Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 Topeba1019%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 Topeba1024%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 Topeba1027%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 Topeba108%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

+62
Yanyel Hummel Anderson
Justlit Klainer
shipeoblam
Bianca_Anderson-Hummel
Darrinia
colfercriss
David Carrasco
Perla_negra
caty2802
logan martinez
loveklein*_*
gleeclast
myka-chan
Sebas:)
valeriux12
mica farhat
Gaby Klainer
ChrisCriss
Juliett S. Pierce
maninunis
LynndeMcGinty
adriareyesp
fernimontecinos
Dablerry
alexluis
♫♥Anny Hummel♥♫
nicoleunicornio
RiveraMyLove
pAscAleGLEEK
I♥Glee
honey527
maxi_glee
Katiayamile1
rekanchi
Amyxs41
johanna anderson
annie_klaine
*ComeWhatMay*
Alein
Maru Criss
gleeismylife
Veronica Everett Criss
karenGr
TimeGoesBack
Pariizy
Aloklainer
Marudjr
Adri<3 klaine_forever
florchu
darckel
kani197
Everybody Hurts
Kary Klaine
lilianita
@gleeklaine
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
tamy22
Kenigal
gabiigleek
lizzz
Lía Colfer ☆
66 participantes

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jun 24, 2013 12:52 am

Me encanto, actualiza pronto por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Kenigal Lun Jun 24, 2013 11:12 am

me encanta el fic gracias por escribir esta genial, que pasara en la tal fiesta???????????????????????????????
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por gabiigleek Lun Jun 24, 2013 2:28 pm

Fiesta??? porque me parece que sucedera algo importante en la fiesta. Me encanto el capitulo actualiza pronto por favor. me encanta este fic
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por Marudjr Mar Jun 25, 2013 1:42 pm

Esta Realmente Genial! Y Blaine tiene razon, el trasero de Kurt debe ser muy agradable, jajajaja! Actualiza Pronto!FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 1206646864
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Finalizado (FIC-Klaine) "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Cap. 7

Mensaje por Lía Colfer ☆ Miér Jun 26, 2013 10:13 pm

Capítulo 7.

Después de cenar, Finn y Blaine salieron a buscar bebidas para la fiesta como de costumbre. Así que aproveché la oportunidad para tomar un agradable baño, haciéndome sentir relajado y fresco. Gruñí ante el pensamiento de otra fiesta. Ellos no se ponían salvajes o algo por el estilo, pero se quedarían hasta por lo menos las tres o cuatro de la mañana. Encima de la falta de sueño, habría un gran desastre que limpiar en la mañana, tanto dentro como fuera.

Me sequé y me envolví en una toalla. Cuando di un paso fuera del baño, choqué directo contra Blaine. Sus manos se extendieron para sostenerme, agarrando mi muñeca para que no me cayera. Apreté la toalla más fuerte y traté de calmar a mi acelerado corazón.

—Wow, me gusta tu atuendo —dijo, mirándome de arriba a abajo lentamente. Retiré sus manos de mí y entré pisoteando a mi habitación, azotando la puerta al pasar.

Tan pronto la puerta se cerró, él tocó.

—¿Qué, Blaine? —pregunté amargamente a través de la puerta cerrada.

—Ángel, abre la puerta por favor —pidió, agarrando el pomo.

—Blaine, ¿podrías simplemente irte? En serio, ¡no estoy vestido! —Fruncí el ceño.

—Ángel, ¿por favor? —rogó.

Me encogí de hombros. Odiaba cuando usaba ese tonito de voz. Era su voz de hora-de-dormir a la que tenía problemas para decirle que no. Arrastré la puerta abriéndola y él me sonrió mientras pasaba dentro de mi cuarto.

—Bien, ¿qué demonios quieres? —pregunté, caminando hacia mi armario para sacar mi camiseta favorita de las de Blaine que encontré en la lavadora. Me la puse, teniendo cuidado de mantener la toalla firmemente enrollada contra mí.

—Hey, me preguntaba dónde estaba esa camiseta —dijo, asintiendo frente a mi camisa.

Jadeé pensando que me pediría que se la regresara. Era mi camiseta favorita. Me la ponía cada vez que comenzaba a sentirme holgazán y descansaba alrededor de la casa.

—No te la regresaré, adoro esta camiseta —dije, sacudiendo mi mano en un gesto arrogante.

—Es justo. De todas maneras luce mejor en ti —replicó, con una sonrisa, mirando mis piernas.

Suspiré exasperado. ¿Por qué tenía que ser tan... Blaine?

—En serio, ¿qué quieres? —repetí, caminando hacia la puerta y colocando mi mano en la manilla, listo para patear su trasero si hacía algún otro comentario.

—Sólo quería dejar mis cosas. Un cambio de ropa y algunas cosas para mañana, dado que pasaré la noche aquí. —Se encogió de hombros, soltando su bolsa en mi cama.

—¿Y no podías simplemente dármela en lugar de entrar aquí? —pregunté con rabia. ¿Por qué tenía que hacerlo todo tan difícil?

—Podía haberlo hecho, pero me habría perdido el placer de ver tu ardiente trasero en mi camiseta. Creo que es muy sexy que vistas la ropa de tu hombre —ronroneó, mirándome de nuevo, lo que me hizo estremecer.

Arrastré la puerta abriéndola y lo miré.

—¡Tú no eres mi hombre, así que lárgate! —le solté.

—Lo que digas, Ángel. —Se rió entre dientes y se fue, no sin antes dispararme una sonrisa.

Sequé mi cabello y lo peiné hacia arriba. Me puse mi bóxer negro y miré a través de mi armario. Las fiestas en nuestra casa siempre eran increíblemente calurosas. Finn y Blaine prácticamente invitaban a toda la escuela y todo el mundo venía, haciendo que todo el mundo estuviera acalorado y sudoroso por lo que no podía ponerme muchas capas. Halé un par de jeans bastante ajustados de color blanco y una camiseta gris pegada al cuerpo. Me miré en el espejo. Tenía una linda imagen, delgado y tonificado en los lugares adecuados. No era el chico más atractivo del lugar, pero estaba feliz conmigo mismo y eso era todo lo que me importaba.

A Finn no le gustaría este atuendo. Probablemente era muy ceñido para su gusto —y comparado con los promiscuos que Blaine solía tener enganchados alrededor, parecía un pastor. Consideré brevemente el cambiarme de ropa antes de decidir lo contrario, no estaría acalorado, todo sudado y vistiendo "cuello de tortuga" sólo porque a él no le gustaba que los hombres miraran a su hermanito.

Esperé hasta que la fiesta estuviera colmada, de manera de que Finn no me dijera que me cambiara como si fuera un niño pequeño, en frente de todos. Debían haber estado bebiendo por una hora —era patético. Finn me notó y me dio la familiar mirada de muerte y me señaló que regresara a mi habitación, modulándome la palabra “cambio”. Negué con la cabeza y le sonreí dulcemente, mezclándome entre la gente de la fiesta, llegando rápidamente al otro extremo del salón para que no pudiera ver donde estaba.

—Hola Jeff —dije, mientras me plantaba cerca de uno de mis mejores amigos.

—Hey chico. Wow, luces genial esta noche —dijo mirándome, pero no de la manera pervertida en la que los chicos estaban acostumbrados a hacerlo. Jeff y yo habíamos sido amigos por mucho tiempo, él había estado saliendo con un chico los últimos días y estaba completamente embobado por él, lo que resultaba realmente dulce.

—Gracias, tú también luces bien —repliqué, buscando alrededor a mis otros amigos—. ¿Dónde están Santana y Rachel? —pregunté arrugando mi frente. Ellas nunca se pierden estas fiestas, para ellas, eran solo una excusa para pasearse en frente de todos los chicos guapos de la escuela, sobre todo Finn y Blaine.

—Están tratando con tu hermano —estableció, señalando a la cocina y riendo.

Miré hacia donde estaba apuntando, para ver a Santana y Rachel riendo incontrolablemente por algo que Finn había dicho. Santana tenía su mano en el brazo de él y Rachel estaba presionada a su lado. Finn lucía completamente desinteresado pero disfrutaba la atención, como siempre. Estaba acostumbrado a que ellas dos estuvieran atentas a cada una de sus palabras, cada vez que venían a mi casa coqueteaban con él descaradamente.

Rodé mis ojos y regresé mi atención a Jeff.

—¿No está Nick? —pregunté, escaneando la habitación buscándolo.

Justo en ese momento, alguien me agarró desde atrás. Deje salir un pequeño grito antes de que hablara y me diera cuenta de que era Blaine.

—Luces increíble, pero definitivamente prefiero la toalla —dijo seductoramente en mi oído. Su aliento caliente bajo por mi cuello, haciéndome estremecer. Podía oler la cerveza en su aliento, pero él nunca se emborrachaba. Finn lo hacía, pero Blaine siempre parecía ser el que mantenía el control en caso de que las cosas se le salieran de las manos.

—Piérdete —gruñí, volteándome para caminar hacia la cocina. Todavía no había obtenido una bebida.

—¡Hey Ángel, espérame! —dijo, agarrando mi mano mientras continuaba mi camino entre la multitud de gente besándose y apretujándose unos contra otros. Cuando llegué a la cocina, lo que me dio la bienvenida fue la visión de una chica acostada sobre el mostrador de la cocina y dos chicos tomando shots de su cuerpo. Reconocí a la chica fácilmente por su cabello rubio y su falta de ropa. Jessica.

Dejó salir un grito entusiasmado cuando entré.

—Blaine, ven nene, toma un trago —ronroneó seductoramente.

Blaine apretó mi mano más duro y me hizo una cara de cachorrito, pidiendo ayuda —simplemente me reí y lo presioné hacia ella.

—Anda, Blaine, dale a la chica lo que quiere, tú sabes que quieres tomar uno de esos tragos. —Me burlé, riendo histéricamente ante su expresión horrorizada, la cual rápidamente se transformó en una sonrisa de satisfacción. Agarró mis caderas y me subió al mostrador, dando un paso entre mis piernas de manera de que nuestras caras quedaran a centímetros de distancia.

—En realidad si lo quiero. Acuéstate para mi entonces, Ángel. —Me dio una sonrisa maliciosa, pero sabía que sólo estaba jugando.

—Blaine Anderson, ¡saca tus prostitutas manos de mí, ahora! —Le grité en un susurro, lo que lo hizo reír de nuevo. Simplemente negó con su cabeza, luciendo divertido y dando un paso hacia atrás, halándome un poco del mostrador para establecerme de nuevo sobre mis pies.

Tomé un vaso y me serví tres cuartas partes de vodka y le agregué un chorrito de jugo de naranja, preparando un trago de vodka que me tomé de una vez.

—Ángel, tómalo con calma, ¿sí? —Frunció el ceño ante mi trago, sacudiendo la cabeza con preocupación.

—De ninguna manera. Me voy a emborrachar esta noche y no habrá forma de que ordene mañana. —Le di unas palmaditas en su hombro y caminé de nuevo hacia mis amigos.

Después de unas cuantas horas, estaba bastante borracho. No me sentía muy estable sobre mis pies, pero continué bailando con mis amigos de todas formas. Blaine estaba conversando con alguno de sus compañeros de equipo no muy lejos de mí y continuaba mirándome.

—¡En serio, Blaine se está fijando en ti! —chilló Rachel en mis oídos por quinta vez.

—¡No lo hace! No seas ingenua, Rachel, probablemente está asegurándose de que no vomite porque le toca limpiar mañana. —Terminé mi bebida y solté mi vaso en la alfombra. Ja, ¡Qué limpien eso mañana porque yo no lo haré! Comencé a reír histéricamente, lo que hizo que Rachel también riera.

—Voy a buscar otro trago —dije por encima de la música.

La canción cambió a “Teenage Dream", de Katy Perry, la cual es la canción favorita de Blaine. Sentí a alguien agarrando mi mano y miré hacia atrás para encontrar a Blaine sonriéndome, una sonrisa de las verdaderas y no pude evitar sonreírle de vuelta.

—Baila conmigo Ángel —dijo, envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura.

Estaba tan ebrio en ese momento que no me importaba estar bailando con Blaine; enrollé mis brazos a su alrededor y apoyé la cara en su cuello. Olía sorprendentemente bien, por lo que me pregunté a qué sabría si lo lamía. Espera, ¿acabo de pensar en lamer a Blaine como si fuera un helado o algo? Me eché a reír de mi propia idiotez. Blaine me alejó un poco y puso cara de “¿Qué diablos?” lo cual me divirtió todavía más. Rodó sus ojos y sacudió su cabeza, luciendo divertido mientras presionaba su cuerpo contra el mío. La canción no era lenta en realidad, por lo que nos balanceábamos bastante rápido y medio frotándonos el uno contra el otro. Adoro bailar y él era bastante bueno en eso, nuestros cuerpos parecían encajar perfectamente.

Pude sentirlo excitarse pero no me importó. Blaine había estado presionando sus erecciones contra mí desde que yo tenía once y él trece. Se despierta con una todas las mañanas y la mayoría de las veces también tiene una cuando se queda dormido. Simplemente lo ignoré. Fue raro la primera vez que pasó y de verdad se volvió loco. Esa mañana se había ido, tan avergonzado que casi lloraba, por lo que le contó a su padre lo que le había pasado y luego vino la noche siguiente a decirme que era normal que eso sucediera porque estaba creciendo y su cuerpo estaba todo lleno de hormonas y que pronto me sucedería a mi. Nunca supe si era verdad o no, pero no tenía ninguna razón para dudarlo. Fue embarazoso por un mes o dos, pero luego me ocurrió a mi y se convirtió en broma por cierto tiempo y ahora lo ignorábamos completamente. Él se separó un poco para mirarme y darme una de sus agradables sonrisas, por lo que mi boca se curvó devolviéndole una sonrisa. En realidad lucía muy lindo cuando sonreía así y resultaba divertido que me acabara de dar cuenta de eso, dado que lo conocía desde siempre.

Finn apareció de la nada.

—Amigo, ¿qué demonios? ¡Es mi hermanito! —le gritó a Blaine, agarrando fuertemente su brazo y empujándolo lejos de mi.

—Finn, hombre, en serio, solo estoy bailando con él, ¡es solo una canción! —dijo Blaine, luciendo realmente enfadado.

—Blaine, necesitas permanecer lejos de mi hermano, sólo tiene dieciséis. Sabes por todo lo que ha pasado. ¡No necesita a un tipo como tu persiguiéndolo! —le replicó Finn, dando un paso adelante y enfrentando a Blaine. Podía decir que estaba borracho por el pequeño toque de rojo en sus orejas, que siempre lo delataban.

—¡Nunca lo lastimaría! —gruñó Blaine.

—¡Me importa una mierda! ¡Te digo que te mantengas lejos! —gritó Finn.

Sólo me encogí de hombros y los dejé en eso, no necesitaba atestiguar su pelea, de cualquier manera, ellos se arreglarían en un par de minutos, siempre lo hacían. Mientras di la vuelta en la esquina hacia la cocina, choqué con un chico que no conocía. Era quizás un poco mayor que yo, probablemente de la edad de Finn o más y era realmente apuesto. Tenía cabello rubio un poco alborotado, cayendo sobre su frente. Sonrió y sostuvo mi cintura tratando de estabilizarme mientras lo miraba. Inmediatamente di una sacudida dado que él estaba tocándome, pero no demasiada fuerte porque los tragos habían adormecido parte de mi cerebro.

—Bueno, hola —ronroneó con una voz sexy.

—Hola. —Sonreí. Ya había quitado sus manos de mi cintura, así que di un paso atrás para recuperar un poco de espacio personal.

—Soy Adam. —Sonrió, y cuando lo hizo me di cuenta de que se le formaban unos hoyuelos realmente lindos.

—Kurt —contesté sin apartar la mirada de su rostro. Era realmente guapo. No lo reconocía de la escuela—. ¿Vas a McKinley? —pregunté curioso.

Sacudió su cabeza y sonrió.

—No. En realidad estoy buscando a mi hermanita, pero no puedo encontrarla.

—¿Ah, sí? ¿Quién es tu hermana? —pregunté frunciendo el entrecejo; alguien tenía un sexy hermano mayor.

—Jessica Crawford —afirmó. No pude evitar la reacción natural de mi cuerpo. Arrugué un poco la nariz, lo cual lo hizo reír—. No eres un gran fanático, ¿no? — preguntó, todavía riendo.

—Oh… eh… Lo siento —balbuceé, mirándolo en tono de disculpa y sonrojándome como loco. ¡No puedo creer que le hice esa cara a su hermana! ¡Qué idiota!

—No te preocupes por eso. Sé que puede llegar a ser un dolor en el trasero.

—Entonces, ¿quieres que te ayude a encontrarla? —Le ofrecí, mirando alrededor de la cocina buscándola. No, ya no está aquí.

—Nah, ya aparecerá. ¿Qué tal si en vez de eso nos tomamos un trago? —sugirió, asintiendo hacia el mostrador de las bebidas.

—Si, seguro. —Sonreí mientras él agarraba dos vasos y una botella de Jack Daniels.

Nos tomamos un par de tragos hasta que me di cuenta de que estaba realmente borracho. Me apoyé sobre él pesadamente mientras charlábamos y reíamos sobre cosas al azar que realmente no parecían tener sentido para mí. De repente, me presionó contra el mostrador de la cocina y presionó su cuerpo contra el mío. El pánico familiar comenzó a levantarse mientras mi corazón se aceleraba, él acercaba su cabeza lentamente hacia la mía. Sentí mi boca secarse. Mierda. ¡Iba a besarme! ¿Quería eso? ¿Qué pasaría si ponía sus manos sobre mí o algo? Mi mente estaba girando de un pensamiento a otro tan rápido que no podía seguirles el ritmo.

Di un grito ahogado y retiré mi cabeza para atrás, golpeándome con el gabinete detrás de mí lo suficientemente fuerte como para hacer que mis ojos se humedecieran. Él negó con la cabeza, mirándome un poco desconcertado y luego chocó sus labios contra los míos. Gemí y empujé su pecho, tratando de alejarlo de mí, pero sus manos estaban sujetando la parte de atrás de mi cuello sosteniéndome en el lugar mientras lo sentía lamiendo mi labio inferior. Apreté mi boca tan cerrada como pude, pero él no se movió. Empecé a volverme loco, literalmente podía sentir el ataque de pánico tomando lugar mientras mi corazón se estrellaba en mis oídos. La siguiente cosa que sé, es que se ha alejado. Levanté la mirada, desconcertado, para ver a Blaine recargado sobre la pared, su brazo cruzando sobre la garganta del muchacho. Se veía tan enojado, que realmente comencé a sentir pena por el chico, quién ahora estaba empezando a cambiar de tono a un rojo de no ser capaz de respirar.

—¡No lo toques, maldita sea! ¿Crees que puedes simplemente entrar y besarlo a pesar de que él no quería? —gruñó Blaine con enojo.

Comencé a sentirme enfermo, literalmente enfermo. Me puse de pie y me tambaleé hacia mi baño, donde vomité lo que parecía ser varios litros de vodka. Gemí y me comencé a mover para sentarme, cuando me apoyé en las piernas de alguien. No me asusté, podía oler su perfume. Sabía que era Blaine.

—¿Estás bien? —preguntó, con voz simpática. Pero no pude responderle, sólo me incliné sobre el inodoro y vomité otra botella de vodka. ¡Wow, eso es un desperdicio de dinero!

Blaine me frotaba pequeños círculos en mi espalda. Después de unos minutos, me sentí mucho mejor.

—¿Quieres ir a la cama? —preguntó, mirándome preocupado.

Asentí con la cabeza.

—Sí, sólo quiero cepillarme los dientes.

Me esforcé por levantarme del piso del baño, pero estaba tan descoordinado que no funcionó muy bien. Blaine sonrió y se inclinó, deslizando sus brazos debajo de mí y levantándome fácilmente, como si no pesara nada.

Me senté en la siguiente sección, junto al lavamanos. Tomé el cepillo de dientes y le puse pasta dental. Sonreí débilmente y cepillé mis dientes, asegurándome que todo el sabor a alcohol se había ido.

—¿A la cama? —preguntó, cuando había terminado. Asentí con la cabeza, y me levantó al estilo nupcial y me llevó de vuelta a mi habitación. Había quitado los cobertores y estaba a punto de dejarme en la cama, cuando recordé que todavía llevaba la ropa de la fiesta.

—¡Espera! No quiero dormir con esto —murmuré, mirando hacia mis jeans y mi camiseta manchada en vómito, incluso todavía llevaba los zapatos puestos.

Él asintió y me puso de pie, pero casi no podía mantenerme, y sentía como si mis piernas estuvieran estropeándose. Blaine puso un brazo alrededor de mi cintura. Quité los dos botónes de mi camiseta y la comencé a sacar por mi cabeza, pero me enredé en el proceso y empecé a reír. Lo oí suspirar, mientras me empujaba para que me sentara en la cama y me la quitó.

Cuando lo miré, vi que tenía una expresión divertida en su rostro. Me quitó los zapatos. Me puse hacia atrás y me desabroché los jeans, levantando mis caderas mientras bajaban por mi trasero; él los tomó y los haló hacia abajo lentamente, mientras me acostaba en bóxer.

—Bonito —ronroneó, mirándome con su sonrisa marca registrada, pero no me importó; sólo me quedé ahí, riendo, hasta que mi estómago me sacudió de nuevo.

—¡Oh, no! —jadeé, tratando de sentarme, sujetando una mano sobre mi boca.

Rápido como un rayo, me levantó y me llevó de nuevo al baño, frotando mi espalda mientras mi estómago se vaciaba. Después de haber cepillado mis dientes de nuevo, se quitó su camisa y la puso sobre mi cabeza.

—Aquí hay otra para añadir a tu colección de camisas —dijo con una sonrisa fácil, me llevó hacia la cama.

Él caminó hacia la puerta. Pensé que iba a salir y volver a la fiesta, pero no lo hizo, simplemente cerró la puerta y se quitó sus jeans, subiendo a la cama junto a mí. Todavía podía oír la fiesta en el exterior.

Blaine envolvió sus brazos alrededor de mí y me movió hacia su pecho. No podía dejar de pensar en el tipo que me besó en la cocina. Antes de que supiera que estaba pasando, las lágrimas comenzaron a caer.

—¿Cuál es el problema, Ángel? —preguntó, mirándome desconcertado.

—¡Ese idiota se robó mi primer beso! —gemí. Blaine se echó a reír y me sentí aún peor. ¡No podía creer que se estaba riendo de mí!—. ¡No es gracioso, Blaine! El primer beso era importante para mí. Sólo porque tú seas una especie de súper puta a la que no le importa, y probablemente no recuerda su primer beso, no significa que las pequeñas cosas no son importantes —dije, con rabia, golpeando su pecho.

—Ángel, cálmate. Él no te robó tu primer beso —dijo, seriamente, mirándome directamente a los ojos, haciéndome sentir ingravidez con sus estúpidos ojos hazel de prostituto.

—¿De qué estás hablando? ¡Él lo hizo! Él sólo me besó y me lo robó —gruñí, con una lágrima cayendo de mi ojo. Él la limpió con su pulgar y sacudió su cabeza.

—Sí, él sólo te besó, pero ese no fue tu primer beso. Yo lo fui hace mucho tiempo —explicó, con una media sonrisa que hacía que su rostro pareciera hermoso.

¿De qué diablos estaba hablando? Nunca me había besado. Fruncí el ceño, tratando de recordar.

—¿Recuerdas cuando me lastimé al caer de ese árbol en mi jardín? Tenía doce años y mi maldita pierna me dolía demasiado, y me preguntaste que podías hacer para que el dolor se fuera. —Él cerró sus ojos y sacudió la cabeza con el recuerdo, con una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios.

Di un grito ahogado. Oh, dios mío. ¡Eso es verdad! Él me pidió que lo besara y eso hice, bueno, dos veces en realidad. Dijo que todavía estaba doliéndole y me pidió que lo besé de nuevo. Justo después de eso, Finn salió de la casa y nos sorprendió. Le dio puñetazo en el rostro a Blaine por eso.

Oh, mierda. ¡Blaine tenía mi primer beso! No estaba seguro de cómo sentirme sobre eso, fue realmente agradable esa vez. Él estaba siendo muy dulce ese día, estaba subiendo al árbol para bajar mi pelota que había quedado atrapada ahí. Supongo que eso era bueno, al menos si Blaine tenía mi primer beso, significaba que no fue robado por un imbécil mientras estaba borracho en una fiesta.

Le sonreí y me devolvió la sonrisa.

—Ese también fue mi primer beso, y aún lo recuerdo —dijo en voz baja, guiñando un ojo en broma.

—Bueno, has tenido muchos desde entonces, y algo más —afirmo, refiriéndome a todas las chicas y chicos con los que se ha acostado.

—Sí, pero ese es todavía el primero y el mejor —susurró, besando la parte superior de mi cabeza y tirando de sus brazos a mí alrededor, metiendo mi cabeza en el hueco de su cuello.

Sólo nos quedamos en silencio; no sabía que decir, así que me quedé callado. Después de un rato, todavía estaba despierto por el ruido que llegaba de la fiesta. Eran como las dos de la mañana, así que probablemente se prologaría por lo menos por una hora más. Me di la vuelta para ver a Blaine observándome.

—Tampoco puedes dormir, ¿eh? —preguntó, sonriendo.

Negué con la cabeza.

—¿Por qué no sales y sacas provecho a la fiesta? No tiene sentido que estemos aquí despiertos. —Me alejé de él para que pudiera salir de la cama. Pero él negó con su cabeza y me haló de nuevo a su pecho.

—Estoy bien donde estoy.

Después de aproximadamente media hora, levanté mi cabeza y lo miré, se había quedado dormido y se veía tan tranquilo y dulce, y sin mencionar sexy. Prefiero nunca mirarlo de esta manera.

Sabía que él era guapo y tenía un cuerpo impresionante, pero nunca se me había ocurrido mirarlo así. Mis ojos se movieron hacia su pecho. Él estaba realmente increíble.

Acerqué uno de mis dedos y tracé las líneas de sus músculos en su estómago, sólo preguntándome cómo se sentiría.

Él se estremeció.

—Me siento un poco violado —afirmó, haciéndome saltar y alejar mi mano rápidamente.

Me reí porque había sido sorprendido.

—Bienvenido a mi mundo, me haces sentir así todo el tiempo. —Me encogí de hombros.

—Supongo que sí, lo siento —dijo, casualmente. Inmediatamente me pregunté por qué él no era así todo el tiempo; sí lo fuera, probablemente estaría enamorado de él como todos los demás.

—Oye, viendo que no podemos dormir... ¿Qué te parecer jugar? —sugirió en tono emocionado, lo que era probablemente una mala señal.

—Será algo como un juego de quitarse la ropa, o algo que implicará que me veas desnudo —dije, frunciendo el ceño y haciendo una mueca con los labios.

Él se rió y tomó mi labio inferior entre su pulgar y dedo índice.

—Sin pucheros, Ángel. Si el viento cambia te quedarás atascado así —bromeó, corriendo su pulgar por mi labio.

El movimiento me hizo agua a la boca por alguna razón. Saqué mi lengua y lamí su pulgar en broma, esperando que él se alejara y me dijera que era asqueroso. Pero no lo hizo. En cambio, un pequeño gemido surgió de su garganta. El sonido hizo que algo muy profundo dentro de mí cosquilleara y palpitara.

Movió su cabeza cerca de la mía y luego se detuvo, sus labios estaban a pocos milímetros de los míos. No podía respirar, mi corazón estaba acelerado, pero no era el usual miedo que tenía, era porque quería que me besara. Él pareciera estar esperando que le diera una señal para decir que estaba bien.

Tragué saliva y cerré la distancia, presionando mis labios a los suyos ligeramente. Se sentía como si él me diera un shock, mi cuerpo empezó a temblar y vibrar con la necesidad de él tocándome. Un millón de mariposas parecían alzar el vuelo en mi estómago, pero sabía que no era causado por el alcohol.

Respondió de inmediato, acercándome a él y recorriendo mi espalda con sus manos. Levanté mis brazos y los puse alrededor de su cuello, enredando mis dedos en su cabello rizado y sedoso. Sus labios eran suaves y encajaban perfectamente en los míos. Él chupó suavemente mi labio inferior y abrí mi boca, sin realmente saber que esperar de mi primer beso adecuado.

Deslizó su lengua en mi boca y masajeó la mía con ternura. El sabor de él era increíble mientras exploraba mi boca entera. Todo mi cuerpo estaba quemando, queriendo más…

De repente, se apartó, haciéndome gemir y me pregunté en que me había equivocado. Él levantó la cabeza a mi puerta, apretando su mano sobre mi boca para mantenerme callado.

—Grita que estás bien —susurró. Lo miré, confundido.

—¡Kurt! ¡Abre la puerta! —gritó Finn, golpeando la puerta con fuerza.

Última edición por Lía loves ChristopherPaul el Miér Jun 26, 2013 11:08 pm, editado 1 vez
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Femenino Mensajes : 417
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 X

Mensaje por lilianita Miér Jun 26, 2013 10:49 pm

que hermoso primer beso tubo kurt FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 1163780127 ohh finn interrumpiendo momentos desde tiempos inmemorables, nos leemos luego
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por Kenigal Miér Jun 26, 2013 10:56 pm

Dios se besaron Dios no lo puedo creer me encanta el fic esta genial Finn lárgate ahora nooooooooo gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por Lía Colfer ☆ Jue Jun 27, 2013 10:00 am

LynndeMcGinty escribió:Muy buen capítulo y tengo el presentimiento que algo increíble va a pasar en esa fiesta. Ya quiero leer el siguiente capítulo. Actualiza pronto.

¡Gracias! Tu presentimiento no se equivoca FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 4061796348

alexa-unicornio-15 escribió:Como arruina un lindo dia con una sola frase -.-ashh-.-

Aun asi estuvo muy lindo eñ capitulo :)

Ash estúpìdo y sensual Blaine... ¡Gracias!!

florchu escribió:ayyy me encanto!! es increible la actitud de blaine como cambia de un momento a otro :p
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 1206646864
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 Reemplazova

¡Me alegra que te encante tanto como a mi! Blaine y su bipolaridad.

darckel escribió:por que blaine se comporta como idiota, ya quiero leer el siguiente capitulo, y ya quiero klaine, y sobre su dia juntos fue mas que perfecto

Por que es un poco torpe :3:Nada más lindo que un día Klaine.

Gabriela Cruz escribió:Me encanto, actualiza pronto por favor.

Me alegra FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 3637566961

Kenigal escribió:me encanta el fic gracias por escribir esta genial, que pasara en la tal fiesta???????????????????????????????

¡You're great! Gracias a ti.

gabiigleek escribió:Fiesta??? porque me parece que sucedera algo importante en la fiesta. Me encanto el capitulo actualiza pronto por favor. me encanta este fic

Porque estás en lo correcto FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 2013958314¡Me encanta que te encante!

Marudjr escribió:Esta Realmente Genial! Y Blaine tiene razon, el trasero de Kurt debe ser muy agradable, jajajaja! Actualiza Pronto!FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 1206646864

I KNOW!  Eso solamente lo sabe Blaine pero, sí, debe serlo FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 4061796348
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 X

Mensaje por Lía Colfer ☆ Jue Jun 27, 2013 10:01 am

lizzz escribió:actualiza

¡Lo hice!
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Mensaje por Lía Colfer ☆ Jue Jun 27, 2013 10:12 am

lilianita escribió:que hermoso primer beso tubo kurt :3:ohh finn interrumpiendo momentos desde tiempos inmemorables, nos leemos luego
¡Muy hermoso primer beso! Querido e inoportuno Finn FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 304001509 

Kenigal escribió:Dios se besaron Dios no lo puedo creer me encanta el fic esta genial Finn lárgate ahora nooooooooo gracias por escribir.

They kissed... ¡THEY KISSED! Aw me alegra. Finn te queremos pero... shu shu vete.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Mensaje por gabiigleek Jue Jun 27, 2013 11:33 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se besaron, fue genial, dulce tierno creo que todos los leemos el fic esperabamos ese beso porque como dije antes solo Kurt podia dormir con blaine y no inmutarse en absoluto. ahora una pregunta ¿porque finn, porque rayos no te buscas una chica y lso dejas de interrumpir? se me hace que Finn no estaba lo suficiente borracho. Actualiza Pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por Aloklainer Jue Jun 27, 2013 12:30 pm

:OOOOOOO actualiza!!
Aloklainer
Aloklainer
*
*

Femenino Mensajes : 39
Klaine blichael

Mensaje por florchu Jue Jun 27, 2013 1:05 pm

ahhhhh por fin se besaron!! que tiernos!! FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 918367557
finn como siempre tan inoportuno ¬¬
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 Reemplazova
florchu
florchu
*
*

Femenino Mensajes : 27
Club New Directions

Mensaje por Pariizy Jue Jun 27, 2013 3:59 pm

ME ENCANTA! Simplemente me encanta is fabulous y de verdad me gusta la historia y tu manera de escribir esta genial
Por favor actualiza pronto xoxo...
Pariizy
Pariizy
*
*

Mensaje por darckel Jue Jun 27, 2013 6:40 pm

eso si que fue un gran avance, ya quiero ver mas, nos leemos
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Invitado Jue Jun 27, 2013 7:36 pm

Hola soy nueva lectora, lo leí rápido porque son caps cortitos, pero me parecen perfectos :D ....Me gusto que se besaran finalmente, en un momento casi me desgarro al creer que Adam fue su primer beso jajajaja... amo las personalidades de Blaine, especialmente la de Kurt, me emociona pensar como reaccionarán después de est...
Invitado
Invitado

Mensaje por alexa-unicornio-15 Jue Jun 27, 2013 8:07 pm

ES SIMPLEMETE WOW!
Beso beso AL FIN :D
Ya hacia falta, no me gusta adam es sexy pero no me gusta y menos ahora con lo que le hizo y Blaine bueno el es Blaine :33
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por TimeGoesBack Dom Jun 30, 2013 10:45 pm

Hola- soy nuevo lector.. :) espero actualizes pronto... esta GENIAL!
TimeGoesBack
TimeGoesBack
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por karenGr Lun Jul 01, 2013 12:31 am

Me encanta demasiado! Creo que ah entrado a mi top 5 de Fanfics favoritos! Siempre eh amado a Blaine Bad!Boy<3 & este ultimo capitulo de mis favoritos<3 G-R-A-C-I-A-S! :')
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Klaine Cameron

Mensaje por Lía Colfer ☆ Lun Jul 01, 2013 8:37 pm

gabiigleek escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se besaron, fue genial, dulce tierno creo que todos los leemos el fic esperabamos ese beso porque como dije antes solo Kurt podia dormir con blaine y no inmutarse en absoluto. ahora una pregunta ¿porque finn, porque rayos no te buscas una chica y lso dejas de interrumpir? se me hace que Finn no estaba lo suficiente borracho. Actualiza Pronto

Fue genial, dulce, tierno... fue Klaine. I KNOW! Era hora de que abriera los ojos ¿no? So ¡¿WHY FINN, WHY?! Gracias por siempre leer y comentar ¡You're great!

Aloklainer escribió::OOOOOOO actualiza!!

Okey FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 1163780127 

florchu escribió:ahhhhh por fin se besaron!! que tiernos!! FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 918367557
finn como siempre tan inoportuno ¬¬

Por "fin" se besaron y por "Finn" se detuvieron FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 304001509 So, gracias por comentar.

Pariizy escribió:ME ENCANTA! Simplemente me encanta is fabulous y de verdad me gusta la historia y tu manera de escribir esta genial
Por favor actualiza pronto xoxo...

Aw muchas gracias FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 918367557 ¡You're great!

darckel escribió:eso si que fue un gran avance, ya quiero ver mas, nos leemos

Lo fue ¿no? Gracias por leer.

MicaKlaine escribió:Hola soy nueva lectora, lo leí rápido porque son caps cortitos, pero me parecen perfectos :D ....Me gusto que se besaran finalmente, en un momento casi me desgarro al creer que Adam fue su primer beso jajajaja... amo las personalidades de Blaine, especialmente la de Kurt, me emociona pensar como reaccionarán después de est...

Hi! Bienvenida. Muchas gracias... ¿Kadam? Is Klaine, bitch FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 1163780127 ¡thanks for reading!

alexa-unicornio-15 escribió:ES SIMPLEMETE WOW!
Beso beso AL FIN :D
Ya hacia falta, no me gusta adam es sexy pero no me gusta y menos ahora con lo que le hizo y Blaine bueno el es Blaine :33

Finalmente ¡BESO KLAINE! Blaine es Blaine, y Adam... Adam es igual a su "hermana" Jessica FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 304001509 Gracias por siempre estar ahí. 

TimeGoesBack escribió:Hola- soy nuevo lector.. :) espero actualizes pronto... esta GENIAL!

Bienvenido FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 1163780127 Lo haré lo antes posible ¡Gracias!

karenGr escribió:Me encanta demasiado! Creo que ah entrado a mi top 5 de Fanfics favoritos! Siempre eh amado a Blaine Bad!Boy<3 & este ultimo capitulo de mis favoritos<3 G-R-A-C-I-A-S! :')
WOW, solo wow. Comencé a leer "You are still my Best-Friend" y es amazing FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 2013958314 Así que es genial que leas y te guste mi fic ¡GARCIAS A TI! 
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Mar Jul 02, 2013 12:56 am

Blaine Bad!Boy!! FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 4061796348 
Espere tanto por ese beso!! aa!!! porfin son un amor los dos!!!
Acttualiza Porfa!!! Y que grite que este Bien y no interrumpa otra cosa Okno pero si jajaja
HAY! Finn por que??!! Actualiza Pronto La espero jeje
Bye FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 918367557 
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever

Femenino Mensajes : 108
Klaine FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 X

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Jul 02, 2013 1:01 am

Lamento no haber comentado antes, no me había dado cuenta de tu actualización. Está genial, finalmente se dan su primer beso y fue perfecto, muy digno de Klaine. Ahora a esperar lo mejor de toda esta historia.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Lía Colfer ☆ Mar Jul 02, 2013 1:17 am

Adri<3 klaine_forever escribió:Blaine Bad!Boy!! 
Espere tanto por ese beso!! aa!!! porfin son un amor los dos!!!
Acttualiza Porfa!!! Y que grite que este Bien y no interrumpa otra cosa Okno pero si jajaja
HAY! Finn por que??!! Actualiza Pronto La espero jeje
Bye FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 918367557 
Sexy badboy FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 5 4061796348Son perfectos, así de simple. ¡¿WHY FINN?! Actualizo de inmediato ¡gracias por leer!
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Finalizado (FIC-Klaine) "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Cap. 8

Mensaje por Lía Colfer ☆ Mar Jul 02, 2013 1:17 am

Capítulo 8.

—¡Kurt! ¡Abre la puerta! —gritó Finn, golpeando la puerta con fuerza.

Blaine asintió con la cabeza y retiró su mano de mi boca. Me aclaré rápidamente la garganta.

—Finn, estoy bien. Estoy cansado, así que vete —grité, tratando de hacer a mi voz sonar enojada.

—Kurt, ¿Has visto a Blaine? —preguntó Finn, a través de la puerta. Miré a Blaine, horrorizado. ¿Qué diablos se supone que tengo que responder a eso? Sí, en realidad está en la cama conmigo, medio desnudo, y acabo de tener mi lengua en su garganta. Ahora te puedes ir, que estás interrumpiendo. Sí, no creo que eso le agradaría mucho a mi hermano.

—Me fui a casa —susurró Blaine, asintiendo con la cabeza alentadoramente.

—Dijo que se iba a casa, Finn. Ahora vete —grité, mordiéndome el labio y esperando que él se lo hubiera creído. Blaine inclinó su cabeza hacia abajo y sentí sus suaves labios de nuevo sobre los míos, alejándose con un suspiro cuando Finn vuelve a gritar.

—Kurt, ¿estás bien? Suenas un poco extraño.

Me reí.

—Sí. Me enfermé así que vine a la cama, pero ahora estoy bien. Te veré en la mañana. Oh, y por cierto, no voy a limpiar, así que necesitas hacerlo todo tu solo —bromeé, sonriendo ante la idea de que él limpiara toda la casa solo.

—Lo que sea, Kurt, ambos sabemos que me ayudarás de todos modos —dijo Finn, riendo.

Miré hacia Blaine, que sonreía con su hermosa sonrisa y presionó sus labios contra los míos de nuevo, haciendo que el cosquilleo volviera al instante.

Su mano se deslizó lentamente por mi lado mientras su lengua regresaba a mi boca, su sabor impregnaba mis papilas gustativas. Él llegó a la parte inferior de la camisa que usaba y deslizó su mano por debajo, recorriendo mi pecho con su mano y tocando mi cadera. Sus dedos trazaron lo largo del material del bóxer, de modo que su mano estaba en mi trasero.

Mi piel parecía arder dónde me tocaba.

Fue en ese momento que regresé en mí mismo. Esto era demasiado rápido. Moví mi cabeza hacia atrás y saqué su mano para que dejara de mover sus dedos por mis pezones.

—Oh, lo siento. Demasiado rápido, ¿cierto? —preguntó, un poco culpable. Asentí con la cabeza, tratando de recuperar el aliento y calmar a mi cuerpo—. Está bien, Ángel. Vamos a dormir, entonces —sugirió, con una gran sonrisa.

Se alejó un poco de mí y se recostó, halándome a su lado.

Puso su cabeza en mi pecho y colgó su pierna sobre mi, mis brazos rodeaban su cintura. Él se agachó y tomó mi mano, entrelazando nuestros dedos.

Sus labios rozaron mi mano delicadamente y cerré los ojos, sintiéndome más feliz de lo que había estado por mucho tiempo.

Justo antes de dormir tuve una horrible sensación de que esto era un error que terminaría pagando por la mañana. Quiero decir, estaba con el mejor amigo de mi hermano, que era un total prostituto, y que sólo se preocupaba por él mismo.

Me desperté por la mañana con un dolor de cabeza punzante. Mi teléfono móvil estaba sonando en algún lugar cercano. Extendí mi mano para conseguirlo, pero no lo podía alcanzar. Me estiré un poco más y logré golpearlo sobre la cama para poder responder.

—¿Hola? —bostecé.

—¡Kurt! ¿Dónde diablos estás? Se supone que debemos estar practicando —una voz de mujer gritó enojada. Hice una mueca lejos del sonido y traté de levantarme, pero Blaine estaba lo suficientemente encima de mí. Estaba usando mi espalda como una almohada. En realidad, era sorprendentemente cómodo.

—¿Cassie? —dije con voz ronca, mirando mi reloj de alarma, pero los números eran borrosos, no los pude distinguir. Cerré los ojos luego los abrí para ver que eran las 8:42 am. ¡Mierda!

—Sí, ¿quién demonios crees que iba a ser? Se supone que estarías aquí a las ocho treinta, Kurt. ¿Vas a venir o qué? —sonaba claramente enojada.

—Oh, sí, estoy en camino.

Blaine gruñó.

—Dile que es sábado Ángel y estoy cansado —se quejó en mi espalda haciéndome dar risitas.

—Escucha, Kurt, patea a ese pedazo de basura fuera de tú cama y ven para acá. Tenemos una nueva rutina y necesitas aprenderla —dijo Cassandra, sonando divertida ahora, ella obviamente había escuchado a Blaine.

Cassie era la única persona que sabía que Blaine se estaba quedando conmigo, ella no sabía la historia completa así como porque, pero sabía que lo hacía. Blaine me llevaba a mis prácticas de baile todos los sábados, con resaca o no. Sus dos condiciones eran que yo comprara su almuerzo, y no le dijera mi hermano. Las cuales estaban muy bien conmigo. Finn sabía que yo bailaba, pero nunca me había visto hacerlo, tenía la sensación de que no le gustaría mucho si lo hacía. Blaine y Cassandra se llevaban muy bien, lo que en realidad me sorprendió al principio, ya que Cassandra no solía ser muy amable.

—Voy a estar allí en un momento y voy a comprar muffins para disculparme, ¿de acuerdo? —le ofrecí dulcemente. No quería que se molestara conmigo toda la mañana, ya que me haría trabajar el doble de duro.

Suspiró. —Bien, apúrate.

Me revolví un poco y empuje mi teléfono de vuelta.

—Blaine, Cassie dijo que tengo que patear tu trasero fuera de mi cama y llegar rápido. —Me reí entre dientes. Él gimió y enterró su cara en mi espalda.

—Maldición, los sábados son un dolor en el trasero —murmuró, rodando sobre su espalda. Volví la cabeza para mirarlo, él me estaba dando su sonrisa marca registrada.

—Tu camiseta está levantada un poco allí. ¿Quieres que baje eso por ti? — preguntó, mirando mi trasero.

Rápidamente tiré mis manos hasta sentir que su camiseta que llevaba puesta, ya se había levantado alrededor de mi cintura, lo que significaba que él tenía una visión clara de mi trasero. No sabía muy bien que éramos o donde estábamos después de anoche, pero creo que tenía derecho a bromear un poco con él. No es como que nunca me había visto en ropa interior antes, vio lo suficiente de mí ayer por la noche mientras estaba borracho.

—No, gracias. Ya lo tengo. —Salí de la cama y me quité su camiseta, arrojándosela en la cara, así que estaba allí de pie en bóxer—. Gracias por el préstamo —le dije con una sonrisa, caminando seductoramente a mi armario, tratando de encontrar algunos pantalones de chándal o algo que pudiera llevar a práctica, lo oí jadear, a continuación, gemir, en silencio me mordí los labios para no dejar escapar la risa. Los resortes de la cama crujían, de repente, su cálido aliento estaba soplando en mi nuca, por lo que todo mi cuerpo estalló en piel de gallina.

—Por lo tanto, ¿se me permite tocarte hoy? —preguntó en voz baja.

Vaya, ¿está realmente pidiéndome permiso? Me volví hacia él, estaba de pie justo detrás de mí en tan sólo sus calzoncillos, pareciendo un dios griego.

—Um... No sé... ¿Quieres hacerlo? —le pregunté, un poco inseguro de mí mismo.

Él había estado con muchos chicos antes, todos ellos probablemente más atractivos que yo, y el de la noche anterior había sido mi primer beso de verdad por amor de Dios, apuesto a que apesto majestuosamente en eso. Asintió con la cabeza con impaciencia, y sus ojos estaban clavados en los míos. Ni siquiera estaba mirando mi cuerpo a pesar de que estaba casi desnudo, lo cual hizo que mi estómago diera un tirón por alguna razón.

Me puse rígido mientras levantaba sus manos, poco a poco, dándome la oportunidad de detenerlo, él las puso en mis caderas. Su toque envió un sofoco a mi piel y mariposas a mi estómago. Me empujó hacia delante en su pecho, arrastraba sus dedos lentamente alrededor de mi espalda, por un lado agarraba la parte de atrás de mi cuello suavemente y la otra mano haciéndome cosquillas en su camino hacia abajo. Me pasó la mano por el trasero con suavidad, sólo una vez, antes de volverla a subir gradualmente y ponerla en la parte baja de mi espalda. Sus ojos no abandonaron los míos todo el tiempo. La excitación estaba corriendo por mi cuerpo y me quedé allí, congelado, sin saber realmente lo que debía hacer.

Todo esto era tan totalmente nuevo para mí y estaba asustado casi hasta la muerte, pero en el buen sentido de alguna manera. Inclinó la cabeza lentamente y sentí que mis ojos se agrandaban, a la espera de que sus suaves labios hicieran contacto con los míos. Justo cuando estaban a punto de conectar, mi celular volvió a sonar, haciéndonos saltar. Miramos el teléfono, mi corazón estaba regresando lentamente a un ritmo normal cuando empecé a volver a la realidad. Blaine estaba mirando el teléfono, y  tuve la impresión de que estaba tratando de disparar rayos láser de los ojos para que dejara de sonar. Me reí de su expresión exasperada y me aparté de él para responder. El identificador de llamadas, dijo Cassie, una vez más. Suspiré y contesté.

—¡Dije que estoy en camino! —puse los ojos en blanco a pesar de que sabía que no podía verme.

—Sólo era para asegurarme de que tú y tú amigo trasero caliente no se vuelvan a dormir —dijo con una sonrisa mientras colgaba.

Apagué el teléfono y volví a mirar a Blaine, él seguía observándome, pero se estaba vistiendo al mismo tiempo. Le sonreí y devolvió la sonrisa, era agradable. Por lo general, se transformaba en el Blaine imbécil del día, burlándose de mí casi tan pronto como me despertaba, pero hoy parecía diferente. No pude evitar preguntarme cuánto tiempo duraría. Fui a mi armario y tomé un par de joggings negros y una camiseta blanca ajustada, agarré ropa interior limpia y fui al baño a cambiarme. Mientras caminaba junto a él, me agarró la mano, haciendo que me detuviera.

—Sabes que tienes el más sexy trasero del mundo, ¿verdad? —susurró, justo antes de que presionara sus labios con los míos ligeramente, enviando lo que se sentía como relámpagos en todo mi cuerpo.

Cuando me soltó, lo miré un poco sorprendido.

—Sí, apuesto a que se lo dices a todos —murmuré, sacudiendo la cabeza y caminando dentro del baño, cerrando la puerta y tomando una respiración profunda.

¿Qué hay de malo en mí? ¿Por qué él estaba haciendo que me sienta así? ¡Es Blaine! Él te va a aplastar y vas a terminar como esa maldita perra Jessica, rogando por su atención una vez que él consiguió lo que quería.

Pero él no me haría eso a mí. Había pasado todas las noches conmigo por los últimos ocho años. Lo necesitaba para poder dormir, él mantuvo las pesadillas alejadas de mí. Él no me haría daño, ¿verdad? Confío en él para mantenerme a salvo, pero ¿podría confiar en él con todo mi corazón? Sabía que la respuesta a eso era no, no podía, pero por alguna razón quería. Cuando salí del cuarto de baño se había ido, pero esto no fue una sorpresa.

Me acerqué a mi ventana para bloquearla como de costumbre y vi una pequeña margarita blanca en la repisa de la ventana. Miré por la ventana y sonreí, estas flores crecían a las afueras de mi ventana, tiene que haber elegido una para mí cuando salió, y la dejó allí sabiendo que la vería cuando cerrara la ventana. Mi corazón dio un vuelco y sonreí, un poco confundido. No era costumbre de Blaine hacer esas cosas.

Suspiré mientras metía la pequeña flor en mi bolsillo y luego me dirigí a la cocina, tomando dos cajas de jugo. Garabateé una nota para Finn diciéndole que había ido a practicar, y que le ayudaría a limpiar más tarde si dejaba que Santana y Rachel vinieran a ver una película esta noche. Sabía que iba a aceptar, este era mi soborno de costumbre por ayudar a limpiar después de sus fiestas, que las chicas vinieran a la casa en la tarde y él pagara por la pizza y una película. Todo lo que él tenía que hacer era aguantar a dos chicas coqueteándole toda la noche.

Salté fuera de la puerta de entrada al coche de Blaine que estaba esperando fuera de mi casa.

—Oye, ten esto —dije, dándole la bebida.

—Gracias. Ten esto. —Sonrió, y me entregó una rebanada de pan tostado.

Me eché a reír.

—Este es un cambio bastante bueno —le dije, sonriéndole y comiendo—. Oh, tengo que ir a The Lima Bean y conseguir muffins, si eso está bien. —Lo miré esperanzado mientras conducía por la calle. Él asintió con la cabeza y aún estaba radiante.

—¿Por qué tan feliz hoy? —pregunté con curiosidad por saber por qué sonreía tanto. No podía haber dormido mucho y sabía que él estaba todavía cansado, me di cuenta por sus ojos.

—Tuve una buena noche ayer eso es todo. Finalmente anoté con un chico muy sexy que he estado deseando por un tiempo. —Me guiñó un ojo, su sonrisa auténtica cambió a su sonrisa estúpida de taxiboy.

Mis entrañas se sentían como si alguien hubiera empujado una motosierra en mi estómago. Había conectado con alguien, y luego ¿vino a mí cama? ¡Maldito idiota! Lo besé, un beso adecuado, y él ¡había utilizado un chico para tener relaciones sexuales antes de eso! Uf, estúpido prostituto, sabía que no debería haber esperado algo diferente. Me di la vuelta para que no pudiera ver que estaba herido, y miré por la ventana, negándome a llorar. El llanto es para los débiles. Casi nunca dejaba que nadie me viera llorar, pero algunas personas traspasaban las defensas que había construido, así que no podía evitarlo. Él se detuvo delante de The Lima Bean y salté, con ganas de estar lejos de él. Pedí veinte muffins en toda la variedad de chocolate, porque eran mis favoritos. Cuando llegué de vuelta al coche, Blaine sonreía.

—¿Tienes lo suficiente allí? —bromeó, mirando a las dos grandes cajas que tenía en mis brazos.

—Me gusta esta canción —mentí, no tenía idea de lo que era, pero no quería hablar con él. Me lanzó una mirada extraña.

—Odias la música de reventón —dijo, frunciendo el ceño y bajándole el volumen.

En realidad, estaba en lo cierto, odiaba eso, pero me gustaba más en este momento que hablar con él, maldito mentiroso. Nos detuvimos en las afueras del estudio donde mi grupo ensayaba todos los sábados, nosotros éramos un equipo de baile de la calle y éramos bastante buenos también. Habíamos entrado en una batalla de baile la semana pasada contra otros diez equipos de la zona y habíamos llegado en segundo lugar, ganando más de mil dolares en premios. No es que hayamos visto nada del dinero, se fue directo al estudio, los uniformes, la música y volantes o afiches. Me encantaba bailar. Siempre había sido mi sueño desde que era un niño tener mi propio estudio de baile, tal vez algún día me gustaría llegar allí, pero parecía muy poco probable.

—Ey, chicos lo siento, me quedé dormido —dije, mirando a todos ellos disculpándome, mientras entraba.

Cassie me haló en un gran abrazo y traté de no retroceder lejos de ella.

—Eso está bien. También me quedaría dormida si tuviera ese trasero en mi cama —bromeó con una sonrisa mientras asintió con la cabeza sobre mi hombro hacia Blaine.

Rodé los ojos y puse los muffins sobre la mesa, tomando uno de chocolate con rapidez antes de que todos fueran y se los acabaran. Me dirigí a saludar a los otros chicos. Había ocho personas en nuestro equipo, cuatro chicas y cuatro chicos. Estaba feliz de hablar con los chicos, cuando Cassie llamó a todos para empezar.

—En vista de que ya estamos con cuarenta y cinco minutos de retraso porque alguien no podía arrastrar el trasero de la cama a tiempo, es mejor que empecemos —afirmó, lanzándome una mirada fingida y haciéndome reír.

Nos pusimos a trabajar en una nueva rutina que era muy difícil y complicada, e incluso tenía algunas elevaciones que daban miedo. La peor fue cuando tenía en los hombros a Brittany y tuvo que dar la vuelta, y girar en el aire, entonces yo la atraparía mientras caía hacia mi cuerpo. Casi al instante, tenía que envolver sus piernas alrededor de mi cintura. Por suerte, teníamos colchonetas, incluso me tomó más de una hora aterrizar una vez, y déjame decirte que, incluso aterrizar en la espalda o el estómago en una colchoneta, duele, sobre todo si la chica que se supone que atraparía, aterriza en la parte superior de ti. Después del intento número veinte, empujé a Brittany fuera de mí, riendo. Ni siquiera podía levantarme estaba tan cansado, el sudor me corría por la espalda

—Está bien, oficialmente renuncio a esto por hoy. Me duele la cabeza, me duele la espalda, mi trasero me duele, incluso los brazos y las piernas duelen de tanto sostenerme —me quejé, yaciendo al igual que una estrella de mar en la colchoneta.

—Está bien, es casi la una de todos modos, así que será mejor que despejemos el estudio —dijo Cassandra, tendiendo la mano para ayudar a levantarme. Negué con la cabeza, riendo.

—No puedo. Sinceramente, no puedo moverme —murmuré, cerrando los ojos, tratando de recuperar el aliento.

La siguiente cosa que sé es que Blaine estaba allí, me agarró y me arrastró hacia el cuarto de baño de los chicos, riendo.

—¿Qué demonios estás haciendo? —grité, todavía molesto con él por lo que me hizo ayer por la noche.

—Ayudándote —afirmó. Me di cuenta que estaba sonriendo por su sexy y estúpida voz.

—¡Suéltame! —le ordené, tratando de zafarme, pero me agarró con más fuerza.

Oí la ducha abriéndose.

¡No! ¡Él no lo haría!

Lo hizo.

Me metió en la ducha, poniéndome bajo la regadera, ambos completamente empapados. Me quedé allí, sorprendido. Tenía una muda de ropa conmigo por lo que no importaba, pero no creo que él tuviera. ¡Ja, imbécil, ahora tiene que sentarse en su coche con la ropa mojada! Se estaba riendo de mí, así que recogí un poco de agua con mis manos, lanzándosela, se echó a reír más fuerte y se apoderó de mi cintura, apretándose contra mí bajo la ducha. El agua le corría por la cabeza, aplastando su pelo en la cara, se veía sexy como el infierno. Sus ropas estaban resbaladizas en su cuerpo, quería pasar mis manos hacia abajo para sentir las líneas de sus músculos. Inclinó la cabeza hacia adelante y me besó, envolviendo sus brazos con fuerza a mí alrededor y empujándome contra la pared. Chupó suavemente sobre mi labio inferior y con mucho gusto abrí mi boca, ansioso de saborearlo de nuevo. Él sabía aún mejor hoy, probablemente debido a que aún estaba medio borracho cuando nos besamos ayer por la noche así que no pude apreciarlo mucho. Su beso estaba enviando ondas de deseo correr a través de todo mi cuerpo.

Finalmente, se apartó y los dos estábamos sin aliento. Miré a sus ojos y pude ver que estaban bailando con excitación, me asusté porque sabía que no estaba listo para eso. Vi la lujuria, pura y simple. Blaine quería mi cuerpo. Jadeé y lo empujé hacia atrás, saliendo de la ducha rápidamente.

—Lo siento, no debí hacer eso. Demasiado pronto, ¿verdad? —preguntó, al salir de la ducha y apoderándose de mi mano.

Me volví a mirarlo. No podía darle lo que él quería, él podía conseguir eso en otra parte. Quiero decir, era Blaine Anderson, él podría tener a cualquier chico que quisiera, ¡y lo hace! Él ya admitió que se conectó con alguien la noche anterior antes de que me besara. Él era así, y si lo dejaba tener mi corazón, lo rompería, no hay duda.

—Blaine, ¿qué quieres de mí? —pregunté en voz baja, mirando a mis zapatillas empapadas.

Puso el dedo debajo de mi barbilla y me levantó la cara así que tuve que mirarlo.

—Todo —dijo simplemente.

Última edición por Lía loves ChristopherPaul el Mar Jul 02, 2013 12:01 pm, editado 1 vez
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jul 02, 2013 2:45 am

Súper, espero que actualizes pronto, quiero saber que va a pasar aunque espero pronto ya a Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente