Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 Topeba1019%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 Topeba1024%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 Topeba1027%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 Topeba108%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

+62
Yanyel Hummel Anderson
Justlit Klainer
shipeoblam
Bianca_Anderson-Hummel
Darrinia
colfercriss
David Carrasco
Perla_negra
caty2802
logan martinez
loveklein*_*
gleeclast
myka-chan
Sebas:)
valeriux12
mica farhat
Gaby Klainer
ChrisCriss
Juliett S. Pierce
maninunis
LynndeMcGinty
adriareyesp
fernimontecinos
Dablerry
alexluis
♫♥Anny Hummel♥♫
nicoleunicornio
RiveraMyLove
pAscAleGLEEK
I♥Glee
honey527
maxi_glee
Katiayamile1
rekanchi
Amyxs41
johanna anderson
annie_klaine
*ComeWhatMay*
Alein
Maru Criss
gleeismylife
Veronica Everett Criss
karenGr
TimeGoesBack
Pariizy
Aloklainer
Marudjr
Adri<3 klaine_forever
florchu
darckel
kani197
Everybody Hurts
Kary Klaine
lilianita
@gleeklaine
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
tamy22
Kenigal
gabiigleek
lizzz
Lía Colfer ☆
66 participantes

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Nov 05, 2013 1:28 am

Fui.... por poco y Blaine pierde a su ángel. Sólo espero que de ahora en adelante todo vaya bien y que el disque padre de Kurt se pudra en la cárcel.
Gracias y espero actualices pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por darckel Mar Nov 05, 2013 2:17 am

que lindo capitulo, que bueno que no le paso nada, enserio crei que lo matarias como dijiste hace un tiempo, pero que bueno que esta bien
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Bianca_Anderson-Hummel Mar Nov 05, 2013 4:28 pm

capitulo angustiante, pero todo salió perfecto, me alegra saberlo, gracias!
Bianca_Anderson-Hummel
Bianca_Anderson-Hummel
*
*

Klaine Alex

Mensaje por Lía Colfer ☆ Miér Nov 06, 2013 12:14 am

Gabriela Cruz escribió:Estuvo hermoso, que bueno que Kurt esta bien, ojalá y Burt vaya a la cárcel.
Christopher! Que Christopher vaya a la cárcel.
gleeclast escribió:Me encanto fascino y ame esta capitulo que bueno que kurt este bien espero cristopher pague por todo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encanta esta historia FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 2145353087
Gracias por leer y comentar siempre!!!
ChrisCriss escribió:Mi gosh!! no comente en 3 capitulos! pero es porque me fui de viaje y estuve sin Internet 3 días, >:(
Asi que como no comente los caps. anteriores lo haré ahora

Cuando lei los capitulos 39 y 40 quede como:
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 2824147739  Nooo!!! Kurtie!!! y FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 2414267551 Eso Blaine, más fuerte, rompe lo que sea a Christopher

y Cuando lei el capitulo 41:
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 2145353087 Kurt esta "bien", tendrán un final feliz :), ¿Por qué tendrán un final feliz cierto?

Bueno, como siempre, espero que actualices pronto
Besitos
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 918367557
"Kurt and I will have a happy ending"... so...
maninunis escribió:Mierda por un segundo pense q este era el capitulo final!!! Ya se q este fic esta terminando pero es de los primeros fics q lei y mi favorito ptimero lo segui sin tener cuenta pero despues me hice una realmente no sabes cuanto me gusta esta adaptacion me encanta todooooo de este fic todavia recuerdo los primeros capitulos cuando kurt odiaba a blaine  :`) q tiempos y cm estan ahora solo no puedo aceptar q ya terminara
Awww! Cuando Blaine amaba a Kurt en secreto :') Me alegra que te guste mi adaptación... tampoco puedo creer que ya termine
Yanyel Hummel Anderson escribió:Kurt va a estar bien verdad?FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 2824147739 Porque no le puedes hacer eso a Blaine por faaaaaaaaaaaaaaaaaa, que Kurt se recupere y sean felices
Por ahora.... si
Veronica Everett Criss escribió:O dios, cuantos capitulos me perdi!!!
Kurt, Mi bello Kurt estara bien cierto??
No lo dejes asi, espero que actualices pronto, cuidate, Saludos FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 2145353087
Mi bello, hermoso y adorable Kurt estara bien... por ahora estara bien
maxi_gleek escribió:LIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!  lo sé, vas a decir "aquí viene maxi a joder",
Nunca vas a molestar aca :')

maxi_gleek escribió:pero bueno a joder o no; No me puedo quedar sin comentar esta historia tan magnifica y mas ahora que kurt esta súperduper, es que yo sabia que no le podía pasar, nada, es que, es que tengo ganas de llorar, esperen se me han secado las lagrimas FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 2145353087 , jejejejeje......  BIEN, me dejo de payasadas y mejor me pongo a lo que venia y eso es a brincar de emoción kurt esta bien SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.......... pero todavía quiero matar a esa basura de Christopher, es que ese perro sarnoso no debe vivir. Hay que darle " CHICHARRÓN", jejejeje. Miro mucho 12 corazones FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 2414267551 .
Jajajjja Hay que darle takatakatakatakataka con la ametralladora (?
maxi_gleek escribió:Okay, hoy si me voy, pero ante LIA mi niña hermosa hoy si te mando el mas grandes de los besos y recuerda que maxi, siempre, siempre, SIEMPRE quererte a tí.......... no leemos lueguito!!!!!!!!!
Awww. Lia quererte mas.
Gaby Klainer escribió:Liaaaaaa

Te amo Te amo te amo te hiper mega ultra mega wow amo salvaste a mi Kurt, va atener un final feliz y a Blaine
Awwwwwwwww. I love you too Gaby (?
Gaby Klainer escribió:Que castren al padre de Kurt por casi matarlo o sino, no se como le are pero yo misma lo castro, ok no, No creo que lo ultimo sea posible ._.
Contratemos a alguien para que lo castre ._. muajaja
Gaby Klainer escribió:FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 918367557 -w-Besos grandes y llenos de esperanza y buenas vibras FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 918367557FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 918367557

Amo tu Adaptacion
Un beso enorme Gaby. Gracias por leer.
Milu Colfer ღ escribió:Seguí, seguí, seguí, seguí, seguí. Ok, no quiero agobiarte. Pero seguí.
Es broma. Me gusta mucho tu adaptación, como te dije antes. Cuida mucho a Kurt, please.
No te das una idea el dolor que yo podría sentir si le pasara algo malo. (Sin cargos de conciencia, claro) Jaja.
Bueno, no tengo más que decirte que ¡Me encantó! Al igual que cada capítulo que publicas.
Besos, ♥️
Miluuuuu! Me siento abrumada... nah. Yo sería la que más sufriría si algo malo le pasa, lo amo y me sentiría como una masoquista (?) Ya empiezo a delirar... so... Gracias por comentar :)
LynndeMcGinty escribió:Fui.... por poco y Blaine pierde a su ángel. Sólo espero que de ahora en adelante todo vaya bien y que el disque padre de Kurt se pudra en la cárcel.
Gracias y espero actualices pronto.
Esperemos que Kurt no pierda a su Blaine... Gracias por leer :')
darckel escribió:que lindo capitulo, que bueno que no le paso nada, enserio crei que lo matarias como dijiste hace un tiempo, pero que bueno que esta bien
Ese "final alternativo" está guardado en mis archivos (?) Me alegra que te gustara el capitulo.
Bianca_Anderson-Hummel escribió:capitulo angustiante, pero todo salió perfecto, me alegra saberlo, gracias!
Gracias a vos por leer y comentar!!!
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Femenino Mensajes : 417
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 X

Finalizado FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Cap. 42

Mensaje por Lía Colfer ☆ Miér Nov 06, 2013 12:26 am

Capítulo 42

El se durmió y se despertó varias veces en unas pocas horas. Le dieron más medicinas para el dolor, pero él dijo que estaba bien. Después de un par de horas le permitieron salir de la cama para ir al baño mientras fuera acompañado por dos enfermeras; lo cual no apreció en lo absoluto. Una enfermera vino a las nueve, sonriéndome con tristeza.

—Lo siento, pero las horas de visita han terminado. Voy a tener que pedirte que te vayas —dijo en tono de disculpas mientras acomodaba a Kurt en su cama.

—¿En serio? ¿No puedo quedarme? No causaré problemas, ¿por favor? Dormiré en la silla, ni siquiera sabrá que estoy aquí —rogué, dándole la expresión que parecía funcionar tan bien con Kurt.

Ella suspiró y puso los ojos en blanco.

—De acuerdo. Pero si alguien pregunta, te escabulliste aquí. ¿Entiendes? —preguntó, sonriendo y sacudiendo la cabeza.

Sonreí.

—Gracias. —Wow, esa mueca también funcionaba en otra gente.

Finn se despidió, prometiendo volver a primera hora de la mañana, y traernos a Kurt y a mí una muda de ropa. Una vez que se había ido, Kurt se movió en la cama, haciendo una ligera mueca pero intentando no demostrarme su dolor.

—Dormiré en la silla, Ángel —protesté, haciendo una mueca ante la idea de darme vuelta y aplastarlo o algo.

—¿Blaine? —rogó.

Maldición, ¿por qué no podía decirle que no a este chico? Suspiré y me saqué los zapatos, metiéndome en la cama con él. El se acurrucó contra mi pecho y murmuró que me amaba hasta quedarse dormido.

Desperté muy temprano en la mañana con alguien sacudiendo mi brazo. Levanté la mirada para ver a dos hombres de pie allí, ambos mirándome severamente. ¿Qué demonios? Oh maldición, ¡me voy a meter en problemas por dormir aquí!

—¿Blaine Anderson? —preguntó uno de ellos.

Asentí y me senté en silencio.

—Sí —susurré, intentando no despertar a Kurt. Demasiado tarde, se movió y dio un salto cuando vio a los dos hombres de pie allí.

—Blaine Anderson, usted está arrestado por sospechas de daños físicos graves. No tiene que decir nada, pero cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra en una corte. Tiene derecho a un abogado. Si no puede pagarlo, uno le será facilitado —afirmó, mientras tomaba mi brazo.

¿Daños físicos graves? ¿Ese imbécil está presentando cargos?

Narra Kurt

Me senté rápidamente.

—¿Qué demonios?

Blaine puso su mano sobre mi hombro.

—No te levantes —dijo severamente. Mierda, ¿el maldito chico estaba siendo arrestado y todavía se preocupaba por mí?

—¡Esto es estúpido! ¡No pueden arrestarlo, no fue su culpa! —grité desesperadamente, mirando a los dos hombres que estaban observando a Blaine ponerse sus zapatos.

¿Por qué demonios está tan calmado por esto? ¿Esperaba que algo así sucediera?

—Ha habido un serio reclamo, Señor. Necesitamos investigarlo —declaró el hombre, sin siquiera molestarse en mirarme.

—Ángel, todo está bien. No te preocupes —me aseguró Blaine. ¿Bien? ¿Cómo esto está bien? Se giró para mirar al hombre que sostenía su brazo—. ¿Puedo besar a mi novio? Acaba de tener un accidente —rogó. El rostro del hombre se suavizó levemente y soltó su brazo. Blaine se inclinó y me besó delicadamente—. Te amo, Ángel. No empieces a estresarte por mí. Necesitas descansar —ordenó, acariciando suavemente mi rostro.

Mientras se alejaba, entré en pánico. No podía dejarlo ir, lo necesitaba. Lancé mis brazos alrededor de su cintura y me negué a soltarlo.

—Por favor no se lo lleven, ¿por favor? Esto no fue su culpa, todo fue mi culpa. Debí haberme quedado en su casa. No debí haber ido a casa, ¿por favor? —rogué, intensificando mi agarre en la cintura de Blaine, sollozando en su hombro.

—Señor, tiene que dejarlo ir ahora —declaró el mismo hombre. Tensé aún más mi agarre en Blaine, probablemente lastimándolo, pero él no se quejó—. ¡Señor! — gruñó el hombre.

Blaine frotó sus manos por mis brazos suavemente, desenganchando mis manos de su cintura. Cuando estuvo libre de mis brazos, se alejó para mirarme.

Estaba estresado y preocupado, podía verlo en sus ojos.

—Te amo —prometió, besándome suavemente de nuevo.

—También te amo —susurré, no confiando en mi voz para hablar con normalidad.

Blaine se puso de pie y el hombre inmediatamente llevó sus manos detrás de su espalda, esposándolo. Los ojos de Blaine no dejaron los míos mientras sentía como mi corazón se rompía de nuevo. Pensé que después de la cirugía nada podría ser más doloroso. Estaba equivocado.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 X

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 06, 2013 12:30 am

Nooo, como que Blaine fue arrestado, el papa de Kurt es el que debería ir a la cárcel, por favor no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Nov 06, 2013 12:50 am

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 304001509 Oh my goth NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo puedo creer, FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 2824147739 no pueden separarlos así, maldito sea ese tal Christopher, lo odio con todo mi corazón.
No tardes en actualizar, por fa.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por gleeismylife Miér Nov 06, 2013 12:59 am

que pero por que Blaine es arrestado ese debería ser el padre de Kurt no es justo por que y luego por lo del final eso no va a hacer los mas doloroso ay no sabes como me lastimas al hacerlos tan infelices por que no entiendo el por que de esto no es justo espero y todo se solucione muy rápido.
Son tan adorables junto :3
PD: amo como lo adaptas te queda muy bien espero y actualices pronto por que enserio que me estoy muriendo de ansias.
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 2414267551 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 2145353087 
cuídate mucho y te espero leer pronto.
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por gleeclast Miér Nov 06, 2013 1:21 am

Aaaaaa maldito cristopher hdp lo odio como se atreve a denunciar a blaine cuando el tiene toda la culpa espero pronto pague por todo lo que a hecho espero a blaine no lo encierren y pueda regresar con kurt me encanto el capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo esperare ansioso me encanta fascina y amo esta historia FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por maninunis Miér Nov 06, 2013 6:56 am

Aaaaaaaa no puede ser ese puto dio cargos contra blaine noooo lo adioooo aaa buen capitulo no puedo esperar!! Q pasara !!!???
maninunis
maninunis

Femenino Mensajes : 100
Klaine

Mensaje por gabiigleek Miér Nov 06, 2013 1:25 pm

Okey Christopher esta sacando lo peor de mi y eso es algo que nadie había logrado...Muerte a ese maldito! ojala pronto se aclare todo actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por ChrisCriss Miér Nov 06, 2013 3:07 pm

Como puede que el muy Hijo de Pu... de la vecina, haya denunciado a Blaine por "daños fisicos"??, el muy cínico y sinvergüenza, cuando el muy desgraciado hizo que su propio hijo terminara en el hospital con riesgo de muerte, y todo por su culpa
Enserio que quiero matarlo, hace muuchos capitulos atrás

Bueno, actualiza pronto que quiero saber que pasara con Blaine, a lo mejor a Christopher le sale el tiro por la culata :D

Besos
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 918367557
ChrisCriss
ChrisCriss

Femenino Mensajes : 281
Klaine Marissa

Mensaje por Invitado Miér Nov 06, 2013 3:30 pm

No me hagas ésto, please. Que vuelva con Kurt, creo que voy a morir. *llora desconsolada mente*
Invitado
Invitado

Mensaje por darckel Miér Nov 06, 2013 4:13 pm

pateale el trasero a christofer de mi parte, si?. no sabes como detesto a ese desgraciado, ellos deben estar juntos
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por maxi_glee Miér Nov 06, 2013 4:53 pm

osea HELLOOOOOOOOOOOOOOOO, esos policias o agente si que están muy PEN%$&, es que como se los ocurre llevarse a blaine y al maldito hijo de la gran p%$#! de Christopher esta mas libre y feliz, es que ese hombre juro que si no lo mantan en esta historia yo lo hago, esa basura no merece existir!!!!!!

Bien, LIA sorry si el comentario es algo corto, pero ando escaso de tiempo y bueno no quería dejar de comentar te mando un besote y nos leemos pronto, pero nunca se te olvide que I LOVE YOU SO MUCH FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 3750214905 !!!!!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por fernimontecinos Miér Nov 06, 2013 7:28 pm

CHRISTOPHER TE ODIOOOO!!!!! LIA porque haces estooo?????? entiendo que es una adaptacion pero de verdad porque mi kurt sufre tanto EL NO SE LO MERECEEE!!!! ERES MALA porfavor actualiza lo antes posible y no le hagas nada mas a kurt si???? y que blaine salga libre y este bien PORFAVOR!!!!!
NOS LEEMOS!! <3 <3 BESOS FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 918367557  (y deverdad no le hagas nada a kurt)
fernimontecinos
fernimontecinos

Femenino Mensajes : 108
Klaine Blake

Finalizado FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Cap. 43

Mensaje por Lía Colfer ☆ Miér Nov 06, 2013 7:50 pm

Capítulo 43
Observé mientras lo llevaban fuera de la habitación, dejándome solo. Me sentí enfermo. No podía dejarlos hacer esto, esto no era su culpa. Podría presentar cargos también, entonces verían que mi padre me golpeó primero, y luego Blaine sería liberado porque estaba defendiéndome. Pero no lo dejarían libre por eso, ¿no? Defenderme es una cosa, pero él se volvió loco, nunca creerían que lo que hizo fue en defensa propia.

Pongo mis manos sobre mi rostro, intentando pensar en algo. De cualquier manera, Blaine seguiría metido en problemas por esto porque mi padre había presentado cargos, aún si presentaba cargos contra mi padre, los cargos de Blaine seguirían en pie. Autodefensa o no, aún sería acusado de lesiones corporales graves.

¿Y si era enviado a la cárcel por esto y lo perdía? En la única cosa que podía pensar era en conseguir que mi padre quitara los cargos. Tomé mi teléfono y llamé a Finn. Contestó en el segundo tono.

—Finn, Blaine fue arrestado —dije simplemente.

—¿Qué demonios? ¡Esto no puede ser posible! —gritó, haciéndome encogerme lejos del teléfono ligeramente.

—Finn escucha, la hora de visitas comenzará pronto, ¿puedes traerme algo de ropa limpia para entonces? —pregunté, intentando mantener la calma.

—Sí, estaré allí en como veinte minutos —accedió. Podía escucharlo haciendo un estrépito en el fondo, probablemente lanzando todas mis cosas en un bolso o algo.

—Gracias. —Cerré mi teléfono, presionándolo contra mi frente, pensando. ¿Había otra manera? No veía otra opción posible.

Mis manos estaban temblando, estaba asustado, pero de todas maneras marqué el número de teléfono de la casa de mi padre. Sonó por un largo tiempo. Justo cuando estaba a punto de rendirme, contestó. Su voz sonando gruesa por la somnolencia envió un estremecimiento por mi columna. Cerré mis ojos con fuerza.

—¿Hola? —De alguna manera se las arregló para sonar aterrador con una palabra.

—Soy Kurt—dije, tragando el nudo en mi garganta.

Él rió.

—¿Y qué puedo hacer por ti, Kurt?

—Quiero que quites los cargos contra Blaine—contesté, intentando sonar seguro.

Rió de nuevo.

—No voy a quitar los cargos. ¡Ese imbécil rompió mi nariz! Deberías ver lo que le hizo a mi rostro —gritó, haciéndome estremecer. ¿Cómo es que lograba asustarme estando sólo al teléfono?

—Por favor, por favor no hagas esto —rogué, intentando no llorar.

Él suspiró.

—¿Quieres que quité los cargos?

—Sí —contesté, secando las lágrimas de mi rostro.

—Ven a mi casa y hablaremos sobre esto —declaró, sonando divertido.

¿Ir a su casa? Oh mierda, ¿estaba bromeando?

—Sabes que me golpeaste primero. Por favor quita los cargos. —rogué, sintiendo como la bilis subía por mi garganta. Le encantaba sentirse superior, podía notarlo.

—Ven a mi casa y hablaremos sobre eso —repitió.

Levanté la mirada al reloj; Finn estaría aquí en como diez minutos.

—¿Puedo llevar a Finn? —pregunté, sabiendo que era la pregunta más estúpida que había hecho en mi vida. ¿Por qué mierda me dejaría llevar a Finn? Si Finn estaba en algún lugar cerca de nuestro padre, entonces no tendríamos que preocuparnos por cargos, porque él estaría enterrado a un lado de alguna carretera.

—No. ¡Deja a ese maldito fuera de esto! —gruñó.

Mierda, ¿puedo hacer esto? ¿Realmente puedo ir allí y hablar con él? ¿Era lo suficientemente fuerte? Sabía la respuesta a esa pregunta. Haría cualquier cosa por Blaine, aún si tenía que matar a mi padre yo mismo para detenerlo de presentar cargos, lo haría. Sin víctima, no hay crimen.

Me tragué mi miedo.

—Bien, estaré allí en una hora —dije silenciosamente mientras cerraba mi teléfono, desesperadamente intentando no sufrir un ataque de pánico. Necesitaba ser el fuerte ahora.

Me recosté en la cama e intenté calmarme. No podía estar demasiado alterado cuando Finn viniera, de otro modo no querría dejarme solo. Yací allí, contando las losas de espuma en el techo, intentando no pensar en algo más. Llegué a 867 antes de que Finn entrara corriendo a la habitación. Lucía realmente cansado y estresado. Apostaría mi último centavo a que no había dormido muy bien anoche. Me atrajo en un abrazo delicadamente e intenté no estremecerme cuando mi estómago y cabeza dolieron.

—Mierda, Kurt, esto es malo. —Sacudió su cabeza, luciendo enojado y preocupado al mismo tiempo.

Asentí; necesitaba sacarlo de aquí rápido.

—Finn, necesito que vayas a la estación de policía y veas si hay algo que puedas hacer por Blaine. No me dejarán salir en un par días, así que no puedo ir —ordené, presionando su mano.

Él asintió, luciendo preocupado.

—¿Estás seguro de que no quieres que me quedé aquí contigo por un rato? ¿Estás bien?

Asentí y sonreí débilmente.

—Sólo necesito que Blaine esté bien. Así que si puedes hacer eso por mí, Finn —pedí, asintiendo hacia la puerta.

Me abrazó de nuevo.

—Bien. Te llamaré si averiguo algo. —Besó la parte superior de mi cabeza y puso un bolso con mi ropa en el suelo junto a mi cama.

Asentí y lo atraje en otro abrazo para no tener que mentirle en la cara.

—Bien. Por favor ve a ver si puedes hacer algo —rogué.

—Cierto. Te veré en un rato. —Sonrió tranquilizadoramente antes de girarse y correr fuera de la habitación.

Le di un minuto para irse antes de apretar el botón de llamada en la muralla. Una enfermera entró al instante.

—Hola, ¿cómo te estás sintiendo hoy? ¿Necesitas más analgésicos? —preguntó, sonriendo amablemente.

Sacudí mi cabeza.

—No, necesito que me den el alta. Mi hermano fue a buscar el auto. Mi mamá ha tenido un accidente. Necesito irme —mentí, balanceando mis piernas fuera de la cama.

—Kurt, no puedes sólo irte, tuviste una cirugía ayer —frunció el ceño.

—El doctor dijo que podía irme a casa esta semana. Son sólo unos pocos días antes —repliqué, agarrando el bolso que Finn trajo y comenzando a ponerme mi ropa, estremeciéndome levemente mientras me movía.

—¡Kurt, no deberías salir de la cama todavía! Aún si eres dado de alta esta semana sería para estar en cama por un par de días más —explicó, frunciéndome el ceño.

—Mira, aprecio tu preocupación, pero me iré de este hospital ahora. No puedes retenerme aquí en contra de mi voluntad. Conozco mis derechos. Puedo darme de alta temprano siempre que firme una forma diciendo que me voy en contra de las órdenes del doctor para que no pueda demandarlos después —dije severamente.

Ella comenzaba a molestarme; no tenía tiempo para esto. Me miró un poco sorprendida antes de asentir.

—Iré a buscar a un doctor —murmuró, dirigiéndose a la puerta.

—Dígale que traiga las formas con él, no tengo tiempo para esperar —solicité, mordiendo el interior de mi mejilla. Estaba ansioso por terminar con esto; necesitaba a Blaine fuera de problemas, ahora.

Terminé de vestirme y guardé mis cosas y me senté en la cama, impacientemente observando la segunda manilla del reloj avanzando. Finalmente, luego de lo que se sintió como una hora pero probablemente fueron tres minutos, un doctor entró mirándome severamente.

—Kurt, no recomiendo que dejes el hospital todavía —declaró.

Sacudí mi cabeza.

—Mi mamá ha tenido un accidente; necesito ir con mi hermano. Está en el auto esperándome, necesito irme ahora. Sólo muéstreme dónde firmar. —Asentí hacia el sujetapapeles en su mano.

Él suspiró y me pasó la forma apuntando el final.

—Básicamente es un permiso, diciendo que te he recomendado quedarte en el hospital y te estás yendo en contra de mis órdenes —explicó mientras firmaba mi nombre en los tres lugares que apuntó. Asentí y se lo devolví, agarrando mi bolso—. Necesitas tomarlo con calma, Kurt. Si comienzas a sentirte mareado o confuso, regresa. Si comienzas a sangrar o tienes dolores fuertes, tendrás que volver inmediatamente —ordenó, mirándome preocupado.

Asentí confirmando.

—Lo haré. Necesito irme. Gracias por su tiempo —repliqué, haciendo mi camino hacia la puerta. No me detuve para mirar atrás; caminé lo más rápido que pude hacia la parada de taxis y salté en el primer taxi disponible, dándole la dirección de mi padre.

Mientras esperamos la decisión final del foro acerca de las "adaptaciones", espero que disfruten los últimos 5 capítulos de la historia. ¡Gracias por leer!
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Mensaje por Gaby Klainer Miér Nov 06, 2013 8:01 pm

Nooooooooo Kurt nooooooo te va a violar o peor te va a matar

por favor Lia tu que eres tan buena salva a mi Kurt

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 918367557 Besos FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 918367557

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 918367557 Buenas vibras FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 918367557

Actualiza pronto
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Dablerry Miér Nov 06, 2013 8:10 pm

Nooo! que no valla!!

que no se le ocurra iiiir, aaay es como en las peliculas de terror cuando estan todos  escapando del asesino y a uno se le ocurre la brillante idea de decir   " separemonos" y todos le hacen caso!!! :CCCCC,  es que Kurtie está loco aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah nonononono ay a ay FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 2824147739  esto está terrible terrible :CCCCC aaay Lia bonita disculpa por no haber comentado antes se me fué :CC , pero aay esto puede estar pasando ???? es que no CCCC, y wooo solo nos quedan 5 capitulos !!!! OMG como ha pasado el tiempo , y pensar que hace unos cuantos meses Kurt lo odiaba y Blainey lo amaba en secreto aay snif :'(, esperemos que lo de las adapataciones se aclare y veamos que sucede, un besito gigante ♥️ te cuidas mucho y graaaaaaaaacias por actualizar ♥️
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por gleeismylife Miér Nov 06, 2013 8:24 pm

o santo cielo que no vaya que no por que le va a hacer algo se presiente que algo le va a hacer a Kurt y eso es muy malo y también espero y se solucione el asunto de Blaine pobre el solo quería defender a Kurt y espero y todo pase y Kurt se recupere y Blaine salga de ese problema y que por el amor de dios no le haga nada su papa.
PD: que mal que sigan con eso de las adaptaciones a mi en lo personal me encantan y mas que loe hagan Klaine cuanto tiempo hemos estado viviendo en armonía llega una persona y todo lo arruina eso no es justo pero bueno espero y ese problema también se solucione rápido y todo sea como antes.
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 4065562827 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 2414267551 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 2145353087 
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por Invitado Miér Nov 06, 2013 8:30 pm

Me en-can-ta. Cada capítulo mejor, Lía, te felicito n.n sabes que tenes todo mi apoyo.
En cuanto a lo de las adaptaciones, acabo de leer todo el tema y no sé, no quiero opinar mucho
porque después se desata un odio entre todos y no es para éso que está el foro. Simplemente pienso
que antes de juzgar cualquier adaptación deberían ver la diferencia entre ésto mismo y el plagio. Leí
la novela que vos adaptás, y puedo opinar, hay personas que ni siquiera éso y sólo intentan arruinar las cosas de uno.
Hoy publiqué un One-shot adaptado a un libro de Isabel Allende, y dejé en claro que era de ella. Tal como hiciste
vos apenas empezaste a publicarlo. Espero que no me traten de plagio a mi también, ha. Los administradores tienen
la última palabra, así que veremos... Besos :)
Espero los últimos capítulos con ansias.
Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 06, 2013 8:32 pm

Esta emocionante, no tardes con el siguiente capítulo, ya quiero saber que va a ser Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Miér Nov 06, 2013 8:32 pm

Aaaaaa me encanto el capitulo kurt es un tonto menso como se le ocurre ir si sabe como es su papá espero no le haga nada su papá me encanta esta historia espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por ChrisCriss Miér Nov 06, 2013 8:58 pm

QUE?! No dejes que Kurt vaya, esta loco, en que piensa?!, capaz que Christopher lo viole o lo mate... o le haga las dos cosas ._.
Solo quedan 5 capítulos?? tan poquito?, bueno, por lo menos espero que el final no sea tan triste (porque ya veo que el final lo vas a hacer bien triste ¬¬)
En cuanto a las adaptaciones, espero que ya no sigan con el tema, es que, creo que todo quedo bien claro ¿no?
Bueno, actualiza pronto y por lo que más quieras, que Kurtie no vaya donde Christopher FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 2824147739 

Saluditos
ChrisCriss
ChrisCriss

Femenino Mensajes : 281
Klaine Marissa

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Nov 07, 2013 12:35 am

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 25 2824147739 No puedo creer que todo esto este pasando. Con Blaine arrestado y con Kurt yendo con el bastardo, que se hace llamar su padre, para que éste retire los cargos. Oh my dear glee!!!!! Por favor, actualiza pronto y espero que el asunto de las adaptaciones se solucione de manera positiva para ti y para todos los demás autores.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente