|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14
+61
iFannyGleek
carol28
Phoenix
Anddy Rivera Morris
juli-gnzls
akarencilla
celestegleez
victoria555
Maira_Faberrytana
Claru!
madridcks
f_snix
Jane0_o
MegNayRivers
Marta_Snix
mcmahonnn
Brianna lopez
somebody.black
Vn-Hide
imperio0720
neniirivera
marcoheath
ToLeedithaa.16
mca_contreras
Sara Pinel
vika
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Maitehd
Emilyaholic
Monster
scarlet17
naty_LOVE_GLEE
Mariposa
ladybathory19
camila004
gatituu *_*
itzel7
Hemonay Rivera
Ignarriagada
caariitooj
cvlbrittana
micky morales
Dai15
airin-SyB
aria
monica.santander
sweetbitch
nicole19
Andy_Pandy
kaorip0
EliLovesBrittana
naomi_naya
rosytha britt-san
lexis17
ilovenaya
lovebrittana95
Nicole López
Ali_Pearce
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
the-slash
65 participantes
Página 8 de 27.
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27
Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14
EliLovesBrittana escribió:No fucking way! jajajja Santana exploto mira que agarrarla ais :c Pero Britt le dio su cachetadon :O Que cosas! xD SAM ME CAE MAL! :P Matemoslo jeje okno, Britt celosa :3 Pobre Marley :c pero a quien no le gustaria San *-* Actualiza pronto! :D
jaja siiiii, ahora si saco tooodo su fuerte caracter, y pues ahora me tarde mucho en actualizar pero llegue bien tarde pero aqui esta y espero te guste :)
cvlbrittana escribió: Tengo calor , este capitulo fue una montaña rusa de emociones, la ira, el deseo, la pasión, el amor, los celos, el dolor, todo en un conjunto, siempre me quedo con ganas de leer más y ahora no es la excepción. ese estira y afloja que se viene en cuanto a emociones de las dos sera épico, continua por favor. Un abrazo.
aa jaja es que la primera vez tenia que ser de wow jaja pero si me paso me avisas va jaja
y wow muchas gracias, hare lo mejor para que siga asi, y exacto ahorita asi sera, ninguna quiere ceder
besos me tarde mas pero aaqui la actualizacion
lexis17 escribió:me encanto el capitulo estuvo genial genial lastimas que las cosas entre las chicas esten mal y sea malentendidos tras malentendidos pero espero que el drama pase pronto, ahora sam alli de necio ashhhh que encuentre a alguien mas y deje a britt en paz con SU santana, hasta la proxima
si ahora viene con todo los malentendidos y el drama, pero siempre con el toque brittanesco jaja si ya tenemos que buscarle alguien a sam
me tarde pero aqui la actualizacion, gracias por comentar
besos
monica.santander escribió:Pobre mis Brittanas, pero estoy segura que van a tener tiempo de aclarar todo!!
Odio a Sam y a todos lo que quieren separa a las chicas!!
Saludos y acualiza prontito
siii yo tambien odio a todos los que quieren separa a brittana mas a ryan murphy jajaja
me tarde mas de lo acordado pero aqui el nuevo cap :)
airin-SyB escribió:fue perfecto el capi me encanto solo tengo una queja QUIEN COÑO SE CREE ESE INBECIL PARA DECIR QUE BRITT ES DE EL si todas sabemos que antes de que britt naciera ella ya era de SANTANA y bueno como tengo tu consentimiento para meterme en la historia buena aqui va mi versión
---------------
Sam- bueno ya sabemos que se llama Santana Lopez – dijo con desagrado
Rory- ajam, y ahora que? Ya dejala sam, ya esta casada ya tiene dueña…
Sam- ESA MUJER NO ES SU DUEÑA… -dijo furioso- solo me la robo y yo QUIERO RECUPERAR LO QUE ES MIO… no creo que hayan ido de viaje por la situación del país…quiero que busques a una persona…
Rory- a quien?
Airin- lo tomo por la camisa y digo furiosa- QUIEN COÑO TE CEES TU PARA DECIR ESO MALDITO INBECIL ACEPTALO BRITTANY ES DE SANTANA Y DE NADIE MAS- le doy con mi rodilla en en sus partes sencibles despues le doy un golpe en la cara- QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE DICES ESO- el se retuerce de dolor en el piso y digo- chicos pasen- y entraron 10 matones- encargense de el- digo con odio y me voy
------------------
jajaja me quedo buenisimo
ahora pasando a la parte donde hacen el amor ufff dejame decirte que me dejaste caliente (echandome aire)
Holaaaaaaaaaaa cariño( levantando las cejas seductora mente) a que hora sales de clase para pasarte a buscar princesa..... jajajaja espero que mi novia nunca lea eso.... pues si mi novia me tiene cortita pero ella sabe que me puede prohibir lo que sea menos salir de rumba
CHEEEE ERES MI ALMA GEMELA MEXICANA tu eres bi y yo soy bi tu tomas y yo tomo tu gusta el sexo a mi me gusta el sexo FUMAS Y YO TAMBN FUMO en especial cuando estoy tomando aunq mi madre dice que asi este tomando o no paresco una chimenea.... che yo tengo alma gemelas por todo el mundo tengo uno e argentina otro en colombia una en peru y ahora tu de mexico jajaja
PD: si mañana no comento es porque mi novia vio el comentario y me mato y te sugiero que no salgas de tu casa cierra las puertas con seguro jajaja( no eso es mentira mi novia es la mas tierna y dulce del planeta)
PD2: oye todavia no me se tu nombre ni tu edad ahorita tienes 14 o 15 y yo te estoy pervirtiendo( aunque ya tu estas pervertida) en fin cual es tu nombre?
PD3: AMOOOO LOS CELOS QUIERO MAS CELOSSSSSSSSSSSS
super beso recibido y ahora yo te mando otro super beso y un abrazo cuidate
jajajajaja por si no te habia quedado claro
AMOOOOOOOOOOO TUS COMENTARIOOOOOOOS
y mori de risa cuando lo vi en el celular y todos se me quedaron viendo raro y yo asi de bueno ya ponganse a trabajar jajaja
obvio cuando quieras te vuelves a meter en la historia y vuelves a hacer de las tuyas, jajaja lo de los matones estuvo buenisimo jajaja
ahora con lo otro te deje caliente? holaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj ntc pero igual si me paso me avisas
jaja salgo a las 10 diario jajaja pero esta bien que te controlen pero aun asi te dejen salir de fiesta jaja quiero una asi jaja
jaja siiiii mi alma gemela digo yo no tengo tantas como tu, de hecho solo te tengo a ti jajajajajaja bueno osea asi de otros paises jaja, y mi madre osh me amenazo con quitarme el auto si sigo fumando pero obvio pues solo ya no lo hago enfrente de ella jaja
bueno creo que sigues viva, y yo por eso me desapareci por temor a tu novia jaja pero ya actualizo ahorita
es verdad se me paso pero holaaaaaaaa soy joana, y tambien mega amo los celos y no te preocupes no me perviertes para nada de hecho ya estoy vieja tengo 50 ...
jajaja naaaa tengo 22 y tu?
y recibo tus besos y abrazos y te los regreso multiplicados
jaja por cierto regresando al fic espero te guste el capitulo jaja
sweetbitch escribió:OMG!! Que sería de las buenas historias sin el drama!!!
:( pobre Santana!!! Ella es la víctima! .. y britt también pero más San....
Hay Hola jajajaja perdón pero que grosera soy ups es que ya sabes jajajajaj
Sam no seas tonto desaparece y mejor buscate un amor que te corresponda, no me caes bien pero tampoco te deseo el mal.... bueno un poco si se te ocurre acercarte a las chicas!!!
Marley! Ojalá que sirvan de algo y hagas que estas se perdonen y no se separen más!! Jajaja ok no.... Ojalá que le de muchooooos celos a la rubia!
Jajajajaja ok ok te contaré pero privadamente va? Es que la gente se puede enterar :s antes de tiempo jajajaja
Bueno que andes bien allí seguiré tu historia fielmente jeje besos
dios creo que son victimas por igual no? bueno se supone que asi es jaja
siiii mientras no se acerque y haga lo correcto que sea feliz si no, ahora si lo dejo cojo jajaja
y jajajaja siiii si le dara muchos celos jaja
y ahora yo seguire fielmente tu historia jaja bueno cuando la subas jajaja
seguimos platicando chica cuidate mucho
Nicole López escribió:Holaaaaaa!!! ;) mis recalcaciones!!
1- Yo queria que Sam conociera a Snixx :3
2- No me pusiste a las Faberry. Donde me dejaste a Rach??
3- Rory es bien emprometido!!
4- No no!! Violencia domestica no tengo un trauma con eso, es un tema bastante dificil para mi.
5- Soy suceptible!!
6- UFFF!!! Que calor. Yo con calor y esta escena.... Uuff!! xD
7- Phoebe, sigo siendo tu fan!
8- San, tienes que tragarte tu orgullo, trata bien a la rubia!!
9- Ok, fuera a como fuera, despues de todo, la primera vez fue la primera vez y nada se le hace!
10- Marley, alejate de la señora DE LÒPEZ. Si no, sacaras el Snixx de Brittany hahaha
11- Figins en este fic me agrada!! :)
12- Siento que el drama entre Marley y Brittany se acerca :)
Mi niña, Hahaha ella me cuida mas de lo requerido! No es mi culpa ser un iman de muchachas jajaja xD okano ._.
Te debo una emborrachada, algun dia te la pagare! :)
Hahaha te juro que si no fuera tan caro mandar cosas al extranjero, te mando un par de cajetas jajaja xD
Mira, el doble sentido es para la gente pervertida!!
Un beso!!
Hasta la actu!!
P.D: Te invito a leer mis 2 FanFics!! Si los lees, espero te gusten!!
Bye :)
Y en serio, como te llamas??
venga con las recalcaciones jaja me encantan
1-si la va a conocer pero todavia no jaja cuando lo haga pobresito
2-ouch perdon y en este tampoco habra pero en los otros te prometo ya poner mucho mas faberry va
3-jajaja sii es super chismoso
4-aaa en verdad perdon, pero eso fue lo ultimo de violencia que veras, bueno si se gritaran y asi pero ya no habra golpes, de hecho creo que si le baje mucho al como sucedia en la original pero jurado que fue lo unico
5-osea que no te gusto la escena? me pase de la raya?
6-sigo sin entender eres susceptible a la escena hot???? dime y enserio le bajo o las quito?????
7-phoebe rules jaja
8-esooooo , pero es bien dificil y te lo digo yo que soy asi o mas orgullosa jaja
9-pero osea si estaba enojadas pero ya a la hora de la hora lo hicieron porque aunque lo nieguen las dos se quieren y en verdad lo hicieron bonito
10-jajajaj exacto aunque no se como llamarle a la version loca de brittany ideas???? porque obvio quiero que tenga una y no sea como siempre la que solo se deja y asi
11-jaja siii e imaginatelo con su acento gracioso jaja esque no se como escribirlo
12-sientes muy bien jaja
jajaja holaaaaa iman de chicas jaja y ya dijiste hee espero esa borrachera, estaria perfecto, amoooo los dulces jaja y si lo se
y claro aqui en mi reloj tengo 4:00 am y como supongo ya no dormire ahorita los leo con mucho gusto bueno por lo menos empiezo uno jaja
muchas gracias por leer se que me tarde pero aqui el siguiente y obvio espero las recalcaciones jaja besos
aaaaa si soy joana pero me dicen yey y tu supongo eres nicole no?
kaorip0 escribió:JESUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por poco y sos la causante de mi muerte.......................por unos segundos pense ke San iba a cometer un delito en su noche de bodas......casi m voy a pata a asesinarte por kerer convertirla en una violadora de damicelas castas y guapas
pero ke intensooooooooooooooo......siiiiii definitivamente me ENCANTA esa kimica inexplicable e irrefrenable ke se apodera de San y Brit cuand stan cerca oye ke cruel, yo se ke el orgullo de Lima es bastante conocido pero ke malito esta tratando a Brit......ke fea Santana asi no se le trata a una dama y menos a una ke le entrego lo mas preciado ke se puede entregar como pareja
y pues Marley.........................KEDO EXCELENTE jajajaja m encanto ke de a una se le encenciera el interruptor de los celos a Brit-Brit jajajajaja
wow n serio m gusta muxo el fic y m encanta ke estes tan comprometida con él ke saques tanto tiemp y sueño y nos actualices tan seguido muxisimas graxs en serio
PD: Spero ke San y Brit se sienten a hablar o mejor aun ke en una de esas "peleas" pasionales por kerer dejar claro kien tiene el control (aunke ya todos sabemos ke las dos se descontrolan mutuamente jajajaja) hablen bien las cositas de ke San NO kiso comprarla porke ella sabia ke eso estaria mal pero ke tamp keria dejarla a su mala suerte cn algun viejo mayor pervertido y corrupto..........pero ya se ke tu eres la GENIA de esta literatura maravillosamente envolvente asi ke es mas ke OBVIO ke cualkier version de los hexos ke nos des la aceptaré mas ke gustosa.......
saludos ;)
siiiiii de hecho pues algo asi pasa en la historia original pero no gustaba eso, y paso porque las 2 querian y bien que querian jaja y obvio con amor
si debe de checar que brittany tambien es una victima pero lo malo es que piensa que siempre la estuvo engañando con sam, pero pues ira descubriendo que no es verdad y volvera a sacar su lado bonito aaa
jaja siiii, quiero que aqui las 2 se quieran por igual y por lo mismo las 2 sean un poco mucho celosas jaja
aaaa y yo en serio agradesco mucho que lo esten checando y me comenten en serio, ya me di cuenta que no es nada facil actualizar diario porque llego de la escuela corriendo a escribir y a subirlos jaja y como hoy el trafico me traiciono y por eso actualizo hasta ahorita pero si puedo escribire tambien en el job para no tardarme tanto en verdad gracias
y woooow en verdad comentarios como este me motivan mucho, muchas gracias siento que todavia me falta mucho para escribir bien pero hare lo que pueda, y pues si, todo se arreglara prometido solo pasaremos poquito drama jaja muchas gracias de nuevo por leer se que siempre lo digo pero es verdad
:)
Keiri Lopierce escribió:Bueno Sam no me gusta odiaba en realidad el personaje de la historia original no me gustaba era muy estresante y perseguidor jajajaja . Las Brittana que puedo decir me ha gustado la manera que has amoldado la historia a tu manera cortaste muchas cosa dramática lo cual te agradezco y nos da ese toque de pasión que falto en la original la escena al principio fue fuerte pero cuando hay amor todo se puede aunque estén los orgullos y sentimientos heridos . Marley es una sangrona tambien fue de los personajes que odie en la historia original y en este FF parece que no cambiare de idea jajajaja que bueno que Brittany le deje claro donde es su puesto y con lo de ella nadie se mete jajajaja . Espero tu actualización saludos xoxo
aaaa esooo si era lo que queria hacer porque noo osea que santana si se agarrara a britt como trapo no iba a estar padre, y siii marley creo que seguira callendote mal de hecho algo asi como mucho jaja y si quiero ahora poner a una brittany mas fuerte y que no se deje
aqui un poco muy tarde la actualizacion pero aqui esta muchas gracias
besos
Kristen Rivera escribió:Omg! Jajaja lo me en vdd este CAP me encanto! Demasido fuerte y bueno! Awww brittana son pura miel , la primera vez estuvo muy hot esperemos q las demás sean mejor y más intensas!! Ame a Britt. Celosa jaja (de López ) a www apoyo lo de los demás comentarios queremos más celos (q Britt se de cuenta q san es perfecta) por otra parte el boca de truch si q Es molesto! Esperemos q se arreglen los malentendidos de la britanas q son pura amor! Espero más pasión ,celos y noches y días agradablemente intensas hot (: saludos xoxo
siiii y me costo mucho trabajo, y si seran mas y no se si ponerlas mas intensas jaja que tal si me bloquean de aqui o algo asi y obvio yo super les hago caso y pondre a una britt super celosa porque nunca la vemos a si y hay que hacer la diferencia
siii celos y pasion y si gustan obvio yo feliz de poner muchas muchas escenas hot
gracias por comentar en serio :)
aria escribió:Uffff este cap ha sido... CALIENTE!! ........CReo que necesitare una ducha bien fria despues de esto!! Me ha encantado, fue tan lindo e intenso la primera vez de las chicas es genial que en ese momento su amor haya podido mas que su dolor y odio... ahora si que tambien me siento triste por como san trato a britt ella que siempre tenia la idea de una santana tierna y linda con ella y ahora esta con esta santana fria y cortante JA! odio a Katherine, porque a esa mujer no se le puede llamar madre!! el karma tambien ira con todo sobre ella y espero que que asi sea, ha mentido a todo mundo y ha hecho de todo solo porque el estupido apellido ese no se vea afectado... JA! Con madres como esa, para que ENEMIGOS?
Haber..!! EL baboso, estupido ese del BOCA DE TRUCHA que es lo que se a creido??? El super galan o que??? Con que derecho habla de eso forma de britt, ella ahora esta con san por muy dolidas que esten ambas por culpa de quinn y su madre ellas se aman.. Ayyy SAMMY vete olvidando de eso pues esa rubia ahora si que es completamente de Santana Lopez... y mas aun lo es despues de la manera en que se entrego a ella... asi que PIERDETE labios de mero
que bueno que lo sentiste asi, era exactamente lo que queria dar a entender que si bien si estaban muy enojadas, les habia ganado la pasion y el amor que se tienen, si al ultimo si se paso san
sii esta bien cañon pensar en que tu propia madre haga eso, pero haremos que cambie
exacto por mas que tambien sea victima no puede hablar asi de una chica, tienes razon ahora si es completamente de santana, y santana tambien lo es de ella, ya que nunca se habia enamorado asi osea que se pertenecen jaja
y creo que sam si saldra super odiado del fic jaja
muchas gracias por leer por cierto ya me pase por tu fic con derecho a roce, y espero la pronta actualizacion hee
besos
Ignarriagada escribió::c , había comentado apenas lo leí pero no apareció :c , bueno ahora te escribo de nuevo xddd , debo asumir que tu fic sobrepasa mis expectativas :D , es demasiado bueno me dejaste colgada , espero que actualices hoy :D <3
aaa muchas gracias por escribir doble jaja
y wooow eso hace que me esfuerce mucho mas y siga escribiendo como loca
perdon por no actualizar tempra pero aqui esta y espero te siga gustando mucho
besos
nicole19 escribió:estoy esperando la actualización de hoy la verdad me tienes muy intrigada
aaaaaa lo siento pero aqui esta, son las 4 y apenitas acabe perdon
Hemonay Rivera escribió:hola Soy nueva comentando en tu fic... paisana yo se que dijiste que no sabias
si podías actualizar diario pero aquí estoy esperando que puedas actualizar
hoy eres perfecta en esto te felicito .......
..............
aaa paisana que buena onda de donde eres?
y siii hago lo que puedo es que ya no tengo cap escritos y asi como llego corro a escribir y hoy la verdad sorry pero llegue bien tarde y apenitas acabe
en verdad muchas gracias espero te siga gustando y pues tambien deseo no quedarte mal
Hemonay Rivera escribió: Perdón soy yo de nuevo se comento doble un error de dedo espero no te molestes con migo saludos :>.<:
jajaja obvio nunca de los nuncas JAMAS
saludos dobles yo siempre contestare asi me pongas mil comentarios jaja
airin-SyB escribió:cheeeeeeeee te estoy esperandooooooooo
aaaaaa lei esto manejando y en verdad hasta pense escribir en el celular jaja pero que tal si moria
itzel7 escribió:jaja casi las 2 de la mañnaa me desvele esperandote :( me encanta tu historiaaaaa
dios noooooo que pena en verdad lo siento mira ahorititita acabe el cap, y prometo ya no dormir para adelantar el de mañana va
en serio perdon
Kristen Rivera escribió:Hay yo también espere todo el día tu actualización :( lo dejaste en lo mejor.... Pd.amo este fic más celos y pasión....san es perfecta y la amo
aaaaaaa nooooo no me hagan sentir mal se que ya ahorita estas dormida pero espero despiertes y veas que si actualice super hiper mega tarde pero sii jaja y pero bueno aqui te dejo otro cap con celos y pasion y con santana que yo tambien la amo jaja en serio perdon
airin-SyB escribió:diossssss te voy a matar acaso estudias en la china??????? son las 2:30 de la mañana y aun sigo esperando.... espero que nos compenses quedarnos hasta tarde esperando y subas 2 CAPITULOSSS
me imagino que si no actualizaste es porq estas haciendo el rock can roll porque si me dices que fue porque te quedaste dormida voy hasta tu casa y vamos a tener un gran pleito tu yo ( y despues nos vamos a tomar unos tequilitas pero tu invitas)
aaaaa y te voy a castigar no te voy a leer durante una semana no no no mentira eso no porque sufriria mas yo que tu asi que mejor te voy a seguir leyendo pero no te voy a comentar como por DOS SEMANAS jummm
noooooooooooooooooooooooooooo
perdon pero es que debes entender que el maldito trafico de la ciudad de mexico esta de locos, y las manifestaciones del dia del trabajo me jodieron el dia en serio lo siento acabe exacto a las 4 am y pues en vista de que ya no dormire porque en 3 horas me largo a trabajar adelantare a escribir el de mañana vale
pues bueno hubiera sido porque de algun lado tengo que sacar motivacion jajajjaa pero noooooooooo y eso me estresa mas, mejor si ven y invitame ese tequila
y noooo no me hagas eso, si no yo hago mas super huelga que mira que aqui en mi pais ni se dan, y no subo cap hasta que comentes jajaja bueno ok no pero no me castigues asi, andaaa apiadate de que no he tenido rock&roll jaja y veee si actualice tarde pero lo hice
y terminer de contestar comentarios 4:30 am ahora el cap
the-slash*** - Mensajes : 119
heeeeeeeeey en verdad una mega disculpa pero espero entiendan que el maldito puto perro trafico aqui en mi hermosa ciudad es de locos, y ahora mas porque como fue dia del trabajo pues las manifestaciones estan a tooood lo que dan, llegue corriendo a escribr pero aqui esta ahora si mega disculpas por las faltas de horrografia pero no lo revise y aparte no he dormido jaja mañana prometo no tardarme
y si alguien esta leyendo pero no se anima a comentar pues animenseeeeeee jajaja bueno tambien gracias por las visitas
y a las que si me comentan pues las amo mil y por ustedes actualizo diario
CAPITULO 13
Figgins caminaba junto a Brittany para enseñarle cual seria su habitación…
Brittany- y porque todo esta asi… tan abandonado…
Figgins- asi le gustaba al señor Antonio… pero no se preocupe, santana ya esta arreglando todo, y ya casi llegan los muebles nuevos que ordeno… pero mire ya llegamos… - y le indico que entrada – esta es la recamara principal… completamente remodelada solo para usted
Brittany seguía triste a decir verdad no le importo mucho como lucia la habitación
Figgins- bueno ya casi esta la comida…
Brittany-NO, no voy a cenar
Figgins- esta bien con permiso… - y dejo sola a la rubia
Brittany solo se dejo caer en la cama, tapo su rostro con sus manos, no podía dejar de pensar en santana y en todo lo que había sucedido, y se recriminaba por hacerlo, mientras que santana estaba acostada en el piso de su estudio, observando su anillo de bodas llena de nostalgia y alguien toco su puerta…
Santana- adelante… - solo hablaba por inercia
Marley- h-hola, ordeno que ya sirvan la cena?
Santana- si en cuanto mi esposa baje…
Marley- ya revisaste los papeles?
Santana- no pero supongo que están bien
Marley- y-ya llego mi nana…
Santana- me alegro por ti –segui hablando cortantemente
Marley- y también queria decirte que desde mañana como en la cocina con las demás personas del sevicio…
Santana- porque?
Marley- p-p-ues tal vez a tu esposa no le parece…
Santana- suspiro desganada- en esta casa nada va a cambiar, todo seguirá como antes – se levanto lentamente y le dio la espalda para ahora sentarse detrás de su escritorio…
Marley- esta bien – no pudo evitar sonreir – como tu digas, me voy…
Santana- Marley –llamo- sabes cual es mi equipaje verdad? – Marley asintió – ordena que las pongan en mi cuarto de siempre…
Marley- no vas a dormir en la recamara principal?
Santana- NO
Marley – sonrio – si claro – y salio
Santana se recargo en la silla, y sin querer una lagrima rodo por su mejilla, que quito rápidamente para empezar a revisar los papeles de la hacienda…
--
Marley-danaaa, que crees, acaba de llegar santana y lo mejor de todo es QUE NO VA A DORMIR EN LA MISMA HABITACION QUE SU ESPOSA..
Dana- y eso porque?
Marley- pues yo creo que su mujer ya se arrepintió de haberse casado…
--
Brittany decidio tomar un baño para ver si solo asi podría dejar de pensar en cierta chica…
La habitación estaba a un lado de la de santana, ya que ambas compartían el baño mismo baño, solo con puertas de por medio
Santana entro a su habitación y comenzó a quitarse la ropa para también tomar un baño..
Brittany ya iba saliendo de la ducha y estaba colocando una toalla alrededor de su cuerpo cuando santana ya en ropa interior abrió la puerta...
despues de brincar asustada por la presencia de la otra chica se volteo y hablo nerviosa…
Santana- p-perdon, no pensé que estuvieras aquí…
Brittany- s-s-ssi decidí tomar un baño… - aunque quisiera evitarlo sus ojos no dejaban de observar las bronceadas piernas de la latina…
Santana- b-bueno yo me voy, te espero abajo para cenar…
Brittany- reacciono y recordó que ella debería estar enojada- NO, no voy a cenar…
Santana- suspiro resignada – bueno, ahorita ordeno que te suban algo…- y salio, se recargo en la puerta ya cerrada y repaso lo que acaba de ver, las gotas de agua recorriendo esa piel blanca… agito su cabeza tratando de borrar eso de su mente y se empezó a cambiar de nuevo
--
Sam- debi suponer que su madre la casaria con alguien muy rico sin importar quien fuera…
Rory- mmm y a la vieja esa la conocías?
Sam- no, pero todos saben que su padre era de los mas ricos del país…
Rory- mmm pues va a ser bien difícil que te acerques a ella entonces… ha de tener mucha vigilancia, y mas si sabe de ti… estará alerta… y tan si quiera sabes donde esta su hacienda?
Sam- si, bueno mas o menos, esta muy escondida pero se llegar al pueblo que esta cerca
Rory- mmm, pues esto esta de locos sam, entiendo que estes enamorado pero entiéndelo YAAA ESTAA CASADAA, y con alguien tan rica y poderosa no va a ser fácil acercarse
Sam- no, no será fácil, pero no es imposible y YA NO TENGO NADA QUE PERDER… además que sabemos de la tipa esa…
Rory- pues nadamas que tiene mucho dinero –dijo sarcásticamente
Sam- eso que, el dinero no te hace inteligente…
Rory- pues tal vez y nos robamos a tu novia
Sam- eso es lo que vamos a hacer…
--
Figgins- ay la nueva jefa me cayo muy bien, nada payasa… pero triste … porque estará triste??
Felipe- tu de verdad estas loco… deja de hablar solo y sírveme de cenar, y ni te encariñes con la vieja esa, mujeres de ciudad no duran aquí en el campo…
--
Santana ya había cenado y estaba preocupada por brittany asi que ella misma le llevo la cena, toco la puerta y no hubo respuesta asi que decidio entrar, brittany estaba en la cama, se enderezo tapándose nuevamente con las sabanas
Brittany- la vio asustada- q-que quieres…
Santana- odio que britt la viera asi, solo hablo tranquilamente- solo te traje la cena, para que comieras algo…
Brittany- muy enojada – YA TE DIJE QUE NO QUIERO CENAR, VETE DE AQUÍ…
Santana- BRITTANY NO ME PROVOQUES
Brittany- pues no tengo hambre…
Santana- NO ME IMPORTA, HACE UN DIA QUE NO COMES NADA…- suspiro tratándose de calmar y se acerco a ella con una tasa de café- toma…
Brittany solo se volteo negándose…
Santana- vamos… tienes que comer…
Brittany- se volteo y le dio una mirada muy fría - siempre se tiene que hacer lo que tu dices verdad…
Santana- suspiro, le dolieron esas palabras, dejo la tasa y se dirigió a la puerta- solo estoy preocupada, me ire a dormir y cualquier cosa mi habitación es la del otro lado – y cerro la puerta
Ya había pasado una hora, y brittany seguía sin poder dormir, fue al baño y vio que la puerta de santana estaba abierta, su curiosidad le gano y se asomo, no vio movimiento asi que supuso que la latina estaba dormida…
No pudo evitarlo y se puso a un lado de la cama, y comprobó que en efecto estaba profundamente dormida, se veia tan tranquila, asi le recordaba a la santana que ella queria, la mujer con la que hizo el amor por primera vez, tierna y cariñosa, una sonrisa se dibujo en su rostro y sin controlarse su mano acaricio la mejilla de la morena, subio suavemente la sabana para que cubriera sus hombros y se fue a su habitación…
--
Al dia siguiente santana ya se había levantado, daba vueltas en su habitación pensando, queria ir a abrazar y besar a su rubia, decirle que todo iba a estar bien, pero de nuevo su orgullo no se lo permitia asi que decidio mejor ir a desayunar…
Santana- buenos días..
Figgins- buenos días, te preparo el desayuno?
Santana- no, solo venia a decirte que me voy a Woody creek unos días, cuida de mi esposa si, procura que coma bien…
Figgins- claro que si jefa, ahorita mismo subo su desayuno…
Santana- gracias, bueno ire a cambiarme…
Ya en su habitación tomo primero un baño, brittany al oir la regadera se despertó y en cuanto ya no escucho mas el ruido del agua se levanto, con cuidado entro al baño y de nuevo se dio cuenta que la otra puerta no estaba bien cerrada...
Podía ver a santana quien fumaba en la ventana solo con una ligera bata en su cuerpo…
Veía como el viento jugaba con su cabello, y se quedo enganchada a esa imagen, de nuevo volvia a creer que su destino era estar ahí, sonrio y de nuevo sintió esas mariposas en su estomago, iba a cerrar la puerta pues sintió que estaba invadiendo su privacidad cuando marley entro sin antes tocar…
Marley- p-perdon pensé que no había nadie…
Santana- no importa – y siguió fumando perdida en sus pensamientos sin darse cuenta que Marley se la comia con la mirada, y que su esposa observaba todo – de una vez te aviso que me ire a la otra hacienda por unos días…
Marley- y tu esposa ira contigo…
Santana- suspiro triste - no, ella se queda
Marley- se dio cuenta y se acero y la tomo por el hombro – hey todo bien, te noto un poco rara
Brittany atenta a todo queria salir y quitar a esa tipa de ahí, pero tambien queria ver la reacción de santana…
Santana- apago el cigarro y se volteo – si – sonrio débilmente – todo bien gracias…
Marley- se acerco aun mas y con una mano acaricio el cabello de santana – si quieres yo puedo ir contigo… -dijo ya a escasos centímetros de la boca de la latina…
santana se hizo un poco hacia atrás incomoda y trato de hablar, pero Marley fue mas rápida y le dio un beso en los labios...
Brittany sintió que todo su mundo se hacia pedasitos en ese instante y corrió a su habitación…
Santana al instante empujo a Marley…
santana- pero que diablos…
Marley- lo lo lo siento santana en verdad perdón yo… - y salio corriendo
Brittany ya en su habitación se puso a llorar, como era posible que santana le reclamara de tener un “amante”, cuando ella sii tenia una, y viviendo en su misma casa, como pudo pensar que santana la queria en verdad, se recriminaba una y otra vez, se cambio rápido, tomo su cartera y salio corriendo al patio… en busca de uno de los choferes
Felipe- hola, necesita algo señorita…
Brittany- si dile a un chofer que me lleve al pueblo…
Felipe- pero santana no dijo nada…
Brittany- te lo estoy ordenando yo… -dijo firme
Felipe- bueno…
--
Santana aun estaba sorprendida por la actitud de Marley, pero tenia muchas cosas mas importantes en que pensar, queria desahogar todo y sabia que solo había alguien que iba a ayudarla, se cambio y sin decirle a nadie se subio a su moto, y se dirigió al pueblo.
Conociendo un camino mas rápido, ya se encontraba adentro de la casa de Will, el apenas iba llegando y se sorprendió al verla sentada en la sala
Will- QUE HACES AQUÍ…OCURRIO ALGO NO TE CASASTE?
Santana- solo se lanzo a abrazarlo ya con lagrimas en los ojos – si, si me case…
Will- correspondio fuertemente el abrazo y hablo preocupado – pero entonces que paso, que tienes…
Santana- hice algo malo – seguía sollozando – y ya lo estoy pagando…
Will- porque hija, que hiciste…
--
Katherine- y tu que haces ahí, si ni si quiera saber utilizar eso…
Phoebe- claro que si, britt me enseño y quiero platicar con ella…
Katherine- ni si quiera menciones al tipo ese he, capaz que santana revisa sus cosas…
Phoebe- claro que no, solo quiero saber como esta…
Katherine- ay mejor deberías de ponerte a hac…
Phoebe- ya cállate hermana, quiero ver si santana ya se calmo y permite que las visite…
Katherine- ay quieres irte ahorita que las carreteras están llenas de soldados y maleantes…
Phoebe- jaja y que me van a hacer he, correré el riesgo…
Katherine- pues no estaría mal, y asi sabemos si santana ya esta de buenas – dijo con dobles intenciones…
--
Un chofer se encargo de llevar a brittany al pueblo
Brittany- déjame en el centro ok, regresas por mi en media hora…
x- segura no quiere que la acompañe?
Brittany- NO, no – contesto nerviosa – quiero estar sola, regresa en un rato si?
x- como usted diga…
y se fue, brittany empezó a caminar nerviosa por el centro del pueblo…
--
Will- JAMAS ME LO HUBIERA IMAGINADO DE TI, pobre chica… - dijo furioso
Santana- si lo admito, pague las deudas de su familia a cambio de casarme con su hija – ya no estaba llorando pero si se sentía muy mal – fue un desplante por ahora tener dinero, pero también queria ver si para esos riquillos importaba mas que fuera bastarda o que tuviera una excelente cuenta bancaria – dijo con coraje – y jaa ya lo vez, me case…
Will- les hablaste de tu origen?
Santana- a la madre si, y luego ella se lo dijo a su hija mayor…
Will- y tu esposa lo sabe?
Santana- ay no lo se, no lo se y no me importa… - suspiro – el dinero corrompe Will, y no me refiero solo a su familia, si no también a mi, me sentí fuerte, poderosa y quise saber hasta donde podía llegar… se me antojo una esposa nacida y criada en esa clase que siempre me desprecio…. Y ya vez lo consegui…
Will- pero estabas tan enamorada, tan ilusionada…
Santana- pues si y crei casarme con un angel… PERO RESULTA QUE LA INOCENTE NOVIA 2 HORAS DESPUES DE JURARME AMOR, Y FIDELIDAD… HACIA PLANES PARA FUGARSE CON SU AMANTE…
Will- por dios santana de que hablas… no lo puedo creer
Santana- YO TAMPOCO LO QUIERO CREER, QUISIERA QUE TODO FUERA UNA PESADILLA Y DESPERTAR EN CUALQUIER MOMENTO…
Will- no será que hay algún malentendido…
Santana- NO NO WILL – se levanto enojada –SI HASTA ME LO GRITO EN LA CARA, QUE ESE HOMBRE ES NOBLE PERO SU DEFECTO ES QUE NO TIENE DINERO Y QUE YO SI… TE DAS CUENTA…
Will- se acerco y la tomo del hombro- y que piensas hacer ahora?
Santana- quiero irme a la otra hacienda un tiempo, a calmar todo este odio que siento, porque si seguimos asi tengo miedo del como pueda reaccionar…
Will- no hija, no, tienes que calmarte, razonar, según lo que me dices, ambas tuvieron la culpa… tal vez si lo hablan…
Santana- NO, NO NO, una platica entre nosotras seria imposible, ella también esta llena de rencor y… y sabes que yo no se me controlar… soy explosiva … y me siento muy mal Will, muy mal…
--
Brittany había tomado la decisión de escaparse, pidió información de alguien que podía llevarla y corria desesperada hacia donde le habían indicado…
--
Will y santana ya platicaban mas tranquilos…
Will- bueno no has ido a ver como esta quedando el hospital…
Santana- si en un rato voy… espero que no tarde ya el equipo y también el doctor…
Will- santana agradesco mucho tu generosidad con este pueblo, pero también me gustaría que fueras asi con tu esposa…
Santana- no se trata de eso Will, si no de dignidad… y aun cuando me trague mi orgullo y busque acercarme que caso tiene si ella no me quiere…
Will- tal vez porque no te conoce…
Santana- no y lo poco que sabe de mi no es nada bueno, le enseñe lo peor de mi… -dijo cabizbaja
Will- a que te refieres?
Santana- no, a nada, nos vemos… - y salio de la casa cuando vio el coche de su chofer estacionado y se acerco rápido a el – tu que haces aquí?
x- pues traje a su esposa…
santana- Y?
x- pues me dijo que la dejara aquí en el centro, y regresara pero ya paso mucho tiempo y no la encuetro…
santana- PUES MUEVETE, HAY QUE BUSCARLA – dicho esto subio a su moto y empezó a buscar a brittany…
Brittany ya había llegado con un hombre, que era el que transportaba mercancía a kingsley pero estaba arreglando su camioneta ya en mal estado…
x- ya le dije que mi camioneta no aguanta el camino, por eso ahorita no hago viajes, -vio muy angustiada a esa misteriosa rubia - pero si quiere puedo ir a una hacienda que esta aquí cerca, dicen que la nueva dueña es muy buena, no creo que se niegue a ayudarla
Brittany- NO
x- pues lo único que le queda es acercarse a la carretera y esperar que alguien la quiera llevar
Brittany- esta bien gracias – y corrió hacia donde el tipo le había indicado
Santana manejaba su moto a velocidad entre las calles, seguía buscando a brittany desesperadamente, le preocupaba que se quisiera escapar, pero le preocupaba mas que le fuera a pasar algo
--
Dana- es obvio que te gusta, desde que me hablabas de ella lo sospeche, cuando vi que era muy guapa lo volvi a pensar, pero despues de ver como la observas lo afirme, y ahora me cuentas esto marley… como reacciono?
Marley- pues de inmediato me alejo… como querias que reaccionara…
Dana- pues tal vez estaba nerviosa, pero he visto que ella también te observa hija, te lo aseguro
Marley- pero ella quiere a su esposa…
Dana- si, pero te aseguro que están peleadas, y en mujeres como santana importa mas su orgullo y que nadie pase sobre de el, y te aseguro que buscara consuelo…
Marley- NO, NO, nunca sere su amante…
Dana- nunca digas nunca hija…
--
Brittany ya había llegado a la carretera, y solo esperaba que un auto pasara y decidio sentarse pues ya había corrido casi por medio pueblo…
Santana llego con el señor pues sabia que era el único que podía ayudar a brittany si lo que queria era escapar e ir de regreso a Kingsley…
Santana- alguien ha venido queriendo ir a kingsley …
x- pues si, una chica, pero le dije que ahorita no hago viajes…
santana- se fue? Hace cuanto?
Brittany escucho el motor de un coche aproximarse y frenar a escasos metros de ella, de el bajo una mujer de aproximadamente 45 años, pero se veía muy bien, alta, buen cuerpo, morena y de cabello castaño…
Mujer - muchas gracias, en verdad – dijo muy sonriente
brittany- corrió antes que el coche arrancara de nuevo – señor, necesito ir a Kingsley –dijo agitada..
x-pero yo voy mas lejos…
brittany- por favor señor, me urge, le doy lo que quiera
la mujer se dio cuenta de lo afligida que estaba la chica
x- pero esque…
santana vio todo a lo lejos y acelero su moto a todo lo que daba
brittany- te lo pido, en serio lo necesito…
mujer- ay ya, no vez que la chica esta desesperada…
x- esta bien, sube…
brittany- subio al auto y volteo a ver a la mujer que la ayudo y su rostro se le hizo familiar, pero no tenia tiempo de pensar- gracias…
santana- derrapo su moto enfrente del auto impidiendo que arrancara y se bajo furiosa – ALTO…
mujer - se dio cuenta de la agresividad de aquella chica – ya váyanse ARRANQUE!
Santana - ya estaba a su lado y la empujo – USTED NO SE META… - de nuevo el coraje la invadía – BAJATEE –grito
--
Sam- estoy seguro que están en su hacienda, se muy bien como es esa gente, se sienten dueños de la vida de los demás y esta tipa la alejo de su familia para que nadie la ayude y hacer con ella lo que se le antoje…
Rory- pues clarooo, es su esposa…
Sam- NO ES SU ESPOSA, ES UNA ESTUPIDA QUE SE APROVECHO DE LOS PROBLEMAS ECONOMICOS DEL GENERAL Y DE LA CODICIA DE KATHERINE… ire a buscar a esa mujer, se que es muy peligroso
Rory- yo voy contigo…
Sam- estas seguro?
Rory- segurísimo
Sam- pues esta misma tarde nos vamos…
--
Santana y brittany llegaban a la hacienda una vez mas completamente enojadas, y santana subio con ella a su habitación y empezaron a discutir…
Brittany- SI, ME IBA A IR -afirmo- PORQUE NO SOPORTO VIVIR CONTIGO…
Santana- Y A DONDE PENSABAS IRTE, CON TU AMANTE?
Brittany- MIRA QUIEN HABLA DE AMANTES, NO ERAS TU LA QUE SE ESTABA BESANDO ESTA MAÑANA CON LA ESTUPIDA ESA
Santana- se sorprendio pues nunca pensó que brittany viera eso- n-n-no no me estaba besando con marley ella lo intento pero me separe... Y ACASO TIENES EL CINISMO DE RECLAMARME ESO CUANDO TU TE IBAS A LARGAR EL DIA DE NUESTRA BODA CON UN ESTUPIDO
Brittany- NO ME IBA A IR CON NINGUN AMANTE, ME IBA A IR A MI CASA - grito sinceramente
Santana- TU CASA ES ESTA!
Brittany- se acerco desafiante – NO, NO LO ES Y NUNCA LO SERA, -dejo de gritar pero siguió hablando con odio ya muy cerca del rostro de la latina – no te das cuenta que te odio, te has portado muy mal conmigo y todavía pretendes mantenerme aquí, bajo el mismo techo que tu amante para humillarme…
Santana- se acerco aun mas – tu fuiste la que me humillo fingiendo sentimientos, cuantas veces te di la oportunidad de cancelar la boda, crees que si hubiera sabido que no me soportabas te hubiera traido aquí y me hubiera casado contigo, ni tu belleza ni lo que ofrecia tu familia me hubieran convencido – ahora había dolor en sus palabras – lo hice porque pensé que algo sentias por mi – grito – ESO ME DIERON A ENTENDER TU Y TU FAMILIA
Brittany- yo jamas dije que te queria… -dijo intercalando miradas entre los ojos y los labios de la morena
Santana- no, pero tampoco lo negaste, pensabas siempre en el otro verdad… PORQUE NO TE LARGASTE CON EL DESDE UN PRINCIPIO…
Brittany- grito – PORQUE NOO! PORQUE ME...– enamore de ti, pensó pero obvio no iba a decirlo asi que se quedo callada – SOY YO LA QUE TENDRIA QUE ESTARTE RECLAMANDO, PORQUE ESTABAS BESANDO A ESA MUJER HEE - sentia que todo su cuerpo ardia de coraje son con recordar que alguien mas se atreviese a besar esos labios que le pertenecian
Santana- QUE YO NO LA BESE, FUI TAN ESTUPIDA TODAVIA NEGANDOME PORQUE TE AMO A TI… - britt al escuchar eso no pudo con la cercanía de la y la beso fuertemente, santana trato de resistirse pero no pudo, cada vez que la rubia la besaba ya nada podía frenarla
Entre besos se dirigieron a la cama, y brittany callo encima de santana…
Santana.
De nuevo me controlaba con solo besarme pero no importaba, parecía que solo asi nos entendíamos, ella queria y yo también, rápido quite su playera y empece a dejar besos por su pecho, baje la intensidad y de nuevo solo se escuchaban los latidos de nuestros acelerados corazones, la via los ojos, y crei ver un brillo en ellos, ella llevo sus manos hacia su espalda y desabrocho su sosten, quedando desnuda ante mis ojos, de inmediato la bese, sus labios se entreabrieron e introduje mi lengua suavemente, parecía que solo asi podría demostrarle lo que sentía asi que empezó un beso tierno y cargado de emociones, acaricie su espalda y sentí que su piel se erizaba, ahora comenze a besar uno de sus pechos mientras con mi mano masajeaba el otro, estaban demasiado firmes y esto solo me excito mas, gire para ahora quedar yo arriba y ella aprovecho para meter sus manos por debajo de mi ropa y quitar todo, se enderezo y…
Brittany.
La tenia para mi, necesitaba saber que solo era mia, no queria que pensara que había estado con sam, pero no merecia explicaciones, extrañamente creía en sus palabras respecto a Marley, pero queria borrar ese beso de sus labios y que por ahora solo dejar que el lenguaje de nuestros cuerpos hablara, avente su sostén y comencé a besar su cuello, esa bronceada piel me atraía y mucho, sentí que una de sus manos acariciaba mi vientre para despues meterse por debajo de mi ropa y acariciarme, se movia con gran facilidad debido a mi excitación y una vez mas no pude contener mis gemidos, que de inmediato fueron silenciados por sus labios, pero yo necesitaba mas, desabroche su pantalón y la imite, sentí que estaba igual que yo, y comencé a tocar, descubri que si tocaba ese lugar en especial, mi esposa vibraba de placer, asi que no me detuve, hizo lo mismo y comenzó ese ritmo que nos volvia locas, escuchaba su agitada respiración en mi oído y me incitaba a acelerar mis movimientos, hasta que sentí que su humedad aumentaba, yo una vez mas alcanzaba el punto máximo de la excitación, de nuevo acabamos juntas y nos miramos a los ojos, llenas de deseo y dejando que estos dijeran todo lo que sentíamos…
Santana.
Cuando pude regresar a la realidad, nuestros cuerpos vibraban, y de nuevo ataque su cuello apasionadamente, fui bajando hasta su vientre y baje sus pantalones, y de nuevo la tenia ahí, completamente entregada a mi, mis ojos vieron lo que hace unos segundos habían sentido mis dedos y tenia que probarla, sin mas su calidez me atrajo y comencé a descubrirla con los suaves movimientos de mi lengua, ella se retorcia de placer asi que tuve que deterla con mis manos, sus gemidos me pedían que no parara, ella ahora se recargaba en sus codos para ofrecerme un mayor alcance, una de sus manos tomo la mia y entrelazo nuestros dedos fuertemente, y una vez mas nuestros cuerpos hablaban mejor que nosotras, y no iba a soltarla jamas, ahora estaba mas mojada y sus movimientos me indicaron que acabaría pronto asi que acelere mis movimientos hasta que la oi gritar mi nombre, cuando escuche eso mi mundo se detuvo, levante mi vista y ya estaba acostada, solo veía que su pecho subia y bajaba rápidamente, y con sus manos me indico que subiera…
Brittany.
Le tome el rostro y la bese, ya era un hecho, estaba totalmente enamorada de esta santana, de la santana que me hacia el amor apasionadamente, pero sobre todo con cariño, me volvia a hacer sentir que me queria tanto como yo a ella, nos despegamos por falta de aire y pego su frente con la mia, y su mirada cargada de amor me derretia asi que no pude evitarlo y hable…
Brittany- t-te amo…
Santana- sus ojos se desorbitaron, no podía creer lo que había escuchado pero de nuevo su estúpido carácter y la inseguridad que sentía hablaron – solo lo dices porque acabamos de tener sexo…
Esas frias palabras golpearon de nuevo el corazón de brittany, quien solo atino a rodarse por la cama para que esta no viera las lagrimas que rodaban por sus mejillas, santana se arrepentio en el momento que hablo pero ya las palabras habían salido
Santana- lo siento yo no quise…
Brittany- si esto solo es sexo para ti, entonces no debería ser difícil darme el divorcio – dijo ya fríamente limpiando las lagrimas y comenzándose a vestir -
Santana- la palabra divorcio activo de nuevo esa cruel personalidad – si, para que te vayas con el no?
Brittany- volteo a verla– te juro que nunca mas lo volveré a ver…
Santana- ya también estaba vistiéndose- y porque debería creer eso, cuando también me juraste amarme y respetarme antes de tratar de huir…
Brittany- esta bien… - ya arta de la situación – que es lo que quieres para dejarme ir?
Santana- UN HIJO…
--
Gracias
y si alguien esta leyendo pero no se anima a comentar pues animenseeeeeee jajaja bueno tambien gracias por las visitas
y a las que si me comentan pues las amo mil y por ustedes actualizo diario
CAPITULO 13
Figgins caminaba junto a Brittany para enseñarle cual seria su habitación…
Brittany- y porque todo esta asi… tan abandonado…
Figgins- asi le gustaba al señor Antonio… pero no se preocupe, santana ya esta arreglando todo, y ya casi llegan los muebles nuevos que ordeno… pero mire ya llegamos… - y le indico que entrada – esta es la recamara principal… completamente remodelada solo para usted
Brittany seguía triste a decir verdad no le importo mucho como lucia la habitación
Figgins- bueno ya casi esta la comida…
Brittany-NO, no voy a cenar
Figgins- esta bien con permiso… - y dejo sola a la rubia
Brittany solo se dejo caer en la cama, tapo su rostro con sus manos, no podía dejar de pensar en santana y en todo lo que había sucedido, y se recriminaba por hacerlo, mientras que santana estaba acostada en el piso de su estudio, observando su anillo de bodas llena de nostalgia y alguien toco su puerta…
Santana- adelante… - solo hablaba por inercia
Marley- h-hola, ordeno que ya sirvan la cena?
Santana- si en cuanto mi esposa baje…
Marley- ya revisaste los papeles?
Santana- no pero supongo que están bien
Marley- y-ya llego mi nana…
Santana- me alegro por ti –segui hablando cortantemente
Marley- y también queria decirte que desde mañana como en la cocina con las demás personas del sevicio…
Santana- porque?
Marley- p-p-ues tal vez a tu esposa no le parece…
Santana- suspiro desganada- en esta casa nada va a cambiar, todo seguirá como antes – se levanto lentamente y le dio la espalda para ahora sentarse detrás de su escritorio…
Marley- esta bien – no pudo evitar sonreir – como tu digas, me voy…
Santana- Marley –llamo- sabes cual es mi equipaje verdad? – Marley asintió – ordena que las pongan en mi cuarto de siempre…
Marley- no vas a dormir en la recamara principal?
Santana- NO
Marley – sonrio – si claro – y salio
Santana se recargo en la silla, y sin querer una lagrima rodo por su mejilla, que quito rápidamente para empezar a revisar los papeles de la hacienda…
--
Marley-danaaa, que crees, acaba de llegar santana y lo mejor de todo es QUE NO VA A DORMIR EN LA MISMA HABITACION QUE SU ESPOSA..
Dana- y eso porque?
Marley- pues yo creo que su mujer ya se arrepintió de haberse casado…
--
Brittany decidio tomar un baño para ver si solo asi podría dejar de pensar en cierta chica…
La habitación estaba a un lado de la de santana, ya que ambas compartían el baño mismo baño, solo con puertas de por medio
Santana entro a su habitación y comenzó a quitarse la ropa para también tomar un baño..
Brittany ya iba saliendo de la ducha y estaba colocando una toalla alrededor de su cuerpo cuando santana ya en ropa interior abrió la puerta...
despues de brincar asustada por la presencia de la otra chica se volteo y hablo nerviosa…
Santana- p-perdon, no pensé que estuvieras aquí…
Brittany- s-s-ssi decidí tomar un baño… - aunque quisiera evitarlo sus ojos no dejaban de observar las bronceadas piernas de la latina…
Santana- b-bueno yo me voy, te espero abajo para cenar…
Brittany- reacciono y recordó que ella debería estar enojada- NO, no voy a cenar…
Santana- suspiro resignada – bueno, ahorita ordeno que te suban algo…- y salio, se recargo en la puerta ya cerrada y repaso lo que acaba de ver, las gotas de agua recorriendo esa piel blanca… agito su cabeza tratando de borrar eso de su mente y se empezó a cambiar de nuevo
--
Sam- debi suponer que su madre la casaria con alguien muy rico sin importar quien fuera…
Rory- mmm y a la vieja esa la conocías?
Sam- no, pero todos saben que su padre era de los mas ricos del país…
Rory- mmm pues va a ser bien difícil que te acerques a ella entonces… ha de tener mucha vigilancia, y mas si sabe de ti… estará alerta… y tan si quiera sabes donde esta su hacienda?
Sam- si, bueno mas o menos, esta muy escondida pero se llegar al pueblo que esta cerca
Rory- mmm, pues esto esta de locos sam, entiendo que estes enamorado pero entiéndelo YAAA ESTAA CASADAA, y con alguien tan rica y poderosa no va a ser fácil acercarse
Sam- no, no será fácil, pero no es imposible y YA NO TENGO NADA QUE PERDER… además que sabemos de la tipa esa…
Rory- pues nadamas que tiene mucho dinero –dijo sarcásticamente
Sam- eso que, el dinero no te hace inteligente…
Rory- pues tal vez y nos robamos a tu novia
Sam- eso es lo que vamos a hacer…
--
Figgins- ay la nueva jefa me cayo muy bien, nada payasa… pero triste … porque estará triste??
Felipe- tu de verdad estas loco… deja de hablar solo y sírveme de cenar, y ni te encariñes con la vieja esa, mujeres de ciudad no duran aquí en el campo…
--
Santana ya había cenado y estaba preocupada por brittany asi que ella misma le llevo la cena, toco la puerta y no hubo respuesta asi que decidio entrar, brittany estaba en la cama, se enderezo tapándose nuevamente con las sabanas
Brittany- la vio asustada- q-que quieres…
Santana- odio que britt la viera asi, solo hablo tranquilamente- solo te traje la cena, para que comieras algo…
Brittany- muy enojada – YA TE DIJE QUE NO QUIERO CENAR, VETE DE AQUÍ…
Santana- BRITTANY NO ME PROVOQUES
Brittany- pues no tengo hambre…
Santana- NO ME IMPORTA, HACE UN DIA QUE NO COMES NADA…- suspiro tratándose de calmar y se acerco a ella con una tasa de café- toma…
Brittany solo se volteo negándose…
Santana- vamos… tienes que comer…
Brittany- se volteo y le dio una mirada muy fría - siempre se tiene que hacer lo que tu dices verdad…
Santana- suspiro, le dolieron esas palabras, dejo la tasa y se dirigió a la puerta- solo estoy preocupada, me ire a dormir y cualquier cosa mi habitación es la del otro lado – y cerro la puerta
Ya había pasado una hora, y brittany seguía sin poder dormir, fue al baño y vio que la puerta de santana estaba abierta, su curiosidad le gano y se asomo, no vio movimiento asi que supuso que la latina estaba dormida…
No pudo evitarlo y se puso a un lado de la cama, y comprobó que en efecto estaba profundamente dormida, se veia tan tranquila, asi le recordaba a la santana que ella queria, la mujer con la que hizo el amor por primera vez, tierna y cariñosa, una sonrisa se dibujo en su rostro y sin controlarse su mano acaricio la mejilla de la morena, subio suavemente la sabana para que cubriera sus hombros y se fue a su habitación…
--
Al dia siguiente santana ya se había levantado, daba vueltas en su habitación pensando, queria ir a abrazar y besar a su rubia, decirle que todo iba a estar bien, pero de nuevo su orgullo no se lo permitia asi que decidio mejor ir a desayunar…
Santana- buenos días..
Figgins- buenos días, te preparo el desayuno?
Santana- no, solo venia a decirte que me voy a Woody creek unos días, cuida de mi esposa si, procura que coma bien…
Figgins- claro que si jefa, ahorita mismo subo su desayuno…
Santana- gracias, bueno ire a cambiarme…
Ya en su habitación tomo primero un baño, brittany al oir la regadera se despertó y en cuanto ya no escucho mas el ruido del agua se levanto, con cuidado entro al baño y de nuevo se dio cuenta que la otra puerta no estaba bien cerrada...
Podía ver a santana quien fumaba en la ventana solo con una ligera bata en su cuerpo…
Veía como el viento jugaba con su cabello, y se quedo enganchada a esa imagen, de nuevo volvia a creer que su destino era estar ahí, sonrio y de nuevo sintió esas mariposas en su estomago, iba a cerrar la puerta pues sintió que estaba invadiendo su privacidad cuando marley entro sin antes tocar…
Marley- p-perdon pensé que no había nadie…
Santana- no importa – y siguió fumando perdida en sus pensamientos sin darse cuenta que Marley se la comia con la mirada, y que su esposa observaba todo – de una vez te aviso que me ire a la otra hacienda por unos días…
Marley- y tu esposa ira contigo…
Santana- suspiro triste - no, ella se queda
Marley- se dio cuenta y se acero y la tomo por el hombro – hey todo bien, te noto un poco rara
Brittany atenta a todo queria salir y quitar a esa tipa de ahí, pero tambien queria ver la reacción de santana…
Santana- apago el cigarro y se volteo – si – sonrio débilmente – todo bien gracias…
Marley- se acerco aun mas y con una mano acaricio el cabello de santana – si quieres yo puedo ir contigo… -dijo ya a escasos centímetros de la boca de la latina…
santana se hizo un poco hacia atrás incomoda y trato de hablar, pero Marley fue mas rápida y le dio un beso en los labios...
Brittany sintió que todo su mundo se hacia pedasitos en ese instante y corrió a su habitación…
Santana al instante empujo a Marley…
santana- pero que diablos…
Marley- lo lo lo siento santana en verdad perdón yo… - y salio corriendo
Brittany ya en su habitación se puso a llorar, como era posible que santana le reclamara de tener un “amante”, cuando ella sii tenia una, y viviendo en su misma casa, como pudo pensar que santana la queria en verdad, se recriminaba una y otra vez, se cambio rápido, tomo su cartera y salio corriendo al patio… en busca de uno de los choferes
Felipe- hola, necesita algo señorita…
Brittany- si dile a un chofer que me lleve al pueblo…
Felipe- pero santana no dijo nada…
Brittany- te lo estoy ordenando yo… -dijo firme
Felipe- bueno…
--
Santana aun estaba sorprendida por la actitud de Marley, pero tenia muchas cosas mas importantes en que pensar, queria desahogar todo y sabia que solo había alguien que iba a ayudarla, se cambio y sin decirle a nadie se subio a su moto, y se dirigió al pueblo.
Conociendo un camino mas rápido, ya se encontraba adentro de la casa de Will, el apenas iba llegando y se sorprendió al verla sentada en la sala
Will- QUE HACES AQUÍ…OCURRIO ALGO NO TE CASASTE?
Santana- solo se lanzo a abrazarlo ya con lagrimas en los ojos – si, si me case…
Will- correspondio fuertemente el abrazo y hablo preocupado – pero entonces que paso, que tienes…
Santana- hice algo malo – seguía sollozando – y ya lo estoy pagando…
Will- porque hija, que hiciste…
--
Katherine- y tu que haces ahí, si ni si quiera saber utilizar eso…
Phoebe- claro que si, britt me enseño y quiero platicar con ella…
Katherine- ni si quiera menciones al tipo ese he, capaz que santana revisa sus cosas…
Phoebe- claro que no, solo quiero saber como esta…
Katherine- ay mejor deberías de ponerte a hac…
Phoebe- ya cállate hermana, quiero ver si santana ya se calmo y permite que las visite…
Katherine- ay quieres irte ahorita que las carreteras están llenas de soldados y maleantes…
Phoebe- jaja y que me van a hacer he, correré el riesgo…
Katherine- pues no estaría mal, y asi sabemos si santana ya esta de buenas – dijo con dobles intenciones…
--
Un chofer se encargo de llevar a brittany al pueblo
Brittany- déjame en el centro ok, regresas por mi en media hora…
x- segura no quiere que la acompañe?
Brittany- NO, no – contesto nerviosa – quiero estar sola, regresa en un rato si?
x- como usted diga…
y se fue, brittany empezó a caminar nerviosa por el centro del pueblo…
--
Will- JAMAS ME LO HUBIERA IMAGINADO DE TI, pobre chica… - dijo furioso
Santana- si lo admito, pague las deudas de su familia a cambio de casarme con su hija – ya no estaba llorando pero si se sentía muy mal – fue un desplante por ahora tener dinero, pero también queria ver si para esos riquillos importaba mas que fuera bastarda o que tuviera una excelente cuenta bancaria – dijo con coraje – y jaa ya lo vez, me case…
Will- les hablaste de tu origen?
Santana- a la madre si, y luego ella se lo dijo a su hija mayor…
Will- y tu esposa lo sabe?
Santana- ay no lo se, no lo se y no me importa… - suspiro – el dinero corrompe Will, y no me refiero solo a su familia, si no también a mi, me sentí fuerte, poderosa y quise saber hasta donde podía llegar… se me antojo una esposa nacida y criada en esa clase que siempre me desprecio…. Y ya vez lo consegui…
Will- pero estabas tan enamorada, tan ilusionada…
Santana- pues si y crei casarme con un angel… PERO RESULTA QUE LA INOCENTE NOVIA 2 HORAS DESPUES DE JURARME AMOR, Y FIDELIDAD… HACIA PLANES PARA FUGARSE CON SU AMANTE…
Will- por dios santana de que hablas… no lo puedo creer
Santana- YO TAMPOCO LO QUIERO CREER, QUISIERA QUE TODO FUERA UNA PESADILLA Y DESPERTAR EN CUALQUIER MOMENTO…
Will- no será que hay algún malentendido…
Santana- NO NO WILL – se levanto enojada –SI HASTA ME LO GRITO EN LA CARA, QUE ESE HOMBRE ES NOBLE PERO SU DEFECTO ES QUE NO TIENE DINERO Y QUE YO SI… TE DAS CUENTA…
Will- se acerco y la tomo del hombro- y que piensas hacer ahora?
Santana- quiero irme a la otra hacienda un tiempo, a calmar todo este odio que siento, porque si seguimos asi tengo miedo del como pueda reaccionar…
Will- no hija, no, tienes que calmarte, razonar, según lo que me dices, ambas tuvieron la culpa… tal vez si lo hablan…
Santana- NO, NO NO, una platica entre nosotras seria imposible, ella también esta llena de rencor y… y sabes que yo no se me controlar… soy explosiva … y me siento muy mal Will, muy mal…
--
Brittany había tomado la decisión de escaparse, pidió información de alguien que podía llevarla y corria desesperada hacia donde le habían indicado…
--
Will y santana ya platicaban mas tranquilos…
Will- bueno no has ido a ver como esta quedando el hospital…
Santana- si en un rato voy… espero que no tarde ya el equipo y también el doctor…
Will- santana agradesco mucho tu generosidad con este pueblo, pero también me gustaría que fueras asi con tu esposa…
Santana- no se trata de eso Will, si no de dignidad… y aun cuando me trague mi orgullo y busque acercarme que caso tiene si ella no me quiere…
Will- tal vez porque no te conoce…
Santana- no y lo poco que sabe de mi no es nada bueno, le enseñe lo peor de mi… -dijo cabizbaja
Will- a que te refieres?
Santana- no, a nada, nos vemos… - y salio de la casa cuando vio el coche de su chofer estacionado y se acerco rápido a el – tu que haces aquí?
x- pues traje a su esposa…
santana- Y?
x- pues me dijo que la dejara aquí en el centro, y regresara pero ya paso mucho tiempo y no la encuetro…
santana- PUES MUEVETE, HAY QUE BUSCARLA – dicho esto subio a su moto y empezó a buscar a brittany…
Brittany ya había llegado con un hombre, que era el que transportaba mercancía a kingsley pero estaba arreglando su camioneta ya en mal estado…
x- ya le dije que mi camioneta no aguanta el camino, por eso ahorita no hago viajes, -vio muy angustiada a esa misteriosa rubia - pero si quiere puedo ir a una hacienda que esta aquí cerca, dicen que la nueva dueña es muy buena, no creo que se niegue a ayudarla
Brittany- NO
x- pues lo único que le queda es acercarse a la carretera y esperar que alguien la quiera llevar
Brittany- esta bien gracias – y corrió hacia donde el tipo le había indicado
Santana manejaba su moto a velocidad entre las calles, seguía buscando a brittany desesperadamente, le preocupaba que se quisiera escapar, pero le preocupaba mas que le fuera a pasar algo
--
Dana- es obvio que te gusta, desde que me hablabas de ella lo sospeche, cuando vi que era muy guapa lo volvi a pensar, pero despues de ver como la observas lo afirme, y ahora me cuentas esto marley… como reacciono?
Marley- pues de inmediato me alejo… como querias que reaccionara…
Dana- pues tal vez estaba nerviosa, pero he visto que ella también te observa hija, te lo aseguro
Marley- pero ella quiere a su esposa…
Dana- si, pero te aseguro que están peleadas, y en mujeres como santana importa mas su orgullo y que nadie pase sobre de el, y te aseguro que buscara consuelo…
Marley- NO, NO, nunca sere su amante…
Dana- nunca digas nunca hija…
--
Brittany ya había llegado a la carretera, y solo esperaba que un auto pasara y decidio sentarse pues ya había corrido casi por medio pueblo…
Santana llego con el señor pues sabia que era el único que podía ayudar a brittany si lo que queria era escapar e ir de regreso a Kingsley…
Santana- alguien ha venido queriendo ir a kingsley …
x- pues si, una chica, pero le dije que ahorita no hago viajes…
santana- se fue? Hace cuanto?
Brittany escucho el motor de un coche aproximarse y frenar a escasos metros de ella, de el bajo una mujer de aproximadamente 45 años, pero se veía muy bien, alta, buen cuerpo, morena y de cabello castaño…
Mujer - muchas gracias, en verdad – dijo muy sonriente
brittany- corrió antes que el coche arrancara de nuevo – señor, necesito ir a Kingsley –dijo agitada..
x-pero yo voy mas lejos…
brittany- por favor señor, me urge, le doy lo que quiera
la mujer se dio cuenta de lo afligida que estaba la chica
x- pero esque…
santana vio todo a lo lejos y acelero su moto a todo lo que daba
brittany- te lo pido, en serio lo necesito…
mujer- ay ya, no vez que la chica esta desesperada…
x- esta bien, sube…
brittany- subio al auto y volteo a ver a la mujer que la ayudo y su rostro se le hizo familiar, pero no tenia tiempo de pensar- gracias…
santana- derrapo su moto enfrente del auto impidiendo que arrancara y se bajo furiosa – ALTO…
mujer - se dio cuenta de la agresividad de aquella chica – ya váyanse ARRANQUE!
Santana - ya estaba a su lado y la empujo – USTED NO SE META… - de nuevo el coraje la invadía – BAJATEE –grito
--
Sam- estoy seguro que están en su hacienda, se muy bien como es esa gente, se sienten dueños de la vida de los demás y esta tipa la alejo de su familia para que nadie la ayude y hacer con ella lo que se le antoje…
Rory- pues clarooo, es su esposa…
Sam- NO ES SU ESPOSA, ES UNA ESTUPIDA QUE SE APROVECHO DE LOS PROBLEMAS ECONOMICOS DEL GENERAL Y DE LA CODICIA DE KATHERINE… ire a buscar a esa mujer, se que es muy peligroso
Rory- yo voy contigo…
Sam- estas seguro?
Rory- segurísimo
Sam- pues esta misma tarde nos vamos…
--
Santana y brittany llegaban a la hacienda una vez mas completamente enojadas, y santana subio con ella a su habitación y empezaron a discutir…
Brittany- SI, ME IBA A IR -afirmo- PORQUE NO SOPORTO VIVIR CONTIGO…
Santana- Y A DONDE PENSABAS IRTE, CON TU AMANTE?
Brittany- MIRA QUIEN HABLA DE AMANTES, NO ERAS TU LA QUE SE ESTABA BESANDO ESTA MAÑANA CON LA ESTUPIDA ESA
Santana- se sorprendio pues nunca pensó que brittany viera eso- n-n-no no me estaba besando con marley ella lo intento pero me separe... Y ACASO TIENES EL CINISMO DE RECLAMARME ESO CUANDO TU TE IBAS A LARGAR EL DIA DE NUESTRA BODA CON UN ESTUPIDO
Brittany- NO ME IBA A IR CON NINGUN AMANTE, ME IBA A IR A MI CASA - grito sinceramente
Santana- TU CASA ES ESTA!
Brittany- se acerco desafiante – NO, NO LO ES Y NUNCA LO SERA, -dejo de gritar pero siguió hablando con odio ya muy cerca del rostro de la latina – no te das cuenta que te odio, te has portado muy mal conmigo y todavía pretendes mantenerme aquí, bajo el mismo techo que tu amante para humillarme…
Santana- se acerco aun mas – tu fuiste la que me humillo fingiendo sentimientos, cuantas veces te di la oportunidad de cancelar la boda, crees que si hubiera sabido que no me soportabas te hubiera traido aquí y me hubiera casado contigo, ni tu belleza ni lo que ofrecia tu familia me hubieran convencido – ahora había dolor en sus palabras – lo hice porque pensé que algo sentias por mi – grito – ESO ME DIERON A ENTENDER TU Y TU FAMILIA
Brittany- yo jamas dije que te queria… -dijo intercalando miradas entre los ojos y los labios de la morena
Santana- no, pero tampoco lo negaste, pensabas siempre en el otro verdad… PORQUE NO TE LARGASTE CON EL DESDE UN PRINCIPIO…
Brittany- grito – PORQUE NOO! PORQUE ME...– enamore de ti, pensó pero obvio no iba a decirlo asi que se quedo callada – SOY YO LA QUE TENDRIA QUE ESTARTE RECLAMANDO, PORQUE ESTABAS BESANDO A ESA MUJER HEE - sentia que todo su cuerpo ardia de coraje son con recordar que alguien mas se atreviese a besar esos labios que le pertenecian
Santana- QUE YO NO LA BESE, FUI TAN ESTUPIDA TODAVIA NEGANDOME PORQUE TE AMO A TI… - britt al escuchar eso no pudo con la cercanía de la y la beso fuertemente, santana trato de resistirse pero no pudo, cada vez que la rubia la besaba ya nada podía frenarla
Entre besos se dirigieron a la cama, y brittany callo encima de santana…
Santana.
De nuevo me controlaba con solo besarme pero no importaba, parecía que solo asi nos entendíamos, ella queria y yo también, rápido quite su playera y empece a dejar besos por su pecho, baje la intensidad y de nuevo solo se escuchaban los latidos de nuestros acelerados corazones, la via los ojos, y crei ver un brillo en ellos, ella llevo sus manos hacia su espalda y desabrocho su sosten, quedando desnuda ante mis ojos, de inmediato la bese, sus labios se entreabrieron e introduje mi lengua suavemente, parecía que solo asi podría demostrarle lo que sentía asi que empezó un beso tierno y cargado de emociones, acaricie su espalda y sentí que su piel se erizaba, ahora comenze a besar uno de sus pechos mientras con mi mano masajeaba el otro, estaban demasiado firmes y esto solo me excito mas, gire para ahora quedar yo arriba y ella aprovecho para meter sus manos por debajo de mi ropa y quitar todo, se enderezo y…
Brittany.
La tenia para mi, necesitaba saber que solo era mia, no queria que pensara que había estado con sam, pero no merecia explicaciones, extrañamente creía en sus palabras respecto a Marley, pero queria borrar ese beso de sus labios y que por ahora solo dejar que el lenguaje de nuestros cuerpos hablara, avente su sostén y comencé a besar su cuello, esa bronceada piel me atraía y mucho, sentí que una de sus manos acariciaba mi vientre para despues meterse por debajo de mi ropa y acariciarme, se movia con gran facilidad debido a mi excitación y una vez mas no pude contener mis gemidos, que de inmediato fueron silenciados por sus labios, pero yo necesitaba mas, desabroche su pantalón y la imite, sentí que estaba igual que yo, y comencé a tocar, descubri que si tocaba ese lugar en especial, mi esposa vibraba de placer, asi que no me detuve, hizo lo mismo y comenzó ese ritmo que nos volvia locas, escuchaba su agitada respiración en mi oído y me incitaba a acelerar mis movimientos, hasta que sentí que su humedad aumentaba, yo una vez mas alcanzaba el punto máximo de la excitación, de nuevo acabamos juntas y nos miramos a los ojos, llenas de deseo y dejando que estos dijeran todo lo que sentíamos…
Santana.
Cuando pude regresar a la realidad, nuestros cuerpos vibraban, y de nuevo ataque su cuello apasionadamente, fui bajando hasta su vientre y baje sus pantalones, y de nuevo la tenia ahí, completamente entregada a mi, mis ojos vieron lo que hace unos segundos habían sentido mis dedos y tenia que probarla, sin mas su calidez me atrajo y comencé a descubrirla con los suaves movimientos de mi lengua, ella se retorcia de placer asi que tuve que deterla con mis manos, sus gemidos me pedían que no parara, ella ahora se recargaba en sus codos para ofrecerme un mayor alcance, una de sus manos tomo la mia y entrelazo nuestros dedos fuertemente, y una vez mas nuestros cuerpos hablaban mejor que nosotras, y no iba a soltarla jamas, ahora estaba mas mojada y sus movimientos me indicaron que acabaría pronto asi que acelere mis movimientos hasta que la oi gritar mi nombre, cuando escuche eso mi mundo se detuvo, levante mi vista y ya estaba acostada, solo veía que su pecho subia y bajaba rápidamente, y con sus manos me indico que subiera…
Brittany.
Le tome el rostro y la bese, ya era un hecho, estaba totalmente enamorada de esta santana, de la santana que me hacia el amor apasionadamente, pero sobre todo con cariño, me volvia a hacer sentir que me queria tanto como yo a ella, nos despegamos por falta de aire y pego su frente con la mia, y su mirada cargada de amor me derretia asi que no pude evitarlo y hable…
Brittany- t-te amo…
Santana- sus ojos se desorbitaron, no podía creer lo que había escuchado pero de nuevo su estúpido carácter y la inseguridad que sentía hablaron – solo lo dices porque acabamos de tener sexo…
Esas frias palabras golpearon de nuevo el corazón de brittany, quien solo atino a rodarse por la cama para que esta no viera las lagrimas que rodaban por sus mejillas, santana se arrepentio en el momento que hablo pero ya las palabras habían salido
Santana- lo siento yo no quise…
Brittany- si esto solo es sexo para ti, entonces no debería ser difícil darme el divorcio – dijo ya fríamente limpiando las lagrimas y comenzándose a vestir -
Santana- la palabra divorcio activo de nuevo esa cruel personalidad – si, para que te vayas con el no?
Brittany- volteo a verla– te juro que nunca mas lo volveré a ver…
Santana- ya también estaba vistiéndose- y porque debería creer eso, cuando también me juraste amarme y respetarme antes de tratar de huir…
Brittany- esta bien… - ya arta de la situación – que es lo que quieres para dejarme ir?
Santana- UN HIJO…
--
Gracias
omg cada vez Se pone mas bueno esto jeje un hijo omg yq kiero leer el sig. en erio me tiene bn picada cn esta historia todo lo q paso y lqs discusion jene y cmo paso todo nono tu muy bn asi k espero cn ansias tu actualizacion y k mal k lo a dejado asi me kede cmo cuando te subes a un juego mecanico y cuando la edtas pasado bien se acaba nono muy mal pro espero leerte pronto
Invitado- Invitado
WTF???
En serio? un hijo es lo que quiere san para dejar a britt.. eso seria genial pero en esas condiciones pues solo sufririan mas... aunque bueno, no me quiero adelantar hay que ver que pasa... ME ENCANTA ese cambio constante de emociones es como que tan cosiii primero pelean... luego se gritan hasta mas no poder.. para despues terminar haciendo el amor... pork por mas que quieran hacer pasarlo por ''Solo Sexo'' ellas se aman... son unas cabezotas las dos SANTANA POR DIOS!! como se te ocurre decir semejante burrada???? mira que decirle a la persona que amas, despues de hacer el amor tan intensa y apasionadamente, que te diga que te ama y tu le sales con que es sexo... asi o mas necia? Mi Chica he hace algo parecido y YO muero ahi mismo SAN no seas orgullosa y ama a esa rubia con todo!! .......Ese boca de trucha me tiene harta con su maldita insistencia, JA! hasta cree que san va a permitir que se lleve a SU ESPOSA, si, boca trucha... escuchas muy bien.. lee estas letraaas... SU ESPOSA!! Entiendolo de una vez y pierdete imbecil ESA MARLEY ME CAE MAAAAAAAL... como se atreve a besar a mi latina??? DESCARADA!!!
Me hizo falta faberry en este cap jejeje.... ya quiero ver mas de ellas y ver como Q se va enamorando de la ''chiquita''
Me ha encantado el cap... espero tu act prontito, besitos!!!
En serio? un hijo es lo que quiere san para dejar a britt.. eso seria genial pero en esas condiciones pues solo sufririan mas... aunque bueno, no me quiero adelantar hay que ver que pasa... ME ENCANTA ese cambio constante de emociones es como que tan cosiii primero pelean... luego se gritan hasta mas no poder.. para despues terminar haciendo el amor... pork por mas que quieran hacer pasarlo por ''Solo Sexo'' ellas se aman... son unas cabezotas las dos SANTANA POR DIOS!! como se te ocurre decir semejante burrada???? mira que decirle a la persona que amas, despues de hacer el amor tan intensa y apasionadamente, que te diga que te ama y tu le sales con que es sexo... asi o mas necia? Mi Chica he hace algo parecido y YO muero ahi mismo SAN no seas orgullosa y ama a esa rubia con todo!! .......Ese boca de trucha me tiene harta con su maldita insistencia, JA! hasta cree que san va a permitir que se lleve a SU ESPOSA, si, boca trucha... escuchas muy bien.. lee estas letraaas... SU ESPOSA!! Entiendolo de una vez y pierdete imbecil ESA MARLEY ME CAE MAAAAAAAL... como se atreve a besar a mi latina??? DESCARADA!!!
Me hizo falta faberry en este cap jejeje.... ya quiero ver mas de ellas y ver como Q se va enamorando de la ''chiquita''
aria- - Mensajes : 1105
Wowww le pidió un hijo increíble esta cada vez más emocionante tu fic pero me da tristeza que estén así tan frías una con la otra cuando se aman demasiado pero su orgullo no las deja estar en paz oh y marley la odio ojalá britt la ponga en su lugar y espero que san se vaya a woody creek así podrá meditar más tranquila
lexis17******* - Mensajes : 424
Muy buen capitulo de verdad Santana que se decida de una vez y deje de ser cabeza dura jajajajaja que se de cuenta que de verdad la ama Brittany si espero tu proxima actualización
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
¿un hijo? esto se pone cada vez mas interesante, me encanta como cada capitulo no pierde su ritmo en emociones, desde la angustia de santana por lo que siente, el dolor de ambas y esa pasión que no pueden controlar al estar cerca, ingredientes que sabes mezclar muy bien y ahora le agregamos los celos de brittany, esto es como una bomba de tiempo; sabemos que santana es testaruda y orgullosa y no se podra perdonar tan facilmente. Excelente capitulo, un abrazo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
huuyyyyyy que terca que es San por Dios!! le acaba de decir que la ama y esta le responde cualquier cosa!!!
Pero bueno de a poco no??? No me gusta Sam cerca ya no lo soporto!!
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Me perdí muchos capítulos :(
Me deprimi al verlo pero Agg no se porque no los había leído!
De verdad como han cambiado las cosas yo pense que las cosas entre las Brittana serían buenas por un momento, pero ahora todo es muy confuso y se esta tornando cada vez más difícil la situación... todo por culpa del idiota de Sam y los malos entendidos! su primera vez no fue tierna pero minimo demostraron que tenían sentimientos entre ambas y eso me agrado :').... y Agg Marley no quiero que sea n obstáculo más!
Pero bueno, ya quiero ver que pasara ahora...
Te mando saludos, prometo ponerme más atenta a las actualización!
De verdad como han cambiado las cosas yo pense que las cosas entre las Brittana serían buenas por un momento, pero ahora todo es muy confuso y se esta tornando cada vez más difícil la situación... todo por culpa del idiota de Sam y los malos entendidos! su primera vez no fue tierna pero minimo demostraron que tenían sentimientos entre ambas y eso me agrado :').... y Agg Marley no quiero que sea n obstáculo más!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
..Holaaaa... no soy nueva lectora, pero si es la primera vez que te escribo, ni se porque no lo hice antes, pero soy asi de colgada, leo y me olvido de comentar en los fics, fea la actitud xq los comentarios te re suben el animo.. jaja..
ahora si, me encanta tu fic, me atrapo apenas lo lei, el amor_odio que hay entre las brittanas lo adoro jaja... como puede ser que los malos entendidos y el orguyo de cada una hablen por ellas mismas jaja... ojala puedan dialogar, aunq fue un matrimonio medio apurado, y arreglado, se quieren, pero tendrian que hablan antes q se aparesca el estupido de Sam, que seguro va allegar a querer hacerce el heroe.. ¬¬
Espero la siguiente actualizacion.. ^_^
Besotes...(^_^)...
ahora si, me encanta tu fic, me atrapo apenas lo lei, el amor_odio que hay entre las brittanas lo adoro jaja... como puede ser que los malos entendidos y el orguyo de cada una hablen por ellas mismas jaja... ojala puedan dialogar, aunq fue un matrimonio medio apurado, y arreglado, se quieren, pero tendrian que hablan antes q se aparesca el estupido de Sam, que seguro va allegar a querer hacerce el heroe.. ¬¬
Besotes...(^_^)...
gatituu *_****** - Mensajes : 215
...................................................................................................
.......Santana es una imbecil.....................................................en serio no m cabe en la cabeza como alguien puede ser tan inconciente, rencoroso y estupido jajajajaja ese tema de Sam la tiene insegura ehhhhh pobreeeeee pero la vrdd veo mas victima a Brit-Brit....no m odies pero espero ke Brit deje dejarse humillar y ke pues tamb adopte una posicion mas dura y fria con Santy (SANTANA TE AMOOOOOOOOOOOO Y PUES A NAYA TAMB) pero es ke ya eso fue MUUUUUCHO le dijo te amo y ella saca otra vez el pinche tema de Evans pfffffffffffffffffffffff ke pecado cn la latina
en serio si eso fue como una cacheta para mi no m puedo NI KIERO imaginar lo ke sintioo Brittany..............Santy en serio no te puedes controlar sii sigues asii perderas a la niña dorada de tus sueños..............bueeeeeeeeeeeeno ke "dramerio" cn el ke empezo esta relacion Lopez-Pierce jajajaja esta genial
oye una pregunta.....un hijo????????? espero sea niña pero el fic va a ser cm un m-preg dnd las 2 chicas pueden concevir o va a ser por medios medicos o asi a lo natural y lo mas sexoso???????????? claaaaaaaaaaaro porke yo voto porke Santana puede embarazar a Brit
jajajaja PERFECTOOOOOOO siguele actualizando ;)
.......Santana es una imbecil.....................................................en serio no m cabe en la cabeza como alguien puede ser tan inconciente, rencoroso y estupido jajajajaja ese tema de Sam la tiene insegura ehhhhh pobreeeeee pero la vrdd veo mas victima a Brit-Brit....no m odies pero espero ke Brit deje dejarse humillar y ke pues tamb adopte una posicion mas dura y fria con Santy (SANTANA TE AMOOOOOOOOOOOO Y PUES A NAYA TAMB) pero es ke ya eso fue MUUUUUCHO le dijo te amo y ella saca otra vez el pinche tema de Evans pfffffffffffffffffffffff ke pecado cn la latina
en serio si eso fue como una cacheta para mi no m puedo NI KIERO imaginar lo ke sintioo Brittany..............Santy en serio no te puedes controlar sii sigues asii perderas a la niña dorada de tus sueños..............bueeeeeeeeeeeeno ke "dramerio" cn el ke empezo esta relacion Lopez-Pierce jajajaja esta genial
oye una pregunta.....un hijo????????? espero sea niña pero el fic va a ser cm un m-preg dnd las 2 chicas pueden concevir o va a ser por medios medicos o asi a lo natural y lo mas sexoso???????????? claaaaaaaaaaaro porke yo voto porke Santana puede embarazar a Brit
kaorip0***** - Mensajes : 200
ok esta bien voy a comentar solo porque no has tenido accion debajo de las sabanas pero espero que me compenses
haber por donde empiezo primero que te dije yo a ti que le iba hacer a marley si se metia en medio? ok yo puedo aceptar lo de los celos porque yo amor los celos quizas que marley le coquetee a san y britt se moleste pero en NINGUN MOMENTO TE DIJE QUE MARLEY PODIA BESAR A SAN YO ACASO TE DI PERMISO PARA QUE ESCRIBIERAS ESO AHHHH DIME TE DI PERMISO?
DEJA QUE LLEGUE A LA CASA QUE TE VOY A DAR CON LA COREA ES MAS TE VOY A DEJAR UN MES SIN ROCK CAN ROLL( jajaja cualquiera cae y dice que estamos casadas jajaja)
aja segundo britt diosssss es tan bella y hermosa y y y y y y y afffff es divina como le dijo te amo aunq intentara escaparse aun asi me parece pero tenia que venir san y cagarla ( mi favorita siempre ah sido santana pero en estos momento la quiero matar) como se le ocurre decir que solo es sexo ?
y si aunq no lo creas me dejaste caliente :>.<: y con el que acabo de leer tambn me dejaste con ganas y mi novia no esta aqui asi que me voy a tener que ir bañar por tu culpa
siiiiii mi alma gemela todos tenemos fijate sabes que dicen que cuando llega el amor de tu vida son como almas gemelas y esas cosas pues yo no para mi un alma gemela es una persona que comparte tus gustos tal ves no todos pero si la mayoría y tambn algunas mañas o forma de pensar pero no exactamente tiene que ser tu pareja por lo menos para mi no todas mis alma gemelas son mas bien amigos o amigas uno en cada pais bueno por los momentos solo tengo en argentina peru colombia aqui en venezuela y ahora TUUUUUU mi alma gemela de mexico.... ah y cada ves que alguien me pregunta que si mi novia no se molesta porque yo le digo alma gemela a otras personas y no a ella yo lo unico que digo es que ella no es mi alma gemela que ella es mi razon de ser la chica con que quiero pasar mi vida( uiii se me salio lo cursi jaja) bueno para hacerlo mas sencillo la misma palabra lo dice ALMA GEMELA osea tu tienes un alma loca y yo tambn asi que somos almas gemelas jajajaja men eso es lo mas estupido que eh dicho esta semana jajaja
holaaaaaaaaaa joana ME ENCANTA TU NOMBRE suena lindo y a las 10 de la noche? tu estudias y trabajas o solo trabajas?
22? nooo pues yo y que te voy a pervertir a ti y mas bien tu eres la que me va a pervertir a mi yo soy una nena tengo 19 añitos y estudio psicología
jajajaja no te lo creo tienes 22 y tu mama aun te regaña porque fumas jajajajajajajajaja mi madre es mas bien como una niña es como si yo fue la mama y ella la hija entra a mi cuarto cuando estoy dormida y me roba los cigarros cuando los de ella se acaban dime tuuuuuuu nisiquiera yo cuando era apenas una pendejita de 14 años hice eso y ella que tiene 50 lo hace jajajaja es que mi mama es unica por eso la amo.... che no importa yo te presto uno de mis carros nunca los uso siempre estoy en moto es mas practico
bueno creo que se me fue un poco la mano el comen me quedo largo
PD: si yo se que amas mis comentarios pero tu sabes que yo amo mas tu fic? vdd?
nos hablamos mas tarde espero que no tardes alma gemela chau y besote enorme
haber por donde empiezo primero que te dije yo a ti que le iba hacer a marley si se metia en medio? ok yo puedo aceptar lo de los celos porque yo amor los celos quizas que marley le coquetee a san y britt se moleste pero en NINGUN MOMENTO TE DIJE QUE MARLEY PODIA BESAR A SAN YO ACASO TE DI PERMISO PARA QUE ESCRIBIERAS ESO AHHHH DIME TE DI PERMISO?
DEJA QUE LLEGUE A LA CASA QUE TE VOY A DAR CON LA COREA ES MAS TE VOY A DEJAR UN MES SIN ROCK CAN ROLL( jajaja cualquiera cae y dice que estamos casadas jajaja)
aja segundo britt diosssss es tan bella y hermosa y y y y y y y afffff es divina como le dijo te amo aunq intentara escaparse aun asi me parece pero tenia que venir san y cagarla ( mi favorita siempre ah sido santana pero en estos momento la quiero matar) como se le ocurre decir que solo es sexo ?
y si aunq no lo creas me dejaste caliente :>.<: y con el que acabo de leer tambn me dejaste con ganas y mi novia no esta aqui asi que me voy a tener que ir bañar por tu culpa
siiiiii mi alma gemela todos tenemos fijate sabes que dicen que cuando llega el amor de tu vida son como almas gemelas y esas cosas pues yo no para mi un alma gemela es una persona que comparte tus gustos tal ves no todos pero si la mayoría y tambn algunas mañas o forma de pensar pero no exactamente tiene que ser tu pareja por lo menos para mi no todas mis alma gemelas son mas bien amigos o amigas uno en cada pais bueno por los momentos solo tengo en argentina peru colombia aqui en venezuela y ahora TUUUUUU mi alma gemela de mexico.... ah y cada ves que alguien me pregunta que si mi novia no se molesta porque yo le digo alma gemela a otras personas y no a ella yo lo unico que digo es que ella no es mi alma gemela que ella es mi razon de ser la chica con que quiero pasar mi vida( uiii se me salio lo cursi jaja) bueno para hacerlo mas sencillo la misma palabra lo dice ALMA GEMELA osea tu tienes un alma loca y yo tambn asi que somos almas gemelas jajajaja men eso es lo mas estupido que eh dicho esta semana jajaja
holaaaaaaaaaa joana ME ENCANTA TU NOMBRE suena lindo y a las 10 de la noche? tu estudias y trabajas o solo trabajas?
22? nooo pues yo y que te voy a pervertir a ti y mas bien tu eres la que me va a pervertir a mi yo soy una nena tengo 19 añitos y estudio psicología
jajajaja no te lo creo tienes 22 y tu mama aun te regaña porque fumas jajajajajajajajaja mi madre es mas bien como una niña es como si yo fue la mama y ella la hija entra a mi cuarto cuando estoy dormida y me roba los cigarros cuando los de ella se acaban dime tuuuuuuu nisiquiera yo cuando era apenas una pendejita de 14 años hice eso y ella que tiene 50 lo hace jajajaja es que mi mama es unica por eso la amo.... che no importa yo te presto uno de mis carros nunca los uso siempre estoy en moto es mas practico
airin-SyB***** - Mensajes : 216
Holaa............... me has dejado como en chok. el capit.. estuvo buenisimi
un hijo enserio puede ser un problema por la situación que tienen ..................
ó puede ser lo que las una mas ................... gracias gracias gracias por actualizar te espero para la próxima actualización
perdón soy de AGS..
un hijo enserio puede ser un problema por la situación que tienen ..................
ó puede ser lo que las una mas ................... gracias gracias gracias por actualizar te espero para la próxima actualización
perdón soy de AGS..
Hemonay Rivera*** - Mensajes : 145
Ahhh Santana es una idiota D: Hijos? ñañañaña bueno si ya los vas a poner que sea una niña *-* ifhvjhgsdjhgs Si? jejej okya' Al principio de tu fic decia que algo le iba a pasar a San :c Cuando sera? e.e Bueno actualiza pronto! :*
EliLovesBrittana**** - Mensajes : 160
definitivamente este es mi fic favorito debere esperar la actualizacion mordiendome las pocas uñas que tengo!!!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Hey!! :) hola chica como estas??
Te quedó muy bien el cap....!!!!
:/ britt, no te vayas.. Oh lala.... acaso la mujer era la mamá de Santana?? :D rayos que buena aparición.. Jajaja
Santana controlará algún día a snixx?? Jajajaja
Chicas si se aman!!! Santana eres idiota o que?? Por mucho que te adoro no puedo dejar pasar lo estúpida que eres con esa pobre que te ama...
Britt se que es difícil pero trata de entender....ya cambiará
Oye, ¡¿COMO DIABLOS QUIERES UN HIJO???, Te das cuanta de lo que acabas de decir???! Estas viendo la tempestad y no te incas!!
:) muy bien eso.es todo jaja
Ok ok, ok espero animarme pronto jeje pero gracias ya sabes yo fiel a la tuya ;)
:/ britt, no te vayas.. Oh lala.... acaso la mujer era la mamá de Santana?? :D rayos que buena aparición.. Jajaja
Chicas si se aman!!! Santana eres idiota o que?? Por mucho que te adoro no puedo dejar pasar lo estúpida que eres con esa pobre que te ama...
Oye, ¡¿COMO DIABLOS QUIERES UN HIJO???, Te das cuanta de lo que acabas de decir???! Estas viendo la tempestad y no te incas!!
Ok ok, ok espero animarme pronto jeje pero gracias ya sabes yo fiel a la tuya ;)
sweetbitch** - Mensajes : 90
Holaaaaaaaa!! En serio te gustan mis recalcaciones????
Aww :3 aqui estan pues..
1- Phoebe Rulesss!!
2- Con que queriendote escapar Britt??
3- San, en moto?? WANKY *-*
4- Quien era la mujer??
5- Porque solo con sexo salvaje cambian su animo!!
6- En serio Santana!! Que diablos pasa contigo??
7- Marley no te metas!!
8- Eso Will!! Aconseja bien a San pa que no la riegue!!
9- Yo de ti Sam, ni me aparezco cerca de la vista de Santana, mira que Snixx es barbaro!
10- No es que sea suceptible! Yo no!! Mi novia si! Ella se es suceptible, apenas leyo la escena hot, ya ella queria su propia escena Hot jajaja xD
Siiii!! Iman de niñas! Ya sabes, si queres algo, llamame
1-800-Nicole... A toda hora, para todo lo que pidas! Jajaja ;)
Jeje me gusta tu nombre :3 y sii! Aciertas jaja me llamo Nicole :)
Yo te juro que algun dia te pagare la emborrachada!!
Y las cajetas tambien!
Un beso!!
1- Phoebe Rulesss!!
4- Quien era la mujer??
7- Marley no te metas!!
9- Yo de ti Sam, ni me aparezco cerca de la vista de Santana, mira que Snixx es barbaro!
10- No es que sea suceptible! Yo no!! Mi novia si! Ella se es suceptible, apenas leyo la escena hot, ya ella queria su propia escena Hot jajaja xD
Y las cajetas tambien!
Un beso!!
Nicole López***** - Mensajes : 284
BRAVOO ! *-* , me encanta ,¿ actualizaras hoy :c? di que siiii :c <3
Ignarriagada* - Mensajes : 22
Omg! Esto sí que es emocionante ame este CAP jajaja Britt celosa es ardiente!! Espero el siguiente con ansias no demores . Saludos xoxo
Kristen Rivera****** - Mensajes : 382
Ok.. Te acepto el malentendido entre las Brittana.. Te acepto que tengan solo escenas hot.. Te acepto que ambas lloren y sufran (solo un poco), pero lo que no te acepto es que alguna de las dos tenga algun amante..
Si Marley se intenta entrometer entre las Brittana...correrá sangre... No se si nos estamos entendiendo....... U_U
Emparejamelos a Sam y a Marley asi ninguno jode ajajajaja
Me sigue encantando cada vez mas este ff!!
Me encanta como escribis.. Y acordate.. Si queres seguir escribiendo.. Nada de Marley o Sam en el medio... Nada de revolcones con las chicas, ni besitos, ni miradas. ni nada...Espero que nos hayamos entendido... Jajjajaja
Espero que Britt se ponga firme y le baje la espuma al chocolate de Marley..
Saludosss!!!
-Dai
Si Marley se intenta entrometer entre las Brittana...correrá sangre... No se si nos estamos entendiendo....... U_U
Me encanta como escribis.. Y acordate.. Si queres seguir escribiendo.. Nada de Marley o Sam en el medio... Nada de revolcones con las chicas, ni besitos, ni miradas. ni nada...Espero que nos hayamos entendido... Jajjajaja
Saludosss!!!
-Dai
Dai15***** - Mensajes : 242
y entonces otra vez? no no estas pasada alama gemela se que hoy es viernes pero aun asi tienes que actualizar yo se que tienes que tomar y todo pero actualizaaa mujer mira que esta vez la rumba es aqui en mi casa y esto esta lleno todo el mundo tomando pero aun asi yo estoy pendiente de que actualices asi que sube el puto capituloooo antes de que valla hasta mexico y te golpee por no subir el capi ahhh y te voy a ladillar hasta que actualices si a las 2 no has actualizado te vuelvo a comentar hasta que actualices ya sabes
PD: YA ESTOY CURDA ESTOY TOMANDO DESDE LAS 2 DE LA TARDE ASI QUE NO ME PARES MUCHA BOLAS JAJAJA
PD: YA ESTOY CURDA ESTOY TOMANDO DESDE LAS 2 DE LA TARDE ASI QUE NO ME PARES MUCHA BOLAS JAJAJA
airin-SyB***** - Mensajes : 216
jajaja antes que ayrin venga y me golpee actualizo va
espero les guste y ahorita contesto los coments va bueno espero lo disfruten
CAPITULO 14
Felipe- pues el chofer dice que si se trato de escapar…
Marley solo observaba atenta
Dana- y luego donde la encontró??
Felipe- creo que por la carretera…
Figgins- que tal que solo se perdió… no piensen mal…
Dana-no, no creo por algo quiso ir al pueb…
No pudo terminar pues santana entro aun muy enojada a la cocina y mas cuando se dio cuenta de que hablaban…
Santana- Marley, Felipe … VENGAN… - y se fue con ellos a su estudio – por ningún motivo brittany puede salir de la hacienda sin mi permiso, Y TAMPOCO QUIERO CHISMES SOBRE NOSOTRAS ESTA CLARO…
Los 2 asintieron y Felipe se salio..
Marley- santana, yo queria hablar sobre lo del otro dia…
Santana- NO, hare como si nada hubiera pasado y no quiero que se repita, ok… ahora vamos a ver las cuentas…
--
La misma mujer que había ayudado a brittany caminaba por el pueblo hasta que llego a casa de Will, toco la puerta y la chica que ayudaba a Will le abrió y le indico que lo esperara en la sala, Will llego sin ponerle mucha atención pero hablo amablemente…
Will- disculpa, estaba ocupado, pero dime en que puedo ayudarte?
La mujer se sorprendio de verlo, y a decir verdad sus ojos brillaron un poco, estaba feliz de volverlo a ver despues de tantos años…
Mujer- ya no me reconoces Will?
Will- sus ojos se abrieron llenos de sorpresa, esa voz nunca iba a poder olvidar la y se paro impactado- n-n-nno no no puede ser, JENNIFER QUE HACES AQUÍ?? COMO ESTAS?? TENGO TANTAS COSAS QUE CONTARTE.. – y la abrazo fuertemete…
Jennifer- si…yo también tengo muchas cosas que contarte…
Will- se sento a su lado y sonrio - …tu hija esta aquí!...
Jennifer - sintió que su corazón se detuvo- …en el pueblo?...
Will- no, en Gillard… Antonio fallecio, pero antes de morir la reconocio dejándole todo…
Jennifer - …dios… - puso una mano en su pecho pensando que se saldría por la noticia que acababa de recibir - …mi santana…. De verdad?... –dijo aun sin poderlo creer
--
Marley hablaba sin parar sobre el viñedo de la hacienda, y santana no le prestaba atención, pues seguía pensando en su rubia,
Marley- y entonces solo es cuestión que aceptes el trato…
Santana no contesto
Marley- santana?
Santana- se sobresalto- a si perdón, en este momento no puedo pensar Marley…
Marley- pasa algo?
Santana- para que preguntas si igual que todos los que viven aquí ya lo sabes… -y se levanto dándole la espalda, suspiro – no debi casarme… no debi casarme Marley, por lo menos no con ella…
Marley- …bueno tal vez solo no le guste vivir en el campo, por ser de ciudad…
Santana- exhalo – ojala fuera eso… pero bueno haber que era lo que me decias del trato?
--
Will- no jenn, nadie te puede juzgar, y pienso que deberías de decirle a santana que eres su madre…
Jennifer- NO, y menos ahora que se caso con alguien de sociedad…will, me haras el favor que te pedi…
Will- PERO COMO VAS A ENTRAR DE SIRVIENTA EN LA CASA DE TU HIJA…
Jennifer- entonces no? – y se volteo como si fuera a llorar
Will- eso es chantaje Jennifer… pero esta bien
Jennifer- lo abrazo y sonrio- gracias Will…
--
Santana seguía en su estudio…
Marley- ya esta la comida, quieres que le avise a tu esposa?
Santana- no… yo lo hago –y se levanto dirigiéndose a la habitación
--
Brittany estaba en su habitación tratando de leer un libro, pero en su cabeza solo estaba alguien y ese alguien ahora tocaba la puerta…
Santana- al no recibir respuesta entro – vamos a comer…
Brittany- no quiero… -dijo sin despegar los ojos del libro
Santana- vamos… tienes que hacerlo… -puso su mano en su frente tratando de no explotar
Brittany- no tengo hambre…
Santana- se acerco y cerro el libro – y yo no quiero que te enfermes…
Brittany- se cruzo de brazos y la vio retadoramente – pues tal vez no seria tan malo…
Santana- pero despues tu familia me hecharia la culpa…- suspiro – bueno vamos por favor – y estiro su mano
Brittany se levanto muy a su pesar pero la dejo con la mano estirada y camino
Santana - respiro una vez más controlando su enojo y la siguió pero brittany tropezó y rápidamente la tomo por la cintura quedando pegada a ella - …cuidado
Brittany- giro su cabeza quedando cerca de los labios de la morena queria besarla pero las palabras de santana seguían atormentándola y sin separarse hablo- …que tu todo lo quieres solucionar con “sexo”…
Santana- la solto y se hizo hacia un lado para seguir caminando, probo sus mismas palabras y obvio no le gustaron- …las personas que trabajan aquí no tienen porque saber de nuestros problemas, asi que frente a ellos trata de controlar ese nuevo temperamento tuyo ok… Y TAMBIEN QUIERO QUE MAÑANA CUMPLAS CON TUS OBLIGACIONES COMO DUEÑA DE ESTA CASA…
Brittany- NO SOY DUEÑA DE NADA, Y LO QUE PASE EN ESTA CASA NO ME INTERESA… VAMOS
--
Dana- viste que en toda la comida no hablaron… el pleito debe ser muy grande
Marley- pues ella estaba muy enamorada antes de casarse…
Dana- pues si siguen asi… recuerda que a cualquier chica le gusta que la concientan, que la mimen y solo asi seguirá enamorada, si se siente ignorada… pronto se va a cansar…
Marley- pero no se porque están peliadas
Dana- pues tal vez ella misma me lo cuente…me hare su amiga…
--
Sam y Rory ya iban en camino a la hacienda
Rory- oye y que vamos a hacer cuando lleguemos?
Sam- pues pedir trabajo
Rory- y si ella te hecha de cabeza?... tal vez ya le gusto estar casada con la tipa… ya en serio sam, de verdad te la quieres llevar… imagínate ya cuantas veces no ha tenido relaciones con una mujer
Sam- PERO A LA FUERZA –exploto – se que brittany me quiere tanto como yo, y eso es lo único que me importa…
--
Al dia siguiente santana se levanto temprano y decidio ir a su alberca un rato, brittany quien ya también se había levantado y vestido ansiaba la hora en la que santana fuera a discutir con ella, ya que en toda la noche ya no supo de ella y tenia que aceptar que la extrañaba, escucho que tocaban su puerta y sonrio pensando que era ella
Brittany- si adelante…
Figgins- buenos días –su cara de desilusion se hizo notar- santana ya se fue pero abajo ya esta listo el desayuno…
Dana- buenos días… como santana no esta me permiti traerte tu desayuno para que no comas solita… -dijo entrando con una charola
Brittany- te lo agradesco…
Dana- luego si quieres salimos a caminar, el dia esta precioso…
Y asi fue brittany por primera vez salio a conocer la hacienda a lado de dana, tenia que aceptar que el jardín aun en remodelación estaba quedando genial, pero su vista se fijo en el fondo del jardín…
Brittany- y eso de haya?
Dana- aa es un viejo salón que están arreglando para no se que…
Brittany- se acerco y sus ojos brillaron, una lagrima de felicidad rodo por su mejilla recordando que santana le había dicho que iba a arreglar el salón para que ella pudiera seguir bailando y lo había cumplido, aun faltaban algunos detalles pero los grandes espejos y el piso de madera, ya estaban, completamente nuevos… - e-e-s increíble… disculpa me darias unos minutos a solas por favor…
Dana- claro alrato nos vemos – y salio dejándola sola en el estudio
La rubia se puso a inspeccionar el extraño lugar con una gran sonrisa en su rostro cuando escucho un ruido atrás del salon y se asomo…
Atrás estaba una alberca y santana nadaba en ella, de inmediato sus ojos recorrieron su ejercitado cuerpo que solo estaba cubierto por un delgado traje de baño, y se quedo ahí...
Observaba la tranquilidad que mostraba la morena, esta salio de la alberca y britt se quedo a un lado de la pared pensando que no la veía
Santana empezó a escurrir su cabello y en el reflejo del vidrio se percato de la presencia de brittany y sin voltear hablo
Santana- piensas quedarte ahí todo el dia?
Brittany- salto del susto y sabia que ya no podía huir de ahí – n-nno yo solo, queria, este observaba el jardín… - no deja de observar el piso nerviosa
Santana- pues ya no estas en el jardín o si? – y se giro a verla
Marley- llego corriendo con una toalla en la mano y no vio que la rubia estaba del otro lado de la alberca – santana porque te metiste asi, el agua esta fría, te vas a enfermar – dijo acercandose
Brittany- de inmediato rodeo la alberca dejando cualquier nerviosismo, y camino con seguridad – creo que santana ya esta bastante grande para tomar sus decisiones no?
Marley- brittany! –se asusto – no te vi, yo… - y santana seguía en medio de las 2 sin saber que hacer, era verdad el agua estaba fría pues aun no arreglaban bien la casa, y su piel erizada lo decía, Marley se dio cuenta y de inmediato bajo los ojos a los pechos de la latina
Brittany- se dio cuenta, nunca había sido violenta, pero en ese instante solo tenia ganas de golpear a esa chica, arrebato la toalla que tenia Marley en su mano, para ponerse detrás de santana y cubrirla con la toalla, dejando posesivamente una mano en su cintura – listo, ahora nos puedes dejar solas…
Marley- s-ssi claro – y salio corriendo
Santana- se giro y observo la cara enrojecida de la rubia- y eso porque fue? – le encanto que la rubia se comportara de esa manera pero queria oírlo
Brittany- que? Acaso querias que fuera yo la que las dejara solas? ESO SE PUEDE ARREGLAR – y se fue completamente enojada, ya iba cruzando el estudio cuando santana corrió y la tomo del brazo
Santana- espera…
Brittany- QUE SANTANA, QUE QUIERES…
Santana- pues nada platicar… -sonrio pues britt seguía muy enojada – bueno ya viste el salón que te parece…
Brittany- OBSERVE BIEN TODA TU CASA, PERO COMO QUE SOBRAN PERSONAS NO?
Santana- jaja solo estaba siendo amable, en verdad hacia frio…
Brittany- SI CLARO Y AMABLEMENTE TAMPOCO DESPEGABA LA VISTA DE TU CUERPO NO?
Santana- la acorralo en el frio espejo y la vio directo a los ojos – estas celosa de Marley?
Brittany- JAJA CREO QUE PARA SENTIR CELOS, necesitas querer a la persona, y entre nosotras ya dejamos muy claro que no te quiero no?
Santana- si claro, yo tampoco te quiero – de nuevo la distancia era muy corta y no podía dejar de ver sus labios
Brittany- te odio… -susurro pues tener a la morena solo cubierta por una toalla y totalmente mojada la excitaba demasiado pero no queria ceder
Santana- …yo también te odio
Brittany- besame…
Y santana no tardo en acerle caso, de inmediato empezaron con un desenfrenado beso, brittany avento la toalla y observo ese agitado cuerpo, santana rápido acostó a la rubia en el suelo y a una extraordinaria velocidad quito su ropa dejándola en las misma condiciones
Brittany.
De nuevo besaba pasionalmente mi cuello, me estaba volviendo loca, gire mi rostro y vi nuestro reflejo en el, de inmediato recordé la primera vez que estuvimos asi, cuantas cosas no cambiaron desde esa vez, ahora ya era mi esposa, y creo que lo único que no cambiaba eran las ganas que tenia de que me hiciera suya de nuevo
Sentí su mano acariciar mi entrepierna rápido pero suavemente, hizo a un lado mi ropa interior y comenzó a tocarme, susurro en mi oído – pero si estas igual que yo…- y esto me prendio aun mas, pero queria dejarle claro que ella era solo mia asi que la deje ahora de bajo de mi
Me deshice de su traje de baño y la pude ver, toda ella entregada a mi, mi vista bajo y comprobé que lo que había dicho era verdad, nunca había hecho algo asi pero en ese momento era como un iman, no me contuve y ataque esa humeda zona
Santana de inmediato brinco pero tome sus caderas para que no se moviera, necesitaba hacerla mia, era MI esposa, asi que comencé a saborear todo lo que ella me ofrecia, con mi lengua descubri esa protuberancia, y comencé a jugar con ella, sentí una fuerte descarga eléctrica por mi cuerpo cuando ella gimio mi nombre, y queria mas asi que con mi mano la penetre suavemente, sin dejar lo otro que estaba haciendo, la respieracion de santana aumento, y su cuerpo comenzo a tensarse, sentí que algo dentro de ella se contraía asi que aumente la velocidad, hasta que detuvo todo movimiento… su orgasmo se había hecho presente
Subi dejando besos por todo su mojado cuerpo y cuando tomo mis rostro y me beso apasionadamente, indicándome que aun faltaba, rápido quito mi ropa interior, e hizo que nuestras partes conectaran, empezó a marcar el ritmo con sus manos en mi cadera y de nuevo sentí ese cosquilleo por todo mi cuerpo
En el eco de ese gran salón solo se escuchaban nuestros ya fuertes gemidos, santana con cada movimiento me hacia ver estrellas, decidi aumentar el movimiento y muy pronto comenze a sentir espamos, su rostro me indico que estaba sintiendo lo mismo y nos vimos una vez mas a los ojos y de nuevo mi mundo exploto
Cai rendida sobre su cuerpo, cuando escuchamos que alguien se acercaba, santana de inmediato se paro y nos cubrió con la toalla, pero nadie entro
Santana- será mejor que nos vayamos, iban a venir a seguir arreglando aquí…
Tomo rápido mi ropa interior y empezó a subirla por mi cuerpo tiernamente, hizo lo mismo con la demás ropa y yo solo me deje hacer, era tan tierna cuando se lo proponía, ella también se puso su traje, de nuevo queria besarla y gritarle que la amaba, se acerco y me dejo un delicado beso en los labios pero de nuevo ese maldito orgullo – ire por mi ropa ahorita regreso…
Brittany se quedo sentada en el salón se vio en el espejo y vio una marca roja en su cuello de inmediato se culpo de nuevo por dejarse llevar por sus instintos… sabia que asi no iban a solucionar nada y tal vez solo empeoraban las cosas…
Santana regreso y se dirigieron a la casa…
--
Will llegaban en su viejo auto a la hacienda acompañado de una extremadamente nerviosa Jennifer y Felipe lo recibió…
Will- hola, ya se que santana no esta pero…
Felipe- si esta
Will- que no se fue a la otra hacienda?
Felipe- pues siempre no? Y mira hay vienen…
Y a lo lejos venían unas chicas muy pensativas hasta que santana vio a Will l
Santana- caminaba con seguridad hacia el – buenos días Will…
Brittany se quedo atrás observando atentamente todo
Will- buenos días hija
En ese momento Jennifer tuvo el valor de voltear y ver por primera vez desde que era una bebe a su hija…su corazón lleno de emociones estaba a punto de estallar y santana solo la observo fríamente pues de inmediato reconocio que esa mujer había ayudado a brittany cuando intento escapar
Will- quiso cortar con el tenso momento- pensé que te ibas a ir?
Santana- pues ya vez que no…
Will- bueno necesito pedirte un favor…
Santana- lo que tu digas Will…
Will- mira, esta mujer no tiene trabajo ni donde quedarse…
Santana- la vio de nuevo con odio- lo siento Will, pero aquí tampoco hay nada para ella…
Will- como que no hay?
Santana- NO
Will- no te entiendo, - y la rodeo con un brazo para susúrrale un poco enojado- … nunca me habias…
Santana- no queria hablar asi que interrumpio– mira ella es mi esposa –y volteo hacia brittany
Brittany se acerco, pues se percato que un extraño estaba abrazando y hablando muy de cerca con santana
Santana- no pudo evitar sonreir al ver a brittany con el cabello suelto despues de su apasionado encuentro, tan hermosa como siempre y se acerco a tomarla de la mano – mira will, te presento ella es brittany, mi esposa, britt el es Will, es como mi segundo padre y es el psicólogo del pueblo...
Will- mucho gusto hija – sonrio Will y estiro su mano…
Brittany- mucho mas aliviada sonrio igual pues de inmediato sintió empatía por ese tipo – el gusto es mio…
Santana – se quedo idiotizada viéndola y no controlo sus palabras – no te dije que era hermosa…
Brittany se sonrojo de inmediato y se sintió feliz pero santana de inmediato cambio su rostro dándose cuenta de lo que acaba de decir y jalo un poco a Will
Santana- bueno que querias decirme
Will- pues que pasa contigo he –dijo enojado – te has vuelto prepotente porque no quieres darle trabajo a esa mujer he
Santana- porque esa mujer ayer estaba ayudando a mi esposa a escapar… -y de nuevo todos los malos recuerdos la invadieron
Jennifer estaba nerviosa atrás del auto de Will, y brittany se dio cuenta asi que se acerco a ella pero de inmediato la reconocio…
Brittany- que haces tu aquí?
Jennifer- vine con Will…
Brittany- la tomo del brazo- pero no te quedes aquí ven…
Jennifer- n-n-no no no te molestes gracias…
Will- se acerco a ellas- lo siento pero santana me conto lo que paso ayer, y esta un tanto enojada…
Jennifer- no no importa Will, entiendo..
Will- te encontraremos trabajo en otro lado…
Brittany- necesitas trabajar??
Santana- TENEMOS EMPLEADOS DE SOBRA…
Brittany- pues una mas no creo que afecte, además necesito alguien que se encargue de mis cosas…
Santana- pues que Figgins lo haga…
Brittany- se acerco a santana – esta bien, pero no me siento en confianza Figgins es hombre… santana no me digas que no… por favor…
Santana- de inmediato se doblego ante esa mirada azul – esta bien… como quieras
Brittany- gracias… - y volteo a ver a una muy sonriente y agradecida Jennifer…
--
Figgins- osh pues a mi esa dana no me cae nada bien, vieja solterona sin nada que hac…
Brittany- entro interrumpiendo su autoplatica- Figgins, te presento a Jennifer, va a ser mi asistente y necesito que le des un cuarto
Figgins- si brittany
Brittany- bueno, gracias y con permiso… - y salio
Figgins- ay es bien guapa la rubia, pero bueno osea santana, con lo bella que es ni modo que escogiera una fea verdad…y tu no eres de aquí verdad…
Jennifer- no…
--
Dana- tienes un corazón de oro…
Brittany- sonrio- no no es eso, si no que esta mujer necesita trabajo y si se puede pues no puedo decir que no…
Dana- pero porque santana no queria?
Brittany- se incomodo – es por un problema que hubo ayer… nada importante…
Dana- bueno santana debe quererte mucho para no negarte nada?
Brittany- pues tal vez solo acepto para no llevarme la contraria enfrente de los demás…
--
Santana- POR ESO QUISO QUE ESA MUJER SE QUEDARA, PORQUE PIENSA QUE VA A TENER UNA ALIADA – platicaba con Will en su estudio
Will- no, no creo que Jennifer se preste…
Santana- s-s-sse llama Jennifer?? –dijo bajando la guardia
Will- si, igual que tu madre, - dijo sin importancia – y la conozco desde hace mucho…
Santana- de donde es??
Will- mm de aquí… del pueblo… se quedo sola y sin trabajo, pero es una buena mujer, te lo aseguro…
Santana- pues ojala no te equivoques…
Will- sabes que impresión me dio tu esposa? –santana negó con la cabeza- la de una chica indefensa –santana se empezó a reir- y con una gran tristeza en su interior…
Santana- sii, claro que esta triste PORQUE QUIERE REUNIRSE CON SU AMANTE Y YO NO SE LO PERMITO
Will- ESCUCHA SANTANA, SI ESA CHICA ESTABA ENAMORADA ANTES DE QUE TU APARECIERAS Y AUN ASI SE CASO CONTIGO, PORQUE SU FAMILIA LA OBLIGO – ya era mas un regaño – NO TIENES PORQUE CULPARLA…
Santana- yo no la culpaba de eso, PERO SI DE NO DECIRMELO, muchas veces le pregunte si estaba segura y no me dijo nada…
Will- PERO DEBE…
Santana- ADEMAS SABIA PERFECTO DE MIS ARREGLOS CON SU MADRE – se levanto enojada- FINGIO ACEPTARME UNICAMENTE PARA SALVAR A LA FAMILIA DE LA RUINA, ELLA YA TENIA EL PLAN DE ESCAPARSE CON SU AMANTE EL DIA DE LA BODA –lo ultimo ya lo dijo con dolor
Will – también se levanto enojado, se puso enfrente de ella y grito – PUEDER SER… PERO TU SOLITA PROPICIASTE TODO TENTANDOLOS A ACEPTAR
Santana- b-b-bbueno …. ADMITO MI ERROR – y camino hacia otro lado – PERO TAMPOCO ERA…
Will- la siguió- ENTONCES TAMBIEN ADMITE Y COMPRENDE EL ERROR DE ELLA… - bajo su tono de voz- hija no puedes pensar por ella, y la verdad no me parece tan cinica como para haber planeado todo lo que dices…
Santana- ay will, Will, los hechos hablan por si solos…
Will- te voy a hacer una pregunta… es una pregunta muy personal e intima pero… hace rato note que brittany tenia una marca roja en el cuello asi que...has tenido ya relaciones con ella?
Santana- de inmediato se sorprendio y titubeo al contestar- s-ssi
Will- y cuando paso ella era…
Santana- si, era virgen –susurro
Will- aparte de contemplar que TU no eres ninguna santa - santana se sonrojo- hija antes de casarte, me dijiste que estabas muy enamorada, que acaso ya no la quieres?
Santana- se volteo negándose a contestar
Will- contéstame…
Santana- n-n-no lo se okey, - de nuevo ocultando sus emociones bajo el escudo de su carácter- …bueno me sigue gustando y además ya es mi esposa…
Will- por eso, porque no se juntan, hablan tranquilamente y tratan de aclarar las dudas… tal vez las cosas no sucedieron como tu piensas…
Santana- no quiere hablar conmigo, lo único que le interesa es irse porque no me soporta… porque me odia… ella misma me lo dijo… parece que nuestra relacion solo se basa en sexo...
--
Marley- y esa mujer quien es?
Dana- pues será la asistente de brittany, pero hay algo muy sospechoso en todo esto, no tiene facha de asistente no crees?
Marley- pues no la verdad no, hasta es guapa…
Dana- aparte santana no queria darle el trabajo, pero como brittany insistió…
--
Marley- Will se queda a comer?
Santana- no, ya se fue…
Marley- que lastimas, te pones muy contenta cuando el esta aquí… bueno supongo que ahora tu esposa se hara cargo de la casa…
Santana- no, tu seguiras haciéndolo y dile a Jennifer que quiero hablar con ella…
--
Jennifer platicaba con Figgins en la cocina acerca del movimiento de la hacienda…
Marley- tu… eres la nueva?
Jennifer-si señ…
Marley- santana quiere hablar contigo… - dijo altaneramente – apurate que te esta esperando…
Figgins- uuu que genio… -trato de decirlo para el pero Marley escucho…
Marley- santana me acaba de decir que sigo a cargo de la casa, asi que nada ha cambiado
Figgins- y si a brittany no le parece…
Marley- NO ME IMPORTA…
--
Jennifer- querias hablar conmigo?
Santana- ESTA CLARO QUE LE CAES BIEN A MI ESPOSA, PERO TE ADVIERTO QUE SI LA QUIERES AYUDAR A ESCAPAR DE NUEVO TE VAS A ARREPENTIR…
Brittany- COMO TE ATREVES A AMENZARLA – dijo bajando las escaleras enojada
Santana- no la estoy amenzando la estoy previniendo…
Brittany- SI CLARO, ABUSANDO DE TU PODER COMO DUEÑA NO?
Jennifer- no por favor, no se peleen por mi…
Brittany- TU NO TIENES NADA QUE VER JENNIFER, ES INJUSTO QUE MI ESPOSA RESPONSABILISE A LOS DEMAS DE LO QUE SOLO ELLA Y YO TENEMOS LA CULPA
Santana- DEJANOS SOLAS…
Jennifer- con permiso- y salio casi corriendo, pues esos fuertes temperamentos estaban a punto de explotar
Santana- creo que es tiempo de que hablemos…
Brittany- LA UNICA CONVERSACION QUE TENEMOS PENDIENTE ES SOBRE EL HIJO QUE QUIERES PARA DEJARME IR…- suspiro y bajo su tono de voz- …estoy de acuerdo…
Santana- que significa eso… -totalmente desencajada
Brittany- …que estoy de acuerdo en tener un hijo contigo…
Santana- y despues de que nazca, me lo vas a entregar y te vas a ir a Kingsley –por mas que trato de que en sus palabras se escuchara que no le importaba, le dio miedo, mucho miedo que brittany se fuera y no regresara…
Brittany- no penso que santana fuera a decir eso, ella habia tenido una idea completamente diferente, pero solo atino a decir que- ..si
Santana- vayaaa – dijo sarcásticamente- nunca crei que una mujer pudiera abandonar tan fácil a un hijo asi como desecha un vestido que se canso de usar – el odio en las palabras y mas porque con ella hicieron lo mismo
Brittany, había aceptado porque pensó que asi se solucionarían las cosas, pensó que esa decisión las acercaría mas, y a decir verdad la llenaba de ilusión saber que podría tener y darle vida a un cachito de santana, pero de nuevo se mal entendia todo, y le dolio que santana pensara eso de ella, y se dio la vuelta para ir a su cuarto
Santana- …esta bien, PUES ACEPTO EL TRATO… yo misma empezare con el tratamiento en cuanto este listo el hospital…
--
Gracias
espero les guste y ahorita contesto los coments va bueno espero lo disfruten
CAPITULO 14
Felipe- pues el chofer dice que si se trato de escapar…
Marley solo observaba atenta
Dana- y luego donde la encontró??
Felipe- creo que por la carretera…
Figgins- que tal que solo se perdió… no piensen mal…
Dana-no, no creo por algo quiso ir al pueb…
No pudo terminar pues santana entro aun muy enojada a la cocina y mas cuando se dio cuenta de que hablaban…
Santana- Marley, Felipe … VENGAN… - y se fue con ellos a su estudio – por ningún motivo brittany puede salir de la hacienda sin mi permiso, Y TAMPOCO QUIERO CHISMES SOBRE NOSOTRAS ESTA CLARO…
Los 2 asintieron y Felipe se salio..
Marley- santana, yo queria hablar sobre lo del otro dia…
Santana- NO, hare como si nada hubiera pasado y no quiero que se repita, ok… ahora vamos a ver las cuentas…
--
La misma mujer que había ayudado a brittany caminaba por el pueblo hasta que llego a casa de Will, toco la puerta y la chica que ayudaba a Will le abrió y le indico que lo esperara en la sala, Will llego sin ponerle mucha atención pero hablo amablemente…
Will- disculpa, estaba ocupado, pero dime en que puedo ayudarte?
La mujer se sorprendio de verlo, y a decir verdad sus ojos brillaron un poco, estaba feliz de volverlo a ver despues de tantos años…
Mujer- ya no me reconoces Will?
Will- sus ojos se abrieron llenos de sorpresa, esa voz nunca iba a poder olvidar la y se paro impactado- n-n-nno no no puede ser, JENNIFER QUE HACES AQUÍ?? COMO ESTAS?? TENGO TANTAS COSAS QUE CONTARTE.. – y la abrazo fuertemete…
Jennifer- si…yo también tengo muchas cosas que contarte…
Will- se sento a su lado y sonrio - …tu hija esta aquí!...
Jennifer - sintió que su corazón se detuvo- …en el pueblo?...
Will- no, en Gillard… Antonio fallecio, pero antes de morir la reconocio dejándole todo…
Jennifer - …dios… - puso una mano en su pecho pensando que se saldría por la noticia que acababa de recibir - …mi santana…. De verdad?... –dijo aun sin poderlo creer
--
Marley hablaba sin parar sobre el viñedo de la hacienda, y santana no le prestaba atención, pues seguía pensando en su rubia,
Marley- y entonces solo es cuestión que aceptes el trato…
Santana no contesto
Marley- santana?
Santana- se sobresalto- a si perdón, en este momento no puedo pensar Marley…
Marley- pasa algo?
Santana- para que preguntas si igual que todos los que viven aquí ya lo sabes… -y se levanto dándole la espalda, suspiro – no debi casarme… no debi casarme Marley, por lo menos no con ella…
Marley- …bueno tal vez solo no le guste vivir en el campo, por ser de ciudad…
Santana- exhalo – ojala fuera eso… pero bueno haber que era lo que me decias del trato?
--
Will- no jenn, nadie te puede juzgar, y pienso que deberías de decirle a santana que eres su madre…
Jennifer- NO, y menos ahora que se caso con alguien de sociedad…will, me haras el favor que te pedi…
Will- PERO COMO VAS A ENTRAR DE SIRVIENTA EN LA CASA DE TU HIJA…
Jennifer- entonces no? – y se volteo como si fuera a llorar
Will- eso es chantaje Jennifer… pero esta bien
Jennifer- lo abrazo y sonrio- gracias Will…
--
Santana seguía en su estudio…
Marley- ya esta la comida, quieres que le avise a tu esposa?
Santana- no… yo lo hago –y se levanto dirigiéndose a la habitación
--
Brittany estaba en su habitación tratando de leer un libro, pero en su cabeza solo estaba alguien y ese alguien ahora tocaba la puerta…
Santana- al no recibir respuesta entro – vamos a comer…
Brittany- no quiero… -dijo sin despegar los ojos del libro
Santana- vamos… tienes que hacerlo… -puso su mano en su frente tratando de no explotar
Brittany- no tengo hambre…
Santana- se acerco y cerro el libro – y yo no quiero que te enfermes…
Brittany- se cruzo de brazos y la vio retadoramente – pues tal vez no seria tan malo…
Santana- pero despues tu familia me hecharia la culpa…- suspiro – bueno vamos por favor – y estiro su mano
Brittany se levanto muy a su pesar pero la dejo con la mano estirada y camino
Santana - respiro una vez más controlando su enojo y la siguió pero brittany tropezó y rápidamente la tomo por la cintura quedando pegada a ella - …cuidado
Brittany- giro su cabeza quedando cerca de los labios de la morena queria besarla pero las palabras de santana seguían atormentándola y sin separarse hablo- …que tu todo lo quieres solucionar con “sexo”…
Santana- la solto y se hizo hacia un lado para seguir caminando, probo sus mismas palabras y obvio no le gustaron- …las personas que trabajan aquí no tienen porque saber de nuestros problemas, asi que frente a ellos trata de controlar ese nuevo temperamento tuyo ok… Y TAMBIEN QUIERO QUE MAÑANA CUMPLAS CON TUS OBLIGACIONES COMO DUEÑA DE ESTA CASA…
Brittany- NO SOY DUEÑA DE NADA, Y LO QUE PASE EN ESTA CASA NO ME INTERESA… VAMOS
--
Dana- viste que en toda la comida no hablaron… el pleito debe ser muy grande
Marley- pues ella estaba muy enamorada antes de casarse…
Dana- pues si siguen asi… recuerda que a cualquier chica le gusta que la concientan, que la mimen y solo asi seguirá enamorada, si se siente ignorada… pronto se va a cansar…
Marley- pero no se porque están peliadas
Dana- pues tal vez ella misma me lo cuente…me hare su amiga…
--
Sam y Rory ya iban en camino a la hacienda
Rory- oye y que vamos a hacer cuando lleguemos?
Sam- pues pedir trabajo
Rory- y si ella te hecha de cabeza?... tal vez ya le gusto estar casada con la tipa… ya en serio sam, de verdad te la quieres llevar… imagínate ya cuantas veces no ha tenido relaciones con una mujer
Sam- PERO A LA FUERZA –exploto – se que brittany me quiere tanto como yo, y eso es lo único que me importa…
--
Al dia siguiente santana se levanto temprano y decidio ir a su alberca un rato, brittany quien ya también se había levantado y vestido ansiaba la hora en la que santana fuera a discutir con ella, ya que en toda la noche ya no supo de ella y tenia que aceptar que la extrañaba, escucho que tocaban su puerta y sonrio pensando que era ella
Brittany- si adelante…
Figgins- buenos días –su cara de desilusion se hizo notar- santana ya se fue pero abajo ya esta listo el desayuno…
Dana- buenos días… como santana no esta me permiti traerte tu desayuno para que no comas solita… -dijo entrando con una charola
Brittany- te lo agradesco…
Dana- luego si quieres salimos a caminar, el dia esta precioso…
Y asi fue brittany por primera vez salio a conocer la hacienda a lado de dana, tenia que aceptar que el jardín aun en remodelación estaba quedando genial, pero su vista se fijo en el fondo del jardín…
Brittany- y eso de haya?
Dana- aa es un viejo salón que están arreglando para no se que…
Brittany- se acerco y sus ojos brillaron, una lagrima de felicidad rodo por su mejilla recordando que santana le había dicho que iba a arreglar el salón para que ella pudiera seguir bailando y lo había cumplido, aun faltaban algunos detalles pero los grandes espejos y el piso de madera, ya estaban, completamente nuevos… - e-e-s increíble… disculpa me darias unos minutos a solas por favor…
Dana- claro alrato nos vemos – y salio dejándola sola en el estudio
La rubia se puso a inspeccionar el extraño lugar con una gran sonrisa en su rostro cuando escucho un ruido atrás del salon y se asomo…
Atrás estaba una alberca y santana nadaba en ella, de inmediato sus ojos recorrieron su ejercitado cuerpo que solo estaba cubierto por un delgado traje de baño, y se quedo ahí...
Observaba la tranquilidad que mostraba la morena, esta salio de la alberca y britt se quedo a un lado de la pared pensando que no la veía
Santana empezó a escurrir su cabello y en el reflejo del vidrio se percato de la presencia de brittany y sin voltear hablo
Santana- piensas quedarte ahí todo el dia?
Brittany- salto del susto y sabia que ya no podía huir de ahí – n-nno yo solo, queria, este observaba el jardín… - no deja de observar el piso nerviosa
Santana- pues ya no estas en el jardín o si? – y se giro a verla
Marley- llego corriendo con una toalla en la mano y no vio que la rubia estaba del otro lado de la alberca – santana porque te metiste asi, el agua esta fría, te vas a enfermar – dijo acercandose
Brittany- de inmediato rodeo la alberca dejando cualquier nerviosismo, y camino con seguridad – creo que santana ya esta bastante grande para tomar sus decisiones no?
Marley- brittany! –se asusto – no te vi, yo… - y santana seguía en medio de las 2 sin saber que hacer, era verdad el agua estaba fría pues aun no arreglaban bien la casa, y su piel erizada lo decía, Marley se dio cuenta y de inmediato bajo los ojos a los pechos de la latina
Brittany- se dio cuenta, nunca había sido violenta, pero en ese instante solo tenia ganas de golpear a esa chica, arrebato la toalla que tenia Marley en su mano, para ponerse detrás de santana y cubrirla con la toalla, dejando posesivamente una mano en su cintura – listo, ahora nos puedes dejar solas…
Marley- s-ssi claro – y salio corriendo
Santana- se giro y observo la cara enrojecida de la rubia- y eso porque fue? – le encanto que la rubia se comportara de esa manera pero queria oírlo
Brittany- que? Acaso querias que fuera yo la que las dejara solas? ESO SE PUEDE ARREGLAR – y se fue completamente enojada, ya iba cruzando el estudio cuando santana corrió y la tomo del brazo
Santana- espera…
Brittany- QUE SANTANA, QUE QUIERES…
Santana- pues nada platicar… -sonrio pues britt seguía muy enojada – bueno ya viste el salón que te parece…
Brittany- OBSERVE BIEN TODA TU CASA, PERO COMO QUE SOBRAN PERSONAS NO?
Santana- jaja solo estaba siendo amable, en verdad hacia frio…
Brittany- SI CLARO Y AMABLEMENTE TAMPOCO DESPEGABA LA VISTA DE TU CUERPO NO?
Santana- la acorralo en el frio espejo y la vio directo a los ojos – estas celosa de Marley?
Brittany- JAJA CREO QUE PARA SENTIR CELOS, necesitas querer a la persona, y entre nosotras ya dejamos muy claro que no te quiero no?
Santana- si claro, yo tampoco te quiero – de nuevo la distancia era muy corta y no podía dejar de ver sus labios
Brittany- te odio… -susurro pues tener a la morena solo cubierta por una toalla y totalmente mojada la excitaba demasiado pero no queria ceder
Santana- …yo también te odio
Brittany- besame…
Y santana no tardo en acerle caso, de inmediato empezaron con un desenfrenado beso, brittany avento la toalla y observo ese agitado cuerpo, santana rápido acostó a la rubia en el suelo y a una extraordinaria velocidad quito su ropa dejándola en las misma condiciones
Brittany.
De nuevo besaba pasionalmente mi cuello, me estaba volviendo loca, gire mi rostro y vi nuestro reflejo en el, de inmediato recordé la primera vez que estuvimos asi, cuantas cosas no cambiaron desde esa vez, ahora ya era mi esposa, y creo que lo único que no cambiaba eran las ganas que tenia de que me hiciera suya de nuevo
Sentí su mano acariciar mi entrepierna rápido pero suavemente, hizo a un lado mi ropa interior y comenzó a tocarme, susurro en mi oído – pero si estas igual que yo…- y esto me prendio aun mas, pero queria dejarle claro que ella era solo mia asi que la deje ahora de bajo de mi
Me deshice de su traje de baño y la pude ver, toda ella entregada a mi, mi vista bajo y comprobé que lo que había dicho era verdad, nunca había hecho algo asi pero en ese momento era como un iman, no me contuve y ataque esa humeda zona
Santana de inmediato brinco pero tome sus caderas para que no se moviera, necesitaba hacerla mia, era MI esposa, asi que comencé a saborear todo lo que ella me ofrecia, con mi lengua descubri esa protuberancia, y comencé a jugar con ella, sentí una fuerte descarga eléctrica por mi cuerpo cuando ella gimio mi nombre, y queria mas asi que con mi mano la penetre suavemente, sin dejar lo otro que estaba haciendo, la respieracion de santana aumento, y su cuerpo comenzo a tensarse, sentí que algo dentro de ella se contraía asi que aumente la velocidad, hasta que detuvo todo movimiento… su orgasmo se había hecho presente
Subi dejando besos por todo su mojado cuerpo y cuando tomo mis rostro y me beso apasionadamente, indicándome que aun faltaba, rápido quito mi ropa interior, e hizo que nuestras partes conectaran, empezó a marcar el ritmo con sus manos en mi cadera y de nuevo sentí ese cosquilleo por todo mi cuerpo
En el eco de ese gran salón solo se escuchaban nuestros ya fuertes gemidos, santana con cada movimiento me hacia ver estrellas, decidi aumentar el movimiento y muy pronto comenze a sentir espamos, su rostro me indico que estaba sintiendo lo mismo y nos vimos una vez mas a los ojos y de nuevo mi mundo exploto
Cai rendida sobre su cuerpo, cuando escuchamos que alguien se acercaba, santana de inmediato se paro y nos cubrió con la toalla, pero nadie entro
Santana- será mejor que nos vayamos, iban a venir a seguir arreglando aquí…
Tomo rápido mi ropa interior y empezó a subirla por mi cuerpo tiernamente, hizo lo mismo con la demás ropa y yo solo me deje hacer, era tan tierna cuando se lo proponía, ella también se puso su traje, de nuevo queria besarla y gritarle que la amaba, se acerco y me dejo un delicado beso en los labios pero de nuevo ese maldito orgullo – ire por mi ropa ahorita regreso…
Brittany se quedo sentada en el salón se vio en el espejo y vio una marca roja en su cuello de inmediato se culpo de nuevo por dejarse llevar por sus instintos… sabia que asi no iban a solucionar nada y tal vez solo empeoraban las cosas…
Santana regreso y se dirigieron a la casa…
--
Will llegaban en su viejo auto a la hacienda acompañado de una extremadamente nerviosa Jennifer y Felipe lo recibió…
Will- hola, ya se que santana no esta pero…
Felipe- si esta
Will- que no se fue a la otra hacienda?
Felipe- pues siempre no? Y mira hay vienen…
Y a lo lejos venían unas chicas muy pensativas hasta que santana vio a Will l
Santana- caminaba con seguridad hacia el – buenos días Will…
Brittany se quedo atrás observando atentamente todo
Will- buenos días hija
En ese momento Jennifer tuvo el valor de voltear y ver por primera vez desde que era una bebe a su hija…su corazón lleno de emociones estaba a punto de estallar y santana solo la observo fríamente pues de inmediato reconocio que esa mujer había ayudado a brittany cuando intento escapar
Will- quiso cortar con el tenso momento- pensé que te ibas a ir?
Santana- pues ya vez que no…
Will- bueno necesito pedirte un favor…
Santana- lo que tu digas Will…
Will- mira, esta mujer no tiene trabajo ni donde quedarse…
Santana- la vio de nuevo con odio- lo siento Will, pero aquí tampoco hay nada para ella…
Will- como que no hay?
Santana- NO
Will- no te entiendo, - y la rodeo con un brazo para susúrrale un poco enojado- … nunca me habias…
Santana- no queria hablar asi que interrumpio– mira ella es mi esposa –y volteo hacia brittany
Brittany se acerco, pues se percato que un extraño estaba abrazando y hablando muy de cerca con santana
Santana- no pudo evitar sonreir al ver a brittany con el cabello suelto despues de su apasionado encuentro, tan hermosa como siempre y se acerco a tomarla de la mano – mira will, te presento ella es brittany, mi esposa, britt el es Will, es como mi segundo padre y es el psicólogo del pueblo...
Will- mucho gusto hija – sonrio Will y estiro su mano…
Brittany- mucho mas aliviada sonrio igual pues de inmediato sintió empatía por ese tipo – el gusto es mio…
Santana – se quedo idiotizada viéndola y no controlo sus palabras – no te dije que era hermosa…
Brittany se sonrojo de inmediato y se sintió feliz pero santana de inmediato cambio su rostro dándose cuenta de lo que acaba de decir y jalo un poco a Will
Santana- bueno que querias decirme
Will- pues que pasa contigo he –dijo enojado – te has vuelto prepotente porque no quieres darle trabajo a esa mujer he
Santana- porque esa mujer ayer estaba ayudando a mi esposa a escapar… -y de nuevo todos los malos recuerdos la invadieron
Jennifer estaba nerviosa atrás del auto de Will, y brittany se dio cuenta asi que se acerco a ella pero de inmediato la reconocio…
Brittany- que haces tu aquí?
Jennifer- vine con Will…
Brittany- la tomo del brazo- pero no te quedes aquí ven…
Jennifer- n-n-no no no te molestes gracias…
Will- se acerco a ellas- lo siento pero santana me conto lo que paso ayer, y esta un tanto enojada…
Jennifer- no no importa Will, entiendo..
Will- te encontraremos trabajo en otro lado…
Brittany- necesitas trabajar??
Santana- TENEMOS EMPLEADOS DE SOBRA…
Brittany- pues una mas no creo que afecte, además necesito alguien que se encargue de mis cosas…
Santana- pues que Figgins lo haga…
Brittany- se acerco a santana – esta bien, pero no me siento en confianza Figgins es hombre… santana no me digas que no… por favor…
Santana- de inmediato se doblego ante esa mirada azul – esta bien… como quieras
Brittany- gracias… - y volteo a ver a una muy sonriente y agradecida Jennifer…
--
Figgins- osh pues a mi esa dana no me cae nada bien, vieja solterona sin nada que hac…
Brittany- entro interrumpiendo su autoplatica- Figgins, te presento a Jennifer, va a ser mi asistente y necesito que le des un cuarto
Figgins- si brittany
Brittany- bueno, gracias y con permiso… - y salio
Figgins- ay es bien guapa la rubia, pero bueno osea santana, con lo bella que es ni modo que escogiera una fea verdad…y tu no eres de aquí verdad…
Jennifer- no…
--
Dana- tienes un corazón de oro…
Brittany- sonrio- no no es eso, si no que esta mujer necesita trabajo y si se puede pues no puedo decir que no…
Dana- pero porque santana no queria?
Brittany- se incomodo – es por un problema que hubo ayer… nada importante…
Dana- bueno santana debe quererte mucho para no negarte nada?
Brittany- pues tal vez solo acepto para no llevarme la contraria enfrente de los demás…
--
Santana- POR ESO QUISO QUE ESA MUJER SE QUEDARA, PORQUE PIENSA QUE VA A TENER UNA ALIADA – platicaba con Will en su estudio
Will- no, no creo que Jennifer se preste…
Santana- s-s-sse llama Jennifer?? –dijo bajando la guardia
Will- si, igual que tu madre, - dijo sin importancia – y la conozco desde hace mucho…
Santana- de donde es??
Will- mm de aquí… del pueblo… se quedo sola y sin trabajo, pero es una buena mujer, te lo aseguro…
Santana- pues ojala no te equivoques…
Will- sabes que impresión me dio tu esposa? –santana negó con la cabeza- la de una chica indefensa –santana se empezó a reir- y con una gran tristeza en su interior…
Santana- sii, claro que esta triste PORQUE QUIERE REUNIRSE CON SU AMANTE Y YO NO SE LO PERMITO
Will- ESCUCHA SANTANA, SI ESA CHICA ESTABA ENAMORADA ANTES DE QUE TU APARECIERAS Y AUN ASI SE CASO CONTIGO, PORQUE SU FAMILIA LA OBLIGO – ya era mas un regaño – NO TIENES PORQUE CULPARLA…
Santana- yo no la culpaba de eso, PERO SI DE NO DECIRMELO, muchas veces le pregunte si estaba segura y no me dijo nada…
Will- PERO DEBE…
Santana- ADEMAS SABIA PERFECTO DE MIS ARREGLOS CON SU MADRE – se levanto enojada- FINGIO ACEPTARME UNICAMENTE PARA SALVAR A LA FAMILIA DE LA RUINA, ELLA YA TENIA EL PLAN DE ESCAPARSE CON SU AMANTE EL DIA DE LA BODA –lo ultimo ya lo dijo con dolor
Will – también se levanto enojado, se puso enfrente de ella y grito – PUEDER SER… PERO TU SOLITA PROPICIASTE TODO TENTANDOLOS A ACEPTAR
Santana- b-b-bbueno …. ADMITO MI ERROR – y camino hacia otro lado – PERO TAMPOCO ERA…
Will- la siguió- ENTONCES TAMBIEN ADMITE Y COMPRENDE EL ERROR DE ELLA… - bajo su tono de voz- hija no puedes pensar por ella, y la verdad no me parece tan cinica como para haber planeado todo lo que dices…
Santana- ay will, Will, los hechos hablan por si solos…
Will- te voy a hacer una pregunta… es una pregunta muy personal e intima pero… hace rato note que brittany tenia una marca roja en el cuello asi que...has tenido ya relaciones con ella?
Santana- de inmediato se sorprendio y titubeo al contestar- s-ssi
Will- y cuando paso ella era…
Santana- si, era virgen –susurro
Will- aparte de contemplar que TU no eres ninguna santa - santana se sonrojo- hija antes de casarte, me dijiste que estabas muy enamorada, que acaso ya no la quieres?
Santana- se volteo negándose a contestar
Will- contéstame…
Santana- n-n-no lo se okey, - de nuevo ocultando sus emociones bajo el escudo de su carácter- …bueno me sigue gustando y además ya es mi esposa…
Will- por eso, porque no se juntan, hablan tranquilamente y tratan de aclarar las dudas… tal vez las cosas no sucedieron como tu piensas…
Santana- no quiere hablar conmigo, lo único que le interesa es irse porque no me soporta… porque me odia… ella misma me lo dijo… parece que nuestra relacion solo se basa en sexo...
--
Marley- y esa mujer quien es?
Dana- pues será la asistente de brittany, pero hay algo muy sospechoso en todo esto, no tiene facha de asistente no crees?
Marley- pues no la verdad no, hasta es guapa…
Dana- aparte santana no queria darle el trabajo, pero como brittany insistió…
--
Marley- Will se queda a comer?
Santana- no, ya se fue…
Marley- que lastimas, te pones muy contenta cuando el esta aquí… bueno supongo que ahora tu esposa se hara cargo de la casa…
Santana- no, tu seguiras haciéndolo y dile a Jennifer que quiero hablar con ella…
--
Jennifer platicaba con Figgins en la cocina acerca del movimiento de la hacienda…
Marley- tu… eres la nueva?
Jennifer-si señ…
Marley- santana quiere hablar contigo… - dijo altaneramente – apurate que te esta esperando…
Figgins- uuu que genio… -trato de decirlo para el pero Marley escucho…
Marley- santana me acaba de decir que sigo a cargo de la casa, asi que nada ha cambiado
Figgins- y si a brittany no le parece…
Marley- NO ME IMPORTA…
--
Jennifer- querias hablar conmigo?
Santana- ESTA CLARO QUE LE CAES BIEN A MI ESPOSA, PERO TE ADVIERTO QUE SI LA QUIERES AYUDAR A ESCAPAR DE NUEVO TE VAS A ARREPENTIR…
Brittany- COMO TE ATREVES A AMENZARLA – dijo bajando las escaleras enojada
Santana- no la estoy amenzando la estoy previniendo…
Brittany- SI CLARO, ABUSANDO DE TU PODER COMO DUEÑA NO?
Jennifer- no por favor, no se peleen por mi…
Brittany- TU NO TIENES NADA QUE VER JENNIFER, ES INJUSTO QUE MI ESPOSA RESPONSABILISE A LOS DEMAS DE LO QUE SOLO ELLA Y YO TENEMOS LA CULPA
Santana- DEJANOS SOLAS…
Jennifer- con permiso- y salio casi corriendo, pues esos fuertes temperamentos estaban a punto de explotar
Santana- creo que es tiempo de que hablemos…
Brittany- LA UNICA CONVERSACION QUE TENEMOS PENDIENTE ES SOBRE EL HIJO QUE QUIERES PARA DEJARME IR…- suspiro y bajo su tono de voz- …estoy de acuerdo…
Santana- que significa eso… -totalmente desencajada
Brittany- …que estoy de acuerdo en tener un hijo contigo…
Santana- y despues de que nazca, me lo vas a entregar y te vas a ir a Kingsley –por mas que trato de que en sus palabras se escuchara que no le importaba, le dio miedo, mucho miedo que brittany se fuera y no regresara…
Brittany- no penso que santana fuera a decir eso, ella habia tenido una idea completamente diferente, pero solo atino a decir que- ..si
Santana- vayaaa – dijo sarcásticamente- nunca crei que una mujer pudiera abandonar tan fácil a un hijo asi como desecha un vestido que se canso de usar – el odio en las palabras y mas porque con ella hicieron lo mismo
Brittany, había aceptado porque pensó que asi se solucionarían las cosas, pensó que esa decisión las acercaría mas, y a decir verdad la llenaba de ilusión saber que podría tener y darle vida a un cachito de santana, pero de nuevo se mal entendia todo, y le dolio que santana pensara eso de ella, y se dio la vuelta para ir a su cuarto
Santana- …esta bien, PUES ACEPTO EL TRATO… yo misma empezare con el tratamiento en cuanto este listo el hospital…
--
Gracias
wouuu la verdad hasta ahora me he reservado de comentar, pero ya me ganaron las ganas, jeje. bueno hasta cuando la gran mentira de estas dos, jeje. se mueren de amor la una por la otra y aun asi dejan que el orgullo les, gane. creo que les vendria una buena charla entre ellas. y hablar sin corazas ni tapujos de por medio.
bueno espero que se declaren ambas.
desde ya espero tu act
bueno espero que se declaren ambas.
desde ya espero tu act
camila004* - Mensajes : 25
fernanda hernandez ojeda escribió:omg cada vez Se pone mas bueno esto jeje un hijo omg yq kiero leer el sig. en erio me tiene bn picada cn esta historia todo lo q paso y lqs discusion jene y cmo paso todo nono tu muy bn asi k espero cn ansias tu actualizacion y k mal k lo a dejado asi me kede cmo cuando te subes a un juego mecanico y cuando la edtas pasado bien se acaba nono muy mal pro espero leerte pronto
siii ya viene el asunto del hijo o hija ustedes que quieren??
aaa en verdad muchas gracias, aqui ya les deje el otro y lo siento jaja pero de por si ya siento que son muy largos la myoria son de 15 pag en word jaja por eso los corto
besos
aria escribió:WTF???
pues es que ella penso que britt iba a decir que no y entonces asi ya seguiria teniendola a su lado jaja
jaja siiiiii es como que bien orgullosa y si son bien bipolares las chicas, ninguna quiere agitar la bandera blanca
sam y marley todavia daran lata un rato mas, y lo siento mucho en este cap tampoco hay faberry pero ya no tardo esque tenia que meter a otro personaje bien importante aaa
espero te guste mucho
besos y gracias por comentar yo soy bien feliz leyendo tus coments
lexis17 escribió:Wowww le pidió un hijo increíble esta cada vez más emocionante tu fic pero me da tristeza que estén así tan frías una con la otra cuando se aman demasiado pero su orgullo no las deja estar en paz oh y marley la odio ojalá britt la ponga en su lugar y espero que san se vaya a woody creek así podrá meditar más tranquila
aaa gracias y siii pero haber tu que opinas que sea niño o niña??
y pues despues de lo que paso pues san no dejara a britt sola y creo que cada dia odiaran mas a marley :(
pero hey espero te guste este cap
Keiri Lopierce escribió:Muy buen capitulo de verdad Santana que se decida de una vez y deje de ser cabeza dura jajajajaja que se de cuenta que de verdad la ama Brittany si espero tu proxima actualización
sii vencer el orgullo de santana por lo menos en este fic estar bien cañon jaja
espero te guste el nuevo cap
cvlbrittana escribió: ¿un hijo? esto se pone cada vez mas interesante, me encanta como cada capitulo no pierde su ritmo en emociones, desde la angustia de santana por lo que siente, el dolor de ambas y esa pasión que no pueden controlar al estar cerca, ingredientes que sabes mezclar muy bien y ahora le agregamos los celos de brittany, esto es como una bomba de tiempo; sabemos que santana es testaruda y orgullosa y no se podra perdonar tan facilmente. Excelente capitulo, un abrazo.
aaa sabes que tus comentarios me dan ganas de ponerme a escribir como loca solo para ver ahora que comentaras jaja en verdad que bien que te este gustando, y pues si es bien dificil perdonar que tu esposa haya querido fugarse bueno o eso es lo que ella piensa jaja
espero este cap tambien te guste
monica.santander escribió:huuyyyyyy que terca que es San por Dios!! le acaba de decir que la ama y esta le responde cualquier cosa!!!
exacto poco a poco y britt quitara el escudo de santana jaja
besos
LoveBritanna escribió:Me perdí muchos capítulos :(
si heee no habias comentado jajajajaja ntc
pero noooo yo no quiero que te deprimas, noo, si al principio su relacion sera un poco mas fisica, pero despues creeme que vomitaran arcoiris solo tienen que limar todos sus problemas y malentendidos
pero gracias por seguir leyendo :)
gatituu *_* escribió:..Holaaaa... no soy nueva lectora, pero si es la primera vez que te escribo, ni se porque no lo hice antes, pero soy asi de colgada, leo y me olvido de comentar en los fics, fea la actitud xq los comentarios te re suben el animo.. jaja..
Besotes...(^_^)...
holaaaaa no nueva lectora gracias por comentar
y exactooo por lo mismo que fue super rapido el matrimonio pues no pueden estar tan bien las cosas jaja y si sam exactamente llegara a querer ser el heroe pero espero sigas leyendo y muchas gracias por darte el tiempo de comentar
kaorip0 escribió:...................................................................................................
si de hecho tienes razon y ahora la grosera sera britt jaja bueno no tanto mas o menos en los sig capitulo...
siii con esto si ya se viene el dramerio jaja pero pues ya despues veremos a las brittana derramando miel lo aseguro
y pues con lo de los hijos ustedes me dicen si niño o niña va, o cuates jajaa
y pues sera por metodos medicos porque ni modo que ponga que santana por obra del creador la embarazo y ya jaja o bueno si ustedes quieren?
jaja pero si haran muuuuuuuuchas veces la tarea jaja
espero te guste este cap y mega gracias por comentar
airin-SyB escribió:ok esta bien voy a comentar solo porque no has tenido accion debajo de las sabanas pero espero que me compenses
jajajaja noooooo por favor no quiero dormir esta noche con el perro jajajajajajaja perdon ayrin no vuelve a suceder hasta que me des permiso va solo celos leves pero noooooooooooooooooo
MAS TIEMPO SIN NADA DE NADA NOOOOOOOOOO
DE DONDE SACARE LA MOTIVACION PARA ESCRIBIR NOOOOOOOOO
si santana se paso pero ahora si no la justificare jajaja
holaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando lei que te deje caliente dijo WOOOW jajaja pero esta bien ya te avisare cuando vengan escenas asi para que tengas a tu chica a lado jaja
y jaja esta bien eres mi alma gemela si entiendo lo que dices algo asi como en guerra de novia (pelicula) no? pero osea tu tienes chingo de suerte porque a mi siempre me han dejado por ser una borracha tu crees :( y dicen que no cambio waaaa pero pues ya que no lo puedo evitar jaja
y aaaa gracias, si diariooo estudio y trabajo jaja trabajo en las mañanas y estudio en las tardes por eso tampoco he tenido mucho tiempo de ya sabes.... jajajaja
y holaaaaaaaaaa si ya se cuando quieras te pervierto y te enseños cosas jajajaja que genial que eres psicoloca, mi ex tambien era psicologa jajaja y siento que me analizaba todo el tiempo ajajaja pero bueno
jajajaja que genial tu madre aaaaaa y si tu crees mientras viva en su casa tengo q acatar ordenes jaja no pero mi ma se trauma porque mi abuelo fallecio de eso tu crees pero aaa quiero una mama como la tuya jaja
y no importa asi me escribas mucho yo te contesto asi mucho jaja
y aaaa nos pondremos cursis, jaja yo amo mas tus comentarios
te mando un besotooote luego te digo en donde jaja ntc cuidate y espero te guste el cap
Hemonay Rivera escribió: Holaa............... me has dejado como en chok. el capit.. estuvo buenisimi
perdón soy de AGS..
holaaaaaaaaa
bueno ahora actualice antes de comentar jaja
y orale no conozco ese estado deberias invitarme jajaja
yo soy del DF asi que cuando gustes por aca te veo jaja
espero q este cap tambien te haya gustado
EliLovesBrittana escribió:Ahhh Santana es una idiota D: Hijos? ñañañaña bueno si ya los vas a poner que sea una niña *-* ifhvjhgsdjhgs Si? jejej okya' Al principio de tu fic decia que algo le iba a pasar a San :c Cuando sera? e.e Bueno actualiza pronto! :*
jaja si la verdad siii y ya van 2 coments que quieren que sea niña, jaja no les gustaria unos cuates o algo asi?
si de hecho eso tambien viene el drama con todo pero todavia falta un poquito
micky morales escribió:definitivamente este es mi fic favorito debere esperar la actualizacion mordiendome las pocas uñas que tengo!!!!!!!
jaja noooo no te muerdas las uñas, bueno hace algunos años yo lo hacia jaja
ya aqui te deje la actualizacion y wooow un honor que sea tu fic favorito ahora me esforzare mas :)
sweetbitch escribió:Hey!! :) hola chica como estas??
osh tu siempre adivinando todo jajaja porque sera jajaj si si era la mamy de santana y como no me ayudaste con el nombre lo deje asi super original (sarcasmo) jaja
siiii drama drama drama oye pero si ya subelo y si te hago promocion desde este jajaja o algo asi aaaa bueno espero no llegues muy ebria de tu concierto jaja (broma) y leas el cap y me digas que tal va
besos
Nicole López escribió:Holaaaaaaaa!! En serio te gustan mis recalcaciones????
1- Phoebe Rulesss!!
4- Quien era la mujer??
7- Marley no te metas!!
Y las cajetas tambien!
Un beso!!
siii la vdd sii :>.<:
1- ouch en este no puse a phoebe :(
2-si toda celosa y enojada jaja
3-siiiiii me gusto mucho esa idea
4-ya en este cap se sabe quien era
5-jajajajajajaja si que niñas estas
6-pues su maldito orgullo
7-pues seguira de molestosita
8-de hecho en este cap la regaña
9-pero ni hace hara caso el rubio ese
10-jajajajajajajaja pues dale su escena hot jajaja, ya despues me das las gracias jajajaja
y a gracias a mi me gusta el tuyo, no conozco a nadie que se llame asi
y holaaaaaaaa ya te llamare chica ;)
jajaja muy bien nicole y cuantos años tienes? jaja para ver si nos podemos ir de borrachas legalmente jaja
espero te guste el cap y espero las recalcaciones he
Ignarriagada escribió:BRAVOO ! *-* , me encanta ,¿ actualizaras hoy :c? di que siiii :c <3
jaja gracias y si jaja ya actualice
Kristen Rivera escribió:Omg! Esto sí que es emocionante ame este CAP jajaja Britt celosa es ardiente!! Espero el siguiente con ansias no demores . Saludos xoxo
nooo no demoro ya lo subi y siguen los celos de britt jajaja
besos y gracias
Dai15 escribió:Ok.. Te acepto el malentendido entre las Brittana.. Te acepto que tengan solo escenas hot.. Te acepto que ambas lloren y sufran (solo un poco), pero lo que no te acepto es que alguna de las dos tenga algun amante..
Saludosss!!!
-Dai
jajajajajaja siii lo prometo
jajaja no osea si me encantan los celos pero si no estoy de acuerdo en que engañes a la persona que amas, y eso es lo que quiero modificar de la historia en la que se basa, porque no no no no no quiero que santana engañe asi de feo a britt
jajajaja no es mala la idea jajaja
jajaja ok totalmente entendido
y ameeee eso de que le baje la espuma del chocolate jaja aqui empieza a hacerlo asi que espero te guste y gracias por comentar
NOTA - hey de una vez les pido disculpas mil pero mañana y el domingo tengo eventos en mi trabajo y pues llegare tarde, aun asi hare todo lo posible por subir cap, en serio una disculpa y a tambien como pudieron ver no tuve mucha imaginacion para el nombre de la mama de santana jaja perdon
Me encanto el capitulo.. Basta de drama!! Por favor!! Quiero verlas juntaaaas!! Que se demuestren todo lo que se aman..
Cuando vendran los tiempos felices?? :(
Por favoor!! No me hagas sufrir mas :(
Espero la actualizacionnnn!! Es muy adictivo este ff !!
Saludosss
-Dai
Cuando vendran los tiempos felices?? :(
Por favoor!! No me hagas sufrir mas :(
Espero la actualizacionnnn!! Es muy adictivo este ff !!
Saludosss
-Dai
Dai15***** - Mensajes : 242
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27