|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14
+61
iFannyGleek
carol28
Phoenix
Anddy Rivera Morris
juli-gnzls
akarencilla
celestegleez
victoria555
Maira_Faberrytana
Claru!
madridcks
f_snix
Jane0_o
MegNayRivers
Marta_Snix
mcmahonnn
Brianna lopez
somebody.black
Vn-Hide
imperio0720
neniirivera
marcoheath
ToLeedithaa.16
mca_contreras
Sara Pinel
vika
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Maitehd
Emilyaholic
Monster
scarlet17
naty_LOVE_GLEE
Mariposa
ladybathory19
camila004
gatituu *_*
itzel7
Hemonay Rivera
Ignarriagada
caariitooj
cvlbrittana
micky morales
Dai15
airin-SyB
aria
monica.santander
sweetbitch
nicole19
Andy_Pandy
kaorip0
EliLovesBrittana
naomi_naya
rosytha britt-san
lexis17
ilovenaya
lovebrittana95
Nicole López
Ali_Pearce
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
the-slash
65 participantes
Página 20 de 27.
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27
Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14
wow finalmente me puse al dia!! debo decir que llevo tiempo leyendo el fic pero al fin pude comentar y debo decir que me encanta sobretodo la personalidad que tiene santana tann dominante e impulsiva incluso cuando esta enferma , y quinn simplemente esta desorientada ojala y madure un poco y se case de verdd con rach ya q esta la ama y es toda inocente me da lastima con ella ,,, bueno ya veremos que sucede con la historia esta muy buena
PD: un brittana baby please!!! santana necesita un heredero xD
mcmahonnn- |******|
ya regresas???
o ya no nos cumples aqui sigo esperando Joana
jajajjaja
jajajjaja
ladybathory19- ---
ehy nenas yo les sugiero q se acuesten a dormir hoy mi chica tuvo un dia pesado y no ah dormido bn ( mi culpa lo siento) y pues llego a su casa y de quedo dormida entiendala tuvo una madrugada movidita (mi culpa) despues el trabajo la uni y su vida social asi q hoy no va actualizar pero tranquis ya la estoy convenciendo de suba tres capitulos
chau nenas
pd: amor te amo mucho
chau nenas
airin-SyB***** - Mensajes : 216
La miel de las Brittanas contagia hahaha:p Pero me encanta ver a San Enojadita se pone tan ardiente, me intriga tanto que pase el tiempo y Sam sigue ahi metido! la verdad no se merece que la engañen de esa forma Britt!
De perdida que sufra un poco, para que no lo vuelva hacer, Aun que Britt no tenga la culpa en si, pero igual San es demasiado comprensiva despues de todo.
No se espero algo un muy buen Drama! Aun que ya tambien quiero que todo sea amor y amor, estoy de acuerdo unos comentarios que sea unos capitulos de solo ellas y asi...por otra parte las febrerry me aguita que no se activen estan muy apagadas...
En espera de tu actualización u_u [Me encanta este fic <3]
De perdida que sufra un poco, para que no lo vuelva hacer, Aun que Britt no tenga la culpa en si, pero igual San es demasiado comprensiva despues de todo.
No se espero algo un muy buen Drama! Aun que ya tambien quiero que todo sea amor y amor, estoy de acuerdo unos comentarios que sea unos capitulos de solo ellas y asi...por otra parte las febrerry me aguita que no se activen estan muy apagadas...
Brianna lopez* - Mensajes : 25
URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN NUEVO FIC PARA AIRIN Y YOANA "AIRANA" QUE EXPLIQUE SU HISTORIA QUE ME INTRIGA .MMmmmmmM SOY MUY CURIOSA Y PERVERTIDA JAJAJAJAJAJA NOSE MOLESTEN X EL COMENTARIO SI ME DA CURIOSIDAD :P
naty_LOVE_GLEE- ---
Hola....
este capitulo esta muy intenso,,,, y Santana muy obediente con Britt..
Nooo.. Yoana es mejor no llegar a juego de manos... con palabras es mejor.
( aunque mis puños buscaban su cara pero los detuve jajajajjaj) ntc.
Bueno asta la próxima actualización.....
un besote para ti,, y el golpe yo se lo entrego gracias
Hemonay Rivera*** - Mensajes : 145
awww n.n.. apoyo a Mc... a brittana baby! i'll soooooooo happy n.nmcmahonnn escribió:wow finalmente me puse al dia!! debo decir que llevo tiempo leyendo el fic pero al fin pude comentar y debo decir que me encanta sobretodo la personalidad que tiene santana tann dominante e impulsiva incluso cuando esta enferma , y quinn simplemente esta desorientada ojala y madure un poco y se case de verdd con rach ya q esta la ama y es toda inocente me da lastima con ella ,,, bueno ya veremos que sucede con la historia esta muy buena
Invitado- Invitado
otro día mas sin actualizar :((((((
Brianna lopez* - Mensajes : 25
miss you.. no tengo compu ahorita ando de encubierta jajaaja
actualiza kieres.. tu historia me mata...
aunke no coment siemp te leo
xoxoxo
xoxoxo
Sara Pinel****** - Mensajes : 326
Hola esta todo bien??
Nos abandonaste u.u??
En espera de tu actualización ......
Tenía la esperanza de que actualizarías hoy :(
Nos abandonaste u.u??
Kristen Rivera****** - Mensajes : 382
Dai15 escribió:Holaa!!
ME ENCANTOO!!
Esa Marley se merece unos buenos golpes para que se le baje lo roba esposas.....
Sam? Ese.....agggg..... por que no se da cuenta que la dama ya decidio?? Le dijo 20 millones de veces que esta enamorada de San..
Me gustaria que Sam las encuentre a las 2 en plena accion (guiño, guiño) jajajaj y que vea como Britt goza con su mujer.. MUAJAJAJA!!! jajaj :P
Como siempre te digo, AAAAMMMMOOOO tu ff!!y estas mas que perdonada por no haber actualizado, siempre vale la pena leerte :)
Con respecto a mi fic, ya mañana actualizo, faltan 2 o 3 renglones para engancharlo con el DRAMON que se viene en el cap 40 ajaj :P pero mi prioridad mañana es ir a ver Rapidos y furiosos 6 :$ Teoricamente tendria que estar durmiendo ahora.... me levanto en 4 horas para ir a verla :P pero ya sabes que tu fic me es muuuuuy adictivo...
Y si tu chica no te da Rock&Roll... ten presente que soy una experta en Blues... JAJAJAJ :P
Te mando un besote enorme! Nos hablamos!
-Dai
super dai en el primer coment
sabes que siiiiiiiiiiiiiiii me encanto tu idea de que las encuentre asi
solo porque eres tu deseo concedido
espero ahora me perdones otro ratito mas solo na semana y regreso a mi ritmo vale
y que tal rapidos y furiosos LA AMEEEEEEEEEEEEEEEE
aparte por dios ver a lety peleando fue super sexy y ya sabes mi mente trabajando a mil por hora
ya por hay me dijeron que tu fic esta super cachondo y pues ya me dieron aun mas ganas de leer juro que en esta semana lo acabo y que tal como va el nuevo??
jajajajaja creo que si leen esto wooow pero bueno blues?? interesanteee
jajaja besotes chicas solo dame una semanita mas y ya si porfis porfis
ClLiz escribió:awwww y a la final se vuelven arreglar... estas chicas a veces parecen perro y gato, pelean pero todo lindo al final....
Q y Kurt son unos &%$V@# u.u no me gusta nada q engañen a Rach, pero como ya llegó Jake a ver q sucede.....
ufff peleas everywhere u.u
n.n Britt tan linda, espero q San recuerde las palabras de Britt y tambien las de Will...
espero tu pro actu
XOXO
si pero de verdad que no son malos y obvio jake va con todo sobre quinn
gracias por seguir por aqui y prometo que en los cap siguientes ya no habra tanto drama
Keiri Lopierce escribió:Oye tú, si tú The-Slash como pudiste abandonarnos tan así que niña tan mala muy mala jajajaja, pero te la paso porque yo estuve todo el fin de viaje y no pude ver las actualizaciones sino hasta ayer jajajaja asi que bueno no me molesta jajaja. Me encanto el capitulo a Marley en cada capitulo me provoca golpearla más es tan metida que me molesta jajaja, Sam pues ya sabes lo que pienso jajajaja no hace falta decirlo :3:las Brittana ellas son puro amor son tan geniales juntas espero muchos momentos Brittana de ahora en adelante jejejeje, ame el capitulo espero tu proxima actualización saludos y besos
jajajaja sii soy muuuuuuy mala jaja ntc pero bueno esta semana sera un pequeño receso vale y creo que hare una tipo encuesta para que me digan que quieren hacerle a marley y la respuesta mas votada ganara jajajajajaok no
si de ahora en adelante mas momentos cursis y menos drama aunque sea por un ratito
monica.santander escribió:Odio a Marley, odios a Sam, nada ams a para escribir!!
Saludos y estoy muy contenta de que hayas actualizado
me encantan tus palabras directas
y prometo despues de esta semana ya no tardar en actualizar
fernanda hernandez ojeda escribió:hola joan mmmm me preguntastes si me gusto y k crees no me gusto me encanto pro dejame decirte que sam es cmo una piedrita en el zapato k necio es pro bn uy quinn me imagine su cara pobre pro bno aver k pasa emtre ellas hay amor amor de esas dos pro si le diera un consejo a britt esk le diga la verdad a san antes k semtere otro lado y tambien a jenn pro bno nos leemos pronto y a ok espero mi tour jeje no te apures de kien invita akien en el momento lo resolveremos jeje saludos :)
jaja muchas gracias fer creo eres la unica que no odia a quinn
y el tour a ver tu dime que te gustaria conocer y ya vemos como lo resolvemos jaja holaaa naaaa como crees te mando un besoteeee
aria escribió:Ehhhhh volviste!! Genial...
Me ha encantado, fue estupendo... siempre vale la pena la espera.. estoy de acuerdo con tu chica, quiero 3 caps!!!!! creo que nos lo merecemos, pero bueno la escuela es la escuela... espero que den una tregua prontito y puedas actualizar dos o triple jejjejeje eso seria fantastico *-*
Hay mierda..! ni que hacer con sam ya ni nada voy a decir al respecto, y marley, ja ya para que decir algo si sabes como la ''adoro'' las cosas se pondran muy mal cuando san se entere que el admt. es sam ufff no me lo quiero ni imaginar.... y aparte tambien sta quinn, Diios! pobre rach no sabe lo que le espera, no puedo creer que quinn este siquiera considerando largarse con el dinero de la morenita!!
jajaja no se unan contra mi y bueno tratare de escribir los 3 capitulos
oye y tu tienes novia ???
gracias por seguir leyendo chica y por cierto muy bueno tu fic
Kristen Rivera escribió:Owwww que hermosoooooo lo ame me encanto pura miel así debe de ser
Por un momento creí que explotaría la bomba
Y san no creo q responda bien ya quiero léelo
No dejes de actualizar te extrañamos todos estos días de tu ausencia!!!
:(
No te pierdas tanto
Saludos
Un brazo y muchos besos (:
aaa bueno entonces te gustaran los demas porque ya le bajare un poco al drama
por cierto chica mi memoria apesta y no se si ya te habia preguntado de que parte de mex eras??
y ouch sigo aqui pero ahorita la escuela esta algo pesada solo una semanita mas y regreso a actualizar diario vale lo prometo solo una y si no eres libre de crucificarme va
un besote y un abrazo fuerte
lexis17 escribió:marley marley de verdad que no se cansa de estorbar y sam pffff ni se diga es tan terco, necio y orgulloso, britt y san me alegra que tengan sus momentos bonitos pero se que eso se acabara si san se entera de todo.
hola ale pues por lo pronto seguiran teniendo esos momentos bonitos dare un receso de drama
besos
Monster escribió:Jujuuu Wa emocionantisisismo
No te sientas mall por lo de imrpimirlo jeje
Esk La istoria es tan interesante k s ela kiero mostra a medio mundho jejje
Waaa k emocionatee
Yeahhh Pero Ahora kien Eres jeje ultimamente recibi muxas solicitudes d emiast :O...!!!
Es pero tu ACtu
Y si me gustha k me llames andy jejejjeje
Waaa Espero tu Actu BEsoos XOXO
jajajaja ooo lo siento pero bueno tu compartelo con quien quieras andy
y pues bueno ya hemos seguido por face ya viste quien soy jaja
y solo una semanita vale besooootes
micky morales escribió:no te preocupes hasta ahora no he pensado el ahogarte en un rio claro si actualizas frecuentemente menos, en cuanto al capitulo de hoy, mejor imposible, espero que san mantenga a esa marley lo mas lejos posible y le de sus derechos a britt!
jajaja bueno espero y mi falta de actualizaciones por una semana mas no te haga ahora si querer hacerlo jaja
y si los cap siguientes se vienen con mas miel
besos
Buen regreso después de tanta espera....
Así que se te cae a pedazos? Eso es feo, pero dime... no conoces el bloqueador?? Jajajaja ya se que poca no? :s
Bueno mujer ando buscando algo así que con poco time pero igual comento porque me encanta!! ES TAN ORIGINAL ;) jajajaja
Saludos que estés bien, cuidate
Xoxo[/quote]
jajajajja siiiii todo mi cuerpo parece jicama a medio pelar no te burles no no me heche nada de bloqueador
jajaja delia con esos comentarios jaja creo ya te conteste por face
aun asi besotes
airin-SyB escribió:asi que nada de rock&roll??? eso no fue lo q dijiste esta madrugada yo estaba pensando en quitarte el castigo pero ahora noooo lo voy hacer porq no vas con tu sabes quien a q te de rock&roll pues ( si lo haces te mato?
que capitulo bb bueno creo q ya te dije cuales fueron mis quejas ya q estaba contigo cuando lo estaba leyendo osea te dije q san es una testaruda no confia en britt por se iba a fugar el dia de su boda pero si vamos al caso san compro a britt asi q la q deberia de estar molesta paranoica y desconfiar es britt
sam marley y dana bueno esto tambn te lo dije mientras leia SON UNOS PUTOSSSSSS
pues ya te dije q dejaras de poner tanto drama yo te amo pero se pasan con las novelas dramaticas asi q bajale mi vida creo q todas queres un capi q derrame miel sin el insistente de sam sin las malas intenciones de marley sin mi cuñado q digo sin richard ni felipe solo amor y rock&roll creo q se lo merecen porq no salen de un drama si no es una cosa es la otra
jajaja la señora de garcia no toma? jajajaja por dias capaz en estos momentos estas tomando bb a quien engañas porq a mi no te conozco muy bn jajajaja te amo mi vida
pd: acuerdate de comprar las pelis q te dije para verlas las de tres metros sobre el cielo tengo ganas de ti y mi nombre es khan
eso es todo mi vida chao te amooooooo y beso
airin-SyB escribió:asi que nada de rock&roll??? eso no fue lo q dijiste esta madrugada yo estaba pensando en quitarte el castigo pero ahora noooo lo voy hacer porq no vas con tu sabes quien a q te de rock&roll pues ( si lo haces te mato?
que capitulo bb bueno creo q ya te dije cuales fueron mis quejas ya q estaba contigo cuando lo estaba leyendo osea te dije q san es una testaruda no confia en britt por se iba a fugar el dia de su boda pero si vamos al caso san compro a britt asi q la q deberia de estar molesta paranoica y desconfiar es britt
sam marley y dana bueno esto tambn te lo dije mientras leia SON UNOS PUTOSSSSSS
pues ya te dije q dejaras de poner tanto drama yo te amo pero se pasan con las novelas dramaticas asi q bajale mi vida creo q todas queres un capi q derrame miel sin el insistente de sam sin las malas intenciones de marley sin mi cuñado q digo sin richard ni felipe solo amor y rock&roll creo q se lo merecen porq no salen de un drama si no es una cosa es la otra
jajaja la señora de garcia no toma? jajajaja por dias capaz en estos momentos estas tomando bb a quien engañas porq a mi no te conozco muy bn jajajaja te amo mi vida
pd: acuerdate de comprar las pelis q te dije para verlas las de tres metros sobre el cielo tengo ganas de ti y mi nombre es khan
eso es todo mi vida chao te amooooooo y beso
esta bien solo porque estuvo muy bien y yo se que aunque me digas que estoy castigada por un año no aguantas y me sigues dando jajaja holaaaaaaaaaaaa
aaaaw extrañaba poder escribir holaaaaaaaaaa porque no se quien me dijo "CHE NO QUIERO QUE VUELVAS A ESCRIBIRLE HOLAAAA A NADIEEEEE COÑOO" y como yo si te paro bolas pues dije ok
jajaja como que son unos putos amor??? ya te estoy mexicanisando jajaja
y si ya me se todas tus quejas y sugerencias
pero si bueno yo tomo pero poquito no como tu que te acabas una botellas de whiskey con mi suegra como si fuera agua
y si no me estuvieras peleando en estos momentos me dejarias escribir tranquila tu comentario y ya se que me estas regañano y aun asi te digo que te amoooo
pd- por tu culpa derrame una lagrimilla y ahora se que en la vida solo hay 2 tipos de personas buenas y malas, yo soy buena persona y te amo
pd airinesca- "CONTESTA MI PUTO COMENTARIO, SI NO NO TE VUELVO A COMENTAR PORQUE HABLAMOS DIARIO... DALE YA NO TE COMENTO MAS" - si mi amor si conteste ya no te enojes
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:francamente, me pregunto ¿que rayos quiere Sam para darse cuenta que le toco perder a Britt?.........Britt deberia decirle cuanto antes de la presencia del fastidioso boca de trucha a San, porque si pasa mas tiempo las cosas se pondran muy dramaticas (de solo imaginarlo ya me dio miedito)..........awww que hermoso momento Brittana.........jejejeje si yo hubiese sido la tia de Britt a lo mejor le hubiese roto la cara a Marley y de paso a la fastidiosa de Dana
Saludos, hasta la proxima actualizacion
hola clau pues ya vendran mas momentos britanna asi que espero te gusten
y si verdad creo que phoebe se vio muy tranquila
bueno espero no dejes de leer porfis ya la otra semanita actualizo
besos
EliLovesBrittana escribió:Deberas matarme por no haber comentado en el otro cap D: mfshdjgsvdkjhsgdabkj me siento malota xD Okno' jeje. Esa Marley se va a ganar unos golpes por parte de todos e.e .l. y el puto de Sam tambien :B je je je :3 Pobre Jen ya quiero ver/leer(? xD cuando le diga San *-* y esa mujer ya veremos jaja bueno bye :D
y ahora tu deberias matarme por no haber actualizado hhuvireajnjskjnjkv jaja
bueno espero me esperes tantito jaja eso se escucho raro
te mando besos
Maitehd escribió:Hola! Uh! Espero que no dure mucho esa pelea entre ellas, re adelantada estaba xD Increíble el capítulo, muy bueno. Espero que Santana se entere por Britt todo, así al menos no sería tan malo. Kurt no me agrada, que Quinn ya le diga la verdad a Rachel u.u Sigo pensando lo mismo sobre Marley, está muy mal influenciada u.u Esperaré el próximo pronto :3 Besos :D
exacto tu si entiendes marley no es tan mala solo se esta dejando llevar por lo que le dicen, kurt por lo pronto esta viendo solo el dinero hasta que llegue un super hombre q lo calme
y pues gracias por seguir por aqui nena yo te aviso en mensaje cuando caya a actualizar vas
mcmahonnn escribió:wow finalmente me puse al dia!! debo decir que llevo tiempo leyendo el fic pero al fin pude comentar y debo decir que me encanta sobretodo la personalidad que tiene santana tann dominante e impulsiva incluso cuando esta enferma , y quinn simplemente esta desorientada ojala y madure un poco y se case de verdd con rach ya q esta la ama y es toda inocente me da lastima con ella ,,, bueno ya veremos que sucede con la historia esta muy buena
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW sabes que me encanta tu fic y cuando vi que habias comentado el mio casi mueroooo
eso quinn solo es algo asi como super inmadura pero mala no es
pd- si habra babys ya pronto
y sigo excitada (sorprendida) por tu coment muchas gracias
ladybathory19 escribió:ya regresas???
jajajjaja
jajajajajajaja joana claroooo que cumple y te lo puedo demostrar muajaja
jajaja ntc gracias por seguir por aca
y ya no falta mucho por actualizar
airin-SyB escribió:ehy nenas yo les sugiero q se acuesten a dormir hoy mi chica tuvo un dia pesado y no ah dormido bn ( mi culpa lo siento) y pues llego a su casa y de quedo dormida entiendala tuvo una madrugada movidita (mi culpa) despues el trabajo la uni y su vida social asi q hoy no va actualizar pero tranquis ya la estoy convenciendo de suba tres capitulos
chau nenas
jajajajajaja que medio fic se entere que no actualizo porque esta señorita no me deja dormir
y sigues sin convencerme de esos 3 capitulos haber como le haces heeee
pd- te amo aunque me sigas regañando por con actualizar aunque SEA TU CULPA pero bueno
Brianna lopez escribió:La miel de las Brittanas contagia hahaha:p Pero me encanta ver a San Enojadita se pone tan ardiente, me intriga tanto que pase el tiempo y Sam sigue ahi metido! la verdad no se merece que la engañen de esa forma Britt!
ujuuuu una paisana wiiiii de que parte de mex eres??
exacto pobre de santana yo sigo pensando que es la que mas sufre y pues ya por lo pronto ya no pondre tanto drama vale y mas miel
si ya se que las faberry estan apagadas pero es q en verdad no se como escribir sobre ellas pido una gran disculpa por eso
y va cumplire eso de que por lo menos solo un capitulo sea de pura miel brittana vale
besoooooos
Hemonay Rivera escribió:Hola....
jajaja si un poco mandilona santana jajaja
awwww porque me limitas osh esq osh esta bien puras palabras
jajaja besote recibido y te mando uno mas grande pero sin golpes quedamos que puras palabras y otro beso para tu baby
ClLiz escribió:awww n.n.. apoyo a Mc... a brittana baby! i'll soooooooo happy n.nmcmahonnn escribió:wow finalmente me puse al dia!! debo decir que llevo tiempo leyendo el fic pero al fin pude comentar y debo decir que me encanta sobretodo la personalidad que tiene santana tann dominante e impulsiva incluso cuando esta enferma , y quinn simplemente esta desorientada ojala y madure un poco y se case de verdd con rach ya q esta la ama y es toda inocente me da lastima con ella ,,, bueno ya veremos que sucede con la historia esta muy buena
el si va para las 2 porque si habra baby jaja
Brianna lopez escribió:
otro día mas sin actualizar :((((((
ouch lo siento ya abajito dejo mis motivos
Sara Pinel escribió:miss you.. no tengo compu ahorita ando de encubierta jajaaja
xoxoxo
jajaja como que de encubierta ??
missu too baby
si lo siento ya solo una semana vale
besosssss
Kristen Rivera escribió:Hola esta todo bien??
Nos abandonaste u.u??
si baby todo bien solo que ya tengo muy poco tiempo y aaaaaaaa
obvio no las abandona jamas y en el remoto caso que asi fuera se los diria
y de verdad perdon pero bueno abajo dejo mis motivos un beso
naty_LOVE_GLEE escribió:URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN NUEVO FIC PARA AIRIN Y YOANA "AIRANA" QUE EXPLIQUE SU HISTORIA QUE ME INTRIGA .MMmmmmmM SOY MUY CURIOSA Y PERVERTIDA JAJAJAJAJAJA NOSE MOLESTEN X EL COMENTARIO SI ME DA CURIOSIDAD :P
jajajajajajajajajajajaja airana jajajaja pues la señorita airin esta a mi lado y despues de pelearnos por quien te iba a contar que obvio no me molesta que te de curiosidad sedo y entrego el teclado:
che como estas, pues yo un dia le pase un mensaje privado y empezamos a hablar y nos dimos cuenta que teniamos muchas cosas en comun, llego un momento donde hablamos muy pero muy seguido, skypeabamos como ella le dice y resulto que mi mama iba a viajar a mexico y ella me dijo pues ven tu tambien y ya me le pegue a mi mama y nos pudimos ver, entonces cuando ella me conto lo de su viaje a de graduacion pues me invito y pues al principio me rei porque pense que me lo estaba diciendo en broma pero no, me lo estaba diciendo muy en serio entonces hable con mi mama para pedirle permiso y mi mama me dijo que me dejaba ir si hablaba primero con ella y despues de que mi mama la amenazo de muerte pues se la metio en el bolsillo y me dejo ir y ya nos fuimos al viaje y estabamos todo el tiempo juntas y ya pues... estabamos en la playa y se me lanzo y me beso y yo como muy buena persona le segui y yo le dije que me gustaba como besaba y despues de eso ella me dijo que a ella le gustaba todo de mi y pues pasamos asi todo el viaje super acarameladas, el ultimo dia yo le dije que que iba a pasar con su novio y ella me dijo pues no se y yo le dije pero yo vivo en venezuela y ahi quedo todo, ya despues nos regresamos del viaje y pues ya cuando me tenia que ir pues no queria y ella tampoco y pues le dije que yo queria estar con ella pero yo tambien tenia novia pero no podia dejar de pensar en joana y ya nos regresamos, mi mama me conto que iba a estar viajando para alla casi todos los fines de semana por su trabajo y pues al darme cuenta que la iba a poder ver cada fin decidi romper con mi novia y ya el prox fin que fui le conte que ya no tenia novia y como ella es muy celosa yo la hacia enojar diciendole que yo podia hacer lo que quisiera porque estaba soltera y entonces pues ella que se enoja y que corta a su novio, y ya despues me dijo que si queria andar con ella y ya como estoy de vacaciones pues estoy por aca quedandome en casa de mi tio y mi mama viene cada 8 dias a verme y ya
bueno y le falto decir que si ya no escribo mucho es porque ella no me deja jajajaja no no es verdad porque cuando lea esto me va a matar y pues asi es como conquiste a mi chica venezolana jaja
the-slash*** - Mensajes : 119
y bueno mis bellas y hermosas lectoras de verdad siento estar tan ausente por aqui pero ya empece mi racha de examenes y trabajos finales y de verdad que no encuentro tiempo para escribir pero ya solo es esta semana y la proxima me repongo y escribo de nuevo diariamente por favor no se desesperen y no se olviden juro ya regresar en una semana
les dejo muchos besos a todas y de verdad perdon
les dejo muchos besos a todas y de verdad perdon
buenoooooooo despues de q la cuñis nos interrumpiera y no nos quedara de otra que ponernos cursis jajaja aui estoy comentandote ya aprovechando de q te fuiste a bañar
y ehhh se me olvido poner algo en la historia y pues es q me enamoraste en tan solo dias mi amor cuando no estoy contigo me siento vacia ya te has vuelto una parte de mi TE AMOOO
dios bb sabes q me gusta mucho la peli de mi nombre es khan y q pusieras eso me derritio eso me recuerda cuando la vimos asi en la camita abrazadas y arropadita y bueno tambn estabamos desn........ " el amor es mucho mas que una emoción, es una vocación, un proyecto, un trabajo y un rompecabeza que tenemos que armar dia a dia" yo voy a dar todo de mi para que nada nos separe mi vida te amo mi cielo
y pues bueno yo ya sabia q tenias los examenes y sabes q te deseoooo mucha suerte mi vida te amo
aca te dejo una historia:
La paz perfecta
cierto rey prometio un gran premio aquel artista que pudiera captar en una pintura la paz perfecta. muchos lo intentaron. el rey observo y admiro todas las obras, pero solamente hubo dos que en verdad le gustaron
la primera montraba un lago muy tranquilo, espejo perfecto donde se reflejaban las montañas circundantes. sobre ellas se encontraba un cielo azul con tenues nubes blancas. todos los que miraban esa pintura estuvieron de acuerdo en q reflejaba la paz perfecta.
la segunda tanbn tenian montañas pero estas eran escabrosas. sobre ellas habia un cuelo oscuro, del cual caia un impetuoso aguacero con rayos y truenos. montaña abajo parecia retumbar un espumoso torrente de agua.
esta imagen no se revelaba para nada pacifica. pero el rey analizo el cuadro mas cuidadosamente, observo q tras la cascada, en una grieta, crecia un delicado arbusto. en el habia un nido y alli, en medio del rugir de la violenta caida de agua un pajarito
--¿cual cree usted que fue la pintura ganadora? el rey escogio la segunda. la paz- explico- no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin dolor. significa que aun en medio de estas circunstancias, nuestro corazón puede permanecer en calma .
que te quiero decir con eso mi amor es q apesar de todo y de cualquier cosa el siemple hecho de saber q voy a estar contigo no me importa si se acabara el mundo TU eres mi paz perfecta te amoooooooo
jaja bueno creo bb como te dije antes de q te metieras a bañar, no estoy muy inspirada asi q si me quedo medio feo el comen disculpame
eso es todo mi amor TE AMOOOOOOO
y ehhh se me olvido poner algo en la historia y pues es q me enamoraste en tan solo dias mi amor cuando no estoy contigo me siento vacia ya te has vuelto una parte de mi TE AMOOO
dios bb sabes q me gusta mucho la peli de mi nombre es khan y q pusieras eso me derritio eso me recuerda cuando la vimos asi en la camita abrazadas y arropadita y bueno tambn estabamos desn........ " el amor es mucho mas que una emoción, es una vocación, un proyecto, un trabajo y un rompecabeza que tenemos que armar dia a dia" yo voy a dar todo de mi para que nada nos separe mi vida te amo mi cielo
y pues bueno yo ya sabia q tenias los examenes y sabes q te deseoooo mucha suerte mi vida te amo
La paz perfecta
cierto rey prometio un gran premio aquel artista que pudiera captar en una pintura la paz perfecta. muchos lo intentaron. el rey observo y admiro todas las obras, pero solamente hubo dos que en verdad le gustaron
la primera montraba un lago muy tranquilo, espejo perfecto donde se reflejaban las montañas circundantes. sobre ellas se encontraba un cielo azul con tenues nubes blancas. todos los que miraban esa pintura estuvieron de acuerdo en q reflejaba la paz perfecta.
la segunda tanbn tenian montañas pero estas eran escabrosas. sobre ellas habia un cuelo oscuro, del cual caia un impetuoso aguacero con rayos y truenos. montaña abajo parecia retumbar un espumoso torrente de agua.
esta imagen no se revelaba para nada pacifica. pero el rey analizo el cuadro mas cuidadosamente, observo q tras la cascada, en una grieta, crecia un delicado arbusto. en el habia un nido y alli, en medio del rugir de la violenta caida de agua un pajarito
--¿cual cree usted que fue la pintura ganadora? el rey escogio la segunda. la paz- explico- no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin dolor. significa que aun en medio de estas circunstancias, nuestro corazón puede permanecer en calma .
que te quiero decir con eso mi amor es q apesar de todo y de cualquier cosa el siemple hecho de saber q voy a estar contigo no me importa si se acabara el mundo TU eres mi paz perfecta te amoooooooo
jaja bueno creo bb como te dije antes de q te metieras a bañar, no estoy muy inspirada asi q si me quedo medio feo el comen disculpame
awww si habrá bebé Brittana n.n...
wow tanto asi te dejó un comment de mi MC n.n.. es genial...*ay Mc, lo que causas linda n.n*
tu fic es super genial, congrats
waiting 4 your new chapter!
XOXO
wow tanto asi te dejó un comment de mi MC n.n.. es genial...*ay Mc, lo que causas linda n.n*
XOXO
Invitado- Invitado
Hola!!!!!!!!!!!!! Joana
Bella y hermosa escritora,,,,,,tu ausencia siempre es extrañada por barias lectoras entre ellas yo........
Y bueno mejor consentrate en tus examenes Finales.......... y mucha suerte en ellos.........
y como siempre formada en la fila en espera de tu próxima actualización...
siempre fiel a tu fic..... un beso y un abrazo para ti
y gracias mensaje recibido de parte de mi bb.
Bella y hermosa escritora,,,,,,tu ausencia siempre es extrañada por barias lectoras entre ellas yo........
Y bueno mejor consentrate en tus examenes Finales.......... y mucha suerte en ellos.........
Hemonay Rivera*** - Mensajes : 145
AIRANA WOWW!!!!! QUE INTENSO Y LA VERDAD QUE ES UNA SINGULAR HISTORIA LA SUYA
ME DEJARON SIN PALABRAS DE VERDAD.
TENGO MILES DE PREG PERO MEJOR LO DEJO NO QUIERO INCOMODARLAS JAJAJAJAJAJAA
LES DESEO LO MEJOR Y VALLA QUE HAY QUE AGRADECER A GLEE!! QUE ES COMO SU CUPIDO?? JAJAJAJA
ESPERO LA ACTU!!!!
LES DESEO LO MEJOR Y VALLA QUE HAY QUE AGRADECER A GLEE!! QUE ES COMO SU CUPIDO?? JAJAJAJA
ESPERO LA ACTU!!!!
naty_LOVE_GLEE- ---
Por The-Slash El Lun Jun 03, 2013 9:06 Am
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW sabes que me encanta tu fic y cuando vi que habias comentado el mio casi mueroooo
Me alegra mucho que te encante mi historia
ohh jaja que bien que te gusto mi comentario pues a mi me gusta la historia esta genial .... asi que andas con una venezolana?? que te puedo decir .... las venezolanas somos irresistibles :3 les deseo mucha suerte en su relacion , se ve que se quieren mucho lo cual es muy importante y maravilloso.
es maravlloso lo de los babies y estoy a la espera de tu ACTUALIZACION espero que sea pronto , es en serio , no tardes en actualizar!!
saludos...
Mcmahonnn
Por ClLiz El Miér Jun 05, 2013 5:02 Pm
XOXO
jajaja ohh mi liz!! pues me alaga mucho que se haya emocionado por mi comentario es genial yo tambien estoy a la espera de un nuevo capitulo de esta historia
te quiero muchisimo mi secre
saludos
mcmahonnn- |******|
*-* Mc.... esq jejejje o sea eres Mcmahonnn :D....
yo tb te quiero full mi jefecita n.n
XOXO
yo tb te quiero full mi jefecita n.n
XOXO
Invitado- Invitado
airin-SyBbuenoooooooo despues de q la cuñis nos interrumpiera y no nos quedara de otra que ponernos cursis jajaja aui estoy comentandote ya aprovechando de q te fuiste a bañar
La paz perfecta
jajaja quien te manda a ser tan sucia ajajaja
ouch bebe ya viste que hasta si no te siento no puedo dormir y eso pfff wooo
ouch si amor esto de ver muchas pelis contigo asi me encanta jaja y haber si algun dia acabamos de ver la de 3 metros sobre el cielo o la tierra o no se que jaja prometo ya no quedarme dormida jajaja
y esto de contestar mucho tiempo despues no ayuda pero gracias a que me hiciste faltar a clases ya me fui a un extra heeeee
y wooooooooow bebe bueno ya te habia dado las gracias por la historia pero volverla a leer es wooow y si no estuvieras cantando canciones de no se quien y me hicieras tantito caso te agarraria a besos jaja pero mejor asi que por fin me dejas actualizar jaja te amooooooooooooooooooooooo
a y por cierto cuando leas esto espero no te enojes y ya nos vayamos a dormir porque mis 2 horas que me dejaste dormir me estan matando lo juro
y bebe de verdad me gusta mucho tu voz pero ya canta otra cosa por favor jajaja
TE AMO
PD-y bueno ahora la serenata ya llego hasta franco de vita he amor jajajajaja cantas genial jaja
ClLizawww si habrá bebé Brittana n.n...
XOXO
jaja siiii ya solo tengo que ver como le hare pero si ya crecerá la familia
siiiiiiiiiii de verdad que si soy fan ajajaja casi ni se noto verdad jajaa
a perdon por la tardanza espero no te hayas olvidado del fic heee
Hemonay RiveraHola!!!!!!!!!!!!! Joana
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bella y hermosa lectora jaja si de verdad que lo siento no lo vuelvo a hacer prometido
y que crees si me fui a un extra pero ni modo a seguirle jaja
y ya aqui la nueva actu pero pues perdon siento que le falto
siiiiiiiiii wiiiiiiii le dejo muchos muchos muchos besos a tu baby ajaja y a ti tambien gracias por seguir por aca
naty_LOVE_GLEEAIRANA WOWW!!!!! QUE INTENSO Y LA VERDAD QUE ES UNA SINGULAR HISTORIA LA SUYA
ESPERO LA ACTU!!!!
jajaa super loco no? jaja
ajaja tu pregunta jaja creeme que a airin le encantara contestarte jaja
si aunque segun a ella no le gusta yo lo acepto y amo glee
pero bueno en cuestiones del fic jajaja aqui la nueva actu y me dices si te gusto vale
te mando un besooote
mcmahonnn
ohh jaja que bien que te gusto mi comentario pues a mi me gusta la historia esta genial .... asi que andas con una venezolana?? que te puedo decir .... las venezolanas somos irresistibles :3 les deseo mucha suerte en su relacion , se ve que se quieren mucho lo cual es muy importante y maravilloso.
es maravlloso lo de los babies y estoy a la espera de tu ACTUALIZACION espero que sea pronto , es en serio , no tardes en actualizar!!
saludos...
Mcmahonnn
jajaja ohh mi liz!! pues me alaga mucho que se haya emocionado por mi comentario es genial yo tambien estoy a la espera de un nuevo capitulo de esta historia
saludos
pfff la amooooooooo de vdd es genial
a muchas gracias y sii jaja lo se lo se creeme que ese acento que tienen es super sexy, aunque aun no entiendo muchas palabras o otras se me hacen muy graciosas como el parando bolas, y ya se me esta pegando el "coño" y el "dale" jaja y siiii de verdad que woooooow creo que amo venezuela jajaja muchas gracias
y en lo del fic jaja pues si ya vienen pero aun estoy pensando como hacerle y ya no tardare en actualizar ya tengo tiempo de nuevo jaja
y espero visitar pronto tu pais :)
y otra vez si, si me emocione jajajajaja
La paz perfecta
jajaja quien te manda a ser tan sucia ajajaja
ouch bebe ya viste que hasta si no te siento no puedo dormir y eso pfff wooo
ouch si amor esto de ver muchas pelis contigo asi me encanta jaja y haber si algun dia acabamos de ver la de 3 metros sobre el cielo o la tierra o no se que jaja prometo ya no quedarme dormida jajaja
y esto de contestar mucho tiempo despues no ayuda pero gracias a que me hiciste faltar a clases ya me fui a un extra heeeee
y wooooooooow bebe bueno ya te habia dado las gracias por la historia pero volverla a leer es wooow y si no estuvieras cantando canciones de no se quien y me hicieras tantito caso te agarraria a besos jaja pero mejor asi que por fin me dejas actualizar jaja te amooooooooooooooooooooooo
a y por cierto cuando leas esto espero no te enojes y ya nos vayamos a dormir porque mis 2 horas que me dejaste dormir me estan matando lo juro
y bebe de verdad me gusta mucho tu voz pero ya canta otra cosa por favor jajaja
TE AMO
PD-y bueno ahora la serenata ya llego hasta franco de vita he amor jajajajaja cantas genial jaja
ClLizawww si habrá bebé Brittana n.n...
XOXO
jaja siiii ya solo tengo que ver como le hare pero si ya crecerá la familia
siiiiiiiiiii de verdad que si soy fan ajajaja casi ni se noto verdad jajaa
a perdon por la tardanza espero no te hayas olvidado del fic heee
Hemonay RiveraHola!!!!!!!!!!!!! Joana
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bella y hermosa lectora jaja si de verdad que lo siento no lo vuelvo a hacer prometido
y que crees si me fui a un extra pero ni modo a seguirle jaja
y ya aqui la nueva actu pero pues perdon siento que le falto
siiiiiiiiii wiiiiiiii le dejo muchos muchos muchos besos a tu baby ajaja y a ti tambien gracias por seguir por aca
naty_LOVE_GLEEAIRANA WOWW!!!!! QUE INTENSO Y LA VERDAD QUE ES UNA SINGULAR HISTORIA LA SUYA
ESPERO LA ACTU!!!!
jajaa super loco no? jaja
ajaja tu pregunta jaja creeme que a airin le encantara contestarte jaja
si aunque segun a ella no le gusta yo lo acepto y amo glee
pero bueno en cuestiones del fic jajaja aqui la nueva actu y me dices si te gusto vale
te mando un besooote
mcmahonnn
Por The-Slash El Lun Jun 03, 2013 9:06 Am
saludos...
Mcmahonnn
Por ClLiz El Miér Jun 05, 2013 5:02 Pm
XOXO
saludos
pfff la amooooooooo de vdd es genial
a muchas gracias y sii jaja lo se lo se creeme que ese acento que tienen es super sexy, aunque aun no entiendo muchas palabras o otras se me hacen muy graciosas como el parando bolas, y ya se me esta pegando el "coño" y el "dale" jaja y siiii de verdad que woooooow creo que amo venezuela jajaja muchas gracias
y en lo del fic jaja pues si ya vienen pero aun estoy pensando como hacerle y ya no tardare en actualizar ya tengo tiempo de nuevo jaja
y espero visitar pronto tu pais :)
y otra vez si, si me emocione jajajajaja
holaaaaaaaa
bueno super disculpas por la mega tardanza
espero que el fic no se haya quedado en el olvido
y espero les guste obvio dejenme saber que tal
CAPITULO 24
Al dia siguiente Phoebe estaba desayunando en el comedor, vio a su sobrina acercarse con una gran sonrisa y no dudo en preguntar el motivo
Phoebe- y esa sonrisa a que se debe?
Brittany- a nada tia…
Phoebe- como que a nada… que se me hace que ya hubo reconciliación verdad?
Figgins- disculpen pero santana quiere hablar contigo
Phoebe- ay bueno ve hija luego me cuentas
Figgins-no… con usted
Phoebe- conmigo?
Figgins- si… que si sube por favor
Phoebe-b-bbueno – dijo extrañada - dile que ahorita subo
Phoebe- y que crees que quiera?
Brittany- no se… pero tia porfavor … no vayas a decir nada de sam
Phoebe- ay porque no me dejaran comer en paz
Brittany- vio a su tia alejarse- por favor tia
Phoebe- ajaam
--
Sam se encontraba en el viñedo platicando con rory
Rory- bueno pues ya en vez de policía pareces todo un administrador
Sam- ja hago lo que puedo
Rory- bueno yo te queria decir algo… la verdad no creo que te guste pero como amigo no me lo puedo callar
Sam-que pasa?
Rory- brittany ya duerme con santana
Sam-ESO NO ES CIERTO
Rory-oí una platica de Figgins
Sam- SON CHISMES RORY … y aunque asi fuera eso no significa nada
Rory- no seas tonto sam … las dos en una misma cama…
Sam-PORQUE ELLA ESTABA APUNTO DE MORIRSE … y ni una palabra mas sobre esto
Diciendo esto se fue muy enojado
--
Santana estaba terminándose de vestirse, casual y a lo que su herida le permitia cuando escucho la puerta
Phoebe-soy yo
Santana-adelante
Phoebe-buenos días, me da gusto verte de pie y arreglada
Santana- gracias, queria preguntarte como esta Jonathan?
Phoebe- mal…
Santana- de salud?
Phoebe- de salud y de todo
Santana- y Quinn?
Phoebe- la corrió de la casa…
Santana-por?
Phoebe-porque dijo que estaba trabajando y no era cierto
Santana-ja… bueno y que noticias hay de sam Evans?
Phoebe-s-ssam?
Santana-siii
Phoebe- pues…. N-n-nninguna
Santana- britt me acusa de haber contratado a una mujer para que se hiciera pasar por su esposa… fue Katherine la que hizo eso verdad?
Phoebe-como crees?
Santana- lo creo porque esa mujer es capaz de todo… y también me culpa de haber mandado a la cárcel a ese tipo para librarme de el… es verdad que estuvo preso?
Phoebe- parece que si…
Santana- quien te lo dijo? Brittany? Pues hablan mucho de el no? Todavía lo extraña?
Phoebe- no no… es mas ella…
Santana- ELLA QUE?
Phoebe- AY YAA… SI QUIERES QUE SE ACABEN TODOS ESTOS PROBLEMAS EMBARAZALA Y YA
Y por primera vez en mucho tiempo santana no supo que contestar, abrió la boca pero no salio ni una sola palabra
--
Brittany- ES UNA LOCURA…PERO COMO TE ATREVISTE A DECIRLE ESO TIA
Phoebe- antes que nada no es una locura, en estos tiempos ya todo es posible y supongo pueden hacer todo el tratamiento en el hospital no?... y segundo pues fue lo que se me ocurrio… y también creo que es la única manera para que el otro te deje en paz
Brittany- pero te das cuenta de la situación en la que me pones… conociendo a santana va a pensar que solo un hijo me impedirá buscar a sam
Phoebe- ay puro drama con ustedes… que piense lo que quiera… lo importante es que ese tipo se vaya y tengas una vida a lado de tu esposa como se debe
Brittany-tia y si te hace caso?
Phoebe- pues ojala…
Brittany- suspiro- si te soy sincera la idea de tener un hijo con santana me gusta… me gusta mucho…
Phoebe- mi vida si ya decidiste quedarte con ella no veo cual sea el problema
Brittany- sabes… se me acaba de ocurrir algo y necesito que me ayudes – dijo con una gran sonrisa
--
Jennifer caminaba por el jardin de la hacienda, y escucho pasos apresurados dirigiéndose hacia ella
Sam- esta brittany en la casa?
Jennifer- no se
Sam-pues buscala y dile que necesito hablar con ella
Jennifer- no… yo no le voy a decir nada
Sam se quedo impactado ante la negativa de jenn pero prefirió no investigar mas
--
Phoebe- con lagrimas en sus ojos – ay brittany… no puedo creerlo… estas segura?
Brittany- si… ahora si estoy segura
Phoebe- pues sabes que siempre te voy a apoyar en todo hija… pero ahora si pienso que es una locura
Brittany- lo se tia… lo se
--
Quinn- FUE UN ERROR DECIRLE QUE ESTABAMOS CASADAS
Rachel- bueno pero ya vez que casi ni se enojo
Quinn caminaba de un lado a otro por la sala desesperada y kurt tomaba de la mano a rachel tratando de calmarla
Kurt- QUINN CALMATE… lo que trata de decir es que las cosas se pusieron un poco mas difíciles
Rachel- pero porque?
Kurt- Quinn mañana tiene que ir a ver que esta pasando con la hacienda de su padre y creo que lo mejor es que pases tu dinero a su cuenta
Quinn le lanzo una mirada llena de reproche pero no podía decir nada o rachel se iba a dar cuenta de todo
Rachel- su cuenta? Porque?
Kurt- porque creo que seria lo mejor, digo ya es tu esposa no?
Quinn- YA KURT, TU NO TE METAS
Rachel- pero porque? El solo trata de ayudar…
Quinn- sabes que…. No… ya no… no puedo seguir con esto… yo….
Kurt- TU TIENES QUE PENSAR BIEN LAS COSAS…
Se paro y tomo a quinn por los hombros
Kurt- los siento rach pero tu esposa esta muy exaltada y lo mejor es que me la lleve, antes de que diga una tontería… - lo ultimo lo dijo como indirecta a Quinn pues estaba apunto de arruinar todo lo planeado
Quinn se perdió en la mirada triste de rach pero los jalones de kurt se hicieron presentes y decidio salir de la casa con el
Quinn- ERES UN ESTUPIDO
Kurt- Y TU QUE? QUIERES HECHAR TODO EL NEGOCIO A PERDER
Quinn- YA ESTA PERDIDO
Kurt- CLARO QUE ESTA PERDIDO SI TE COMPORTAS DE ESA MANERA, TRANQUILISATE … estoy seguro que hoy hace la transferencia y ya nos largamos
--
Brittany acompaño a su tia a caminar por el jardin y ninguna se dio cuenta de que sam las estaba siguiendo, mientras que en la casa santana aun un poco débil decidio por fin salir de su habitacion y bajar
Marley- santana!... me hubieras dicho y te hubiera ayudado – dijo mientras corria a las escaleras
Santana- creo que puedo caminar Marley
Marley- bueno pero estuviste muy débil…
Santana- y britt donde esta?
Marley- no se, no la he visto
Santana- bueno… puedes buscar a Carl y decirle que venga…
Marley- si claro…
--
Phoebe- bueno pues ya hable con el… y que crees… me dio una noticia EXCELENTEEE… y queda perfecto para lo que quieres hacer mi vida, me conto que santana cuando era toda una joven loca y rebelde…
Sam- …hola… quiero hablar contigo
Phoebe- PERO COMO TE ATREVES…
Brittany- tia… haber habla
Sam- prefiero que sea a solas… porque a tu tia no le va a gustar lo que te voy a preguntar
Phoebe- pues entonces no preguntes
Sam- britt por favor
Brittany- tia dejanos solos…
Phoebe- JA… de ninguna manera…
Brittany- te lo ruego tia… es la ultima vez, por favor
Phoebe- pues voy a la capilla a rezar por ti… ahí te espero
Sam- sabes…cuando llegue aquí pensé que solo pasarían 1 o 2 dias antes de que nos fueramos juntos… y dicen que ya duermes en la misma cama que tu esposa
Brittany- si, asi es…
Sam- y que no podias negarte?
Brittany- es mi esposa… y la…
Sam- y yo que brittany, las promesas que me hiciste, ya no cuentan para ti?
Brittany no puedo decir nada
Sam- britt… cual es mi culpa? No tener un buen apellido? Carecer de una fortuna? Que los sentimientos no cuentan?
Brittany- si cuentan sam… y por eso mismo te pido que te vayas… lo que yo sentía cambio…
Sam- pero tu eres mia… -dijo apunto de llorar
Brittany- no sam… yo…
Sam- Marley viene para aca… actua normal - dijo al ver caminar a Marley a espaldas de britt
Marley- santana te espera en el estudio…
Sam- claro, voy para alla
--
En Kingsley en casa de los pierce
Quinn- mama… - dijo abrazándola- mama necesito volver a mi casa…
Katherine-ay yo que mas quisiera hija, pero tu papa no quiere
Quinn- ay mama… solamente hoy por favor… necesito pensar
Katherine- pensar en que?... hiciste algo malo?
Quinn- todo es malo en mi vida … todo… me siento la pero persona del mundo
Katherine- Quinn no me asustes … que hiciste?
--
Brittany se reunio con su tia y se dirigieron hacia la casa
Brittany-crees que Marley le diga a santana?
Phoebe- obvio… asi que mejor ve pensando en que pretexto le vas a contar
--
Marley- y pues asi paso, cuando llegue como que disimularon porque estoy casi segura que Carl tenia lagrimas en los ojos…
Dana-pero tampoco queremos que santana piense que eres una chismosa…
Marley- y entonces que hacemos
Dana- mira si encuentras la oportunidad de decírselo a santana pero sin que te veas chismosa, en una platica, pero que se vea casual, se lo dices
--
Sam- quieres que me vaya a Kingsley?
Santana- si para que hables con ni suegro, esta pasando por una difícil situación económica y si necesita dinero le dices al contador que se lo facilite
Sam- como tu digas
Santana- también se que tienes cierta amistad con mi esposa… -dijo tratando de controlar sus celos
Sam- tu esposa estaba muy preocupada con todo lo sucedido, y precisamente hace un rato me estaba preguntado si había mas datos sobre la identidad de los asaltantes, le preocupa que Felipe pueda ser uno de ellos…
Santana-… bueno… te lo decía porque no quiero que ella sepa que vas a ir a Kingsley con ese encargo… y estando alla me gustaría que fueras a la estación y preguntaras si hay noticias de un policía… un tal sam Evans…
--
Katherine- la vi tan mal, tan flaca, tan decaída
Jonathan- seguro que son los vicios… hiciste muy mal en permitir que se quedara
Katherine- por favor, es nuestra hija, nos necesita.. porque eres tan duro con ella… estoy segura de que si cualquier callejero solicitara tu ayuda…
Jonathan- se la daría … pero Quinn no es una callejera… se crio en una buena familia, nunca le falto nada, tenia una buena educación…
Katherine- tal vez le falto tu cariño… siempre preferiste a brittany…
Jonathan- porque se lo merecia…
Katherine- pues no estes tan seguro…
Antes de que pudiera contestar unos gritos los interrumpieron
Jake- DONDE ESTA, BUSCALA INMEDIATAMENTE O LO HAGO YO MISMO –entro furioso dirigiéndose a la servidumbre
Jonathan- que deseas con mi hija?
Jake-supongo que la dama es su esposa… saben que su hija SE BURLO DE MI HERMANA DE LA MANERA MAS VERGONZOSA
Katherine- te refieres a rachel?
Jake- SI
Jonathan- que hizo?
Jake- UN MATRIMONIO FALSO… SIMULO CASARSE CON ELLA SEGURAMENTE PARA APODERARSE DE SU FORTUNA Y…
Katherine de inmediato subio en busca de su hija
Jonathan- por favor, calmate entiendo perfectamente tu indignación… te doy mi palabra de que si Quinn cometio semejante falta la obligare a repararla
Arriba entro Katherine muy asustada a la recamara de Quinn y la desperto
Katherine- TU, TE HAS VUELTO LOCA… COMO PUDISTE HACERLE ESO A RACHEL
Quinn- rach?...
Katherine- SIIII… su hermano esta abajo hablando con tu papa y dice que fingiste una boda para quitarle su dinero…
Jonathan- comparto tu enojo, y estoy profundamente avergonzado por el comportamiento de mi hija
Jake- pues yo aun no me lo creo, imagina mi rabia cuando descubri que no existía ningún juez con el nombre que me dieron, y que no existe registro alguno de la boda de mi hermana con su hija… pero te advierto… que si tu hija no cumple con ella tomare justicia con mis propias manos
Jonathan- esto se va a arreglar… un escandalo no favorecería a nadie… y menos al buen nombre de la señorita rachel – Katherine iba bajando las escaleras – y Quinn?
Katherine- se salio pero volverá pronto…
Jonathan- no te preocupes, cuando regrese hablare con ella y hare que cumpla con su palabra
Jake- esta bien… me quedare en casa de mi hermana esperando noticias…con su permiso
Jonathan- DONDE ESTA QUINN
Katherine- ya te lo dije…
Jonathan- NOOO, LO QUE E DIJISTE FUE UNA MENTIRA Y QUIERO SABER LA VERDAD
Katherine- pues se asusto y…
Jonathan- HUYO?... HUYO????
Katherine- calmate… puede hacerte daño
Jonathan- POR SUPUESTO QUE ME VA A HACER DAÑO… ME VA A MATAR… DEBISTE DETENERLA… JAKE TIENE TODA LA RAZON
Katherine- pero Quinn va a volver,
Jonathan- pero que clase de persona hemos traido al mundo…
Katherine- pues yo nunca hubiera imaginado que se atrevería a hacer algo asi…
--
Sam- le dije a santana que seguias preocupada por lo que paso y querias saber sobre quien nos ataco, y por eso estábamos hablando en el jardin – cuando salio de la casa se encontró con britt
Brittany- esta bien, gracias
Phoebe- ay bueno ya vete
Sam- con permiso
Phoebe- de seguro que santana se lo pregunto porque Marley le dijo
--
Marley- aun hacen falta varias cosas para la casa, quieres que haga la lista?
Santana- esta bien
Marley- espero que no te hayas enojado con brittany por mi culpa porque… ahorita que fui al jardin a buscar a Carl, me parecio que estaba llorando
Santana- controlando su enojo- llorando? Con el?
Marley- sii… lo que pasa es…
Brittany iba llegando y Marley al verla ya no dijo nada mas
Marley- bueno me voy…
Santana- se levanto y se dirigio a britt– voy a darle el pésame a la mama de carlos, acompañame por favor
--
En la cocina…
Marley- bueno y que no te dije que te fijaras?
Jennifer- no tal vez se lo dijiste a alguien mas
Marley- CLARO QUE NO, TE LO DIJE A TI
Jennifer- SI ME LO HUBIERAS DICHO LO HABRÍA HECHO
Marley- ME ESTAS LLAMANDO MENTIROSA
Phoebe- TU… ESCUCHAME BIEN… -interrumpio- CUANDO DEJARAS DE CONTARLE CHISMES A LA ESPOSA DE MI SOBRINA
Marley sorprendida solo bajo la mirada
Phoebe- NO TE QUEDES ASI… RESPONDEME
Marley- esta equivocada señora y siento que no sea de su agrado
Phoebe- Y COMO NO VAS A CAERME MAL CUANDO ANDAS DE OFRECIDA CON SANTANA… Y SI TUVIERAS TANTITA DIGNIDAD TE LARGARIAS, PORQUE SANTANA JAMAS TE VA A HACER CASO OK… ESTA MUY ENAMORADA DE SU ESPOSA – jennifer observaba todo con una sonrisa – Y MAS AHORA QUE ESTA EMBARAZADA!
Marley sintió como si alguien atravesara su pecho y trato de detener su llanto, la que no puedo contenerse fue jenn, quien acaba de enterarse que podría tener un nieto
Phoebe- Y QUE ES ESO?
Marley- la..la…laaa lista de las cosas que hacen falta en la casa –dijo entrecortada
Phoebe-ESO NO TE CORRESPONDE A TI SI NO A BRITTANY Y QUITATE DE MI PRESENCIA PORQUE NI SI QUIERA PUEDO VERTE!
Marley salio casi corriendo
Phoebe- ay es que alguien tiene que poner en su lugar a esta niña… mejor díganme que hay de comer…
--
Y ya en el jardin santana caminaba lentamente, britt la tomo por la cintura tiernamente para ayudarla mientras platicaban
Brittany- claro que estoy preocupada… y luego tu que hasta amenazas a felipe, sospechas de Richard y eso es muy arriesgado
Santana- todavía no has contestado mi pregunta, porque le confias tus preocupaciones a un extraño y no a mi? – pregunto tranquila
Brittany- pues porque me parecio que tu no le dabas mucha importancia – trataba de q santana no sospechara pero estaba nerviosa pues se odiaba al mentirle a ella
Santana- y crees que el si? Que mi seguridad, la tuya y la de los que viven a mi alrededor le preocupa mas a el que a mi? Porque prefieres abrirte con un desconocido y no conmigo? Hasta lloraste con el…
Brittany no supo que decir
Santana- bueno ya… vamos a ver a esa pobre mujer
--
Kurt acudió al bar en donde siempre se veía con su inseparable amiga y cuando esta lo vio entrar despues de haberlo citado ahí se fue contra el y le dio una gran cachetada
Kurt- pero que te pasa?
Quinn- JAKE FUE A MI CASA PORQUE DESCUBRIO QUE LA BODA FUE FALSA
Kurt- QUE?
--
Jake- TENGO HORAS ESPERANDOTE
Rachel- estaba en la plaza… pero tu que haces aquí no que ibas a regresar a tu casa?
Jake- PUES NO, FUI AL REGISTRO Y DESCUBRI QUE QUINN TE ENGAÑO… NO HUBO BODA
Rachel- pero que dices?
Jake- QUE NO EXISTE EL FAMOSO JUEZ, QUE TU MATRIMONIO ES FALSO!!!
--
Gracias
Y lo se aprovecho para decir que lo siento que el capitulo estuvo flojito pero espero ya reponerme en los siguientes vale y ya darme tiempo para actualizar otra vez diario y en los que siguen poner mas brittana ooo y una pregunta les gustaría que continue la historia con Quinn y rachel o solo escriba de brittana???????
bueno super disculpas por la mega tardanza
espero que el fic no se haya quedado en el olvido
y espero les guste obvio dejenme saber que tal
CAPITULO 24
Al dia siguiente Phoebe estaba desayunando en el comedor, vio a su sobrina acercarse con una gran sonrisa y no dudo en preguntar el motivo
Phoebe- y esa sonrisa a que se debe?
Brittany- a nada tia…
Phoebe- como que a nada… que se me hace que ya hubo reconciliación verdad?
Figgins- disculpen pero santana quiere hablar contigo
Phoebe- ay bueno ve hija luego me cuentas
Figgins-no… con usted
Phoebe- conmigo?
Figgins- si… que si sube por favor
Phoebe-b-bbueno – dijo extrañada - dile que ahorita subo
Phoebe- y que crees que quiera?
Brittany- no se… pero tia porfavor … no vayas a decir nada de sam
Phoebe- ay porque no me dejaran comer en paz
Brittany- vio a su tia alejarse- por favor tia
Phoebe- ajaam
--
Sam se encontraba en el viñedo platicando con rory
Rory- bueno pues ya en vez de policía pareces todo un administrador
Sam- ja hago lo que puedo
Rory- bueno yo te queria decir algo… la verdad no creo que te guste pero como amigo no me lo puedo callar
Sam-que pasa?
Rory- brittany ya duerme con santana
Sam-ESO NO ES CIERTO
Rory-oí una platica de Figgins
Sam- SON CHISMES RORY … y aunque asi fuera eso no significa nada
Rory- no seas tonto sam … las dos en una misma cama…
Sam-PORQUE ELLA ESTABA APUNTO DE MORIRSE … y ni una palabra mas sobre esto
Diciendo esto se fue muy enojado
--
Santana estaba terminándose de vestirse, casual y a lo que su herida le permitia cuando escucho la puerta
Phoebe-soy yo
Santana-adelante
Phoebe-buenos días, me da gusto verte de pie y arreglada
Santana- gracias, queria preguntarte como esta Jonathan?
Phoebe- mal…
Santana- de salud?
Phoebe- de salud y de todo
Santana- y Quinn?
Phoebe- la corrió de la casa…
Santana-por?
Phoebe-porque dijo que estaba trabajando y no era cierto
Santana-ja… bueno y que noticias hay de sam Evans?
Phoebe-s-ssam?
Santana-siii
Phoebe- pues…. N-n-nninguna
Santana- britt me acusa de haber contratado a una mujer para que se hiciera pasar por su esposa… fue Katherine la que hizo eso verdad?
Phoebe-como crees?
Santana- lo creo porque esa mujer es capaz de todo… y también me culpa de haber mandado a la cárcel a ese tipo para librarme de el… es verdad que estuvo preso?
Phoebe- parece que si…
Santana- quien te lo dijo? Brittany? Pues hablan mucho de el no? Todavía lo extraña?
Phoebe- no no… es mas ella…
Santana- ELLA QUE?
Phoebe- AY YAA… SI QUIERES QUE SE ACABEN TODOS ESTOS PROBLEMAS EMBARAZALA Y YA
Y por primera vez en mucho tiempo santana no supo que contestar, abrió la boca pero no salio ni una sola palabra
--
Brittany- ES UNA LOCURA…PERO COMO TE ATREVISTE A DECIRLE ESO TIA
Phoebe- antes que nada no es una locura, en estos tiempos ya todo es posible y supongo pueden hacer todo el tratamiento en el hospital no?... y segundo pues fue lo que se me ocurrio… y también creo que es la única manera para que el otro te deje en paz
Brittany- pero te das cuenta de la situación en la que me pones… conociendo a santana va a pensar que solo un hijo me impedirá buscar a sam
Phoebe- ay puro drama con ustedes… que piense lo que quiera… lo importante es que ese tipo se vaya y tengas una vida a lado de tu esposa como se debe
Brittany-tia y si te hace caso?
Phoebe- pues ojala…
Brittany- suspiro- si te soy sincera la idea de tener un hijo con santana me gusta… me gusta mucho…
Phoebe- mi vida si ya decidiste quedarte con ella no veo cual sea el problema
Brittany- sabes… se me acaba de ocurrir algo y necesito que me ayudes – dijo con una gran sonrisa
--
Jennifer caminaba por el jardin de la hacienda, y escucho pasos apresurados dirigiéndose hacia ella
Sam- esta brittany en la casa?
Jennifer- no se
Sam-pues buscala y dile que necesito hablar con ella
Jennifer- no… yo no le voy a decir nada
Sam se quedo impactado ante la negativa de jenn pero prefirió no investigar mas
--
Phoebe- con lagrimas en sus ojos – ay brittany… no puedo creerlo… estas segura?
Brittany- si… ahora si estoy segura
Phoebe- pues sabes que siempre te voy a apoyar en todo hija… pero ahora si pienso que es una locura
Brittany- lo se tia… lo se
--
Quinn- FUE UN ERROR DECIRLE QUE ESTABAMOS CASADAS
Rachel- bueno pero ya vez que casi ni se enojo
Quinn caminaba de un lado a otro por la sala desesperada y kurt tomaba de la mano a rachel tratando de calmarla
Kurt- QUINN CALMATE… lo que trata de decir es que las cosas se pusieron un poco mas difíciles
Rachel- pero porque?
Kurt- Quinn mañana tiene que ir a ver que esta pasando con la hacienda de su padre y creo que lo mejor es que pases tu dinero a su cuenta
Quinn le lanzo una mirada llena de reproche pero no podía decir nada o rachel se iba a dar cuenta de todo
Rachel- su cuenta? Porque?
Kurt- porque creo que seria lo mejor, digo ya es tu esposa no?
Quinn- YA KURT, TU NO TE METAS
Rachel- pero porque? El solo trata de ayudar…
Quinn- sabes que…. No… ya no… no puedo seguir con esto… yo….
Kurt- TU TIENES QUE PENSAR BIEN LAS COSAS…
Se paro y tomo a quinn por los hombros
Kurt- los siento rach pero tu esposa esta muy exaltada y lo mejor es que me la lleve, antes de que diga una tontería… - lo ultimo lo dijo como indirecta a Quinn pues estaba apunto de arruinar todo lo planeado
Quinn se perdió en la mirada triste de rach pero los jalones de kurt se hicieron presentes y decidio salir de la casa con el
Quinn- ERES UN ESTUPIDO
Kurt- Y TU QUE? QUIERES HECHAR TODO EL NEGOCIO A PERDER
Quinn- YA ESTA PERDIDO
Kurt- CLARO QUE ESTA PERDIDO SI TE COMPORTAS DE ESA MANERA, TRANQUILISATE … estoy seguro que hoy hace la transferencia y ya nos largamos
--
Brittany acompaño a su tia a caminar por el jardin y ninguna se dio cuenta de que sam las estaba siguiendo, mientras que en la casa santana aun un poco débil decidio por fin salir de su habitacion y bajar
Marley- santana!... me hubieras dicho y te hubiera ayudado – dijo mientras corria a las escaleras
Santana- creo que puedo caminar Marley
Marley- bueno pero estuviste muy débil…
Santana- y britt donde esta?
Marley- no se, no la he visto
Santana- bueno… puedes buscar a Carl y decirle que venga…
Marley- si claro…
--
Phoebe- bueno pues ya hable con el… y que crees… me dio una noticia EXCELENTEEE… y queda perfecto para lo que quieres hacer mi vida, me conto que santana cuando era toda una joven loca y rebelde…
Sam- …hola… quiero hablar contigo
Phoebe- PERO COMO TE ATREVES…
Brittany- tia… haber habla
Sam- prefiero que sea a solas… porque a tu tia no le va a gustar lo que te voy a preguntar
Phoebe- pues entonces no preguntes
Sam- britt por favor
Brittany- tia dejanos solos…
Phoebe- JA… de ninguna manera…
Brittany- te lo ruego tia… es la ultima vez, por favor
Phoebe- pues voy a la capilla a rezar por ti… ahí te espero
Sam- sabes…cuando llegue aquí pensé que solo pasarían 1 o 2 dias antes de que nos fueramos juntos… y dicen que ya duermes en la misma cama que tu esposa
Brittany- si, asi es…
Sam- y que no podias negarte?
Brittany- es mi esposa… y la…
Sam- y yo que brittany, las promesas que me hiciste, ya no cuentan para ti?
Brittany no puedo decir nada
Sam- britt… cual es mi culpa? No tener un buen apellido? Carecer de una fortuna? Que los sentimientos no cuentan?
Brittany- si cuentan sam… y por eso mismo te pido que te vayas… lo que yo sentía cambio…
Sam- pero tu eres mia… -dijo apunto de llorar
Brittany- no sam… yo…
Sam- Marley viene para aca… actua normal - dijo al ver caminar a Marley a espaldas de britt
Marley- santana te espera en el estudio…
Sam- claro, voy para alla
--
En Kingsley en casa de los pierce
Quinn- mama… - dijo abrazándola- mama necesito volver a mi casa…
Katherine-ay yo que mas quisiera hija, pero tu papa no quiere
Quinn- ay mama… solamente hoy por favor… necesito pensar
Katherine- pensar en que?... hiciste algo malo?
Quinn- todo es malo en mi vida … todo… me siento la pero persona del mundo
Katherine- Quinn no me asustes … que hiciste?
--
Brittany se reunio con su tia y se dirigieron hacia la casa
Brittany-crees que Marley le diga a santana?
Phoebe- obvio… asi que mejor ve pensando en que pretexto le vas a contar
--
Marley- y pues asi paso, cuando llegue como que disimularon porque estoy casi segura que Carl tenia lagrimas en los ojos…
Dana-pero tampoco queremos que santana piense que eres una chismosa…
Marley- y entonces que hacemos
Dana- mira si encuentras la oportunidad de decírselo a santana pero sin que te veas chismosa, en una platica, pero que se vea casual, se lo dices
--
Sam- quieres que me vaya a Kingsley?
Santana- si para que hables con ni suegro, esta pasando por una difícil situación económica y si necesita dinero le dices al contador que se lo facilite
Sam- como tu digas
Santana- también se que tienes cierta amistad con mi esposa… -dijo tratando de controlar sus celos
Sam- tu esposa estaba muy preocupada con todo lo sucedido, y precisamente hace un rato me estaba preguntado si había mas datos sobre la identidad de los asaltantes, le preocupa que Felipe pueda ser uno de ellos…
Santana-… bueno… te lo decía porque no quiero que ella sepa que vas a ir a Kingsley con ese encargo… y estando alla me gustaría que fueras a la estación y preguntaras si hay noticias de un policía… un tal sam Evans…
--
Katherine- la vi tan mal, tan flaca, tan decaída
Jonathan- seguro que son los vicios… hiciste muy mal en permitir que se quedara
Katherine- por favor, es nuestra hija, nos necesita.. porque eres tan duro con ella… estoy segura de que si cualquier callejero solicitara tu ayuda…
Jonathan- se la daría … pero Quinn no es una callejera… se crio en una buena familia, nunca le falto nada, tenia una buena educación…
Katherine- tal vez le falto tu cariño… siempre preferiste a brittany…
Jonathan- porque se lo merecia…
Katherine- pues no estes tan seguro…
Antes de que pudiera contestar unos gritos los interrumpieron
Jake- DONDE ESTA, BUSCALA INMEDIATAMENTE O LO HAGO YO MISMO –entro furioso dirigiéndose a la servidumbre
Jonathan- que deseas con mi hija?
Jake-supongo que la dama es su esposa… saben que su hija SE BURLO DE MI HERMANA DE LA MANERA MAS VERGONZOSA
Katherine- te refieres a rachel?
Jake- SI
Jonathan- que hizo?
Jake- UN MATRIMONIO FALSO… SIMULO CASARSE CON ELLA SEGURAMENTE PARA APODERARSE DE SU FORTUNA Y…
Katherine de inmediato subio en busca de su hija
Jonathan- por favor, calmate entiendo perfectamente tu indignación… te doy mi palabra de que si Quinn cometio semejante falta la obligare a repararla
Arriba entro Katherine muy asustada a la recamara de Quinn y la desperto
Katherine- TU, TE HAS VUELTO LOCA… COMO PUDISTE HACERLE ESO A RACHEL
Quinn- rach?...
Katherine- SIIII… su hermano esta abajo hablando con tu papa y dice que fingiste una boda para quitarle su dinero…
Jonathan- comparto tu enojo, y estoy profundamente avergonzado por el comportamiento de mi hija
Jake- pues yo aun no me lo creo, imagina mi rabia cuando descubri que no existía ningún juez con el nombre que me dieron, y que no existe registro alguno de la boda de mi hermana con su hija… pero te advierto… que si tu hija no cumple con ella tomare justicia con mis propias manos
Jonathan- esto se va a arreglar… un escandalo no favorecería a nadie… y menos al buen nombre de la señorita rachel – Katherine iba bajando las escaleras – y Quinn?
Katherine- se salio pero volverá pronto…
Jonathan- no te preocupes, cuando regrese hablare con ella y hare que cumpla con su palabra
Jake- esta bien… me quedare en casa de mi hermana esperando noticias…con su permiso
Jonathan- DONDE ESTA QUINN
Katherine- ya te lo dije…
Jonathan- NOOO, LO QUE E DIJISTE FUE UNA MENTIRA Y QUIERO SABER LA VERDAD
Katherine- pues se asusto y…
Jonathan- HUYO?... HUYO????
Katherine- calmate… puede hacerte daño
Jonathan- POR SUPUESTO QUE ME VA A HACER DAÑO… ME VA A MATAR… DEBISTE DETENERLA… JAKE TIENE TODA LA RAZON
Katherine- pero Quinn va a volver,
Jonathan- pero que clase de persona hemos traido al mundo…
Katherine- pues yo nunca hubiera imaginado que se atrevería a hacer algo asi…
--
Sam- le dije a santana que seguias preocupada por lo que paso y querias saber sobre quien nos ataco, y por eso estábamos hablando en el jardin – cuando salio de la casa se encontró con britt
Brittany- esta bien, gracias
Phoebe- ay bueno ya vete
Sam- con permiso
Phoebe- de seguro que santana se lo pregunto porque Marley le dijo
--
Marley- aun hacen falta varias cosas para la casa, quieres que haga la lista?
Santana- esta bien
Marley- espero que no te hayas enojado con brittany por mi culpa porque… ahorita que fui al jardin a buscar a Carl, me parecio que estaba llorando
Santana- controlando su enojo- llorando? Con el?
Marley- sii… lo que pasa es…
Brittany iba llegando y Marley al verla ya no dijo nada mas
Marley- bueno me voy…
Santana- se levanto y se dirigio a britt– voy a darle el pésame a la mama de carlos, acompañame por favor
--
En la cocina…
Marley- bueno y que no te dije que te fijaras?
Jennifer- no tal vez se lo dijiste a alguien mas
Marley- CLARO QUE NO, TE LO DIJE A TI
Jennifer- SI ME LO HUBIERAS DICHO LO HABRÍA HECHO
Marley- ME ESTAS LLAMANDO MENTIROSA
Phoebe- TU… ESCUCHAME BIEN… -interrumpio- CUANDO DEJARAS DE CONTARLE CHISMES A LA ESPOSA DE MI SOBRINA
Marley sorprendida solo bajo la mirada
Phoebe- NO TE QUEDES ASI… RESPONDEME
Marley- esta equivocada señora y siento que no sea de su agrado
Phoebe- Y COMO NO VAS A CAERME MAL CUANDO ANDAS DE OFRECIDA CON SANTANA… Y SI TUVIERAS TANTITA DIGNIDAD TE LARGARIAS, PORQUE SANTANA JAMAS TE VA A HACER CASO OK… ESTA MUY ENAMORADA DE SU ESPOSA – jennifer observaba todo con una sonrisa – Y MAS AHORA QUE ESTA EMBARAZADA!
Marley sintió como si alguien atravesara su pecho y trato de detener su llanto, la que no puedo contenerse fue jenn, quien acaba de enterarse que podría tener un nieto
Phoebe- Y QUE ES ESO?
Marley- la..la…laaa lista de las cosas que hacen falta en la casa –dijo entrecortada
Phoebe-ESO NO TE CORRESPONDE A TI SI NO A BRITTANY Y QUITATE DE MI PRESENCIA PORQUE NI SI QUIERA PUEDO VERTE!
Marley salio casi corriendo
Phoebe- ay es que alguien tiene que poner en su lugar a esta niña… mejor díganme que hay de comer…
--
Y ya en el jardin santana caminaba lentamente, britt la tomo por la cintura tiernamente para ayudarla mientras platicaban
Brittany- claro que estoy preocupada… y luego tu que hasta amenazas a felipe, sospechas de Richard y eso es muy arriesgado
Santana- todavía no has contestado mi pregunta, porque le confias tus preocupaciones a un extraño y no a mi? – pregunto tranquila
Brittany- pues porque me parecio que tu no le dabas mucha importancia – trataba de q santana no sospechara pero estaba nerviosa pues se odiaba al mentirle a ella
Santana- y crees que el si? Que mi seguridad, la tuya y la de los que viven a mi alrededor le preocupa mas a el que a mi? Porque prefieres abrirte con un desconocido y no conmigo? Hasta lloraste con el…
Brittany no supo que decir
Santana- bueno ya… vamos a ver a esa pobre mujer
--
Kurt acudió al bar en donde siempre se veía con su inseparable amiga y cuando esta lo vio entrar despues de haberlo citado ahí se fue contra el y le dio una gran cachetada
Kurt- pero que te pasa?
Quinn- JAKE FUE A MI CASA PORQUE DESCUBRIO QUE LA BODA FUE FALSA
Kurt- QUE?
--
Jake- TENGO HORAS ESPERANDOTE
Rachel- estaba en la plaza… pero tu que haces aquí no que ibas a regresar a tu casa?
Jake- PUES NO, FUI AL REGISTRO Y DESCUBRI QUE QUINN TE ENGAÑO… NO HUBO BODA
Rachel- pero que dices?
Jake- QUE NO EXISTE EL FAMOSO JUEZ, QUE TU MATRIMONIO ES FALSO!!!
--
Gracias
Y lo se aprovecho para decir que lo siento que el capitulo estuvo flojito pero espero ya reponerme en los siguientes vale y ya darme tiempo para actualizar otra vez diario y en los que siguen poner mas brittana ooo y una pregunta les gustaría que continue la historia con Quinn y rachel o solo escriba de brittana???????
Hola que bueno que al fin volviste!! estuvo bien el capitulo.
me gusta Rachel y Quinn lo que quiero que termine es el idiota de Sam y Marley!!
Saludos
me gusta Rachel y Quinn lo que quiero que termine es el idiota de Sam y Marley!!
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
VOLVISTE!!!!!!!!!!!!! CUANDO REVISE LA PESTAÑA DE FICS BRITTANA NO LO PODIA CREER....
ME SACASTE UNA SONRISA ANTES DE LEER TU FIC Y MUCHAS MAS DESPUES DE LEERLO.
MMM...QUE PLANEA BRITT??
PHOEBE SOY TU FAN!!!! HACE REALIDAD MIS DESEOS DE ENTRAR AL FIC Y PONER EN SU LUGAR A MARLEY Y SAM Y AYUDAR A LAS BRITTANA!!!!!!SU IDEA DEL EMBARAZO PORFAVOR PHOBE TE AMO!!!!!!
QUIERO MAS BRITTANA!!!!!!!!
ME GUSTA FAVERRY PERO QUIERO+BRITTANA!!!!!!!
ESPERO LA ACTU PORFA NO TE PIERDAS TANTO.
SALUDOS.
ME SACASTE UNA SONRISA ANTES DE LEER TU FIC Y MUCHAS MAS DESPUES DE LEERLO.
MMM...QUE PLANEA BRITT??
PHOEBE SOY TU FAN!!!! HACE REALIDAD MIS DESEOS DE ENTRAR AL FIC Y PONER EN SU LUGAR A MARLEY Y SAM Y AYUDAR A LAS BRITTANA!!!!!!SU IDEA DEL EMBARAZO PORFAVOR PHOBE TE AMO!!!!!!
QUIERO MAS BRITTANA!!!!!!!!
ME GUSTA FAVERRY PERO QUIERO+BRITTANA!!!!!!!
ESPERO LA ACTU PORFA NO TE PIERDAS TANTO.
SALUDOS.
naty_LOVE_GLEE- ---
brittana till the ends
marcoheath*** - Mensajes : 125
Holaaaaa.. emmm. Cual es tu nombre??? :)
Wooow estuvo genial el cap..
Como siempre vale la pena la espera... me encanta la idea de que britt tenga un bebe, y ya quiero saber que es lo que esta haciendo.. Es una sorpresa???
Vaya por fin se supo lo de quinn y la boda falsa, me da penita por rach pero eso tenia que ser asi... hubiera sido peor que se fuera con todo y el dinero...
Ahora si que me cae bien la tia de britt jajjajaj asi mismo pon a esa chismosa mosca muerta en su lugar.. JUM!
Oh sii definitivamente QUIERO FABERRY :D
Espero leerte pronto (aun quiero esos tres caps ehhh)
PD: Emm.. si tengo.. novia!
Wooow estuvo genial el cap..
Como siempre vale la pena la espera... me encanta la idea de que britt tenga un bebe, y ya quiero saber que es lo que esta haciendo.. Es una sorpresa???
Vaya por fin se supo lo de quinn y la boda falsa, me da penita por rach pero eso tenia que ser asi... hubiera sido peor que se fuera con todo y el dinero...
Ahora si que me cae bien la tia de britt jajjajaj asi mismo pon a esa chismosa mosca muerta en su lugar.. JUM!
Oh sii definitivamente QUIERO FABERRY :D
Espero leerte pronto (aun quiero esos tres caps ehhh)
PD: Emm.. si tengo.. novia!
aria- - Mensajes : 1105
pues te comento porq ya no me pude dormir despues de q te fuiste a trabajar, la cama se siente muy sola
me gusto este capi mi amor sabes creo q santana heredo tus celos mi amor son iguales de celosas jjaja no mentira tu eres aun mas celosa
ohh mi suegra que digo jennifer piensa q va a ser abuelita
bnnnnnnn por la tia de britt gracias a dios ella hizo lo q tenia q haber hecho britt poner en su lugar a marley MUY BUENOOOOO (APLAUSOS)
ooohhh q tiene planeado britt? vamos soy tu novia exijo q me lo cuentes acuerdate q sale en el contrato de novias jajaja
quinn quinn quinn afff puro drama con esas dos pero aun asi tu no puedes quitar a las faberry por lo menos hasta q escribas una escena asi toda cachonda (creo q ya te eh dado muy inspiración)
ok amor deja de hecharme la culpa de q no te dejo dormir y no actualizas porq en ningún momento te eh oido quejarte:=): ( me debes dos )
ayyy mi amorrr te super amoooo mi vida te amo mucho
pd: se q vas a leer esto.... acuerdate de traerme la nutela ya se te ah olvidado como tres veces
ahora si hablamos dentro de un rato mi amor chau te amoooo y holaaaaaaaaaaaaa
me gusto este capi mi amor sabes creo q santana heredo tus celos mi amor son iguales de celosas jjaja no mentira tu eres aun mas celosa
ohh mi suegra que digo jennifer piensa q va a ser abuelita
bnnnnnnn por la tia de britt gracias a dios ella hizo lo q tenia q haber hecho britt poner en su lugar a marley MUY BUENOOOOO (APLAUSOS)
ooohhh q tiene planeado britt? vamos soy tu novia exijo q me lo cuentes acuerdate q sale en el contrato de novias jajaja
quinn quinn quinn afff puro drama con esas dos pero aun asi tu no puedes quitar a las faberry por lo menos hasta q escribas una escena asi toda cachonda (creo q ya te eh dado muy inspiración)
ok amor deja de hecharme la culpa de q no te dejo dormir y no actualizas porq en ningún momento te eh oido quejarte:=): ( me debes dos )
ayyy mi amorrr te super amoooo mi vida te amo mucho
pd: se q vas a leer esto.... acuerdate de traerme la nutela ya se te ah olvidado como tres veces
ahora si hablamos dentro de un rato mi amor chau te amoooo y holaaaaaaaaaaaaa
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27