Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 Topeba1019%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 Topeba1024%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 Topeba1027%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 Topeba108%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

+62
Yanyel Hummel Anderson
Justlit Klainer
shipeoblam
Bianca_Anderson-Hummel
Darrinia
colfercriss
David Carrasco
Perla_negra
caty2802
logan martinez
loveklein*_*
gleeclast
myka-chan
Sebas:)
valeriux12
mica farhat
Gaby Klainer
ChrisCriss
Juliett S. Pierce
maninunis
LynndeMcGinty
adriareyesp
fernimontecinos
Dablerry
alexluis
♫♥Anny Hummel♥♫
nicoleunicornio
RiveraMyLove
pAscAleGLEEK
I♥Glee
honey527
maxi_glee
Katiayamile1
rekanchi
Amyxs41
johanna anderson
annie_klaine
*ComeWhatMay*
Alein
Maru Criss
gleeismylife
Veronica Everett Criss
karenGr
TimeGoesBack
Pariizy
Aloklainer
Marudjr
Adri<3 klaine_forever
florchu
darckel
kani197
Everybody Hurts
Kary Klaine
lilianita
@gleeklaine
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
tamy22
Kenigal
gabiigleek
lizzz
Lía Colfer ☆
66 participantes

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por gabiigleek Mar Jul 30, 2013 11:00 am

oh por dios ese desgraciado vuelve...no no no no es un maldito como puede ser...ojala y no se le acerque eso no tiene perdon...por otro lado ahora Kurt esta con Blaine asi que imagino y su novio no va a dejar que se le acerque un centimetro...me encanta este fic me tiene super atrapada
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por colfercriss Mar Jul 30, 2013 11:52 am

dios mio esto esta buenisimo , me dejaste entre boqui abierta waooo
colfercriss
colfercriss

Masculino Mensajes : 195
Klaine Shanna

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Jul 30, 2013 11:55 am

Aunque me encanto el momento Klaine, debo decir que si yo fuera Kurt tambien odiaria a mi padre... Dicen que para abansar hay que perdonar, pero si yo fuera Kurt no lo haria...
Me encanto el capitulo, actualiza pronto, cuidate :)
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por johanna anderson Mar Jul 30, 2013 12:26 pm

Oh por Dios, actualizaste, actualiza hahaha no puedo creerlo, espero que no sea un plan perverso:=D: pero bueeeno, nos leemos pronto, eso espero FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 1215408055 oh morire, en serio, lo hare :)
johanna anderson
johanna anderson

Femenino Mensajes : 323
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por gleeismylife Mar Jul 30, 2013 12:56 pm

oooo Dios no lo puedo creer va a volver su papa espero y no lo vuelva a tocar pues que se cree después de todo lo que les hizo ya los quiere recompensar si eso quiere es mejor que se aleje espero y Kurt se lo diga a Blaine para que lo proteja.

Me alegraste mucho el día con tu actualización y el fic espero y pronto Kurt le diga que lo ama es algo que en verdad espero con ansias pero como dije anteriormente confió en ti... bueno solo espero y ya no les haga mas daño pobre de Kurt se ve que sufrió mucho se que acabas de actualizar pero enserio necesito saber que pasa así que sin mas que decir...

Actualiza lo mas rápido que puedas por favor!!!!

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 3287304868  FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 2602412967  FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 2145353087 
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jul 30, 2013 1:07 pm

No tardes en actualizar, por favor, quiero saber que le pasa a Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Jul 30, 2013 1:31 pm

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 3287304868 Ay no, esto no es bueno. Espero que no le pase nada a Kurt y que Blaine pueda protegerlo por si algo malo llega a suceder.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por annie_klaine Mar Jul 30, 2013 1:34 pm

Ooo.... Pobre Kurt... :'( estoy deseando ver lo que dice Blaine!! Bueno me encantas Actualiza pronto porfis!!!! ;)
annie_klaine
annie_klaine
*
*

Mensaje por Marudjr Mar Jul 30, 2013 3:27 pm

HO POBRE DE MI KURTIE!... espero que su FUCKING padre no lo vuelva ni a tocar o yo le juro por madona que voy hasta la casa del mismo actor que interpreta a Burt y lo golpeo (?
Ok, no, pero arrojo la compu contra la pared.
Genial el capitulo, lamento no haber podido comentar el otro pero no tuve internet, estoy pensando en cambiar de empresa -.- igual el anterior genial como siempre, nos leemos actualiza pronto!
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por Aloklainer Mar Jul 30, 2013 4:20 pm

::OOOOOOOOOOOOO Blaine le dijo te amo! y Su papa!!!! Actualiza pronto :D
Aloklainer
Aloklainer
*
*

Femenino Mensajes : 39
Klaine blichael

Mensaje por mica farhat Mar Jul 30, 2013 4:40 pm

OH! FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 3287304868  no! sabia que luego de tanta felicidad algo tenia que pasar, pobre kurt tan feliz que estaba con Blaine, solo espero que no le pase nada, si no que Finn y Blaine lo maten a! FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 2602412967 
Actualiza pronto que quiero saber que pasa luego! o me muero!! FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 2236703817 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 1163780127 
mica farhat
mica farhat
*
*

Femenino Mensajes : 43
Klaine Blake

Mensaje por darckel Mar Jul 30, 2013 8:10 pm

nooooooooo, no puede regresar, es una persona muy mala que merece morir y ser incinerado y sus cenizas se las deben dar al gato para que hay haga sus necesidades, bueno talvez eso es un poco drástico pero es una mala persona
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Pariizy Miér Jul 31, 2013 1:37 am

Bueno, me tienes, definitivamente me tienes ya me obsesione con tu historia osea vamos Kurt no puede dejar a Blaine, me encanta como llevas el drama de su relación y lo que paso con su padre, tienes una gran historia.
Actualiza pronto por favor xoxox...
Pariizy
Pariizy
*
*

Mensaje por alexa-unicornio-15 Miér Jul 31, 2013 2:19 pm

Probablemente me mate si apuesto .__.
Y Blaine lo ama. LO AMA!!!!!! :D
NOOOOOOOOOOO COMO QUE ESE DESGRACIADO VUELVE!!!!! -.-"
¿Se-se van a ch-china?
NO SE PUEDEN IR!!!
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Ago 03, 2013 2:59 pm

¡nueva lectora! yo ya leí este libro, es hermoso, pero cuando vi que lo adaptaste con klaine morí. SEGUILA, POR FAVOR.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
*Kurt/Chris Fans* Damian

Finalizado (FIC-Klaine) "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Cap. 16

Mensaje por Lía Colfer ☆ Sáb Ago 03, 2013 8:53 pm

Capítulo 16

—Sólo déjalo, ¡puedo ayudarlo! —gritó una voz que reconocía

—Llama al 911 por el amor de Dios. ¡No puede respirar! —gritó Finn.

—Finn, ¡déjalo! Yo me encargo, lo prometo —dijo urgentemente la voz de nuevo.

Fui ligeramente empujado hacia dos grandes brazos que me rodearon instantáneamente, presionándome hacia un duro pecho; había un hermoso aroma que reconocería en cualquier lugar. Blaine.

Oh, gracias a Dios, ¡Blaine está aquí! La carrera de mi corazón comenzó a frenar mientras sentía que presionaba sus labios en mi cuello y respiraba lento y calmadamente por mi espalda. Intenté igualar mi respiración con la suya. Me concentré en sentir el constante latido de su corazón contra mi pecho, y los puntos negros comenzaron a desaparecer. Después de unos minutos, recuperé el control de mis brazos, y los enredé apretadamente alrededor de su cintura, aferrándome a él como si fuera la única cosa que evitaba que me cayera del borde del mundo. Mi padre estaba regresando, pero yo estaba con Blaine, y él no dejaría que nada me lastimara, lo sabía. Así que comencé a sentirme a salvo en sus brazos. Después de lo que pareció una eternidad, fui capaz de hacerme hacia atrás y mirarlo.

—¿Estas bien ahora? —preguntó, poniendo sus manos a ambos lados de mi rostro y presionando su frente contra la mía.

Asentí y lamí mis labios, los cuales por algún motivo sabían a sal. Me di cuenta de que estaba llorando. Me limpié el rostro con la manga de mi camiseta y lentamente me volví consciente de lo que me rodeaba. Aún estaba en la sala. Levanté la vista para ver a Finn sentado ahí, conmocionado, observándonos a mí y a Blaine. Su boca colgaba abierta, y sus ojos parecían que pronto saldrían de órbita. Pensé en hacerme hacia atrás, pero no podía. No me podía alejar de Blaine, era mi seguro; era lo que necesitaba, el que me mantendría a salvo de todo esto.

Finn caminó hacia mí, y me sacó de los brazos de Blaine, haciéndome lloriquear. Me rodeo en un fuerte abrazo.

—Demonios, Kurt. ¡Nunca me hagas eso de nuevo! ¡Creí que te ibas a morir! Mierda, me asustaste —despotricó Finn mientras me apretaba con más fuerza hacia él.

—Estoy bien —dije débilmente. Mire hacia a Blaine, para tranquilizarme y vi que no estaba ahí, el pánico comenzó a levantarse en mi pecho mientras mi respiración comenzaba a acortase.

—¿Dónde está Blaine? —apenas pude susurrar, las lágrimas fluyendo por mi rostro de nuevo. ¡Oh Dios, me dejó!

Finn me abrazó más fuerte.

—Shh está bien. Sólo respira, shh —murmuró, pero no podía, mis pulmones se negaban a funcionar.

—¡Mierda! —jadeó Finn al mirarme—. ¡Blaine, vuelve aquí rápido! —casi gritó.

Blaine corrió de regreso al cuarto, sosteniendo un vaso de agua que dejó en la mesa bruscamente, tirando la mitad del contenido, antes de envolver sus brazos a mi alrededor nuevamente.

—Está bien, Ángel —susurró, poniendo sus labios en mi cuello otra vez.

Después de un par de minutos, cuando pude recuperarme, le sonreí a Blaine gratamente. Finn se veía mordazmente enojado.

—¿Qué demonios? Ustedes dos están juntos, ¿no? —rugió.

—Mira Finn, tú y yo hablaremos de esto, pero justo ahora no es el momento. Necesito asegurarme de que él esté bien —dijo con severidad poniéndole fin a la conversación.

Finn, me miró arrepentido y asintió.

—Lo siento, Kurt, pero tenía que decírtelo, asegurarme de que lo supieras, pero te prometo que nunca dejaré que te lastime. No tienes que preocuparte por nada. Lo mataré antes de que te toque —dijo Finn tomando mi mano.

Sonreí, pero tengo la sensación de que se vio más como una mueca.

—Lo sé, Finn. Siento haberme vuelto loco y asustarte. —levanté una temblorosa mano y limpié mis lágrimas de nuevo.

—Está bien. Sólo, no lo hagas de nuevo —dijo sonriéndome. Reí débilmente y asentí.

Blaine me dio el vaso de agua y lo bebí. Noté que Finn observaba cada movimiento de Blaine, mirándolo con resentimiento.

—Deja de mirarlo así Finn, él no ha hecho nada malo —dije frunciendo el ceño.

Sacudió la cabeza y tensó su mandíbula, tomando un profundo aliento, obviamente intentando calmarse a si mismo antes de hablar.

—Ustedes dos están juntos —dijo simplemente, esperando una confirmación. Me moví incómodo en mi asiento. De acuerdo, demasiado para un par de semanas.

—Sí —respondió Blaine asintiendo. Su brazo envuelto apretadamente a mí alrededor. Me moví más cerca de él, esperando que todo esto fuera un sueño. No sólo mi padre abusivo estaba regresando sino que mi hermano iba a comenzar a golpear a mi novio.

—¿Desde cuándo? —preguntó Finn, su mandíbula aún estaba tensa, pero parecía estar haciendo lo mejor que podía con su autocontrol.

—Desde el viernes —respondió Blaine en voz baja. Se veía realmente culpable, y sabía que era mi culpa, porque yo le había pedido que mintiera sobre esto.

—El te lo quiso decir Finn, pero yo quería esperar. No quiero que ustedes dos peleen ¿por favor? —rogué mirando a mi hermano, poniendo carita de cachorro.

—¿Te gusta Kurt? —preguntó Finn, cerrando los ojos, pareciendo triste y decepcionado.

—Sí —admití, aún rogándole con mis ojos que lo aceptara y no fuera a culpar a Blaine por esto.

Él asintió pero no abrió sus ojos.

—¿Qué fue lo que hiciste, Blaine? ¿Cómo hiciste eso? ¿Calmarlo de esa forma? —preguntó abriendo los ojos y mirándolo con gratitud.

—No lo sé. Es sólo algo que lo calma, eso es todo. Siempre lo ha hecho —dijo Blaine con un encogimiento de hombros.

—¿Qué siempre lo ha hecho? ¿Cuándo lo hiciste antes? —preguntó Finn, pareciendo confundido.

—Sí, he tenido que tranquilizarlo un par de veces —respondió Blaine tristemente.

Pensé a lo que se refería, todas las veces que me había visto llorar, probablemente cada noche, hasta los 14 años.

—¿Qué? ¿Cuándo? Nunca te había visto hacer eso —protestó Finn, negando con su cabeza, pareciendo aun más confundido.

Saqué un inestable suspiro. Ahora va a descubrir que Blaine duerme conmigo.

Crucé mis dedos y recé a cualquier Dios existente porque esto saliera bien, que Finn estuviera de acuerdo, y no muy enojado con su mejor amigo. Blaine me miró pidiéndome permiso para decirle, y asentí mordiéndome el labio, sabiendo que esto se iba a saber tarde o temprano.

—Finn, por favor no enloquezcas —rogué, moviendo mi cuerpo hasta que estuvo ligeramente enfrente de Blaine, en caso de que Finn se lanzara hacia él o algo. Mi pequeño movimiento, podría detenerlo de atacar a mi novio.

—Finn, chico, nada nunca ha pasado, lo juro —prometió Blaine, Finn levanto las cejas—. Cuando tenía diez, lo vi a través de mi ventana llorando en su cama. Así que me acerqué para asegurarme de que estaba bien, y terminé durmiendo en su cama —Finn lo miraba como si estuviera a punto de asesinarlo en ese momento—. Sucedió de nuevo la noche siguiente y la siguiente. El lloraba y yo entraba a hurtadillas por su ventana. Después de un tiempo, se convirtió en un hábito —dijo Blaine frunciendo ligeramente el ceño.

Finn saltó con su puño en alto. Sus ojos estrechos miraban a Blaine. Tan rápido como un rayo, agarré del brazo a Blaine y lo puse detrás de mí, protegiéndolo.

Los ojos de Finn, llamearon antes de que su rostro se calmara.

—¿Por qué hiciste eso? —preguntó Finn, jadeando y mirándome intensamente.

—¿Hacer qué? —pregunté, aun sosteniéndolo detrás de mí.

—Ponerlo detrás de ti de esa forma —dijo Finn, completamente calmado ahora.

Sacudí la cabeza, la razón era muy obvia a mi parecer.

—Es sólo que no quiero que lo lastimes, eso es todo.

Finn volvió a sentarse, pasando sus manos a través de su cabello castaño.

—¿De verdad te gusta mi hermano? —preguntó mirando el piso.

—Finn, estoy enamorado de tu hermano, lo sabes —Blaine se sentó en el sofá y me hizo sentar junto a él.
Finn asintió.

—Y has dormido en su cama antes, cuando éramos niños —declaró Finn, como si estuviera asegurándose de que había entendido bien las cosas.

—No sólo cuando éramos niños, eso es lo que estaba intentando decirte. El solía llorar, así que me metía a escondidas para tranquilizarlo cada noche. Es sólo que se volvió una costumbre, y ahora ninguno de los dos puede dormir bien, sin el otro ahí —admitió Blaine, frunciendo el ceño.

El rostro de Finn se endureció.

—¿Aún duermes en su cuarto? ¿Cada noche desde que tenias diez? Maldición, Blaine. ¡Mierda!, ¡hijo de puta! —rugió Finn, no realmente capaz de detener las palabras, dando un paso al frente, con sus puños cerrados otra vez.

Apreté los ojos. ¡Dios, aquí viene! Levanté mis manos, intentando detenerlo.

—Finn, ¿recuerdas cuándo solía despertarme gritando todo el tiempo? —pregunté desesperado. Necesitaba hacerlo entrar en razón antes de que ocurriera algo peor.

Asintió y cerró los ojos.

—Sí, dejaste de hacerlo cuando tenías como ocho o algo así.

Asentí.

—Sí, tenía ocho. Eso fue cuando Blaine comenzó a dormir conmigo. Ya no tuve pesadillas, gracias a Blaine —dije sonriendo, y apretando la mano de mi novio.

—¡Sí las tenías! Tuve que dormir un par de veces contigo —protestó Finn.

—Sí, lo hiciste, pero seguí teniendo pesadillas aun cuando estabas ahí —lo contradije.

Finn se estremeció y asintió, probablemente recordando como solía gritar en su cama—. Sólo he tenido unas pocas pesadillas desde entonces, y la única vez que las he tenido fue cuando Blaine no estaba ahí. Como cuando estaba de vacaciones o algo —expliqué mirando a Finn, viendo la comprensión pasar por su rostro. Nos quedamos en silencio por un momento.

Blaine acariciaba la parte de atrás de mi mano, Finn sólo miraba el piso. Después de lo que pareció una eternidad, Finn miró a Blaine.

—Blaine, si lastimas a mi hermano, mejor amigo o no, te mataré —le advirtió Finn.

Podía ver que lo decía en serio.

—No lo haré, lo prometo —juró Blaine, con una sonrisa tranquilizadora.

—De acuerdo, entonces me voy a la cama. Supongo que los veré en la mañana, asegúrense de cerrar la puerta antes de irse a la cama —instruyó Finn parándose y dejándonos sentados en el sofá completamente en shock.

Miré a Blaine, se veía tan anonadado como yo me sentía.

—Wow, eso fue más fácil de lo que pensé —reflexionó, sonriéndome mientras ponía sus manos a ambos lados de mi rostro.

Sonreí, satisfecho de que todo esto finalmente saliera a la luz.

—¿Quieres ir a la cama Blaine? No estoy de humor para hacer tareas, sólo quiero dormir. —Sólo necesitaba meterme en la cama y tenerlo a él, nada más.

Asintió y besó mi nariz.

—Sí, sólo necesito regresar a mi casa primero. Finn llamó y dijo que tú estabas mal, así que solo salí corriendo de mi casa, sin decirles a mis padres a dónde iba. —acaricié su rostro con mis pulgares suavemente, el sólo estaba mirándome con una sonrisa triste.

—Está bien. Supongo que me iré a la cama, y te veré cuando estés listo —dije levantándolo y empujándolo hacia la puerta.

—Hey, ¿puedo usar la puerta ahora que Finn sabe? —sonrió.

Reí por su emoción, pero negué con la cabeza.

—No, tus padres podrían verte… a menos que quieras decirles que te estás quedando aquí —sugerí.
Sonrió felizmente.

—Me encantaría caminar por tu puerta de enfrente, y encontrarte en tu cama.

Nunca había pensado en eso. Saqué mis llaves y se las pasé.

—Asegúrate de cerrar bien la puerta, ¿sí? —besé su mejilla e hice mi camino hacia mi habitación.

Eran casi las diez pero mi cuerpo se sentía tan exhausto por todo el drama emocional que parecía que no hubiera dormido en días. Me saqué la ropa y me metí en mi camiseta favorita, que solía ser de Blaine. Me dormí de inmediato. Un par de minutos después, sentí dos brazos rodeándome y una pesada pierna deslizarse sobre la mía. Sonreí y me presioné contra él. Mi novio. Al único que necesitaba cuando las cosas se salían de control.

Es raro, pero cuando Finn me apartó de Blaine esta noche, me sentí extraño, como si hubiera dejado mi corazón atrás. No me di cuenta hasta entonces cuán fuertemente estaba conectado a él. Literalmente lo era todo para mí. Cuando sentí sus brazos a mí alrededor más temprano, me sentí como en casa, todo el pánico había comenzado a retroceder. Me sentía, como si mientras él estuviera conmigo, todo estaría bien.

Entrelacé nuestras manos y lo escuché susurrar:

—Te amo —justo antes de caer en un profundo y tranquilo sueño. Esta vez no dudé de sus palabras.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Femenino Mensajes : 417
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 X

Mensaje por nicoleunicornio Sáb Ago 03, 2013 9:06 pm

me encanto no tardes en actualizar te quedo genial el capitulo
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Femenino Mensajes : 176
Klaine Damian

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Ago 03, 2013 9:16 pm

nueva lectora me encanta este fic es emotivo y lo he leído antes el verdadero pero no siento mucho así, pero cuando lo leí aquí de Klaine deje escapar un grito de emoción sigue
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Ago 03, 2013 9:18 pm

Estuvo genial este capítulo, no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeismylife Sáb Ago 03, 2013 9:22 pm

ooo por dios!!!!! Finn ya lo sabe no lo puedo creer esto fue muy fuerte para mi Finn lo tomo muy bien pense que lo iba a matar *W* :O

O dios necesito tu actualizacion lo mas urgente que sea posible encerio necesiti saber que pasa!!!!
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por alexluis Sáb Ago 03, 2013 10:27 pm

me encanto elcapitulo por favor no tardes mucho en actualizar es muy buena tu historia FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 10 2145353087 
alexluis
alexluis
**
**

Masculino Mensajes : 69
FC Grant

Mensaje por Veronica Everett Criss Sáb Ago 03, 2013 10:55 pm

Me encanto el capitulo... Actualiza pronto... Saludos :D
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por johanna anderson Sáb Ago 03, 2013 11:13 pm

esto fue tan hermosos, simplemente hermosos, estan tan conectados, no tengo palabras, me encanta como escribes, que buen capitulo, valio la pena la esperada,
actualiza pronto, no creo poder esperar mas, porfavor actualiza pronto, porr.....fa....vorr :)
johanna anderson
johanna anderson

Femenino Mensajes : 323
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por colfercriss Dom Ago 04, 2013 12:16 am

ALELUYA!!!!!!
Ya finn sabe de ellos
actualiza pronto por favor
colfercriss
colfercriss

Masculino Mensajes : 195
Klaine Shanna

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Ago 04, 2013 12:43 am

LO SABE Y LO ACEPTA!!! :D :D
(O lo intenta xD)
ESTAA TAAANNN BONITOOOO
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente