Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 Topeba1011%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 Topeba1019%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 Topeba1011%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 Topeba1024%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 Topeba1027%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 Topeba108%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

+61
iFannyGleek
carol28
Phoenix
Anddy Rivera Morris
juli-gnzls
akarencilla
celestegleez
victoria555
Maira_Faberrytana
Claru!
madridcks
f_snix
Jane0_o
MegNayRivers
Marta_Snix
mcmahonnn
Brianna lopez
somebody.black
Vn-Hide
imperio0720
neniirivera
marcoheath
ToLeedithaa.16
mca_contreras
Sara Pinel
vika
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Maitehd
Emilyaholic
Monster
scarlet17
naty_LOVE_GLEE
Mariposa
ladybathory19
camila004
gatituu *_*
itzel7
Hemonay Rivera
Ignarriagada
caariitooj
cvlbrittana
micky morales
Dai15
airin-SyB
aria
monica.santander
sweetbitch
nicole19
Andy_Pandy
kaorip0
EliLovesBrittana
naomi_naya
rosytha britt-san
lexis17
ilovenaya
lovebrittana95
Nicole López
Ali_Pearce
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
the-slash
65 participantes

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por EliLovesBrittana Mar Abr 30, 2013 12:41 am

fjhgsffskjsd Osea lo de los bebes San los va a tener? D: Ok sigo traumada con eso pero esque no te entendi nada xD Explicame bien :c fbjkdgajsrhsakja Pobre Quinn :( Que feo Felipe mato a la mama de Marley, creo que Santana es flash :3 y y y quiero leer mas! <3 jajaja :* bye
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana

Femenino Mensajes : 160
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por sweetbitch Mar Abr 30, 2013 2:24 am

:/ :):s :D tantas emociones juntas...... hay no britt!! No lala... riegues! Jajajaja co.o.le.gusta complicarse jajajaja ósea que la mamá también... con razón

El papá muy bien con haber hechizado a la mentirosa de Quinn :) aunque me da lástima,.y berry pues no se merece lo.que le hace.... ese Kurt necesita un hombre que lo.controle jajajajaja

Santana! :3 aahy... Jajaja bueno pues esta mujer es un amor, la verdad yo si me casaba, y pues no se porque marley no se.pone las pilas se liga a dean y todos felices.no?? :) ok ok mucho drama con eso.de la muerte y todo pero no pierde el tiempo la chica eee jajajaja pero Santana ama a britt y la otra también que no se haga la que no... Jajaja

Si AMO los caballos jajaja son unas bestias extraordinarias!! :D si te gustó el coment?? Jajaja es que no supe como describirlo pero aún así me entendiste ;)

Oye te pido un favor... que si haya boda!! Anda porfis si? :333

Jajaja claro que si estamos en contacto querida ;) besos que estés MUY bien jajajaja
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Club Naya/Santana

Mensaje por sweetbitch Mar Abr 30, 2013 2:26 am

Pd. PrEste corrector haciendo de las suyas aaagh lo odio... espero que entiendas si.no pues me.lo.dices después jajaja

Saludos
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Club Naya/Santana

Mensaje por sweetbitch Mar Abr 30, 2013 2:27 am

Pd2. Diablos 3:< lo vez !!!!! ... creo que necesita terapia jajajajajaja bueno mejor me voy antes de que quede peor con esta horrible corrección jajaja
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Mar Abr 30, 2013 2:56 am

mmm no se por que pero me alte que no se va a realizar el casamiento, pobre San con lo enamorada que esta!!
Nos leemos mañana
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Dai15 Mar Abr 30, 2013 3:46 am

Me gusto el cap, obviamente que dejo abiertas millones de historias (-.-) pero es mejor quedarse con la intriga jajajaj
Espero que se caseeen y que Brittany le parta su mandarina en gajos a Marley para que no se acerque a su amada esposa :$

Bueno, me encanta este fic y espero que haya boda mañana!!

Saludoss..!!!

-Dai
Dai15
Dai15

Femenino Mensajes : 242
Club Brittana Alex

Mensaje por aria Mar Abr 30, 2013 8:20 am

Me encanto el cap... Uff espero que haya boda en el siguiente!!!
Pobre de la señora Millie.. que final mas triste tuvo FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 2824147739 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 2824147739 Veo que Quinn como que se ha fijado en algo de Rach.. espero ver mas de ellas FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 1163780127
Diooos!! me desespera que cuando Britt esta de lo mas ilusionada con San y la boda algo pasa y terminan por decepcionar a mi rubia...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Abr 30, 2013 9:12 am

Me gusto mucho el capitulo la conversación Brittana me encanto jajaja FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 918367557 , que mal que Brittany haya malinterpretado todo y pues lo de Millie que mal ojala Marley no se aproveche de eso FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 2113258990 . Espero tu próxima actualización saludos.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Nicole López Mar Abr 30, 2013 2:11 pm

Hola mi amor FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 1968215193 ya vine!! Jajajaja :) hoy ando de buenas!
Bueno, primero que nada, como estas??? Espero que bien!
Aqui, mis esperadas recalcaciones..
1- Uuuff!!! Menos mal que fue la tia la que las hallo, porque si hubiera sido la mama, en vez de "fiesta de compromiso" hubiera sido la boda xD
2- Quinn, volvemos al mismo hueco, no me le hagas nada a Berry :3
3- Jonathan!! No me trates mal a Quinnie!
4- Aww, Dean!! Yo tambien tengo un mejor amigo como el :)
5- Pobre Millie, no se merecia morir asi, todo por un robo!!
6- Marley!! Hahaha yo de vos ni me acerco a Santana, estando Britt ahi, no te lo recomendaria, aun asi, siento la perdida de tu mami.
7- Volvemos a Quinn... Owww :3 Quinnie, se que estas enamorada de Rachel, aceptalo!! :)
8- Britt-Britt :/ no escuches cosas que ni al caso por favor!!
9- San!!! Bromas de mal gusto son esas!!
10- Sam!! No lo hagas! No quieres conocer a Snixx, asi que no te aparezcas a querer impedir la boda!! No lo hagas!!
11- El proximo capitulo la boda??? Awww.... Ok!! Esperare ansiosa!! Aqui me
tendras a mi y a mis esperadas recalcaciones :)
Un beso FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 228910154
Y con lo de la cruda!! Creeme, el agua no funciona!! -_-
Hasta la actu!
Nicole López
Nicole López

Femenino Mensajes : 284
Clun Quinn Shanna

Mensaje por micky morales Mar Abr 30, 2013 8:44 pm

mi fic favorito aunque no entiendo pq Britt se deja llevar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por the-slash Mar Abr 30, 2013 10:50 pm

Nicole19 escribió:
como nos dejas así O_O
aaaa pero aquí esta el que sigue, que creo tampoco te gustara como lo dejo lo siento –w-
Airin-SyB escribió:
pero que carajos le pasa a la rubiaaaaaaaa si san la ama si tal ves la compro pero lo hizoooo con AMORRR acaso eso no cuentaa ?

pues intente ver la novela por youtube pero me aburriiiiiiiiiiiii prefiero leer tu fic es mas entretenido de paso me di cuenta de que la canción es amor real de sin bandera ufff casi moriiiiiiiiii yo amo esa cancion mejor dicho yo amo sin bandera

y me parece muy bien que cambies cosas porque no soportaria que mi rubia estuviera muy pero muy enamorada de sam y menos que sintiera odio por mi sexy latina eso me lastimaria mi pobre corazoncito

che te presentaria a chicas pero tu vives muy lejos y bueno somos 9 pero tefi y karen estan juntas kim, betania y vanessa son hetero y gaby bueno ella es mi chica y solo nos quedan anju y la niña pero yo no soy tan mala como para presentártelas eso seria mandarte a la boca del lobo o en este caso lobas te llevarian por el camino del alcohol pero sobre todo de la lujuria jajajaja che pero vamos tu debes de tener a tu novia o me equivoco??

PD: claro que va haber boda porque si no no voy a entrar en la historia para obligarlas a casarse si no que voy a tomar un avión hasta mexico y voy a ir a tu casa( pero primero dame la direccion para anotarla) y te voy a patear el culo hasta que escribas un capitulo donde se casennnnnnnn..... ves las cosas se arreglan de esta manera hablando

PD2: siiiiiiiiiiiiiii un niño moreno con ojos azules ya me lo imaginooooo corriendo por la casa jugando con britt y que llegue san del trabajo y el valla corriendo hasta ella diciendo MAMII MAMII YA LLEGASTE ahiiii que ternura

nos vemos bueno no mejor dicho nos leemos mañana cuidate besos
jajaja la compro con amor jajaja eso me gusto
y aa que genial, osea no que te haya aburrido si no que me sigas leyendo, y siii hermosa la canción ya vere como la meto en la historia, y por eso le cambio muchas cosas para no hacerlo cansado y si yo tamboco quiero britt queriendo a sam jaja
jajaja solo unos cuantos países se interponen, y ok no a gaby solo le mando un saludo, jaja asi de malas son wooow interesanteee jaja y no te preocupes que llevo mucho tiempo en ese camino jajaja y pues aunque usted no lo crea jaja en estos momentos tengo novio jaja pero eso no impide ver el menú jajaja
PD- jajajajaja no espera, si vienes mejor vámonos de fiesta jaja y arreglamos las cosas tomando jaja ntc
PD2- siiii, es algo de lo que le quiero agregar, toda la dinámica familiar o con el embarazo en la novela no esta padre jaja aquí le cambiare a algo bonito y pues mas hijos no? Jajaja
Me encantan tus coments y ojala te guste el cap saludooos
Nota- jaja nada que ver pero tu me podrias ayudar diciéndome que significa en argentina CAJETA porfis ¿??

Lexis17 escribió:
lo cortas en la mejor parte solo espero que sam leegue tardisimo y la boda brittana se haya dado ya. Ahora britt ha confundido todo mas, rayos si que se han complicado las cosas pero espero que se de cuenta de todo pronto porque san en un inicio estuvo de acuerdo pero luego no queria hacerlo bajo el termino de comprar sino que queria que de verdad se casara enamorada de ella no por el dinero, hasta la proxima actu
pues te adelanto que sam llega antes pero ve jaja bueno mejor dicho lee que es lo que pasa vas y exacto, santana siempre quiso hacer todo bien, y creo que tampoco te gustara como corto este, pero no las hago esperar mucho o si? Bueno espero te guste

ClLiz escribió:
u.u y todo iba bien, pero Quinn trenia q hacer algo y San hablar de mas.. y para colmo Britt escuchó todo u.u....
:'( no es justo lo de la mamá de Marley u.u
ojalá Britt no se arrepienta y si se case con San, verá q todo es muy lind entre ells..... San la ama y mucho...
o.O Sam escapó peor pero u.u... y ahora, esto si me tiene con dudas y sospechas XD.
espero tu prox actu
XOXO
siii ahora por fin quinn queria hacer algo bien y la volvió a regar jaja
si pero Felipe tendrá su merecido
y aquí la actualización de nuevo grax x seguir pendiente de la historia espero te guste
besos

Kaorip0 escribió:
awwwwwwww ke triste m parece muy injusto ke Brittany haya malinterpretado la conversacion d Santy y Quinn .....pero espero ke se solucione por bien

Jajajaja m encanta tu ficcccccc me fascinaaaaaaa y yo hoy hago un pacto cntigo prometo leer fielmente y comentar lo ke m produzca cada capitulo en un review asi ke pussss ste capitulo anke no tuviera muxo Brittana m gusto (por cierto soy maaaaala y m gustaria DEMASIADO ver a una Brit celosa de Marley jijijiji) aunke claro celosa pero sin motivos osea ke Santy no tnga ojos para nadie mas aparte ke para Brit-Brit ke es tan encantadora

me encanta este fic y a veces es incomodo porke en algunas ocaciones pareciera ke la boda de San y Brit puede ser interrumpida en cualkier momento por Jonathan, por Katherine, por Quinn, por la misma Brittany y tamb por el estupido de Sam.......me tiene como ke muy ansiosa y nerviosa la historia ya kiero ke sten casadas y tngan problemitas lindos y tiernos de celos y malentendidos awwww y ke tamb se arreglen esos problemas sexosamente

bueeeno en finnnnnnnnn tu fic esta magnifico siguele actualizando y muxisimas graxs por sacar de tu valiosisimo tiempo en leer y contestar toos y cada uno de los reviews ke mandamos

hsta la proxima
si osea quinn trata de ser buena y la sigue regando jaja
aaaaa y yo te super prometo contestar todos tus review que por cierto me encantan y seguir actualizando seguido va, - w – que padre que te gusto en verdad
jajaja y entonces creo que te seguirá gustando el fic, pondré a una britt celosa oo si
y si también tendrán todos esos problemitas raros que dices, jaja tengo que aceptar que me gustan los celos asi que si habrá mucho y obvioooo todo lo arreglaran como tu dices
muchas gracias por comentar aquí el cap de la posible boda…
Cvlbrittana escribió:
Gracias por el cumplido de ser una de tus autoras preferida y sobre todo por leer mis historias, a pesar de mi tardanza, me alegra saber que algo estoy haciendo bien con mis escritos.

Ahora el capitulo, un mal entendido mas para las chicas y esto se pondrá un poco feo; menos mal que las encontro la tía porque si ha sido la mama de la rubia, las casa en ese mismo momento, eso hubiese estado genial.

Un abrazo.
Aaaaaaaaaa no en serio de verdad que si, jaja si de repente la actualización tarda un poco mucho demasiado jaja pero pues es tan buena la historia que no me importa y sigo super fiel y atenta, es que en verdad es tan woow, tan real no se como decirlo pero me encanta
Jajaja si es verdad pero espero en los siguientes ya nadie las interrumpo jaja
Gracias por comentar, besoos
Naomi_naya escribió:
ok me encanto el cap :3, pobre marley :c, bueno ahora te juro que si hay boda lo cual suplico x que si :D y sam se atreve a interponerse se las vera conmigo e. hahaha pero si plissss que sam no arruine todo :c bueno besos hasta la actu :3
bueno pues ya aquí veremos que onda con la boda, antes de que todas entren en la historia y maten a sam jaja gracias saludooos
Fernanda Hernandez Ojeda escribió:
ehh nos dejas cn ganas de mas pro lo bno q hay actualizacion pronto y estubo bueno este cap pero eso si k le pasa a britt cmo dicen " bien k no oye pro bien k compone" nono muy mal de brit y algo m dice k se morir De celos de marley y esta se los generara va ver troya en estas dos jejj pro bno nos leemos pronto y k este mas k bien
exacto puntual la actualización, jaja siii eso lo decía mi abue jaja y siii tienes razón si sentirá muchos celos de Marley aaaa veamos que pasa
EliLovesBrittana escribió:
fjhgsffskjsd Osea lo de los bebes San los va a tener? D: Ok sigo traumada con eso pero esque no te entendi nada xD Explicame bien :c fbjkdgajsrhsakja Pobre Quinn :( Que feo Felipe mato a la mama de Marley, creo que Santana es flash :3 y y y quiero leer mas! <3 jajaja :* bye
jaja pues todavía no estoy muy segura, eso es lo que modifico pero yo quiero que sea mas de uno y pues si seria britt, tal vez santana tenga uno todavía no se, pero lomas seguro es q sea britt tu que opinas??
Jaja siiii super rápida jaja
Espero te guste este cap y me avisas como te gustaría lo de los babys vas
Sweetbitch escribió:
:/ :):s :D tantas emociones juntas...... hay no britt!! No lala... riegues! Jajajaja co.o.le.gusta complicarse jajajaja ósea que la mamá también... con razón

El papá muy bien con haber hechizado a la mentirosa de Quinn :) aunque me da lástima,.y berry pues no se merece lo.que le hace.... ese Kurt necesita un hombre que lo.controle jajajajaja

Santana! :3 aahy... Jajaja bueno pues esta mujer es un amor, la verdad yo si me casaba, y pues no se porque marley no se.pone las pilas se liga a dean y todos felices.no?? :) ok ok mucho drama con eso.de la muerte y todo pero no pierde el tiempo la chica eee jajajaja pero Santana ama a britt y la otra también que no se haga la que no... Jajaja

Si AMO los caballos jajaja son unas bestias extraordinarias!! :D si te gustó el coment?? Jajaja es que no supe como describirlo pero aún así me entendiste ;)

Oye te pido un favor... que si haya boda!! Anda porfis si? :333

Jajaja claro que si estamos en contacto querida ;) besos que estés MUY bien jajajaja
Pd. PrEste corrector haciendo de las suyas aaagh lo odio... espero que entiendas si.no pues me.lo.dices después jajaja

Saludos
Pd2. Diablos 3:< lo vez !!!!! ... creo que necesita terapia jajajajajaja bueno mejor me voy antes de que quede peor con esta horrible corrección jajaja
si pobre de britt, nadie la entiende, siii kurt tendrá a su hombre pero creo que todavía falta para eso, jajaja le atinas mujer le atinas jajaja siiii ya te mensaje mi trauma con los caballos, y luego naya en un caballo, bueno naya aun en un basurero me parecería sexy jaja
y esta bien bueno no se jaja bueno sii aquí esta el cap
aaaaa hechale la culpa al autocorrector, bien que queria poner 3 comentarios jajaja obvio te mega entiendo aparte que en el ipad ni se como abrir la pagina porque me aparece la versión móvil o algo asi pero es azul y ni puedo hacer nada jaja
jaja pero yo amo tus platicas y soy feliz de leerte :)

Monica.Santander escribió:
mmm no se por que pero me alte que no se va a realizar el casamiento, pobre San con lo enamorada que esta!!
Nos leemos mañana
Saludos
aquí ya resuelvo la duda del casamiento heee y espero te guste
y no me odies por como lo corto jaja saludoos
Dai15 escribió:
Me gusto el cap, obviamente que dejo abiertas millones de historias (-.-) pero es mejor quedarse con la intriga jajajaj
Espero que se caseeen y que Brittany le parta su mandarina en gajos a Marley para que no se acerque a su amada esposa :$

Bueno, me encanta este fic y espero que haya boda mañana!!

Saludoss..!!!

-Dai
Siiiii, mucha intriga jaja pero ya aquí vemos que onda si se casan o no, si te gustaría que brittany defendiera lo que es suyo??
Bueno muchas gracias por comentar y espero te guste y no me odien por cortarlo asi vas por fa
aria escribió:
Me encanto el cap... Uff espero que haya boda en el siguiente!!!
Pobre de la señora Millie.. que final mas triste tuvo Veo que Quinn como que se ha fijado en algo de Rach.. espero ver mas de ellas
Diooos!! me desespera que cuando Britt esta de lo mas ilusionada con San y la boda algo pasa y terminan por decepcionar a mi rubia...
Pues aquí vemos, si dejan de ser solteras las chicas jaja
Si te gustaría que escribiera mas de faberry??
Ustedes díganme lo que quieren leer vale
Si pobre britt nadie la entiende, pero es muy buena mi britt necesita sacar su lado malo jaja
Espero te guste el cap y muchas gracias por comentar
Besos
Keiri Lopierce escribió:Me gusto mucho el capitulo la conversación Brittana me encanto jajaja , que mal que Brittany haya malinterpretado todo y pues lo de Millie que mal ojala Marley no se aproveche de eso . Espero tu próxima actualización saludos.

A muchas gracias que bueno que te gusto –w- , si pobre de britt parece que le llueve sobre mojado
Y aquí la nueva actualización que espero también te guste
Besos

Nicole López escribió:Hola mi amor FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 1968215193 ya vine!! Jajajaja :) hoy ando de buenas!
Bueno, primero que nada, como estas??? Espero que bien!
Aqui, mis esperadas recalcaciones..
1- Uuuff!!! Menos mal que fue la tia la que las hallo, porque si hubiera sido la mama, en vez de "fiesta de compromiso" hubiera sido la boda xD
2- Quinn, volvemos al mismo hueco, no me le hagas nada a Berry :3
3- Jonathan!! No me trates mal a Quinnie!
4- Aww, Dean!! Yo tambien tengo un mejor amigo como el :)
5- Pobre Millie, no se merecia morir asi, todo por un robo!!
6- Marley!! Hahaha yo de vos ni me acerco a Santana, estando Britt ahi, no te lo recomendaria, aun asi, siento la perdida de tu mami.
7- Volvemos a Quinn... Owww :3 Quinnie, se que estas enamorada de Rachel, aceptalo!! :)
8- Britt-Britt :/ no escuches cosas que ni al caso por favor!!
9- San!!! Bromas de mal gusto son esas!!
10- Sam!! No lo hagas! No quieres conocer a Snixx, asi que no te aparezcas a querer impedir la boda!! No lo hagas!!
11- El proximo capitulo la boda??? Awww.... Ok!! Esperare ansiosa!! Aqui me
tendras a mi y a mis esperadas recalcaciones :)
Un beso FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 228910154
Y con lo de la cruda!! Creeme, el agua no funciona!! -_-
Hasta la actu!

1-jaja siii , no imaginate jajja las golpea jaja
2-no te preocupes quinn no es mala bueno no tanto
3-sii se pasa de estricto jaja
4-siiii amo a esos amigos que bueno que tengas uno
5-si, pero nos desquitaremos con felipe
6-si marley tampoco es mala, pero se enamoro de la persona erronea
7- jaja siii poco a poco
8-mas bien que no malinterprete jaja que chismes la rubia jaja
9-jaja
10-siii que conozca a snixx jaja o no quieres?
11-ya aqui la boda espero te guste

jaja bueno tal vez la respuesta sea embriagarnos de nuevo jajaja besos

micky morales escribió:mi fic favorito aunque no entiendo pq Britt se deja llevar!

aaaaa FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 918367557 muchas gracias, y que si se deje llevar por santana no crees? jaja gracias por comentar
the-slash
the-slash

Femenino Mensajes : 119
Club Brittana Blake

Mensaje por the-slash Mar Abr 30, 2013 10:51 pm

Bueno aquí el cap y como paréntesis, vieron que naya ira con un chico a su baile de graduación, nooooooooooo osea esa niña no me puede enamorar mas …..
Bueno ya a lo vamos aquí el onceavo capitulo espero les gusto y escríbanme lo que les gustaría ver/leer vas

CAPITULO 11

Sam- britt tiene que saber, que me obligaron a desaparecer

--

Rachel- no, yo ya no por favor…
Kurt- anda rach – llenándole su copa nuevamente – esta buenísimo, y no hace ningún daño…
Rachel- pero yo ya llevo 3 y …
Kurt- ay ya ya, mejor brindemos por quinn, que te parece?
Rachel- bueno pues si es por ella….-tomo su copa- salud
Kurt- jaja eso salud… pero dime la verdad rach, que le hiciste a mi amiga he?
Rachel- nadaaa, porque dices eso?
Kurt- pues porque ya me tiene arto, no hace nada mas que hablar de ti… rach esto, rach lo otro..
Rachel- sus ojos no podían brillar mas – de verdad?? Kurt no me estas engañando?
Kurt- claro que no amiga, yoo jamas, por eso vine a verte, para saber que le habias hecho…
Rachel- y que te cuenta de mi?
Kurt- que eres mágica, que se queda muda ante tu presencia…
Rachel- p-p-pues eso si, en efecto no habla mucho
Kurt- pero como va a hablar si la pones taaaan nerviosaa
Rachel- y porque a mi no me lo dice?
Kurt- sabes… la situación de quinn es muy difícil…
Rachel- lo dices por la situación económica de su familia?
Kurt- exacto, de hecho su padre tiene un ultimátum para pagar la hipoteca, quinn por su puesto reunió una cantidad pero…
Rachel – totalmente preocupada y conmovida por la situación de quinn- ay pues yo le doy ese dinero…

--

Dean- ay amiga, por lo que veo estas muy enamorada, mira que para que hasta ahorita le seas fiel, y mas con semejante amigo que tienes…
Santana- tu siempre taaan humilde y sii, sabes? Con ella por primera vez me siento plena y ya quiero que sea mi esposa… tenerla a mi lado dia y noche – dijo sin poder ocultar su sonrisa
Dean – puso cara de niño travieso – a tu lado? O debajo jajaja
Santana- jaja estúpido, mídete…
Dean- perdón, perdón…
Santana- pero pues si, jaja – suspiro y cambio su rostro a uno mas serio – pero sabes antes de venir para aca, la sentí un poco fría, pensé que ese era su carácter pero – recordó el momento cuando estuvo a punto de hacerla suya – de repente pienso que no, que esta mujer tiene pasión, es inteligente y eso es lo que me interesa de ella, descubrir aquello que no se atreve a mostrar y – dijo son su mirada seductora – que de rienda suelta a sus instintos
Dean- jaja nunca cambiaras, pero en verdad deseo que encuentres en ella todo lo que te ha hecho falta – y se acerco a abrazarla tiernamente – ya que si no se las vera conmigo hee –dijo haciéndola reir
Santana- gracias…

--

Un muy feliz kurt entraba a la habitación del hotel en el que Quinn se hospedaba, agitándole en la cara un cheque…
Quinn- kurt, que es eso, no fuiste otra vez con Berry o si?
Kurt- amiga en situaciones drásticas, medidas drásticas… o que quieres seguir viviendo en este hotelucho…
Quinn en verdad se sentía mal, pero necesitaba regresar a su casa de una u otra manera asi que lo acepto..

--

Sam y Rory como pudieron llegaron a la casa de los padres de sam, se asearon, se cambiaron y en la comida estaban discutiendo que era lo que iban a hacer…
Rory- porque no nos quedamos unos días para descansar…
Sam- en mi expediente en la policía, esta la dirección de esta casa, pueden venir a buscarme aquí…

--

Jonathan-porque le dijiste a britt lo del préstamo de santana…
Katherine- ay p-pues
Jonathan- lo hiciste para presionarla para que se casara verdad
Katherine- por dios Jonathan, como se te ocurre…
Jonathan- se me ocurre porque te conozco…
Katherine- pero si tu mismo dijiste que britt no pudo encontrar una mejor pareja, es amable, guapa y la quiere encima de todas las cosa…
Quinn –interrumpio – buenas noches – dijo tímidamente
Jonathan- TU QUE HACES AQUI??
Quinn- v-v-vengo a hablar contigo papa
Jonathan-yo no tengo porque escucharte…
Katherine- Jonathan por favor… perdonala
Jonathan- la perdonare solo cuando la vea convertirse en una mujer responsable y trabajadora
Quinn- precisamente por eso estoy aquí papa, para demostrate que ya cambie – y le dio el cheque – son mis primeras ganancias…tómalo por favor
Jonathan- y quien me asegura que te ganaste ese dinero…
Katherine- ay por favor, no puedes desconfiar de esa manera de tu hija mayor
Quinn- papa estoy arrepentida, por favor ya voy a cambiar
Jonathan- de todos modos era su hija – esta bien – y se fue, no tan seguro de su decisión
Katherine- quinn, como lo conseguiste?
Quinn- ay ya te dije mama, en el negocio con kurt - esta vez ya no fue tan fácil, en verdad se sentía mal por mentirle asi a sus padres y abusar asi de la confianza de rachel…

--

Will- y tu que haces todavía aquí santana?
Santana- se acerco a abrazarlo- no podía irme sin despedirme de ti gruñon
Dean- ya sabes como es de necia…
Will- noooo, santana? Jajaja –dijo sarcásticamente
Santana- bueno ya, pero porque no vas Will?
Will- sabes que no puedo dejar a mi gente jaja pero ven brindemos por tu boda y luego te la llevas por favor – le dijo a dean – no vaya a ser que se nos heche para atrás, jaja ahora que por fin alguien pudo amarrarla …

--

Rory- bueno, y crees que nos estén buscando?
Sam- pues con todo lo que esta pasando en el país, espero que no… - dijo sobándose la pierna
Rory- que te duele mucho?
Sam- mintió pues en verdad le molestaba demasiado – poco
Rory- jajaja para mi que caminaras cojo para siempre jaja
Sam- no hizo casi a su comentario y seguia serio sin dejar de pensar un solo momento en brittany

--

Brittany, aun dolida había tomado la decisión de ya no dejarse de nadie, e iba a ser todo lo posible para que santana se arrepintiera de haberla “comprado”, ya había recibido una llamada de santana asi que la estaba esperando en la sala de su casa…
Santana iba llegando en su carro a casa de brittany, estaba muy atenta cambiando la música…
Rory y sam ya también se encontraban a una calle, y sam mando a rory para que viera el movimiento, el corrió sin percatarse que el semáforo estaba en rojo
Santana solo acelero y derrapo las llantas cuando este se quedó pasmado enfrente del auto
Santana- por dios FIJATE duende, - lo rodeo con el auto y aparco enfrente de casa de britt pero se quedo revisando su celular y no vio que rory había corrido a la mansión
Brittany escucho el timbre, se apresuró a abrir, y cuando se dio cuenta de que la morena no se merecía esas atenciones asi que camino lentamente…
Rory impaciente seguía tocando hasta que una bella rubia abrió la puerta, este se quedo sin habla impresionado por su belleza…
Brittany- no era quien esperaba – si deseas algo?
Rory- mmmm s-s-sii , e-e-ste, se encuentra Sandra?
Sandra había corrido a abrir la puerta en cuanto oyó el timbre y apenas llegaba
Brittany- aa te buscan Sandy…
Rory- esa era brittany?
s- y tu quien eres?
Rory- n-n-o te lo puedo decir pero ven afuera hay un hombre que quiere hablar contigo- y empezó a jalarla y Katherine vio
Katherine- hey, que pasa?
s- este tipo que me quiere llevar a no se donde?
Katherine- QUIEN ERES? QUE BUSCAS
Rory esta inmóvil ante la presencia de aquella señora
Katherine- VETE O LLAMO A LA POLICIA… -rory salio corriendo, y ese dirijio a Sandra – quien era?
s- juro que no lo se, solo me dijo que afuera había un tipo que queria hablar conmigo..
Katherine de inmediato sospecho y salio a ver de quien se trataba, pero sam y rory estaban atrás de un auto y la madre de britt no los pudo ver, pero si vio a una santana enfrente entrenida con el celular y se acerco
Katherine- santana que haces aquí afuera? Britt te esta esperando y nosotros ya vamos de salida pasa – dijo muy amable
Santana- si claro – se bajo de su auto ante la atenta mirada de los chicos- ya voy solo revisaba unas cosas – y entraron…

Sam- bueno ya, tranquilo dime que paso?
Rory- pues esa vieja me corrió…
Sam- si la vi ella es la mama de brittany, pero no se quien entro
Rory- pues una loca que casi me atropella…
Sam- bueno no importa, yo creo es amiga de quinn, que te dijo Sandra?
Rory- pues no quiso venir, si quieres alrato vengo?
Sam- no, regresare solo, yo conozco otra entrada…

--

Ya se encontraban en la sala Jonathan, Katherine y brittany atentos a la platica de santana…
Katherine- la mataron?
Santana- si, era una buena mujer, honesta y muy eficiente…
Katherine- ay pero estos rateros…
Santana- no creo que se trate de un ratero…
Jonathan-piensas que fue algún trabajador?
Santana- si, tal vez alguien que esta aliado con el alcalde del pueblo y con el robo de hace unos días
Jonathan- y puedes probar lo que dices?
Santana- todavía no, pero llegare al fondo
Brittany realmente le preocupaba que algo le pudiera pasar a santana pero de inmediato trato de ser fría
Katherine- si gillard es tan peligroso brittany no debe vivir ahí…
Jonathan- todo el país es peligroso, y esa decisión es de ellas, no de nosotros, pero bueno espero no les moleste quedarse un rato solas, en un rato regresamos…
Y asi las dejaron solas…

--

Sam ahora buscaba a kitty en su casa en busca de su ayuda…
x-señora, afuera hay un tipo que quiere verla
kitty- quien es?
x- dice que Sam Evans…
kitty- ay no no no no, dile que no estoy, o que no puedo recibirlo o no se dile lo que quieras pero que se vaya
x- si señora
kitty- dios ya llego…

--

Santana - se volteo y la tomo nerviosamente de las manos ya que ambas estaban sentadas en el sofa – britt, como estas
Brittany- bien..- y se solto de una mano volteándose
Santana- lo noto- s-s-e que tu vida va a tener un gran cambio, la mia también claro…estas nerviosa o asustada?
Brittany- seguía sin entender porque esa chica se mostraba interasada, si solo se trataba de un negocio – a decir verdad si, lo estoy
Santana- la tomo del rostro y la vio a los ojos- no tengas miedo, britt jamas sere grosera contigo, jamas te hare daño… - de nuevo la rubia podía sentir su aliento y eso cada vez le gustaba mas- de mi solo vas a recibir, ternura y cuidados… -brittany pensó que la iba a besar asi que cerro, los ojos, pero santana la abrazo… muy fuerte enterro su rostro en el cuello de la rubia y esta a los pocos segundo hizo lo mismo, queria pensar que esa chica era sincera en todo lo que decía y se preguntaba porque su cuerpo reaccionaba asi siempre que estaba con ella, la respiración de santana le puso la piel de gallina
Brittany- se separo para volver a verla a los ojos, queria poder leer ahí toda la verdad- t-t-u estas nerviosa?
Santana- bajo la vista- si, la verdad si – volvió a verla- pero estoy segura.. mira – y puso la mano de britt en su corazón- siente como se pone por ti…
Brittany no lo resistio mas y de nuevo la beso, esta vez era un beso tranquilo, sin prisa pasional y tierno a la vez, brittany se fue recargando en santana hasta que esta quedo acostada en el sofá con britt encima de ella
Aun asi en ningún momento rompieron el beso, querían quedarse asi por horas, brittany queria ver si volvia a sentir lo mismo que las otras veces, y asi sucedió, un cosquilleo en el sur de su anatomía se empezó a hacer presente pero santana se detuvo…
Santana- britt, creeme que el otro dia me fue muy difícil detenerme… creo que deberíamos parar
Brittany- no podía quitarse el pensamiento de que para santana solo era un negocio mas y decidio hacerla sufrir… - porque? Ya no te gusto?
Santana- jajaja no es eso britt, si no todo lo contrario
Brittany- se levanto y se asomo por la ventana un tanto desilusionada pues llego a pensar que solo era ella la que se moria por seguir besando a la latina…
Santana- se paro y la abrazo por detrás y susurro en su oido- britt yo puedo demostrarte en este mismo momento todo lo que me haces sentir.. pero no es correcto
Brittany- cada vez que tenia a la morena a esa distancia no podía ni si quiera pensar concretamente en algo pero tenia que ser fuerte- b-b-ueno s-s-i no te atrevees… - dijo volviendo a sentarse en el sillón observando que su morena solo se había quedado pensando y si, sin querer toco el punto débil de santana, que la retaran…
Santana- se dio cuenta de que britt quería hacerla sufrir, solo que ella era experta en ese campo asi que contraataco – jaja no la verdad no me atrevo – y lentamente se quito su chamarra, dejando ver una diminuta playera de tirantes que se pegaba perfectamente a su moldeado cuerpo, y a sus trabajados abdominales.. se dio cuenta que la mirada de brittany se perdia debajo de su cuello y se sento en la mesa de centro, enfrente de la rubia – tu si te atreves britt?
Brittany- reacciono pero ya no podía negar que la temperatura de su cuerpo estaba por los cielos, lo único que queria era tocar ese cuerpo moreno que tenia al frente pero no se iba a dejar tan fácil y rio nerviosamente- y-yo pregunte primero…
Santana- se canso y rápido se levanto y se sento en las piernas de una asombrada britt pero no hizo nada, solo se quedo viendo a la rubia, sin despejar su mirada empezó a mover sus caderas suavemente, tomo las manos de britt y las coloco en su trasero
Brittany solo se dejaba hacer, de nuevo su mundo se reducia a la morena que tenia encima
Santana solo queria provocarla, pero la mirada azul cargada de pasión, activo algo en ella, y ya no pensó en nada mas cuando sintió el fuerte agarre de britt, haciendo que aumentara un poco la velocidad… asi que lentamente fue levantando su diminuta playera, dejando ver su espectacular vientre
Brittany estaba fuera de si, sin mas quito la playera de la morena y se lanzo a sus labios, una de sus manos seguía marcando el movimiento en las caderas de santana y la otra estaba en el cuello, evitando que santana se alejara
Santana rápidamente fue bajando sus manos por los senos de la rubia que al sentirlos ahogo un fuerte gemido en los labios de la morena, esto solo prendio mas a santana y ahora una de sus manos viajo mas al sur, y por arriba de los jeans de la rubia empezó a masajear esa área que no había sido tocada por nadie mas
El beso no bajaba de ritmo, cada vez se besaban con mas pasión y deseo, como si el mundo se fuese a acabar en algunos minutos
Quinn- no kurt ya te dije que … - se dio cuenta que había una sexy morena semidesnuda en su sala, y debajo de ella estaba su hermana?
Kurt- O POR DIOS? –grito tapándose los ojos
Brittany y santana de inmediato voltearon y santana rápido se quito de encima, brittany se dio cuenta que la mirada de su hermana no dejaba de recorrer el torso de santana, DE SU SANTANA
Brittany- dios quinn, no puedes avisar – dijo tratando de llamar su atención
Quinn- no despegaba la mirada de la latina – e-e-s m-m-i casa no?
Santana seguía buscando su playera…
Kurt- dios, mucho estrógeno para mi, mejor me voy – y salio de la sala pero quinn seguía inmóvil
Quinn- tengo que pregúntalo, santana haces ejercicio? – dijo ahora viendo el trasero de la morena aprovechando que estaba de espaldas
Santana- no sabia en donde meterse, era una las situaciones mas bochornosas que había pasado y no queria contestar, lo bueno fue que brittany hablo
Brittany- por lo menos puedes voltearte no –dijo ayudando a santana
Quinn- porque hermana, si yo tengo lo mismo…
Santana- se canso de buscar y por fin camino hacia quinn – quinn nos puedes dar unos segundos – dijo fríamente pero quinn no dejaba de ver su cuerpo
Brittany- ya no pudo soportarlo se paro enfrente de santana cubriéndola con su cuerpo – SUFICIENTE QUINN, ES MI PROMETIDA Y TE ORDENO TE LARGUES DE AQUÍ
Brittany jamas había utilizado ese tono con su hermana, quinn se sorprendio y se fue sin poder decir algo pero antes, de irse se giro y le giño un ojo a santana, sabiendo que esto haría enojar a su hermana
Quinn- hasta luego cuñadita…
Brittany- hija de… -hizo el intento de ir tras su hermana pero santana la tomo de un brazo…
Santana- tranquila – sonrio – es mi imaginación o estabas celosa?
Brittany- de inmediato se puso roja – n-n-n-oo claro que no, mira aquí esta tu playera, póntela antes que lleguen mis padres…

--

Ya era de madrugada y sam se había decidido a visitar a la rubia, como pudo salto la barda de la casa de brittany, y corrió hasta estar debajo del balcón de brittany..
Brittany no podía dormir, no podía dejar de pensar en que tan solo en unas horas uniría su vida a la de aquella latina, que ciertamente la estaba volviendo loca
Sam intento escalar de nuevo el árbol para entrar a la recamara de brittany pero su pierna se lo impedía…así que empezó a buscar piedras para que esa rubia saliera por la ventana…
Brittany al ver que no iba a poder estar tranquila, se paro de la cama, se puso su bata y se dirigió al cuarto de su tia…
Sam empezó a arrojar las piedras pero… no recibió respuesta alguna, asi que no tuvo otra opción que regresar por donde había llegado…
Brittany- susurro- tia, tia p-p-puedo quedarme contigo…
Phoebe- ay niña me asustaste, claro que si mi amor…
Brittany- t-t-ia queria preguntarte algo…
Phoebe- lo que sea mi vida…-dijo con los ojos aun cerrados
Brittany- c-c-omo te sentiste la primera noche? F-f-ue difícil.. quinn me dijo que era doloroso?
Phoebe- ay tu hermana, pues quien sabe con quien se metio… mira tal vez un poco pero... todo depende de lo que la otra persona cause en ti mi vida, no se si me explico….-dijo bostezando
Brittany- si si si- evitando que su tia la apenara mas de lo que ya estaba…
Phoebe- santana es muy guapa… y … estoy segura que te va a gustar cuando te haga el amor…
Brittany- p-p-ero…
Phoebe- ya trata de dormir niña… ya luego hablamos –dijo ya quedándose dormida

--

El dia por fin había llegado, y santana ya estaba lista frente al espejo de su recamara, vestia un sencillo pero espectacular vestido blanco pegado a su cuerpo
Dean- se puede?
Santana- si, aquí estoy…
Dean- todavía estas a tiempo de arrepentirte he jaja, supongo que ya estas mas tranquila…
Santana- no, estoy mas nerviosa..imaginate la recepción, los invitados… y ahora que es definitivo que Maxwell le declaro la guerra a Camargo, viajar ya es muy peligroso…
Dean- pues si ahora todos vamos a sufrir la consecuencias… pero bueno estas segura que no quieres escapar con el guapo de tu amigo…
Santana- hizo como si lo estuviera pensando- tal vez…. Jajajaja apúrate tonto que no quiero llegar tarde…

--

Kitty- no has visto mis guantes blancos? Son los que mejor convinan con mi vestido…
Karofsky- tal vez están en la sala, te espero en el auto si…NO TE TARDES
Y kitty se fue a buscarlos…
x-señora, hace rato vino otra vez ese hombre, me dejo esta nota diciendo que por favor se la entregue a la señorita brittany…
kitty- esta bien, gracias… - leyó la carta muy preocupada – dios este hombre se ha vuelto loco…

--

Ya todo estaba preparado en la casa de los pierce, los músicos ensayaban, todo el personal afinaba los últimos detalles, el jardín estaba preparado y todo estaba listo para la llegada del juez
En la habitación de brittany, quinn y su tia ayudaban a que estuviera lista, también vistiendo un hermoso vestido blanco, su cabeza seguía siendo un caos, estaba segura de que ya queria a la morena, pero no podía quitarse de la mente ciertas cosas, aun se le hacia increíble que alguien como santana se fijara en ella…
Phoebe- estas nerviosa?
Brittany- pues estoy apunto de casarme con una mujer que no conozco, como quieres que este?
Quinn- jajaja ay hermana, pero bien que la estabas conociendo ayer…
Phoebe- ay si Brittany yo no se que le haces, si bien que te gusta
Brittany- bueno ya, mejor vayan a ver si ya esta todo listo…

Y llego el momento, todos estaban reunidos en el jardín de la casa, el juez estaba listo y solo esperaban a brittany
De repente todos guardaron silencio, brittany iba entrando del brazo de su hermana, y lo único que sus ojos buscaban eran a cierta morena que parecía estar al fondo del jardín, y pensó “bueno, si mi destino es estar con santana… que así sea”
Santana no podía creer que la mujer mas hermosa del mundo estuviera a punto de decir “acepto” y pasar el resto de su vida con ella, no podía dejar de sonreir y jugar con sus manos nerviosamente
Dean- como siempre a su lado- tranquila morena
El orgulloso padre de Brittany se acercó y la tomo por el brazo para caminar con ella hasta estar a un metro de santana…
Jonathan- estas tan nerviosa como yo?
Brittany- miro a santana a los ojos, y sonrió como nunca antes lo había hecho – no… ya no..

Minutos después ya se encontraban en la celebración de la boda, ahora si casada con santana bajo todas las de la ley, y si bien las cosas no habían salido como se lo esperaba estaba muy contenta bailando con su ya ahora esposa…
Rachel- ay muchas felicidades britt
Brittany- gracias rach…
Santana- hablo en voz baja para que solo ella escuchara- y el hobbit quien es?
Brittany- no pudo evitar reir pero hizo las presentaciones – es rachel, rachel ella es sa… mi esposa…
Rachel- felicidades a ti también santana…
Santana- muchas gracias… - y rachel se fue a sentar..

Quinn estaba coqueteando con un tipo, cuando vio que un borracho se acercaba a rachel y la sacaba a bailar, sin dudarlo se acerco y tomo a rachel por la cintura
Quinn- lo siento mucho pero rach baila conmigo…

Kitty buscaba desesperada a su amiga hasta que la encontró…
Kitty- ay santana, te la robo tantito, digo ya la tendras para toda la vida jaja
Santana- jaja claro
Y kitty la jalo hacia el estudio en donde nadie las escuchara
Kitty- me urgia hablar contigo
Brittany- que pasa, porque estas tan nerviosa
Kitty- ay pensé en no decirte nada, pero creo que podría ser peor.. toma – y le dio la nota de sam
Brittany- la leyó – “brittany amor, cosas terribles pasaron desde la ultima vez que nos vimos, te espero a las 4 afuera de tu casa, si no vienes entrare por la puerta principal sin importar lo que pase” – no lo podía creer, porque ahora, porque ahora que todo parecía estar acomodándose lentamente en su vida – quien te dio esto?
Kitty- sam, fue ayer a mi casa y queria hablar conmigo, pero me dio miedo y no lo recibi, pero en la mañana le dejo la nota a la sirvienta, britt tienes que avisarle a quinn, para que lo corra – dijo preocupada – TE IMAGINAS, EL SHOW QUE SE VA ARMAR SI LLEGA!
Brittany- no, voy a verlo…
Kitty- QUE? Despues, de todo lo que hizo?

Brittany ya no hizo caso y se dirigió a la salida, quería encararlo y ver que era lo que tenía que decir, salio rápido pero no se dio cuenta que Dean la vio, y se le hizo extraño asi que no dudo en seguirla…
Sam ya estaba esperándola y por fin la vio, pero sintió que su corazón se rompia en mil pedazos al verla vestida de blanco
Sam- e-e-see vestido es…
Brittany- si, de novia… ME ACABO DE CASAR!
Sam- se acerco sin podérselo creer- p-p-porque?
Brittany- y tu me lo preguntas, despues de lo que me hiciste, estuve a punto de dejarlo todo por ti…
Sam- PERO YO TE QUIERO COMO A NADIE, SI ME SEPARE DE TI, NO FUE PORQUE QUISIERA
Brittany- si, supongo que te viste obligado luego de que tu esposa me lo conto todo…
Sam- mi esposa? – no tenia idea de que hablaba- DE QUE DEMONIOS ESTAS HABLANDO…
Brittany- por dios sam, no finjas, de tu esposa y del hijo que tienes con ella
Sam- PERO DE QUE HABLAS, NO TENGO NINGUNA ESPOSA BRITTANY, NUNCA ME HE CASADO –dijo tomándola desesperadamente por los hombros – dime por favor que pasa… el dia despues de que nos vimos me arrestaron, me golpearon sin piedad, casi pierdo la pierna, despues me encerraron en la cárcel sin darme ninguna razón…
Brittany- no podía creer lo que estaba escuchando – p-p-ero p-porque
Sam- no lo se, no lo se, me dijeron que fueron ordenes de Shannon, no quisiera decírtelo… pero estoy seguro que fue un plan de tu madre, y tu hermana porque ya me habían amenzado – brittany de inmediato pensó en que la única de su familia que había hablado con Shannon era santana – TIENES QUE CREERME, POR FAVOR NO TENGO ESPOSA Y MUCHO MENOS HIJOS…
Dean se acercaba sin que ninguno de los 2 lo viera y ya estaba escuchando y viendo todo lo que pasaba, brittany ya tenia muchas lagrimas en los ojos, ahora lo entendia todo…
Sam- brittany, por favor mírame…
Brittany- tu entiendeme, fui a buscarte y me dijeron que habias desaparecido crei que me habias abandonado…
Sam- te repito que fue una trampa…
Brittany- con odio en sus palabras- osea que santana, esta detrás de todo esto, mi esposa conoce a Shannon
Sam- entonces no hay duda brittany, ellos planearon todo, quien no querria casarse contigo, no dejes que te alejen de mi lado, yo se que tu me amas..VAMONOS,
Brittany- p-p-pero me acabo de casar…
Sam- ESO QUE, VAMONOS LEJOS, ACASO ESTUVO BIEN LO QUE HICIERON, LO QUE HICIERON CONMIGO? ACASO ESA MUJER NO TE COMPRO COMO SI TE TRATASES DE CUALQUIER OBJETO…BRITTANY NO QUIERO PERDERTE… - y la beso, brittany no hizo nada solo se separo, pero dean estaba viendo todo
Brittany- e-e-sta bien, d-d-deja me cambio y r-r-egreso

Dean salio corriendo en busca de santana, antes de que lo vieran
Brittany se metio a su casa, y rápido subio a su habitación sin llamar la atención, saco una maleta y avento ropa pero de repente algo la hizo detenerse, se sentía muy culpable de lo que su familia le había hecho a sam, pero no podía creer que santana hubiera participado también, algo en su corazón le decía que santana era buena y realmente no queria alejarse de ella, sus ojos no le podían mentir, y en ellos solo veía cariño ademas ahora era su esposa, asi que se sentó en la cama y se puso a llorar sin saber que hacer…

Dean entro a la fiesta y busco a santana quien platicaba amenamente con Jonathan
Santana- jaja salud – vio a dean- y tu donde te habias metido…
Dean- susurrando- tenemos que hablar santana, y aquí no …
Y la jalo a donde nadie los escuchara
Santana- jaja que te pasa?
Dean- creeme que me cuesta decirlo –dijo afligido
Santana- que cosa?
Dean- acabo de ver a tu esposa, besándose con un hombre, - la mirada de santana de inmediato cambio, parecía que podría romper paredes- se llama Sam Evans, y según lo que escuche van a huir juntos…

--

No me odien… gracias
the-slash
the-slash

Femenino Mensajes : 119
Club Brittana Blake

Mensaje por EliLovesBrittana Mar Abr 30, 2013 11:19 pm

Te odio¬¬' Okno' jajaja ME MATASTE!!! D: Como lo dejas ahi? dkjfngkjdhdksjfah Espero que actualizes mañana tempranito e.e jaja ntc :3 slildgsldkjsdlkaj No manches ya quiero ver que pasa! :O GO SANTANA RECUPERA A TU CHICA :3 Oh si y lo de los bebes estoy de acuerdo en que sea solo Britt :3 me gusta asi porfis!!!! :D Bye :*
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana

Femenino Mensajes : 160
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por cvlbrittana Mar Abr 30, 2013 11:20 pm

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 3287304868 esto se va a poner muy feo, demasiado, mentira tras mentira y demasiados enredos, aunque admito que los tres han sido victimas, pero Santana se va a poner como fiera cuando se entere.

¡YA QUIERO EL SIGUIENTE CAPITULO!
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Abr 30, 2013 11:22 pm

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 3287304868 quedo en la mejor parte jajajaja estuvo super bueno pero no quiero que se venga el drama si bueno esta bien que haya drama pero no tanto como la historia original si FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 4065562827 entre Quinn y Katherine crearon una red de mentiras que la perjudicada resulta Santana la que menos tiene que ver FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 3718790499 me gusto mucho el capitulo de verdad que te puedo decir cada dia me sorprendes más con cada capitulo jajajaja saludos espero tu proxima actualización FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 2145353087
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por caariitooj Mar Abr 30, 2013 11:44 pm

QUEEE???? NOOO no nos puedes dejar así
QUIERO SABER MÁS PLISS
EL SIGUIENTE POR FAVORR!!

Amo como santana la hace sentir a Britt hace que todo desaparesca y como si fueran solamente ellas dos y su pasio :D

POR FIS SUBE EL SIGUIENTEE
caariitooj
caariitooj

Femenino Mensajes : 127
Club Brittana FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 X

Mensaje por Ignarriagada Mar Abr 30, 2013 11:49 pm

debo admitir algo , hace demasiado tiempo no me gustaba tanto un fic , lograste engancharme a la primera :c , por eso mismo te pido que actualiceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees mañna xfiii :c
Ignarriagada
Ignarriagada
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por airin-SyB Miér Mayo 01, 2013 12:03 am

OGM pero que coñoooooo ok dejame contar hasta 10... 1 2 3 4 pero que carajos te sucede como vas a dejar eso asi dios mi corazon esta hecho pedacitos como britt va a persar eso de san( claro ya yo lo sabia pero no quita el hecho de que pueda dramatizar) dios ya quiero saber que va hacer mi san espero que busque a britt y arme un escandalo y se descubra que fueron la hermana y la mama me siento terrible men todo es tu culpa te lo suplico sube el otro capi ya no es mas te lo EXIJOOO subelo ahora mismoooooo

pues tu propuesta de irnos a rumbear no esta nada mal quien quita que pase algo mas ( mi novia esta a mi lado y me esta viendo mal jaja)

osea que eres una alcohólica y sexosa como mis amigas? pues dejame decirte que estamos del mismo lado porque yo no salgo de una fiesta o de un lige ( bueno lo del lige era cuenta estaba soltera) y tambien tenemos otra cosa en comun y es que eres BI yo tambn :D

pues claro que te gustan mis comen es mas admite que soy tu comentario favorito es que toda yo soy genial... jajaja es broma solo que aveces se me sale el alter ego de santana

PD: pero que coño voy a saber yo que significa CAJETA yo no soy d argentina soy de Venezuela..... ves ahora me dejaste con la duda yo tambn quiero saber que significa CAJETAAAA

besos y abrazos hasta mañana bueno si es que sigo viva porque mi coraon esta a mil por tu culpa y lo mas seguro me de un infarto por dejarlo de esa manera y tu conciencia no va a estar tranquila y lo peor es que si me muero no vas a poder seguir disfrutando de mis maravillosos comentarios( se me volvio a salir el alter ego de san )

cuidate
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por airin-SyB Miér Mayo 01, 2013 12:11 am

che te comento de nuevo porque me acaban de decir que cajeta en argentina es el "órgano reproductor femenino" osea la vaginita pues no se si eso sea verdad pero me lo acaban de decir
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por nicole19 Miér Mayo 01, 2013 12:31 am

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!! como nos dejas así
nicole19
nicole19
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 01, 2013 12:58 am

Debo escribirte que te odio por dejarlo ahí, porbra San en el lio que la metieron si es un angelito!!!!
Actualiza prontito por favor!!!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 1790976234
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Kristen Rivera Miér Mayo 01, 2013 1:02 am

Muy buena historia de verdad amo a santy es tan dulce ! Eh leído todo nunca me pierdo actualización tuya en vddvque nos estas torturando :( lo dejaste en lo más emocionante!!! Espero tu act no demores porfa! Ojalá y Britt no haga una idiotez con el feo de sam! Brittana is love
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por kaorip0 Miér Mayo 01, 2013 1:02 am

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 4095860598the fuck???????????????????? ke rayos paso aki????????????? jajajaja me encanta el drama...y ese indeseable de Sam kien diablos se cree ke es para venir a intrankilizar a los lectores uh?????? FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 418230605 pobre Brit esta pasando por una montaña rusa de emociones y para empeorarle la situacion su subconciente le hace la mala broma de hacerla creer ke "kiere" star cn Sam todavia cuando todos sabemos ke la hermosa morena la tiene completamente embelezada FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 1483941975
espero ke Santana ponga al inutil d Sam en su lugar y le demuestre cn kien esta Brit-Brit ke salga la Snix de Lima Heights en contra del boca-trucha (el personaje de Evans nunca me gusto en Glee y en este fic NO es la excepcion asi ke The-slash haznos un favor y haz a Santana reclamar lo ke le pertenece ya ke en la serie no pudo hacerlo FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 228910154) y pues ke monton de malentendidos Brit piensa ke santana tuvo ke ver con lo del arresto y luego Dean no dio todo el mensaje completo y por eso Snix asesinara cruelmente a Sam PERO KE LASTIMA (sarcasmo total jajajaja)

celos celos celos celos celos celos celos celos celos celos celos celos celos celos celos celos celos celos celos celos celos ME ENCANTO esa parte jajaja celosa de Quinn pero kien no va a enfadarse si se tiene una prometida tan perfectamente apetecible cn la latina dorada yo hubiera muerto al verla en su total majestuosidad FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 3677564894

ufffffffffffffffffff aunke parezca imposible este fic cada vez m enamora massssssssss kiero gritarrrrrrrrrrrr de la emocion ufffffffffffffffffff dale Santy pelea hsta el final por esa rubia...........................oye y pues otra cosa (solo entre escritora-lectora claro) será ke tambien incluiras a futuro ke brit se entere de las tardes "carnales" entre la hermosa morena con el perfectisimo de Dean??????????? FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 1968215193 uffffffffffffffffffffffffff ojalaaaaaa para darle mas saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaja

bueeeeeeno imagino ke no te la pasas todo el dia de vaga sin oficio como yo lo hago asi ke no extenderé mas mi review FIEL Y CONSTANTE graxs por compartir tu ESTUPENDO fanfic cn nosotros el proletariado

saludos hsta la proxima FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 1770242605
kaorip0
kaorip0

Femenino Mensajes : 200
Club New Directions FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 X

Mensaje por Nicole López Miér Mayo 01, 2013 1:26 am

Hola preciosa!! Hoy no hare recalcaciones mas que 3! Es que me ando una voluda increible haha xD
1- Santana, no provoques asi a Britt!
2- Exacto Quinn, sientete mal y enamorate de Rachel!! :3
3- Hechale Santana, saca a Sam a patadass!!

Hey, respecto a lo de embriagarnos!! No no!! Ya mi nueva novia no me deja :3 dice que no le gusta xD

Hey, por ahi he leido que quieren saber que es una "cajeta" bueno, aqui es mi pais, es el dulce tipico, un dulce hexo a base de maiz realmente riquisimo, aqui una foto!

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 6 Z

http://jovenesconamericalatina.wordpress.com/2012/02/21/un-postre-tipico-de-nicaragua-las-cajetas/
Nicole López
Nicole López

Femenino Mensajes : 284
Clun Quinn Shanna

Mensaje por sweetbitch Miér Mayo 01, 2013 2:59 am

:) hola mujer!! Jajaja sorry por la tardanza pero ando súper torpe y despistada jajajaja....

Bueno Chicas!! En que estaban pensando!! Esa quinn tan inoportuna y encima de todo coqueteando a la cuñada?? Jajaja y britt celosita aaaw:3 ternurita jajaja

Sam porque no te largas muy lejos antes que te deje igual la otra pierna!!!!!

Brittany!! Que rayos te ocurre!!!No puedes hacerle eso a San!! Mala niña mala !!

Y que hará Santana?? :O chan chan chan!! Jajaja

Como lo dejas allí?? Que mala.. bueno espero.que no sea nada grave y se reconocimiento y así felices.Ok??

Bueno Saluditos muchacha jajaja ok ya besos y sigue así y disculpa mis faltas eh jajaja y nos leemos pronto espero...

;) a mi también ......

Pd. No habrá golpes, o violencia doméstica verdad???
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Club Naya/Santana

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente