Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 Topeba1011%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 Topeba1019%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 Topeba1011%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 Topeba1024%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 Topeba1027%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 Topeba108%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

+61
iFannyGleek
carol28
Phoenix
Anddy Rivera Morris
juli-gnzls
akarencilla
celestegleez
victoria555
Maira_Faberrytana
Claru!
madridcks
f_snix
Jane0_o
MegNayRivers
Marta_Snix
mcmahonnn
Brianna lopez
somebody.black
Vn-Hide
imperio0720
neniirivera
marcoheath
ToLeedithaa.16
mca_contreras
Sara Pinel
vika
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Maitehd
Emilyaholic
Monster
scarlet17
naty_LOVE_GLEE
Mariposa
ladybathory19
camila004
gatituu *_*
itzel7
Hemonay Rivera
Ignarriagada
caariitooj
cvlbrittana
micky morales
Dai15
airin-SyB
aria
monica.santander
sweetbitch
nicole19
Andy_Pandy
kaorip0
EliLovesBrittana
naomi_naya
rosytha britt-san
lexis17
ilovenaya
lovebrittana95
Nicole López
Ali_Pearce
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
the-slash
65 participantes

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 09, 2013 1:09 am

Uhh comente y me fije que ya había actualización!

jajaja ha este paso mis noches de sueño cada vez se ven más en el olvido xD jajaja!

Quinnie ya comienza a sentir cosas por Rach :3 oh si Faberry comienza mal termina bien yey!

me encanto como le dejo las cosas bien en clar Britt a boca trucha aunque ahora con lo que paso con Marley no se cuál será la reacción al enterarse de esto.

Britt comienza a tomar el lugar que le corresponde en la casa... me encanta esto porque quiere decir que ya esta empezando a plantearse la idea :)

me encanto el capítulo, nos estamos leyendo te envió saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 1:10 am

1º q nada.... OMG!!! como gritan en tu fic u.u... me asustan..okno u.u XD
n.n.. Britt se enamoró de San, esta celosa de MArley, u.u. esto ultimo no es bueno....
San y Britt n.n... tan lindas... y San x q se emborrachó :/
n.n Jenn las ayuda n.n..
toma Sam, BRIIT-YA - NO - TE- QUI-ERE - MAS.......!!!! XD, Brittany ya encontró su amor, aceptalo.... Rory tiene razon, "le gustó " XD.....
ash Marley me cae muy mal, mas q en la serie XD.... y Dana, esa no se queda atras ¬¬
awwww esq San es tan linda, crear un hospital y una escuela n.n.... Britt poco a poco conocerá bien a su Santanita *-*
espero tu prox actu
XOXO...
PD. ya podré dormir tb XD
Invitado
Invitado

Mensaje por sweetbitch Jue Mayo 09, 2013 1:13 am

:) querida por fin!! Jajajaja wowowowowow que buenos estos dos capítulos.... me dejas con ganas de más jajajaja

Oye como que ya se reconciliación no??? Digo ya necesito eso jajajajaja anda siii? :3

Bueno y que hay de los spoilers??? Me avisas jeje

Bueno que este muuuuy bien y sigas con esta super buena historia.... ;)
Un beso
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Club Naya/Santana

Mensaje por the-slash Jue Mayo 09, 2013 1:43 am

cvlbrittana escribió:Habra alguna manera de desaparecer a Sam, por favor.
Por un momento pense que Brittany iba a cambiar de opinion, despues de esa peticion de Santana, pero bendito orgullo que siempre se mete.

justo en la mañana veia las noticias sobre esa pipa, me dejaste helada con eso de que pasas por ahi, pero como dices por algo pasan las cosas. Espero dejes muchos capitulos adelantados y así te vas tranquila a tu viaje. Me gustaria saber tu nombre, un abrazo.

jajaja siii si lo desaparecere no las hare sufrir tanto

siii lo se estuvo super fuerte si yo estaba igual y es que no solo paso por ahi si no que a la misma hora pero buenoo tienes la boca llena de razon, y claro que si soy joana y tu?
fuiste el 1º coment y yo asi de ujuuu jaja saludos

lexis17 escribió:claro que puedes decirme ale y en serio te hubiera gustado llamarte asi?? no es por nada pero mi nombre me encanta jajajajaja y tu como t llamas??
El capitulo me encanto ya aparecio o volvio la tierna santana pero ambas son tan tercas que no arreglan sus cosas y lo dejan pasar, sam de vuelta pfff lo odio pero no podra hacer nada porque britt se enamoro de san asi que mejor se vaya jajajajaja y por le momento jennifer me agrada ella sera fundamental en la historia supongo

jaja si en serio si de hecho ya le dije a mis hermanos que por lo menos uno le ponga asi a los sobrinos jaja yo soy joana
si jenn sera super base del fic y ya prometo no poner tanto orgullo en ella aunque ahora viene un poquito de mas drama y espero me odies
espero este super bien ale y te guste el cap

ClLiz escribió:hola... x suerte estas bien n.n... si, a veces son cosas q suceden pero lo bueno s q a ti no te sucedió nada....
n.n.. tan linds las Brittanaa esta vez :D :)..... vamos, q San le enseñé el hospital a Britt n.n....
Jenn ayudará en la relación Brittana....
Sam esta loco, q le sucede u.u.....no me gsta nada d nada eso ¬¬
espero tu prox actu
XOXO
PD. si q la uni es estresant, yo recien voy en 7º semestre pero estoy adelantand cerca de 1 año, y tng q presentar mi anteproyecto en 12 dias u.u....
genial, te vas de viaje, disfruta al max n.n.....
q tipo de telefono tienes, quizas te pueda ayudar......:)

siii muchas gracias
y si de hecho pasara algo asi

woow y de que es tu proyecto?
o que estas estudiando ya tambien te falta bien poquito que se siente he?
y pues ni se jajaja creo que es android pero pues ya encontre la solucion, le dejare la contraseña abierta a una amiga para que los suba jaja siii creo que sera la fiestota en el viaje jaja
espero te guste el cap ;)

Kristen Rivera escribió:Maldito sam lo odio! Hay por favor que brittany no salga con una idiotez!! Hay Santana me da machin cosa lástima en vdd no la hagas sufrir porfa :( me matan tus capítulos de súper intriga ( pasa del amor romanticismo a la tristeza total u.u) espero la próxima. Saludos :) besos

aaaaa prometo no ser tan super intrigosa y vez te hice caso y ya subi el cap antes para que duermas aaaa gracias por estar tan al pendiente aunque hay viene un poco de mas drama

airin-SyB escribió:bueno primero que todo como estasssssssssss ? gracias a dios no te paso nada FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 3718790499

jajaja pues creo que estamos conectadas y esa escena fue super cuchi de lo mas lindo pero como siempre la cagan y esta vez no fue mi san si no britt afff es que las quiero matar

cada dia odiooooo mas a marley y a sam es que diosssssss los odio con todo mi ser quiero llorar de impotencia FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2323098122

afff claro ue con una suegra asi yo la besaria jajaja FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1163780127

mmm tengo un mal presentimiento no se porque creo que britt no le va a decir que el administrador es sam y santana se va a enterar y se va a sentir muy mal porque britt no le dijo nada y dios se va armar la de troyaa solo espero que cuando san se entere de quien es sam no se entere de la peor forma osea que no los vea en una situación comprometedora porque eso destruiria a mi sexy latina y se ue snixx es capaz de hacer cualquier estupides FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2824147739

COMO QUE SI NO RIFOOO??? me lastimaste no solo el orgullo si no tambn el tom-tom (corazon) y pues yo digo que lo primero que uno dice es lo que vale asi que me has herido NADIE me ah dicho una cosa asi siempre me dicen que las o los dejo sin palabras que soy una genia y tu vienes y me dices esoooooo creo que voy a llorar :'(:

ooooooog osea que si eres mi muñeca de pruebas te puedo hacer lo que a mi me de la gana? ( con mi mejor cara de perversa) pues yo tu no fuera dicho eso porque como estoy dolida por lo que me dijiste entonces me voy a vengar muajajjajaja (risa malvada) FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2013958314

jajaja pues me parece perfecto que sean gemelos porque la vdd yo no quiero que sea niña pero como tus otras lectoras si quiren entonces que sean ambos niño y niña asi todas somos felices

tu te imaginas subir nuestras conversaciones jajajaja creo que pervertiriamos a todas jajajajaja :>.<:

no pues creo que eh estado perdida en el limbo porque no la habia visto es que desde que separaron a las brittana pues yo ya no veo glee solo unos cuantos y solo veo las parte donde sale santana porue ya no me gusta mucho pero gracias a dios existe esta pagina porque no se que seria de mi sin mis brittana...... y diosssssss creeme mori con esa foto es demasiado mi mente pervertida trabaja a mil por hora desde que vi la foto jajaja FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 3637566961

PD: jajaja a mi tambn me gusta lo de intensamente sexys

PD2: che estoy superrr aburrida no tengo nada que hacer y tampoco tengo sueño ya eh leido todos los fic que me gustan eh visto una cantidad de series que ni te imaginas y las personas con las que estoy chateando me aburrieron no son tan interesante prefiero hablar contigo tu si me entretienes y eres interesante.... creo que me voy a quedar viendo el techo toda la noche porque hoy me pare a las 7 de la tarde eso quiere decir que me voy a dormir como a las 8 de la mañana affff me voy a morir del aburrimiento

PD3: te vas de vacaciones pues me alegrooo espero que tomes bastante y tambn espero que no uses nuestro hola ligador porque eso solo lo puedes usar conmigo quedo claro?? y pues depende del telefono yo por lo menos cuando tenia el blackberry tenia microsoft office asi que simplemente hacia mis trabajos en la cumpu y despues los pasaba al telefono se almacenaba en word y listo bueno el galaxy tambn lo tiene pero como ya te dije lo odio asi que muy poco utilizo mi cel pero no se que cel tienes tu asi que no te puedo ayudar

chauuuu te mando un abrazoo y un holaaaaaaaaaaaaaaaaa FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 4061796348

siiii bueno la verdad no soy muy catolica que digamos pero si estoy bien jaja

creo que tendre que bajarle un poco al drama jaja nooo llores de impotencia no por favor

soul mate la verdad es que que te digo quieres un tipo spoiler jajaja dame algo a cambio jajajaja

holaaaaaaa pues ya te dije tienes que demostrarme lo contrario;)

y pues en verdad crees que te puedas vengar????
ya te dije que estoy dispuesta solo es tu decision ...

no puedo creerlo oseaaaa que le eres infiel a mi fic y lees muchos???????????
jajajajajajajjajajajajajaja es broma he ntc y pues platica conmigo ya sabes bien holaaaaaaaaa haber si en las platicas si rifas jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja noooooo no te creas estoy jugando

y siii me voy de viaje pero xq no puedo usar el holaaaaa ligador :( acaso leo celos???????? jajajajajajaja obvio solo lo uso con mi soul mate vas y ya lo demas por inbox jaja

Dai15 escribió:Oh oh!!! Sam se va a meter en problemas...
Snixx, apiadate de nosotras (ya que la escritora no lo hace u_u) y que le parta en gajos su mandarina al hermano botoxeado de Mickey Rourke..

Me encantaria ver la cara de Sam si llega a ver algun beso Brittana o algo asi.. Seria geniaaaal!!!

Marley.. A esa la ataria a un caballo y que éste se vaya desde la estancia hasta Panamá ida y vuelta por las peores calles... :p
Jenn y Will, increiblemente tiernos.. Yo shipeo Jell o Winn (? Jajaja

San ya aflojo "suplicandole" que no se vaya.. Ahora es turno de Britt darse cuenta que todavia estan a tiempo de amarse abiertamente sin recurrir a las sabanas..

Oooooobviamente que me encanto el cap y espero el proximo..

Saludooooss!!

-Dai

jajajajaja jell me encanto tu muy bien

y tan cruel quieres que la amarremos al caballo jaja seria buena idea hee
aaa muchas gracias ya subi el otro y pues ya viene un poco de mas drama aaaaaa

fernanda hernandez ojeda escribió: hy no las cosas se vam a poner feas muy feas jeje ahora estoy segura k britt no se ira y ahi va arder troya pro bno espero tu actualizacion

exacto britt ya no se quiere ir pero ahora haber que paso con la llegada de sam, apart ya viene un poquito de mas drama pero espero te guste

aria escribió:Dioooooooooooos nooooo MAldito SAm!!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2602412967 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2323098122 y esa zorra de marley la odioooo... se cree la dueña y señora de la casa la muy akfafha;fkjhasfkjahkj FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2323098122 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2113258990 Diooos quinn esta muy mal si se presta para hacer esa atrocidad FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 3718790499 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2236703817

pues si si lo hara pero porque ya quiere un poquito a rach aaaa
y pues ya sam ya llego y no quiere irse, espero me digas que te parecio el cao ;)

micky morales escribió:noooooo por favor saca a Sam de ahi lo mas rapido que puedas!!!!!! muero esperando la actualizacion de este mi fic favorito!!!!!!

aaaa woow de verdad que gracias por ponerlo en tus favoritos espero te guste el nuevo cap ;)

monica.santander escribió:maldicion llego el estupido de Sam aggggg lo odio pero beuni asi es la historia no??
veremos como sigue todo!!
y eso de que nos vale tu vida, por que crees eso??
gracias a Dios la flogera de hoy te ayudo jaja!!
que bueno no te paso nada!!

si pero lo correre antes para no sufrir lo que n la historia que te parece
siiii estuvo bien cañon mis amigos marcandome y yo jetona jaja pero gracias y regreso al fic muchas gracias porque siempre me comentas y yo asi de wooooow siento bonito jaja

sweetbitch escribió:Hola guapa!! ;)
Jajaja si claro sólo dime que y lo hago?
:)

Oye esta muy bueno!!!!!

jajajajaja ando súper apurada pero prometo hacer un comentario decente jaja ok :) gracias por entender un beso, que estés bien...

holaaaaaaaaaaa

no no te preocupes si no ya sabes cualquier cosa charlamos por el face vas y ya actualiza el tuyo no seas gacha jajaja

Nicole López escribió:Holaaaaaaaaaaa!! Como vas??
Buneo, le dije :3 jaja la respuesta no era la que yo queria, pero al menos no mori con eso!! Respecto a mis recalcaciones!!
Hoy no las hare :/ a decir verdad estoy muy adolorida!!
Bueno, yo uso brackets y ahorita me andan molestando un poco, lo cual me impide pensar, asi que lo resumire un poco!!
Sam, que haces en la hacienda?? Largate!!
Pobre Britt, ojala y le deje bien claro que no quiere nada de el, porque eso seria, no se. Tal vez lo mejor que halla hexo Britt!!!
Bueno, no se me ocurre nada mas, asi que...
Un beso! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 228910154
Hasta tu actu....
O la mia hahaha
P.D: Prometo que la proxima vez, si te hago mis recalcaciones!!

pues de lo que se perdio pero pues si, no te quedaste con la espinita
y ntp yo entiendo y te mando un besoooooteeeee

y lo de los brackets ouuch nunca he usado pero me imagino que ha de ser super molesto asi que espero si puedes leas el cap y te duermas un rato para que se te pase vas

que estes bien nicole un abrazote

Hemonay Rivera escribió: hola........

Hoy me quede como pensativa analizando todo esto de mis Brittanas.

Sam que casualidad pero bueno los dos son muy buenas personas cuando se
den cuenta que ellos fueron unas victimas mas de la familia de Britt....serán
amigos creo... (Sam y Santana.)

y en cuanto a distancia no te se decir pero voy a investigar y en el próximo
capitulo te cuento te parece?

Felicidades por tu graduación las vacaciones te las mereces .
Hasta la próxima actualización. FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2145353087 :)

esoooooo me encanta tu manera de concluir porque pues si ninguno de los 3 tuvo la culpa pero pues ya sabes siempre viene mas y mas drama
y ok jaja tu me dices
aaa muchas gracias y si creeme que si necesito vacaciones jaja pero creo que tratare de dejar caps escritos y como apesto con la tecnologia le dire a mi amiga q los suba ;)

Emilyaholic escribió:¡Ahhh! Por fin me puse al corriente de este Fic. Lo vi cuando ya ibas en el cap 5 y recién puedo ponerme al corriente :D tus capítulos son un poquito largos (a comparación de otros) lo cual me encanta :D y con todos los nombres que hay (en serio son taaaantos que confunden xD) que Camargo, Maxwel etc jajaja muy bueno tu fic, este es mi primer comentario y ahaha actualiza rápido porfis me muero de ganas por saber que más pasará con Sam en la misma casa que Britt y San. FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 3287304868

Saludos FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1206646864

aaaaa lo siento creo que te aturdo subiendo caps diarios y sii yo tambien senti que eran largos y los trate de cortar pero me dijeron que no y pues asi se quedaron
y lo siento jaajaja en este cap lo puse en parentesis para que lo checaras pero perdon si no me doy a entender bien pero bueno camargo es como que el que lucha por los pobres y el iba a ser el presidente pero por fraude los de dinero pusieron a maxwell y aaaa lo siento si no entiendes cualquier otra cosa me avisas vas ;)

EliLovesBrittana escribió:Oh dios! :O Ya llego, problemas D: jaja Ya quiero que se arreglen y que Sam desaparezca de sus vidas :3 fksjgfajhgjsjtn Que mal que te vas :c pero que te la pases bien(? e.e ñañañañañaña :B Bye!:*

si ya viene todavia mas drama pero si me voy pero trato de dejar caps escritos vas y muchas gracias ;)

Maitehd escribió:Hola, la primera vez que comento, igual empecé a leerlo ya por el capítulo 12 más o menos xD Está genial el fic, la verdad muy bueno. Un capítulo sin pelea entre ellas, es bueno. Sam me da lástima pobre, es tan inocente como Brittany o más. Marley la odio pero más a Dana, esa mujer no me cae nada bien xD Espero que entre Will y Jessica hagan un plan para que Santana y Brittany estén juntas bien, sin peleas ni nada.
Esperaré con ansias el próximo capítulo :3

aaaaaa bienvenida muchas gracias por leer y pues ya deje el otro cap espero te guste y sigas leyendo y me digas que tal vas
muchas gracias por leer aaaaa

Kristen Rivera escribió:Mira tengo una propuesta para en esta semana que te iras por lo menos déjanos capítulos relacionado sólo con la historia de brittanas y pues también la competencia (marley y sam) y la mama de san! La historia de la familia de Britt y kurt puede esperar! Bueno esa es mi opinión. Por otra parte me alegro por ti ya te graduaras :D que curado. Que estudiaste?

siiii de hecho pues yo me iba a basar solo en brittana pero por ahi pidieron poquito a faberry y pues listo jaja derecho, y siiiiiiii ya bye bye scuelita tu que onda que estudias??

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:"The-slash" FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 198051738verdad?.......si, a ti te hablo (o en todo caso escribo)........voy a presentar FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2942375422cargos en contra tuya, ¿los motivos?.........por terminar con la poca FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 3684740496tranquilidad que me quedaba

Jejejejeje FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 418230605disculpa la exageracion (o culpa a mi lado dramatico por hacer acto de presencia).........dejame decirte que este fic desde que empece a leerlo me ha emocionado FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1968215193 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 92624832muchisimo y provocado un sin fin de sentimientos encontrados por todos los hechos que tan magistralmente haz desarrollado, desde sorpresa FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1790976234coraje FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2942375422hasta lograr FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1968215193derretirme (como si eso FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1518395336fuese posible) por los momentos Brittana y por supuesto FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 3684740496ansiedad (o como le llamo "ganas anticipadas" por saber de cosas que me gustan e interesan)

Ten por seguro que ya tienes en mi a una FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 364988687fiel lectora de esta maravillosa FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1770242605historia

Saludos, hasta la proxima actualizacion FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2620582621

nooooooooooooooo bueno mira que stuudio derecho y haber q tal heee jajajaja ntc
si como gustes me llamo joana pero amo a slash asi que como gustes jaja
aaaaaaaaaa obvio ntp claudia yo amo el drama (por si no se nota con mi fic jaja)

y wooooooow si vieras la cara que puse cuando lei el coment te reirias jaja en verdad que muchas gracias y yo prometo seguir tratando de juntar todos esos elemntos en cada cap vale

claudia muchas gracias saludooos

por cierto el cap ya lo subi jaja me dices que te parecio

Keiri Lopierce escribió:
Anoche lei el capitulo pero como tenia mucho sueño no pude comentar hasta ahorita es que lo hago jajajaja FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2414267551 es que estoy con mi nuevo FF y pues estaba escribiendo de hecho. Que puedo decir la llegada de Sam ya la esperaba viene a estar de intenso y drama. Marley si es metida como la odio esa resbalada. El encuentro Brittana estuvo mas que espectacular lo ame espero que ya todo se vaya dando de a poco entre las Brittana FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2414267551

jajaja siiiii entiendo completamente lo mejor de la vida es dormir y wow me dare una vuelta por el siii poco a poco van a ir cediendo pero obvio no podemos dejar el drama de lado aaaa gracias chica, besos

caariitooj escribió:AMOO!! este FIC Es mi favorito Me Encanta como escribes :D

PLIS actualiza aun que siempre sos cumplida y actualizas asi que solo tengo que pedir que las horas y minutos pasen rapido XD

DE VERDAD AMO ESTE FICS Y TE AMO POR HABERLO HECHO XD <3 :P

amooo que amees el fic jajaja y wooow que sea tu favorito hace que quiera escribir como loca jaja
y wow muchas gracias pienso que me falta mucho pero hare lo mejor vas
siii ya actualice ;) me dices que tal te parecio vale y bienvenida

vika escribió:hola primero que nada he segudio de cerca tu fic solo que no habia comentado, me encanta la historia realmente es super adictivo jejeje

lei que tu recorrido diario es por donde exploto la pipa de ecatepec, estuvo horrible solo vi por noticias, y por algo pasa todo, me alegra que te hays quedado dormida jhehehe

sin mas me encanata tu historia .....

saludos :)

hola vika muchas gracias espero no se te haya hecho pesado jaja

siiii yo tambien me sorprendi bien loco el asunto

besooos y espero te agrade el nuevo cap

nicole19 escribió:Estoy esperando tu actualización para poder ir a dormir

jaja ya la subi

scarlet17 escribió:yesssssssssssss!!!!!!!!!!sobrevivi FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 418230605jjajajaja la otra vez ,llegue a la una de la mañana ........,sin avisar ,mi mama me dijo HOY NO PARO HASTA A LA CARCEL FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 92624832 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 3677564894 jaja me lleve un susto de muerte.ahora le aviso que tengo a alguien que me defienda FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1770242605 aunque te aviso da mas miedo que todas las peliculas de terror y mira que he visto muchas jaja FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 512029371
volviendo al tema :MUJERRRR porque lo dejas ahi necesite de todo mi autocontrol para intentar meterme a la compu.... FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 4095860598
no se que pase algo y britt no se vaya ,hasta puedo aceptar que lastimen a santana (esta defendiendola)y eso es mucho para mi FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1676871422....por favor continua y que alguien mate al maldito sam FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 198051738 ...la verdad es que tambien tengo a veces mente homicida ,pero desde "diva" ya no lo quiero ver ni en pintura jaja FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 313298198
me alegro saber que compartimos la mente perver FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1518395336 pero como digo NO ES QUE SEA PERVERTIDA SOLO QUE TENGO LA MENTE SUPER SEXY jajaj ni yo me creo que pena FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 92624832
bueno hasta la otra actualizacion FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2620582621..tu nunca aburres

jajajajaja no te preocupes yo te defiendo tengo experiencia con eso de las mamys locas aaaaa

siii yo tambien queria golpearlo en diva, y tambien a brittany que no invente jajaja como quedarse con el OSEAAAAA

y esoooo MENTE SEXY aunque bueno ahora viene un poco mas de drama y tratare de no dejar el lado sexy del fic

me dices si te gusto el cap vale

besos

ClLiz escribió:apoyo a nicole19

jaja siii les hice caso

Sara Pinel escribió:Ola nueva lectora aunke llevo tu fic ase dias peo km lo lei del cel no podia comentar... pero aki esty FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1206646864

siiiiiii y nooooooooo FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 4065562827
eske no puedo entender km asen el amor tan pasional y tan romantico komo se demuetran ke se kieren tanto y dos segundos despues se odien asi se peleen... las dos se aman porke kommplican las cosas..
y sam si apareses te ahorco FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2323098122
ojala will las ayude y se descubra tdo pero si no se puede que no se levanten de la cama porke si es la unica manera que no pelen adelante despues de todo las beneficia jajajaja v FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 918367557
xoxoxo asta tu next actu

hola sara no importa lo importante es que te gusta y stas por aqui asi que bienvenida aaaa

y jajajajajaja me gusto tu idea, pero aviene un poco de mas drama pero poquito aaaaa espero te siga gustando y pues es bien bonito saber que te gusta gracias ;)

BUENO YA TAMBIÉN VI QUE YA COMENTARON EL NUEVO CAP PERO COMO ME HAGO BOLAS Y NO COORDINO Y MENOS QUE MUERO DE SUEÑO YA CONTESTO MAÑANA JURADO MIL Y PUES MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMENTAR ESPERO LES HAYA GUSTADO Y DESCANSEN Y BESOS MUCHOS BESOS
the-slash
the-slash

Femenino Mensajes : 119
Club Brittana Blake

Mensaje por kaorip0 Jue Mayo 09, 2013 1:45 am

solo 3 cositas ke incluir hoy

1era:...................................Marley............................................
estas jodidamente loca, me das asco............................................

