Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 Topeba1011%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 Topeba1019%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 Topeba1011%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 Topeba1024%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 Topeba1027%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 Topeba108%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

+61
iFannyGleek
carol28
Phoenix
Anddy Rivera Morris
juli-gnzls
akarencilla
celestegleez
victoria555
Maira_Faberrytana
Claru!
madridcks
f_snix
Jane0_o
MegNayRivers
Marta_Snix
mcmahonnn
Brianna lopez
somebody.black
Vn-Hide
imperio0720
neniirivera
marcoheath
ToLeedithaa.16
mca_contreras
Sara Pinel
vika
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Maitehd
Emilyaholic
Monster
scarlet17
naty_LOVE_GLEE
Mariposa
ladybathory19
camila004
gatituu *_*
itzel7
Hemonay Rivera
Ignarriagada
caariitooj
cvlbrittana
micky morales
Dai15
airin-SyB
aria
monica.santander
sweetbitch
nicole19
Andy_Pandy
kaorip0
EliLovesBrittana
naomi_naya
rosytha britt-san
lexis17
ilovenaya
lovebrittana95
Nicole López
Ali_Pearce
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
the-slash
65 participantes

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por aria Miér Mayo 01, 2013 7:50 am

Oh NO!! ahora si que se va armar la de troya FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 3287304868
Pobre Britt ahora cree que San tiene que ver en todo lo que hizo Quinn y su madre, y para colmo San ahora creera que mi rubia la ha engañadooo FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 2824147739 Diooos no puede ser... espero que Britt no se fugue con Sam... Lo siento por el pero BRITTANA es BRITTANA, me da penita todo lo que le hicieron!
Quinn, Quinn, el karma va a ir con todo contra ella... FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 4065562827
De aqui en adelante la historia se va a poner demasiado buenaaaa -si es eso posible- por de por si me tiene super enganchada FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 2013958314
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por lexis17 Miér Mayo 01, 2013 11:20 am

OMG ahora habrá drama y drama porque britt siempre tiene que pensar que Santana tiene que ver con todo eso no me gusta de ella ahorita y la pobre queriéndola como loca ahora resulta que san creerá que britt la engaño o que se casó con ella solo por el dinero esta emocionante tu historia en serio la novela de por sí me encanto muchísimo y ahora ajustada a brittana me encanta mucho más, y me gusta más porque actualizas rápido aunque lo cortas en las partes emocionantes pero no nos haces esperar mucho
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por the-slash Miér Mayo 01, 2013 7:02 pm

EliLovesBrittana escribió:Te odio¬¬' Okno' jajaja ME MATASTE!!! D: Como lo dejas ahi? dkjfngkjdhdksjfah Espero que actualizes mañana tempranito e.e jaja ntc :3 slildgsldkjsdlkaj No manches ya quiero ver que pasa! :O GO SANTANA RECUPERA A TU CHICA :3 Oh si y lo de los bebes estoy de acuerdo en que sea solo Britt :3 me gusta asi porfis!!!! :D Bye :*

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 2824147739 noooo no me odies, pero ve actualice rapido solo porque no tuve clases jaja
y pues espero te guste
ahorita hay escena hot FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 4061796348
jaja pero todavia no hay babys y ok q sea britt

cvlbrittana escribió: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 3287304868 esto se va a poner muy feo, demasiado, mentira tras mentira y demasiados enredos, aunque admito que los tres han sido victimas, pero Santana se va a poner como fiera cuando se entere.

¡YA QUIERO EL SIGUIENTE CAPITULO!

EXACTOOO lamentablemente no podemos culpara a ninguno de los 3, lamentable por sam, y exacto snixx multiplicado por mil y aqui el siguiente capitulo y enserio es bien wow saber q los lees :)

Keiri Lopierce escribió: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 3287304868 quedo en la mejor parte jajajaja estuvo super bueno pero no quiero que se venga el drama si bueno esta bien que haya drama pero no tanto como la historia original si FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 4065562827 entre Quinn y Katherine crearon una red de mentiras que la perjudicada resulta Santana la que menos tiene que ver FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 3718790499 me gusto mucho el capitulo de verdad que te puedo decir cada dia me sorprendes más con cada capitulo jajajaja saludos espero tu proxima actualización FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 2145353087

jajaja si ya viene el drama pero ya saben le baje poco para poner mas pasion, que por cierto si me paso me avisas, espero seguir sorprendiendote y seguir leyendo tus coments muchas gracias en serio

caariitooj escribió:QUEEE???? NOOO no nos puedes dejar así
QUIERO SABER MÁS PLISS
EL SIGUIENTE POR FAVORR!!

Amo como santana la hace sentir a Britt hace que todo desaparesca y como si fueran solamente ellas dos y su pasio :D

POR FIS SUBE EL SIGUIENTEE

ooo lo siento pero ya aqui esta el siguente cap, yo no les fallo, y exacto brittany aunque se niegue su punto debil siempre sera santana

gracias por leer besos :)

Ignarriagada escribió:debo admitir algo , hace demasiado tiempo no me gustaba tanto un fic , lograste engancharme a la primera :c , por eso mismo te pido que actualiceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees mañna xfiii :c

aaaaa en verdad muchas gracias comentarios como este hacen que me den ganas de seguir escribiendo, espero no quedarte mal y que te sigan gustando y clarooooooooooooo yo actualizo diario mientras les guste
gracias mil por leer :)

airin-SyB escribió:OGM pero que coñoooooo ok dejame contar hasta 10... 1 2 3 4 pero que carajos te sucede como vas a dejar eso asi dios mi corazon esta hecho pedacitos como britt va a persar eso de san( claro ya yo lo sabia pero no quita el hecho de que pueda dramatizar) dios ya quiero saber que va hacer mi san espero que busque a britt y arme un escandalo y se descubra que fueron la hermana y la mama me siento terrible men todo es tu culpa te lo suplico sube el otro capi ya no es mas te lo EXIJOOO subelo ahora mismoooooo

pues tu propuesta de irnos a rumbear no esta nada mal quien quita que pase algo mas ( mi novia esta a mi lado y me esta viendo mal jaja)

osea que eres una alcohólica y sexosa como mis amigas? pues dejame decirte que estamos del mismo lado porque yo no salgo de una fiesta o de un lige ( bueno lo del lige era cuenta estaba soltera) y tambien tenemos otra cosa en comun y es que eres BI yo tambn :D

pues claro que te gustan mis comen es mas admite que soy tu comentario favorito es que toda yo soy genial... jajaja es broma solo que aveces se me sale el alter ego de santana

PD: pero que coño voy a saber yo que significa CAJETA yo no soy d argentina soy de Venezuela..... ves ahora me dejaste con la duda yo tambn quiero saber que significa CAJETAAAA

besos y abrazos hasta mañana bueno si es que sigo viva porque mi coraon esta a mil por tu culpa y lo mas seguro me de un infarto por dejarlo de esa manera y tu conciencia no va a estar tranquila y lo peor es que si me muero no vas a poder seguir disfrutando de mis maravillosos comentarios( se me volvio a salir el alter ego de san )

cuidate

jajajajaja y yo amooo que dramatices, jaja perdon por no subirlo cuando me lo ordenaste pero todavia no me quedaba, lo acomode mil veces porque no me convencia pero ya aqui esta y espero te guste FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 3637566961

jajaja holaaaaaaaaaaaaa (osease un hola ligador) FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 4061796348 si, yo abierta a las posibilidades con todo respeto para tu novia que espero no me golpee

jaja siiiii la verdad siii, y aparte fumo mucho jajaja bueno ahorita ya solo salgo los viernes asi que me desquito escribiendo jaja, y que bueno que tu novia te trae cortita aaaa, si soy bi, y despues de mucho drama con las chicas ahora vere que pasa jaja

jaja sii lo admito eres de los comentarios favoritos, y tendria que verte para ver si toda tu eres genial jajaja holaaaaaaaaa, no no es verdad novia de ayrin estoy jugando...
jaja me gusta tu lado santanesco

jajajajajajajajajajaja no puede ser lo siento me confundi pero entonces estoy metida en un lio por lo que significa cajeta, jajaja dios de mi vida jajajajaja le dije a una tipa de argentina yo toda ingenua que me gustaba la cajeta, pero yo si me referia a la cajeta comestible, bueno FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 4065562827 .................. osea yo lo dije en buen plan jajajajajajaja que pinche oso y pues tambien me gusta pero no era la manera de decirlo jajaja FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 918367557 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 918367557

y noooo no mueras es mas solo por ti y porque amo tus comentario actualice antes, bueno tambien porque no tuve clases jaja, pero ya aqui estaa y pues me dejas saber que te parecio vale
te mando un super beso, y otro a tu chica
gracias por leer

nicole19 escribió:NOOOOOOOOOOOOOO!!!!! como nos dejas así

lo siento mil, este ya no lo corto en algo taaaan feo :)

monica.santander escribió:Debo escribirte que te odio por dejarlo ahí, porbra San en el lio que la metieron si es un angelito!!!!
Actualiza prontito por favor!!!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 1790976234

nooooooo no me odies FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 2824147739
pero ya aqui el cap
saludoteees

Kristen Rivera escribió:Muy buena historia de verdad amo a santy es tan dulce ! Eh leído todo nunca me pierdo actualización tuya en vddvque nos estas torturando :( lo dejaste en lo más emocionante!!! Espero tu act no demores porfa! Ojalá y Britt no haga una idiotez con el feo de sam! Brittana is love

noooooo yo no demoro con la actualizacion
aaa es bien padre saber que te gusta, y totalmente de acuerdo brittana is love
muchas gracias por leer

kaorip0 escribió:FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 4095860598the fuck???????????????????? ke rayos paso aki????????????? jajajaja me encanta el drama...y ese indeseable de Sam kien diablos se cree ke es para venir a intrankilizar a los lectores uh?????? FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 418230605 pobre Brit esta pasando por una montaña rusa de emociones y para empeorarle la situacion su subconciente le hace la mala broma de hacerla creer ke "kiere" star cn Sam todavia cuando todos sabemos ke la hermosa morena la tiene completamente embelezada FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 1483941975
espero ke Santana ponga al inutil d Sam en su lugar y le demuestre cn kien esta Brit-Brit ke salga la Snix de Lima Heights en contra del boca-trucha (el personaje de Evans nunca me gusto en Glee y en este fic NO es la excepcion asi ke The-slash haznos un favor y haz a Santana reclamar lo ke le pertenece ya ke en la serie no pudo hacerlo FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 228910154) y pues ke monton de malentendidos Brit piensa ke santana tuvo ke ver con lo del arresto y luego Dean no dio todo el mensaje completo y por eso Snix asesinara cruelmente a Sam PERO KE LASTIMA (sarcasmo total jajajaja)

celos celos celos celos celos celos celos celos celos celos celos celos celos celos celos celos celos celos celos celos celos ME ENCANTO esa parte jajaja celosa de Quinn pero kien no va a enfadarse si se tiene una prometida tan perfectamente apetecible cn la latina dorada yo hubiera muerto al verla en su total majestuosidad FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 3677564894

ufffffffffffffffffff aunke parezca imposible este fic cada vez m enamora massssssssss kiero gritarrrrrrrrrrrr de la emocion ufffffffffffffffffff dale Santy pelea hsta el final por esa rubia...........................oye y pues otra cosa (solo entre escritora-lectora claro) será ke tambien incluiras a futuro ke brit se entere de las tardes "carnales" entre la hermosa morena con el perfectisimo de Dean??????????? FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 1968215193 uffffffffffffffffffffffffff ojalaaaaaa para darle mas saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaja

bueeeeeeno imagino ke no te la pasas todo el dia de vaga sin oficio como yo lo hago asi ke no extenderé mas mi review FIEL Y CONSTANTE graxs por compartir tu ESTUPENDO fanfic cn nosotros el proletariado

saludos hsta la proxima FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 1770242605

perfecto porque ya se viene el drama aaaaa jaja sam sera linchado por os lectores

exacto con el maldito subconciente, porque santana quiere estar con brittany pero ahora que sabe que sam no tuvo tampoco la culpa de nada de siente mal por el porque no se merece que ella ahora quiera a santana

obvioooooooooooooooo antes sam no me caia mal, pero brittany solo puede ser de santana que le pasa, y si as adelante santana reclamara lo que siempre a sido suyo

aaaaa tengo que decir que si soy fan de los celos, y si lo habia pensado pero no sabia si ponerlo tu como vez, jaja yo feliz de ver tambien a brittany decirle a dean que se aleje de suuuu mujer

jajajajajajajaja como que proletariado jaja
y pues que envidia, no no puedo despues del trabajo, a la escuela y luego a escribir como loca para actualizar rapido, muchas gracias por leer mis locuras y aqui el siguiente cap y me dices que te gusto va

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 2013958314

Nicole López escribió:Hola preciosa!! Hoy no hare recalcaciones mas que 3! Es que me ando una voluda increible haha xD
1- Santana, no provoques asi a Britt!
2- Exacto Quinn, sientete mal y enamorate de Rachel!! :3
3- Hechale Santana, saca a Sam a patadass!!

Hey, respecto a lo de embriagarnos!! No no!! Ya mi nueva novia no me deja :3 dice que no le gusta xD

Hey, por ahi he leido que quieren saber que es una "cajeta" bueno, aqui es mi pais, es el dulce tipico, un dulce hexo a base de maiz realmente riquisimo, aqui una foto!

jaja ok muchas gracias
1-siiii que si la provoque jaja FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 4061796348
2-si nosotras la obligamos
3-bueno, todavia no hay encuentro santana vs sam pero pfffff cuando lo haya

y aaaa que bueno que te cuiden, tu cuidala tambien, ya sera para la otra

woooow si se ve muy rico, y yo con hambre mil no ayuda, pero oye me dijeron que con doble sentido significaba otra cosa? sabes?

bueno aqui el nuevo cap y muchas gracias besos

sweetbitch escribió::) hola mujer!! Jajaja sorry por la tardanza pero ando súper torpe y despistada jajajaja....

Bueno Chicas!! En que estaban pensando!! Esa quinn tan inoportuna y encima de todo coqueteando a la cuñada?? Jajaja y britt celosita aaaw:3 ternurita jajaja

Sam porque no te largas muy lejos antes que te deje igual la otra pierna!!!!!

Brittany!! Que rayos te ocurre!!!No puedes hacerle eso a San!! Mala niña mala !!

Y que hará Santana?? :O chan chan chan!! Jajaja

Como lo dejas allí?? Que mala.. bueno espero.que no sea nada grave y se reconocimiento y así felices.Ok??

Bueno Saluditos muchacha jajaja ok ya besos y sigue así y disculpa mis faltas eh jajaja y nos leemos pronto espero...

;) a mi también ......

Pd. No habrá golpes, o violencia doméstica verdad???

holaaa chicuelaaa
jaja no creo que me ganes yo soy reina de las despistadas

y si tengo que aceptar que tengo una espinita con el asunto quinntana pero aqui no creo meterlo jaja

pobre del sam,no saldra vivo de este fic

y pues si habia violencia domestica pero sabes como que no me gusto la idea de que santana hiciera eso y pues no jaja oye platicame mas lo del fic hee, hoy no tuve clases asi que nos leemos vale
cuidate mucho chamaca besos

aria escribió:Oh NO!! ahora si que se va armar la de troya FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 3287304868
Pobre Britt ahora cree que San tiene que ver en todo lo que hizo Quinn y su madre, y para colmo San ahora creera que mi rubia la ha engañadooo FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 2824147739 Diooos no puede ser... espero que Britt no se fugue con Sam... Lo siento por el pero BRITTANA es BRITTANA, me da penita todo lo que le hicieron!
Quinn, Quinn, el karma va a ir con todo contra ella... FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 4065562827
De aqui en adelante la historia se va a poner demasiado buenaaaa -si es eso posible- por de por si me tiene super enganchada FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 2013958314

siii san piensa que tooodo este tiempo britt tuvo ondas con sam....
aaaa si viene el drama al mil y muchas gracias por leer espero que te sigas sintiendo asi
aqui el nuevo cap siii

lexis17 escribió:OMG ahora habrá drama y drama porque britt siempre tiene que pensar que Santana tiene que ver con todo eso no me gusta de ella ahorita y la pobre queriéndola como loca ahora resulta que san creerá que britt la engaño o que se casó con ella solo por el dinero esta emocionante tu historia en serio la novela de por sí me encanto muchísimo y ahora ajustada a brittana me encanta mucho más, y me gusta más porque actualizas rápido aunque lo cortas en las partes emocionantes pero no nos haces esperar mucho

siiii pense que se podria ajustar perfecto a brittana obvio con mas pasion jaja y no tanto drama feo aaaaa pero ya aqui la nueva actualizacion yo cumplo y tratare de ya no cortarlos en lo bueno jaja
gracias por siempre comentar en verdad lo aprecio y aqui el nuevo cap

the-slash
the-slash

Femenino Mensajes : 119
Club Brittana Blake

Mensaje por the-slash Miér Mayo 01, 2013 7:06 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno este cap me costo asi como mucho trabajo por la escena brittana, que por cierto si son susceptibles a escenas un poco fuertes pues mejor saltense el cap jaja
ahoritita lo termine y pues aqui esta, ya no tengo cap escritos, este es salidito del horno jaja pero seguiré tratando de actualizar diario prometido

CAPITULO 12

Santana no lo dejo terminar, de pronto parecía que estaba cargando con todo el odio y el coraje del mundo, de inmediato camino buscando a Brittany por todos lados, ya no le importaba si se daban cuenta de su enojo o no?
Katherine se dio cuenta pero estaba hablando con sus amigas así que no le dio mucha importancia…
Santana - tomo fuerte y agresivamente a Sandra por el brazo – donde está la recamara de Brittany… - la jalo y la obligo a que fuera con ella
s- e-e-e-es esta – dijo con mucho miedo al ver a santana así…
Santana- LARGATE… - y sin más entro a la habitación, Brittany seguía llorando en la cama, pero de inmediato noto la maleta y la ropa tirada… - DONDE CREES QUE VAS
Brittany- a-a-a- n-n-ningún lado – se levantó de la cama asustada, si había entrado a la habitación con la idea de irse con Sam, pero después de pensarlo mejor, no lo iba a hacer
Santana- se acercó y la jalo de los brazos muy agresiva – NO MIENTAS, IBAS A LARGARTE CON TU AMANTE...Y NO TE ATREVAS A NEGARLO PORQUE LOS VIERON HACIENDO PLANES – cada vez ejercía más fuerza y violencia – POR LO MENOS TEN EL VALOR DE ACEPTARLOOO
Brittany- no podía creer que santana aparte de que era una de las culpables de lo que paso con Sam aún se atreviera a reclamar así que reunió fuerzas y con mucho coraje empujo a santana- Y QUE SI SI FUERA A HACERLO, PARA TI SOY SOLO UN OBJETO Y TAL VEZ EL SI ME AME DE VERDAD...
Una furia invadió a santana, en ese momento no pensó, solo dejo que su fuerte y explosivo temperamento actuara, y se acercó intimidante a Brittany, levanto su mano para abofetearla pero se detuvo a escaso centímetros del rostro de una asustada Brittany, aunque la rabia la estaba dominando no podía hacerle daño a su rubia…
Brittany- no podía creer que su tierna santana estuviera a punto de hacer eso y débilmente hablo- dijiste que nunca me harías daño…
Santana- NO ME RECUERDES TODAS LAS ESTUPIDESES QUE TE DIJE – estaba totalmente arrepentida de haber reaccionado así, pero estaba muy dolida…
Brittany- no pensaste en eso antes de pagar por una esposa verdad… terminemos con esto santana, y todo el dinero que le diste a mi familia no sé cómo, pero te lo voy a devolver…
Santana- ASI QUE LO SABIAS?? – Santana ya tenía lágrimas en los ojos – tú también participaste en el juego junto con tu madre y tu hermana –afirmo- y yo pensando que eras inocente, ingenua…. –volvió a gritar – pensando que solo eras tímida… PERO MAS BIEN TE DABA ASCO… - volvía a hablar débilmente tratando de contener sus lágrimas- …. Y yo como una estúpida, hablándote de amor, ERES UNA MALDITA ACTRIZ
Brittany ya no decía nada, solo seguía llorando, cada palabra de santana se incrustaba en su corazón, haciéndolo cada vez más pequeño…
Santana- se limpió sus lágrimas – está bien, cámbiate que ya me quiero ir – dijo con una increíble frialdad, como si alguien se hubiera metido en su cuerpo y ahora actuaba con otra muy diferente y calculadora personalidad-
Brittany- con miedo en sus palabras – t-t-tee vas?
Santana- la tomo de los brazos acercándola a ella violentamente- NO…. NOS VAMOS… PORQUE TU VIENES CONMIGO…ERES MI ESPOSA, CUBRI LAS DEUDAS DE TU FAMILIA, Y SALVE A TU PADRE DE MORIR EN LA VERGÜENZA…. SI TE VENDISTE O TE VENDIERON ME DA IGUAL…. PAGUE POR TI Y ME PERTENECES – la soltó dio unos pasos hacia atrás – y no se te ocurra reunirte con ese estúpido porque si lo haces… te juro Brittany que lo mato… - y salió de la habitación
Brittany aún no podía asimilar todo lo sucedido, en que momento perdió todo, en que momento le hizo tanto daño a santana cuando era lo último que NO quería hacer, como era posible que santana se atreviese a hacer algo tan sucio con Sam…

--

Santana bajo rápido las escaleras y Katherine la intercepto
Katherine- ay algún problema hija?
Santana- VEN – y siguió caminando hasta el estudio – CIERRA LA PUERTA…. TAL PARECE QUE LA MERCANCIA QUE ME VENDISTE NO ES BUENA…
Katherine- COMO? – hablo indignada
Santana- ME REFIERO A TU HIJA, Y NO ME DIGAS QUE NO SABIAS LO DEL AMANTE…
Katherine- se quedó sin palabras y solo pudo formular- C-C-OMO TE ATREVES...
Santana- BASTA DE MENTIRAS KATHERINE, HACE UNOS MINUTOS BRITTANY INTENTABA FUGARSE CON UN TAL SAM EVANS…
Katherine- totalmente sorprendida solo se sentó y se tapó la boca, no podía creer que santana ya sabía todo, pero aún más como era posible que su hija estuviera dispuesta a eso- d-d-dios
Santana- LO SABES VERDAD… TAMBIEN TU MARIDO?
Katherine- NOO NO Y POR LO QUE MAS QUIERAS NO LE DIGAS NADA, TE LO SUPLICOO , TE LO RUEGOOO
Santana- inhalaba y exhalaba totalmente furiosa pero trataba de controlarse- está bien, ordena que suban las cosas de Brittany al coche… -y salió del estudio pero se topó con Jonathan

Jonathan- ha santana, te estaba buscando estoy un poco cansado y prefiero irme a acostar, me imagino de dentro de un rato ustedes se van no?
Santana- no podía verlo a los ojos e intentaba de todas las formas controlarse- si
Jonathan- entonces las espero en mi cuarto para despedirnos – dijo sonriente
Katherine- si anda vamos, que ha sido un día muy pesado para todos…

Santana se fue a un cuarto a cambiarse de ropa, boto lo más rápido que pudo el vestido y se empezó a cambiar...
Dean- que vas a hacer? – dijo observando la nueva faceta de santana, que no le gustaba nada
Santana- me la llevo…
Dean- pero santana ent…
Santana- la compre no?
Dean- estas cometiendo un error…
Santana- seguramente –afirmo- pero tengo tanta rabia que si no me desquito de alguna manera... exploto…

--

Brittany- Sam nunca me engaño tía, todo fue una mentira, algo que seguramente planeo mi madre y Quinn, JUNTO CON SANTANA…. –le dolía mucho lo que había pasado con el rubio, pero le dolía mas que santana estuviese detrás de todo
Phoebe- NO, ELLA NO… -grito enojada por la terquedad de su sobrina
Katherine- entro gritando – QUE FUE LO QUE PASO? COMO PUDISTE SER TAN ESTUPIDA!
Brittany- TU ERES LA CULPABLE DE TODO… DESTRUISTE MI VIDA…
Katherine- TODO ES TU RESPONSABILID…
Brittany- BASTAAAA –por primera vez se acercó a su madre, segura de sus palabras - LA UNICA SATISFACCION QUE TENGO AL IRME CON SANTANA ES LA DE NO VOLVER A VERTE NUUUNCA

--

Sam- ya se tardó Rory, tal vez la descubrieron cuando se iba a escapar- dijo un muy nervioso Sam esperando a Brittany- voy a buscarla…
Rory- nooo espérate

--

Jonathan- pero porque esta decisión tan repentina? – pregunto a las chicas que tenía enfrente de el
Santana- necesito volver a Gillard…
Jonathan- entonces no habrá luna de miel o la harán después?
Santana- tal vez… despídete que se nos hace tarde- le dijo a Brittany
Brittany- se acercó y abrazo fuertemente a su papa, tratando de no llorar- a-a-dios papa…
Jonathan- correspondió fuertemente el abrazo- adiós hija…
Brittany- cuídate mucho si…
Jonathan- si hija, tú también…
Katherine también se acercó a abrazarla, Brittany solo se dejó…
Santana- nos vamos… con permiso…- y salieron de la casa…

Jonathan- algo paso verdad?
Katherine- no ha pasado nada, a santana le hablaron con urgencia de la hacienda y tiene que volver de inmediato…

--

Brittany entro al coche, ante la triste mirada de su tía y de Quinn quien recién llegaba, santana apenas ocupo el asiento del conductor arranco, y se fue a toda velocidad

--

Quinn- paso algo con santana y mi hermana?
Katherine- NADA…
Quinn- no me digas eso madre, britt se fue casi llorando y santana tenía cara de querer matar a todo el mundo…
Katherine- es tu imaginación…
Quinn- si claro – y salió enojada
Katherine- se dirigió a su hermana quien no dejaba de llorar- mientras menos sepan lo que paso, mejo…
Sam- entro a la casa- DONDE ESTA BRITTANY?
Katherine- Como te atreves, lárgate de aquí
Sam- O LA LLAMAS O SUBO A BUSCARLA!
Katherine- imbécil, QUINN… - salió gritando en busca de su hija
Phoebe- QUE TE PASA VETE…
Sam- TU TE CALLAS, NO ME VAS A DECIR QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER…
Quinn- llegaba muy retadora – mi hermana se acaba de ir CON SUUU ESPOSAAA
Sam- noo, eso no es verdad…
Quinn- no tengo porque mentirte, la fiesta ya termino y LAS RECIEN CASADAS YA SE FUERON…
Sam- A DONDEEE?
Quinn- ESO NO TE IMPORTAA
Katherine – regreso con el teléfono en la mano – con una llamada tengo para que en menos de un minuto, los policías lleguen a la casa, ASI QUE VETE
Sam- la voy a encontrar… Brittany es mía… - y salió de la casa…
Quinn- ósea que este fue el problema…

--

Rory- ay Sam ya no tenemos dinero, mejor vámonos de aquí y olvídate de esa vieja… SE CASOO Y QUIEN SABE A DONDE SE LA LLEVO SU ESPOSA..
Sam- se la llevaron a la fuerza Rory
Rory- tal vez no…
Sam- NO VUELVAS A DECIR ESOO – hablo con miedo y mucho coraje al mismo tiempo
Rory- ya ya perdón
Sam- te das cuenta del engaño que nos hizo la madre, la hermana y esa estúpida con la que la obligaron a casarse, tooodos se pusieron de acuerdo para separarnos…
Rory- pues sí pero que vas a hacer? Eres un prófugo, si te agarran te matan
Sam- la voy a encontrar Rory, lo juro…

--

Santana -seguía conduciendo…- cuando te enteraste del arreglo que hice con tu madre?
Brittany- casi en seguida…
Santana- y desde luego estuviste de acuerdo…- sus palabras eran fríamente tranquilas-
Brittany- NUNCA ESTUVE DE ACUERDO...
Santana- entonces porque te casaste conmigo?
Brittany- estaba enojada y aunque no sentía eso lo dijo- no me quedo de otra…-
Santana solo apretó el volante enojada y acelero más
Brittany- vio que santana siguió por la autopista – a dónde vamos?
Santana- a Gillard…
Brittany- en coche?, y sin detenernos? Es un día de camino… no vamos a parar en un hotel?
Santana- la volteo a ver con dobles intenciones- quieres?
Brittany- no entendió- b-b-bueno para descansar un rato… y no puedes manejar hasta haya…
Santana- está bien…
A Brittany le dolía mucho la actitud de santana, nunca la había visto así… minutos más tarde santana se estaciono en el primer hotel que encontró y se bajaron
Recepcionista- buenas noches señoritas, solo pasaran una noche?
Santana- si
Recepcionista- tengo una habitación muy grande y fina para chicas de su categoría…
Brittany- 2 por favor…
Santana- se le quedo viendo y suspiro- 2 por favor, queremos cenar…
Brittany- yo no tengo hambre…
Santana- seguía controlándose- que alguien le indique a mi esposa su cuarto yo iré al bar
Recepcionista- claro que sii, por acá señorita…

--

Sam ya estaba muy borracho en una cantina…
Rory- como que ya tomaste mucho no?
Sam- tengo que emborracharme para no pensar en lo que la maldita lesbiana le está haciendo a mi britt a estas horas…
Rory- ya olvídala…
Sam- la obligaron a casarse con esa mujer, pero ella me quiere a mi Rory, no puedo abandonarla…

--
(no leer si eres muy susceptible)

Santana ya había terminado con media botella, y pidió que le indicaran cuál era su habitación…
Recepcionista- mira esta es la habitación de tu esposa, y la de acá es la tuya…buenas noches
Santana iba a entrar en su habitación pero lo pensó mejor y entro en la de Brittany, ella ya estaba con su pijama acostada, y al oír que la puerta se abrió se sentó asustada y se recargo en la cabecera tapándose con la sabana
Brittany- q-q-q-que paso, necesitas algo?
Santana- azoto la puerta pero no dijo nada, solo dejo las llaves en el tocador, e ignorando lo que Brittany decía empezó a bajar el cierre de su chamarra para después dejarla en el suelo…
Brittany- espero que no pretendas…
Santana- las 2 sabemos que no eres la chica inocente que creí…- dijo ahora desabrochando el cinturón de sus jeans, para después también botarlo por donde fuera - … así que no es difícil suponer que a estas alturas ya te habrás dado cuenta de lo mucho que me gustas… -dijo ahora sacando lentamente cada una de sus botas-
Brittany-p-p-por favor yo en este momento no puedo…. – le aterraba lo que estaba a punto de suceder, ya tenía lágrimas en los ojos, esa no era la santana de la que se estaba enamorando
Santana- se quitó su playera y la arrojo con fuerza hacia un costado- PERO YO SI…
Brittany- te ruego que comprendas como me siento….
Santana- y tu entiendes como me siento yo?...- desabrocho su pantalón-...me atraes…-lo bajo y termino a lado de la demás ropa- …me excitas y eso lo siento desde el primer día que te vi… -dijo dando la vuelta, se vio en el espejo y desato su cola de caballo y empezó a peinar su cabello
Brittany- no quitaba la vista del cuerpo de santana y empezó a sentir un extraño pero muy fuerte deseo, se dio cuenta y hablo, tratando ahora de convencerse más a ella de lo que estaba sintiendo- pero porque si yo no te quiero…
Santana- le dolieron estas palabras pero no iba a demostrar fragilidad– eso que? Para lo que vamos a hacer no se necesita amor… -se volteo y empezó a caminar hacia la cama- ….eso no importa y me case contigo solo para tenerte… -ella también quería engañarse
Y sin más, ya solo en su ropa interior negra, se subió a la cama y se puso violentamente encima de Brittany, trato se moverse pero santana fue más rápida tomando sus muñecas con una mano, la rubia volteo su rostro pero santana con su mano libre tomo su barbilla agresivamente
Santana- MIRAMEEEE, QUIERO QUE TE DES CUENTA QUE LA QUE ESTA EN TU CAMA SOY YOO Y EL… -y sin más empezó a besar desesperadamente el cuello de la chica que tenía debajo
Brittany- tenia lágrimas en su rostro, pero tener así a santana, y sentirla en su cuerpo de esa manera hacia que el instinto estuviera perdiendo la batalla ante la razón - como puedes ser tan cruel?...
Santana- dejo de besar su cuello y la vio fijamente a los ojos- NO MAS QUE TU…TIENES IDEA DE CÓMO ME HAS LASTIMADO –dijo muy dolida y ahora beso el otro lado del cuello de la rubia, se sentía mal pero no iba a permitir que se burlaran de ella, y su orgullo era inquebrantable, sus besos ahora subieron al lóbulo del oído de britt…
Brittany- p-p-p-or favor sueltameee – pero sus manos dejaron de hacer fuerza, y estaba cediendo
Santana- no te voy a perdonar… -y viajo de nuevo al cuello ya dejando marcas de lo que estaba haciendo
Brittany- por favor, por lo que más quieras… -quería hacerlo, pero no con esa santana fría y llena de odio- …te lo ruego…
Santana - al escuchar la débil voz de la rubia se detuvo, se sintió pésimo por lo que estaba a punto de hacer, se levantó y se sentó en la esquina de la cama, puso sus manos en su rostro desesperadamente- perdón…- dijo apenas en un audible susurro
Brittany- sintió la necesidad de abrazar a esa frágil morena y quitar su dolor pero sabía que no lo merecía, aun así levanto la sabana de la cama y se sentó a lado de ella dejando ver su diminuta pijama, puso una mano en su espalda y noto lo caliente que se encontraba ese cuerpo - …nunca debimos…
Santana se levantó agresivamente dándole la espalda a la rubia, se preguntaba porque la vida era tan injusta con ella y la ponía en situaciones así
Brittany se paró atrás de ella y tuvo el impulso de tomar a esa mujer, abrazarla y nunca soltarla pero se arrepintió
Santana - vio en el espejo el reflejo del espectacular cuerpo de la rubia, y la pequeña pijama que dejaba ver sus largas y marcadas piernas, de nuevo su deseo pudo más que ella y se volteo y acorralo a Brittany en la pared, recargando sus antebrazos con el rostro de britt en medio y hablo rosando su aliento con el de la rubia - …solo dime porque lo hiciste… -quería saber la verdadera razón por la que esa chica dijo “si acepto”
Brittany- de nuevo percibió ternura en esa mirada, sus manos se aferraban a la pared tratando de evitar la avalancha de sentimientos que recorrían su cuerpo ante la cercanía de santana - …no lo se…
Santana lentamente fue rompiendo la distancia y beso el labio superior de britt tiernamente, se separó y luego beso el inferior, se volvió a separar y conecto su mirada con la de la rubia, ya no había miedo en ella así que volvió a besarla, esta vez Brittany correspondía y así empezaron con lentos movimientos que se hicieron más rápidos cuando la rubia subió sus manos a la cadera de la latina presionándola hacia ella…
De nuevo un gran deseo crecía en esa pareja, santana puso una pierna entre las de Brittany e hizo presión, las uñas encajándose en su espalda la excitaron más y bajo las manos a sus muslos acariciándolos tiernamente para después subir a esa chica a sus caderas, mientras que su lengua atacaba la de britt en un beso ya cargado de miles emociones
Brittany se aferró al cuello de la latina, quería olvidarse del mundo entero y por fin hacerle caso a sus emociones y a lo que se moría de ganas de hacer con esa morena, que una vez más la estaba volviendo loca, empezó a sentir algo raro en su entrepierna…
Santana sin romper el apasionado beso camino con ella hacia la cama y se sentó con la rubia en la misma posición, ya ninguna de las 2 podía contener la pasión que sentían, así que iba dejando caminos imaginarios de besos y caricias de la boca de la rubia a su cuello, se separaron para respirar y santana lentamente fue subiendo la parte de arriba del pijama de Brittany, esta alzo los brazos para facilitarle el trabajo
La morena quedo maravillada ante lo que tenía enfrente…

Brittany.
Tenerla así, solo hacía que mi piel se erizara, mis piernas rodeaban sus caderas y ahora sentía sus labios acercarse hacia uno de mis pechos, su respiración acelerada solo me encendía mas, sentía un poco de temor pero era completamente opacado por las ganas que tenia de que me hiciera suya, sentí sus manos en mi cintura y de nuevo me beso, un beso mágico y pasional, sentía su lengua moverse desesperada por el encuentro al igual que la mía, y así sentí que todas las mariposas del mundo se encontraban dentro de mi queriendo escapar a como diera lugar
Ahora paso sus besos a mi cuello y con una mano tomo mi pecho, sentí morir pero yo también quería sentirla así que hábilmente desabroche su sostén y lo avente, por primera vez escuche un gemido cuando mis manos tocaron su pecho, sentí sus pezones endurecerse ante mis caricias, no quería y no podía quitar mis manos de ahí
Ahora ella se había inclinado para saborear mis pechos, mi corazón iba a mil por hora y sentía que en cualquier momento podía explotar, me fue recostando lentamente y se puso encima de mí, quería sentirla lo más que se pudiera así que la abrase con mis piernas, volvió a subir a mi rostro y me vio, quise leer su mirada pero mis labios pedían a gritos los suyos y decidí complacerlos, quería demostrarle en ese desesperado beso todo lo que sentía y no me atrevía a decir, quería que sintiera a través de ellos que la amaba.
Santana.
Ya no podía controlarme y una de mis manos fue recorriendo lentamente ese escultural cuerpo, pase por uno de sus pecho que subía y bajaba con esa acelerada respiración y un fuerte gemido se ahogó en mi boca, seguí por su plano abdomen y llegue a mi objetivo, empecé a tocar suave y delicadamente mientras sentía que el cuerpo debajo de mi vibraba ante mis caricias, no podía amar más a esta mujer, y quería que a pesar de todo lo sintiera
Nuestras lenguas seguían tocándose pasionalmente pero sin prisa, sus manos empezaron a recorrer todo mi cuerpo y decidí pasar mi mano debajo de la tela que se interponía en mi camino, de inmediato sentí que mis dedos resbalaban con facilidad debido a la gran humedad que crecía en ella, ante eso ambas soltamos un fuerte gemido que retumbo por toda la habitación
Enredo una de sus manos en mi cabello, y me pego aún más a su rostro, cuando ahora sentí una de sus manos acariciar mí ya muy sensible parte, me despoje de la única prenda que quedaba en mi pues quería que me sintiera completamente
Brittany.
Sentirla de esa manera hizo que me hirviera la sangre, cada vez que sentía como se movía hacia que me faltara el aire, sus besos fueron bajando por mi cuerpo, apoye mis manos en la cama apretaba las sabanas con fuerza, sentía que en cualquier momento me estallarían las venas, hasta que sentí sus besos y esa lengua que me atacaba sin piedad sobre mi vientre, levanto su rostro y me miro, después lentamente fue bajando mi diminuto short, levante mis cadera para facilitarle el trabajo y por fin me tenía completamente expuesta a ella
Pude leer en sus ojos que me deseaba tanto como yo a ella, delicadamente tomo una de mis piernas y empezó a besarla dirigiéndose de nuevo a mi centro, sentía que mis uñas podían atravesar el colchón por la fuerza que ejercía, sentí su cálido aliento en mi parte pero no pude más, quería sentirla, quería probarla de nuevo así que la subí de nuevo a mis labios y continúe con ese beso cargado de emociones
Ella se acomodó encima de mi e hizo que nuestras partes se rozaran por primera vez, sentí que estaba extremadamente mojada al igual que yo, y gemí como nunca lo había hecho, pero ella me callo con un desenfrenado beso que parecía no terminar, empezó a marcar un ritmo con sus caderas que de inmediato me hizo sentir en la luna, ahora sentía un cosquilleo por todos los poros de mi cuerpo y la acompañe, puse mis mano en su trasero ella acelero esos movimientos, nuestros firmes y excitados pechos rozaban y nuestras respiraciones cada vez se aceleraban mas
Santana.
Nuestros cuerpos se adherían perfectamente, y una ligera capa de sudor hacia más fácil el rose entre ellos, y ahí tenia a mi rubia, desnuda y completamente entregada a mí, quería hacerla sentir todo lo que yo sentía, pare ese vaivén de caderas para ahora bajar mi mano a su centro,
Jugué con la pequeña protuberancia, ya no podía silenciar sus gemidos con mis besos, sentía que se podía oír por todo el hotel pero no me importaba, de nuevo me dedique a besar su cuello, sentía que estaba lista así que lenta y suavemente fui introduciendo 2 de mis dedos en su interior, pero de inmediato sentí que su cuerpo reacciono me vio y entendí que le dolía, paso sus manos ahora a mi rostro y conecto miradas, como pidiéndome que no me detuviera, no lo hice y empecé a hacerla mía, oí un grito que no era de placer y de inmediato me detuve
Un par de lágrimas rodaron por su mejilla, de inmediato las borre con besos y la abrace quería hacerla sentir que todo iba a estar bien, pase mis brazos por debajo de su espalda y comenzó a besarla de nuevo, comencé a dejar besos de nuevo por todo su cuerpo hasta llegar de nuevo a su entrepierna, quería que lo siguiera disfrutando, no quería que sintiera ningún malestar, y fue ahí que me di cuenta de una pequeña mancha en la sabana, realmente me dijo la verdad, me estaba entregando su primera vez y tenía que hacerlo inolvidable
Brittany.
Sentí lentamente su lengua, se movía con una suavidad que me estaba matando, ya no sentía dolor alguno, un profundo gemido se escapó de mi boca cuando sentí que ahora toda la longitud de su lengua se movía dentro de mí, sentía que mi humedad cada vez se hacía más, sus movimientos cada vez se hacían más rápidos, por primera vez me estaba entregando a alguien, a una mujer, a mi esposa…
Mi corazón se aceleró aún más y sentí que los músculos de mi cuerpo de tensaban, pero quería ver a santana, y haciendo un terrible esfuerzo la subí de nuevo, no podía dejar de ver esos ojos, en verdad amaba a esta mujer y ahora quería que me hiciera suya
Santana.
Ya no podía más, sus manos se aferraban fuertemente a mis espalda, seguramente dejaría más marcas en ella pero no importaba, me acomode en una de sus piernas ella tomo mi mano y lenta pero pasionalmente la llevo a su centro, entendí perfecto y después de masajear un rato introduje nuevamente mis dedos, volvió a tensar su cuerpo pero ya la excitación era demasiada, seguí con los movimientos lentos hasta que oí de nuevo esos fuertes gemidos de placer, acelere mis movimientos mientras yo me movía encima de su pierna, nuestros cuerpos encontraron el perfecto ritmo, ya también varios quejidos salían de mi sin poderme controlar, en la habitación solo se escuchaba eso y el ruido que hacían el choque de nuestros húmedos cuerpos
No tarde en sentir que estaba a punto de terminar, más cuando sentí que el cuerpo de britt apretaba mis dedos fuertemente, nuestros pechos seguían friccionándose y
Brittany.
Sentí como algo se encendía dentro de mí, mis músculos se tensaron esta vez más fuerte, toda mi columna vertebral se arqueo tratando de contener lo que sentía, vi fijamente a santana totalmente ruborizada, no podíamos romper la conexión de nuestras miradas
Santana.
Y por fin lo sentí, algo se corrió por mis dedos al igual que yo en ella, pudimos alcanzar juntas el clímax, nuestros cuerpos no dejaban de vibrar aun sintiendo esa fuerte sensación que no terminaba, retire delicadamente mis dedos y fui subiendo mis brazos hasta formar una L con ellos debajo de su espalda, sentí que me abrazo muy fuerte por el cuello pegando así nuestras frentes…
Ella abrió más sus piernas para que mi cuerpo encajara perfectamente, todo esto sin despegar nuestras miradas, pero aun quería mas, su cuerpo seguía temblando y se mordió su labio inferior mientras dirigía una de sus manos a mi entrepierna y me penetraba cuidadosamente, sin más la imite y empecé de nuevo con ese encantador y tortuoso movimiento que nos estaba volviendo locas, ella acelero los movimientos y mi cuerpo empezó a contraerse entre sus dedos, yo sentía lo mismo y pronto terminamos nuevamente, nuestra ya conjunta humedad no podía ser más grande y ahora yo tampoco podía controlar el temblor que invadía todo mi cuerpo
Brittany.
Quería que ese momento nunca se terminara, ahora nos pertenecíamos, había sido suya y jamás me había sentido mejor en mi vida, esa mujer se había metido hasta el fondo de mí ser y ahora ya la sentía hasta en los huesos…
Se dejó caer rendida sobre mí pero ninguna de las 2 nos soltamos…
En la habitación solo se escuchaban los rápidos latidos de nuestros agitados corazones…
Sentí que solo había nacido para estar en ese momento con santana, no quería regresar a la realidad, quite delicadamente el cabello de su frente, y ella beso la mía, sonreímos y nos besamos de nuevo, tiernamente, diciéndonos todo lo que nuestras bocas no pronunciaban para después quedar profundamente dormidas sin poder despegar nuestros cuerpos.

--

Al otro dia sam esperaba afuera de la casa de los pierce a que Sandra saliera y rory pudiera interceptarla

--

Phoebe- muy angustiada – pobre de mi britt, como ha se estar?
Katherine- es una tonta, nunca debio ir a la cita con ese estúpido…
Phoebe- pero amenazo con venir a hacer un escandalo
Katherine- pero debio avisarnos, para que llamaramos a la policía..
Quinn- interrumpio – hola, como están…
Katherine- que paso? Pudiste hablar con Shannon?
Quinn- no, se fue a Roomsley porque Camargo ya se adueño de esas ciudad, y maxwell ya reunio a toda su gente para ganarle de una vez…
Katherine- y cuando va a volver?
Quinn- hasta que la ciudad se rinda mama, es obvio…
Katherine-DIOS… y que vamos a hacer con ese tipo, es un peligro no solo para tu hermana, si no para todos… no pudiste hablar con alguien mas?
Quinn- mama para que?,
Katherine- COMO PARA QUE? PARA QUE LO ENCIERREN DE NUEVO…
Phoebe- YA KATHERINE déjalo en paz, pobre…
Katherine- COMO POBRE… con todo el daño que no ha hecho…
Phoebe- mas le han hecho ustedes a el… además britt ya esta casada y muy lejos de aquí
Katherine- puede preguntar y averiguar donde esta…
Quinn- HABER YA – se levanto arta de la situación- por el momento no podemos hacer nada, y yo no puedo preguntar en la comisiaria porque no se si lo que hizo Shannon fue oficial o no… y lo único que nos queda es no decirle a NADIE que britt esta gillard
Katherine- es que no entiendo, se supone que el estúpido ese debería seguir en prisión…
Phoebe- tal vez lo soltaron…
Quinn- JA o se fugo
Phoebe- ay quinn, como si fuera tan fácil
Katherine- pues a mi ese tipo me da miedo, no sabemos que es lo que hara si encuentra a tu hermana…

--

Rory- holaa
s- otra vez tu?, ya vete
rory- ya espera solo quiero hablar contigo…

--

Los rayos de sol despertaron a brittany, abrió los ojos y lo primero que vieron fue a una apacible morena durmiendo a su lado, no se despegaron en toda la noche y brittany se sentía feliz, plena y protegida en los brazos de su ya esposa
Santana arrugo su nariz y brittany cerro los ojos…
La morena por fin despertó y la vio, lamentablemente regresaban a la realidad, no podia creer todo lo que había sucedido, sonrio y acaricio tiernamente el rostro de la rubia que se encontraba “durmiendo”, de inmediato recordó que esa dulce chica estuvo a punto de fugarse con un tipo apenas con unas horas de casadas, el odio y el rencor recorrio su cuerpo y una vez mas su orgullo actuo
Suavemente se deshizo del abrazo de la rubia para no despertarla, se sento en la cama y se giro – porque britt?... –susurro antes de pararse, y empezar a cambiarse
Brittany dejo salir una lagrima de sus aun cerrados ojos, porque santana había reaccionado asi despues de lo que acababa de pasar entre ellas, de nuevo estaba con la santana fría que no le gustaba, estiro su mano para limpiarla y que la morena no se diera cuenta
Santana - solo vio que se movio y dio por hecho que apenas despertaba asi que seriamente hablo- te espero en el coche… no tardes – y salio de la habitación

Ya de viajaban de nuevo en el auto en un silencio incomodo, brittany estaba enojada, no dejaba de recordar lo que había pasado en la noche, se había entregado completamente, pero ahora lo pensaba y se preguntaba porque, a pesar de todo lo que le había hecho esa morena, no lo merecia, pero aunque tratara de negarlo, lo había disfrutado y se castigaba a si misma por pensar eso, ella tendría que odiarla…

--

s- noo, además mi jefa no me va a dar permiso y menos ahora que esta tan enojada…
rory- y eso porque?
s- quien sabe todo desde que brittany se caso con esa mujer…
rory- tsss, oye y como se llama esa mujer?

--

Santana -doblego tantito su orgullo y hablo sin despegar la vista del camino… - tienes hambre? … todavía falta mucho, si quieres volvemos a parar para que estires las piernas – dijo tiernamente
Brittany no contesto
Santana- suspiro – quiero que sepas que mi idea de nuestra primera vez era muy distinta al como se dio…
Brittany- solo no hables de eso… - estaba dolida del como se comporto santana con ella en la mañana y contraataco- solo quiero borrarlo y hacer como si no paso
Santana- te gustaría que hubiese sido el verdad?...
Brittany por primera vez volvio a pensar en sam, no había pasado por su mente y menos despues de lo que había hecho, pero santana malinterpreto su silencio…
Santana- SI TAN ENAMORADA ESTAS DE ESE ESTUPIDO PORQUE NO ME LO DIJESTE ANTES DE CASARNOS…
Brittany- también a la defensiva y con lagrimas en los ojos– porque desde niña me dijeron que no debía casarme con alguien que no fuera de mi clase, Y QUE ERA MI DEBER ANTEPONER EL NOMBRE DE LA FAMILIA A MIS SENTIMIENTOS Y SACRIFICARME SI ERA NECESARIO…
Santana- vayaaa – una lagrima rodo por su mejilla – ya no eres timida, pero en lo que dices con alguien de otra clase te refieres a ….. –le dolia pronunciar su nombre- s-sam, - y ya con odio en sus palabras- ES UN SIRVIENTE, UN JARDINERO UN BASTARDOO
Brittany- SAM ES NOBLE SU UNICO DEFECTO ES SER POBRE, no se necesita dinero para ser una buena persona…
Santana- coincido con tu forma de pensar… PERO NO VUELVAS A REFERIRTE ASI DE TU AMANTE PORQUE NO SE DE QUE SOY CAPAZ BRITTANY –dijo tomando fuertemente su muñeca para despuer soltarla sin ninguna delicadeza y acelero queriendo sacar asi su coraje…

--

Sam- bueno ya sabemos que se llama Santana Lopez – dijo con desagrado
Rory- ajam, y ahora que? Ya dejala sam, ya esta casada ya tiene dueña…
Sam- ESA MUJER NO ES SU DUEÑA… -dijo furioso- solo me la robo y yo QUIERO RECUPERAR LO QUE ES MIO… no creo que hayan ido de viaje por la situación del país…quiero que busques a una persona…
Rory- a quien?

--

Figgins- señorita Marley- grito- llego una señora preguntando por usted…
Marley- quien?
Figgins- dice que es Dana…
Marley- no pudo ocultar su felicidad- ya llego? – y corrió a la sala…

Marley- nana… que gusto verte?
Dana- mi vida…
Marley- me has hecho mucho falta..
Dana- me lo imagino… que pena lo de tu mama…

Figgins- hablando solo en la cocina como siempre – ay si ahora resulta que la niña esta hasta trae a su nana, osea ya se siente como de la familia, para mi que cuando santana llegue con su esposa habran problemaaaas…

Dana-y como es que estas viviendo aquí hee?
Marley- santana me lo ofrecio…
Dana- no me digas que…
Marley- para nada nana, no pienses eso, santana me quiere y me respeta además se acaba de casar
Dana- a siii... y que tal la esposa…
Marley- pues solo la conozco por fotos y es bonita…
Dana- mas que tu no lo creo… pero para mi que santana te quiere mas de lo que crees…

--

Santana y brittany por fin llegaban a gillard, la morena se bajo del auto y le abrió la puerta a britt, le dio la mano para ayudarla pero esta se bajo sola
Santana- vamos a comer algo…
Brittany- no tengo hambre…
Santana- subio su tono de voz y la tomo del brazo- VAMOS A COMER…
Brittany- NO TENGO HAMBRE…
Se miraron retadoramente, y sin evitarlo ambas vieron sus labios, el silencio se hizo presente de nuevo pero santana y su orgullo hablaron de nuevo
Santana- no se te olvide que la ofendida soy yo, y deberías de estar pidiendo perdón…
Brittany- te di la oportunidad de anular el matrimonio
Santana- jaa y como iba tu familia a devolverme todo el dinero que pague por ti…
Brittany- totalmente enojada y dolida por las palabras –ESTOY SEGURA QUE MI PAPA, HUBIERA HECHO LO IMPOSIBLE…
Santana- tu padre se moriría de vergüenza al enterarse de lo que hizo su mujer… y de que su preciosa hija es una cualquiera…
Brittany sintió que su corazón se rompió al escuchar eso, pero no podía permitir que santana le dijera eso después de que se había entregado en cuerpo y alma a ella, así que le dio una fuerte cachetada haciendo que le saliera un poco de sangre de la nariz…
Santana- se limpio y vio la sangre en su mano, se la enseño a brittany y dijo- ok, ya estamos a mano… AHORA QUE ASI SERA NUESTRO MATRIMONIO…
Brittany- ya déjame volver, YA OBTUVISTE LO QUE QUERIAS NO?
Santana- NOO – y se acerco y la tomo por la cintura posesivamente
Brittany- no retrocedió, de nuevo sentían que la pasión al estar cerca las dominaba, brittany no pudo evitarlo y puso sus manos sobre las de santana- POR QUE NO?
Santana – ya sentía de nuevo el aliento de la rubia sobre sus labios- PORQUE NO QUIERO…

--

Ronald- que ha pasado contigo, porque desapareciste...
Sam- no sabes?
Ronald- no que?
Sam- me metieron a prisión por ordenes de Shannon
Ronald- bajo que cargos?
Sam- no me lo dijeron
Ronald- pues todos piensan que solo abandonaste, pero que ya te soltaron?
Sam- NO, me fugue
Ronald- y que haces aquí, no seas estúpido…
Sam- solo quiero saber quien es santana lopez…
Ronald- pues solo se que es una heredera, tiene la propiedad de Gillard y Woody Creek, es joven, y dicen que extremadamente guapa…

--

Figgins- osh yo pensé que esta tipa despues de que se muriera su mama se iba a ir, pero bien que solto las lagrimas… bueno y quien sabe que mas para que santana la dejara
Felipe- mmm y la otra tipa quien es, apoco se va a quedar?
Figgins- pues creo que si, según es su nana a viejita esa…
Felipe- pues si, yo digo que tiene ondas con la jefesita…
Figgins- pero y su esposa que? Ya mejor cállate si santana te escucha te corre
Felipe- jajaja, a esa vieja le faltan 2 cosaas para atreverse a decirme algo…

--

Dana- asi que tu jefesita es bastarda…
Marley- pero no se lo digas a nadie
Dana- osh que horror, y quien es su mama?
Marley- una sirvienta… parece que ya murió
Dana- y entonces como se caso con la señorita Pierce-Johnson
Marley- pues tal vez no lo sabe
Dana-obvio que no, una familia de alta sociedad no lo permitiría nunca…
Marley- pero por lo que mas quieras no digas nada… no hagas que me arrepienta de habértelo contado… bueno dire que nos hagan de comer
Dana- te hacen de comer a ti también…
Marley- si desde que santana, es dueña siempre he comido con ella…

--

Marley salio al jardín y se dio cuenta que ya estaba el coche de santana, asi que corrió a la sala para recibirla, tanta fue su alegría que no se dio cuenta que santana no estaba sola, asi que corrió y la abrazo fuertemente
Santana- se sorprendio – h-h-hola Marley
Marley- no te esperaba tan pronto…
Brittany observaba todo, y de inmediato vio como los ojos de esa desconocida brillaban ante la presencia de SU esposa y carraspeo la garganta
Santana- se solto del abrazo y volteo a ver a brittany- ella es Marley, la hija de Millie…
Marley- h-h-ola mucho gusto- de inmediato la observo de pies a cabeza, se dio cuenta que era mucho mas hermosa que en la foto y se sintió mal, regreso su mirada a santana que aunque parecía enojada no dejaba de ver a esa mujer
Brittany- lo noto y se sintió muy molesta, porque esa tipa veía de esa manera a santana, y porque estaba en la hacienda y no en las otras cosas como todos los del servicio, nunca había sentido celos, mas que cuando su hermana miro pervertida mente a santana y no le estaba gustando nada, asi que se acerco y tomo posesivamente la mano de santana tragándose su enojo y hablo altaneramente- soy Brittany Pierce-Johnson… DE LOPEZ… - recalcando lo ultimo

--

gracias FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 4061796348
the-slash
the-slash

Club Brittana Blake

Mensaje por EliLovesBrittana Miér Mayo 01, 2013 7:55 pm

No fucking way! jajajja Santana exploto mira que agarrarla ais :c Pero Britt le dio su cachetadon :O Que cosas! xD SAM ME CAE MAL! :P Matemoslo jeje okno, Britt celosa :3 Pobre Marley :c pero a quien no le gustaria San *-* Actualiza pronto! :D
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana

Femenino Mensajes : 160
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por cvlbrittana Miér Mayo 01, 2013 7:57 pm

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 4061796348 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 4061796348 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 4061796348 Tengo calor FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 2414267551 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 2414267551 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 2414267551 , este capitulo fue una montaña rusa de emociones, la ira, el deseo, la pasión, el amor, los celos, el dolor, todo en un conjunto, siempre me quedo con ganas de leer más y ahora no es la excepción. ese estira y afloja que se viene en cuanto a emociones de las dos sera épico, continua por favor. Un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por lexis17 Miér Mayo 01, 2013 8:23 pm

me encanto el capitulo estuvo genial genial lastimas que las cosas entre las chicas esten mal y sea malentendidos tras malentendidos pero espero que el drama pase pronto, ahora sam alli de necio ashhhh que encuentre a alguien mas y deje a britt en paz con SU santana, hasta la proxima
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 01, 2013 9:07 pm

Pobre mis Brittanas, pero estoy segura que van a tener tiempo de aclarar todo!!
Odio a Sam y a todos lo que quieren separa a las chicas!!
Saludos y acualiza prontito
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por airin-SyB Miér Mayo 01, 2013 9:14 pm

fue perfecto el capi me encanto solo tengo una queja QUIEN COÑO SE CREE ESE INBECIL PARA DECIR QUE BRITT ES DE EL si todas sabemos que antes de que britt naciera ella ya era de SANTANA y bueno como tengo tu consentimiento para meterme en la historia buena aqui va mi versión

---------------

Sam- bueno ya sabemos que se llama Santana Lopez – dijo con desagrado
Rory- ajam, y ahora que? Ya dejala sam, ya esta casada ya tiene dueña…
Sam- ESA MUJER NO ES SU DUEÑA… -dijo furioso- solo me la robo y yo QUIERO RECUPERAR LO QUE ES MIO… no creo que hayan ido de viaje por la situación del país…quiero que busques a una persona…
Rory- a quien?
Airin- lo tomo por la camisa y digo furiosa- QUIEN COÑO TE CEES TU PARA DECIR ESO MALDITO INBECIL ACEPTALO BRITTANY ES DE SANTANA Y DE NADIE MAS- le doy con mi rodilla en en sus partes sencibles despues le doy un golpe en la cara- QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE DICES ESO- el se retuerce de dolor en el piso y digo- chicos pasen- y entraron 10 matones- encargense de el- digo con odio y me voy

------------------

jajaja me quedo buenisimo

ahora pasando a la parte donde hacen el amor ufff dejame decirte que me dejaste caliente (echandome aire)

Holaaaaaaaaaaa cariño( levantando las cejas seductora mente) a que hora sales de clase para pasarte a buscar princesa..... jajajaja espero que mi novia nunca lea eso.... pues si mi novia me tiene cortita pero ella sabe que me puede prohibir lo que sea menos salir de rumba

CHEEEE ERES MI ALMA GEMELA MEXICANA tu eres bi y yo soy bi tu tomas y yo tomo tu gusta el sexo a mi me gusta el sexo FUMAS Y YO TAMBN FUMO en especial cuando estoy tomando aunq mi madre dice que asi este tomando o no paresco una chimenea.... che yo tengo alma gemelas por todo el mundo tengo uno e argentina otro en colombia una en peru y ahora tu de mexico jajaja

PD: si mañana no comento es porque mi novia vio el comentario y me mato y te sugiero que no salgas de tu casa cierra las puertas con seguro jajaja( no eso es mentira mi novia es la mas tierna y dulce del planeta)

PD2: oye todavia no me se tu nombre ni tu edad ahorita tienes 14 o 15 y yo te estoy pervirtiendo( aunque ya tu estas pervertida) en fin cual es tu nombre?

PD3: AMOOOO LOS CELOS QUIERO MAS CELOSSSSSSSSSSSS

super beso recibido y ahora yo te mando otro super beso y un abrazo cuidate
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por sweetbitch Miér Mayo 01, 2013 10:20 pm

OMG!! Que sería de las buenas historias sin el drama!!!
:( pobre Santana!!! Ella es la víctima! .. y britt también pero más San....

Hay Hola jajajaja perdón pero que grosera soy ups es que ya sabes jajajajaj

Sam no seas tonto desaparece y mejor buscate un amor que te corresponda, no me caes bien pero tampoco te deseo el mal.... bueno un poco si se te ocurre acercarte a las chicas!!!

Marley! Ojalá que sirvan de algo y hagas que estas se perdonen y no se separen más!! Jajaja ok no.... Ojalá que le de muchooooos celos a la rubia!

Jajajajaja ok ok te contaré pero privadamente va? Es que la gente se puede enterar :s antes de tiempo jajajaja

Bueno que andes bien allí seguiré tu historia fielmente jeje besos
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Club Naya/Santana

Mensaje por Nicole López Miér Mayo 01, 2013 11:24 pm

Holaaaaaa!!! ;) mis recalcaciones!!
1- Yo queria que Sam conociera a Snixx :3
2- No me pusiste a las Faberry. Donde me dejaste a Rach??
3- Rory es bien emprometido!!
4- No no!! Violencia domestica no FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 1676871422 tengo un trauma con eso, es un tema bastante dificil para mi.
5- Soy suceptible!!
6- UFFF!!! Que calor. Yo con calor y esta escena.... Uuff!! xD
7- Phoebe, sigo siendo tu fan!
8- San, tienes que tragarte tu orgullo, trata bien a la rubia!!
9- Ok, fuera a como fuera, despues de todo, la primera vez fue la primera vez y nada se le hace!
10- Marley, alejate de la señora DE LÒPEZ. Si no, sacaras el Snixx de Brittany hahaha
11- Figins en este fic me agrada!! :)
12- Siento que el drama entre Marley y Brittany se acerca :)

Mi niña, Hahaha ella me cuida mas de lo requerido! No es mi culpa ser un iman de muchachas jajaja xD okano ._.
Te debo una emborrachada, algun dia te la pagare! :)
Hahaha te juro que si no fuera tan caro mandar cosas al extranjero, te mando un par de cajetas jajaja xD
Mira, el doble sentido es para la gente pervertida!!

Un beso!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 228910154
Hasta la actu!!
P.D: Te invito a leer mis 2 FanFics!! Si los lees, espero te gusten!!
Bye :)
Y en serio, como te llamas??
Nicole López
Nicole López

Femenino Mensajes : 284
Clun Quinn Shanna

Mensaje por kaorip0 Miér Mayo 01, 2013 11:35 pm

JESUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por poco y sos la causante de mi muerte.......................por unos segundos pense ke San iba a cometer un delito en su noche de bodas......casi m voy a pata a asesinarte por kerer convertirla en una violadora de damicelas castas y guapas FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 418230605

pero ke intensooooooooooooooo......siiiiii definitivamente me ENCANTA esa kimica inexplicable e irrefrenable ke se apodera de San y Brit cuand stan cerca FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 1968215193 oye ke cruel, yo se ke el orgullo de Lima es bastante conocido pero ke malito esta tratando a Brit......ke fea Santana asi no se le trata a una dama y menos a una ke le entrego lo mas preciado ke se puede entregar como pareja FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 92624832

y pues Marley.........................KEDO EXCELENTE jajajaja m encanto ke de a una se le encenciera el interruptor de los celos a Brit-Brit jajajajaja

wow n serio m gusta muxo el fic y m encanta ke estes tan comprometida con él ke saques tanto tiemp y sueño y nos actualices tan seguido muxisimas graxs en serio

PD: Spero ke San y Brit se sienten a hablar o mejor aun ke en una de esas "peleas" pasionales por kerer dejar claro kien tiene el control (aunke ya todos sabemos ke las dos se descontrolan mutuamente jajajaja) hablen bien las cositas de ke San NO kiso comprarla porke ella sabia ke eso estaria mal pero ke tamp keria dejarla a su mala suerte cn algun viejo mayor pervertido y corrupto..........pero ya se ke tu eres la GENIA de esta literatura maravillosamente envolvente asi ke es mas ke OBVIO ke cualkier version de los hexos ke nos des la aceptaré mas ke gustosa.......

saludos ;)
kaorip0
kaorip0

Femenino Mensajes : 200
Club New Directions FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 X

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Mayo 02, 2013 12:25 am

Bueno Sam no me gusta odiaba en realidad el personaje de la historia original no me gustaba era muy estresante y perseguidor jajajaja FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 2414267551 . Las Brittana que puedo decir me ha gustado la manera que has amoldado la historia a tu manera cortaste muchas cosa dramática lo cual te agradezco y nos da ese toque de pasión que falto en la original FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 2414267551 la escena al principio fue fuerte pero cuando hay amor todo se puede aunque estén los orgullos y sentimientos heridos FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 4065562827 . Marley es una sangrona tambien fue de los personajes que odie en la historia original y en este FF parece que no cambiare de idea jajajaja FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 2414267551 que bueno que Brittany le deje claro donde es su puesto y con lo de ella nadie se mete jajajaja FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 2414267551. Espero tu actualización saludos xoxo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Kristen Rivera Jue Mayo 02, 2013 5:04 am

Omg! Jajaja lo me en vdd este CAP me encanto! Demasido fuerte y bueno! Awww brittana son pura miel , la primera vez estuvo muy hot esperemos q las demás sean mejor y más intensas!! Ame a Britt. Celosa jaja (de López ) a www apoyo lo de los demás comentarios queremos más celos (q Britt se de cuenta q san es perfecta) por otra parte el boca de truch si q Es molesto! Esperemos q se arreglen los malentendidos de la britanas q son pura amor! Espero más pasión ,celos y noches y días agradablemente intensas hot (: saludos xoxo
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por aria Jue Mayo 02, 2013 7:55 am

Uffff este cap ha sido... CALIENTE!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 4065562827 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 4061796348 ........CReo que necesitare una ducha bien fria despues de esto!! Me ha encantado, fue tan lindo e intenso la primera vez de las chicas FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 918367557 es genial que en ese momento su amor haya podido mas que su dolor y odio... ahora si que tambien me siento triste por como san trato a britt FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 2824147739 ella que siempre tenia la idea de una santana tierna y linda con ella y ahora esta con esta santana fria y cortante FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 2236703817 JA! odio a Katherine, porque a esa mujer no se le puede llamar madre!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 210293833 el karma tambien ira con todo sobre ella y espero que que asi sea, ha mentido a todo mundo y ha hecho de todo solo porque el estupido apellido ese no se vea afectado... JA! Con madres como esa, para que ENEMIGOS? FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 2323098122
Haber..!! EL baboso, estupido ese del BOCA DE TRUCHA que es lo que se a creido??? El super galan o que??? Con que derecho habla de eso forma de britt, ella ahora esta con san por muy dolidas que esten ambas por culpa de quinn y su madre ellas se aman.. Ayyy SAMMY vete olvidando de eso pues esa rubia ahora si que es completamente de Santana Lopez... y mas aun lo es despues de la manera en que se entrego a ella... asi que PIERDETE labios de mero FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 304001509
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Ignarriagada Jue Mayo 02, 2013 7:16 pm

:c , había comentado apenas lo leí pero no apareció :c , bueno ahora te escribo de nuevo xddd , debo asumir que tu fic sobrepasa mis expectativas :D , es demasiado bueno me dejaste colgada , espero que actualices hoy :D <3
Ignarriagada
Ignarriagada
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por nicole19 Jue Mayo 02, 2013 10:42 pm

estoy esperando la actualización de hoy la verdad me tienes muy intrigada
nicole19
nicole19
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por the-slash Jue Mayo 02, 2013 10:51 pm

Voy voy voy, esq todavia no llego a mi casa en verdad lo siento en cuanto llegue actualizo lo prometo
the-slash
the-slash

Club Brittana Blake

Mensaje por Hemonay Rivera Jue Mayo 02, 2013 11:22 pm

hola Soy nueva comentando en tu fic... paisana yo se que dijiste que no sabias

si podías actualizar diario pero aquí estoy esperando que puedas actualizar

hoy eres perfecta en esto te felicito .......
.............. FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 918367557

Hemonay Rivera
Hemonay Rivera

Femenino Mensajes : 145
El mundo de Brittany

Mensaje por Hemonay Rivera Jue Mayo 02, 2013 11:23 pm

hola Soy nueva comentando en tu fic... paisana yo se que dijiste que no sabias

si podías actualizar diario pero aquí estoy esperando que puedas actualizar

hoy eres perfecta en esto te felicito .......
.............. FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 918367557

Hemonay Rivera
Hemonay Rivera

El mundo de Brittany

Mensaje por Hemonay Rivera Jue Mayo 02, 2013 11:25 pm

Perdón soy yo de nuevo se comento doble un error de dedo espero no te molestes con migo saludos FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 7 2145353087 :>.<:
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera

El mundo de Brittany

Mensaje por airin-SyB Jue Mayo 02, 2013 11:34 pm

cheeeeeeeee te estoy esperandooooooooo
airin-SyB
airin-SyB

Club Naya/Santana

Mensaje por itzel7 Vie Mayo 03, 2013 2:42 am

jaja casi las 2 de la mañnaa me desvele esperandote :( me encanta tu historiaaaaa
itzel7
itzel7
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Kristen Rivera Vie Mayo 03, 2013 2:50 am

Hay yo también espere todo el día tu actualización :( lo dejaste en lo mejor.... Pd.amo este fic más celos y pasión....san es perfecta y la amo
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por airin-SyB Vie Mayo 03, 2013 3:00 am

diossssss te voy a matar acaso estudias en la china??????? son las 2:30 de la mañana y aun sigo esperando.... espero que nos compenses quedarnos hasta tarde esperando y subas 2 CAPITULOSSS

me imagino que si no actualizaste es porq estas haciendo el rock can roll porque si me dices que fue porque te quedaste dormida voy hasta tu casa y vamos a tener un gran pleito tu yo ( y despues nos vamos a tomar unos tequilitas pero tu invitas)

aaaaa y te voy a castigar no te voy a leer durante una semana no no no mentira eso no porque sufriria mas yo que tu asi que mejor te voy a seguir leyendo pero no te voy a comentar como por DOS SEMANAS jummm
airin-SyB
airin-SyB

Club Naya/Santana

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente