|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II
+62
Yanyel Hummel Anderson
Justlit Klainer
shipeoblam
Bianca_Anderson-Hummel
Darrinia
colfercriss
David Carrasco
Perla_negra
caty2802
logan martinez
loveklein*_*
gleeclast
myka-chan
Sebas:)
valeriux12
mica farhat
Gaby Klainer
ChrisCriss
Juliett S. Pierce
maninunis
LynndeMcGinty
adriareyesp
fernimontecinos
Dablerry
alexluis
♫♥Anny Hummel♥♫
nicoleunicornio
RiveraMyLove
pAscAleGLEEK
I♥Glee
honey527
maxi_glee
Katiayamile1
rekanchi
Amyxs41
johanna anderson
annie_klaine
*ComeWhatMay*
Alein
Maru Criss
gleeismylife
Veronica Everett Criss
karenGr
TimeGoesBack
Pariizy
Aloklainer
Marudjr
Adri<3 klaine_forever
florchu
darckel
kani197
Everybody Hurts
Kary Klaine
lilianita
@gleeklaine
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
tamy22
Kenigal
gabiigleek
lizzz
Lía Colfer ☆
66 participantes
Página 24 de 28.
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II
Gracias por el apoyo linda :)Milu Colfer ღ escribió:A esperar será.. Jaja, sí, es verdad, son parecidos n.n
Aunque sea una adaptación me encanta tu trabajo, ya que no es sólo copiar y pegar, como todos piensan. Un abrazo :)
Tu comentario me aparece en blanco T.Tshipeoblam escribió:
Lía Colfer ☆******* - Mensajes : 417
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Cap. 39 + 40
Capítulo 39
—¡Kurt! ¡Kurt! —escuché como una voz clamaba cerca de mí oído, seguida por unas manos sacudiéndome con fuerza. Era Blaine, lo reconocería donde fuera. Quería abrir los ojos con desesperación y verlo, pero por alguna razón mis parpados no respondían a mis órdenes. Estiré mi mano y acaricié su hermoso rostro con suavidad—. ¿Cuánto tiempo estuve desmayado? —susurré, con miedo a oír su respuesta.
—Solo unos minutos, Ángel. Es importante que sigas despierto, no debes dormir —ordenó, su voz vacilando entre la tristeza y el dolor.
—Esto es mi culpa —exclamé, sollozando una vez más. Él sacudió la cabeza ferozmente y se alejó de mí de un empujón. Sentí como mi corazón se rompía mientras finalmente lograba abrir mis ojos. Lo sabía; él me iba dejar ahora. Se puso de pie y fue hacia mi padre quien estaba intentando levantarse del suelo y comenzó a golpearlo de nuevo, gritando una retahíla de improperios.
Finn lo lanzó al piso.
—¡Détente! ¡Ve con Kurt, ahora! —ordenó, mirándolo con ira.
Blaine asintió y corrió de vuelta hacia mí.
—Voy a levantarte, ¿de acuerdo? —dijo suavemente.
Sacudí la cabeza, no podía moverme, mis piernas no respondían.
—No. Por favor no —susurré. El dolor me hacía sentir moribundo. Él lucía como si también estuviera sufriendo mientras se movía sobre mí, apartando el cabello de mi frente, besándome, murmurando palabras tranquilizadoras.
—¿Dónde está la maldita ambulancia? —le gritó a Finn.
—En camino. ¿Está bien? —preguntó Finn, arrodillándose junto a mí. Apreté la mano de Blaine, sin querer verlos pelear por esto si Finn se asustaba demasiado.
—No, Finn. El no debía golpearse la cabeza otra vez, el doctor lo dijo. Esto podría ser grave —explicó Blaine, luciendo aterrado.
Finn lo lanzó al piso.
—¡Détente! ¡Ve con Kurt, ahora! —ordenó, mirándolo con ira.
Blaine asintió y corrió de vuelta hacia mí.
—Voy a levantarte, ¿de acuerdo? —dijo suavemente.
Sacudí la cabeza, no podía moverme, mis piernas no respondían.
—No. Por favor no —susurré. El dolor me hacía sentir moribundo. Él lucía como si también estuviera sufriendo mientras se movía sobre mí, apartando el cabello de mi frente, besándome, murmurando palabras tranquilizadoras.
—¿Dónde está la maldita ambulancia? —le gritó a Finn.
—En camino. ¿Está bien? —preguntó Finn, arrodillándose junto a mí. Apreté la mano de Blaine, sin querer verlos pelear por esto si Finn se asustaba demasiado.
—No, Finn. El no debía golpearse la cabeza otra vez, el doctor lo dijo. Esto podría ser grave —explicó Blaine, luciendo aterrado.
—¿P… por qué? —tartamudeó Finn, mirándome con preocupación.
—Voy a hacerte pagar por esto, pedazo de basura —gritó mi padre desde la puerta. Finn y Blaine, ambos se movieron para levantarse pero yo tomé la mano de Blaine, no quería estar solo de nuevo.
—Sal de aquí antes de que te mate yo mismo, y si algo malo le sucede a Kurt lo juro por Dios, estás muerto —gruñó Finn venenosamente.
—Finn, basta —susurré mientras me limpiaba la nariz con el dorso de mi mano, horrorizándome al ver sangre en ella.
—Me importa una mierda —gruñó mi padre.
Blaine estaba tan enojado que todo su rostro estaba rojo cuando se movió para levantarse una vez más. Justo en ese momento pude oír sirenas acercarse, haciéndose más intensas. El rostro de Blaine voló al mío, sonriendo débilmente.
—Está bien ahora, Ángel, la ayuda llegó. Todo va a estar bien —dijo suavemente.
Levanté la mirada para ver que mi padre se había ido; Finn estaba de pie en la puerta esperando la ambulancia. Blaine me estaba mirando, sus hermosos ojos avellanas apretados con preocupación. Lo amaba tanto, más que a nada.
El paramédico se acercó con Finn.
—¿Qué sucedió? —le preguntó a Blaine.
—Sufrió un traumatismo en la cabeza hace dos semanas. Ángel, ¿te golpeaste la cabeza o algo? —preguntó Blaine, sosteniéndome la mano con fuerza. Asentí, asustado de moverme en caso de que el dolor se pusiera peor, no podía soportar mucho más.
—¿Qué tipo de traumatismo? —preguntó el paramédico.
—Leve —respondió Blaine, mirándolo de forma suplicante.
—De acuerdo. Bueno, te llevaremos al hospital; te revisaré en la ambulancia. ¿Te duele en otro lugar, Kurt? —preguntó el paramédico.
—Me duele la espalda, y el pecho. —Hice una mueca cuando me guió para que yaciera sobre mi espalda.
—Voy a hacerte pagar por esto, pedazo de basura —gritó mi padre desde la puerta. Finn y Blaine, ambos se movieron para levantarse pero yo tomé la mano de Blaine, no quería estar solo de nuevo.
—Sal de aquí antes de que te mate yo mismo, y si algo malo le sucede a Kurt lo juro por Dios, estás muerto —gruñó Finn venenosamente.
—Finn, basta —susurré mientras me limpiaba la nariz con el dorso de mi mano, horrorizándome al ver sangre en ella.
—Me importa una mierda —gruñó mi padre.
Blaine estaba tan enojado que todo su rostro estaba rojo cuando se movió para levantarse una vez más. Justo en ese momento pude oír sirenas acercarse, haciéndose más intensas. El rostro de Blaine voló al mío, sonriendo débilmente.
—Está bien ahora, Ángel, la ayuda llegó. Todo va a estar bien —dijo suavemente.
Levanté la mirada para ver que mi padre se había ido; Finn estaba de pie en la puerta esperando la ambulancia. Blaine me estaba mirando, sus hermosos ojos avellanas apretados con preocupación. Lo amaba tanto, más que a nada.
El paramédico se acercó con Finn.
—¿Qué sucedió? —le preguntó a Blaine.
—Sufrió un traumatismo en la cabeza hace dos semanas. Ángel, ¿te golpeaste la cabeza o algo? —preguntó Blaine, sosteniéndome la mano con fuerza. Asentí, asustado de moverme en caso de que el dolor se pusiera peor, no podía soportar mucho más.
—¿Qué tipo de traumatismo? —preguntó el paramédico.
—Leve —respondió Blaine, mirándolo de forma suplicante.
—De acuerdo. Bueno, te llevaremos al hospital; te revisaré en la ambulancia. ¿Te duele en otro lugar, Kurt? —preguntó el paramédico.
—Me duele la espalda, y el pecho. —Hice una mueca cuando me guió para que yaciera sobre mi espalda.
Él asintió.
—Parece que podrías tener una ruptura de un vaso sanguíneo. Esto puede ser grave. —dijo en tono de disculpas. Asentí. Ya sabía eso, no había manera de que no fuera algo grave, esto era demasiado doloroso para no serlo.
Blaine sostuvo mi mano todo el camino, sólo mirándome, sin hablar. Su rostro era la imagen del dolor. Él estaba sufriendo mucho; podía ver el dolor en sus rasgos mientras me miraba. Cuando llegamos allí fui llevado en una camilla a un pequeño cubículo y un doctor vino casi inmediatamente.
—De acuerdo, Kurt, voy a tener que revisar y ver si tu cráneo esta fracturado —explicó, poniéndose unos guantes.
Miré horrorizado a Blaine, apretando su mano con más fuerza.
—Shh, todo está bien. Estoy aquí. Todo está bien —me calmó, frotando su mano libre suavemente contra mi rostro. Grité cuando el dolor me atravesó, haciendo que nuevas lágrimas cayeran mientras el doctor hacía su examen. Blaine las besó suavemente, mirándome, con el corazón roto.
—Lo lamento, pero estás teniendo una hemorragia, tu cráneo está fracturado. Necesitamos hacer un procedimiento de urgencia. No ha pasado un largo periodo desde la lesión así que necesitamos hacerlo lo más pronto posible o esto podría traer resultados peores. —dijo el doctor, arrojando lejos sus guantes manchados en sangre.
—¿Qué procedimiento? —preguntó Blaine.
—Una neurocirugía. En un proceso quirúrgico. Necesitará ser hecho bajo anestesia general y retirará todos los coágulos de sangre —explicó, mirándome con un poco de tristeza.
¿Proceso quirúrgico?
—¿Eso es seguro? —preguntó Blaine, apretando mi mano con más fuerza.
El doctor suspiró pesadamente.
—Es la forma más segura en casos de urgencia.
Asentí. Quería que esto terminara; no quería seguir sangrando, especialmente si era así de doloroso todo el tiempo. Blaine me miró, esperando que yo tomara la decisión.
—De acuerdo —murmuré, cerrando los ojos.
—Parece que podrías tener una ruptura de un vaso sanguíneo. Esto puede ser grave. —dijo en tono de disculpas. Asentí. Ya sabía eso, no había manera de que no fuera algo grave, esto era demasiado doloroso para no serlo.
Blaine sostuvo mi mano todo el camino, sólo mirándome, sin hablar. Su rostro era la imagen del dolor. Él estaba sufriendo mucho; podía ver el dolor en sus rasgos mientras me miraba. Cuando llegamos allí fui llevado en una camilla a un pequeño cubículo y un doctor vino casi inmediatamente.
—De acuerdo, Kurt, voy a tener que revisar y ver si tu cráneo esta fracturado —explicó, poniéndose unos guantes.
Miré horrorizado a Blaine, apretando su mano con más fuerza.
—Shh, todo está bien. Estoy aquí. Todo está bien —me calmó, frotando su mano libre suavemente contra mi rostro. Grité cuando el dolor me atravesó, haciendo que nuevas lágrimas cayeran mientras el doctor hacía su examen. Blaine las besó suavemente, mirándome, con el corazón roto.
—Lo lamento, pero estás teniendo una hemorragia, tu cráneo está fracturado. Necesitamos hacer un procedimiento de urgencia. No ha pasado un largo periodo desde la lesión así que necesitamos hacerlo lo más pronto posible o esto podría traer resultados peores. —dijo el doctor, arrojando lejos sus guantes manchados en sangre.
—¿Qué procedimiento? —preguntó Blaine.
—Una neurocirugía. En un proceso quirúrgico. Necesitará ser hecho bajo anestesia general y retirará todos los coágulos de sangre —explicó, mirándome con un poco de tristeza.
¿Proceso quirúrgico?
—¿Eso es seguro? —preguntó Blaine, apretando mi mano con más fuerza.
El doctor suspiró pesadamente.
—Es la forma más segura en casos de urgencia.
Asentí. Quería que esto terminara; no quería seguir sangrando, especialmente si era así de doloroso todo el tiempo. Blaine me miró, esperando que yo tomara la decisión.
—De acuerdo —murmuré, cerrando los ojos.
Capítulo 40
—De acuerdo, bien, iré y me aseguraré de que haya un quirófano libre. —indicó el doctor, asintiendo hacia Blaine mientras se iba rápidamente. Sorbí por la nariz y me volví hacia Blaine.—Lo lamento tanto, Blaine, esto es mi culpa.
Él jadeó, y sacudió la cabeza con fiereza.
—¡Podrías dejar de decir eso! No es tu culpa, Ángel. Deja de culparte. Ese imbécil te hizo esto, no tú. —Se inclinó y me besó la frente con suavidad.
—No. No debí dejar tu casa. Me dijiste que me quedara allí. Debí haberte escuchado, y ahora puse nuestras vidas en peligro. Podrías ir a la cárcel, Blaine —sollocé, sintiendo como mi corazón se rompía una vez más.
Él salió cuidadosamente de la cama, intentando no moverme.
—Nada de esto es tu culpa, Ángel. Es sólo una de esas cosas. Sabes que soy un firme creyente en que todo sucede por una razón. No tienes la culpa. Si alguien tiene la culpa, ese soy yo, si no le hubiera dicho que saliera de encima de ti él no te hubiera golpeado —dijo quedamente. Sacudí la cabeza y sepulté mi rostro en su cuello, aferrándome a él con fuerza, esto no era su culpa, nada de esto era su culpa—. Te amo —susurró una y otra vez en mi oído, hasta que el doctor volvió y me llevó al quirófano.
Blaine caminó junto a mi cama hasta que llegué al cuarto y no se le permitió entrar más. Me besó, sus ojos brillantes con tristeza y dolor.
—Estaré aquí cuando despiertes. Te amo más que a nada —me prometió.
Sonreí ante sus palabras. Él todavía me amaba, todavía me quería. Sólo esperaba que no estuviese diciendo esas cosas solo porque yo estaba adolorido o sufriendo. Recé porque él realmente todavía me quisiera después de lo que había hecho. El podría ir a la cárcel por mi culpa.
Última edición por Lía Colfer ☆ el Vie Nov 01, 2013 10:17 pm, editado 1 vez
Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II
Aaaaa me encanto el capitulo y pues esta un poco triste por lo que le pasa a kurt espero y se recupere y actualices pronto me encanta esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Nooooooo esto no esta pasando aaaaaaaay :CCC Kurtie mi Kurtie, maldito ser del mal que le hizo este daño, aaaaaay 88 estoy muriendo :CCC, no resisto verlos sufriri 3
cada vez los capitulos se ponen mas intensos , no puedo creer que ya nos estemos acercando al final, woo como pasa el tiempo, gracias de todo ♥ por haber actualizado dos capitulos sisisi, espero un final feliz porfivos, como siempre gracias por traernos esta historia ♥ la amooooo, nos leemos pronto querida Lia un besito y gracias de nuevo!
Dablerry********- - Mensajes : 655
nooo kurtie, que no muera.que todo salga bien en la cirugia y blaine estara ahi esperando:(k): kurt blaine si te ama de verdad y no lo dejara de hacer por nada del mundo.
Posdata:Hes estado leyendo tu fic como anonima esque no estaba registrada pero ahora lo estoy ya puedo comentar y decirte lo genial que es tu fic.
bueno espero otro capitulo
bye
Posdata:Hes estado leyendo tu fic como anonima esque no estaba registrada pero ahora lo estoy ya puedo comentar y decirte lo genial que es tu fic.
bueno espero otro capitulo
bye
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
pobre kurt, el no se merece todo lo que el maldito de christofer le hizo, espero que ese se pudra en la carcel
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Por favor, que todo salga bien. Matas a Kurt y nos matas a todos D: (sin cargos de conciencia, eh) jajaja.
Vuelvo a decir, me encanta tu trabajo. :)
Vuelvo a decir, me encanta tu trabajo. :)
Invitado- Invitado
Oh my goth!!!! Sólo espero que Kurt sobreviva y que por supuesto, Blaine no vaya a la cárcel, mejor que el bastardo que le hizo esto vaya ahí y le den mil cadenas perpetuas.
Gracias por hacer esta adaptación y espero ansiosa el siguiente capítulo.
Gracias por hacer esta adaptación y espero ansiosa el siguiente capítulo.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
O Por Dios por favor Lia no te lo lleves no seas mala como te dije en mi comentario anterior buscare las esferas de dragón y si eso no sirve entonces la piedra de la resurrección de Harry Potter no te lo lleve por favor
Aww Blaine y su Angel, no los separes por favor, que Kurt no muera
No mi Kurt noo
Besos
Aww Blaine y su Angel, no los separes por favor, que Kurt no muera
No mi Kurt noo
Besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Ojal y Kurt se salve y que Burt vaya a la cárcel.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Hola!
Yo... No se que decir. Ha estado tan...
Por favor, no tardes en actualizar *Me pongo de rodillas y junto las manos poniendo mi mejor cara de cachorro abandonado en una noche de lluvia*
Gracias por esta gran adapatación. Besos
PD: por favor, no mates a Kurt
Yo... No se que decir. Ha estado tan...
Por favor, no tardes en actualizar *Me pongo de rodillas y junto las manos poniendo mi mejor cara de cachorro abandonado en una noche de lluvia*
Gracias por esta gran adapatación. Besos
PD: por favor, no mates a Kurt
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
NOOOO!!!! KURT!!!! NO LO MATES PORFAVOORRR!!!!!!!! si lo matas entro en la historia y mato a christopher de verdad de verdad me da rabia que le haya pasado eso a kurt EL NO SE LO MERECE!!!!!
actualiza pronto
PD:diria mas pero ahora voy a comprar un HERMOSO libro llamado the land of stories
actualiza pronto
PD:diria mas pero ahora voy a comprar un HERMOSO libro llamado the land of stories
fernimontecinos*** - Mensajes : 108
OH POR DIOS LIA! ¿COMO LO HACES? ME ENCANTO EL CAPITULO... Y ya compré el kilo de helado :/ ASI QUE PORFA QUE KURT NO MUERA ES LO MÁS IMPORTANTE QUE TENGO EN LA VIDA! Ok... bueno, no, pero si es importante que no muera... NOS LEEMOS!! :DDDD
Marudjr******* - Mensajes : 454
que tristeza, pobre Kurt la verdad es terrible lo que el odio de una persona puede llegar a hacer... y el amor de Blaine es tan hermoso espero que Kurtie este bien
gabiigleek********- - Mensajes : 783
KURTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!. LIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!, es que lo leo y no lo creo, yo sabia que ese dolor en la cabeza le dañaria algo a kurt, es que eso hijo de perra de Christopher es una , y me dan ganas de , es que la verdad basurasa como esa no merecen vivir y mi niña preciosa te juro que en todo el capitulo estuve !!!!!!!!!! y Lia, porfi, porfi, porfi que kurt salga bien de esa cirugía, es que ya no aguanto de comerme las uñas de solo pensar en lo peor, y a ese Christopher hazlo papiya, ya que si tu no la hace. Yo con mucho gusto lo hago!!!!!!!!!
BIEN, me despido pero antes te mando un besito ( solo un besitao ya que me has hecho sufrir ) y como siempre eres la mejor cuando se trata de adaptar y escribir historias, ya que todas te quedan SENSACIONALES
PD: gracias por ese bello comentario que dejaste en fic que escribo, para mi ha sido un gran, pero GRAN alago que una reina como tu leas mis locuras, y sobre todo milloneswde gracias por tu tan, tan preciado voto!!!!!
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Cap. 41
Capítulo 41
Narra Blaine
Tan pronto como él pasó por esas puertas y estuvo fuera de mi vista, me hundí en el piso y puse la cabeza entre mis manos. Todo mi cuerpo dolía. El estaba sufriendo y no había nada que yo pudiera hacer, y por alguna estúpida razón se culpaba por lo que ese idiota le hizo. Apreté las manos en puños, presionándolos contra mis ojos, intentando no pensar en él. Más pensaba en él, más quería salir de aquí y arrancarle la cabeza; pero no podía hacer eso. Necesitaba estar aquí para mi chico cuando él despertara.
El no necesitaba nada más de que preocuparse ahora mismo. Cerré los ojos y apoyé la cabeza contra la pared, esperando que él saliera. Apenas noté cuando Finn vino y se sentó junto a mí, pasando un brazo alrededor de mi hombro.
—¿Estará bien? —murmuré, negándome a llorar, tenia que ser fuerte por mi Ángel.
El brazo de Finn se apretó alrededor de mis hombros.
—Sí. Estar bien, Blaine —me aseguró, apretando mi hombro. Estaba sorprendido de que no me estuviera pateando por haberle ocultado la verdad, pero para ser honesto, no podía importarme menos. Él no podía causarme más dolor del que ya sentía, el único que podía lastimarme así era mi Ángel. El era el único que tenía el poder de matarme. Después de las tres horas más angustiantes de toda mi vida, lo sacaron de cirugía, todavía dormido por la anestesia. Me puse de pie en un salto, mirándolo.
—¿Está bien? —pregunté desesperadamente, dando saltos alrededor de la cama mientras lo empujaban por el corredor.
—Todo salió bien. Sacamos todo. Estará bien. Podría comenzar a despertarse de la anestesia en una hora. Lo mantendremos aquí durante la noche, y lo dejaremos ir en unos cuantos días. Tendrá que estar tranquilo a partir de ahora. Esperaremos que despierte para comprobar que no haya quedado alguna secuela —confirmó el doctor.
Asentí y lo seguí hasta su cuarto, sentándome junto a su cama, sosteniendo su mano con fuerza. Finn y yo nos sentamos en silencio junto a la cama, no había nada que decir, nada que pudiera mejorar esto. Alrededor de hora y media después, el apretó mi mano. Di un salto mientras sus ojos aleteaban. Ésta era la segunda vez en dos semanas que había despertado así conmigo y le pedía a Dios que nunca fuera así de nuevo, porque ya no podía soportar más de esto.
—Hola, Ángel —murmuré, acariciando suavemente su rostro, lucía adolorido, su cabeza estaba vendada y ya estaban comenzando a formarse moretones donde su padre lo había golpeado.
El volvió la cabeza hacia mí pero no abrió los ojos.
—Te quedaste —exhaló, una pequeña sonrisa en la esquina de su boca.
¿Honestamente pensaba que lo dejaría?
—Por supuesto que lo hice. —Lo besé suavemente. El gimoteó y tomó débilmente el frente de mi camisa mientras me devolvía el beso.
—Te amo tanto, Blaine —susurró.
—Sé que es así, pero yo te amo más —respondí. Nunca nadie había amado tanto a alguien como yo lo amaba a él.
Finn se aclaró la garganta para que me apartara, todavía sosteniendo su mano con fuerza. Él se inclinó sobre Kurt y lo abrazó.
—Siento tanto lo que paso, Kurt —dijo, luciendo angustiado.
El asintió y sonrió con tristeza.
—Sí, yo también —contestó, su voz quebrándose ligeramente mientras hablaba.
—Voy a ir a llamar a Ruby y a Sebastian. También llamaré a tus padres, Blaine —dijo Finn, besando su cabeza vendada antes de desaparecer detrás de la cortina, dándonos algo de privacidad.
—¿Te acostarías conmigo? —murmuró.
Asentí y me metí cuidadosamente en la cama con él.
—¿Te duele algo? —pregunté mientras suavemente pasaba un brazo sobre su cintura.
—No realmente. Me duele, pero no tanto como antes. —Hizo una mueca mientras se movía en la cama.
Cerré los ojos y sepulté el rostro en el costado de su cuello.
—Necesitas dejar de asustarme de esta manera. Realmente me vas a causar un ataque al corazón pronto —bromeé, intentando aligerar la situación. El rió sin humor.
—Estoy cansado, Blaine. —Volvió la cabeza, acariciando la mía con su nariz.
—Duerme, Ángel —lo arrullé, subiendo las sábanas para mantenernos tibios.
Estuvo hermoso, que bueno que Kurt esta bien, ojalá y Burt vaya a la cárcel.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Me encanto fascino y ame esta capitulo que bueno que kurt este bien espero cristopher pague por todo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encanta esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Mi gosh!! no comente en 3 capitulos! pero es porque me fui de viaje y estuve sin Internet 3 días, >:(
Asi que como no comente los caps. anteriores lo haré ahora
Cuando lei los capitulos 39 y 40 quede como:
Nooo!!! Kurtie!!! y Eso Blaine, más fuerte, rompe lo que sea a Christopher
y Cuando lei el capitulo 41:
Kurt esta "bien", tendrán un final feliz :), ¿Por qué tendrán un final feliz cierto?
Bueno, como siempre, espero que actualices pronto
Besitos
Asi que como no comente los caps. anteriores lo haré ahora
Cuando lei los capitulos 39 y 40 quede como:
Nooo!!! Kurtie!!! y Eso Blaine, más fuerte, rompe lo que sea a Christopher
y Cuando lei el capitulo 41:
Kurt esta "bien", tendrán un final feliz :), ¿Por qué tendrán un final feliz cierto?
Bueno, como siempre, espero que actualices pronto
Besitos
ChrisCriss***** - Mensajes : 281
Mierda por un segundo pense q este era el capitulo final!!! Ya se q este fic esta terminando pero es de los primeros fics q lei y mi favorito ptimero lo segui sin tener cuenta pero despues me hice una realmente no sabes cuanto me gusta esta adaptacion me encanta todooooo de este fic todavia recuerdo los primeros capitulos cuando kurt odiaba a blaine :`) q tiempos y cm estan ahora solo no puedo aceptar q ya terminara
maninunis*** - Mensajes : 100
Kurt va a estar bien verdad? Porque no le puedes hacer eso a Blaine por faaaaaaaaaaaaaaaaaa, que Kurt se recupere y sean felices
Yanyel Hummel Anderson* - Mensajes : 9
O dios, cuantos capitulos me perdi!!!
Kurt, Mi bello Kurt estara bien cierto??
No lo dejes asi, espero que actualices pronto, cuidate, Saludos
Kurt, Mi bello Kurt estara bien cierto??
No lo dejes asi, espero que actualices pronto, cuidate, Saludos
Veronica Everett Criss****** - Mensajes : 368
LIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! lo sé, vas a decir "aquí viene maxi a joder", pero bueno a joder o no; No me puedo quedar sin comentar esta historia tan magnifica y mas ahora que kurt esta súperduper, es que yo sabia que no le podía pasar, nada, es que, es que tengo ganas de llorar, esperen se me han secado las lagrimas , jejejejeje...... BIEN, me dejo de payasadas y mejor me pongo a lo que venia y eso es a brincar de emoción kurt esta bien SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.......... pero todavía quiero matar a esa basura de Christopher, es que ese perro sarnoso no debe vivir. Hay que darle " CHICHARRÓN", jejejeje. Miro mucho 12 corazones .
Okay, hoy si me voy, pero ante LIA mi niña hermosa hoy si te mando el mas grandes de los besos y recuerda que maxi, siempre, siempre, SIEMPRE quererte a tí.......... no leemos lueguito!!!!!!!!!
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Liaaaaaa
Te amo Te amo te amo te hiper mega ultra mega wow amo salvaste a mi Kurt, va atener un final feliz y a Blaine
Que castren al padre de Kurt por casi matarlo o sino, no se como le are pero yo misma lo castro, ok no, No creo que lo ultimo sea posible ._.
Besos grandes y llenos de esperanza y buenas vibras
Amo tu Adaptacion
Te amo Te amo te amo te hiper mega ultra mega wow amo salvaste a mi Kurt, va atener un final feliz y a Blaine
Que castren al padre de Kurt por casi matarlo o sino, no se como le are pero yo misma lo castro, ok no, No creo que lo ultimo sea posible ._.
Besos grandes y llenos de esperanza y buenas vibras
Amo tu Adaptacion
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Seguí, seguí, seguí, seguí, seguí. Ok, no quiero agobiarte. Pero seguí.
Es broma. Me gusta mucho tu adaptación, como te dije antes. Cuida mucho a Kurt, please.
No te das una idea el dolor que yo podría sentir si le pasara algo malo. (Sin cargos de conciencia, claro) Jaja.
Bueno, no tengo más que decirte que ¡Me encantó! Al igual que cada capítulo que publicas.
Besos, ♥
Es broma. Me gusta mucho tu adaptación, como te dije antes. Cuida mucho a Kurt, please.
No te das una idea el dolor que yo podría sentir si le pasara algo malo. (Sin cargos de conciencia, claro) Jaja.
Bueno, no tengo más que decirte que ¡Me encantó! Al igual que cada capítulo que publicas.
Besos, ♥
Invitado- Invitado
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28