Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 Topeba1011%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 Topeba1019%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 Topeba1011%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 Topeba1024%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 Topeba1027%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 Topeba108%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

+61
iFannyGleek
carol28
Phoenix
Anddy Rivera Morris
juli-gnzls
akarencilla
celestegleez
victoria555
Maira_Faberrytana
Claru!
madridcks
f_snix
Jane0_o
MegNayRivers
Marta_Snix
mcmahonnn
Brianna lopez
somebody.black
Vn-Hide
imperio0720
neniirivera
marcoheath
ToLeedithaa.16
mca_contreras
Sara Pinel
vika
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Maitehd
Emilyaholic
Monster
scarlet17
naty_LOVE_GLEE
Mariposa
ladybathory19
camila004
gatituu *_*
itzel7
Hemonay Rivera
Ignarriagada
caariitooj
cvlbrittana
micky morales
Dai15
airin-SyB
aria
monica.santander
sweetbitch
nicole19
Andy_Pandy
kaorip0
EliLovesBrittana
naomi_naya
rosytha britt-san
lexis17
ilovenaya
lovebrittana95
Nicole López
Ali_Pearce
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
the-slash
65 participantes

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por airin-SyB Dom Abr 28, 2013 9:26 pm

no che mi novia no se molesto ella era una de las chicas que estaba en la cama nosotras somos un grupo de amigas nos conocemos desde muy muyyyy pequeñas y pues claro que es lindo despertar con muchas mujeres alrededor pero no con tus mejores amigas y menos si tu novia se encuentra en ese grupo a mi no me asusto tanto por la orgia si no de pensar que otra chica toco a mi novia a mi me pueden hacer lo que quieran pero a ella no jajaja si eso sono muy egoísta pero creo que a nadie le gustaria que tocaran a su novia

mmmm quien seraaaaaaa plisss que no sea sam xq me da un infarto

quinn es muy mala con rach no quiero que le haga daño a mi pulgarcita

odio a la mama de britt

y bueno si no quieres que odie tanto a marley entonces que no interfiera porque si no me voy a meer en tu historia y la voy a sacar de ahi a patadas

kurt de chico vago y malo me parece medio raro

ver rock can roll en otros personajes mmm no se porque las faberry aun no estan juntas y pues kiity con el gay reprimido no eso ni me lo quiero imaginar y muchos menos a los padres de britt eso me traumaria de por vida ..... pero aun asi quiero accion HOT

te eh dicho mil veces que es mejor que actualices diario es mas tu dijiste que la historia la sacaste de una novela y las novelas constan mas o menos de 180 cap hasta ahi algunas que duran mas y prefiero retrasarme en leer un cap a que estar dias o semanas desesperada porque no actualizas asi es mejor

PD: termina de comer rapidoooooooooooo y sube el otro jajaja

PD2: dios si sam aparece y habla con la rubia y si ella va a pensar que fue culpa se santana lo que le hicieron a sam entonces se va a casar con mi morena por obligacion y si san se entera de que britt sabe lo de la hipoteca va a creer que se casa por su dinero

PD3: CHE COMO SE LLAMA LA NOVELA ????PORQUE EN MI VIDA EH VISTO UNA NOVELA ASI
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por EliLovesBrittana Dom Abr 28, 2013 9:32 pm

vskjbdhsjfhbdgjgshb Genial *-* Esas calenturientas :3 ñacañaca jaja Quiero ver o leer? anslkhsagjfsdh Que gran dilema :O jaja xD el enfrentamiento entre Santana y Sam *-* jasbkjfshvdjhgdbfjdfhfjhfsdhjfdhjdfhvjafjhabkhkhfkbsfm *¬* jejej actualiza pronto! :3
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana

Femenino Mensajes : 160
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por micky morales Dom Abr 28, 2013 10:37 pm

que buen fic!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Nicole López Dom Abr 28, 2013 10:43 pm

Mija, vengo aqui a molestar con mis recalcaciones hahaha ok....
Aqui vamos
1- No puedes permitir que Quinn le haga algo a Rachel , pobrecita, es tan tierna, y me gustaria que hubiera Faberry, pero con AMOR!!
2- Britt, decidete!!! Si no te casas con Santana, yo lo hare!!
3- Kurt? como vago?? No es un poco raro! O.o
4- Quinn, no te dejes influenciar por la mala crianza que te ha dado tu madre!
5- Un bebe moreno, awww... :3 seria tierno.
6- ATRAPEN A SAM!!! Lo quiero bien guradadito para que no se interponga en medio de las Brittana!!
7-Ojala y Britt se enamore de San, aunque yo digo que esta enamorada!!
8- En serio?? Que novela es esa???

Sin nada mas a que referirme! Me despido!
Un beso FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 228910154
Respecto a lo de la resaca!! Tenes razon!! Es espantosa!!
Hasta la actu! Bye!!
Nicole López
Nicole López

Femenino Mensajes : 284
Clun Quinn Shanna

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 28, 2013 10:51 pm

hola :)

Ahí no puede ser espero que descubran a Sam pronto antes de que logre salir!!! tiene que esperar minimo a que pase la boda ya después que haga de su vida lo que quiera :)

¡BRITT SE SIENTE COMO OBJETO! oh oh no puede ser esto complica la situación, antes crei que Sany la quería y ahora piensa que no es más que parte de un contrato... no me gusta como va eso!!

Uh estas chicas si que son rápidas jaja... Quien las habrá descubierto en el jardín? jajaja momento incómodo xD

nos leemos en tu próximo capítulo, te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por sweetbitch Dom Abr 28, 2013 11:09 pm

Wow wow wow!

Eso es todo lo que puedo decir por el descaro de la madre y la mayor de las hijas..... pobre papá y la tía lo quiere o son mis nervios??

:/ que mal que la rubia sienta eso pero también siente 'eso' jajaja xD

Y Santana a caballo aaww :3 muy linda imagen.....
Marley se está pasando de la raya, y no me gusta! Bueno no es que yo tenga voz no? Pero igual no me gusta..

Y con la última esena pues que te diré :s.... muy buena, fuerte pero no vulgar jajajaja esta bien quería vas bien ;)

Ok espero leernos lueguito!! :) saludos y un beso
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Club Naya/Santana

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Abr 28, 2013 11:27 pm

Muy buen capitulo FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 2414267551 que puedo decir te quedo mas que genial jajajaja la parte Brittana me encanto mucho me intriga mucho que sucederá en los próximo capitulo jajaja espero me sorprendas tienes una fiel lectora, ya que como termine mi FF tendré tiempo de leer FF saludos xoxo... FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por cvlbrittana Dom Abr 28, 2013 11:38 pm

Hola, he estado leyendo la historia, desde que comence a leerla me parecio conocida y despues confirmaste en que se basaba, te dire que amo la hisotira original y esta adaptacion es genial, me encantan esos momentos que han tenido las brittana, donde parece que el deseo es mayo y como brittany cede poco a poco. Ojala sigas actualizando a buen ritmo y por aqui me tendras leyendo. Saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por lexis17 Dom Abr 28, 2013 11:39 pm

Ahorita hay drama porque britt se siente usada :S se ha equivocado y ha malentendido l situación tal vez las cosas se manejaron algo extrañas pero san la quiere de redada no esta jugando con sus sentimientos para nada porque de verdad la quiere ojalá de puedan aclarar las cosas y se sienta más tranquila britt. Ahora sam escapando pero para mi que llega tarde ya con britt casada así qu lo siento sam pero búscate a otra y deja a britt con san.
Si no me equivoco la novela en la que te basa un poco se llama Amor Real no??
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por the-slash Dom Abr 28, 2013 11:47 pm

Héy muchas gracias por comentar en un rato contesto y si acabo subo otro CAP ya que sigo aquí escribiendo como desquiciada y si como ya les había contado era basada en una novela, y como ya adivinaron varias es amor real, pero no quise ponerla tal cual porque me gusto la historia algo así como mi gusto culposo porque no soy mucho de novelas, y trato de quitarle el drama feo jaja no se sí me entiendan pero en México luego exageran cosas y pues todo eso cambiárselo por pasión jaja que obvió en tv abierta n sale pero bueno yo sigo escribiendo mientras les guste la adaptación si no obvió tengan la confianza en escribirlo va por lo mientras me largo a seguir escribiendo y en serio grax x leer
the-slash
the-slash

Femenino Mensajes : 119
Club Brittana Blake

Mensaje por kaorip0 Dom Abr 28, 2013 11:49 pm

JESUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me vas a matar con este fic ME FASCINAAAAAAAAAAAAAAA por Dios tienes ke actualizar y actualizar y seguir actualizando me tienes en vela y cn insomnio de la ansiedad por saber ke va a pasar mas adelanteeeeee me encanta me encanta sigue compartiendolo ke sta demasiado divinooooooooooooooooooooo
PD: el personaje d Santana es FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 1518395336demasiado encantador y sexy me mata cada cosa ke dice o hace definitivamente Brittany tiene una estrellita d la suerte

en finnnnnnnnnnnn siguele actualizando y alegrandome la vida cn ste gran fic

SALUDOS FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 1483941975
kaorip0
kaorip0

Femenino Mensajes : 200
Club New Directions FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 X

Mensaje por monica.santander Dom Abr 28, 2013 11:54 pm

Haaaaaaaaaaa!!!!1 por que me dejas el capitulo ahi, mala persona jaja!!
Espero,solo espero que Sam no se aparezca en el casamiento de Brittana
por que se va a armar un quilombito!!!
mmmmmm.... espero tu actualizacion prontito.
PD:Obviio que me encantan tus actualizaciones diarias mantiene viva mi insertidumbre!!
Gracias!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 11:59 pm

hola para nad me molesta j actualicez casi diario hasta es mejor jejeje y sogue cada.vez mas bno tu fic nos lemo pronto
Invitado
Invitado

Mensaje por EliLovesBrittana Lun Abr 29, 2013 8:54 am

Wow cuando leí lo de los bebés morenos me quede "Santana será la que tendrá los hijos?" Nooo! :3 si planeas hacerlo así porque no mejor que Britt tenga los hijos siempre *-* shdjslmfsksbg o sino has que Santana tenga un g!p y luego embaraza a Brit y ya seria hij@ de las dos e.e solo digo verdad :3 jaja solo comento :B y y y ya :3 bye
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana

Femenino Mensajes : 160
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por aria Lun Abr 29, 2013 10:47 am

Diooooooooooos!! lo dejas ahi?? en serio??? FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 2236703817
Amo este fic... me encantaaa, y que va... tu tienes mucha imaginacion pork dejame decirte que esas escenas Brittana uffff son ajdljasdhlasfjdsfja WANKY!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 2323098122 una ducha fria ESO... es lo que necesito cuando leo cada una de esos momentos HOT...
Pobre rach, me da penita que quinn se preste para eso tan feo...
Cada cap crece mi desprecio hacia la bruja de la madre de britt... Dios!! y la tia es una mandilonaaaaa FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 304001509
AMO tu fiiiiiiiiiiiiiiiic :D
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por the-slash Lun Abr 29, 2013 10:10 pm

rosytha britt-san escribió:Mmm sam se escapa..rapidooo alguien interceptenlo ya!! Wiu wiu..hahaha
Que barbaras.. en todas partes..se prendn esas chiqas!!.. hechenles agua!

Awww un bebe moreno..con ojos azules =) hahaha..
Oye esa quienn va con todo! Alrato qe se le vollten las cosas va star bueno..

Pobresita.. de marley =3 nimodo... no es para tour..
Karmen moon es mi FB.. agregame (; bsss

Pues ya estoii en tierras defeñaas... mmm si staria bien qe me lleves a dar un tour

Y pues en este cap se sabe que pasa con sam
Exacto osh la que escribe el fic debe de ser medio perver jajaja obvio no
Y si por petición tuya, moreno ojos azules??
Y yo feliz he en cuanto llegue a mi casa te agrego, eso de vagabundear por esta ciudad es lo mio, y pues bienvenida a mi pueblo jajaja

Dai15 escribió:NO ME LO TERMINES AHIIIIIII..!!!!!!

Buenisimo el capitulo.. Lo malo es que ahora tengo que esperar hasta la proxima actualizacion :( (Que espero sea pronto)

Saludoss

-Dai
Ouch lo siento pero ya aquí tengo la siguiente actulizacion y espero te guste
ClLiz escribió::OOOOOOOO
tantas cosas u.u...n.n...
WTF!!! Sam escapará, eso es raro, pero veremos q sucede.....
n.n.. Britt se esta enamorando de San :D :')....
u.u no me gustan estos Kurt ni Quinn, y q se dig de la sr Pierce u.u...
Phoebe mas q sea entiende ciertas cosas....y el sr Pierce u.u espero q este bien
ya quiero leer el prox cap, est muyyy intersante
XOXO

Holaaa, de hecho en este cap se sabe si escapa o no…
Y espero te siga gustando

airin-SyB escribió:no che mi novia no se molesto ella era una de las chicas que estaba en la cama nosotras somos un grupo de amigas nos conocemos desde muy muyyyy pequeñas y pues claro que es lindo despertar con muchas mujeres alrededor pero no con tus mejores amigas y menos si tu novia se encuentra en ese grupo a mi no me asusto tanto por la orgia si no de pensar que otra chica toco a mi novia a mi me pueden hacer lo que quieran pero a ella no jajaja si eso sono muy egoísta pero creo que a nadie le gustaria que tocaran a su novia

mmmm quien seraaaaaaa plisss que no sea sam xq me da un infarto

quinn es muy mala con rach no quiero que le haga daño a mi pulgarcita

odio a la mama de britt

y bueno si no quieres que odie tanto a marley entonces que no interfiera porque si no me voy a meer en tu historia y la voy a sacar de ahi a patadas

kurt de chico vago y malo me parece medio raro

ver rock can roll en otros personajes mmm no se porque las faberry aun no estan juntas y pues kiity con el gay reprimido no eso ni me lo quiero imaginar y muchos menos a los padres de britt eso me traumaria de por vida ..... pero aun asi quiero accion HOT

te eh dicho mil veces que es mejor que actualices diario es mas tu dijiste que la historia la sacaste de una novela y las novelas constan mas o menos de 180 cap hasta ahi algunas que duran mas y prefiero retrasarme en leer un cap a que estar dias o semanas desesperada porque no actualizas asi es mejor

PD: termina de comer rapidoooooooooooo y sube el otro jajaja

PD2: dios si sam aparece y habla con la rubia y si ella va a pensar que fue culpa se santana lo que le hicieron a sam entonces se va a casar con mi morena por obligacion y si san se entera de que britt sabe lo de la hipoteca va a creer que se casa por su dinero

PD3: CHE COMO SE LLAMA LA NOVELA ????PORQUE EN MI VIDA EH VISTO UNA NOVELA ASI

Bueno menos mal, jaja yo si me hubiera puesto loca si encuentro a mi chica asi, jaja pero obvio te entiendo jajaja y pues no jaja lo bueno que eran tus amigas y no abusaron de tu chica, que genial que llevan tanto de amistad, jaja presenta jaja no te creas
Quinn, pues no despues será super buena onda lo prometo, y jajaja eres libre de meterte en la historia y sacarla a patadas vas jaja
Lo de kurt creo que no lo especifique bien, el es como siempre lo hemos visto, con mucho porte, pero lo de vago me referia mas como que le vale un poco la vida para el todo es dinero y fiesta pero sin dejar de ser kurt no se si me di a ntender jaja??
Y noooooo, kurt con Quinn JAMAAAAS, seria pecado en la naturaleza, jaja tampoco entre los personajes grandes jaja osea como que ni inspiran para escribir eso, y en lo que se acomodan las brittana te lo debo pero despues obvio habrá mucho rock&roll como tu dices
Y ya me quedo claro que actualizare diario mientras pueda, porque si me tardo un poco cambiándole muchas cosas por ejemplo en la novela brittany, si estaría muuuuuuy enamorada de sam y nadie quiere eso wacala jaja y quinn si seria muuuuy pasada con rachel asi que pues no jaja
y pues ya veremos lo de la pd. 2, el nombre ya lo puse por ahí arriba, pero no hagan trampa y se adelanten hee porque si le estoy cambiando muchas cosas
jaja bueno gracias por comentar espero te guste este cap

EliLovesBrittana escribió:vskjbdhsjfhbdgjgshb Genial *-* Esas calenturientas :3 ñacañaca jaja Quiero ver o leer? anslkhsagjfsdh Que gran dilema :O jaja xD el enfrentamiento entre Santana y Sam *-* jasbkjfshvdjhgdbfjdfhfjhfsdhjfdhjdfhvjafjhabkhkhfkbsfm *¬* jejej actualiza pronto! :3

Jaja siii ay esas chicas jaja
Y de hecho el enfrentamiento tardara un poco pero será muy fuerte aaaaa y aquí mi actualización como lo prometi, gracias eli

micky morales escribió:que buen fic!!!!!!
Gracias, espero te siga gustando

Nicole López escribió:Mija, vengo aqui a molestar con mis recalcaciones hahaha ok....
Aqui vamos
1- No puedes permitir que Quinn le haga algo a Rachel , pobrecita, es tan tierna, y me gustaria que hubiera Faberry, pero con AMOR!!
2- Britt, decidete!!! Si no te casas con Santana, yo lo hare!!
3- Kurt? como vago?? No es un poco raro! O.o
4- Quinn, no te dejes influenciar por la mala crianza que te ha dado tu madre!
5- Un bebe moreno, awww... :3 seria tierno.
6- ATRAPEN A SAM!!! Lo quiero bien guradadito para que no se interponga en medio de las Brittana!!
7-Ojala y Britt se enamore de San, aunque yo digo que esta enamorada!!
8- En serio?? Que novela es esa???
Sin nada mas a que referirme! Me despido!
Un beso FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 228910154
Respecto a lo de la resaca!! Tenes razon!! Es espantosa!!
Hasta la actu! Bye!!

Yo feliz contesto todas tus reacciones
1-si habrá faberry con amor solo poquita paciencia
2-jaja si yo también me quiero casar con santana
3-si de hecho no especifique, es mas bien como un vividor, siempre es tal cual lo vemos en pantalla, solo que aquí le importa mucho el dinero, como vago me referia mas bien a que no trabaja
4-exacto, despues recapacitara
5-si baby, moreno ojos azules te gusta?
6-y aquí sabemos que pasa con sam…
7-si se esta enamorando, esta en proceso jaja
8-jaja ya puse el nombre arriba, pero no hagan trampa jaja le estoy cambiando muchas cosas porque en la historia original, brittany estaría muuuy enamorada de sam y odiaría poquito a santana, y obvio no queremos eso, aparte Quinn si es realmente una mala persona y si abusa mucho de rachel por eso modifico cosas jaja a lo que creo todas queremos leer siiii
Y pues muchas gracias por tus comentarios aquí el siguiente cap y espero ansiosa responderte va
Lo mejor para la cruda creo que son litros y litros de agua jaja besos

LoveBritanna escribió:hola :)

Ahí no puede ser espero que descubran a Sam pronto antes de que logre salir!!! tiene que esperar minimo a que pase la boda ya después que haga de su vida lo que quiera :)

¡BRITT SE SIENTE COMO OBJETO! oh oh no puede ser esto complica la situación, antes crei que Sany la quería y ahora piensa que no es más que parte de un contrato... no me gusta como va eso!!

Uh estas chicas si que son rápidas jaja... Quien las habrá descubierto en el jardín? jajaja momento incómodo xD

nos leemos en tu próximo capítulo, te mando saludos!

holaaaa
bueno aquí sabras que es lo que pasa con sam
y pues si, britt se estaba ilusionando con san pero si lo vemos fríamente aunque san tenga buenas intenciones, si la esta comprando 
pero ya vimos que no pueden estar muy lejos la una de la otra
y espero te guste el cap, yo también te mando muchos saludos y espero estes super bien
besos
sweetbitch escribió:Wow wow wow!

Eso es todo lo que puedo decir por el descaro de la madre y la mayor de las hijas..... pobre papá y la tía lo quiere o son mis nervios??

:/ que mal que la rubia sienta eso pero también siente 'eso' jajaja xD

Y Santana a caballo aaww :3 muy linda imagen.....
Marley se está pasando de la raya, y no me gusta! Bueno no es que yo tenga voz no? Pero igual no me gusta..

Y con la última esena pues que te diré :s.... muy buena, fuerte pero no vulgar jajajaja esta bien quería vas bien ;)

Ok espero leernos lueguito!! :) saludos y un beso

Jajajajaja “:/ que mal que la rubia sienta eso pero también siente 'eso' jajaja xD” ameeee ese comentario, y verdad que que bonito imaginarnos a naya en caballo aaaaa por cierto te gustan los caballos jaja?
Heeee espero, que cuando suba las mas subidas de tono siga por el buen camino jaja nos seguimos mensajeando chica muchos besos

Keiri Lopierce escribió:Muy buen capitulo FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 2414267551 que puedo decir te quedo mas que genial jajajaja la parte Brittana me encanto mucho me intriga mucho que sucederá en los próximo capitulo jajaja espero me sorprendas tienes una fiel lectora, ya que como termine mi FF tendré tiempo de leer FF saludos xoxo... FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 2414267551

Aaa muchas gracias espero este también te guste, y ya cuando estén juntas habran muchos momentos asi jeje
Yo también espero sorprenderte y no quedarte mal, y wow entonces me dare una vuelta, y seguramente en lo que “trabajo” leere el fic jaja saludos y besos
cvlbrittana escribió:Hola, he estado leyendo la historia, desde que comence a leerla me parecio conocida y despues confirmaste en que se basaba, te dire que amo la hisotira original y esta adaptacion es genial, me encantan esos momentos que han tenido las brittana, donde parece que el deseo es mayo y como brittany cede poco a poco. Ojala sigas actualizando a buen ritmo y por aqui me tendras leyendo. Saludos.
Wooooooooooooow déjame decirte que casi muero al ver que una de mis autoras preferidas, me comento…
Me gusta save me, pero soy super fan fan de 9 meses me encanta como escribes y toda la historia me parece realmente genial
Y si como sabras si quiero cambiarle el que brittany no este tan clavada con sam y asi y pues si mucho deseo entre las chicas
Y sii mientras les siga gustando yo sigo actualizando en verdad muchas gracias
Y por cierto yo estoy mas que ansiosa por tu nueva actualización o siii
lexis17 escribió:Ahorita hay drama porque britt se siente usada :S se ha equivocado y ha malentendido l situación tal vez las cosas se manejaron algo extrañas pero san la quiere de redada no esta jugando con sus sentimientos para nada porque de verdad la quiere ojalá de puedan aclarar las cosas y se sienta más tranquila britt. Ahora sam escapando pero para mi que llega tarde ya con britt casada así qu lo siento sam pero búscate a otra y deja a britt con san.
Si no me equivoco la novela en la que te basa un poco se llama Amor Real no??
Exacto santana si esta realmente enamorada, aquí el nuevo cap espero te guste
Si esa es la novela, pero si trato de cambiarle el que brittany no odie a santana ni este taaaan enamorada con sam, y obvio que tengan muchoooos acercamientos espero te siga gustando ;)
kaorip0 escribió:JESUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me vas a matar con este fic ME FASCINAAAAAAAAAAAAAAA por Dios tienes ke actualizar y actualizar y seguir actualizando me tienes en vela y cn insomnio de la ansiedad por saber ke va a pasar mas adelanteeeeee me encanta me encanta sigue compartiendolo ke sta demasiado divinooooooooooooooooooooo
PD: el personaje d Santana es FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 1518395336demasiado encantador y sexy me mata cada cosa ke dice o hace definitivamente Brittany tiene una estrellita d la suerte

en finnnnnnnnnnnn siguele actualizando y alegrandome la vida cn ste gran fic

SALUDOS FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 1483941975

Heeeeee me fascina a mi que te guste tanto, y pues muchas gracias si tu sigues leyendo te prometo que yo sigo actualizando diario vale que te parece, aaa muchas gracias por tomarte el tiempo de leer espero no defraudarte y aquí el siguiente cap ;)
monica.santander escribió:Haaaaaaaaaaa!!!!1 por que me dejas el capitulo ahi, mala persona jaja!!
Espero,solo espero que Sam no se aparezca en el casamiento de Brittana
por que se va a armar un quilombito!!!
mmmmmm.... espero tu actualizacion prontito.
PD:Obviio que me encantan tus actualizaciones diarias mantiene viva mi insertidumbre!!
Gracias!!!

Aaaaa lo sientoooo, pero aquí esta el nuevo puntualito jaja
Y si ya esta decidido que hare todo lo posible por actulizar diario mientras les siga gustando, por cierto aquí se sabe que pasa con sam, muchas gracias por leerme te mando muchos besos y saludos ;)
fernanda hernandez ojeda escribió:hola para nad me molesta j actualicez casi diario hasta es mejor jejeje y sogue cada.vez mas bno tu fic nos lemo pronto
Perfecto entonces aquí esta la siguiente actulizacion, gracias por leer
Y espero este super bien;)
EliLovesBrittana escribió:Wow cuando leí lo de los bebés morenos me quede "Santana será la que tendrá los hijos?" Nooo! :3 si planeas hacerlo así porque no mejor que Britt tenga los hijos siempre *-* shdjslmfsksbg o sino has que Santana tenga un g!p y luego embaraza a Brit y ya seria hij@ de las dos e.e solo digo verdad :3 jaja solo comento :B y y y ya :3 bye

Jajaja ok ok no creo que como queda la historia seria britt eso, si si los tienen aaaa jaja espero te guste este cap

aria escribió:Diooooooooooos!! lo dejas ahi?? en serio??? FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 2236703817
Amo este fic... me encantaaa, y que va... tu tienes mucha imaginacion pork dejame decirte que esas escenas Brittana uffff son ajdljasdhlasfjdsfja WANKY!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 2323098122 una ducha fria ESO... es lo que necesito cuando leo cada una de esos momentos HOT...
Pobre rach, me da penita que quinn se preste para eso tan feo...
Cada cap crece mi desprecio hacia la bruja de la madre de britt... Dios!! y la tia es una mandilonaaaaa FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 304001509
AMO tu fiiiiiiiiiiiiiiiic :D

Aaaa muchas gracias entonces solo por eso pondré muchas mas escenas asi jaja
Pero pobre Quinn, jaja existe el karma
Jaja si la tia no le quedaba de otra y espero te guste este cap yo amoo tus comentarios en serio ;)
the-slash
the-slash

Club Brittana Blake

Mensaje por the-slash Lun Abr 29, 2013 10:12 pm

Ahora si el siguiente capítulo, y creo que no especifique que Kurt no es tal cual un vago, le gusta mucho el dinero y mejor si llega fácil osease sin que tenga que trabajar, a diferencia de Quinn, el si se arregla mucho tal cual lo vemos en la serie, bueno sin mas aquí el siguente cap y muchas gracias por leer

CAPITULO 10

Phoebe- niñaaas – se dio cuenta de sus caras – que estaban haciendo hee – dijo a modo de burla
Ellas solo se miraron nerviosas y ninguna contesto
Phoebe- bueno ya vengan que tenemos que hablar jaja – y se fue caminando con ellas…

--

En Gillard Millie hablaba con Felipe acerca de que iba a ser relegado de sus funciones y ahora Carlos se encargaría de toda la vigilancia, el de inmediato dudo que el nuevo tipo hiciera mejor su trabajo pero obviamente estaba molesto porque ya no podía seguir haciendo de las suyas.

Will quien ya se había dado cuenta del como Marley miraba a santana, asi que decidió tener una plática con ella
Will- bueno ya estamos en mi oficina Marley, ahora si quiero escucharte
Marley- si vamos a tener esta charla, va a ser como psicólogo Will – dijo un tanto intimidada
Will- me parece justo, te escucho? –
Marley- últimamente he tenido fuertes sentimientos hacia una persona que está comprometida.. pero no puedo arrancármela de la cabeza… - dijo débilmente y sintiéndose mal por sus palabras

--

Santana estaba recargada en la terraza de su casa, fumando y pensando en todo lo que estaba sucediendo con su vida cuando unas manos taparon sus ojos…
-holaaa sexy!
Santana- se volteo muy sonriente – hey guapo como estas – y lo abrazo
Dean- pues vengo a una boda muy importante, tendrás idea de quien se trate?
Santana- jaja pues tal vez se trate de una latina terrible y envidiablemente sexy?
Dean- así es se trata de alguien envidiable y terriblemente sexy pero según me dijeron era rubia…
Santana- lo golpeo cariñosamente como estaban acostumbrados mientras los dos reian, hasta que ella le tomo el rostro y hablo seriamente – gracias por estar conmigo
Dean – eres mi mejor amiga, no podía perdérmelo, pero que ya estas lista para la fiesta de compromiso?
Santana- dio una vuelta frente al chico – tu que crees
Dean- woow, estas horrible ajaja
Santana- jaja apúrate que se nos hace tarde…

--

Y asi llego la hora de la fiesta de compromiso, obviamente era una gran celebración, en la que habían asistido las mejores familias del país, kurt como siempre siendo el centro de atención hacia una de sus presentaciones fungiendo como el show de la fiesta.

Santana estaba espectacular como siempre, a lado de su fiel amigo totalmente incomoda por su entorno, donde las pláticas eran totalmente superficiales, dean se dio cuenta
Dean- tranquila amiga – dijo en voz baja mientras ambos seguían sonriendo a los demás, le dio una copa de vino que santana se tomo en un segundo, para después seguir aparentado – jaja pronto terminara, pero temo decirte que tienes que acostumbrarte a este tipo de fiestecitas he
Santana- disculpa, pero si no vez como lo estoy disfrutando – usando lo que era su fuerte, el sarcasmo – es totalmente interesante hablar de moda y ver a un hombre muy “masculino” divertir a todas estas personas reunidas SOLO para ver quién de nosotros tiene mas dinero, todo esto mientras el 70% del país no tiene ni que comer… es más … deberíamos hacer otra mañana….
Karofsky- santana, pensé que irías a la reunión en mi casa? - interrumpiendo
Santana- disculpa, tuve otros negocios que no me dejaron asistir – solo dean noto las verdaderas intenciones en sus palabras
Karafsky- que lastima, Shannon se sintió una tanto defraudada..
Santana- no entiendo porque – dijo tomando otra copa de vino, solo asi sobreviviría a tal fiesta – nunca me comprometí a nada… - kurt se anexo a la conversación
Kurt- de que hablaban queridos compañeros de reunión – dijo chocando su copa con la de santana
Karofsky- de una junta que hubo en mi casa para solicitar apoyo a los de nuestro parti…
Kurt- interrumpió – ósea santana, sacarle dinero a quien se deje
Santana- santana no pudo evitar su risa, pero inmediatamente le dio otro trago a su copa para disimular
Karofsky- se volteo intimidante hacia su cuñado – es deber de todo ciudadano cooperar, para el progreso del país…
Kurt- bla bla bla cuñadito – todos prometen paz y riqueza, lo que quiere decir que nadie es dueño de la verdad, solo les interesa el poder jajaja
Karofsky- tu y tus siempre estúpidos comentarios – y se fue totalmente indignado
Kurt solo volteo a ver a santana y a dean, para reír pero se vieron interrumpidos pues Brittany iba bajando las escaleras, robando las miradas de todos los presentes, como siempre estaba bellísima.
Kurt saco de su trance a santana y la llevo a lado de su rubia, ambas tomaron sus manos y conectaron miradas, las 2 estaban impactadas ante la presencia que tenían una enfrente de la otra, santana sonrió y Brittany aunque fuera por esos escasos segundos, sintió que todo era correcto y todo saldría bien…
Jonathan- se paró a un costado de santana, la tomo por el hombro y hablo para todos los presentes - agradezco que esta noche estén todos aquí, para que sean testigos de un acontecimiento muy importante para esta familia, a mi esposa – la tomo de la mano – y a mi nos da mucho gusto presentarles el compromiso matrimonial de nuestra hija Brittany Pierce-Johnson con Santana López-Gillard – las volteo a ver totalmente orgulloso y feliz – unamos nuestros deseos para que esta joven pareja – ahora las 2 se pusieron frente a frente tomándose de las manos conectando el profundo azul, con el intenso café – tenga la prosperidad y la dicha que se merecen… - todos los invitados aplaudieron
Santana- se acercó y susurro – soy tan feliz, te amo Brittany – y le dio un tierno y delicado beso…

Minutos más tarde, por fin tenían unos segundos a solas…
Santana- te está gustando la fiesta, seguramente as asistido a muchas
Brittany- si me gusta – sonrió nerviosa aunque ya con mas confianza – y no – afirmo - tiene mucho que no voy a reuniones así
Santana- porque?
Brittany- pues puedo ser sincera…
Santana- siempre britt
Brittany- la verdad me aburren un poco
Y ambas empezaron a reir, era la primera vez que lo hacían y se sentía asquerosamente bien
Santana- entonces no te aburrirás mucho cuando estemos en Gillard? – Brittany la miro un poco asustada- no, no, no te preocupes, entiendo que para ti va a ser muy difícil separarte de tu familia, por eso pensé que después de la boda podemos quedarnos una temporada aquí, claro yo viajaría mucho porque no puedo descuidar las haciendas… – esta vez fue brittany la que la callo con un tierno beso, ya no creía que santana en efecto la hubiera comprado, si asi hubiera sido, no demostraría tanto interés y tantos detalles en ella, y eso le estaba gustando y mucho. Tal vez si sam no hubiera desparecido no estaría con santana, pero las cosas sucedían por algo y empezaba a sentir hasta cierta emoción por su repentina boda.

--

En Gillard, Carlos trataba de convencer a Felipe de que el no había dicho nada, y discutían alejados de la hacienda…
Felipe- pues mas te vale que no hayas dicho nada porque mañana mismo van a volver a robar…
No se dio cuenta que Millie escuchaba todo y lo enfrento
Millie- no tienes vergüenza, santana tenía razón al sospechar de ti y yo ya oí lo suficiente como para mandarte a la cárcel – estaba dispuesta a irse
Felipe no podía permitir que lo descubrieran asi que sin mas saco una pistola de su pantalón, segundos mas tarde caía el cuerpo ya sin vida de Millie, Carlos trato de evitarlo pero el ex capataz fue mas rápido…
Felipe- y tu dices algo – se acerco amenazante – y corres con la misma suerte…

--

En la fiesta santana ya estaba un poco entrada de copas, y Quinn queriendo arreglar su relación con su cuñada aprovecho para hacer de las suyas, y la llevo al estudio, obviamente ella tampoco estaba muy consiente, Brittany vio todo esto, y por primera vez en su vida sintió celos, que era lo que tanto le urgía a su hermana como para llevarse a su prometida así, y no dudo en ir a escuchar..
Quinn- ahora si oficialmente mi cuñada…
Santana- así es Quinn,- nadie podía borrar la sonrisa de su rostro - pero dime, de que querías hablar
Quinn- realmente quería ofrecerte una disculpa, y toma – dijo dándole un cheque – aquí está el dinero de la apuesta que tuviste que pagar santana, en verdad lo siento
Santana- estaba gratamente sorprendida – tengo que decirlo Quinn, nunca pensé que fueras a hacer esto
En ese momento Brittany empezó a escuchar sin que nadie lo notara
Quinn- es tu dinero santana, solo espero ya podamos llevarnos mejor – dijo sinceramente
Santana- pues tu hermana me hace muy feliz Quinn, y está bien, - dijo estrechando su mano y sonriendo – un placer hacer negocios contigo… - dijo bromeando
Brittany obviamente malinterpreto todo, y ahora estaba segura que santana en efecto la había comprado, no podía sentirse mas usada y dolida pues esa morena ya estaba ganándose su corazón, de pronto Quinn y santana salieron del despacho e interrumpieron sus pensamientos..
Quinn- hermana, no he tenido tiempo de felicitarlas, déjame decirte que esta chica es un gran parti…

El celular de santana sonó y esta se disculpó para poder contestarlo, era Felipe, cosa que se le hizo muy extraña
s- si?
f- santana, mataron a Millie de un balazo, tienes que venir… - en ese momento fue como si todo el alcohol en su cuerpo se esfumara, tenía que ir a ver que demonios pasaba en esa hacienda…

Santana se acercó de nuevo a ellas muy preocupada, la fiesta ya había acabado así que solo se encontraba la familia, Brittany de inmediato se preocupó pero ya no demostraría amor hacia nadie, de nuevo se habían burlado de ella y Quinn fue la que hablo…
Quinn- pasa algo?
Santana- si tengo que ir de inmediato a la hacienda, britt en verdad lo siento regresare lo antes posible…
Brittany- si, como quieras…- y se fue, corrió hacia su habitación y se encerro a llorar, como era posible que todo esto le sucediera, primero sam mintiéndole, después su propia familia vendiéndola y por ultimo santana esa chica que la estaba volviendo loca, y ella solo era otro negocio mas para ella
Santana de inmediato se dio cuenta del cambio repentino de Brittany, pero ahora la necesitaban en la hacienda y no podía hacer nada mas que ir, rápidamente hablo con dean quien obviamente salio junto a ella rumbo a Gillard

--

Brittany estaba en su cama acostada, pensando cuando su tía entro
Phoebe- haber de una vez por todas me dirás que tienes?
Brittany – fríamente – nada..
Phoebe- y me vas a contar que estabas haciendo con tu prometida en el jardín el otro dia… -dijo en tono burlón
Brittany – al escuchar eso se levanto de la cama completamente roja- nada, que viste?
Phoebe- jaja uuuu si bien que te gusta la morena no se que te haces, y ayer te vi muy feliz aunque trates de negarlo, pero ahorita que tienes hija, la verdad es que si eres bien bipolar… si santana te viera asi jaja tal vez ya no harían lo que el otro día hubieran hecho si no interrumpo jaja tenle consideración…
Brittany- consideración? – dijo ya por fin explotando y sacando todo el coraje que sentía- Santana solo hizo un negocio, se compro una esposa, por lo tanto no puede reclamar sobre como sale la mercancía, o que, que yo me arrastre y bese sus pies también fue parte del trato que hizo con mi mama…
Phoebe- ay, te amargas la vida a lo tonto
Brittany- si, si, ya estoy amargada, todo me parece una farsa, descaradamente pretendiendo amor por mi y…
Phoebe- SANTANA TE QUIERE DE VERDAD – dijo ya cansada de la actitud de la rubia pero..

Katherine entro interrumpiendo la plática
Katherine- estoy segura que aunque santana, no te haya dicho nada, se irán a Europa – dijo empezando a empacar todas las cosas de Brittany, Phoebe y Brittany solo suspiraron y empezaron a ayudarle antes que se pusiera loca…
Phoebe- ay si hija, tienes que llevarte lo mejor
Katherine- ay no, mejor que santana le compre todo halla, no crees hija?
Brittany- mama, no quiero casarme…
Katherine – dejo de todo lo que estaba haciendo – y me lo dices ahora, a un dia de tu boda?
Brittany- p-p-pensé que ella… solo no quiero okey
Katherine- pues ya hicimos publico el compromiso, que quieres he? Destruirnos? Dejarnos en ridículo?
Brittany-no pero…
Katherine- YA BASTA BRITTANY, no creas que eres la única mujer que se casa en un matrimonio arreglado, en esta clase TODAS LO HACEMOS, y lo tuyo, no tiene porque ser diferente! – y salio con lágrimas en los ojos
Phoebe se acercó a Brittany
Phoebe- es que tu mama también antes de tu papa, tenía un novio…
Brittany lo vio totalmente sorprendida y Phoebe continúo
Phoebe- era un hombre muy guapo, pero le paso lo mismo que a ti, no tenía dinero…
Brittany- y que paso?
Phoebe- nuestros padres se opusieron, y ella cedió…
Brittany- entonces no estaba enamorada de mi papa?
Phoebe- en un principio no, ya después le tomo cariño…- dijo con lágrimas en los ojos recordando todo, brittany la tomo de la mano…
Brittany- y tu tia?
Phoebe- yo fui rebelde, no hice caso de la prohibición de tus abuelos y me case con tu tio, no tenia dinero pero yo lo amaba muchísimo… fallecio muy joven dejándome sin hijos, y sin dinero… y aquí me tienes, viviendo con mi hermana y su marido…. – la abrazo – asi que antes de tomar una mala decisión, piénsalo mucho – beso su frente y la dejo sola…

--

Quinn por fin estaba en casa de rachel despues de mucho tiempo
Rachel- tu hermana debe estar muy emocionada con la boda verdad? – dijo mirando a una incomoda Quinn en su sillon
Quinn- si, esta contenta…
Rachel- que envidia, digo, debe de ser muy bonito casarse, preparar la boda, el vestido, … y tu Quinn no tienes planes de matrimonio?
Quinn- la volteo a ver, y por primera vez descubrió algo mas en aquella mujer, algo que aunque lo negara le llamaba la atención y por mas que queria ser fría con ella no podía- si rach, claro que me gustaría,- no sabia que pretexto decir - pero la situación del país…
Rachel- bueno, también en tiempos de guerra, la gente se casa, mira a tu hermana y a santana –dijo acercándose un poco mas a la pelirosa
Quinn- si rach pero, hay una gran diferencia, santana tiene muuucho dinero, mientras que yo que podría ofrecer – se dio cuenta que lo que decía, era verdad
Rachel- no digas eso Quinn, eres muy guapa, educada…. – dijo atreviéndose a poner sus manos en el rostro de Quinn y la vio fijamente- Cualquiera se sentiría feliz de que la eligieras… perdón estoy dando por hecho que… -dijo ahora bajando su rostro pero Quinn se encargo de evitarlo conectando de nuevo sus miradas
Quinn- me gustan la mujeres?
Rachel- s-s-s-i perdóname en serio
Quinn- porque? No te equivocas,- y la beso, trato de por un momento no pensar en nada y solo hacer lo que su cuerpo decía fue un beso suave y tierno - pero hasta que no tenga una buena posicion económica, seria muy irresponsable de mi parte, comprometerme con alguna mujer… aunque – empezó con el plan que Kurt le había dicho-
Rachel- aunque que!
Quinn- no, no nada,
Rachel- dime, por favor no te detengas
Quinn- no no no
Rachel- sabes, a mi me gustas mucho… no sabes cuanto
Quinn- en ese momento se sintió la peor persona y lo único que queria hacer es salir corriendo- rach… bueno no es necesario decirlo tu ya sabes que es lo que siento, pero es mejor que me calle
Rachel- no no no digas eso
Quinn- es mejor que me calle y que me vaya, lo siento mucho, perdón y con permiso – dijo levantándose y saliendo rápidamente ante una rachel que estaba en las nubes despues del momento que acababan de pasar…

--

Santana y dean ya estaban en gillar, en el funeral de Millie, santana llego a abrazar a una devastada Marley, su madre era todo lo que tenia y ahora no sabia que era lo que iba a pasar.

Santana- muy preocupada- yo debi de estar aquí
Will- las cosas pasan por algo santana, pero debes de cuidarte…
Santana- lo vio a los ojos- y si fue alguien de aquí mismo?
Will- de gillard? Pero quien?
Santana - se percato que Felipe estaba escuchando – no, no me hagan caso
Dean- de todos modos tienes que cuidarte santana, de inmediato mandare a alguien para que vigile
Will- bueno ya es tarde, me voy y siento mucho que esto te haya hecho volver en vísperas de tu boda…

Marley estaba destrozada, guardando sus cosas en la pequeña casa que habitaba con su madre a lado de la hacienda, cuando alguien toco la puerta
Santana- puedo pasar
Marley- si…
Santana- siento muchísimo lo de tu madre, tengo entendido que era tu única familia?
Marley solo asintió, ya que no podía hablar
Santana- se acerco y la tomo tiernamente de las manos- te ofrezco quedarte
Marley- aquí?
Santana- si – dijo tiernamente- además con tantos conflictos es peligroso que estes sola…asi es que puedes mudarte a la hacienda – sonrio –
Marley- a la hacienda?? Y tu esposa??
Santana- brittany es muy noble, estoy segura que le dara mucho gusto tener compañía…
Marley ya no aguanto mas y se solto a llorar de nuevo, santana la abrazaba comprensivamente, - ya, tranquila – y se quedo con ella hasta que se durmió, despues regreso a la hacienda a platicar con dean, pero carlos los alcanzo

Santana- hola carlos, ya te enteraste de la muerte de la señora Millie?
c- si, si, apenas, yo estaba en la otra hacienda…
santana- y todo bien
c- si, claro señorita,
santana- has tenido alguna dificultad con Felipe por tu nuevo cargo?
c- no no no todo bien con permiso – y se fue rápido
dean- ja me parecio muy nervioso
santana- si, pero no me queda de otra mas que confiar de nuevo en Felipe, por lo menos hasta que encuentre otro administrador
dean- si quieres yo te mando a alguien de la capital
santana- por favor…

--

Carlos- mira Felipe, yo no dire nada de lo de Millie, pero si vuelven a robar en gillard, entonces si le dire todo a santana, ya se que me puedes hacer lo mismo que a la administradora pero no va a ser tan fácil….
Felipe de inmediato le aviso a richard de todo lo sucedido, y acordaron que en cuanto santana se fuera de nuevo, matarían a carlos para que santana ya no sospechara

--

Jonathan estaba en su despacho cuando recibió una llamada anónima en la que le aseguraban que Quinn, no tenia ningún trabajo como se los había dicho
Jonathan- Katherine! –grito
Quinn- llego corriendo ante el grito de su padre muy asustada- papa estas bien pasa algo?
Jonathan- TU, MENTIROSA – y la abofeteo fuertemente-
Katherine- ay Jonathan calmate
Jonathan- ESTA VEZ ME LA VAS A PAGAR – y Katherine la puso atrás de ella – ERES LA VERGÜENZA DE NUESTRA FAMILIA
Katherine- bueno, tan si quiera dime que hizo??
Despues de los gritos brittany también se acerco a ver que pasaba
Jonathan- nunca tuvo un trabajo, VETE DE MI CASA, LARGOOO
Brittany - se interpuso al ver que su padre queria golpearla de nuevo – papa, por favor
Quinn salio corriendo de la casa, en verdad le dolían las palabras de su papa, y brittany se quedo tranquilizándolo antes de que se pusiera mal de nuevo.

--

Santana- ya te acomodaste?
Marley- si gracias,
Santana- quiero que sepas que desde hoy esta será tu casa, y en mi tendras todo el apoyo que necesites?
Marley- muchas gracias santana, - en otra ocasión no dudaría en coquetear con ella pero la muerte de su madre en verdad la tenían mal – vas a buscar otro administrador?
Santana- si, es necesario y ya se lo encargue a dean
Marley- mientras yo puedo, bueno se como hacerlo porque siempre le ayudaba a mi mama,
Santana- claro, si crees que no es mucho trabajo,
Marley- no claro que no
Santana- esta bien, muchas gracias…
Marley- te iras por mucho tiempo?
Santana- todavía no se, me quedare un tiempo en Kingsley, pero te visitare seguido – dijo con su gran sonrisa-
Marley- me tome la libertad de pedirle a mi nana, que venga unos días, a hacerme compañía…
Santana- y puede quedarse todo el tiempo que quiera…
Marley- gracias, con permiso…
Dean- crees que tu esposa, estará de acuerdo en que viva aquí?
Santana- porque no? Marley es una chica amable, educada…
Dean- no lo dudo, pero también es bonita, y brittany podría malinterpretar tus buenas intenciones
Santana- jaja tener celos?
Dean- pues si
Santana- pues nada me daría mas gusto que mi rubia fuera celosa, jaja

--

Kurt- ay mujer, jamas pensé que tu padre se iba a atrever a echarte, y ahora en donde estas viviendo – dijo tomando delicadamente su café como si estuvieran hablando de cualquier cosa
Quinn- pues en un hotel, en donde mas, ahora si necesito llevar dinero a la casa para convencerlo de que si, estoy trabajando
Kurt- y entonces porque no regresamos a nuestro plan con la señorita Berry…
Quinn- despues de pensarlo mucho- esta bien…
Kurt- eso amiga, recuerda que en la guerra, una operación hábil, NUNCA SE PROLONGA, tienes a tu alcance la posibilidad de volverte rica, llevar una buena vida… pero nooo, resulta que ahora te preocupa la narizona esa…
Quinn- no no no, no me preocupa, pero no puedo abusar asi de ella kurt no inventes…haber ve tu y ligatela – dijo ya enojada
Kurt- solto una sonora carcajada- yo encantado amigaa, pero da la casualidad que no me gustan las féminas, y esta chica esta enamorada… de ti..
Quinn- ay kurt, por favor mejor pídele dinero a tu hermana…
Kurt- jaja sueñas, si ni si quiera a mi me quiere dar, bueno no es que no quiera pero su marido no la deja, pero esta bien, ire de nuevo yo a sacarle dinero a Berry, aparte que prepara unos pasteles que buenooo
Quinn- pues esos pastelitos serán lo único delicioso en esa casa…

--

Katherine- como va brittany?
Phoebe- igual de confundida
Katherine- ay esta niña, no creeras que se vaya a arrepentir o si? – dijo con mucho miedo en sus palabras, su hermana lo noto y abuso de eso
Phoebe- jaja tal vez
Katherine- no puede ser, ahorita mismo vas y le dices que si lo hace su papa no podrá con ese golpe y se enfermara
Phoebe- jaja no ve y dile tu
Katherine- por lo visto tu ya no quieres cooperar en nada…
Phoebe- asi es, y si quieres correrme, hazlo, pero cuando tu marido pregunte porque yo le dire todo
Katherine- que acaso me estas chantajeando
Phoebe- si, de hecho si
Katherine- no se quien eres?
Phoebe- jaja en cambio yo siempre supe que eras una egoísta hermana, con permiso
Y salio dejando con la palabra en la boca desconcertada Katherine

--

Sam en un gran golpe de suerte ya se encontraba afuera de la prisión, Rory se vio obligado a uir con el ya no si regresaba iba a ser acusado de ayudarlo a fugarse, el fue el mismo que ya había arreglado tener un auto para asi seguir escapando, ya lejos de la prisión se quedaron en un motel de paso
Rory- jaja todavía no se ni como lo logramos
Sam- gracias a dios… pero porque no vuelves y dices que te obligue Rory
Rory- naaa ya para que, además nunca me gusto estar de carcelero
Sam- lo siento mucho Rory, pero piénsalo porque si nos atrapan, nos matan
Rory- y ahora que hacemos
Sam- vamos a una casa que tenían mis padres cerca de aquí, de hay agarro dinero y no se tu pero yo me voy a Kingsley
Rory- a Kingsley? ESTA LOCO SI AHÍ ES DONDE TE ARRESTARON?
Sam- no me importa, correré el riesgo…

--

gracias
PD- mañana veremos si hay boda ... FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 918367557
the-slash
the-slash

Club Brittana Blake

Mensaje por nicole19 Lun Abr 29, 2013 10:47 pm

como nos dejas así O_O
nicole19
nicole19
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por airin-SyB Lun Abr 29, 2013 11:14 pm

pero que carajos le pasa a la rubiaaaaaaaa si san la ama si tal ves la compro pero lo hizoooo con AMORRR acaso eso no cuentaa ?

pues intente ver la novela por youtube pero me aburriiiiiiiiiiiii prefiero leer tu fic es mas entretenido de paso me di cuenta de que la canción es amor real de sin bandera ufff casi moriiiiiiiiii yo amo esa cancion mejor dicho yo amo sin bandera

y me parece muy bien que cambies cosas porque no soportaria que mi rubia estuviera muy pero muy enamorada de sam y menos que sintiera odio por mi sexy latina eso me lastimaria mi pobre corazoncito

che te presentaria a chicas pero tu vives muy lejos y bueno somos 9 pero tefi y karen estan juntas kim, betania y vanessa son hetero y gaby bueno ella es mi chica y solo nos quedan anju y la niña pero yo no soy tan mala como para presentártelas eso seria mandarte a la boca del lobo o en este caso lobas te llevarian por el camino del alcohol pero sobre todo de la lujuria jajajaja che pero vamos tu debes de tener a tu novia o me equivoco??

PD: claro que va haber boda porque si no no voy a entrar en la historia para obligarlas a casarse si no que voy a tomar un avión hasta mexico y voy a ir a tu casa( pero primero dame la direccion para anotarla) y te voy a patear el culo hasta que escribas un capitulo donde se casennnnnnnn..... ves las cosas se arreglan de esta manera hablando

PD2: siiiiiiiiiiiiiii un niño moreno con ojos azules ya me lo imaginooooo corriendo por la casa jugando con britt y que llegue san del trabajo y el valla corriendo hasta ella diciendo MAMII MAMII YA LLEGASTE ahiiii que ternura

nos vemos bueno no mejor dicho nos leemos mañana cuidate besos
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por lexis17 Lun Abr 29, 2013 11:35 pm

lo cortas en la mejor parte solo espero que sam leegue tardisimo y la boda brittana se haya dado ya. Ahora britt ha confundido todo mas, rayos si que se han complicado las cosas pero espero que se de cuenta de todo pronto porque san en un inicio estuvo de acuerdo pero luego no queria hacerlo bajo el termino de comprar sino que queria que de verdad se casara enamorada de ella no por el dinero, hasta la proxima actu
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 11:38 pm

u.u y todo iba bien, pero Quinn trenia q hacer algo y San hablar de mas.. y para colmo Britt escuchó todo u.u....
:'( no es justo lo de la mamá de Marley u.u
ojalá Britt no se arrepienta y si se case con San, verá q todo es muy lind entre ells..... San la ama y mucho...
o.O Sam escapó peor pero u.u... y ahora, esto si me tiene con dudas y sospechas XD.
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por kaorip0 Lun Abr 29, 2013 11:52 pm

awwwwwwww ke triste m parece muy injusto ke Brittany haya malinterpretado la conversacion d Santy y Quinn FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 228910154.....pero espero ke se solucione por bien FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 1770242605

Jajajaja m encanta tu ficcccccc me fascinaaaaaaa y yo hoy hago un pacto cntigo prometo leer fielmente y comentar lo ke m produzca cada capitulo en un review asi ke pussss ste capitulo anke no tuviera muxo Brittana m gusto (por cierto soy maaaaala y m gustaria DEMASIADO ver a una Brit celosa de Marley jijijiji) aunke claro celosa pero sin motivos osea ke Santy no tnga ojos para nadie mas aparte ke para Brit-Brit ke es tan encantadora FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 1483941975

me encanta este fic y a veces es incomodo porke en algunas ocaciones pareciera ke la boda de San y Brit puede ser interrumpida en cualkier momento por Jonathan, por Katherine, por Quinn, por la misma Brittany y tamb por el estupido de Sam.......me tiene como ke muy ansiosa y nerviosa la historia ya kiero ke sten casadas y tngan problemitas lindos y tiernos de celos y malentendidos awwww y ke tamb se arreglen esos problemas sexosamente FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 418230605

bueeeno en finnnnnnnnn tu fic esta magnifico siguele actualizando y muxisimas graxs por sacar de tu valiosisimo tiempo en leer y contestar toos y cada uno de los reviews ke mandamos

hsta la proximaFIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 1770242605
kaorip0
kaorip0

Femenino Mensajes : 200
Club New Directions FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 X

Mensaje por cvlbrittana Lun Abr 29, 2013 11:55 pm

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 5 918367557 Gracias por el cumplido de ser una de tus autoras preferida y sobre todo por leer mis historias, a pesar de mi tardanza, me alegra saber que algo estoy haciendo bien con mis escritos.

Ahora el capitulo, un mal entendido mas para las chicas y esto se pondrá un poco feo; menos mal que las encontro la tía porque si ha sido la mama de la rubia, las casa en ese mismo momento, eso hubiese estado genial.

Un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por naomi_naya Mar Abr 30, 2013 12:03 am

ok me encanto el cap :3, pobre marley :c, bueno ahora te juro que si hay boda lo cual suplico x que si :D y sam se atreve a interponerse se las vera conmigo e. hahaha pero si plissss que sam no arruine todo :c bueno besos hasta la actu :3
naomi_naya
naomi_naya

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2013 12:23 am

ehh nos dejas cn ganas de mas pro lo bno q hay actualizacion pronto y estubo bueno este cap pero eso si k le pasa a britt cmo dicen " bien k no oye pro bien k compone" nono muy mal de brit y algo m dice k se morir De celos de marley y esta se los generara va ver troya en estas dos jejj pro bno nos leemos pronto y k este mas k bien
Invitado
Invitado

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente