|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II
+62
Yanyel Hummel Anderson
Justlit Klainer
shipeoblam
Bianca_Anderson-Hummel
Darrinia
colfercriss
David Carrasco
Perla_negra
caty2802
logan martinez
loveklein*_*
gleeclast
myka-chan
Sebas:)
valeriux12
mica farhat
Gaby Klainer
ChrisCriss
Juliett S. Pierce
maninunis
LynndeMcGinty
adriareyesp
fernimontecinos
Dablerry
alexluis
♫♥Anny Hummel♥♫
nicoleunicornio
RiveraMyLove
pAscAleGLEEK
I♥Glee
honey527
maxi_glee
Katiayamile1
rekanchi
Amyxs41
johanna anderson
annie_klaine
*ComeWhatMay*
Alein
Maru Criss
gleeismylife
Veronica Everett Criss
karenGr
TimeGoesBack
Pariizy
Aloklainer
Marudjr
Adri<3 klaine_forever
florchu
darckel
kani197
Everybody Hurts
Kary Klaine
lilianita
@gleeklaine
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
tamy22
Kenigal
gabiigleek
lizzz
Lía Colfer ☆
66 participantes
Página 19 de 28.
Página 19 de 28. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28
Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II
Sabía que algo planeaban!!!!!! Me alegro que Ruby y Sebastian hayan podido alejarse de ese maldito bastardo. Gracias por compartirnos todo esto, espero ansiosa el siguiente capítulo.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
FIC KLAINE. El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación | Cap. 32
Capítulo 32
Estaba consciente de un pitido molesto; mi cabeza estaba palpitando y pulsando en un lado. Apreté los ojos cerrados intentando alejar el dolor.
—¿Ángel? —dijo Blaine cerca de mi oído. Gemí y volví la cabeza hacia su voz. Me sentía muy mal, como si estuviera en una especie de burbuja. Por fin abrí mis ojos para verlo inclinado por encima de mí, viéndose increíble como siempre, excepto que ahora parecía estresado. Tenía el ceño fruncido, la mandíbula apretada.
—Hola —dije con voz ronca, tratando de sonreír y de ignorar el dolor en mi cabeza.
—Gracias a Dios. Me asustaste. —Inclinó la cabeza y me besó la frente, suspirando con aparente alivio.
—Está bien. Si tan sólo pudiera entrar y echar un vistazo —dijo una voz femenina con severidad.
Miré a mí alrededor y no tenía idea de en dónde estaba. Yacía sobre una cama pequeña, compactado. Era una pequeña habitación de algún tipo, con estantes y armarios a lo largo de las paredes, excepto que se movían, y podía sentir las vibraciones de la carretera.
Blaine se movió a un lado y una señora de traje verde se inclinó sobre mí.
—Hola, Kurt. ¿Cómo te estás sintiendo? —preguntó, haciendo brillar una luz en mis ojos.
Empujé su mano fuera de mí, en busca de Blaine.
—¿Dónde estoy? —pregunté, un poco preso del pánico. ¿Cómo diablos llegué aquí? Estaba en la cocina, entonces me sentí un poco mal…
—Estás en una ambulancia, cariño. Te desmayaste y te golpeaste la cabeza bastante fuerte contra el mostrador de la cocina —explicó, tomando mis manos y colocándolas sobre mi pecho—. Sólo necesito comprobarte. Has estado inconsciente durante unos veinte minutos. —Encendió la luz hacia mis ojos de nuevo, asintiendo con la cabeza, pareciendo satisfecha—. ¿Te duele la cabeza? — preguntó, tocando ligeramente detrás de mí oreja. El dolor atravesó mi cabeza y silbé a través de mis dientes—. Creo que vas a necesitar un par de puntos aquí — dijo ella, asintiendo hacia el lado de mi cabeza.
Tendí una mano hacia Blaine. Inmediatamente la tomó y besó mis dedos, sus ojos no dejaban mi cara. Se veía muy estresado. Después de otro par de minutos nos detuvimos en el hospital y comenzaron a rodear mi pequeña camilla.
—Puedo caminar —protesté, sintiéndome estúpido por ser llevado dentro del hospital en una cama.
—Lo siento, cariño, es una práctica habitual. Arribaste con luces, debes ir en una cama —respondió, guiñándome un ojo. Sonreí débilmente y Blaine se echó a reír, pero no era su risa habitual, era apretada y sin sentido del humor.
Rodamos dentro de un pequeño cubículo y nos dejaron por nuestra cuenta.
—¿Qué paso, Ángel? —preguntó Blaine, inclinándose sobre mí y rozando su mano suavemente por un lado de mi cara.
Me encogí de hombros y luego hice una mueca cuando el movimiento hizo que mi cabeza doliera otra vez.
—No lo sé. Me sentía un poco mareado, entonces me desperté contigo en la ambulancia —le expliqué. Eso era todo lo que podía recordar.
—Oh, Dios mío. Me asustaste tanto. No vuelvas a hacerme esto otra vez. Promételo —indicó, haciéndome reír por cuán serio estaba. ¿Quería que le prometiera que nunca me pasaría de nuevo?
—Blaine, no puedo prometer algo de lo que no tengo control —bromeé, sin dejar de reír. Suspiró y se inclinó hacia delante, besándome ligeramente, encendiendo el fuego en mi interior. Se retiro cuando la cortina se abrió y entró un médico.
—Oops, lo siento. ¿Debo volver más tarde? —preguntó el doctor, sonriendo. Gracias al cielo pareció no tener problema alguno con respecto a nuestras muestras de afecto, de lo contrario se hubiera desatado una controversia en el “Lima Memorial Hospital”.
—Sí, ¿podría darnos cinco minutos? —bromeó Blaine, haciendo reír al hombre.
Tomó mi mano con fuerza mientras el doctor miraba mis ojos y comprobaba mi cabeza, garabateando algo ilegible en su cuaderno.
—Entonces, te desmayaste, Kurt, ¿te has estado sintiendo bien hoy? ¿Has tomado algo que no deberías? —preguntó, mirándome con un poco de suspicacia.
—¿Cómo drogas o algo así? —cuestioné, sorprendido. ¿Parezco un maldito adicto a las drogas? Asintió con la cabeza, mirándome expectante—. No, no he tomado nada. Me he estado sintiendo un poco apagado hoy, un poco mareado —admití.
Escribió de nuevo.
—¿Has comido?
Pensé en ello, ¿había comido? No desayune esta mañana y tampoco comí en el almuerzo porque me sentía mal.
—Uhm, no realmente. Me sentía mal durante el almuerzo.
—Hm, probablemente ese es tu problema. ¿Estás bajo cualquier tipo de estrés o cualquier cosa en este momento? ¿Haciendo exámenes, o ese tipo de cosas? — preguntó, escribiendo de nuevo.
Estrés. Wow, eso es un eufemismo. Mi padre abusivo se mudó de nuevo a la ciudad, trayendo consigo una nueva familia. Hace una semana que lo vi de nuevo por primera vez desde que trató de forzarse sobre mí. Me enteré hace un momento que ha estado abusando de su nueva familia y ellos se van a mudar con nosotros por un tiempo. En realidad, ¿cuánto tiempo estarán con nosotros? ¿Alguien mencionó eso? Tendría que tener a Sebastian con Finn, y Ruby y Tyler pueden compartir la habitación de mi madre, entonces cuando mamá venga a casa yo podría…
—¿Kurt? —dijo el médico, sacándome de mi pequeño mundo.
—Oh, claro. Uhm, sí, mi vida ha estado estresante últimamente —declaré.
—Bueno, el estrés puede hacer cosas no tan divertidas por ti. Realmente necesitas comer adecuadamente. Voy a sacar algunas muestras de sangre para asegurarme de que nada más esté pasando. Conseguiré a alguien para que venga y haga los puntos en tu cabeza y Te voy a tener un par de horas sólo para comprobar que todo está bien después de ese golpe —afirmó, sonriendo amablemente.
Fue al armario y sacó una aguja. Miré a Blaine, con los ojos muy abiertos. Odiaba las agujas. Cuando el médico se acercó a mí, Blaine inclinó la cabeza y me besó. Cerré los ojos y fundí mis labios contra los suyos. ¡Por Dios, sabia tan bien!
—Está bien, todo hecho. Iré a mandar esto, los resultados estarán listos en una hora o algo así —anunció el doctor, lanzando la aguja a la basura y escribiendo en un pequeño frasco. Eché un vistazo a mi brazo para ver un pedacito de cinta adhesiva blanca sosteniendo una pelota de algodón en el interior de mi codo.
—¿Ya lo hizo? —pregunté, sorprendido. Wow, ni siquiera lo sentí.
El médico y Blaine sonrieron.
—Sí, todo hecho. Ah, el poder de la distracción —reflexionó el médico, sonriendo abiertamente. Sonreí hacia Blaine, tendría que llevarlo en cada vacunación que alguna vez tuviera a partir de ahora.
—Está bien, así que la enfermera estará haciendo puntos en tu cabeza en pocos minutos. Probablemente estarás aquí durante dos o tres horas más —dijo, dirigiéndose a la cortina.
Asentí.
—¿Puede quedarse mi novio también? —le pregunté esperanzadoramente mientras me aferraba a la mano de Blaine. No quería estar en este lugar estéril solo por mi cuenta.
—Hola —dije con voz ronca, tratando de sonreír y de ignorar el dolor en mi cabeza.
—Gracias a Dios. Me asustaste. —Inclinó la cabeza y me besó la frente, suspirando con aparente alivio.
—Está bien. Si tan sólo pudiera entrar y echar un vistazo —dijo una voz femenina con severidad.
Miré a mí alrededor y no tenía idea de en dónde estaba. Yacía sobre una cama pequeña, compactado. Era una pequeña habitación de algún tipo, con estantes y armarios a lo largo de las paredes, excepto que se movían, y podía sentir las vibraciones de la carretera.
Blaine se movió a un lado y una señora de traje verde se inclinó sobre mí.
—Hola, Kurt. ¿Cómo te estás sintiendo? —preguntó, haciendo brillar una luz en mis ojos.
Empujé su mano fuera de mí, en busca de Blaine.
—¿Dónde estoy? —pregunté, un poco preso del pánico. ¿Cómo diablos llegué aquí? Estaba en la cocina, entonces me sentí un poco mal…
—Estás en una ambulancia, cariño. Te desmayaste y te golpeaste la cabeza bastante fuerte contra el mostrador de la cocina —explicó, tomando mis manos y colocándolas sobre mi pecho—. Sólo necesito comprobarte. Has estado inconsciente durante unos veinte minutos. —Encendió la luz hacia mis ojos de nuevo, asintiendo con la cabeza, pareciendo satisfecha—. ¿Te duele la cabeza? — preguntó, tocando ligeramente detrás de mí oreja. El dolor atravesó mi cabeza y silbé a través de mis dientes—. Creo que vas a necesitar un par de puntos aquí — dijo ella, asintiendo hacia el lado de mi cabeza.
Tendí una mano hacia Blaine. Inmediatamente la tomó y besó mis dedos, sus ojos no dejaban mi cara. Se veía muy estresado. Después de otro par de minutos nos detuvimos en el hospital y comenzaron a rodear mi pequeña camilla.
—Puedo caminar —protesté, sintiéndome estúpido por ser llevado dentro del hospital en una cama.
—Lo siento, cariño, es una práctica habitual. Arribaste con luces, debes ir en una cama —respondió, guiñándome un ojo. Sonreí débilmente y Blaine se echó a reír, pero no era su risa habitual, era apretada y sin sentido del humor.
Rodamos dentro de un pequeño cubículo y nos dejaron por nuestra cuenta.
—¿Qué paso, Ángel? —preguntó Blaine, inclinándose sobre mí y rozando su mano suavemente por un lado de mi cara.
Me encogí de hombros y luego hice una mueca cuando el movimiento hizo que mi cabeza doliera otra vez.
—No lo sé. Me sentía un poco mareado, entonces me desperté contigo en la ambulancia —le expliqué. Eso era todo lo que podía recordar.
—Oh, Dios mío. Me asustaste tanto. No vuelvas a hacerme esto otra vez. Promételo —indicó, haciéndome reír por cuán serio estaba. ¿Quería que le prometiera que nunca me pasaría de nuevo?
—Blaine, no puedo prometer algo de lo que no tengo control —bromeé, sin dejar de reír. Suspiró y se inclinó hacia delante, besándome ligeramente, encendiendo el fuego en mi interior. Se retiro cuando la cortina se abrió y entró un médico.
—Oops, lo siento. ¿Debo volver más tarde? —preguntó el doctor, sonriendo. Gracias al cielo pareció no tener problema alguno con respecto a nuestras muestras de afecto, de lo contrario se hubiera desatado una controversia en el “Lima Memorial Hospital”.
—Sí, ¿podría darnos cinco minutos? —bromeó Blaine, haciendo reír al hombre.
Tomó mi mano con fuerza mientras el doctor miraba mis ojos y comprobaba mi cabeza, garabateando algo ilegible en su cuaderno.
—Entonces, te desmayaste, Kurt, ¿te has estado sintiendo bien hoy? ¿Has tomado algo que no deberías? —preguntó, mirándome con un poco de suspicacia.
—¿Cómo drogas o algo así? —cuestioné, sorprendido. ¿Parezco un maldito adicto a las drogas? Asintió con la cabeza, mirándome expectante—. No, no he tomado nada. Me he estado sintiendo un poco apagado hoy, un poco mareado —admití.
Escribió de nuevo.
—¿Has comido?
Pensé en ello, ¿había comido? No desayune esta mañana y tampoco comí en el almuerzo porque me sentía mal.
—Uhm, no realmente. Me sentía mal durante el almuerzo.
—Hm, probablemente ese es tu problema. ¿Estás bajo cualquier tipo de estrés o cualquier cosa en este momento? ¿Haciendo exámenes, o ese tipo de cosas? — preguntó, escribiendo de nuevo.
Estrés. Wow, eso es un eufemismo. Mi padre abusivo se mudó de nuevo a la ciudad, trayendo consigo una nueva familia. Hace una semana que lo vi de nuevo por primera vez desde que trató de forzarse sobre mí. Me enteré hace un momento que ha estado abusando de su nueva familia y ellos se van a mudar con nosotros por un tiempo. En realidad, ¿cuánto tiempo estarán con nosotros? ¿Alguien mencionó eso? Tendría que tener a Sebastian con Finn, y Ruby y Tyler pueden compartir la habitación de mi madre, entonces cuando mamá venga a casa yo podría…
—¿Kurt? —dijo el médico, sacándome de mi pequeño mundo.
—Oh, claro. Uhm, sí, mi vida ha estado estresante últimamente —declaré.
—Bueno, el estrés puede hacer cosas no tan divertidas por ti. Realmente necesitas comer adecuadamente. Voy a sacar algunas muestras de sangre para asegurarme de que nada más esté pasando. Conseguiré a alguien para que venga y haga los puntos en tu cabeza y Te voy a tener un par de horas sólo para comprobar que todo está bien después de ese golpe —afirmó, sonriendo amablemente.
Fue al armario y sacó una aguja. Miré a Blaine, con los ojos muy abiertos. Odiaba las agujas. Cuando el médico se acercó a mí, Blaine inclinó la cabeza y me besó. Cerré los ojos y fundí mis labios contra los suyos. ¡Por Dios, sabia tan bien!
—Está bien, todo hecho. Iré a mandar esto, los resultados estarán listos en una hora o algo así —anunció el doctor, lanzando la aguja a la basura y escribiendo en un pequeño frasco. Eché un vistazo a mi brazo para ver un pedacito de cinta adhesiva blanca sosteniendo una pelota de algodón en el interior de mi codo.
—¿Ya lo hizo? —pregunté, sorprendido. Wow, ni siquiera lo sentí.
El médico y Blaine sonrieron.
—Sí, todo hecho. Ah, el poder de la distracción —reflexionó el médico, sonriendo abiertamente. Sonreí hacia Blaine, tendría que llevarlo en cada vacunación que alguna vez tuviera a partir de ahora.
—Está bien, así que la enfermera estará haciendo puntos en tu cabeza en pocos minutos. Probablemente estarás aquí durante dos o tres horas más —dijo, dirigiéndose a la cortina.
Asentí.
—¿Puede quedarse mi novio también? —le pregunté esperanzadoramente mientras me aferraba a la mano de Blaine. No quería estar en este lugar estéril solo por mi cuenta.
- NOTA:
- Nota super pro: Hola, soy Lía o/ Se que este capítulo no fue el más emocionante de todos pero quería, como siempre, agradecerles a mis lindos lectores por seguir la historia capítulo a capítulo (aunque algunos no comenten, eh, yo se que están ahí) Y... eso. Esta "nota" es en realidad para pedirles un favor ._. Me gustaría que me recomienden algún fanfic Klaine suyo/ajeno/activo/terminado para leer y hacer más corta la espera hasta el 5x04 ¡Sí quieren! Básicamente eso... Gracias devuelta y nos leemos pronto. Los quiero! (¿aw?)
Última edición por Lía Colfer ☆ el Lun Oct 21, 2013 7:39 pm, editado 2 veces
Lía Colfer ☆******* - Mensajes : 417
Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II
holaaa me encantaaaa este fic no soy de comentar pero bueno no lo puedo evitar =) yo tengo una idea no se pero tengo cm 2 semanas con ella pero nose como plasmarla por asi decir si tu la puedes realizar me moriría en verdad heheh
loveklein*_** - Mensajes : 8
Oh mi pobre Bebe se golpeo la cabeza, ese maldito infeliz esta poniendo de cabeza su vida espero y desaparezca pronto...actualiza pronto
gabiigleek********- - Mensajes : 783
Lía mi nombre es Dani :)
el capitulo estuvo buenisimo! pobre Blainey me lo imagino todo con tragedia al ver a Kurtie asi :CCC,
¿Estás bajo cualquier tipo de estrés o cualquier cosa en este momento? ¿Haciendo exámenes, o ese tipo de cosas? — preguntó, escribiendo de nuevo.
Estrés. Wow, eso es un eufemismo... jajajajaj :CC
cuanta razón me rei con eso upsi jaja es que de hecho la palabra queda chica, eso supera los limites del estreees pobre Kurtie,
siempre disfruto leer tus actualizaciones !! me ayudas a sobrellevas la espera que a mi tambien se me está haciendo eteeeeeeeeeeerna !!
con respecto a las recomendaciones, hmmmm terminados, no se si lo hayas leido
Little Numbers es como el fanfic estrella de Klaine <3
Sex or Love a mi en lo personal me encantó, su autora es tremenda
en proceso
The Nootebok esta es una obra maestra del misterio y el terror es buenisisiisisimo!!!
el capitulo estuvo buenisimo! pobre Blainey me lo imagino todo con tragedia al ver a Kurtie asi :CCC,
¿Estás bajo cualquier tipo de estrés o cualquier cosa en este momento? ¿Haciendo exámenes, o ese tipo de cosas? — preguntó, escribiendo de nuevo.
Estrés. Wow, eso es un eufemismo... jajajajaj :CC
cuanta razón me rei con eso upsi jaja es que de hecho la palabra queda chica, eso supera los limites del estreees pobre Kurtie,
siempre disfruto leer tus actualizaciones !! me ayudas a sobrellevas la espera que a mi tambien se me está haciendo eteeeeeeeeeeerna !!
con respecto a las recomendaciones, hmmmm terminados, no se si lo hayas leido
Little Numbers es como el fanfic estrella de Klaine <3
Sex or Love a mi en lo personal me encantó, su autora es tremenda
en proceso
The Nootebok esta es una obra maestra del misterio y el terror es buenisisiisisimo!!!
Dablerry********- - Mensajes : 655
Estuvo muy tierno el capítulo, espero que no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
hola
realmente no es que yo comente mucho, pero realmente amo tu historia!!!
en fin queria comentarte sobre uno mio, se llama El Guardeespaldas
http://www.gleeklatino.com/t17080-fic-klaine-el-guardeespaldas-ideas, aqui esta el link por si quieres leerlo
besos y espero pronto tu actualizacion
realmente no es que yo comente mucho, pero realmente amo tu historia!!!
en fin queria comentarte sobre uno mio, se llama El Guardeespaldas
http://www.gleeklatino.com/t17080-fic-klaine-el-guardeespaldas-ideas, aqui esta el link por si quieres leerlo
besos y espero pronto tu actualizacion
*ComeWhatMay**** - Mensajes : 123
Hola! Me encanto el capitulo, fue genial! Bueno, tu solías leer mi Fic pero creo que lo abandonaste :// Pero no se cual otro recomendarte. Hay uno que se llama "Guerra por tu amor" Se trata de 17 años despues de Glee todo el elenco se reencuentra para hacer unos conciertos especial, y Bueno, Darren quiere conquistar a Chris, pero parece que algo pasó entre ellos y Chris será muy dificil de reconquistar. Darren pasará por cachetadas, patadas... Incluso lo empujarán al Mar!!! Jajaja, si te interesa avisame, dura 90 capitulo y luego viene "La Batalla Final" Que dura como 15 caps, es el Final de la novela. A Mi me gusto mucho! Ya sabes, y siempre eres bienvenida en el mio, SALUDOS!
Última edición por Marudjr el Miér Oct 16, 2013 7:14 pm, editado 1 vez
Marudjr******* - Mensajes : 454
Hablando de lectores que no comentan...
Hola! ._./ bueno basicamente sigo la historia desde el principio pero nunca me detuve a comentar .___. lo siento >~<
prometo comentar desde ahora en adelante!
la historia es de lo mejor!
ahora pasando al tema de los fics! te recomiendo una pagina. se llama "fanfiction" ahi encontraras millones de fics de cualquier serie,pelicula o libro en diferentes idiomas.
Seria muy bueno que subieras tu historia ahi, y ya de pasi si la visitas lee mi fic XD se llama "The best of bont word" (tambien lo encontraras en este foro).
Los fics en esa pagina son geniales! encerio deverias entrar.
Hola! ._./ bueno basicamente sigo la historia desde el principio pero nunca me detuve a comentar .___. lo siento >~<
prometo comentar desde ahora en adelante!
la historia es de lo mejor!
ahora pasando al tema de los fics! te recomiendo una pagina. se llama "fanfiction" ahi encontraras millones de fics de cualquier serie,pelicula o libro en diferentes idiomas.
Seria muy bueno que subieras tu historia ahi, y ya de pasi si la visitas lee mi fic XD se llama "The best of bont word" (tambien lo encontraras en este foro).
Los fics en esa pagina son geniales! encerio deverias entrar.
logan martinez***** - Mensajes : 211
me gusto mucho el capitulo, no me gusta que el tarado de christofer siga haciendo estargos en la vida de kurt, es un tremendo idiota. bueno te recomiendo el fic obsesion de darren's lover, you're the one for me de carolice, skycraper estan en fanfiction y son muy buenos
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Me gusto mucho el capitulo :D y si me preguntas recomendaciones de fanfics te puedo dar miles pero uno q me gusto bastante q esta activo se llama written in the stars esta en la pagina fanfiction es muy lindo :3
maninunis*** - Mensajes : 100
Me gusto mucho el capitulo espero actualices pronto y ps un fic que esta activo en fanfiction se llama regresa a mi pero esa es la segunda parte la primera se llama el amor no es facil esta genial esta historia te la recomiendo
gleeclast-* - Mensajes : 1799
¡que no estuvo emocionante!, bueno tienes razón ya que el capitulo estuvo triple "B", osea BUENO, BUENITO, BUENOTE. JEJEJEJ. Yo y mis ocurrencias. No, pero en serio el capitulo estuvo increíble sobre todo cuando el doctor le saco sangre a kurt, es que ese blaine se paso de pana........ es todo una cariñote. tanto que a veces pienso que va a embriagar a kurt de tanto amor.... y bueno mi querida Lia sobre los FIC dejame decirte que aquí todos los fic están ¡BUENISIMOS!, pero el que te recomendó MI preciosa amiga Dani es buenísimo es mas aquí te paso el url, para que te animes, es que esta escritora es una perversa de lo peor, y todas las historias que he leído de ella me dejan enviciado, y sin mas preámbulos aquí esta el link Sex or love y Bueno este es un one-shot que yo cree, el cual tiene un poco de perve, ¿ por si te interesa XD?, aquí el link Recordando al Amor, ejejeje no es tan bueno, pero hice el intento....
OK, no te aburro mas y me despido, pero antes espero disfrutes las historias y la tuya definitivamente me encanta. Tanto que la puse en lo FAN-FIC AWARD, ya que seria un delito si esta historia tan magnifica no estuviera ahí........
Te amando un besototote y espero con todas mis ansias tu siguiente actualización.... te me cuidas mucho hermosa.....
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Me perdi muchos capitulos!!!
En los ultimos capiulos fue horrible, sufri minis infartos :C
Esas incontrolables ganas de matar a Christofer, osea, se pervierte con mi Kurtie >:I
Y pobre Sebastian y Ruby, menos mal que ya se apartaron de Christofer
Actualiza por fi!!
P.D.:El FF que te podria gustar seria Empezando a Vivir, a lo mejor ya lo leiste, pero en el caso de que no, leelo, es muy tierno :3
En los ultimos capiulos fue horrible, sufri minis infartos :C
Esas incontrolables ganas de matar a Christofer, osea, se pervierte con mi Kurtie >:I
Y pobre Sebastian y Ruby, menos mal que ya se apartaron de Christofer
Actualiza por fi!!
P.D.:El FF que te podria gustar seria Empezando a Vivir, a lo mejor ya lo leiste, pero en el caso de que no, leelo, es muy tierno :3
ChrisCriss***** - Mensajes : 281
FIC KLAINE. El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación | Cap. 33
Capítulo 33
—Claro, eso está bien. Sólo uno de los visitantes, sin embargo, porque podría haber una multitud preguntando por ti allá afuera —sugirió, riendo entre dientes mientras se iba y dejaba caer la cortina.
Multitud, ¿Qué significa eso? Miré a Blaine, él sonrió.
—Todos vinieron. Yo, literalmente, tuve que empujar a Finn cuando dijeron que sólo una persona podía viajar contigo —dijo, viéndose un poco culpable de ello. Me sonrió y le apreté la mano.
—Bueno, me alegra despertar contigo a mi lado en lugar de Finn. Así que gracias.
Inclinó la cabeza y me besó ligeramente.
—También me alegra. —Suspiró—. Será mejor que vaya y les diga que estás bien, y que deben ir a casa —dijo, poniéndose de pie.
—Igual date prisa, ¿de acuerdo? —le pedí, dándole mi cara de cachorrito.
Sonrió.
—Voy a ser tan rápido como sea posible —prometió, besándome en la frente y saliendo rápidamente. Cerré los ojos y esperé a que regresara.
Blaine estuvo de vuelta a los cinco minutos con un sándwich pre-empacado y una bebida.
—Oye, no sé si tienes permitido uno de estos, todavía, por lo que tendrás que esperar hasta que la enfermera venga a coserte la cabeza. No me perdí eso, ¿verdad? —preguntó preocupado.
—No, no te lo perdiste. —Sonreí por cuán considerado era todo el tiempo.
Se sentó en la silla junto a mí y tomó mi mano. La enfermera entró unos minutos más tarde y cosió mi cabeza, al parecer necesitaba seis puntos de sutura. Hice que Blaine me distrajera todo el tiempo, realmente era el mejor analgésico conocido por el hombre. Tal vez debería tratar de embotellarlo de alguna manera, y luego venderlo.
¡Sería rico!
Finalmente, después de una hora y media, el médico regresó.
—Hola, tengo los resultados de los análisis de sangre y las radiografías del cráneo de Kurt. Parece que no fue la falta de alimentos lo que te hizo perder el conocimiento —dijo, mirándome con seriedad.
Blaine se puso tenso a mi lado, apretando mi mano, inclinándose tan adelante en su silla que no me sorprendería si se cayera de un momento a otro.
—Ok, así que, ¿qué era? —le pregunté con curiosidad. No podía ser nada malo.
Sólo tenía dieciséis años, por amor de Dios, no fumaba, no bebía mucho, no tenía exceso de peso, hago ejercicio físico con regularidad. Quiero decir, no debería enfermar, ¿o sí?
—Kurt, hemos detectado un traumatismo cerebral en la parte superior de tu cráneo. Lo siento mucho —afirmó.
Me eché a reír. ¿Qué clase de broma es esa? Maldita sea, fue divertido, casi lo creo. Negué con la cabeza, sin dejar de reír.
—No, en serio, ¿qué es?
Miró de mí a Blaine.
—Tienes un traumatismo craneoencefálico, para ser exactos —repitió.
Dejé de reír inmediatamente. Eso no es cierto. No, esto era un error.
—Eso no puede ser posible, doctor, solo fue un golpe superficial. Un golpe superficial no puede provocar tanto daño. Está equivocado, toda esta mierda está equivocada —protesté con brusquedad, sacudiendo mi cabeza, tenía que ser otra cosa.
Miré a Blaine, estaba pálido, su vista fija en el suelo, la mano que sujetaba la mía temblaba violentamente.
—No, un golpe superficial no puede provocar dicho daño. Kurt, en este último tiempo tú ¿has sufrido algún accidente automovilístico? ¿O reiterados golpes en la parte superior del cráneo, quizás? —preguntó el doctor.
Miré a Blaine de nuevo. Mi mente se lleno de recuerdos donde mi padre me golpeaba cruelmente, prácticamente durante toda mi infancia. Recordé mi último golpe hace tres años atrás, dejándome inconsciente sobre el suelo de la sala, sangrando. Todo encajaba; el mareo, los dolores de cabeza, el cansancio. Esto no podía ser verdad.
—¿Kurt? —indagó el doctor. Yo solo me limite a asentir, sintiendo como mi pecho se ajustaba y mi respiración se entrecortaba—. ¿Sabes? Los maltratos pueden generar estas reacciones a nivel cerebral, provocando la aparición de repentinas depresiones e incluso, en este caso, trastornos cerebrales aún después de pasados los años y siendo ya adulto. —reflexionó, mirándome comprensivamente.
Esto no podía ser cierto. Por favor, díganme que esto es una especie de inmenso error, o incluso uno de esos programas de cámara oculta donde la gente saltará y gritará “caíste” en cualquier momento.
—Claro, eso está bien. Sólo uno de los visitantes, sin embargo, porque podría haber una multitud preguntando por ti allá afuera —sugirió, riendo entre dientes mientras se iba y dejaba caer la cortina.
Multitud, ¿Qué significa eso? Miré a Blaine, él sonrió.
—Todos vinieron. Yo, literalmente, tuve que empujar a Finn cuando dijeron que sólo una persona podía viajar contigo —dijo, viéndose un poco culpable de ello. Me sonrió y le apreté la mano.
—Bueno, me alegra despertar contigo a mi lado en lugar de Finn. Así que gracias.
Inclinó la cabeza y me besó ligeramente.
—También me alegra. —Suspiró—. Será mejor que vaya y les diga que estás bien, y que deben ir a casa —dijo, poniéndose de pie.
—Igual date prisa, ¿de acuerdo? —le pedí, dándole mi cara de cachorrito.
Sonrió.
—Voy a ser tan rápido como sea posible —prometió, besándome en la frente y saliendo rápidamente. Cerré los ojos y esperé a que regresara.
Blaine estuvo de vuelta a los cinco minutos con un sándwich pre-empacado y una bebida.
—Oye, no sé si tienes permitido uno de estos, todavía, por lo que tendrás que esperar hasta que la enfermera venga a coserte la cabeza. No me perdí eso, ¿verdad? —preguntó preocupado.
—No, no te lo perdiste. —Sonreí por cuán considerado era todo el tiempo.
Se sentó en la silla junto a mí y tomó mi mano. La enfermera entró unos minutos más tarde y cosió mi cabeza, al parecer necesitaba seis puntos de sutura. Hice que Blaine me distrajera todo el tiempo, realmente era el mejor analgésico conocido por el hombre. Tal vez debería tratar de embotellarlo de alguna manera, y luego venderlo.
¡Sería rico!
Finalmente, después de una hora y media, el médico regresó.
—Hola, tengo los resultados de los análisis de sangre y las radiografías del cráneo de Kurt. Parece que no fue la falta de alimentos lo que te hizo perder el conocimiento —dijo, mirándome con seriedad.
Blaine se puso tenso a mi lado, apretando mi mano, inclinándose tan adelante en su silla que no me sorprendería si se cayera de un momento a otro.
—Ok, así que, ¿qué era? —le pregunté con curiosidad. No podía ser nada malo.
Sólo tenía dieciséis años, por amor de Dios, no fumaba, no bebía mucho, no tenía exceso de peso, hago ejercicio físico con regularidad. Quiero decir, no debería enfermar, ¿o sí?
—Kurt, hemos detectado un traumatismo cerebral en la parte superior de tu cráneo. Lo siento mucho —afirmó.
Me eché a reír. ¿Qué clase de broma es esa? Maldita sea, fue divertido, casi lo creo. Negué con la cabeza, sin dejar de reír.
—No, en serio, ¿qué es?
Miró de mí a Blaine.
—Tienes un traumatismo craneoencefálico, para ser exactos —repitió.
Dejé de reír inmediatamente. Eso no es cierto. No, esto era un error.
—Eso no puede ser posible, doctor, solo fue un golpe superficial. Un golpe superficial no puede provocar tanto daño. Está equivocado, toda esta mierda está equivocada —protesté con brusquedad, sacudiendo mi cabeza, tenía que ser otra cosa.
Miré a Blaine, estaba pálido, su vista fija en el suelo, la mano que sujetaba la mía temblaba violentamente.
—No, un golpe superficial no puede provocar dicho daño. Kurt, en este último tiempo tú ¿has sufrido algún accidente automovilístico? ¿O reiterados golpes en la parte superior del cráneo, quizás? —preguntó el doctor.
Miré a Blaine de nuevo. Mi mente se lleno de recuerdos donde mi padre me golpeaba cruelmente, prácticamente durante toda mi infancia. Recordé mi último golpe hace tres años atrás, dejándome inconsciente sobre el suelo de la sala, sangrando. Todo encajaba; el mareo, los dolores de cabeza, el cansancio. Esto no podía ser verdad.
—¿Kurt? —indagó el doctor. Yo solo me limite a asentir, sintiendo como mi pecho se ajustaba y mi respiración se entrecortaba—. ¿Sabes? Los maltratos pueden generar estas reacciones a nivel cerebral, provocando la aparición de repentinas depresiones e incluso, en este caso, trastornos cerebrales aún después de pasados los años y siendo ya adulto. —reflexionó, mirándome comprensivamente.
Esto no podía ser cierto. Por favor, díganme que esto es una especie de inmenso error, o incluso uno de esos programas de cámara oculta donde la gente saltará y gritará “caíste” en cualquier momento.
Lía Colfer ☆******* - Mensajes : 417
Nooooooo porque Mi Kurt porque, por favor que sane no quiero sufrir ya lei como 2 fics en los que o muere kurt o muere blaine y llore por 2 semanas con cada uno, porfavor te lo ruego
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Me gusto mucho el capitulo pobre kurt todo por la culpa de su maldito padre es un hijo de p*** espero actualices pronto me encanta esta historia espero se recupere no me gusta cuando kurt o blaine mueren espero se pueda recuperar y sea un final feliz he leido algunos fics donde uno de los dos muere y me hacen llorar y no me gusta mucho que digamos
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Noooo, pobre de Kurt, ojalá y se salvé, espero que actualizes pronto, por favor.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Me encanta tu fic , sobretodo porque Blaine dice ángel a Kurt y la historia es diferente tiene drama( y que drama en que nos estamos involucrando),y mil momentos Klaine . A la pregunta que hiciste anteriormente yo te recomendaría :Escenas borradas de Klaine fan ya que es uno de mayor continuidad y con altas dosis de Klaine y uno que rompió el corazón Klainer : klaine-remember me de tamy22 Gracias por las actualizaciones son tan rapidas
caty2802* - Mensajes : 43
esto que es malo, fin y Blaine querrán matar a christofer, ahora que pasara con kurt?
darckel********-*- - Mensajes : 1028
No porfavor!!!no me agaas sufrir pq todos los fanfics q leo terminan mal!! T.T aaaaah no quiero q le pase nadaaaaa
maninunis*** - Mensajes : 100
Oh my glee, esto no puede ser, ese bastardo hizo más de lo que había imaginado. No lo puedo creer, ahora mismo voy a buscar por todo los medios posibles una cura para esto. Pobre Kurt y pobre Blaine
Ahora respondiendo a tu petición. Puedes leer mis fics que se llaman:
No podría vivir sin él
http://www.gleeklatino.com/t13880-fic-no-podria-vivir-sin-el-etapa-iii-familia-cap-8-deseos
Y el otro es Herencias
http://www.gleeklatino.com/t20397-fic-klaine-herencias#481353
Espero se gusten y también espero la siguiente actualización.
Ahora respondiendo a tu petición. Puedes leer mis fics que se llaman:
No podría vivir sin él
http://www.gleeklatino.com/t13880-fic-no-podria-vivir-sin-el-etapa-iii-familia-cap-8-deseos
Y el otro es Herencias
http://www.gleeklatino.com/t20397-fic-klaine-herencias#481353
Espero se gusten y también espero la siguiente actualización.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Me encantaron los capitulos... Estubieron geniales...
Cuidate, saludos
Cuidate, saludos
Veronica Everett Criss****** - Mensajes : 368
yo no soy de decir insultos pero Christopher eres un hijo de la gran p$%#!, y lo único que te mereces es que te arranquen los H#$%&", ya que por culpa tuya nuestro Kurti esta el bordo de la muerte, asi que ve a que ter den por el C&%$!.........
¡uffff!, ¿ que bueno es desahogarse?.... pero Lia porque eres asi no quiero que kurt muera, y mas ahora que las cosas EBTRE KURT Y BLAINE están fully amazing..... porque mejor no mantas A ese hijo de %$#"& de Christopher esa basura si debe morir..... y sabes tengo la esperanza de que kurt se va A recuperar y ademas tiene que estar vivo, ya que quiero leer mas escenas perve, las cuales me debes , jejejeje. No, pero en serio no quiero que kurt se muera y bueno el capitulo como siempre me encanto es que ese blaine es tan tierno con kurt y me encanta.... bueno me voy pero antes te mando un beso muy enorme y espero tu actualización muy, muy, muy, MUY.... ansioso ...... te me cuidad hermosa Lia......
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
OMG spero que mi bebe este bien y se salve de esta...el tiene que estar con Blaine ademas me imagino como sufriria Blaine si algo le pasa a su angel o Finn a su hermano o mi dios por favor que nada suceda...actualiza pronto
gabiigleek********- - Mensajes : 783
Página 19 de 28. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28