Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 Topeba1019%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 Topeba1024%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 Topeba1027%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 Topeba108%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

+62
Yanyel Hummel Anderson
Justlit Klainer
shipeoblam
Bianca_Anderson-Hummel
Darrinia
colfercriss
David Carrasco
Perla_negra
caty2802
logan martinez
loveklein*_*
gleeclast
myka-chan
Sebas:)
valeriux12
mica farhat
Gaby Klainer
ChrisCriss
Juliett S. Pierce
maninunis
LynndeMcGinty
adriareyesp
fernimontecinos
Dablerry
alexluis
♫♥Anny Hummel♥♫
nicoleunicornio
RiveraMyLove
pAscAleGLEEK
I♥Glee
honey527
maxi_glee
Katiayamile1
rekanchi
Amyxs41
johanna anderson
annie_klaine
*ComeWhatMay*
Alein
Maru Criss
gleeismylife
Veronica Everett Criss
karenGr
TimeGoesBack
Pariizy
Aloklainer
Marudjr
Adri<3 klaine_forever
florchu
darckel
kani197
Everybody Hurts
Kary Klaine
lilianita
@gleeklaine
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
tamy22
Kenigal
gabiigleek
lizzz
Lía Colfer ☆
66 participantes

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por florchu Jue Oct 24, 2013 12:14 am

es seguro que no lo vas a leer porque dijiste que no ibas a contestar mas mensajes pero no me queria quedar sin decirtelo (y lo digo de buena manera =) )
segui tu consejo y busque en google esto me aparecio en wikipedia:

En el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española se define plagio como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.1 Desde el punto de vista legal es una infracción al derecho de autor acerca de una obra artística o intelectual de cualquier tipo, en la que se incurre cuando se presenta una obra ajena como propia u original.
Así pues, una persona comete plagio si copia o imita algo que no le pertenece y se hace pasar por el (la) autor(a) de ello. En el caso de documentos escritos, por ejemplo, se tipifica este delito cuando, sin uso de comillas o sin indicar explícitamente el origen, ni citar la fuente original de la información, se incluye una idea, un párrafo o una frase ajenos.
Esto constituye específicamente una violación a la paternidad de la obra, considerada dentro del marco de los derechos morales.

notese que dice: copiar obras ajenas dandolas como propias (ella no lo hizo asi); imita algo que no le pertenece y se hace pasar por el autor o autora (ella tampoco lo hizo); sin especificar el orgien o citar la fuente orginl ( ella especifico cual era)

ademas gracias a este fic yo consegui el libro y estoy pensando en leerlo... sin este quiza nunca hubiera conocido a la autora

y por ultimo a mi no me produce lo mismo, aunque la historia sea la misma, si los personajes no lo son por tanto leer este fic y leer el libro serian par mi dos experiencias completamente diferentes; pero esto ya es mi propia opinion

que quede claro que yo estoy tan en contra del plagio como vos, pero no considero plagio si la persona advierte que no es suya la historia ni se lleva el credito por eso y estoy contenta de poder disfrutar de la historia que Kirsty Moseley escribio pero protagonizada por una de mis parejas favoritas de glee que de otra forma jamas hubiera podido disfrutar

juro que lo digo con la mejor intencion, es solo mi opinion y no queria dejar de darla por mas de que nadie la lea XD
florchu
florchu
*
*

Femenino Mensajes : 27
Club New Directions

Finalizado Courage Lia

Mensaje por caty2802 Jue Oct 24, 2013 12:26 am

Lia , yo siempre leo tus historias y adaptaciones que son geniales (aunque no comente FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2884812151 ).Creo que el  fandom Klaine siempre apoyara cualquier publicación que nos demuestre esa pasión y constancia  por nuestros ídolos y si dicen que no parecemos gleeks , creo que todos los comentarios han sido totalmente de apoyo y demostrando el courage que Klaine nos enseño , por el cual te pido que no cierres el fic y al igual que Kurt en la fiesta de prom, lo retomes con mas fuerza sin importar habladurías
caty2802
caty2802
*
*

Femenino Mensajes : 43
Club Darren/Blaine

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por darckel Jue Oct 24, 2013 3:27 am

Sabes me gusta mucho este fic, y no deberías cerrarlo, este fic no es un plagio ya que tu cambiaste varias cosas de el y puedo dar fe de eso ya que yo he leído el libro de la autora original, de todas formas me gusto mucho tu adaptación del libro en versión klaine, y si haz tomado la decisión de cerrar el fic, pues bueno lo único que nos queda a tus fieles lectores es resignarnos a no leer mas de tu bella adaptación, pero recuerda que seguiremos leyendo tus fics siempre, o al menos yo lo hare, eres buena en lo que haces, y no lo digo solo por este fic, sino por todos en general, sigue escribiendo, adaptando o lo que tu corazón y tu brillante mente te dicten. Espero leer algo tuyo muy pronto, talvez ya no en este fic pero si en otro, nunca dejes de hacer lo que te gusta; como dicen: " Si tengo enemigos es porque lo estoy haciendo bien"
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Dablerry Jue Oct 24, 2013 6:40 am

Mi querida Lia, he estado muy pendiente de todo lo que ha sucedido en los últimos días y te quería brindar mi más infinito apoyo, siempre fuiste muy constante con nosotros y gracias a ti pudimos conocer esta hermosa y magnifica historia, sé que la adaptación la hiciste de buena fe , sin ánimos de sacar créditos de ella, y solamente con la motivación que nos tiene a todos aquí, Klaine ♥, de hecho siempre que tuviste la oportunidad nos dijiste que la trama no era de tu proceder y que todo venía del libro de la autora en cuestión.

Quiero expresar que estoy absolutamente en contra del plagio y las personas que sacan usufructo de aquello, lo que según mi opinión aquí no se cometió, quizá el punto de discordia esté en nuestra definición de plagio, si le damos una lectura a la definición de la Rae que pusieron en el comentario de Florchu dista mucho de esta situación y de hecho no se le aplica, y yo por lo menos me baso en aquello para opinar.

Siento mucho que hayas decidido cerrar esta hermosa historia, la verdad lo encuentro una lástima y una pérdida tremenda, esperemos que algun administrador vea esta situación y le de algún arreglo, somos muchos los que queremos seguir disfrutando de ella, y comprendemos según la RAE que aqui no hubo plagio.

Yo como toda Klainer casi todo lo asocio a Klaine, y es lo que pasó aquí, en si estábamos leyendo la misma historia pero desde una perspectiva que de alguna manera era obvio que se la íbamos a dar.

Bueno sin mas que decir te mando todos mis cariños besos y abrazos mi querida Lía, y espero volver a leernos pronto

Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por colfercriss Jue Oct 24, 2013 7:31 am

Hay querida Lia como sabes eh estado leyendo el fic desde que comenzo y tu siempre nos decias que no era tuyo que era un libro y todos te deciamos que no importa porque la historia es buena y en estos dias estoy viendo que te estan acusando de plagio, y como dice kurtblainelover siempre fuiste atenta con nosotros y nos diste a conocer esta grandiosa historia

yo tambien siento mucho el cierre de este fic pero para mi ah sido el mejor de mi vida
aunque no vere el final.
colfercriss
colfercriss

Masculino Mensajes : 195
Klaine Shanna

Mensaje por florchu Jue Oct 24, 2013 9:21 am

simplemente decir que te queremos lia n.n y te mando un abrazo gigante =) voy a ver cuando tenga tiempo de pasarme por otros de tus fics para poder seguir disfrutando de hermosas historias n.n
florchu
florchu
*
*

Club New Directions

Mensaje por Amyxs41 Jue Oct 24, 2013 4:04 pm

"...El plagio es una infracción del derecho de autor sobre una obra de cualquier tipo, que se produce mediante la copia de la misma, sin autorización de la persona que la creó o que es dueña o que posee los derechos de dicha obra, y su presentación como obra original."

"...Es decir, se comete plagio cuando se divulga, publica y reproduce una obra a nombre de un autor distinto del verdadero, atentando a sus derechos morales y patrimoniales, ya que se usurpa su autoría y se defraudan sus intereses económicos."

Esto es lo que se define como plagio. Es decir, utilizar una escrito sin autorización y usarlo bajo otro nombre. Creo que nunca había visto que pasara nada así en ningún foro o en fanfiction. Esto es ridículo. Todos sabemos que esto es una adaptación, todos sabemos que la historia no es de Lía, todos sabemos que hay partes cambiadas porque son dos hombres y TODOS sabemos que no hay autorización de la verdadera autora. Sin embargo Lía jamás buscó lucrar ni tomar créditos por la historia que es en realidad lo que constituye un verdadero plagio. Ahora, estamos hablando de un foro, UN FORO. De verdad, cuantas novelas no se han adaptado? Creo que Perla_Negra eres una pobre cibernauta con mucho tiempo libre y sin nada que hacer. Si tanto te molesta el plagio y el robo intelectual te solicito por favor que vayas a todos los fandom y denuncies, te solicito tmb que crees campañas para detener la descarga de música y películas gratis porque eso también es malo. Cuando lo logres me avisas.

Lía, árriba el animo mujer, espero con ansias la actualización de "Help" ya? Y no te preocupes por nada que aquí te respaldamos y te queremos.

En cuanto a la admin de la zona de fanfic me siento muy decepcionada de la espalda que le diste a todos las escritoras que estaban haciendo adaptaciones. Hace mucho que hay adaptaciones y nunca hiciste nada pero ahora que aparece alguien que dice que puede haber consecuencias legales apareces. Eso NO se hace.
Amyxs41

Femenino Mensajes : 111
*Kurt/Chris Fans* Samuel

Mensaje por maxi_glee Jue Oct 24, 2013 4:49 pm

Bueno la igual que "Perla_negra", voy a decir que este es mi ultimo comentario y bueno, no es para atacar a perla, ya que ya me HARTE  de eso...... y lo que quiero resaltar es esto. Mira LIA Colfer, la que me tiene indignado eres TU, y ¿ quieres saber por qué?, bueno te cuento que tu no haz pensados por nosotros TU si fieles lectores, ya que solo porque una chica, te dijo que es plagio y BLA....BLA.... Bienes tu lo cierras y sabes, para mi eso es egoísmo, ya que no pensaste en los demás, que si te queremos..... y como te haz podido dar cuenta, todos aquí estamos con tigo, no con esa niña de "Perla"... pero eso a ti no te importa, ya que haz cerrado el FIC y a nosotros nos haz dejado tirados como  basura, sin importarte!!!!!  y bueno para no hacerlo mas.... solo quiero decir que si tu lees nuestras peticiones, vas a volver con la historia y si no, bueno lo tomara como que no te importamos!!!!! asi que, espero no haberte ofendido y tampoco es mi intensión hacerte sentir mal, ya que tu me conoces y sabes lo muchos que te aprecio, pero cuando algo me molesta y me decepciona, me convierto en una persona sin alma y digo lo que realmente mi corazón siente!!!!!! y si , me va doler el alma, el que dejes la historia, pero mas me va doler el corazón el saber que no te importamos ni un pelo!!! asi, que te mando un beso, y pasa feliz tarde o noche!!!!!!! te me cuidas y quiero que sepas que yo aun te quiero con toda mi alma FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 Sisi3FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 Sisi3FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 Sisi3FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 Sisi3FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 Sisi3FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 Sisi3!!!!!!

PD: PERLA bravo FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 Clap2FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 Clap2 lograste lo que tanto querías, ARRUINAR una historia tan buena!!!!!!!!!!!!!

Última edición por maxi_gleek el Jue Oct 24, 2013 9:16 pm, editado 1 vez
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por Veronica Everett Criss Jue Oct 24, 2013 5:30 pm

Amm mi bella Lia... Que te podria decir!!!
Me vengo enterando apenas el dia de hoy que por comentarios de una tal Perla_Negra has cerrado tu fic...
Dejame decirte que te has ganado mi completo respeto, tanto como escritora por la idea de hacer esta ADAPTACION... Me parecio realmente exelente, uno de los mejores que e leido en este foro si no es que mi favorito!!! & como persona, pues al ver el "ataque" por asi decirle de esta chica hacia ti, lo has tomado con tanta amabilidad & tolerancia hacia lo que dijo...
Pero aun asi me has dejado, no solo a mi, sino a TODOS TUS FIELES LECTORES una gran decepcion...
Perdona mis palabras, pero dejarte guiar por comentarios de alguien a quien no le afecta en lo absoluto para mi es una completa ESTUPIDES!!!...
Si (BuenoYOCreo) los administradores de la pagina no te habian dicho nada no tubiste por que cerrarlo!!!
En fin, la decision ya fue tomada & te apoyo, no solo como lectora... Tomalo como el apoyo de una amiga!!!
Cuidate muchisimo, espero leer una de tus historias pronto & Besos
Paz!!!
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por Gaby Klainer Jue Oct 24, 2013 6:01 pm

Estoy de acuerdo con todos

Florchu mostro que esto no era un plagio

otros comentarios como los de:

Darckel

Kurtblainelover

Amyxs41

también dieron a entender con sus puntos de vista que esto no era un plagio

Maxi tiene razón bravo Perla_negra FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 3287304868  lograste que varias personas que disfrutaban de una grandiosa ADAPTACION se sintieran tristes al no saber el final que Lia pensaba darle a este fic porque aunque ante tus ojos esto sea plagio y según tu Lia solo copia y pega no es cierto ella puso parte de sus ideas enserio crees que con tanto homofobico en el mundo alguien querría escribir un gran libro protagonizado por dos hombres con un poco de contenido sexual entre los ya mencionados(Lo cual a mi mente perver le encanta ok no ._.) no lo creo, no tendria mucho éxito y aunque la sociedad hemos avanzado en la tolerancia hacia todo tipo de cosas el libro seria mal visto lo que me pone triste FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 

Por favor querida perla no insultes a parte del fandom Klaine porque si bien dices somos un gran fandom y sabemos respetar solo que a veces a cualquier Gleek se le sale su parte snix y esto no es malo es bueno porque así no acumulamos estrés ni malos sentimientos y explotamos cuando menos pensamos y cometamos una locura

Para la gran y querida escritora Lia Colfer mis respetos y apoyo por las decisiones civilizadas que tomas, me pone triste que abandones un fic tan maravilloso sin terminar te espero ver en tu otro fic te apoyamos y te amamos

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 918367557 Besos y buenas vibras FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 918367557 
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por pAscAleGLEEK Jue Oct 24, 2013 7:16 pm

Perla_negra,

Gracias por arruinar uno de los mejores fics que han habido en gleeklatino! Honestamente creo que no tienes ningún derecho a venir y decir que es plagio, Lia Colfer especifico muchas veces que era un A-D-A-P-T-A-C-I-O-N y dio el nombre de la autora!

Lia Colfer,
Por favor no cierres el fic, nosotros te apoyaremos!!!!!!!!!
pAscAleGLEEK
pAscAleGLEEK
*
*

Femenino Mensajes : 39
Club Darren/Blaine Blake

Finalizado FIC KLAINE. El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación - Nota + Cap. 37

Mensaje por Lía Colfer ☆ Jue Oct 24, 2013 9:56 pm

Quizás les resulte tedioso leer todo esto, tienen todo el derecho de ir a leer el capitulo Nº 37 de inmediato si así lo quieren, pero me pareció que era necesario que sepan lo siguiente:

Nota: ¡Wow! Cuanto revuelo se armo en estos dos días, creo que nunca había leído mi nombre tantas veces en toda mi vida como ahora… Bueno, no estoy muy segura por donde debería comenzar, pero intentaré explayarme lo mejor posible.

Primero que nada, Perla_negra (no estoy segura sí leerás esto o no) quería pedirte disculpas. Entiendo tu punto de vista y quiero que sepas que lo respeto totalmente. Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas pero, como veras, estoy aquí nuevamente y en realidad lamento que esta decisión te afecte para mal y la creas incorrecta. ¿Puedes despotricar contra mi? ¡Claro que puedes! (Igual que todos los que están en contra de esta adaptación o plagio, como gustes), pero siempre y cuando lo hagas con respeto, porque así, es como trato de expresarme la mayor parte del tiempo.

Quizás mi decisión no sea la más sensata o racional, pero creo que es indebido que, lamentablemente, esta historia quede inconclusa tan cerca del final teniendo en cuenta el tiempo que dediqué en ella. También me parece injusto (sin ánimos de sonar soberbia) ser la única persona capas de cerrar su adaptación (después de seis meses y 36 capítulos) por este asunto. Y como leí más abajo, que, con la descomunal cantidad de adaptaciones en este foro, los encargados de evitarlo, no se tomen el tiempo para deducir si la historia es apta para ser cancelada o no. Creo que el foro es consiente de los “plagios” que habitan aquí. Un claro ejemplo es “50 sombras de López” por o_O (sin ánimos de ofender al Fandom Brittana, solo lo utilizo como ejemplo porque es una de las historias nominadas a mejor adaptación en GleekLatino), que ya va por el tercer libro de la saga a pesar de poder ser considerado como “plagio” o por contener situaciones indebidas.
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 6ww9

REPITO, no estoy en contra de esta adaptación y mucho menos en contra del Fandom Brittana. No me malinterpreten, tampoco estoy tratando de mandar a alguien más “al frente” por así decirlo, porque yo soy totalmente consiente de mis acciones y de las consecuencias que corren debido a estas. Tampoco estoy en contra de la adaptación nombrada (eso sería MUY hipócrita de mi parte), solo trato de transmitir mi punto de vista de la mejor manera posible.

Creo que ya te han dejado muy en claro el significado de la palabra “plagio” para darte cuenta de que no es necesaria usarla al hablar de esta historia. Perla_negra lamento haber perdido tu respeto al decidir volver, pero quiero que sepas que tu tienes el mío... ¿Qué? ¡Vamos! A pesar de todas las personas en su contra, hasta al punto directo de ofender a su persona, ella sigue con la frente en alto y firme en sus ideales sin importar lo ocurrido. También (si te interesa) aquí te dejo otras adaptaciones de la maravillosa novela de Kirsty Moseley aunque, lamentablemente, estas personas no especifican a la autora en cuestión en ningun momento.

Fandom Belieber
Fandom Directioner
Fandom Twiligth

¡Y muchas más!

Y lo ultimo, pero los MÁS IMPORTANTE para mí, mis amados lectores. Ustedes se merecen la más grande de las disculpas que puedan existir, cancelar la historia sin aviso alguno y desapareciendo del Foro fue inmaduro, egoísta y precipitado de mi parte (¡Mucho!) Quiero que sepan lo mucho que aprecio la forma en que me defendieron con uñas y dientes, por así decirlo, y gracias por recordarme lo maravilloso que es este lugar y lo maravillosos que son ustedes. Gracias por sacar sus “snix” interiores por mí y apoyarme incondicionalmente en las decisiones que decida tomar. Sí, exageré al mejor estilo Rachel Berry y los decepcioné, lo cual me dolió más de lo que imaginaba.

Y por favor no piensen que los dejé tirados como basura sin importarme nada (citando a mi querido Maxi_gleek) porque tengan muy en claro que no es así. Les agradezco por todos los comentarios difundiendo su apoyo y por los consejos que me han dado… Por ahí alguien dijo que debo ser como Kurt… ¡No es justo! Kurt es mi debilidad en el mundo y lo usaron en mi contra para que vuelva, malos. Nah, no es cierto. Lo que si es cierto es que estoy aquí nuevamente por USTEDES, y solo por cada uno de ustedes. Y no se como explicarles lo infinitamente agradecida que estoy con cada personita lectora de esta historia, no solo por lograr que esta simple adaptación de una fan se convirtiera en algo tan grande, si no por demostrarme que este foro a pesar de todo es una verdadera familia.

Esperaré saber la decisión de las administradoras antes de precipitarme nuevamente (si esa desición es la cancelación de las historias adaptadas, espero que la ley sea pareja para todos y por supuesto, aceptaré las consecuencias que ocasionaron mis acciones), pero por ahora espero que sigan disfrutando de esta linda locura. 

Agradecimientos especiales para los geniales Gaby Klainer, Gleeclast, LynndeMcGinty, Gleeismylife, Marudjr, Maxi_gleek, ChrisCriss, Florchu, Caty2802, Darckel, Kurtblainelover, Colfercriss, Amyxs41, Veronica Everett Criss y pAscAleGLEEK. ¡Gracias por tantos votos de confianza y cariños chicos! Y gracias por hacerme entrar en razón... También quiero agradecer a los lectores que no comentaron sobre el tema pero enviaron su apoyo a través de mensajes privados. Gracias a los lectores más lindos del Foro. Viejos, nuevos, fantasmas ¡Los quiero mucho a todos!

¡Disfruten los últimos capítulos! ¡Gracias Kirsty Moseley!

Capítulo 37:
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Femenino Mensajes : 417
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 X

Mensaje por rekanchi Jue Oct 24, 2013 10:09 pm

oh por Dios primero el capitulo (realmente debo el comentario de muchos mas) no quiero que le pase nada a Kurt por favor lei por ahi que tu idea era matarlo si es asi y es tu decisión la cual la respeto lloraria muchisimo, por favor que el !#$%/&(*# de Christopher lo manden para la carcel o que se muera pero basta ese tipo me provoca a mi misma y estrangularlo orno, amo tu fic realmente perdon por no comentar pero han pasado demasiadas cosas que me lo han impedido, sigue que el fic es lo máximo y ya en su recta final.
Con respecto a lo otro no vale la pena gastarle mas a esa chica o lo que sea me di cuenta que no has sido la unica que ha molestado con sus tontos comentarios de plagio que me parece lo mas bochornoso de ella se quiere dar a conocer de esa manera, en fin no voy a decir mas de eso TIENES TODO MI APOYO PARA QUE SIGAS CON EL FIC QUE ES UNA ADAPTACION (por si a alguien no le queda claro, que desde el comienzo aclaraste ese punto). xoxo
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por gleeclast Jue Oct 24, 2013 10:19 pm

Wow prmero que bueno que no dejaste el fic y actualizaste me encanto el capitulo que bueno que finn y blaine le dieron su merecido a cristopher kurt es un tonto por que no se quedo en la casa de blaine espero no le pase nada malo a kurt mas espero que ya allas descartado la idea de que kurt muera al final te lo suplico que la historia tenga un final feliz y no uno triste quiero que kurt viva y se quede con blaine encerio te lo ruego y te lo suplico estaria de rodillas si estuvieras enfrente mio para que tenga el final feliz que creo yo todos queremos una genial adaptacion tiene que tener un genial final feliz y ese final es que kurt no muera y pieda estar con blaine y terminen los dos juntos sin ningun problema bueno espero actualices pronto FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por maxi_glee Jue Oct 24, 2013 10:54 pm

ME GUSTO, ME GUSTO, MEEEEEEEEEEEE ¡GUSTO! FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 513159FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 513159FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 513159FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 513159, y sobre todo cuando blaine le dio esa golpisa a Christopher es que no hay nada mas rico y bendito que leer esta A-D-A-P-T-A-C-I-O-N!!!!!!!!!!! y yeih, me gusto a full, pero quiero saber que paso con kurtsito y si ese maldito de Christopher le ha hecho daño ya se las vera con migo ya que si blaine no lo mato, yo lo ¡hago!, si claro que lo hago ya que con kurt nadie se mete FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 NonoFANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 NonoFANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 NonoFANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 Nono.....

y bueno mi bella, preciosa, reina, amiga, hermana, todo lo que tu quiera LIA. Yo sabia que si te jalaba las orejas un poco tu volverías y como vez no me fallo el truco, jejejeje. Pero todo lo que dije acerca que nos mirabas como basura, solo fue una estrategia la cual me sirvio de lleno, y solo te pido que todo lo que yo escribí en el ultimo comentario, lo olvides, bueno excepto lo de la PD y lo que TE AMO,  por que en serio te amo y gracias por no dejarnos botados. NO SABES LA ALEGRÍA QUE TIENE MI CORAZÓN!!!!!!! y bueno solo te pido una ultima cosa, la cual es que para mañana ya no quiero ver que este fic diga cerrado, ya que este fic tiene que decir ACTIVO!!!!!!  y esa palabra tiene que estar ASÍ  hasta que la historia termine!!!!!! y no te preocupes, nuestra reina Lily nos tiene que apoyar, ya que para todos esta claro que esto es una ¡adaptación! y no estas infringiendo nada!!!!!!!! y bueno no haga mas larga la cosa, solo quiero decirte que TE Amo, te ADORO, y te haz ganado todo mi respeto ya que así se hace; hay que luchar hasta con el ultimo aliento, y no te preocupes este mal momento solo es una experiencia mas para tu vida, en la cual no te voy a mentir, TENDRÁS MAS!!!! Pero recuerda que todos tus amigos estamos aquí para apoyarte, ya que para mi todos mis amigos son mi familia y a mi familia la defiendo con todas mis fuerzas!!!!!!!!! así que me voy y recuerda MAXI TE QUIERE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por florchu Jue Oct 24, 2013 10:58 pm

ahhhh lia gracias!! gracias por decidir seguir con esta adaptacion
maravillosa n.n y me alegra que te haya podido llegar todo el cariño que te tenemos =)
el cap woooow!! yo soy participe de arreglar las cosas hablando pero con este tipo no hay quien pueda razonar y bien que esos golpes se los tenia merecidos; espero que kurt pueda salir de esta y se de el final feliz que todos deceamos n.n y si no se da me entristecere mucho, pero te apoyare igual :p
abrazos
flor
florchu
florchu
*
*

Club New Directions

Mensaje por gleeismylife Jue Oct 24, 2013 11:41 pm

aaa si que alegria me da que no lo hayas dejado te juro que casi me da un paro cardiaco cuando vi los comentarios hacerca de que dejarias el fic (de echo llore y dije cosas que no debia a ya sabes quien :(....)
y sobre el capitulo me encanto que Blaine le diera su merecido a ( disculpa la palabra) ese maldito señor y lo peor le hizo daño a Kurt que bien que Blaine entro en razon tarde pero lo hizo!!!!
por favor actualiza lo mas rapido que puedas me encanta TU ADAPTACION .
PD: y recuerda yo te apoyare encima de todo bueno de echo todos te apoyamos y admiramos asi que cuidate mucho y tu sigue con lo tuyo!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Oct 24, 2013 11:56 pm

Me alegro que sigas actualizando a pesar de todo lo que te esta pasando, espero con ganas el próximo capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Perla_negra Vie Oct 25, 2013 12:57 am

Lía Colfer escribió:Creo que ya te han dejado muy en claro el significado de la palabra “plagio” para darte cuenta de que no es necesaria usarla al hablar de esta historia. Perla_negra lamento haber perdido tu respeto al decidir volver, pero quiero que sepas que tu tienes el mío... ¿Qué? ¡Vamos! A pesar de todas las personas en su contra, hasta al punto directo de ofender a su persona, ella sigue con la frente en alto y firme en sus ideales sin importar lo ocurrido. También (si te interesa) aquí te dejo otras adaptaciones de la maravillosa novela de Kirsty Moseley aunque, lamentablemente, estas personas no especifican a la autora en cuestión en ningun momento.

¿Qué has perdido mi respeto? En absoluto. Es más, creo lo has aumentado doblemente por responder de manera tan diplomática a mis comentarios poco favorables respecto a esta situación. ¡Y eso que tú tenías más derecho que cualquiera a molestarte!

Yo no pienso despotricar contra nadie, simplemente seguiré en mi lucha por evitar que más personas continúen siguiendo la práctica de "adaptar" tal cual trabajos literarios, ya sean novelas o Fanfics, obteniendo crédito que no merecen. Igualmente sabía no conseguiría resultados inmediatamente, toma tiempo, esfuerzo e inclusive dedicación.
Esto es una tarea titánica tomando en cuenta la gente se aferra a ir contra los cambios. En otro post mencioné muchas autoras están tan acostumbradas a sólo recibir comentarios "bonitos" sobre sus fics que, cuando viene cualquier otro a decir "no me gusta" y expone sus motivos, simplemente quieren crucificarle vivo.
La situación ahora queda en manos de los Administradores, a final de cuentas ellos son los que tienen la última palabra, no yo. ¡Pero no me rendiré tan fácil!

Sin más, pasa una excelente noche.
PD: Ya he tomando en cuenta tus sugerencias. ¡Lo agradezco de antemano! 
Perla_negra
Perla_negra
*
*

Klaine

Mensaje por Darrinia Vie Oct 25, 2013 8:33 am

Hola!!!!

Gracias Lía por continuar tu adaptación. Tienes "courage", cosa que yo en tu lugar no hubiese tenido, de hecho había pensado publicar un fic pero reconozco que no entiendo de plagios, adaptaciones y demás y temo cometer ese error y no quiero problemas ya que soy nueva aqui (perla negra muy amablemente intentó explicármelo de manera muy clara en el tema que abrió para plagios pero temo que mis neuronas son insuficientes porque llegue a la conclusión de que todos los fic son plagios, lo dicho, no tengo suficiente CI).

Es la primera vez que comento tu fic, pero lo leo desde hace tiempo y me gusta mucho y si algo no soporto es que me dejen sin final... (de hecho, si eso sucede dejo de leer fics de esa persona por lo que no tendría el placer de seguir leyéndote si comenzabas algo nuevo).

Besos a tod@s
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 X

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Oct 25, 2013 3:08 pm

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 304001509 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 304001509 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 304001509 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 304001509 No inventes!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo puedes dejarlo así? Se cumplió lo que más temía. Por favor, que Kurt esté bien y que manden al bastardo a la cárcel con mil cadenas perpetuas.
Actualiza pronto por fa !!!!! FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Gaby Klainer Vie Oct 25, 2013 6:00 pm

Gracias por volver Lia siempre contaras con nuestro apoyo.

Ahora si mi comentario ante el capitulo:

No por favor Lia porque porque leí tu idea de matar a Kurt y te pido por favor no lo mates no ahora por favor Lia no seas cruel por favor voy a llorar y mucho FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por darckel Vie Oct 25, 2013 6:03 pm

mi querida lia, gracias por volver y no desistir de adaptar este fic, este capitulo me gusto mucho enserio, no puedo creer que haya pasado esto, tiene que solucionarse, kurt no le puede pasar nada, no puede dejar a Blaine
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Dablerry Vie Oct 25, 2013 11:21 pm

Volviste!!!

Sisisiis aaay es que no sabes lo contenta que estoy, alfin al fiiin,un nuevo capitulo ♥ ♥, me encantó, estuvo tan potente, cada vez la historia se pone mejor, no doy más estoy al borde del colapso FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739  Kurtie FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739  por favor termina este fic, quiero saber si o si que es lo que pasará, porfis, si no es por aqui que sea por tumblr, mail, señales de humo lo que sea jaja pero de veritas lo necesito ♥ aunque  no me mates a Kurtie, es que te juro que mi corazoncito no soportaria algo asi :CC esta historia ha sido maravillosa, me encanta
y por lo del agradecimiento pff, mi querida Lia era obvio que te ibamos a brindar nuestro apoyo, aqui todos los amiguitos Klainers siempre estaremos presentes ♥️

bueno sin nada mas que decir me despido, Klisses and Klugs!, cuidate mucho y uuy espero con ansias monumentales tu prox actualizacion !!
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por valeriux12 Sáb Oct 26, 2013 12:35 am

POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO, NO NOS HAGAS ESTO, TU TIENES QUE SEGUIR ACTUALIZANDO,REALMENTE TU HISTORIA ES LA MEJOR EN ESTE FORO NO SE ME HACE JUSTO QUE LA TENGAN QUE CANCELAR,NO PODRÍA VIVIR SIN TU FIC YA A TAN POCO DE ACABAR, ESTOS FUERON LOS 37 CAPITULOS MÁS HERMOSOS QUE E LEÍDO EN TODA MI VIDA

LA RABIA QUE SIENTO AHORA NO SE SI ES POR QUE EL !"#$&/()=? DE CHRISTOPHER LE ISO ALGO A KURT O POR QUE "AALGUIIEENNNNN" (¬¬ ) ISO QUE TU FIC SE CANCELARA NO CREO QUE SEA JUSTO REALMENTE AMO ESTA HISTORIA ¡¡¡¡POR FAVOR!!!! ACTUALIZA :'( FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2236703817 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2236703817 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2884812151 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 597186406 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 597186406 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 4065562827 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 22 4065562827 

TE EXTRAÑO MUCHO
valeriux12
valeriux12
**
**

Femenino Mensajes : 63
Klaine Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente