|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14
+61
iFannyGleek
carol28
Phoenix
Anddy Rivera Morris
juli-gnzls
akarencilla
celestegleez
victoria555
Maira_Faberrytana
Claru!
madridcks
f_snix
Jane0_o
MegNayRivers
Marta_Snix
mcmahonnn
Brianna lopez
somebody.black
Vn-Hide
imperio0720
neniirivera
marcoheath
ToLeedithaa.16
mca_contreras
Sara Pinel
vika
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Maitehd
Emilyaholic
Monster
scarlet17
naty_LOVE_GLEE
Mariposa
ladybathory19
camila004
gatituu *_*
itzel7
Hemonay Rivera
Ignarriagada
caariitooj
cvlbrittana
micky morales
Dai15
airin-SyB
aria
monica.santander
sweetbitch
nicole19
Andy_Pandy
kaorip0
EliLovesBrittana
naomi_naya
rosytha britt-san
lexis17
ilovenaya
lovebrittana95
Nicole López
Ali_Pearce
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
the-slash
65 participantes
Página 4 de 27.
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27
Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14
no sabes lo feliz que me hace saber que subirás un capitulo hoy . ¿ De que país eres ??
nicole19* - Mensajes : 48
hey hey perdon por la super tardanza pero no me quedaba y para no tardar mas aqui se los dejo... y me gustaria me dijeran si quieren que le baje un poco el tono a las escenas hot vas ??
CAPITULO 8
Un ya mejor sam platicaba con el que ya se había hecho su amigo rory, que gracias a el el rubio pudo conservar su pierna, aun asi se encontraba muy débil solo pensando en su chica
Sam- espero que ya no tarde mucho en llegarle la carta – dijo débilmente a su carcelero
Rory- y aunque le llegue, de veras crees que te va a ayudar?
Sam- claro que si..
Rory- mira ella es una niña rica, y tu por mas policía que seas estas en la cárcel…
Sam- no dejo que terminara – POR UNA INJUSTICIA RORY, pero Brittany me quiere y aunque traten de separarnos NADIE LO VA A LOGRAR …. NADIE
--
Santana ya se encontraba en el pueblo cercano a gillard, era donde vivía Will que se dedicaba a ayudar a toda la gente..
Will- para una chica de sociedad, vivir aquí va a ser un cambio muy grande santana
Santana- lo he pensado, y por eso decidi que nos vamos a quedar un tiempo en la casa de Kingsley, ya despues veremos – dijo con esa sonrisa que nadieee le podía borrar, la chica de sus sueños había aceptado casarse con ella y por fin era alguien muy feliz
Will- la analizaba – te veo muy contenta – dijo también con alegría en su voz
Santana- bajo la mirada un tanto apenada – b-b-ueno Will se que fue muy rápido, lo se pero…
Will- la interrumpio- estas enamorada hija, que no te de pena decirlo, al contrario me da mucho gusto que asi sea
Santana- gracias Will
Will- se acerco a abrazarla muy fuerte, evitando que se le salieran las lagrimas- yo mas que nadie se la falta que te ha hecho una familia…
Santana- mi familia has sido tu..
Will- pero no es lo mismo hija – se separo y la tomo de los hombros – ahora vas a tener una esposa, pronto llegaran los hijos y entonces sabras lo que es el calor del hogar – retiro el cabello de a frente de santana- DE TU HOGAR
Santana- no podía dejar de sonreir – si la verdad es que tengo muchas ilusiones
Will- la rodeo con un brazo y empezaron a caminar a la salida de su casa- vas a ser muy feliz, porque eres muy inteligente y de buen corazón
Santana- bueno Will, es hora de tus consultas ya no te quito el tiempo, te espero en la hacienda he
Will- claro ahí estare, y vuelvo a felicitarte y te deseo toda la dicha que te mereces
Santana- gracias …
Y salio de la casa de Will, y caminaba hacia su auto cuando alguien la intercepto
Richard- santana, ya de regreso?
Santana- de inmediato volvió a su postura fuerte y fría- que tal, mi administradora me llamo y me dijo que robaron en Gillard..
Richard- sarcásticamente – siii, eso supe, dicen que hay una nueva pandilla y que viene del norte…
Santana- asi si? Y DONDE MAS HAN ROBADO?
Richard- pues en este momento no recuerdo
Santana- jaa no lo recuerdas – dijo a manera de burla
Richard- contesto igual- es que nadie los denuncia porque saben que es difícil que los encuentren
Santana- jaja con permiso – subio a su auto y se dirigió a su hacienda
--
Carlos era el ayudante de Felipe en el cuidado de la hacienda y en cuanto escucho que santana estaba en el pueblo corrió a hablar con el…
Carlos- santana esta en pueblo, pa mi que sospecha algo – dijo susurrando para que nadie escuchara y muy nervioso
Felipe- por que?
Carlos- porque estaba con su amigo el que estudio no se que, y antes de que se fuery le dijo que tal vez Richard le había robado para obligarla a pagarle lo de la vigilancia
Felipe- mmm – vio que Marley caminaba cerca de hay y le hizo señas de que se callara – señorita Marley, dice carlos que santana ya viene para aca …
Marley- de inmediato sonrio muy feliz por la noticia – gracias – y corrió adentro de la hacienda
Felipe- tranquilo que puede hacer una lesbiana, hija de una sirvienta en contra del ALCALDE
Carlos- pues yo no se pero yo ya no le entro
Felipe- lo tomo agresivamente del cuello- que?
Carlos- pues ya me esta dando miedo Felipe
Felipe- el problema es que si te sales te corto la lengua
Carlos- noo, juro que yo no digo nada, lo juro por mi madre
Felipe- bueno – dijo soltándolo pero con muchas dudas
--
A dentro de la hacienda Marley movia a todo el personal para que recibieran a santana, pero no de una muy buena manera y mas con Figgins el cocinero…
Marley- que vas a preparar, porque lo mas seguro es que santana venga con hambre, HAS ALGO RAPIDO
Figgins- como usted mande
Marley- y limpia esta cocina ve como esta!
Figgins- claroooo – y cuando Marley salio comenzó a hablar solo como era de costumbre – esta ya se cree la jefa, bueno y a lo mejor se le hace pues fea no es …
--
Los ojos de Marley se iluminaron en cuanto vio entrar a santana a la hacienda y no dudo en correr y abrazarla
Marley-bienvenida… que tal el viaje
Santana- sorprendida por el exceso de confianza se quedo inmóvil y solo contesto- bien…
Marley-bueno seguramente quiere descansar? Ya ordene prepararan su recamara
Santana- muchas gracias, y déjate los formalismos, yo te puedo llamar Marley no? (dijo con su característica simpatía)
Marley- claro…santana…
Santana- bueno primero quiero hablar con tu madre…
Ya en la sala Santana platicaba con Millie y con Felipe sobre como había sucedido el robo
Santana- fue en la noche?
Millie- si, y los trabajadores se dieron cuenta hasta el otro dia – dijo preocupada
Santana- que nadie estaba vigilando, y los perros ni si quiera ladraron? – dijo incrédula
Felipe- los perros se murieron un dia antes, alguien los enveneno, y los que estaba de guardia desaparecieron, a lo mejor por miedo a que los corrieran
Santana- bueno voy a cambiarme…
Y subio a su habitación, estaba muy cansada, se quito su chamarra y su playera pero la cama se le hizo muy tentativa asi que se dejo caer en ella, Marley entro a dejar unas toallas en la recamara que pensó estaba vacia, y con el ruido santana se levanto, dejando ver su muy trabajado abdomen…
Marley- p-p-erdon pensé que no había nadie, como te fue – o quitaba sus ojos del cuerpo de santana y esta lo noto
Santana- muy bien, pero te agradecería que… -dijo tratando de taparse con sus manos
Marley- s-s-i si, perdón pero ya almorzaste? Te traje esto porque pensé que te gustaría tomar un baño- dijo acercándose a ella
Santana- un tanto nerviosa- si en verdad gracias pero…
Marley- si te veo abajo – y le lanzo una sonrisa muy coqueta antes de salir
--
En Kingsley platicaban amenamente Quinn, Katherine y kurt
Quinn- jaja asi que ya están comprometidas
Katherine- sii, ya hasta le entrego el anillo y se casan en una semana – dijo muy feliz
Kurt- pues que bueno jaja – y vio que Brittany iba entrando – aaa Susan que gusto verte
Brittany- como estas
Kurt- yo bien pero tu luces ESPLENDOROSA ya me dijeron que ayer te pidió matrimonio lopez heee, BRAVO
Brittany- sonrio – sii
Kurt- déjame decirte querida, que suerte la de esa mujer
Katherine- bueno los dejo, ven hija quiero hablar contigo, estas en tu casa kurt
Y Quinn detuvo a su hermana antes de irse
Quinn- hermanita, felicidades
Brittany solo la vio con desprecio y salio sin dirigirle la palabra
Kurt solo sonrio y le ofrecio un cigarro
Quinn- no amigo, yo tengo mejores gracias, y ni te he contado que mi hermanita, se había encaprichado con un muerto de hambre
Kurt- dios, como estuvo eso?
--
En la hacienda santana se encontraba fumando en su jardín cuando Marley se acerco…
Marley- puedo acompañarte?
Santana- claro Marley que pasa?
Marley- perdón por lo de hace rato – santana movio su mano quitándole importancia – bueno me da mucho gusto tenerte ya de regreso (dijo un tanto apenada)
Santana- a mi también me da gusto estar aquí, no soy mucho una persona de ciudad (dijo sonriendo pues se le hacia una chica muy tierna e inocente) quisiera pedirte que te encargaras de algo…
Marley- lo que tu me pidas…
Santana- quiero que arreglen el salón que estaba abandonado, que pinten la casa, en fin que pongan este lugar como en sus buenos tiempos…
Marley- claro que si… mañana mismo busco todo lo que haga falta, le puedo decir a mi mama que vaya con sus conocidos a la ciudad para que nos den solo lo de mejor calidad…
Santana- esta bien…quiero que este lugar sea digno de recibir a su nueva dueña…
La sonrisa de Marley se rompió en ese momento…
Marley- d-d-d-ueña??
Santana- SII, ME CASO EN MENOS DE UNA SEMANA…
--
Marley estaba llorando recargada en las piernas de su mama quien intentaba consolarla sin mucho éxito…
Millie- hija se que santana siempre a sido amable contigo pero entre ustedes hay demasiadas diferencias…
Marley- cuales madre… si ella es una bastarda (dijo llorando y con mucho rencor en sus palabras)
Millie- no vuelvas a decir eso Marley…
Marley- esa es la verdad…
Millie- aun cuando halla nacido bastarda, ahora es una de las mujeres mas ricas del país, además es nuestra jefa… y aunque fuera nada mas por eso le debemos respeto (dijo acariciando tiernamente el cabello de su hija)
--
Katherine se encargó de comprar todo para la boda, a Brittany, a Phoebe y a su esposo les dijo que había vendido sus joyas y con eso estaban comprando las cosas pero obviamente todo era con el dinero de santana, esta antes de irse le dijo a su contador les diera todo lo que necesitaran para su boda…
Brittany aunque si bien todavía no olvidaba por completo a su ex novio, los preparativos la tenían un tanto emocionada, y no podía sacarse a la latina de su cabeza
Santana diario le mandaba mensajes y detalles a Brittany, que aunque lo siguiera negando ante su tia y madre, le gustaban y le estaba tomando mucho cariño
El tan solo pensar en su ultimo encuentro con la latina, la ponía nerviosa sentía un calor dentro de su cuerpo que hasta le daba miedo; siempre que pasaba eso se ponía a bailar para sacar toda esa energía, asi que esto pasaba muchas veces en el dia.
--
Kurt estaba platicando con su hermana cuando su sirvienta le entrego una carta
Kurt - mmm hermanita, con quien te mandas cartas he, en serio espero que tengas un enamorado secreto jaja
Kitty se sorprendio pues era la carta en la que sam explicaba todo asi que dejo a su hermano con la palabra en la boca y fue a casa de Brittany, ya en la casa de los pierce
Quinn- kitty, siento informarte que mi hermanita se fue a la capital a comprar lo necesario para su boda pero puedo ayudarte en algo?
Kitty- n-n-o, solo cuando regrese dile que es urgente que le de alg…que le diga algo por favor…
Quinn obviamente sospecho que algo se traían, y de inmediato le marco a su amigo por teléfono…
Kurt - ya tan rápido me necesitas mujer? Si nos vimos en la noche jaja
Quinn-osh cállate y te veo en media hora en el centro, necesito un favor…
--
Y en un café en el centro de Kingsley…
Kurt - bueno si, mi hermana recibió una carta cuando estaba con ella pero no te preocupes mujer alrato investigo de que es…
Quinn no tuvo tiempo de contestar porque Kurt se levanto rápidamente a saludar a una chica que caminaba justo enfrente de ellos, era de una estatura muy baja, sin maquillaje, y un atuendo muy recatado y un tanto extraño, Rachel Berry.
Kurt- (besando cortésmente su mano) hermosa, como estas?
Rachel- que gusto saludarte Kurt, el domingo me encontré con kitty pero no menciono que estabas aquí…
Kurt - eso quiere decir que no significo nada para mi hermanita… dijo bromeando como si estuviera triste
Rachel- jaja no digas eso, tus padres como están?
Quinn solo observaba, preguntadose porque su amigo platicaba tan atento con una persona tan….peculiar…
Kurt - muy bien, pero tu, cada dia mas encantadora…
Rachel-ay Kurt claro que no…(dijo muy roja)
Kurt - perdón, - y acerco a Quinn para que se saludaran- conoces a mi amiga Quinn?
Rachel- quedo totalmente sorprendida y a kilómetros se podía ver que esa rubia le gustaba, y mucho- s-s-olo de vista…
Quinn- un placer - dijo seductoramente, dándose cuenta de lo que había causado en la chica y abusando de ello-
Rachel- igualmente, bueno me tengo que ir con permiso -y se fue casi corriendo bajo la mirada de los chicos-
Kurt - sabes que esa mujer tiene casi tanto dinero como tu cuñada…
Quinn- jaja que bueno porque con esa cara nadie querra casarse con ella jaja
Kurt - y que es huerfana y soltera…
Quinn- pues no me extraña jajaja y asi va a seguir jaja –kurt se le quedo viendo como si fuera obvio lo que le estaba dando a entender - ….que con esa mirada amigo, porque me vez asi, que estas planeando he? Que quieres que le pida matrimonio a una cosa asi -dijo borrando completamente su sonrisa-
Kurt - con mujeres como esa amiga, que solo quieren cariño no hace falta que te cases… -dijo rodeándola con el brazo-
--
En Gillard santana visitaba a una de las haciendas vecinas, su dueño el señor Morgan Jones, platico acerca del robo de ganado ya que queria saber si el había tenido problemas de ese tipo y corroborar si las sospechas que tenia de Richard eran ciertas, Morgan, sintió una empatía hacia la joven y decidio apoyarla, y el tampoco le pagaría la cuota a Richard para ver que sucedia, asi también decidieron volver a verse una vez su futura esposa y la familia de Morgan se encontraran en Gillard.
--
Kitty no aguanto y empezó a leer la carta, no sabia si entregarla y no se dio cuenta de que su hermano estaba atrás de ella y le arrebato la carta para ver el contenido, en el, sam explicaba todo lo que le había sucedido…
Kitty- no puedo creer que lo que le hicieron…se supone que se fue porque tenia… -indiganda y sorprendida
Kurt- una esposa? Jaja lo se hermanita
--
Quinn- espero no se te haya ocurrido decirle a kitty que mi mama esta detrás de todo eso verdad??
Kurt - si no soy tonto amiga… que haría tu hermana si se entera de lo que le hicieron a su noviesito?
Quinn- es tan estúpida, que iria por el…y le pediría ayuda a mi papa, se descubriría todo…tienes que convencer a kitty de que no le diga nada a mi hermana
Kurt - claro amiguita… yo me encargo… pero me debes una he…
Y Kurt cumplio con su palabra y logro que kitty le diera dicha carta, que posteriormente fue destruida por la misma Katherine.
--
En el pueblo Felipe le fue a contar todo lo sucedido a Richard, ninguno se percató que Millie, los había visto.
--
Kurt - bueno amiguita, ahora que te hice ese favor, quiero proponerte un negocio…
Quinn- despues de lo que hiciste por nosotros lo que quieras Hummel…
Kurt - enamora a la señorita Berry, y podreemos sacarle todo el dinero que querramos…
Quinn- muy sorprendida- no, no, no, no, no, no, Kurt no inventes…estas loco
Kurt - amiga ya le dijimos a tus padres que teníamos un negocio para que no te pusieran a trabajar, además me debes un favor por lo de tu hermana…
Quinn- eso que, has visto a esa mujer, nooo
Kurt- sabes que hoy decir a tu papa, que si no te ponías a trabajar te iba a echar de la casa – cosa que era verdad
Quinn- se asusto- ya, ya esta bien, acepto
Kurt - que bueno amiga, porque sabia que no te podrias negar y ya le hable a Berry de tu interés en ella…
Quinn- era de suponerse “amigo” eres una perra
Kurt- jajaja oye cambiando de tema, con razón ya había notado en tu hermana que no era tan santita como parecía jaja
Quinn- se enojo- QUE INSINUAS
Kurt- jaja ay amiguita ya sabemos que ahora la que va a disfrutar de ese “temperamento” va a ser santanita
Quinn- NO ME GUSTA QUE HABLES DE MI HERMANA DE ESA MANERA, BRITTANY ES UNA MUJER DESCENTE
Kurt- pues despues de 8 meses de noviazgo jaja pero aaaaaa se me olvidabaaa, las mujeres descentes no gozan…
Quinn- le dio una cachetada- ESTOY HABLANDO EN SERIO
Kurt- sobándose la mejilla- ouch mira quien resulto ser la perra, ya paz paz
--
Santana aunque estaba muy feliz, también le preocupaba mucho lo de su hacienda y estaba en su estudio ya con una botella de vino a la mitad y un cigarro, repasando mil veces la idea de pagar o no la vigilancia, cuando alguien toco la puerta…
Santana- adelante…
Marley- soy yo, queria ver si no se te ofrecia nada
Santana- si pasa quiero platicar contigo…
Marley -se sento enfrente de esa morena que la estaba volviendo loca-claro que pasa
Santana- cuanto tiempo tiene Felipe trabajando aquí? –no dejaba de tocarse sus cejas, le estaba doliendo su cabeza-
Marley- pues yo llegue con mi mama hace 5 años y el ya era capataz de Gillard y de Woody Creek, oye quieres que te traiga una pastilla – noto el malestar de santana
Santana- no gracias estoy bien- e iba a seguir hablando
Marley- no, haber yo te ayudo- se levanto, y se puso atrás de santana y empezó a masajear sus cienes a santana la tomo por sorpresa –
Santana- espera, que haces – dijo dudando
Marley- yo también sufro migrañas- dijo sonriendo – y asi se quita confía en mi
Santana ya estaba un poco mareada asi que acepto
Marley- bueno y como te decía, despues tu papa puso otro capataz en Woody creek porque era mucho el trabajo… -ahora sus manos masajeaban también los hombros de santana-
Santana- mmm
Marley- y pues con Felipe, por lo menos los trabajadores lo respetan, que por cierto la casa ya esta quedando como nueva ya solo faltan detallitos
Santana- que bueno, muchas gracias - dijo ya con los ojos cerrados, no le dio mucha importancia a lo que hacia Marley, al fin solo era un masaje y su cabeza estaba pensando en muchas otras cosas
--
Rory- hey tu, mira te traje un café…
Sam- gracias.. prácticamente te debo la vida rory, porque me ayudas?
Rory- pues no se, no se, alo mejor porque te vi muy mal jaja pero ya en serio, no sabes porque te encerraron?
Sam- primero pensé que se equivocaron conmigo pero…. Creo que se trata de una venganza
Rory- intrigado- pero de quien?
Sam- mi delito querido rory, es haberme fijado en una mujer que no es de mi clase…
Rory- jaja estas aquí por una vieja?... la de la carta?
Sam- si
Rory- jaja y estas seguro que te va a ayudar?
Sam- SI-enojado por lo que dijo rory- estoy seguro que ella no sabe nada y todo es plan de su madre y hermana
--
Marley- y entonces que piensas hacer?
Santana- yo no tolero situaciones asi, mañana quiero que pongas de capataz a carlos!
Marley- y Felipe?
Santana- estoy segura que el y Richard están detrás de todo esto, carlos parece buen tipo, dándole a el poder a el, se creara un conflicto y saldrá el culpable- dijo ya quedándose dormida
Marley- claro yo me encargo
Santana- se que tienes conocimientos de administración y no quiero cargarle la mano a tu mama, asi que si puedes te haras cargo de que en el pueblo se empieze a contruir una escuela, y un hospital
Marley- no podía estar mas feliz santana, gracias por la confianza, no cabe duda que le haces bien a todos – dijo con dobles intenciones
Santana- se que lo haras bien Marley…
Marley- y tu te haras cargo del hospital
Santana- no tanto, quiero que le hables a un amigo que trabajaba conmigo yo quiero dedicarle todo el tiempo posible a mi esposa – dijo ya quedándose dormida
Marley- le molesto mucho el ultimo comentario de santana pero se dio cuenta que ya estaba dormida, se puso a su lado y la observo delicadamente, acaricio su rostro y se fue acercando a sus labios – estoy enamorada de ti – susurro antes de acercarse aun mas
Will entro antes de que pudiera besarla
Marley- se levanto rápido y salio casi corriendo ante una interrogante mirada de Will
--
Brittany miraba con una gran sonrisa un correo que le acaba de mandar santana…
Phoebe- que haces rubia?
Brittany- se apeno y trato de cerrar su computadora pero su tia la empujo y empezó a leer en voz alta
“lamento muchísimo haberme ido tan pronto britt, me hubiera gustado estar mas tiempo para que con el trato frecuente se esfumara tu timides y me permitirá conocerte mejor, sin embargo espero que mediante la tecnología podamos acortar un poco la lejanía, y nada me alegraría mas que me abrieras tu mente y tu corazón dejándome saber todo acerca de ti”
Phoebe- ay yo quiero una santana jaja deja continuo –le dijo a una muy sonriente britt que se tapaba la boca con su cojin, dejando ver solo esa mirada con un brillo muy especial
“mande arreglar el salón del que te hable, para que cuando llegues este totalmente nuevo, siempre tuya, Santana Lopez”
Phoebe- aaaaaaaaa mira que si no te cuidas te la quito sobrina jaja
Brittany- no seas tonta tia, - suspiro pero la entrada de su papa las interrumpio
Jonathan- hija me permitirías 5 minutos
Phoebe- ay yo ya me voy –salio cantando y mirando pícaramente a britt – el amor, el amor
Brittany- jaja esta loca
Jonathan- jaja si un poco, hija queria preguntarte algo y que me respondas sinceramente
Brittany- claro papa – lo tomo de las manos
Jonathan- estas enamorada o te casas con santana porque tiene dinero??
--
gracias
CAPITULO 8
Un ya mejor sam platicaba con el que ya se había hecho su amigo rory, que gracias a el el rubio pudo conservar su pierna, aun asi se encontraba muy débil solo pensando en su chica
Sam- espero que ya no tarde mucho en llegarle la carta – dijo débilmente a su carcelero
Rory- y aunque le llegue, de veras crees que te va a ayudar?
Sam- claro que si..
Rory- mira ella es una niña rica, y tu por mas policía que seas estas en la cárcel…
Sam- no dejo que terminara – POR UNA INJUSTICIA RORY, pero Brittany me quiere y aunque traten de separarnos NADIE LO VA A LOGRAR …. NADIE
--
Santana ya se encontraba en el pueblo cercano a gillard, era donde vivía Will que se dedicaba a ayudar a toda la gente..
Will- para una chica de sociedad, vivir aquí va a ser un cambio muy grande santana
Santana- lo he pensado, y por eso decidi que nos vamos a quedar un tiempo en la casa de Kingsley, ya despues veremos – dijo con esa sonrisa que nadieee le podía borrar, la chica de sus sueños había aceptado casarse con ella y por fin era alguien muy feliz
Will- la analizaba – te veo muy contenta – dijo también con alegría en su voz
Santana- bajo la mirada un tanto apenada – b-b-ueno Will se que fue muy rápido, lo se pero…
Will- la interrumpio- estas enamorada hija, que no te de pena decirlo, al contrario me da mucho gusto que asi sea
Santana- gracias Will
Will- se acerco a abrazarla muy fuerte, evitando que se le salieran las lagrimas- yo mas que nadie se la falta que te ha hecho una familia…
Santana- mi familia has sido tu..
Will- pero no es lo mismo hija – se separo y la tomo de los hombros – ahora vas a tener una esposa, pronto llegaran los hijos y entonces sabras lo que es el calor del hogar – retiro el cabello de a frente de santana- DE TU HOGAR
Santana- no podía dejar de sonreir – si la verdad es que tengo muchas ilusiones
Will- la rodeo con un brazo y empezaron a caminar a la salida de su casa- vas a ser muy feliz, porque eres muy inteligente y de buen corazón
Santana- bueno Will, es hora de tus consultas ya no te quito el tiempo, te espero en la hacienda he
Will- claro ahí estare, y vuelvo a felicitarte y te deseo toda la dicha que te mereces
Santana- gracias …
Y salio de la casa de Will, y caminaba hacia su auto cuando alguien la intercepto
Richard- santana, ya de regreso?
Santana- de inmediato volvió a su postura fuerte y fría- que tal, mi administradora me llamo y me dijo que robaron en Gillard..
Richard- sarcásticamente – siii, eso supe, dicen que hay una nueva pandilla y que viene del norte…
Santana- asi si? Y DONDE MAS HAN ROBADO?
Richard- pues en este momento no recuerdo
Santana- jaa no lo recuerdas – dijo a manera de burla
Richard- contesto igual- es que nadie los denuncia porque saben que es difícil que los encuentren
Santana- jaja con permiso – subio a su auto y se dirigió a su hacienda
--
Carlos era el ayudante de Felipe en el cuidado de la hacienda y en cuanto escucho que santana estaba en el pueblo corrió a hablar con el…
Carlos- santana esta en pueblo, pa mi que sospecha algo – dijo susurrando para que nadie escuchara y muy nervioso
Felipe- por que?
Carlos- porque estaba con su amigo el que estudio no se que, y antes de que se fuery le dijo que tal vez Richard le había robado para obligarla a pagarle lo de la vigilancia
Felipe- mmm – vio que Marley caminaba cerca de hay y le hizo señas de que se callara – señorita Marley, dice carlos que santana ya viene para aca …
Marley- de inmediato sonrio muy feliz por la noticia – gracias – y corrió adentro de la hacienda
Felipe- tranquilo que puede hacer una lesbiana, hija de una sirvienta en contra del ALCALDE
Carlos- pues yo no se pero yo ya no le entro
Felipe- lo tomo agresivamente del cuello- que?
Carlos- pues ya me esta dando miedo Felipe
Felipe- el problema es que si te sales te corto la lengua
Carlos- noo, juro que yo no digo nada, lo juro por mi madre
Felipe- bueno – dijo soltándolo pero con muchas dudas
--
A dentro de la hacienda Marley movia a todo el personal para que recibieran a santana, pero no de una muy buena manera y mas con Figgins el cocinero…
Marley- que vas a preparar, porque lo mas seguro es que santana venga con hambre, HAS ALGO RAPIDO
Figgins- como usted mande
Marley- y limpia esta cocina ve como esta!
Figgins- claroooo – y cuando Marley salio comenzó a hablar solo como era de costumbre – esta ya se cree la jefa, bueno y a lo mejor se le hace pues fea no es …
--
Los ojos de Marley se iluminaron en cuanto vio entrar a santana a la hacienda y no dudo en correr y abrazarla
Marley-bienvenida… que tal el viaje
Santana- sorprendida por el exceso de confianza se quedo inmóvil y solo contesto- bien…
Marley-bueno seguramente quiere descansar? Ya ordene prepararan su recamara
Santana- muchas gracias, y déjate los formalismos, yo te puedo llamar Marley no? (dijo con su característica simpatía)
Marley- claro…santana…
Santana- bueno primero quiero hablar con tu madre…
Ya en la sala Santana platicaba con Millie y con Felipe sobre como había sucedido el robo
Santana- fue en la noche?
Millie- si, y los trabajadores se dieron cuenta hasta el otro dia – dijo preocupada
Santana- que nadie estaba vigilando, y los perros ni si quiera ladraron? – dijo incrédula
Felipe- los perros se murieron un dia antes, alguien los enveneno, y los que estaba de guardia desaparecieron, a lo mejor por miedo a que los corrieran
Santana- bueno voy a cambiarme…
Y subio a su habitación, estaba muy cansada, se quito su chamarra y su playera pero la cama se le hizo muy tentativa asi que se dejo caer en ella, Marley entro a dejar unas toallas en la recamara que pensó estaba vacia, y con el ruido santana se levanto, dejando ver su muy trabajado abdomen…
Marley- p-p-erdon pensé que no había nadie, como te fue – o quitaba sus ojos del cuerpo de santana y esta lo noto
Santana- muy bien, pero te agradecería que… -dijo tratando de taparse con sus manos
Marley- s-s-i si, perdón pero ya almorzaste? Te traje esto porque pensé que te gustaría tomar un baño- dijo acercándose a ella
Santana- un tanto nerviosa- si en verdad gracias pero…
Marley- si te veo abajo – y le lanzo una sonrisa muy coqueta antes de salir
--
En Kingsley platicaban amenamente Quinn, Katherine y kurt
Quinn- jaja asi que ya están comprometidas
Katherine- sii, ya hasta le entrego el anillo y se casan en una semana – dijo muy feliz
Kurt- pues que bueno jaja – y vio que Brittany iba entrando – aaa Susan que gusto verte
Brittany- como estas
Kurt- yo bien pero tu luces ESPLENDOROSA ya me dijeron que ayer te pidió matrimonio lopez heee, BRAVO
Brittany- sonrio – sii
Kurt- déjame decirte querida, que suerte la de esa mujer
Katherine- bueno los dejo, ven hija quiero hablar contigo, estas en tu casa kurt
Y Quinn detuvo a su hermana antes de irse
Quinn- hermanita, felicidades
Brittany solo la vio con desprecio y salio sin dirigirle la palabra
Kurt solo sonrio y le ofrecio un cigarro
Quinn- no amigo, yo tengo mejores gracias, y ni te he contado que mi hermanita, se había encaprichado con un muerto de hambre
Kurt- dios, como estuvo eso?
--
En la hacienda santana se encontraba fumando en su jardín cuando Marley se acerco…
Marley- puedo acompañarte?
Santana- claro Marley que pasa?
Marley- perdón por lo de hace rato – santana movio su mano quitándole importancia – bueno me da mucho gusto tenerte ya de regreso (dijo un tanto apenada)
Santana- a mi también me da gusto estar aquí, no soy mucho una persona de ciudad (dijo sonriendo pues se le hacia una chica muy tierna e inocente) quisiera pedirte que te encargaras de algo…
Marley- lo que tu me pidas…
Santana- quiero que arreglen el salón que estaba abandonado, que pinten la casa, en fin que pongan este lugar como en sus buenos tiempos…
Marley- claro que si… mañana mismo busco todo lo que haga falta, le puedo decir a mi mama que vaya con sus conocidos a la ciudad para que nos den solo lo de mejor calidad…
Santana- esta bien…quiero que este lugar sea digno de recibir a su nueva dueña…
La sonrisa de Marley se rompió en ese momento…
Marley- d-d-d-ueña??
Santana- SII, ME CASO EN MENOS DE UNA SEMANA…
--
Marley estaba llorando recargada en las piernas de su mama quien intentaba consolarla sin mucho éxito…
Millie- hija se que santana siempre a sido amable contigo pero entre ustedes hay demasiadas diferencias…
Marley- cuales madre… si ella es una bastarda (dijo llorando y con mucho rencor en sus palabras)
Millie- no vuelvas a decir eso Marley…
Marley- esa es la verdad…
Millie- aun cuando halla nacido bastarda, ahora es una de las mujeres mas ricas del país, además es nuestra jefa… y aunque fuera nada mas por eso le debemos respeto (dijo acariciando tiernamente el cabello de su hija)
--
Katherine se encargó de comprar todo para la boda, a Brittany, a Phoebe y a su esposo les dijo que había vendido sus joyas y con eso estaban comprando las cosas pero obviamente todo era con el dinero de santana, esta antes de irse le dijo a su contador les diera todo lo que necesitaran para su boda…
Brittany aunque si bien todavía no olvidaba por completo a su ex novio, los preparativos la tenían un tanto emocionada, y no podía sacarse a la latina de su cabeza
Santana diario le mandaba mensajes y detalles a Brittany, que aunque lo siguiera negando ante su tia y madre, le gustaban y le estaba tomando mucho cariño
El tan solo pensar en su ultimo encuentro con la latina, la ponía nerviosa sentía un calor dentro de su cuerpo que hasta le daba miedo; siempre que pasaba eso se ponía a bailar para sacar toda esa energía, asi que esto pasaba muchas veces en el dia.
--
Kurt estaba platicando con su hermana cuando su sirvienta le entrego una carta
Kurt - mmm hermanita, con quien te mandas cartas he, en serio espero que tengas un enamorado secreto jaja
Kitty se sorprendio pues era la carta en la que sam explicaba todo asi que dejo a su hermano con la palabra en la boca y fue a casa de Brittany, ya en la casa de los pierce
Quinn- kitty, siento informarte que mi hermanita se fue a la capital a comprar lo necesario para su boda pero puedo ayudarte en algo?
Kitty- n-n-o, solo cuando regrese dile que es urgente que le de alg…que le diga algo por favor…
Quinn obviamente sospecho que algo se traían, y de inmediato le marco a su amigo por teléfono…
Kurt - ya tan rápido me necesitas mujer? Si nos vimos en la noche jaja
Quinn-osh cállate y te veo en media hora en el centro, necesito un favor…
--
Y en un café en el centro de Kingsley…
Kurt - bueno si, mi hermana recibió una carta cuando estaba con ella pero no te preocupes mujer alrato investigo de que es…
Quinn no tuvo tiempo de contestar porque Kurt se levanto rápidamente a saludar a una chica que caminaba justo enfrente de ellos, era de una estatura muy baja, sin maquillaje, y un atuendo muy recatado y un tanto extraño, Rachel Berry.
Kurt- (besando cortésmente su mano) hermosa, como estas?
Rachel- que gusto saludarte Kurt, el domingo me encontré con kitty pero no menciono que estabas aquí…
Kurt - eso quiere decir que no significo nada para mi hermanita… dijo bromeando como si estuviera triste
Rachel- jaja no digas eso, tus padres como están?
Quinn solo observaba, preguntadose porque su amigo platicaba tan atento con una persona tan….peculiar…
Kurt - muy bien, pero tu, cada dia mas encantadora…
Rachel-ay Kurt claro que no…(dijo muy roja)
Kurt - perdón, - y acerco a Quinn para que se saludaran- conoces a mi amiga Quinn?
Rachel- quedo totalmente sorprendida y a kilómetros se podía ver que esa rubia le gustaba, y mucho- s-s-olo de vista…
Quinn- un placer - dijo seductoramente, dándose cuenta de lo que había causado en la chica y abusando de ello-
Rachel- igualmente, bueno me tengo que ir con permiso -y se fue casi corriendo bajo la mirada de los chicos-
Kurt - sabes que esa mujer tiene casi tanto dinero como tu cuñada…
Quinn- jaja que bueno porque con esa cara nadie querra casarse con ella jaja
Kurt - y que es huerfana y soltera…
Quinn- pues no me extraña jajaja y asi va a seguir jaja –kurt se le quedo viendo como si fuera obvio lo que le estaba dando a entender - ….que con esa mirada amigo, porque me vez asi, que estas planeando he? Que quieres que le pida matrimonio a una cosa asi -dijo borrando completamente su sonrisa-
Kurt - con mujeres como esa amiga, que solo quieren cariño no hace falta que te cases… -dijo rodeándola con el brazo-
--
En Gillard santana visitaba a una de las haciendas vecinas, su dueño el señor Morgan Jones, platico acerca del robo de ganado ya que queria saber si el había tenido problemas de ese tipo y corroborar si las sospechas que tenia de Richard eran ciertas, Morgan, sintió una empatía hacia la joven y decidio apoyarla, y el tampoco le pagaría la cuota a Richard para ver que sucedia, asi también decidieron volver a verse una vez su futura esposa y la familia de Morgan se encontraran en Gillard.
--
Kitty no aguanto y empezó a leer la carta, no sabia si entregarla y no se dio cuenta de que su hermano estaba atrás de ella y le arrebato la carta para ver el contenido, en el, sam explicaba todo lo que le había sucedido…
Kitty- no puedo creer que lo que le hicieron…se supone que se fue porque tenia… -indiganda y sorprendida
Kurt- una esposa? Jaja lo se hermanita
--
Quinn- espero no se te haya ocurrido decirle a kitty que mi mama esta detrás de todo eso verdad??
Kurt - si no soy tonto amiga… que haría tu hermana si se entera de lo que le hicieron a su noviesito?
Quinn- es tan estúpida, que iria por el…y le pediría ayuda a mi papa, se descubriría todo…tienes que convencer a kitty de que no le diga nada a mi hermana
Kurt - claro amiguita… yo me encargo… pero me debes una he…
Y Kurt cumplio con su palabra y logro que kitty le diera dicha carta, que posteriormente fue destruida por la misma Katherine.
--
En el pueblo Felipe le fue a contar todo lo sucedido a Richard, ninguno se percató que Millie, los había visto.
--
Kurt - bueno amiguita, ahora que te hice ese favor, quiero proponerte un negocio…
Quinn- despues de lo que hiciste por nosotros lo que quieras Hummel…
Kurt - enamora a la señorita Berry, y podreemos sacarle todo el dinero que querramos…
Quinn- muy sorprendida- no, no, no, no, no, no, Kurt no inventes…estas loco
Kurt - amiga ya le dijimos a tus padres que teníamos un negocio para que no te pusieran a trabajar, además me debes un favor por lo de tu hermana…
Quinn- eso que, has visto a esa mujer, nooo
Kurt- sabes que hoy decir a tu papa, que si no te ponías a trabajar te iba a echar de la casa – cosa que era verdad
Quinn- se asusto- ya, ya esta bien, acepto
Kurt - que bueno amiga, porque sabia que no te podrias negar y ya le hable a Berry de tu interés en ella…
Quinn- era de suponerse “amigo” eres una perra
Kurt- jajaja oye cambiando de tema, con razón ya había notado en tu hermana que no era tan santita como parecía jaja
Quinn- se enojo- QUE INSINUAS
Kurt- jaja ay amiguita ya sabemos que ahora la que va a disfrutar de ese “temperamento” va a ser santanita
Quinn- NO ME GUSTA QUE HABLES DE MI HERMANA DE ESA MANERA, BRITTANY ES UNA MUJER DESCENTE
Kurt- pues despues de 8 meses de noviazgo jaja pero aaaaaa se me olvidabaaa, las mujeres descentes no gozan…
Quinn- le dio una cachetada- ESTOY HABLANDO EN SERIO
Kurt- sobándose la mejilla- ouch mira quien resulto ser la perra, ya paz paz
--
Santana aunque estaba muy feliz, también le preocupaba mucho lo de su hacienda y estaba en su estudio ya con una botella de vino a la mitad y un cigarro, repasando mil veces la idea de pagar o no la vigilancia, cuando alguien toco la puerta…
Santana- adelante…
Marley- soy yo, queria ver si no se te ofrecia nada
Santana- si pasa quiero platicar contigo…
Marley -se sento enfrente de esa morena que la estaba volviendo loca-claro que pasa
Santana- cuanto tiempo tiene Felipe trabajando aquí? –no dejaba de tocarse sus cejas, le estaba doliendo su cabeza-
Marley- pues yo llegue con mi mama hace 5 años y el ya era capataz de Gillard y de Woody Creek, oye quieres que te traiga una pastilla – noto el malestar de santana
Santana- no gracias estoy bien- e iba a seguir hablando
Marley- no, haber yo te ayudo- se levanto, y se puso atrás de santana y empezó a masajear sus cienes a santana la tomo por sorpresa –
Santana- espera, que haces – dijo dudando
Marley- yo también sufro migrañas- dijo sonriendo – y asi se quita confía en mi
Santana ya estaba un poco mareada asi que acepto
Marley- bueno y como te decía, despues tu papa puso otro capataz en Woody creek porque era mucho el trabajo… -ahora sus manos masajeaban también los hombros de santana-
Santana- mmm
Marley- y pues con Felipe, por lo menos los trabajadores lo respetan, que por cierto la casa ya esta quedando como nueva ya solo faltan detallitos
Santana- que bueno, muchas gracias - dijo ya con los ojos cerrados, no le dio mucha importancia a lo que hacia Marley, al fin solo era un masaje y su cabeza estaba pensando en muchas otras cosas
--
Rory- hey tu, mira te traje un café…
Sam- gracias.. prácticamente te debo la vida rory, porque me ayudas?
Rory- pues no se, no se, alo mejor porque te vi muy mal jaja pero ya en serio, no sabes porque te encerraron?
Sam- primero pensé que se equivocaron conmigo pero…. Creo que se trata de una venganza
Rory- intrigado- pero de quien?
Sam- mi delito querido rory, es haberme fijado en una mujer que no es de mi clase…
Rory- jaja estas aquí por una vieja?... la de la carta?
Sam- si
Rory- jaja y estas seguro que te va a ayudar?
Sam- SI-enojado por lo que dijo rory- estoy seguro que ella no sabe nada y todo es plan de su madre y hermana
--
Marley- y entonces que piensas hacer?
Santana- yo no tolero situaciones asi, mañana quiero que pongas de capataz a carlos!
Marley- y Felipe?
Santana- estoy segura que el y Richard están detrás de todo esto, carlos parece buen tipo, dándole a el poder a el, se creara un conflicto y saldrá el culpable- dijo ya quedándose dormida
Marley- claro yo me encargo
Santana- se que tienes conocimientos de administración y no quiero cargarle la mano a tu mama, asi que si puedes te haras cargo de que en el pueblo se empieze a contruir una escuela, y un hospital
Marley- no podía estar mas feliz santana, gracias por la confianza, no cabe duda que le haces bien a todos – dijo con dobles intenciones
Santana- se que lo haras bien Marley…
Marley- y tu te haras cargo del hospital
Santana- no tanto, quiero que le hables a un amigo que trabajaba conmigo yo quiero dedicarle todo el tiempo posible a mi esposa – dijo ya quedándose dormida
Marley- le molesto mucho el ultimo comentario de santana pero se dio cuenta que ya estaba dormida, se puso a su lado y la observo delicadamente, acaricio su rostro y se fue acercando a sus labios – estoy enamorada de ti – susurro antes de acercarse aun mas
Will entro antes de que pudiera besarla
Marley- se levanto rápido y salio casi corriendo ante una interrogante mirada de Will
--
Brittany miraba con una gran sonrisa un correo que le acaba de mandar santana…
Phoebe- que haces rubia?
Brittany- se apeno y trato de cerrar su computadora pero su tia la empujo y empezó a leer en voz alta
“lamento muchísimo haberme ido tan pronto britt, me hubiera gustado estar mas tiempo para que con el trato frecuente se esfumara tu timides y me permitirá conocerte mejor, sin embargo espero que mediante la tecnología podamos acortar un poco la lejanía, y nada me alegraría mas que me abrieras tu mente y tu corazón dejándome saber todo acerca de ti”
Phoebe- ay yo quiero una santana jaja deja continuo –le dijo a una muy sonriente britt que se tapaba la boca con su cojin, dejando ver solo esa mirada con un brillo muy especial
“mande arreglar el salón del que te hable, para que cuando llegues este totalmente nuevo, siempre tuya, Santana Lopez”
Phoebe- aaaaaaaaa mira que si no te cuidas te la quito sobrina jaja
Brittany- no seas tonta tia, - suspiro pero la entrada de su papa las interrumpio
Jonathan- hija me permitirías 5 minutos
Phoebe- ay yo ya me voy –salio cantando y mirando pícaramente a britt – el amor, el amor
Brittany- jaja esta loca
Jonathan- jaja si un poco, hija queria preguntarte algo y que me respondas sinceramente
Brittany- claro papa – lo tomo de las manos
Jonathan- estas enamorada o te casas con santana porque tiene dinero??
--
gracias
the-slash*** - Mensajes : 119
buuuuu. lo sentii cortisimoo...!
B:me caso por que no me qeda de otra...!
J: no te qe da de otra?
B: Pues si papá qe no as visto a santana.. es hermosas.. amable. educada... buena gente y tiene un cuerpo de Diosa... y no me qeda de otra qe casarme para poder poseeerlo!
hahahahahahaha
no ya enserio..! :) me gustoo. escribes bien chica.. hehe qe buenoo qe interceptaron la carta de SAM por el momento esta bien aya guardadito. haha bueno almenos no lo dejaste cojo! :P
hahaha.. me siento mal x kitty tener qe esconderle ese secreto a su amiga pero mira kitty deja qe pasen unos meses.... y despues yaa qe brritany ni sepa qien es sam le puedes decir.. hahaha.. :P
mmmm pff =) ya no se si podre comentadoo la vdd..el lunes empiezo capacitacion y por lo qe me cuentan esta pesada.. U_U .. pero sigue subiendo yo leere y cuando pueda te comento ok. bss!! sigue iguall XAU
B: Pues si papá qe no as visto a santana.. es hermosas.. amable. educada... buena gente y tiene un cuerpo de Diosa... y no me qeda de otra qe casarme para poder poseeerlo!
hahahahahahaha
no ya enserio..! :) me gustoo. escribes bien chica.. hehe qe buenoo qe interceptaron la carta de SAM por el momento esta bien aya guardadito. haha bueno almenos no lo dejaste cojo! :P
hahaha.. me siento mal x kitty tener qe esconderle ese secreto a su amiga pero mira kitty deja qe pasen unos meses.... y despues yaa qe brritany ni sepa qien es sam le puedes decir.. hahaha.. :P
mmmm pff =) ya no se si podre comentadoo la vdd..el lunes empiezo capacitacion y por lo qe me cuentan esta pesada.. U_U .. pero sigue subiendo yo leere y cuando pueda te comento ok. bss!! sigue iguall XAU
rosytha britt-san****** - Mensajes : 361
ahora respondo lo del cap 5
heey bueno supongo te llamas eli?
siii santana super valiente, pero britt tambien la protegio, aa super brittana jaja gracias por comentar
hey chica que bueno verte por aqui de nuevo, pero como que esta muy amiguito???
y si brittana is always on jaja un beso
si en ese capitulo todavia no se besaban pero ya esta solucionado jaja
si santana no cambiara sus ideales nunca, ni dejara que alguien la intente cambiar
;)
si san creo que es la mujer perfecta con escepcion de que es MUUUY orgullosa y eso traera un poco de drama despues...
y quinn despues se ira ganando poquito tu agrado, jajaja bueno eso espero
jaja pues como spoiler si aparece antes de la boda, pero dont worry aaa y pues creeme que santana y brittany se ganaran mutuamente jeje ;)
si lo se no es justo, pero no se salen con la suya tan facil...
y si santana a sufrido hasta de lo que no y aun asi sigue siendo una buena persona ;)
aaaa
1-si, se paso con lo que hizo pero no odien tanto a quinn, despues se ganara su cariño o en verdad eso espero
2-si quiero que en el fic, se demuestren lo mucho que se quieren y se protegen mutuamente
3- bueno en el otro ya puse un beso y mas jaja asi que sta atrasada mi respuesta lo siento jeje ;)
jajaja siii lo siento sam, jajaja si te gustaria que britt se embarazara 2 veces de san?? jajajajaja y un destino tan cruel para sam??
jajaja exactooo obvio que quieria tocar bueno quien no?
y exacto veamos el lado de que quinn por lo menos tiene ideas muy interesantes
de nuevo mori de risa con tu comentario "tendras familia arpias, pero familia"
jajaja hasta con el perro jajajaja pero bueno ya no tardaran mucho en estar casadas vas
;)
que bueno que te gusto, y pues si sam no es el malo, su exsuegra si :(
aaaa yo amo que tu ames los capitulos, en serio, despues vendra algo mejor para sam y despues de un poquito de drama obvio brittana forever and ever
siii san es super inteligente y con mucho esfuerzo termino su profesion pero mas adelante sabran de eso, y siii boda brittana en camino ;)
--
EliLovesBrittana escribió:zx fjbshdjfhsbdjhbsdjhsbajkhvfskhs Lo ame *-* San tan valiente :') Protegio a Britt <3 las amos :3 Que mal que se sienta triste por lo de Sam pero que bueno que ya no estan juntos :3 jejeje actualiza pronto! :DDDDDD
heey bueno supongo te llamas eli?
siii santana super valiente, pero britt tambien la protegio, aa super brittana jaja gracias por comentar
sweetbitch escribió:Wow x10 jajajaja me encanta, esta amiguito pero MUY bueno jajaja... la verdad que la escena brittana parte dos me dejó atónita jajajaja
Y pues lo siento por Sam pero brittana os on!! :)
Un beso y sigue así ;) aquí me tendrás con esta rebuena historia jeje
hey chica que bueno verte por aqui de nuevo, pero como que esta muy amiguito???
y si brittana is always on jaja un beso
lexis17 escribió:Woww cerca de que se besaran y las interrumpen rayos pero bueno con mala pasada y una mentira para q olvide a san pero ya se la jugara por Santana y así debe de ser me fascina tu fic de redacción y la Santana de acá también es muy honorable yel que tenga dinero no la hace actuar de manera petulante al contrario es muy humilde, educada y cortez
si en ese capitulo todavia no se besaban pero ya esta solucionado jaja
si santana no cambiara sus ideales nunca, ni dejara que alguien la intente cambiar
;)
aria escribió:Ohhhh Dioooooooooooooos que geniiaaal... AMO a saaaan ... tan valiente mi morena salio en busca de la chica me encantan todos las facetas de san, pero ver asi toda tierna y sonrojada es tan ajdlkjfljfhlasjals LA AMO!!