2da: Brittana A PELEAR POR SU FELICIDAD

3era: Sam creo ke the-slash te va a convertir en un loco rencoroso, sin orgullo y dignidad viril ke va a terminar peor ke todos al final dl fic (aunke jijii kien no moriria cuand una HEMO te deje FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1968215193)

jijijiji excelente tu fic siguele actualizando ;)
kaorip0
kaorip0

Femenino Mensajes : 200
Club New Directions FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 X

Mensaje por airin-SyB Jue Mayo 09, 2013 1:53 am

primero que nada dejame reirme jajajajajajajajajaja che tienes locas a muchas por aqui que hasta esperan a que subas el capitulo (claro y yo soy una de ellas) pero es que me parece muy chistoso porq apenas me llego el msj de que actualizaste vi y ya tenias 2 comentarios aunq bueno con un fic tan bueno como este cualquiera se queda esperando que actualices pero aun asi me da risa y nisiquiera yo se porque me rio jajajaja ( che estoy un poquito tomada y si ya se es jueves pero es que me aburri y le robe una botella de ron a mi mami y ya me la voy a terminar pero tu shhh no le vallas a decir nada porque me vota de la casa)

sobre el capitulo creo que a marley no le quedo claro lo que le dije voy a tener que volver a ponerla en su lugar pero esta vez voy a hacerle el rock&roll porque aun la odie en este fic no ahi que negar que esta bien buena vez ya estoy divagando el punto es que cuando las letras de la lapto dejen de moverse voy a ir a patearle el culo

(cantureando) A LA VI A LA VA A LA VIN VON-VAN BRITTANY BRITTANY RA-RA-RA jajajaja creo que ahora si me volvi loca..... me encanto lo que le dijo brit a sam hablando de sam recuerdame que no les page a los matones ue contrate para que lo mataran porque aun sigue vivo vez por eso ahi que hacer las cosas personalmente

mi latina sexy es dios perfecta pero su orgullo ya me esta tocando los guevos mejor dicho los ovarios de paso se rasca y no me invita si me fuera dicho fueramos tomado juntas eso no se hace voy hablar con ella seriamente osea se rasca y no nos invita a nosotras es que es una ingrata pero aun asi la amo

ESA ES MI SUEGRA que digo esa es la suegra de britt asi se hace que bueno que puso en su lugar a la mamasita pero sangrona de marley

poniendome seria cuando nos casamos? jajajajaja no mentira mas bien te voy a contar un chiste y dice asi

habia un pollito que levanto una pata despues la otra y sabes que paso? se callo jajajajajajajaajajajjaajajja

PD: che no te me hagas la loca tu me dijiste q me ibas a compensar despertame tan temprano y aun estoy esperando que me contestes

PD2: se que te estas riendo yo tambn jajaja pero se que cuando se me pase esta pequeña rasca que tengo me va a dar verguenza lo que te comente pero que mierda la vida se vive una sola vez asi que a disfrutar

PD3: el baño de agua fria no me sirvió tengo que encontrar otra solución

te mando un abrazo cuidate y HOLAAAAAAAAAAA
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por Sara Pinel Jue Mayo 09, 2013 1:58 am

siiii actualizasteee jaja me encanto.. al pareser las cosas pueden mejorar (y)
kon tal marley no se entrometa... aunke el amor lo puede tdo asi ke brittany va a tener ke aprender a confiar en santana
aunke no justifica a santana sabiendo ke a brittany no le gusta ke no meta la pata....
sam te vy a FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2323098122 ya deja a briit en paz no te pertenece mas
siii love your fic
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 4061796348
see you
Sara Pinel
Sara Pinel

Femenino Mensajes : 326
Club Brittana

Mensaje por Kristen Rivera Jue Mayo 09, 2013 3:11 am

Owwww ame este capítulo de verdad esa brittany es la que me gusta jajaja ame todo lo que le dijo al idiota de sam y la regañada que le puso a Santana awww Britt celosita que hermosa! Presiento q ya se esta dando cuenta del enorme corazon de mi latina sexy !! Ganaban a ame a quinn : rechel te quieres casar conmigo jajajjaa y rach: dios (pun se desmaya jajaja) hay ese Rody metíche me caí súper mal! Gracias por este increíble CAP :) saludos besos (kkkkkk) <3 pd: ansiosa por la próxima actualización (más de brittanas por favor como este *.* )
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por Dai15 Jue Mayo 09, 2013 3:30 am

Holaaa!!
bueno... Por donde empezar?? Creo que diciendo:
A VER COMO TE QUEDO EL OJO, MALDITO SAM!!!! MUAJAJAJAJAJA!!! (?

Me encanto el cap, definitivamente hay que hacer desaparecer a la maldita de Marley.. Sieeeeeeeeeempre compromete a San..
Jurame que no va haber nada entre San y Marley.... Te comento que de esa respuesta pende mi vida (?

Al fin unos segundos de cordura y amor entre las Brittana.

Cuando te referis al punto maximo de drama, significa separacion? O sufrimiento momentaneo hasta la permanente felicidad???? (Me siento una poeta)

Amo tu ff!!!
No quiero tanto drama.. Pero si sirve para juntarlas.. Bienvenido sea!

Saludos y abrazos!!!

-Dai
Dai15
Dai15

Femenino Mensajes : 242
Club Brittana Alex

Mensaje por lexis17 Jue Mayo 09, 2013 7:22 am

Encantada con el capítulo joana o slash??? Cómo te gusta más?? Y volviendo a lo delicado me encanto fue lindo ya tuvieron un momento tierno y en el se sinceraron un poco respecto a lo que sienten de no quere separase lástima que les les dura bien poquito pero al menos ya es un avance.

Marley y sam pues concuerdo con las demás lectoras ya deben desaparecer siempre andan arruinando los momentos bonitos de las brittana, hasta tu próxima actu
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por aria Jue Mayo 09, 2013 8:22 am

JAAAAAAAAA!!! En tu cara marley jajajajjajaja FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2414267551 Ahi tienes la cruda y linda verdad... Como escuchaste... BRITT ES LA ESPOSA NO TU!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 304001509 Aiiiiii que genia que jenni le haya puesto las cosas claras a marley..
Sabes? recuerdo que dijiste que este fin es basado en una tvnovela de esas de epoca (creo) yo me las vi todititas (era bien novelera -.-) jejej pero por mas que pienso no se cual es la que se parece al FF, fue hace tanto que ya no recuerdo pero si me suena mucho la trama del FF con una de ellas... pero bueno AMO esta historia.
ESE BOCHA DE BRUCHA!!... A ver labios de mero ya britt te dijo que es SU MUJER en TODOS los sentidos.. Que mas quieres? que te de una demostracion?? okno -_- pero es que Agggggg me purga esa estupida actitud de no querese largar de una vez por todas, ya vista que britt- britt coopero gustosa en hacer ''cositas'' con SU ESPOSA ya deja de JODER Evans FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2323098122
Ehhhh como cortas ahi lo de las faberry FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2236703817 (espero ver escenitas de ellas de esas de las que tu sabes jejejeje FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 4061796348 )

En fin ME HA ENCANTADO EL CAP!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por ladybathory19 Jue Mayo 09, 2013 3:10 pm

Hola!!!

recuerda aun que no comente aquí sigo jejej

si mal no recuerdo dijiste algo de que no nos importa tu vida y que exploto una pipa por tu casa, De donde eres??? me llego un msj clásico no de UnoNoticias que decía que fue en la carretera Mx a Pachuca, me quede con la duda.

a ver primero del 17 osea como esta eso subo el capitulo para que pueda dormir Nicole??? Donde quedamos las demás u.u jajaja neee yo no se me sentí discriminada chava... buenas con la envidiosa xD

espera... esta bien acabo de ver lo de ella y acabo de descubrir que te llamas Joana, sabes que la apoyo!!! Mujer estamos en el mismo horario jajjaja  ayer como a eso de las 12 estaba leyendo el 17!! eso no es de dios! Estas escritoras de ahora.

a ver ahora si a lo que venia! jajaja el 16 mmm ya lo recuerdo vagamente la vdd solo te puedo decir que me gusto por eso si lo recuerdo... sabes que te leo en mi trabajo?? y desde mi cel que tanto amo por estar grandote.

y bueno del 17 ojala que a Sam no se le haga lo que quiere hacer!! y quiero no espero, quiero que no valla alguien de lioso por lo de Marley, pk siempre una toma mucho???

PD. si veo que dan las 11 y tu ni tus luces tmb me voy a manifestar como Nicole, jajaja que onda con estas lectoras amenazadoras.

a y por cierto jeje Soy Bertha :D
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por ToLeedithaa.16 Jue Mayo 09, 2013 3:45 pm

me encanta tu fic no puedo dejar de leerlo,, espero tu actualizacion
ToLeedithaa.16
ToLeedithaa.16
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Nicole López Jue Mayo 09, 2013 5:30 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Ando de buenas :3 sabias que ando de buenas?? No, creo que no te lo habia comentado!
Bueno, te premeti mis recalcaciones! Aqui estan :)

1- Como pa que yo pueda dormir? Era yo?? U otra Nicole??
2- Como Sam pudo llegar de administrador?
3- Santan Ebria es todo un show, es como yo, jajaja que le ando diciendo mundo y Raymundo que lo quiero mucho jajaja
4- Porque la gente como Marley, se aprovecha de los ebrios?? Jajaja xD
5- Vamos Jenni, confia en Britt
6- Jajajaj dejala Sam, Britt no te quiere!!
7- Oh vamos Brittana, salven el matrimonio!!
8- Quiero mas amorr!!
9- Oh Quinnie, gritale a Kurt que estas enamorado de Rachel!!
10- Quinnie deja de mentir!!
11- Jajaja Quinn te amo!! (ok, se que no viene al caso, pero queria decirlo)
Creo que las deje cortas, pero bueno, la buena onda no me deja pensar jajajaja
Un beso!
Cuidate!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 364988687
Nicole López
Nicole López

Femenino Mensajes : 284
Clun Quinn Shanna

Mensaje por Hemonay Rivera Jue Mayo 09, 2013 5:32 pm

Hola.........
no es justo las injusticias no se dan nada mas en los fic. el miercoles la última
vez que cheque el foro para saber si ya estaba tu actualización fue a las
11:45 pm.. y tu actualizaste a las 11:48......pero bueno

justamente cuando las dos están dispuestas a luchar por lo suyo sam se pone de necio, pero ya se resignara...

me puse al día temprano en el fic. pero hasta este momento pude comentar.

ya cheque el tiempo son de 7 a 8 horas para llegar a la feria.....
k tal aquí te espero..??????????
para despedir la feria con mucha fiesta...

y sin mas hasta la próxima actualización. FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2013958314
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera

Femenino Mensajes : 145
El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 6:14 pm

uy cmo me gusto esta actualizacion saber k sam ya sabe k le gusto uyy se va a ser malo y le va dar una ulcera pro eso de marley cn san lo va a provechar su favor y lo siento x marley pro la sra de la casa es britt guste o no le guste pro bno aver k pasa jejeje maldito orgullo y me apunto cn las demas lectoras acabemos cn sam y maley jejejeje y esa quinn poco a poco cai jeje uy mas drama utm bn a leer aver cmo va las cosas jejeje k ya llegue la tia ver k pasa pro aver jejje hasta la prox. actualizacion
Invitado
Invitado

Mensaje por scarlet17 Jue Mayo 09, 2013 6:27 pm

yeeeeeeeeee actualizaste mira que hacernos esperar. FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 228910154.......de verdad odio a sam y ya estoy empezando a odiar a britt otra vez (la odie primero por lo de diva)santana para mi ,sigue perfecta jajaja FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 418230605 por favor que alguien le explique a sam que fastidia y que se vaya a otra parte porque si le hace algo santana ..........como que va a tener 2 piernas mal FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 198051738
me encantan los celos de britt ,solo falta que le pegue a marley FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1770242605jajaja
quinn se esta pasando pobre rachel ,ojala que al final salga todo bien y se casen de verdad FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1483941975.bueno eso es todo
pd:por favor ten compasion de nuestros corazones no mucho drama FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1676871422
no saques la escenas pìcantes jajaja atte mente perver FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1518395336 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2620582621
scarlet17
scarlet17
*
*

Femenino Mensajes : 31
Clun Quinn Nellie

Mensaje por EliLovesBrittana Jue Mayo 09, 2013 6:58 pm

Genial! *-* Eso es Marley no me cae mal pero aqui si se pasa .l. que la pongan en su lugar e.e :3 y esa Dana tambien me cae mal, yo creo que si no le dijera esas cosas Marley ya se hubiera rendido(? creo jaja, esa idea de Rory FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 304001509 muy mal, y Sam no dice nada ¬¬' :p jaja, bueno hasta la proxima actu! :D
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana

Femenino Mensajes : 160
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Monster Jue Mayo 09, 2013 8:53 pm

Wauuu K kapithulosss..!!
Me muero Muertha Estan Muy interesantes..!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 3287304868
K Britt no se Ballaaaa..!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 4065562827
Konkuerdo kon un komentario anterior CEria Xvr K Sam mire a Santana y Brit Besandose apsaionadamentee..!!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2414267551 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1215408055
Waaaa Espero tu Actuu.!!
Pero a k te refieres kon mucho DRAMaa..?? FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2824147739
Waaaaaaaaaaa
Adoro A Jenifer y Felipe son lo Maximo ..!1 :>.<:
Sabes k me gustria k le Pase a Marley :
Bueno seria k este crusando la pista muy trankila Y K vengha un camion (esos de 16 Ruedas) y pase necima de ellaa y el konductor se de kuentha de k paso algho y Retorcedaa ... asi marley kedara aplstadithaa jejej FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 304001509
Y si, imprimi todos lo kapitulos jeje me salieron komo 147 paginas jejje ..!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2446003554
Mi mama me Sako la mierkoles pero balio la pena jejje :>.<:
SAludosss XOXO Espero tu Actu..!!
kon muxas ansias lo espro Waaaa FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1206646864

Ya Es Mñn.....No..... Waaaaaaaaaaaaaaaaa k Horrorr estoy loka pork sea Mñn FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 3637566961
Monster
Monster
*
*

Femenino Mensajes : 39
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por airin-SyB Vie Mayo 10, 2013 12:45 am

mmm joana son las 12:10 y me duele la cabeza pero no me pienso ir a dormir hasta que no subas el capitulo plis subelo ya y si no lo vas a subir avísame para irme acostar

nota: mas vale que actualices porque si tu nada de nada en las noches tu sabes 0 rock&roll
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por the-slash Vie Mayo 10, 2013 12:51 am

LoveBritanna escribió:Que bueno que te levantaste más tarde ese día :o no puedo creerlo de verdad que las cosas pasan por algo y por suerte no te ha pasado nada...

que cool que irás con tu escuela de viaje! wuu! las partes divertidas de ir a la escuela jaja xD

en cuanto al capítulo:

Briit pensó que la nombraría administradora verdad? maldición ahora que llegue Pobhe literalmente creerá que la esta corriendo... :/ y encima el tonto de Sam a esta aquí Aggg!

Quinnie si que es mala si se atreve a hacerle eso a la pobre de Rach :( mira que la pobre solo quiere amor...

en fin espero el siguiente capítulo, nos leemos!

si de heco le dije a mi hermana no que la flojera nunca me iba a servir de algo? jaja

y de hecho creo es lo unico divertido de la escuela jaja pero ya vi con una amiga para dejarles escritos los cap y q ella actualic

si pobre de rach creo su historia sera tipo patito feo q se convierte en cisne aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno creo q hay otro omentario tuyo jaja ahorita te sigo ontestando

mca_contreras escribió:hahahahah Soy nueva en esto, he seguido tu historia desde el comienzo y me gusta mucho, siempre he leído fics pero nunca me había animado a crear una cuenta y comentar y tu lograste motivarme lo suficiente...
Saludos, espero tu altualización ;)

ay wooooow pues mega bienvenida la neta yo tambien soy media nueva jaja y sigo sin entender algunas cosas y pues espero no defraudarte chica en verdad muchas gracias y yo no dejo de bombardearlas con cap diarios mientras les siga gustando vale y pues muchas gracias por registrarte, leer y comentar y tidi jaja welcome

cvlbrittana escribió: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2113258990 No se a quien eliminar primero, sam o marley, tal vez los dos al mimso tiempo, no sería mala idea. Sabia que jennifer iba a ser pieza clave, ya era hora de que alguien le dijera a la mosquita muerta quien es la señora de la cada y la esposa de Santana. Por un momento pensé que iban a comenzar a arreglar la cosas o por lo menos hablar.

Yo comento y tu sigues escribiendo, un abrazote.

jajaja siii los pondre manejando una pipa en la carretera y que explote jajaja ok no ¬¬

siiiiiiii yo sigo escribiendo aunq glee me siga haciendo enojar osh

te mando un besote y gracias por seguir la historia en verdad

LoveBritanna escribió:Uhh comente y me fije que ya había actualización!

jajaja ha este paso mis noches de sueño cada vez se ven más en el olvido xD jajaja!

Quinnie ya comienza a sentir cosas por Rach :3 oh si Faberry comienza mal termina bien yey!

me encanto como le dejo las cosas bien en clar Britt a boca trucha aunque ahora con lo que paso con Marley no se cuál será la reacción al enterarse de esto.

Britt comienza a tomar el lugar que le corresponde en la casa... me encanta esto porque quiere decir que ya esta empezando a plantearse la idea :)

me encanto el capítulo, nos estamos leyendo te envió saludos!

jajaja sii si medio vi pero yo tambien ya moria de sueño y luego con eso de m bombardeo de caps creo q no las dejo ni leer jaja perdon
y eso estaria bien que se aplicara en la serie jaja pero soy feliz xq ya no hay mas br/am

si britt bien hermosa si quiere pero pues ahora le da miedo que sam este ahi, que santana lo descubra y que piense mal, ya sabes que eso ni se le da
pero ya tratare de no hacer sufrir a britt y menos despues de como la hicieron llorar en el cap de hoy FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2236703817

ClLiz escribió:1º q nada.... OMG!!! como gritan en tu fic u.u... me asustan..okno u.u XD
n.n.. Britt se enamoró de San, esta celosa de MArley, u.u. esto ultimo no es bueno....
San y Britt n.n... tan lindas... y San x q se emborrachó :/
n.n Jenn las ayuda n.n..
toma Sam, BRIIT-YA - NO - TE- QUI-ERE - MAS.......!!!! XD, Brittany ya encontró su amor, aceptalo.... Rory tiene razon, "le gustó " XD.....
ash Marley me cae muy mal, mas q en la serie XD.... y Dana, esa no se queda atras ¬¬
awwww esq San es tan linda, crear un hospital y una escuela n.n.... Britt poco a poco conocerá bien a su Santanita *-*
espero tu prox actu
XOXO...
PD. ya podré dormir tb XD

jajaja siiii mucho drama al mil

exacto rory tiene razon le gusto y muuuucho jajajaja

siii y de hecho el le puso su nombre asi bien linda ella aaa y que bueno que ya pudiste dormir jeje este te lo dejo mas tempra para que no te develes vas
besos

sweetbitch escribió::) querida por fin!! Jajajaja wowowowowow que buenos estos dos capítulos.... me dejas con ganas de más jajajaja

Oye como que ya se reconciliación no??? Digo ya necesito eso jajajajaja anda siii? :3

Bueno y que hay de los spoilers??? Me avisas jeje

Bueno que este muuuuy bien y sigas con esta super buena historia.... ;)
Un beso

tu me dejas con mas ganas de mas en los tuyos y me los dejas bien cortos :( jaja pero me encantan y no importa

aaaa si es verdad ya les hace falta pero pues pondre mucha despues de un poquito de mas drama

besos delia

kaorip0 escribió:solo 3 cositas ke incluir hoy

1era:...................................Marley............................................
estas jodidamente loca, me das asco............................................

2da: Brittana A PELEAR POR SU FELICIDAD

3era: Sam creo ke the-slash te va a convertir en un loco rencoroso, sin orgullo y dignidad viril ke va a terminar peor ke todos al final dl fic (aunke jijii kien no moriria cuand una HEMO te deje FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1968215193)

jijijiji excelente tu fic siguele actualizando ;)

jajaja
1-creo que lo que ustedes sienten por marley yo lo siento por ryan murphy
2-siempreeee ya q solo vive en fanfics
3-jajajaja nooo no tanto la neta no me caia mal y ahora q ya termino oficialmente con britt pues menos pero ahora quiero llorar con eso de que hemo ya dijo bye a glee osea nooooooooooooooooooooooooooo

bueno en lo que yo lloro por glee les dejo otro cap

airin-SyB escribió:primero que nada dejame reirme jajajajajajajajajaja che tienes locas a muchas por aqui que hasta esperan a que subas el capitulo (claro y yo soy una de ellas) pero es que me parece muy chistoso porq apenas me llego el msj de que actualizaste vi y ya tenias 2 comentarios aunq bueno con un fic tan bueno como este cualquiera se queda esperando que actualices pero aun asi me da risa y nisiquiera yo se porque me rio jajajaja ( che estoy un poquito tomada y si ya se es jueves pero es que me aburri y le robe una botella de ron a mi mami y ya me la voy a terminar pero tu shhh no le vallas a decir nada porque me vota de la casa)

sobre el capitulo creo que a marley no le quedo claro lo que le dije voy a tener que volver a ponerla en su lugar pero esta vez voy a hacerle el rock&roll porque aun la odie en este fic no ahi que negar que esta bien buena vez ya estoy divagando el punto es que cuando las letras de la lapto dejen de moverse voy a ir a patearle el culo

(cantureando) A LA VI A LA VA A LA VIN VON-VAN BRITTANY BRITTANY RA-RA-RA jajajaja creo que ahora si me volvi loca..... me encanto lo que le dijo brit a sam hablando de sam recuerdame que no les page a los matones ue contrate para que lo mataran porque aun sigue vivo vez por eso ahi que hacer las cosas personalmente

mi latina sexy es dios perfecta pero su orgullo ya me esta tocando los guevos mejor dicho los ovarios de paso se rasca y no me invita si me fuera dicho fueramos tomado juntas eso no se hace voy hablar con ella seriamente osea se rasca y no nos invita a nosotras es que es una ingrata pero aun asi la amo

ESA ES MI SUEGRA que digo esa es la suegra de britt asi se hace que bueno que puso en su lugar a la mamasita pero sangrona de marley

poniendome seria cuando nos casamos? jajajajaja no mentira mas bien te voy a contar un chiste y dice asi

habia un pollito que levanto una pata despues la otra y sabes que paso? se callo jajajajajajajaajajajjaajajja

PD: che no te me hagas la loca tu me dijiste q me ibas a compensar despertame tan temprano y aun estoy esperando que me contestes

PD2: se que te estas riendo yo tambn jajaja pero se que cuando se me pase esta pequeña rasca que tengo me va a dar verguenza lo que te comente pero que mierda la vida se vive una sola vez asi que a disfrutar

PD3: el baño de agua fria no me sirvió tengo que encontrar otra solución

te mando un abrazo cuidate y HOLAAAAAAAAAAA

si airin no inventes ya no tomes tanto aunque me dan risa tus comentarios y mas cuando bebes jaja y yo por eso no les fallo y sigo subiendo caps o si

ya vez entonces todo es tu culpa, hechate a marley y luego matas a sam y asi ya las lectoras seran felices

cuando dijiste lo de los webos y ovarios jaja me acorde mucho de este video https://www.youtube.com/watch?v=PUQeO2pGD2E que me moria de risa cada vez q lo veia en mis años prepatorianos

jajajajaa estaba leyendo tu coment y me mori de la risa, netaaaaa osea los chistes pendejos son los que mas me hacen reir jaja

pd- ya te conteste
pd2-de hecho si me estaba riendo super cañon
pd3-jajaja me despido raramente con un holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sara Pinel escribió:siiii actualizasteee jaja me encanto.. al pareser las cosas pueden mejorar (y)
kon tal marley no se entrometa... aunke el amor lo puede tdo asi ke brittany va a tener ke aprender a confiar en santana
aunke no justifica a santana sabiendo ke a brittany no le gusta ke no meta la pata....
sam te vy a FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2323098122 ya deja a briit en paz no te pertenece mas
siii love your fic
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 4061796348
see you

esoooo el amor lo puede todo y ahora escribire cosas bonitas despues de las escenas heya de hoy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

siiiiii ya santana esperemos no la riegue y espero te guste el nuevo cap y gracias por leer de verdad

Kristen Rivera escribió:Owwww ame este capítulo de verdad esa brittany es la que me gusta jajaja ame todo lo que le dijo al idiota de sam y la regañada que le puso a Santana awww Britt celosita que hermosa! Presiento q ya se esta dando cuenta del enorme corazon de mi latina sexy !! Ganaban a ame a quinn : rechel te quieres casar conmigo jajajjaa y rach: dios (pun se desmaya jajaja) hay ese Rody metíche me caí súper mal! Gracias por este increíble CAP :) saludos besos (kkkkkk) <3 pd: ansiosa por la próxima actualización (más de brittanas por favor como este *.* )

ujuuuu ya eres de mis lectoraas consentidas siiiii jaja
siii ya se da cuenta y ya cambiaran un poco las cosas
jaja siii quiero que quinn y kurt les de risa no que los odien creo que tengo q escribir mejor eso
y aqui la super actualizacion y espero te guste vale
te mando un besote

Dai15 escribió:Holaaa!!
bueno... Por donde empezar?? Creo que diciendo:
A VER COMO TE QUEDO EL OJO, MALDITO SAM!!!! MUAJAJAJAJAJA!!! (?

Me encanto el cap, definitivamente hay que hacer desaparecer a la maldita de Marley.. Sieeeeeeeeeempre compromete a San..
Jurame que no va haber nada entre San y Marley.... Te comento que de esa respuesta pende mi vida (?

Al fin unos segundos de cordura y amor entre las Brittana.

Cuando te referis al punto maximo de drama, significa separacion? O sufrimiento momentaneo hasta la permanente felicidad???? (Me siento una poeta)

Amo tu ff!!!
No quiero tanto drama.. Pero si sirve para juntarlas.. Bienvenido sea!

Saludos y abrazos!!!

-Dai

sii britt con todoo

dios nooooo q de eso no dependa tu vida mmm pues te sirve que te diga que santana siempre va a amar a britt

si de hecho si te quedo muy poetico aaaaa y pues este drama tal vez cuando acabe les guste aaaa
te mando un besote dai

lexis17 escribió:Encantada con el capítulo joana o slash??? Cómo te gusta más?? Y volviendo a lo delicado me encanto fue lindo ya tuvieron un momento tierno y en el se sinceraron un poco respecto a lo que sienten de no quere separase lástima que les les dura bien poquito pero al menos ya es un avance.

Marley y sam pues concuerdo con las demás lectoras ya deben desaparecer siempre andan arruinando los momentos bonitos de las brittana, hasta tu próxima actu

jajaja creo q joana jajaja
si cada cap avanzaran un poquito mas
siii defenitivamente todo lo que sienten por marley yo lo siento por ryan murphy jajaja
gracias por leer ale te mando un beso

aria escribió:JAAAAAAAAA!!! En tu cara marley jajajajjajaja FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2414267551 Ahi tienes la cruda y linda verdad... Como escuchaste... BRITT ES LA ESPOSA NO TU!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 304001509 Aiiiiii que genia que jenni le haya puesto las cosas claras a marley..
Sabes? recuerdo que dijiste que este fin es basado en una tvnovela de esas de epoca (creo) yo me las vi todititas (era bien novelera -.-) jejej pero por mas que pienso no se cual es la que se parece al FF, fue hace tanto que ya no recuerdo pero si me suena mucho la trama del FF con una de ellas... pero bueno AMO esta historia.
ESE BOCHA DE BRUCHA!!... A ver labios de mero ya britt te dijo que es SU MUJER en TODOS los sentidos.. Que mas quieres? que te de una demostracion?? okno -_- pero es que Agggggg me purga esa estupida actitud de no querese largar de una vez por todas, ya vista que britt- britt coopero gustosa en hacer ''cositas'' con SU ESPOSA ya deja de JODER Evans FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2323098122
Ehhhh como cortas ahi lo de las faberry FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2236703817 (espero ver escenitas de ellas de esas de las que tu sabes jejejeje FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 4061796348 )

En fin ME HA ENCANTADO EL CAP!!

siiiii de hecho ya tiene 10 años q salio jajaja si esq me gusto la historia y dije xq no? jajaja

oooooo al cliente lo que pida jaja tratare de poner escenas hot entre faberry entonces para el cap del sabado va

y pues muchas gracias y jenn se seguira encargando de poner en su lugar a marley dont worry jaja

besos

ladybathory19 escribió:Hola!!!

recuerda aun que no comente aquí sigo jejej

si mal no recuerdo dijiste algo de que no nos importa tu vida y que exploto una pipa por tu casa, De donde eres??? me llego un msj clásico no de UnoNoticias que decía que fue en la carretera Mx a Pachuca, me quede con la duda.

a ver primero del 17 osea como esta eso subo el capitulo para que pueda dormir Nicole??? Donde quedamos las demás u.u jajaja neee yo no se me sentí discriminada chava... buenas con la envidiosa xD

espera... esta bien acabo de ver lo de ella y acabo de descubrir que te llamas Joana, sabes que la apoyo!!! Mujer estamos en el mismo horario jajjaja  ayer como a eso de las 12 estaba leyendo el 17!! eso no es de dios! Estas escritoras de ahora.

a ver ahora si a lo que venia! jajaja el 16 mmm ya lo recuerdo vagamente la vdd solo te puedo decir que me gusto por eso si lo recuerdo... sabes que te leo en mi trabajo?? y desde mi cel que tanto amo por estar grandote.

y bueno del 17 ojala que a Sam no se le haga lo que quiere hacer!! y quiero no espero, quiero que no valla alguien de lioso por lo de Marley, pk siempre una toma mucho???

PD. si veo que dan las 11 y tu ni tus luces tmb me voy a manifestar como Nicole, jajaja que onda con estas lectoras amenazadoras.

a y por cierto jeje Soy Bertha :D

sii yo vivo en el distrito pero tomo la autopista porque si no no llego a trabajar y fue ahi y la verdad si estuvo muy feo :(

si soy joana y aaaaa perdon pero esq salgo bien tarde de la scuela pero si siempre subo puedo tardar pero siempre subire caps o sii

jajajaja siii pero si cumplo y no te manifestaste heeee bertha me voy a enojar jajaja te mando un saludote

ToLeedithaa.16 escribió:me encanta tu fic no puedo dejar de leerlo,, espero tu actualizacion

aaaa pues aqui tienes un nuevo cap para q no sigas de leer heee jaja gracias un beso

Nicole López escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Ando de buenas :3 sabias que ando de buenas?? No, creo que no te lo habia comentado!
Bueno, te premeti mis recalcaciones! Aqui estan :)

1- Como pa que yo pueda dormir? Era yo?? U otra Nicole??
2- Como Sam pudo llegar de administrador?
3- Santan Ebria es todo un show, es como yo, jajaja que le ando diciendo mundo y Raymundo que lo quiero mucho jajaja
4- Porque la gente como Marley, se aprovecha de los ebrios?? Jajaja xD
5- Vamos Jenni, confia en Britt
6- Jajajaj dejala Sam, Britt no te quiere!!
7- Oh vamos Brittana, salven el matrimonio!!
8- Quiero mas amorr!!
9- Oh Quinnie, gritale a Kurt que estas enamorado de Rachel!!
10- Quinnie deja de mentir!!
11- Jajaja Quinn te amo!! (ok, se que no viene al caso, pero queria decirlo)
Creo que las deje cortas, pero bueno, la buena onda no me deja pensar jajajaja
Un beso!
Cuidate!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 364988687

aaaaa yo super feliz de que ya estes de buenas
1-jaja otra que me habia comentado que haber a q hora subia el fic
2-por pura suerte jaja esq santana solo sabia q dean le habia mandado un administrador pero pues no lo conocia y sam se hara psar por el
3-sisi habra mas escenas de santana ebria jaja graciosa asi como tu
4-yo tambien me aprovecharia de naya jajaja ok no
5-si de hecho le tomara mucho cariño
6-no de hecho no jajajajaja ya ni en la serie yo soy feliz
7-siii yo te apoyo jaja
8-habra muuuuucho
9-si ya lo hizo pero sera dificil q lo acepte igual q santana
10y 11-siiiii amen a quinn yo tambien la amo
y mientras tu este contenta no importa que las dejes cortas jaja temando un besote

Hemonay Rivera escribió: Hola.........
no es justo las injusticias no se dan nada mas en los fic. el miercoles la última
vez que cheque el foro para saber si ya estaba tu actualización fue a las
11:45 pm.. y tu actualizaste a las 11:48......pero bueno

justamente cuando las dos están dispuestas a luchar por lo suyo sam se pone de necio, pero ya se resignara...

me puse al día temprano en el fic. pero hasta este momento pude comentar.

ya cheque el tiempo son de 7 a 8 horas para llegar a la feria.....
k tal aquí te espero..??????????
para despedir la feria con mucha fiesta...

y sin mas hasta la próxima actualización. FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2013958314

aaaaa lo siento tratere de actualizar mas tempra lo prometo aunque hoy tampoco pude sorry

y aaaw muchas gracias por comentar en serio y

ouch si son muchitas pero igual deja lo comento con mi novio y si se anima porque no jajaja te mando un besote y creo que ya leeras el cap mañana asi que espro te guste ;)

fernanda hernandez ojeda escribió:uy cmo me gusto esta actualizacion saber k sam ya sabe k le gusto uyy se va a ser malo y le va dar una ulcera pro eso de marley cn san lo va a provechar su favor y lo siento x marley pro la sra de la casa es britt guste o no le guste pro bno aver k pasa jejeje maldito orgullo y me apunto cn las demas lectoras acabemos cn sam y maley jejejeje y esa quinn poco a poco cai jeje uy mas drama utm bn a leer aver cmo va las cosas jejeje k ya llegue la tia ver k pasa pro aver jejje hasta la prox. actualizacion

siiiiiiiiii y mira que bien que le gusto jajaja sam tendra que aceptarlo

jajaja pobres mejor maten a murphy jajajajaja por hacerme sufrir con glee quinn yo creo que ya cayo jaja si de hecho ya no tarde super phoebe al rescate

gracias por comentar te mando un besote fer

scarlet17 escribió:yeeeeeeeeee actualizaste mira que hacernos esperar. FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 228910154.......de verdad odio a sam y ya estoy empezando a odiar a britt otra vez (la odie primero por lo de diva)santana para mi ,sigue perfecta jajaja FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 418230605 por favor que alguien le explique a sam que fastidia y que se vaya a otra parte porque si le hace algo santana ..........como que va a tener 2 piernas mal FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 198051738
me encantan los celos de britt ,solo falta que le pegue a marley FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1770242605jajaja
quinn se esta pasando pobre rachel ,ojala que al final salga todo bien y se casen de verdad FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1483941975.bueno eso es todo
pd:por favor ten compasion de nuestros corazones no mucho drama FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1676871422
no saques la escenas pìcantes jajaja atte mente perver FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1518395336 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2620582621

siiii ya vez mientras les siga gustando yo no dejo de actualizar bueno tal vez solo mñana aaaa

si al final si se casaran pero pues quien sabe como jajaja

y nooo no las hare sufrir mucho lo prometo y tambien ya tratare de poner mas escenas hot atte mi tambien mente pervertida jajaja

te mando un besote scarlet... si te llamas asi? jaja o como te digo????

EliLovesBrittana escribió:Genial! *-* Eso es Marley no me cae mal pero aqui si se pasa .l. que la pongan en su lugar e.e :3 y esa Dana tambien me cae mal, yo creo que si no le dijera esas cosas Marley ya se hubiera rendido(? creo jaja, esa idea de Rory FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 304001509 muy mal, y Sam no dice nada ¬¬' :p jaja, bueno hasta la proxima actu! :D

si a mi tampco me cae mal ya no la pondre tan mala onda
dana sii ese es el personaje para que desquiten su coraje jaja xq es ella la que le llena la cabeza de cosas a marley
y veremos en este cap si sam le hace caso o no
espero te guste eli besos

Monster escribió:Wauuu K kapithulosss..!!
Me muero Muertha Estan Muy interesantes..!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 3287304868
K Britt no se Ballaaaa..!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 4065562827
Konkuerdo kon un komentario anterior CEria Xvr K Sam mire a Santana y Brit Besandose apsaionadamentee..!!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2414267551 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1215408055
Waaaa Espero tu Actuu.!!
Pero a k te refieres kon mucho DRAMaa..?? FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2824147739
Waaaaaaaaaaa
Adoro A Jenifer y Felipe son lo Maximo ..!1 :>.<:
Sabes k me gustria k le Pase a Marley :
Bueno seria k este crusando la pista muy trankila Y K vengha un camion (esos de 16 Ruedas) y pase necima de ellaa y el konductor se de kuentha de k paso algho y Retorcedaa ... asi marley kedara aplstadithaa jejej FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 304001509
Y si, imprimi todos lo kapitulos jeje me salieron komo 147 paginas jejje ..!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2446003554
Mi mama me Sako la mierkoles pero balio la pena jejje :>.<:
SAludosss XOXO Espero tu Actu..!!
kon muxas ansias lo espro Waaaa FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1206646864

Ya Es Mñn.....No..... Waaaaaaaaaaaaaaaaa k Horrorr estoy loka pork sea Mñn FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 3637566961

jaja me muero muerta jaja eso me encanto

y va les cumplire su deseo que las cache haciendo cosas jaja

de jennifer te entiendo pero felipe es un grosero y despues de este cap no creo q te guste jiji

jajajajaja ok tomare en cuenta esa idea jajaja me gusto
y wooooow ahora siento que te debo por haberlo imprimido jaja en serio que muchas gracias yo mientras sigo actualizando y este cap me quedo un poco mas largo pero espero te guste

jajajajaja gracias ya aqui te dejo la actu vale te mando un besote y gracias por leerme chica

airin-SyB escribió:mmm joana son las 12:10 y me duele la cabeza pero no me pienso ir a dormir hasta que no subas el capitulo plis subelo ya y si no lo vas a subir avísame para irme acostar

nota: mas vale que actualices porque si tu nada de nada en las noches tu sabes 0 rock&roll

jajaja aqui ando amors estaba contestando los mensajes
pero entonces si mañana no actualizo que conste que es porque esta señorita no me dio lo que prometio jaja
the-slash
the-slash

Club Brittana Blake

Mensaje por kaorip0 Vie Mayo 10, 2013 1:29 am

Waaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii viste a Hemo despidiendose del Cast FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1676871422 lloro y moqueo a todos (y pues todos sabemos ke esas lagrimas tan realistas eran demasiado reales y verdaderas fueron 4 años juntos obvio ha de doler separarse sea por lo que sea porke hsta el cast mismo lo sintio....me gusto mucho esa parte emotiva)

completamente over el movimiento Brittana Lovers pero todavia estan en plan de BBF asi nada se le puede hacer mas ke leer ff :D pobre san lo han dejado breatheless y viste a Hemo como se abrazo todo el rato a Naya uffffffffffffffffffffffff ojala pudiera hacer yo eso aunke fuera en sueños FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 228910154 esa dichosa de Heather u.uU jajajaja

estuve leyendo y pues muchos confirman la ausensia de Hemo completamente pero hay fuentes ke aseguran ke va a estar volviendo en la 2da mitad de la 5ta temporada despues del capitulo 10 asi ke esperemos ke todo salga bien y volvamos a ver a la torpe porrista segunda Einstein en accion FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 512029371

bueeeeeeeeeno m disculpo fue un review meramente del capitulo de final te temporada ke vi me mencionaste jajaja siento kitarte tu tiempo ESTOY MURIENDO POR TU SIGUIENTE EPISODIO asi ke aki espero la actu byeeeeeee saluditos ;)
kaorip0
kaorip0

Femenino Mensajes : 200
Club New Directions FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 X

Mensaje por the-slash Vie Mayo 10, 2013 1:44 am

primero que nada disculpen mi lenguaje a continuación

NO MAMEEEES GLEEEE TE PINCHES ODIOOO Y TE AMOO

vieron el cap final? osea no puedoooo con la serie neta no puedoo

y britt extrañando sus sweet lady kisses aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mori neta mori

y mis brittanas dios cuando se abrazan al final y lloran
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2824147739 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2824147739 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2236703817 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2236703817

disculpen pero es que haaa bueno en materia del fic espero no me odien en como termina y me super mega perdonen pero mañana no creo poder actualizar porque tengo que fetejar a mi mamy y a mi suegra y mejor no me comprometo, aparte se que todas estarán festejando a sus mamys y yo les mando un super mega beso y me las felicitan va
bueno en mexico el dia de las madres es el 10 disculpen mi terrible ignorancia pero no se si en otros paises tambien :>.<:

quedo mas largo que ayer pero espero les guste ;)

CAPITULO 18

Marley estaba esperando a santana en el jardin y en cuanto la vio llegar corrió hacia ella

Marley- que paso con tu esposa?
Santana- nada… le dije la verdad que solo te estaba consolado…
Marley- pero yo la vi muy enojada… y si me corre
Santana-no Marley no te va a correr
Marley- pero hasta pone a los del servicio en mi contra
Santana- tratando de acabar rápido con la platica- quien esta en tu contra?
Marley- Jennifer… siempre me falta al respeto
Santana- si esta bien luego lo arreglamos ok – y se metio a la casa

--

Despues de un rato santana y brittany despedían a sus invitados

Esposa joe- gracias por tu hospitalidad brittany… esperamos tu visita pronto en el hospital
Brittany- claro será un placer…
Joe- amiga me dio mucho gusto
Santana- adiós joe con cuidado…

El coche se fue pero sam iba llegando junto con Rory, brittany de inmediato se quiso ir

Santana- ven quiero presentarte con Carl Harrison el nuevo administrador… ella es mi esposa brittany
Sam- mucho gusto brittany…

Brittany no contesto el saludo y se metio a la casa muy nerviosa

Santana- con permiso Carl

Y siguió furiosa a la rubia

--

Santana- me quieres contar que es lo que te pasa?
Brittany- no te entiendo
Santana- primero recibes a joe como una verdadera anfitriona y cuando te presento al administrador ni si quiera contestas el saludo
Brittany- lo que pasa es que…
Santana- lo que pasa es que atendiste a joe para molestar a Marley, y fuiste grosera con Carl para molestarme a mi
Brittany- ESTOY ARTA DE QUE DES POR HECHO LAS COSAS SANTANA, NI UNA NI OTRA COSA… Y A JOE LO ATENDI PORQUE TU QUERIDISMA MARLEY NO ESTABA
Santana- acaso te pusiste celosa?
Brittany- CLARO QUE NO, PERO ES HUMILLANTE QUE LA ABRACES ENFRENTE DE MI Y QUE SEA ELLA LA QUE MANDA AQUÍ…
Santana- pues recuerdo que tu no quisiste hacerte cargo de la casa… aparte de que sirve que cambie las cosas si tu pronto te vas a ir… -suspiro- me acompañas a comer
Brittany- va a estar esa?
Santana- no puedo correrla solo porque no te cae bien britt…
Brittany- pues entonces como aquí…

--

Jennifer- me mandaste llamar?
Santana- porque cada vez que estas frente a mi te pones tan nerviosa?
Jennifer- no no
Santana- en fin… recibi una queja de ti y solo quiero dejarte claro que en esta casa todos se tratan con respeto
Jennifer- s-ssi santana
Santana- si recibo otra queja tendras que irte…
Jennifer-s-s-ssi con permiso –y salio con lagrimas en los ojos

Sam iba entrando
Sam- algún problema?
Santana- si Carl y para serte sincera me molesta –y le dio una copa
Sam- aveces es mejor confrontar ambas partes del problema
Santana- si lo se pero no me gusta humillar a los del servicio…
Sam- eres muy comprensiva…
Santana- no… no se trata de eso…si no que no siempre ocupe esta posición y se lo difícil que es aguantar el despotismo de los que están arriba…
Sam- supongo no te gusto que ganaran los progresistas
Santana- pues no, y pienso que se vienen tiempos difíciles
Sam- pues el ejercito de maxwell es fuerte, y camargo no tiene dinero
Santana- asi es pero el pueblo sabe del fraude que le hiceron a Camargo, y cuando se levantan es difícil controlarlos…
Sam- bueno pues como te dije yo no se mucho de política
Santana- jaja es verdad… vamos a comer…

--

Marley- a donde vas?
Jennifer- al cuarto de brittany
Marley- no, apartir de este momento tu ya no trabajas aquí en la casa… ayudaras al cuidado del ganado…

--

Brittany iba hacia el patio de la casa

Santana- si vas a salir no te alejes mucho…
Brittany- porque quitaste las fotos?
Santana-porque no tengo buenos recuerdos de mi papa
Brittany- pero también estaba la de tu mama
Santana- ESA SEÑORA NO ERA MI MAMA…es mas dudo mucho que mi mama halla puesto un pie en esta casa
Brittany- no entiendo…
Santana- jaja supongo que tu mama no te dijo que soy una bastarda…
Brittany-…bastarda?
Santana- si… acaso no sabes que los de tu clase acostumbran divertirse con mujeres que viven bajo sus dominios?... MI MADRE FUE UNA DE ELLAS …tuvo la mala suerte de cruzarse su camino… la vio… se le antojo… Y LA VIOLO… y la consecuencia lógica de ese acto AQUÍ LA TIENES
Brittany- dios…
Santana- te doy asco?
Brittany- no… claro que no… pero dices que mi mama lo sabia?
Santana-..sii.. también tu hermana… pero que te quede bien claro que no engañe a nadie, a tu mama se lo dije desde el primer dia que te conoci…
Brittany- es decir antes de…
Santana- sii… antes de nuestro arreglo… es evidente que les importo mas el dinero que mi origen turbio
Brittany- OSEA QUE TU PAGASTE POR TENER UNA ESPOSA DE FAMILIA DISTINGUIDA
Santana-NUNCA ME IMPORTO TU APELLIDO, Y CUANDO NOTE LA CODICIA DE TU FAMILIA ME DI CUENTA QUE NO LES IBA A IMPORTAR VENDERTE CON CUALQUIER ENFERMO O DEPRABADO Y SENTI PENA POR TI…
Brittany- pena?....es decir que te casaste conmigo porque te di lastima? –y quiso salir corriendo
Santana- no britt… no fue por eso

De inmediato de arrepintió de sus palabras y la abrazo acorralándola en la pared impidiendo que se fuera

Brittany- PERO LO ACABAS DE DECIR…NO ME TOQUES

Santana la beso apasionadamente, britt despues de luchar un poco correspondio el anhelado beso, de nuevo necesitaban borrar todas las palabras y parecía que solo asi lo conseguían

Marley iba entrando, las vio y no iba a permitir que esa rubia siguiera besando a santana

Marley- santana pensé que íbamos a ir al pueblo

santana se separo un poco pero no podía quitar la mirada de su rubia que ahora se veía bastante enojada

Brittany- a que?
Santana- a checar unas cosas del hospital…pero si quieres…
Brittany- se safo se su agarre – PERFECTO – dijo sarcásticamente
Santana- britt…
Brittany- LARGATE CON ELLA… -y salio muy enojada al jardin

--

Figgins- que bueno que te veo britt, ya sabes que no me gusta ser chismoso pero Marley ordeno que Jennifer ya no trabaje en la casa
Brittany- QUE! ….bueno gracias Figgins… despues lo arreglo

siguió caminando pero sam la alcanzo

Sam- brittany me dijeron que te regresas a kingsley… porque no me dijiste?
Brittany- sam por favor vete… alguien nos puede ver
Sam- ven – y la cargo para meterla al salón que seguía en construcción
Brittany- suéltame… sam … no…
Sam- aquí nadie nos va a ver…
Brittany- PERO YO NO QUIERO HABLAR CONTIGO…YA NOS DIJIMOS TODO
Sam- ENTONCES ES VERDAD QUE TE VAS A TU CASA?
Brittany- SAM LO NUESTRO YA SE ACABO…ESTOY CON SANTANA…
Sam- PERO PORQUE QUIERES SEGUIR A LADO DE ESA ESTUPIDA QUE SE ANDA BESUQUEANDO CON SU AMANTE POR TODOS LADOS?
Brittany- LAS VISTE BESÁNDOSE? -fue como si le arrojaran una cubeta de agua fria para ella y de inmediato sus ojos brillaron por las lagrimas que estaban a punto de salir
Sam- ja entonces ya sabes de quien te estoy hablando… -brittany giro su rostro- Y AUN ASI PRETENDES RENUNCIAR A NUESTRO AMOR POR ESA TIPA QUE NO SE LO MERECE… QUE TE CONSIGUIO SOBORNANDO A TU FAMILIA… TE OBLIGA A VIVIR CON SU AMANTE!

Brittany empezó a llorar

Sam- QUE PASO CONTIGO… CON TU ORGULLO…
Brittany- sam aun asi no puedo…
Sam- MIRAME BRITTANY – y la puso enfrente de el, que ya también estaba llorando- TAMBIEN ME VAS A SACRIFICAR A MI? YO NO TENIA LA CULPA DE NADA…TE AMO CON TODA EL ALMA Y ME MUERO POR TENERTE…
Brittany- sam se acerco para besarla pero ella se volteo- lo siento sam… en verdad
Sam- te necesito britt…te has convertido en una obsecion por favor no me abandones
Brittany- lo siento… - y salio corriendo del salón

--

Phoebe- bueno pues ya esta todo listo hermana, ya me voy… - grito desde la sala pero Katherine bajo corriendo
Katherine- no, espérate, santana me acaba de marcar diciendo que brittany se regresa…
Phoebe- dios tan mal están las cosas?
Katherine- pues según santana es ella la que quiere volver asi que ya vete y convencela para que se quede haya…

--

Santana ya estaba en casa de Will platicando, despues de haber dejado a Marley en el hospital

Santana- pues yo pienso que esto apenas esta empezando
Will- pero si Camargo ya no tiene ejercito como va a seguir peleando?
Santana- no… yo creo que eso es lo que el gobierno quiere que pensemos, por eso en las noticias solo hablan de su supuesta victoria, y sabemos que maxwell controla los medios de comunicación
Will- pues ojala te equivoques, y todo acabe pronto, pero cambiando de tema como van las cosas con britt…
Santana- … no se… no la entiendo de repente siento que quiere arreglar las cosas, pero ahora hasta se niega a comer conmigo solo porque esta Marley
Will- y porque?
Santana- pues porque…. Porque le cae mal… y le molesta que se encargue de la casa…
Will- es obvio santana, se molesta porque le das importancia a otra mujer…
Santana- y que quieres que haga, Marley siempre esta al pendiente de todo…
Will- pues eso no contribuye a un acercamiento entre ustedes, Y NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE TENGAS TANTA FAMILIARIDAD CON ESTA CHICA, ES JOVEN, LISTA Y MUY GUAPA…

Santana se puso nerviosa y se volteo

Will- YA TUVISTE ALGO QUE VER CON ELLA??
Santana- NOOO
Will-POR DIOS SANTANA PERO A TI NO SE TE VA UNA…
Santana- no Will… en serio que no, no ha pasado nada serio
Will- Y SEGÚN TU QUE SERIA LO SERIO… ACOSTARTE CON ELLA?
Santana- PUES SI… Y ESO NO PASO, SOLO UNA VEZ ME BESO… PERO TE JURO QUE ME ALEJE
Will-PERO YA ERES UNA MUJER CASADA…
Santana- lo se Will, y sabes que ya cambie… aparte ya he hablado con Marley y le aclare que no siento nada por ella

--

Rory- oye, pues todos aquí dicen que santana es excelente jefa, que no abusa de ellos y que les paga muy bien
Sam- si lo se, es una tipa desconcertante, por un lado parece buena persona pero despues pienso en todo lo que nos hizo a brittany y a mi solo llego a la conclusión de que es despreciable
Rory- pues cuando alguien se enamora hace lo que sea he
Sam- PERO COMO PUEDES HACER COSAS ASI PARA CONQUISTAR A UNA MUJER!
Rory- jaja pues tu tampoco te estas portando muy bien que digamos
Sam- PERO YO NO FUI EL PRIMERO EN EMPEZAR, BRITTANY ERA MI NOVIA Y ELLA ME LA QUITO, TAL VEZ SI LO HUBIERA HECHO DE FRENTE LO HABRIA ACEPTADO, PERO LO HIZO CON ENGAÑOS Y VALIENDOSE DE SU DINERO…

Santana recién llegaba en el auto con Marley

Sam- mira, se acaba de casar y ahí anda paseándose ante todos con su amante… te parece que asi se comporta una mujer decente?...

--

Quinn- kurt estuve pensando y mejor consigue a un juez de verdad
Kurt- no seas tonta, un juez de verdad no se va a prestar a casarlas de a mentiritas
Quinn- y si me caso de verdad con ella?
Kurt- QUE! Estas loca y luego como nos fugamos
Quinn- pues no se kurt ya despues pensamos en eso… POR AHORA CONSIGUE A UN VERDADERO JUEZ…
Kurt- jaja y también quieres que invitemos a media ciudad, y a tus padres no?
Quinn- p-p-ppues porque no?
Kurt- y seguramente también iras a hablar con el hermano de rach para pedirle permiso verdad
Quinn- QUE!... este no mejor asi como habíamos quedado… pero hablo en serio kurt, ya me… ya… ya no quiero… BUENO TU CONSIGUE AL PUTO JUEZ Y LA BODA SERA DE VERDAD OK –asoto su copa y salio del bar
Kurt- ay amiguita – se quedo hablando solo - de seguro ya probaste a la pequeña y se te nublo un poco la vista… jajaja en fin que las cosas se queden como están ya luego me lo agradecerás…

--

Brittany cenaba en su cuarto pues seguía enojada y se negó a compartir mesa con Marley, aparte tener a su ex y a su esposa en la misma mesa no era algo que deseara

Santana, Marley y sam cenaban en el comedor…

Santana- Shannon? La conoces?
Sam-no pero supongo es muy influyente por ayudar a que los progresistas ganaran, tu si la conoces?
Santana- si, una vez la vi en Kingsley jaja queria una cooperación de mi parte
Sam- y la hiciste?
Santana- por supuesto que no, ya parece que voy a dar mi dinero para apoyar a los traidores…
Sam- eres del partido del pueblo verdad…
Santana- no, no soy de ningún partido pero me gustan mas las ideas democráticas de Camargo
Marley- santana quieres que te sirvan un poco mas
Santana- no gracias ire a ver como sigue britt, pero necesito que le marques a carlos, quiero que venga lo antes posible –ahora se dirigio a sam- el es el encargado de la vigilancia…

--

Rory- pues le pregunte a Figgins y dice que el tiene 10 años trabajando aquí y nunca había visto a santana
Sam- pues tal vez estaban peleados, yo le pregunte por Shannon y dice que solo la vio una vez…
Rory- jaa si seguramente cuando le pidió que te encerrara
Sam-me dijo que solo le pidió apoyo económico y que se negó
Rory- jaja entonces por su culpa nos pagaban bien poquito
Sam- déjate de bromas Rory… y si me dijo la verdad?...honestamente creo que ella no tuvo nada que ver en mi arresto
Rory- y si te mintió?
Sam- no… no lo creo
Rory- apoco ya te esta cayendo bien?
Sam- no es eso… tal vez no es tan culpable como yo pensaba…

--

Brittany ya había acabado de cenar, y decidio tomar un baño, se coloco sus audífonos, se quito su ropa y puso una toalla en su cuerpo

santana estaba ya en su cuarto desde hace minutos y como no escucho ruido en el de brittany pensó que ya estaba dormida y se metio a la regadera

brittany no escucho el sonido del agua por su fuerte música y abrió la puerta sin tocar, de inmediato brinco asustada y solo se volteo muy apenada

brittany- perdón pensé que estabas abajo…
santana- britt estoy segura que no tengo nada que no hayas conocido ya pero que pasa? Necesitas algo?

El agua seguía corriendo

Brittany- pues queria tomar un baño pero…
Santana- no me molesta compartir – santana ya había salido del baño y estaba atrás de la rubia quien al escuchar eso intento salir

Unas morenas manos la detuvieron y cerraron la puerta

Santana- no te vayas porque tal vez esta es la única vez que me atrevo a hablarte de mis sentimientos – deshizo el nudo de la toalla y la dejo caer al suelo- reconozco mis errores… los admito… -brittany se aferro a las mojadas manos de santana

A pesar de estar mojada, parecía que el contacto de la piel blanca había evaporado toda el agua que recorria su cuerpo

Santana- se acerco aun mas hacia ella y sus manos empezaron a recorrer el desnudo cuerpo de la rubia- porque no lo intentamos…construí un futuro alrededor tuyo y no quiero renunciar…

Brittany-no lo hagas…

Santana.
La gire rápidamente y empece a besarla desesperadamente, introduje mi lengua en su boca y comencé con un desesperado y pasional beso, escuchar eso de ella me lleno de esperanza queria demostrarle que podía hacerla feliz

Verla solo me excitaba aun mas, baje mis mano y comencé a acariciar sus muslos, el agua caliente seguía corriendo y el vapor empezó a llenar el espacio, no podía esperar mas y la subi a mis caderas

Ella encajaba sus uñas en mi espalda, la sente en el lavamanos, comenzó a besar mi cuello y me estaba matando, mi centro estaba muy mojado, tome una de sus manos y la dirige a el para que se diera cuenta de cómo me tenia

Soltamos un gemido al mismo tiempo, empezó a hacer movimientos circulares y no dejaba de besar mi cuello, en cualquier momento iba a terminar pero no queria que fuera tan pronto y deseaba probarla a ella

Me separe y rápidamente abri sus piernas, mordí mi labio al ver que ella estaba peor que yo, su entrepierna estaba escurriendo asi que sin esperar dirigí mi lengua a su clítoris, ya el vapor obstruía la visión, ahora mi lengua recorria sus muslos, queria provocarla, subi a su vientre y no dejaba de escuchar en ningún momento sus gemidos

Regrese a donde estaba y sin tacto alguno la penetre con mi lengua, recorria todo su interior, estire mis manos para poder masajear sus pechos, mi lengua entraba y salía rápidamente hasta que sentí su humedad derramarse sobre mi

Estiro su mano y golpeo con tanta fuerza el vidrio empañado de la ventana que se rompió

Me levante asustada – estas bien…- solo pude articular esas palabras pues estaba muy agitada

Brittany.
Tenia un rasguño en mi mano pero era lo ultimo que me importaba, seque la sangre rápido con una toalla y me baje del lavamanos

La tome por el trasero y ella me veía expectante -…me toca…- abri la puerta del baño y salimos bajo una cortina de vapor, no alcanzamos a llegar a la cama y entre desesperados besos terminamos en la alfombra

Estaba encima de ella y abri sus piernas, me coloque encima y tome una de ellas y la estire pegada a mi torso para que nuestras partes conectaran perfectamente

Me vio sorprendida pero llena de lujuria igual que yo y comencé a arremeter contra ella, ambas gritamos de inmediato pero no íbamos a parar, se recargo en sus codos y yo me incline para juntar una vez mas nuestros labios

Las embestidas eran cada vez mas rapidas, mis gemidos eran silenciados rápidamente por sus besos, una de mis manos se encajaba en su pierna y con la otra la detenía por detrás del su cuello, vi como tensaba sus musculos y al igual que yo arqueaba su espalda, un fuerte orgasmo nos había golpeado, sentía que todo mi cuerpo vibraba y ya no tenia fuerzas

Poco a poco me fue haciendo hacia atrás para dejarme caer en el suelo, aun sentía espasmos y descargas por todo mi cuerpo y sentía que ya no podría moverme pero ella acerco y tomo mi trasero para seguir moviéndose

Me pregunte de donde sacaba energía pero obviamente no me importaba, puso sus manos en mis caderas y empezó a marcar el ritmo nuevamente, estábamos demasiado sensibles y no tardamos en acabar nuevamente

Pero parecía que ella no se daba por vencida, aun no acaba de destensar mi cuerpo cuando sentí que otro se aproximaba, sentía que mis gritos se escuchaban ya por toda la hacienda pero no me importaba hasta que por fin seso cualquier movimiento y apretó fuertemente mi trasero, al mismo tiempo todo exploto dentro de mi y sentí como toda el agua de mi cuerpo escapaba solo por un lugar

Cai rendida sobre ella y solo esperamos a que nuestros desbocados corazones regresaran a la normalidad me quite de encima y pude ver que en efecto sobre su vientre se encontraba todo lo que me había hecho sentir resumido en una gran cantidad de liquido

De inmediato me sonroje pero ella lo noto, tomo mi rostro y me miro mordiéndose su labio inferior indicándome que estaba mas que feliz con el resultado

Se giro y despues de conectar nuestras miradas…

…te amo…- y sonrieron pues las 2 expresaron lo que sentían al mismo tiempo, santana se levanto y cargo a britt hasta la cama, la rubia se recostó

brittany- ...quedate conmigo por favor... -susurro

santana se acomodo encima de ella colocando su cabeza en su pecho, aferrando sus manos en un abrazo por su cintura

santana- ...siempre...

la rubia solo la apreto mas hacia ella y quedaron profundamente dormidas..

--

Santana se despertó primero y observo a su rubia dormir tranquilamente, no quiso despertarla pero sabia que tenia que hablar urgentemente con carlos, muy a su pesar se separo lentamente de britt cuidando no despertarla, antes de irse escribió algo en una servilleta y la dejo en la almohada

--

Figgins- britt – tocando su puerta- britt... Will esta abajo y santana no esta

Brittany se despertó, estiro su mano buscando a santana y sintió la servilleta, abrió sus ojos lentamente y leyó “eres aun mas hermosa cuando duermes, te amo” y no pudo evitar sonreir

Brittany- si en seguida bajo…

Will ya estaba con Marley cuando brittany llego en pijama pues fue lo primero que encontro

Brittany- buenos días Will
Will- hola britt, todavia en pijama?
brittany- si will... es que no me dejaron dormir bien... - aprovecho que marley escuchaba todo
will- jaja me imagino pero tu tampoco quieres consulta?

Dijo evidenciando a Marley

Brittany- si claro, si estas disponible…
Marley- bueno con permiso… hasta luego Will – y se fue bajo la fría mirada de britt y Will lo noto
Will- ven vamos al estudio…

--

Richard- adelante…
Felipe-oye escuche a marley decir que santana y el nuevo administrador quieren hablar con carlos…
Richard-crees que diga algo?
Felipe- yo digo que si, y ya le marcaron yo creo que llega en la noche
Richard- pues te aseguro que se va a venir por el camino que cruza el bosque para ahorrarse tiempo, asi que avisale al negro, y vete para haya, lo esperan y cuando lo vean se lo hechan…

--

Will- bien britt como psicólogo o como amigo?
Brittany- jaja una terapea no me vendría nada mal
Will- perfecto entonces nada sale de esta habitación, te escucho…
Brittany- ay Will pues por donde empiezo, no se que me pasa pensé estar muy enamorada de alguien pero otra persona llego a moverme el mundo…
Will-voy a ser directo britt, esa persona era con la que te pensabas fugar?
Brittany-santana te conto?
Will- si…mira britt, se que entre ustedes han pasado muchas cosas desagradables, pero por encima de todo santana te quiere y por lo que me dices creo que tu también…
Brittany- si… a pesar de todo lo que paso estoy muy enamorada de santana…
Will- entonces deja tu pasado…
Brittany- ese es el problema, no es pasado…
Will- si hija… pero no te atormentes con algo que quedo atrás
Brittany- ES QUE NO HA QUEDADO ATRÁS… ESTA AQUÍ… WILL ESTA AQUÍ…
Will- COMO BRITT… NO ME ASUSTES… ESE TIPO ESTA AQUÍ? EN GILLARD?
Brittany- SII… ES EL NUEVO ADMINISTRADOR…

--

Santana iba mostrándole los terrenos de la hacienda a sam, iban los 2 solos cada quien en un caballo...

--

Brittany- desde que esta aquí no se que hacer Will, en cualquier momento santana lo puede descubrir…
Will- ese hombre esta loco…
Brittany- dice que no se va a ir si no es conmigo…y tengo mucho miedo…

--

Sam- estas muy seria… algún problema familiar?
Santana- en realidad ese es mi problema… no tengo vida familiar… me imagino que debes de haber sufrido por la muerte de tu esposa?
Sam- si..
Santana- tenias un buen matrimonio?
Sam- si… ella era dulce…inteligente…tierna… Y DE REPENTE ME FUE ARREBATADA…
Santana- lo siento… pero eres joven y de seguro encontraras a alguien mejor…
Sam- jaja nooo… aveces te enamoras tanto pero TANTO QUE PIENSAS QUE NINGUNA OTRA MUJER PUEDE OCUPAR EL ESPACIO DE LA QUE SE FUE
Santana-…si… es verdad…
Sam- tu tienes una esposa muy hermosa…
Santana- …sii
Sam- son con ella los problemas…?
Santana- …si pero espero solo hayan sido pasajeros…

--

Will- mira britt, esto te lo digo porque ya estoy viejo y conozco a las personas… eres una gran chica… y lo que sientes por santana es lo que importa
Brittany- si pero aveces siento que solo nos une…
Will- solo se unen físicamente?
Brittany- siii… solo asi podemos estar bien… de lo contrario parece que siempre esta enojada… pero cuando hacemos el amor… sus ojos… me dicen otra cosa… y aun asi todavía me da coraje pensar en lo que hizo para separ a sam de mi lado…
Will-SANTANA NO HIZO NADA!...ELLA NI SI QUIERA SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESE TIPO…además la conozco desde que era una niña, yo la crie …es orgullosa y necia pero INCAPAZ DE LO QUE PIENSAS QUE HIZO…lo del arreglo económico con tu mama si fue un gran error, se lo dije y lo reconoce y esta arrepentida y aun cuando no sea una justificación lo hizo porque se enamoro de ti… me consta la ilusión que tenia de casarse… nada le importaba mas que tu…mando a arreglar todo por ti…hasta estaba dispuesta a que vivieran en kingsley para no alejarte de tu familia…
Brittany- pero yo pensé…
Will- si lo se… pero la vida de santana no ha sido nada fácil…a sufrido y a luchado sin tener el consuelo de una familia…santana no conocio la figura de un padre, de una madre, tampoco de hermanos…
Brittany- me conto que nacio fuera del matrimonio…
Will- y que piensas? Te molesta?
Brittany- NO… por supuesto que no…me gusta ver lo que hay adentro de las personas…pero que hay de su madre?
Will-se fue del pueblo y no volvimos a saber de ella…
Brittany- ABANDONO A SU HIJA?
Will- fue un trato que hizo con el padre de santana… le prometio hacerse cargo del bebe si ella desaparecia para siempre… obviamente Antonio NUNCA RESPETO ESE ACUERDO…se la entrego a una familia de campesino y vivio sus primeros años padeciendo hambre, frio…hasta que la encontré y la pude llevar conmigo…
Brittany- y ella sabia quien era su papa?
Will-si… se entero cuando todavía era niña por un error mio…
Brittany-…dios…debe haber sido horrible para ella vivir en esas condiciones sabiendo que su padre era un hombre tan rico…

Marley comenzó a escuchar la platica sin que la vieran

Will- por eso te digo hija…independientemente de sus errores santana es una mujer buena y noble…
Brittany- lo se… antes estaba enamorada de sam pero…

Marley se fue antes de que la descubrieran

Brittany- …o almenos eso pensé…nunca había sentido algo igual will… santana me hace sentir viva…plena… puede hacer que mi corazón se detenga o se acelere con solo tocarme

--

Marley- siii… ella esta enamorada de un tal sam…
Dana-entonces es por eso que esta peleada con santana…

--

will ya iba en su carro de salida de la hacienda cuando vio a jenn

Will- JENNIFER!
Jennifer- que paso?
Will- quiero que estes con brittany…
Jennifer- porque?
Will- no te lo puedo decir pero apoyala si? Cuidala de que no hable con personas que no ok? …confía en mi… es por el bien de santana…ha y dile al administrador que quiero que me vaya a ver y que santana no te escuche
Jennifer- QUE PASA?...me estas preocupando Will… además ya no puedo estar al pendiente de britt porque ya no trabajo en la casa…

--

Marley- PUES AQUÍ YA NO HACE FALTA MAS PERSONAL…POR ESO LE DIJE QUE SE IBA A ENCARGAR DEL…
Brittany- del ganado ya lo se… no crees que es una tarea muy pesada para una mujer
Marley- PUES SE VE MUY FUERTE…ADEMAS OCUPAMOS A LAS PERSONAS EN DONDE NOS HACEN FALTA
Brittany- ocupamos a las personas???... OSEA QUE TU DECIDES??
Marley- PUES EN LO QUE SE REFIERE AL SERVICIO SI… SANTANA ME LO DIJO
Brittany- TAMBIEN DIJO QUE FUERAS EN CONTRA DE LO QUE YO DIGO?
Dana- ay nooo
Brittany- PUES ES LO QUE PARECE –y se puso enfrente de ella – PORQUE SI LE PEDI A MI ESPOSA QUE CONTRATARA A JENNIFER FUE PARA QUE TRABAJARA EN LA CASA
Marley- PUES TE REPITO QUE EN LA CASA NO HACE FALTA
Brittany- TU NO DECIDES… DEJA DE QUERER OCUPAR EL LUGAR QUE NO TE CORRESPONDE…LA ESPOSA DE SANTANA SOY YO

Will-entro furioso- MARLEY ME QUIERES DECIR PORQUE JENNIFER YA NO TRABAJA AQUI…

--

Dana- ahora si te pasaste…
Marley- yo que iba a saber que Will y esa tienen tanto interés en ella…
Dana- pues will ha de tener historia con ella, pero brittany solo la utilizo de pretexto para descargar el coraje que te tiene…

--

Jennifer- britt no quiero que hayan problemas por mi…
Brittany- tu no tienes la culpa de nada jenn, Marley quiere con santana y por eso hace cosas para molestarme
Jennifer- pero y si santana me corre?
Brittany- no lo hara… y si fuera el caso te vas a Kingsley con mi familia…
Jennifer- PERO YO NO ME QUIERO IR DE AQUÍ
Brittany- …porque?... que te retiene jenn?
Jennifer-hee……. No me quiero alejar de will…

--

Sam- ya es noche no crees que deberíamos regresar…
Santana- si… solo quiero enseñarte el camino del bosque…es el mas rápido para llegar a Woody creek y creo que deberias conocerlo..
Sam- osea que colinda con Gillard?
Santana- pues algo asi…ven es por aca…

Felipe y su acompañante ya estaban atrás de unos arboles esperando a que se apareciera carlos para poder matarlo

x- pues carlos siempre ha sido bien cobarde…no creo que se atreva a hablar…
Felipe- y si si lo hace… además Richard ya lo ordeno…

Sam- pues se ve muy solitario y peligroso no?
Santana-pues mas o menos… por eso te pedi que trajeras el arma… pero acaso tienes miedo jaja?
Sam-miedo no… pero con lo que me has contado de los rateros…
Santana- pues aquí solo pasan los trabajadores de las haciendas… asi que no creo que alguien mas conozca el camino…mira te lo dije… ahí viene carlos…

Felipe- mira ahí esta carlos…

El tipo apunto el rifle

Felipe- esperaaaa…deja que este mas cerca para que no falles…

Santana y sam se acercaron al camino en sus caballos y carlos al verlos detuvo su auto y se bajo...

x- ay esta santana que hago?

Santana- carlos como estas?
Carlos- bien jefa…

Felipe- DISPARALE… DISPARALE ANTES DE QUE HABLE…Y VAMONOS

Se escucho un disparo…

sam de inmediato volteo y pudo ver a los 2 hombres a lo lejos…

La bala impacto en el hombro de santana e hizo que callera del caballo golpeándose la cabeza y quedando inconsciente

Felipe-ESTUPIDO FALLASTE… AHORA MATALOS A TODOS…

El segundo disparo le dio a carlos, sam ya se había bajado del caballo, se cubrio atras del auto y empezó a disparar hacia ellos

Felipe- YA NADA MAS FALTA EL ADMINISTRADOR…
X-NO PUEDO… ES BUENO EL DESGRACIADO…

Sam seguía disparando

x-MEJOR VAMONOS…

sam vio que se fueron corriendo y regreso a donde estaban, vio sangre en el pecho de carlos y al tomar su pulso se dio cuenta que ya estaba muerto...

a un metro estaba santana… la vio tirada e inconsciente, estaban solos… y un pensamiento rodo por su cabeza…

apunto su pistola hacia ella, la causante de todos sus sufrimientos...

ella era lo único que se interponía en el camino a la felicidad con su rubia…

tomo el arma… apunto hacia ella… puso el dedo en el gatillo y…

--

lectoras odiándome en 3..2..1.. pero gracias FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 918367557
the-slash
the-slash

Club Brittana Blake

Mensaje por the-slash Vie Mayo 10, 2013 1:57 am

kaorip0 escribió:Waaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii viste a Hemo despidiendose del Cast FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 1676871422 lloro y moqueo a todos (y pues todos sabemos ke esas lagrimas tan realistas eran demasiado reales y verdaderas fueron 4 años juntos obvio ha de doler separarse sea por lo que sea porke hsta el cast mismo lo sintio....me gusto mucho esa parte emotiva)

completamente over el movimiento Brittana Lovers pero todavia estan en plan de BBF asi nada se le puede hacer mas ke leer ff :D pobre san lo han dejado breatheless y viste a Hemo como se abrazo todo el rato a Naya uffffffffffffffffffffffff ojala pudiera hacer yo eso aunke fuera en sueños FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 228910154 esa dichosa de Heather u.uU jajajaja

estuve leyendo y pues muchos confirman la ausensia de Hemo completamente pero hay fuentes ke aseguran ke va a estar volviendo en la 2da mitad de la 5ta temporada despues del capitulo 10 asi ke esperemos ke todo salga bien y volvamos a ver a la torpe porrista segunda Einstein en accion FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 512029371

bueeeeeeeeeno m disculpo fue un review meramente del capitulo de final te temporada ke vi me mencionaste jajaja siento kitarte tu tiempo ESTOY MURIENDO POR TU SIGUIENTE EPISODIO asi ke aki espero la actu byeeeeeee saluditos ;)

siiiii no inventes osea pero xq se vaaaaa, que tenga a su hermoso baby y que regreseee porfavor yo creo que por eso naya twitteo que habia derramado lagrimas en esa escena y algo de que despues de 4 finales de temp este era el que mas habia sentido aaa
bueno eso es lo que dice el murphy pero webos jajaja la quimica que tienen juntas puede mas que todo, aparte como en friends no se si has visto la serie pero la amo cuando rachel se va a ir del unico que no se quiere despedir es de ross porque lo amaaaa
siiiiiiii pero osea senti el abrazo tan sincero bueno osea siento que todas las escenas con hemo fueron asi aaaaaaaa neta todavia quiero llorar jaja
jajaja siiii me dio risa cuando esta hablando con ella de eso y pues si tambien he leido eso, pero ella habia dicho que cuando empezara su familia pues se iba a retirar asi que recemos jajaja (ni catolica soy) porque regrese en la 2º mitad y se vaya a new york con santana
aaaaaa no para nada si lo mencione porque estoy que mueeeeeeeeeeeeero osea aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno que puedo desquitarme y platicar de eso aqui jajajajaja porque mis hermanos no me pelan cuando hablo de glee
bueno ya subi el cap espero te guste chica y gracias por la mini reseña la ameeeee
the-slash
the-slash

Club Brittana Blake

Mensaje por cvlbrittana Vie Mayo 10, 2013 2:08 am

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2602412967 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 2113258990 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 12 304001509 ¿Porque lo dejas ahí? además nos dejaras esperando, lo bueno es que no la puede matar porque el fic se acabaría y no es el momento. Solo deseo que Brittany le de un par de cachetadas a Marley o que Santana le ponga un alto. Hola Joana, me llamo Claudia, un gusto y un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente