Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 Topeba1011%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 Topeba1019%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 Topeba1011%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 Topeba1024%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 Topeba1027%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 Topeba108%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

+61
iFannyGleek
carol28
Phoenix
Anddy Rivera Morris
juli-gnzls
akarencilla
celestegleez
victoria555
Maira_Faberrytana
Claru!
madridcks
f_snix
Jane0_o
MegNayRivers
Marta_Snix
mcmahonnn
Brianna lopez
somebody.black
Vn-Hide
imperio0720
neniirivera
marcoheath
ToLeedithaa.16
mca_contreras
Sara Pinel
vika
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Maitehd
Emilyaholic
Monster
scarlet17
naty_LOVE_GLEE
Mariposa
ladybathory19
camila004
gatituu *_*
itzel7
Hemonay Rivera
Ignarriagada
caariitooj
cvlbrittana
micky morales
Dai15
airin-SyB
aria
monica.santander
sweetbitch
nicole19
Andy_Pandy
kaorip0
EliLovesBrittana
naomi_naya
rosytha britt-san
lexis17
ilovenaya
lovebrittana95
Nicole López
Ali_Pearce
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
the-slash
65 participantes

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por the-slash Sáb Mayo 04, 2013 2:31 am

camila004 escribió:wouuu la verdad hasta ahora me he reservado de comentar, pero ya me ganaron las ganas, jeje. bueno hasta cuando la gran mentira de estas dos, jeje. se mueren de amor la una por la otra y aun asi dejan que el orgullo les, gane. creo que les vendria una buena charla entre ellas. y hablar sin corazas ni tapujos de por medio.
bueno espero que se declaren ambas.
desde ya espero tu act

aaaaaa yo super feliz que ya no te reserves para comentar FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 1206646864
si maldito orgullo algo le haremos y si urge esa platica pero se dara en circunstancias no tan padres pero espero y sigas leyendo y gracias por animarte a comentar
besos
the-slash
the-slash

Femenino Mensajes : 119
Club Brittana Blake

Mensaje por the-slash Sáb Mayo 04, 2013 2:32 am

Dai15 escribió:Me encanto el capitulo.. Basta de drama!! Por favor!! Quiero verlas juntaaaas!! Que se demuestren todo lo que se aman..
Cuando vendran los tiempos felices?? :(
Por favoor!! No me hagas sufrir mas :(

Espero la actualizacionnnn!! Es muy adictivo este ff !!

Saludosss

-Dai

gracias dai
prometo ya bajarle al drama de hecho ahorita sigo adelantando el cap para ver si si lo puedo subir mañana
nooo no quiero que sufras gracias por leer y yo me largo a escribir
the-slash
the-slash

Club Brittana Blake

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Mayo 04, 2013 2:35 am

Nooooooo puede ser esto es una droga en verdad!!!! Esta increíble no puede ser ufff ame a Santana sexy en la alberca! Los celos de Britt la hacen ver más ardiente!! Y pues no manches las palabras de lo último fueron muy dolorosas para san...y aún así quiere un hijo de Britt!! Actualiza pronto por favor!! Estoy q me muero por saber q pasara con tan sólo saber q tendrán un hijo me EMOSIONA :D ( queremos más celos más pasión y más amor :D saludos
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por Nicole López Sáb Mayo 04, 2013 3:10 am

Holaaaa!! :3 hay se me hace tierno que te gusten mis recalcaciones!!
Ya que son esperadas por ti, aqui estan!

1- Ame la parte de "Brittany- te odio… -susurro pues tener a la morena solo cubierta por una
toalla y totalmente mojada la excitaba demasiado pero no queria ceder
Santana- …yo también te odio
Brittany- besame…"

2- Marley, Marley, Marley! Porque quieres darte de dueña y señora si la dueña y señora es Britt.

3- En serio, donde me dejaste a la tierna Santana?? Quiero que vuelva

4- Figgins, soy tu fan!! Figgins Rules xD jajjaa

5- Y las Faberry?? Quiero saber su progreso!!

6- En serio?? Chupetones?? Porque todas te dejan chupetones o quieren que les dejes chupetones!! xD jajaja

7- Awww... Santana, como le prometiste a Britt, ahi esta su salon de baile!

8- Jennifer *-* la madre de Santana, mas que madre es mamacita!! Okano ._. mi lado pervertido salio a flote!!

9- La suegra ayudando a la nuera :3 Mira Britt, que Santana nada te niega xD

10- Quiero saber, porque abandono a Santana??

11- Marley, mala idea, mira que Britt tambien tiene su Snixx xD

12- Dejen el orgullo a un lado!! El orgullo nada bueno dejaa!

13- Shhuuu!!! Jajaja bueno, te agradezco por la escena hot! Ya tengo mi propia escena jajaja

14- Porque todas las novias de hoy en dia quieren un hijo??? La mia tambien quiere uno :P Donde regalan hijos??? FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 418230605

En serio?? No conoces a alguien que se llame asi, bueno, ya me conoces a mi!!
:)
Tengo 15, ando sobre 16.. Y tu, que edad tienes??
Aqui en mi pais es legal beber cuando tengas 16!!
:) oe, que no se te olvide llamarme eh?
Si tu tambien quieres un hijo... Jajajajja okano ._. son bromas!!
Un beso! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 228910154
Hasta mañana!!
Nicole López
Nicole López

Femenino Mensajes : 284
Clun Quinn Shanna

Mensaje por aria Sáb Mayo 04, 2013 8:00 am

Ufffff me vas a matar con esos encuentros pasionales... Dioooos eres genial escribiendolos, tanto que ya llevo varias duchas frias cuando los leo, me encanta que siempre terminen amandose cuando discuten pero... eso tambien puede hacerles mal.. cada cap no soporto a marley... el boca trucha... y ahora menos a la nana de la babosa de marley... que se cree esa vieja disque hablando ahi estupideces ella no conoce a san para saber si gusta de marley, JA! no sabiendo que la morena solo delira por la rubia... me gusta que will haga entrar en razon a san y le de sus reprimendas por cabezota!!! Ya quiero que comiencen el tratamiento... me intriga saber cual de las dos llevara el proceso, ojala sea britt seria lindo ver como san sede ante su caracter y llene de mimos y cuidados a britt-britt
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por lexis17 Sáb Mayo 04, 2013 8:56 am

Y dale con los malentendidos pero se que así es el principio no y ahora con lo del hijo otro malentendido más pero imagino que eso de una u otra manera las unirá y yo quiero que sea un niño primero ya después podrías hacer que tengan una niña y estoy de acuerdo con aria que sea britt la que quede embarazada y así san puede curarse un poco de su orgullo y llevarla en paz y disfrutar el embarazo mimando a britt.

Ahora marley, Dana y boca de trucha ya me tienen harta si son tercos verdad y me imagino que dana se va a estar metiendo entre las chicas pero espero que Jennifer ahora que esta allí la ponga en su lugar
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por EliLovesBrittana Sáb Mayo 04, 2013 10:43 am

A que te refieres con cuates? Osea 2 hombres? o 1 y 1 xD Niña ya dije :3 Santana me cae mal como se comporta con Britt :P Yay! La mama de San :D Haber que pasa fskhgaskjh *-* Drama? :B Genial o no? xD Okya' Actualiza pronto!
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana

Femenino Mensajes : 160
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por ladybathory19 Sáb Mayo 04, 2013 12:48 pm

hOLA!!!!!!!!! soy nueva lectora

Sabes igual que con otros tu fic no me convencía leerlo por el nombre... FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 2824147739 ahora que lo he leído entiendo por que y hasta le quedo como anillo al dedo.

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 2013958314 Me encanto cuando leí que tratarías de actualizar diariamente!!! por una u otra cosa después del 12 que fue cuando me actualice!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 304001509 para cuando te iba a comentar no pude pk ya estaba el 13!!! jajaja cuando leí que lo dejaste en que San quiere un hijo me estaba dando el patatus!!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 2113258990 como nos dejas así!!!

me entretuve leyedo otros y por decidia ya no comente FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 4065562827 y ahorita en horas de trabajo FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 3287304868 lo vi el 14 ya estaa!!! que padre y pues aquí estoy jejejeje y aquí seguiré.

Por favor yo se que no todo puede ser miel sobre hojuelas pero por favor que ya no haya tantos malentendidos!!!! la quiero juntas!!! y por dios santo que no se embarace pronto, que así no se disfruta el matrimonio osea tienen días de casadas porfis tómalo en cuenta. (aclaración no creo en el matrimonio y no estoy casada pero se que no es lo mimo solos que con hijos por eso el comentario jejejjeje)

Que acaso tener bebes esta de moda??? tmb me pidieron uno jajaja pero va a estar difícil eso (*.*)

ojala que te lea muy pronto, que tengas un excelente fin

Saludos
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por sweetbitch Sáb Mayo 04, 2013 1:30 pm

Oh cielos! Lo sabía, lo sabía, lo sabía!!!!! Jajaja no se porque pero yo lo sabía jajaja

Jajaja puedo imaginar la cara de Marley después de que britt se puso si jajajaja, pero san como que no entiende o algo así, quisiera darle un par de bofetadas haber si entiende!!!

Jajaja will tan lindo el jaja espero que se postula para terapeuta matrimonial.... Jajajaja pero por el carácter de las chicas lo dudo jajajaja

Jennifer? Es enserio eve? Jajajajaja por que no lo dijiste!! Ya sabes que tengo una imaginación jajajajaj ok ya pues no es el mejor pero tampoco está del todo malo jajajaja y cuando se entere Santana , yay!!! Su moms está aquí!!!!

Hay y dale con lo mismo, no Santana no, no te darán ni sexo si no te pones las pilas y te dejas de .... todas esas ideas !! Britt yo que tu mandaba traer refuerzos (tu tía) jajajajaja

Bueno pues que te digo del concierto jajajaja no llegue ebria, y me porte bien jajajajaja y me la pase bien jaja y tu.que tal?? Obviamente está BUENÍSIMO!! Me encanta tu historia! Y si espero que mis nervios me dejen hacerlo hoy va? Jajaja no no sería justo, no tienes tiempo, además necesito que me ayudes en algo pronto ok??? Bien deseable suerte...

Que estés bien chica besos!
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Club Naya/Santana

Mensaje por Mariposa Sáb Mayo 04, 2013 2:08 pm

ANTE TODO LA CORTESÍA!
Hola! Como estas? Espero y estés bien…
He leído muchos FIC y nunca comente ninguno, pero con el tuyo me vi en la obligación de hacer la diferencia, es decir dejar la abstinencia y comentar.
La historia original del cual se desprende este fue muy lindo, encantador y tu versión adecuada a esta pareja no se queda atrás es sencillamente maravilloso, me cautivo desde el primer capítulo y no puedo pedir más, JAJAJAJAJA en realidad si te pediría una cosa que no dejes de escribir, te lo ruego y eso es decir mucho xq yo no ruego.
Todos los capítulos me han guastado no hay uno que no lo allá hecho, coincido con algunas lectoras siempre lo cortas en las mejores partes, pero, me imagino que es estrategias para mantenernos ahí pegados y conmigo lo has logrado. Siempre me dejas a punto de infarto pero lo mejor de todo es que me satisfaces con el siguiente y con cada capítulo te superas, por ello debo advertirte que si muero tan joven es culpa tuya y de nadie más, soy adicta a tu FIC me siento morir cada vez que leo algo nuevo, pongo cara de boba, sonrió a mas no poder, lloro, me cuelgo así que te declaro de todos mis conflictos emocionales y cambios de humor, cuan leo los capítulos en la calle a través de mi celular la gente me mira raro, de seguro dirán y a esta loca que le pasa.
La manera de como haz juntado a Britana es impresiónate, esa pasión, deseo, rabia, orgullo pero sobre todo amor que desbordan cuando están cerca es magistral, y a pesar de que las circunstancias y los malos entendidos nos le permiten expresar ese amor con palabras, se les hace más sencillo expresarlos a través de sus cuerpos y que manera de expresar todo lo que sienten, se aman tanto pero se hacen las pajuas como diría yo, están tratando de tapar el son con un dedo y eso no se puede.
Me gustan los celos y el orgullo y si lo combinamos no hay nada más perfecto. Me gustaría ver varias escenas de celos, pero eso sí de parte y parte, donde cada una defienda lo suyo y dejen bien claro que se PERTENECEN, que nacieron para estar la una con la otra, y después de una pelea lo mejor de todo es la reconciliación.
Me gusta la nueva San que estas mostrando, pero no la exageres tanto que sus palabras son un puñal al corazón de mi rubia, ella sufre y yo con ella, me declaro fanática del drama, pero eso si no me hagas sufrir tanto.
ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI, COMO TE EXPLICO SIN SONAR REPETITIVA, TÚ Y TU FIC SON MARAVILLOSOS, GENIALES. MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES ESCRIBES SÚPER GENIAL.
BAY, BESOS Y MÁS BESOS.
PARA NUNCA HABER COMENTADO UN FIC CREO QUE ME EXTENDÍ MUCHO, ESPERO NO TE MOLESTE, PERO, NECESITABA EXPRESARME.
Mariposa
Mariposa
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Mayo 04, 2013 3:10 pm

Marley no me gusta Sam menos jajaja FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 304001509 Brittany que se haga crago de la casa de una vez y ponga a marley en su lugar jajaja que ambas ya vayan cediendo un poco lo admito esa relacion odio - amor es entretenida pero ya es momento que de apoco vaya floreciendo ese amor tan unico jejejejeje FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 1206646864 y que Brittany pase esa prueba de amor para que Santtana se de cuenta que si la ama de verdad sabes a lo que me refiero no FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 1163780127 espero tu proxima actualizacion xoxo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 918367557
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Hemonay Rivera Sáb Mayo 04, 2013 3:48 pm

Holaaaa........ Como que me gusta la forma en que se dicen que se aman :'(:

Algo extraño pero lindo jajajajajajaja.......

y he estado pensando que te parece si le presentamos a Marley a Sam?????????

y que los dos juntos se vayan a china... crees que es buena mi idea

Es muy lindo mi estad y ademas esta la feria de San Marcos que es fiesta

todos los días se pone de lo mejor ;)

y ojala puedas actualizar hoy. me gusta la forma en que contestas los comentarios.... eres una maravillosa escritora, espero el próximo capit.......

:>.<: :>.<: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 2446003554
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera

Femenino Mensajes : 145
El mundo de Brittany

Mensaje por cvlbrittana Sáb Mayo 04, 2013 4:12 pm

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 210293833 ya me dieron ganas de agarrarlas a las dos y darles unas buenas bofetadas para que entiendan y dejen de ser tan testarudas, pero bien que disfrutan los beneficios de ser esposas. Ahora con la aparición de Jennifer espero que ayude para que la relación mejore un poco y te dire que ya hay dos personas que me están provocando ulceras.

Definitivamente, malos entendidos, orgullo, deseo y pasión, una pizca de celos y un enorme amor que no dejan salir es la combinación perfecta de tu historia. No dejare de comentar si eso te hace escribir más, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Mayo 04, 2013 4:55 pm

Actualiza actualiza actualiza :D esta súper buenoooooooo Britt más celosa plisss jajaja la prende más a san <3
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por airin-SyB Sáb Mayo 04, 2013 7:55 pm

WOWWWW eso fue WOOWWW SUPER INTENSO

haber tu y yo vamos a tener una conversación muy seria joana se supone que me tienes que avisar cuando vengan las partes hot para estar preparada DIME ACASO ME QUERES MATAR DE UNA CALENTURA?

san san san mi latina hermosa y perfecta en estos momento la quiero matar como se le ocurre tratar a mi britt de esa manera pobre cita todo por su orgullo aff es muy terca

britt ella tambn esta actuando muy mal en vez de hablar claro y contarle como pasaron las cosas a san nooooo ella tambn esta de orgullosa aunq

QUIEN COÑO SE CREE MARLEY Y LA TAL DANA? mira es que no me meto en la historia porque aun no eh dormido en todo el dia siiii lees bien no eh dormido despues correr a mis amigos de mi casa fui y bueno hice lo que te dije que iba hacer despues sali y cuando llegue a mi casa mi abuela habia llegado de sorpresaaaaa y valla que sorpresaaaaa eh estado todo el dia de un lado para el otro por eso estoy cansadita pero que quede claro que para la proxima si voy a ir a patearle el culo a marley

diossss sam si es intenso no se cansa cuando va a entender que britt es de santana no de el ? y por dios a britt nadie la obliga a estar con san ella se le entrega en cuerpo y alma porque LA AMAAAAA

jajajaja bueno si quieres yo te doy rock&roll asi te puedes inspirar mira que mi mama me enseño que debo ayudar a las personas asi que yo me ofresco para tener accion contigo debajo de las sabanas para que te puedas inspirar y seguir escribiendo este maravilloso fic

holaaaaaaa bueno con gusto me dejo pervertir por ti mira que cada dia se aprenden cosas nuevas y yo encantada de ser tu estudiante y tranquila que yo no te voy a psicoanalizar como tu novia yo te voy es analizar pero de otra forma holaaaaaaaaa jajajaja

PD: sabes que el hijo de las brittanas tiene que ser de pelo negro y ojos azules con la sonrisa de britt pero el carácter de san

PD2: uiiii dime para dond va dirigido el beso? jajaja shhh tranquila yo no le digo a mi novia

PD3: che tramquila si el domingo no puedes actualizar no importa lo importante es que me avisaste con tiempo porque si no fueras dicho nada yo fuera pasado todo el domingo molestandote jajaja

bueno hablamos dentro de un rato cuando actualices y te mando un besote enorme y te lo puedes poner donde tu quieras

chau alma gemela

airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 05, 2013 6:13 am

basta de malos entendidos por favor!!!!!!!! dejalas un ratito que sean felices por favor!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 05, 2013 12:17 pm

Jajaja lo siento, ya no dejare de comentar lo prometo :)

dime algo porque estas chicas son tan tercas y obstinadas? bueno más que nada Sany osea si ya hasta el mismo Will le dijo que Britt no podía ser tan mala, porque ella se empeña a creer que si lo es? digo ya mucha gente la ha herido antes una madre que la abandona, un padre que no la reconoce, pero aún así no tiene porque juzgar antes :/

haber que pasa ahora.... y Jennifer oh oh se vienen problemas :S

te mando saludos, nos leemos en la actualización!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por nicole19 Dom Mayo 05, 2013 11:27 pm

esperando tu actualización
nicole19
nicole19
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por itzel7 Lun Mayo 06, 2013 1:20 am

jaja se me hara costumbre desvelarme e ir como zombi a la facu por estar esperando tu actualizacion jajaja ( ni me gusta tu fic vdd) jjajaja actuilza prontoo jajaja
itzel7
itzel7
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por airin-SyB Lun Mayo 06, 2013 1:28 am

jajajajjj che estan clamando tu actualizacion.... se que dije que no te iba a molestar hoy pero es que te extraño FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 2824147739 estoy viendo la serie the borgias pero ya me aburri asi que me conecte con la esperanza de que ya fueras terminado lo que tenias para hoy y actualizaras pero me equivoque :'(

es tu culpa tu fic se volvio como una droga para mi y ahora no se como dejarla
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por Dai15 Lun Mayo 06, 2013 9:53 am

Aggg, necesito actualizaciooooonnn!!! Jajajaj
Consideralo como una adiccion, no puedo parar de leerlo.. Amo tu ff.. Y espero que actualices pronto u.u

Saludosss!!

-Dai
Dai15
Dai15

Femenino Mensajes : 242
Club Brittana Alex

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Mayo 06, 2013 2:32 pm

Las emociones que cargan cada uno de tus capitulos son fascinantes hacen que los vuelva a leer otra vez y cuando me doy cuenta ya lei todo de nuevo y espero con ansias que actualizes y al mismo tiempo tampoco lo espero porque se que mientras sigas actualizando estaremos poco a poco más cerca del final de esta historia maravillosa que has creado y eso me trae nostalgia absoluta. De verdad no recuerdo cuando lei algo tan profundo y a la vez sencillo pero que hace que no para de leer y emocionarme con cada capitulo de verdad.

Con respecto al escudo de Santana me gustaria que Britt se lo quite pero poco a poco porque cosas como esa hacen atrapante esta historia junto con los celos, los malos entendidos y el peligro de separase. Con respecto a los hijos estaría genial que fueran una parejita niña y niño y como tu historia es un tanto realista seria bueno que le sigas con lo del tratamiento medico para concebir a los hijos ya que si no fuera asi para mi seria ya algo fantasiosa.
Tus textos no son largos más bien son tan buenos que quisiera que nunca se terminen.
Los celos de Brittany son geniales.

Perdonamé por escribir tanto es que solté todo lo que no te he o comentar desde que encontre tu maravilloso ff!!!!!

Saludos y por favor no nos dejes de actualizar esta creación magistral. FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 1206646864
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por the-slash Lun Mayo 06, 2013 3:08 pm

ANTES DE EMPEZAR A CONTESTAR ESPERO PERDONEN MI SUPER FALTA DE IMAGINACION PARA EL NOMBRE DEL FIC, JAJA CREO QUE NO LO HABIA HECHO PERO PUES NO SABIA COMO PONERLE Y DIJE PUES HABRA SEXO, HABRA PROBLEMAS POR DINERO Y OBVIO MUCHO AMOR Y QUE CREEN PUES QUE ASI LO PUSE JAJA SI LO SE APESTO PERO BUENO AHORA SI CONTESTO

Kristen Rivera escribió:Nooooooo puede ser esto es una droga en verdad!!!! Esta increíble no puede ser ufff ame a Santana sexy en la alberca! Los celos de Britt la hacen ver más ardiente!! Y pues no manches las palabras de lo último fueron muy dolorosas para san...y aún así quiere un hijo de Britt!! Actualiza pronto por favor!! Estoy q me muero por saber q pasara con tan sólo saber q tendrán un hijo me EMOSIONA :D ( queremos más celos más pasión y más amor :D saludos

verdad que si, una britt celosa es super sexy
siiii si viene el hijo pero antes pasaran algunas cosillas
pero ya aqui vengo con mas celos y pasion y obvio amor
pero ya tengo aqui la siguiente actualizacion ;)

Nicole López escribió:Holaaaa!! :3 hay se me hace tierno que te gusten mis recalcaciones!!
Ya que son esperadas por ti, aqui estan!

1- Ame la parte de "Brittany- te odio… -susurro pues tener a la morena solo cubierta por una
toalla y totalmente mojada la excitaba demasiado pero no queria ceder
Santana- …yo también te odio
Brittany- besame…"

2- Marley, Marley, Marley! Porque quieres darte de dueña y señora si la dueña y señora es Britt.

3- En serio, donde me dejaste a la tierna Santana?? Quiero que vuelva

4- Figgins, soy tu fan!! Figgins Rules xD jajjaa

5- Y las Faberry?? Quiero saber su progreso!!

6- En serio?? Chupetones?? Porque todas te dejan chupetones o quieren que les dejes chupetones!! xD jajaja

7- Awww... Santana, como le prometiste a Britt, ahi esta su salon de baile!

8- Jennifer *-* la madre de Santana, mas que madre es mamacita!! Okano ._. mi lado pervertido salio a flote!!

9- La suegra ayudando a la nuera :3 Mira Britt, que Santana nada te niega xD

10- Quiero saber, porque abandono a Santana??

11- Marley, mala idea, mira que Britt tambien tiene su Snixx xD

12- Dejen el orgullo a un lado!! El orgullo nada bueno dejaa!

13- Shhuuu!!! Jajaja bueno, te agradezco por la escena hot! Ya tengo mi propia escena jajaja

14- Porque todas las novias de hoy en dia quieren un hijo??? La mia tambien quiere uno :P Donde regalan hijos??? FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 418230605

En serio?? No conoces a alguien que se llame asi, bueno, ya me conoces a mi!!
:)
Tengo 15, ando sobre 16.. Y tu, que edad tienes??
Aqui en mi pais es legal beber cuando tengas 16!!
:) oe, que no se te olvide llamarme eh?
Si tu tambien quieres un hijo... Jajajajja okano ._. son bromas!!
Un beso! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 228910154
Hasta mañana!!

1-jaja sii toda bien sexosa mi britt jaja
2-o siii britt se pondra las pilas ntp
3-si ya regresara no tarda
4-jaja figgins es medio loco
5-tss si lo siento ya casi sale de nuevo faberry
6-jajaja siento que es algo asi como que marcar no? es raro pero suele pasar jaja
7-siii y mira que le daran buen uso jaja
8-jajajajaja siiiii la verdad si, soy fan de gloria estefan pero queria que tuviera un mamy un poco mas joven ;)
9-si la relacion de suegra-nuera en el fic es de wooow
10-por el cap 18 mas o menos se sabe creo?
11-o si y ya la empezaran a ver
12-si claro que es dificil no dejar el orgullo de lado
13-ujuuuu me agrada servirte de algo jajaja
14-jajaja que locooooo y tu tambien quieres? o te da cosa?

siiii nicole y apoco a los 16 wooooow yo hubiera sido feliz en tu pais jaja
y me encantaria llamarte pero para otras situaciones jaja yo pasooo con eso de los hijos

jaja espero te guste en nuevo cap

aria escribió:Ufffff me vas a matar con esos encuentros pasionales... Dioooos eres genial escribiendolos, tanto que ya llevo varias duchas frias cuando los leo, me encanta que siempre terminen amandose cuando discuten pero... eso tambien puede hacerles mal.. cada cap no soporto a marley... el boca trucha... y ahora menos a la nana de la babosa de marley... que se cree esa vieja disque hablando ahi estupideces ella no conoce a san para saber si gusta de marley, JA! no sabiendo que la morena solo delira por la rubia... me gusta que will haga entrar en razon a san y le de sus reprimendas por cabezota!!! Ya quiero que comiencen el tratamiento... me intriga saber cual de las dos llevara el proceso, ojala sea britt seria lindo ver como san sede ante su caracter y llene de mimos y cuidados a britt-britt

noooooooooo no te mueras, ya no escribire escenas asi jajaja
aaaa muchas gracias creeme que es lo que mas me cuesta escribir porque aveces mi imaginacion se vaaa muuuuuy lejos y siento que tengo que medirme jajaja
sii dana creo que es la villana number one del fic, por eso no subi foto de ella, para que le pongan la cara de la persona que peor les cae jajaja
y bueno como la verdad lo del hijo todavia va a tardar un poco porque viene mas drama te digo que si va a ser britt la que se embaraza ;)
a y obvio gracias mil por seguir leyendo

lexis17 escribió:Y dale con los malentendidos pero se que así es el principio no y ahora con lo del hijo otro malentendido más pero imagino que eso de una u otra manera las unirá y yo quiero que sea un niño primero ya después podrías hacer que tengan una niña y estoy de acuerdo con aria que sea britt la que quede embarazada y así san puede curarse un poco de su orgullo y llevarla en paz y disfrutar el embarazo mimando a britt.

Ahora marley, Dana y boca de trucha ya me tienen harta si son tercos verdad y me imagino que dana se va a estar metiendo entre las chicas pero espero que Jennifer ahora que esta allí la ponga en su lugar

ujuuuuuuuuu lexis me encanta siempre leerte por aqui
bueno si te puedo decir asi?
sii la verdad yo tambien quiero que primero sea un niño pero creo que las demas votan por niña haber que pasa y sii britt es la que se embaraza pero todavia falta un poco mas de drama perdonnn no me odies
mejor espero que te guste el cap sii
;)
y siii jennifer sera la que le pegue jajaja no cierto pero si la pondra en su lugar

EliLovesBrittana escribió:A que te refieres con cuates? Osea 2 hombres? o 1 y 1 xD Niña ya dije :3 Santana me cae mal como se comporta con Britt :P Yay! La mama de San :D Haber que pasa fskhgaskjh *-* Drama? :B Genial o no? xD Okya' Actualiza pronto!

aaaa pues como gemelos, pero son niño y niña jaja
pero creo que va ganando niña aunque todavia falte un poco para eso
siii drama con toooodo y ya santana no te portara tan mal
gracias por leer eli besos

ladybathory19 escribió:hOLA!!!!!!!!! soy nueva lectora

Sabes igual que con otros tu fic no me convencía leerlo por el nombre... FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 2824147739 ahora que lo he leído entiendo por que y hasta le quedo como anillo al dedo.

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 2013958314 Me encanto cuando leí que tratarías de actualizar diariamente!!! por una u otra cosa después del 12 que fue cuando me actualice!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 304001509 para cuando te iba a comentar no pude pk ya estaba el 13!!! jajaja cuando leí que lo dejaste en que San quiere un hijo me estaba dando el patatus!!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 2113258990 como nos dejas así!!!

me entretuve leyedo otros y por decidia ya no comente FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 4065562827 y ahorita en horas de trabajo FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 3287304868 lo vi el 14 ya estaa!!! que padre y pues aquí estoy jejejeje y aquí seguiré.

Por favor yo se que no todo puede ser miel sobre hojuelas pero por favor que ya no haya tantos malentendidos!!!! la quiero juntas!!! y por dios santo que no se embarace pronto, que así no se disfruta el matrimonio osea tienen días de casadas porfis tómalo en cuenta. (aclaración no creo en el matrimonio y no estoy casada pero se que no es lo mimo solos que con hijos por eso el comentario jejejjeje)

Que acaso tener bebes esta de moda??? tmb me pidieron uno jajaja pero va a estar difícil eso (*.*)

ojala que te lea muy pronto, que tengas un excelente fin

Saludos

WIIIII HOLAAAAAAA NUEVA LECTORAAA

jajajajaj siiiii lo se el titulo apesta al igual que mi imaginacion para ponerlo :>.<:

y nooooo jajajaj parece que te bombardee con capitulo pero bueno ya te deje descansar un fin de semana jaja siii trato de actualizar diario porque he leido super historias que se tardan meses en actualizar y luego ya ni me acuerdo y pues no quiero eso jaja pero ya solo actualizare de lun a vie para que descansen los fines lo prometo jaja aparte que llego a escribirlos y lo subo por eso mis horrografia o que se me pasen algunas cosillas perdon

que crees que yo tampoco creo en el matrimonio, y de hecho si todavia falta un poco para el baby, estoy completamente de acuerdo en tus razones,

y creo que si porque eres la segunda que me dice que ya le pidieron un hijo jaja que miedo aaaa bueno para ti no se para mi si jajaja

bueno un gustaso tenerte por aqui y espero sigas comentando y te siga gustando vas ;) besos

sweetbitch escribió:Oh cielos! Lo sabía, lo sabía, lo sabía!!!!! Jajaja no se porque pero yo lo sabía jajaja

Jajaja puedo imaginar la cara de Marley después de que britt se puso si jajajaja, pero san como que no entiende o algo así, quisiera darle un par de bofetadas haber si entiende!!!

Jajaja will tan lindo el jaja espero que se postula para terapeuta matrimonial.... Jajajaja pero por el carácter de las chicas lo dudo jajajaja

Jennifer? Es enserio eve? Jajajajaja por que no lo dijiste!! Ya sabes que tengo una imaginación jajajajaj ok ya pues no es el mejor pero tampoco está del todo malo jajajaja y cuando se entere Santana , yay!!! Su moms está aquí!!!!

Hay y dale con lo mismo, no Santana no, no te darán ni sexo si no te pones las pilas y te dejas de .... todas esas ideas !! Britt yo que tu mandaba traer refuerzos (tu tía) jajajajaja

Bueno pues que te digo del concierto jajajaja no llegue ebria, y me porte bien jajajajaja y me la pase bien jaja y tu.que tal?? Obviamente está BUENÍSIMO!! Me encanta tu historia! Y si espero que mis nervios me dejen hacerlo hoy va? Jajaja no no sería justo, no tienes tiempo, además necesito que me ayudes en algo pronto ok??? Bien deseable suerte...

Que estés bien chica besos!

jajajajaj siiiii quien sabe porque jajaja

siii pero noooooooooo por favor tocar asi a santana seria pecado jajaja

siii de hecho si lo puse de consejero jajajaja

jajajajajajaja si lo se y luego sera jennifer lopez jajajajaja bueno espero lo tomen como yo como un chiste jajaja y tu que no me haces caso por face

esooooo la tia ya aparecera pronto te digo no se porque adivinas la historia jajajajaja

y con tu hermoso fic que la verdad siento que estara super wow te deseo EXITO porque la suerte es para los pend... jaja tu dime ya sabes te ayudo en lo que gustes vas

y obvio gracias por checar el mio me sigue comentando mi progress va jajaja

Mariposa escribió:ANTE TODO LA CORTESÍA!
Hola! Como estas? Espero y estés bien…
He leído muchos FIC y nunca comente ninguno, pero con el tuyo me vi en la obligación de hacer la diferencia, es decir dejar la abstinencia y comentar.
La historia original del cual se desprende este fue muy lindo, encantador y tu versión adecuada a esta pareja no se queda atrás es sencillamente maravilloso, me cautivo desde el primer capítulo y no puedo pedir más, JAJAJAJAJA en realidad si te pediría una cosa que no dejes de escribir, te lo ruego y eso es decir mucho xq yo no ruego.
Todos los capítulos me han guastado no hay uno que no lo allá hecho, coincido con algunas lectoras siempre lo cortas en las mejores partes, pero, me imagino que es estrategias para mantenernos ahí pegados y conmigo lo has logrado. Siempre me dejas a punto de infarto pero lo mejor de todo es que me satisfaces con el siguiente y con cada capítulo te superas, por ello debo advertirte que si muero tan joven es culpa tuya y de nadie más, soy adicta a tu FIC me siento morir cada vez que leo algo nuevo, pongo cara de boba, sonrió a mas no poder, lloro, me cuelgo así que te declaro de todos mis conflictos emocionales y cambios de humor, cuan leo los capítulos en la calle a través de mi celular la gente me mira raro, de seguro dirán y a esta loca que le pasa.
La manera de como haz juntado a Britana es impresiónate, esa pasión, deseo, rabia, orgullo pero sobre todo amor que desbordan cuando están cerca es magistral, y a pesar de que las circunstancias y los malos entendidos nos le permiten expresar ese amor con palabras, se les hace más sencillo expresarlos a través de sus cuerpos y que manera de expresar todo lo que sienten, se aman tanto pero se hacen las pajuas como diría yo, están tratando de tapar el son con un dedo y eso no se puede.
Me gustan los celos y el orgullo y si lo combinamos no hay nada más perfecto. Me gustaría ver varias escenas de celos, pero eso sí de parte y parte, donde cada una defienda lo suyo y dejen bien claro que se PERTENECEN, que nacieron para estar la una con la otra, y después de una pelea lo mejor de todo es la reconciliación.
Me gusta la nueva San que estas mostrando, pero no la exageres tanto que sus palabras son un puñal al corazón de mi rubia, ella sufre y yo con ella, me declaro fanática del drama, pero eso si no me hagas sufrir tanto.
ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI, COMO TE EXPLICO SIN SONAR REPETITIVA, TÚ Y TU FIC SON MARAVILLOSOS, GENIALES. MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES ESCRIBES SÚPER GENIAL.
BAY, BESOS Y MÁS BESOS.
PARA NUNCA HABER COMENTADO UN FIC CREO QUE ME EXTENDÍ MUCHO, ESPERO NO TE MOLESTE, PERO, NECESITABA EXPRESARME.

CLARO QUE SI, HOLA, YO MUY BIEN, Y TU?

wooooooooow nunca me habian dicho eso y se siente bien super padre jaja
y no no ruegues jaja yo no dejo de escribir, bueno tal vez los fines pero entre semana seguro diario tendran un cap nuevo vale, y siii ya sabes quise quitar solo lo feito y poner muchas cosas sexys jaja

muajaja mi estrategia funciono aaaaa no pero estos ya no los corte en cosas tan locas jaja

ay wooow creo que yo hice todo lo que pusiste leyendo tu comentario QUE EN VERDAD ME ENCANTO y pues solo por eso ahora actualizo super tempra aaaa no en verdad que muchas gracias es bien padre saber que lo estas disfrutando
y verdad que si la combinación celos, pasion, orgullo es algo que uff jaja guilty pleasure aaaaaa pero exactooo creo que no lo pudiste haber escrito mejor se pertenecen aaaa me encanto es mas escribire algo con eso si me lo permites claro
siii yo tambien soy fan del drama y ahora se viene con toodo aaaa
aaaaa no NETA QUE SIENTO QUE NI MEREZCO TUS PALABRAS PERO SOLO POR ESO ESCRIBIRE CON MUCHISISISMAS MAS GANAS Y MAS RAPIDO Y TODO
jajaa en verdad que hiciste mi dia con tu comentario, espero verte seguido pero sobretodo espero que siga llenando tus espectativas
muchas gracias te mando un besooote

pd- jamas de los jamases me molestara que te extiendas yo soy bien feliz contestandote ;)

Keiri Lopierce escribió:
Marley no me gusta Sam menos jajaja FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 304001509 Brittany que se haga crago de la casa de una vez y ponga a marley en su lugar jajaja que ambas ya vayan cediendo un poco lo admito esa relacion odio - amor es entretenida pero ya es momento que de apoco vaya floreciendo ese amor tan unico jejejejeje FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 1206646864 y que Brittany pase esa prueba de amor para que Santtana se de cuenta que si la ama de verdad sabes a lo que me refiero no FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 1163780127 espero tu proxima actualizacion xoxo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 918367557

si ya ntp britt pondra ponto a marley en su lugar, y si te entiendo perfecto y esa prueba creo que no pasa de esta semana
wiii aqui el nuevo cap y gracias por comentar

Hemonay Rivera escribió: Holaaaa........ Como que me gusta la forma en que se dicen que se aman :'(:

Algo extraño pero lindo jajajajajajaja.......

y he estado pensando que te parece si le presentamos a Marley a Sam?????????

y que los dos juntos se vayan a china... crees que es buena mi idea

Es muy lindo mi estad y ademas esta la feria de San Marcos que es fiesta

todos los días se pone de lo mejor ;)

y ojala puedas actualizar hoy. me gusta la forma en que contestas los comentarios.... eres una maravillosa escritora, espero el próximo capit.......

:>.<: :>.<: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 2446003554

jajajaja siii son bien raritas jajaja

jaja estaria verdad jaja no es mala idea
pero a la feria mejor invitame a miiii jaja he escuchado mucho de ella que tal se pone?

aaaaa muchas gracias yo soy bien feliz contestando xq se que se toman aunque sea un minuto de su tiempo en hacerlo

y ya aqui la actuuu

cvlbrittana escribió: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 210293833 ya me dieron ganas de agarrarlas a las dos y darles unas buenas bofetadas para que entiendan y dejen de ser tan testarudas, pero bien que disfrutan los beneficios de ser esposas. Ahora con la aparición de Jennifer espero que ayude para que la relación mejore un poco y te dire que ya hay dos personas que me están provocando ulceras.

Definitivamente, malos entendidos, orgullo, deseo y pasión, una pizca de celos y un enorme amor que no dejan salir es la combinación perfecta de tu historia. No dejare de comentar si eso te hace escribir más, un abrazo.

jajaajajajaja siiiii pues imaginate tener una esposa asi pfff jajaja
osh lo se pero al final se mueren jajajaja ok no pero pues si tendran su merecido y si jennifer llego a estar de lado de su nuera

siiiiiiiiiiiii entonces yo escribo mucho por lo menos de lun a vie segurisisisisismo los fines pues dependera de mi vida social jaja muchas gracias y yo sigo esperando con ansias 9 meses juradooooo

Kristen Rivera escribió:Actualiza actualiza actualiza :D esta súper buenoooooooo Britt más celosa plisss jajaja la prende más a san <3

jajaja siii bueno a san todo la prende jaja

airin-SyB escribió:WOWWWW eso fue WOOWWW SUPER INTENSO

haber tu y yo vamos a tener una conversación muy seria joana se supone que me tienes que avisar cuando vengan las partes hot para estar preparada DIME ACASO ME QUERES MATAR DE UNA CALENTURA?

san san san mi latina hermosa y perfecta en estos momento la quiero matar como se le ocurre tratar a mi britt de esa manera pobre cita todo por su orgullo aff es muy terca

britt ella tambn esta actuando muy mal en vez de hablar claro y contarle como pasaron las cosas a san nooooo ella tambn esta de orgullosa aunq

QUIEN COÑO SE CREE MARLEY Y LA TAL DANA? mira es que no me meto en la historia porque aun no eh dormido en todo el dia siiii lees bien no eh dormido despues correr a mis amigos de mi casa fui y bueno hice lo que te dije que iba hacer despues sali y cuando llegue a mi casa mi abuela habia llegado de sorpresaaaaa y valla que sorpresaaaaa eh estado todo el dia de un lado para el otro por eso estoy cansadita pero que quede claro que para la proxima si voy a ir a patearle el culo a marley

diossss sam si es intenso no se cansa cuando va a entender que britt es de santana no de el ? y por dios a britt nadie la obliga a estar con san ella se le entrega en cuerpo y alma porque LA AMAAAAA

jajajaja bueno si quieres yo te doy rock&roll asi te puedes inspirar mira que mi mama me enseño que debo ayudar a las personas asi que yo me ofresco para tener accion contigo debajo de las sabanas para que te puedas inspirar y seguir escribiendo este maravilloso fic

holaaaaaaa bueno con gusto me dejo pervertir por ti mira que cada dia se aprenden cosas nuevas y yo encantada de ser tu estudiante y tranquila que yo no te voy a psicoanalizar como tu novia yo te voy es analizar pero de otra forma holaaaaaaaaa jajajaja

PD: sabes que el hijo de las brittanas tiene que ser de pelo negro y ojos azules con la sonrisa de britt pero el carácter de san

PD2: uiiii dime para dond va dirigido el beso? jajaja shhh tranquila yo no le digo a mi novia

PD3: che tramquila si el domingo no puedes actualizar no importa lo importante es que me avisaste con tiempo porque si no fueras dicho nada yo fuera pasado todo el domingo molestandote jajaja

bueno hablamos dentro de un rato cuando actualices y te mando un besote enorme y te lo puedes poner donde tu quieras

chau alma gemela

jajaja no creo que mas intenso que nuestras platicas jaja holaaaaaaaaaaa

o lo siento pero me gusta sorprenderte aaaa jaja esta bien ya te avisare en este cap creo que no hay jaja
pero oyeee creo que a mi si me gustaria morir de una calentura seria la perfecta manera de morir jajajaja

siiii extraño que te metas en la historia pero es super entendible que no lo hayas hecho y que tal hee, estuvo bueno jajajaja luego me cuentas y lo escribo va jajajajajajaja no te creas

siii y mira que se le entrega muy bien hee

jajajajajajajajajaja pues me parece perfecta tu idea clarooo todo por el bien de la sociedad no por otra cosa jajajaja y de ti dependera el futuro del fic asi que tienes que ser muy buena heee jajaja

dios niña me sonrojas con tus comentarios aaaaaaaaaaaaa jajajaja yo feliz de enseñarte mira que soy buena hasta con las heteros ya te conte jajajaja y ya que eres cancha reglamentada y no me meten a la carcel jajaja pues super puestisima jjaja asi si me gusta que me psicoanalicen jaja

pd- claro que si asi sera
pd2-mmm holaaaa en donde mas te guste jaja
pd3-siii no actualice por trabajo pero ahora actualizo supr tempra para reponerme
y entonces seguimos hablando por inbox y te digo donde me puse el beso jajajaja ok no creo que esta conversacion se subio mucho de tono jajajajaja

regresando al fic jajajaja aqui esta ;) besos soul mate

monica.santander escribió:basta de malos entendidos por favor!!!!!!!! dejalas un ratito que sean felices por favor!!

si prometo que no falta mucho en serio ;)

LoveBritanna escribió:Jajaja lo siento, ya no dejare de comentar lo prometo :)

dime algo porque estas chicas son tan tercas y obstinadas? bueno más que nada Sany osea si ya hasta el mismo Will le dijo que Britt no podía ser tan mala, porque ella se empeña a creer que si lo es? digo ya mucha gente la ha herido antes una madre que la abandona, un padre que no la reconoce, pero aún así no tiene porque juzgar antes :/

haber que pasa ahora.... y Jennifer oh oh se vienen problemas :S

te mando saludos, nos leemos en la actualización!

siiiiiiii wiiiiii FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 2414267551

exacto pues le es bien dificil confiar en los demas cuando en su vida todos la abandonaron pero pues en el fondo es super super linda ya no tarda en regresar

gracias por el coment y pues espero te guste el nuevo cap

nicole19 escribió:esperando tu actualización

lo siento tuve que trabajar pero aqui el nuevo cap

itzel7 escribió:jaja se me hara costumbre desvelarme e ir como zombi a la facu por estar esperando tu actualizacion jajaja ( ni me gusta tu fic vdd) jjajaja actuilza prontoo jajaja

nooooooooo itzel no te desveles mira hoy dejo la actu super tempra para que duermas normal jaja perdon tuve que trabajar pero ya de nuevo en la semana actu diario ;)

airin-SyB escribió:jajajajjj che estan clamando tu actualizacion.... se que dije que no te iba a molestar hoy pero es que te extraño FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 2824147739 estoy viendo la serie the borgias pero ya me aburri asi que me conecte con la esperanza de que ya fueras terminado lo que tenias para hoy y actualizaras pero me equivoque :'(

es tu culpa tu fic se volvio como una droga para mi y ahora no se como dejarla

soul mate no te enojeees

pero noooooo no la dejes esta droga es buena y si la dejas te extrañara mucho jajaja pero mira solo por eso hoy actualizo tempra y que tal los borgias, esta buena para rentarla?

Dai15 escribió:Aggg, necesito actualizaciooooonnn!!! Jajajaj
Consideralo como una adiccion, no puedo parar de leerlo.. Amo tu ff.. Y espero que actualices pronto u.u

Saludosss!!

-Dai

aaaaa senti que me veias asi como la foto de tu avatar y dije wooow mejor si subo el cap jaja y no dejes esta adiccion vale jajaja espero te guste muchas gracias por seguir al pendiente ;)

naty_LOVE_GLEE escribió:Las emociones que cargan cada uno de tus capitulos son fascinantes hacen que los vuelva a leer otra vez y cuando me doy cuenta ya lei todo de nuevo y espero con ansias que actualizes y al mismo tiempo tampoco lo espero porque se que mientras sigas actualizando estaremos poco a poco más cerca del final de esta historia maravillosa que has creado y eso me trae nostalgia absoluta. De verdad no recuerdo cuando lei algo tan profundo y a la vez sencillo pero que hace que no para de leer y emocionarme con cada capitulo de verdad.

Con respecto al escudo de Santana me gustaria que Britt se lo quite pero poco a poco porque cosas como esa hacen atrapante esta historia junto con los celos, los malos entendidos y el peligro de separase. Con respecto a los hijos estaría genial que fueran una parejita niña y niño y como tu historia es un tanto realista seria bueno que le sigas con lo del tratamiento medico para concebir a los hijos ya que si no fuera asi para mi seria ya algo fantasiosa.
Tus textos no son largos más bien son tan buenos que quisiera que nunca se terminen.
Los celos de Brittany son geniales.

Perdonamé por escribir tanto es que solté todo lo que no te he o comentar desde que encontre tu maravilloso ff!!!!!

Saludos y por favor no nos dejes de actualizar esta creación magistral. FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 1206646864

WOOOOOOOOOOOOOW ESTE COMENTARIO ME SACO UNA SONRISA GIGANTEEEEEE Y MIRA QUE LA NECESITABA
muchas gracias por leerlo, es genial que alguien aprecie tus locuras
y pues yo actualizo diario de lun a vie y les dejo libres los fines que te parece ?

y a mi me haces preocuparme porque no me gustaria que te dejare de gustar o hacer un mal capitulo o algo asi y pues prometo tratar de mejorar con cada cap vas

y ooo sii ese escudo es antimundo pero brittany se lo quitara
si de hecho es como lo quiero hacer digo estaria super padre que santana la embarazara pero si quiero ser bien realista en el asunto bueno a lo que yo se porque tampoco soy experta en fertilizacion verdad jajaja pero si quiero que sea bien realista y a la vez bien padre jaja

y aaaaa tu me puedes escribir un guion y yo soy feliz de contestarte es mas gracias por tomarte minutos de tu tiempo y dejarme saber que es lo que piensas
ahora espero no defraudarte y que te sigan gustando los caps

UJUUU AMO SUS COMENTS ;)
the-slash
the-slash

Club Brittana Blake

Mensaje por the-slash Lun Mayo 06, 2013 3:20 pm

HOLAAAAAAAAA PUES MEGA DISCULPAS POR NO ACTUALIZAR EL FIN PERO ME TOCO TRABAJAR Y PUES ES SUPER SEGURO QUE ACTUALIZO DE LUN A VIE Y LOS FINES PUES DEPENDE DE MI VIDA LABORAL Y SOCIAL JAJA PERO MUUUUUCHAS GRACIAS POR SEGUIR POR AQUI DE VERDAD QUE SUS COMENTARIOS SON WOOOOW

PD-
JAJAJA PERDON POR MI FALTA DE IMAGINACION CON EL TITULO DEL FIC Y CON EL NOMBRE DE LA MAMA DE SANTANA JAJAJA

CAPITULO 15

Mas tarde santana fumaba en el jardín cuando recibió una llamada que la hizo sonreír
d- hola guapa te marco de rápido solo para decirte que ya te mande un nuevo administrador
s-jaja muchas gracias niño, cuídate mucho ok, te mando un beso –y colgó la llamada pero no se dio cuenta que Marley escuchaba todo
Marley- con quien hablabas he, algún admirador?
Santana- jaja no, era dean, que ya mando al nuevo administrador…

--

Jennifer- y Marley quien es?
Figgins- es hija de la administradora que mataron
Jennifer- como que mataron?
Figgins- si unos rateros, y como parece que esta sola en el mundo, santana le dijo que se quedara, jaja anda bien enamorada de ella
Jennifer-COMO? … bueno y santana?
Figgins- teniendo a esa mujer a su lado como crees que le va a hacer caso, pero pues si sigue con ese carácter santana se va a cansar porque ya ordeno que Marley se siga haciendo cargo de la casa, que por cierto no me gusta, si antes era grosera y mandona, ahora ni la vamos a aguantar…
Jennifer- oye y no ha comido verdad?
Figgins- no, asi a estado desde que llego
Jennifer- y porque están tan enojadas??
Figgins- pues quien sabe pero que feo no?, ella es bien buena persona al igual que santana que es la mejor jefa he…
Jennifer solo se sentia orgullosa de todo lo que le contaban de su hija…

--

Kurt- ya pasaa rápido, ahorita que mi hermana y mi cuñado no están y dime que paso?
quinn- calma, calma, mira aquí esta el dinero, PERO DE UNA VEZ TE ADVIERTO QUE ES LO ULTIMO QUE LE QUITAMOS A BERRY…
Kurt- no no no no tu familia cree que el negocio va de maravilla, te aseguro que hasta cuentan contigo para los gastos, y de tu cuñada ni hablemos... pero yo tengo una idea, y no se si estes dispuesta amiga…
Quinn- NO KURT YA TE DIJE QUE NO ME VOY A CASAR CON ELLA!
Kurt- QUINN RACHEL ESTA MUUUY ENAMORADA DE TI, Y NO SE TRATA DE UNA BODA REAL... si no de una boda falsa…
Quinn- QUE! …PERO TU ESTAS LOCA…

--

Ya era de noche en la hacienda, y brittany no podía creer en quien se había convertido santana, ella queria una familia de verdad y por supuesto que no iba a abandonar a un hijo asi como asi, tenia que escapar antes de que quedara listo el hospital

Tomo una maleta, salio sin que nadie la viera y corrió hacia la entrada de la hacienda…

Santana de nuevo se arrepintió de sus palabras en la tarde y estaba decidida a hablar con brittany, claro que no iba a pedirle que tuvieran un hijo, por lo menos no en esas circunstancias..

Toco la puerta de la rubia pero nadie respondio, asi que entro vio que no estaba y suposo estaría en el baño, toco una vez mas sin recibir respuesta…

Santana- brittany por dios solo quiero hablar… -y de nuevo nada- …britt voy a entrar…

Abrió la puerta y de nuevo los escalofríos llenos de coraje invadían su cuerpo, una vez mas ella tratando de arreglar las cosas y brittany huyendo, ahora no solo le preocupaba eso si no que era de noche y algo le podía pasar…

Jennifer caminaba tranquila por el jardin camino a su habitación que estaba afuera de la casa principal…

Santana se puso una chamarra rápido y corrió a despertar a Felipe…

Brittany ya había llegado a la puerta, cuando una mano morena impidió que terminara de abrir…

Santana- muy exaltada- FELIPEE, RAPIDO DESPIERTA…

Brittany- no Jennifer ya no soporto, me quiero ir –decia sollozando y forcejeando con ella
Jennifer- pero a donde mi vida, a donde?? – trataba de tranquilizarla
Brittany- a donde de sea, ya no soporto que sea asi conmigo… ya no…por favor no me detengas…
Jennifer- yo no soy nadie para detenerte hija, pero estoy segura de que tu esposa es buena persona…
Brittany- exploto- ES QUE TU NO ENTIENDES… SOLO ME COMPRO, PAGO LAS DEUDAS DE MI FAMILIA A CAMBIO DE CASARSE CONMIGO…
Jennifer- NOO, - no queria creer que SU hija fuera capaz de eso – TAL VEZ FUE UN MALENTENDIDO…
Brittany- SI, SI LO HIZO … Y YO … YO… CREI QUE ALGO HABIA ENTRE NOSOTRAS… PERO… creo que si debi irme con sam…
Jennifer- mira britt calmate… vamos a la casa y seguimos platicando si…aquí nos pueden ver… ven … -y jalo a brittany hacia una parte del jardin…

Santana- VE POR LOS DEMAS Y AVISA QUE MI ESPOSA DESAPARECIO, RAPIDO… - ya había tomado la pistola de su papa y se subio a su moto para empezar a buscarla por el amplio terreno de la hacienda

Brittany- ya estaba sentada platicando mas tranquila con Jennifer – ya se que mi mama tuvo la culpa, pero ella mas porque abuso de nuestra desgracia…
Jennifer- pero porque no hablaste con ella, porque no le dijiste que tenias novio…
Brittany- porque todos me decían que yo era la única que podía salvar a mi familia de la ruina, e inventaron algo horrible en contra de sam, una mujer llego a mi casa fingiendo ser su esposa al mismo tiempo que a el lo encerraron en una prisión – jenn no pudo contener sus lagrimas – te das cuenta del engaño que nos hicieron…
Jennifer- pero quien fue?
Brittany- mi mama, mi hermana… Y SANTANA…
Jennifer- NO, SANTANA NO
Brittany- porque la defiendes si no la conoces, no sabes quien es…
Jennifer- s-s-ssi es verdad, pero Will si, el la crio desde niña y dice que tiene buen corazón y no es capaz de hacer cosas asi…
Brittany- pues el tampoco la conoce, porque a mi… si me consta como es la verdadera santana…
Jennifer- britt, te suplico no te vayas…
Brittany- pero ya no quiero quedarme… además tengo mucho miedo, santana ya es violenta, agresiva… hoy – dijo sin para de llorar- me dijo que solo me iba a dejar ir si le daba un hijo, te das cuenta, pretende que abandone yo a mi hijo…

Esas palabras se le clavaron a Jennifer como espinas por todo el cuerpo, no podía creer que su hija fuera esa persona que le estaban describiendo, pero el sonido de una moto la saco de sus pensamientos..

Jennifer- ya britt, ven mejor vamos a decir que aquí estas… - escondio la maleta y corrió para que santana la viera – SANTANA QUE PASA?
Santana- se acerco a ella- QUE HACES AQUÍ, NO HAS VISTO A BRITTANY
Jennifer- s-s-ssi, allí esta, salio a tomar aire y me dijo que la acompañara…
Brittany se acerco a ellas con la vista en el suelo
Santana- ES UN POCO TARDE PARA SALIR NO CREES… VAMONOS

Felipe recién llegaba, se dio cuenta y aviso a los demás que regresaran a su casa, Jennifer se regreso por la maleta y se la llevo a su cuarto…

--

Con todo lo sucedido Marley se levanto a ver que pasaba y alcanzo a ver a Jennifer entrando a su cuarto con la maleta
Marley- y tu que es esto?
Jennifer- cosas mias…
Marley -le arrebato la maleta, vio que tenia dinero, joyas y ropa – esto no puede ser tuyo, te lo robaste verdad..
Jennifer- n-n-nno claro que no…
Marley- pues ya veremos que es lo que dice santana…

--

En la habitación…
Santana- otra vez te quisiste escapar verdad… -brittany no contesto solo se sento en la cama y le dio la espalda - …acaso te dio miedo que viniera a exigir el cumplimiento del trato…
Brittany- si santana… si…
Santana- y porque aceptaste entonces, si la idea de tener un hijo conmigo te da asco… -dijo enojada pero se tranquilizo, y suspiro aliviada pues en verdad temia que algo le pasara- … no lo vuelvas a hacer, Gillard es muy peligroso ahorita, y mas de noche… podrias encontrarte con gente muy desagradable… -se acerco a acariciar tiernamente su rostro pero brittany se volteo- …aun mas que yo britt – y se iba a ir
Brittany- como si en verdad te preocupará que algo me pasara… -se levanto y volteo verla
Santana- por dios brittany claro que si… - y se acerco para intentarla abrazar pero la rubia la detuvo
Brittany se separo y empezó a quitar su ropa
Santana- q-q-qque es lo que haces?
Brittany- parece que tu y yo solo nos entendemos asi no?
Santana ya se había quedado embobada en el cuerpo de la rubia que ya en ropa interior se acerco a ella
Brittany- que paso santana, ya no tienes nada que decir
Santana- no, asi no… sabes bien que no s…
Brittany- interrumpio- si en verdad quieres que me comporte como la persona que crees que soy, también puedo hacerlo…
Santana -estaba sorprendida de esa nueva actitud de la rubia, obviamente queria arrojarse a ella, pero sabia que no era correcto asi que le dio la espalda y se dirigio a la puerta- fue dia pesado… y lo mejor es que descansemos… buenas noches – y salio del cuarto, brittany no lo pudo evitar y de nuevo se derrumbó…

--

Dana- y de quien son esas cosas?
Marley- pues quien sabe, pero de ella no son, ya mañana le dire a santana, por lo mientras ordene que no la dejen salir de su cuarto…

--

A la mañana siguiente Marley entraba a la cocina un tanto enojada…
Marley- y santana en donde esta?
Figgins- alzo sus hombros- quien sabe, salio temprano
Marley- y porque no me avisaron…

--

Brittany- adelante…
Figgins- buenos días britt, descansaste?
Brittany- no mucho, me duele un poco la cabeza…
Figgins- coloco su desayuno en su mesita – bueno entonces desayuna y asi se te quita…
Brittany- si… por favor dile a Jennifer que suba
Figgins- ay britt que crees… la encerraron porque parece que se robo dinero…
Brittany- Y QUIEN HIZO ESO?
Figgins- pues Marley…

--

Marey se encontraba en el jardin hablando con felipe, y no vio que brittany furioso se acercaba a ella
Brittany- QUIERO QUE SUELTEN A JENNIFER DE INMEDIATO
Marley- pues hasta que santana no regrese yo n…
Brittany- SI ELLA NO ESTA MANDO YOO – dijo fuerte ya enfrente de ella
Felipe- pues si ella robo, tenemos que dejarla encerrada en su cuarto hasta que santa…
Brittany- NO HA ROBADO NADA, FÍJATE CON QUIEN ESTAS, ASI QUE HABLAME CON RESPETO… Y HE DADO UNA ORDEN Y QUIERO QUE ME OBEDEZCAN…
Felipe- claro jefa… - dijo sarcástico antes de irse
Brittany- ANTES DE TOMAR UNA DECISION SOBRE EL SERVICIO DE LA CASA – marley bajo la mirada ocultando su coraje - QUIERO QUE SE ME CONSULTE… ENTENDISTE… -y se fue hacia la casa…

Marley -se dio cuenta que santana iba llegando y corrió hacia ella- crei que yo solo cumplia con mi trabajo…
Santana- bajo de su auto – porque? Que paso?
Marley- brittany acaba de gritarme enfrente de todos…
Santana- suspiro- porque?

Marley- empezó con el relato mientras entraban a la casa - … y anoche no quise molestarte y como tenia tanto dinero en la maleta pues le dije a Felipe que la encerrara…
Santana- y porque tenia esas cosas?
Marley- pues de algún lado tuvo que habérselas robado, pero lo que mas me molesta es que Brittany me ofendio y me avergonzó enfrente de todos… -dijo victimizada
Santana- arta de ya todo, lo que menos queria era seguir escuchando a Marley – si si si hablare con ella ok?…

Felipe entro con jennifer y santana se acerco
Santana- ME DIJERON QUE EN TU CUARTO ENCONTRARON DINERO Y JOYAS, DE QUIEN SON?
Jennifer no dijo nada
Santana- te das cuenta que si no me explicas voy a tener que hablarle a la policía… -seguia sin hablar- … por favor busca a mi esposa – le dijo a Marley

Brittany- NO HACE FALTA AQUÍ ESTOY – dijo pasando a lado de Marley dirigiéndole una fría mirada y se puso a lado de santana – quiero que hablemos a solas, pero mientras dejen tranquila a Jennifer, no tuvo nada que ver…
Santana- eso todavía no lo sabemos… quédate en tu cuarto luego hablamos y ustedes salgan…

Marley se fue enojada bajo una victoriosa mirada de la rubia, y se fueron al estudio

Santana- se sento en su escritorio- …bien… te escucho…
Brittany- a noche cuando Sali de la casa para irme, Jennifer me vio, me pregunto que hacia y le conte, despues cuando escuchamos tu moto me dijo que mejor no me fuera porque de todas maneras me iban a encontrar… - dijo sentada enfrente de santana- … entonces ella se quedo con mi maleta para que tu no te dieras cuenta de lo que iba a hacer… -santana no dijo nada, asi que britt se levanto… pero cuando iba a salir, santana la tomo del brazo

Santana- no te vayas todavía… yo también tengo cosas que decirte…

--

Sam y Rory bajaban de la camioneta que los había acercado a Gillard, sin dinero y prófugos solo podían viajar por aventones, entraron a una cantina a descansar cuando un tipo entro gritando…
x- PERDIO CAMARGO… LO VENCIERON Y MAXWELL YA TOMO LA CIUDAD…
Rory- dios que va a pasar?
Sam-no se, pero esto es bueno para nosotros, habrá confusiones y la policía no va a perder el tiempo buscándonos a nosotros – dijo feliz

--

Marley- hace todo lo que ella quiere… -grito completamente enojada
Dana- paciencia…
Marley- no, mejor nos vamos…
Dana- y a donde, crees que es fácil encontrar trabajo… solo espérate
Marley- pues lo único que se me ocurre es matarla…

--

En Kingsley kitty llegaba a casa de los pierce
Phoebe- oye yo ya decidi que me voy a ir a ver a britt…
Kitty- buenos días… -interrumpio
Katherine- que gusto verte
Kitty- gracias… ya se enteraron?
Phoebe- de que?
Kitty- de que ganamos!... karofsky dice que ahora iran al norte para deshacer por completo el ejercito de Camargo y por fin tendremos paz…
Katherine- que buena noticia…
Kitty- si aparte pues también queria saber de britt como esta?... sigue sin celular?
Jonathan- interrumpio – que tal kitty, como estas…
Kitty- bien general muchas gracias, ya se entero que los del pueblo se rindieron?
Jonathan- si algo oí, pero ahora lo peligroso es que las tropas invadan nuestras tierras, creo que Quinn tendrá que irse una temporada
Katherine- a la hacienda?? … ni modo que ella los pueda detener… además esta ocupada trabajando con kurt…
Kitty- extrañada- con mi hermano??
Katherine- sii, juntos pusieron un negocio de importación…
Jonathan- bueno eso nos dijo Quinn hace tiempo…
Kitty- pues no lo se, a mi kurt no me dijo nada…

--

Figgins- eso, si la jefa no es tan tranquilita como parece, que bueno que puso en su lugar a la Marley esa, osh me cae bien mal, jaja solo espero santana se ponga de su lado, obvio quien no se pondría de su lado… deberían de estar haciendo cositas estas jóvenes lesbianas… pero bueno si hicieran cositas no tendrían esa cara…
Will-buenos días Figgins… -y Figgins brinco aventando la fruta que traía en sus manos…
Figgins- dios Will… no vuelvas a hacer eso… que paso?
Will-pues queria hablar con Jennifer
Figgins- pues esta en su cuarto…

--

Will- se puede?
Jennifer- pasa Will… -seguia triste inundada en sus pensamientos
Will- Figgins me conto…ya se aclaro?
Jennifer- no se…
Will- pero que paso?
Jennifer- anoche venia para aca cuando la vi, se iba a escapar… cuéntame Will… es verdad todo lo que paso entre ella y mi hija…
Will- si es verdad…-suspiro
Jennifer- también me dijo que santana quiere que tengan un hijo, que se lo deje y despues se vaya… -dijo ahora un poco enojada…
Will- te conto eso??
Jennifer- si… WILL TU ME DIJISTE QUE SANTANA ERA BUENA…
Will- y lo es jenn, pero es igual o mas orgullosa que tu… solo esta herida, ella queria tanto a brittany, estaba tan ilusionada tan enamorada…

--

Santana- y fue asi que tuve en ese momento las escrituras de la casa de tus padres, tu hermana las había empeñado por una fuerte suma de dinero…
Brittany- no lo sabia…
Santana- Quinn trato de recuperarlas y me llevo unas joyas de tu mama, le dije que a mi no me interesaban, que prefería que se me diera la oportunidad de conocerte… -se paro y se inco enfrente de la rubia apoyando sus manos en sus rodillas- te vi en la calle un dia… me gustaste y como ya había decidido tener una relación formal… queria tratarte y conocerte para ver si algo surgia entre nosostras…
Brittany- entonces fuiste tu la que empezó todo…
Santana-se levanto y le dio la espalda- si si si lo admito… cometi una estupidez y poco a poco me vi enredada…
Brittany- enredada?
Santana- SII –grito - POR TU FAMILIA Y … y por ti… porque cada vez que te veía, mas me gustabas… crei que solo eras timida y tu madre y tu hermana me llenaban la cabeza, diciendo que yo te gustaba… COMO PUDE SER TAN ESTUPIDA…
Brittany- pero nunca debiste tentar a mi mama…
Santana- TU MADRE ESTABA DISPUESTA A VENDERTE AL MEJOR POSTOR... SI NO ERA YO HUBIERA SIDO CUALQUIERA… -se acerco nuevamente a ella y acaricio su rostro - …no queria que nada te sucediera…
Brittany- cerro los ojos ante el contacto-…hubiera preferido que nada de esto pasara
Santana- se separo - quien es sam, donde lo conociste?
Brittany- en Kingsley…
Santana- a que se dedica?
Brittany- es… era policía…
Santana- sintió que su sangre empezaba a arder de celos- TRABAJABA PARA MAXWELL JAA, ya me imagino la clase de gente que es
Brittany- sam es bueno…mucho mejor que tu…
Santana- SU HUBIERA SIDO TAN BUENO NO TE HUBIERA PEDIDO QUE TE FUGARAS CON EL!...
Brittany- PUES PEOR ES LA QUE QUIERE USAR A ALGUIEN SOLO PARA TENER UN HIJO… -se levanto también enojada
Santana-ESTOY EN MI DERECHO…
Brittany- PUES YO NO ME PIENSO SOMETER NUNCA MAS… y odio este matrimonio hecho a base de mentiras, porque le inventaron a Sam una esposa que no existe, Y LO ENCERRARON PARA ALEJARLO, PARA HACERME CREER QUE ME HABÍA ENGAÑADO
Santana- YO NO TUVE NADA QUE VER EN ESO – dijo sin creer lo que escuchaba
Brittany- NO TE CREO –dijo viéndola fijamente a los ojos
Santana- PUES NO ME IMPORTA SI NO ME CREES… yo no soy una mujer que recurra a esas bajezas… no necesito hacer eso para conseguir a una mujer MIL VECES MEJOR QUE TU –esas palabras salieron lentamente de su boca, de inmediato noto el daño y brittany se doblo en lagrimas una vez mas – britt… yo…
Brittany- por favor date cuenta de cómo nos hacemos daño… hay demasiado rencor… muchos problemas… que caso tiene que sigamos juntas…déjame ir… por favor…
Santana- tal vez tengas razón…

--

Mas tarde…
Marley- pues ya nada mas hacen falta productos en el almacen…
Will- disculpen…
Santana- pasa Will
Will- si estas ocupada vengo despues…
Santana- no ya acabamos, Marley has lo que tengas que hacer si…
Marley- claro con permiso Will – y salio del estudio
Will-marley sigue llevando las cosas de la casa?
Santana- si… siéntate
Will- eso le corresponde a tu esposa santana
Santana- brittany no quiere… se va a ir
Will- a casa de sus padres?
Santana- si…me lo pidió… y le dije que si…
Will- pero no quieres verdad…
Santana- sabes bien que no, pero que puedo hacer… no me soporta Will…me conto toda una historia de que el tipo ese estaba casado, que lo encerraron y no pudo verlo para aclarar la situación…
Will- y quien hizo eso?
Santana- pues su madre y su hermana…lo malo es que piensa que yo también tuve que ver…
Will- bueno hija pero ya hablaron… le dijiste que todavía la quieres?
Santana- PARA QUE? PARA ALIMENTAR SU EGO? PARA QUE CREA QUE ME MUERO POR SU AMOR
Will- POR FAVOR NO SEAS TAN ORGULLOSA
Santana- SI EN VERDAD FUERA ORGULLOSA NO LA DEJARÍA IR HASTA QUE SE ARRASTRARA PIDIENDOME PERDON… y ya vez voy a dejar que se vaya con su familia… - un fugaz pensamiento nublo rápido su juicio - … y si en vez de irse a su casa se va con el…

--

Jennifer seguía en su habitación cuando escucho que tocaban su puerta…
Jennifer- ahora que Will?…
Brittany- soy yo…
Jennifer- paso algo? –salio muy preocupada
Brittany- no, no pasa nada –sonrio – queria platicar contigo ven…ya aclare todo con santana
Jennifer- le dijiste que te ibas a fugar?
Brittany- si…
Jennifer- y que paso?
Brittany-…pues hablamos de muchas cosas y…ya me dio permiso para volver a mi casa…
Jennifer- no no no NO LA ABANDONES, NO LA DEJES, estoy segura que ella si te quiere…
Brittany-…tal vez me haya querido, pero ahora ya no – y se le salio una lagrima - …además… nuestra boda fue un error jenn…
Jennifer- tu todavía quieres al otro verdad?
Brittany- suspiro – si jenn, si lo quiero, era un gran chico pero me enamore de santana, de sus cuidados, de la manera en la que me miraba, del como me protegía, de sus besos, de…
Jennifer- ENTONCES QUEDATE… porque no buscas arreglar las cosas con santana
Brittany- no… creo que ya no podemos arreglar todo el daño que nos hemos hecho…

--

Sam- listo… si alguien nos da otro aventón estaríamos llegando al pueblo en la noche
Rory- mira ahí viene un carro.. vamos…

--

Despues de una tranquila comida santana y brittany acompañaban a Will a la salida
Will- gracias por la comida
Santana- de nada Will… y toma – dijo entregándole un cheque – se que le daras un buen uso para la gente del pueblo
Will- muchas gracias hija… me dijo santana que regresas a tu casa?
Brittany- si..
Will- cuando?
Brittany- vio a santana – n-n-nno lo se…
Will- antes de que te vayas me gustaría platicar contigo, si tu gustas claro, santana cuando la llevas al pueblo?
Santana- un dia de estos…
Will- bueno me despido- subio a su auto y se fue

Brittany- y cuando me puedo ir?
Santana- hasta que venga alguien de tu familia por ti…
Brittany- vas a llamarlos?
Santana- SI
Brittany- yo puedo irme sola…
Santana- NOOO, tengo que asegurarme que si te iras con tu familia y no con tu amigo… ahora con permiso quiero cabalgar un rato… - y se fue hacia el establo a sacar su caballo pero britt la siguió
Brittany- TE DI MI PALABRA DE QUE NO IBA A VOLVER A VERLO!
Santana- siii también juraste amarme y respetarme hasta la muerte… - saco el caballo – hace unos días prometiste darme un hijo a cambio de dejarte ir… y ve ninguna de las 2 cosas has cumplido… por eso me asegurare que te vas a tu casa – y se subio al caballo pero no se dio cuenta que una cadena se había atorado en el caballo…
Brittany- y a quien piensas llamarle?
Santana- a tu padre…
Brittany- y que le vas a decir? – preocupada se puso a un lado del caballo
Santana- … la verdad
Brittany- no no por favor esta enfermo, - y la tomo de la pierna evitando que se fuera- santana se puede poner mal
Santana- estoy arta de mentir por ti y por tu familia… - agito la rienda y el caballo corrió, pero la cadena se estiro y golpeo fuerte a la rubia por la espalda.. santana volteo y de inmediato se bajo del caballo y corrió hacia su rubia… - no no no no te muevas donde te pegaste? – dijo muy preocupada…
Brittany- trato de levantarse- no se… SUELTAME… SUELTAME…
Santana- discúlpame de verdad no me di cuenta… perdón…
Brittany- queria mostrarse fría pero vio el miedo en los ojos de santana, y a decir verdad si le dolia el golpe- … la cintura me duele…
Santana- perdón… perdón… haber ven – y delicadamente la cargo y camino con ella hacia la casa, brittany no dejaba de verla y recordó lo mucho que le gustaba estar en los brazos de “esa” santana

--

Jonathan- queria hablar contigo porque kitty nos visito y se sorprendio cuando tu madre le dijo que estabas trabajando con kurt…
Quinn- heee e-e-es que ella no sabe nada…
Jonathan- tal vez no sabe nada porque el famoso negocio no existe?
Quinn- c-c-claro que si papa, acaso no te he estado dando dinero
Jonathan- mira Quinn, no me va a ser difícil averiguar si dicho negocio es verdad o no… asi que dime la verdad
Quinn- b-b-bueno apenas vamos a empezar…
Jonathan- Y DE DONDE HAS SACADO EL DINERO QUE NOS HAS DADO?
Quinn- p-p-restamos de kurt…
Jonathan- ME AVERGUENZO PROFUNDAMENTE DE TI, Y TE ORDENO QUE EN ESTE MOMENTO TE LARGUES DE LA CASA Y NO TE QUIERO VOLVER A VER NUNCA MAS, YA NO EXISTES PARA MI…

--

GRACIAS FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 9 1206646864
the-slash
the-slash

Club Brittana Blake

Mensaje por Dai15 Lun Mayo 06, 2013 3:50 pm

NOOOOOOO ME QUEDO RE CORTO!!
Necesito maaaassss jaajajja

Me encanto el cap!

Espero que San se ablande y Britt deje de estar a la defensiva..

Amo tu ff!!!!
Espero tu actualizacionn

Saludooos!!

-Dai
Dai15
Dai15

Femenino Mensajes : 242
Club Brittana Alex

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente