Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 Topeba1019%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 Topeba1024%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 Topeba1027%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 Topeba108%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

+62
Yanyel Hummel Anderson
Justlit Klainer
shipeoblam
Bianca_Anderson-Hummel
Darrinia
colfercriss
David Carrasco
Perla_negra
caty2802
logan martinez
loveklein*_*
gleeclast
myka-chan
Sebas:)
valeriux12
mica farhat
Gaby Klainer
ChrisCriss
Juliett S. Pierce
maninunis
LynndeMcGinty
adriareyesp
fernimontecinos
Dablerry
alexluis
♫♥Anny Hummel♥♫
nicoleunicornio
RiveraMyLove
pAscAleGLEEK
I♥Glee
honey527
maxi_glee
Katiayamile1
rekanchi
Amyxs41
johanna anderson
annie_klaine
*ComeWhatMay*
Alein
Maru Criss
gleeismylife
Veronica Everett Criss
karenGr
TimeGoesBack
Pariizy
Aloklainer
Marudjr
Adri<3 klaine_forever
florchu
darckel
kani197
Everybody Hurts
Kary Klaine
lilianita
@gleeklaine
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
tamy22
Kenigal
gabiigleek
lizzz
Lía Colfer ☆
66 participantes

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por alexa-unicornio-15 Miér Ago 14, 2013 9:46 pm

EXPLOTE :D
Amo como lo adaptaste al libro y con mi pareja favortia :3
Eres un sol!
y eso de los condones Ok... fue demasiado grasioso, CONFIESO, que querias ver que ibas a hacer con esa parte de la historia, quedo muy lindo cariño :D
Nos leemos :*FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 1215408055 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 1215408055 
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por RiveraMyLove Miér Ago 14, 2013 10:14 pm

amé el capítulo, jhsgbudfnhlnhfklhfg, tenés que seguirla ¡¡¡ya!!!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por gleeismylife Miér Ago 14, 2013 11:35 pm

jajaja no lo puedo creer pobre Kurt fue demasiado gracioso toda mi familia me mira como si estuviera loca jajaja dios tu si que sabes como alegrar mi dia tu actualizacion fue mas que genial amo cuando actualizas y por favor hazlo!!!! tu fic es mega uper duper genialifantastico!!!!
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Ago 15, 2013 12:36 am

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 2414267551 jajajajajjaj este capítulo fue muy chistoso aunque debo admitir que poniéndome en su lugar yo hubiera sentido lo mismo FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 918367557 
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por darckel Jue Ago 15, 2013 12:46 am

lo ame, fua tan divertido, y la parte de los condones me estaba matando de risa, genia, me encanto
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por colfercriss Jue Ago 15, 2013 11:36 am

CONDONES!!!!!
Okay muri de risa en este capitulo:lol: 
actualiza pronto
colfercriss
colfercriss

Masculino Mensajes : 195
Klaine Shanna

Mensaje por Dablerry Jue Ago 15, 2013 11:59 am

que dijo? , QUE QUIERE CONDONES!!! , fjkhdsjakfhksdjfhadshfjkds xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pobre Kurt jajajaja me rei muchisimo me encantó! jaja, pobrecito :CCC

excelente capitulo, espero que actualices pronto me encanta tu fic <3
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por rekanchi Jue Ago 15, 2013 7:29 pm

Hay pobre Kurt fue demasiado gracioso, pero en su lugar creo me pasaria lo mismo jajajaja y Rachel la mejor amiga. Gracias por actualizar
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por mica farhat Jue Ago 15, 2013 10:14 pm

aksjafakjs me muero de risa, pobre kurt! Que feo que te pase eso jajajja. FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 2414267551 
Actualiza pronto!
mica farhat
mica farhat
*
*

Femenino Mensajes : 43
Klaine Blake

Mensaje por fernimontecinos Vie Ago 16, 2013 10:47 pm

MUERTE POR ATAQUE DE RISA EN 3...2...1 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 2323098122 JAJAJAJA estuvo muy chistosoXD
PD1: AMO TU FIC ES EL MEJOR
PD2: PORFAVOR ACTUALIZA PRONTO VULELVO A MORIR SINO
fernimontecinos
fernimontecinos

Femenino Mensajes : 108
Klaine Blake

Mensaje por florchu Dom Ago 18, 2013 8:15 pm

jajajajjja recien me leo los dos ultimos caps y no pude parar de reirme!!! me encantaron, kurt con su comportamiento seductor... pobre blaine u.u XD
gracias por actualizar n.n
florchu
florchu
*
*

Femenino Mensajes : 27
Club New Directions

Mensaje por kani197 Dom Ago 18, 2013 9:29 pm

Si se que el fic no es tuyo, pero la adaptación a klaine es muy buena date algo de crédito no

sexy kurt . pobre de mi blaine se quedo con ganas de pasar la tarde juntos FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 2414267551 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 2414267551 
kani197
kani197
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por adriareyesp Jue Ago 22, 2013 12:46 am

Hola! Lo lei entero en un dia, me gusto muchisimo! Porfavor actualiza, estare pendiente. Hay alguna forma de seguir este fic para saber cuando actualizes?
adriareyesp
adriareyesp
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Lía Colfer ☆ Jue Ago 22, 2013 1:53 am

Veronica Everett Criss escribió:Ahahahaha FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 2414267551 
Enserio ame este capitulo, estuvo muy divertido, pobre Kurt, de hecho una historia parecida le paso a mi mejor amigo... hahaha
Actualiza pronto, saludos, cuidate
¡Qué vergonzoso! haha FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 1202786940 Gracias.
Gabriela Cruz escribió:Actualiza pronto, ete capítulo estuvo súper chistoso pobre Kurt.
Muchas gracias.
alexa-unicornio-15 escribió:EXPLOTE :D
Amo como lo adaptaste al libro y con mi pareja favortia :3
Eres un sol!
y eso de los condones Ok... fue demasiado grasioso, CONFIESO, que querias ver que ibas a hacer con esa parte de la historia, quedo muy lindo cariño :D
Nos leemos :*FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 1215408055 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 1215408055 
Gracias sweetie :3:Amo adaptarlo hdjfdksd
RiveraMyLove escribió:amé el capítulo, jhsgbudfnhlnhfklhfg, tenés que seguirla ¡¡¡ya!!!
Gracias FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 1202786940 
gleeismylife escribió:jajaja no lo puedo creer pobre Kurt fue demasiado gracioso toda mi familia me mira como si estuviera loca jajaja dios tu si que sabes como alegrar mi dia tu actualizacion fue mas que genial amo cuando actualizas y por favor hazlo!!!!  tu fic es mega uper duper genialifantastico!!!!
Gracias... siempre me alegra leer tus comentarios
LynndeMcGinty escribió:FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 2414267551 jajajajajjaj este capítulo fue muy chistoso aunque debo admitir que poniéndome en su lugar yo hubiera sentido lo mismo FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 918367557 
Actualiza pronto.
Me alegra que te gustaraFANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 2145353087 
darckel escribió:lo ame, fua tan divertido, y la parte de los condones me estaba matando de risa, genia, me encanto
Aw, miles de gracias
colfercriss escribió:CONDONES!!!!!
Okay muri de risa en este capitulo:lol: 
actualiza pronto
Me alegra FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 1163780127 
kurtblainelover escribió:que dijo? , QUE QUIERE CONDONES!!! , fjkhdsjakfhksdjfhadshfjkds xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pobre Kurt jajajaja me rei muchisimo me encantó! jaja, pobrecito :CCC

excelente capitulo, espero que actualices pronto me encanta tu fic <3
fhdhjnsjjdjhjndks Miles de gracias.
rekanchi escribió:Hay pobre Kurt fue demasiado gracioso, pero en su lugar creo me pasaria lo mismo jajajaja y Rachel la mejor amiga. Gracias por actualizar
Gracias a ti por leer y comentar...
mica farhat escribió:aksjafakjs me muero de risa, pobre kurt! Que feo que te pase eso jajajja. FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 2414267551 
Actualiza pronto!
Debe ser muy... muy feo
fernimontecinos escribió:MUERTE POR ATAQUE DE RISA EN 3...2...1 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 2323098122 JAJAJAJA estuvo muy chistosoXD
PD1: AMO TU FIC ES EL MEJOR
PD2: PORFAVOR ACTUALIZA PRONTO VULELVO A MORIR SINO
Mueres y revives? GOKÚ ERES TÚ?! ok no. Gracias FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 1163780127 
florchu escribió:jajajajjja recien me leo los dos ultimos caps y no pude parar de reirme!!! me encantaron, kurt con su comportamiento seductor... pobre blaine u.u XD
gracias por actualizar n.n
Gracias a ti niña...
kani197 escribió:Si se que el fic no es tuyo, pero la adaptación a klaine es muy buena date algo de crédito no

sexy kurt . pobre de mi blaine se quedo con ganas de pasar la tarde juntos FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 2414267551 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 2414267551 
Entonces... muchas gracias FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 1202786940 
adriareyesp escribió:Hola! Lo lei entero en un dia, me gusto muchisimo! Porfavor actualiza, estare pendiente. Hay alguna forma de seguir este fic para saber cuando actualizes?
En un día? ¡Genial! Creo que en *vigilar este tema* Muchas gracias FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 3637566961 
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Femenino Mensajes : 417
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 X

Finalizado (FIC-Klaine) "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Cap. 19

Mensaje por Lía Colfer ☆ Jue Ago 22, 2013 2:00 am

Capítulo 19
Sólo rezaba por que estuviera listo pronto, antes de que se aburriera o desesperara y se fuera corriendo tras Hunter o Jessica por sexo fácil. Una hora más tarde, después de una intensa sesión de besos, caricias y frases ridículamente cursis escuchamos un auto en la calle.

―Maldita sea, debe ser el auto de Finn ―susurré, tratando de alejarme de Blaine.

Me senté, bajando mi camiseta, con la esperanza de que no se viera como si hubiéramos estado ligando durante la última hora. Blaine se rió y tiró de mí hacia abajo en el sofá otra vez.
―Finn puede manejar esto. Vamos, tiene que acostumbrarse con el tiempo. Él va a vernos besándonos de vez en cuando ―dijo, riendo entre dientes en mi cuello. Sonreí mientras entretejía mis dedos en su cabello, oí la puerta abrirse y Blaine levantó la cabeza para mirar, con una pequeña sonrisa en el borde de sus labios. De hecho, creo que él estaba disfrutando molestar a Finn.
―¡Oh, vamos, chicos! ¿En serio? ¿Qué dije esta mañana sobre las muestras de afecto públicas? ―se quejó Finn, arrojando las llaves sobre la mesa.

Blaine gimió y puso los ojos en blanco mientras se incorporaba, empujándome para que me sentara junto a él.

―¿Mejor? ―preguntó, sonriendo con malicia.

Finn suspiró y puso los ojos en blanco también.

―Voy a acostumbrarse a esto, supongo ―se quejó. Blaine me sonrió y no pude evitar sonreírle de vuelta. Eché mi brazo sobre su hombro y lo tome de la mano con mi otro brazo, distrayéndome con sus pequeños dedos.

Finn entró y se dejó caer en el sofá de enfrente, mirándonos con mal humor. Me reí de su expresión de disgusto y me levanté.

―Voy a ir a hacer mi tarea. Ustedes, chicos, pueden entretenerse por sí mismos por un tiempo, ¿verdad? ―sonreí de lado y asentí alentadoramente. Tenía la sensación de que necesitaban un poco de tiempo de calidad entre “cuñado y cuñado” después de las confesiones de la noche anterior. Finn y Blaine eran los mejores amigos después de todo.

―Sí. ¿Quieres jugar al PES, Finn? ―preguntó Blaine con entusiasmo. Finn se levantó para prepararlo y sonreí para mis adentros. Sí, todo volvió a la normalidad.

Agarré la bolsa de papel marrón y me dirigí a mi habitación. Ya había hecho mis deberes, así que decidí que un largo y agradable baño de espuma sería bueno. Preparé el baño y añadí una gran cantidad de burbujas, antes de agarrar un libro y meterme en la bañera. Me perdí en la historia. Estaba tan sumido en la historia que no oí la puerta abrirse.

―Eso sí que es sexy ―ronroneó Blaine desde mi derecha.

Gemí y casi dejo caer el libro en el agua.

―¡Mierda! ¡Casi me das un infarto, Blaine! ―bramé, tratando de calmar mi corazón que estaba tratando de romper mis costillas. Llevé mis rodillas hasta mi pecho y traté de que viera lo menos posible de mi anatomía. Para mí suerte, las  burbujas ayudaron bastante.

Se echó a reír.

―Lo siento, ¿puedo entrar? ―bromeó mientras se arrodillaba junto a mí y ponía sus dedos en la bañera. Los sacó de forma rápida y meneó la cabeza―. ¡Eso está helado! ―frunció el ceño y se secó la mano en una toalla exageradamente.

―Blaine, ¿podrías salir de aquí? ¡Esto no es divertido! ―protesté, sonrojándome levemente.

Puso su sonrisa engreída y se inclinó para besarme sólo por una fracción de segundo antes de que se volviera y regresara a la puerta.

―Estaba bromeando. En realidad no me di cuenta de que estabas aquí. Aunque, deberías salir, el agua está muy fría. ¿Has estado ahí todo este tiempo? ―preguntó, sacudiendo la cabeza.

―Está un poco fría ―admití. Ahora que estaba de vuelta en el mundo real era consciente de ello. Ni siquiera me di cuenta de que la bañera estaba más congelada que un iceberg y que tenía piel de gallina por todas partes. Blaine sonrió y volvió de nuevo a mi habitación, cerrando la puerta para darme privacidad. Saqué el tapón y lancé mi libro a un lado mientras me ponía de pie. Agarré la toalla del estante y la envolví alrededor de mi cintura con fuerza. Me di cuenta al salir de la bañera que no había traído nada de ropa aquí para cambiarme. En realidad hacía mucho frío, y mis dientes castañeteaban. No podía quedarme aquí toda la noche, simplemente tendría que ir a buscar ropa. No era gran cosa; Blaine me había visto en toalla antes. Cuando entré a mi habitación él estaba recostado en mi cama.

―Hola ―dije, sintiéndome un poco incómodo a medida que me ponía un par de pantalones por debajo de la toalla.

―Por Dios, Ángel, podría haberte dado hipotermia o algo así ―me regañó, mirándome con preocupación. Me agarró de la mano y me llevó a la cama, sentándome en el borde de ella. Regreso al baño, volviendo a mi lado con otra toalla. Frotó mis brazos, hombros y pecho, secándome rápidamente.

Estaba feliz de haber decidido no lavarme el cabello, de lo contrario eso si me hubiera provocado un caso serio de hipotermia. Envolvió uno de sus brazos alrededor de mí y luego puso cada uno de mis dedos arrugados como pasas en su boca, calentándolos de uno en uno a la vez. ¡Oh, Dios mío, eso es sexy! Algo vibró en las partes bajas de mi cuerpo… algo que deseaba estar en el lugar de esos dedos… ¡Espera! No, no, no. No pienses en eso, Kurt. Incliné mi cabeza y lo besé, al parecer atrapándolo por sorpresa. Después de uno o dos segundos, respondió, besándome de vuelta. Mordí su labio bruscamente y él abrió la boca, permitiéndome deslizar mi lengua en ella. Gimió desde la parte posterior de su garganta y envolví mis brazos alrededor de su cuello, sujetando su cabello rudamente, tirando ligeramente de él. Me llevó más cerca, profundizando el beso. Después de lo que pareció una eternidad, pero aun así no fue el tiempo suficiente, se alejó respirando pesadamente. Sus labios no dejaron mi piel,  en cambio, besaron mi cuello, succionando la piel cerca de mi clavícula, haciéndome jadear y retorcerme. Todavía estaba helándome y mis dientes empezaron a castañetear de nuevo, arruinando el momento. Maldita sea. Se retiró entre risas.

―Vamos a acostarnos debajo de las frazadas, así puedes calentarte. ―se quitó el suéter y la camiseta en un solo movimiento, no pude evitar clavar mi vista en su esculpido cuerpo.

Sentí un movimiento y mi visión se volvió negra por unos segundos, interrumpiendo mí intento de comérmelo con los ojos. Sonreí cuando me di cuenta de que había lanzado su ropa por encima de mi cabeza.

―Blaine, si quieres que me caliente, solo tienes que quitarte la ropa ―afirmé seductoramente, mordiéndome los labios y mirando su pecho, con ganas de morderlo también.

Se rió y rodeó sus brazos a mí alrededor.

―Ángel, no podrías estar más caliente, eso sería ilegal ―respondió, besándome otra vez. Envolví mis brazos alrededor de su cintura y nos arrastre hasta el final de las almohadas. Nuestras frentes se mantenían unidas mientras cubríamos completamente nuestros cuerpos con el edredón. Empujó la colcha por sobre nuestras cabezas y se apartó de nuevo para hablar conmigo en la penumbra―. Te he echado de menos. ¿Por qué no te quedaste a jugar con nosotros? ―preguntó de mala gana.

―Pensé que tú y Finn necesitaban un poco de tiempo juntos. Realmente no has hablado con él por tu cuenta desde que se enteró de nosotros. Él sigue siendo tu mejor amigo, así que sólo vamos a tener que encontrar un equilibrio. No puedes pasar todo tu tiempo tratando de meterte en mis pantalones, sabes ―bromeé.

―Pero me encanta intentar meterme en tus pantalones ―se quejó en broma, mostrando su cara de cachorrito, haciéndome reír. Su calor corporal palpitante y nuestro aliento caliente entremezclándose bajo el edredón estaban calentándome ahora. Por otra parte, podría haber sido sólo el deseo que sentía ardiendo dentro de mí―. Supongo que tienes razón. Finn estuvo bien esta noche, en realidad dijo que era agradable verte feliz. Por lo cual me llevó todo el crédito, por supuesto ―dijo engreídamente.

―¿Todo el crédito?... ¡Vaya, que gran ego tienes allí! ―bromeé ante el doble sentido de la frase, refiriéndome a la elevación en sus pantalones que presionaba contra el bulto en los míos. Se rió y acarició el costado de mi rostro con el dorso de sus dedos.

―¡Sera mejor que no estés desnudo con mi hermano pequeño, Anderson! ―gruñó Finn en advertencia desde la puerta de mi habitación. Blaine empujó la colcha fuera de nuestras cabezas, sonriendo con aire de culpabilidad.

―Finn, amigo, un poco más literal estaría bien.

―Oh, Finn, ¡contrólate! ¿Qué quieres? ¿Y alguna vez has oído hablar de tocar? ―pregunté, empujando la colcha más atrás para que pudiera ver que teníamos los pantalones puestos.

―Toqué. Simplemente no escucharon por todas esas cursilerías empalagosas que se dicen ―respondió, sonriendo y negando con la cabeza―. De todos modos, sólo quería decirte, Kurt, que mamá regresa a casa el domingo.

Sonreí; no había visto a mi madre en tres semanas.

―¿En serio? ¡Eso es genial! ―exclamé con satisfacción.

Finn asintió con la cabeza, su gran sonrisa a juego con la mía.

―Sí. Bueno, está bien, voy a la cama. Mantengan el ruido bajo por aquí; no quiero saber nada.

Los impulsos por molestar a mi hermano fueron más fuertes que yo.

―Finn, tal vez quieras tomar prestado mi iPod, estamos calentando para la apuesta.

Blaine se echó a reír y Finn simplemente me miró fijamente, sacudiendo la cabeza con desaprobación, cerrando la puerta detrás de él.

―Ángel, eres demasiado divertido ―dijo Blaine, besando mi cuello.

―Cierra la boca, Anderson ―contesté, imitando la voz enfadada de Finn.

Desperté en la mañana con una enorme sonrisa en mi cara. El sol brillaba, las aves cantaban, y había despertado junto al chico más sexy del mundo, que por casualidad estaba enamorado de mí. Sonreí contra el brazo en el que estaba acostado y presioné mi espalda contra él.

—¿Blaine? —susurré roncamente, girando mi cabeza en su dirección.

Sus brazos se tensionaron alrededor de mí mientras lentamente abría sus ojos.

—Hola —murmuró, levantando su cabeza para besarme—. Wow, amo despertar sabiendo que finalmente eres mío. —puso la cabeza hacia atrás y suspiró con satisfacción—. Entonces, ¿podemos decirle a la gente hoy que estamos saliendo? —preguntó sonando absurdamente feliz, sonriendo de oreja a oreja.

—Umh… no. No hoy. Aún necesito hacer un poco más de trabajo de preparación en eso —respondí, entrelazando nuestras manos. Gruñó.

—Por “trabajo de preparación”, no querrás decir que vas a coquetear conmigo y vas a provocarme cosas de nuevo como ayer, ¿cierto? —preguntó, luciendo suplicante.

—Tendrás que esperar y ver, ¿no crees? Oh, y te doy permiso para tocarme un poco hoy si quieres —ofrecí casualmente. Me giré para enfrentarlo, sosteniendo mi cabeza en mi codo para poder verlo mejor.

—Hm… tocarte, ¿así? —ronroneó. Arrastrando sus dedos a través de mi cuerpo lentamente, desde mi cara, abajo por mi cuello, a través de mi pecho y estómago, estableciendo su mano firmemente en mi muslo. Su mano estaba tan cerca de “ahí” que no pude evitar el pequeño gemido que escapó de mis labios.

Trazó sus dedos a través de mi pierna, haciéndome estremecer. Maldita sea, lo quería tanto pero simplemente no podía, no aún.

—No, Blaine —supliqué. Dije las palabras, pero moví mi cuerpo inconscientemente, tratando de acercarme más a su mano.

Se rió, acercando sus labios de forma que estaban casi tocando los míos.

—Prométeme que no me provocarás mucho hoy en la escuela —murmuró contra mis labios.

—No puedo prometer nada —susurré.
Estrelló sus labios contra los míos y pude sentir que estaba sonriendo.

—¡Eres un maldito provocador! —gruñó, besando mi cuello suavemente. Levanté su barbilla y lo besé con pasión, disfrutando de la sensación embriagadora que solo él me provocaba. Se alejó después de un par de minutos—. Mejor me voy. —me besó rápidamente, una y otra vez mientras salía de la cama.

—Está bien. Te veo en un rato —contesté, viendo cómo se ponía la ropa. Me guiñó un ojo mientras subía por la ventana, de regreso a su casa. A pesar de que Finn sabía, Blaine necesitaba seguir aparentando por sus padres. Él no podía ser visto salir por la puerta principal, cuando se suponía que debía estar en su cama.

Me levanté de la cama y salté al baño para una ducha fugaz. Cuando estaba seco, me quedé mirando a través de mi armario por mucho tiempo. Necesitaba algo diferente para usar hoy. Quería que Blaine me viera con la mirada de “enamorado sin remedio” que usaba cuando estábamos a solas, porque en realidad, no quería seguir mintiendo acerca de nuestra relación. Saqué una camiseta sin mangas negra y un pantalón vaquero estilo militar. Me vestí y me examiné en el espejo. Esto sin duda iba a funcionar.
Salté a la cocina. Blaine estaba hablando con Finn, de espaldas, y ya había un plato de cereal en el mostrador esperando por mí. Sentí a mi corazón derretirse de a poco.

—Buenos días —dije alegremente. Blaine estaba bebiendo un vaso de agua y cuando se dio la vuelta, casi se ahogó. Finn le dio una palmada en la espalda bruscamente y se echó a reír. ¡Si, ese era el efecto que quería! Sus ojos estaban muy abiertos y con hambre al mirarme lentamente. Él todavía no había hablado—. Las fotos duran más, Blaine —bromeé, comiendo mi cereal.

Eso pareció sacarlo de la fantasía privada que estaba teniendo.

—¿No vas a usar eso hoy cierto? —preguntó, frunciendo el ceño ligeramente. Me miré a mí mismo preguntándome qué quería decir con eso. No me veía tan mal.

—Sí, ¿por qué? —pregunté, confundido. Pensé que le gustaría; ¡eso parecía!
Él se acercó y rodeó sus brazos alrededor de mí por la espalda.

—Ángel, ¿cómo diablos se supone que me voy a concentrar todo el día, sabiendo que mi hermoso novio se ve como un maldito Dios del sexo? ¿Estás torturándome a propósito? —se quejó, besando el lado de mi cuello.

Me reí y le dio un codazo en el estómago.

—Bueno, entonces sólo tendrás que ejercer algo de auto-control, ¿no crees? —me burlé, alejándome.

Él gimió y se movió detrás del mostrador, probablemente para que Finn no pudiera ver su “problema”.

—No estás jugando nada limpio —se quejó.

Me reí y agarré mi bolso.

—¿Listo para irnos, Finn? —pregunté sonriendo hacia mi hermano; quien parecía estar tratando de ignorarnos olímpicamente, sin éxito alguno.

—Sí. Creo que Blaine necesita otro minuto para calmarse, sin embargo —dijo él, riendo, haciendo rodar los ojos a Blaine. Me reí de su expresión de amenaza. Finn me agarró por los hombros y me empujó fuera de la casa. Todavía estaba riéndome de Blaine.

La mañana pasó volando y finalmente, la hora del almuerzo estaba aquí. Estaba tan emocionado y nervioso por ver a Blaine que no podía quedarme quieto en el mismo lugar por mucho tiempo.

—¿Qué demonios te pasa? —preguntó Jeff, mirándome como si planeara internarme en un hospital psiquiátrico o algo.

—Nada, sólo estoy teniendo un buen día. Además, tengo hambre y ahora vamos a comer —mentí sin problemas.

—¿Vas a hacer otro movimiento con Blaine? —preguntó Rachel, mirándome con su cara de “Yo sé toda la verdad, perras.”
Sonreí.

—Oh, diablos, sí. Sólo observa la cara de los siameses malignos. —sonreí feliz. Esto iba a ser grande y, Hunter y Jessica van a odiar cada segundo de ello.

—No hay duda al respecto —estuvo de acuerdo Rachel, riendo.

—¡Oh! ¡Así que es por eso tu ropa! —dijo Jeff. Una mirada de comprensión cruzó su rostro.

Asentí no muy convencido.

—¿Crees que va a funcionar? —pregunté, en realidad quería su opinión.

—Oh, sí que va a funcionar. Todos en la escuela han estado hablando de ti hoy. Debo decir que hasta yo, que estoy totalmente enamorado de Nick, lo he comprobado —admitió, encogiéndose de hombros. Golpeé su brazo.

—¡Ew! Eso es asqueroso, Jeff ¡Tú eres uno de mis mejores amigos! ¡Los mejores amigos no se pervierten el uno al otro! —declaré, fingiendo un estremecimiento.

—En realidad, he estado mirándote también —bromeó Rachel.

—Yo también y déjame decirte, Lady Hummel, que esos brazos son lo único heterosexual en ti  —agregó Santana, haciéndonos reír a todos más fuerte.

Al entrar en el comedor, riendo, pude sentir algunas miradas sobre mí. Ahora que Jeff había dicho algo acerca de eso, me di cuenta de que tenía mucha más atención de lo normal. Compramos nuestra comida.

—Ya vuelvo, muchachos —dije, sonriendo, mientras me dirigía a la mesa donde los atletas se sentaban. Todos mis amigos se fueron a sentar en la mesa de costumbre, me miraban con ojos expectantes. Vi a Blaine mientras me acercaba. Como de costumbre, había una decena de chicos colgando a su alrededor, coqueteando descaradamente. Parecía que estaba realmente enojado.

—En serio, Tina, si me tocas una vez más voy a ir a hablar con alguien acerca de ello. Esto está al borde de acoso sexual —gruñó Blaine, mirándola y quitando su mano fuera de su muslo. Se veía muy ofendida cuando se puso de pie y salió de la cafetería.

El resto de los chicos estaban sonriendo a sus espaldas. Prácticamente se podía leer sus pensamientos grabados en sus caras: Una chica menos para la competencia. Reprimí una risa y me senté en la mesa. Finn no estaba allí, así que decidí sacar ventaja de eso.

—Hola, Blaine —me acerqué, sonriéndole seductoramente.

Su rostro se iluminó cuando me vio.

—Hola. ¿Tuviste una buena mañana? —preguntó alegremente. Puse mala cara y negué con la cabeza. Su rostro cayó y puso una mano sobre mi hombro, mirándome preocupado—. ¿Qué está mal, Ángel?

Cruce una pierna por encima del banco quedando de esa manera frente a él, lo tome por la nuca y lo jale repentinamente hacia mí. Él no pareció precipitarse, sin embargo; seguía mirando mi cara, preocupado.

—Me lastimé un hombro en clase de gimnasia y me duele. ¿Tengo un moretón? —pregunté, ladeando mi cabeza para darle una visión más clara de mi hombro descubierto. Sus ojos de inmediato cayeron a mi cuello.

Una expresión de dolor y hambre cruzó su rostro. Deslizo suavemente su pulgar, gimiendo en voz baja al hacerlo.

—No, no hay moretones —dijo con su voz sensual, haciéndome arder en necesidad de tocarlo.

—Hm, ¿de verdad? Duele tanto —mentí, sonriéndole. Él estaba sonriendo hacia mí; su expresión decía que sabía que me había vuelto loco—. ¿Qué tal si lo besas por mí? —sugerí, alzando las cejas, tratando de parecer sexy.

Escuché a algunos de los chicos gemir, ya que obviamente estaban viendo la conexión. La lujuria cruzó por la cara de Blaine mientras asentía eufóricamente con una sonrisa sexy e inclinaba la cabeza hacia mi hombro. Justo antes de que sus labios tocaran mi piel, me aleje—. En realidad, mejor no. Tienes novio —bromeé.

Se rió y negó con la cabeza hacia mí, entrecerrando los ojos, obviamente decepcionado de no haber llegado a besarme delante de toda la escuela.

—Tengo novio. Lo amo más que a cualquier otra cosa —dijo con su voz desbordando honestidad.

Reprimí una sonrisa mientras sentía que mi corazón quería salir corriendo.

—Bueno, no deberías estar haciendo estas cosas entonces, ¿eh? —me burlé, sonriéndole y parándome del asiento. Agarré mi bandeja del almuerzo—. Me parece que está bien ahora, de todos modos. Tal vez si comienza a doler de nuevo más tarde, te llamaré.

Él gimió cuando di la vuelta y me fui a la mesa con mis amigos. Podía oír a los chicos, todos haciendo comentarios acerca de cuan estregado y promiscuo era y bla bla bla. Me reí y me dejé caer en nuestra mesa. Rachel me sonrió con complicidad, y Jeff, Santana y hasta “Fabrevans” estaban mirándome con las bocas bien abiertas.

—¡Realmente creo que podrías ganar la apuesta! —dijo Jeff, mirándome con asombro.

No podía dejar de reírme de él; me miraba como si fuera una especie de héroe o algo así.

—Podrían servirme esos tres mil dólares —admití, riendo. Sólo esperaba que Jessica realmente pagara una vez que se diera cuenta de que yo fui su novio todo este tiempo.

Última edición por Lía Colfer ☆ el Jue Ago 22, 2013 11:12 pm, editado 1 vez
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Femenino Mensajes : 417
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 X

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Ago 22, 2013 2:22 am

Espero que pronto les dijan a todos que son pareja.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Ago 22, 2013 10:38 am

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 4061796348 jejejjejejejje ese Kurt es un pillo. Te juro que con cada capítulo deseo cada vez más el momento en que ya lo hagan ejjejjejeje que perv

Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por johanna anderson Jue Ago 22, 2013 1:20 pm

Oh por Dos, no te tardes tanto en actualizar o morire de paro cardiaco, este es increible, lo amo, amo este fanfic, ya quiero que lo hagan y que Kurt gane la apuesta
johanna anderson
johanna anderson

Femenino Mensajes : 323
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Ago 22, 2013 3:25 pm

me encanta espero que la sigas ya, enserio la necesito para vivir
no es broma
¡continua!
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por gleeismylife Jue Ago 22, 2013 4:04 pm

cada vez se pone mejor amo tu fic encerio que amo cuando actualizas ya quiero que pase!!!! ooo y estuvo muy dulce se ven tan tiernos juntos ya quiero ver la cara de todos al saber que son novios aaa me muero actualiza cuando puedas (espero y sea pronto)!!!! ;DDD
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por maxi_glee Jue Ago 22, 2013 5:06 pm

hola la verdad no se si ya había comentado antes pero si no, lo haré en este preciso momento  espero no hacerlo tarde, la verdad tu fic supera lo extremadamente grandioso, es muy magnifica la manera en que lo llevas, no creas que lo he comenzado a leer ya tengo un buen de tiempo de leerlo lo que pasa es que no estaba registrado, pero bueno, ahora déjame decirte que cada capitulo es mejor que el otro,

y  este capítulo me gusto demasiado,  sobre todo  kurt si que es un provocador de lo mejor, pobre blaine no me imagino como ha  de a hacer para aguantar tanto FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 2414267551 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 2414267551 , pero la parte que mas me gusto fue cuando kurt estaba en la tina y llega blaine me dejaste picado yo pensé que habrían cositas sucias ahí FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 4061796348 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 1202786940 , pero no FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 2323098122  jjajajaja, bueno sin mas palabras que decir espero tu actualización con muchas muchas muchas muchas ansias, un beso y un abrazo FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 Tumblr_mdnzwytYtz1r6zeubpara tí
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por Veronica Everett Criss Jue Ago 22, 2013 7:43 pm

Pobre Blaine, no no no ese Kurt, como lo amo, la verdad yo tambien lo admiro... Actualiza cuando puedas... Saludos FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 12 918367557
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por darckel Vie Ago 23, 2013 12:24 am

amo a este kurt tan sexual, tu fic es genial, lo que Blaine debe estar aguantándose de hacerle a kurt
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por gabiigleek Vie Ago 23, 2013 12:29 am

Kurt es un genio de la seduccion, la verdad me imagino la cara de Blaine queriendo comerselo con la mirada, es genial jajja y lo que le dijo a Tina jajaja me encanto este capitulo actualiza pronto por favor es uno de ms fics favoritos
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por florchu Vie Ago 23, 2013 3:57 pm

wwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estuvo genial n.n actualiza pronto!! =)
florchu
florchu
*
*

Femenino Mensajes : 27
Club New Directions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente