|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II
+62
Yanyel Hummel Anderson
Justlit Klainer
shipeoblam
Bianca_Anderson-Hummel
Darrinia
colfercriss
David Carrasco
Perla_negra
caty2802
logan martinez
loveklein*_*
gleeclast
myka-chan
Sebas:)
valeriux12
mica farhat
Gaby Klainer
ChrisCriss
Juliett S. Pierce
maninunis
LynndeMcGinty
adriareyesp
fernimontecinos
Dablerry
alexluis
♫♥Anny Hummel♥♫
nicoleunicornio
RiveraMyLove
pAscAleGLEEK
I♥Glee
honey527
maxi_glee
Katiayamile1
rekanchi
Amyxs41
johanna anderson
annie_klaine
*ComeWhatMay*
Alein
Maru Criss
gleeismylife
Veronica Everett Criss
karenGr
TimeGoesBack
Pariizy
Aloklainer
Marudjr
Adri<3 klaine_forever
florchu
darckel
kani197
Everybody Hurts
Kary Klaine
lilianita
@gleeklaine
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
tamy22
Kenigal
gabiigleek
lizzz
Lía Colfer ☆
66 participantes
Página 23 de 28.
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28
Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II
Si!!! Volviste!!! no te imaginas la felicidad que me provocaste cuando dejaste el capitulo 37, yo ya creía que lo ibas a dejar para siempre, pero volviste!! (solo espero que termines el FF, quiero saber como será el final)
Ahora yendo al comentario del capitulo:
Esas incontrolables ganas de cometer un asesinato :3
Espero que Blaine y Finn le den un merecido a ese viejo de @#%& y si sigue vivo, yo continuo el trabajo (Uau, estas sacando mi lado asesino xD)
Por favor, Todo menos Kurt, no te lo lleves T^T
Actuliza pronto!
Besotes y hartos abrazos bien apretados
ChrisCriss***** - Mensajes : 281
Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II
LIA! LIA HERMOSA! LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ES GRACIAS, GRACIAS POR NO CERRAR EL FIC, SABÍA QUE NO LO HARÍAS, ERES UNA GRAN, GRAN ESCRITORA! bueno, el capítulo genial como siempre, me encantó la forma en que has podido adaptar el libro tan bien hasta ahora. Todos los lectores que tienes, te los has ganado, ¿Que si es una adaptacion? Da igual, auí todos sabemos de tu talento, porque no es tan facil como parece adaptarlo. Te agradesco por alegrarme esta mañana, espero anciosa la actualización. UN ENORME BESO LIA, NOS LEEMOS PRONTO!
Marudjr******* - Mensajes : 454
gracias lia por no cerrar la adaptacion como han dicho muchos el fic es el mejor que eh leido en el foro
gracias por no cerrarlo como a marudjr me alegraste el dia
actualiza pronto
gracias
actualiza pronto
gracias
colfercriss**** - Mensajes : 195
Perla_negra escribió:¿Qué has perdido mi respeto? En absoluto. Es más, creo lo has aumentado doblemente por responder de manera tan diplomática a mis comentarios poco favorables respecto a esta situación. ¡Y eso que tú tenías más derecho que cualquiera a molestarte!
Es mucho mejor llevar el asunto de esta manera, con diplomacia. Nos evitamos discusiones innecesarias y hacemos que la situación se vuelva indolora para todos.
Lo que me estas planteando es razonable, no encuentro razones para molestarme en absoluto por ello.
Esperaré noticias sobre el asunto. ¡Suerte!Lo que me estas planteando es razonable, no encuentro razones para molestarme en absoluto por ello.
Como mencioné más arriba, lo que intentas hacer es razonable. Lamentablemente mi intento precipitado por cancelar la historia no resultó, como veras, tan bien como estimaba.Yo no pienso despotricar contra nadie, simplemente seguiré en mi lucha por evitar que más personas continúen siguiendo la práctica de "adaptar" tal cual trabajos literarios, ya sean novelas o Fanfics, obteniendo crédito que no merecen. Igualmente sabía no conseguiría resultados inmediatamente, toma tiempo, esfuerzo e inclusive dedicación.
No creo eso sobre la gente aferrándose a ir en contra de los cambios. Yo lo veo más como una "sacudida al avispero" en un momento imprevisto, y a [b]consecuencia de eso surgen las reacciones impulsivas (como paso aquí). Y sobre las autoras y los comentarios "bonitos", en general, te puedo dar la razón.[/b]Perla_negra escribió:Esto es una tarea titánica tomando en cuenta la gente se aferra a ir contra los cambios. En otro post mencioné muchas autoras están tan acostumbradas a sólo recibir comentarios "bonitos" sobre sus fics que, cuando viene cualquier otro a decir "no me gusta" y expone sus motivos, simplemente quieren crucificarle vivo.
Perla_negra escribió:
La situación ahora queda en manos de los Administradores, a final de cuentas ellos son los que tienen la última palabra, no yo. ¡Pero no me rendiré tan fácil!
Sin más, pasa una excelente noche.
PD: Ya he tomando en cuenta tus sugerencias. ¡Lo agradezco de antemano!
Lía Colfer ☆******* - Mensajes : 417
rekanchi escribió:oh por Dios primero el capitulo (realmente debo el comentario de muchos mas) no quiero que le pase nada a Kurt por favor lei por ahi que tu idea era matarlo si es asi y es tu decisión la cual la respeto lloraria muchisimo, por favor que el !#$%/&(*# de Christopher lo manden para la carcel o que se muera pero basta ese tipo me provoca a mi misma y estrangularlo orno, amo tu fic realmente perdon por no comentar pero han pasado demasiadas cosas que me lo han impedido, sigue que el fic es lo máximo y ya en su recta final.
Todavía no tengo decidido del todo que va a pasar... habrá que esperar (Fue mala idea haber comentado el posible final ahora que lo pienso xD) Me alegra que ames la historia casi tanto como yo y no te preocupes por los comentarios, siempre y cuando sigas leyendo :)
¡Lo seguiré hasta el final! O eso intentaré.
¡Lo seguiré hasta el final! O eso intentaré.
gleeclast escribió:Wow prmero que bueno que no dejaste el fic y actualizaste me encanto el capitulo que bueno que finn y blaine le dieron su merecido a cristopher kurt es un tonto por que no se quedo en la casa de blaine espero no le pase nada malo a kurt mas espero que ya allas descartado la idea de que kurt muera al final te lo suplico que la historia tenga un final feliz y no uno triste quiero que kurt viva y se quede con blaine encerio te lo ruego y te lo suplico estaria de rodillas si estuvieras enfrente mio para que tenga el final feliz que creo yo todos queremos una genial adaptacion tiene que tener un genial final feliz y ese final es que kurt no muera y pieda estar con blaine y terminen los dos juntos sin ningun problema bueno espero actualices pronto
Lo digo y lo voy a seguir repitiendo: Fue mala idea haber comentado mi final de la historia :( Gracias por el apoyo eeeh ¿como es tu nombre? Y por leer siempre :)
maxi_gleek escribió:ME GUSTO, ME GUSTO, MEEEEEEEEEEEE ¡GUSTO! , y sobre todo cuando blaine le dio esa golpisa a Christopher es que no hay nada mas rico y bendito que leer esta A-D-A-P-T-A-C-I-O-N!!!!!!!!!!! y yeih, me gusto a full, pero quiero saber que paso con kurtsito y si ese maldito de Christopher le ha hecho daño ya se las vera con migo ya que si blaine no lo mato, yo lo ¡hago!, si claro que lo hago ya que con kurt nadie se mete .....
Maxi! Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios bonito :D ¿Lo matamos juntos? Mientras Lía este viva (?, con Kurt nadie se va a meter.
Borrón y cuenta nueva. Gracias por todas esas hermosas palabras y por tanto cariño mi hermoso Maxi. Me encanta tu forma ser :) I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TOO!maxi_gleek escribió:y bueno mi bella, preciosa, reina, amiga, hermana, todo lo que tu quiera LIA. Yo sabia que si te jalaba las orejas un poco tu volverías y como vez no me fallo el truco, jejejeje. Pero todo lo que dije acerca que nos mirabas como basura, solo fue una estrategia la cual me sirvio de lleno, y solo te pido que todo lo que yo escribí en el ultimo comentario, lo olvides, bueno excepto lo de la PD y lo que TE AMO, por que en serio te amo y gracias por no dejarnos botados. NO SABES LA ALEGRÍA QUE TIENE MI CORAZÓN!!!!!!! y bueno solo te pido una ultima cosa, la cual es que para mañana ya no quiero ver que este fic diga cerrado, ya que este fic tiene que decir ACTIVO!!!!!! y esa palabra tiene que estar ASÍ hasta que la historia termine!!!!!! y no te preocupes, nuestra reina Lily nos tiene que apoyar, ya que para todos esta claro que esto es una ¡adaptación! y no estas infringiendo nada!!!!!!!! y bueno no haga mas larga la cosa, solo quiero decirte que TE Amo, te ADORO, y te haz ganado todo mi respeto ya que así se hace; hay que luchar hasta con el ultimo aliento, y no te preocupes este mal momento solo es una experiencia mas para tu vida, en la cual no te voy a mentir, TENDRÁS MAS!!!! Pero recuerda que todos tus amigos estamos aquí para apoyarte, ya que para mi todos mis amigos son mi familia y a mi familia la defiendo con todas mis fuerzas!!!!!!!!! así que me voy y recuerda MAXI TE QUIERE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Gracias flor! Que linda :)florchu escribió:ahhhh lia gracias!! gracias por decidir seguir con esta adaptacion
maravillosa n.n y me alegra que te haya podido llegar todo el cariño que te tenemos =)
el cap woooow!! yo soy participe de arreglar las cosas hablando pero con este tipo no hay quien pueda razonar y bien que esos golpes se los tenia merecidos; espero que kurt pueda salir de esta y se de el final feliz que todos deceamos n.n y si no se da me entristecere mucho, pero te apoyare igual :p
abrazos
flor
gleeismylife escribió:aaa si que alegria me da que no lo hayas dejado te juro que casi me da un paro cardiaco cuando vi los comentarios hacerca de que dejarias el fic (de echo llore y dije cosas que no debia a ya sabes quien :(....)
Itzuri! Tanto tiempo sin verte por aquí. Te cuento un secreto? A mi también me dieron bastantes ganas de llorar cuando pensé que no volvería a estar aqui y que no volvería a hablar con ustedes, pero todo pasa y todo queda perdonado :D
Gracias linda...gleeismylife escribió:y sobre el capitulo me encanto que Blaine le diera su merecido a ( disculpa la palabra) ese maldito señor y lo peor le hizo daño a Kurt que bien que Blaine entro en razon tarde pero lo hizo!!!!
por favor actualiza lo mas rapido que puedas me encanta TU ADAPTACION .
PD: y recuerda yo te apoyare encima de todo bueno de echo todos te apoyamos y admiramos asi que cuidate mucho y tu sigue con lo tuyo!!!! :DDD
Gabriela Cruz escribió:Me alegro que sigas actualizando a pesar de todo lo que te esta pasando, espero con ganas el próximo capítulo.
Si paso lo que paso, fue por mi culpa, así que por ahora estoy bien con ese pensamiento. Aquí un nuevo capítulo para tí Gabi!
Darrinia escribió:Hola!!!!
Gracias Lía por continuar tu adaptación. Tienes "courage", cosa que yo en tu lugar no hubiese tenido, de hecho había pensado publicar un fic pero reconozco que no entiendo de plagios, adaptaciones y demás y temo cometer ese error y no quiero problemas ya que soy nueva aqui (perla negra muy amablemente intentó explicármelo de manera muy clara en el tema que abrió para plagios pero temo que mis neuronas son insuficientes porque llegue a la conclusión de que todos los fic son plagios, lo dicho, no tengo suficiente CI).
De nada... Y yo intentaría explicartelo pero no creo estar en la mejor postura o ser la más indicada para hacerlo. Pero en serio me gustaría leer una historia tuya así que veremos que se puede hacer :)
Eso sería una pena ya que, ciertamente, si la historia debe ser cancelada o no está en manos de la administradoras de la zona fan-fics y yo no puedo hacer nada al respecto.Darrinia escribió:Es la primera vez que comento tu fic, pero lo leo desde hace tiempo y me gusta mucho y si algo no soporto es que me dejen sin final... (de hecho, si eso sucede dejo de leer fics de esa persona por lo que no tendría el placer de seguir leyéndote si comenzabas algo nuevo).
Besos a tod@s
Ojalá Lynn, eso sería lo ideal.LynndeMcGinty escribió: No inventes!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo puedes dejarlo así? Se cumplió lo que más temía. Por favor, que Kurt esté bien y que manden al bastardo a la cárcel con mil cadenas perpetuas.
Actualiza pronto por fa !!!!!
¡Que tierna Gaby! ¡Gracias por eso linda!Gaby Klainer escribió:Gracias por volver Lia siempre contaras con nuestro apoyo.
Ouch... cuantas caritas tristes :'(Gaby Klainer escribió:Ahora si mi comentario ante el capitulo:
No por favor Lia porque porque leí tu idea de matar a Kurt y te pido por favor no lo mates no ahora por favor Lia no seas cruel por favor voy a llorar y mucho
Gracias a ti Seba! Creo que así es tu nombre no? :)darckel escribió:mi querida lia, gracias por volver y no desistir de adaptar este fic, este capitulo me gusto mucho enserio, no puedo creer que haya pasado esto, tiene que solucionarse, kurt no le puede pasar nada, no puede dejar a Blaine
Habrá que esperar y ver que pasa...
kurtblainelover escribió:Volviste!!!
Sisisiis aaay es que no sabes lo contenta que estoy, alfin al fiiin,un nuevo capitulo ♥ ♥, me encantó, estuvo tan potente, cada vez la historia se pone mejor, no doy más estoy al borde del colapso Kurtie por favor termina este fic, quiero saber si o si que es lo que pasará, porfis, si no es por aqui que sea por tumblr, mail, señales de humo lo que sea jaja pero de veritas lo necesito ♥aunque no me mates a Kurtie, es que te juro que mi corazoncito no soportaria algo asi :CCesta historia ha sido maravillosa, me encanta
y por lo del agradecimiento pff, mi querida Lia era obvio que te ibamos a brindar nuestro apoyo, aqui todos los amiguitos Klainers siempre estaremos presentes
bueno sin nada mas que decir me despido, Klisses and Klugs!, cuidate mucho y uuy espero con ansias monumentales tu prox actualizacion !!
Gracias Dani :D jaja señales de humo. Me alegra que te encante la historia tanto como a mi.
Por que comente el final? POR QUE? Que torpe soy._.
Por que comente el final? POR QUE? Que torpe soy._.
valeriux12 escribió: POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO, NO NOS HAGAS ESTO, TU TIENES QUE SEGUIR ACTUALIZANDO,REALMENTE TU HISTORIA ES LA MEJOR EN ESTE FORO NO SE ME HACE JUSTO QUE LA TENGAN QUE CANCELAR,NO PODRÍA VIVIR SIN TU FIC YA A TAN POCO DE ACABAR, ESTOS FUERON LOS 37 CAPITULOS MÁS HERMOSOS QUE E LEÍDO EN TODA MI VIDA
LA RABIA QUE SIENTO AHORA NO SE SI ES POR QUE EL !"#$&/()=? DE CHRISTOPHER LE ISO ALGO A KURT O POR QUE "AALGUIIEENNNNN" (¬¬ ) ISO QUE TU FIC SE CANCELARA NO CREO QUE SEA JUSTO REALMENTE AMO ESTA HISTORIA ¡¡¡¡POR FAVOR!!!! ACTUALIZA :'(
TE EXTRAÑO MUCHO
POR AHORA NO SE CANCELARA LA HISTORIA LINDA! Lamento si hubo confuciones, ya voy a cambiar el cartelito de "cerrado" por el de "activo" :)
ChrisCriss escribió:Si!!! Volviste!!! no te imaginas la felicidad que me provocaste cuando dejaste el capitulo 37, yo ya creía que lo ibas a dejar para siempre, pero volviste!! (solo espero que termines el FF, quiero saber como será el final)
Nunca... seguire molestando por aquí todo el tiempo que sea posible :) Se sabrá el final! yay!
Un abrazo psicológico :)
Saquemos nuestro lado asesino: Pium pium takataka pium._. Zorro no te lo lleves, zorro no te lo lleves!!! *leanlo con la voz de Dora la Exploradora*ChrisCriss escribió:Ahora yendo al comentario del capitulo:
Esas incontrolables ganas de cometer un asesinato :3
Espero que Blaine y Finn le den un merecido a ese viejo de @#%& y si sigue vivo, yo continuo el trabajo (Uau, estas sacando mi lado asesino xD)
Por favor, Todo menos Kurt, no te lo lleves T^T
Actuliza pronto!
Besotes y hartos abrazos bien apretados
Un abrazo psicológico :)
Marudjr escribió:LIA! LIA HERMOSA! LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ES GRACIAS, GRACIAS POR NO CERRAR EL FIC, SABÍA QUE NO LO HARÍAS, ERES UNA GRAN, GRAN ESCRITORA! bueno, el capítulo genial como siempre, me encantó la forma en que has podido adaptar el libro tan bien hasta ahora. Todos los lectores que tienes, te los has ganado, ¿Que si es una adaptacion? Da igual, auí todos sabemos de tu talento, porque no es tan facil como parece adaptarlo. Te agradesco por alegrarme esta mañana, espero anciosa la actualización. UN ENORME BESO LIA, NOS LEEMOS PRONTO!
Gracias miles linda :), gracias por el apoyo y por tantas lindas palabras. Saludos querida Maru!
colfercriss escribió:gracias lia por no cerrar la adaptacion como han dicho muchos el fic es el mejor que eh leido en el foro
actualiza pronto
gracias
Me alegra alegrarles el día como ustedes me lo alegran a mí cuando comentan :D Gracias a tí... siempre.
FIC KLAINE. El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación - Cap. 38
Capítulo 38
Narra Kurt
Oí el sonido de un coche estacionando, así que me puse de pie y corrí hacia la ventana. Me estremecí cuando lo vi salir del auto y caminar furioso hacia la casa. Me sentí enfermo. No podía dejarlos hacer esto, se iban a meter en tantos problemas y no podría soportar perder a ninguno de ellos.
Mordí mi labio, pensando. Tal vez podría ir y ser otro testigo, entonces de esa manera cuando él empiece algo primero podría decir que fue en defensa propia también. Otro testigo ayudaría sin duda en este caso. Oh, mierda, ¡Blaine me va a matar por esto! Salí corriendo de su casa hacia la mía.
Mordí mi labio, pensando. Tal vez podría ir y ser otro testigo, entonces de esa manera cuando él empiece algo primero podría decir que fue en defensa propia también. Otro testigo ayudaría sin duda en este caso. Oh, mierda, ¡Blaine me va a matar por esto! Salí corriendo de su casa hacia la mía.
Podía oír gritos provenientes desde adentro y me detuve, sentí el temor familiar que siempre sentía cuando era un niño. No podía moverme del lugar, era como si estuviese congelado. Podía oír su voz gritando y me helaba la sangre —pero también estaban Finn y Blaine allí, ellos siempre cuidarían de mí, siempre. Podía hacer esto por ellos, todo lo que tenía que hacer era presenciar como él lanzaba el primer golpe.
Me acerqué a la puerta, no estaba cerrada, sólo la empujé.
—¡Esto es todo por tu maldita culpa! Tú y Kurt tenían que abrir sus sucias bocas y decirle a Sebastian lo que pasó. Has arruinado todo para mí, todo, pedazo de mierda. Debería haber empujado a tu maldita madre por las escaleras o algo así, cuando me dijo que estaba embarazada de ti —gritó mi padre enojado.
Gemí a causa de las horribles palabras que acababa de decirle a mi hermano. Mi padre siempre fue una desagradable pieza, pero eso fue bajo, incluso para él. Escuché una explosión y un gemido, así que abrí la puerta, para ver a Blaine sosteniendo a Finn, tratando desesperadamente de mantenerlo lejos de mi padre, que estaba parado contra la pared, mirándolos con rabia.
—¡Así no! Finn, no así —gritó Blaine, mientras lo sujetaba en sus brazos.
Finn no estaba calmándose. Su rostro estaba rojo de ira, lo único que podía detenerlo cuando estaba así, era yo. Odiaba verme alterado o algo, era tan sobreprotector.
—¡Finn, cálmate! —supliqué desesperadamente.
Blaine dejó de moverse, Finn lo apartó y me miró sorprendido y un poco asustado. Se movió hacia mí y vi a mi padre moverse al mismo tiempo, estaba mucho más cerca de mí que Blaine, y estaba bloqueando su camino. Ni siquiera tuve tiempo de alejarme antes de que agarrara mi muñeca, apretándola con fuerza, su cara enojada y roja. Me estremecí mientras me apretaba más fuerte haciendo que el dolor disparara por mi brazo. Intenté apartarme con rapidez, pero él no me soltaba.
—¡Tú! ¡Tú maldito arruinaste todo! —me gritó, hundiendo sus uñas en mi piel. No podía respirar.
—¡Déjalo ir, ahora! —ordenó Blaine, luciendo tan enojado que realmente asustaba.
Mi padre se volvió hacia él, aun sujetándome con fuerza.
—¡Vete a la mierda! Es mi hijo —le espetó él, tirando de mi brazo, haciéndome perder el equilibrio y tropezar más cerca suyo. Podía oler el alcohol en su aliento, causándome náuseas. Giré y tiré de mi brazo, tratando de liberarme. Todavía no me dejaba ir, así que puse mi mano sobre su brazo y lo empujé tan fuerte como pude. Él no se movió ni un centímetro. Vi su mano moverse y cerré los ojos, sabiendo que iba a golpearme. Su mano conectó con mi cara, haciéndome sentir como si mi cabeza hubiera explotado. Me caí hacia atrás y me estrellé en el aparador. Un dolor como el que nunca había sentido en mi vida se disparó a través de mi cabeza y nuca. Era como si alguien me hubiera estrangulado. Me aferré al aparador, tratando de mantenerme en pie mientras siseaba a través de mis dientes. Finn pasó por encima y me agarró, tirando de mí hacia abajo, sentándonos en el piso, apoyándonos en el aparador.
—Mierda. Kurt, ¿estás bien? —preguntó con desesperación, acunando mi cabeza sangrante contra su pecho.
Envolví mis manos alrededor de mi nuca, tratando de respirar a través del dolor.
—No —gruñí. Estaba muriendo, podía sentirlo—. ¿Blaine? ¿Dónde está Blaine? —pregunté, abriendo los ojos y mirando alrededor por él, pero apenas podía ver algo, mi vista estaba nublada. Podía oír ruido, gruñidos y gemidos. Oh Dios, él no está... ¡Por favor, díganme que él no está haciendo eso! Parpadeé y miré como Blaine golpeaba a mi padre una y otra vez, su rostro era la viva imagen de la ira. Él no iba a parar hasta que ya no respirara. Esto era todo. Blaine me sería arrebatado, y yo iba a morir. Sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos.
—Ve a detenerlo —susurré, apenas capaz de hablar.
—No. Deja que lo mate —gruñó Finn enojado.
Negué con la cabeza. ¡Oh, Dios mío, por favor no!
—Finn, ¡ve a detenerlo! ¿Por favor? Lo necesito. Dile que estoy herido. Lo necesito —jadeé mientras una oleada de náuseas se apoderaba de mí, haciéndome vomitar—. ¿Blaine? —grité desesperadamente, pero fue apenas un susurro.
Finn se movió.
—Iré a buscarlo —dijo rápidamente mientras se ponía de pie en un salto. Rodé hasta ponerme de lado, llevando mis rodillas al pecho, sosteniendo mi cabeza entre mis manos. ¡Oh por favor, Dios, no me dejes morir! Cerré los ojos con fuerza para luchar contra el dolor; un par de segundos después Blaine acarició mi mejilla haciéndola arder de nuevo.
—¿Ángel? —susurró, sonando tan preocupado que me rompía el corazón una vez más. Quería envolverlo con mis brazos y hacer que me abrazara y que hiciera que todo esto se fuera. Blaine podía hacer que todo estuviera bien, él debía hacer que todo estuviera bien. Me moví para levantarme pero una oleada fresca de dolor me golpeó, haciéndome jadear.
—Duele, Blaine. Por favor, duele mucho —murmuré, levantando la mirada hacia su perfecto rostro. El iba a ir a la cárcel y yo... no sé qué iba a suceder conmigo.
—¿Qué te duele, Ángel? —preguntó, mientras inclinaba su cabeza y besaba mi mejilla.
—Mi cabeza. —No pude mirar su rostro cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, no quise ver el dolor y la devastación allí. Volví mi rostro hacia la alfombra y sollocé. Esto era completamente mi culpa. Debí haberme quedado en su casa como él me dijo. Si estuviera allí ahora yo estaría a salvo, y Blaine no estaría enfrentándose a la cárcel. Él sólo había golpeado a mi padre porque yo estaba allí, no lo hubiera hecho si yo sólo me hubiera quedado. ¿Por qué no pude quedarme ahí como él me había dicho? ¿Por qué tenía que ser tan estúpido siempre?
—¡Finn! ¡Llama a una ambulancia! —gritó Blaine desesperadamente, mientras acariciaba mi barbilla con suavidad—. Shh, todo está bien. Está bien, Ángel —me arrulló. Sentí su brazo envolverme, así que volví mi rostro hacia él. Estaba acostado junto a mí. ¿Cómo demonios todavía me estaba consolando? Esto era todo mi culpa; ¿por qué no me gritaba?
—Lo lamento tanto —dije honestamente.
Él inclinó la cabeza y besó mi frente.
—Ángel, no tienes nada que lamentar —susurró, acercándose a mí. Su mano frotaba pequeños círculos en mi cabeza, tan suavemente que apenas podía sentirlo.
Me acerqué a la puerta, no estaba cerrada, sólo la empujé.
—¡Esto es todo por tu maldita culpa! Tú y Kurt tenían que abrir sus sucias bocas y decirle a Sebastian lo que pasó. Has arruinado todo para mí, todo, pedazo de mierda. Debería haber empujado a tu maldita madre por las escaleras o algo así, cuando me dijo que estaba embarazada de ti —gritó mi padre enojado.
Gemí a causa de las horribles palabras que acababa de decirle a mi hermano. Mi padre siempre fue una desagradable pieza, pero eso fue bajo, incluso para él. Escuché una explosión y un gemido, así que abrí la puerta, para ver a Blaine sosteniendo a Finn, tratando desesperadamente de mantenerlo lejos de mi padre, que estaba parado contra la pared, mirándolos con rabia.
—¡Así no! Finn, no así —gritó Blaine, mientras lo sujetaba en sus brazos.
Finn no estaba calmándose. Su rostro estaba rojo de ira, lo único que podía detenerlo cuando estaba así, era yo. Odiaba verme alterado o algo, era tan sobreprotector.
—¡Finn, cálmate! —supliqué desesperadamente.
Blaine dejó de moverse, Finn lo apartó y me miró sorprendido y un poco asustado. Se movió hacia mí y vi a mi padre moverse al mismo tiempo, estaba mucho más cerca de mí que Blaine, y estaba bloqueando su camino. Ni siquiera tuve tiempo de alejarme antes de que agarrara mi muñeca, apretándola con fuerza, su cara enojada y roja. Me estremecí mientras me apretaba más fuerte haciendo que el dolor disparara por mi brazo. Intenté apartarme con rapidez, pero él no me soltaba.
—¡Tú! ¡Tú maldito arruinaste todo! —me gritó, hundiendo sus uñas en mi piel. No podía respirar.
—¡Déjalo ir, ahora! —ordenó Blaine, luciendo tan enojado que realmente asustaba.
Mi padre se volvió hacia él, aun sujetándome con fuerza.
—¡Vete a la mierda! Es mi hijo —le espetó él, tirando de mi brazo, haciéndome perder el equilibrio y tropezar más cerca suyo. Podía oler el alcohol en su aliento, causándome náuseas. Giré y tiré de mi brazo, tratando de liberarme. Todavía no me dejaba ir, así que puse mi mano sobre su brazo y lo empujé tan fuerte como pude. Él no se movió ni un centímetro. Vi su mano moverse y cerré los ojos, sabiendo que iba a golpearme. Su mano conectó con mi cara, haciéndome sentir como si mi cabeza hubiera explotado. Me caí hacia atrás y me estrellé en el aparador. Un dolor como el que nunca había sentido en mi vida se disparó a través de mi cabeza y nuca. Era como si alguien me hubiera estrangulado. Me aferré al aparador, tratando de mantenerme en pie mientras siseaba a través de mis dientes. Finn pasó por encima y me agarró, tirando de mí hacia abajo, sentándonos en el piso, apoyándonos en el aparador.
—Mierda. Kurt, ¿estás bien? —preguntó con desesperación, acunando mi cabeza sangrante contra su pecho.
Envolví mis manos alrededor de mi nuca, tratando de respirar a través del dolor.
—No —gruñí. Estaba muriendo, podía sentirlo—. ¿Blaine? ¿Dónde está Blaine? —pregunté, abriendo los ojos y mirando alrededor por él, pero apenas podía ver algo, mi vista estaba nublada. Podía oír ruido, gruñidos y gemidos. Oh Dios, él no está... ¡Por favor, díganme que él no está haciendo eso! Parpadeé y miré como Blaine golpeaba a mi padre una y otra vez, su rostro era la viva imagen de la ira. Él no iba a parar hasta que ya no respirara. Esto era todo. Blaine me sería arrebatado, y yo iba a morir. Sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos.
—Ve a detenerlo —susurré, apenas capaz de hablar.
—No. Deja que lo mate —gruñó Finn enojado.
Negué con la cabeza. ¡Oh, Dios mío, por favor no!
—Finn, ¡ve a detenerlo! ¿Por favor? Lo necesito. Dile que estoy herido. Lo necesito —jadeé mientras una oleada de náuseas se apoderaba de mí, haciéndome vomitar—. ¿Blaine? —grité desesperadamente, pero fue apenas un susurro.
Finn se movió.
—Iré a buscarlo —dijo rápidamente mientras se ponía de pie en un salto. Rodé hasta ponerme de lado, llevando mis rodillas al pecho, sosteniendo mi cabeza entre mis manos. ¡Oh por favor, Dios, no me dejes morir! Cerré los ojos con fuerza para luchar contra el dolor; un par de segundos después Blaine acarició mi mejilla haciéndola arder de nuevo.
—¿Ángel? —susurró, sonando tan preocupado que me rompía el corazón una vez más. Quería envolverlo con mis brazos y hacer que me abrazara y que hiciera que todo esto se fuera. Blaine podía hacer que todo estuviera bien, él debía hacer que todo estuviera bien. Me moví para levantarme pero una oleada fresca de dolor me golpeó, haciéndome jadear.
—Duele, Blaine. Por favor, duele mucho —murmuré, levantando la mirada hacia su perfecto rostro. El iba a ir a la cárcel y yo... no sé qué iba a suceder conmigo.
—¿Qué te duele, Ángel? —preguntó, mientras inclinaba su cabeza y besaba mi mejilla.
—Mi cabeza. —No pude mirar su rostro cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, no quise ver el dolor y la devastación allí. Volví mi rostro hacia la alfombra y sollocé. Esto era completamente mi culpa. Debí haberme quedado en su casa como él me dijo. Si estuviera allí ahora yo estaría a salvo, y Blaine no estaría enfrentándose a la cárcel. Él sólo había golpeado a mi padre porque yo estaba allí, no lo hubiera hecho si yo sólo me hubiera quedado. ¿Por qué no pude quedarme ahí como él me había dicho? ¿Por qué tenía que ser tan estúpido siempre?
—¡Finn! ¡Llama a una ambulancia! —gritó Blaine desesperadamente, mientras acariciaba mi barbilla con suavidad—. Shh, todo está bien. Está bien, Ángel —me arrulló. Sentí su brazo envolverme, así que volví mi rostro hacia él. Estaba acostado junto a mí. ¿Cómo demonios todavía me estaba consolando? Esto era todo mi culpa; ¿por qué no me gritaba?
—Lo lamento tanto —dije honestamente.
Él inclinó la cabeza y besó mi frente.
—Ángel, no tienes nada que lamentar —susurró, acercándose a mí. Su mano frotaba pequeños círculos en mi cabeza, tan suavemente que apenas podía sentirlo.
Después de eso todo se volvió negro, ya no era consciente de lo que estaba pasando a mi alrededor.
Última edición por Lía Colfer ☆ el Lun Oct 28, 2013 2:43 pm, editado 1 vez
Ola bueno me llamo ulises ahora si me encanto mucho el capitulo espero que kurt este bien y que actualices pronto me encanta mucho esta historia y bueno como he dicho odio al papá de kurt
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Noooo, lo dejas en lo más emocionante, no tardes en actualizar, ojalá y Kurt este bien.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
hay lia no lo mates, noooooo
no podre resistirlo
pero estuvo buenisimo el cap
actualiza pronto
colfercriss**** - Mensajes : 195
Nooooooo Kurtieeee Noooooooooooo
tragedia mode on, nonono ay pobrecito aaay :CCCCC
porqué porqué maldito christopher (me habia equivocado en un comentario anterior jij) le odio con todo mi corazón >:C
queda tan poquito no puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Gracias Linda Lia por actualizar me tienes con el alma en un hilo
Dablerry********- - Mensajes : 655
nooooooooooooooo odio y aborrezco a Christopher, espero que haya muerto luego de esa golpiza y sino lo hizo que lo manden a la carcel. Pobre mi bebe espero que este bien actualiza pronto.
gabiigleek********- - Mensajes : 783
Oh dios, porfa, porfa que no muera, te lo ruego, hago lo que sea... el capitulo gfenial, como siempre, pero me has dejado intrigada. Nos leemos pronto, espero :')
Marudjr******* - Mensajes : 454
espera a que me reponga y luego contesto!!!!!!!
okay, ya estoy muy repuesto y LIA , me haz matado con esta capitulo, por lo que mas quiera, ¡ NO MATES!, a kurtsito, es que sin el, no hay sentido y please, hazlo por maxi no lo mates, jejejeje. Bueno se que kurt no morirá, pero tengo un presentimiento que ese golpe en la cabeza le va arrebatar algo y todo eso es gracias al hijo de la gran P$#%"! de CHRISTOPHER , es que a esa basura deberían de desaparecerlo y díganme ¿donde esta? , si blaine no lo mato yo si lo hago, ya que esa M$%&! tiene que desaparecer.... y LIA mi bella cosita por lo que mas quieras convierte en dios y no dejes que pase nada malo, excepto a es maldito hombre disque papa de kurt, a él si hazle todo lo que quieras...
Bien maxi se va pero deslumbrante como siempre XD, ¿ cual es esa?,jejeje.... mejor dejo de hablar babosadas y mejor me voy... Princesa te mando un beso y ya sabes maxi quererte a TÍ, jejeje!!!!!! te me cuidas mucho y espero ese capitulo prontito
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
NOOOOOO!!!!! por favor dime que Kurt se recuperará pronto
No tardes en actualizar.
No tardes en actualizar.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Noooooo por favor Lia no mates a Kurt te lo ruego que viva por favor voy a morir llorando y eso va a pesar en tu conciencia porfa si lo matas consigo las esferas del dragón y lo revivo pero no lo mates, buscar las esferas es muy cansado.
Mi pobre Kurt
BESOS
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
1._GRACIAS REALMENTE PENSE QUE SE CANELARIA,ESO ME TENIA HECHA UNA FURIA (literalmente,la pobre de una amiga tubo que pagar las consecuencias xd) ME TENIA ATRRADA
2._NOOOOOOOOOO KUUUURTT NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! DIOS QUE NO LE PASE NADA MALO POR FAVOR TE LO SUPLICO D:
3._WOOOWW!! ACTUALIZA PRONTO ESTO SE ESTA PONIENDO MUY BUENO AHHHHHHHRRR!!!!!!!
GRACIAS POR ACTUALIZAR
(recorde a kurt) (yo y las mil y un caritas)
2._NOOOOOOOOOO KUUUURTT NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! DIOS QUE NO LE PASE NADA MALO POR FAVOR TE LO SUPLICO D:
3._WOOOWW!! ACTUALIZA PRONTO ESTO SE ESTA PONIENDO MUY BUENO AHHHHHHHRRR!!!!!!!
GRACIAS POR ACTUALIZAR
valeriux12** - Mensajes : 63
no lo mates por favor, el no merece morir, el que debería morir es christofer, como lo detesto
darckel********-*- - Mensajes : 1028
por que lo mataste nooooo espero y no se muera!!! te juro que llorare si lo haces aaaa no no no por favor.
te quedo sensacional esperare muy ansiosa por el proximo capitulo!!!! :DDD
gleeismylife****** - Mensajes : 381
Actualiza :c amo tu adaptación, aunque leyera el libro del cual es adaptado este fic no sería lo mismo sin mi Blaine ni Kurt :c
Gracias por hacer esta labor <3
David Carrasco* - Mensajes : 2
Actualiza pronto!!!!
Quiero saber como morirá Christopher ¿Por qué es obvio que va a morir, no? si no es así, yo me encargo, ¿Quien se me une?
(como amo este gif, tan sexy que es Jensen Ackles )
...Wait! What?
Noooooo!!! No mates a Kurt TT·TT se que es desobediente, pero no se merece morir, tiene que ser feliz con Blaine, y Blaine con su ángel.
Por fis... no dejes que muera...
Besitos
Espero tu actualización con ansias
Quiero saber como morirá Christopher ¿Por qué es obvio que va a morir, no? si no es así, yo me encargo, ¿Quien se me une?
...Wait! What?
Noooooo!!! No mates a Kurt TT·TT se que es desobediente, pero no se merece morir, tiene que ser feliz con Blaine, y Blaine con su ángel.
Besitos
ChrisCriss***** - Mensajes : 281
No le pasará nada a Kurt? No, no, no, no? Ok, me calmo.
Muy buena adaptación, me encanta Lía :)
Invitado- Invitado
Hola!
recién me he inscrito en el foro pero he estado leyendo esta historia desde hace mucho ya, mis felicitaciones por adaptarla, es tan interesante y bella, te pido por favor que actualices pronto, quiero saber como continuará esta gran historia
recién me he inscrito en el foro pero he estado leyendo esta historia desde hace mucho ya, mis felicitaciones por adaptarla, es tan interesante y bella, te pido por favor que actualices pronto, quiero saber como continuará esta gran historia
Bianca_Anderson-Hummel* - Mensajes : 22
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Cap. 38
gleeclast escribió:Ola bueno me llamo ulises ahora si me encanto mucho el capitulo espero que kurt este bien y que actualices pronto me encanta mucho esta historia y bueno como he dicho odio al papá de kurt
Hola Ulises (me gusta tu nombre) ^^ Me alegra leer eso y perdon por la tardanza.
Gabriela Cruz escribió:Noooo, lo dejas en lo más emocionante, no tardes en actualizar, ojalá y Kurt este bien.
Lo siento D:
colfercriss escribió:
hay lia no lo mates, noooooo
no podre resistirlo
pero estuvo buenisimo el cap
actualiza pronto
Creo que ni yo podria resistirlo.
kurtblainelover escribió:Nooooooo Kurtieeee Noooooooooooo
tragedia mode on, nonono ay pobrecito aaay :CCCCC
porqué porqué maldito christopher (me habia equivocado en un comentario anterior jij) le odio con todo mi corazón >:C
queda tan poquito no puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Gracias Linda Lia por actualizar me tienes con el alma en un hilo
Daniii, hola (de nuevo) Gracias a ti por comentar linda... queda tan poco para el final
gabiigleek escribió:nooooooooooooooo odio y aborrezco a Christopher, espero que haya muerto luego de esa golpiza y sino lo hizo que lo manden a la carcel. Pobre mi bebe espero que este bien actualiza pronto.
Como no odiarlo? Pobrecito mi Kurt
Marudjr escribió:Oh dios, porfa, porfa que no muera, te lo ruego, hago lo que sea... el capitulo gfenial, como siempre, pero me has dejado intrigada. Nos leemos pronto, espero :')
Lo que sea eh? Porque ahora quiero un kilo de helado ^^ ah,no.
maxi_gleek escribió: espera a que me reponga y luego contesto!!!!!!!
okay, ya estoy muy repuesto y LIA , me haz matado con esta capitulo, por lo que mas quiera, ¡ NO MATES!, a kurtsito, es que sin el, no hay sentido y please, hazlo por maxi no lo mates, jejejeje. Bueno se que kurt no morirá, pero tengo un presentimiento que ese golpe en la cabeza le va arrebatar algo y todo eso es gracias al hijo de la gran P$#%"! de CHRISTOPHER , es que a esa basura deberían de desaparecerlo y díganme ¿donde esta? , si blaine no lo mato yo si lo hago, ya que esa M$%&! tiene que desaparecer.... y LIA mi bella cosita por lo que mas quieras convierte en dios y no dejes que pase nada malo, excepto a es maldito hombre disque papa de kurt, a él si hazle todo lo que quieras...
Bien maxi se va pero deslumbrante como siempre XD, ¿ cual es esa?,jejeje.... mejor dejo de hablar babosadas y mejor me voy... Princesa te mando un beso y ya sabes maxi quererte a TÍ, jejeje!!!!!! te me cuidas mucho y espero ese capitulo prontito
AMO PROFUNDAMENTE TUS COMENTARIOS MAXI. FIN.
PD: Gracias por ser tan lindo :)
LynndeMcGinty escribió: NOOOOOO!!!!! por favor dime que Kurt se recuperará pronto
No tardes en actualizar.
Eso espero... perdon por tardar
Gaby Klainer escribió:
Noooooo por favor Lia no mates a Kurt te lo ruego que viva por favor voy a morir llorando y eso va a pesar en tu conciencia porfa si lo matas consigo las esferas del dragón y lo revivo pero no lo mates, buscar las esferas es muy cansado.
Mi pobre Kurt
-w-BESOS
Las esferas del dragón ajajja :') No estes triste Gaby!
valeriux12 escribió:1._GRACIAS REALMENTE PENSE QUE SE CANELARIA,ESO ME TENIA HECHA UNA FURIA (literalmente,la pobre de una amiga tubo que pagar las consecuencias xd)
ME TENIA ATRRADA
Por ahora no y... no me gustaria estar en el lugar de tu amiga xD
valeriux12 escribió:2._NOOOOOOOOOO KUUUURTT NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! DIOS QUE NO LE PASE NADA MALO POR FAVOR TE LO SUPLICO D:
Todos me piden lo mismo D: Me siento poderosa (?
valeriux12 escribió:3._WOOOWW!! ACTUALIZA PRONTO ESTO SE ESTA PONIENDO MUY BUENO AHHHHHHHRRR!!!!!!!
GRACIAS POR ACTUALIZAR
Gracias a ti por leer vale ajajja que linda :)
darckel escribió:no lo mates por favor, el no merece morir, el que debería morir es christofer, como lo detesto
Tienes toda la razon... esperemos a ver que pasa...
gleeismylife escribió:por que lo mataste nooooo espero y no se muera!!! te juro que llorare si lo haces aaaa no no no por favor.
No mate a nadie todavia D: Gracias Itzuri...
David Carrasco escribió:Actualiza :c amo tu adaptación, aunque leyera el libro del cual es adaptado este fic no sería lo mismo sin mi Blaine ni Kurt :c
Awww! Muchas gracias David :)
ChrisCriss escribió:Actualiza pronto!!!!
...Wait! What?
Besitos
Jensen fhbjgfkdjf *O*
Yo me uno a la caceria (? Kurt y Blaine merecen ser felices... so... Un beso!
Milu Colfer ღ escribió:No le pasará nada a Kurt? No, no, no, no? Ok, me calmo.
*Rezando para que nada le pase* Awww :) Gracias Milu.
PD: Nuestros nicks son parecidos ^^
Bianca_Anderson-Hummel escribió:Hola!
Bienvenida al fic y al foro Bianca :) Gracias y espero verte por aqui seguido. Saludos!
FIC: KLAINE. My summer love
NOTA
No estoy segura de cuantos de ustedes leen mis ingeniosas (._ respuestas a sus comentarios, pero quería avisarles que voy a publicar el capítulo 39 mañana porque tuve un par de inconvenientes con el fucking Word :) Espero que sepan disculparme... y también aprovecho para informarles que estamos entrando a los últimos capítulos de la historia (ouch :c) y que, como siempre, agradezco mucho su buena onda :) Los espero mañana o/FIC: KLAINE. My summer love
A esperar será.. Jaja, sí, es verdad, son parecidos n.n
Aunque sea una adaptación me encanta tu trabajo, ya que no es sólo copiar y pegar, como todos piensan. Un abrazo :)
Aunque sea una adaptación me encanta tu trabajo, ya que no es sólo copiar y pegar, como todos piensan. Un abrazo :)
Invitado- Invitado
shipeoblam* - Mensajes : 2
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28