Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 Topeba1011%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 Topeba1019%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 Topeba1011%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 Topeba1024%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 Topeba1027%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 Topeba108%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

+61
iFannyGleek
carol28
Phoenix
Anddy Rivera Morris
juli-gnzls
akarencilla
celestegleez
victoria555
Maira_Faberrytana
Claru!
madridcks
f_snix
Jane0_o
MegNayRivers
Marta_Snix
mcmahonnn
Brianna lopez
somebody.black
Vn-Hide
imperio0720
neniirivera
marcoheath
ToLeedithaa.16
mca_contreras
Sara Pinel
vika
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Maitehd
Emilyaholic
Monster
scarlet17
naty_LOVE_GLEE
Mariposa
ladybathory19
camila004
gatituu *_*
itzel7
Hemonay Rivera
Ignarriagada
caariitooj
cvlbrittana
micky morales
Dai15
airin-SyB
aria
monica.santander
sweetbitch
nicole19
Andy_Pandy
kaorip0
EliLovesBrittana
naomi_naya
rosytha britt-san
lexis17
ilovenaya
lovebrittana95
Nicole López
Ali_Pearce
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
the-slash
65 participantes

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por sweetbitch Jue Jun 13, 2013 1:36 pm

Hola Hola!! :) por fin oye!

Jajaja eso eso que bueno que ya le quitaron intención a la coscolina de Marley, Ojalá que todo salga bien....

Britt, embarazada? :O eso es nuevo jaja

Bueno pues Ojalá que un día Sam las vea muy.... tu sabes... haber si así entiende ;)

Santana ya déjate de fantasmas!!

Bueno mujer, espero que andes bien y te vaya bien con tus exámenes yeso.....  
Hasta tu próxima actualización :) xoxo
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Club Naya/Santana

Mensaje por mcmahonnn Jue Jun 13, 2013 1:53 pm

flojo? a mi me parecio que estuvo bueno y quinn ahora si tendra que responder ... el brittana baby se hacerca :3 , no te perdonaria que ya no haya faberry si la historia de ellas es tan emocionante como la brittana ..

PD: estoy totalmente de acuerdo con "sweetbitch" sam deberia ver a las brittana en el acto para ver como reacciona muajaja o marley deberia verlas o ambos incluso mejor jajaj estaria buenisimo.

bueno me despido y nos leemos en la prox actu ya sea la tuya o la mia XD jaja
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Club Brittana

Mensaje por Maitehd Jue Jun 13, 2013 3:05 pm

Hola! Que bueno que volviste, ya extrañaba leer tu fic. Estuvo muy bueno, me encantó el cap. Genial que Rachel se enterara de la verdad, aunque que mal que haya sido así. Sam no se va a cansar nunca verdad? xD  Sigo creyendo que Marley sólo tiene mala influencia u.u Mata a Kurt! Ok no, bueno si quieres matarlo no voy a llorar su muerte -.- xD Por cierto, sigue con Faberry, quiero saber que sucede con ellas :D Esperaré tu próxima actualización. Besos! :D
Maitehd
Maitehd

Femenino Mensajes : 255

Mensaje por Hemonay Rivera Jue Jun 13, 2013 4:53 pm

Hola................

me encanto tu actualización te quedo genial el capitulo....
gracias por la actualización..........

sobre tu pregunta en lo que a mi respecta soy mas Brittana que Quinn y rachel.

pero tu eres la escritora, tu decides y respetable tu decisión
yo seguire formada en espera de tu actualización....(fiel siempre)

un abrazo y muchos muchos besos de parte de mi bb. y de mi parte:D:
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera

Femenino Mensajes : 145
El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Jun 13, 2013 6:01 pm

Jajajaja d nada joana esk quinn no la puedo odiar xk todo lo hce es x el resultado d cada error k hace jejje pro lo k hace esta mal y si siguele cn su historia a ve k pasa

uy sam cada vez me cai mas mal no entiende y marley nono muy mal y la tia k dice k esta embarazada a lo k me lleva a k llevara k estara planeado hacer mmm eso me intriga pro bn a ver k pasa

uy cuabdo vea kateri a sam jejeje eso sera interesante

me da gusto k ayas vuelto pense k te habia secuestrado tu chica y amarado a la cama jajaja naa mentira jajaja suerte en tus examens jejeje

uy ps k me gustaria conocer ps todos lo kieras mostrarme a ver k hay d interesante jejeje yo me deko llevar jajaja bno saludps y nos leemos pronto chaulitos :)
Invitado
Invitado

Mensaje por airin-SyB Jue Jun 13, 2013 6:13 pm

fernanda hernandez ojeda escribió:Jajajaja d nada joana esk quinn no la puedo odiar xk todo lo hce es x el resultado d cada error k hace jejje pro lo k hace esta mal y si siguele cn su historia  a ve k pasa

uy sam cada vez me cai mas mal no entiende y marley nono muy mal  y la tia   k dice k esta embarazada a lo k me lleva a k llevara  k estara planeado  hacer mmm eso me intriga pro bn a ver k pasa

me da gusto k ayas vuelto pense k te habia secuestrado tu chica y amarado a la cama jajaja naa mentira jajaja suerte en tus examens jejeje

uy ps k me gustaria conocer ps todos lo kieras mostrarme a ver k hay d interesante jejeje yo me deko llevar jajaja bno saludps y nos leemos pronto chaulitos :)

jajaja ok no la eh secuestrado y tampoco la eh amarrado a la cama( aunq lo pensare) de hecho esta aqui conmigo hechada en la cama durmiendo mientras yo le hablo y ni caso me hace
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por Kristen Rivera Jue Jun 13, 2013 9:15 pm

Muy bueno :D
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por micky morales Jue Jun 13, 2013 9:31 pm

si estuvo algo flojito para lo que nos tienes acostumbradas, pero se que volveras con las pilas recargadas, la historia de quinn y rach esta bn, por mi pdes continuarla, en cuanto a britt y san, cuando amarraras a marley a un saco de cemento y la lanzaras a algun lago lejano?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por the-slash Vie Jun 14, 2013 6:34 am

monica.santander escribió:Hola que bueno que al fin volviste!! estuvo bien el capitulo. me gusta Rachel y Quinn lo que quiero que termine es el idiota de Sam y Marley!! Saludos.

ok tomado en cuenta y no falta mucho para que por lo menos desaparesca uno 
saludos

naty_LOVE_GLEE escribió:VOLVISTE!!!!!!!!!!!!! CUANDO REVISE LA PESTAÑA DE FICS BRITTANA NO LO PODIA CREER.... FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 1206646864
ME SACASTE UNA SONRISA ANTES DE LEER TU FIC Y MUCHAS MAS DESPUES DE LEERLO.

MMM...QUE PLANEA BRITT??
PHOEBE SOY TU FAN!!!! HACE REALIDAD MIS DESEOS DE ENTRAR AL FIC Y PONER EN SU LUGAR A MARLEY Y SAM Y AYUDAR A LAS BRITTANA!!!!!!SU IDEA DEL EMBARAZO PORFAVOR PHOBE TE AMO!!!!!!
QUIERO MAS BRITTANA!!!!!!!!
ME GUSTA FAVERRY PERO QUIERO+BRITTANA!!!!!!!

ESPERO LA ACTU PORFA NO TE PIERDAS TANTO.
SALUDOS.

aaaaa y tu me sacaste mil mas cuando lei tu comentario de verdad
jaja ya pronto se sabra el plan de britt
si jaja creo que en phoebe o en jennifer pondre todo lo que quieren que le pase a marley o a sam 
ok ya prepare un cap con mucho mucho brittana
muchas gracias por seguir por aca chica
y no me desaparesco tanto solo que llegue a hacer tarea a cenar y me dieron las mil hora pero actualizo ahoritita jaja 

marcoheath escribió:brittana till the ends

siempre, solo poquito faberry

aria escribió:Holaaaaa.. emmm. Cual es tu nombre??? :)

Wooow estuvo genial el cap.. 

Como siempre vale la pena la espera... me encanta la idea de que britt tenga un bebe, y ya quiero saber que es lo que esta haciendo.. Es una sorpresa??? 

Vaya por fin se supo lo de quinn y la boda falsa, me da penita por rach pero eso tenia que ser asi... hubiera sido peor que se fuera con todo y el dinero... 

Ahora si que me cae bien la tia de britt jajjajaj asi mismo pon a esa chismosa mosca muerta en su lugar.. JUM!

Oh sii definitivamente QUIERO FABERRY :D 

Espero leerte pronto (aun quiero esos tres caps ehhh)

PD: Emm.. si tengo.. novia!

holaaaaaaaa, soy joana 

jaja si era una sorpresa ya pronto se sabra y que me harían si el bebe no lo tiene britt....
jajaja creo me matarian verdad

si ya exploto esa bomba pero ahora veremos como reacciona quinn

jaja si todas sus sugerencias las dira phoebe en el fic jaja

sii aun trabajo en eso pero por lo pronto este quedo mucho mas largo que el de ayer

pd- espero no pienses que soy chismosa pero mi chica me dijo que tambien esta por aqui por el foro no? y se me hizo curioso jaja 

te mando un besote

airin-SyB escribió:pues te comento porq ya no me pude dormir despues de q te fuiste a trabajar, la cama se siente muy sola

me gusto este capi mi amor sabes creo q santana heredo tus celos mi amor son iguales de celosas jjaja no mentira tu eres aun mas celosa

ohh mi suegra que digo jennifer piensa q va a ser abuelita FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 3287304868

bnnnnnnn por la tia de britt gracias a dios ella hizo lo q tenia q haber hecho britt poner en su lugar a marley MUY BUENOOOOO (APLAUSOS)

ooohhh q tiene planeado britt? vamos soy tu novia exijo q me lo cuentes acuerdate q sale en el contrato de novias jajaja

quinn quinn quinn afff puro drama con esas dos pero aun asi tu no puedes quitar a las faberry por lo menos hasta q escribas una escena asi toda cachonda (creo q ya te eh dado muy inspiración)

ok amor deja de hecharme la culpa de q no te dejo dormir y no actualizas porq en ningún momento te eh oido quejarte:=): ( me debes dos FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 4061796348)

ayyy mi amorrr te super amoooo mi vida te amo mucho 

pd: se q vas a leer esto.... acuerdate de traerme la nutela ya se te ah olvidado como tres veces 

ahora si hablamos dentro de un rato mi amor chau te amoooo y holaaaaaaaaaaaaa 

primero que nada ni queria contestarte ya te imaginaras porque, osea que sientes dejandome sola  pero bueno

y eso fue tu culpa tu casi me corres..."ya vete a trabajar" y yo super obediente te hice caso

TU SUEGRA?.... FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 210293833 ES MIIIII SUEGRAAAA JENNIFER
jajaja

jaja si aun recuerdo cuando dejaste de leer y me dijiste "oooo muy bien por esta" jaja 

tambien en el contrato decia que no me dejaras solita y ya lo hiciste asi que no cuenta (sigo enojadita)

jajaja que chismosa si tu me dijistes que siempre que leias un fic te saltabas todas las partes de faberry jajajaja te hechare de cabeza jaja y no cieto hoy no hubo inspiracion FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 4065562827

AIRIN ES LA CULPABLE DE QUE NO ACTUALICE DIARIO 
jajaja ntc amor pero acepta que en un 50% lo eres jeje y obvio no me quejo, bueno ahorita si me quejo y ya sabes porque sigo haciendo mi puchero al mil 

jajaja lo bueno que hoy no te quedaste conmigo porque tambien se me olvido jaja ya mañana bueno en un rato la compro prometido prometido 

te mega amo mucho mas y no he podido dormir por tu culpa FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 2824147739

y holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya que me prohibiste decir holaaaaaaaaaaaa a alguien mas pues holaaaaaaaaaaaaaaaaa para ti 

sweetbitch escribió:Hola Hola!! :) por fin oye!

Jajaja eso eso que bueno que ya le quitaron intención a la coscolina de Marley, Ojalá que todo salga bien....

Britt, embarazada? :O eso es nuevo jaja

Bueno pues Ojalá que un día Sam las vea muy.... tu sabes... haber si así entiende ;)

Santana ya déjate de fantasmas!!

Bueno mujer, espero que andes bien y te vaya bien con tus exámenes yeso.....  
Hasta tu próxima actualización :) xoxo

sii creo que fue un largo intermedio

jajaja ya extrañaba tus sarcasmos y las platicas de face heee??

y si a peticion de todas sam las tiene que cachar en accion aunque en este cap sucede algo parecido 

jaja besos chica gracias por pasarte por aqui yo creo ahorita me paso por el tuyo 

mcmahonnn escribió:flojo? a mi me parecio que estuvo bueno y quinn ahora si tendra que responder ... el brittana baby se hacerca :3 , no te perdonaria que ya no haya faberry si la historia de ellas es tan emocionante como la brittana .. 

PD: estoy totalmente de acuerdo con "sweetbitch" sam deberia ver a las brittana en el acto para ver como reacciona muajaja o marley deberia verlas o ambos incluso mejor jajaj estaria buenisimo.

bueno me despido y nos leemos en la prox actu ya sea la tuya o la mia XD jaja

oooo gracias pues espero te guste el nuevo
y el tuyo que paso he? jeje
y ok q siga la historia faberry 

jaajajajaja que los 2 y ya sean 4 involucrados jaja no suena mal y ok yo lo pongo en alguno de los siguientes caps, por lo pronto en este pasa algo asi 

oye y yo creo tu me podrias aclarar una duda con la que mi chica se enoja, su mega cascada se llama santo angel o el salto del angel?
porque en internet aparece de las 2 formas

jaja bueno besooos y gracias por pasar por el fic

Maitehd escribió:Hola! Que bueno que volviste, ya extrañaba leer tu fic. Estuvo muy bueno, me encantó el cap. Genial que Rachel se enterara de la verdad, aunque que mal que haya sido así. Sam no se va a cansar nunca verdad? xD  Sigo creyendo que Marley sólo tiene mala influencia u.u Mata a Kurt! Ok no, bueno si quieres matarlo no voy a llorar su muerte -.- xD Por cierto, sigue con Faberry, quiero saber que sucede con ellas :D Esperaré tu próxima actualización. Besos! :D

aaw muchas gracias
si pobre rach esta sufriendo mucho pero la recompensare lo prometo y pues tal vez se resigne un poco...
pues tu crees muy bien 
jaja kurt tampoco es malo, solo esta desubicado 
y ok sigo con faberry pero creo que quedo claro que debo de poner mucho mas brittana
besos para ti chica y un abrazote 

Hemonay Rivera escribió:Hola................

me encanto tu actualización te quedo genial el capitulo....
gracias por la actualización..........

sobre tu pregunta en lo que a mi respecta soy mas Brittana que Quinn y rachel.

pero tu eres la escritora, tu decides y respetable tu decisión
yo seguire formada en espera de tu actualización....(fiel siempre)

un abrazo y muchos muchos besos de parte de mi bb. y de mi parte:D:

noooooo gracias a ti por seguir por aqui y no olvidarte del fic

y si creo que lo que hare sera poner obvio mas brittana pero creo que a la mayoria no les gustaria que dejara a faberry 

aaw yo seguire esperando super fiel tus comentarios hee paisana

aaaaaaaaaaaw tu baby, sabes que yo trabajo tooooodos los dias con peques jaja y aunque siempre lo niego si me gustan los babys jaja super lindos y genial que ya tengas el tuyo 

super besooote y abrazote a los 2 ... bueno a los 3 para no ser grosera jaja

fernanda hernandez ojeda escribió:Jajajaja d nada joana esk quinn no la puedo odiar xk todo lo hce es x el resultado d cada error k hace jejje pro lo k hace esta mal y si siguele cn su historia  a ve k pasa 

uy sam cada vez me cai mas mal no entiende y marley nono muy mal  y la tia   k dice k esta embarazada a lo k me lleva a k llevara  k estara planeado  hacer mmm eso me intriga pro bn a ver k pasa 

aawww si yo tampoco jamas de los jamases la odiaria de hecho le perdonaria todo holaaaaa con dianna agron 

ooo bueno ya pronto dejara de salir un poquito aunq sea uno de los odiados y en este cap se medio descubre que es lo que trama britt

jajajaja no le des ideas jaja pero si la vdd hace que me atrase a la hora de escribir aaaaaaaaaaaaaa jaja ntc no es vdd y mas xq se que va a leer esto 

excelente que te dejes llevar tu confia en mi ;)
toooodo lo de por aca es super interesante creeme 
asi que tu dices cuando va
besooooos

jajaja ok no la eh secuestrado y tampoco la eh amarrado a la cama( aunq lo pensare) de hecho esta aqui conmigo hechada en la cama durmiendo mientras yo le hablo y ni caso me hace

coño noooooooooo ideas nooooooooooo 
y porque me hechas de cabeza osea no me dejas dormir y luego me mandas a trabajar y a la escuela que querias que hiciera jajaja che si te pare bolas 
y te amooooooooooooo

pd- hoy vi un marico jajajaja

Kristen Rivera escribió:Muy bueno :D

jajaja ya me esforzare mas en los caps lo prometo 

micky morales escribió:si estuvo algo flojito para lo que nos tienes acostumbradas, pero se que volveras con las pilas recargadas, la historia de quinn y rach esta bn, por mi pdes continuarla, en cuanto a britt y san, cuando amarraras a marley a un saco de cemento y la lanzaras a algun lago lejano?

si lo se pero este cap te lo deje super mas largo que el de ayer haber que tal 
y espero que si por lo menos te guste mas que el de ayer
jaja pronto por lo menos se desaparec poquito eso cuenta?
gracias por seguir por aca 
besooootes
the-slash
the-slash

Femenino Mensajes : 119
Club Brittana Blake

Mensaje por the-slash Vie Jun 14, 2013 6:56 am

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y aqui en México City son las 5:44am y no dormi nada para dejarles un capitulo super mas largo y espero que mejor que el de ayer, jaja literal de hecho ya me voy a bañar para empezar mi dia jaja
pero bueno a lo que importa es que faberry por mayoría se queda pero obvio en mucho menor cantidad que brittana
mmm que mas pues me inspire con un six de cervezas jaja haber que tal 
gracias por sus comentarios de verdad los leo a lo largo del dia cada que me llega el correo a mi cel y es bien woooow 
y y y y pues ya nada espero lo disfruten y tengan un excelente viernes

CAPITULO 25

Rachel estaba completamente afectada ante la noticia que acaba de recibir por parte de su hermano 

Rachel- no puede ser… yo hable con el juez… lo conocí… es amigo de Kurt

Jake- KURT?... Y ESE QUIEN ES?

--

En la habitación del hotel Quinn estaba desesperada hablando con kurt

Kurt- nooo…. Mi plan era bueno… todo hubiera salido perfectamente si no te hubieras ablandado

Quinn-TU PLAN FUE UN FRACASO DESDE EL PRINCIPIO Y YO SOY UNA IDIOTA POR HABER ACEPTADO – dijo caminando de un lado a otro

Kurt- jake sabe de mi?? Sabe que yo también participe en esto? –por primera vez mostró miedo

Quinn- como no va a saber? Si rachel sabe perfectamente que tu conseguiste al juez

Kurt- pues lo mejor es que nos vayamos… AGARRA TUS COSAS –dijo metiendo la ropa de Quinn en una maleta

Quinn- PERO QUE HACES, A DONDE IRÍAMOS HE?

Kurt- a donde sea… lejos… porque si no nos mata el hermano de Rachel nos mata tu padre

--

Rachel seguía llorando afectada, aun mas por las crueles palabras de jake

Jake- YA DEJA DE ESTAR LLORANDO… JONATHAN DIO SU PALABRA DE QUE SU HIJA VA A CUMPLIR… AUNQUE NO SE PARA QUE LA QUIERES COMO ESPOSA…

Rachel- PORQUE LA QUIERO!!! – ahora también estaba enojada

Jake- PUES NO ENTIENDO COMO PUDISTE SER TAN TONTA… DEJÁNDOTE ENGAÑAR POR ESE PAR DE IMBÉCILES… Y DE UNA MANERA TAN… DIOS, NI SI QUIERA SOSPECHASTE CUANDO TE DIJERON QUE VENDIERAS TUS PROPIEDADES?

Rachel-NO FUE QUINN… FUE KURT!

Jake- PUES UNA COSA SI TE DIGO, EN CUANTO TU Y ESA ESTEN CASADAS QUE NO SE CREA QUE VA A DISPONER DE TU DINERO A SU ANTOJO… NO DISFRUTARA DE UN SOLO PESO ENTENDISTE

Rachel ya no soporto seguir escuchando a su hermano y se fue devastada hacia su habitación

--

Quinn estaba adentro de su auto escondiéndose con unos lentes obscuros, Kurt ya se había encargado de convencerla de que escaparan, y esta lo esperaba afuera de la casa de kitty en lo que el recogía algunas cosas
Vio a su amigo salir y correr hacia el auto

Kurt- no le pude avisar a mi hermana porque no estaba, pero al rato le marco y le digo que tuvimos que salir de la ciudad por un negocio importantísimo

Quinn- kurt no estoy segura de esto

Kurt- ay mira por lo pronto arranca, y hablamos en un restaurant

--

En Gillard, Marley estaba llorando en su cuarto, desahogándose con la única persona con la que contaba

Marley- ya no hay nada que hacer Dana, si la tipa está embarazada,  santana no va a permitir que se vaya

Dana- pues no sé qué decirte, por lo menos la lucha la hiciste

Marley- NO ENTIENDO… -grito llena de dolor- porque se casó con ella… porque no se fijó en mi

Dana- santana es de esas mujeres que solo se fijan en la apariencia y esa tipa se la gano porque tiene apellido

Marley- pues si… pero yo que hago ahora

Dana- nada… esperar

Marley- esperar que?… que santana me corra porque ella se lo pide

Dana- no se va atrever… respetaba mucho a tu mama… mejor se me ocurre que le pidas que te deje trabajar en el hospital

Marley- pero entonces no la voy a ver –dijo limpiando sus lagrimas

Dana- claro que si… cuando vaya al hospital! y sin la presencia de Brittany, además ella se ve muy débil y hay mujeres que no aguantan el embarazo y se mueren

--

Sam y Rory platicaban en su casa

Rory- yo creo que no debiste aceptar, primero es super peligroso, segundo en Kingsley alguien te puedo ver, y tercero como te vas a meter a la casa Pierce? La señora esa, te puede ver ella te conoce no? Y si le avisa a santana

Sam- no creo que lo haga, y no por mi obvio… si no para no perjudicar a britt

Rory- y apoco vas a ir a la estación a preguntar por ti mismo? Yo digo que aprovechemos y nos larguemos

Sam- no, tu te quedas y yo procurare regresar lo mas pronto posible

Rory- pero que necio… para que me quedo, para aburrirme

Sam- PARA QUE BRITTANY SEPA QUE REGRESO… y no se te vaya a ocurrir decirle a donde voy

Rory- eso si se me hace raro, haber, porque santana no quiere que ella sepa que te mando a darle dinero a su papa? Con eso podría lucirse no?

Sam- ya te dije que Santana López no es una mala persona

Rory- entonces si es tan buena amiga, no te parece feo fregarla quitándole a su mujer?

Sam-ESO NO TIENE NADA QUE VER

Rory- jajajajaja

Sam- y no quiero que volvamos a hablar de lo mismo… jamás me vas a entender

Se escuchó que tocaban la puerta, y Rory se levantó a abrir

Rory-hola

Santana-hola –paso y hablo con Sam- aquí te dejo el dinero para el viaje… y en un momento vamos a cenar, ahí te esperamos

Sam- gracias pero prefiero dormirme temprano, mañana quiero salir de madrugada que la carretera está sola

Santana-como tu gustes, pero si te vas en coche es un tanto cansado, créeme lo he hecho

Sam- estoy acostumbrado a los viajes largos créeme

Santana- mmm tengo una duda, alguna vez estuviste en el ejército?

Rory los vio con miedo

Sam- suspiro resignado - si

Santana- ja lo sabia, tienes la actitud, bueno te deseo un buen viaje y ten mucho cuidado

Sam-lo hare

Santana- bueno hasta pronto – y salio

Rory- para que le dijiste eso?

Sam- porque ya me canse de mentir

--

En Kingsley Jonathan estaba muy pensativo viendo la foto familiar que se encontraba en su escritorio, Katherine entro y al verlo le hablo tiernamente

Katherine- ya está lista la cena

Jonathan- la ruina, la vergüenza, el deshonor… kate, que otra desgracia nos falta, para hundirnos aun mas

Katherine- conozco a Quinn, no es tan insensible como piensas, tal vez se ausente unos días pero volverá –dijo tomándolo del hombro

Jonathan- y que le decimos a Jake?

Katherine- hablaremos con el y le diremos que tenga un poco de paciencia… mañana voy a llamar a kurt, tal vez el sepa donde esta Quinn

--

Rachel cenaba a lado de su hermano en un sepulcral silencio

Jake-ya vez… no han venido

Rachel- seguramente Quinn llego tarde y deben haber pensado que la hora no era oportuna

Jake- oportuna? Si esto es urgente… además Jonathan quedo formalmente en darme noticias

Rachel- lo harán mañana

Jake- PERO EL DIJO QUE IBA A SER HOY

Rachel-POR FAVOR JAKE TRATA DE CALMARTE, seguro que mañana vienen

Jake- pues si no lo hacen, te juro por nuestros padres que la busco y la mato…donde vive su amiguito?

Rachel- con su hermana

Jake-y quien es su hermana?

Rachel- la esposa de Karosfsky

Jake- Karosfsky?

--

Quinn- esta comida es asquerosa
Kurt- no tenemos dinero así que no te quejes, y cuando hay hambre tu imagina que estas comiendo caviar

Quinn- oye he estado pensando, tal vez tu cuñado quiera convencer a Jake para que se tranquilice, siento que esto no esta bien kurt

Kurt- jajaja como dices eso… en cuanto Karosfsky se entere de esto, lo apoyara, es mas estoy seguro que nada le dará más gusto que verme en la cárcel

Quinn- necesitamos pensar Kurt, insisto que esto tiene otra solución, yo necesito tiempo para ver que le voy a decir a rach, por lo menos a ella tengo que darle una explicación

Kurt- tiempo… -y puso su mano en su barbilla pensando- YA SE!...Quinn… porque no vamos a visitar a brittany

--

Brittany estaba acostada y la idea que había tenido no dejaba de rondar su mente, pero no sabia como hablarlo con santana y cuando escucho la puerta del baño abrirse cerro sus ojos
Santana se acerco a la cama recién bañada y se acomodo en su lado, vio la espalda de su rubia descubierta y la tapo delicadamente con la sabana y dejo un suave beso en el hombro de su chica

Santana- descansa britt

Estaba acomodándose cuando…

Brittany- no piensas abrazarme…

Santana sonriendo se acerco y paso su brazo por su cintura

Santana- pensé que ya estabas durmiendo?

Brittany- pues no seria mala idea…

Santana se acerco y empezó a moverse suavemente en el trasero de su chica y respirando en su oído…

Santana- tengo una mejor idea… -susurro en el oído de britt

Su mano abandono la cintura de la rubia y se fue metiendo por debajo de la pijama hasta llegar a uno de sus senos y empezó a masajearlo, a su vez empezó a besar el cuello de su chica cuando escucho que su respiración aumentaba

Brittany- san…

Santana- shhh

Su mano ahora se fue dirijiendo hacia el sur dejando suaves caricias y cuando empezó a levantar la ropa interior, britt reacciono y la detuvo

Brittany- no espera… - dijo controlando su respiración – vamos a dormir

Santana saco su mano y volvió a arropar tiernamente a brittany

Santana- suspiro resignada – ok, descansa

Brittany- se acurruco mas en el abrazo de santana – te amo

--

Al dia siguiente santana se había levantado temprano y estaba en su estudio revisando los pendientes, y Marley entro sin tocar

Marley- perdon pensé que no había nadie

Santana- pasa, ya descanse mucho estos días y quería revisar todo esto

Marley- me alegro de encontrarte sola

Santana- ahora que pasa

Marley- bueno te acuerdas que te dije que me gustaba eso del hospital… y si no te molesta puedo encargarme de la administración de la casa de beneficencia y aprender algo de enfermería

Santana- se levantó sonriente - me parece una excelente idea, a joe le va a encantar tenerte por allá

Marley- si también para que brittany no tenga mas disgustos… se va a quedar verdad

Santana- suspiro tocando una de sus cejas como lo hacia cada vez que algo le incomodaba o le molestaba -si

Marley- es por el bebe?

Santana- abrió sus ojos sorprendida - de que hablas?

Marley- de que britt esta embarazada, cuando iniciaron el tratamiento?

Santana- quien te dijo eso?

Marley- phoebe,  ayer que estábamos en la cocina…

Santana- bueno… volviendo a lo del hospital puedes empezar el día que quieras

Marley- gracias… necesitas algo?

Santana- no, déjame sola por favor

--

En la cocina jenn estaba terminando de hacer de comer…

Brittany- hola jenn como estas

Jennifer- britt como estas – dejo todo lo que estaba haciendo y se acerco a ella

Brittany- bien, sabes donde esta mi esposa?

Jennifer- vino hace ratito por un café y creo que se fue al estudio… -dijo muy sonriente sin ocultar su felicidad - ay britt, estoy tan contenta…

Brittany- porque? –dijo extrañada

Jennifer- por lo que nos dijo phoebe, que estas embarazada – sus ojos brillaban llenos de ilusión – pero no entiendo, cuando fueron…

Brittany- mi tia dijo eso? – interrumpio enojada

Jennifer- si… ayer nos dijo, y Marley también escucho…

Brittany- tengo que irme

Y salio de la cocina en busca de su tia pero al pasar por la entrada del estudio vio a Marley salir, esta le regalo una mirada de superioridad que de inmediato hirvió la sangre de la rubia pero antes que nada tenia que hablar con phoebe

--

Santana estaba revisándose la herida y no podía dejar de pensar en lo que dijo Marley…
“Embarazada no esta, pero porque su tia diría eso?”

--

Phoebe salía de bañarse y brittany entro muy enojada a su recamara

Brittany- PORQUE LO HICISTE TIA

Phoebe- que cosa?

Brittany- DECIR QUE ESTABA EMBARAZADA, JENNIFER HASTA ME FELICITO

Phoebe- a ps de pronto se me ocurrió – dijo sin preocupación alguna mientras secaba su cabello- solo para fastidiar tantito a Marley

Brittany- pero no debiste, que tal si se lo dice a santana, y seguro que ya lo hizo porque acabo de verla salir de su estudio – dijo sin ocultar sus celos

Phoebe- que te importa… si santana te pregunta dile que me equivoque y que estoy loca

Brittany- pues yo creo que si perdiste la razón, primero le insinúas que tengamos un hijo y luego le dices a todos que estoy embarazada, vas a arruinar mi plan tia y que va a pensar santana

Phoebe- ay que piense lo que quiera, lo importante es que se hable de esto porque aunque lo que querías hacer es lindo, creo que así es mejor

Brittany- no así tía, hiciste muy mal

Phoebe-osh pues están casadas no?, ni que fueran las primeras o las ultimas

--

En Kingsley, Katherine se canso de que tanto el celular de kurt como el de su hija la mandaran a buzón así que le marco a quien creyó podría saber algo

Katherine- hola kitty, disculpa que te marque de rápido, pero me urge saber si esta kurt contigo porque no me contesta

Kitty- hola kate, no apenas hace como una hora me marco y me dijo que salio de la ciudad

Katherine- a donde?

Kitty- no me dijo y tampoco me dijo cuando regresaba, pero Quinn iba con el

Katherine- gracias kitty, hasta luego

--

Brittany ayudaba a santana a cambiar el vendaje de su herida en su cuarto

Santana- mañana voy a ir al pueblo, vas conmigo?

Brittany- no te hara daño?

Santana- ja tu compañía o el viaje?

Brittany- el viaje claro –dijo dándole un leve golpe en su brazo

Santana- ya me siento bien… -cambio de tema-  creo que al salón ya solo le faltan los detalles… me dijiste que te gustaba bailar

Brittany-pues si

Santana- no te gusto verdad

Brittany- si claro que si – dijo abrazándola por la espalda – fue un gran detalle solo que no se me había ocurrido

Santana- y no se te ocurrió o todavía sientes que esta no es tu casa

--

Figgins busco a Marley, quien no había salido de su habitación en todo el día

Figgins- hola –dijo de malas- bueno fui el elegido para decirte que la despensa de todos los trabajadores y sus familias ya se está acabando y no creo que alcance para el fin de semana

Marley- y yo que, se supone que de eso se va a encargar la “señora de la casa” no?

Figgins- que humorcito

Marley- que?

Figgins- nada que gracias- y se fue dejándolas solas

Dana-deberías de decirle a santana

Marley- pero si tu me dijiste que no la atosigara con quejas

Dana-esto es diferente porque santana se preocupa mucho por sus trabajadores y seguro que te lo va a agradecer, asi se da cuenta de lo eficiente que eres tu y lo inútil que es brittany

--

Phoebe- y que tal hablaron de eso?

Brittany- no, sigue con sus dudas… – dijo notablemente triste

Phoebe-no te dijo que porque inventaste que estabas embarazada?

Brittany- pues yo no fui quien lo invento, fuiste tu

Phoebe- ay bueno es igual, pero me extraña que no te haya comentado nada

Brittany- seguramente Marley esta vez no dijo nada

--

En casa de rachel…

x-acaba de llegar Katherine pierce

rachel- que pase inmediatamente

jake- quiero que tomes una actitud digna, recuerda que tu eres la ofendida

rachel- no se si pueda, Katherine me da mucho miedo –dijo nerviosa

Katherine-buenos días y perdónenme la tardanza

Jake- buenos días, esperábamos tener noticias de ustedes ayer como lo prometio tu esposo

Katherine- lo se pero se puso mal y tuvimos que llevarlo al doctor

Rachel- y ya esta mejor? – hablo sinceramente preocupada ante la mirada de reproche de su hermano

Katherine- sigue un poco delicado

Rachel- ay que pena siéntate por favor

Katherine- gracias, vengo de prisa, no pudimos hablar con Quinn porque ayer con el impacto de la noticia perdi un poco la cabeza y no me acordaba que se fue a la hacienda

Jake- ja… no pensaras que voy a creerte?

Katherine- te ruego que te comportes y no me ofendas dudando de mi palabra

Rachel- no no como crees, a mi también Quinn me había dicho que tenia que irse unos días a la hacienda de su papa

Katherine- asi que en cuanto regrese arreglaremos el problema

Jake- y eso cuando será?

Katherine- bueno pues en la hacienda había muchos asuntos urgentes…

Jake- esto también es urgente

Katherine- LO SE, pero nada podemos hacer hasta que mi hija regrese y como no hay nada mas que hablar con el permiso de ustedes me retiro

Rachel- estoy muy apenada por lo que a pasado

Katherine- se acercó y tomo su mano- no te preocupes hija… hasta luego – y salio

Rachel- eres un grosero

Jake- y tu una estúpida

Rachel- pues no permito que me hables asi… Y DEJA DE METERTE EN MIS COSAS PORQUE…

Jake- CALLATE! – y levanto su mano deteniéndose antes de tocarla

Rachel- solo eso te falta hermano –dijo retandolo

--

En una cantina del pueblo…

Negro- claro que me urge hablar con Richard, si seguimos sin hacer nada tampoco tenemos plata

Felipe- yo también necesito hablar con el

Rory entro a la cantina y al verlos se escondió para poder escuchar

Felipe- Carl me vio y hasta se lo dijo a santana

Negro- y luego

Richard- que hacen por aquí?

Negro- íbamos a buscarlo

Felipe- como que te tardaste mucho

Richard- mmm asuntos políticos y que creen sigo en mi puesto por tiempo indefinido hasta ahorita asi que vamonos – y salieron de ahí para seguir platicando en la oficina de richard

Felipe- y ese tipo le dijo que yo era uno de los que le dispararon

Richard- y?

Felipe- entonces santana me mando a llamar y me dijo que … pues piensa que tu eres el jefe de los ladrones… hasta me ofrecio dinero para que te heche de cabeza

Richard- y que vas a hacer?

Felipe- pues aquí estoy contándote no?

Negro- pero es peligroso porque santana es influyente

Richard- que influencia puede tener una mujer, que aparte de todo apoya al pueblo, todo esto me lo dijo Karosfsky ahora que lo vi en Kingsley, asi es que si la doctorsita quiere guerra… pues guerra tendrá… por lo pronto creen que con dinero podamos sobornar a Carl?

Felipe- quien sabe, a mi me cae mal, aparte a el y a su asistente los siento bien raros

Richard- porque?

Felipe- primero no se juntan con nadie, y tampoco sabe mucho porque siempre le pregunta a todos los trabajadores… y luego su asistente el otro dia lo llamo por otro nombre…

Richard- como que con otro nombre?

Felipe- sii, se llama Carl no? Y el otro le grito SAM

--

Sam ya iba por la carretera y solo un pensamiento cruzaba su cabeza
 “seguiras siendo mi chica hasta el dia en que yo me muera”

--

A santana le dijeron que una de las mamas de sus trabajadores estaba enferma y fue a revisarla, al salir de la humilde casa en los alrededores de la hacienda se encontró con Marley

Marley- algo malo?

Santana- si la mama de jesus tiene una grave bronquitis, lo malo es porque se esperaron tanto en buscarme

Marley- les da pena molestarte

Santana- no tienen porque, para eso estoy… además me gusta estar al pendiente de todo lo que pasa a mi alrededor

Marley- solo que a veces hay cosas que no nos atrevemos a decir

Santana- no se atreven? Como cuales?

Marley- no no quiero molestarte

Santana- por favor Marley, no te voy a rogar, dimelo de una vez

Marley- bueno, te acuerdas que te dije que faltaban algunos productos

Santana- y se te olvido…

Marley- no claro que no… phoebe me lo prohibió, me dijo que eso le correspondía a brittany pero yo creo que a ella no le gustan esas cosas porque no ha hecho el pedido y si el sábado no se entregan las despensas, pues los trabajadores no tendrán que comer

--

Figgins- pues yo creo que este fin estará feo porque brittany no hizo el pedido, pero bueno, no creo que este acostumbrada, a ella todo se lo daban… y aquí es diferente, estamos muy lejos de la civilización y todo tiene que pedirse con anticipación

Jennifer- si, pero porque no se lo dijeron?

Figgins- porque nunca viene para aca, pero deberíamos de decirle a santana porque tampoco se me hace justo que por problemas entre britt y Marley, los trabajadores no coman

Jennifer- NO… ire a hablar con britt

--

Brittany estaba en el estudio viendo que era lo que hacia falta pero al ver el espacio libre, sus pies se comenzaron a mover solos, Jennifer llego y no puedo evitar quedarse viendo los perfectos movimientos de la rubia
En uno de los giros britt logro verla en el reflejo del espejo y se espanto

Jennifer- perdon no quise asustarte…

Brittany- tranquila solo estaba…

Jennifer- realizando un perfecto brisé de volé

Brittany- extrañada – sabes de ballet?

Jennifer- parece que también compartimos el amor por el baile – dijo acercándose a la barra a hacer un clásico paso de ballet

Brittany- woooow… excelente… porque no me habias contado

Jennifer- porque solo fue algo que hice cuando era joven – dijo mirando la barra con nostalgia –pero de hecho hasta tenia un importante contrato

Brittany- y entonces que fue lo que te hizo abandonar?

Jennifer- me embarace… -britt la vio sorprendida y jenn se dio cuenta de su error - pero bueno te buscaba porque urge surtir la bodega –dijo cambiando de tema rápido

Brittany-pero es Marley la que se encarga de eso no?- celosa

Jennifer-si ayer lo iba a hacer, pero tu tia se lo prohibió diciendo que la que tiene que hacerlo eres tu… y lo de la casa no hay problema pero las despensas de los trabajadores…

Brittany- despensas?

Jennifer- si, -dijo tomándola del brazo para caminar con ella hacia la casa- tengo entendido que santana desde que se hace cargo de todo, ordeno que asi fuera

Brittany-pero como hago eso?

Jennifer- mira ven… se hace una lista…

--

Santana llegaba con Marley a la casa y se subio triste a su habitacion para hablar con brittany y al no encontrarla fue a buscarla

Brittany mando por los trabajadores principales y los reunio en la cocina para resolver el problema

Brittany- bueno díganme que es lo que falta? – y uno a uno le iban diciendo que era lo que faltaba

Brittany- si pero y las cantidades? –dijo preocupada

Figgins- yo te digo, pero primero tenemos que ir a la bodega para ver cuanto hay

Jennifer- y las llaves?

Figgins- las tiene Marley…

Brittany- rodo los ojos- bueno hay que pedírselas… por favor ve jenn

Jennifer- si britt – y la rubia se quedo terminando dicha lista

--

Marley- hubieras visto la cara de santana cuando se lo dije

Dana- hiciste bien, de seguro que se va a enojar mucho- tocaron la puerta

Jennifer- brittany quiere las llaves de la bodega

Marley- y santana lo ordeno?

Jennifer- no, por eso a britt le urge – Marley hizo como que empezaba a buscar las llaves

Marley- ay pues no recuerdo en donde las guarde

--

Brittany- bueno las cantidades las ponemos despues… -santana entro viendo toda la escena

Santana- es el pedido para la bodega? – dijo sonriente

Brittany- si, me acabo de enterar que hacia falta hacerlo

Jennifer- aquí están las llaves britt –llego apresurada

Santana- todavía no vas a la bodega?

Brittany- no, acabamos de conseguir las llaves

Santana- vamos… te acompaño y asi te explico

Jennifer- no se enojo – dijo sorprendida mientras las veía salir tomadas de la mano

Figgins- pues no, porque la quiere muchísimo

Jennifer- es una gran chica

Figgins- pues si porque si hubiera sido Antonio, ufff lo hubieras conocido – jenn de inmediato reflejo tristesa en su rostro - el se hubiera puesto como loco a gritarle a todo el mundo… pero su hija en nada se parece a el… pa mi que se parece a su mama

--

Ya en la gran bodega caminaban por los largos pasillos

Santana- hay productos que se pueden almacenar por mucho tiempo, como los vinos – dijo tomando sonriente una botella- y otros que son perecederos, que son los que nos traen una vez a la semana

Brittany- wow, es una bodega muy grande

Santana- somos muchos y aquí no solo comemos nosotros, si no los trabajadores y sus familias

Brittany- quiero que me perdones- detuvo su paso y la tomo por el brazo- yo no sabia lo de las despensas

Santana- no te preocupes – y acaricio su rostro - pero si cada semana se les entrega una despensa a los que viven aquí –siguio caminando

Brittany- y que tanto se les da?

Santana- lo suficiente, luego te anoto las cantidades

Brittany- es que es muy diferente a manejar una casa, por ejemplo la mia solo era para nosotros y la poca servidumbre

Santana- vas a aprender, estoy segura… y no me gusta el desperdicio, por eso todo esto que ves aquí se reparte antes de que se heche a perder

Brittany observo llena de amor a santana, seguía sorprendiéndola con su gran corazón y detuvo su paso mientras santana se adelanto y la vista de britt bajo al firme trasero de la morena

Santana- quieres ocuparte de esto?

Brittany- si… - se acerco a abrazarla por la espalda

Santana- te amo britt…

Se giro dentro del abrazo de su rubia y la beso delicadamente

Brittany.
El beso poco a poco fue subiendo de tono, al igual que nuestras respiraciones, y de pronto ya no me importaba el lugar en el que nos encontrábamos

Sentí que las manos de santana bajaban de mi cintura hacia mi trasero y lo apretaba fuertemente hasta subirme a sus caderas, mi sexo comenzó a palpitar de inmediato y solte un pequeño gemido cuando me dejo caer en una de las mesas

Mis manos de inmediato sacaron su playera y desesperadamente quite también su sostén, cai en cuenta de que pude haberla lastimado pero al verla morder su labio inferior me indico que continuara, queria que me hiciera suya en ese momento asi que quite rápido también mi ropa y quedar solo en los leggings que usaba para bailar

Ahora sentí como santana devoraba mi cuello con besos pasionales que seguramente dejarían marca, y su mano fue bajando, y sin mas estaba tocando mi sexo, recorriendo rápido desde mi entrada hasta mi clítoris… era tanto mi excitación que sentí que en cualquier momento acabaría y mis gemidos se lo hicieron notar

De pronto saco su mano y pude ver sus dedos completamente mojados, me vio a los ojos y los metió a su boca – aun no acabo contigo – diciendo esto me volteo y retiro lo que me quedaba de ropa

Agradecí el estar inclinada en la la mesa pues comenzó a dejar besos por mis piernas, y se volvieron de gelatina,  mientras me acariciaba con la punta de sus dedos, abrió mis piernas y sentí su lengua recorrer toda mi entrada

Mordí mi playera tratando de no gritar pero no fue de mucha ayuda cuando sentí como me penetro mientras dejaba besos y mordiscos por toda mi espalda

Encontramos el ritmo perfecto y no tarde en correrme sobre ella mientras una de sus manos me rodeo y tomaba fuertemente uno de mis pechos…

Santana.
Después de sentir su orgasmo por todo mi cuerpo a vi girarse, y su mirada llena de lujuria me prendió aun mas, pero no me dejo hacer nada

Rápidamente ya estaba desabrochando mi pantalón y mi escasa ropa no tardo en desaparecer

Me empujó hacia el piso y rápidamente se puso encima de mi, entrelazo nuestras piernas haciendo que nuestros centros rozaran…

Tenia toda la vista de su espectacular cuerpo cubierto por una ligera capa de sudor y trate de levantarme para besarla pero me lo impidió

Comenzó a moverse lentamente, haciendo movimientos circulares con su cadera, y estaba claro que también me iba a torturar y ella llevaría el control

Tomo mis manos y las coloco atrás de mi cabeza, dejo reposar su frente en la mia y lo único que se escuchaba era el choque de nuestros húmedos sexos

Poco a poco aumento la velocidad, sin soltar mis manos y cuando abri la boca para gritar todas las sensaciones que estaba sintiendo, me callo con un pasional beso

Comencé a sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo, sentí como se tensaron sus músculos y de pronto todo exploto

Callo rendida encima de mi, me miro y ambas tratamos de decir algo pero de pronto todo el oxígeno del mundo nos pareció poco, y solo pudimos sonreir agotadas pero sabiendo que cada dia nos amábamos aun mas…

--

Jennifer- y tu crees que no se acordaba de donde estaban las llaves ja, lo hizo apropósito y seguramente ya le había dicho a santana

Figgins- ay si, yo creo que la debería de correr, porque mientras siga aquí siempre habrá pleitos con britt

Rory- hola no me regalan un cafesito

Jennifer- si… pero oye en todo el dia no vi a Carl

Rory- se fue

Jennifer- a donde?

Rory- a un encargo de santana y no se cuando regrese

Jennifer- pues todos aquí estamos muy felices

Rory- y eso?

Jennifer- porque brittany esta embarazada- dijo apropósito para ver su reaccion

Rory- QUE?

Jennifer- pero porque te extraña

Rory- no ps… estaban peleadas no?

Jennifer- ay pero quien te dijo eso? Para nada, ellas son muy felices… oye y Carl conocía a britt de antes?

Rory- no porque?

Jennifer- no por nada…

--

Despues de algunos orgasmos mas, las chicas seguían desnudas recostadas en el piso, la rubia descansaba sobre el pecho de la latina y esta acariciaba suavemente su espalda, mientras platicaban de cualquier cosa, solo sabían que no querían separarse

Brittany- oye pero solo tengo los conocimientos básicos de administración

Santana- y por cierto, porque ya no seguiste estudiando?

Brittany- mi mama…

Santana- supongo que pensó que la educación no era importante

Brittany- y tu obvio no estas de acuerdo

Santana- claro que no, siento que las mentes cerradas que por cierto siempre vienen acompañadas de bocas abiertas – britt sonrio – solo se pueden abrir cuando estudias, asi también tienes tu propio juicio ante todo lo que te rodea… porque no siempre lo que nos inculcan es correcto

Brittany- me encanta tu forma de pensar… - y se enderezo a besar a su chica

Santana- estos días te he visto diferente? Te pasa algo?

Brittany- no se como decirlo…

Santana- a que vienen tantas insinuaciones de tu tía? Y porque dice que estas embarazada…

Brittany- te juro que…

Santana- hey no, yo no insinue nada… se que no estas embarazada y confio en ti – sonrio y acomodo su cabello-  se que por mas que sea excelente haciendot el amor no te puedo embarazar- dijo segura de si misma

Brittany- pues te dire…

Santana- noooooooooo- se giro y dejo ahora a britt debajo de ella- acaso lo dudas

Brittany- jajaja claro que no… - la abrazo, y enredo sus piernas alrededor de su cadera-  solo te molestaba, eres mas que increíble pero antes de que empieces a alardear, regresando al tema… ella dice que estaría bien que nuestra familia creciera

Santana- y tu piensas igual? – dijo con un notable brillo en sus ojos

Brittany- sonrió tiernamente- de hecho quería hablarte de algo

En eso escucharon que alguien entraba a la bodega y rápido se levantaron a esconderse y se taparon un poco con su ropa

Rory- santana?

Santana- que paso? - solo contesto mientras britt se tapaba la boca para no reírse

Rory- donde estas? – y solo escuchaban sus pasos caminando

Santana- QUEDATE DONDE ESTAS! –dijo al escucharlo ya cerca- …ahorita salgo si, Y no te acerques!

Rory- pues me mandaron a decirte algo, y porque no me puedo mover?, creo que ya te vi ahí voy…

Santana/brittany- NO!

Santana se asomo por atrás de una de las cajas, claramente se podía ver que estaba desnuda a pesar de que la caja cubria lo importante, Rory no puedo evitar sonrojarse

Santana- bueno ya que es tan importante que no puede esperar…

Rory claramente intimidado bajo rápido la vista

Santana- dime!…

Rory- acaba de llegar la hermana de britt

Brittany se levanto cubriendo su cuerpo desnudo atrás del de santana

Brittany-MI HERMANA?

--

Gracias 
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 918367557

tengan un viernes genial
the-slash
the-slash

Femenino Mensajes : 119
Club Brittana Blake

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Jun 14, 2013 8:13 am

Si por fin las Brittana juntas arreglando sus diferencias FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 2145353087 Marley que sufra por rogona ella me cae mal Sam pues ni se diga jajajaja hasta que por fin actualizaste vale jajajaja se te extrañaba espero actualices seguido saludos xoxo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Jun 14, 2013 9:49 am

ME ENCANTA TU FIC...

(suspiro) TENGO ALGO QUE DECIRTE....
YA NO PUEDO CON LA CULPA FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 3718790499 
(cara de miedo y muy seria, dudando si escribir o no aquella confesion)
TE FUÍ INFIEL!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 2824147739 
(mirada perdida en el teclado de la net, dipuesta a seguir escriendo, impulsada por el casi invisible valor que le quedaba)
YA SABÉS COMO ES ESTO, NO PUDE SOPORTAR TANTO TIEMPO SIN SABER DE TI...
(se detuvo un momento, sin desviar su vista del teclado, luego de un momento prosiguió con rapidez ya que le costaba seguir escribiendo aquello)
Y PASO, EN UN MOMENTO DE DEBILIDAD ::\'(:
PERO QUIERO QUE SEPAS QUE SMP SERAS LA PRIMERA FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 1206646864
ESPERO QUE ALGUN DIA ME PUEDAS PERDONAR...
(soltó sin más, lo mas rapido que pudo, preguntandose de donde habia sacado las fuerzas para escribir aquello y como las mantuvo lo suficiente como para presionar el boton "enviar". No se arrepintió pero tampoco se sentia bien por ello y mucho menos sentia algo de alivio. Se tiro a su cama suspirando profundamente dejando la net a un costado de la cama,luego de un tiempo en la misma posicion, se levanto decidida a tomar una ducha para tratar de despejar su mente y despues marcharse rumbo a "Ciudad
Universitaria" Una de las historicas sedes de la UBA-univ de buenos aires- donde tendria clases de "algoritmos" y "prob y estadistica II"
Serian las 8hs mas tensas que tendría. Recordando como no podia despegar su mirada de aquel teclado
Riendo lo recordaba ya que no hacia falta que mire el teclado para escribir era una modesta pero experta mecanografa-un curso que fue desarrollando como una de las mejores en el, dentro de su facultad-. Era muy rapida y precisa con el teclado pero los nervios en ese mensaje la desconectaban de su habilidad mecanica.-suspiró nuevamente ya en clases-SIN DUDA SERIA UN DIA LARGO...)

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! :lol:NO SABES COMO ME ESTOY RIENDO AL ESCRIBIR ESTO. ESPERO TMB LO TOMES CON HUMOR. JAJAJAJAJ... :lol:TODAVIA NO SE COMO SE ME OCURRIO.
ES LA 1RA VEZ QUE SE ME OCURRE ALGO TAN ESPONTANEO Y LO SOLTE SIN MAS FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 1206646864
TODOS LOS DATOS SON VERDADEROS-MÍ VIDA- Y TODO TIENE SENTIDO DE HECHO ERA LO QUE QUERIA DECIR POR QUE SI LEÍ UNOS CUANTOS FICS EN TU AUSENCIA, SIN EMBARGO EL PRIMERO DE MI LISTA SIEMPRE ES EL TUYO.
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 918367557
SOLO QUE SE ME OCURRIO PONERLO DE MANERA COMICA Y FANTASIOSA FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 3637566961
BUENO ESPERO TE GUSTE O POR LO MENOS NO TE ENOJES. ES MUY LARGO Y LOCO NO?????FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 4061796348

JAJAJA, ESPERO TU ACTU, BESOTTES Y ABRAZOSS FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 1206646864

Última edición por naty_LOVE_GLEE el Vie Jun 14, 2013 2:11 pm, editado 1 vez
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por monica.santander Vie Jun 14, 2013 1:20 pm

Adoro cada ves mas a brittana!!!!jaja
mmm y que va a traer ahora Quinn???
Saludos me encanto tu actualizacion
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Vie Jun 14, 2013 7:37 pm

demasiado bueno este capitulo, espero que ahora santana no tenga dudas del amor de brittany, y en cuanto a quinn que nueva treta inventara para quedarse!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por mcmahonnn Vie Jun 14, 2013 9:25 pm

ohh wow rory las vioo jajaja xD y ahora mi amada e inmadura  quinnie esta en la propiedad  lopez-pierce esto cada vez esta mejor 

espero la prox actualizacion.
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Club Brittana

Mensaje por airin-SyB Vie Jun 14, 2013 9:40 pm

amor muy buen capitulo si te salio largo porq no pase la noche contigo jajaja y no te deje ok pasamos toda la tarde juntas ademas te quejas de q no te dejo dormir pero aunq no pase la noche contigo igual no duermes jajaja ya no estes molesta sabes q te amo y me debes la nutela porq ya se te volvio a olvidar 

mmmm sabes noc porq pero ese capi en las partes hot se me hace muy familiar FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 918367557  ajajajaja vez q si te motivo 

afff tenia q verlas era sam o marley no rory bueno aunq me gusto mucho esa parte 

bebe te exijo q me digas cual es el plan de britt soy tuuuu novia tengo derechos 

quinnnnnn siiiiiiii muy bn oye y si me las leo bueno solo algunas pero aun asi no te hagas la loca pon escenas wanky de las faberrys 

jjajaja vamos bb ya te lo dije ahorita pero ahora te lo escribo por aqui porq no le damos las patillitas para dormir a los cuñis osea tu con tu escusa de amor no eh dormido( nada de aguante) osea me dijiste q no 5 veces jajaja mentira bb te amo

pd: marley (magaly)

te amoooooooooooooooo y holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Vie Jun 14, 2013 11:00 pm

NOTA PARA airin: jejejeje.la verdad no sabia k eras su chica jeje ni menos k cobtestaras jajaja pro es bno saber k no la secuestrate ni (x el momento) amaraste a la cama jejejeje y a peticion d joana no te dare mas idea jejeje ahi ustedes descubra naaa es broma pro saludos y gracias x aclara jejeje

Si es lo mismo k utilizas el holaaaaa jejejeke k risa si es x otra cosa mmm no se jajajajajaja

bueno regresando al fic k me desvie del tema feo jejeje naaa siii no podre odiar jejje k mira k quinn cn esos ojos me tiene cmo kiere haaaa bno eso k uyo muy mal d su parte pro regresara algun dia regresara a afrotar sus deberes y hacerse cargo d sus acciones pro k se vaya cn britt uyy si se va armar jejeje y eso k apnas habia paz pro bno a ver k pasa cn esa visita me intriga y k bno k se ve k rach aun tiene esperanza jejje eso se ve bien

uy esas britanas jejeje se deskito x lo de la otra noche jejeje y en la bodega jejejje y k las cen awww ese rony llega en mal momento pro bno creo k se les espanto el bn humor a britt x lo d quinn jejeje pro bno a ver k trai quinn

k mas gusto me da k no le aya salido las cosas marley.jejejeje aplausos jejejejejr

espero k las britana empieze cn lo d tener al nene k no soy muy fan d los babys ps k lindo seria :)

Claro se k hay cosas jeje conosco poco aya ahi nos pobdremos d acuerdo para hacer el tour jejje y dale idea a tu chica naaa e broma jejjeje

este cap me gusto uno fue largoo y otro k esto e pone cada vez mas bno jejeje saludos ;)

Invitado
Invitado

Mensaje por Sara Pinel Sáb Jun 15, 2013 12:28 am

jajajaja estuvo buenisimooooooo..... pero ke se puede esperar si lo fuiste tu la ke lo iso :) 
bittany y santan:NOOOO 
jajaja me mataste.. sigo sin compu odio eso..
 encubierta porke en el cole cuando esty en clases me meto para comentar jajaja si me atrapan pobre de mi jajajaja
pero vale la pena el riesgo jajja
see you asta la proxima
ojala quin pueda aseptar lo ke siente por rach y deje de ser tan estupida por aserle caso a kurt ke siga el corazn FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 1202786940
ke cursi soy jaja
xoxox
Sara Pinel
Sara Pinel

Femenino Mensajes : 326
Club Brittana

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Jun 15, 2013 1:25 am

HOLA DE NUEVO!!!
HACE UN RATO COMENTE PERO ME DESVIE DEL CAP EN SI. (MALDITA INSPIRACIÓN ESPONTANEA JAJAJA).
BUE ANTES DE IR AL CAP:

"AIRANA", BUENO NO, ESPECIALMENTE AIRIN:
POR DIOS MUJER!!!!! NO TE HAN DICHO QUE SERIAS PERFECTA PARA "INCINUASIONES SEXUALES POR TELEFONO"??? SOLO QUE CAMBIARIA LO ULTIMO POR "MSJ PUBLICO".
BÍEN EL CASO ES QUE ME DAN GANAS DE VOLVER CON MI NOVIO CADA VEZ QUE HACES AQUELLA INSINUACION "INOCENTEMENTE" PERVERTIDA. JAJAJAJA A VEEER QUE MAS....
A SÍ!!! RESULTA QUE TENGO MUCHA IMAGINACION(si no lo crees lee mi coment anterior jajaja) ENTONCES SOLO PEGA ALGUNAS FOTOS EN TUS COMENT INCINUANTES Y ESTOY HECHA....JAJAJAJA CHISTE, CHISTE.
ME ENCANTAN LAS "AIRANA" FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 1206646864

BIEN AHORA POR EL CAP:
RORY GENIOOO!!!IDOLO!!POR SUS ULTIMAS ACTÍTUDES.
POHEBE TE SIGO HASTA EL FINAL!!!!
SAM: ANDÁ CON CUIDADO QUE MI INSPIRACION NO TÍENE LIMITES Y EN MI PROX COMENT PÓDRIAS SUFRIR UN "PEQUEÑO" INCIDENTE.
MARLEY: DESPUES DE SAM BIEN PODRIAS MORIR EN MI COMENT FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 1206646864
DANNA: CREO QUE ESTA MUJER PODRIA SUFRIR LENTA PERO INTENSAMENTE DESPUES DE ESE COMENTARIO TAN DESAFORTUNADO CON RESPECTO AL EMBARAZO DE BRITT.

MIS BRITTANA: SON FUEGO (tal vez por inspiracíon airana..mmm) LO+DELO+

ESPERO LA ACTU. BESOS!!!!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por Maitehd Sáb Jun 15, 2013 2:10 pm

Hola! Por un segundo que no alcanzaría a comentar el capítulo. Me encantó! Amé la parte de la bodega, y sobre todo que Rory los viera, espero que se lo mencione a Sam, y que ya desista un poco. Aunque la verdad estaría genial que pronto saliera a la luz todo. Imagino que Quinn en la hacienda tendrá muchos problemas, seguramente con Sam (en caso que vuelva y ella aún esté ahí). Estaría genial, que Quinn le contara todo lo sucedido a Britt así pueden unirse más como hermanas. Sí, más escenas Brittana, pero también Faberry, aunque ahora es imposible ya que Quinn no está ahí xD
Mejor dejo de escribir xD Excelente el capítulo, y estaré esperando el siguiente pronto. Besos! :D
Maitehd
Maitehd

Femenino Mensajes : 255

Mensaje por aria Sáb Jun 15, 2013 5:23 pm

Awwwww las chicas no pierden el tiempo ehh jajajaj me encantan esos momentos hots de ellas, que bueno que rory las cacho para que vaya y se lo cuente a sam a ver si asi deja en paz a britt de una vez por todas...

Esa marley cada vez me gusta menos... la odiooooo FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 21 2602412967 espero que quinn aparezca y le cumpla a rachel...

PD: sii ella esta en el foro tambien... es Elita, tu chica la conoce creo jejeje
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Invitado Sáb Jun 15, 2013 7:59 pm

No se tu Fic me gusta mucho, aunque aveces me desespera mucho Sam y Santana y Britt, me gusta mucho la historia Faberry y el diferente Kurt que se muestra aquí....

Espero tu próxima actualización. (No tardes mucho) :)
Invitado
Invitado

Mensaje por lexis17 Dom Jun 16, 2013 12:02 am

lo siento ya me habia perdido y no habia comentado pero ya estoy aca de nuevo, me alegra que las chicas esten libres de drama por el momento, quinn la tiene dificil ahorita al igual que kurt estan actuando como cobardes pero espero que quinn reacciones a tiempo y haga las cosas bien con rachel
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Invitado Dom Jun 16, 2013 9:10 am

hola hola!
si, regresé.... puff x fin pasé la semana mas complicada en mi U, pero todo bien......
oh :OOOO esta super super genial.......
jajajjajajja Rory las vió XD, se lo contará a Sam :'D.... quiero a Sam, pero asi mismo lo quiero lejos de las Brittana, no se, buscale alguna chica para el, y q asi se olvide d Britt.....
Brittana baby n.n... o/ apoyo eso n.n....
ay Quinn, hace cada cosa... ahora veremos lo q sucederá en la hacienda d San
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Marta_Snix Dom Jun 16, 2013 10:12 am

Descubrí tu Fic hace poco, pero me he leido todos los capitulos, la verdad es que la historia esta genial. Te felicito, tienes una nueva lectora
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Club Naya/Santana

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente