y esta chica Marley habla como si fuera la dueña no crees
Rory- pues tal vez es la amante…
--
Brittany- EL ADMINISTRADOR?
Jennifer- si el nuevo, y viene con su asistente
Brittany- es que por un momento pensé… bueno gracias jenn
--
Marley- no me avisaron que habias llegado? – santana estaba observando la foto de su padre – te molesta que las hayan puesto?
Santana- mejor quitalas, no me traen buenos recuerdos…
Marley- claro… o ya llego el nuevo administrador que mando dean, ya lo instale en la casa…
Santana- esta bien, estare en el estudio y mándalo quiero hablar con el…
--
Rory- oye y si santana te descubre?
Sam- espero que cuando eso suceda brittany y yo ya estemos muy lejos
Rory- y sabes administrar?
Sam- un poco…
Jennifer- buenas tardes, santana ya llego y te espera en su estudio
Sam- esta bien…
Jennifer- también marley me dijo que si se te ofrecia algo, yo estaba para atenderte
Sam- que santana no es casada?
Jennifer- sii
Sam- y porque la que manda es Marley y no su esposa?
Jennifer- tenia muchas sospechas de ese tipo – p-ppues brittany a estado enferma… -dijo para ocultar la verdad
Sam- COMO QUE ENFERMA – se dio cuenta de que no podía ser tan obvio y trato de disimular- que tiene…
Jennifer- nada grave, se lastimo su espalda al golpearse con un caballo…
Sam- bueno dile a santana que ya voy – y Jennifer se fue – ESPERO QUE ASI SEA Y NO QUE ESA ESTUPIDA SE HAYA ATREVIDO A PONERLE UNA MANO ENCIMA…mientras ve a darte una vuelta e investiga… por fin voy a ver de que esta hecha la tal santana…
--
GRACIAS
pd- que creen? que la otra semana me voy a mi viaje de graduación pero pues tratare de escribir los capítulos y tratar de subirlos desde mi cel si alguien sabe como pues me dice va porque apestooo para usar tecnología pero bueno....
espero les haya gustado ;)
the-slash*** - Mensajes : 119
Habra alguna manera de desaparecer a Sam, por favor.
Por un momento pense que Brittany iba a cambiar de opinion, despues de esa peticion de Santana, pero bendito orgullo que siempre se mete.
justo en la mañana veia las noticias sobre esa pipa, me dejaste helada con eso de que pasas por ahi, pero como dices por algo pasan las cosas. Espero dejes muchos capitulos adelantados y así te vas tranquila a tu viaje. Me gustaria saber tu nombre, un abrazo.
Por un momento pense que Brittany iba a cambiar de opinion, despues de esa peticion de Santana, pero bendito orgullo que siempre se mete.
justo en la mañana veia las noticias sobre esa pipa, me dejaste helada con eso de que pasas por ahi, pero como dices por algo pasan las cosas. Espero dejes muchos capitulos adelantados y así te vas tranquila a tu viaje. Me gustaria saber tu nombre, un abrazo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
claro que puedes decirme ale y en serio te hubiera gustado llamarte asi?? no es por nada pero mi nombre me encanta jajajajaja y tu como t llamas??
El capitulo me encanto ya aparecio o volvio la tierna santana pero ambas son tan tercas que no arreglan sus cosas y lo dejan pasar, sam de vuelta pfff lo odio pero no podra hacer nada porque britt se enamoro de san asi que mejor se vaya jajajajaja y por le momento jennifer me agrada ella sera fundamental en la historia supongo
El capitulo me encanto ya aparecio o volvio la tierna santana pero ambas son tan tercas que no arreglan sus cosas y lo dejan pasar, sam de vuelta pfff lo odio pero no podra hacer nada porque britt se enamoro de san asi que mejor se vaya jajajajaja y por le momento jennifer me agrada ella sera fundamental en la historia supongo
lexis17******* - Mensajes : 424
hola... x suerte estas bien n.n... si, a veces son cosas q suceden pero lo bueno s q a ti no te sucedió nada....
n.n.. tan linds las Brittanaa esta vez :D :)..... vamos, q San le enseñé el hospital a Britt n.n....
Jenn ayudará en la relación Brittana....
Sam esta loco, q le sucede u.u.....no me gsta nada d nada eso ¬¬
espero tu prox actu
XOXO
PD. si q la uni es estresant, yo recien voy en 7º semestre pero estoy adelantand cerca de 1 año, y tng q presentar mi anteproyecto en 12 dias u.u....
genial, te vas de viaje, disfruta al max n.n.....
q tipo de telefono tienes, quizas te pueda ayudar......:)
n.n.. tan linds las Brittanaa esta vez :D :)..... vamos, q San le enseñé el hospital a Britt n.n....
Jenn ayudará en la relación Brittana....
Sam esta loco, q le sucede u.u.....no me gsta nada d nada eso ¬¬
espero tu prox actu
XOXO
PD. si q la uni es estresant, yo recien voy en 7º semestre pero estoy adelantand cerca de 1 año, y tng q presentar mi anteproyecto en 12 dias u.u....
genial, te vas de viaje, disfruta al max n.n.....
q tipo de telefono tienes, quizas te pueda ayudar......:)
Invitado- Invitado
Maldito sam lo odio! Hay por favor que brittany no salga con una idiotez!! Hay Santana me da machin cosa lástima en vdd no la hagas sufrir porfa :( me matan tus capítulos de súper intriga ( pasa del amor romanticismo a la tristeza total u.u) espero la próxima. Saludos :) besos
bueno primero que todo como estasssssssssss ? gracias a dios no te paso nada
jajaja pues creo que estamos conectadas y esa escena fue super cuchi de lo mas lindo pero como siempre la cagan y esta vez no fue mi san si no britt afff es que las quiero matar
cada dia odiooooo mas a marley y a sam es que diosssssss los odio con todo mi ser quiero llorar de impotencia
afff claro ue con una suegra asi yo la besaria jajaja
mmm tengo un mal presentimiento no se porque creo que britt no le va a decir que el administrador es sam y santana se va a enterar y se va a sentir muy mal porque britt no le dijo nada y dios se va armar la de troyaa solo espero que cuando san se entere de quien es sam no se entere de la peor forma osea que no los vea en una situación comprometedora porque eso destruiria a mi sexy latina y se ue snixx es capaz de hacer cualquier estupides
COMO QUE SI NO RIFOOO??? me lastimaste no solo el orgullo si no tambn el tom-tom (corazon) y pues yo digo que lo primero que uno dice es lo que vale asi que me has herido NADIE me ah dicho una cosa asi siempre me dicen que las o los dejo sin palabras que soy una genia y tu vienes y me dices esoooooo creo que voy a llorar :'(:
ooooooog osea que si eres mi muñeca de pruebas te puedo hacer lo que a mi me de la gana? ( con mi mejor cara de perversa) pues yo tu no fuera dicho eso porque como estoy dolida por lo que me dijiste entonces me voy a vengar muajajjajaja (risa malvada)
jajaja pues me parece perfecto que sean gemelos porque la vdd yo no quiero que sea niña pero como tus otras lectoras si quiren entonces que sean ambos niño y niña asi todas somos felices
tu te imaginas subir nuestras conversaciones jajajaja creo que pervertiriamos a todas jajajajaja :>.<:
no pues creo que eh estado perdida en el limbo porque no la habia visto es que desde que separaron a las brittana pues yo ya no veo glee solo unos cuantos y solo veo las parte donde sale santana porue ya no me gusta mucho pero gracias a dios existe esta pagina porque no se que seria de mi sin mis brittana...... y diosssssss creeme mori con esa foto es demasiado mi mente pervertida trabaja a mil por hora desde que vi la foto jajaja
PD: jajaja a mi tambn me gusta lo de intensamente sexys
PD2: che estoy superrr aburrida no tengo nada que hacer y tampoco tengo sueño ya eh leido todos los fic que me gustan eh visto una cantidad de series que ni te imaginas y las personas con las que estoy chateando me aburrieron no son tan interesante prefiero hablar contigo tu si me entretienes y eres interesante.... creo que me voy a quedar viendo el techo toda la noche porque hoy me pare a las 7 de la tarde eso quiere decir que me voy a dormir como a las 8 de la mañana affff me voy a morir del aburrimiento
PD3: te vas de vacaciones pues me alegrooo espero que tomes bastante y tambn espero que no uses nuestro hola ligador porque eso solo lo puedes usar conmigo quedo claro?? y pues depende del telefono yo por lo menos cuando tenia el blackberry tenia microsoft office asi que simplemente hacia mis trabajos en la cumpu y despues los pasaba al telefono se almacenaba en word y listo bueno el galaxy tambn lo tiene pero como ya te dije lo odio asi que muy poco utilizo mi cel pero no se que cel tienes tu asi que no te puedo ayudar
chauuuu te mando un abrazoo y un holaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja pues creo que estamos conectadas y esa escena fue super cuchi de lo mas lindo pero como siempre la cagan y esta vez no fue mi san si no britt afff es que las quiero matar
cada dia odiooooo mas a marley y a sam es que diosssssss los odio con todo mi ser quiero llorar de impotencia
afff claro ue con una suegra asi yo la besaria jajaja
mmm tengo un mal presentimiento no se porque creo que britt no le va a decir que el administrador es sam y santana se va a enterar y se va a sentir muy mal porque britt no le dijo nada y dios se va armar la de troyaa solo espero que cuando san se entere de quien es sam no se entere de la peor forma osea que no los vea en una situación comprometedora porque eso destruiria a mi sexy latina y se ue snixx es capaz de hacer cualquier estupides
COMO QUE SI NO RIFOOO??? me lastimaste no solo el orgullo si no tambn el tom-tom (corazon) y pues yo digo que lo primero que uno dice es lo que vale asi que me has herido NADIE me ah dicho una cosa asi siempre me dicen que las o los dejo sin palabras que soy una genia y tu vienes y me dices esoooooo creo que voy a llorar :'(:
ooooooog osea que si eres mi muñeca de pruebas te puedo hacer lo que a mi me de la gana? ( con mi mejor cara de perversa) pues yo tu no fuera dicho eso porque como estoy dolida por lo que me dijiste entonces me voy a vengar muajajjajaja (risa malvada)
jajaja pues me parece perfecto que sean gemelos porque la vdd yo no quiero que sea niña pero como tus otras lectoras si quiren entonces que sean ambos niño y niña asi todas somos felices
tu te imaginas subir nuestras conversaciones jajajaja creo que pervertiriamos a todas jajajajaja :>.<:
no pues creo que eh estado perdida en el limbo porque no la habia visto es que desde que separaron a las brittana pues yo ya no veo glee solo unos cuantos y solo veo las parte donde sale santana porue ya no me gusta mucho pero gracias a dios existe esta pagina porque no se que seria de mi sin mis brittana...... y diosssssss creeme mori con esa foto es demasiado mi mente pervertida trabaja a mil por hora desde que vi la foto jajaja
PD: jajaja a mi tambn me gusta lo de intensamente sexys
PD2: che estoy superrr aburrida no tengo nada que hacer y tampoco tengo sueño ya eh leido todos los fic que me gustan eh visto una cantidad de series que ni te imaginas y las personas con las que estoy chateando me aburrieron no son tan interesante prefiero hablar contigo tu si me entretienes y eres interesante.... creo que me voy a quedar viendo el techo toda la noche porque hoy me pare a las 7 de la tarde eso quiere decir que me voy a dormir como a las 8 de la mañana affff me voy a morir del aburrimiento
PD3: te vas de vacaciones pues me alegrooo espero que tomes bastante y tambn espero que no uses nuestro hola ligador porque eso solo lo puedes usar conmigo quedo claro?? y pues depende del telefono yo por lo menos cuando tenia el blackberry tenia microsoft office asi que simplemente hacia mis trabajos en la cumpu y despues los pasaba al telefono se almacenaba en word y listo bueno el galaxy tambn lo tiene pero como ya te dije lo odio asi que muy poco utilizo mi cel pero no se que cel tienes tu asi que no te puedo ayudar
chauuuu te mando un abrazoo y un holaaaaaaaaaaaaaaaaa
airin-SyB***** - Mensajes : 216
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27