Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 Topeba1011%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 Topeba1019%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 Topeba1011%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 Topeba1024%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 Topeba1027%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 Topeba108%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

+66
kimberly_wanky
Sophia27
Chocolate_Luna
Dolomiti
Melany Gleek
dianna agron 16
LucíaS.pierce
Anddy Rivera Morris
Cami Rivera
atercio
¡Fer Brittana4ever!
UnaGabyMas
Nathy_Gleek
Nickollbagui
Filomena!
♫♥Anny Hummel♥♫
caariitooj
f_snix
Claru!
LittleShipper
javavera
aleSBQRnayaholic
heathermylove
Brittana1
Tat-Tat
YoyoMay
micky morales
LeidimarParadas_LP
aria
Vn-Hide
Amo_A_Nay-Nay
Heather_Rivera
saibelli
CarolinaAnArias
Maitehd
naty_LOVE_GLEE
Yaci
DiannaSnixxx
tatymm
MariaDPP
Brianna lopez
Kristen Rivera
Ali_Pearce
kareensoledad
Keiri Lopierce
tammyarg
Dai15
Elisika-sama
naomi_naya
kaorip0
O_o
lexis17
Emilyaholic
the-slash
Boobs McGee
victoria555
Andy_Pandy
Hellen♫
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
monica.santander
hibgon
mcmahonnn
marcoheath
Floracing
gatituu *_*
70 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por micky morales Sáb Ago 17, 2013 12:22 am

me encanto ya quiero que esten juntas como pareja sin san sentirse culpable!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Ago 17, 2013 3:02 pm

HOLA!!!! ESTUVO INCREIBLE!!! EL CAP, COMO DIJE SIEMPRE CADA CAP ES MEJOR QUE EL ANTERIOR!!!


POR DIOS!!! CASI SE ME PARA EL CORAZON EN ESTA PARTE:


-No puedes hacer esto Santana, no me hagas esto... yo te perdono, podemos solucionarlo!...


TENÍA NO SE………………PORQUE SANTANA TAL VEZ SE ARREPINTIERA…………………………TODO DESPUÉS FUE MUY RÁPIDO………………………


ENTIENDO QUE SANTANA ESTUVIERA MAL HUMORADA y SE LA AGARRÓ CON BRITT COMO TAL VEZ LO HUBIERA HECHO CON CUALQUIERA……………………………ERA OBVIO, TAMPOCO SE IVA ASENTIR BIEN DEJANDO A UN POBRE CHICO CON EL CORAZÓN ROTO!!! IGUAL y SI TMB ME DIO PENA SAM PERO NO SE PUEDE IR CONTRA EL AMOR……………….QUE SE LE HACE…………………..HUBIERA SIDO EN CIERTA MANERA INFELIZ SI SANTANA SE HUBIERA QUEDADO CON ÉL!!! PORQUE NO LO HABRÍA AMADO COMO EL TAL VEZ SE MERECÍA………………….ASÍ QUE A LA LARGA FUE LO MEJOR PARA ÉL!!!!


DESPUÉS SU LENTA RECUPERACIÓN AL LADO DE BRITT!! Y ESE PARTE FINAL………………….NOS DEJAS CON MÁS GANAS DE BRITTANA!!! ELLAS SON INCREÍBLES y JUNTAS PUEDEN CONTRA TODO!!!


ESPERO LA ACTU!! COMO SIEMPRE CON LA MEJOR!!!


ESTE CAP ESTUVO INCREIBLE!!! GRACIAS POR SUBIRLO!!!



SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Claru! Sáb Ago 17, 2013 8:55 pm

Aww! Está genial el capítulo! Ten seguro que leeré tú Fic, yo también ya tengo el mío escrito y bastante avanzado, dentro de poco lo publicaré, espero también lo leas! Suerte y espero la actualización de este Fic y la publicación del tuyo! Besos!
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 26: "Esta Noche.." (Segunda parte)

Mensaje por gatituu *_* Mar Ago 20, 2013 10:34 pm

CAPITULO 26;"Esta Noche..." (Segunda parte)







Ella te sonríe antes de levantarse y deambular hacia una pequeña consola donde conecta su iPod junto a la TV. Pone una canción y que tiene medio tiempo, pero se siente un sombrío ritmo con cuerdas orientales entrelazados a través de la melodía.


Ella se acerca a ti y toma tu mano suavemente, levantándote del sofá. Tu corazón se estremece cuando ella sostiene tu mano otra vez, pero late de una manera mas profunda y lento, casi como el ritmo de la canción.


"There are things I have done
There's a place I have gone
There's a beast and I let it run
Now it's running my way"



Te pones de pie torpemente frente a ella sin saber qué hacer con tus manos-...Uh ...-vacilas y ella se ríe suavemente. Ella toma tu mano y la lleva alrededor de su propia cintura hasta que descansa en la parte baja de su espalda. Agarra tu otra mano firmemente sosteniéndola en el aire y coloca su mano libre en tu hombro, comenzando a balancearse un poco.


"There are things I regret
That you can't forgive you can't forget
There's a gift that you sent
You sent it my way"


Le sueltas la mano, porque de alguna manera no te sientes lo suficientemente cerca de ella, así que descansas tu cabeza en su hombro y envuelves tus brazos alrededor de ella en un abrazo cálido. Ella responde descansando suavemente sus manos en tus caderas y ambas reanudan balanceándose un poco.


"So take this night and wrap it
Around me like a sheet
I know I'm not forgiven
But I need a place to sleep
So take this night
And lay me down on the street
I know I'm not forgiven but I hope
That I'll be given some peace"



Suspiras y le sonríes feliz a ella, quieres reírte, porque con sólo abrazarce y balancearse un poco en el lugar no se puede considerar como el baile, pero a ella no parece importarle en absoluto.


"There's a game that I played
There are rules I had to break
There's mistakes that I made
But I made them my way"



Es el abrazo más maravilloso y amoroso que crees que has experimentado, sientes un hormigueo y a la ves lo sientes cálido. La abrazas con más fuerza, sintiendo sus pechos gratamente en tu contra. Sientes como sus pulmones se expanden y contraen con cada aliento que toma, sientes el  arco de su espalda, sientes el calor de su cuerpo contra el tuyo, su aliento viajar por un lado de tu cuello. Te sientes feliz y contenida, cansada pero con tus sentidos extrañamente despiertos. Sientes como con este movimiento de balanceo, puede dormirte en sus brazos y que sería el mejor sueño que hasta el momento has tenido.


"So take this night
wrap it around me like a sheet
I know I'm not forgiven
But I need a place to sleep
So take this night
And lay me down on the street
I know I'm not forgiven
But I hope that I'll be given some peace
Some peace, some peace…"



Después que la canción termina ella se aleja lentamente y miras hacia arriba encontrandote con una sonrisa igual de contenida y serena que la tuya. Ella te trae de nuevo y aunque la canción se terminó ella comienza balanceándose de nuevo y sientes la vibración de su garganta cuando ella comienza a tararear la melodía en su lugar. Sonríes y parpadeas lentamente descansando abajo sobre su hombro otra vez.


-Yo lo sabía desde el momento en que te conocí Santana...-susurra suavemente en tu cabello, causando que los vellos de tu nuca se crespen.


-Sabías qué?...-
respiras de nuevo, en silencio cierras los ojos, porque honestamente puedes quedarte dormida en estos momentos.


-Que no eras una más de mis pacientes...


Sonríes ante eso, riendo suavemente en la piel de su cuello y sólo tarareas de nuevo en respuesta para hacerle saber que estás de acuerdo.


De repente le quieres contar tus cosas y aunque no estás segura de qué es exactamente, pero cada vez que ella te habla o te toca tiene este efecto raro en ti que te hace querer darle a conocer tus miedos más profundos. Ella es como una especie de suero de la verdad, que te impresiona y asusta a la vez.


-Tengo miedo de todo esto ... por ti ...-le susurras suavemente, con tus ojos todavía cerrados, en trance-...Me siento como que estoy asustada por lo feliz que me haces sentir, porque yo no estoy acostumbrada a eso... Creo que yo estaba contenta con Sam... quizá incluso como para llegar a establecerme ... pero contigo ... eres demasiado buena para ser verdad y tengo miedo, porque las cosas buenas no suelen pasarme a mí...


-Bueno, eso mismo me sucede a mi....-susurra de nuevo y puedes sentir que esta sonriendo.


Te aferras a ella con más fuerza y ​sientes los latidos de su corazón contra tu cuerpo y en la palma de tu mano en su espalda.


-Tu corazón está latiendo muy rápido...-sonríes.


-Sí, lo siento..-
se ríe en voz baja-..me convierto en una adolecente a tu alrededor...


Se ríen, pero Brittany se aleja con la cara colorada y los ojos cansados ​mirándote con afecto. -...Tienes algo en mente Santana?...-pregunta en voz baja.


Tragas saliva y te preguntas cómo lo sabía. Te sientes tonta por querer admitirlo, pero recientemente te has sentido culpable por la más estúpida de las cosas y te sientes como si sólo quieres refugiarte en su pecho.


-Lo siento por no cantar para ti...-dices de manera torpe-...Me pongo nerviosa y ...- no sabes cómo explicarlo-...Veras, las canción esa lo largo de mi vida no han significado mucho para mí, son divertidas de escuchar y bailar, pero eso es todo.... pero cuando Rachel cantó esa canción en el bar la otra noche.. y yo te miraba y yo solo ...-te trabas sintiendo que el aire abandona tus  pulmones por completo-...Me sentía sin aliento...-exhalas-...Supongo que lo que estoy tratando de decir, es que las canciones significan algo a tu alrededor...


Brittany sólo te mira, con la boca un poco abierta y se inclina apretando sus labios con los tuyos. Tu corazón se detiene y te sientes mareada un poco, pero ella se aparta demasiado rápido, y  puedes respirar de nuevo. Sólo un poco.


-No tienes que explicarme o pedirme disculpas por algo tan tonto....-te guiña el ojo-...Siempre y cuando estés lista voy a estar aquí para escucharte...


No te sientes aliviada ni nada, ahora te sientes estúpida por preocuparte de eso ahora.


-Tenemos que ir a la cama, ambas tenemos que levantarnos temprano..


Ella toma tu mano para llevarte a su habitación, y de nuevo manda un hormigueo a todo tu cuerpo. Te subes a la cama con lo que llevas puesto y ves como ella se desliza en sus jeans, quedando sólo con ropa interior. Tragas saliva al ver la carne pálida y suave de su culo, pero ella se da la vuelta rápidamente y se acuesta a tu lado.


Nunca has sido una persona pegajosa o cariñosa para dormir, nunca has sido así con Sam, pero ahora sientes casi miedo de estar demasiado lejos de ella ahora mismo, asíque te mueves hasta quedar a su lado tan pronto su cabeza toca la almohada. Ni siquiera sabes si vas a ser capaz de dormir con ella a tu lado, o por como tu corazón late frenéticamente alrededor de tu pecho, pero crees que tal vez será la primera vez que disfrutaras de no tener un buen patrón de sueño.


La respiración de Brittany es suave y ves su cara mientras ella se lame los labios como si fuera un lindo perrito a punto de quedarse dormido.


-Brittany...-le susurras colocando una mano sobre su brazo debajo de las sábanas-...Sólo quiero preguntarte algo antes de dormir...


Estas tan malditamente nerviosa otra vez.


-Mmm..- sonríe con pereza hacia el techo, con los ojos fuertemente cerrados.


-Va a salir en una cita conmigo?...-preguntas con voz temblorosa.


Miras un cambio sutil y visible en su rostro, pero ella sigue sonriendo y sin molestarse en abrir los ojos, sólo tararea y asiente con entusiasmo-...buenas noches Santana...-murmura antes de girarse.


Sientes que tu corazón sube hasta tu garganta y casi te quieres reír de alivio, porque eso fue más fácil de lo que pensabas. No esperabas que dijera que no, pero no estás muy segura de lo que estabas esperando que sucediera.


-Buenas noches Britt..- susurra de nuevo cuando tu cabeza se hunde aún más en la almohada.


No te sientes como si estuvieras en tu casa todavía, pero una gran parte de ti sabe que cuanto más estés alrededor de ella, sea donde sea va a ser el lugar al que puedes llamar tu hogar.

Te quedas dormida sorprendentemente rápido, invadida por ese pensamiento.


................................................


En la mañana, el despertador de Brittany toca antes, y no hay peleas acerca de quién usa la ducha primera. Debido a que tu trabajo esta a sólo unas pocas cuadras de aquí, asique tienes mucho más tiempo en la mañana de lo que estás acostumbrada, por lo que te acuestas en el sofá a ver dibujos animados con Lucy junto a ti. Le acaricias la cabeza, no estás acostumbrada a estar tan relajada, y especialmente en la mañana en un día de trabajo.


Con horror notas que tienes una marca de color rosa en el cuello, e intentas cubrirla con maquillaje y con el pelo. Tienes que planchar tu ropa de trabajo, ya que sólo las metiste en tu maleta sin pensarlo dos veces. Una vez que estas lista, Brittany está esperándote en la sala de estar. Suspiras al verla que lleva una camiseta blanca a rayas, con pantalones cortos de color negro con tirantes, su pelo suelto y ligeramente ondulado en algunos lugares, se pasa la mano por el pelo por lo que se levanta con gracia revelando su cara y sus orejas.


Tragas saliva con dificultad.


Ella sonríe cuando ella te descubre-...¿te gusta?...-pregunta con timidez.


Caminas hacia ella, y cierras tu pulgar y el dedo índice sobre una de las correas de los tirantes y lentamente pasas los dedos por el material. Sientes que su cuerpo se estremece un poco una vez que llegas a sus pechos ya sabes por qué, la parte posterior de tu dedo roza el pezón que se endurece casi al instante de tu toque.


Se oye un suspiro tranquilo salir de su boca y sonríe mientras sus orejas y mejillas toman una tonalidad roja.


-Me gusta...-respiras de nuevo.


Recorres el dedo hacia arriba, sobre la tela de algodón de la camiseta y a lo largo de su pezón tieso de nuevo, y oyes como escapa de su garganta un suspiro tembloroso. Tiras de la fina correa  y dejas que se retraiga hacia el pecho con fuerza.


Ella exhala y sólo ríe-.... es tu culpa, tu sabes que debes usar sujetador al igual que el resto de nosotras...-dices al colocar ambas manos en tus caderas, sonriendole con autosuficiencia.


Su pecho sigue un poco agitado, ella voltea los ojos-...Sabes que es totalmente injusto, la sociedad sexualiza a los pezones femeninos, pero no a los pezones masculinos, ¿por qué a los chicos se les permite caminar en el verano sin nada arriba, pero cuando una mujer lo hace de alguna manera es inapropiado?.. Sólo son las mismas partes del cuerpo, es totalmente sexista y racista...


Parpadeas y te hechas a reír, sin tener idea de que tocaste un tema tan sensible-...Supongo que es cierto, aunque no veo porque eso es racista...


-Porque yo lo digo...-
se bufa y camina hacia el pasillo y desaparece de tu vista.


Sonríes por dentro-...no puedo discutir ante eso...


........................................................


No crees que alguna vez te hayas sentido tan feliz de ir a trabajar. Caminando con el aire fresco de la mañana, con el brazo de Brittany envuelto alrededor del tuyo, sin pasar por alto los aromas de las cafeterías y panaderías. Estas demasiado feliz para hablar, por lo que sólo aprietas el brazo de Brittany con la mano cada pocos minutos para recordarle que estas feliz, que el que ella este aquí contigo te hace feliz.


Te tropiezas un poco porque no estás ni siquiera mirar a dónde vas, estás sonriendole estúpidamente a ella.


-¿Estás bien?...-
ella pregunta y sonríe.


Tu sonrisa sólo se ensancha y sólo te ríes de ella, al sentir que tu estómago está flotando.


Ella entrecierra los ojos, con una sonrisa en su rostro-...¿De qué te ríes?...


-Lo siento, yo creo que sólo ... estoy feliz ...


-Bueno...
-dice, bajando la voz-...Estoy feliz también...


Ríes de nuevo y miras hacia el suelo tratando de ocultar tu rubor. Es lunes por la mañana, y por lo general odias los lunes por la mañana.


Finalmente llegan al edificio donde trabajas, y es bastante conveniente que Brittany este literalmente al otro lado de la calle, ya que pueden ir andando al trabajo las dos juntas. Vivir con ella por el momento te va a tomar algún tiempo para acostumbrarte, pero no parece tan abrumador como te parecía ayer.


Brittany suelta tu brazo y se para justo en frente de ti-....probablemente tenga una montaña de papeleo para ponerme al día...-refunfuña mirando la ventana de su oficina desde la calle-...Probablemente no llegaré a casa hasta tarde...-dice y mueve la boca hacia un lado.


A casa...



Es extraño referirte así.


-Oh...-
dices un poco decepcionada-.... iba a hacer la cena..-susurras.


Brittany te da una sonrisa perezosa y coloca suavemente su mano sobre tu antebrazo, inclinándose para llegar a tu oído derecho-...Esa es una idea maravillosa, pero estoy segura de que voy a encontrar algo para comer...


Ella se inclina hacia atrás y hay un brillo en sus ojos y no estás segura si está jugando de nuevo contigo. Asique sólo asientes, porque en realidad no quieres que se vaya.


-He decidido que voy a tomarme dos semanas de descanso e ire a Tennessee contigo...-
le informas a ella-...mi jefe probablemente no va a estar feliz, pero lo que sea, yo soy lo mejor que tienen en ese piso, no creo que me despidan...- le sonríes con un gesto de confianza.


Brittany sonríe y pega un grito de alegría. Ella corre hacia ti, envolviendo sus brazos alrededor de tu cintura en un cálido abrazo.


Ríes incontroladamente mientras salta de arriba a abajo sobre sus pies-...gracias, gracias, gracias...-dice con rapidez y se aleja con una expresión de éxtasis en su rostro-...Nos vamos a divertir mucho, teniendo en cuenta como te has estado sintiendo últimamente, voy a intentar mi mejor esfuerzo para hacerte tan feliz...-dice como si fuera una promesa y asientes con la cabeza, es casi una niña que promete comportarse.


Tu corazón se hincha en tu pecho y garganta-...Brittany...-suspiras suavemente, inclinando la cabeza-...que ni siquiera tienes que tratar de hacerme feliz.. ya lo haces...


-Oh...
-dice, con los ojos abiertos de asombro, como si no pudiera creer lo que está oyendo-...Ya veo...-sonríe tímidamente y mira hacia abajo a sus pies ahora nerviosa.


Ella es tan linda y estás tan feliz que tienes ganas de llorar lágrimas de felicidad, pero no crees que tengas la energía.


-Bueno...- dice finalmente, deslizando sus pulgares de abajo hacia arriba y jugando con las correas de sus tirantes-...Mejor me voy, voy a estar pensando en ti todo el día Santana...-dice con una risita y ella está saltando hacia el semáforo del cruce de la calle antes de que puedas responderle.


Sonríes estúpidamente cuando cruza la calle, tus ojos caen a su culo y a la piel expuesta de sus muslos. Dejas escapar un suspiro. Tragas saliva cuando te das cuenta que realmente quieres hacer el amor con ella, quieres demostrarle lo mucho que te hace feliz. Sonríes con satisfacción al entrar al edificio de tu trabajo, tal vez acabas saltando encima de ella tan pronto llegues a casa del trabajo. Es mejor ser impulsiva y espontánea, después de todo así es casi todo con Brittany.


Estás contenta de venir a trabajar, porque después de horas de clasificar la nómina de pago, nadie se molestó en hacer notar tu ausencia se siente como si estuvieras de nuevo normalmente. Todavía odias este puto trabajo, pero por una vez estás agradecida de estás aquí para distraerte de tus pensamientos.


Te sientas en tu escritorio y rápidamente pulsas el lápiz contra el borde de tu escritorio. Estas inquieta. Te sientes un poco valiente, crees que es hora de enfrentar tus miedos. Te inclinas hacia abajo y sacas el móvil de la cartera, que ha estado efectivamente muerto durante unos días. Lo enciendes y te imaginas con anticipación ver cientos de llamadas perdidas y textos de Sam, Quinn, otros amigos distantes con los que no has hablado en mucho tiempo, tal vez incluso primos tuyos.


Sam seguramente le dijo sus padres, y sus padres le contaran a todos. Toda su familia  probablemente está hablando de ti en este momento, no estás segura por qué te preocupas, porque ni siquiera te cae bien la mayoría de su familia, pero la idea de que todo el mundo hable a tus espaldas te genera una inquietante sensación en el estómago.


Cuando revisas el móvil, te sorprende de que sólo hay un par de llamadas perdidas y textos de Quinn. Tu sorpresa se esfuma en una profunda sensación de alivio. Así como cuando lees los  mensajes de Quinn.


Quinn: Sam me contó lo que pasó. Starbucks?


Parpadeas ante su texto, parece inusualmente tranquilo, incluso para ser Quinn.


Santana: No puedo en el almuerzo, Britt trabaja hasta tarde, Starbucks después del trabajo?



Lo normal sería verte con Quinn para el almuerzo, por supuesto, pero no hoy, tienes otros planes, planes que de los que estás demasiado avergonzada para contarle. Un segundo después recibes su respuesta:


Quinn: OK, ten cuidado



Una vez más suspiras aliviada sin saber por qué, pensabas que tu mundo se desmoronaría, tal vez no es más que esto, ahora las cosas no parecen tan malo como pensabas.


Pasas el almuerzo sentada en tu escritorio, miras a tu alrededor la oficina vacía, todo el mundo ha ido a almorzar, ahora es tu oportunidad. Sacas el teléfono de nuevo de la cartera y abre el navegador de Internet, así, puedes hacer esto en la computadora que esta delante de ti, pero algo te dice que te podrían despedirte por ver porno de lesbianas en tu trabajo.


Te aseguras de que el móvil este en silencio antes de pulsar play. Miras en silencio mientras dos mujeres rubias están por alguna razón ya desnudas y besándose. Te desplazas en tu asiento un poco, no es complicado hasta ahora, siempre quieres besar a Brittany asique. Cuanto más progresan das una mueca de decepción, parece tan forzado y armado, esto sinceramente no esta ayudándote para nada. Intentas imaginarte a ti misma como una de las mujeres, pero sientes vergüenza ajena. Estás a punto de detener el vídeo cuando la rubia de pelo más corto se inclina y cierra su boca sobre el sexo de la otra mujer. Es entonces cuando se ve en su cara, afloja la mandíbula, sus ojos se abren. Hay algunas cosas que simplemente no se puede fingir y se muerde el labio con entusiasmo. Detienes el vídeo y sales del navegador, limpiando el  historia sólo para estar segura. Estás desesperada por ver esa mirada en la cara de Brittany, pero lo más importante es que quieres ser la causa de esa mirada en la cara de Brittany. Abres los mensajes y escribes  uno a Brittany.


Santana: Hey Britt, yo te acompaño a casa después del trabajo, sé que estáras trabajando hasta tarde, pero voy a estar en Starbucks con Quinn, solo mandame un texto cuando estes casi terminado



Intentas despejar tu mente de la mujer rubia extraña que tenían sus piernas abiertas y su cabeza  hacia atrás de placer, el móvil vibra y te distraes de tus pensamientos:


Brittany: OK. Hey preciosa, tengo una pregunta :)


Sonríes estúpidamente mirando el móvil, cada vez que te llama así, hace que tu ego se infle alrededor de diez veces mas de su tamaño normal.


Santana: Seguro :-)


A los pocos segundos, ella te responde:


Brittany: ¿Qué es exactamente lo que ibas a hacerme de cenar?


Miras su texto brotandote una emoción del estómago, no sabes si es lo que sientes, o si estás estimulada por lo que acabas de ver, pero de repente piensas en todo lo que quieres hacer con ella, hacerle y decide sobre la única respuesta apropiada que te puedes imaginar:


Santana: Pastel ;-)


Sonríes con satisfacción hacia el móvil y lo dejas a un lado del teclado. Al final del almuerzo no recibes ningún mensaje como respuesta y la gente está llenando de nuevo a la oficina. Te preguntas si no estas yendo demasiado rápido, pero luego que te burlas de ti misma, es solo Brittany. Te encoges de hombros y vuelves al trabajo.

.....................................


Ya casi es hora de que te vayas a casa, y tu jefe, el Sr. Henderson se acerca a tu mesa y te da un golpecito en el hombro-...a mi oficina...-dice con sencillez y se da la vuelta caminando de regreso a dicha oficina.


Tragas saliva de repente y sientes como se encoge tu estómago; ¿Sabía que estabas viendo porno?


Entras a su oficina y te sientas frente a él; que se endereza la corbata y se cruza de piernas, como reconsiderando por un momento.


-¿Hay algún problema?...-preguntas.


-Sí...-dice simplemente-...Lopez Estoy preocupado por ti. El viernes por la mañana recibí una llamada telefónica de tu novio diciendo que estabas en el hospital debido a razones de salud mental y que no vendrías al trabajo...


Sientes un incomodo frío resbalaba por tu cuerpo y tus mejillas se vuelven rojas de vergüenza. Él está mirándote como si fueras una persona diferente, no hay casi simpatía allí y no te gusta, el piensa que estás loca.


-Quiero que te tomes un tiempo libre...


Balbuceas un poco, sus palabras te sorprenden mas porque suenan a una sugerencia. No esperabas esto-...En realidad estoy de acuerdo...-dices-...tenia la intención de pedirle dos semanas de vacaciones, pero señor, después de eso, sólo quiero volver a la normalidad, estoy tomando medicamentos y honestamente mi trabajo no ha sido afectado...-dices con firmeza.


Su rostro de piedra se divide en una sonrisa y asiente con la cabeza-...Confío en ti López, necesito mi equipo sano y eres la mejor de este piso...


-Gracias, señor...


-No te esfuerces demasiado, y no dejes de tomar esas vacaciones pronto López, es una orden...



Sientes otra oleada de alivio, te pones de pie de la silla y le agradeces-...¿Señor?...-preguntas, sintiendo curiosidad por algo-...Se ha comunicado con Sam, el es mi contacto de emergencia?...


-Sí...-
asiente con la cabeza.


-Quiero cambiar eso...-dices sin vacilar a pesar de que tu estómago vuelve a girar debido a los nervios. Sacas una nota adhesiva amarilla de su escritorio y anotas el número de teléfono y dirección de Brittany-...Quiero que esta persona sea mi contacto de emergencia a partir de ahora...


-OK...-
dice curiosamente, tomando la nota de tu mano. Miras que sus viejos labios murmuran el nombre de Brittany en voz baja-...¿Quién es esta persona?...-te pregunta.


Mierda...



Se puede decir que no está siendo entrometido, es sólo curiosidad.



-Una compañera de piso...-
que fuerzas una sonrisa, por su pregunta
-Actualmente estoy residiendo en esa dirección, ¿eso es todo?....-le preguntas, desesperada por salir de ahí antes de que él haga más preguntas.


Él asiente con la cabeza y giras rápidamente sobre los talones tomando el perno de la puerta.

.............................................


El día termina, al salir del edificio de tu trabajo miras al otro lado de la calle. Tu estómago se agita un poco, la sola idea de que Brittany este justo allí te hace irracionalmente feliz. Te das la vuelta y comienzas a caminar, aunque solo debes ir hasta el Starbucks que esta cerca, a mitad de camino el cielo ya comienza a oscurecerse.


Tan pronto como abres la puerta detectar a Quinn en una mesa cercana con una sonrisa simpática y ya ha pedido un café para ti. Sonríes sintiéndote aliviada y cansada cuando te desplomas  en la silla frente a ella.


Tomas un sorbo de café y suspiras, relajándote en la silla-...¿qué hizo Sam, que te dijo?..-haces aprensión.


Quinn mira hacia abajo y agita la taza.


-No mucho, me llamó llorando, casi no podía entender lo que estaba diciendo...


-Oh...-
dices, sintiendo relajado tu estómago hoy por primera vez.


-Sólo dijo que te sorprendió con otra persona y que te habías ido... yo estoy preocupada por él, me colgó el teléfono y cuando iba a llamarlo de nuevo él no contestó...


Asientes lentamente-...¿no te dijo nada más?...-le preguntas, sorprendida.


Quinn niega con la cabeza-...No, por supuesto que ya sabía con quien te encontró, pero el no dijo nada...


Sientes alivio. Una vez más.


-Bonito chupetón....-dice secamente.


Mierda...


Pensaste que tu cabello lo ocultaba, no era tan notorio antes, y esperas que tu jefe no lo haya notado.


-Antes de empezar Quinn, no quiero un sermón bien?.. Sé lo jodido de todo esto...


-Está bien. Pero quiero que sepas que no estoy de acuerdo, se está aprovechando de ti, estás confundida y sintiéndote vulnerable.. y que se ha puesto para estar en una posición de poder, disfrazando que te va a ayudar-...


-Ella me está ayudando...-
insistes.


-¿Qué? Al empujar su lengua hasta tu garganta?...-Quinn dice con una ceja levantada.


-No...-dices lentamente-...eso lo hace después de que me ayuda...-le sonríes.


-Eugh ...- Quinn solo gime y te voltea los ojos.


Tu sonrisa se desvanece un poco, y buscas los ojos color avellana de Quinn-....Hablo en serio acerca de sus intenciones Quinn....-dices en voz baja.


Ella larga un suspiro de exasperación y asiente con resignación, como si digieras todo lo que ella ya  sabe-....Yo sé, pero no quiero que te hagan daño...


Sonríes y vas a decirle algo, pero el zumbido de tu móvil dentro de tu bolso te interrumpe, levantas un dedo en forma de disculpa y ves en la pantalla que es Brittany quien te llama.


-Hola...-sonríes al auricular y ya puedes sentir la mirada de Quinn quemando tu cara.


-Hola...-Brittany dice al otro lado y su voz suena diferente.


-¿Todo bien?...-le preguntas, tomando otro sorbo de café.


-Mmm...
-Brittany tararea y no hay tono de broma en su voz-....Es sólo que he estado pensando en el tu asesoramiento todo el día...


Parpadeas.


El énfasis que puso en ”tu asesoramiento” es extraño, casi como si fuera un eufemismo que otra cosa.


-Ah, sí?...-exhalas y de repente tu interior está agitándose.


-Sí, he intentado imaginarte aquí.. me imagino aconsejándote, pero luego me imagino otras cosas...- dice ella y da un fuerte suspiro que penetra profundamente tu oído y te da escalofríos-...¿Entiendes lo que estoy diciendo Santana?...-dice calmadamente.


-Uh...- tartamudeas, tu corazón comienza a latir salvajemente-...No...-dejar escapar. Sientes que cara sonrojarse, por supuesto que sabes lo que significa, pero a Brittany también le gusta jugar y se burla muchas veces de ti.


Ella te da una deliciosa risa profunda y baja, que te inquieta y al mismo tiempo te excita.


-Déjame ponerlo de esta manera...-respira en el teléfono y casi tienes que hacer un esfuerzo para escucharla. Se siente el latido de tu pulso contra tu garganta y tu corazón-...Quiero que vengas aquí, te acuestes en este sofá y dejes que extienda mis piernas por encima de ti... Quiero sentarme en ese hermoso rostro tuyo, y montarlo hasta que acabe una y otra vez en tu boca. ¿Es lo suficientemente claro para ti?...


Jesucristo..



Toda la sangre en tu cuerpo se fue a tus mejillas y entre tus piernas, golpeando y hirviendo acaloradamente debajo de tu piel.


El móvil se desliza de tu mano debido al sudor y logras cogerlo justo a tiempo antes de que golpee el suelo, te aseguras de que no hayas colgado accidentalmente, y algo temblorosa te lo llevas a la oreja de nuevo.


-Estare allí e-e-en un minuto, quiero decir ... uh ... iré. Quiero decir, II-Estaré en un minuto y...


Dejas de tartamudear estúpidamente cuando te das cuenta de que ya te colgó. Se termina la llamada y te sientas en tu asiento con la mirada perdida sin decir nada. Tu cuerpo entero está temblando.


-Yo ... me tengo que ir...-hablas entre dientes, poniéndote de pie sin pensar.


-Acabas de llegar, ¿segura? ¿Estás bien? ¿Qué quiere Brittany?...- Quinn te pregunta.


Te das la vuelta y parpadeas mirándola, acabas de recordar que ella está aquí-...Uh, sí voy ... Quiero decir bien,...-niegas con tu cabeza-...Tengo que ... gay! Ir Quiero decir, me refiero a ir, me tengo que ir ...-dices y entras en un trance caminando hacia la puerta sin siquiera tomarte un segundo para dar un vistazo detrás de ti.


No estás segura de como te sientes, ni si comprendes a lo que te enfrentas, pero en el fondo sabes que esto es excitante. Tu corazón se acelera y golpea todo tu pecho. El aire frío te golpea en la cara y te detienes en la acera por un segundo.


¿Quieres hacer esto?


En realidad sientes una leve sonrisa en tu rostro.


Sabes que una cosa es segura.


Esta noche ha dado un giro interesante...

.......................................................................................................

Holaaa... me tarde un poco, no tenia pensado tener un finde movido x eso no pude actualizar... empece la facu, x lo q es lo mas seguro q esta semana actualice el ULTIMO CAPITULO, (si asi es, el ultimo, x ahora).. y despues me meto de lleno con mi otro fic, de los Juegos del Hambre.. q x cierto agradesco a quienes me dijieron q iban a seguirlo, asiq cuento con ustedes.. =) espero estar el jueves subiendo el otro capitulo... q tengan una buena noche...

Besotes..(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por tatymm Miér Ago 21, 2013 12:18 am

dios que buen cap!! jaja y mi san en trance y esa propuesta por favor yo tmb dejo todo y voy jajajajaa me encanto besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por javavera Miér Ago 21, 2013 12:28 am

ohhh sadyuasfdjasdu.... ya quiero el proximo cap u.u, habrá que esperar no más

otro fic... encantada leeré :)

saludos
javavera
javavera
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por heathermylove Miér Ago 21, 2013 12:38 am

Santo cielo!!! Britt y sus palabras jajaja me encanta la reacción de San.
Y luego ella viendo porno jaja eso si fue muy chistoso.
Cielos! El último capítulo u.u. Ni modo. Ojala y pronto lo actualicen.
Nos leemos en la próxima, saludos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Ago 21, 2013 12:58 am

Que puedo decir me ha encantado el capitulo se que no he comentado pero he estado algo ocupada la conversación por telefono las Brittana son tan tiernas son puro amor que lastima que ya el FF llegara a su final espero tu próxima actualización y leer tu nuevo Ff cuando lo escribas saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por caariitooj Miér Ago 21, 2013 1:00 am

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! no lo dejes asii!!!
ACTUALIZA ACTUALIZAA!! PORFAVOR
MUERI MUERI DE LA INTRIGA
fiel lectora
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Dai15 Miér Ago 21, 2013 1:32 pm

Holaa!!
No se si he comentado alguna vez, la verdad no recuerdo..
Pero aaaaaamo esta adaptaciooon!!

Me encanta todoo!!

Sin duda, se ha convertido en mi fic favorito!!

Graaaacias por esta maravillosa adaptacion!

Y creo que no es necesario decirlo, pero en cuanto subas Los juegos del hambre, estare aca para leerlo!!

Muchas gracias otra vez!! Y ojala que actualices pronto!!

Saludos desde Argentina!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Ago 21, 2013 2:25 pm

Oh por Dios! [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 3287304868 


Holaa! :D xD Se que me había perdido de comentar pero no fue por que quise T_T Ademas siempre te leo desde mi teléfono, la única diferencia de leer así es que después no puedo desahogar coctel de sentimientos en mis bipolares y dramáticos comentarios xDD Pero igual, siempre estoy pendiente y tenía que llegar obligatoriamente antes del final que puede ser final pero no sabemos si en realidad es en final ._. Lo sé es un nombre largo, pero bah x3


No hay que decir que me encuentro en un profundo estado de shock por la llamada que recibió San, pero al mismo tiempo me dio como una crisis de risa [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 2414267551 pobrecita xDD
Peeero, al mismo tiempo me da mucha cosita con Sam ._. temo por su vida, espero que no cometa una locura o algo así T_T


Espero tu actualizacion! :D


PD: Por cierto, seguiré así sea en mi rol de "Lectora fantasma" xD Tu adaptación de "Los Juegos del Hambre" *------*


Saludinees! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por monica.santander Miér Ago 21, 2013 2:49 pm

Hayyyyy que bueno se pone esto!!!
Obvio que seguire tu historia??
Cuando la publicas??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Ago 21, 2013 4:02 pm

sigue soy nueva lectora
sigue sigue sigue
please siii?
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por micky morales Vie Ago 23, 2013 12:51 pm

lamento que se termine pero me ha parecido genial asi que espero tu otra historia, bye!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Claru! Vie Ago 23, 2013 1:37 pm

haha! qué capítulo! ojalá actualices pronto... BESOS!
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Filomena! Vie Ago 23, 2013 2:25 pm

nooooo !!necesito que actualices!!!!!acabo de descubrir el fic hace tres días y me lo leí de un tiron!!actualiza yaaa!!
Filomena!
Filomena!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 27; "Habitacion 47..."

Mensaje por gatituu *_* Vie Ago 23, 2013 7:38 pm

CAPITULO 27;"Habitación 47..."
 





No recuerdas de alguna otra vez en toda tu maldita vida, donde te hayas sentido tan nerviosa. Tu corazón está latiendo salvajemente, las palmas de las manos te están sudando y tus extremidades las sientes pesadas, pero hay algo más entre todo estos sentimientos. La emoción... Te detienes durante un minuto una vez que entras en ese edificio tan familiar, sólo para recuperar el aliento, porque venias caminando tan rápido por la calle, que casi ni respirabas..


Dios, ni siquiera le explicaste a Quinn a dónde ibas, ¿y si te pasa algo? ¿Y si en realidad Brittany te mata?... Debes despedirte de Quinn con un mensaje final, diciéndole algo así como que siempre la has apreciado  y que le diga a tus padres que los odias.



Sacudes la cabeza y caminas hacia el ascensor, como es mucho después de las horas de trabajo las luces están bajas y la recepcionista que suele estar en la planta baja no está. Buscas a tientas con las manos el botón para llamar al ascensor y cambias impacientemente de lugar tus pies  mientras esperas. Una vez que llega entras y tu estómago se hunde, ya que comienza a moverse hacia arriba.


Has estado aquí muchas veces antes, siempre estás nerviosa al ir a la habitacion 47, aunque por lo general es porque sientes que Brittany entrar en tu mente y arrastras tu alma hasta el infierno, tal vez ella todavía pueda hacer eso esta noche.


El ruido familiar de la apertura de las puertas del ascensor te despierta de tus pensamientos y caminas hasta donde Kurt está normalmente sentado en su escritorio. Esta noche está vacío y el lugar está casi completamente oscuro.


Tu corazón comienza a acelerarse cuando caminas por el pasillo hasta la habitación 47, sientes el corazón en la garganta y los nervios hacen que tiembles. Todo lo que oyes es el latido de tu corazón y el ruido sordo de tus zapatos contra la alfombra. Las cosas más leves son desconcertantes para ti.


Das un largo suspiro cuando tu mano húmeda se posa en la manija de la puerta de la habitación 47. Te muerdes el interior de tu mejilla con inquietud y te obligas a entrar.


Se ve diferente en este momento porque esta todo oscuro y las cortinas están corridas. Sólo hay una lámpara de pie que alumbra muy poco generando un ambiente cálido. Cierras la puerta al entrar y miras a la rubia detrás del escritorio al otro extremo de la habitación.


Brittany está sentada detrás del escritorio, sus zapatos están en el suelo, ella tiene los pies sobre el escritorio, sentada casualmente en la silla giratoria con algunos papeles en su regazo. Se ve un poco sorprendida por tu llegada. Se siente muy cálido y te tragas los nervios a medida que llegas al otro lado de su escritorio. Sus cejas rubias se levantan como si estuviera sorprendida de verte y una sonrisa está tirando sus labios como si estuviera contenta de verte. Ella no dice nada, sin embargo, ella sólo muerde la tapa de su pluma, y la gira alrededor de su boca. Su otra mano pasa de estar agarrando los papeles, a agarrar las correas de sus tirantes.

Te aclaras la garganta torpemente.

No tienes ni idea de por qué no habla.


-Uh ... estoy aquí...-dices con voz temblorosa, pero a la vez es baja y tranquila.


Brittany te mira con sus ojos azules por un momento, hasta que la pluma sale de su boca con un
¨pop¨ y ella la coloca en el escritorio.


-Sí, lo estas...- dice ella, con la sonrisa en sus labios cada vez más amplia.


Estás sudando y ahora estas tan condenadamente nerviosa, deseas que haga o diga algo, no puedes soportar mas esta tensión.

Al parecer, Brittany detecta tu petición y pone sus papeles sobre el escritorio, y poco a poco se levanta de su silla. Todo tu cuerpo se pone rígido cuando camina alrededor del escritorio y se acerca hacia ti. Oh dios.... Se detiene a tu lado y se inclina hacia atrás apoyándose en el escritorio, y te mira con una sonrisa tranquila. Los lados de sus pantalones cortos están rorando tu muslo y el más mínimo contacto te vuelve loca.


Su silencio te inquieta.

¿Por qué está tan tranquila?


Puedes ver como poco a poco acerca su mano y suavemente la coloca alrededor de tu muñeca, y levanta la mano derecha justo en frente de tu pecho. La miras sin decir nada, comienzas a sentir un hormigueo en la piel cuando gira tu mano dejando ver tu palma hacia arriba, y con su otra mano lentamente va trazando delicadas lineas con la yema de su dedo índice.

Vete a la mierda..

Te estremeces y cuando sus yemas de los dedos van dejando huellas en una nueva área de la palma de tu mano, te hace cosquillas, de alguna manera le hace cosquillas a tu corazón también y estas por desmayarte, realmente te desvanecerás por ella.


Ella debe notar un cambio en tu cuerpo, porque sus ojos se alejan de la palma de tu mano y busca tu mirada. Sus ojos se ve tan tranquilos pero se puede ver deseo bajo la superficie.


-¿Estás segura?...-susurra, mirando hacia abajo como si fuera demasiado tímida.


Ella deja de trazar las líneas en la palma de tu mano, para con su pulgar dibujar círculos en la parte interna de tu muñeca y eso está afectando tu capacidad de hablar... Mierda...


-Sí...-
alcanzas a decir nerviosa.


Detiene sus movimientos dejando caer tu mano con suavidad y se aleja de ti hacia la ventana. Ella comienza a tirar de la cortina un poco, cubriendo un pequeño hueco que estaba allí y aprietas los puños al sentir la emoción, los nervios te sacuden todo el cuerpo. Tal vez deberías decir algo, establecer una conversación... Elogiarla o algo así.

Debido a que no tienes idea de cómo empezar siquiera esto.


-Quinn no aprueba lo de nosotras, piensa que me estás manipulando...-dices con una risa nerviosa, y hueca.


No tienes ni idea de por qué en vez de hablar de cualquier cosa, eliges hablar de Quinn.

Brittany se da la vuelta y regresa hacia ti, en esta ocasión aún más cerca, rozando tu lado hasta que esta justo detrás de ti. Ella se inclina hacia ti por detrás, sientes sus pechos contra la espalda  mientras sus manos se inclinan hacia delante y las apoya en el escritorio, dejándote atrapada desde atrás. Arqueas la cabeza y cierras los ojos cuando sientes que el aire entre las dos se vuelve mas denso. Está justo detrás de ti, con los brazos a ambos lados de tu cintura. Se inclina hacia delante lentamente y sientes a sus caderas presionando perfecta contra tu culo.


-¿Y qué crees tu Santana?...-
respira, su aliento haciéndote cosquillas en tu cuello mientras sus palabras se abren paso a tu oído-...¿Te estoy manipulando?...

Tragas saliva y niegas con la cabeza, no puedes pronunciar ninguna palabras en absoluto.

-Bueno ...- suspira lentamente y no nunca habías oído su voz tan profunda-...¿Quieres que lo haga? ¿Quieres que te manipule Santana?...

El eufemismo no se pierde por completo esta vez.

Tus brazos y piernas los sientes tambalearce mientras susurras-...sii..


Cada vez que estás a solas con ella, te habla con una intensidad que nunca has experimentado antes, es sensual e íntimo cosa que nunca se compara con la mera conversación de antes.


Sientes que inclina la frente hacia abajo en la espalda y su cálido aliento exhala pesadamente sobre tu hombro. Sus manos dejan el escritorio y traza sus dedos alrededor de los bordes de tu falda. Casi te ríes porque la respiración de Brittany es pesada y desigual,  tal vez ella está nerviosa y a punto de perder el control también.

Tu propio aliento se detiene en tu garganta cuando ella comienza a mecer sus caderas en tu culo por detrás, se trata de un pequeño movimiento, de tal manera que no estás segura si lo estás imaginando. Es como una pequeña fricción y ya te está volviendo loca.


-Ugh ...


Un sonido escapa de la parte posterior de tu garganta y ya sientes vergüenza, tus mejillas coloradas, ni siquiera haces algo. Ella se mueve un poco mas duro en respuesta y tu sexo pulsa al chocar contra el borde del escritorio de madera. Definitivamente no imaginabas esto.

Tu cabeza se deja caer hacia atrás casi instintivamente, y te presionas de nuevo en ella, para sentir el calor generando por su cuerpo y los pechos.


Decides fingir un poco de confianza a pesar de que te sientes tan pequeña en tu interior-...Follar a un paciente en tu oficina es muy poco profesional...-dices, con tu respiración entrecortada debido al más minúsculo movimientos que sus caderas están haciendo.

Sientes la punta de su nariz empujarte el lóbulo de la oreja juguetonamente-...Muy poco profesional...-ella susurra en la piel sensible detrás de tu oreja, con sus manos moviéndose de tu cintura lentamente hacia los lados de tu torso.


Te estas derritiendo en tu interior y los latidos del corazón comienzas a sentirlos entre las piernas.


-Apuesto a que le haces esto a todos tus pacientes...-dices con una sonrisa boba, sintiéndote deliciosamente caliente y mojada.

-Oh totalmente...
-dice de nuevo con su voz llena de lujuria pero entrelazado con sarcasmo y  humor-...¿Quieres saber qué más tengo que hacerle a mis otros pacientes?...- respira y su aliento caliente encanta la parte de atrás de su cuello haciendo que el vello allí entre en erupción y se paren en sus extremos.


Te muerdes el labio y asientes.

Ella mueve las dos manos de tus lados y las desliza sobre tus abdominales con la palma de sus manos, sientes que tu corazón y tus músculos se tensan bajo su toque. Ella llega a tus pechos y de repente pone sus manos por encima de ellos, agarrando los dos firmemente por encima de tu camisa.


-Esto...-
dice entre dientes.

-Joder....-gritas de asombro al sentir el material de tu sujetador con la presión de su agarre.-Q-q-¿qué más?...-tartamudeas incapaz de ocultar la desesperación en tu voz.


Lo único que quiere ella es tomar el control y la dejas sin dudarlo. La dejas que haga todo por ti, quieres que te muestre cosas y que te haga sentir cosas que nunca has sentido antes, quieres que te muestre lo que realmente es la felicidad.


-Y esto...-
dice mientras pasa sus manos sobre sus pechos, hasta el botón superior de la camisa y se deshace con tanta facilidad de cada botón.


Bueno, joder...

Sientes el aire como golpea tu clavícula y ella ya está deshaciendo otro botón, y otro, y otro. Sus dedos toman cada botón en frente de tu pecho agitado y lo abre exponiendo más y más de tu carne. Te encuentras tragando saliva de nuevo y gimiendo con cada toque cada vez que deshace  un botón.

POP.

POP.


Mierda.. no puedes respirar.


Juras que ves a un botón salir volando por completo de tu camisa, pero no estás prestando mucha atención en este momento a otra cosa que no sea la respiración de Brittany y su tacto.

Una vez que se desprende el último botón de la camisa, la tira hacia abajo sacándola de tus  brazos con avidez y la lanza en algún lugar detrás de las dos, oyes cuando aterriza, seguramente  arrugada en el suelo. Ella recorre con los dedos por debajo de tu cuello hasta el clip de tu sostén y estás temblando ante su contacto.

-Dios Brittany...-suspiras.

Te sientes como si te fueras a quemar.


Estás realmente contenta que está detrás de ti, ya que puedes morirte si la ves ahora. Ella desprende tu sujetador con tanta facilidad y con un movimiento rápido. A continuación, extiende sus dedos sobre tus hombros para que los tirantes se suelten y el sujetador se sale, cayendo sobre el escritorio que tienes adelante.

Jadeas y cierras los ojos sintiendo el aire golpear el calor de tu cuerpo. Te sientes sensible en todas partes. Abres los ojos mirando hacia abajo y tus pechos se mueven con cada respiración que das, tus pezones ya endurecidos y excitados. Brittany te agarra las caderas y te gira, presionándote rápidamente contra el escritorio una vez que le estás haciendo frente.

Oh dios...


Sus mejillas están sonrojadas y sus ojos están de color mas oscuro lujuriosos, pero con demasiada rapidez baja la mirada hasta tus senos, su boca se abre y se lame los labios como si estuviera a punto de devorar a su primera comida en un mes.

Su mirada no hace nada para tranquilizar los latidos de tu corazón y las mariposas en tu estómago.

Sonríes un poco presumiendo, cuando parece distraída por completo por ellos.


-¿Te gustan?...-
dices con una voz ronca, luchando contra una sonrisa.

-Me gustan...-dice sin aliento de nuevo.


De repente, agarra ambos senos en sus manos y quedas boquiabierta ante el contacto. Ella los mira con asombro cuando los aprieta un poco más y siente como tus pezones se endurecen aún más, la sangre debajo de tu piel arde ante su toque. El piso se te mueve y tienes que tomar su hombro para mantenerte firme. Ella arrastra sus pulgares sobre tus pezones, ambos al mismo tiempo, e inclinas tu cabeza hacia atrás, y un gemido profundo escapa de tu boca.


-Ohh ...-sientes su respiración sobre tu piel y al bajar la cabeza te das cuenta de que ella está a punto de ...

-M-Mierda...-tartamudeas.


Ella cerró los labios sobre tu pezón y sientes tus rodillas débiles, las piernas empiezan a fallarte  pero ella te sostiene firme.

Literalmente estás deseando mas contacto.

Su aliento cálido y húmedo se cierne sobre tu pezón erecto y ella está chupando con vigor.  Sientes tu sexo palpitar y como se afloja tu mandíbula, la excitación se dispara a través de tu cuerpo. Ella se aleja con un pop húmedo y se encarga de tu otro pezón, sientes como si fueras a  desmayarte.


-Oh Britt...-gimes agarrándole el pelo y acercándola mas para buscar mas contacto con su boca, ella mueve la cabeza, chupando y lamiendo tus pechos. Ella gime, y el sonido que sale de su boca vibra contra el pezón y muerdes fuerte tu labio inferior, mirando a la pared. La parte posterior de tus rodillas y los muslos están sudando y temblando de deseo. Jesucristo te está matando....


Deja tu pezón con otro estallido húmedo, jadea excitada y se acerca en busca de aire. Su propia respiración es irregular y ve arbitrariamente tus senos, luego tus labios.


-Quítate los zapatos..


Parpadeas, realmente no comprendes nada mas alla de tu temor porque tu sistema nervioso colapse en cualquier momentos.


-Quítate los zapatos...-repite en voz baja con un borde de dominación-...Luego volteate de nuevo...


Tragas saliva con dificultad.

Harías cualquier cosa que te pidiera.

Te quitas los zapatos de tacón sin apartar la vista de ella, las dos están mirándose intensamente a los ojos. Sientes el aire fresco contra tus pezones húmedos y realmente sólo quieres pedirle que ponga su boca de nuevo sobre ellos. Te das la vuelta lentamente hacia el escritorio de nuevo, no estás muy segura de porqué ella quiere estar a tu espaldas. Sueltas un gemido mientras su mano se apoya en la parte baja de tu espalda y lentamente se desliza sensualmente hasta la columna vertebral causando que tus músculos se tensen. Con un poco más de fuerza te obliga suavemente a inclinarte hacia adelante sobre el escritorio, pero ella todavía te empuja hacia adelante. Empuja y empuja.


-Oh...-gritas con asombro cuando tus pechos húmedos se apoyan sobre el escritorio de madera dura, la piel sensible se pega a la superficie.


Sientes sus dedos se enganchan en la cintura de tu falda y desliza tus pantimedias junto a tu falda, dejando al descubierto tus piernas. El hecho de que estes, literalmente, inclinada sobre un escritorio con el culo al aire para ella, es probablemente más excitante de lo que habías imaginado. Sueltas un gemido con tu  frente contra la madera tratando de respirar y pensar.

Estás en el medio de su oficina en nada más que en tu maldita ropa interior.


-Wow...-
la escuchas decir a tus espaldas.

-¿Qué?..-le preguntas, tu respiración golpeando la madera al instante.

-Nada, es sólo que tiene un lindo culo...-suspira, y antes de que puedas reírte, ella pone sus dedos bajo el borde de tus bragas y los desliza hacia abajo tirando ligeramente del material, la parte posterior de sus dedos te tocan el trasero mientras se mueve hacia abajo a la parte inferior.

Maldita sea...

Ella agarra uno de tus glúteos con la otra mano y aprieta la carne en su palma.


-Dios, carajo ...- gimes sin aliento, apretando instintivamente tu trasero.

Ella clava sus uñas en la carne una vez que arrastra tortuosamente sus dedos hacia arriba, haciendo que tu columna vertebral empiece a temblar y entre las piernas te queme-...Es agradable y suave, pero firme...-Brittany dice casi en susurros y vuelve a apretar.


Honestamente esta situación te parecería graciosa, si no fuera tan excitante.

Puedes sentir a tus bragas empezando a pegarse a tu sexo palpitante y no sabes cuánto tiempo más puedas aguantar. Sólo tienes un profundo deseo carnal, que ella este dentro de ti, no importa cómo, sólo la necesitas dentro de ti, y que te toque. Nunca has experimentado algo así, ni desear tanto a alguien.


Te incorporas y te das la vuelta para mirarla de nuevo-....por favor, solo follame...-hablas entre dientes, completamente perdida.


Ella te tira de la cintura e inclina la cabeza hacia un lado para darte un beso.

Teniendo en cuenta lo extasiadas que están, el beso es sorprendentemente suave y lento inicialmente, degustando el sabor sus bocas. Sus senos tocándose a ritmo de su respiración lenta y suave, dando profundos jadeos juntas. Ella agarra tu labio inferior entre sus dientes y dibuja su contorno con la lengua. Comienzas a besarla de nuevo más fuerte y deslizas la lengua en su boca necesitando más contacto. Te tropiezas hacia delante mientras se tambalean llendo hacia atrás por la fuerza. Tu corazón lo sientes en la garganta, y sientes sus latidos en la cabeza, oídos y entre las piernas.


-Al diván..-
apenas dice al separar sus labios sólo por un segundo antes de chocar su lengua con la tuya nuevamente. Los besos ya no son suaves, se vuelven mas intensos y profundos, saboreas su boca y te olvidas de respirar. Incluso solo te perderías inhalando el olor embriagador de su perfume floral.


Todo está sucediendo tan rápido, te empuja hacia abajo en el sofá, hasta que quedas sentada sin  nada más que tus bragas, y ella se sube en él quedando parada enfrente tuyo. Ella está de pie, y  comienza a quitarse la ropa. Ella tira su camiseta al piso, dejando al descubierto su torso tonificado y sus pezones ya erectos. Se desliza sus pantalones cortos y tirantes arrojándolos por la habitación.

Sonríes suavemente contra la opresión en la garganta, a pesar de la adrenalina que envía el sistema nervioso a toda marcha por todo tu cuerpo. Estás tan asustada y emocionada, eso le está causando tu corazón que lata con fuerza y ​que entre tus piernas tu sexo palpita de deseo.


-Oh, Dios...-
dices.

Ella está de pie frente a ti en nada más que sus bragas también y te mira desde arriba con deseo apenas disimulado-..sacalas..-dice con voz ronca.


Levantas los brazos, dándote cuenta de cuan largas son sus piernas, tus dedos sólo llegan al borde de sus bragas y las arrastras por sus deliciosas piernas. Ella se deshace de ellas y las arroja al otro lado del cuarto.


Quedas boquiabierta, mirando entre sus piernas. Ella es lampiña, aparte de una tira muy fina de  rizos rubios oscuros en el centro. Sientes algo en tu garganta cuando ella separa sus piernas un poco más y puedes ver lo mojada que esta. Sus pliegues y la piel alrededor son de color rosa, la miras casi sin descaro y te da un cálido deseo de tocarla allí y chupar su piel. Te recuerdan al color de sus mejillas y orejas cuando está avergonzada. Sólo la miras y encuentras su clítoris brillante e inflamado buscando, completamente hipnotizada. Es de un delicioso color rosa o rojizo pálido, es  como la fresa mas sabrosa y madura que hayas visto. Quieres saber a que sabe.


Lames tus labios-...Yo deseo tanto poder-...-le susurras seductoramente, con tus manos húmedas sujetándola de la parte trasera de sus pantorrillas.

-Yo también lo deseo...-
te interrumpe y se desplaza mas arriba hasta que está de pie sobre tu cabeza. Todo está sucediendo tan rápido.

-Tú ... tú ibas en serio con el ...?...-preguntas demasiado tímida para decirlo en voz alta.

Ella te responde colocando sus piernas a cada lado de tu cabeza y  tragas saliva al ver su clítoris brillante sobre tu cara.

-¿Lista?...-
pregunta, sonriendo, con el pecho agitado y los cabellos completamente desordenados.


Extrañamente terminas sintiéndote confiada.

Ella balancea las caderas de lado a lado con una sonrisa en su cara y hueles su aroma, hueles su excitación. Ella se inclina suavemente hacia abajo en tu boca y gimes contra sus pliegues húmedos.

Exploras inicialmente besando su centro, lamiendo y separando sus pliegues, su sexo tan húmedo, que sus fluidos se filtran y entran en tu boca. El sabor es indescriptible. Es fuerte y picante al principio con un gusto dulce, gimes contra su carne cuando ella te agarra el cabello y presiona tu cabeza indicando que vayas más rápido. Deslizas la lengua hacia arriba y abajo sobre sus pliegues, girando alrededor de su entrada, y no puedes creer como lo estás disfrutando.  Pensabas que sería algo grave, pero no lo es, y escuchas los pequeños gemidos que vienen de la garganta de Brittany, y eso hace que quieras girar tu lengua más duro y más rápido, y es lo que haces.

Has encontrado oficialmente tu nuevo pasatiempo favorito y sonríes en su sexo mientras ella asienta su peso en tu cara por completo.

Te sumerges en su interior y es húmedo y muy caliente, es muy parecido a besar por el interior de una boca. Te encanta.


-Oh.. Santana siii...-sisea.


Dios. Te encanta cuando dice tu nombre.

Comienzas a deletrear tu nombre con la lengua, porque no importa en qué dirección vaya, ella parece estar disfrutándolo. Sus muslos están apretándote más y más fuerte a los lados de la cabeza hasta que tapan tu audición. Ya no puedes oír su sexy gemido, lo único que oyes es la sangre circularte en la cabeza, los latidos de tu corazón en la garganta y el sonido de sus fluidos junto a tu lengua con cada movimiento. Estás respirando por la boca con dificultad, literalmente,  aspirando su carne, chupando su clítoris, haces todo lo que se pueda imaginar, porque estas tan condenadamente ansiosa y ella esta tan jodidamente mojada.


No sabes cuánto tiempo pasó, pero piensas que ella está llegando a su clímax porque sus muslos empiezan a temblar a cada lado de tus oídos. Ella comienza a mover sus caderas, girando a sí misma en tu cara. Gimes cuando ves que sus ojos se voltean hacia atrás, la punta de tu nariz choca contra su clítoris cada vez que te monta. Ella comienza a montarte sobre tus labios con movimientos circulares y sientes que tu cara se empapa con su humedad, sientes su calor contra tus labios mientras arrastra sus pliegues por todas partes de tu boca y en contra de tu barbilla. Tu boca, la barbilla y el área a su alrededor, se sumergen en sus jugos.


Está literalmente ahogandote con su amor y no puedes hacer otra cosa que seguir lamiendo y beber sus jugos.

Te gustaría oír sus gritos, pero no puedes hacerlo debido a que sus muslos están exprimiendo tu cabeza. Pero no te importa ni lo más mínimo.

Sumerges tu lengua de nuevo y puedes sentir su entrada alrededor de tu lengua, crees que está cerca del orgasmo, asique sigues tan profundo y lo más rápido que puedes, agitando la lengua en todas partes.


-Oh sí, ahí!...-ella grita y esta vez la escuchas.


Sientes su interior temblar a tu alrededor y un calor espeso en tu lengua mientras se monta y tiene un orgasmo en tu rostro. Al oírla llegar a su clímax es increíble, es como si los latidos en el centro de tu pecho, se expanden a todas tus extremidades. Te deja en una nube.

Sientes como levanta su cintura y jadeas en busca de aire que no sabías que necesitabas. Gimes un poco, honestamente desearías que se sentara de nuevo, para que puedas seguir haciendo esto durante horas, para ver qué otros sonidos puedes obtener de ella.


-Oh dios Santana...- dice ella jadeando, con el rostro sudoroso en un precioso resplandor post-orgasmo-...Tus labios son increíbles...

Ries, te sientes muy orgullosa y aliviada, tu primera vez con una mujer, y la haces disfrutar hasta que tiene un orgasmo. En un momento te hace olvidar tu propia necesidad-...¿Estuvo bien?..-le preguntas sin aliento.

-¿Es una broma?...-ella jadea de nuevo y se sienta entre tus piernas, pones tus manos sudorosas en sus muslos. Puedes ver sus músculos como se retraen y tiemblan como si estuvieran todavía en pleno orgasmo, nunca te has sentido tan jodidamente orgullosa en toda tu vida.

-Voy a follarte tan duro ahora...-dice sombríamente como si fuera una promesa.


Tu corazón está de vuelta latiendo frenéticamente cuando ella se baja hasta entre tus piernas.

Instintivamente separas tus piernas para ella, avergonzada de tu propia excitación exhibiéndote para que ella la vea. Sus manos se deslizan hasta llegar a tus pantorrillas y tu flexionas tus piernas haciendo rodar tus caderas en el aire sin motivo hasta que quedas acostada el el diván.


-Brittany...-comienzas a quejarte desesperadamente.

Sientes su respiración sutil con una sonrisa sexy. Ella sube nuevamente quedando encima de ti sin  llegar a tocarte, su rostro se inclina hacia abajo sobre el tuyo-...Paciencia...-murmura profundamente en contra de tus labios. Las vibraciones de esas palabra saliendo de los labios de Brittany, entran hasta tu cuerpo hasta llegar a tu centro. Vete a la mierda. Cuando ella usa esa voz le genera cosas a tu cuerpo, que no puedes explicar.


Se respira de nuevo en gran medida, su propia respiración se enreden con los de ella y que está completamente perdido en sus ojos entornados, la quema de su sexo y machacando para ella como si hubiera sido cauterizada con ácido tóxico caliente.

Ella vuelve a bajar su cabeza de nuevo, dejándote besos suaves en el cuello, tu pecho y luego deja sus labios deliciosamente sobre tus pezones. Comienzas a retorcerte bajo ella, pero ella tiene tus brazos hacia abajo, presionándote ligeramente más en el sofá, mientras parece que ella se fusiona cada vez más profundamente en tu piel.


-Oh dios Brittany...-suspiras mientras desliza la lengua bajo el pezón, a veces alternando entre los dos. Luego, arrastra la lengua hasta tu estómago e inmediatamente tus abdominales se contraen  ante la sensación. Ella sigue más y más abajo, sus ojos se encuentran con los tuyos e intentas amortiguar un gemido al verla. Desliza la lengua desde la parte baja de tu abdomen hasta que alcanza el borde de tu ropa interior y es entonces que tu respiración se vuelve corta y desigual. Te sientas un poco sosteniéndote con los codos y la miras, anticipándote. Sus ojos oscuros entrecerrados te miran y sientes que tus rodillas se debilitan, mirarla es contrario a la intuición y francamente contraproducente, así que descansas tu cabeza en el diván dejando que tus manos húmedas caigan a tu lado a la espera de algún movimiento de ella. Mierda vas a morirte...

Sientes su aliento caliente sobre tu ropa interior mojada y ella comienza a dejar pequeños besos en la parte interna de tus muslos. Sientes un nudo dentro de ti y cierras los ojos con fuerza sintiendo como tu cuerpo tiembla.

Besa toda tu piel, la besándola una y otra vez, agitando mas tu corazón con cada toque.


-¡Oh!...-que dejar escapar repentinamente.


Ya que la punta de su nariz está deslizándose lentamente por encima de tu ropa interior, empujando contra tu clítoris palpitante a través de la tela de algodón. Tienes que agarrarte del cuero del sofá con más fuerza y ​tu corazón se acelera.


-Ugh ... Ugh ...-
empiezas a jadear y te esfuerza al máximo para no rodar tus caderas en su cara.


Ella hace un zumbido de satisfacción, que vibra contra tu sexo cuando ella planta un beso sobre tu ropa interior en el centro. Sientes una sacudida como si fuera electricidad desde tu centro a través de todo tu cuerpo entero.


-Oh ... sí ...- jadeas, con tu respiración cada vez más pesada.

Escuchas su risa y lo hace una y otra vez.

-Brittany...-
te quejas con impaciencia, tus piernas comienzan a dormirse a cada lados de su cabeza.


Pero ella entierra su nariz en tu clítoris a través de la capa de algodón y repentinamente inhala fuertemente por la nariz y ella suspira sonando satisfecha, su aliento caliente bailando sobre tu piel y el material de tu ropa interior.


-Oh mierda... es una maldita broma...- gimes, tu voz es profunda y sale de la parte posterior de tu garganta. Tu cara está colorada y caliente.. Dios está tratando de matarte.


Ella engancha un dedo por el material de tu ropa interior y la aprieta alrededor de su dedo, no te das cuenta lo que está haciendo hasta que levanta las bragas de repente.


-Oooooohh...


Ella levanto la parte media de tu ropa interior, por lo que está presionando fuertemente contra tu clítoris mientras sus pliegues mojados devoran la tira delgada de material en el centro. Tus labios y  piel se están bombeando a cada lado de la correa fina de algodón, y ella continúa tirando hacia arriba más y más fuerte. Te sientes como si estuvieras a punto de desmayarte.

Gimes cuando ella deja el material, y con demasiada rapidez cada tu ropa interior por tus piernas. Instintivamente una vez que está en tus tobillos las remueves con tus pies. Ahora te inhibes y cierras las piernas porque estás desnuda, expuesta completamente a ella, pero tiene sus manos sobre tus muslos y separa suavemente tus piernas de nuevo. Decides abrir los ojos y mirarla, pero ella está demasiado ocupada mirando el espacio entre las piernas, con su boca haciendo una pequeña forma de 'o'.

Ella no pierde mas el tiempo y se inclina hacia abajo pasando su lengua por tu centro, separando tus húmedos y ya doloridos pliegues.


-Oo-oh m-mi di-os...- tartamudeas de puro placer. Su lengua es tan suave y húmeda, está haciéndolo una y otra vez, pasa la lengua lentamente desde el fondo hasta tu clítoris y no puedes respirar... Mierda... Te da escalofríos desde la base de la columna vertebral hasta el cuello y arqueas la espalda, sintiendo el aire frío golpeando tu piel por tu sudoración pegajosa y caliente.


Ella comienza a mover la lengua más rápidamente  y chupa tu clítoris, tu corazón está bombeando  sangre caliente a través de todo tu cuerpo, la mayor parte entre tus piernas. Tus piernas tiemblan un poco cuando ella sumerge su lengua en tu entrada y gira de cierta manera de izquierda a derecha y tus ojos comienzan a llenarse de lágrimas, ya que se siente tan bueno. Te cuesta respirar ante la sensación de su lengua que se retuerce dentro de ti.


Puede escucharte a ti misma haciendo ruidos ahogados, pero casi no puedes hablar, casi no  puedes incluso sentir vergüenza a través del inmenso placer.


Extrae su lengua y chupa tus pliegues, su cabeza sube y baja. La miras con asombro. Ella es muy buena en esto, ella parece saber exactamente lo que se siente bien. Ella deja tu carne sensible  con un pop húmedo y abre los ojos mirándote, una sonrisa se extendía por su boca resplandeciente-...Te gusta, ¿eh?...-ella sonríe y sólo balbuceas estúpidamente.

El nudo en tu estómago es cada vez más y más fuerte, no vas a durar mucho tiempo mas.


-No puedo aguantar mucho más...- jadeas.

-En ese caso...-sonríe y vuelve a subir a tu lado. Ella empieza a besar tu hombro, sientes tu propia humedad en tu cuerpo y sus labios se pegan a tu piel. Una de sus manos comienza acariciando los muslos entre tus piernas.

Dios...

Sabes lo que viene.

Tan pronto como las yemas de sus dedos se mueven a través de tu sexo, lubricandote con tu propia humedad, sabes que va a ser increíble y tiemblas, mueves tu brazo alrededor de su espalda como si estuvieras sosteniéndote por tu vida. Ella empieza a acariciar a través de tus pliegues, comienzas a separar más y mas las piernas para ella, ya te sientes mareada. Puedes sentir que los músculos de tu estómago se contraen con cada movimiento, sientes un calor indescriptible  bajo y profundo dentro de tu estómago.


-¡Dios!....-gritas de repente.


Con una mano agarra tu cintura y con su otra mano introduce el dedo índice, abriéndole camino a un segundo dedo. Ella no se mueve, descansa su mano, sus dedos dentro de ti y te está mirando desde un lado.

Tu mandíbula se cae a medida que sientes que tus paredes interiores aprietan un poco alrededor de sus dedos. No sabes lo que esperabas, pero no esperabas esto. Sabías que sus dedos eran largos y delgados, pero por alguna razón no esperabas que entrara directo y encuentre el punto justo del placer. Te has perdido en sus ojos cuando ella comienza a moler la cadera desde el lado y lentamente sus dedos comienzan a bombear dentro de ti.

Tu boca aún está abierta porque no hay palabras o sonidos que puedan ser capaces de describir este sentimiento.

Sus dedos se mueven con facilidad dentro de ti, así que sin problemas y hábilmente. Ella tantea y se mueve dentro de ti con un tempo medio, rápido, pero no lo suficientemente rápido, pero el nudo en tu estomago es cada vez más y más fuerte, y eso que recién comienza. Tu boca sigue abierta, podría entrar una mosca en ella ahora mismo, que no te molestaría, simplemente miras su rostro, aturdida.

Sus dedos se mueven hacia dentro profundamente, y los saca, al salir se puede oír la sustancias de tu sexo, hacen un sonido mojado que estalla con cada pequeño empuje que hace. Ella comienza a alternar, empuja sus dedos hacia adentro, van de un lado a otro, luego tuerce los dedos hacia arriba, y tan pronto como toca tu punto ves las estrellas y gimes, pones tus ojos en blanco mirando la parte posterior de tu cabeza. Ella hace las cosas mucho peor para ti, cuando retira sus dedos con un pop mojada sólo profundiza de nuevo. Se mueve dentro y fuera, tus pliegues se remojan y se consumen en sus dedos desesperadamente.

Dentro y fuera.

Dentro y fuera.


Estás jadeando y luchando, escuchando cada sonido y el pop cuando ella se desliza dentro y fuera de ti.

Ella llega más profundo de lo que pensabas, torciendo más de lo que habías previsto, todo es más de lo que esperabas. Pensabas que esto sería una sensación similar a tocarte a ti misma, pero no lo es, está muy lejos de eso, esto es un millón de veces mejor, tener a alguien más en tu interior te gusta. Ya sientes una profunda intimidad ardiente, que nunca estuvo allí con Sam.

La parte inferior de tu estómago se mueve cuando sientes a tu cuerpo cada vez más cerca del clímax. Tiemblas cuando ella comienza a rodear tu clítoris con el pulgar y no tienes ni idea de como logra estar haciendo dos ritmos diferentes con sus dedos, dentro de ti y su pulgar en el exterior, pero ella esta haciéndolo. Te impresiona tu destreza.


-Es tan bueno, tan ... tan ...bueno...-empiezas a jadear contra su pelo.


Sientes cada vez más y más sensible tu sexo, y mas fuerte el agarre de sus dedos, sientes como la sangre se acumula en ese manojo de nervios. Te sientes llena con algo más que los dedos de Brittany, pero no sabes lo que es. Todo lo que sabes es que te sientes como si estuvieras a punto de estallar y que algo mágico está a punto de suceder.

Tu cara está justo debajo de la suya y ella está besándote a lo largo de la línea de tu mandíbula y  estás en los cielos. Todo es confuso y todo se vuelve borroso. Sudoroso y borroso. No puedes pensar.


-Me voy ... yo ...-luchas.


Vas a venirte.

Tu cuerpo se ajusta y se congela, y luego sientes una humedad cálida. Perdiste el control.

Ella se mantiene al mismo ritmo y sientes a ti misma presionar con tu interior alrededor de sus dedos, una presión en el interior que viene a tu punto máximo. Te sientes más húmeda y luego tu cuerpo se retuerce y tiembla debajo de ella, tus muslos vibran y tus paredes aprietan mas fuerte alrededor de sus dedos. Pero todavía te sientes húmeda y todavía sientes las oleadas de placer que van y vienen, y no es hasta que ella retira sus dedos con un pop mojada que te das cuenta del líquido que está brotando de ti.

Ella está frotando tu clítoris con fuerza, tu placer brota y se derrama sin fin, que es el éxtasis, el mejor orgasmo. No tienes idea de lo que está sucediendo y aún quieres gritar, pero nada va a salir de tu boca. Estás sintiendo un gran desgaste físico y mental que nunca has experimentado antes y no pensabas nunca que lo arias. Se paraliza tu cuerpo y por un momento glorioso, no sientes nada más que puro placer. Tus entrañas se retuercen cuando te vienes otra vez y sientes como todos tus órganos internos están tratando de exprimir algo a través de todos los poros de tu cuerpo. Tu cuerpo deja de temblar y luego los muslos dejan de temblar también cuando ya no sientes el chorro liquido, estás respirando como si tu vida dependiera de ello. Tu corazón, los muslos y los pulmones, vibran aceleradamente agitados. Sientes todabia mini-réplicas de tu orgasmo y no puedes articular palabra, jadeas en busca de aire, que parece escaso o inexistente por el momento.

Los dedos de Brittany acaban de comenzar el rastreo alrededor de tu cadera y luego a la caja torácica, acariciando tu cuello. Sientes que tu pecho sube y baja, tu respiración todavía no ha vuelto a la normalidad. Ella vuelve a subir y dejando pequeños besos en tus labios y cierras los ojos, sin tener energía para hacer algo más que intentar besarla de nuevo. Todo huele a perfume,  sudor, piel húmeda y sexo. Intentas parpadear rápidamente para poder despejar tu mente.


Sientes una humedad goteando de la parte posterior de tus muslos y cierras los ojos sintiendo tu cara arder de vergüenza-....Lo siento, esto nunca me ha pasado antes....-tartamudeas, con tu voz irreconocible y seca.


Lo has arruinado.


Ella se ríe en voz baja y sigue besándote-...Fue hermoso...-dice suavemente contra tus labios.

Sientes tus mejillas más calientes, ella no puede pensar eso-....Tengo miedo de mirar...-logras decir-...pero estoy bastante segura de que acabo de empapar todo el diván...

-Mmmm que hiciste....-
tararea volviendo a besarte la barbilla ahora, su pelo rubio cubriendo alrededor de las dos, creando su propio pequeño mundo.-...La eyaculación femenina es totalmente normal y es la cosa más caliente y excitante que jamás vi y sentí...- dice y sus ojos miran los tuyos soñadoramente. Su cara esta tan cerca que puedes ver sus pecas y la pequeña linea de sus cejas rubias.


Te ríes nerviosa, sabiendo que no está mintiendo.


-Fue todo como pensé que sería....-
susurra contra tu mejilla colocando un casto beso allí y tu corazón se siente como si estuviera a punto de explotar.


Nunca has hecho el amor así antes. Después normalmente hay una sensación de decepción, la mayoría de las veces simplemente sentías que no valía la pena, pero no ahora, no con Brittany.

Quieres quedarte aquí y besar cada centímetro de su sudorosa y adorable cara, hasta que te quedes dormida desnuda en sus brazos.

Ella se ve tan agotada como te sientes y para lo único que tienes energía es para sonreírle a ella.

No sabes cuánto tiempo ha pasado, pero su piel se está pegando a la tuya y comienzas a sentirte menos pegajosa. Te da una palmada en el estómago y te susurra-...¡Vamos!.. levántate... Tenemos que seguir el resto de nuestra cita de hoy...

Parpadeas-...¿Cita?...

-Sí tonta, esta bien, hicimos las cosas al revés, iríamos a comer y luego comernos la una a otra, pero creo que podemos hacerlo de esta manera también...-sonríe arrugando su adorable nariz.


No puedes creer estar con esta mujer.

Realmente sólo quieres tumbarte aquí y quedarse dormidas abrazadas, pero te ayuda a levantarte y estás nerviosa y avergonzada al ver un gran charco de líquido claro sobre en el sofá, goteando un poco a un lado siguiendo por el suelo.


-Asqueroso...-dices entre dientes y empiezas a mirar a tu alrededor buscando tu ropa, porque estás empezando a sentir frío.

-Nada que una manta tejida no pueda resolver....-Brittany dice riendo.


Es un momento extraño, el estar en estas circunstancias en la habitación 47, asique te vistes de nuevo y en silencio, dándole tímidas miradas de vez en cuando, pero realmente no hay razón para ser tímida alrededor de ella después de lo que acaban de hacer. Te ríes entre dientes al ponerte tu camisa de nuevo, porque tenías razón, un botón debajo de tus senos ha desaparecido por completo.

-Me debes una camisa..-dices con una sonrisa de satisfacción.

Ella sonríe ante eso.
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 27; "Habitacion 47.."

Mensaje por gatituu *_* Vie Ago 23, 2013 7:39 pm

..................................................

Una vez que están en la sala, ella toma tu mano con suavidad y otra vez, como lo has hecho las otras dos veces (no es que estes contando) te genera una emoción irracional.-.... No te preocupes, sólo quiero tomar tu mano hasta que salgamos del edificio...-admite en voz baja.

Caminas por el pasillo junto a ella y aprietas su mano-...Está bien...


Al ingresar al ascensor, y comenzar a bajar, debes sostenerte de una de las paredes. Tus piernas están débiles y tu corazón aún está corriendo aceleradamente.


-¿Estás bien?...

Sales de tu nube, un poco sorprendida por la pregunta-...Oh, uhm, sí... Sólo necesito un médico o algo así, o una ambulancia...-hablas entre dientes y tocas tu pecho para sentir tu corazón-....o tal vez un maldito cardiólogo...


Se ríe.


-Realmente aprecio que-....-empiezas pero ella te interrumpe.

-Me haya sentado en tu cara?....-
ella termina con una sonrisa.

Te ríes, sintiendo tu cara mas caliente-....Yo me refería a todo, pero sí, por eso también....

-De nada...-
dice, y traza su pulgar sobre la palma de tu mano.

Oficialmente nunca te has sentido más feliz que en este momento.

.........................................


Literalmente, no puedes dejar de sonreír mientras caminan por la calle, con tu brazo alrededor del de Brittany, igual como esta mañana. Salvo que ahora, acabas de tener el más alucinante sexo que hayas podido experimentar en toda tu vida y, si es posible, crees que has tenido algún tipo de reacción hormonal y emocional con ella, como si estuvieras más atraída por ella que antes.


-Entonces, ¿dónde vamos?....-preguntas con una sonrisa, preguntándote cuánto más tendrás que caminar. Tus piernas están un poco débiles en estos momentos.

-Ya estamos aquí....-dice con alegría y se detiene.


Ella tiene una sonrisa alegre en su cara y te mira moestrandote el restaurante. Frunces el ceño confundida y luego resoplas. La luz brillante de la cadena de restaurantes de comida rápida KFC se enciende encima de sus cabezas.


-KFC?...-
preguntas sorprendida y no puedes dejar de reír-...Pero ... yo quería que nuestra primera cita sea especial...

-Ya es especial Santana, y no sé tu, pero yo estoy muerta de hambre y me encanta el pollo...
-dice con una sonrisa tímida-...Mira...-continua poniéndose un poco más recta, con una expresión más seria-...Te lo dije, los restaurantes caros y las citas no son lo mío, estoy feliz de estar aquí contigo, y eso me basta, solo tu y yo, ok?...


Es entonces cuando sientes que tu corazón se amplia y se marchita al mismo tiempo. Sólo sonríes sin aliento. Te tragas un nudo en la garganta sintiendo un poco de emoción. Orgullo, alivio, satisfacción y el amor que tenias por la mujer que esta frente a ti se multiplico por diez. Tú sabías que estabas enamorada de ella, pero ahora te sientes como si estuvieras mas enamorada de lo que estabas antes.

Asientes y abres la puerta para ella como una dama debería. Ella sonríe y mete el pelo detrás de su oreja, inclinando la cabeza mientras camina por delante de ti.

Las dos ordenan hamburguesas de pollo, papas fritas grandes y alas de pollo picantes para compartir, y cuando tu estómago ruge, te das cuenta de que en realidad estabas muerta de hambre.


-Decía yo, que venir aquí era una buena idea...-Brittany se ríe tocándote el estómago juguetonamente.


Bufas y le volteas los ojos bromeando. Las dos se sientan en una pequeña mesa en una esquina con un asiento de cuero en forma de L, Brittany se sienta primera para asegurarse de que te sientes a su lado en la esquina, donde ambos extremos del asiento se encuentran. Estás sentada tan cerca de su muslo que con cada pequeño movimiento se rosan. Sabes que las amigas no se sientan tan cerca, bueno, tal vez algunas lo hacen, pero sabes que estando tan cerca de ella,  alguien podría pensar que son algo mas que amigas. Pero niegas con la cabeza eliminando esos  pensamientos.


Ella baja la vista hacia donde te has sentado y ríe-...¿Segura que no quieres sentarte en otra mesa?...

-No...-
haces una mueca sonriendo y bebes una gran cantidad de Pepsi. Maldición realmente  necesitas un trago.

Se ríe de nuevo y te alborota el estómago-..sedienta ¿eh?...-ella dice y su voz es tan sexy y traviesa-...No me sorprende, la mitad de los fluidos de tu cuerpo prácticamente salian a chorros de ti...


La miras sorprendida y te ahogas con tu bebida al mismo tiempo.


Te golpeas el pecho y limpias debajo de tu nariz convencida de que tu refresco salió por ella. -....Brittany...-la regañas algo divertida y avergonzada, dándole una palmada en su muslo.

-Emmm...
-sisea y mastica unas papas fritas-...¿demasiado pronto?...-ella pone mala cara.

-Sí... ya paso, nunca lo menciones de nuevo...-dices tratando de mantener la compostura-...Así que....-dices tranquilamente tratando de cambiar de tema rápidamente-...si se trata de una cita, entonces eso significa que tengo la oportunidad de saber más acerca de ti ¿verdad?... Es lo que dijiste.. Además siento que te conozco demasiado, pero hay muchas cosas que no se...

-Lo mismo pienso...-
sonríe de nuevo.

-Así que ... uh ...- piensas y te distraes por completo cuando te das cuenta que ella está masticando una alita de pollo, chupando y lamiendo los extremos de sus dedos. Ella frunce el ceño mirándote como si no supieras por qué has dejado de hablar. Sientes un pulso débil en la garganta y entre las piernas-...Oh lo siento, creo que estoy un poco excitada otra vez....-dices y ríes un poco sabiendo que estas ruborizada-....No estoy acostumbrada a ...-otra vez te trabas porque no sabes muy bien lo que quieres decir. Pensabas que tener sexo con Brittany aliviaría algo de la tensión sexual entre ustedes, pero honestamente quieres irte a casa con ella y follar una y otra vez, de diferentes maneras.

-¿Mis dedos te distraen Santana?....-dice con una sonrisa descarada, limpieandose las manos con una servilleta.

-Sí, pero ya estoy bien....- volteas los ojos y tomas otro sorbo de refresco tratando de ocultar tu rubor-...Así que... supongo que lo que realmente quiero preguntarte es ¿por qué compraste el rancho Evans?...


Esa es una pregunta muy simple para empezar, ¿no?


-Oh...
-dice, suspirando como si ella no esperaba que esa sea tu primer pregunta-....Uhm, Santana si hay algo que debes saber acerca de mí, es esta...-dice y hace una pausa.


Tragas saliva y asientes, sin saber lo que viene.


-La familia es muy importante para mí....-dice con sencillez y sonriendo.


Parpadeas ante su ambigüedad y esperas a que prosiga.


Su sonrisa se ensancha ante tu paciencia y se aclara la garganta-...Está bien veras, a travez de mis años como consejera aprendí algunas cosas... lo que realmente define y genera los problemas de las personas, siempre se reduce a dos cosas - la escuela secundaria y sus padres... No hay nada mas. Estas dos cosas te definen, positiva o negativamente, una persona se moldea según como son sus padres o según su paso por la escuela secundaria...

-Eh...-
dices lentamente, dándote cuenta de que probablemente ella este en lo cierto, asique asientes para que continúe.

-Yo no fui mucho a la escuela secundaria, apenas me gradúe... edemas nunca he tenido a mis padres..

-¿Estás tratando de explicarme cómo es que eres tan perfecta y sin defectos, a diferencia del resto de nosotros?...-
dices sonriendo de satisfacción, escuchando el significado de cada una de tus palabras.

Ella frunce los labios y se encoge de hombros tímidamente-...No, yo no soy perfecta...-dice negando con la cabeza-....pero al menos quiero tener una de esas cosas en mi vida, quiero una familia, lo que los demas puedan llamar  ¨una familia¨.... Compre el rancho, porque me recuerda cuando yo estaba era una niña y vivía en la granja, es un buen ingreso mensual, no esta demasiado lejos de la pista de motocross que uso, pero sobre todo.. tengo pensado jubilarme algún día...


Parpadeas sorprendida. Una mujer de poco mas de 20 años ya está planeando su retiro.


-Cuando haya formado mi familia, y cuando me sienta completa con mi vida, me iré a vivir allí y viviremos felices para siempre...
-dice con sus ojos brillantes, ella está mirándote con un propósito. Ella se ve nerviosa y expuesta, pero segura de lo que está diciendo. Parece satisfecha con lo que está diciendo, pero está nerviosa por tu respuesta.

Tragas saliva y sientes los latido de tu corazón-...¿Piensas que estás cerca de formar esa familia?...

Ella considera por un momento, tomando la bombilla de su bebida a lo largo de su labio inferior y hace un ruido seco mirando hacia un lado pensando-....No lo sé, tal vez.... las cosas definitivamente están mejorando para mi...-te sonríe y ves como sus mejillas y las puntas de sus orejas se ponen coloradas.


Oh mierda.

Tu corazón está a punto de salir de tu maldito pecho.


-Es una curiosa coincidencia, las cosas empiezan a mejorar para mí también...-le sonríes y la codeas.


Ella te mira y se ríe relaja, comenzando a comer de nuevo con una sonrisa mas feliz. Eso es todo lo que realmente quieres hacer, hacerla feliz. Sonríes de nuevo y comes tus propias papas fritas.


-Así que...-
dices-...vamos a lo importante, quien es mas lindo Harry Potter o el chico Crepúsculo?...

Ella abre la boca mirándote, con los ojos brillantes, y divertidos-...Harry Potter duh... eww, Edward es tan blanco que hasta a mi me da asco...


Ambas entran en un ataque de risa y tu corazón palpita detrás de tu caja torácica. Comienzas a sentir como si realmente estuvieras en una cita, como si tuvieras que cortejarla. Nunca te has sentido así antes, nunca has salido antes y ahora estás nervioso, pero nerviosa de manera positiva. Antes de saber lo que estás haciendo, porque quieres impresionarla, te tragas los nervios, te obligas a no mirar alrededor de ustedes y mantienes una papa frita frente a ella.


Ella parpadea dándose cuenta que algo esta frente a ella y mira la fritura poniéndose bizca por un momento, es una de las cosas más lindas que has visto. Intentas reprimir una sonrisa al ver su cara, se ve adorable cuando esta confundida, y terminas dibujando una media sonrisa juguetona en tus labios hasta que entiende la indirecta.


Sus ojos se encuentran con los tuyos mientras toma la fritura en su boca, poco a poco, hasta que llega al final donde comienzan las puntas de tus dedos y luego te lame los dedos y sus labios, la lengua te da unas ligeras cosquillas en tus dedos. Ella traga y te mira con asombro. Te sientes un poco avergonzada por hacer algo tan cursi, pero tenias que demostrarle que estás progresando.


No hay manera de que alguien siquiera se hubiese molestaba en mirarlas en esos pocos segundos, para darse cuenta que tu relación con Brittany es real, pero por primera vez, estando en un lugar público, no te importa.


No eres realmente buena, con palabras o para expresar tus sentimientos, así que esperas que alimentándola con una fritura, le de una pista de cómo te sientes acerca de ella en este momento, eso o simplemente sepa que no lo hiciste porque es lo que se supone que suceden en las películas y novelas románticas baratas.


Ella te sonríe como si estuviera orgullosa-....Pikachu o Mew?... -pregunta de repente, con una mirada pícara en su rostro.

Tartamudeas-...estás pasada....me preguntas acerca de Pokemon?...-dices y tiras la cabeza hacia atrás muriéndote de risa.

-Sí, ahora me debes responder, ¿quién es más lindo Pikachu o Mew?...

-Mmm..-
piensas-...definitivamente Pikachu, el otro es como un extraterrestre extraño, Pikachu es lindo y amarillo...

-Una buena elección....
-dice y choca su vaso de soda contra el tuyo.

-Entonces, uh....-
te ríes un poco y al sentirte estúpida por la pregunta que se te viene a la cabeza-...Ser bisexual, ¿qué se siente?..

Ella te mira con la cara blanca por una fracción de segundo antes de estallar de risa diversión-...Uh, no me siento diferente...-dice riendo.

-No, quiero decir, ¿de verdad no tienes alguna preferencia? ¿Quién te gusta más, los hombres o las mujeres?...

-Santana...-
suspira ladeando la cabeza hacia un lado, de una manera que te hace sentir como si hubieras dicho algo tonto, pero ella no te sonríe-...Eso es como preguntarle a Winnie The Pooh si prefiere tarros de miel o pasteles rellenos de miel...


Frunces el ceño. Brittany y sus metáforas de malditos pasteles.


-No te entiendo...-niegas con la cabeza, divertida por su repentino ejemplo de dibujos animados.

-A Winne Pooh le encanta la miel ¿no?...
-pregunta, modulando la voz con tanta inocencia-...Yo también soy un oso al que le gusta la miel, me encanta la miel, no importa quién la suministra, es irrelevante para mí, si está en un pastel o un frasco, ¿entiendes?...


Eso tiene sentido, y extraño.. te preguntas cómo se las arregla para simplificar las cosas tan fácilmente y ser malditamente linda al mismo tiempo. Sonríes y asientes.


-De cualquier forma, la miel viene de las abejas...-se encoge de hombros y sonríe sabiamente.


Ugh. Ahora no tienes ni idea de que está hablando y para ser honesta no crees que alguna vez la llegues a entender por completo. La forma en que tu ritmo cardíaco aumenta y la forma en que estás teniendo dificultades para tragar saliva, significa que estás, literalmente, enamorada. Ella es tan maravillosa.


-¿Me puedes prometer algo Santana?...-pregunta en voz baja, como si estuviera segura de que ella quiere llevar la conversación ahora.

-Cualquier cosa...-asientes de nuevo respondiendo automáticamente.

-Puedes hablar pronto con Sam?...


La miras fijamente, no te esperabas eso en absoluto.


-Has abandonado muy rápido tu casa, y yo pensé que te podría costar mas, pero realmente necesitas hablar con él correctamente  y hacerle saber que las cosas cambiaron...

-Creo que él sabe que las cosas cambiaron...-
sueltas una risa.

-Pero no lo sabes, creo que él va a tratar de recuperarte.... eso es exactamente lo que yo haría si me abandonaras...



Debes contener la respiración. Oh mierda.


-Tienes que explicarle a él, paso a paso, lo que ha pasado contigo.. y con nosotras en los últimos meses. Tendrá muchas preguntas, es posible que incluso tengas que hablar de tu sexualidad, y tienes que estar preparada para eso...


Sientes de repente esa sensación familiar de ansiedad en la boca del estómago, esa horrible sensación, de la que habías tomado un increíble descanso por unos días. Niegas ligeramente con la cabeza lentamente, no estás lista para eso.


-Prométeme que vas a hablar con él..¿tal vez en esta semana?...
-pregunta con cuidado, descansando su mano sobre tu rodilla para calmarte-....Piensa de esta manera, mientras más pronto le expliques, no habrá mucho para decirle a él después, así que no tendrás que preocuparte de nuevo...

Fuerzas una sonrisa y guiñas un ojo-... Está bien, por ti, lo haré...


Ella pestañea y parece adulada con tu respuesta, apretándote la rodilla antes de alejarse y regresar a su comida.


-Britt, sólo quiero que sepas...-haces una pausa y tragas tus nervios. Ni siquiera sabes cómo poner en palabras como te sientes en este momento o la forma de darle las gracias-...Quiero que sepas que este posiblemente ha sido el mejor día de mi vida...


Sus ojos y su cara se llenan de alegría, mientras sus ojos azules recorren tus labios, tus ojos y entrando en tu alma.


-Y yo no quiero estar nunca sin ti, yo no sabría que hacer con mi vida..


Te mira fijamente y te preguntas si dijiste demasiado. Sientes que tu estómago sube hasta tu garganta, la sangre se acumula en tus mejillas y te arden de vergüenza. Ella está mirándote de una manera que te recuerda a sus sesiones de consejería en la habitación 47 y estás comenzando a sentirte incómoda. Sus ojos están entrecerrados. Dios está estudiándote, y quieres saber lo que está pensando.


-¿Estás diciendo que te matarías si de repente yo no estuviera en tu vida?... -pregunta de repente y la pregunta te descoloca por completo.

Evalúas su pregunta, tal vez se trata de algún tipo de prueba, pero decides decirle la verdad, incluso si es algo incómodo-...Sí.. yo no soy suicida o algo parecido... pero no sé lo que haría sin ti. La idea de una vida sin ti es, literalmente, peor que la muerte para mí...


Ella te mira fijamente, con una expresión indescifrable, un largo silencio se apodera del aire. Eventualmente, ella asiente con la cabeza lentamente, mirándote como si estuviera tratando de entenderte.


-Siento ser un total fastidio en nuestra cita...-murmuras sintiéndote tan estúpida.

Es entonces cuando ella se ríe y miras hacia ella-...No seas tonta Santana...-dice y te da la sensación de que lo dice en más de un sentido-...Esta ha sido la mejor cita que he tenido en mi vida..

-La mia también...-
le sonríes débilmente.

-Esta es la única cita que has tenido...- ella se ríe y te sientes algo torpe, de repente la incomodidad se evapora en el aire.

-Sin embargo, yo sé que es la mejor que eh tenido y tendré...- le guiñas un ojo y ella se ríe.

.........................................

Cuando han terminado su comida, ya a punto de dejar el lugar, un niño pequeño en una silla junto a la puerta comienza a llorar incontrolada mente y la gente comienza a buscar de donde proviene.

Malditos niños llorones siempre hay alguno en los restaurantes, no te gusta escucharlos, no sabes que hacen sus padres, parece que los dejan ahi sin hacer nada esperando que la criatura se deshidraten.

Crees que Brittany te sigue hasta la puerta para salir contigo, pero ella se detiene y mira al niño. Está en una silla, pero parece estar sentado solo en la mesa. De repente, ella camina hacia él y te quedas en la puerta preguntándote qué demonios está haciendo. Puedes notar que la gente a alrededor están comenzando a enojarse con el niño que está llorando, tal vez sus padres están ordenando y lo dejaron ahí.

Tus ojos hacen se abren en sorpresa cuando Brittany está en frente de la silla y lo levanta suavemente.


-Hey... ¿qué es eso de estar llorando?...- dice en un tono de voz que nunca habías oído en ella antes, rebota el niño de arriba a abajo jugando.


De repente, el niño deja de llorar y sólo parpadea mirando a Brittany con sus ojos rojos ya cansados ​de llorar. Miras a los dos, el niño tiene los ojos azules y el pelo rubio, juras que podrían pasar como madre e hijo.


-Mira esta pequeña mano...-Brittany dice juguetonamente y agarra su pequeña mano en la suya y la sacude con cariño-...Voy a comerte este pequeñito dedo, sí lo are...-dice ella, y de repente la mujer en frente de ti esta haciendo sonidos o gruñidos y pretendiendo que va a comer la mano del niño.


Y el chico se echa a reír, su pequeño cuerpo se retuerce en sus brazos.

Lo ha hecho reír.


La miras con asombro, con el corazón mas hinchado en tu pecho. ¿Cómo encuentra volver todo tan condenadamente fácil?.. Ella continúa asombrándote como hace todo más sencillo. Todo en ella te fascina. El niño, un completo extraño se ha enamorado de ella en cuestión de segundos y tu estás de pie en la puerta viéndolos torpemente.


Es de lejos la cosa más tierna de la que has sido testigo.


Te das cuenta que estas sonriendo estúpidamente, el niño tiene los ojos iluminados y continúa riendo porque Brittany ahora quiere comer sus pies.


Puede entender como se siente el niño y es entonces cuando te golpea, es como si un baldaso de agua fría te haya vuelto a la realidad, como una verdadera bofetada en la cara, no, en el alma, despierta una vida llena de sueños que no sabías que tenias - has encontrado esa persona. La has encontrado. Tienes esa sensación de que caíste completamente en el amor, ese amor que estabas buscando, esto es así, no estás enamorada, porque te das cuenta que tus pies ya han aterrizado sin problemas en la tierra, que has caído hasta el fondo y sabe sin siquiera mirar hacia arriba, que no hay ninguna posibilidad que vuelvas a subir encontrando el camino de vuelta. Sientes alegría y tristeza y otros sentimientos que no puedes explicar con ese remolino en el estómago. Tus ojos se llenan de lágrimas y parpadeas con furia, ordenándote a ti misma por no llorar, pero no porque no quieras, normalmente odias llorar y odias que los demás te vean llorar, pero esta vez se trata de un  llanto bueno, un llanto feliz. Sueltas un pequeño grito y tienes que taparte la boca para que nadie escuche. De pronto te acuerdas de algo que Brittany te pregunto en el Ranch de Evans hace un tiempo.


"¿Crees en las almas gemelas?"



Te preguntas si ella ya habia caído en esa realidad contigo.


-Es un niño lindo...-Brittany dice y parpadeas saliendo tus pensamientos. Ella está en frente de ti una vez más y ni siquiera la viste regresar. La rubia en frente de ti sonríe-...Su madre estaba buscando la comida, me dio las gracias...Vamos, estoy cansada...


Acabas de asentir estúpidamente y en silencio, mientras ella toma su brazo en el tuyo de nuevo. Ambas entran en el aire frío de la noche juntas y comienzan su camino a casa.


-Santana, me estás asustando.. me miras asi desde que salimos....-Brittany dice a tu lado mientras caminan por la acera.


Abres la boca, pero la cierras de nuevo, quieres decirle que la amas, pero no quiere decirlo todabia y que sobre todo no quieres que piense que sólo lo estás diciendo porque te dio un gran orgasmo antes.

.......................................


Te recuestas en la cama, sabes que estaras despierta toda la noche, en parte debido a que Brittany esta durmiendo muy pegajosa, con la cabeza en tus pechos y su brazo extendido alrededor de tu cintura, pero en parte porque tienes tanto que procesar en tu mente. Miras hacia abajo a esa rubia perfecta sobre ti, y tu corazón se hincha, ¿cómo pudiste tener la suerte de tenerla? Piensas en su cita y lo que dijiste.. y lo que deberías haber dicho, piensas en el sexo y piensas en lo que deberías haber hecho en su lugar. Sam también se encuentra en la parte posterior de tu mente, porque sabes que ahora tienes que hablar con él y con toda honestidad, lo que deseas es escapar de todo el mundo, todo el mundo excepto Brittany.

Niegas suavemente con la cabeza, justo cuando comenzabas a tener sueño, porque te das cuenta de que realmente necesitas hacer pis.


-Mmm, esta todo bien?...-pregunta aturdida, levantando la cabeza encima de ti.

Sonríes de lo linda que es-...Todo está bien, sólo tengo que hacer pis...

-OK, date prisa...-
dice mientras se acomoda en la cama.


Te detienes un momento y con una sensación difusa dentro de ti, te gustaría que ella te echara de menos cuando te vas, incluso te das permiso de pensar que incluso te necesite.

Al llegar a la puerta, añade


-Mi novia...


Te das la vuelta lentamente en la oscuridad, mirándola tirada en la cama.


-Yo ... yo puedo llamarte asi también?...- le preguntas.

-Por supuesto...-
ella se ríe y bosteza-...Estamos saliendo ahora...

-OK...-
asientes en un trance y pegas la vuelta saliendo de la habitación.


Caminas hasta el baño como si estuvieras en un sueño. Tienes novia. Decirlo dentro de tu propia cabeza suena tan extraño. Siempre has tenido un novio, pero ahora tienes una novia.

Te ves en el espejo del espejo situado en la pared y miras fijamente tu rostro cansado y pálido. Quieres estar ahí para ella, quieres que ella se sienta de la misma manera que te sientes por ella. Quieres ser lo mejor para ella..Quieres cantar para ella, quieres ser capaz de ser feliz y libre. Eres tan feliz con ella, hoy fue el mejor día de tu vida, pero todavía una parte de ti se siente miserable cada vez que algo bueno te sucede, un pensamiento negativo entra en tu cabeza que te dice que no te lo mereces y la voz probablemente este en lo cierto.


Sabes que tienes que dejar de pensar así, dejar de sacar esas conjeturas. Tienes que dejar de reevaluar tu vida todo el tiempo, tienes que dejar de comparar tu vida con la de los demás, y tiene que dejar de pensar que no eres lo suficientemente buena, especialmente para ella.


Pero no lo eres ¿verdad?


Abres el armario frente a ti y sacas la pequeña botella de plástico de tus anti-depresivos. Desenroscas la tapa y agitar unas cuantas en tu mano.


Las pastillas, te ayudan a hacerle frente a la tristeza, prácticamente deja que las cosas malas sucedan sin darte cuenta. Piensas en hablar con Sam y tal vez puedas hacerlo si usas la ventaja que las píldoras te dan, hoy fue el mejor día de tu vida, pero no todos los días van a ser así, pero tal vez puedas hacerle frente a la vida si las tienes. No habrías dejado a Sam si no hubieras tomado las píldoras. Las pastillas hacen una mejor versión de ti misma, la versión de tí misma que siempre has querido ser, y la versión de ti misma que Brittany ve en la forma en que te mira. Te puede ayudar a ser mejor para ella. Puedes hacerla feliz si eres feliz, sólo tienes que hacerle frente a las cosas un poco mejor. Sólo si tienes más píldoras, todavía sientes las mariposas en el estómago cuando estás con Brittany así que no es como que estás perdiendo los sentidos. Todo lo demás no importa, piensas cuando sacudes las cápsulas en la palma de tu mano, escuchando el polvo dentro de ellas sacudiéndose alrededor. Se sienten bien en tu mano. ¿Qué daño puede hacer tomar un poco más de lo normal no?


En serio, ¿qué daño podría hacer?


Tal vez, pronto ni siquiera necesites volver a la habitación 47.


.....................................................................................................

..Holaaa... me tarde?, naa no mucho, tube q volver a traducirlo xq me olvide de guardarlo.. lo se a veses ni yo creo lo colgada q soy.. en fin..

como dije antes este el ultimo capitulo...(x ahora, hasta q haya una actualizacion).. pero q capitulo no? si se toma como una mini despedida, el capitulo le hace honor.. jajajaja... es el lemon mas fuerte q tube q leer, traducir y ademas agregar algunas cositas para q quede bien.. asiq no es original original.. per shhh no digan nada ajajajaja...

aunq no sea una despedida xq el fin no se termina, sino q sigue pero a grandes lapsos a medida q la autora actualice, es como un hasta prondo, asiq voy a aprovechar a agradecerles a todas..

sip solo GRACIAS.. a todas ustedes, las q me siguieron desde el principio, a las q se fueron sumando en el capino, y a quienes se siguen sumando, no importa si son lectoras silenciosas igual agradesco, a quienes me escriben siempre, sabes q me encanta leer sus comentarios, me eh reido con cada uno de ellos, como tambien reflexionado con muchos, para bien siempre... no voy a nombrarlas a cada una de ustedes, sino xq no concidero una despedida es un hasta prondo hasta q el fic termine...

les agradesco las repercuciones q tubo la traduccion, el q les haya gustado y haya tenido una buena aceptacion, hace q el laburo de traducirlo se haga mas ameno...

tambien a Tati (kariop0) quien me ayudo con la traduccion de los capitulos, a pesar de vivir muuuuy lejos una de la otra pudimos hacer funcionar esta mini sociedad q formamos a mitad del fic, lo q me ayudo muchisimo, xq sino yo creo q x mi cuenta estaria todabia en el capitulo 13 jajajajaa... a pesar de eso, ademas de tu ayuda creo q logramos conocernos mucho mejor y hablar de todo... gracias... =)...

no m voy del foro (x lo menos hasta q la facu me lo permita), xq sigo con otro fic, empezandolo apenas, "Los Juegos del Hambre" una adaptacion q espero q muchas de ustedes la sigan.. ya vi q muchas se suman a la lista asiq espero poder contar con ustedes y con muchasa mas... nose cuando actualizare pero espero q no sea tan tarde...

es un hasta pronto, estare pendiente de si la autora actualiza, y si alguna de ustedes vicita la pagina y se entera antes q yo de una actualizacion no deden en avisarme xq x ahi me olvido de revisar...

Besotes..(^_^)...Gise...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por heathermylove Vie Ago 23, 2013 10:10 pm

Wanky!! Jajaja déjame decirte que hasta el sueño me sé me quito cuando vi que ya estaba este capítulo.
Para mi también ha sido uno de los lemmon más mmm intensos? Que he leído y me ha encantado jeje
Vaya manera que tiene la escritora de dejarnos asi cuando las cosas se ponían más interesantes ojalá y pronto pueda actualizar
Mientas gracias a ti por tomarte el tiempo de traducirla,insisto en que no es fácil y se necesita mucha paciencia para hacerlo asi que gracias de nuevo.
Espero y nos podamos leer pronto, igual en tu próximo fic nunca eh visto la película en la que dices que se basa pero ya andaré por aquí para leerlo. Saludos!
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por tatymm Vie Ago 23, 2013 11:42 pm

fue zarpado el cap!! demasiado exitante! y raro amo cuando britt simplifica las cosas y ahora son novias!! y yo feliz jajajjaa!! aunque no me gusto nada la parte final me choca de frente por que mi mejor amiga se suicido y ojala san no se mande ninguna cagada con eso!! besotess!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Nickollbagui Vie Ago 23, 2013 11:47 pm

Me encanto mucho mucho, es mi primera vez que comento y DIOS!! super bien, les invito tambien a que lean y comenten mi fic TE ESPERARE TODA MI VIDA besos desde cuba
Nickollbagui
Nickollbagui
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 29
Marley Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Ago 24, 2013 12:39 am

Gran final me ha gustado de verdad como me ha encantado este FF lo segui desde el principio aunque comentara muy pocas veces pro el tiempo pero que puedo decir esta historia me llego saludos xoxo y gracias pro compartir esta historia con nosotras
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Ago 24, 2013 2:57 pm

Caliente, muy caliente capítulo. Lo había leído antes en inglés, pero leerlo ahora....[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 13 4061796348 fue bueno, muuuuy bueno! Por cierto, hablando de la versión en inglés, creo que la autora estará actualizando a finales de este mes, así que tal vez no tengamos que esperar tanto para "Room 47" *Cruza los dedos* 


¿Que fue lo que mas me encanto de este cap? Que las cosas se acomodaron para felicidad de ambas, y sobretodo que Brittany hace que las cosas mas sencillas -como comer pollo frito- sean las más hermosas para Santana. Just, perfect love!


Al final quede como: ¿Que? ¿De verdad Santana cree que pasar la dosis de medicamentos no le hará daño? De verdad espero que esa tontería no llegué a más o que Brittany se de cuenta y la ponga en su lugar.
Pikachu o Mew? :lol:Pikachu es adorable, pero Mew es aun más poderoso que el...así que para mi Mew. Ok, se que nadie pregunto pero me hizo reír. Ambas son perfectas para mi como pareja.
Por ultimo ¡Juegos del Hambre...aquí vamos! Ahí estaré molestando XD así que un saludo...y un hasta pronto. 
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Ago 24, 2013 6:08 pm

NO TENGO PALABRAS……………………….ESTUVO WOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!!




NO SE QUE DECIR……………FUE UN FINAL, POR EL MOMENTO, IMPACTANTE!!!




CUANTAS COSAS PASARON!!! FUERTE EL ENCUENTRO EN LA HABITACIÓN 47, SOBRE
TODO ME ENCANTO COMO BRITT LE DIJO QUE LA QUERÍA ALLÍ CUANDO SAN ESTABA CON
QUINN, FUE GRACIOSO COMO SE LO PIDIÓ!!! BRITT PUEDE SER TAN DISTINTA CUANDO
QUIERE, ES TIERNA E INDEFENSA POR UN LADO, PERO TIENE ESA FACETA, DONDE ES TODA
LUJURÍA y FUERZA!!! MUY MADURA PARA SU EDAD!!




Y SAN!! QUE DECIR DE ELLA, COMO RELATA TODO!! LO QUE VA SINTIENDO A CADA
MOMENTO!! LO QUE BRITT PROVOCA EN ELLA!!!FUE MUY INTENSO SU ENCUENTRO!! MUY CALIENTE!!!
Y ME PARECIÓ INCREIBLE!!! NO LE VEO NADA MALO NI NADA FUERTE! FUE PURO AMOR!!!
PODRÍA DECIR!!!




DESPUÉS CUANDO SE FUERON A COMER y BRITT ENTRETENÍA AL NIÑO, SAN FUE TAN
DULCE CON SU REFLEXIÓN y CAYO EN LA REALIDAD!! ESA FELICIDAD!! QUE BUSCABA!! WOOOOW!!!!




ESO DE QUE YA SON NOVIAS!!! SI!!!! BRITT ANSIA UNA FAMILIA y SAN QUIERE
HACERLA FELIZ!!




CREO QUE ME QUEDO CON ESA IMPRESIÓN DEL FIC!! PORQUE EN LO QUE ES LA
PARTE FINAL COMO TERMINA, NO ME GUSTA MUCHO!! PORQUE DA COMO MALA ESPINA PORQUE
SAN CREE QUE TOMANDO MÁS ESAS PASTILLAS PUEDE SER MEJOR PARA BRITT y PUEDE
ENFRENTAR SUS PROBLEMAS!! CUANDO SE SUPONE QUE SÓLO SON ALGO DE AYUDA Y NO PARA
SIEMPRE O PARA TOMAR MÁS DE LA CUENTA NO?!




PREFIERO OMITIR ESA PARTE y QUEDARME CON LA IMPRESIÓN ANTERIOR PORQUE SI
LA ESCRITORA VA A TARDAR……………………CREO QUE ES MEJOR……….




VAS A ADAPTAR “LOS JUEGOS DEL HAMBRE”??! EN SERIO??!! YO SÉ QUE ES MUY
CONOCIDO! PERO NO LEÍ NI EL LIBRO NI LA PELI! SIN EMBARGO ME INTRIGA………..Y NO
PIENSO LEER EL LIBRO NI VER LA PELI…………..PREFIERO ESPERAR TU ADAPTACIÓN!!
PORQUE MIS BRITTANA DONDE ESTEN y MEJOR SI ES EN UNA HISTORIA TAN CONOCIDA…………..YO
VOY A ESTAR AHÍ………ME APUNTO!!! TODAVIA NO LO SUBISTE NO?!................




VOY A ESTAR ATENTA AL FORO………………..y ME TENDRÁS AHÍ COMENTANDOTE!!!




NOS VEMOS………..y MIL GRACIAS POR ESTA TRADUCCIÓN………………EN SERIO FUE DE LO
MEJOR QUE LEÍ y LO QUE MÁS ME EMOCIONO CAP TRAS CAP!!!! ESTUVO
INCREIBLE!!!.........GRACIAS!!!!




SALUDOS!! NAT!

naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Ago 24, 2013 6:20 pm

Hey! :3


Ok, creo que este ha sido el capítulo más... Más... Ay no se como lo digo xDD
Por que es que hubo más de todo ¿Ves? Por eso es que no puedo poner un solo adjetivo que lo defina .__.
De repente todo empezó taaan hot y pasional que yo como que "Ay mi Dios, ten piedad" xDDD Y muchas cosas más, porque la Brittany de este fic siempre me ha traumado y creo que nunca la superaré, es una de mis Brittanys favoritas xDD
¡Su cita en el KFC! Awww *--* Super tierno :3


Y yo estaba en la cima más alta de la felicidad cuando de repente:


"¿Qué daño puede hacer tomar un poco más de lo normal no?
En serio, ¿qué daño podría hacer?
Tal vez, pronto ni siquiera necesites volver a la habitación 47"



El detonante de mi tristeza y de mis nervios T_T
Creo que eso debe tener una continuación, aún así esto fue pura genialidad!


Espero la actu! :D Y en caso de que quede ahí, Gracias por adaptar este maravilloso fic! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.