Quinn es ajskjhaklajl que manera de querer a su hermana, puede que sea tierna y linda con ella a veces pero de verdad que es demasiado despreciable lo que hace y la madre JA!! ni se diga, esa mujer esta LOCA, solo el padre de britt me agrada en esa casa.. es el UNICO con sentido comun...
Siiiiiiiiii britt por fin aceptara si san le pide matrimonio.... GENIAL!!!
Ya quiero ver que pasa en el proximo cap...
si san creo que es la mujer perfecta con escepcion de que es MUUUY orgullosa y eso traera un poco de drama despues...
y quinn despues se ira ganando poquito tu agrado, jajaja bueno eso espero
airin-SyB escribió:wowww hjsfjSBFHsafghefef osea eso fue jFHVEWBFHEFGEWFBDHSFB me encantoooooooo fue perfectooo no me parece justo lo de sam pus no me cae bien pero me fuera gustado que santana ganara a britt sin ayuda de nadie y de una manera justa pero aun asiii espero que sam no vuelva aparecer hasta que ya britt y san esten casadas BRITTANA 100%
besos cuidate
jaja pues como spoiler si aparece antes de la boda, pero dont worry aaa y pues creeme que santana y brittany se ganaran mutuamente jeje ;)
ClLiz escribió:holaaa...
u.u... no veo nada bien lo q hacen para separar a Britt de San...
pero por otro lado, Britt se empieza a encariñar con San n.n...
San no es como creen q es... es diferente, sabe lo dificil q es estar sola, y salir adelant x su cuenta....
tu fic cada vez es mas interesante
espero tu prox actu
XOXO
si lo se no es justo, pero no se salen con la suya tan facil...
y si santana a sufrido hasta de lo que no y aun asi sigue siendo una buena persona ;)
Nicole López escribió:OMG!!! Siempre que leo tus actualizaciones quedo con la misma expresion,OMFG!!! te recalco 3 cosas
1- "x- salió perfecto, tu hermanita no paraba de llorar…
Quinn- jajajaja entonces te creyó…" Quinn!! Que pasa contigo???? Que cosas las que se te ocurren!! Tu y tu madre son atroses Quinnie!!
2- San valiente *---* dispuesta a luchar por Britt!! Eso es hipermegatierno
3- Casi beso!! Porque siempre interrumpen!!??
Hahahah bye bye Sam...
Un beso!!
Hasta tu actualizacion!
aaaa
1-si, se paso con lo que hizo pero no odien tanto a quinn, despues se ganara su cariño o en verdad eso espero
2-si quiero que en el fic, se demuestren lo mucho que se quieren y se protegen mutuamente
3- bueno en el otro ya puse un beso y mas jaja asi que sta atrasada mi respuesta lo siento jeje ;)
rosytha britt-san escribió:\(^_^)/ bansai!! hahaha.... bravoo..!! hahaha hasta qeee entendiste ometteto!
hahahaha nimodo pobresito sam.. sufridoo..lloron qe le vas a hacer show a la britt... pero pues esqe la vida no siempre es justa.. ademas el destino qiere qe britt - britt y sanny esten juntas..... .. ! tuu te puedes ir a vivir a otra parte.. x) lejos conocer mas chicas..hahaha... o puedes regresar cuando brittany ya ste embarazada por segunda vez de santana y ni se acuerde de ti, y sufririr, y hecharte ala alcoholismo, drogas.. y morir lentamente y asiii... hahahaha!! :P.... tu decides...!
me imagine la cara se santana en esos segundos que vio el cuerpo de brittany (e.e)/ ...(se puede tocar) hahahaha...
esa quinn... .x) estuvo genial eso de la esposa ..aparecida con un hijo..mira qien dice qe quinny no es inteligente.........
ahora santana.. no desistas ya qasii es tuya..!! :D tendras todo.. paqete..: una hermosa esposa, familia(qe son arpias) pero famila) ... un suegro carismatico.. una cuñada con qien liberar tus frustraciones.. haha alomejor un perro! x) o en su casoo un gatoo por britt.! :P yaa tu tampocoo no inventes. si bien qe se gustan! ^^
espero continues prontoo bss!!
jajaja siii lo siento sam, jajaja si te gustaria que britt se embarazara 2 veces de san?? jajajajaja y un destino tan cruel para sam??
jajaja exactooo obvio que quieria tocar bueno quien no?
y exacto veamos el lado de que quinn por lo menos tiene ideas muy interesantes
de nuevo mori de risa con tu comentario "tendras familia arpias, pero familia"
jajaja hasta con el perro jajajaja pero bueno ya no tardaran mucho en estar casadas vas
;)
monica.santander escribió:buenisimo el acercamiento de San y Britt pero pobre Sam que paliza le dieron no hacia falta tanto, si no es malo!
Bueno saluditos y actualiza prontito!!
que bueno que te gusto, y pues si sam no es el malo, su exsuegra si :(
naomi_naya escribió:O.0 no puedo creer que no comente un cap. :c bueno ameeeee este cap. awwwww mi san simplemente es tan linda, su forma de pensar, com defendio a britt me he enamorado e. hahaha awwww mis brittana son tannnn lindas ..... pobre sam no creo que se halla merecido todo lo qe le hicieron :$ pero bueno almenos mis brittana gracias a eso ya estan un poco mas sercanas :3....... bueno hasta la actu y besossss
aaaa yo amo que tu ames los capitulos, en serio, despues vendra algo mejor para sam y despues de un poquito de drama obvio brittana forever and ever
LoveBritanna escribió:Oh si Sany al rescate!!!
en mejor momento no pudo haber llegado :) ... no sabia que era Dra. eso esta genial y ha sido perfecto para unirlas aún más!
Se que engañan a Britt y que bueno Sam no se merece ser tratado tan mal... Pero Awww aceptaría casarse!! eso es perfecto Brittana is on! wuuuuju
espero tu siguiente capítulo, nos estamos leyendo Saludos!
siii san es super inteligente y con mucho esfuerzo termino su profesion pero mas adelante sabran de eso, y siii boda brittana en camino ;)
--
ClLiz escribió::OOOO boda Brittana n.n XD......
u.u pobre Sam... ojalá se recupere pronto, y encuentre a alguien q lo ame y viceversa.....
ahhhh Britt se empieza a enamorar de San :) :D.......
u.u Quinn y Kurt son de los peor ¬¬, u.u... tienen una vida 100% descarrilada
n.n, empieza Brittana XD...
espero tu prox actu
XOXO
si sirve de consuelo si habra alguien que se enamore de sam :)
britt obvio se quiere enamorar de san pero se siente culpable y pues muchisimas gracias por leer creo que siempre lo dire y si ya muy cerca la boda brittana
rosytha britt-san escribió:O_O!! ok pense qe moriria de calor ! hahahaha muuii buena escena.. hahaa no culpo a brittany por no qerer parar teniendo semejante personas.. enfrente.. (:
aiiii santna la amaa.. qiere hacer las cosas bien pero qe control tienes santana x)
un poqitoo mas y e.e! hahhaaha...
Mmm ahora sam cojo... ahora sera cojo pobre.. .:p sorry esoo es algo... cruel de mi parte peroo ashh.. realmente odio a sam... x metersele a brittany por los ojos hahaha..... almenos no es cojo FEO ..haha si no ahii siii ya se chingo! hahaha
me encantaron los dos capitulos...! :P waaa cierto es viernes.. y io en mi casa... 4 meses atras estaria de fiesta con mis amigas! =( pff es feoo ser pobre hahaha
bueno almenos ya el domingo salgo para D.f unas dos semanitas aunqe seaa atrabajo pero saldre de mi carcel.! hahaha..
sorry me sali del tema.. espero tus actualizaciones pronto.. bss!!
hey que bueno que te gusto porque ya que esten juntas tengo pensadas muchas escenas asi ;) (bueno creo que me escuche algo pervertida no tanto jaja)
jajajajaj cojo feo aaaaa mas o menos recupero la pierna pero la verdad si caminara medio raro aaa
y woow tu dime y yo te invito de fiesta he ntp y jaja si supuse les gustaria mas que subiera 2 capitulos, por lo pronto hoy escribire como loca para seguir actualizando diario, y apoco vienes para el DF eaaa, te recomendare lugares jaja
y de una vez te contesto el otro jaja
rosytha britt-san escribió:buuuuu. lo sentii cortisimoo...!
hahahahahahaha
jaja entonces creo que disfrutaras cuando suba el cap en el que por fin posee ese cuerpo, que dios quien no quisiera hacerlo
y si kitty me agrada, asi que en este fic sera una buena persona
y como creees NOOOOOOOOOOOO
AMOOO TUS COMENTARIOS
pero bueno yo sigo actualizando mientras les siga gustando porque si no pues no verdad jaja
y osea que empiezas capacitacion aca en el DF?
Y bueno lo corte hay pero ya estoy escribiendo el 9 para subirlo mañana no tan tarde en verdad gracias por comentar y leer y EXITO EN TU CAPACITACION ;)
naomi_naya escribió:o.0 te juro que en estos momentos te amo :3 me amooooo a san es tannnnn linda :D y mi britt acepto casarce con san :) ok yo pido ser la madrina hahahah ahora solo te pido plisssss no tardes mucho en actualizar :c ..... bueno besos hasta la actu :3
wiiiiii que bueno que me ames, aa noooo que te guste jaja perdon se que me tarde un poco en actualizar pero es fin de semana y escribire como loca para ya no fallarles entre semana vas, grax por leer
Nicole López escribió:Oh bueno, que quieres que te diga! Me encantaron tus 2 capitulos :) hahaha bueno siii!! Te entiendo, yo solo lei y ya voy de salida al reventon de ahoritaa!!
Ame la parte en que Britt Necesito decirle a San que si se quiere casar con ella! Eso es tierno, no espero a leer su primera noxe juntas!! O la boda!! :3
Me gusta la actitud respetuosa de Santana, de esas mujeres necesita el mundo :)
Me encanta tu fic!
Si nada mas a que referirme, me despido.
Un beso!
Hasta tu actu!
aaaa que bien y a ti que tal te fue? yo la verdad acabe bien mal jajaja pero ya prometo subir los cap un poco mas tempra
y exacto necesitaba asegurar a la morena porque aunque lo niegue ya no quiere separarse de ella, y santana es con la primera con la que se comporta asi, esta rubia si le llego y quiere hacer lo mejor por ella...
y muchas gracias por seguir la historia en serio
sweetbitch escribió:Diablos!! XD ppero que cosas escribes mujer jajajajaja Hola aquí dando lata otra vez jajaja como vez?? Oye y no te dejaron?? Jajaja ok ya volviendo al tema....
Esa Q me tiene molesta y la aparición de Kurt jajajaja te volante la barda querida jajajajaja aunque la mamá no se queda atrás por algo está así la chica, y el papá aaw:3 que ternura quiero un papá así todo aaw, que se alivie pronto merece estar bien por su hija... la tía jajaja pobre no cabe duda que en toda familia hay una jaja
Esa britt, nada tonta la niña jajaja bueno espero que ya le de oportunidad a San :) y ella es toda una gran dama jejeje so cute
Bueno espero que pases un buen finde jajajaja saludos :)
holaaaaaaa jajajaja haras que me apene quieres que le baje el tono a las escenas??
y nooo no me dejaron jaja ya te contare aaaaa
sii quinn salio a la mama y britt al super papa, y la tia siiiii es como que la que da risa aaaa
que padre que estes leyendo bueno mas padre que te guste
a mi me gusta que te guste jaja eso que
monica.santander escribió:wowwww vamos brittana!!! jaja de a poco la morena se gana a la rubia!!
Y Sam pobre perdio una pierna espero se recupere pronto, pero no vv¡uelva con britt aunque lo dudo!
Nos leemos prontito, espero!! jaja
Abrazos
si santana se ira ganando a britt o siii
pero sam pues es injusto lo que le pasa, mas adelante se arregla ;)
muchas gracias espero no fallarte y te sigan gustando los caps
LoveBritanna escribió:hola Hola!!!
Primero estaba super feliz cuando vi que era actualización doble.... poco a poco iba acercándome al final mi felicidad aumentaba cada vez más al ver el nerviosismo en ambas y las reacciones que causaba en cada una pero sin duda mi felicidad no pudo llegar a ser más grande cuando leí el si quiero casarme contigo :>.<: jajaja realmente que son una linda pareja y me encanta que Sany sea tan respetuosa y cariñosa con Britt aunque ella aún sienta culpa por Sam! (que no es por nada pero pobresillo ya hasta sin pierna se quedo :/ pero si eso hace que no regrese por mi perfecto)
Nos leemos en el siguiente capítulo, Saludos!
hey que genial que te gusto, y hoy escribire como loca para cuando pueda actualizar doble va, sii aunque despues vengan dudas ese acepto fue muy sincero pero pues tampoco puede olvidar a su primer amor tan facil, pero dont worry brittana is on jaja
muchas gracias por comentar yo espero no defraudarte ;)
lexis17 escribió:Yeii brittana is ON baby jajajajajaja la santana de tu fic me encanta es una dama por completo a pesar de que no fue alguien con tanto recurso economico en su vida hasta ahora pero no deja de ser quien realmente es y con britt se comporta de una manera muy especial la trata como si fuera una muñeca de cristal y busca el bien de ella tal como brittany lo penso piensa en lo que ella siente y no en sus propios deseos, es una santana muy honorable, humilde, sincera y respetuosa me agrada, hasta la proxima actu
que bueno que te guste y exactamente como la describiste es como quiero que se muestre, despues saldra un poco su lado obscuro aaaa, obvio no dejara de ser santana pero empezaremos un poco a ver sus pequeños defectos y pues espero te agrade el cap que acabo de subir, besos ;)
aria escribió:Woow... doble actu.... genial !!
Veo que las cosas entre san y britt estan surgiendo poco a poco, me encanta como san trata a britt.. es tan cosiii esos besotes que se dan ufff me encantaaaaaaan... san toda ''caballerosa'' jejjjeje la respeto y no se dejo llevar por la calentura, BIEN HECHO
Eso quinn no tiene pizca de verguenza o que ? que descaro!!
Esa madre de britt en cada cap la detesto mas... AMO al padre de britt es GENIAL!! No me gusta BRAM... pero pobre sam... no debieron golpearlo asi
sii tratare de escribir mucho este fin para hacer mas seguido doble actualizacion o sii
y veremos si mas adelante si se puede detener santana, jaja porque tener a una brittany en frente es muuucha tentacion jaja
quinn creanme que en el fondo no es tan mala aaaa bueno espero te guste el nuevo cap y gracias x seguir comentando en serio
airin-SyB escribió:OMG muy bueno san tan linda aunq debe de tener mucho autocontrol porque yo no me detendria ni loca pero fue super linda y britt dios ACEPTOOOO solo espero que la canta esa no llegue a manos de britt
quizás esto va a sonar muy cruel pero es que odio bran con toda mi alma asi que espero que no salga de ahi nunca mas en la vida no me importa si se muere aunq seria bueno que santana se entere de lo que la mama de britt hizo y hable con britt y santana saque a sam de ahi pero la rubia no regrese con sam porque ya esta completamente enamorada de santana y la ame mucho mas pero como se que eso es mucho pedir tengo la impresión de que cuando britt se entere le va echar la culpa a santana y nos vas hacer sufrir un poquito( jajaja si ya estoy alucinando es que me encanta mucho tu fic y me cerebro no deja de pensar en como va a continuar jajja) solo voy a confiar en que odias a bran asi que espero a que actualices que espero que sea pronto porque ya estoy alucinando
PD: tramquila si cada ves que no respondas los comentarios vas a subir dos capitulos entonces no los respondas yo comprendo y espero que tu resaca no sea muy mala para que puedas actualizar y bueno con es fin de semana deberias de subir 2 capitulos mas aunq yo dentro de un rato me voy de rumba pero igual voy a estar con mi cel en mano para estar pendiente de cuando actualices
besos cuidate
exacto yo tampoco me detendria, pero que crees despues ya no se detiene por mas que quiera jaja
y hey cuéntame como te fue hee, que yo ya descidi no salir este fin para escribir mucho aparte que si acabe un poco mal de ayer pero bueno jaja lo que importa es que me encanta que te guste el fic, espero no defraudarte y seguir como hasta ahorita y no tardarme mas de 24 hrs en actualizar, pero eres muy perspicaz y algo tienes de razon pero acuerdate tambien odio br/am jaja espero mañana tambien poder subir 2 si no es segurisimo que subo aunque sea solo 1
nicole19 escribió:no sabes lo feliz que me hace saber que subirás un capitulo hoy . ¿ De que país eres ??
hey muchas gracias bueno ya viste que si subi cap espero no te hayas dormido jaja y escribo desde México, DF jaja espero te haya gustado y ya estoy escribiendo para tratar de mañana subir 2 gracias por leerme ;)
---
y me largo a seguir escribiendo no sin antes decirles de nuevo muchas gracias por leer
Diablos! Quise poner que este amiguito Kurt no lo esperaba jajaja sorry ya sabes se me cambian las palabras este aparato del averno Jajajaja y si always always :) jajaja aunque sean en los fanfics si !!!!
:3 tan tierna está Santana jajajaja y la tía jajaja pobre Rachel, en fin esa Q tendrá su merecido después!
;) saludos y que estés bien ....
:3 tan tierna está Santana jajajaja y la tía jajaja pobre Rachel, en fin esa Q tendrá su merecido después!
sweetbitch** - Mensajes : 90
Hola que tal!! que bien San preparando todo lo que le prometio a Britt!!!
El capitulo como quedo esta buenisimo, y que le respondera Britt a la pregunta de su padre?? espero saberlo prontito!!
Chauuuuuu hasta la pproxima!!
El capitulo como quedo esta buenisimo, y que le respondera Britt a la pregunta de su padre?? espero saberlo prontito!!
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Wooow me encanto este cap... cada vez AMO mas a san ... es tan linda con britt... San es bien astuta, espero que descubra todo lo que han hechos los tipos esos Por fin quinn defiende a britt, eso kurt no me gusta GEBIAL!! habra faberry... y creo que ese sera el castigo de quinn, acercarse a rach por dinero y terminar enamorándose de verdad... Aayy es y tengas razon en eso de que se ganara mi cariño, porque en serio no la soporto.. su actitud es bien mala!! y quinnie es una de mis chicas favoritas
Me niego rotundamente a que le bajes a las escenas HOT... son perfectaaaas y le mas emocion al FF... ademas que tienen que haber escenas bien HOT... Digo, tomando en cuenta el nombre del fic pues tiene que haber cosiitas cachondas en el , asi que.. desiste de esa idea porfiiis...
AMO como escribes y AMO tu Fic!!
Me niego rotundamente a que le bajes a las escenas HOT... son perfectaaaas y le mas emocion al FF... ademas que tienen que haber escenas bien HOT... Digo, tomando en cuenta el nombre del fic pues tiene que haber cosiitas cachondas en el , asi que.. desiste de esa idea porfiiis...
aria- - Mensajes : 1105
ME gusto el capítulo la boda cada vez esta más cerca y puede ser que britt no sepa bien si esta enamorada o que pero se que se enamorara como loca pero no se sí me equivoco
lexis17******* - Mensajes : 424
Se que esta semana no te he comentado estoy de viaje y entre ayer y hoy pude ponerme al día con los capítulos de tu FF , lo cual debo felicitarte le has dado ese toque de pasión al FF que fue lo que falto en la historia original me ha gustado como has innovado la historia de cierta manera te ha quedado genial. La relacion Brittana me ha gustado mucho que te puedo decir como en lo personal no me gusta Bram pues no lo tomo en cuenta jajajajaja. Estaré al pendiente de tus actualizaciones y saludos xoxo
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Holissss!!!
:) Hahahaah ok!! Que te digo!! Yo y mis recalcaciones -_-
1- Me declero Fan de Phoebe, la tia de Britt, me recuerda muxo a mi tia cuando leia mis textos PRIVADOS!!!
2- Quinn.... Faberry??? Porfis Quinnie no seas mala con Rachel, ella es un amor y pues, tratala bien, si?
3- Por fiiiiin Quinn, defenidiendo a tu hermana! Ya estas aterrizando de esa nubecita tuya!
4- Marley, Marley, pobre Marley, me caes bien, por lo tanto no quiero que sufras, por favor no te interpongas entre las Brittana, porfis porfis!!
5- Ok!!! Britt, le dices a tu papi que te pierdes en sus apasionante ojos cafe y que te casas ENAMORADA!!!
6- Kitty, haces bien amiga, haces muy bien en esconder esa carta!!
7- Las escenas hot, neehh!! No les bajes, asi dejalas!! :)
Sin nada mas a que referirme, me despido
Un beso
P.D: Acerca de como me fue!! La resaca es la peor cosa que puede tener una persona xD
Bye!! Hasta la actu!
1- Me declero Fan de Phoebe, la tia de Britt, me recuerda muxo a mi tia cuando leia mis textos PRIVADOS!!!
2- Quinn.... Faberry??? Porfis Quinnie no seas mala con Rachel, ella es un amor y pues, tratala bien, si?
3- Por fiiiiin Quinn, defenidiendo a tu hermana! Ya estas aterrizando de esa nubecita tuya!
4- Marley, Marley, pobre Marley, me caes bien, por lo tanto no quiero que sufras, por favor no te interpongas entre las Brittana, porfis porfis!!
5- Ok!!! Britt, le dices a tu papi que te pierdes en sus apasionante ojos cafe y que te casas ENAMORADA!!!
Un beso
P.D: Acerca de como me fue!! La resaca es la peor cosa que puede tener una persona xD
Bye!! Hasta la actu!
Nicole López***** - Mensajes : 284
Se que esta semana no te he comentado estoy de viaje y entre ayer y hoy pude ponerme al día con los capítulos de tu FF , lo cual debo felicitarte le has dado ese toque de pasión al FF que fue lo que falto en la historia original me ha gustado como has innovado la historia de cierta manera te ha quedado genial. La relacion Brittana me ha gustado mucho que te puedo decir como en lo personal no me gusta Bram pues no lo tomo en cuenta jajajajaja. Estaré al pendiente de tus actualizaciones y saludos xoxo
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Gracias por tus bue nos deseos =) si voi en camino al D.f jajaja y en el camion voii viendo glee el concierto waaaaa.. vooii viendo aala hermosa de heather y naya haha... waa mejor no podria star..inter..glee en la pantalla..
Waaa spero ese capitulo qe mencionas!! Hahaha. Omg stan hermosas esas mujeres hahaha eres del d.f vdd si logro ordenar y tengo tiempo igual y podemos conocernos..qien no qiere conocer ala autora de el ficc qe me encanta hehe bueno saludos seguimos leyendonos (;
Waaa spero ese capitulo qe mencionas!! Hahaha. Omg stan hermosas esas mujeres hahaha eres del d.f vdd si logro ordenar y tengo tiempo igual y podemos conocernos..qien no qiere conocer ala autora de el ficc qe me encanta hehe bueno saludos seguimos leyendonos (;
Buuu que mala onda son Kurt y Quinnie con la pobre de Rach! mira que acercarse a ella porque tiene dinero no esta nada bien :/
ya quiero que Sany regrese por Britt no me agrada la forma en que Marley esta tras de ella y no quiero que interfiera en la relación Brittana!
Sam es un iluso si cree que alguien lo ayudara espero que se quede ahí minimo el tiempo que tardan en casarse o si :D
Ya quiero saber que le contesta Britt a su padre creo que en torno a eso podremos ver de que va toda la relación.
Nos leemos en el próximo capítulo Saludos!
ya quiero que Sany regrese por Britt no me agrada la forma en que Marley esta tras de ella y no quiero que interfiera en la relación Brittana!
Sam es un iluso si cree que alguien lo ayudara espero que se quede ahí minimo el tiempo que tardan en casarse o si :D
Ya quiero saber que le contesta Britt a su padre creo que en torno a eso podremos ver de que va toda la relación.
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
mmmm veaamos que puedo decir (saliendo humo de mi cabeza) ufff mejor para de pensar e. hahaha bueno como no esncontre una palabra qu describa tu fic simplemente dire que me suoer mega recontra archi encanta bueno creo que si quedo e. ahahaha ..... ahora veamos me cae muy bien marley solo una advertancia si interfiere con mis brittana se las vera conmigo lo mismo para sam e. hahaha bueno ya nose que mas decir asi que dejo de molestar hasta la actu bye besos :3
naomi_naya***** - Mensajes : 293
hey me.leido tus fic y esta muy bueno cada vez k lo leo es un viaje a la epoca y otro a la actualidad muy loco pro esta muy bno jejeje eso de.britt y san es una cosa bella y a ver k pasa cn quinn y rach jeje a ver k tal bno nos leemos pronto en tu prox. actualizacion muchas felicdades xk es un gran escrito
Invitado- Invitado
Hola!!
Me encanta este fic!! Lo leo desde el prologo pero es la primera vez q comento.
Me encantan las personalidades de San y Britt.. Sigue sin darme pena Sam.. Ajajja no lo puedo ver desde q empezo Bram ajjaja :p
Espero que se casen y lleguen a enamorarse antes que aparezca el rubio labios Angelina Jolie..
Me encanta y espero que actualices pronto.!!
Saludos desde Argentina!!!
-Dai
Me encantan las personalidades de San y Britt.. Sigue sin darme pena Sam.. Ajajja no lo puedo ver desde q empezo Bram ajjaja :p
Espero que se casen y lleguen a enamorarse antes que aparezca el rubio labios Angelina Jolie..
-Dai
Dai15***** - Mensajes : 242
bueno te cuento me fui a una discoteca uff primero tome cualibre ( ron con coca-cola) y normal pues a mi la cualibre no me hace daño estaba bailando todo bn hasta que se nos acabo y decidimos pedir el servicio tequilero mas vale que no nisiquiera se como coño llegue a mi casa sin mencionar que me acabo de levantar aqui son las 6:00 pm ah y tenia a todas mis amigas en mi cama mi cara al levantarme y verme en ropa interior fue de pelicula al verlas todas en mi cama y yo en ese estado pense que habiamos tenido un orgia la cabeza casi me explota hasta que mi novia me dijo que yo llegue quitandome la ropa y me tire en la cama y las demas no aguantaron y se quedaron dormidas en mi cama ufff eso fue un gran alivio pero bueno a lo importante me acabo de levantar y vine directo a leerte y comentarte
WOWWWWW espero que mi no valla a decir nada malo.... san dios es un amor.... marley pues en glee me cae bn pero que no s meta con las brittana porque para mi son sagradas..... son quiero que san salga tengo miedito britt esta muy confundida y si deja plantada a san en la boda me muero......
en que mas o menos acerté en que san se va enterar de lo que hicieron quinn y la mama de britt con san o que britt cuando se entere le va hechar la culpa a san? la vdd dije muchos disparates jajaja asi que no se en cual de las locuras que dije fui perspicaz...
con lo que me dijiste que ya no se van a detener cuando este dandose sus besos apasionados me emociono ya quiero que tengan rock can roll(hagan el amor)
PD: ESCENAS HOT por mi esta bn es mas pienso que deberias poner mas :D
PD2: dioss aun quedan restos de alcohol el mi cuerpo y eso hac que me ponga perve asi que no me pares mucho
PD3: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dos capitulos plissss dosssssss te lo suplicoooooooo
besos hasta dentro de un rato eso espero chau
WOWWWWW espero que mi no valla a decir nada malo.... san dios es un amor.... marley pues en glee me cae bn pero que no s meta con las brittana porque para mi son sagradas..... son quiero que san salga tengo miedito britt esta muy confundida y si deja plantada a san en la boda me muero......
en que mas o menos acerté en que san se va enterar de lo que hicieron quinn y la mama de britt con san o que britt cuando se entere le va hechar la culpa a san? la vdd dije muchos disparates jajaja asi que no se en cual de las locuras que dije fui perspicaz...
con lo que me dijiste que ya no se van a detener cuando este dandose sus besos apasionados me emociono ya quiero que tengan rock can roll(hagan el amor)
PD2: dioss aun quedan restos de alcohol el mi cuerpo y eso hac que me ponga perve asi que no me pares mucho
PD3: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dos capitulos plissss dosssssss te lo suplicoooooooo
airin-SyB***** - Mensajes : 216
sweetbitch escribió:Diablos! Quise poner que este amiguito Kurt no lo esperaba jajaja sorry ya sabes se me cambian las palabras este aparato del averno Jajajaja y si always always :) jajaja aunque sean en los fanfics si !!!!
jaja si lo se maldito autocorrector jode la vida, exacto quinn vera todas las que ha hecho jaja pero bueno espero leerte alratito vas un beso
monica.santander escribió:Hola que tal!! que bien San preparando todo lo que le prometio a Britt!!!
pues bueno ya aqui el siguente capitulo que espero tambien te guste, y san hará todo por tener a britt feliz, gracias x leer ;)
aria escribió:Wooow me encanto este cap... cada vez AMO mas a san ... es tan linda con britt... San es bien astuta, espero que descubra todo lo que han hechos los tipos esos Por fin quinn defiende a britt, eso kurt no me gusta GEBIAL!! habra faberry... y creo que ese sera el castigo de quinn, acercarse a rach por dinero y terminar enamorándose de verdad... Aayy es y tengas razon en eso de que se ganara mi cariño, porque en serio no la soporto.. su actitud es bien mala!! y quinnie es una de mis chicas favoritas
exacto la inteligencia de san no tiene limites y si kurt, es tambien bien obsesivo con el dinero, pero tampoco es malo, obvio quinn tampoco solo como todo en la vida se les dio facil, todo lo quieren igual, pero sii ya empezamos con faberry espero te guste la idea ...
y quinn, despues de santana obvio, es mi personaje favorito hee
exacto jaja por eso le puse el nombre asi, aparte que no tengo mucha imaginacion, pero espero no les moleste y obvio en cuanto las brittanas esten juntas habra muuuuucha accion jaja
gracias x leer espero te guste este cap
lexis17 escribió:ME gusto el capítulo la boda cada vez esta más cerca y puede ser que britt no sepa bien si esta enamorada o que pero se que se enamorara como loca pero no se sí me equivoco
exacto yo creo que mañana o el martes ya es la boda, y pues no te equivocas pero pasaran muchas cosas antes de eso pero xfis no te desesperes y aqui el sig capitulo :)
Keiri Lopierce escribió:Se que esta semana no te he comentado estoy de viaje y entre ayer y hoy pude ponerme al día con los capítulos de tu FF , lo cual debo felicitarte le has dado ese toque de pasión al FF que fue lo que falto en la historia original me ha gustado como has innovado la historia de cierta manera te ha quedado genial. La relacion Brittana me ha gustado mucho que te puedo decir como en lo personal no me gusta Bram pues no lo tomo en cuenta jajajajaja. Estaré al pendiente de tus actualizaciones y saludos xoxo
aaa no te preocupes lo importante es que leas pero sobretodo que te guste, y cuando puedas comentar obvio eres bienvenida :)
y en verdad muchas gracias, los comentarios son los que me inspiran a imaginarme mas situaciones diferentes a la historia espero no defraudarte y aqui les dejo otro cap espero no saturarte de capitulos tambien jaja
Nicole López escribió:Holissss!!!
Un beso
Bye!! Hasta la actu!
jaja
1-siii es bien genial por eso puse a phoebe como su tia, aparte que amoooo friends y por ende a phoebe buffay jaja
2-si habra faberry, espero les guste la idea, y pues quinn aprendera de una manera u otra
3-si quinn en verdad quiere a su famillia, pero pues asi la crio su mama :(
4-y osh marley tambien me cae bien, pero creo que este fic no les va a gustar tanto
5-bueno la respuesta ya esta ahorita en el cap
6-siii bien por kitty esperemos despues no la riegue jaja
7-esta bueno recuerden que cuando las brittana esten juntas pues se viene lo bueno jaja
y siiiiiiiii maldita cruda es de lo peor, porque crees que actualice tan tarde el sabado pero bueno yo sigo escribiendo para no fallarles y espero por lo menos te hayas divertido gracias por comentar ;)
rosytha britt-san escribió:Gracias por tus bue nos deseos =) si voi en camino al D.f jajaja y en el camion voii viendo glee el concierto waaaaa.. vooii viendo aala hermosa de heather y naya haha... waa mejor no podria star..inter..glee en la pantalla..
de nada ;)
y que genial yo aun no me canso de ver river deep ... pffff naya pfffffff
obvio me inspiro en ella cada vez que escribo jaja
y aaa en serio yo feliz porque te encanta el fic, y siii escribo desde la ciudad de mexico jaja eso que, pero claro si se puede obvio quiero conocer a la que siempre me saca sonrisas con sus comentarios ;)
LoveBritanna escribió:Buuu que mala onda son Kurt y Quinnie con la pobre de Rach! mira que acercarse a ella porque tiene dinero no esta nada bien :/
pues si, ellos ahorita lo unico que buscan es dinero, pero no son tan malos ;)
y si perdon si marley les cae bien, de hecho a mi tambien, pero santana tambien tenia que tener a alguien sexy atras de ella jeje
y obvio si, a sam no lo van a ayudar, por lo menos brittany no!
y pues solo pido paciencia, en este capitulo veremos el porque de la reacción de brittany y espero que te guste al igual que los otros
naomi_naya escribió:mmmm veaamos que puedo decir (saliendo humo de mi cabeza) ufff mejor para de pensar e. hahaha bueno como no esncontre una palabra qu describa tu fic simplemente dire que me suoer mega recontra archi encanta bueno creo que si quedo e. ahahaha ..... ahora veamos me cae muy bien marley solo una advertancia si interfiere con mis brittana se las vera conmigo lo mismo para sam e. hahaha bueno ya nose que mas decir asi que dejo de molestar hasta la actu bye besos :3
aaaaa muchas muchas gracias y perdon a mi tambien me cae super marley pero tenia que ponerle alguien bonita a santana, pero no la mates jaja a sam si hazle lo que quieras jaja y pues aqui el nuevo cap espero te guste
por cierto me di una vuelta por cosas del amor y me gusto mucho, espero lo continúes pronto, y la escena del elevador .... pfffffffff
jjaja besos
fernanda hernandez ojeda escribió:hey me.leido tus fic y esta muy bueno cada vez k lo leo es un viaje a la epoca y otro a la actualidad muy loco pro esta muy bno jejeje eso de.britt y san es una cosa bella y a ver k pasa cn quinn y rach jeje a ver k tal bno nos leemos pronto en tu prox. actualizacion muchas felicdades xk es un gran escrito
jaja siii un rollo cambiarlo de epoca jaja y muchas gracias por comentar espero no quedarte mal y que te siga gustando ;)
Dai15 escribió:Hola!!
-Dai
woow pues saludos hasta el sur del continente jaja
que bueno que te guste el fic, y espero no estarte bombardeando con capitulos diario y jajajaja el labios de angelina pobre de el jajaja
gracias por leer
;)
airin-SyB escribió:bueno te cuento me fui a una discoteca uff primero tome cualibre ( ron con coca-cola) y normal pues a mi la cualibre no me hace daño estaba bailando todo bn hasta que se nos acabo y decidimos pedir el servicio tequilero mas vale que no nisiquiera se como coño llegue a mi casa sin mencionar que me acabo de levantar aqui son las 6:00 pm ah y tenia a todas mis amigas en mi cama mi cara al levantarme y verme en ropa interior fue de pelicula al verlas todas en mi cama y yo en ese estado pense que habiamos tenido un orgia la cabeza casi me explota hasta que mi novia me dijo que yo llegue quitandome la ropa y me tire en la cama y las demas no aguantaron y se quedaron dormidas en mi cama ufff eso fue un gran alivio pero bueno a lo importante me acabo de levantar y vine directo a leerte y comentarte
tsssssssss ron con coca no es convinacion facil heee y aparte tequila jaja soy tu fan, jaja te entiendo me paso lo mismo el sabado, bueno lo de la orgia no jaja lo de pararme a esa hora, pero nada mal pararte con chicas a tu alrededor o si ? jaja pero espero te hayas divertido y tu chica no se haya enojado por verte en ropa interior con muuuchas chicas en una cama jaja y vamonos a lo del fic jaja
si brittany esta confundida pero en este cap regresa santana y pues haber que te parece, y marley pues espero no la odies tanto
aaaa pues en las 2 cosas le atinaste, jaja veamos como resulta todo, obvio confien que soy fan brittana va
jaja verdad que si aaaaa pues si en cuanto esten juntas tendran mucho rock&roll jaja
si yo quiero poner mas pero primero tienen que estar juntas, o te gustaria escenas asi de otros personajes?? al cliente lo que pida jaja
y jaja no no creo que seas pervertida o si no yo tambien lo soy o YA NO SE jaja espero te guste el cap y si acabo el otro pues lo subo pero no creo xq tengo que ir a comer jaja
gracias por leer
Por mi actualiza todas las veces q quieras, veo actualizacion y dejo todo para leer jajajajaja :D
Dai15 escribió:Por mi actualiza todas las veces q quieras, veo actualizacion y dejo todo para leer jajajajaja :D
jaja perfecto entonces aqui nueva actualizacion muchas gracias por leer
holaaa ven ahora actualizo mas tempra, muchas gracias por los comentarios en verdad que me motivan a seguir escribiendo como loca, y si les llega a molestar el que actualice diario o algo por aquello de que se atrasan en los capitulos obvio me lo dejan saber vas, bueno aqui el que sigue y la boda brittana ya no tarda mas de 2 capitulos ;)
CAPITULO 9
Brittany- no papa – dijo un poco nerviosa – santana me agrada de verdad… es buena, atenta, me respeta…
Jonathan- ojala me estes diciendo la verdad… - y toco cariñosamente su rostro- primero porque no me gustaría que te casaras con interés y segundo porque santana es una mujer decente y admirable que no se merece a una esposa que la única virtud que vea en ella es la que tiene en el bolsillo
Brittany- bajo su mirada pues se sentía mal, en verdad estaba sintiendo aprecio por esa chica pero no podía negar que no había olvidado a sam y el hecho de que santana tuviera dinero era una causante de la boda, aunque ella no lo quisiera asi – n-n-o papa, no es asi…
Jonathan- bueno, me alegro – y se fue ha su recamara a hablar con su esposa
Jonathan- y bien… Quinn ya tiene trabajo?
Katherine- si Jonathan ya te había dicho que hizo unos negocios con su amigo Kurt
Jonathan- Kurt Hummel?, ese tipo jamas me gusto es un vago igual que tu hija…
Katherine- enojada- pues es mejor que Quinn tenga un negocio propio a que se sacrifique detrás de un escritorio! – se tranquilizo un poco - dale una oportunidad a tu hija mayor, para que te demuestre por si sola que no es tan inútil como tu piensas
Jonathan solo se quedo pensando y Katherine se acerco a abrazarlo
Katherine- te lo ruego, te lo pido como un favor para mi si – dijo tiernamente
--
s- Brittany! Abajo hay un señor que quiere hablar con su madre, le dije que no esta pero si queria le avisaba a su papa…
Brittany- quien es?
s- dice que viene de parte de Santana Lopez
Brittany- yo lo atiendo gracias Sandra
Contador- es un placer conocerla señorita Pierce –dijo estrechando su mano cortésmente – su mama tardara en volver?
Brittany- no lo se…
Contador- bueno, aquí tiene mi tarjeta… solo dígale por favor que si ha gastado mas de lo que le entregue que me lo diga con toda confianza, porque la señorita lopez no ha fijado ningún limite en las compras…
Brittany- tomo la tarjeta- compras? Cuales compras?
Contador- las que acaban de hacer en la capital…
Y de nuevo Brittany se sentía como la peor persona en el mundo, aparte de todo su familia seguía abusando de santana, hasta Quinn se había comprado cosas pensando ella que era el dinero de su madre, despues que el contador se fue a los poco minutos iban llegando su madre y tia
Phoebe- ya encargamos todos los arreglos, y en la tarde vienen a tomarte medidas para tu vestido- dijo notablemente emocionada
Brittany solo las veía muy indignada sin decir nada
Katherine- que pasa?
Brittany- pasa que no es cierto que vendiste tus joyas, si no que todo lo que estamos comprando lo esta pagando santana!!
Katherine- totalmente fría y sin darle mucha importancia a sus palabras- quien te dijo eso?
Brittany- SU CONTADOR MAMA
Phoebe- muy indignada se acerco a su hermana- PERO SI ME DIJISTE QUE.. –su hermana la interrumpio
Katherine- cual es el problema?
Brittany- cual es el problema mama? ES VERGONSOSO, HUMILLANTE
Katherine- donde esta la humillación, ella se ofrec..
Brittany- parándose muy retadoramente enfrente de su madre- Y TU DEBISTE NEGARTE
Katherine- porque? Si además es parte del trato… - y en eso algo se rompió dentro de britt
Brittany- t-t-rato? Cual trato?
Katherine- ya cállate, que quieres que tu padre se entere y le de otro ataque –dijo caminando para salir de ahí pero Brittany lo impidió tomándola del brazo
Brittany- pero yo necesito saber mama, - con miedo en sus palabras- arreglaste mi matrimonio bajo esas condiciones?? – ME PUSISTE EN VENTA Y… Y… ELLA ME COMPRO??
Phoebe- trato de calmar las cosas tomándola de los hombros – no mi cielo no!
Katherine- AY YA BASTA, ESTOY ARTA DE TENER QUE LIDIAR CONTIGO, CON TU PADRE, Y CON SANTANA TAMBIÉN….SI, HICE UN TRATO CON LOPEZ, TU MANO, A CAMBIO DE SALVARNOS DE LA RUINA, Y SI ACEPTE FUE PORQUE A MI SI ME IMPORTA NUESTRO APELLIDO, EL PRESTIGIO QUE SIEMPRE HEMOS TENIDO, NUESTRA POSICIÓN Y EL RESPETO DE LA GENTE… y también para darte la vida de reina –dijo viéndo de arriba abajo a una Brittany ya bañada en lagrimas- QUE NO TE MERECES
Brittany- e-e-ntonces – apenas podía formular palabras, tenia un dolor muy fuerte adentro de su pecho, aun mas fuerte que cuando se entero de la esposa de sam, se sentía terriblemente utilizada – po-porque ella finge cariño? Cuando de trata – ya con coraje en su voz- de una indigna transacción de negocios
Katherine- pues yo que se, si si se enamoro o no – y salio muy enojada
Phoebe de inmediato se acerco a abrazar a su devastada sobrina
Brittany- porque tia? Que vergüenza
Phoebe- tu no tienes la culpa hija, Y TAMPOCO SANTANA
Brittany- tu lo sabias? –igual de afligida pero un poco mas tranquila
Phoebe- l-l-o de los gastos de la boda no! , de lo otro…. Pues si, pero santana te quiere! Por eso no queria que lo supieras
Brittany- mi papa??
Phoebe- NO, no tu papa es un santo el no sabe nada…
Brittany- pues ustedes pueden decir lo que quieran, pero la única verdad –volviendo a llorar pues en verdad le dolia mucho lo que estaba pasando – ES QUE MI MADRE ME PUSO EN VENTA – y ya gritando – Y ELLA ESTUVO DE ACUERDO EN COMPRARME!!!
--
En Gillard ya habían comenzado con la construcción de la escuela y el hospital en el pueblo, ya la mayoría conocía a santana, y le estaban tomando mucho cariño por todo lo que estaba haciendo, siempre se supo que lo que tenia Antonio Lopez de dinero, lo tenia de tacaño, ya que nunca accedía a ayudarlos aunque sea un poco, todo lo contrario a su hija que ponía todo lo que estaba en sus manos por el bien de aquellas personas.
Ahora estaba en su hacienda cabalgando en su caballo, cosa que la distraía de todos los problemas, Marley la veía discretamente y su madre en ese momento tomo la decisión de mandarla a estudiar fuera de Gillard antes de que su hija se hiciera mas ilusiones.
Marley- santanaa- grito
La morena acerco su caballo a ella y se bajo
Santana- que paso?
Marley- nada queria platicar del hospital- dijo caminando con ella hacia la casa
Santana- hay algún problema
Marley- si, subieron el precio del terreno y…
Santana- la rodeo con un brazo, ella era asi, no lo hacia con intención alguna pero Marley no lo tomaba asi – no importa el dinero Marley, tu hazlo
Marley- p-p-ero no tienes porque gastar tanto…
Santana- necesitamos un lugar grande, tiene que tener áreas separadas para los hombre, las mujeres y por su puesto los niños…
Marley- p-p-ero santana…
Santana- MARLEY déjame hacer las cosas a mi modo, además eso es lo que quiero
Marley- jaja siempre has sido tan necia- volteo su rostro quedando cerca de santana
Santana- si y queria pedirte otro favor – dijo deteniendo su paso y viéndola a los ojos
Marley- l-lo que sea – dijo muy nerviosa pero dispuesta a probar esos labios que tanto le provocaban
Santana- quiero que el hospital lleve el nombre de mi esposa – dijo muy sonriente…
--
Sam estaba en el patio de la prisión observando todo el movimiento
Rory- que vez?
Sam- esta construcción
Rory- jaja esta bien fuerte no?
Sam-si, pero no imposible, todo tienen un punto débil, y esta cárcel no es la excepción?
Rory- tu como sabes tantas cosas?
Sam- estudie en el colegio militar – pero un grito con su nombre los interrumpió – soy yo
x- el mayor quiere verlos ven para aca…
Rory- y bien que te dijeron?
Sam- que todavía no saben de que delito se me acusa, todavía no llegan los papeles
Rory- y cuando van a llegar los mentados papeles?
Sam- nunca, porque no existen
Rory- porque no le mandas otra carta a tu novio, tal vez esa se perdió
Sam- no tengo que escapar
Rory- QUE TE VOLVISTE LOCO
Sam- PRECISAMENTE PARA NO VOLVERME LOCO ME TENGO QUE ESCAPAR,
Rory- pero te van a matar si te descubren
Sam- pues da lo mismo morir aquí que en el intento
Rory- pues eso si, pero bueno ay nos vemos
Sam- diras que me pienso escapar?
Rory- no soy un chismoso – dijo enojado
--
Jonathan- y tu que piensas del noviazgo de Brittany con santana – el se percataba de las dudas de Brittany
Phoebe- ay a mi me parece MUY BIEN, santana es muy guapa, inteligente, educada, además se nota que la quiere
Jonathan- y ella?
Phoebe- también…
Jonathan- estas segura? Ya no la veo muy ilusionada
Phoebe- bueno es normal que tenga ciertas dudas, y también que este triste porque va a dejar a la familia, a tooodas las novias nos pasa
Jonathan- si te pidiera que me dijeras la verdad lo harias?
Phoebe- p-p-por su puesto Jonathan
Jonathan- no, nunca harias algo que fuera motivo de molestia para Katherine
Phoebe- porque dices eso? Si no hay nada que esconder ¡!
Jonathan- aun sospechando mucho- Brittany sabe que santana nos presto el dinero de la hipoteca?
Phoebe- n-n-n-oo
En eso iba llegando Katherine con Brittany despues de comprar su vestido y vieron salir a Jonathan hacia su estudio, muy pensativo
Katherine- pasa algo?
Phoebe- sospecha que sabes del préstamo de santana y que la aceptaste solo por eso– le dijo a Brittany
Katherine- no crees que es tu obligación ir con tu padre y tranquilizarlo?
Una muy preocupada Brittany acepto
Brittany- no te sientes bien papa? –dijo entrando al estudio sentándose a un lado de el
Jonathan- si hija, sabes? Cuando santana me dijo que habías aceptado casarte con ella me dio mucho gusto, porque pienso que es una buena chica, y solo el cariño la empujo a pedirte matrimonio, recuerdo que le dije que eres la luz de mis ojos y que lo que mas me importa en esta vida es tu felicidad
Brittany- y soy feliz papa…
Jonathan- hija, no me engañes, estas aceptando a santana porque pago la hipoteca de la hacienda=?
Brittany no hablo solo lo veía sin saber que decir
Jonathan- lo sabias verdad? ENTONCES HABLARE CON ELLA
Brittany- NO … no por favor
De nuevo la idea de no casarse con santana no le gustaba, aunque en verdad no sabia ya que era lo que sentía, no se podía sacar la idea de que santana la compro, esa chica tan tierna y delicada con ella la estaba comprando como si fuera cualquier bien material…
Jonathan- pero no voy a permitir que te sacrifiques!
Brittany- no me sacrifico, te lo juro, santana me gusta – al momento se arrepintió y no supo porque esas palabras salieron de su boca- también es muy buena, por ejemplo me conto que va a poner una escuela en el pueblo de Gillard, un hospital… eso habla muy bien de ella papa – de nuevo en su mente todo era un caos
Jonathan- si pero no la amas
Brittany- bueno kitty tampoco se caso enamorada, y sin embargo ahora es feliz, - una nueva idea invadio su cabeza- papa yo también quiero tener una familia, ver crecer a mis hijos – y aunque siempre había pensado en tener hijos completamente rubios, en esta ocasión un bebe moreno era el que había aparecido en sus pensamientos- si algo puso a santana en mi camino, esta bien, lo acepto
Jonathan- pero yo queria que llegaras al matrimonio muy enamorada
Brittany- estoy segura que con el tiempo la voy a querer muchísimo, solo papa no le digas a santana que se lo del préstamo, ella le pidió a mi mama que no supiera y quiero que siga asi
Jonathan- esta bien
Brittany- te quiero mucho papa – y lo abrazo muy fuerte, queriendo sentirse protegida, pues la decisión estaba tomada, ella se casaria con santana y si santana no había dudado en comprarla ahora a ella no le importaría casarse con ella por dinero.
--
Quinn llegaba a casa de rachel
Quinn- y tus padres como están?
Rachel- ellos murieron hace tiempo…
Quinn- o en verdad perdóname, no era mi intención – dijo sinceramente pero incomoda pues la chica que tenia enfrente no le gustaba nada
Rachel- no te preocupes, solo me queda un hermano, que nunca veo…
Y se formo un minuto de silencio incomodo en el que rachel apenas y volteaba a ver a esa chica que la traía completamente enamorada
Quinn- tratando de romper ese ambiente- heee, que bo-bonito vestido!
Rachel- aa gracias,
Despues de otro momento de silencio
Quinn- mmm eres una mujer taaan…..distinguida, tan delicada ….seria genial que me consideraras tu amiga – abusando de lo que causaba en la otra chica la miraba seductoramente
Rachel- pues yo encantada
Quinn- no te importa que te visite de nuevo?
Rachel- se acerco a ella – claro que no, puedes venir las veces que quieras…
Quinn- se percato de la corta distancia y se paro rápidamente- entonces me despido mañana regreso - y salio casi corriendo de la casa dejando a rachel con la palabra en la boca
--
Brittany se encontraba con sus lentes enfrente de la computadora leyendo un nuevo correo de santana
“Antonio lopez siempre fue un extraño para mi, y tampoco conoci a mi madre, ella desaparecio unas semanas despues de darme a luz, -brittany empezaba a comprender mucho a su morena- por eso es importante para mi tener una familia, y deseo que mi familia seas tu, te quiero junto a mi Brittany para cuidarte, complacerte, para darte todo el cariño que soy capaz, y por eso yo también necesito afecto, ya me pesa vivir sola, te quiero Brittany”
--
kurt- yo ya no puedo seguir sacándole dinero diciendo que es para ti Quinn, ya se me acabaron las ideas, tienes que ahora sacárselo tu
Quinn- cuando la veo no si ni que decirle kurt
Kurt- por dios, cualquier cosa mujer,
Quinn- que tal si se le ocurre contarle a tu hermana, o a mi madre que quiero salir con ella- ya la idea de seguir abusando de esa inocente chica no le gustaba tanto
Kurt- jaja como crees, rachel no se va a atrever a hablar hasta que tu lo hagas oficial
Quinn- no de todas maneras, ya no quiero
Kurt- ay diosees ayúdenme por favor nunca pensé tener a una amiga, cobarde
--
Santana estaba en su recamara tomando un baño, y no se dio cuenta que Marley la observaba desde la puerta, había entrado por accidente pero al ver a santana de espaldas desnuda, no pudo moverse, recorrió su cuerpo con mucho deseo pero se detuvo en su espalda, santana tenia cicatrices en la espalda, y hubiera seguido en ese lugar de no ser porque la morena cerro la llave de la regadera dispuesta a salir, ella se fue tan rápido que santana no noto su presencia, pero se quedo en el cuarto y ella salio con una toalla en el cuerpo
Santana- se asusto pero le dio igual, al fin y al cabo ella no la veía de otra manera – pasa algo Marley?
Marley- si, queria decirle que ya puse de jefe a carlos
Santana- perfecto, ya mñna me voy…
Marley- triste- te vas a quedar en Kingsley?
Santana- si, ya regreso casada Marley, puedes creerlo?
--
Rory corria por el patio de la prisión, haciéndole señas a un muy débil sam que como podía corria atrás de la persona que lo estaba ayudando a escaparse de prisión…
Rory- no hay nada, ni nadie, pero sera mas seguro por la parte de atrás – dijo notablemente agitado
Sam- y los vigilantes?
Rory- ahorita es cambio de turno, no hay nadie
Sam- bueno ayudame, ya casi lo logramos…
--
Brittany estaba en su jardín y no se dio cuenta que alguien se acercaba silenciosamente a ella, no fue hasta que unos brazos la rodearon por la cintura apretándola con mucha añoranza, como si nunca quisiera soltarla, de inmediato detecto ese perfume que la ponía su mundo de cabeza, y aunque su mente le dijera que se alejara su cuerpo solo pudo corresponder ese abrazo…
Brittany- me asustaste!
Santana- no fue mi intención, como estas – dijo hablándole al oído haciendo que la piel de la rubia se erizara por completo
Brittany- a que hora llegaste – apenas podía pronunciar palabra pues santana no lo soltaba
Santana- ahorita, sabes estos días se me hicieron eternos- y sin mas la volteo para besar sus labios apasionadamente, de nuevo tomo a la rubia por sorpresa, pero esta se dio cuenta que también necesitaba esos labios asi que correspondio rápidamente el beso
Santana sin romper el beso la puso entre un árbol y ella, era tanto lo que la quería, que quería hacérselo saber por medio de sus besos y caricias que aumentaban el ritmo cardíaco de Brittany como nunca antes lo había sentido, pero de nuevo la idea de que santana la estaba comprando apareció por la cabeza de Brittany y se detuvo un momento
Santana sin despegar su cuerpo de ella, la tomo del rostro y suavemente le pregunto
Santana- pasa algo?
Brittany- no?
Santana- hey britt? – ahora ella tenia mucho miedo de decir esto – estas segura de la boda? Si ya te arrepentís…
Brittany- puso un dedo en su boca callandola- no, estoy nerviosa, casi no nos conocemos – a pesar de sus palabras Brittany no había quitado su otra mano que rodeaba el cuerpo de la morena apretándolo también hacia ella – solo tengo miedo – dijo recordando las razones por las que según ella, santana se casaba
Santana- sonrio- soy una mujer civilizada britt, y JAMAS me atrevería a tratarte mal, solo contesta unas preguntas… confias en mi? –dijo pegando su frente a la de la rubia
Brittany- no tan segura- s-s-ii
Santana- te molesta que te toque, que te bese – dijo muy suave ya muy cerca de sus labios
Brittany- no – dijo sinceramente – solo que eres un poco atrevida – santana se dio cuenta que las palabras de Brittany decían algo, pero su cuerpo pedia todo lo contrario
Asi que sin mas tomo a Brittany por su piernas y la subio a su cadera, la rubia se sorprendio pero paso sus brazos por detrás del cuerpo de santana pegándose aun mas a ella, la rubia no entendia que le pasaba a su cuerpo, porque estaba haciendo eso, y porque se sentía terriblemente bien
Santana- Brittany, cuando las personas se quieren – dijo dándole un delicado beso en su frente – esto es normal – dijo ahora dejando otro beso en su nariz- estoy loca por ti sabes –dijo ya sintiendo el aliento de la rubia sobre sus labios
Brittany- p-p-pero …
Santana- shh, no te preocupes, también me puedo esperar – sonrio e hizo el intento de despegarse de la rubia pero esta no la dejo
Brittany- no, no lo hagas- y sin mas acerco a la morena a sus labios iniciando asi otro beso desenfrenado, santana tenia una mano en sus caderas y la otra tocando su cintura.
La rubia de nuevo empezó a sentir que se quemaba por dentro, y no controlo su mano cuando esta fue a parar al pecho de santana, era la primera vez que hacia algo asi, y se sentía realmente bien, sintió que sus manos solo se habían hecho para tocar a esa morena.
Santarla al sentirla no duda en tomarla por la cintura y empezar a hacer que sus caderas rozaran en un ritmo que las estaba matando, Brittany ya no era dueña de si, su cuerpo pedia mas y se lo hacia saber continuando con el movimiento que santana le marcaba, sentía algo muy raro en ella y no sabia como describirlo, solo no queria que ese beso terminara pero el ruido de un rama y alguien acercándose hizo que pararan de inmediato y se vieran ambas muuuy sonrojadas por el momento que estaban pasando, tratando de acomodar su desarreglada ropa …
--
Gracias
CAPITULO 9
Brittany- no papa – dijo un poco nerviosa – santana me agrada de verdad… es buena, atenta, me respeta…
Jonathan- ojala me estes diciendo la verdad… - y toco cariñosamente su rostro- primero porque no me gustaría que te casaras con interés y segundo porque santana es una mujer decente y admirable que no se merece a una esposa que la única virtud que vea en ella es la que tiene en el bolsillo
Brittany- bajo su mirada pues se sentía mal, en verdad estaba sintiendo aprecio por esa chica pero no podía negar que no había olvidado a sam y el hecho de que santana tuviera dinero era una causante de la boda, aunque ella no lo quisiera asi – n-n-o papa, no es asi…
Jonathan- bueno, me alegro – y se fue ha su recamara a hablar con su esposa
Jonathan- y bien… Quinn ya tiene trabajo?
Katherine- si Jonathan ya te había dicho que hizo unos negocios con su amigo Kurt
Jonathan- Kurt Hummel?, ese tipo jamas me gusto es un vago igual que tu hija…
Katherine- enojada- pues es mejor que Quinn tenga un negocio propio a que se sacrifique detrás de un escritorio! – se tranquilizo un poco - dale una oportunidad a tu hija mayor, para que te demuestre por si sola que no es tan inútil como tu piensas
Jonathan solo se quedo pensando y Katherine se acerco a abrazarlo
Katherine- te lo ruego, te lo pido como un favor para mi si – dijo tiernamente
--
s- Brittany! Abajo hay un señor que quiere hablar con su madre, le dije que no esta pero si queria le avisaba a su papa…
Brittany- quien es?
s- dice que viene de parte de Santana Lopez
Brittany- yo lo atiendo gracias Sandra
Contador- es un placer conocerla señorita Pierce –dijo estrechando su mano cortésmente – su mama tardara en volver?
Brittany- no lo se…
Contador- bueno, aquí tiene mi tarjeta… solo dígale por favor que si ha gastado mas de lo que le entregue que me lo diga con toda confianza, porque la señorita lopez no ha fijado ningún limite en las compras…
Brittany- tomo la tarjeta- compras? Cuales compras?
Contador- las que acaban de hacer en la capital…
Y de nuevo Brittany se sentía como la peor persona en el mundo, aparte de todo su familia seguía abusando de santana, hasta Quinn se había comprado cosas pensando ella que era el dinero de su madre, despues que el contador se fue a los poco minutos iban llegando su madre y tia
Phoebe- ya encargamos todos los arreglos, y en la tarde vienen a tomarte medidas para tu vestido- dijo notablemente emocionada
Brittany solo las veía muy indignada sin decir nada
Katherine- que pasa?
Brittany- pasa que no es cierto que vendiste tus joyas, si no que todo lo que estamos comprando lo esta pagando santana!!
Katherine- totalmente fría y sin darle mucha importancia a sus palabras- quien te dijo eso?
Brittany- SU CONTADOR MAMA
Phoebe- muy indignada se acerco a su hermana- PERO SI ME DIJISTE QUE.. –su hermana la interrumpio
Katherine- cual es el problema?
Brittany- cual es el problema mama? ES VERGONSOSO, HUMILLANTE
Katherine- donde esta la humillación, ella se ofrec..
Brittany- parándose muy retadoramente enfrente de su madre- Y TU DEBISTE NEGARTE
Katherine- porque? Si además es parte del trato… - y en eso algo se rompió dentro de britt
Brittany- t-t-rato? Cual trato?
Katherine- ya cállate, que quieres que tu padre se entere y le de otro ataque –dijo caminando para salir de ahí pero Brittany lo impidió tomándola del brazo
Brittany- pero yo necesito saber mama, - con miedo en sus palabras- arreglaste mi matrimonio bajo esas condiciones?? – ME PUSISTE EN VENTA Y… Y… ELLA ME COMPRO??
Phoebe- trato de calmar las cosas tomándola de los hombros – no mi cielo no!
Katherine- AY YA BASTA, ESTOY ARTA DE TENER QUE LIDIAR CONTIGO, CON TU PADRE, Y CON SANTANA TAMBIÉN….SI, HICE UN TRATO CON LOPEZ, TU MANO, A CAMBIO DE SALVARNOS DE LA RUINA, Y SI ACEPTE FUE PORQUE A MI SI ME IMPORTA NUESTRO APELLIDO, EL PRESTIGIO QUE SIEMPRE HEMOS TENIDO, NUESTRA POSICIÓN Y EL RESPETO DE LA GENTE… y también para darte la vida de reina –dijo viéndo de arriba abajo a una Brittany ya bañada en lagrimas- QUE NO TE MERECES
Brittany- e-e-ntonces – apenas podía formular palabras, tenia un dolor muy fuerte adentro de su pecho, aun mas fuerte que cuando se entero de la esposa de sam, se sentía terriblemente utilizada – po-porque ella finge cariño? Cuando de trata – ya con coraje en su voz- de una indigna transacción de negocios
Katherine- pues yo que se, si si se enamoro o no – y salio muy enojada
Phoebe de inmediato se acerco a abrazar a su devastada sobrina
Brittany- porque tia? Que vergüenza
Phoebe- tu no tienes la culpa hija, Y TAMPOCO SANTANA
Brittany- tu lo sabias? –igual de afligida pero un poco mas tranquila
Phoebe- l-l-o de los gastos de la boda no! , de lo otro…. Pues si, pero santana te quiere! Por eso no queria que lo supieras
Brittany- mi papa??
Phoebe- NO, no tu papa es un santo el no sabe nada…
Brittany- pues ustedes pueden decir lo que quieran, pero la única verdad –volviendo a llorar pues en verdad le dolia mucho lo que estaba pasando – ES QUE MI MADRE ME PUSO EN VENTA – y ya gritando – Y ELLA ESTUVO DE ACUERDO EN COMPRARME!!!
--
En Gillard ya habían comenzado con la construcción de la escuela y el hospital en el pueblo, ya la mayoría conocía a santana, y le estaban tomando mucho cariño por todo lo que estaba haciendo, siempre se supo que lo que tenia Antonio Lopez de dinero, lo tenia de tacaño, ya que nunca accedía a ayudarlos aunque sea un poco, todo lo contrario a su hija que ponía todo lo que estaba en sus manos por el bien de aquellas personas.
Ahora estaba en su hacienda cabalgando en su caballo, cosa que la distraía de todos los problemas, Marley la veía discretamente y su madre en ese momento tomo la decisión de mandarla a estudiar fuera de Gillard antes de que su hija se hiciera mas ilusiones.
Marley- santanaa- grito
La morena acerco su caballo a ella y se bajo
Santana- que paso?
Marley- nada queria platicar del hospital- dijo caminando con ella hacia la casa
Santana- hay algún problema
Marley- si, subieron el precio del terreno y…
Santana- la rodeo con un brazo, ella era asi, no lo hacia con intención alguna pero Marley no lo tomaba asi – no importa el dinero Marley, tu hazlo
Marley- p-p-ero no tienes porque gastar tanto…
Santana- necesitamos un lugar grande, tiene que tener áreas separadas para los hombre, las mujeres y por su puesto los niños…
Marley- p-p-ero santana…
Santana- MARLEY déjame hacer las cosas a mi modo, además eso es lo que quiero
Marley- jaja siempre has sido tan necia- volteo su rostro quedando cerca de santana
Santana- si y queria pedirte otro favor – dijo deteniendo su paso y viéndola a los ojos
Marley- l-lo que sea – dijo muy nerviosa pero dispuesta a probar esos labios que tanto le provocaban
Santana- quiero que el hospital lleve el nombre de mi esposa – dijo muy sonriente…
--
Sam estaba en el patio de la prisión observando todo el movimiento
Rory- que vez?
Sam- esta construcción
Rory- jaja esta bien fuerte no?
Sam-si, pero no imposible, todo tienen un punto débil, y esta cárcel no es la excepción?
Rory- tu como sabes tantas cosas?
Sam- estudie en el colegio militar – pero un grito con su nombre los interrumpió – soy yo
x- el mayor quiere verlos ven para aca…
Rory- y bien que te dijeron?
Sam- que todavía no saben de que delito se me acusa, todavía no llegan los papeles
Rory- y cuando van a llegar los mentados papeles?
Sam- nunca, porque no existen
Rory- porque no le mandas otra carta a tu novio, tal vez esa se perdió
Sam- no tengo que escapar
Rory- QUE TE VOLVISTE LOCO
Sam- PRECISAMENTE PARA NO VOLVERME LOCO ME TENGO QUE ESCAPAR,
Rory- pero te van a matar si te descubren
Sam- pues da lo mismo morir aquí que en el intento
Rory- pues eso si, pero bueno ay nos vemos
Sam- diras que me pienso escapar?
Rory- no soy un chismoso – dijo enojado
--
Jonathan- y tu que piensas del noviazgo de Brittany con santana – el se percataba de las dudas de Brittany
Phoebe- ay a mi me parece MUY BIEN, santana es muy guapa, inteligente, educada, además se nota que la quiere
Jonathan- y ella?
Phoebe- también…
Jonathan- estas segura? Ya no la veo muy ilusionada
Phoebe- bueno es normal que tenga ciertas dudas, y también que este triste porque va a dejar a la familia, a tooodas las novias nos pasa
Jonathan- si te pidiera que me dijeras la verdad lo harias?
Phoebe- p-p-por su puesto Jonathan
Jonathan- no, nunca harias algo que fuera motivo de molestia para Katherine
Phoebe- porque dices eso? Si no hay nada que esconder ¡!
Jonathan- aun sospechando mucho- Brittany sabe que santana nos presto el dinero de la hipoteca?
Phoebe- n-n-n-oo
En eso iba llegando Katherine con Brittany despues de comprar su vestido y vieron salir a Jonathan hacia su estudio, muy pensativo
Katherine- pasa algo?
Phoebe- sospecha que sabes del préstamo de santana y que la aceptaste solo por eso– le dijo a Brittany
Katherine- no crees que es tu obligación ir con tu padre y tranquilizarlo?
Una muy preocupada Brittany acepto
Brittany- no te sientes bien papa? –dijo entrando al estudio sentándose a un lado de el
Jonathan- si hija, sabes? Cuando santana me dijo que habías aceptado casarte con ella me dio mucho gusto, porque pienso que es una buena chica, y solo el cariño la empujo a pedirte matrimonio, recuerdo que le dije que eres la luz de mis ojos y que lo que mas me importa en esta vida es tu felicidad
Brittany- y soy feliz papa…
Jonathan- hija, no me engañes, estas aceptando a santana porque pago la hipoteca de la hacienda=?
Brittany no hablo solo lo veía sin saber que decir
Jonathan- lo sabias verdad? ENTONCES HABLARE CON ELLA
Brittany- NO … no por favor
De nuevo la idea de no casarse con santana no le gustaba, aunque en verdad no sabia ya que era lo que sentía, no se podía sacar la idea de que santana la compro, esa chica tan tierna y delicada con ella la estaba comprando como si fuera cualquier bien material…
Jonathan- pero no voy a permitir que te sacrifiques!
Brittany- no me sacrifico, te lo juro, santana me gusta – al momento se arrepintió y no supo porque esas palabras salieron de su boca- también es muy buena, por ejemplo me conto que va a poner una escuela en el pueblo de Gillard, un hospital… eso habla muy bien de ella papa – de nuevo en su mente todo era un caos
Jonathan- si pero no la amas
Brittany- bueno kitty tampoco se caso enamorada, y sin embargo ahora es feliz, - una nueva idea invadio su cabeza- papa yo también quiero tener una familia, ver crecer a mis hijos – y aunque siempre había pensado en tener hijos completamente rubios, en esta ocasión un bebe moreno era el que había aparecido en sus pensamientos- si algo puso a santana en mi camino, esta bien, lo acepto
Jonathan- pero yo queria que llegaras al matrimonio muy enamorada
Brittany- estoy segura que con el tiempo la voy a querer muchísimo, solo papa no le digas a santana que se lo del préstamo, ella le pidió a mi mama que no supiera y quiero que siga asi
Jonathan- esta bien
Brittany- te quiero mucho papa – y lo abrazo muy fuerte, queriendo sentirse protegida, pues la decisión estaba tomada, ella se casaria con santana y si santana no había dudado en comprarla ahora a ella no le importaría casarse con ella por dinero.
--
Quinn llegaba a casa de rachel
Quinn- y tus padres como están?
Rachel- ellos murieron hace tiempo…
Quinn- o en verdad perdóname, no era mi intención – dijo sinceramente pero incomoda pues la chica que tenia enfrente no le gustaba nada
Rachel- no te preocupes, solo me queda un hermano, que nunca veo…
Y se formo un minuto de silencio incomodo en el que rachel apenas y volteaba a ver a esa chica que la traía completamente enamorada
Quinn- tratando de romper ese ambiente- heee, que bo-bonito vestido!
Rachel- aa gracias,
Despues de otro momento de silencio
Quinn- mmm eres una mujer taaan…..distinguida, tan delicada ….seria genial que me consideraras tu amiga – abusando de lo que causaba en la otra chica la miraba seductoramente
Rachel- pues yo encantada
Quinn- no te importa que te visite de nuevo?
Rachel- se acerco a ella – claro que no, puedes venir las veces que quieras…
Quinn- se percato de la corta distancia y se paro rápidamente- entonces me despido mañana regreso - y salio casi corriendo de la casa dejando a rachel con la palabra en la boca
--
Brittany se encontraba con sus lentes enfrente de la computadora leyendo un nuevo correo de santana
“Antonio lopez siempre fue un extraño para mi, y tampoco conoci a mi madre, ella desaparecio unas semanas despues de darme a luz, -brittany empezaba a comprender mucho a su morena- por eso es importante para mi tener una familia, y deseo que mi familia seas tu, te quiero junto a mi Brittany para cuidarte, complacerte, para darte todo el cariño que soy capaz, y por eso yo también necesito afecto, ya me pesa vivir sola, te quiero Brittany”
--
kurt- yo ya no puedo seguir sacándole dinero diciendo que es para ti Quinn, ya se me acabaron las ideas, tienes que ahora sacárselo tu
Quinn- cuando la veo no si ni que decirle kurt
Kurt- por dios, cualquier cosa mujer,
Quinn- que tal si se le ocurre contarle a tu hermana, o a mi madre que quiero salir con ella- ya la idea de seguir abusando de esa inocente chica no le gustaba tanto
Kurt- jaja como crees, rachel no se va a atrever a hablar hasta que tu lo hagas oficial
Quinn- no de todas maneras, ya no quiero
Kurt- ay diosees ayúdenme por favor nunca pensé tener a una amiga, cobarde
--
Santana estaba en su recamara tomando un baño, y no se dio cuenta que Marley la observaba desde la puerta, había entrado por accidente pero al ver a santana de espaldas desnuda, no pudo moverse, recorrió su cuerpo con mucho deseo pero se detuvo en su espalda, santana tenia cicatrices en la espalda, y hubiera seguido en ese lugar de no ser porque la morena cerro la llave de la regadera dispuesta a salir, ella se fue tan rápido que santana no noto su presencia, pero se quedo en el cuarto y ella salio con una toalla en el cuerpo
Santana- se asusto pero le dio igual, al fin y al cabo ella no la veía de otra manera – pasa algo Marley?
Marley- si, queria decirle que ya puse de jefe a carlos
Santana- perfecto, ya mñna me voy…
Marley- triste- te vas a quedar en Kingsley?
Santana- si, ya regreso casada Marley, puedes creerlo?
--
Rory corria por el patio de la prisión, haciéndole señas a un muy débil sam que como podía corria atrás de la persona que lo estaba ayudando a escaparse de prisión…
Rory- no hay nada, ni nadie, pero sera mas seguro por la parte de atrás – dijo notablemente agitado
Sam- y los vigilantes?
Rory- ahorita es cambio de turno, no hay nadie
Sam- bueno ayudame, ya casi lo logramos…
--
Brittany estaba en su jardín y no se dio cuenta que alguien se acercaba silenciosamente a ella, no fue hasta que unos brazos la rodearon por la cintura apretándola con mucha añoranza, como si nunca quisiera soltarla, de inmediato detecto ese perfume que la ponía su mundo de cabeza, y aunque su mente le dijera que se alejara su cuerpo solo pudo corresponder ese abrazo…
Brittany- me asustaste!
Santana- no fue mi intención, como estas – dijo hablándole al oído haciendo que la piel de la rubia se erizara por completo
Brittany- a que hora llegaste – apenas podía pronunciar palabra pues santana no lo soltaba
Santana- ahorita, sabes estos días se me hicieron eternos- y sin mas la volteo para besar sus labios apasionadamente, de nuevo tomo a la rubia por sorpresa, pero esta se dio cuenta que también necesitaba esos labios asi que correspondio rápidamente el beso
Santana sin romper el beso la puso entre un árbol y ella, era tanto lo que la quería, que quería hacérselo saber por medio de sus besos y caricias que aumentaban el ritmo cardíaco de Brittany como nunca antes lo había sentido, pero de nuevo la idea de que santana la estaba comprando apareció por la cabeza de Brittany y se detuvo un momento
Santana sin despegar su cuerpo de ella, la tomo del rostro y suavemente le pregunto
Santana- pasa algo?
Brittany- no?
Santana- hey britt? – ahora ella tenia mucho miedo de decir esto – estas segura de la boda? Si ya te arrepentís…
Brittany- puso un dedo en su boca callandola- no, estoy nerviosa, casi no nos conocemos – a pesar de sus palabras Brittany no había quitado su otra mano que rodeaba el cuerpo de la morena apretándolo también hacia ella – solo tengo miedo – dijo recordando las razones por las que según ella, santana se casaba
Santana- sonrio- soy una mujer civilizada britt, y JAMAS me atrevería a tratarte mal, solo contesta unas preguntas… confias en mi? –dijo pegando su frente a la de la rubia
Brittany- no tan segura- s-s-ii
Santana- te molesta que te toque, que te bese – dijo muy suave ya muy cerca de sus labios
Brittany- no – dijo sinceramente – solo que eres un poco atrevida – santana se dio cuenta que las palabras de Brittany decían algo, pero su cuerpo pedia todo lo contrario
Asi que sin mas tomo a Brittany por su piernas y la subio a su cadera, la rubia se sorprendio pero paso sus brazos por detrás del cuerpo de santana pegándose aun mas a ella, la rubia no entendia que le pasaba a su cuerpo, porque estaba haciendo eso, y porque se sentía terriblemente bien
Santana- Brittany, cuando las personas se quieren – dijo dándole un delicado beso en su frente – esto es normal – dijo ahora dejando otro beso en su nariz- estoy loca por ti sabes –dijo ya sintiendo el aliento de la rubia sobre sus labios
Brittany- p-p-pero …
Santana- shh, no te preocupes, también me puedo esperar – sonrio e hizo el intento de despegarse de la rubia pero esta no la dejo
Brittany- no, no lo hagas- y sin mas acerco a la morena a sus labios iniciando asi otro beso desenfrenado, santana tenia una mano en sus caderas y la otra tocando su cintura.
La rubia de nuevo empezó a sentir que se quemaba por dentro, y no controlo su mano cuando esta fue a parar al pecho de santana, era la primera vez que hacia algo asi, y se sentía realmente bien, sintió que sus manos solo se habían hecho para tocar a esa morena.
Santarla al sentirla no duda en tomarla por la cintura y empezar a hacer que sus caderas rozaran en un ritmo que las estaba matando, Brittany ya no era dueña de si, su cuerpo pedia mas y se lo hacia saber continuando con el movimiento que santana le marcaba, sentía algo muy raro en ella y no sabia como describirlo, solo no queria que ese beso terminara pero el ruido de un rama y alguien acercándose hizo que pararan de inmediato y se vieran ambas muuuy sonrojadas por el momento que estaban pasando, tratando de acomodar su desarreglada ropa …
--
Gracias
Mmm sam se escapa..rapidooo alguien interceptenlo ya!! Wiu wiu..hahaha
Que barbaras.. en todas partes..se prendn esas chiqas!!.. hechenles agua!
Awww un bebe moreno..con ojos azules =) hahaha..
Oye esa quienn va con todo! Alrato qe se le vollten las cosas va star bueno..
Pobresita.. de marley =3 nimodo... no es para tour..
Karmen moon es mi FB.. agregame (; bsss
Pues ya estoii en tierras defeñaas... mmm si staria bien qe me lleves a dar un tour
Que barbaras.. en todas partes..se prendn esas chiqas!!.. hechenles agua!
Awww un bebe moreno..con ojos azules =) hahaha..
Oye esa quienn va con todo! Alrato qe se le vollten las cosas va star bueno..
Pobresita.. de marley =3 nimodo... no es para tour..
Karmen moon es mi FB.. agregame (; bsss
Pues ya estoii en tierras defeñaas... mmm si staria bien qe me lleves a dar un tour
NO ME LO TERMINES AHIIIIIII..!!!!!!
Buenisimo el capitulo.. Lo malo es que ahora tengo que esperar hasta la proxima actualizacion :( (Que espero sea pronto)
Saludoss
-Dai
Buenisimo el capitulo.. Lo malo es que ahora tengo que esperar hasta la proxima actualizacion :( (Que espero sea pronto)
Saludoss
-Dai
:OOOOOOOO
tantas cosas u.u...n.n...
WTF!!! Sam escapará, eso es raro, pero veremos q sucede.....
n.n.. Britt se esta enamorando de San :D :')....
u.u no me gustan estos Kurt ni Quinn, y q se dig de la sr Pierce u.u...
Phoebe mas q sea entiende ciertas cosas....y el sr Pierce u.u espero q este bien
ya quiero leer el prox cap, est muyyy intersante
XOXO
tantas cosas u.u...n.n...
WTF!!! Sam escapará, eso es raro, pero veremos q sucede.....
n.n.. Britt se esta enamorando de San :D :')....
u.u no me gustan estos Kurt ni Quinn, y q se dig de la sr Pierce u.u...
Phoebe mas q sea entiende ciertas cosas....y el sr Pierce u.u espero q este bien
ya quiero leer el prox cap, est muyyy intersante
XOXO
Invitado- Invitado
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27