Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 Topeba1019%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 Topeba1024%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 Topeba1027%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 Topeba108%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

+62
Yanyel Hummel Anderson
Justlit Klainer
shipeoblam
Bianca_Anderson-Hummel
Darrinia
colfercriss
David Carrasco
Perla_negra
caty2802
logan martinez
loveklein*_*
gleeclast
myka-chan
Sebas:)
valeriux12
mica farhat
Gaby Klainer
ChrisCriss
Juliett S. Pierce
maninunis
LynndeMcGinty
adriareyesp
fernimontecinos
Dablerry
alexluis
♫♥Anny Hummel♥♫
nicoleunicornio
RiveraMyLove
pAscAleGLEEK
I♥Glee
honey527
maxi_glee
Katiayamile1
rekanchi
Amyxs41
johanna anderson
annie_klaine
*ComeWhatMay*
Alein
Maru Criss
gleeismylife
Veronica Everett Criss
karenGr
TimeGoesBack
Pariizy
Aloklainer
Marudjr
Adri<3 klaine_forever
florchu
darckel
kani197
Everybody Hurts
Kary Klaine
lilianita
@gleeklaine
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
tamy22
Kenigal
gabiigleek
lizzz
Lía Colfer ☆
66 participantes

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Oct 13, 2013 11:43 pm

Estuvo genial, me alegro que Sebastián les haya dicho la verdad.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Oct 14, 2013 12:00 am

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 304001509 Oh my goth, no lo puedo creer. Ese maldito bastardo. Juro que si me lo encontrara en la calle lo asesino en ese mismo instante. Pobre Seb FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 4065562827 
Actualiza pronto, por fa.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Lía Colfer ☆ Lun Oct 14, 2013 11:53 am

Gaby Klainer escribió:Ese maldito hdp hasta a Seb le hace eso es un hijo de la gran puta pobre de Mi Kurt y de Mi Finn
Lo es!!! Con todo el sentido de la palabra.
gleeclast escribió:Me encantaron y fasinaron los dos capitulo como dije antes odio y detesto al papá de finn y kurt espero tenga su merecido pobre sebastian y de su mamá tener que soportar a ese hombre espero actualices pronto me encanta mucho esta historia FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 2145353087
Me alegra :) 
gabiigleek escribió:esto es abominable, ese tipo es un monstruo realmente que pena que Sebastian y su familia pasen por lo mismo...pero no puedo quitarme de mi mente la imagen de ese hombre mirando a mi Bebe con lujuria....ahhhhhhhhhhhhh quiero matarlo!!!! acutualiza pronto amo este fic me tiene bien atrpada
Desagradable. No puedo creer que en verdad existan personas así. Ya se que actualicé ayer pero es algo inevitable (?
Marudjr escribió:FINN! TE AMO! (? Pobre Kurt, y Finn y Seb... Christopher es una persona horrible >:( Gracias por escribir, espero actualices pronto ;DD
Pobre de todos... es un asco de persona. Gracias a tí por leer!!!
Veronica Everett Criss escribió:Su padre de verdad es un maldito!!! Me da asco FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 2602412967 
Espero enserio que lo maten pronto!!!
Cuidate, saludos FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 1206646864 
Lo es... es un... es... no se. Lo odio. 
maninunis escribió:No puede ser!! Ese estupido ademas de meterse con kurt y finn lo hace con sebastian y prox. Un bebe!! Me da asco este tipo realmente quiero matarlo!! :'(
A mi igual!!!

RiveraMyLove escribió:Repito, aunque sabía que Christopher seguía siendo malo, no puedo ocultar que lo odio cada vez más :) :) :) :).
Sigo diciendo que adaptás re bien, no me vas a callar nunca ah.
Debes pensar que soy re molesta pero bue, aguantátela.
Me encantaron los capítulos, bueno, sacando las partes en las que aparece el idiota este de Christopher; que creo que son todas.... pero bueno.
Jajaja No pienso eso. Eh loco aguantátela. ah :B
darckel escribió:Querida lia haz pensado en castrar dolorosamente a ese bastardo hdp, me cae tan mal. Hasta le hace daño a sebastian y a su mama, simplemente es tan detestable, lo detesto demasiado
Lo he pensado seriamente... Christopher se hizo odiar por todos así que...
Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, me alegro que Sebastián les haya dicho la verdad.
Pobre Seb :(
LynndeMcGinty escribió:FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 304001509 Oh my goth, no lo puedo creer. Ese maldito bastardo. Juro que si me lo encontrara en la calle lo asesino en ese mismo instante. Pobre Seb FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 4065562827 
Actualiza pronto, por fa.
Yo te ayudo. Sebastian es tan tierno, pobrecito.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Femenino Mensajes : 417
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 X

Finalizado FIC KLAINE. El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación | Cap. 30

Mensaje por Lía Colfer ☆ Lun Oct 14, 2013 12:36 pm

Capítulo 30, ¡30!
Kurt

Las cosas habían sido muy tensas durante la última semana entre Sebastian y yo. El sabía lo que mi padre nos había hecho, bueno, una parte de cualquier modo. Finn me aseguró que no le dijo demasiado referido a mí porque sabía que yo no quería a gente sabiendo acerca de eso. Le había dicho a Sebastian que no quería hablar nada al respecto, lo cual él respetó. Parecía pasar tiempo con Finn y Blaine más de lo que lo hacía conmigo y Santana. Siempre estaban afuera hablando en silenciosos susurros, y pararían en cualquier momento que yo estuviera cerca. Me pregunté si estarían hablando de mí, pero para ser honesto realmente no quería saber. No quería volver a hablar acerca de ese hombre nunca más, así que si eran felices hablando sobre mí y dejándome fuera de ello, entonces bien. Cuando me desperté el viernes por la mañana, Blaine ya estaba despierto y vistiéndose silenciosamente.

—Oye, ¿te pico la vergüenza o qué? —bromeé, preguntándome por qué estaba tratando de escaparse de mi cuarto. Nunca se levantaba antes que yo.

Se rió y se puso su camiseta antes de trepar de nuevo a la cama. Enganché mis dedos en las presillas de su pantalón, tirándolo más cerca de mí.

—La única vergüenza que tengo es la de salir de tu cama. Felizmente me quedaría en la cama contigo para siempre, pero tengo algo que necesitó hacer hoy así que me tengo que ir. —Me besó, causando los acostumbrados pequeños revoloteos en mi estómago que sus besos evocaban en mí.

¿Algo que necesitaba hacer?

—¿Qué necesitas hacer? —pregunté, jalándolo más cerca de mí, impidiendo que se levantara.

Sonrió y se afirmó en sus brazos, dejándome debajo de él mientras intensificaba mi agarre en su cintura.

—Nada interesante. Sólo necesito hacer algo acerca de la universidad, eso es todo —replicó, viéndose incómodo. ¿Me estaba mintiendo? Miré su rostro detenidamente, sus ojos estaban un poco estrechos, definitivamente se estaba sintiendo incómodo por algo.

—Blaine, ¿qué pasa? —pregunté preocupado. Oh mierda, ¿estaba viendo a alguien más o algo, cierto?

Sonrió y enredó sus dedos en mi cabello.

—Nada. No preocupes a tu linda cabecita acerca de nada. Es sólo un par de reclutadores que quieren encontrarse conmigo, y este era el único momento en que podían venir —explicó, aún viéndose incómodo.

Asentí, obviamente tenía algo que estaba tratando de mantener en secreto de mí, pero me diría eventualmente. Confiaba en él. Estaba seguro de que no me engañaría, que había sido un pensamiento estúpido del momento. Sabía que él me amaba. Me incliné hacia arriba y lo besé, alejándome para morder su barbilla. Su mano se apretó en mi cabello mientras su respiración empezaba a acelerarse; sonreí y mordí ligeramente su cuello.

Gimió.

—Ángel, necesito irme. No me provoques —se quejó, acariciando mi estómago con su mano libre.

Sonreí contra su cuello y me incorporé, haciendo pucheros, quería tener algo de diversión con él antes de que se fuera. Suspiré dramáticamente.

—Está bien, bueno supongo que tendré que ducharme solo entonces.

Gimió de nuevo.

—Ángel, no me hagas eso, no es justo y lo sabes —gruñó, frunciendo el ceño.

No pude evitar reírme ante su expresión de abstinencia mientras se incorporaba.

—Bueno, diviértete con los reclutadores. Ve e impresiónalos con tus asombrosos talentos —instruí, besándolo de nuevo.

Cepilló el cabello a la altura de mi nuca.

—Te amo. Te veré después de la escuela.

Fruncí el ceño. ¿No va a ir a la escuela?

—¿No vas a ir a la escuela después? —pregunté, decepcionado porque no podría verlo mucho hoy.

Suspiró y sacudió su cabeza.

—No, sin embargo te veré después —contrarrestó, besándome de nuevo mientras salía de la cama.

—¿Blaine? —lo llamé cuando estaba a punto de salir por la puerta. Se detuvo y me miro, curioso—. También te amo, y buena suerte con los reclutadores. Sólo recuerda, ellos tendrán suerte de tenerte, no al revés —dije honestamente. Los reclutadores estaban tropezando sobre sus propios pies por Blaine, no necesitaba trabajar muy duro para impresionar a la gente, sus habilidades hablaban por sí solas. Sonrió y me guiñó un ojo antes de marcharse por la puerta finalmente.

Me duché y salí para desayunar algo; Finn estaba sentado ahí con pijamas incluso cuando era casi tiempo de irse.

—Hey, será mejor que te apures o llegaremos tarde hermano —lo regañé, frunciendo el ceño ante el pensamiento de una detención.

Sacudió la cabeza.

—No me siento bien, así que no iré. Le pedí a Sam que te llevara porque Blaine está con los reclutadores —dijo en voz baja.

Finn difícilmente se enfermaba alguna vez. Caminé hacia él un poco preocupado, y puse mi mano sobre su frente. No se sentía caliente o algo.

—No creo que tengas temperatura. ¿Qué pasa? —pregunté, preocupado.

—Me siento enfermo eso es todo. Voy a volver a la cama. Sam estará aquí en quince minutos —replicó, parándose y dirigiéndose al pasillo.

—¿Quieres que te traiga algo, Finn? —pregunté.

Meneó la cabeza.

—Estaré bien, Kurt. Te veo después. —Agitó la mano sobre su hombro y desapareció dentro de su cuarto.

Sam era divertido, pero estuvo casi diez minutos continuos haciendo imitaciones de personas que solo él conocía, y honestamente, quería salir del auto lo antes posible. Cuando llegamos, vi a Rachel, Santana y Quinn así que nos dirigimos hacia ellas.

—Hey —exclamé, sonriendo.

—Hola, Kurt. ¿Dónde están Finn y Blaine? —preguntó Quinn, mirando sobre mi hombro a Sam con una sonrisa seductora pegada al rostro.

—Blaine se está encontrando con algunos reclutadores universitarios —dije orgullosamente—. Y Finn está enfermo —agregué, arrugando mi nariz. ¡Espero que no vomite en algún lugar y lo deje ahí para que yo lo limpie!

—¿Si? Seb está enfermo también. Me llamó esta mañana —dijo Santana, alzando una ceja. Aún no la invitaba a salir como dijo que lo haría. No le había dicho nada a Santana acerca de lo que él dijo sobre ella, pensé que sería mejor viniendo de Sebastian.

—¿Sebastian está enfermo también? Espero que no sea nada malo —Hice una mueca ante el pensamiento de estar enfermo, odiaba vomitar.

—Yo también. Bueno, vayamos a clase —sugirió Rachel, uniendo su brazo a través del mío y tirando de mí hacia el edificio.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 X

Mensaje por gleeclast Lun Oct 14, 2013 1:02 pm

Me gusto mucho el capitulo espero actualices pronto
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Marudjr Lun Oct 14, 2013 1:09 pm

Me pregunto que se habrán ido a hacer, aunque tengo una idea... Kurt es el unico que no se da cuenta JAJAJA Actualiza pronto!
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por maninunis Lun Oct 14, 2013 1:56 pm

Me pregunto q estaran tramando esos tres espero q le vallan a sacar la @#%& a el papa de kurt >:3
maninunis
maninunis

Femenino Mensajes : 100
Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Oct 14, 2013 2:13 pm

Espero con ganas el próximo capítulo,ya quiero saber que van a ser los 3.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Dablerry Lun Oct 14, 2013 5:09 pm

ayayayayay Lía, he estado ausente por mucho tiempo y no he tenido el tiempo de comentar, y coooomo te lo explico, estos ultimos capitulos han estado INCREIBLES, yo ya no puedo más, escribes taaan genial, la historia es MAGNIFICA!, sufrí tanto cuando el estúpido padre de Kurt lo encontró en la casa, no sabia que hacer, estaba completamente desesperada, decia Blaine Blaine aparece aparece pliiis, Sebastiaan, alguien, los bomberos!! aaaaa
pobre Kurt no sabes cuanto he estado sufriendo u.u, espero que todo esto se arregle my gooosh, amo tu fic, me encanta la manera en que Blainei cuida de Kurt, todo es tan sexieee FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 1215408055 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 1215408055  me encaaaantaaaa, siempre espero con ansias tus actualizaciones, espero leernos pronto un beso

pd: de verdad lo siento por no comentar, pero quiero que sepas que nunca me pierdo de tus actualizaciones, pero estoy en una temporada dificil que me deja sin nada de tiempo. y esop 
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por maxi_glee Lun Oct 14, 2013 5:52 pm

y ¡MAXI!, ¿ donde esta maxi?, «bueno el también se enfermo y por tal no puedo comentar antes» XD, jejejeje....
bueno mi querida hermosa y cariñosa Lia, antes que nada te pido una gran disculpa, porque no comentar los capitulos anteriores, pero bueno te explico el ¿por qué?. Lo que pasa es que yo trabajo los fin de semanas para poder ir a la UNIVERSIDAD  y bueno eso es lo malo de no ser rico FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 2414267551 ..... y  llego muy tarde a mi casa y también llego cansadicimo por eso yo los fin de semanas me ausento del foro, pero el día lunes después de venir de la universidad me pongo al dia con los fic y bueno me vine directo a leer esos tres capítulos los cuales me han dejado con el jesus en la boca, es que yo no pensé que podría odiar mas al hijo se su mama de Christopher, ese maldito idiota y hijo de la peor basura a parte de joderle la  vida a kurt y a finn, tambien se la jodido a sebastian.... y ¡ahhhhhhhhh!, lo odio con todo mi ser, ya que eso no es persona es un monstruo al cual tengo ganas de arrancarles las b#&*!,..... y bueno ya no quiero seguir hablando de esa basura, mejor me concentro en este capitulo el cual me gusto mucho, jejeje, mas con las insinuaciones que le daba kurt a blaine, el pobresito se a deber quedado con unas ganas que para que las cuento XD..... y esa ausencia no es por gusto, para mi algo traman blaine, finn y sebastian y  con lo que tengo en mente creo que sera una venganza definitiva....... y bueno solo me queda esperar a ver que pasa; 

y Lia ya te había dicho que te amo, bueno sino lo he dicho, pues si te amo, mas cuando actualizas muy rápido para mi es como hacer una fiesta todos los días es que realmente eres superduper y esta historia fantástica y me encanta a full..... sobre todo las escenas klaine es que son tan juguetones los muy malditos XD........ BUENO ya no te aburro, así que me voy con todo mi deslumbre y espero tu actualización muy ansioso, te mando un besototote y un inmenso abraso........ te me cuidas hermosa!!!!!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Oct 14, 2013 8:13 pm

mmmmmm FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 3718790499 mi sentido arácnido me dice que algo planean esos tres, algo muy malo. Sólo espero que no sea algo malo ni que los puedan meter en problemas.
Espero actualices pronto, hasta entonces.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Gaby Klainer Lun Oct 14, 2013 8:29 pm

Esto se ve como una sola cosa o estan planeando castrar a christopher o se van a meter en problemas
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Lía Colfer ☆ Lun Oct 14, 2013 11:46 pm

gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo espero actualices pronto
Quizás ya se esten cansando de mis actualizaciones... ¡Pero ustedes las piden! Así que.
Marudjr escribió:Me pregunto que se habrán ido a hacer, aunque tengo una idea... Kurt es el unico que no se da cuenta JAJAJA Actualiza pronto!
Adorable e ingenuo Kurt xD 
maninunis escribió:Me pregunto q estaran tramando esos tres espero q le vallan a sacar la @#%& a el papa de kurt >:3
jajaja No se que significa "@#%&" pero creo que me hago una idea
Gabriela Cruz escribió:Espero con ganas el próximo capítulo,ya quiero saber que van a ser los 3.
Lo sabrás... lo sabrás...
kurtblainelover escribió:
ayayayayay Lía
ayayayayay... ¿Como te llamas? (mi forma disimulada para preguntar un nombre).
kurtblainelover, he estado ausente por mucho tiempo y no he tenido el tiempo de comentar, y coooomo te lo explico, estos ultimos capitulos han estado INCREIBLES, yo ya no puedo más, escribes taaan genial, la historia es MAGNIFICA!, sufrí tanto cuando el estúpido padre de Kurt lo encontró en la casa, no sabia que hacer, estaba completamente desesperada, decia Blaine Blaine aparece aparece pliiis, Sebastiaan, alguien, los bomberos!! aaaaa
¡911! ¡HELP! ¡HELPPPPP!
kurtblaineloverpobre Kurt no sabes cuanto he estado sufriendo u.u, espero que todo esto se arregle my gooosh, amo tu fic, me encanta la manera en que Blainei cuida de Kurt, todo es tan sexieee FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 1215408055 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 1215408055  me encaaaantaaaa, siempre espero con ansias tus actualizaciones, espero leernos pronto un beso
Gracias por seguir la histora (insertar nombre aquí), y por tomarte este tiempito para comentar. Cuidate!

kurtblainelover escribió:pd: de verdad lo siento por no comentar, pero quiero que sepas que nunca me pierdo de tus actualizaciones, pero estoy en una temporada dificil que me deja sin nada de tiempo. y esop
No hay problema y me alegra leer eso. Espero que tus problemas se solucionen, aunque aun así, con que sigas leyendo el fic me basta y me sobra. Saludos amiga Klainer!
maxi_gleek escribió:
y ¡MAXI!, ¿ donde esta maxi?, «bueno el también se enfermo y por tal no puedo comentar antes» XD, jejejeje....
bueno mi querida hermosa y cariñosa Lia, antes que nada te pido una gran disculpa, porque no comentar los capitulos anteriores, pero bueno te explico el ¿por qué?. Lo que pasa es que yo trabajo los fin de semanas para poder ir a la UNIVERSIDAD  y bueno eso es lo malo de no ser rico FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 2414267551 ..... y  llego muy tarde a mi casa y también llego cansadicimo
No te perdono nada Maximiliano (bueno, no se si te llamas así) Estoy enojada ahora... Mentira bonito, ¿como podría enojarme contigo? Trabajas para pagar la universidad, comprarte un pasaje sin escalas directo a Argentina, venir aquí y comprarme un helado ¿cierto? Yo quiero mí helado.
maxi_gleek escribió:por eso yo los fin de semanas me ausento del foro, pero el día lunes después de venir de la universidad me pongo al dia con los fic y bueno me vine directo a leer esos tres capítulos los cuales me han dejado con el jesus en la boca, es que yo no pensé que podría odiar mas al hijo se su mama de Christopher, ese maldito idiota y hijo de la peor basura a parte de joderle la  vida a kurt y a finn, tambien se la jodido a sebastian.... y ¡ahhhhhhhhh!, lo odio con todo mi ser, ya que eso no es persona es un monstruo al cual tengo ganas de arrancarles las b#&*!,..... y bueno ya no quiero seguir hablando de esa basura, mejor me concentro en este capitulo el cual me gusto mucho, jejeje, mas con las insinuaciones que le daba kurt a blaine, el pobresito se a deber quedado con unas ganas que para que las cuento XD..... y esa ausencia no es por gusto, para mi algo traman blaine, finn y sebastian y  con lo que tengo en mente creo que sera una venganza definitiva....... y bueno solo me queda esperar a ver que pasa;
No tienes que esperar mucho...
maxi_gleek escribió:
y Lia ya te había dicho que te amo, bueno sino lo he dicho, pues si te amo, mas cuando actualizas muy rápido para mi es como hacer una fiesta todos los días es que realmente eres superduper y esta historia fantástica y me encanta a full..... sobre todo las escenas klaine es que son tan juguetones los muy malditos XD........ BUENO ya no te aburro, así que me voy con todo mi deslumbre y espero tu actualización muy ansioso, te mando un besototote y un inmenso abraso........ te me cuidas hermosa!!!!!!!!!!!
Gracias bonito... ahora no tengo mucha inspiración para contestar buh, pero gracias por ser así tan genial como siempre lo eres y me encanta. Beso!
LynndeMcGinty escribió:mmmmmm FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 3718790499 mi sentido arácnido me dice que algo planean esos tres, algo muy malo. Sólo espero que no sea algo malo ni que los puedan meter en problemas.
Espero actualices pronto, hasta entonces.
Spider woman (? Tu sentido arácnido puede que falle.
Gaby Klainer escribió:Esto se ve como una sola cosa o estan planeando castrar a christopher o se van a meter en problemas
O las dos... o quizás ninguna
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Finalizado FIC KLAINE. El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación | Cap. 31

Mensaje por Lía Colfer ☆ Lun Oct 14, 2013 11:57 pm

Capítulo 31 (buh, no se cansen de mis actualizaciones)

La escuela pasó increíblemente lenta porque no había visto a Blaine a la hora del almuerzo. La mañana y la tarde sólo se difuminaron a un largo día sin Blaine, y por encima de todo eso empezaba a sentirme un poco enfermo también. Mi estómago se sentía revuelto y ni siquiera pude obligarme a comer algo en el almuerzo. ¡Genial, ahora yo me estoy enfermando! Traté de llamar a Finn para ver cómo se estaba sintiendo, pero no hubo respuesta. Probablemente estaba dormido o algo. Rachel me estaba llevando a casa porque los chicos no estuvieron aquí hoy. Me dejó en el frente y caminé dentro de la casa, sintiéndome exhausto, todo lo que quería hacer ahora era lanzarme a la cama y dormir hasta el día siguiente.

Mientras caminada a través de la puerta principal vi maletas y cajas y bolsas negras de basura llenas de cosas, todas apiladas en el vestíbulo. ¿Qué demonios es todo esto?

—¿Finn? —llamé.

Podía oír voces en la cocina así que hice mi camino hacia ahí, sólo para ver a Blaine, Finn, Sebastian y Ruby que estaba sosteniendo a un niño pequeño en sus brazos, él cual asumí era mi pequeño hermano, Tyler. No lo había visto oficialmente aparte de la parte trasera de su cabeza la semana pasada. ¿Qué diablos están haciendo aquí? Espera, pensé que Santana dijo que Sebastian estaba enfermo, no parecía enfermo.

—Hey, ¿qué es todo esto? ¿Una fiesta sorpresa? Mi cumpleaños es en mayo, chicos —bromeé.

Ruby me sonrió débilmente, sus ojos estaban ligeramente rojos, como si hubiera estado llorando. Sentí a mi espalda ponerse rígida a la vista de su triste rostro.

Blaine vino y envolvió un brazo alrededor de mis hombros.

—Ángel, tenemos algo que decirte —dijo suavemente. Tragué por el tono de su voz; esto iba a ser malo sea lo que sea.

Finn dio un paso al frente.

—Él ha estado haciéndolo de nuevo, Kurt. Lo abandonaron. Dije que podían quedarse aquí por un tiempo. Mamá dijo que estaría bien —explicó.

Ruby empezó a llorar suavemente de nuevo. Alcé la vista hacia Sebastian. ¿Él ha estado siendo abusado y no me lo dijo? Me sentí a mi mismo enojándome con él. Sabía lo que nos había hecho ese hombre; ¡debió saber que podía hablar conmigo! Abrí mi boca, a punto de gritarle, pero su expresión me detuvo. Se veía triste, culpable, y de hecho un poco asustado. Me alejé de los brazos de Blaine y abracé fuertemente a Sebastian. Dios, ha estado siendo abusado por el hombre de mis pesadillas también, no debería estar enojado con él, no necesitaba eso por encima de todo lo demás. Repentinamente, todo tuvo sentido para mí; nunca le gustaba hablar acerca de él tampoco. Cuando le pregunté si se llevaba bien con él, siempre se veía realmente incómodo. Estaba tan tenso cuando estuve en su casa la semana pasada y vio a mi padre.

—Pudiste haber hablado conmigo —susurré, sintiendo a las lágrimas agolpando contra mis ojos, afligido porque sabía exactamente por lo que había pasado y cómo se estaba sintiendo ahora mismo. Por lo menos yo tenía a Finn y a Blaine para mirar por mí en ese entonces; pero Sebastian era el mayor, probablemente se sentía como si fuera él el que tenía que proteger a su mamá y a su hermano.

Sebastian me abrazó de vuelta.

—No quería preocuparte; lo hemos estado planeando toda la semana. Finn y Blaine nos ayudaron a empacar nuestras cosas hoy mientras él estaba en el trabajo. Está lejos por el fin de semana. No tiene planeado volver hasta el domingo por la mañana.

Lo alejé y puse mi mano sobre su hombro.

—Todo está bien ahora. No te preocupes, ya no puede herirte —dije severamente.

Me giré y abracé a Ruby aunque ni siquiera la conocía; simplemente se veía como si necesitara un abrazo ahora mismo. El bebé en sus brazos era hermoso; se veía justo como ella, pero con ojos cafés.

—¿Estás bien, Kurt? —preguntó Finn, la preocupación coloreando su voz.

Tragué ruidosamente. De hecho me estaba sintiendo mal. Supongo que estaba un poco abrumado por todo. No podía realmente procesar todo lo que estaba ocurriendo.

—De hecho, me siento un poco extraño —admití, frotando mi mano sobre mi cara.

—Ángel, te ves más pálido. ¿Quieres una bebida o algo? —preguntó Blaine, caminando hacia mí.

¡Maldición, tenía tanto calor! Mis labios y dedos estaban temblando; empecé a sentirme un poco mareado.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Mensaje por darckel Mar Oct 15, 2013 12:03 am

que estará palneando Blaine y fin, y también creo que sebastian. sin duda un muy buen capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por darckel Mar Oct 15, 2013 12:06 am

parece que comente el capitulo anterior muy tarde, pero bueno. me encanto, que bueno que hayan dejado a ese bastardo que no merece el cariño de nadie, en especial el de una familia
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por gleeclast Mar Oct 15, 2013 12:15 am

me encanto el capitulo que bueno que ayudaron a sebastian y a su familia a escapar del papá de kurt yo no me canso de tus actualizaciones me encantan por que me encanta mucho esta historia que tendra kurt ya quiero saber que tiene asi que espero muy pronto la actualización FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Oct 15, 2013 12:32 am

Me encanta que actualizes rápido, espero que sigas así, ojalá y Kurt no este enfermó, espero el próximo capítulo pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por maninunis Mar Oct 15, 2013 9:05 am

No me gusta q actualizes rapido ME ENCANTA. Tu fic es mi favorito no puedo dejar de leer.
maninunis
maninunis

Femenino Mensajes : 100
Klaine

Mensaje por Invitado Mar Oct 15, 2013 1:14 pm

No molesta para nada que actualices, deberías hacerlo.. 10 veces por día (?) Jajajaja, escribís genial :) besos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Oct 15, 2013 2:55 pm

Que genial que actualices tan pronto... Amo cuando lo haces!!! FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 2145353087 
Amo tu fic, de mis favoritos!!! FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 1215408055 
Cuidate mucho, Saludos

Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por maxi_glee Mar Oct 15, 2013 4:25 pm

¡humm!, esos cosita que le agarro a kurt al final, me dan unas sospechas las cuales espero sean realidad, pero obviamente no les voy a decir que ya yo lo quiero descubrir , jejejeje...... LIA, LIA, LIA.... claro que te invito a ese helado, para mi seria un placer y un honor compartir un helado con una preciosidad como tu..... FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 3750214905 .... y sobre el capitulo me encanto a full,  y que bueno que sebatia, ruby y tyler, ya no estén con ese hijo de $%&#! de Christopher, y me dio mucha lastima sebastian FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 2824147739, pero sabes tengo un presentimiento, y es, que a chistipher no le va a gustar nada la idea y cuando vuelva, sera una guerra la que se va desatar, pero para eso están finn y blaine.... espero que lo pongan en su lugar .........

y en conclusión ame el capitulo estuvo de lo mas chido.... y a mi nunca me aburrirían tus actualizaciones al contrario para mi es un deleite muy rico,jejeje..... y bueno me despido con un beso y una abrazo muy grande... y ya sabes aquí maxi loco te ama... 
 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 18 3750214905
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por Marudjr Mar Oct 15, 2013 5:45 pm

Ho Dios! No puedes dejarlo así! actualiza pronto por favor, quiero saber que sucede con Kurt !!! Ojala este bien, tambien tú nos leemos!
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por Gaby Klainer Mar Oct 15, 2013 8:24 pm

Adoro que actualises

1.Que bueno que salieron de ahi
2.Pobre Seb
3.Mi Kurt se esta enfermando espero que solo sea como una gripe o un resfriado nada malo plissssssssss
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por gabiigleek Mar Oct 15, 2013 9:41 pm

jamas podria cansarme de tus actualizaciones, es mas me encanta que actualices tan seguido...por otro lado que capitulo realmente! espero que Kurt este bien y que ese hombre no se acerque a el
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente