|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14
+61
iFannyGleek
carol28
Phoenix
Anddy Rivera Morris
juli-gnzls
akarencilla
celestegleez
victoria555
Maira_Faberrytana
Claru!
madridcks
f_snix
Jane0_o
MegNayRivers
Marta_Snix
mcmahonnn
Brianna lopez
somebody.black
Vn-Hide
imperio0720
neniirivera
marcoheath
ToLeedithaa.16
mca_contreras
Sara Pinel
vika
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Maitehd
Emilyaholic
Monster
scarlet17
naty_LOVE_GLEE
Mariposa
ladybathory19
camila004
gatituu *_*
itzel7
Hemonay Rivera
Ignarriagada
caariitooj
cvlbrittana
micky morales
Dai15
airin-SyB
aria
monica.santander
sweetbitch
nicole19
Andy_Pandy
kaorip0
EliLovesBrittana
naomi_naya
rosytha britt-san
lexis17
ilovenaya
lovebrittana95
Nicole López
Ali_Pearce
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
the-slash
65 participantes
Página 16 de 27.
Página 16 de 27. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27
Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14
Jujuj Soy andrea..!!
Waaa Grasias por kumplir kon lo k te Pedimoss .........Toma Sam Komo te kiedo el ojo ..!!!
Waa Richard Felipe solo tengho algho k decirles LOS ODIIO......!!!
Waa Brittana K lidhos momenthoss Me encantaronn..!!!1
Waaaaaaa ayer me kede asta las doce esperando la actu yeahhhhh lo leii bueno despues de imprimirlo jejjeje...!!! :>.<:
mi abue dice Grasias por el Saludithoo y ella tambien te manda Saludoss..!!
Waa ya kiero k Santana se mejore ..!!
Waaaaaa Espero kon ansias tu Actuu..!!!
Subelo Yaa Waa
Saludithos y Besoss XOXO
Waaa Grasias por kumplir kon lo k te Pedimoss .........Toma Sam Komo te kiedo el ojo ..!!!
Waaaaaaa ayer me kede asta las doce esperando la actu yeahhhhh lo leii bueno despues de imprimirlo jejjeje...!!! :>.<:
Subelo Yaa Waa
Saludithos y Besoss XOXO
Monster* - Mensajes : 39
uffff ..........dia que pasa me emociono mas con este fic.........por cierto el capitulo te ha quedado EXCEPCIONAL..........Dios esperemos que el indeseable de Sam se vaya o deje de acosar a Britt con lo ultimo que escucho. Sonara cruel o malvado lo que escribire..........pero de una vez por todas Britt debe ser firme y dejarle muy claro a Sam (arggg ......de solo escribir ese nombre me provoca coraje) quien es la dueña de su corazon
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
HOLA JOANA!
sabes aquí ando jajjajaj esperando que actualices ♡♡♥♡♥♡♥♡
me hizo feito lo de Rach muy en el fondo Quinn no es tan maldita.
BUENO ya sabes que te te espero
SALUDOS ;-)
sabes aquí ando jajjajaj esperando que actualices ♡♡♥♡♥♡♥♡
SALUDOS ;-)
ladybathory19- ---
ey paidana ps ni tanto jeje voy cada dos veces aya cn mi hermana jeje pro bno uy cada vez me gusta mas tu actualizacion jejeje es retevicio leeerte pro bn a esperar la otra k cada k te leo kiero mas y mas bno bno nos leemos pronto :) uy ya k capte sam x dios y quinn muy mal echo pro bno y creo k lo poco k me caia bn sam ya no cn este cap y jenn es mi consentida jeje bno espero k no tarde
Invitado- Invitado
Sara Pinel escribió: ke ermoso.... siii ya se estan arreglando las cosas.... al fin jajaja
sam ya por lo ke mas kieras no te das kuenta ellas se aman no te metas... escucha la frase si amas algo dejalo ir si regresa es tuyo si no nunca lo fue
holaaa pequeñaa ahorita te contesta el mens hee
sii ya aqui se arreglan mas jaja
ooo esa frase tambien te queda aaaaaa ;)
un besote
cvlbrittana escribió:Espero que con esto el rubio boca de pez ya se vaya, por favor, creo que también Brittany necesita un par de cachetadas para que termine de decirle a Sam que ya no lo quiere y que lo quiere lejos; creo que he desarrollado una mania por las bofetadas, pero hay ciertos personajes de esta historia que ya colmaron mi poca paciencia.
El drama faberry esta interesante, por lo menos Quinn tiene remordimiento, haber hasta donde llega. Un abrazo Joana, habias dicho que te ibas de viaje de graduación ¿de que te graduas? perdón por mi curiosidad.
jajaja satisfacere tu mania y en el cap de mañana pondre por lo menos una va jaja no se con quien pero yo la pongo
siiiii ya me largo el jueves a vallarta un ratito jaja y de admon d empresas jaja tu estudias trabajas??? cuentame
Maitehd escribió:Hola!!
Viste el "spolier" reciente? Al parecer Dianna vuelva para la segunda mitad de la 5ta temporada y será regular *.* Hay que tener esperanzas no más :3 Esperemos que sea cierto, porque amaría volver a verla en Glee mucho más seguido :3
Amé el capítulo, te quedó muy bueno. Espero que Quinn le diga la verdad a Rachel ahora y que no deje pasar el tiempo, pobre Rachel. Odio a Kurt -.- Que Sam ya se de cuenta de una vez que Brittany ama a Santana, espero que se recupere pronto así pueden estar juntas bien. Me gustaría que Brittany supiera que Jennifer es la madre de Santana, sería interesante. Aunque probablemente cuando Santana se entere de todo, va a ser muy peligroso, saldrá Snixx xD
Espero el próximo pronto. Besos :D
aaaaaaaaaa no no lo vi EN SERIO???????
yo amooooo a quinn es mas soportaria poquito quinntana en lo que regresa britt jajaja espero no me odien x decir eso
si pobre rach pero el karma se la regresara a quinn un poco
kurt pues hasta que lleguen a controlarlo
y si te sirve de algo si es de las primeras que se entera de lo de jenn jaja super spoiler aaaaa jaja
yo tambien te mando muchos besos espero te guste el cap
Dai15 escribió:Buenaaaas!!
Asi q soy de las lectoras consentidas ehh.. Interesante.. e.e
Espero tener algun privilegio..
Por ejemplo, entrar en el fic y partirle su mandarina en gajos a Marley y a Sam.. Aparecer tipo terminator con una ametralladora y bueno, podes imaginarte el resto.... Ajajajajjaja
Pero en serio, es imposible no dejarme insatisfecha porque soy bastante insaciable e.e
Ok.... Demasiada informacion ajjajaja
Shippeo 100% DaJo o JoaDa ajjajajaajajajaj :p
Te habras dado cuenta que soy una de las unicas, por no decir la unica, que shippea a todos con alguien :p
Cuantos años tenes? No quiero ir por mis comentarios a la carcel virtual (?
Bueno, Joa, me retiro.. No sin antes repetirte que me encaaaanta tu fic!!
Obviamente, gracias por actualizar y espero el proximo capitulo!
Un besoooo!!!
-Dai
hooooooooooolaa
sii interesantemente si jaja
jajajajaja permiso concedido jajaja tu hazles lo que quieras desquita tu coraje jajaja
dajo jaja no suena mal heee jaja siii ya vi que shippeas todo eso me gusta jaja
jajaja siempre me preguntan mi edad y creo q escribo como niña jaja todas piensan que estoy peque y ya me siento bien vieja tengo 22 y tu?
perfecto dai pues muchas gracias en verdad y aqui el nuevo cap ya no me quedo tan dramas ya hay mas cosas bonitas jaja
besooootes dai
EliLovesBrittana escribió::B Como que no escribi yo? :O jaja, Que linda Britt cuidando a San *-* <3 Quinn ya cambio :3 y Kurt ¬¬' nunca me lo imagine asi xD, Sam puros problemas :B jaja, que ya los descubran D: y y y les hagan algo xD lo que sea jaja! Bueno se sipone que iba a hacer tarea...bye :3
creo que no me di a entender
que siempre escribes un cacho asi:
vnitnuyh48vwfk jaja perdoname efectos del alcohol
ya pondre mas cosas lindas y en este cap empiezo
y jajaja que tal te fue con tu tarea??
graciiiias
aria escribió:Aggggggg pero que insistente es ese estupido de sam, que no entiendo que britt ama a san??/ Dios ! hay que ser bien imbecil... y masoquista, aparte de que ya la vio besando a san y toda preocupada y angustiada por ella.. Marley y la nana, toda mi desprecio para ellas Dioos Quinn que has hecho!!!!!
PD: flipar es como; explotar, enojarse mucho por algo. Es un termino que usan los españoles, me encanta el castellano, ese acento es bien pegaso jejejje y chistosisimo.
sam esta obsesionado pobresillo
ya tampoco sere tan cruel con faberry
jajaja siiii amoooo los acentos y ellos se escuchan sexy jaja
woooow lo usare en uno de los caps jaja va a mi diccionario jaja
besoteee
que bueno que te gusten porque en este cap empiezan con el lado tierno bueno un poquitoClLiz escribió:ahhhh si q se quedaría.....n.n.... ¬¬ Sam ya andate si, sera mejor para todos, eres bueno asi q busca una vida con alguien q si t ame y deja a Britt con su amor q es San.....n.n..
se las ve tan lindas a las Brittana juntitas n.n.... u.u q mal todo lo q le hizo el padre d San, como se atrevio a castigarla asi, estaba loco o q?... x suerte San tenia y tinee a Will..... snif snif, q trsite, ahora Britt se esta dando cuenta de como es San en la realidad y todo lo q ha tenido q pasar para llegar a dond se encuentra ahora, San es muy fuerte y saldrá de esta, mas con los cuidados y amor de Britt n.n *-*
espero tu prox actu
XOXO
siii era un super patan por eso se podria decir que will la salvo
aqui tambien empiezan ya mas los cuidados que bueno ya la habia cuidado pero santana no sabia ni que onda
besoteees tambien ;)
lexis17 escribió:Sam terco de verdad que no le entra para nada el NO ya me tien enojada y lo que Will dice es cierto la perjudicada será brittany cuando Santana descubra la verdad y la que se va a armar uffff y ahora quinn arrepentida se enamoró de rachel pero permitió que kurt llegara tan lejos ojalá recapacite antes de que sea demasiado tarde espero que haga las cosas bien
aleee
si de hecho si, y si en verdad la amara mucho obvio no va a querer perjudicarla
quinn trata de hacer las cosas bien pero le gana su lado obscuro jajaja
gracias por seguir x aqui y obvio me doy cuenta que estas pendiente y pues yo amo eso muchas gracias ;)
micky morales escribió:mejor imposible! solo te pido que actualices esta demasiado bueno tu fic!!!!!!!!!
ujuuuuu tu supeer peques coments me encantan jaja gracias aqui el nuevo cap besosss
Keiri Lopierce escribió:HOLAAAAA como estas espero que super jajaja. Siiiii esa es la Britt que yo queria ver preocupada por su morena jejejeje me gusto mucho el capitulo de verdad al fin es amor Sam pues no lo juzgo pero ya esta pasado de cansón definitivamente Marley pues me cae mal es muy metida jajajaja Quinn pues ya muy tarde para arrepentimientos pero de que todo saldrá bien para las Faberry espero tu próxima actualización saludos
holaaaaa si estoy super ebria jaja pero bien aaaa
ya en este cap se ve mas eso y empiezo con el lado bonito para dejar un poquitito el drama
siii al final las faberry tambien seran felices
muchas gracias chica un besooote
monica.santander escribió:chupate esa mandarina Sam!!!! jaja pobre San espero que se recuper pronto!!
jajajajajajajajajajajaja me dio mucha risa tu coment
besos
Hemonay Rivera escribió: Hola...... Joana
perdón no quise ser una persona sin sentimientos por mi mal comentario....
pero yo te doy las gracias por, las actualización de cada uno de tus capitulos
siempre voy a estar formada en la fila a la espera de tu próxima actualización
hasta el final..........
Bueno después de pedir disculpas paso a comentar el capitulo.
Como que Sam ya quiere entrar en razón, lo que pasa es que esta obsesionado con Britt....
Sera que Santana no,,,,,, o si !!!!!!!!!!!!! escucho algo de la platica de ellos.
.
Y si el susto ya paso,, solo queda la recuperacón....
Mi bebe tiene 5 añitos.....
Bueno en espera del próximo capitulo... y no me loas preguntado pero quiero ser formal.... mi nombre es Vero... y soy superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Fanatica de Sexo-dinero-y-amor
Un Besotoooooooteeeeeeee.
hola vero te llamas como mi mejor amiga jaja
no como crees no me lo tome a mal, de hecho yo tambien siento que fue un mal capitulo y pues tratare de mejorar de hecho gracias por decirlo y espero ya en estos pues me componga jaja
jaja en verdad no me enoje ni nada de nada juradooo esta bien que me digas esas cosas n serio jeje
exacto lo de el ya se esta convirtiendo en obsecion porque obvio entre mas te nieguen algo pues mas quieres
que buena onda le mando un beso (con todo respeto) para que se recupere
y wooooooooow a esa edad son bien bonitos bueno tu eres su mamy lo veras hermoso hasta que tenga 60 años pero jaja son bien tiernos a esa edad de hecho es de la edad de mi sobrino
jajajajaja disculpa mi mente sucia pero cuando lei primero soy super fanatica de sexo dije WOOOOOOOOOW YO TAMBIEN jajajajajajajaja ntc
muchas gracias por leer vero me dices que te parece le nuevo cap vale
besooos
Nicole López escribió:Holaaaaa!! Te habias dado cuenta que me perdi 2 capitulos, pero hoy me puse al dia!
Mira que las recalcaciones de 2 capitulos serian demasiado largas y agotadoras, asi que sere breve!!
Jajaja chuapala Sam!! Okano ._. no debi haber dicho eso! Se me salio xD
Awwww... Por fin arreglaran las cosas las Brittana!!
La boda Faberry, por fiiin!! Tal vez no en las mejores condiciones, pero se dio!
Espero tu actu!!
Un beso
aaaaaa las recalcaciones jaja ntp nicole
jajajajajajajajajajaj como que la chupe jajajajajaja me encanto eso jajaja
y nooo de se casaron de mentiritas jaja kurt puso un juez falso
y ya aqui empieza un poco el lado tierno de britt y san
te mando un besoote
Monster escribió:Jujuj Soy andrea..!!
Subelo Yaa Waa
Saludithos y Besoss XOXO
holaaaaaaa andy o andrea???
siii tu pideme y yo escribo jeje
ya se vienen los momentos lindos de ellas siii jaja
ay woooow quieres que los haga mas corto para que no imprimas tanto??
fuera del tema sabes que lo que yo mas amaba en el mundo era a mi abuela neta era su fan asi que cuida mucho a la tuya en verdad son lo mejor ;)
siii ya santana ya mejora en este cap jaja
aqui la actu y muchas gracias beso a ti y a tu abue
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:uffff ..........dia que pasa me emociono mas con este fic.........por cierto el capitulo te ha quedado EXCEPCIONAL..........Dios esperemos que el indeseable de Sam se vaya o deje de acosar a Britt con lo ultimo que escucho. Sonara cruel o malvado lo que escribire..........pero de una vez por todas Britt debe ser firme y dejarle muy claro a Sam (arggg ......de solo escribir ese nombre me provoca coraje) quien es la dueña de su corazon
aaaaaaaw en verdad muchas gracias espero este me quede mejor jeje
siiii osea no lo quiere lastimar pero por no decir que no sam se hace ilusiones
jajaja entonces no lo escribas no quiero que te enojes tu sonrieee jaja
muchisimas gracias claudia espero te guste y te mando muchos muchos beso
ladybathory19 escribió:HOLA JOANA!
sabes aquí ando jajjajaj esperando que actualices ♡♡♡♡♡
SALUDOS ;-)
holaaaaa bertha jaja
ya ahoritita actualizo no te me vayas jaja
aaa muchas gracias ya contesto el ultimo coment y lo subo vas
y si quinn no es mala yo soy su fan nada que ver pero bueno jaja
besos
fernanda hernandez ojeda escribió:ey paidana ps ni tanto jeje voy cada dos veces aya cn mi hermana jeje pro bno uy cada vez me gusta mas tu actualizacion jejeje es retevicio leeerte pro bn a esperar la otra k cada k te leo kiero mas y mas bno bno nos leemos pronto :) uy ya k capte sam x dios y quinn muy mal echo pro bno y creo k lo poco k me caia bn sam ya no cn este cap y jenn es mi consentida jeje bno espero k no tarde
holaaaa paisana
y que buena onda cuando vuelvas a venir me avisas y nos vamos a hechar un cafe vale
aaaaa muchas gracias jaja de hecho despuesito de tu coment va el nuevo cap
aaa yo tambien voy a querer mas y mas tus coments
ajajaja siiii tambien es una de las mias junto con quinn jajaja aunque ahorita se este pasando ella es buena jaja
besotes paisana
the-slash*** - Mensajes : 119
holaaaaaaaaaaaaaaa bellas bellas bellas bien woooow lectoras y lectores si hay jaja
creo que me quedo un poco largo asi que perdon
mmm ya empiezo a quitar un poquito el drama y pues ya jajaja
espero les guste
CAPITULO 21
Al siguiente dia
Figgins entro a la habitación de las chicas tratando de no hacer ruido y despertó a la rubia que dormia incomoda en el sofá…
Figgins- britt, buscan a santana
Brittany- quien? –dijo despertando adormilada
Figgins- dice que Charlie Jones, un vecino que se entero de lo que paso y viene a ver como esta…
Brittany- esta bien dile que ahorita bajo…
--
Brittany- buenos días
Charlie- buenos días –dijo sonriente
Brittany- soy la esposa de santana
Charlie- mucho gusto… charlie jones… me entere de lo que le paso a santana
Brittany- si pero lo que importa es que ya esta mejor – dijo regresándole cortésmente la sonrisa
Charlie- que bien… en verdad me alegro…
Brittany- gracias…
Charlie- perdóname la indiscreción pero… tienes algo que ver con el general Jonathan pierce?
Brittany- si es mi padre…
Charlie- a entonces mi esposa conoce a tu mama… nos dara mucho gusto tenerte de visita en nuestra casa… y a mis hijas también
Brittany- claro que si, en cuanto santana este mejor vamos…
Charlie- ahora que te conozco se porque santana se empeño tanto en arreglar la casa…
A brittany le brillaron los ojos pues le encantaba ir descubriendo lo que era su morena
--
Mientras tanto en la habitacion Jennifer ya estaba con santana dándole un poco de comer
Santana- no… ya no…
Jennifer- vamos… tienes que reponer las fuerzas…
Santana- no… ya fue sufiente… gracias… me siento sucia…
Jennifer- no lo estas… britt te ha estado aseando…
Santana- esta bien… quiero hablar con Carl… hacían falta hacer muchas cosas en los viñedos…
Jennifer- no te preocupes… los trabajadores dicen que el ya se hizo cargo de todo… pero si quieres yo puedo ayudar a bañarte…
Santana- si esta bien…
Jennifer- …ire por el agua…
Santana trato de levantarse
Jennifer- NO… no hagas esfuerzos yo te ayudo… - y con suavidad la ayudo a sentarse un poco y recargarse en la cabezera
Santana- la observo extrañada por tantos detalles que tenia con ella a pesar de todo- bueno… gracias
--
Marley estaba a punto de abrir la puerta del cuarto de santana…
Brittany- a donde vas?
Marley- queria ver como sigue santana…
Brittany- mi esposa esta mejor… no te preocupes
Marley- que bueno… es que también hay varias cosas que necesito decirle… cosas de la hacienda…
Brittany- no creo que tenga ganas de hablar de eso… si en verdad te urge … háblalo con carl – y se metio en la habitacion cerrando la puerta atrás de ella
Marley no tuvo otra opción que irse totalmente enojada
--
Brittany- hola ya despertaste… -dijo regalándole la mejor de sus sonrisas
Santana- sii… donde estabas?
Brittany- Charlie jones vino a preguntar por ti…te manda saludos y dice que en cuanto estes bien le gustaría invitarnos a su hacienda… para conocer a su esposa y a sus hijas…
Santana solo sonrio débilmente
Brittany- el dia del accidente… llego mi tia Phoebe…
Santana triste desvio la mirada
Santana- entonces supongo que ya te vas…
Brittany la vio sorprendida, preguntándose si entonces no recordaba cuando le pidió que se quedara
Santana- porque me vez asi…
Jennifer- perdon interrumpo?
Brittany- n-nno… ahorita regreso… -y salio un poco triste de la recamara
Santana- porque estoy aquí y no en el otro cuarto?
Jennifer- britt pensó que aquí estarías mas comoda
Santana- y donde durmió ella?
Jennifer- la verdad casi no durmió… y cuando ya no podía mas se recostaba allí en el sillón…
Santana- mmm…mejor quiero descansar un rato… despues de hablar con Carl…
Jennifer- si claro… todos estábamos muy preocupados por ti… y ella mas que nadie… -dijo antes de salir y dejar pensando a la morena
--
Brittany se sento a un lado de su tia que estaba en el jardin leyendo una revista…
Phoebe- y santana?
Brittany- bien, queria hablar con el administrador y quise dejarlos solos
Phoebe- le pregunte a jenn y me dijo que ella no vio a santana besándose con Marley… quien fue??
Si algo tenia su tia era su perfecta perspicacia…
Brittany- otra persona…
Phoebe- pues si fue sam, lo mas seguro es que te mintió…
Brittany- no quiero hablar de eso
Phoebe- ay tu… y entonces de que vamos a hablar…
Brittany- sabes que es lo que le puso mi papa a santana en la carta?
Phoebe- no… pero obvio antes muerto que pedirle mas dinero he… tu madre sin embargo si me encargo decirte que la situación es grave…y es la verdad…aparte tu padre no acepta ninguna ayuda de Shannon… ya sabes que esta de necio con que gano Camargo…
Brittany- pues es la verdad tia…
Phoebe- ay bueno no vamos a hablar de eso… porque tampoco me importa
Brittany- ay tia ya tome una decisión… no vuelvo a Kingsley… me quedo aquí… con mi esposa…
--
Quinn- y mi papa donde esta?
s-en su recamara señorita
Quinn- enfermo?
s- parece que no esta muy bien
Quinn- y mi mama?
s- en la terraza
y Quinn fue hacia alla
Katherine- hijaa… - la abrazo- que gusto vverte
Quinn- a mi también me da gusto mamy… pero como esta mi papa
Katherine- preocupado… y luego tu que ni te apareces
Quinn- bueno el me corrió no?
Katherine- pues si… cuéntame donde vives…
Quinn- en un hotel
Katherine- con que dinero?
Quinn- ay mama… ayúdame… quiero volver…
Katherine- pues no se tu papa estaba muy enojado
Quinn- dile que estoy dispuesta a todo… a trabajar en la hacienda
Katherine- ay hija despues de que robaron… nos dejaron en la ruina…
--
Kurt- ya guapa no llores por favor…
Rachel- como quieres que no llore… desde que regresamos a Kingsley Quinn solo ha venido una vez… yo creo que ya se arrepintió de haberse casado conmigo
Kurt- nooo… no digas eso… rach ya no llores… no me gusta verte asi… lo que pasa es que le preocupa lo que van a decir sus papas… son muy estrictos y hasta pueden desconocerla como hija
Rachel- bueno tampoco… ella no se caso con una cualquiera… si no conmigo… y mi apellido pesa muuucho mas que el de ese tal reed…
Kurt- claro… pero no se trata de eso… si no que con este matrimonio Quinn hace que rompan el trato…y cuando se entere la familia de reed… pues ya sabes como se pondrán los chismes
Rachel-pues ni modo… tampoco es justo que vivamos como desconocidas… ella en su casa y yo aquí…
Kurt- ya pensé cual es la solución… que tu vendas todas tus propiedades y se vayan a europa…
Rachel-dios… irme de aquí…para siempre…
Kurt- noo… solo unos 2 años… y para ese tiempo las cosas ya se habran calmado…y tu y Quinn igual y hasta regresan con un pequeño…
Rachel- ay kurt… que buena idea…pero si vamos a volver… para que vender todo…
Kurt- bueno pues tal vez solo la mitad…
Rachel- clarooo… la mitad… le dare la sorpresa a Quinn y hoy mismo hablare con mi administrador…
--
Sam- y pues como no confio en Felipe decidi encargarme personalmente de las cosas…
Santana- hiciste bien
Sam- arregle también todo lo del viñedo y ya reanudo su producción, también fui a la otra hacienda y coloque a quien mas tenia antigüedad para que vigilara
Santana- te felicito…tomas buenas decisiones
Sam- cuando hace falta si…
Santana- te estoy muy agradecida…
Sam- pues solo cumplo con lo que tengo que hacer…
Santana- si es posible que uno de ellos halla sido Felipe… -afirmo cambiando de tema
Sam- pero para matar a carlos no a ti…
Santana-sii… pienso que … aau… -se acomodo pues su hombro le dolia- que lo mato por miedo a que dijera algo…y si es asi yo soy la responsable de su muerte…
Sam- porque?
--
Phoebe- no sabes que feliz estoy con tu decisión hija…ahora el único problema es sam
Brittany- si tia … hablare con el y espero que ahora si entienda…
En eso vieron a sam que caminaba hacia su casa y siguieron hablando
Phoebe- bueno y cuando hablaras con santana
Brittany- hoy…
--
Rory- y luego?
Sam- dice que al pensar que Felipe y carlos eran complices quiso enfrentarlos
Rory- y por eso lo mato verdad…
Sam- eso pensamos… solo que no tenemos pruebas…
Rory- entonces no lo van a meter preso?
Sam- no no se… por otro lado lo que santana quiere es descubrir al jefe… que según ella… es Richard
Rory- y apoco nos vamos a quedar hasta que termine todo esto?... ay para mi que la guerita no se quiere ir contigo
Sam- su esposa ya esta bien… asi que no hay nada que la retenga …
--
Brittany regreso al cuarto de santana y le entrego la carta de parte de su papa…
Santana- de… quien es?
Brittany- de mi papa, la trajo mi tia… - se sento, tomo su mano, suspiro y solto de repente- …si quieres me quedo…
Santana- te quedas?
Brittany- me refiero a quedarme… a seguir viviendo contigo…
La morena la vio impactada pero de inmediato bajo la mirada
Santana- no me digas que tu familia necesita mas dinero…
Britt solto su mano hablo lastimada
Brittany- porque siempre tienes que pensar mal de mi…
Santana- porque hasta ahora… tengo muy pocos motivos para pensar bien… - noto la tristesa en la rubia y se arrepintió por siempre hablar antes de pensar- ay britt perdon… lo que pasa es que no puedo mantener la cabeza fría cuando se trata de ti…entonces has tomado la decisión de quedarte?... porque?
Brittany- porque tu me lo pediste?...me hiciste jurarlo
Santana- yo hice eso?...no recuedo… tal vez estaba mal…
Brittany- pues si no quieres… si cambiaste de parecer… has de cuenta que no he dicho nada… - y salio rápido asotando la puerta
Santana- nooo… brittany… espera… brittany… aaaa – y ya no intento moverse pues su hombro seguía lastimandole
leyó la carta y al ver el contenido, no pudo sentirse mas mal
--
Brittany- pues ya no quiere que me quede… tal vez ya se arto de mi…
Phoebe- pero si acabas de decirme que ella te lo pidió…
Brittany- pues no estaba muy conciente… tenia mucha calentura… por lo menos eso es lo que ella dice…
Phoebe- mira brittany…mejor calmate… en cuanto vea la carta y vea que tu papa no le pidió dinero…
Brittany- ay tia… si le explica las razones por las que no puede pagarle y le cuente que robaron en nuestra hacienda… es lógico que santana piense que me quiero quedar por eso…
Phoebe- ay bueno britt… es que ustedes todo lo exageran… ahora entiendo que en relación de mujeres el drama es al doble… es normal que si ella es millonaria y el suegro pobre pues le preste…
Brittany- NO… no quiero que le preste…QUE QUINN SE HAGA CARGO… QUE POR UNA VEZ EN SU VIDA SE COMPORTE DE ACUERDO A SU EDAD
Phoebe- bueno si… en eso si tienes razón…
Brittany- … y tal vez no sea por el dinero… si no porque ya consiguió de mi lo que quieria…
Phoebe noto el temor de su sonrisa y sonrio pues se le hacia muy tierno verla asi
Brittany- … tal vez lo que hay entre Marley y ella… es mas fuerte de lo que pensamos…
Phoebe- ay mi vida… como crees que esa le va a gustar mas que tu…
Brittany- pues es bonita… inteligente… y seguramente mucho mas “complaciente”…
Phoebe- jajajaja me equivoco???... o estas celosa???
Brittany- CLARO QUE NO
Phoebe- ay ajaaa … jajaja
--
En Kingsley quinn estaba ahogándose en alcohol en la habitacion del hotel sin saber que hacer con su vida, le dolia estar lastimando asi a rachel pero no sabia que hacer…
Alguien toco su puerta…
Quinn- quien? – dijo de mala gana
Kurt- quien mas Quinn… kurt… ábreme…
Quinn- pasa…
Kurt abrió la puerta y de inmediato se tapo la nariz e hizo cara de asco al ver el estado en el que estaba esa habitacion
Kurt- dios quinn… como te ha ido…
Quinn- ARTAAA DE VIVIR AQUÍ… pero ya hable con mi mamy… le pedi que hablara con mi papa para que me deje regresar…
Kurt- jajajaja y rachel?
Quinn- pues tendremos que hablar con ella… decirle que la boda… gracias a ti… no fue real… honestamente creo que fue lo mejor… pero pues que ella y yo no estamos casadas…
Kurt- siii claro –dijo sarcástico- y ella se va a quedar taaaan conforme…
Quinn- pues… que otra cosa puede hacer… contarlo?... no le conviene…
Kurt- pues sugiero que lo pienses querida…
Quinn- NO ME SUGIERAS… no hay nada que pensar… ya te lo dije… FUE UNA GRAN ESTUPIDES LO QUE HICIMOS Y NO PIENSO SEGUIR ADELANTE…
Kurt- VA A VENDER QUINN
Quinn- va a vender que…
Kurt- LA MITAD DE SUS PROPIEDADES PARA DARTE EL DINERO ESTUPIDA!
--
Jonathan- NO
Katherine- no seas asi… esta muy arrepentida… y prometio encargarse de la hacienda
Jonathan- no le creo…
Katherine- por dios Jonathan… es nuestra hija…
Jonathan- esa irresponsable no es mi hija… y por favor no insistas…
Katherine- PUES SI INSISTO… miranos… ya nos quedamos solos… la casa se esta callendo… no tenemos amigos… dinero…
Jonathan- y crees que si Quinn regresa los amigos volverán a visitarnos y el dinero crecerá en el jardin?... TODAVIA NO TE CONVENCES DE QUE ES UNA SINICA Y UNA IRRESPONSABLE SIN REMEDIO
Katherine- CLARO QUE SI TIENE REMEDIO
Jonathan- pues que primero lo demuestre y luego hablamos…
--
La noche se hizo presente
Dana- la rubia esta en el comedor con su tia… ahora es el momento!
Marley- si pero de seguro esta la estúpida de Jennifer con ella… nunca se le despega…
Dana- mira Marley si no puedes con una vil sirvienta… como pretendes llegar a ser la dueña de Gillard…andaaaa… ahora es el momento… apurate….
--
Jennifer- que bueno que ahora si comiste todo…
Santana- gracias… Jennifer brittany no ha venido en toda la tarde…
Jennifer- yo creo que esta con su tia… pero si quieres le digo que venga…
Santana-NO… que lo haga ella si quiere… y si no… que se quede en donde esta…
Jennifer- britt ha estado muy al pendiente de ti… y muy preocupada… en serio…
Santana de nuevo la observo extrañada y jenn se intimido
Jennifer- bueno… me voy… que descances…
Santana- gracias…
Al salir se encontró con Marley y se puso enfrente
Jennifer- ya se va a dormir…
Marley- ay muévete…
Marley- como te sientes?
Santana- mejor…
Marley- si no vine a verte no ha sido por falta de ganas… si no porque…
Santana- porque…
Marley- porque… la ultima vez que estuve aquí… brittany me corrió y me golpeo…
--
Jennifer iba bajando y brittany de inmediato le hablo
Brittany- si comio todo verdad???
Jennifer- sii… -sonrio feliz- yo creo que ya pronto se levantara y nos dara lata de nuevo…
Brittany- pregunto por mi??
Jennifer- SII
Brittany- ENTONCES VOY A VERLA…
Jennifer- britt espera… mejor mas noche…
Brittany- porque??
Jennifer no contesto nada solo se volteo
Brittany- porque Jennifer?
Jennifer- pues es que… Marley esta con ella… y no quiero que vuelvan a pelear
El pulso de brittany se acelero, y de inmediato borro la sonrisa de su rostro
--
Sam- QUIEN?... – nadie contesto pero seguían tocando su puerta insistentes, sam se levanto y abrió
Phoebe- buenas noches
Sam- buenas noches señora… pase
Phoebe- quiero hablar contigo…sin rodeos…no se ni a quien pedirle que ponga en mi boca las palabras que hacen falta para que te vayas
Sam-cuando regresa a Kingsley con su sobrina?
Phoebe- yo no se… pero brittany no se va a ningún lado…
Sam- que quiere decir con eso…
Phoebe- QUE BRITTANY SE QUEDA JUNTO A SU ESPOSA COMO CORRESPONDE
Sam- PUES ESO NO LO ACEPTO!
Phoebe se dio la vuelta e iba a salir
Sam- DIGALE A SU SOBRINA QUE ESTO TENEMOS QUE HABLARLO PERSONALMENTE
Phoebe- pues eso no se va a poder… ESTA MUY OCUPADA ATENDIENDO A SANTANA … ADEMAS ALGUIEN PODRIA VERLOS
Sam- ME VALE MADRES SI NOS VEN O NO…
Phoebe- Y TU QUE PRETENDES… PERJUDICARLA – grito
Sam- solo quiero salvarla de una vida a lado de una mujer que ella no ama… QUIERO QUE SE HAGA JUSTICIA Y RECUPERAR LO QUE ME QUITARON DE LA MANERA MAS BAJA PORQUE BRITTANY ES MIA… ME PERTENECE
Phoebe- TE DAS CUENTA DE LAS BABOSADAS QUE ESTAS DICIENDO … ELLA NO LE PERTENECE A NADIE… Y EN TODO CASO LE PERTENECE A SU ESPOSA
Sam- A MI ME VALE LO QUE DIGAN UNOS PAPELES Y UN JURAMENTO OBTENIDO A LA FUERZA… SI NO LO QUE SE SIENTE EN EL ALMA… ella y yo somos el uno para el otro porque nos amamos…
Phoebe- niño te entiendo pero…
Sam- noo… no entiende… alguna vez a querido a alguien?
Phoebe- POR SUPUESTO QUE SI… SOY VIUDA
Sam- ESO NO SIGNIFICA NADA… hablo del amor de verdad… brittany y yo nos amábamos… y de repente me alejan de ella… y cuando despues de muchas cosas la vuelvo a ver… me recibe vestida de novia porque acababa de casarse… COMO CREE QUE ME SENTI EN ESE MOMENTO … CON GANAS DE MATAR A MEDIO MUNDO… ASI QUE NO ACEPTO QUE LAS COSAS TERMINEN DE ESTA MANERA Y DIGASELO A SU SOBRINA… SI HACE FALTA QUE SANTANA SEPA QUIEN SOY… PUES QUE SE ENTERE Y QUE LA SUERTE DECIDA!!!
--
Brittany no soportaba la idea de que su esposa estuviera a solas con Marley asi que sin que nadie la escuchara se metio por la otra habitacion al baño y se pego a la puerta para tratar de escuchar…
Marley- en estos días casi no he salido de mi cuarto para no tener problemas con tu esposa… no es que yo las busque pero… parece que ella cada vez que me ve…
Santana- aa ya no llores… ya veremos la manera de solucionar el problema…
Marley- pero por favor… no le digas nada… al fin que en unos días se va no?
Brittany seguía atenta a lo que iba a responder santana
Marley- y obvio no creas que no he hecho nada… he estado al pendiente de la casa y del hospital…
Santana- sin ganas- si… gracias…
Marley- bueno… supongo que quieres dormir… me voy… y que descanses…
Brittany escucho que marley salio de la habitacion y se regreso al cuarto, estaba muy enojada y golpeo la cama pero su tia entro corriendo
Phoebe- ay britt… ay britt
Brittany- que quieres tia…
Phoebe- vengo super espantada…
Brittany- QUE?
Phoebe- mira… como me tiemblan las manos…
Brittany- AY YAAA QUE PASA?
Phoebe- no sabes lo que acaba de decirme el tal Evans…
Brittany- FUISTE A VERLO?
Phoebe- e-esste claro que no… me lo encontré… y no acepta que te quedes…
Brittany- ay pero porque le hablaste de esto… te dije que iba a hacerlo yo… además todavía no sabemos que es lo que quiere santana
Phoebe- no era mi intención… pero una palabra jalo a la otra…
Brittany- bueno y que mas… que mas te dijo
Phoebe- que quiere hablar contigo… y que si hace falta que santana lo descubra esta dispuesto…
BRITTANY- el miedo invadio cada parte de su cuerpo – VA A DECIRLE A SANTANA QUIEN ES??
--
Santana intentaba dormir pero escucho un ruido en el baño
Santana- BRITTANY?
Brittany despues de platicar con su tia y ya en pijama estaba lavándose los dientes cuando escucho a santana
Santana- BRITTANY!
Brittany abrió un poco la puerta y se asomo tímidamente
Brittany- necesitas algo?
Santana- no te vi en toda la tarde… tienes mucho sueño?
Brittany- n-nno… bueno… no no mucho
Santana- puedes venir?... quiero decirte algo…
Brittany- esta bien… voy por mi bata…
Santana solo sonrio pues se le hacia muy tierno que a pesar de todo lo que había sucedido entre ellas, le siguiera dando pena…
Brittany regreso ya con su bata y se iba a sentar en el extremo de la cama
Santana- noo… siéntate aquí… - y se movio un poco para hacerle espacio a su costado
Brittany se sento y santana la tomo de las manos
Santana- antes que nada… quiero darte las gracias… se que estuviste cuidándome…también lei la carta de tu papa… y en verdad siento mucho lo que le pasa… tu papa es un buen tipo y me cae muy bien…y pues… es por eso que has decidido quedarte??... para no darle un disgusto en la situación en la que esta??
Brittany- no santana…
Santana- y en caso de que te quedes… bajo que condiciones vamos a vivir… seguiremos asi como ahora?? … ja no me mal entiendas… por su puesto que no me molesta hacerte el amor pero es lo único que te interesa??
Brittany se volteo totalmente apenada
Brittany- NO… claro q n-n-nno
Santana- o por fin vamos a ser una pareja… con todo lo que eso implica??
Brittany- n-nn-no se … tu que es lo que quieres?? – y de nuevo la miro ansiosa por su respuesta
Santana- sonrio- pues supongo que estas durmiendo en el otro cuarto?
Brittany- s-ssii
Santana- puedes quedarte aquí si quieres??... a mi no me molesta… además la cama es grande…
Brittany- e-eesta bien…- y aunque trato de ocultar la felicidad que sentía su gran sonrisa la delato
Santana con su mano libre levanto las cobijas, britt se sento se quito rápidamente la bata y se tapo con ellas…
Santana- jaja tranquila… asi como estoy no soy peligrosa…
Brittany se volteo y la vio seriamente
Brittany- no digas eso… en verdad me dio mucho miedo…
Santana- porque?... hierba mala nunca muere…
Brittany- sonrio y acaricio su rostro – ven vamos a dormir para que te mejores… - y la ayudo a acostarse bien
Sus rostros quedaron cerca, y brittany hizo lo que queria hacer desde hace mucho tiempo, la beso suavemente, ahora solo estaba agradecida con la vida por permitirle tocar una vez mas esos labios…
Santana con su mano libre empezó a recorrer la espalda de la rubia y profundizo el beso
Brittany correspondio y no se dio cuenta que su cuerpo instintivamente ya estaba arriba del de santana, quien rápido recorrio su mano hasta su trasero y la apretó contra ella
Brittany- no… -beso- necesitas – beso – descansar…
Santana- no quiero descansar… -susurro
Brittany- detuvo la juguetona mano de santana que ya hacia de las suyas y se separo- aun convaleciente no puedes dejar de…
Santana- desearte… nunca…
Brittany se volvió a poner a su lado y sonrio
Brittany- bueno pero ahora es mejor que duermas… - dijo controlando su ya agitada respiración
Y ambas se quedaron unos segundos perdidas en el universo de sus ojos
Santana- lo único que lamento es que ahora no puedo abrazarte…
Brittany- sonrio tiernamente- de eso me encargo yo…
Dicho esto se acerco a ella, rodeo su cintura con su brazo y paso una pierna encima de las de ella suavemente
Santana- podría acostumbrarme a dormir asi diario sabes…
Brittany no podía sentirse mas feliz, y aunque fue por escasos minutos ningún problema paso por su mente, solo disfrutaba de tener el calido cuerpo de la persona que amaba junto a ella…
Brittany- apretó mas su abrazo – buenas noches amor…
--
gracias
pd- airin???????????
creo que me quedo un poco largo asi que perdon
mmm ya empiezo a quitar un poquito el drama y pues ya jajaja
espero les guste
CAPITULO 21
Al siguiente dia
Figgins entro a la habitación de las chicas tratando de no hacer ruido y despertó a la rubia que dormia incomoda en el sofá…
Figgins- britt, buscan a santana
Brittany- quien? –dijo despertando adormilada
Figgins- dice que Charlie Jones, un vecino que se entero de lo que paso y viene a ver como esta…
Brittany- esta bien dile que ahorita bajo…
--
Brittany- buenos días
Charlie- buenos días –dijo sonriente
Brittany- soy la esposa de santana
Charlie- mucho gusto… charlie jones… me entere de lo que le paso a santana
Brittany- si pero lo que importa es que ya esta mejor – dijo regresándole cortésmente la sonrisa
Charlie- que bien… en verdad me alegro…
Brittany- gracias…
Charlie- perdóname la indiscreción pero… tienes algo que ver con el general Jonathan pierce?
Brittany- si es mi padre…
Charlie- a entonces mi esposa conoce a tu mama… nos dara mucho gusto tenerte de visita en nuestra casa… y a mis hijas también
Brittany- claro que si, en cuanto santana este mejor vamos…
Charlie- ahora que te conozco se porque santana se empeño tanto en arreglar la casa…
A brittany le brillaron los ojos pues le encantaba ir descubriendo lo que era su morena
--
Mientras tanto en la habitacion Jennifer ya estaba con santana dándole un poco de comer
Santana- no… ya no…
Jennifer- vamos… tienes que reponer las fuerzas…
Santana- no… ya fue sufiente… gracias… me siento sucia…
Jennifer- no lo estas… britt te ha estado aseando…
Santana- esta bien… quiero hablar con Carl… hacían falta hacer muchas cosas en los viñedos…
Jennifer- no te preocupes… los trabajadores dicen que el ya se hizo cargo de todo… pero si quieres yo puedo ayudar a bañarte…
Santana- si esta bien…
Jennifer- …ire por el agua…
Santana trato de levantarse
Jennifer- NO… no hagas esfuerzos yo te ayudo… - y con suavidad la ayudo a sentarse un poco y recargarse en la cabezera
Santana- la observo extrañada por tantos detalles que tenia con ella a pesar de todo- bueno… gracias
--
Marley estaba a punto de abrir la puerta del cuarto de santana…
Brittany- a donde vas?
Marley- queria ver como sigue santana…
Brittany- mi esposa esta mejor… no te preocupes
Marley- que bueno… es que también hay varias cosas que necesito decirle… cosas de la hacienda…
Brittany- no creo que tenga ganas de hablar de eso… si en verdad te urge … háblalo con carl – y se metio en la habitacion cerrando la puerta atrás de ella
Marley no tuvo otra opción que irse totalmente enojada
--
Brittany- hola ya despertaste… -dijo regalándole la mejor de sus sonrisas
Santana- sii… donde estabas?
Brittany- Charlie jones vino a preguntar por ti…te manda saludos y dice que en cuanto estes bien le gustaría invitarnos a su hacienda… para conocer a su esposa y a sus hijas…
Santana solo sonrio débilmente
Brittany- el dia del accidente… llego mi tia Phoebe…
Santana triste desvio la mirada
Santana- entonces supongo que ya te vas…
Brittany la vio sorprendida, preguntándose si entonces no recordaba cuando le pidió que se quedara
Santana- porque me vez asi…
Jennifer- perdon interrumpo?
Brittany- n-nno… ahorita regreso… -y salio un poco triste de la recamara
Santana- porque estoy aquí y no en el otro cuarto?
Jennifer- britt pensó que aquí estarías mas comoda
Santana- y donde durmió ella?
Jennifer- la verdad casi no durmió… y cuando ya no podía mas se recostaba allí en el sillón…
Santana- mmm…mejor quiero descansar un rato… despues de hablar con Carl…
Jennifer- si claro… todos estábamos muy preocupados por ti… y ella mas que nadie… -dijo antes de salir y dejar pensando a la morena
--
Brittany se sento a un lado de su tia que estaba en el jardin leyendo una revista…
Phoebe- y santana?
Brittany- bien, queria hablar con el administrador y quise dejarlos solos
Phoebe- le pregunte a jenn y me dijo que ella no vio a santana besándose con Marley… quien fue??
Si algo tenia su tia era su perfecta perspicacia…
Brittany- otra persona…
Phoebe- pues si fue sam, lo mas seguro es que te mintió…
Brittany- no quiero hablar de eso
Phoebe- ay tu… y entonces de que vamos a hablar…
Brittany- sabes que es lo que le puso mi papa a santana en la carta?
Phoebe- no… pero obvio antes muerto que pedirle mas dinero he… tu madre sin embargo si me encargo decirte que la situación es grave…y es la verdad…aparte tu padre no acepta ninguna ayuda de Shannon… ya sabes que esta de necio con que gano Camargo…
Brittany- pues es la verdad tia…
Phoebe- ay bueno no vamos a hablar de eso… porque tampoco me importa
Brittany- ay tia ya tome una decisión… no vuelvo a Kingsley… me quedo aquí… con mi esposa…
--
Quinn- y mi papa donde esta?
s-en su recamara señorita
Quinn- enfermo?
s- parece que no esta muy bien
Quinn- y mi mama?
s- en la terraza
y Quinn fue hacia alla
Katherine- hijaa… - la abrazo- que gusto vverte
Quinn- a mi también me da gusto mamy… pero como esta mi papa
Katherine- preocupado… y luego tu que ni te apareces
Quinn- bueno el me corrió no?
Katherine- pues si… cuéntame donde vives…
Quinn- en un hotel
Katherine- con que dinero?
Quinn- ay mama… ayúdame… quiero volver…
Katherine- pues no se tu papa estaba muy enojado
Quinn- dile que estoy dispuesta a todo… a trabajar en la hacienda
Katherine- ay hija despues de que robaron… nos dejaron en la ruina…
--
Kurt- ya guapa no llores por favor…
Rachel- como quieres que no llore… desde que regresamos a Kingsley Quinn solo ha venido una vez… yo creo que ya se arrepintió de haberse casado conmigo
Kurt- nooo… no digas eso… rach ya no llores… no me gusta verte asi… lo que pasa es que le preocupa lo que van a decir sus papas… son muy estrictos y hasta pueden desconocerla como hija
Rachel- bueno tampoco… ella no se caso con una cualquiera… si no conmigo… y mi apellido pesa muuucho mas que el de ese tal reed…
Kurt- claro… pero no se trata de eso… si no que con este matrimonio Quinn hace que rompan el trato…y cuando se entere la familia de reed… pues ya sabes como se pondrán los chismes
Rachel-pues ni modo… tampoco es justo que vivamos como desconocidas… ella en su casa y yo aquí…
Kurt- ya pensé cual es la solución… que tu vendas todas tus propiedades y se vayan a europa…
Rachel-dios… irme de aquí…para siempre…
Kurt- noo… solo unos 2 años… y para ese tiempo las cosas ya se habran calmado…y tu y Quinn igual y hasta regresan con un pequeño…
Rachel- ay kurt… que buena idea…pero si vamos a volver… para que vender todo…
Kurt- bueno pues tal vez solo la mitad…
Rachel- clarooo… la mitad… le dare la sorpresa a Quinn y hoy mismo hablare con mi administrador…
--
Sam- y pues como no confio en Felipe decidi encargarme personalmente de las cosas…
Santana- hiciste bien
Sam- arregle también todo lo del viñedo y ya reanudo su producción, también fui a la otra hacienda y coloque a quien mas tenia antigüedad para que vigilara
Santana- te felicito…tomas buenas decisiones
Sam- cuando hace falta si…
Santana- te estoy muy agradecida…
Sam- pues solo cumplo con lo que tengo que hacer…
Santana- si es posible que uno de ellos halla sido Felipe… -afirmo cambiando de tema
Sam- pero para matar a carlos no a ti…
Santana-sii… pienso que … aau… -se acomodo pues su hombro le dolia- que lo mato por miedo a que dijera algo…y si es asi yo soy la responsable de su muerte…
Sam- porque?
--
Phoebe- no sabes que feliz estoy con tu decisión hija…ahora el único problema es sam
Brittany- si tia … hablare con el y espero que ahora si entienda…
En eso vieron a sam que caminaba hacia su casa y siguieron hablando
Phoebe- bueno y cuando hablaras con santana
Brittany- hoy…
--
Rory- y luego?
Sam- dice que al pensar que Felipe y carlos eran complices quiso enfrentarlos
Rory- y por eso lo mato verdad…
Sam- eso pensamos… solo que no tenemos pruebas…
Rory- entonces no lo van a meter preso?
Sam- no no se… por otro lado lo que santana quiere es descubrir al jefe… que según ella… es Richard
Rory- y apoco nos vamos a quedar hasta que termine todo esto?... ay para mi que la guerita no se quiere ir contigo
Sam- su esposa ya esta bien… asi que no hay nada que la retenga …
--
Brittany regreso al cuarto de santana y le entrego la carta de parte de su papa…
Santana- de… quien es?
Brittany- de mi papa, la trajo mi tia… - se sento, tomo su mano, suspiro y solto de repente- …si quieres me quedo…
Santana- te quedas?
Brittany- me refiero a quedarme… a seguir viviendo contigo…
La morena la vio impactada pero de inmediato bajo la mirada
Santana- no me digas que tu familia necesita mas dinero…
Britt solto su mano hablo lastimada
Brittany- porque siempre tienes que pensar mal de mi…
Santana- porque hasta ahora… tengo muy pocos motivos para pensar bien… - noto la tristesa en la rubia y se arrepintió por siempre hablar antes de pensar- ay britt perdon… lo que pasa es que no puedo mantener la cabeza fría cuando se trata de ti…entonces has tomado la decisión de quedarte?... porque?
Brittany- porque tu me lo pediste?...me hiciste jurarlo
Santana- yo hice eso?...no recuedo… tal vez estaba mal…
Brittany- pues si no quieres… si cambiaste de parecer… has de cuenta que no he dicho nada… - y salio rápido asotando la puerta
Santana- nooo… brittany… espera… brittany… aaaa – y ya no intento moverse pues su hombro seguía lastimandole
leyó la carta y al ver el contenido, no pudo sentirse mas mal
--
Brittany- pues ya no quiere que me quede… tal vez ya se arto de mi…
Phoebe- pero si acabas de decirme que ella te lo pidió…
Brittany- pues no estaba muy conciente… tenia mucha calentura… por lo menos eso es lo que ella dice…
Phoebe- mira brittany…mejor calmate… en cuanto vea la carta y vea que tu papa no le pidió dinero…
Brittany- ay tia… si le explica las razones por las que no puede pagarle y le cuente que robaron en nuestra hacienda… es lógico que santana piense que me quiero quedar por eso…
Phoebe- ay bueno britt… es que ustedes todo lo exageran… ahora entiendo que en relación de mujeres el drama es al doble… es normal que si ella es millonaria y el suegro pobre pues le preste…
Brittany- NO… no quiero que le preste…QUE QUINN SE HAGA CARGO… QUE POR UNA VEZ EN SU VIDA SE COMPORTE DE ACUERDO A SU EDAD
Phoebe- bueno si… en eso si tienes razón…
Brittany- … y tal vez no sea por el dinero… si no porque ya consiguió de mi lo que quieria…
Phoebe noto el temor de su sonrisa y sonrio pues se le hacia muy tierno verla asi
Brittany- … tal vez lo que hay entre Marley y ella… es mas fuerte de lo que pensamos…
Phoebe- ay mi vida… como crees que esa le va a gustar mas que tu…
Brittany- pues es bonita… inteligente… y seguramente mucho mas “complaciente”…
Phoebe- jajajaja me equivoco???... o estas celosa???
Brittany- CLARO QUE NO
Phoebe- ay ajaaa … jajaja
--
En Kingsley quinn estaba ahogándose en alcohol en la habitacion del hotel sin saber que hacer con su vida, le dolia estar lastimando asi a rachel pero no sabia que hacer…
Alguien toco su puerta…
Quinn- quien? – dijo de mala gana
Kurt- quien mas Quinn… kurt… ábreme…
Quinn- pasa…
Kurt abrió la puerta y de inmediato se tapo la nariz e hizo cara de asco al ver el estado en el que estaba esa habitacion
Kurt- dios quinn… como te ha ido…
Quinn- ARTAAA DE VIVIR AQUÍ… pero ya hable con mi mamy… le pedi que hablara con mi papa para que me deje regresar…
Kurt- jajajaja y rachel?
Quinn- pues tendremos que hablar con ella… decirle que la boda… gracias a ti… no fue real… honestamente creo que fue lo mejor… pero pues que ella y yo no estamos casadas…
Kurt- siii claro –dijo sarcástico- y ella se va a quedar taaaan conforme…
Quinn- pues… que otra cosa puede hacer… contarlo?... no le conviene…
Kurt- pues sugiero que lo pienses querida…
Quinn- NO ME SUGIERAS… no hay nada que pensar… ya te lo dije… FUE UNA GRAN ESTUPIDES LO QUE HICIMOS Y NO PIENSO SEGUIR ADELANTE…
Kurt- VA A VENDER QUINN
Quinn- va a vender que…
Kurt- LA MITAD DE SUS PROPIEDADES PARA DARTE EL DINERO ESTUPIDA!
--
Jonathan- NO
Katherine- no seas asi… esta muy arrepentida… y prometio encargarse de la hacienda
Jonathan- no le creo…
Katherine- por dios Jonathan… es nuestra hija…
Jonathan- esa irresponsable no es mi hija… y por favor no insistas…
Katherine- PUES SI INSISTO… miranos… ya nos quedamos solos… la casa se esta callendo… no tenemos amigos… dinero…
Jonathan- y crees que si Quinn regresa los amigos volverán a visitarnos y el dinero crecerá en el jardin?... TODAVIA NO TE CONVENCES DE QUE ES UNA SINICA Y UNA IRRESPONSABLE SIN REMEDIO
Katherine- CLARO QUE SI TIENE REMEDIO
Jonathan- pues que primero lo demuestre y luego hablamos…
--
La noche se hizo presente
Dana- la rubia esta en el comedor con su tia… ahora es el momento!
Marley- si pero de seguro esta la estúpida de Jennifer con ella… nunca se le despega…
Dana- mira Marley si no puedes con una vil sirvienta… como pretendes llegar a ser la dueña de Gillard…andaaaa… ahora es el momento… apurate….
--
Jennifer- que bueno que ahora si comiste todo…
Santana- gracias… Jennifer brittany no ha venido en toda la tarde…
Jennifer- yo creo que esta con su tia… pero si quieres le digo que venga…
Santana-NO… que lo haga ella si quiere… y si no… que se quede en donde esta…
Jennifer- britt ha estado muy al pendiente de ti… y muy preocupada… en serio…
Santana de nuevo la observo extrañada y jenn se intimido
Jennifer- bueno… me voy… que descances…
Santana- gracias…
Al salir se encontró con Marley y se puso enfrente
Jennifer- ya se va a dormir…
Marley- ay muévete…
Marley- como te sientes?
Santana- mejor…
Marley- si no vine a verte no ha sido por falta de ganas… si no porque…
Santana- porque…
Marley- porque… la ultima vez que estuve aquí… brittany me corrió y me golpeo…
--
Jennifer iba bajando y brittany de inmediato le hablo
Brittany- si comio todo verdad???
Jennifer- sii… -sonrio feliz- yo creo que ya pronto se levantara y nos dara lata de nuevo…
Brittany- pregunto por mi??
Jennifer- SII
Brittany- ENTONCES VOY A VERLA…
Jennifer- britt espera… mejor mas noche…
Brittany- porque??
Jennifer no contesto nada solo se volteo
Brittany- porque Jennifer?
Jennifer- pues es que… Marley esta con ella… y no quiero que vuelvan a pelear
El pulso de brittany se acelero, y de inmediato borro la sonrisa de su rostro
--
Sam- QUIEN?... – nadie contesto pero seguían tocando su puerta insistentes, sam se levanto y abrió
Phoebe- buenas noches
Sam- buenas noches señora… pase
Phoebe- quiero hablar contigo…sin rodeos…no se ni a quien pedirle que ponga en mi boca las palabras que hacen falta para que te vayas
Sam-cuando regresa a Kingsley con su sobrina?
Phoebe- yo no se… pero brittany no se va a ningún lado…
Sam- que quiere decir con eso…
Phoebe- QUE BRITTANY SE QUEDA JUNTO A SU ESPOSA COMO CORRESPONDE
Sam- PUES ESO NO LO ACEPTO!
Phoebe se dio la vuelta e iba a salir
Sam- DIGALE A SU SOBRINA QUE ESTO TENEMOS QUE HABLARLO PERSONALMENTE
Phoebe- pues eso no se va a poder… ESTA MUY OCUPADA ATENDIENDO A SANTANA … ADEMAS ALGUIEN PODRIA VERLOS
Sam- ME VALE MADRES SI NOS VEN O NO…
Phoebe- Y TU QUE PRETENDES… PERJUDICARLA – grito
Sam- solo quiero salvarla de una vida a lado de una mujer que ella no ama… QUIERO QUE SE HAGA JUSTICIA Y RECUPERAR LO QUE ME QUITARON DE LA MANERA MAS BAJA PORQUE BRITTANY ES MIA… ME PERTENECE
Phoebe- TE DAS CUENTA DE LAS BABOSADAS QUE ESTAS DICIENDO … ELLA NO LE PERTENECE A NADIE… Y EN TODO CASO LE PERTENECE A SU ESPOSA
Sam- A MI ME VALE LO QUE DIGAN UNOS PAPELES Y UN JURAMENTO OBTENIDO A LA FUERZA… SI NO LO QUE SE SIENTE EN EL ALMA… ella y yo somos el uno para el otro porque nos amamos…
Phoebe- niño te entiendo pero…
Sam- noo… no entiende… alguna vez a querido a alguien?
Phoebe- POR SUPUESTO QUE SI… SOY VIUDA
Sam- ESO NO SIGNIFICA NADA… hablo del amor de verdad… brittany y yo nos amábamos… y de repente me alejan de ella… y cuando despues de muchas cosas la vuelvo a ver… me recibe vestida de novia porque acababa de casarse… COMO CREE QUE ME SENTI EN ESE MOMENTO … CON GANAS DE MATAR A MEDIO MUNDO… ASI QUE NO ACEPTO QUE LAS COSAS TERMINEN DE ESTA MANERA Y DIGASELO A SU SOBRINA… SI HACE FALTA QUE SANTANA SEPA QUIEN SOY… PUES QUE SE ENTERE Y QUE LA SUERTE DECIDA!!!
--
Brittany no soportaba la idea de que su esposa estuviera a solas con Marley asi que sin que nadie la escuchara se metio por la otra habitacion al baño y se pego a la puerta para tratar de escuchar…
Marley- en estos días casi no he salido de mi cuarto para no tener problemas con tu esposa… no es que yo las busque pero… parece que ella cada vez que me ve…
Santana- aa ya no llores… ya veremos la manera de solucionar el problema…
Marley- pero por favor… no le digas nada… al fin que en unos días se va no?
Brittany seguía atenta a lo que iba a responder santana
Marley- y obvio no creas que no he hecho nada… he estado al pendiente de la casa y del hospital…
Santana- sin ganas- si… gracias…
Marley- bueno… supongo que quieres dormir… me voy… y que descanses…
Brittany escucho que marley salio de la habitacion y se regreso al cuarto, estaba muy enojada y golpeo la cama pero su tia entro corriendo
Phoebe- ay britt… ay britt
Brittany- que quieres tia…
Phoebe- vengo super espantada…
Brittany- QUE?
Phoebe- mira… como me tiemblan las manos…
Brittany- AY YAAA QUE PASA?
Phoebe- no sabes lo que acaba de decirme el tal Evans…
Brittany- FUISTE A VERLO?
Phoebe- e-esste claro que no… me lo encontré… y no acepta que te quedes…
Brittany- ay pero porque le hablaste de esto… te dije que iba a hacerlo yo… además todavía no sabemos que es lo que quiere santana
Phoebe- no era mi intención… pero una palabra jalo a la otra…
Brittany- bueno y que mas… que mas te dijo
Phoebe- que quiere hablar contigo… y que si hace falta que santana lo descubra esta dispuesto…
BRITTANY- el miedo invadio cada parte de su cuerpo – VA A DECIRLE A SANTANA QUIEN ES??
--
Santana intentaba dormir pero escucho un ruido en el baño
Santana- BRITTANY?
Brittany despues de platicar con su tia y ya en pijama estaba lavándose los dientes cuando escucho a santana
Santana- BRITTANY!
Brittany abrió un poco la puerta y se asomo tímidamente
Brittany- necesitas algo?
Santana- no te vi en toda la tarde… tienes mucho sueño?
Brittany- n-nno… bueno… no no mucho
Santana- puedes venir?... quiero decirte algo…
Brittany- esta bien… voy por mi bata…
Santana solo sonrio pues se le hacia muy tierno que a pesar de todo lo que había sucedido entre ellas, le siguiera dando pena…
Brittany regreso ya con su bata y se iba a sentar en el extremo de la cama
Santana- noo… siéntate aquí… - y se movio un poco para hacerle espacio a su costado
Brittany se sento y santana la tomo de las manos
Santana- antes que nada… quiero darte las gracias… se que estuviste cuidándome…también lei la carta de tu papa… y en verdad siento mucho lo que le pasa… tu papa es un buen tipo y me cae muy bien…y pues… es por eso que has decidido quedarte??... para no darle un disgusto en la situación en la que esta??
Brittany- no santana…
Santana- y en caso de que te quedes… bajo que condiciones vamos a vivir… seguiremos asi como ahora?? … ja no me mal entiendas… por su puesto que no me molesta hacerte el amor pero es lo único que te interesa??
Brittany se volteo totalmente apenada
Brittany- NO… claro q n-n-nno
Santana- o por fin vamos a ser una pareja… con todo lo que eso implica??
Brittany- n-nn-no se … tu que es lo que quieres?? – y de nuevo la miro ansiosa por su respuesta
Santana- sonrio- pues supongo que estas durmiendo en el otro cuarto?
Brittany- s-ssii
Santana- puedes quedarte aquí si quieres??... a mi no me molesta… además la cama es grande…
Brittany- e-eesta bien…- y aunque trato de ocultar la felicidad que sentía su gran sonrisa la delato
Santana con su mano libre levanto las cobijas, britt se sento se quito rápidamente la bata y se tapo con ellas…
Santana- jaja tranquila… asi como estoy no soy peligrosa…
Brittany se volteo y la vio seriamente
Brittany- no digas eso… en verdad me dio mucho miedo…
Santana- porque?... hierba mala nunca muere…
Brittany- sonrio y acaricio su rostro – ven vamos a dormir para que te mejores… - y la ayudo a acostarse bien
Sus rostros quedaron cerca, y brittany hizo lo que queria hacer desde hace mucho tiempo, la beso suavemente, ahora solo estaba agradecida con la vida por permitirle tocar una vez mas esos labios…
Santana con su mano libre empezó a recorrer la espalda de la rubia y profundizo el beso
Brittany correspondio y no se dio cuenta que su cuerpo instintivamente ya estaba arriba del de santana, quien rápido recorrio su mano hasta su trasero y la apretó contra ella
Brittany- no… -beso- necesitas – beso – descansar…
Santana- no quiero descansar… -susurro
Brittany- detuvo la juguetona mano de santana que ya hacia de las suyas y se separo- aun convaleciente no puedes dejar de…
Santana- desearte… nunca…
Brittany se volvió a poner a su lado y sonrio
Brittany- bueno pero ahora es mejor que duermas… - dijo controlando su ya agitada respiración
Y ambas se quedaron unos segundos perdidas en el universo de sus ojos
Santana- lo único que lamento es que ahora no puedo abrazarte…
Brittany- sonrio tiernamente- de eso me encargo yo…
Dicho esto se acerco a ella, rodeo su cintura con su brazo y paso una pierna encima de las de ella suavemente
Santana- podría acostumbrarme a dormir asi diario sabes…
Brittany no podía sentirse mas feliz, y aunque fue por escasos minutos ningún problema paso por su mente, solo disfrutaba de tener el calido cuerpo de la persona que amaba junto a ella…
Brittany- apretó mas su abrazo – buenas noches amor…
--
gracias
pd- airin???????????
the-slash*** - Mensajes : 119
jaja que bien las brittana marly la odioo
y sam que ya se vallaa k brit le diga la verdad
a santana sobre sam .
jajaj tu fic me gustaa y no podria estar mas
feliz hemoo en glee en 5ta tempo o almnos eso djron jaja
kn lo k salgo verdad
y sam que ya se vallaa k brit le diga la verdad
a santana sobre sam .
jajaj tu fic me gustaa y no podria estar mas
feliz hemoo en glee en 5ta tempo o almnos eso djron jaja
kn lo k salgo verdad
itzel7** - Mensajes : 70
A sam ya se le hizo obsesion, ¿que necesita para entender que Brittany nunca fue suya?, con marley no me entretengo, estaré esperando que reciba su dosis de bofetadas en el proximo capitulo, seran para ella ¿verdad? no me molestaria que fueran tambien para Sam.
Pobre Quinn, pero eso le pasa por andar de vaga y malgastando el dinero de la familia.
Que padre que te vas a Vallarta, que disfrutes tu viaje. Yo estoy trabajando y estudiando psicología. Un abrazo.
Pobre Quinn, pero eso le pasa por andar de vaga y malgastando el dinero de la familia.
Que padre que te vas a Vallarta, que disfrutes tu viaje. Yo estoy trabajando y estudiando psicología. Un abrazo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Hola.......
Este capitulo me encanto demaciado fue muy tierno para las Brittanas...
pero porque Briit. le pregunta que es lo que Santana quiere...
y no le dice lo que ella quiere, no me va ha gustar cuando le diga a Santana,
que el obsesionado de Sam, es del que mas esta confiando en esos momentos
Gracias por los buenos deseos,,,
jajajajaj no soy celosa..
total mente precioso, jaja soy su mamá,, tienes razón siempre lo va ha ser
pero mira que ni en tus vacaciones te perdonamos las actualizaciones
perdonanos somos adictas a tu fic... Bueno al menos yo siiiiiiii
Hasta la próxima actualización... besos.
Este capitulo me encanto demaciado fue muy tierno para las Brittanas...
pero porque Briit. le pregunta que es lo que Santana quiere...
y no le dice lo que ella quiere, no me va ha gustar cuando le diga a Santana,
que el obsesionado de Sam, es del que mas esta confiando en esos momentos
Gracias por los buenos deseos,,,
jajajajaj no soy celosa..
total mente precioso, jaja soy su mamá,, tienes razón siempre lo va ha ser
pero mira que ni en tus vacaciones te perdonamos las actualizaciones
perdonanos somos adictas a tu fic... Bueno al menos yo siiiiiiii
Hasta la próxima actualización... besos.
Hemonay Rivera*** - Mensajes : 145
espero que este momento lindo dure bastante entre las Brittana ya que no han parado de tener drama!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Hola.....Joana una vez más pero me falto comentar esta parte
jajajajaja disculpa mi mente sucia pero cuando lei primero soy super fanatica de sexo dije WOOOOOOOOOW YO TAMBIEN jajajajajajajaja ntc
jajajajajaja. WOOOOOOOOOW yo tambén jajajajajaj total mente culpable
( ABRA ALGUIEN QUE NO LO SEA?????????,,,,, Y AQUI MI ENTE SUCIA
NO LO CREO!!!!!).
bUENO haora si asta la próxima actualización besos al pormayor.
Bueno haora si
Hemonay Rivera*** - Mensajes : 145
1º q les sucede a Marley y Sam eh?..... i hate Samley u.u okno XD.......
awwww q lindas las Brittana, por momentos San me hace enojar, como es posible q no se de cuenta las cosas q suceden tal y como son? ¬¬ q mal u.u
este cap acabo muy lindo, y de una forma muy muy tierna....... awwww son unas bellas n.n..... arcoiris eveywhere XD :'D...
espero tu prox actu
XOXO
awwww q lindas las Brittana, por momentos San me hace enojar, como es posible q no se de cuenta las cosas q suceden tal y como son? ¬¬ q mal u.u
este cap acabo muy lindo, y de una forma muy muy tierna....... awwww son unas bellas n.n..... arcoiris eveywhere XD :'D...
espero tu prox actu
XOXO
Invitado- Invitado
Ohhhh!! Que lindo capitulo!!
Ay Santana.. Santana.. Santana... Cuando aprendera esa mujer a pensar antes de hablar??
Ay Brittany... Brittany.. Brittany.. Cuando aprenderas a dejar de escuchar a medias y le preguntaras directamente a la morena que pasa con Marley..??
Me falto JenWil o WilJen y Phoegins jaajajaj tenes razon, suena mal ajajajaajja
Creo q nunca comente sobre las Faberry.. Quinn.. Quinn.. Maldita manipulada.. Nunca odie tanto en la vida a Kurt, es mas, es uno de mis personajes favoritos..
Pero no se... Tal vez si encontrara un pequeño Blaine se volveria bueno.... (Guiño, guiño)
Pobre Rach.. Ella es buena.. :( pero confio en q la gran Joana solucionara todo e.e
Espero q Britt se entere pronto que Jenn es la madre de San.. Y que Britt hable con San sobre la maldita de Marley para que aclaren todo..
Como siempre digo... Aaaaaaaaammmmmmmooooooooo tu fic!! Esta lleno de drama, amor, pasion, traiciones... Ahhhhh, simplemente lo amo..
Por cierto, en agosto cumplo 22 años y no me siento para nada vieja.. bueno, si.. un poquito :p jajaja..
Gracias por actualizar y nuunca me voy a dormir sin leer tus actualizaciones.. Asi q espero q actualices mañana ajjajaa :p
Te mando un besotee..!!!!!
-Dai
Ay Santana.. Santana.. Santana... Cuando aprendera esa mujer a pensar antes de hablar??
Ay Brittany... Brittany.. Brittany.. Cuando aprenderas a dejar de escuchar a medias y le preguntaras directamente a la morena que pasa con Marley..??
Me falto JenWil o WilJen y Phoegins jaajajaj tenes razon, suena mal ajajajaajja
Creo q nunca comente sobre las Faberry.. Quinn.. Quinn.. Maldita manipulada.. Nunca odie tanto en la vida a Kurt, es mas, es uno de mis personajes favoritos..
Pero no se... Tal vez si encontrara un pequeño Blaine se volveria bueno.... (Guiño, guiño)
Pobre Rach.. Ella es buena.. :( pero confio en q la gran Joana solucionara todo e.e
Espero q Britt se entere pronto que Jenn es la madre de San.. Y que Britt hable con San sobre la maldita de Marley para que aclaren todo..
Como siempre digo... Aaaaaaaaammmmmmmooooooooo tu fic!! Esta lleno de drama, amor, pasion, traiciones... Ahhhhh, simplemente lo amo..
Por cierto, en agosto cumplo 22 años y no me siento para nada vieja.. bueno, si.. un poquito :p jajaja..
Gracias por actualizar y nuunca me voy a dormir sin leer tus actualizaciones.. Asi q espero q actualices mañana ajjajaa :p
Te mando un besotee..!!!!!
-Dai
Dai15***** - Mensajes : 242
Joana Hola!!!
Lo leí a eso de las 12:30 am, cuando lo cheque y vi que si habías actualizado no me pude resistir, osea el 20 lo tuve que leer en mi cel desde el trabajo osh, no dejan leer agusto!!! jajajaja
que onda con la otra en lugar de trabajar jajajaja son las 6 am y pues tengo que prepararme para el trabajo pero quise comentarte antes.
Kurt es un maldito definitivo no lo trago! es mas ni lo mastico. igual con Marley osea que se piensa la Esposa es Britt, por que San siempre la c*ga???
osea justo tienen un buen momento Brittana y ahí va la otra cabezona a meter la pata!
bueno te dejo que si no aqui me cuelgo y se me hace tarde Y.Y
Saludos y ojala te lea mas tarde :D
Lo leí a eso de las 12:30 am, cuando lo cheque y vi que si habías actualizado no me pude resistir, osea el 20 lo tuve que leer en mi cel desde el trabajo osh, no dejan leer agusto!!! jajajaja
que onda con la otra en lugar de trabajar jajajaja son las 6 am y pues tengo que prepararme para el trabajo pero quise comentarte antes.
Kurt es un maldito definitivo no lo trago! es mas ni lo mastico. igual con Marley osea que se piensa la Esposa es Britt, por que San siempre la c*ga???
osea justo tienen un buen momento Brittana y ahí va la otra cabezona a meter la pata!
bueno te dejo que si no aqui me cuelgo y se me hace tarde Y.Y
Saludos y ojala te lea mas tarde :D
ladybathory19- ---
Awwwwww pero que lindooooooo... me ha encantado el cap.. por fin estan juntitas asi todas unas cosiiss tiernas y por primera vez sin SEXO, eso es increible y un gran avance, bueno aunque eso solo fue por que san no esta para ''emociones fuertes'' con su brazo pero sino,.... eejejejejej ya sabemos que hubiera pasado..... Hay que ver que el labios de mero es bien necio, y la zorrita de marley JA! cada vez que suelta una habladuria de britt me da ganas de entrar al fic y golpearla de verdad...
Oh no, esto de rach y quinn esta yendo demasiado lejos... kurt es un detestable!
Oh no, esto de rach y quinn esta yendo demasiado lejos... kurt es un detestable!
aria- - Mensajes : 1105
Awwww capítulo tierno para las brittana que bien al fin hablaron con tranquilidad y saben qe se quieren y quieren vivir como un matrimonio real ahora solo espero que por la bocona de marley no cause problemas entre ellas y sam ay sam de verdad que esta mal el pobre pffff remal
lexis17******* - Mensajes : 424
HOLA ME ENCANTO el capítulo jejejeje bueno a veces es bueno uno embriagarse de vez en cuando que puedo decir me has hecho más que feliz jajajaja espero que todo marche bien y pues esperando muy ansiosa tu proxima actualización saludos besos y xoxo
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
bueno antes de que te de un infarto te comento ayer parecías una nena pequeña mejor dicho MIIII NIÑA PEQUEÑA (por si aun ahi dudas) solo porq no comente
ok estos dos ultimos capis fueron jhgsdhgfgdsfhdsfhgehbfdavs y despues jhagfhdghfghdfagdhf y mas tarde jhdsjfhaeygfhafbae
jajajaja en pocas palabras mi vida fue PER..FEC..TOOOOO
britt es tan tierna como cuida de san creo q si me llego a cortar en vez de salir sangre votaria azucar
AMEEEEEEEE cuando britt le juro a san que no la iba a dejar y sam estaba ahi eso fue increíble perfecto espectacular
quinn quinn quinn no me gusta para nada lo que esta haciendo mi probre rach va a sufrir y ella es tan tierna.... por cierto bb cuando piensas poner rock&roll faberry?
jenni jenni jenni jenni will will will will will will ellos son grandes idolos.... sabes tengo curiosidad de q va hacer marley cuando se entere de ue jeniffer es la mama se santana le va a pedir perdon de rodillas muajajaja
mi amor mi vida mi cielo mi bebe mi tom-tom cuanto falta para q santana descubra lo de sam?
ya contrate a unos nuevos matones para que vayan a por el trasero de marley sam richard y felipe
bb que decia la carta que le mando jhonatan y santana?
mi vida cada dia te superas mas tu eres mi droga preferida no lo olvides holaaaaaaaa
pd: tengo sueño no me has dejado dormir en dos dias
pd2: me imagino que ya almorzaste vdd son las 3 de la tarde
pd3: cuando me vas a dar un paseo por el museo de los niños?
bueno eso es todo alma gemela te mando un abrazo y un gran holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ok estos dos ultimos capis fueron jhgsdhgfgdsfhdsfhgehbfdavs y despues jhagfhdghfghdfagdhf y mas tarde jhdsjfhaeygfhafbae
jajajaja en pocas palabras mi vida fue PER..FEC..TOOOOO
britt es tan tierna como cuida de san creo q si me llego a cortar en vez de salir sangre votaria azucar
AMEEEEEEEE cuando britt le juro a san que no la iba a dejar y sam estaba ahi eso fue increíble perfecto espectacular
quinn quinn quinn no me gusta para nada lo que esta haciendo mi probre rach va a sufrir y ella es tan tierna.... por cierto bb cuando piensas poner rock&roll faberry?
jenni jenni jenni jenni will will will will will will ellos son grandes idolos.... sabes tengo curiosidad de q va hacer marley cuando se entere de ue jeniffer es la mama se santana le va a pedir perdon de rodillas muajajaja
mi amor mi vida mi cielo mi bebe mi tom-tom cuanto falta para q santana descubra lo de sam?
ya contrate a unos nuevos matones para que vayan a por el trasero de marley sam richard y felipe
bb que decia la carta que le mando jhonatan y santana?
mi vida cada dia te superas mas tu eres mi droga preferida no lo olvides holaaaaaaaa
pd: tengo sueño no me has dejado dormir en dos dias
pd2: me imagino que ya almorzaste vdd son las 3 de la tarde
pd3: cuando me vas a dar un paseo por el museo de los niños?
bueno eso es todo alma gemela te mando un abrazo y un gran holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
airin-SyB***** - Mensajes : 216
awwwwwwwwwwwww me ha encantado :DDDDDDDDDDDDDDD
este capitulo sin duda en ese amor de mis Brittanas pasa de todo!! Del enojo pasan al amor y así sucesivamente aww *.*
ME ENCANTO QUE DURMIERAN JUNTAS <3 (QUE ESTA VEZ FUE SIN HACER EL AMOR) JAJAJA COMO SE AGUANTO SAN Y BRITT AUN NO LO ENTIENDO
ESE SAM LO ODIO QUE YA SE LARGUE :@@ AUN QUE NO CREO!! ME ENCANTARÍA VER UNA PELEA(DE PALABRAS OBVIO :p) DE SAM Y MI SNIXX SERIA INTERESANTE!!
Y PERO SI SE ENTERA QUE BRITT LO INCUBRIO ARDERÁ TROYA :D JAJAJA OJALA Y PASE ALGO ASÍ JAJAJA DRAMA MIL OK YA....PERO DESPUÉS AMOOR Y AMOOR
AUN QUE ME GUSTARÍA QUE DURARA MAS SU NUEVO AMOR YA BIEN ( COMO DICE SAN AUN QUE A MI NO ME MOLESTA HACERTE EL AMOR TODAS LAS NOCHES CJS AHAHA XD ME IMAGINE SU CARITA WANKY ) JAJAJA LO AME ....Y YA DESPUÉS DRAMA :D
SALUDOS
TE MANDO UN BESO :$ ESPERO TU ACTUALIZACIÓN :)
este capitulo sin duda en ese amor de mis Brittanas pasa de todo!! Del enojo pasan al amor y así sucesivamente aww *.*
ME ENCANTO QUE DURMIERAN JUNTAS <3 (QUE ESTA VEZ FUE SIN HACER EL AMOR) JAJAJA COMO SE AGUANTO SAN Y BRITT AUN NO LO ENTIENDO
ESE SAM LO ODIO QUE YA SE LARGUE :@@ AUN QUE NO CREO!! ME ENCANTARÍA VER UNA PELEA(DE PALABRAS OBVIO :p) DE SAM Y MI SNIXX SERIA INTERESANTE!!
Y PERO SI SE ENTERA QUE BRITT LO INCUBRIO ARDERÁ TROYA :D JAJAJA OJALA Y PASE ALGO ASÍ JAJAJA DRAMA MIL OK YA....PERO DESPUÉS AMOOR Y AMOOR
AUN QUE ME GUSTARÍA QUE DURARA MAS SU NUEVO AMOR YA BIEN ( COMO DICE SAN AUN QUE A MI NO ME MOLESTA HACERTE EL AMOR TODAS LAS NOCHES CJS AHAHA XD ME IMAGINE SU CARITA WANKY ) JAJAJA LO AME ....Y YA DESPUÉS DRAMA :D
SALUDOS
TE MANDO UN BESO :$ ESPERO TU ACTUALIZACIÓN :)
Kristen Rivera****** - Mensajes : 382
Evelyn Joana eres una bola de amor y cursilería con patas!!!!
:) hola guapa aquí estoy de regreso ... perdón por dejarte olvidada esque si tu supieras :/ pero bueno lo que importa que ya volví para seguir dándote lata jajajaja
Es que soy humana si sabes como? Me da lástima el bocon...pero que se largue de una buena vez!!!!
La tía tan chistosa jajaja la adoro ... y will está enamorado de jenn o son mis locuras?? :x sabe....
Ya sabes que el corrector no es mi amigo !! Lo odio tanto!!! En fin vomitar arcoiris creo que será mi destino si sigues escribiendo así :3
Marley es una intrigada y odiosa de lo peor!!! Y esa Dana fue su maestra! Vieja @€¿?,!¡¥%$\¢<|~\\° ok ya ...
Amo las palabras que se dicen las brittana!!! De donde sacas tanto? Jajaja e.e
Si ya se pero ya actualice el que viene estará bueno ;)
Prometo darte una exclusiva jaja a
Bueno espero que estés bien chica, y prometo no desaparecer tanto tiempo jejeje cuidate xoxo
Pd. Amo tu historia!!! Xd
:) hola guapa aquí estoy de regreso ... perdón por dejarte olvidada esque si tu supieras :/ pero bueno lo que importa que ya volví para seguir dándote lata jajajaja
Es que soy humana si sabes como? Me da lástima el bocon...pero que se largue de una buena vez!!!!
La tía tan chistosa jajaja la adoro ... y will está enamorado de jenn o son mis locuras?? :x sabe....
Ya sabes que el corrector no es mi amigo !! Lo odio tanto!!! En fin vomitar arcoiris creo que será mi destino si sigues escribiendo así :3
Marley es una intrigada y odiosa de lo peor!!! Y esa Dana fue su maestra! Vieja @€¿?,!¡¥%$\¢<|~\\° ok ya ...
Amo las palabras que se dicen las brittana!!! De donde sacas tanto? Jajaja e.e
Si ya se pero ya actualice el que viene estará bueno ;)
Prometo darte una exclusiva jaja a
Bueno espero que estés bien chica, y prometo no desaparecer tanto tiempo jejeje cuidate xoxo
Pd. Amo tu historia!!! Xd
sweetbitch** - Mensajes : 90
jajaja ya entendi mis skdbfskjhbgsfjhsf nunca faltan ;) xD Efectos del alcohol e.e jaja, yay! durmieron juntas :3 y la puta de Marley ¬¬' jaja :P pinche Sam lo odio que ya se largue .l. :B pobre Jenn :c Kurt es un destructor y Rach como siempre haciendole caso a los demas D: Ojala y Quinn haga algo nose que pero algo :D jaja...creo que alguien no hizo la tarea :D jeje bye!
EliLovesBrittana**** - Mensajes : 160
Holaaaaa Sexy!!
Eh aqui, mi buen humor y yo :3
Emmm a ver, a lo que vengo:
1- Yo amandote en 3. TE AMO!!!!! *-* por fin un buen momento Brittana
2- Rachel no le hagas caso a Kurt!!
3- Oh Quinn a ti te pasan unas cosas!
4- Sam!! Entiende m'ijo, por la buenas!
5- Phoebe y Figgins juntos (en el capitulo anterior) fue tan asdfghjklñ jajaja te amo aun mas por esa parte! :)
6- Rachel, no vendas nada :(
7- Grrrr :3 Santana ni lesionada para su sangre caliente xD
8- Rory, tienes razon, la guerita no quiere con Sam xD
9- Vuelvo con lo del punto 7... Grrrr :3 hahaha
10- Marley, Creeme, cada dia te odio mas!!
11- Si Britt no te vass!! *-*
12- Lo de "chupala" es una mala palabra!! Yo no soy una niña mal hablada, pero se me safo xD
Tenia que expresar ese sentimiento!! Jajajaja
Hasta tu actu guapa :)
Un beso
Eh aqui, mi buen humor y yo :3
Emmm a ver, a lo que vengo:
1- Yo amandote en 3. TE AMO!!!!! *-* por fin un buen momento Brittana
2- Rachel no le hagas caso a Kurt!!
3- Oh Quinn a ti te pasan unas cosas!
4- Sam!! Entiende m'ijo, por la buenas!
5- Phoebe y Figgins juntos (en el capitulo anterior) fue tan asdfghjklñ jajaja te amo aun mas por esa parte! :)
6- Rachel, no vendas nada :(
7- Grrrr :3 Santana ni lesionada para su sangre caliente xD
8- Rory, tienes razon, la guerita no quiere con Sam xD
9- Vuelvo con lo del punto 7... Grrrr :3 hahaha
10- Marley, Creeme, cada dia te odio mas!!
11- Si Britt no te vass!! *-*
12- Lo de "chupala" es una mala palabra!! Yo no soy una niña mal hablada, pero se me safo xD
Tenia que expresar ese sentimiento!! Jajajaja
Hasta tu actu guapa :)
Un beso
Nicole López***** - Mensajes : 284
Hola!!
Jajajajaja, me agrada Quinntana como pareja, obvio que me gusta mucho más Brittana y Faberry, pero puede haber un poco de nuevo Quinntana, espero que al menos que Britt se entere de eso. Pero como dije es sólo un rumor, no hay nada confirmado. Lo que sí está confirmado es que Hemo regresa para la segunda mitad de la 5ta temporada, por lo que habrá Brittana. Pero acabo de leer un spolier donde dice que al parecer Santana tendrá una novia seria. No se si es verdad o no, pero podría ser bueno ver a Britt celosa y luchar por Santana, pero que no tarde demasiado, porque quiero ver Brittana xD
Este es el spolier: Q&A Michael "Parece que Heather Morris estará de nuevo a de alguna manera, pero no será hasta la primera parte de 2014 al menos (se espera que su bebé nazca en el otoño). Pero no creo que Santana vaya a esperar el regreso de su ex. Dicen que va a tener una novia seria en la temporada en Nueva York"
Ahora sí, a la historia. Espero que pronto Quinn le diga la verdad a Rachel. Genial! Gracias por el super spolier, lo amé. Me parece perfecto que sea una de las primeras, porque imagino que intentará ayudarla. Imagino que con Sam habrá muchos problemas. Sigo pensando que Kurt no me agrada u.u Yo creo que Marley está enamorada, la mala es Dana :/ A mi no se me hizo para nada largo xD e quedó genial el capítulo, amo que ya se estén llevando mejor y que Britt ya duerma con Santana.
Estaré esperando ansiosa el próximo capítulo. Besos :D
Jajajajaja, me agrada Quinntana como pareja, obvio que me gusta mucho más Brittana y Faberry, pero puede haber un poco de nuevo Quinntana, espero que al menos que Britt se entere de eso. Pero como dije es sólo un rumor, no hay nada confirmado. Lo que sí está confirmado es que Hemo regresa para la segunda mitad de la 5ta temporada, por lo que habrá Brittana. Pero acabo de leer un spolier donde dice que al parecer Santana tendrá una novia seria. No se si es verdad o no, pero podría ser bueno ver a Britt celosa y luchar por Santana, pero que no tarde demasiado, porque quiero ver Brittana xD
Este es el spolier: Q&A Michael "Parece que Heather Morris estará de nuevo a de alguna manera, pero no será hasta la primera parte de 2014 al menos (se espera que su bebé nazca en el otoño). Pero no creo que Santana vaya a esperar el regreso de su ex. Dicen que va a tener una novia seria en la temporada en Nueva York"
Ahora sí, a la historia. Espero que pronto Quinn le diga la verdad a Rachel. Genial! Gracias por el super spolier, lo amé. Me parece perfecto que sea una de las primeras, porque imagino que intentará ayudarla. Imagino que con Sam habrá muchos problemas. Sigo pensando que Kurt no me agrada u.u Yo creo que Marley está enamorada, la mala es Dana :/ A mi no se me hizo para nada largo xD e quedó genial el capítulo, amo que ya se estén llevando mejor y que Britt ya duerma con Santana.
Estaré esperando ansiosa el próximo capítulo. Besos :D
Maitehd***** - Mensajes : 255
mmmm ..........como empiezo ¿por el lado obscuro y siniestro (Sam y Marley)? o ¿por lo bonito sublime (momentos Brittana.........uhhh suspiro y mas suspiros)
Empiezo por el lado obscuro...........arggg (por no decir o escribir palabrotas) Sam esta pasandose del limite...........se nota a leguas que esta obsesionado y cegado con Britt y no quiere aceptar que ella ya no lo quiere ni de regalo (jejejeje ............notese el sarcasmo ). Por otra parte tenemos a Marley que tampoco razona y tiene voluntad propia (la tia la manipula fatalmente para acercarla a Santana).
Ahora lo bonito..........ahhhhhhh los momentos, palabras, gestos entre San y Britt son mi debilidad........ suspiros y mas suspiros..........
Empiezo por el lado obscuro...........arggg (por no decir o escribir palabrotas) Sam esta pasandose del limite...........se nota a leguas que esta obsesionado y cegado con Britt y no quiere aceptar que ella ya no lo quiere ni de regalo (jejejeje ............notese el sarcasmo ). Por otra parte tenemos a Marley que tampoco razona y tiene voluntad propia (la tia la manipula fatalmente para acercarla a Santana).
Ahora lo bonito..........ahhhhhhh los momentos, palabras, gestos entre San y Britt son mi debilidad........ suspiros y mas suspiros..........
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Yo no quiero presionar a nadie ni nada por el estilo, menos a usted señorita.. pero no quiero irme a dormir sin la actualizacion y, lamentablemente, en menos de 7 horas tendria que levantarme (carita de perro mojado)
Me super envicie con este fic y como tal, mi cuerpo pide una de sus dosis diarias... asi que espero que Dai no quede insatisfecha esta noche =(
Bueno, señorita, espero la actualizacion y le mando muchos besos.!!
-Dai
Me super envicie con este fic y como tal, mi cuerpo pide una de sus dosis diarias... asi que espero que Dai no quede insatisfecha esta noche =(
Bueno, señorita, espero la actualizacion y le mando muchos besos.!!
-Dai
Dai15***** - Mensajes : 242
Página 16 de 27. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27