|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14
+61
iFannyGleek
carol28
Phoenix
Anddy Rivera Morris
juli-gnzls
akarencilla
celestegleez
victoria555
Maira_Faberrytana
Claru!
madridcks
f_snix
Jane0_o
MegNayRivers
Marta_Snix
mcmahonnn
Brianna lopez
somebody.black
Vn-Hide
imperio0720
neniirivera
marcoheath
ToLeedithaa.16
mca_contreras
Sara Pinel
vika
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Maitehd
Emilyaholic
Monster
scarlet17
naty_LOVE_GLEE
Mariposa
ladybathory19
camila004
gatituu *_*
itzel7
Hemonay Rivera
Ignarriagada
caariitooj
cvlbrittana
micky morales
Dai15
airin-SyB
aria
monica.santander
sweetbitch
nicole19
Andy_Pandy
kaorip0
EliLovesBrittana
naomi_naya
rosytha britt-san
lexis17
ilovenaya
lovebrittana95
Nicole López
Ali_Pearce
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
the-slash
65 participantes
Página 11 de 27.
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27
Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14
Oh oh!!! Sam se va a meter en problemas...
Snixx, apiadate de nosotras (ya que la escritora no lo hace u_u) y que le parta en gajos su mandarina al hermano botoxeado de Mickey Rourke..
Me encantaria ver la cara de Sam si llega a ver algun beso Brittana o algo asi.. Seria geniaaaal!!!
Marley.. A esa la ataria a un caballo y que éste se vaya desde la estancia hasta Panamá ida y vuelta por las peores calles... :p
Jenn y Will, increiblemente tiernos.. Yo shipeo Jell o Winn (? Jajaja
San ya aflojo "suplicandole" que no se vaya.. Ahora es turno de Britt darse cuenta que todavia estan a tiempo de amarse abiertamente sin recurrir a las sabanas..
Oooooobviamente que me encanto el cap y espero el proximo..
Saludooooss!!
-Dai
Snixx, apiadate de nosotras (ya que la escritora no lo hace u_u) y que le parta en gajos su mandarina al hermano botoxeado de Mickey Rourke..
Me encantaria ver la cara de Sam si llega a ver algun beso Brittana o algo asi.. Seria geniaaaal!!!
Marley.. A esa la ataria a un caballo y que éste se vaya desde la estancia hasta Panamá ida y vuelta por las peores calles... :p
Jenn y Will, increiblemente tiernos.. Yo shipeo Jell o Winn (? Jajaja
San ya aflojo "suplicandole" que no se vaya.. Ahora es turno de Britt darse cuenta que todavia estan a tiempo de amarse abiertamente sin recurrir a las sabanas..
Oooooobviamente que me encanto el cap y espero el proximo..
Saludooooss!!
-Dai
Dai15***** - Mensajes : 242
hy no las cosas se vam a poner feas muy feas jeje ahora estoy segura k britt no se ira y ahi va arder troya pro bno espero tu actualizacion
Invitado- Invitado
Dioooooooooooos nooooo MAldito SAm!!! y esa zorra de marley la odioooo... se cree la dueña y señora de la casa la muy akfafha;fkjhasfkjahkj Diooos quinn esta muy mal si se presta para hacer esa atrocidad
aria- - Mensajes : 1105
noooooo por favor saca a Sam de ahi lo mas rapido que puedas!!!!!! muero esperando la actualizacion de este mi fic favorito!!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
maldicion llego el estupido de Sam aggggg lo odio pero beuni asi es la historia no??
veremos como sigue todo!!
y eso de que nos vale tu vida, por que crees eso??
gracias a Dios la flogera de hoy te ayudo jaja!!
que bueno no te paso nada!!
veremos como sigue todo!!
y eso de que nos vale tu vida, por que crees eso??
gracias a Dios la flogera de hoy te ayudo jaja!!
que bueno no te paso nada!!
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Hola guapa!! ;)
Jajaja si claro sólo dime que y lo hago?
:)
Oye esta muy bueno!!!!!
jajajajaja ando súper apurada pero prometo hacer un comentario decente jaja ok :) gracias por entender un beso, que estés bien...
Jajaja si claro sólo dime que y lo hago?
:)
Oye esta muy bueno!!!!!
jajajajaja ando súper apurada pero prometo hacer un comentario decente jaja ok :) gracias por entender un beso, que estés bien...
sweetbitch** - Mensajes : 90
Holaaaaaaaaaaa!! Como vas??
Buneo, le dije :3 jaja la respuesta no era la que yo queria, pero al menos no mori con eso!! Respecto a mis recalcaciones!!
Hoy no las hare :/ a decir verdad estoy muy adolorida!!
Bueno, yo uso brackets y ahorita me andan molestando un poco, lo cual me impide pensar, asi que lo resumire un poco!!
Sam, que haces en la hacienda?? Largate!!
Pobre Britt, ojala y le deje bien claro que no quiere nada de el, porque eso seria, no se. Tal vez lo mejor que halla hexo Britt!!!
Bueno, no se me ocurre nada mas, asi que...
Un beso!
Hasta tu actu....
O la mia hahaha
P.D: Prometo que la proxima vez, si te hago mis recalcaciones!!
Buneo, le dije :3 jaja la respuesta no era la que yo queria, pero al menos no mori con eso!! Respecto a mis recalcaciones!!
Hoy no las hare :/ a decir verdad estoy muy adolorida!!
Bueno, yo uso brackets y ahorita me andan molestando un poco, lo cual me impide pensar, asi que lo resumire un poco!!
Sam, que haces en la hacienda?? Largate!!
Pobre Britt, ojala y le deje bien claro que no quiere nada de el, porque eso seria, no se. Tal vez lo mejor que halla hexo Britt!!!
Bueno, no se me ocurre nada mas, asi que...
Un beso!
Hasta tu actu....
O la mia hahaha
P.D: Prometo que la proxima vez, si te hago mis recalcaciones!!
Nicole López***** - Mensajes : 284
hola........
Hoy me quede como pensativa analizando todo esto de mis Brittanas.
Sam que casualidad pero bueno los dos son muy buenas personas cuando se
den cuenta que ellos fueron unas victimas mas de la familia de Britt....serán
amigos creo... (Sam y Santana.)
y en cuanto a distancia no te se decir pero voy a investigar y en el próximo
capitulo te cuento te parece?
Felicidades por tu graduación las vacaciones te las mereces .
Hasta la próxima actualización. :)
Hoy me quede como pensativa analizando todo esto de mis Brittanas.
Sam que casualidad pero bueno los dos son muy buenas personas cuando se
den cuenta que ellos fueron unas victimas mas de la familia de Britt....serán
amigos creo... (Sam y Santana.)
y en cuanto a distancia no te se decir pero voy a investigar y en el próximo
capitulo te cuento te parece?
Felicidades por tu graduación las vacaciones te las mereces .
Hasta la próxima actualización. :)
Hemonay Rivera*** - Mensajes : 145
¡Ahhh! Por fin me puse al corriente de este Fic. Lo vi cuando ya ibas en el cap 5 y recién puedo ponerme al corriente :D tus capítulos son un poquito largos (a comparación de otros) lo cual me encanta :D y con todos los nombres que hay (en serio son taaaantos que confunden xD) que Camargo, Maxwel etc jajaja muy bueno tu fic, este es mi primer comentario y ahaha actualiza rápido porfis me muero de ganas por saber que más pasará con Sam en la misma casa que Britt y San.
Saludos
Saludos
Emilyaholic** - Mensajes : 99
Oh dios! :O Ya llego, problemas D: jaja Ya quiero que se arreglen y que Sam desaparezca de sus vidas :3 fksjgfajhgjsjtn Que mal que te vas :c pero que te la pases bien(? e.e ñañañañañaña :B Bye!:*
EliLovesBrittana**** - Mensajes : 160
Hola, la primera vez que comento, igual empecé a leerlo ya por el capítulo 12 más o menos xD Está genial el fic, la verdad muy bueno. Un capítulo sin pelea entre ellas, es bueno. Sam me da lástima pobre, es tan inocente como Brittany o más. Marley la odio pero más a Dana, esa mujer no me cae nada bien xD Espero que entre Will y Jessica hagan un plan para que Santana y Brittany estén juntas bien, sin peleas ni nada.
Esperaré con ansias el próximo capítulo :3
Esperaré con ansias el próximo capítulo :3
Maitehd***** - Mensajes : 255
Mira tengo una propuesta para en esta semana que te iras por lo menos déjanos capítulos relacionado sólo con la historia de brittanas y pues también la competencia (marley y sam) y la mama de san! La historia de la familia de Britt y kurt puede esperar! Bueno esa es mi opinión. Por otra parte me alegro por ti ya te graduaras :D que curado. Que estudiaste?
Kristen Rivera****** - Mensajes : 382
"The-slash" verdad?.......si, a ti te hablo (o en todo caso escribo)........voy a presentar cargos en contra tuya, ¿los motivos?.........por terminar con la poca tranquilidad que me quedaba
Jejejejeje disculpa la exageracion (o culpa a mi lado dramatico por hacer acto de presencia).........dejame decirte que este fic desde que empece a leerlo me ha emocionado muchisimo y provocado un sin fin de sentimientos encontrados por todos los hechos que tan magistralmente haz desarrollado, desde sorpresa coraje hasta lograr derretirme (como si eso fuese posible) por los momentos Brittana y por supuesto ansiedad (o como le llamo "ganas anticipadas" por saber de cosas que me gustan e interesan)
Ten por seguro que ya tienes en mi a una fiel lectora de esta maravillosa historia
Saludos, hasta la proxima actualizacion
Jejejejeje disculpa la exageracion (o culpa a mi lado dramatico por hacer acto de presencia).........dejame decirte que este fic desde que empece a leerlo me ha emocionado muchisimo y provocado un sin fin de sentimientos encontrados por todos los hechos que tan magistralmente haz desarrollado, desde sorpresa coraje hasta lograr derretirme (como si eso fuese posible) por los momentos Brittana y por supuesto ansiedad (o como le llamo "ganas anticipadas" por saber de cosas que me gustan e interesan)
Ten por seguro que ya tienes en mi a una fiel lectora de esta maravillosa historia
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Anoche lei el capitulo pero como tenia mucho sueño no pude comentar hasta ahorita es que lo hago jajajaja es que estoy con mi nuevo FF y pues estaba escribiendo de hecho. Que puedo decir la llegada de Sam ya la esperaba viene a estar de intenso y drama. Marley si es metida como la odio esa resbalada. El encuentro Brittana estuvo mas que espectacular lo ame espero que ya todo se vaya dando de a poco entre las Brittana
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
AMOO!! este FIC Es mi favorito Me Encanta como escribes :D
PLIS actualiza aun que siempre sos cumplida y actualizas asi que solo tengo que pedir que las horas y minutos pasen rapido XD
DE VERDAD AMO ESTE FICS Y TE AMO POR HABERLO HECHO XD <3 :P
PLIS actualiza aun que siempre sos cumplida y actualizas asi que solo tengo que pedir que las horas y minutos pasen rapido XD
DE VERDAD AMO ESTE FICS Y TE AMO POR HABERLO HECHO XD <3 :P
caariitooj*** - Mensajes : 127
hola primero que nada he segudio de cerca tu fic solo que no habia comentado, me encanta la historia realmente es super adictivo jejeje
lei que tu recorrido diario es por donde exploto la pipa de ecatepec, estuvo horrible solo vi por noticias, y por algo pasa todo, me alegra que te hays quedado dormida jhehehe
sin mas me encanata tu historia .....
saludos :)
lei que tu recorrido diario es por donde exploto la pipa de ecatepec, estuvo horrible solo vi por noticias, y por algo pasa todo, me alegra que te hays quedado dormida jhehehe
sin mas me encanata tu historia .....
saludos :)
vika* - Mensajes : 24
Estoy esperando tu actualización para poder ir a dormir
nicole19* - Mensajes : 48
yesssssssssssss!!!!!!!!!!sobrevivi jjajajaja la otra vez ,llegue a la una de la mañana ........,sin avisar ,mi mama me dijo HOY NO PARO HASTA A LA CARCEL jaja me lleve un susto de muerte.ahora le aviso que tengo a alguien que me defienda aunque te aviso da mas miedo que todas las peliculas de terror y mira que he visto muchas jaja
volviendo al tema :MUJERRRR porque lo dejas ahi necesite de todo mi autocontrol para intentar meterme a la compu....
no se que pase algo y britt no se vaya ,hasta puedo aceptar que lastimen a santana (esta defendiendola)y eso es mucho para mi ....por favor continua y que alguien mate al maldito sam ...la verdad es que tambien tengo a veces mente homicida ,pero desde "diva" ya no lo quiero ver ni en pintura jaja
me alegro saber que compartimos la mente perver pero como digo NO ES QUE SEA PERVERTIDA SOLO QUE TENGO LA MENTE SUPER SEXY jajaj ni yo me creo que pena
bueno hasta la otra actualizacion ..tu nunca aburres
volviendo al tema :MUJERRRR porque lo dejas ahi necesite de todo mi autocontrol para intentar meterme a la compu....
no se que pase algo y britt no se vaya ,hasta puedo aceptar que lastimen a santana (esta defendiendola)y eso es mucho para mi ....por favor continua y que alguien mate al maldito sam ...la verdad es que tambien tengo a veces mente homicida ,pero desde "diva" ya no lo quiero ver ni en pintura jaja
me alegro saber que compartimos la mente perver pero como digo NO ES QUE SEA PERVERTIDA SOLO QUE TENGO LA MENTE SUPER SEXY jajaj ni yo me creo que pena
bueno hasta la otra actualizacion ..tu nunca aburres
scarlet17* - Mensajes : 31
Ola nueva lectora aunke llevo tu fic ase dias peo km lo lei del cel no podia comentar... pero aki esty
siiiiiii y nooooooooo
eske no puedo entender km asen el amor tan pasional y tan romantico komo se demuetran ke se kieren tanto y dos segundos despues se odien asi se peleen... las dos se aman porke kommplican las cosas..
y sam si apareses te ahorco
ojala will las ayude y se descubra tdo pero si no se puede que no se levanten de la cama porke si es la unica manera que no pelen adelante despues de todo las beneficia jajajaja v
xoxoxo asta tu next actu
siiiiiii y nooooooooo
eske no puedo entender km asen el amor tan pasional y tan romantico komo se demuetran ke se kieren tanto y dos segundos despues se odien asi se peleen... las dos se aman porke kommplican las cosas..
y sam si apareses te ahorco
ojala will las ayude y se descubra tdo pero si no se puede que no se levanten de la cama porke si es la unica manera que no pelen adelante despues de todo las beneficia jajajaja v
xoxoxo asta tu next actu
Sara Pinel****** - Mensajes : 326
Actualizara hoy?? Estoy que muero tengo que leer u.u par poder dormir!! No seas malvada ya súbelo jajaja (k)
Kristen Rivera****** - Mensajes : 382
holaaaaaaaaaaaa bueno ahora dejo primero el fic para que nicole se pueda ir a dormir va
y espero reponerme con el cap de mañana vas ;)
CAPITULO 17
Y por fin entraba a esa casa de la persona que habia hundido su vida, por ella ahora era prófugo y estaba alejado de la que consideraba era el amor de su vida
Le indicaron que pasara al estudio apenas llego a la puerta, pudo ver el perfil de esa mujer
Sintió que sus venas iban explotando lentamente, se mostraba tan tranquila sentada enfrente de su escritorio...
Santana- sintió la presencia de alguien y volteo – Carl Harrison?
Sam- a tus ordenes – resulto ser un gran actor y solo hablaba seriamente
Santana- para ser un administrador con experiencia eres algo joven no? – se levanto a estrechar su mano
Sam- al igual que tu y sin embargo manejas de manera exitosa tus haciendas…
Santana- Santana Lopez-Gillard
Sam- mucho gusto… aquí esta mi carta de presentación…
Santana- siéntate por favor – y comenzó a leer la carta – bien, las referencias son buenas… dean dice también que eres viudo?
Sam- …si
Santana- y supongo estas de acuerdo con el salario que te dijo dean…
Sam- asi es… mi asistente viene conmigo pero su sueldo corre por mi parte…
Santana- ok, ya conoces a Marley verdad…
Sam- SI
Santana- su mama era la administradora de las 2 haciendas, y esta bastante enterada de todo asi que al principio podras contar con su ayuda para familiarizarte… también me dijeron que te asaltaron
Sam- si… antes de llegar
Santana- es un problema grave que tenemos y pienso que hay alguien detrás de todo esto…
Sam- quien?
Santana- sonrio- ya tendremos tiempo para platicar de estas cosas… por lo pronto te voy a dar un cheque para que repongas todo lo que te robaron… -dijo con una gran sonrisa
Sam- muchas gracias…
El rubio tenia un idea completamente diferente acerca de esa chica...
Santana- y normalmente comparto las comidas con los empleados de confianza, asi que te espero...
Sam- perfecto, muchas gracias
Santana- entonces nos vemos en la comida, me gustaría que conocieras a mi esposa…
Sam- s-s-ssera un placer… con permiso
--
Sam- entonces no duermen juntas?
Rory- pues eso dicen…
Sam- veeez, brittany esta enamorada de mi, por eso no permite que la toque… tengo que sacarla de aquí antes que la tipa pierda la paciencia y la tome a la fuerza…ELLA ES MIA…
Rory- y que tal la esposa?
Sam- pues es joven…
Rory- es prepotente
Sam- no, es amable y guapa PERO BRITTANY NUNCA SE A FIJADO EN EL EXTERIOR DE LAS PERSONAS… además me quiere a mi…
--
Santana- hola como estas… -entro sonriendo a la habitación
Brittany- bien gracias…
Santana- acaba de llegar el nuevo administrador, lo invite a comer y me gustaría presentártelo…
Brittany- si esta bien… y…. ya le hablaste a mi mama?
Santana- n-nno no perdón no he tenido tiempo, hoy le marco – brittany se sintió aliviada con esas palabras y se volteo para que no viera su sonrisa
Brittany- si esta bien, no te preocupes…
Santana- hay britt, - se acerco y la abrazo por la espalda - daría mi vida para que nos hubiéramos conocido de otra manera…estas segura que ya no podemos solucionar nada… -brittany recargo su cabeza hacia atrás y se aferro a los brazos de santana
Brittany- me encantaría que dejáramos de hacernos daño santana…yo tambien quiero solucionar las cosas...
Marley- toco la puerta y grito – la comida ya esta lista…
Amabas sonrieron y santana la volteo sin romper el abrazo
Santana- siempre interrumpen…te parece si hablamos despues
Brittany- sii… - tomo su rostro y la beso intensamente, aferrandose a ella en todos los sentidos pero el aire escaseo – aa-a-aahorita bajo…
Santana solo asintió pues se quedo sin palabras y salio de la habitación despues de tropezarse con la alfombra
Brittany no podía dejar de sonreir, ahora tenia esperanza de recuperar su matrimonio…
--
Santana estaba en la sala esperando a brittany, sonreía pues pensaba que por fin sus problemas se iban a arreglar pero sam entro e interrumpio sus pensamientos…
Santana- adelante Carl…
Sam- lo siento.. llegue temprano?
Santana- no, … y esa cojera es de hace tiempo o de el asalto??
Sam- no hace uno meses me cai de una moto…
Santana- pues evidentemente no te curaron bien…soy doctora si quieres puedo revisarte
La amabilidad de la morena seguía sorprendiendo a sam
Sam- te lo agradezco pero no hace falta, solo cojeo cuando estoy cansado
Santana- como tu gustes… vienes de la capital verdad?
Sam-si
Santana- y que se dice del ejercito de Camargo... (lider del partido a favor del pueblo), sabes que Maxwell (presidente impuesto por favorecer a la clase alta) ya le gano la ciudad no?
Sam- si estoy enterado pero era lógico que el gobierno iba a ganar, tiene mas soldados… mejor equipados… aun cuando Camargo tiene a su lado a personas muy preparadas
Santana- eres progresista?
Sam- jaja no, soy apartidista…
en cuanto santana salio de la habitacion brittany corrio a arreglarse y despues de 3 cambios de ropa salio de su habitacion, ya había decidido poner todo de su parte para que la relación con su esposa funcionara...
Iba bajando las escaleras cuando por fin lo vio…
Sam- y piensas que Richard controla a los asaltantes?
Santana- sii asi es
Ninguno vio que brittany los observaba palida desde las escaleras…
Sam- y solo es una sospecha o tienes pruebas?
Brittany se regreso de inmediato a su habitación, porque la vida la seguía poniendo en situaciones difíciles, que es lo que hacia sam con santana platicando como si nada en la sala de su casa…
Santana- pues a un vecino le paso lo mismo, dejo de pagar las cuotas y ya también sufrio robos…
Sam- podría ser coincidencia
Santana- si… lo he pensado pero me gustaría estar segura…
Sam-pues si gustas puedo hablar con tu encargado de la vigilancia y pensar en alguna estrateg…
Marley- interrumpio- dice brittany que la disculpen pero que le duele la cabeza…
Santana de inmediato se sintió mal, sentía que solo se había vuelto a burlar de ella…
Y sam aunque queria ver a britt pensó que era mejor, para que la sorpresa que causara en ella no fuera a delatarlo
--
Jennifer- y ahora porque no quieres comer britt
Brittany-no tengo hambre…
Jennifer- pero si no te vas a enfermar…
Brittany- mi esposa y el administrador siguen en el comedor??
Jennifer- si, junto con Marley..
Brittany- necesito pedirte un gran favor, entregale esta nota al administrador sin que nadie te vea
Jennifer- no britt…
Brittany- te lo ruego jenn, es muy importante
Jennifer- es que no me gustaría hacer algo en contra de santana…
Brittany- no es en contra de ella, al contrario…por favor tenme confianza…
Jennifer- esta bien
Brittany- esperas la respuesta y luego vienes y me dices…
--
Rachel- quinn holaaa … son hermosas – y tomo el ramo de rosas que llevaba Quinn
Quinn-no mas que tu rach
Rachel- pero pasa por favor
Y se dirigieron a la sala
Rachel- que calor a hecho hoy verdad…
Quinn- si…
Y despues de unos incomodos segundos de silencio
Quinn- rach… - se inco y la abrazo por la cintura- ya no puedo seguir callando…
Rachel- totalmente nerviosa- callar que…
Quinn- el amor que siento por ti…eres la mujer de mis sueños… y no voy a poder vivir si no me das el si…
rachel se inco con ella y la beso, la rubia no se lo esperaba pero continuo con el pasional beso, y cuando por fin se separaron…
Quinn- quiero que nos casemos…
Rachel- ay dios… - se desmayo, y Quinn rápido la tomo en sus brazos
--
Sam-pues no bajo a comer
Rory- pero ya apurate, lo que estamos haciendo es muy peligroso
Sam- vine aquí con un solo propósito Rory, llevarme a brittany… Y NI SANTANA NI NADIE ME LO VA A IMPEDIR
Jennifer- CARL…
Sam- si?
Jennifer- brittany te manda esto, y dice que me espere por la respuesta
Sam- sonrio satisfecho – SI, ESTA BIEN
Y Jennifer se fue con muchas sospechas
Sam- QUIERE QUE NOS VEAMOS A LAS 5 EN LA CAPILLA
Rory- y como supo que estabas aquí…
Sam- no se… pero tal vez nos vayamos antes de lo que pensaba
--
Kurt- jajajajajaja entonces se desmayo
Quinn- lo empujo – ya cállate tonto, si ya te dije que si
Kurt- jajaja perdóname pero es que… jajaa ya ya pero bueno le dijiste que la boda debe ser en secreto?
Quinn- no, se me olvido, pero pensé que mejor llegues tu y le menciones lo de mi supuesto compromiso con Axel Reed
Kurt- jajajaja pero hay que hacerlo pronto para que no le cuente a medio mundo que te le declaraste
Quinn- ya tarado ya cállate, conseguiste a las personas
Kurt- jajaja sii ya, pero hay que pagarles jaja
--
Marley- ya le entregue las cuentas a Carl, dice que mañana quiere ir al pueblo a comprarse ropa…
Santana- si esta bien, y que te parecio
Marley- pues solo creo que se ve muy joven para ser un administrador con experiencia…
Santana- jaja ser joven no significa ser tonto o incapaz
Marley- claro que no, dean es joven y muy inteligente y tu también eres joven…
Santana- y?
Marley- y sin saber nada de haciendas, ganado y viñedos te has hecho cargo de todo, además eres doctora…
Santana- estas tratando de ligar conmigo Marley?
Marley- no no no como crees
Santana- jajaja es broma, eres muy linda Marley, eficiente, siempre estas al pendiente de todo, por todo te interesas… será muy afortunado quien se case contigo…
Brittany salio a prisa de la casa para hablar con sam
Marley- pero tu que tienes san, te noto rara?
Santana- ay para ustedes no es ningún secreto que las cosas entre britt y yo no andan nada bien
Marley- la verdad si nos hemos dado cuenta, están peleadas?
Santana- ojala fuera solo eso…
Marley- t-tte rechaza por tu origen?
Santana- no no, eso no tiene nada que ver
Marley- entonces?
Santana- lo que pasa es que nuestro matrimonio fue un arreglo entre su familia y yo…por su puesto pensé que yo le gustaba pero… me equivoque…
Marley- y que vas a hacer?
Santana- se va a regresar con su familia…
--
Ya en la pequeña capilla entraba una desesperada y nerviosa rubia,
Sam- salio corriendo y la abrazo- mi vida… - a britt la tomo desprevenida pero no podía evitar sentir un cariño por ese chico y correspondio el abrazo
Brittany- sam…
Sam- ya estoy aquí amor…
y la beso, brittany no hizo nada, queria a sam pero solo asi comprobó que su corazón ya le pertenecía a otra persona, al tocar sus labios no sintio nada a comparcion de los besos de su chica, el de inmediato quiso profundizar pero britt rapidamente se separo
sam- esto se acabo britt… se acabo… hoy mismo nos vamos
Brittany- sam…
--
Santana entro a buscar a brittany a su cuarto y de nuevo pensó lo peor al no encontrarla, asi que corrió a buscarla
--
Marley- dana soy tan feliz… la quiero mucho…
Dana- hija deberías de empezar a arreglarte mas
Marley- pero no será muy obvio
Dana- pues de eso se trata, de que ella lo note
--
Santana ya estaba en el patio y seguía buscando por todos lados
--
Brittany-esto es muy peligroso sam, tienes que irte enseguida…no quiero ni pensar que puede pasar si santana te encuentra
Sam- lo sabe?
Brittany- si, yo se lo dije, le conte todo… y si esa vez ya no me reuni contigo sam… fue… -trato de medir sus palabras pues no queria lastimarlo – yo me ena… no era lo correcto…
Sam- eso ya no importa britt, yo me encargare de todo y nos vamos mañana mismo…
Brittany- no sam, noo… ya es muy tarde…
Sam- porque… todavía me quieres…?
Brittany- … si sam.. pero no…
Sam- no dejo que terminara, estaba desesperado- entonces cual es el problema… vámonos del país… si tienes miedo de ella yo te voy a proteger… NO VA A VOLVER A ARRANCARTE DE MI LADO
Brittany- NO SAM, NO ES ESO…ES QUE YA ESTOY CASADA… SANTANA ES MI ESPOSA Y ...
Sam- ESO QUE… -grito enojado– A QUE VIENEN TODOS ESOS PRETEXTOS BRITTANY
Brittany- a que las cosas ya cambiaron sam… AHORA SOY SU MUJER…
Sam- con eso te refieres a que ella… - la vio de pies a cabeza con mucho rencor imaginando lo peor
Brittany- si… en todos los sentidos…
Sam- pero me dijeron que no dormían juntas…
Brittany- no… pero… ya.. hicimos el amor…
Sam- TE OBLIGO VERDAD… MALDITA… VOY A MATARLA BRITT, TE JURO QUE VOY A MATARLA…
Estaba furioso y trato de salir corriendo de ahi
Brittany- NO SAM –lo detuvo – NO TE ATREVAS…
Sam- empezó a llorar desesperado – FUE A LA FUERZA VERDAD, DIME QUE FUE A LA FUERZA?
Brittany- no se sentía bien haciéndolo sufrir pero necesitaba ser sincera- n-nno sam… no me obligo a nada…
Sam- NO BRITT SOLO ESTAS CONFUNDIDA, MIRAMEEE SE QUE SIGUES SIENDO MI BRITTANY
Brittany- no sam… no estoy confundida…
Tomo cariñosamente su rostro, queria decirle que ahora estaba enamorada de santana pero no queria lastimarlo
Sam- QUE QUIERES DECIR… - grito y la tomo salvaje por los hombros- QUE TE GUSTO?
Brittany- sam lo que soñamos ya no es posible…
Sam- no brittany cállate, no sabes lo que dices…
Brittany- se alejo de el- te pedi que nos viéramos para decirte que es mejor que te vayas…no quiero que sigas adelante con este engaño… no tiene caso sam… lo nuestro se acabo…
Sam- POR CULPA DE LA ESTUPIDA… POR CULPA DE TU FAMILIA QUE FUE CAPAZ DE VENDERTE… QUIERES TENERLE LEALTAD A UNA TIPA QUE SOLO TE CONSIGUIÓ GRACIAS A SU DINERO… QUE TE TOMO… Y QUE ME PUSIERON A MI EN PRISION…
Brittany- TODO LO QUE DICES ES VERDAD… pero aun asi no pienso irme contigo… entiéndelo por favor… - y salio del lugar
Sam- PUES YO TE DIGO SI NO VIENES CONMIGO NO ME VOY… Y AQUÍ ME QUEDO PARA SIEMPRE BRITTANY … PARA SIEMPRE
Brittany - salio de la capilla y vio que santana se acercaba, asi que corrió hacia ella- solo quise conocer la capilla…
Santana- entonces se te quito el dolor de cabeza? – pregunto aliviada de que no estuviera escapando de nuevo
Brittany- si – sonrio, tomo tiernamente su mano y se fueron a la casa
Sam las vio irse y limpio sus lagrimas lleno de odio
--
Brittany- si no te importa me gustaría que me acompañaras a la habitación
Felipe- interrumpio- santana, ya llegaron mas muebles…
Santana- ahorita no puedo dile a Marley que se encargue…
Ya en la habitacion
Santana- que paso pensé que ya estábamos bien, porque todo tiene que ser siempre asi brittany… porque no bajaste a comer… que te pasa? -dijo tranquila
Brittany- ven… - y se acostó y se arropo en los brazos de santana- luego hablamos si… ahora solo quiero que me abraces…
--
Rory- que paso?
Sam- no quiere irse conmigo…
Rory- PORQUE?
Sam- PORQUE ESA ESTUPIDA YA SE ACOSTO CON ELLA…
Rory- pues apoco creíste que no lo iba a hacer…
Sam- ELLA ES LA QUE PONE PRETEXTOS NO YO
Rory- pues tal vez le gusto..
Sam- OTRA PALABRA COMO ESAS Y TE ROMPO LA CARA RORY
Rory- ya ya calmate… oye… y si hacemos que enviude?
--
Rachel- KURT QUE GUSTO VERTE
Kurt- hola preciosa
Rachel- ay kurt estoy muy feliz
Kurt- y se puede saber porque?
Rachel- no has visto últimamente a Quinn, no has hablado con ella?
Kurt- pues no la verdad no? Tu si
Rachel- siii, y no se si decírselo pero no me aguanto de la felicidad… QUINN SE ME DECLARO
Kurt- QUE?
Rachel- si dice que esta muy enamorada de mi y hasta me propuso matrimonio!
Kurt- dios… - se levanto preocupado- y le has dicho a alguien mas?
Rachel- no claro que no, estoy esperando a que ella lo formalice…porque supongo que primero sus papas van a hablar con mi hermano que vive en la capital – y por fin se dio cuenta de la actitud de kurt – pero que pasa parece que no te agrado la noticia?
Kurt-rachel… es que tu tienes la culpa… Quinn perdió la cabeza por ti… por tu sonrisa…
Rachel- ay ya kurt dime que pasa?
Kurt- rach, Quinn no puede comprometerse ni contigo ni con nadie porque sus padres ya arreglaron su matrimonio con Axel Reed…
Rachel- A-a-aaxel Reed?
Kurt- si rach, pero tu ya sabes como suceden estas cosas, por su puesto que son costumbres inciviles pero que podemos hacer… ahora que si Quinn se te declaro quiere decir que piensa ir en contra de los deseos de su familia… y siendo así rach… hay que reconocer que quiere luchar por tu amor…
--
Quinn- y bien se lo dijiste? Como lo tomo?
Kurt- jaja como quieres que lo tome jajaj se le calleron los calzones cuando se lo dije jajajaja
--
Santana aun no sabia que creer, no queria confiar de nuevo en brittany, sus repentinos cambios de humor la desorientaban, asi que decidio acabarse el liquido de una botella de tequila, salio tambaleándose al patio y se acostó en el pasto a fumar un cigarro
Brittany pensó que iba a despertar con santana a su lado, despues de su siesta, y cuando vio que no era asi se sintió mal, pensó en la posibilidad de regresar a su casa, pero no queria que allí se acabara su vida…no quieria alejarse de su chica
Jennifer- brittany puedo pasar?
Brittany- si…
Jennifer- no quieres cenar?
Brittany- si pero quiero cenar aquí por favor…
Jennifer- peleaste de nuevo con santana?
Brittany- porque lo dices?
Jennifer- pues porque se encerro en el estudio a tomar…
Brittany- ay Jennifer no se que hacer? – y jenn de inmediato la abrazo como si fuera una niña pequeña al darse cuenta que lloraba-
Jennifer-britt, yo ya vivi, ustedes son jóvenes, apenas empiezan… date la oportunidad de conocer el amor, sentirte protegida, apoyada…piénsalo, tu esposa es guapa… inteligente…
Brittany-PERO PORQUE NO PUEDE DEJAR SU MALDITO ORGULLO… no puedo estar con ella… pero tampoco quiero estar sin ella…
Jennifer- ya tranquila hija… por lo mientras voy por tu cena… trata de descansar
--
Santana ya estaba muy borracha, Marley se acerco y tomo su mano
Marley- ven san, ya es tarde…
Santana- nooo… déjame…
Marley- la levanto pero santana no podía ni moverse, y tiro la botella casi vacia y se rompió – yo la recojo
Santana- noo… dejala…
Marley trato de besarla de nuevo pero santana se fue hacia atrás y Marley callo encima de ella, Rory iba pasando y las vio pero corrió antes de que se dieran cuenta, Marley no se movio y santana solo se empezó a reir…
Santana- jajaja tus ojos se parecen a los de britt…
Marley cerro sus ojos y la beso, pero no sintió respuesta, se separo y vio que santana se había quedado dormida…
--
Rory- a que no adivinas que acabo de ver?
Sam- que?
Rory- a santana y a Marley dándose unos revolcones en el jardin…
Sam- ja no me extraña
--
Al dia siguiente
Marley- buenos días santana…
Santana- bajaba las escaleras- Marley perdón por lo de anoche… tome mucho y no supe lo que hacia…y a decir verdad no me acuerdo de nada… no hice nada inadecuado o si?
Marley- no… no para nada…
Santana- sabes que no soy asi…
Marley- pero yo pensé… digo estuvimos a punto de b-bbesarnos... - y las lagrimas ya recorrían sus mejillas
Santana- se acerco a abrazarla- perdón Marley en serio, yo te veo como una hermana por favor no llores…
Brittany -iba bajando las escaleras y las vio- QUE DEMONIOS PASA AQUÍ!
Se separaron y Marley salio corriendo
Santana- …nada
Brittany- se acerco a ella muy enojada- ME QUIERES EXPLICAR PORQUE ESTABAS ABRAZANDO A ESA TIPA…
Santana- brittany…
Brittany- BRITTANY QUE? NO ME HAS CONTESTADO QUE HACIAS ABRAZANDOLA!
Santana- TENIA UN PROBLEMA OK!... solo la estaba consolando…
Brittany- Y SUPONGO QUE PRECISAMENTE TENIAS QUE CONSOLARLA TU NO?– y se fue completamente enojada sin darle tiempo a santana ni de emitir una palabra…
--
Quinn- amor buenos días – se acerco a besarla pero rachel se volteo furiosa – que pasa?
Rachel- quisiste burlarte de mi? PORQUE ERES TAN MALA
Quinn- pero porque no te entiendo?
Rachel- PUES ESTOY ENTERADA DE TODO…
Quinn-PERO DE TODO QUE?
Rachel- QUE ESTAS COMPROMETIDA CON AXEL REED, Y TUS PADRES LO SABEN… Y AUN ASI…
Quinn- por favor… déjame explicarte amor…
Rachel- NO, NO ME DIGAS MI AMOR
Quinn- tranquilízate y escúchame rach… por favor…rach nuestra felicidad solo depende de ti… calmate por favor
Rachel- que quieres decir con eso?
Quinn- escúchame muy bien… no quiero a Axel pero mi padre dio su palabra y exige que me case con el… PERO NO LO VOY A HACER… NO PUEDO HACERLO…ESTOY ENAMORADA DE TI…
Rachel- y que tienes pensado? Pelearas con tus papas?
Quinn- no… no pienso pelear con ellos … lo que te propongo … es que tu y yo… nos casemos en secreto… y asi todos tendrán que aceptarlo … incluida mi familia… estas dispuesta?
Rachel- SI AMOR… claro que si…
Quinn sinceramente se emociono, y tomo a rach de la mano y la llevo a la habitación, en la que se demostraron lo mucho que se empezaban a querer
Por mas que lo negara ya tenia fuertes sentimientos por esa chica, y decidio hablar con kurt
--
El doctor Joe Hart y su esposa iban llegando a la hacienda, britt leia en la sala y Felipe entro
Felipe- no has visto a Marley?
Brittany- YO PORQUE TENGO QUE SABER EN DONDE SE ENCUENTRA
Felipe- no ps es que ella es la que toma decisiones cuando santana no esta y afuera hay unas personas que la buscan?
Brittany- SUPONGO QUE ESO ERA ANTES DE QUE YO LLEGARA.. AHORA PASALOS QUE YO MISMA LOS VOY A ATENDER…
Felipe-ps como tu digas…
--
Marley- dana ya no tengo oportunidad… me dijo que solo me ve como una hermana
Dana- eso dice porque su esposa sigue aquí, pero te aseguro que cuando se vaya solo tendrá ojos para ti…
--
Ya en la sala…
Joe- si mi amiga solo trabajaba para los pobres en el barrio de la capital…
Brittany-para los pobres?
Joe- si no lo sabias?
Brittany- no… mucho tiempo?
Joe- si, desde que se recibió…
Esposa de joe- tu esposa es una gran mujer britt… no cualquiera pone un hospital de beneficencia para la gente mas necesitada…
Joe- y también me dijo que va a abrir una escuela…
Brittany- sii… -no podía ocultar lo orgullosa que estaba de santana- desde antes de casarnos santana me hablo de ese proyecto… supongo que van a buscar una casa cerca del hospital…
Joe- si… santana ya nos la consiguió…
Marley se dio cuenta que brittany platicaba con ellos…y se fue a la cocina
Marley- QUIEN ESTA PLATICANDO CON BRITTANY EN LA SALA?
Figgins- dice Felipe que es el doctor para el hospital…
Marley- Y PORQUE NO ME AVISARON A MI … ELLA NO TIENE PORQUE ATENDER ESAS COSAS
Jennifer- ELLA ES LA ESPOSA DE SANTANA… NO TU
--
gracias...
y espero reponerme con el cap de mañana vas ;)
CAPITULO 17
Y por fin entraba a esa casa de la persona que habia hundido su vida, por ella ahora era prófugo y estaba alejado de la que consideraba era el amor de su vida
Le indicaron que pasara al estudio apenas llego a la puerta, pudo ver el perfil de esa mujer
Sintió que sus venas iban explotando lentamente, se mostraba tan tranquila sentada enfrente de su escritorio...
Santana- sintió la presencia de alguien y volteo – Carl Harrison?
Sam- a tus ordenes – resulto ser un gran actor y solo hablaba seriamente
Santana- para ser un administrador con experiencia eres algo joven no? – se levanto a estrechar su mano
Sam- al igual que tu y sin embargo manejas de manera exitosa tus haciendas…
Santana- Santana Lopez-Gillard
Sam- mucho gusto… aquí esta mi carta de presentación…
Santana- siéntate por favor – y comenzó a leer la carta – bien, las referencias son buenas… dean dice también que eres viudo?
Sam- …si
Santana- y supongo estas de acuerdo con el salario que te dijo dean…
Sam- asi es… mi asistente viene conmigo pero su sueldo corre por mi parte…
Santana- ok, ya conoces a Marley verdad…
Sam- SI
Santana- su mama era la administradora de las 2 haciendas, y esta bastante enterada de todo asi que al principio podras contar con su ayuda para familiarizarte… también me dijeron que te asaltaron
Sam- si… antes de llegar
Santana- es un problema grave que tenemos y pienso que hay alguien detrás de todo esto…
Sam- quien?
Santana- sonrio- ya tendremos tiempo para platicar de estas cosas… por lo pronto te voy a dar un cheque para que repongas todo lo que te robaron… -dijo con una gran sonrisa
Sam- muchas gracias…
El rubio tenia un idea completamente diferente acerca de esa chica...
Santana- y normalmente comparto las comidas con los empleados de confianza, asi que te espero...
Sam- perfecto, muchas gracias
Santana- entonces nos vemos en la comida, me gustaría que conocieras a mi esposa…
Sam- s-s-ssera un placer… con permiso
--
Sam- entonces no duermen juntas?
Rory- pues eso dicen…
Sam- veeez, brittany esta enamorada de mi, por eso no permite que la toque… tengo que sacarla de aquí antes que la tipa pierda la paciencia y la tome a la fuerza…ELLA ES MIA…
Rory- y que tal la esposa?
Sam- pues es joven…
Rory- es prepotente
Sam- no, es amable y guapa PERO BRITTANY NUNCA SE A FIJADO EN EL EXTERIOR DE LAS PERSONAS… además me quiere a mi…
--
Santana- hola como estas… -entro sonriendo a la habitación
Brittany- bien gracias…
Santana- acaba de llegar el nuevo administrador, lo invite a comer y me gustaría presentártelo…
Brittany- si esta bien… y…. ya le hablaste a mi mama?
Santana- n-nno no perdón no he tenido tiempo, hoy le marco – brittany se sintió aliviada con esas palabras y se volteo para que no viera su sonrisa
Brittany- si esta bien, no te preocupes…
Santana- hay britt, - se acerco y la abrazo por la espalda - daría mi vida para que nos hubiéramos conocido de otra manera…estas segura que ya no podemos solucionar nada… -brittany recargo su cabeza hacia atrás y se aferro a los brazos de santana
Brittany- me encantaría que dejáramos de hacernos daño santana…yo tambien quiero solucionar las cosas...
Marley- toco la puerta y grito – la comida ya esta lista…
Amabas sonrieron y santana la volteo sin romper el abrazo
Santana- siempre interrumpen…te parece si hablamos despues
Brittany- sii… - tomo su rostro y la beso intensamente, aferrandose a ella en todos los sentidos pero el aire escaseo – aa-a-aahorita bajo…
Santana solo asintió pues se quedo sin palabras y salio de la habitación despues de tropezarse con la alfombra
Brittany no podía dejar de sonreir, ahora tenia esperanza de recuperar su matrimonio…
--
Santana estaba en la sala esperando a brittany, sonreía pues pensaba que por fin sus problemas se iban a arreglar pero sam entro e interrumpio sus pensamientos…
Santana- adelante Carl…
Sam- lo siento.. llegue temprano?
Santana- no, … y esa cojera es de hace tiempo o de el asalto??
Sam- no hace uno meses me cai de una moto…
Santana- pues evidentemente no te curaron bien…soy doctora si quieres puedo revisarte
La amabilidad de la morena seguía sorprendiendo a sam
Sam- te lo agradezco pero no hace falta, solo cojeo cuando estoy cansado
Santana- como tu gustes… vienes de la capital verdad?
Sam-si
Santana- y que se dice del ejercito de Camargo... (lider del partido a favor del pueblo), sabes que Maxwell (presidente impuesto por favorecer a la clase alta) ya le gano la ciudad no?
Sam- si estoy enterado pero era lógico que el gobierno iba a ganar, tiene mas soldados… mejor equipados… aun cuando Camargo tiene a su lado a personas muy preparadas
Santana- eres progresista?
Sam- jaja no, soy apartidista…
en cuanto santana salio de la habitacion brittany corrio a arreglarse y despues de 3 cambios de ropa salio de su habitacion, ya había decidido poner todo de su parte para que la relación con su esposa funcionara...
Iba bajando las escaleras cuando por fin lo vio…
Sam- y piensas que Richard controla a los asaltantes?
Santana- sii asi es
Ninguno vio que brittany los observaba palida desde las escaleras…
Sam- y solo es una sospecha o tienes pruebas?
Brittany se regreso de inmediato a su habitación, porque la vida la seguía poniendo en situaciones difíciles, que es lo que hacia sam con santana platicando como si nada en la sala de su casa…
Santana- pues a un vecino le paso lo mismo, dejo de pagar las cuotas y ya también sufrio robos…
Sam- podría ser coincidencia
Santana- si… lo he pensado pero me gustaría estar segura…
Sam-pues si gustas puedo hablar con tu encargado de la vigilancia y pensar en alguna estrateg…
Marley- interrumpio- dice brittany que la disculpen pero que le duele la cabeza…
Santana de inmediato se sintió mal, sentía que solo se había vuelto a burlar de ella…
Y sam aunque queria ver a britt pensó que era mejor, para que la sorpresa que causara en ella no fuera a delatarlo
--
Jennifer- y ahora porque no quieres comer britt
Brittany-no tengo hambre…
Jennifer- pero si no te vas a enfermar…
Brittany- mi esposa y el administrador siguen en el comedor??
Jennifer- si, junto con Marley..
Brittany- necesito pedirte un gran favor, entregale esta nota al administrador sin que nadie te vea
Jennifer- no britt…
Brittany- te lo ruego jenn, es muy importante
Jennifer- es que no me gustaría hacer algo en contra de santana…
Brittany- no es en contra de ella, al contrario…por favor tenme confianza…
Jennifer- esta bien
Brittany- esperas la respuesta y luego vienes y me dices…
--
Rachel- quinn holaaa … son hermosas – y tomo el ramo de rosas que llevaba Quinn
Quinn-no mas que tu rach
Rachel- pero pasa por favor
Y se dirigieron a la sala
Rachel- que calor a hecho hoy verdad…
Quinn- si…
Y despues de unos incomodos segundos de silencio
Quinn- rach… - se inco y la abrazo por la cintura- ya no puedo seguir callando…
Rachel- totalmente nerviosa- callar que…
Quinn- el amor que siento por ti…eres la mujer de mis sueños… y no voy a poder vivir si no me das el si…
rachel se inco con ella y la beso, la rubia no se lo esperaba pero continuo con el pasional beso, y cuando por fin se separaron…
Quinn- quiero que nos casemos…
Rachel- ay dios… - se desmayo, y Quinn rápido la tomo en sus brazos
--
Sam-pues no bajo a comer
Rory- pero ya apurate, lo que estamos haciendo es muy peligroso
Sam- vine aquí con un solo propósito Rory, llevarme a brittany… Y NI SANTANA NI NADIE ME LO VA A IMPEDIR
Jennifer- CARL…
Sam- si?
Jennifer- brittany te manda esto, y dice que me espere por la respuesta
Sam- sonrio satisfecho – SI, ESTA BIEN
Y Jennifer se fue con muchas sospechas
Sam- QUIERE QUE NOS VEAMOS A LAS 5 EN LA CAPILLA
Rory- y como supo que estabas aquí…
Sam- no se… pero tal vez nos vayamos antes de lo que pensaba
--
Kurt- jajajajajaja entonces se desmayo
Quinn- lo empujo – ya cállate tonto, si ya te dije que si
Kurt- jajaja perdóname pero es que… jajaa ya ya pero bueno le dijiste que la boda debe ser en secreto?
Quinn- no, se me olvido, pero pensé que mejor llegues tu y le menciones lo de mi supuesto compromiso con Axel Reed
Kurt- jajajaja pero hay que hacerlo pronto para que no le cuente a medio mundo que te le declaraste
Quinn- ya tarado ya cállate, conseguiste a las personas
Kurt- jajaja sii ya, pero hay que pagarles jaja
--
Marley- ya le entregue las cuentas a Carl, dice que mañana quiere ir al pueblo a comprarse ropa…
Santana- si esta bien, y que te parecio
Marley- pues solo creo que se ve muy joven para ser un administrador con experiencia…
Santana- jaja ser joven no significa ser tonto o incapaz
Marley- claro que no, dean es joven y muy inteligente y tu también eres joven…
Santana- y?
Marley- y sin saber nada de haciendas, ganado y viñedos te has hecho cargo de todo, además eres doctora…
Santana- estas tratando de ligar conmigo Marley?
Marley- no no no como crees
Santana- jajaja es broma, eres muy linda Marley, eficiente, siempre estas al pendiente de todo, por todo te interesas… será muy afortunado quien se case contigo…
Brittany salio a prisa de la casa para hablar con sam
Marley- pero tu que tienes san, te noto rara?
Santana- ay para ustedes no es ningún secreto que las cosas entre britt y yo no andan nada bien
Marley- la verdad si nos hemos dado cuenta, están peleadas?
Santana- ojala fuera solo eso…
Marley- t-tte rechaza por tu origen?
Santana- no no, eso no tiene nada que ver
Marley- entonces?
Santana- lo que pasa es que nuestro matrimonio fue un arreglo entre su familia y yo…por su puesto pensé que yo le gustaba pero… me equivoque…
Marley- y que vas a hacer?
Santana- se va a regresar con su familia…
--
Ya en la pequeña capilla entraba una desesperada y nerviosa rubia,
Sam- salio corriendo y la abrazo- mi vida… - a britt la tomo desprevenida pero no podía evitar sentir un cariño por ese chico y correspondio el abrazo
Brittany- sam…
Sam- ya estoy aquí amor…
y la beso, brittany no hizo nada, queria a sam pero solo asi comprobó que su corazón ya le pertenecía a otra persona, al tocar sus labios no sintio nada a comparcion de los besos de su chica, el de inmediato quiso profundizar pero britt rapidamente se separo
sam- esto se acabo britt… se acabo… hoy mismo nos vamos
Brittany- sam…
--
Santana entro a buscar a brittany a su cuarto y de nuevo pensó lo peor al no encontrarla, asi que corrió a buscarla
--
Marley- dana soy tan feliz… la quiero mucho…
Dana- hija deberías de empezar a arreglarte mas
Marley- pero no será muy obvio
Dana- pues de eso se trata, de que ella lo note
--
Santana ya estaba en el patio y seguía buscando por todos lados
--
Brittany-esto es muy peligroso sam, tienes que irte enseguida…no quiero ni pensar que puede pasar si santana te encuentra
Sam- lo sabe?
Brittany- si, yo se lo dije, le conte todo… y si esa vez ya no me reuni contigo sam… fue… -trato de medir sus palabras pues no queria lastimarlo – yo me ena… no era lo correcto…
Sam- eso ya no importa britt, yo me encargare de todo y nos vamos mañana mismo…
Brittany- no sam, noo… ya es muy tarde…
Sam- porque… todavía me quieres…?
Brittany- … si sam.. pero no…
Sam- no dejo que terminara, estaba desesperado- entonces cual es el problema… vámonos del país… si tienes miedo de ella yo te voy a proteger… NO VA A VOLVER A ARRANCARTE DE MI LADO
Brittany- NO SAM, NO ES ESO…ES QUE YA ESTOY CASADA… SANTANA ES MI ESPOSA Y ...
Sam- ESO QUE… -grito enojado– A QUE VIENEN TODOS ESOS PRETEXTOS BRITTANY
Brittany- a que las cosas ya cambiaron sam… AHORA SOY SU MUJER…
Sam- con eso te refieres a que ella… - la vio de pies a cabeza con mucho rencor imaginando lo peor
Brittany- si… en todos los sentidos…
Sam- pero me dijeron que no dormían juntas…
Brittany- no… pero… ya.. hicimos el amor…
Sam- TE OBLIGO VERDAD… MALDITA… VOY A MATARLA BRITT, TE JURO QUE VOY A MATARLA…
Estaba furioso y trato de salir corriendo de ahi
Brittany- NO SAM –lo detuvo – NO TE ATREVAS…
Sam- empezó a llorar desesperado – FUE A LA FUERZA VERDAD, DIME QUE FUE A LA FUERZA?
Brittany- no se sentía bien haciéndolo sufrir pero necesitaba ser sincera- n-nno sam… no me obligo a nada…
Sam- NO BRITT SOLO ESTAS CONFUNDIDA, MIRAMEEE SE QUE SIGUES SIENDO MI BRITTANY
Brittany- no sam… no estoy confundida…
Tomo cariñosamente su rostro, queria decirle que ahora estaba enamorada de santana pero no queria lastimarlo
Sam- QUE QUIERES DECIR… - grito y la tomo salvaje por los hombros- QUE TE GUSTO?
Brittany- sam lo que soñamos ya no es posible…
Sam- no brittany cállate, no sabes lo que dices…
Brittany- se alejo de el- te pedi que nos viéramos para decirte que es mejor que te vayas…no quiero que sigas adelante con este engaño… no tiene caso sam… lo nuestro se acabo…
Sam- POR CULPA DE LA ESTUPIDA… POR CULPA DE TU FAMILIA QUE FUE CAPAZ DE VENDERTE… QUIERES TENERLE LEALTAD A UNA TIPA QUE SOLO TE CONSIGUIÓ GRACIAS A SU DINERO… QUE TE TOMO… Y QUE ME PUSIERON A MI EN PRISION…
Brittany- TODO LO QUE DICES ES VERDAD… pero aun asi no pienso irme contigo… entiéndelo por favor… - y salio del lugar
Sam- PUES YO TE DIGO SI NO VIENES CONMIGO NO ME VOY… Y AQUÍ ME QUEDO PARA SIEMPRE BRITTANY … PARA SIEMPRE
Brittany - salio de la capilla y vio que santana se acercaba, asi que corrió hacia ella- solo quise conocer la capilla…
Santana- entonces se te quito el dolor de cabeza? – pregunto aliviada de que no estuviera escapando de nuevo
Brittany- si – sonrio, tomo tiernamente su mano y se fueron a la casa
Sam las vio irse y limpio sus lagrimas lleno de odio
--
Brittany- si no te importa me gustaría que me acompañaras a la habitación
Felipe- interrumpio- santana, ya llegaron mas muebles…
Santana- ahorita no puedo dile a Marley que se encargue…
Ya en la habitacion
Santana- que paso pensé que ya estábamos bien, porque todo tiene que ser siempre asi brittany… porque no bajaste a comer… que te pasa? -dijo tranquila
Brittany- ven… - y se acostó y se arropo en los brazos de santana- luego hablamos si… ahora solo quiero que me abraces…
--
Rory- que paso?
Sam- no quiere irse conmigo…
Rory- PORQUE?
Sam- PORQUE ESA ESTUPIDA YA SE ACOSTO CON ELLA…
Rory- pues apoco creíste que no lo iba a hacer…
Sam- ELLA ES LA QUE PONE PRETEXTOS NO YO
Rory- pues tal vez le gusto..
Sam- OTRA PALABRA COMO ESAS Y TE ROMPO LA CARA RORY
Rory- ya ya calmate… oye… y si hacemos que enviude?
--
Rachel- KURT QUE GUSTO VERTE
Kurt- hola preciosa
Rachel- ay kurt estoy muy feliz
Kurt- y se puede saber porque?
Rachel- no has visto últimamente a Quinn, no has hablado con ella?
Kurt- pues no la verdad no? Tu si
Rachel- siii, y no se si decírselo pero no me aguanto de la felicidad… QUINN SE ME DECLARO
Kurt- QUE?
Rachel- si dice que esta muy enamorada de mi y hasta me propuso matrimonio!
Kurt- dios… - se levanto preocupado- y le has dicho a alguien mas?
Rachel- no claro que no, estoy esperando a que ella lo formalice…porque supongo que primero sus papas van a hablar con mi hermano que vive en la capital – y por fin se dio cuenta de la actitud de kurt – pero que pasa parece que no te agrado la noticia?
Kurt-rachel… es que tu tienes la culpa… Quinn perdió la cabeza por ti… por tu sonrisa…
Rachel- ay ya kurt dime que pasa?
Kurt- rach, Quinn no puede comprometerse ni contigo ni con nadie porque sus padres ya arreglaron su matrimonio con Axel Reed…
Rachel- A-a-aaxel Reed?
Kurt- si rach, pero tu ya sabes como suceden estas cosas, por su puesto que son costumbres inciviles pero que podemos hacer… ahora que si Quinn se te declaro quiere decir que piensa ir en contra de los deseos de su familia… y siendo así rach… hay que reconocer que quiere luchar por tu amor…
--
Quinn- y bien se lo dijiste? Como lo tomo?
Kurt- jaja como quieres que lo tome jajaj se le calleron los calzones cuando se lo dije jajajaja
--
Santana aun no sabia que creer, no queria confiar de nuevo en brittany, sus repentinos cambios de humor la desorientaban, asi que decidio acabarse el liquido de una botella de tequila, salio tambaleándose al patio y se acostó en el pasto a fumar un cigarro
Brittany pensó que iba a despertar con santana a su lado, despues de su siesta, y cuando vio que no era asi se sintió mal, pensó en la posibilidad de regresar a su casa, pero no queria que allí se acabara su vida…no quieria alejarse de su chica
Jennifer- brittany puedo pasar?
Brittany- si…
Jennifer- no quieres cenar?
Brittany- si pero quiero cenar aquí por favor…
Jennifer- peleaste de nuevo con santana?
Brittany- porque lo dices?
Jennifer- pues porque se encerro en el estudio a tomar…
Brittany- ay Jennifer no se que hacer? – y jenn de inmediato la abrazo como si fuera una niña pequeña al darse cuenta que lloraba-
Jennifer-britt, yo ya vivi, ustedes son jóvenes, apenas empiezan… date la oportunidad de conocer el amor, sentirte protegida, apoyada…piénsalo, tu esposa es guapa… inteligente…
Brittany-PERO PORQUE NO PUEDE DEJAR SU MALDITO ORGULLO… no puedo estar con ella… pero tampoco quiero estar sin ella…
Jennifer- ya tranquila hija… por lo mientras voy por tu cena… trata de descansar
--
Santana ya estaba muy borracha, Marley se acerco y tomo su mano
Marley- ven san, ya es tarde…
Santana- nooo… déjame…
Marley- la levanto pero santana no podía ni moverse, y tiro la botella casi vacia y se rompió – yo la recojo
Santana- noo… dejala…
Marley trato de besarla de nuevo pero santana se fue hacia atrás y Marley callo encima de ella, Rory iba pasando y las vio pero corrió antes de que se dieran cuenta, Marley no se movio y santana solo se empezó a reir…
Santana- jajaja tus ojos se parecen a los de britt…
Marley cerro sus ojos y la beso, pero no sintió respuesta, se separo y vio que santana se había quedado dormida…
--
Rory- a que no adivinas que acabo de ver?
Sam- que?
Rory- a santana y a Marley dándose unos revolcones en el jardin…
Sam- ja no me extraña
--
Al dia siguiente
Marley- buenos días santana…
Santana- bajaba las escaleras- Marley perdón por lo de anoche… tome mucho y no supe lo que hacia…y a decir verdad no me acuerdo de nada… no hice nada inadecuado o si?
Marley- no… no para nada…
Santana- sabes que no soy asi…
Marley- pero yo pensé… digo estuvimos a punto de b-bbesarnos... - y las lagrimas ya recorrían sus mejillas
Santana- se acerco a abrazarla- perdón Marley en serio, yo te veo como una hermana por favor no llores…
Brittany -iba bajando las escaleras y las vio- QUE DEMONIOS PASA AQUÍ!
Se separaron y Marley salio corriendo
Santana- …nada
Brittany- se acerco a ella muy enojada- ME QUIERES EXPLICAR PORQUE ESTABAS ABRAZANDO A ESA TIPA…
Santana- brittany…
Brittany- BRITTANY QUE? NO ME HAS CONTESTADO QUE HACIAS ABRAZANDOLA!
Santana- TENIA UN PROBLEMA OK!... solo la estaba consolando…
Brittany- Y SUPONGO QUE PRECISAMENTE TENIAS QUE CONSOLARLA TU NO?– y se fue completamente enojada sin darle tiempo a santana ni de emitir una palabra…
--
Quinn- amor buenos días – se acerco a besarla pero rachel se volteo furiosa – que pasa?
Rachel- quisiste burlarte de mi? PORQUE ERES TAN MALA
Quinn- pero porque no te entiendo?
Rachel- PUES ESTOY ENTERADA DE TODO…
Quinn-PERO DE TODO QUE?
Rachel- QUE ESTAS COMPROMETIDA CON AXEL REED, Y TUS PADRES LO SABEN… Y AUN ASI…
Quinn- por favor… déjame explicarte amor…
Rachel- NO, NO ME DIGAS MI AMOR
Quinn- tranquilízate y escúchame rach… por favor…rach nuestra felicidad solo depende de ti… calmate por favor
Rachel- que quieres decir con eso?
Quinn- escúchame muy bien… no quiero a Axel pero mi padre dio su palabra y exige que me case con el… PERO NO LO VOY A HACER… NO PUEDO HACERLO…ESTOY ENAMORADA DE TI…
Rachel- y que tienes pensado? Pelearas con tus papas?
Quinn- no… no pienso pelear con ellos … lo que te propongo … es que tu y yo… nos casemos en secreto… y asi todos tendrán que aceptarlo … incluida mi familia… estas dispuesta?
Rachel- SI AMOR… claro que si…
Quinn sinceramente se emociono, y tomo a rach de la mano y la llevo a la habitación, en la que se demostraron lo mucho que se empezaban a querer
Por mas que lo negara ya tenia fuertes sentimientos por esa chica, y decidio hablar con kurt
--
El doctor Joe Hart y su esposa iban llegando a la hacienda, britt leia en la sala y Felipe entro
Felipe- no has visto a Marley?
Brittany- YO PORQUE TENGO QUE SABER EN DONDE SE ENCUENTRA
Felipe- no ps es que ella es la que toma decisiones cuando santana no esta y afuera hay unas personas que la buscan?
Brittany- SUPONGO QUE ESO ERA ANTES DE QUE YO LLEGARA.. AHORA PASALOS QUE YO MISMA LOS VOY A ATENDER…
Felipe-ps como tu digas…
--
Marley- dana ya no tengo oportunidad… me dijo que solo me ve como una hermana
Dana- eso dice porque su esposa sigue aquí, pero te aseguro que cuando se vaya solo tendrá ojos para ti…
--
Ya en la sala…
Joe- si mi amiga solo trabajaba para los pobres en el barrio de la capital…
Brittany-para los pobres?
Joe- si no lo sabias?
Brittany- no… mucho tiempo?
Joe- si, desde que se recibió…
Esposa de joe- tu esposa es una gran mujer britt… no cualquiera pone un hospital de beneficencia para la gente mas necesitada…
Joe- y también me dijo que va a abrir una escuela…
Brittany- sii… -no podía ocultar lo orgullosa que estaba de santana- desde antes de casarnos santana me hablo de ese proyecto… supongo que van a buscar una casa cerca del hospital…
Joe- si… santana ya nos la consiguió…
Marley se dio cuenta que brittany platicaba con ellos…y se fue a la cocina
Marley- QUIEN ESTA PLATICANDO CON BRITTANY EN LA SALA?
Figgins- dice Felipe que es el doctor para el hospital…
Marley- Y PORQUE NO ME AVISARON A MI … ELLA NO TIENE PORQUE ATENDER ESAS COSAS
Jennifer- ELLA ES LA ESPOSA DE SANTANA… NO TU
--
gracias...
the-slash*** - Mensajes : 119
Que bueno que te levantaste más tarde ese día :o no puedo creerlo de verdad que las cosas pasan por algo y por suerte no te ha pasado nada...
que cool que irás con tu escuela de viaje! wuu! las partes divertidas de ir a la escuela jaja xD
en cuanto al capítulo:
Briit pensó que la nombraría administradora verdad? maldición ahora que llegue Pobhe literalmente creerá que la esta corriendo... :/ y encima el tonto de Sam a esta aquí Aggg!
Quinnie si que es mala si se atreve a hacerle eso a la pobre de Rach :( mira que la pobre solo quiere amor...
en fin espero el siguiente capítulo, nos leemos!
que cool que irás con tu escuela de viaje! wuu! las partes divertidas de ir a la escuela jaja xD
en cuanto al capítulo:
Briit pensó que la nombraría administradora verdad? maldición ahora que llegue Pobhe literalmente creerá que la esta corriendo... :/ y encima el tonto de Sam a esta aquí Aggg!
Quinnie si que es mala si se atreve a hacerle eso a la pobre de Rach :( mira que la pobre solo quiere amor...
en fin espero el siguiente capítulo, nos leemos!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
hahahahah Soy nueva en esto, he seguido tu historia desde el comienzo y me gusta mucho, siempre he leído fics pero nunca me había animado a crear una cuenta y comentar y tu lograste motivarme lo suficiente...
Saludos, espero tu altualización ;)
Saludos, espero tu altualización ;)
mca_contreras* - Mensajes : 1
No se a quien eliminar primero, sam o marley, tal vez los dos al mimso tiempo, no sería mala idea. Sabia que jennifer iba a ser pieza clave, ya era hora de que alguien le dijera a la mosquita muerta quien es la señora de la cada y la esposa de Santana. Por un momento pensé que iban a comenzar a arreglar la cosas o por lo menos hablar.
Yo comento y tu sigues escribiendo, un abrazote.
Yo comento y tu sigues escribiendo, un abrazote.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27