|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II
+62
Yanyel Hummel Anderson
Justlit Klainer
shipeoblam
Bianca_Anderson-Hummel
Darrinia
colfercriss
David Carrasco
Perla_negra
caty2802
logan martinez
loveklein*_*
gleeclast
myka-chan
Sebas:)
valeriux12
mica farhat
Gaby Klainer
ChrisCriss
Juliett S. Pierce
maninunis
LynndeMcGinty
adriareyesp
fernimontecinos
Dablerry
alexluis
♫♥Anny Hummel♥♫
nicoleunicornio
RiveraMyLove
pAscAleGLEEK
I♥Glee
honey527
maxi_glee
Katiayamile1
rekanchi
Amyxs41
johanna anderson
annie_klaine
*ComeWhatMay*
Alein
Maru Criss
gleeismylife
Veronica Everett Criss
karenGr
TimeGoesBack
Pariizy
Aloklainer
Marudjr
Adri<3 klaine_forever
florchu
darckel
kani197
Everybody Hurts
Kary Klaine
lilianita
@gleeklaine
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
tamy22
Kenigal
gabiigleek
lizzz
Lía Colfer ☆
66 participantes
Página 20 de 28.
Página 20 de 28. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28
Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II
Donde esta ese hijo de p*** llamado Christopher??
Por su culpa Kurtie esta al borde de la muerte, se merece que lo maten >:I
Actuliza pronto por fis!! y por lo que mas quieras, no mates a Kurt
ChrisCriss***** - Mensajes : 281
FIC KLAINE. El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación - Cap. 34
Capítulo 34
—¿Blaine? —susurré. Estaba sinceramente asustándome, nunca había visto a nadie estar tan quieto en mi vida, no era natural. Él no respondió.
Intente ralentizar mi respiración mientras las lágrimas amenazaban con salir.
—Bien, Kurt, por suerte no hemos encontrado ningún hematoma en las regiones parietales. Eso significa que no hubo hemorragia intracraneal ni fractura de cráneo. Acabas de sufrir un traumatismo craneoencefálico leve, el cual no requiere hospitalización ya que solo has experimentado una pérdida de la conciencia menor a treinta minutos. —explicó en voz baja—. No debes preocuparte, el traumatismo craneoencefálico leve es sumamente frecuente y es un motivo de consulta diaria aquí. Tus radiografías no muestran una lesión cerebral importante, por lo que no será necesaria una intervención quirúrgica, pero te tendremos un par de horas en observación antes de enviarte otra vez a casa. —finalizo el doctor, sonriendo amigablemente otra vez. Di un suspiro ahogado que no sabia que estaba conteniendo y mis músculos se relajaron notablemente. Solo había sido algo “leve”, aunque no estoy totalmente seguro de que significa eso. Blaine seguía mirándolo fijamente. No había dicho nada en absoluto, ni siquiera sabía si aun seguía respirando. Estaba sentado tan quieto que era como una estatua.
—¿Puede darnos un minuto? —pidió Blaine. Oh, gracias a Dios, ¡por fin! El médico asintió y salió rápidamente—. Ángel, no puedo —murmuró Blaine una vez que estábamos solos. Tomó mis manos y me miró con los ojos vidriosos y tristes. Oh, no. Esto sonaba mal, muy mal.
—¿Qué no puedes, Blaine? —susurré, no realmente queriendo escuchar su respuesta.
—No puedo sentirme aliviado por esto —Sopló una bocanada, pasándose una mano por el pelo con brusquedad mientras se ponía de pie—. ¡No puedo quedarme aquí sentado y permitir que ese bastardo te siga haciendo daño! ¡No me perdonaría a mi mismo si algo malo te pasara, Kurt! —gritó. Nunca había visto a Blaine así, su mandíbula estaba apretada y sus ojos oscurecidos a causa de la ira y la impotencia—. Llamaré a Finn, acabaremos con esto ahora —gruño, deslizando su teléfono a través del bolsillo. ¡Oh, mierda! Si Finn supiera lo que ocurrió, ambos cometerían una estupidez de la cual se arrepentirían tarde o temprano. Los necesitaba, no dejaría que se metieran en problemas a costa mía.
—¿Blaine? —rogué, entrelazando nuestros dedos y mirándolo suplicante—. Por favor, detente. —susurré buscando su mirada. Él me miro fijamente y sus facciones se suavizaron—. ¿Tu quieres protegerme, cierto? Entonces, por favor, no hagas esto.
Tendría que hacerlo entrar en razón de una forma u otra. Lo amaba, más que a nada. No dejaría que le hicieran daño por mi culpa. En ese momento, el doctor entró.
—Escuchen, chicos —suspiro—. Es de extrema importancia que Kurt no reciba otra lesión en la cabeza durante el periodo de recuperación, a pesar de que el cráneo es una estructura ósea sólida con una gran resistencia puede resultar fracturado si el impacto ejerce una presión excesiva sobre él, y teniendo en cuenta el antecedente en el cráneo de Kurt, las secuelas de un segundo impacto podrían resultar irremediables; probablemente conducirían a una muerte instantánea. Así que es necesario, Kurt, que si vuelves a experimentar algún síntoma fuera de lo común vuelvas inmediatamente aquí, ¿entendido? —dijo, mirándome con severidad. Asentí y el se volvió hacia la cortina—. Hablaré con las enfermeras para seguir con las observaciones de rutina —dicho esto, se alejo rápidamente.
Cuando volvimos a estar por nuestra cuenta, Blaine se subió a la cama, acostándose a mi lado.
—Ángel, yo… en serio lo siento —dijo con un hilo de voz, recostando su cabeza en mí pecho—. Siento haber reaccionado así, es solo que… es solo que la idea de perderte me hace sentir tan… —lo interrumpí, apoyando un dedo sobre su boca para callarlo. Levanté su rostro lentamente entre mis manos, obligándolo a mirarme.
—Blaine, yo estoy aquí contigo, nada me ocurrirá —cerré los ojos, evitando que las lagrimas se derramaran por mis mejillas—. Lo prometo.
—Ángel, quiero decirte algo. Escúchame, ¿está bien? —rogó. Asentí y lo miré, incapaz de ver que podría decir para que las cosas dejaran de ser tan difíciles—. Te amo más que a nada en este mundo. Antes de que esto sucediera iba a rechazar mi beca e ir a una universidad aquí —comenzó. Abrí la boca para decirle que estaba siendo estúpido, pero me tapó la boca, mirándome suplicante—. Quería pedirte que vinieras conmigo a Boston. Pero no podía pedirte que te alejaras de tu casa, de Finn y de tus amigos, así que decidí quedarme aquí contigo, en su lugar. Necesito quedarme contigo para asegurarme de que estés bien —dijo, encogiéndose de hombros.
Dios, es tan adorable, dulce y considerado. Pero no podía arruinar los sueños de Blaine, él siempre había querido jugar al hockey y no le quitaría eso. No podía hacerlo.
—Blaine, no quiero arruinar tu futuro —susurré.
Él sonrió y me besó suavemente.
—Ángel, tú eres mi futuro —contrarrestó él, deslizando la mano por mi rostro, y ubicándola en mi mejilla.
Miré su hermoso rostro; sus ojos avellanas estaban centelleando con amor mientras acariciaba mi mejilla.
—No quiero que esto te atrape aquí —dije nerviosamente.
Él se echó a reír y puso los ojos en blanco.
—Tú me atrapaste cuando tenías cuatro años de edad. Estabas usando un suéter azul oscuro con un pantalón café y pequeños mocasines. La primera vez que te vi estuve atrapado —dijo, sonriendo.
¿Podía realmente hacerlo? ¿Él se quedaría aquí para cuidarme?
—¿En realidad te quedarías aquí conmigo y renunciarías a tu beca? —pregunté un poco conmocionado. Trabajó tan duro por esa beca, era una oportunidad tan increíble, ¿y renunciaría a eso por mí?
Blaine se alejó un poco de mí.
—Te juro que no dejaré que nada más te pase —prometió.
Sonreí; no dudé de eso ni por un segundo. Besé sus labios, envolviendo mis brazos alrededor de su cintura, acercándolo. Lo amaba demasiado, más que a nada. Se alejó del beso y me miró con una expresión de esperanza en su rostro.
—Está bien —acepté.
Sonrió y me besó de nuevo, moviéndose de modo que tenía medio cuerpo sobre mí. Noté que no puso nada de su peso sobre mi cabeza, estaba siendo muy dulce ahora. Me besó hacia abajo por mi cuello, bajando más y más antes de levantarse para sonreírme.
—Te amo —susurró.
Lo halé más cerca de mí.
—También te amo —Envolví mis brazos a su alrededor, acostándolo cerca de mi lado. Apoyé la barbilla en la parte superior de su cabeza y escuché su respiración volando, mientras apoyaba su mano sobre la mía para luego entrelazarlas juntas arriba de mí estómago.
Besé la cabeza de Blaine. ¿Cómo demonios un chico tan adorable, apuesto, dulce, bondadoso, divertido, talentoso y responsable podía quererme? ¿Cómo podía amarme tanto como puedo ver que lo hace? No pude evitarlo, pero sonreí. Yaciendo, con Blaine entre mis brazos.
Después de un par de horas, me dieron de alta. Aparentemente, Blaine iba a despertarme cada hora para asegurarse de que no tenía una contusión o algo. Acordamos no decirle a nadie sobre mi estado. Después de todo lo que había ocurrido, no era el mejor momento para agregar una preocupación más a nuestra familia.
—¿Deberíamos llamar un taxi o algo? —pregunté mientras Blaine me sacaba caminando del hospital, sosteniéndome apretadamente a su lado.
—No. Finn nos dejó su auto. Él fue a casa con Sebastian y me dio sus llaves —explicó, guiándome hacia el estacionamiento. Me ayudó a entrar al auto, incluso poniéndome el cinturón de seguridad por mí.
Mi cabeza latía con fuerza; los analgésicos que me dieron estaban comenzando a desaparecer. Apoyé cuidadosamente la cabeza hacia atrás contra el reposacabezas y cerré los ojos. Iba a ser difícil mentirle a Finn. Yo odiaba mentir y en realidad era terrible en eso, pero necesitaba hacerlo por unas cuantas semanas. Si se enteraba de que debido a los golpes que recibí a manos de nuestro padre mi salud había resultado afectada, no dudaría ni un segundo en salir a buscarlo y estrangularlo con sus propias manos. Yo necesitaba a mi hermano junto a mí, y no dentro de una oscura celda.
Cuando estacionamos en mi casa, ni siquiera había salido del auto antes de que Finn me atacara en un abrazo.
—¡Mierda, asustaste a todo el mundo, Kurt! —reclamó.
Sonreí y le devolví el abrazo.
—Lo siento, Finn. No planeé exactamente desmayarme enfrente de todo el mundo y golpearme la cabeza —respondí sarcásticamente mientras ponía los ojos en blanco. ¿Por qué demonios estaba enojado conmigo?
Él suspiró y se apartó.
—Así que, ¿qué dijeron? ¿Por qué te desmayaste en primer lugar? —preguntó, luciendo preocupado.
Oh, mierda, ¿qué digo?
—Estrés aparentemente. Eso, y que no había comido en todo el día —intervino Blaine, viniendo a mi lado.
Silenciosamente le agradecí a Dios que Blaine fuese mejor mentiroso que yo. Finn me miró, claramente molesto de nuevo.
—¿Por qué diablos no comiste en todo el día? —preguntó acusadoramente.
Sonreí y dejé que Blaine me guiara a la casa.
—Simplemente vamos adentro y déjalo sentarse, Finn, luego puedes gritarle todo lo quieras —sugirió Blaine, sacudiendo la cabeza con una ligera sonrisa.
Finn nos siguió adentro y se sentó a mi lado en el sofá, Sebastian y Ruby vinieron y se sentaron también. Todo el mundo estaba mirándome con preocupación.
—Dejen de preocuparse, chicos. Aparentemente era falta de comida. Azúcar baja o algo. Honestamente, estoy bien ahora —les aseguré, asintiendo, tratando de no lucir demasiado culpable. Sólo esperaba que Finn no enloqueciera cuando se enterara, y que no fuera directamente a degollar a nuestro padre o algo así.
—El golpe en su cabeza necesitó suturas. Tengo que despertarlo cada hora para asegurarme de que está bien, así que me quedaré esta noche —declaró Blaine, más para el beneficio de Ruby que el de alguien más, Finn ya sabía que él estaría aquí de todas formas.
Bostecé. Ya eran casi las nueve y sólo quería irme a la cama, había sido un día largo y estresante.
—Me voy a la cama, chicos. Oh, y Ruby, es realmente un placer verte de nuevo. Lamento no haber tenido la oportunidad de conversar contigo apropiadamente más temprano —dije, sonriendo a modo de disculpa.
Ella se rió un poco entre dientes.
—Hablaremos mañana, cariño, no te preocupes. Si necesitas cualquier cosa en la noche entonces házmelo saber. Finn dijo que podíamos dormir en la habitación de tu mamá, sólo para que sepas dónde estoy, ¿está bien? —preguntó amablemente.
¡Vaya, ella es en realidad agradable!
—Está bien. Buenas noches, chicos. Y tú, niño, ve a conseguir tus cosas así puedes quedarte aquí —ordené, sonriéndole a Blaine.
Él se levantó rápidamente.
—Está bien. Volveré en un rato entonces. —Besó mi frente suavemente antes de dirigirse hacia la puerta principal para decirle a sus padres que iba “oficialmente” a quedarse aquí.
Fui a mi dormitorio y me miré en el espejo. Mi cabello era un desastre, tenía algo así como una tela adhesiva pegada detrás de la oreja sobre las suturas, me veía cansado pero no pude evitar sonreír. No me molesté en ponerme pijamas mientras me deslizaba en la cama; quería sentir la piel de Blaine contra la mía. Él llegó aproximadamente después de quince minutos, viéndose tan apuesto que me hacía querer llorar.
Blaine se quitó la ropa hasta quedar en calzoncillos y se metió en la cama conmigo. Jadeó repentinamente y se echó hacia atrás para mirarme.
—¿Estás desnudo? —preguntó, un poco sorprendido.
Sonreí.
—Si. Pensé que deberías aprovecharme al máximo ahora, antes de que me ponga feo y decrépito —me burlé.
Él sonrió y rodó encima de mí, suspendido, apenas tocándome.
—Ángel, nunca serás feo —susurró, mirándome con adoración—. Por más que lo intentes —agregó, deslizando su mano hacia abajo por mi pecho. Sonreí cuando atraje su boca hacia la mía.
Intente ralentizar mi respiración mientras las lágrimas amenazaban con salir.
—Bien, Kurt, por suerte no hemos encontrado ningún hematoma en las regiones parietales. Eso significa que no hubo hemorragia intracraneal ni fractura de cráneo. Acabas de sufrir un traumatismo craneoencefálico leve, el cual no requiere hospitalización ya que solo has experimentado una pérdida de la conciencia menor a treinta minutos. —explicó en voz baja—. No debes preocuparte, el traumatismo craneoencefálico leve es sumamente frecuente y es un motivo de consulta diaria aquí. Tus radiografías no muestran una lesión cerebral importante, por lo que no será necesaria una intervención quirúrgica, pero te tendremos un par de horas en observación antes de enviarte otra vez a casa. —finalizo el doctor, sonriendo amigablemente otra vez. Di un suspiro ahogado que no sabia que estaba conteniendo y mis músculos se relajaron notablemente. Solo había sido algo “leve”, aunque no estoy totalmente seguro de que significa eso. Blaine seguía mirándolo fijamente. No había dicho nada en absoluto, ni siquiera sabía si aun seguía respirando. Estaba sentado tan quieto que era como una estatua.
—¿Puede darnos un minuto? —pidió Blaine. Oh, gracias a Dios, ¡por fin! El médico asintió y salió rápidamente—. Ángel, no puedo —murmuró Blaine una vez que estábamos solos. Tomó mis manos y me miró con los ojos vidriosos y tristes. Oh, no. Esto sonaba mal, muy mal.
—¿Qué no puedes, Blaine? —susurré, no realmente queriendo escuchar su respuesta.
—No puedo sentirme aliviado por esto —Sopló una bocanada, pasándose una mano por el pelo con brusquedad mientras se ponía de pie—. ¡No puedo quedarme aquí sentado y permitir que ese bastardo te siga haciendo daño! ¡No me perdonaría a mi mismo si algo malo te pasara, Kurt! —gritó. Nunca había visto a Blaine así, su mandíbula estaba apretada y sus ojos oscurecidos a causa de la ira y la impotencia—. Llamaré a Finn, acabaremos con esto ahora —gruño, deslizando su teléfono a través del bolsillo. ¡Oh, mierda! Si Finn supiera lo que ocurrió, ambos cometerían una estupidez de la cual se arrepentirían tarde o temprano. Los necesitaba, no dejaría que se metieran en problemas a costa mía.
—¿Blaine? —rogué, entrelazando nuestros dedos y mirándolo suplicante—. Por favor, detente. —susurré buscando su mirada. Él me miro fijamente y sus facciones se suavizaron—. ¿Tu quieres protegerme, cierto? Entonces, por favor, no hagas esto.
Tendría que hacerlo entrar en razón de una forma u otra. Lo amaba, más que a nada. No dejaría que le hicieran daño por mi culpa. En ese momento, el doctor entró.
—Escuchen, chicos —suspiro—. Es de extrema importancia que Kurt no reciba otra lesión en la cabeza durante el periodo de recuperación, a pesar de que el cráneo es una estructura ósea sólida con una gran resistencia puede resultar fracturado si el impacto ejerce una presión excesiva sobre él, y teniendo en cuenta el antecedente en el cráneo de Kurt, las secuelas de un segundo impacto podrían resultar irremediables; probablemente conducirían a una muerte instantánea. Así que es necesario, Kurt, que si vuelves a experimentar algún síntoma fuera de lo común vuelvas inmediatamente aquí, ¿entendido? —dijo, mirándome con severidad. Asentí y el se volvió hacia la cortina—. Hablaré con las enfermeras para seguir con las observaciones de rutina —dicho esto, se alejo rápidamente.
Cuando volvimos a estar por nuestra cuenta, Blaine se subió a la cama, acostándose a mi lado.
—Ángel, yo… en serio lo siento —dijo con un hilo de voz, recostando su cabeza en mí pecho—. Siento haber reaccionado así, es solo que… es solo que la idea de perderte me hace sentir tan… —lo interrumpí, apoyando un dedo sobre su boca para callarlo. Levanté su rostro lentamente entre mis manos, obligándolo a mirarme.
—Blaine, yo estoy aquí contigo, nada me ocurrirá —cerré los ojos, evitando que las lagrimas se derramaran por mis mejillas—. Lo prometo.
—Ángel, quiero decirte algo. Escúchame, ¿está bien? —rogó. Asentí y lo miré, incapaz de ver que podría decir para que las cosas dejaran de ser tan difíciles—. Te amo más que a nada en este mundo. Antes de que esto sucediera iba a rechazar mi beca e ir a una universidad aquí —comenzó. Abrí la boca para decirle que estaba siendo estúpido, pero me tapó la boca, mirándome suplicante—. Quería pedirte que vinieras conmigo a Boston. Pero no podía pedirte que te alejaras de tu casa, de Finn y de tus amigos, así que decidí quedarme aquí contigo, en su lugar. Necesito quedarme contigo para asegurarme de que estés bien —dijo, encogiéndose de hombros.
Dios, es tan adorable, dulce y considerado. Pero no podía arruinar los sueños de Blaine, él siempre había querido jugar al hockey y no le quitaría eso. No podía hacerlo.
—Blaine, no quiero arruinar tu futuro —susurré.
Él sonrió y me besó suavemente.
—Ángel, tú eres mi futuro —contrarrestó él, deslizando la mano por mi rostro, y ubicándola en mi mejilla.
Miré su hermoso rostro; sus ojos avellanas estaban centelleando con amor mientras acariciaba mi mejilla.
—No quiero que esto te atrape aquí —dije nerviosamente.
Él se echó a reír y puso los ojos en blanco.
—Tú me atrapaste cuando tenías cuatro años de edad. Estabas usando un suéter azul oscuro con un pantalón café y pequeños mocasines. La primera vez que te vi estuve atrapado —dijo, sonriendo.
¿Podía realmente hacerlo? ¿Él se quedaría aquí para cuidarme?
—¿En realidad te quedarías aquí conmigo y renunciarías a tu beca? —pregunté un poco conmocionado. Trabajó tan duro por esa beca, era una oportunidad tan increíble, ¿y renunciaría a eso por mí?
Blaine se alejó un poco de mí.
—Te juro que no dejaré que nada más te pase —prometió.
Sonreí; no dudé de eso ni por un segundo. Besé sus labios, envolviendo mis brazos alrededor de su cintura, acercándolo. Lo amaba demasiado, más que a nada. Se alejó del beso y me miró con una expresión de esperanza en su rostro.
—Está bien —acepté.
Sonrió y me besó de nuevo, moviéndose de modo que tenía medio cuerpo sobre mí. Noté que no puso nada de su peso sobre mi cabeza, estaba siendo muy dulce ahora. Me besó hacia abajo por mi cuello, bajando más y más antes de levantarse para sonreírme.
—Te amo —susurró.
Lo halé más cerca de mí.
—También te amo —Envolví mis brazos a su alrededor, acostándolo cerca de mi lado. Apoyé la barbilla en la parte superior de su cabeza y escuché su respiración volando, mientras apoyaba su mano sobre la mía para luego entrelazarlas juntas arriba de mí estómago.
Besé la cabeza de Blaine. ¿Cómo demonios un chico tan adorable, apuesto, dulce, bondadoso, divertido, talentoso y responsable podía quererme? ¿Cómo podía amarme tanto como puedo ver que lo hace? No pude evitarlo, pero sonreí. Yaciendo, con Blaine entre mis brazos.
Después de un par de horas, me dieron de alta. Aparentemente, Blaine iba a despertarme cada hora para asegurarse de que no tenía una contusión o algo. Acordamos no decirle a nadie sobre mi estado. Después de todo lo que había ocurrido, no era el mejor momento para agregar una preocupación más a nuestra familia.
—¿Deberíamos llamar un taxi o algo? —pregunté mientras Blaine me sacaba caminando del hospital, sosteniéndome apretadamente a su lado.
—No. Finn nos dejó su auto. Él fue a casa con Sebastian y me dio sus llaves —explicó, guiándome hacia el estacionamiento. Me ayudó a entrar al auto, incluso poniéndome el cinturón de seguridad por mí.
Mi cabeza latía con fuerza; los analgésicos que me dieron estaban comenzando a desaparecer. Apoyé cuidadosamente la cabeza hacia atrás contra el reposacabezas y cerré los ojos. Iba a ser difícil mentirle a Finn. Yo odiaba mentir y en realidad era terrible en eso, pero necesitaba hacerlo por unas cuantas semanas. Si se enteraba de que debido a los golpes que recibí a manos de nuestro padre mi salud había resultado afectada, no dudaría ni un segundo en salir a buscarlo y estrangularlo con sus propias manos. Yo necesitaba a mi hermano junto a mí, y no dentro de una oscura celda.
Cuando estacionamos en mi casa, ni siquiera había salido del auto antes de que Finn me atacara en un abrazo.
—¡Mierda, asustaste a todo el mundo, Kurt! —reclamó.
Sonreí y le devolví el abrazo.
—Lo siento, Finn. No planeé exactamente desmayarme enfrente de todo el mundo y golpearme la cabeza —respondí sarcásticamente mientras ponía los ojos en blanco. ¿Por qué demonios estaba enojado conmigo?
Él suspiró y se apartó.
—Así que, ¿qué dijeron? ¿Por qué te desmayaste en primer lugar? —preguntó, luciendo preocupado.
Oh, mierda, ¿qué digo?
—Estrés aparentemente. Eso, y que no había comido en todo el día —intervino Blaine, viniendo a mi lado.
Silenciosamente le agradecí a Dios que Blaine fuese mejor mentiroso que yo. Finn me miró, claramente molesto de nuevo.
—¿Por qué diablos no comiste en todo el día? —preguntó acusadoramente.
Sonreí y dejé que Blaine me guiara a la casa.
—Simplemente vamos adentro y déjalo sentarse, Finn, luego puedes gritarle todo lo quieras —sugirió Blaine, sacudiendo la cabeza con una ligera sonrisa.
Finn nos siguió adentro y se sentó a mi lado en el sofá, Sebastian y Ruby vinieron y se sentaron también. Todo el mundo estaba mirándome con preocupación.
—Dejen de preocuparse, chicos. Aparentemente era falta de comida. Azúcar baja o algo. Honestamente, estoy bien ahora —les aseguré, asintiendo, tratando de no lucir demasiado culpable. Sólo esperaba que Finn no enloqueciera cuando se enterara, y que no fuera directamente a degollar a nuestro padre o algo así.
—El golpe en su cabeza necesitó suturas. Tengo que despertarlo cada hora para asegurarme de que está bien, así que me quedaré esta noche —declaró Blaine, más para el beneficio de Ruby que el de alguien más, Finn ya sabía que él estaría aquí de todas formas.
Bostecé. Ya eran casi las nueve y sólo quería irme a la cama, había sido un día largo y estresante.
—Me voy a la cama, chicos. Oh, y Ruby, es realmente un placer verte de nuevo. Lamento no haber tenido la oportunidad de conversar contigo apropiadamente más temprano —dije, sonriendo a modo de disculpa.
Ella se rió un poco entre dientes.
—Hablaremos mañana, cariño, no te preocupes. Si necesitas cualquier cosa en la noche entonces házmelo saber. Finn dijo que podíamos dormir en la habitación de tu mamá, sólo para que sepas dónde estoy, ¿está bien? —preguntó amablemente.
¡Vaya, ella es en realidad agradable!
—Está bien. Buenas noches, chicos. Y tú, niño, ve a conseguir tus cosas así puedes quedarte aquí —ordené, sonriéndole a Blaine.
Él se levantó rápidamente.
—Está bien. Volveré en un rato entonces. —Besó mi frente suavemente antes de dirigirse hacia la puerta principal para decirle a sus padres que iba “oficialmente” a quedarse aquí.
Fui a mi dormitorio y me miré en el espejo. Mi cabello era un desastre, tenía algo así como una tela adhesiva pegada detrás de la oreja sobre las suturas, me veía cansado pero no pude evitar sonreír. No me molesté en ponerme pijamas mientras me deslizaba en la cama; quería sentir la piel de Blaine contra la mía. Él llegó aproximadamente después de quince minutos, viéndose tan apuesto que me hacía querer llorar.
Blaine se quitó la ropa hasta quedar en calzoncillos y se metió en la cama conmigo. Jadeó repentinamente y se echó hacia atrás para mirarme.
—¿Estás desnudo? —preguntó, un poco sorprendido.
Sonreí.
—Si. Pensé que deberías aprovecharme al máximo ahora, antes de que me ponga feo y decrépito —me burlé.
Él sonrió y rodó encima de mí, suspendido, apenas tocándome.
—Ángel, nunca serás feo —susurró, mirándome con adoración—. Por más que lo intentes —agregó, deslizando su mano hacia abajo por mi pecho. Sonreí cuando atraje su boca hacia la mía.
Lía Colfer ☆******* - Mensajes : 417
Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II
Simplemente... perfecto. Espero actualizes pronto, me ASUSTASTE! jaja, escribes genial, nos leemos!
Marudjr******* - Mensajes : 454
JURO! que si christopher llega a la casa de los chicos y le intenta hacer algo a kurt (aunque sea disculparse) ¡LO MATAREEEEE!!!!!!!!!
PD1: klaine son unos pervertidos XD
PD2: actualiza pronto, puedes, puedes, puedes, puedesssssssssssss????????????
besos bye
PD1: klaine son unos pervertidos XD
PD2: actualiza pronto, puedes, puedes, puedes, puedesssssssssssss????????????
besos bye
fernimontecinos*** - Mensajes : 108
Me encanto y fasino este capitulo espero actualices pronto me asustaste mucho pero que bueno que no fue nada grave espero que el papá de kurt y finn ya no les cause problemas y que se valla muy lejos y los deje empaz me encanta esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Casi casi casiii me das un ataque cardiaco ufffff q bueno q no es nada grave aunque me parece q proximamente algo pasara pero x ahora disfrutare de mi maravilloso klaine amooo tu fic
maninunis*** - Mensajes : 100
*-* per-fec-to!
no entiendo muuuuy bie lo que tiene Kurt pero espero no sea un problema en el futuro :$
mori con la ultima parte! ahhh Kurt se pondra feo y depresivo -.-
buuueno ya me voy a terminar mi tarea -.- adiooos!
no entiendo muuuuy bie lo que tiene Kurt pero espero no sea un problema en el futuro :$
mori con la ultima parte! ahhh Kurt se pondra feo y depresivo -.-
buuueno ya me voy a terminar mi tarea -.- adiooos!
logan martinez***** - Mensajes : 211
Y así es como evito morir de un infarto enserio me asustaste con el capitulo pasado hasta llore y también quería matar a el padre de Kurt con mi Kurt nadie se mete.
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Awwwwwwwwwwwww Blaine es el novio perfecto y de hecho sí investigué un poco y sí hay que cruzar los dedos para que Kurt se mejore y pueda vivir siempre feliz con su tan adorado novio, Blaine.
GRacias ´pr escribir y espero ansiosa la siguiente actualización.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Pense que le habia pasado algo muy malo, enserio me asustaste
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Estuvo súper, ojalá y Blaine le dija la verdad a Finn lo que le pasa a Kurt.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
loveklein*_* escribió:holaaa me encantaaaa este fic no soy de comentar pero bueno no lo puedo evitar =) yo tengo una idea no se pero tengo cm 2 semanas con ella pero nose como plasmarla por asi decir si tu la puedes realizar me moriría en verdad heheh
Una idea ¿eh? Suena interesante. No se, sí quieres puedes mandarme un MP :) y espero verte por aquí más seguido.
Dani... que lindo... Me recuerda a Demi Lovatokurtblainelover escribió:Lía mi nombre es Dani :)
kurtblainelover escribió:el capitulo estuvo buenisimo! pobre Blainey me lo imagino todo con tragedia al ver a Kurtie asi :CCC,
¿Estás bajo cualquier tipo de estrés o cualquier cosa en este momento? ¿Haciendo exámenes, o ese tipo de cosas? — preguntó, escribiendo de nuevo.
Estrés. Wow, eso es un eufemismo... jajajajaj :CC
cuanta razón me rei con eso upsi jaja es que de hecho la palabra queda chica, eso supera los limites del estreees pobre Kurtie,
siempre disfruto leer tus actualizaciones !! me ayudas a sobrellevas la espera que a mi tambien se me está haciendo eteeeeeeeeeeerna !!
Me alegra leer eso, y sin duda, va a ser una larga espera hasta que Mr. Pelado nos de un poco más de Klaine... Gracias
Por supuesto!!! ¿Qué Klainer no ha leído Little Numbers?kurtblainelover escribió:con respecto a las recomendaciones, hmmmm terminados, no se si lo hayas leido
Little Numbers es como el fanfic estrella de Klaine <3
Cof me llama la atención el título cofkurtblainelover escribió:Sex or Love a mi en lo personal me encantó, su autora es tremenda
Gracias por las recomendaciones Dani, las tendré en cuenta :)kurtblainelover escribió:en proceso
The Nootebok esta es una obra maestra del misterio y el terror es buenisisiisisimo!!!
Hola... me alegra que así sea!!!*ComeWhatMay* escribió:hola
realmente no es que yo comente mucho, pero realmente amo tu historia!!!
Me gustaría mucho leerlo, gracias *o**ComeWhatMay* escribió:en fin queria comentarte sobre uno mio, se llama El Guardeespaldas
http://www.gleeklatino.com/t17080-fic-klaine-el-guardeespaldas-ideas, aqui esta el link por si quieres leerlo
besos y espero pronto tu actualizacion
NEVER... tu no lo abandones :(Marudjr escribió:Hola! Me encanto el capitulo, fue genial! Bueno, tu solías leer mi Fic pero creo que lo abandonaste ://
Marudjr escribió:Pero no se cual otro recomendarte. Hay uno que se llama "Guerra por tu amor" Se trata de 17 años despues de Glee todo el elenco se reencuentra para hacer unos conciertos especial, y Bueno, Darren quiere conquistar a Chris, pero parece que algo pasó entre ellos y Chris será muy dificil de reconquistar. Darren pasará por cachetadas, patadas... Incluso lo empujarán al Mar!!! Jajaja, si te interesa avisame, dura 90 capitulo y luego viene "La Batalla Final" Que dura como 15 caps, es el Final de la novela. A Mi me gusto mucho! Ya sabes, y siempre eres bienvenida en el mio, SALUDOS!
A decir verdad, no soy muy amiga del concepto "CrissColfer" pero esto me llamó la atención :3 Mandame el link por MP o por un comentario aquí! Gracias Maru.
Ex lector fantasma!!! Bienvenido *w*logan martinez escribió:Hablando de lectores que no comentan...
Hola! ._./ bueno basicamente sigo la historia desde el principio pero nunca me detuve a comentar .___. lo siento >~<
logan martinez escribió:prometo comentar desde ahora en adelante!
la historia es de lo mejor!
ahora pasando al tema de los fics! te recomiendo una pagina. se llama "fanfiction" ahi encontraras millones de fics de cualquier serie,pelicula o libro en diferentes idiomas.
Seria muy bueno que subieras tu historia ahi, y ya de pasi si la visitas lee mi fic XD se llama "The best of bont word" (tambien lo encontraras en este foro).
Los fics en esa pagina son geniales! encerio deverias entrar.
Gracias Logan (me gusta ese nombre). Estoy un poco oxidada en el tema de leer fics porque soy muy colgada y siempre me olvido xD Entraré en cuanto pueda, gracias devuelta.
Gracias!!! Soy nueva en esto del mundo FanFiction.net así que veré que puedo hacer.darckel escribió:bueno te recomiendo el fic obsesion de darren's lover, you're the one for me de carolice, skycraper estan en fanfiction y son muy buenos
Lo voy a buscar... gracias :)maninunis escribió:Me gusto mucho el capitulo :D y si me preguntas recomendaciones de fanfics te puedo dar miles pero uno q me gusto bastante q esta activo se llama written in the stars esta en la pagina fanfiction es muy lindo :3
Gracias... gracias... graciasgleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo espero actualices pronto y ps un fic que esta activo en fanfiction se llama regresa a mi pero esa es la segunda parte la primera se llama el amor no es facil esta genial esta historia te la recomiendo
Segunda recomendación de ese fic... Creo que me gustará *w*maxi_gleek escribió:bueno mi querida Lia sobre los FIC dejame decirte que aquí todos los fic están ¡BUENISIMOS!, pero el que te recomendó MI preciosa amiga Dani es buenísimo es mas aquí te paso el url, para que te animes, es que esta escritora es una perversa de lo peor, y todas las historias que he leído de ella me dejan enviciado, y sin mas preámbulos aquí esta el link Sex or love
maxi_gleek escribió:y Bueno este es un one-shot que yo cree, el cual tiene un poco de perve, ¿ por si te interesa XD?, aquí el link Recordando al Amor, ejejeje no es tan bueno, pero hice el intento....
¿Perver? Tu siempre tan... ¿psicoanálista del sexo? jajaja Seguro es genial maxi, lo leeré en cuanto pueda!
FAN-FIC AWARD!? *O* Really? Bueno, no creo tener un lugar ahí, pero de todos modos gracias por conciderarme mi lindo maxi!!!maxi_gleek escribió:OK, no te aburro mas y me despido, pero antes espero disfrutes las historias y la tuya definitivamente me encanta. Tanto que la puse en lo FAN-FIC AWARD, ya que seria un delito si esta historia tan magnifica no estuviera ahí........
Te amando un besototote y espero con todas mis ansias tu siguiente actualización.... te me cuidas mucho hermosa.....
ChrisCriss escribió:El FF que te podria gustar seria Empezando a Vivir, a lo mejor ya lo leiste, pero en el caso de que no, leelo, es muy tierno :3
No, no lo he leído. En realidad no soy muy buena recordando que "tengo" que leer un fic xD Gracias por la sugerencia.
Última edición por Lía Colfer ☆ el Mar Oct 22, 2013 7:21 pm, editado 1 vez
caty2802 escribió:Me encanta tu fic , sobretodo porque Blaine dice ángel a Kurt y la historia es diferente tiene drama( y que drama en que nos estamos involucrando),y mil momentos Klaine .
Drama, drama, EVERYWHERE. Creo que nunca te había visto por aquí así que muchas gracias caty :)
Creo que soy la única Klainer que no ha leído Escenas Borradas, que fracaso. Gracias a tí por las sugerencias y por leer!!!caty2802 escribió:A la pregunta que hiciste anteriormente yo te recomendaría :Escenas borradas de Klaine fan ya que es uno de mayor continuidad y con altas dosis de Klaine y uno que rompió el corazón Klainer : klaine-remember me de tamy22 Gracias por las actualizaciones son tan rapidas
Gracias por compartirlos conmigo Lynn... y por supuesto, los tendré en cuenta :)LynndeMcGinty escribió:Ahora respondiendo a tu petición. Puedes leer mis fics que se llaman:
No podría vivir sin él
http://www.gleeklatino.com/t13880-fic-no-podria-vivir-sin-el-etapa-iii-familia-cap-8-deseos
Y el otro es Herencias
http://www.gleeklatino.com/t20397-fic-klaine-herencias#481353
Espero se gusten y también espero la siguiente actualización.
Muchas gracias... y perdón :BMarudjr escribió:Simplemente... perfecto. Espero actualizes pronto, me ASUSTASTE! jaja, escribes genial, nos leemos!
Tendrás que matarlo entonces...fernimontecinos escribió:JURO! que si christopher llega a la casa de los chicos y le intenta hacer algo a kurt (aunque sea disculparse) ¡LO MATAREEEEE!!!!!!!!!
I KNOW! (a ustedes les gusta eso, eh, yo lo se).fernimontecinos escribió:PD1: klaine son unos pervertidos XD
Claro que puedo, puedo, puedo, puedo. Saludos *w*fernimontecinos escribió:PD2: actualiza pronto, puedes, puedes, puedes, puedesssssssssssss????????????
besos -w-bye
gleeclast escribió:Me encanto y fasino este capitulo espero actualices pronto me asustaste mucho pero que bueno que no fue nada grave espero que el papá de kurt y finn ya no les cause problemas y que se valla muy lejos y los deje empaz me encanta esta historia
¿En serio asusté a tantas personas? ._. Y sobre Christopher llendose lejos y dejandolos en paz... no te garantizo nada.
Lo siento!!! Y sí, mejor disfrutemos juntas de esto tan lindo llamado Klaine *O*maninunis escribió:Casi casi casiii me das un ataque cardiaco ufffff q bueno q no es nada grave aunque me parece q proximamente algo pasara pero x ahora disfrutare de mi maravilloso klaine amooo tu fic
¿No? Es que intente hacerlo lo más comprensible posible y... bueno, no hay problema :3logan martinez escribió:*-* per-fec-to!
Nunca...logan martinez escribió:mori con la ultima parte! ahhh Kurt se pondra feo y depresivo -.-
Seh, yo tendría que hacer lo mismo pero... Gracias por comentar!!!logan martinez escribió:buuueno ya me voy a terminar mi tarea -.- adiooos!
Que...?! Lo siento mucho :( Y concuerdo, nadie se mete con nuestro Kurt.Gaby Klainer escribió:Y así es como evito morir de un infarto enserio me asustaste con el capitulo pasado hasta llore y también quería matar a el padre de Kurt con mi Kurt nadie se mete.
LynndeMcGinty escribió:Awwwwwwwwwwwww Blaine es el novio perfecto y de hecho sí investigué un poco y sí hay que cruzar los dedos para que Kurt se mejore y pueda vivir siempre feliz con su tan adorado novio, Blaine.
SÍ QUE LO ES!!! Yo también investigué y leí bastante para poder escribir el capítulo ¡Cruzemos los dedos juntas! Como siempre, gracias a tí por comentar.
darckel escribió:Pense que le habia pasado algo muy malo, enserio me asustaste
Perdón :( En realidad, tenía planeado un final muy diferente, pero después de leer los comentarios no pude y tuve que reescribirlo.
Ojalá Gabi... ojaláGabriela Cruz escribió:Estuvo súper, ojalá y Blaine le dija la verdad a Finn lo que le pasa a Kurt.
FIC KLAINE. El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación — Cap. 35
Capítulo 35
Tener a Sebastian, a Ruby y a Tyler quedándose con nosotros fue realmente impresionante. Ruby hizo panqueques la mañana del sábado, y pasé el día conversando con ella y jugando con mi hermoso hermano pequeño. Ella estaba planeando quedarse en la ciudad porque Sebastian no quería cambiar de escuela de nuevo. Santana vino en la tarde, y Sebastian finalmente le pidió que saliera con él… lo que ella obviamente aceptó con entusiasmo. Ellos eran tan dulces, siendo todos tiernos y seductores. Santana decía cosas que hacían sonrojar a Sebastian. Él era demasiado inocente… pero conociendo a Santana, él no sería así por mucho tiempo si ella se salía con la suya.
El domingo, Ruby, Sebastian, Santana y Tyler fueron a pasar el día en el zoológico. Querían salir y hacer algo que sacara de la mente de Ruby el hecho de que hoy mi padre estaría en casa de regreso de su viaje de negocios. Él llegaría a casa para encontrar la nota que ella le dejó, y que todas las cosas de ellos habían desaparecido de su casa. Ella se había librado de sus números telefónicos y había comprado nuevas tarjetas SIM para sus teléfonos celulares de modo que él no tuviera forma de contactarlos o saber dónde estaban. Pero sentarse por ahí, preocupándose por eso, no estaba ayudando a nadie, así que quisieron hacer algo que los mantuviera ocupados.
Yo estaba sentado en el sofá, leyendo, con las piernas en el regazo de Blaine mientras él jugaba a la PlayStation con Finn, cuando el teléfono sonó. Me moví para agarrarlo pero Finn lo hizo primero. Cuando respondió todo su cuerpo se tensó.
—¿Qué diablos quieres? —gruñó, saltando fuera del sofá. Me senté tan rápido que eso casi hizo que cayera al suelo—. ¿Estás jodidamente ebrio? —Casi le gritó al teléfono. Lo observé, sintiéndome enfermo, sabiendo que mi padre estaba al otro lado de la línea—. Sí, ¿y qué? ¿Qué vas a hacer al respecto, anciano? —espetó Finn, volviéndose rojo de la rabia—. No queremos verte, así que vete a la mierda. No. El no quiere verte. Te lo juro, si te acercas por aquí de nuevo te mataré —gruñó él, dándome la espalda—. En realidad, ¿sabes qué? A la mierda, ven, ven justo ahora. Estamos en casa, así que ven y hablemos de eso —sugirió Finn.
¿Qué demonios está haciendo?
—¿Finn? —chillé, asustado.
—Seguro. Recuerdas dónde está la casa, ¿cierto? Absolutamente. Te veo en un rato —dijo Finn, colgando y lanzando el teléfono al otro lado de la sala.
Afortunadamente éste aterrizó con un ruido sordo en el otro sofá y no se rompió. ¿Acababa de decirle que viniera?
—Finn, él no va a… —Mi voz se desvaneció, y no fui capaz de terminar la oración.
Finn volteó para mirarme, con el rostro severo.
—Sí. Ve a casa de Blaine —ordenó.
Miré a Blaine en busca de ayuda. Él estaba mirando a Finn; tenía la misma expresión severa en su rostro.
—¡Blaine, dile que toda esta mierda es estúpida! —susurré, con lágrimas agolpando contra mis ojos.
Blaine no me miró; Finn y él estaban trabados en alguna clase de intercambio silencioso con sus ojos. Salté fuera del sofá y agarré el teléfono planeando devolverle la llamada para cancelar. No podía dejarlo venir aquí, no con estos dos viéndose así.
Finn me arrancó el teléfono de las manos.
—No va a dejar de molestarte, Kurt. Él quería verte. También está realmente furioso porque Ruby lo dejó. Sabe que los ayudé; un vecino vio mi auto en la entrada. Está seriamente molesto conmigo, así que sólo necesito decirle que se vaya al demonio —dijo, jalándome en un abrazo.
Sacudí la cabeza, eso no era lo que él estaba planeando en absoluto, ellos no iban a decirle nada, Finn y Blaine iban a golpearlo hasta la inconsciencia y mostrarle cómo debía irse al demonio.
—Por favor no lo hagas, te meterás en problemas. ¿Por favor? —susurré. Mis entrañas estaban retorciéndose por el miedo.
—No si él comienza algo primero —respondió Finn, resistiendo una sonrisa.
—¿Finn? —chillé, asustado.
—Seguro. Recuerdas dónde está la casa, ¿cierto? Absolutamente. Te veo en un rato —dijo Finn, colgando y lanzando el teléfono al otro lado de la sala.
Afortunadamente éste aterrizó con un ruido sordo en el otro sofá y no se rompió. ¿Acababa de decirle que viniera?
—Finn, él no va a… —Mi voz se desvaneció, y no fui capaz de terminar la oración.
Finn volteó para mirarme, con el rostro severo.
—Sí. Ve a casa de Blaine —ordenó.
Miré a Blaine en busca de ayuda. Él estaba mirando a Finn; tenía la misma expresión severa en su rostro.
—¡Blaine, dile que toda esta mierda es estúpida! —susurré, con lágrimas agolpando contra mis ojos.
Blaine no me miró; Finn y él estaban trabados en alguna clase de intercambio silencioso con sus ojos. Salté fuera del sofá y agarré el teléfono planeando devolverle la llamada para cancelar. No podía dejarlo venir aquí, no con estos dos viéndose así.
Finn me arrancó el teléfono de las manos.
—No va a dejar de molestarte, Kurt. Él quería verte. También está realmente furioso porque Ruby lo dejó. Sabe que los ayudé; un vecino vio mi auto en la entrada. Está seriamente molesto conmigo, así que sólo necesito decirle que se vaya al demonio —dijo, jalándome en un abrazo.
Sacudí la cabeza, eso no era lo que él estaba planeando en absoluto, ellos no iban a decirle nada, Finn y Blaine iban a golpearlo hasta la inconsciencia y mostrarle cómo debía irse al demonio.
—Por favor no lo hagas, te meterás en problemas. ¿Por favor? —susurré. Mis entrañas estaban retorciéndose por el miedo.
—No si él comienza algo primero —respondió Finn, resistiendo una sonrisa.
No tardes en actualizar, ya quiero saber que van a ser Blaine y Finn.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Aaaaa me encanto el capitulo espero el siguiente capitulo pronto ya quiero ver que hacen finn y blaine
gleeclast-* - Mensajes : 1799
que no hagan tonterías, kurt los necesita con ellos no en la carcel
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Oh my goth!!!! Espero que no hagan alguna estupidez, no cuando Kurt los necesita más.
Me encanta esta historia, espero ansiosa la siguiente actualización.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
OMG q le van a hacer a ese estupido ojala algo bueno
maninunis*** - Mensajes : 100
ahhhh no lo puedo creer!! lia no me podes dejar asi el cap!!! XD
como no habia leido los anteriores me hice un maraton como de 5 capitulos y todos me encantaron n.n que triste lo que todos tuvieron que pasar por ese tipo u.u como puede haber personas asi =/
como siempre, me encata como escribis y llevas adelante los caps n.n sos una genia =)
como no habia leido los anteriores me hice un maraton como de 5 capitulos y todos me encantaron n.n que triste lo que todos tuvieron que pasar por ese tipo u.u como puede haber personas asi =/
como siempre, me encata como escribis y llevas adelante los caps n.n sos una genia =)
florchu* - Mensajes : 27
Espero que Fin & Blaine le den una buena paliza a ese viejo!!!
Se lo merece...
Me gusto el capitulo... Estubo muy bueno!!!
Cuidate, saludos
Se lo merece...
Cuidate, saludos
Veronica Everett Criss****** - Mensajes : 368
Hola! Bueno, el fic es: http://www.fanfiction.net/s/9282356/1/Guerra-Por-Tu-Amor Bueno, yo tampoco soy muy fan pero este es realmente bueno. Empezé otro fic, espero y si quieres leerlo, nos leemos entonces, BYE!
Marudjr******* - Mensajes : 454
No... noGabriela Cruz escribió:No tardes en actualizar, ya quiero saber que van a ser Blaine y Finn.
Me alegra :)gleeclast escribió:Aaaaa me encanto el capitulo espero el siguiente capitulo pronto ya quiero ver que hacen finn y blaine
No puedo garantizarte nada...darckel escribió:que no hagan tonterías, kurt los necesita con ellos no en la carcel
Me alegra que sigas comentando capítulo tras capítulo... Gracias por esoLynndeMcGinty escribió:Oh my goth!!!! Espero que no hagan alguna estupidez, no cuando Kurt los necesita más.
Ojalá... ¿algo bueno? Yo preferiría que le hicieran algo malo, algo muy muy malo.maninunis escribió:OMG q le van a hacer a ese estupido ojala algo bueno
Flor... que bueno verte por acá devuelta!!!... Gracias lindaflorchu escribió:ahhhh no lo puedo creer!! lia no me podes dejar asi el cap!!! XD
Veronica Everett Criss escribió:Espero que Fin & Blaine le den una buena paliza a ese viejo!!!
Se lo merece...
Cuidate, saludos
Ese viejo de mie... señor... sí que se lo merece.
Gracias Maru :)Marudjr escribió:Hola! Bueno, el fic es: http://www.fanfiction.net/s/9282356/1/Guerra-Por-Tu-Amor Bueno, yo tampoco soy muy fan pero este es realmente bueno. Empezé otro fic, espero y si quieres leerlo, nos leemos entonces, BYE!
FIC KLAINE. El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación - Cap. 36
Capítulo 36
Narra BlaineOh Dios, esto era malo. La primera cosa que disparó a través de mi cerebro era que necesitaba mantener a Finn bajo control. Claro, yo quería matar a ese imbécil tanto como él, pero en serio necesitábamos tener cuidado. Si, literalmente, le saltábamos encima tan pronto como entrara, nos seríamos responsables. No dejaría que Finn fuera a la cárcel por ese idiota, Ángel necesitaba a su hermano mayor, sobre todo en este momento. La segunda cosa que surgió en mi mente era que necesitaba sacar a mi chico fuera de aquí, ahora.
—Ángel, vamos, te llevaré a mí casa —declaré, agarrando su mano y tirando de él lejos de Finn.
El arrancó su mano de la mía y me miró.
—¡No voy a ninguna parte! No voy a dejarlos hacer esto, a ninguno de los dos. Ustedes no pueden darle una paliza, se meterán en problemas. ¡Estás siendo tan jodidamente estúpido! —gritó. Las lágrimas rodaban por su rostro mientras hablaba.
—Ángel, tienes que irte, ahora —ordené. No se iba a quedar aquí, cerca de ese hombre, de ninguna forma, porque si él lo miraba de manera equivocada no sería capaz de contenerme, y mucho menos de mantener a Finn bajo control. Sacudió la cabeza con fuerza. Siempre había sido terco, por lo general me encantaba eso de él —pero no en estos momentos, no lo hacía. Bueno, si lo quiere así, entonces al diablo. Lo tomé, envolviéndolo en mis brazos, levantándolo del suelo.
—¡Blaine, no! —gritó, su rostro poniéndose rojo de ira mientras luchaba por bajarse. Negué con la cabeza, lidiaría con su enojo después, no estaría enfadado conmigo por mucho tiempo y una noche bajo la ley del hielo valdría totalmente la pena, solo si sabía que él estaba completamente a salvo. Comenzó a sollozar y a envolver sus brazos alrededor de mí, mientras lo cargaba fuera de la casa. ¡Maldita sea, me estaba matando! Odiaba verlo así.
Le di un beso al lado de su cabeza.
—Shh, todo va a estar bien, te lo prometo. Sólo te necesito a salvo para poder concentrarme en mantener tranquilo a Finn, ¿de acuerdo? —dije honestamente.
Llegamos a mi casa y abrí la puerta rápidamente, en dirección al sofá. Me senté y lo mantuve a mi lado, mirándolo fijamente, esperando por una reacción.
—Por favor, no te metas en problemas, Blaine, por favor —suplicó, abrazándome con fuerza.
—No lo haré. Necesito irme ahora. Tú te quedas aquí, no vayas a ningún lado hasta que yo venga a buscarte. ¿Me entiendes? ¿Puedes hacer eso por mí? —pregunté con desesperación.
El suspiró y se alejó sin mirarme.
—Sólo vete —espetó enfadado, alejándose de mi para sentarse en el otro extremo del sofá. Esto realmente no le gustaba en lo absoluto.
Gruñí, odiando su expresión de enojo.
—Te amo, Ángel. Sólo necesito que estés seguro —expliqué mientras besaba su mejilla, pasando mi mano sobre su suave cabello. Asintió y cerró los ojos, lágrimas silenciosas estaban aún cayendo por su rostro.
Me puse de pie y me volví para irme.
—¿Blaine? —llamó justo cuando llegué a la puerta. Me di la vuelta, con la esperanza de una sonrisa—. Te amo, más que a nada. Si te envían a la cárcel por asesinato entonces… esperaré por ti —afirmó sin ninguna emoción en su voz en absoluto. No era una broma, él realmente pensaba que iba a ir a la cárcel. No le respondí, sólo me fui. No había respuesta para eso. Estaba seriamente enfadado conmigo y tendría mucho que hacer después de esto. Nunca había hecho nada que él no quisiera antes y odiaba tener que hacerlo ahora.
Corrí de nuevo hacia Finn. Él se paseaba en la sala, luciendo mortalmente enojado.
—Finn, tienes que escucharme —dije, agarrando su hombro y haciéndolo enfrentarme.
—Lo sé, lo sé. No puedo hacer nada a menos que él comience, nada. Sólo quiero hablar con él y decirle que se largue de nuestras vidas, pero si se acerca a mí, juro... —Apretó los dientes. No le hacía falta terminar la frase, ya sabía lo que haría y no sería indoloro tampoco.
Después de unos diez minutos un coche se detuvo en el frente. Agarré el brazo de Finn cuando se levantó del sofá.
—Tranquilízate de una maldita vez, Finn. ¿Entiendes? —ordené. Él asintió y me dirigí a la puerta. La abrí y el imbécil se quedó mirándome furiosamente. Mis manos estaban ansiosas de estrangularlo. No lo había visto desde que lo echamos por la puerta seguido de todas sus cosas, hace tres años, pero lucía exactamente igual a lo que recordaba.
—Blaine Anderson, has crecido un poco, ¿eh? —afirmó, mientras me examinaba lentamente.
—Christopher Hudson, ¿todavía abusando sexualmente de las personas? —respondí, mi mano apretando la manija de la puerta con tanta fuerza que mis dedos estaban doliendo.
Él me miró y se abrió paso en la casa.
—¿Dónde diablos están Finn y Kurt? —preguntó con enojo.
—Estoy aquí. Y Kurt no está en la casa —dijo Finn con calma. Tal vez iba a lograr mantenerlo bajo control después de todo.
Página 20 de 28. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28