Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 Topeba1019%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 Topeba1024%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 Topeba1027%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 Topeba108%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

+62
Yanyel Hummel Anderson
Justlit Klainer
shipeoblam
Bianca_Anderson-Hummel
Darrinia
colfercriss
David Carrasco
Perla_negra
caty2802
logan martinez
loveklein*_*
gleeclast
myka-chan
Sebas:)
valeriux12
mica farhat
Gaby Klainer
ChrisCriss
Juliett S. Pierce
maninunis
LynndeMcGinty
adriareyesp
fernimontecinos
Dablerry
alexluis
♫♥Anny Hummel♥♫
nicoleunicornio
RiveraMyLove
pAscAleGLEEK
I♥Glee
honey527
maxi_glee
Katiayamile1
rekanchi
Amyxs41
johanna anderson
annie_klaine
*ComeWhatMay*
Alein
Maru Criss
gleeismylife
Veronica Everett Criss
karenGr
TimeGoesBack
Pariizy
Aloklainer
Marudjr
Adri<3 klaine_forever
florchu
darckel
kani197
Everybody Hurts
Kary Klaine
lilianita
@gleeklaine
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
tamy22
Kenigal
gabiigleek
lizzz
Lía Colfer ☆
66 participantes

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Ago 04, 2013 12:45 am

Que la relación de Kurt y Blaine saliera a la luz, salió mejor de que yo esperaba. Ahora mi preocupación es cuando el bastardo del que se hace llamar "padre de Finn y Kurt" reaparezca.

Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por darckel Dom Ago 04, 2013 2:15 am

eso fue demasiado fácil, creo que hubiera sido mas fácil decirlo desde el principio, pero bueno de todas formas me encanto
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por florchu Lun Ago 05, 2013 12:53 am

Que capitulo tensionante y emotivo n.n me encanto!!
florchu
florchu
*
*

Femenino Mensajes : 27
Club New Directions

Mensaje por gabiigleek Mar Ago 06, 2013 3:23 pm

OMG Finn sabe y realmente esperaba minimo que tirara a Blaine por la ventana o le pisara la cabeza jaja pero que bueno que se lo tomo algo tranquilo aunque al principio casi lo golpea creo que ayudo mucho el hecho de que Kurt se haya puesto mal y Blaine lo salve... ademas evidentemente se caia de maduro lo que sentia Blaine hasta para Finn... en fin amo este fic es uno de mis favoritos espero pronto la actualizacion
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por kani197 Mar Ago 06, 2013 10:16 pm

me encanta cada día mejor, por favor actualiza
eres muy buena escribiendo:lol: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 2414267551 
kani197
kani197
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por rekanchi Mar Ago 06, 2013 10:44 pm

Me encanto y que Finn lo haya tomado de la menor manera fue lo mejor
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por mica farhat Vie Ago 09, 2013 10:27 pm

Lo amooooo! Perdon por no comentar antes, me cortaron el internet y leia desde el celu!
Que lindo que por fin le dijeran a Finn sobre su relacion, ahora ya pueden estar mas tranquilos ah!
Ahora quiero sabr que pasara despues, si ven al padre o no.
Actualiza pronto que me muero de ganas de seguir leyendo!

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 2145353087 
mica farhat
mica farhat
*
*

Femenino Mensajes : 43
Klaine Blake

Mensaje por Lía Colfer ☆ Sáb Ago 10, 2013 11:27 pm

nicoleunicornio escribió:me encanto no tardes en actualizar te quedo genial el capitulo
Perdón por tardar...
annyhummel escribió:nueva lectora me encanta este fic es emotivo y lo he leído antes el verdadero pero no siento mucho así, pero cuando lo leí aquí de Klaine deje escapar un grito de emoción sigue
Me alegra FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 1163780127 
Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial este capítulo, no tardes en actualizar.
Gracias por siempre leer y comentar...
gleeismylife escribió:ooo por dios!!!!!  Finn ya lo sabe no lo puedo creer esto fue muy fuerte para mi Finn lo tomo muy bien pense que lo iba a matar  *W*  :O  

O dios necesito tu actualizacion lo mas urgente que sea posible encerio necesiti saber que pasa!!!!
Yo también pense lo mismo, pero nuestro Finn no es así FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 3637566961 
alexluis escribió:me encanto elcapitulo por favor no tardes mucho en actualizar es muy buena tu historia FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 2145353087 
Obra de Kirsty Moseley... gracias por dejarme compartirla con ustedes
Veronica Everett Criss escribió:Me encanto el capitulo... Actualiza pronto... Saludos :D
Gracias n.n
johanna anderson escribió:esto fue tan hermosos, simplemente hermosos, estan tan conectados, no tengo palabras, me encanta como escribes, que buen capitulo, valio la pena la esperada,
actualiza pronto, no creo poder esperar mas, porfavor actualiza pronto, porr.....fa....vorr :)
Lamento no poder actualizar tan seguido FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 2824147739 
colfercriss escribió:ALELUYA!!!!!!
Ya finn sabe de ellos
actualiza pronto por favor
Aleluya a Dios todopoderoso ?)
alexa-unicornio-15 escribió:LO SABE Y LO ACEPTA!!! :D :D
(O lo intenta xD)
ESTAA TAAANNN BONITOOOO
Ellos son bonitos, son perfectos... juntos.
LynndeMcGinty escribió:Que la relación de Kurt y Blaine saliera a la luz, salió mejor de que yo esperaba. Ahora mi preocupación es cuando el bastardo del que se hace llamar "padre de Finn y Kurt" reaparezca.

Actualiza pronto.
Fue muy fácil, yo quería acción ?) okayno ._. Por suerte no hay que preocuparnos por eso... aún.
darckel escribió:eso fue demasiado fácil, creo que hubiera sido mas fácil decirlo desde el principio, pero bueno de todas formas me encanto
Por esa razón quise ponerlo todo en el mismo capítulo, sin suspenso. Gracias
florchu escribió:Que capitulo tensionante y emotivo n.n me encanto!!  
Gracias FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 1163780127 
gabiigleek escribió:OMG Finn sabe y realmente esperaba minimo que tirara a Blaine por la ventana o le pisara la cabeza jaja pero que bueno que se lo tomo algo tranquilo aunque al principio casi lo golpea creo que ayudo mucho el hecho de que Kurt se haya puesto mal y Blaine lo salve... ademas evidentemente se caia de maduro lo que sentia Blaine hasta para Finn... en fin amo este fic es uno de mis favoritos espero pronto la actualizacion
Yo quería acción, pium pium, ok no ._. Creo que Finn lo hubiera golpeado si Kurt no hubiera estado protegiendoló *w* Uno de tus favoritos? ¡amazing!
kani197 escribió:me encanta cada día mejor, por favor actualiza
eres muy buena escribiendo:lol: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 2414267551 
Lamento decepcionarte pero esta obra pertenece a Kirsty Moseley (excepto los momentos Klaine y algunos diálogos) Pero aún así, gracias n.n

rekanchi escribió:Me encanto y que Finn lo haya tomado de la menor manera fue lo mejor
Finn, siempre un gran hermano
mica farhat escribió:Lo amooooo! Perdon por no comentar antes, me cortaron el internet y leia desde el celu!
Que lindo que por fin le dijeran a Finn sobre su relacion, ahora ya pueden estar mas tranquilos ah!
Ahora quiero sabr que pasara despues, si ven al padre o no.
Actualiza pronto que me muero de ganas de seguir leyendo!

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 2145353087 
Me alegra mucho... gracias por comentar
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Femenino Mensajes : 417
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 X

Finalizado Has posteado en este tema. (FIC-Klaine) "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Cap. 17

Mensaje por Lía Colfer ☆ Sáb Ago 10, 2013 11:29 pm

Capítulo 17
Me desperté a las seis cuando mi alarma sonó. Gruñí porque había olvidado cancelarla. Supongo que no necesito sacarlo de mi cama temprano, ya no. Me di vuelta y abracé a Blaine. Siempre dormía a pesar del sonido de la alarma; juro que él dormiría durante un terremoto y no despertaría. Lo codeé ligeramente, jugándole una broma.

―Seis en punto ―dije, codeándolo de nuevo.

Gruñó y lentamente se levantó de la cama, todavía medio dormido.

―Bien, Ángel. Te quiero; te veré después. ―besó mi frente y salió de la cama, sus ojos apenas abiertos. No pude evitarlo, rompí en carcajadas. Me miró, confundido―. ¡Shh! ¿De qué te estás riendo? ―preguntó, frunciendo el ceño, poniéndose sus pantalones.

―De ti ―me burlé, sonriendo felizmente.

―¿Qué hay conmigo? ¿Qué he hecho? ―susurró, trepando de vuelta a la cama y arrastrándose sobre mí.

Presionó cada centímetro de su cuerpo contra el mío pero aun así mantuvo su peso lejos de mí de alguna manera. Miró fijamente mis ojos, sonriendo felizmente por un rato, y luego el entendimiento cruzó su rostro―. ¡Mierda! ¡Tu hermano sabe! Entonces, ¿por qué diablos me despertaste, Ángel? No tengo que irme ―lloriqueó.

Envolví mis brazos alrededor de su cuello y lo empujé para un largo beso.

―Sólo estaba bromeando. Olvidé cancelar la alarma, así que pensé en usar el tiempo de más para que pudiéramos besarnos.

Él sonrió pícaramente.

―¿Quieres que nos besemos? ―provocó, besando mi cuello. Jadeé mientras alcanzaba el sensible lugar cerca de mi clavícula.

―Hm ―susurré, deslizando mis manos por su espalda, arañando ligeramente con mis uñas, haciéndolo gemir. Trepó de vuelta bajo las sábanas y me besó tierna y suavemente, manteniéndome cerca. No hizo movimiento alguno para llevar las cosas más lejos que eso. Él realmente era adorable.

Salió de mi habitación un poco después de las siete y media. Blaine me abrazo por detrás y dejo un beso en mi hombro, sonriendo como el gato de Alicia en el país de las Maravillas.

―Oye, consigo hacerte el desayuno sin que me grites hoy ―dijo alegremente.

Me reí y lo observé mientras me servía una taza de cereal; sonrió y lo puso frente a mí, antes de hacer algunas tostadas para sí mismo.

―¿No comes cereal? ―pregunté, observando cómo untaba crema de maní a cuatro rebanadas de tostadas como si eso fuera lo más maravillo que había visto en mi vida.

Sacudió la cabeza, arrugando la nariz.

―No me gusta el cereal; es asqueroso y todo empapado ¡Asco! ―fingió un estremecimiento, pretendiendo tener náuseas.

Me reí de nuevo.

―De verdad que eres raro, Blaine ―me burlé, negando con la cabeza.

Sonrió de oreja a oreja.

―¿Sabes qué es raro? Que seas todo amable conmigo en el desayuno.

―Podría ser malo si quieres ―ofrecí, encogiéndome de hombros.

Se rió y sacudió la cabeza.

―No, me acostumbraré a ello con el tiempo. ―caminó hasta mi lado. Me volví para verlo y puso un mechón de cabello que caía por mi frente en su lugar, sus dedos demorándose en mi mejilla, haciéndome sonrojar―. Eres hermoso, Kurt ―murmuró. Mi corazón saltó por la honestidad en su voz, sus ojos hazel penetraban en los míos, haciéndome sentir como el único chico en el mundo.

―¡Corten con toda esa mierda! Puede que haya dado mi bendición pero no necesito que me lo refrieguen en la cara durante el desayuno ―gruñó Finn mientras caminaba en la cocina para preparar algo de cereal. Palmeó a Blaine en la parte trasera de su cabeza al caminar por su lado, como de costumbre.

Me paré detrás de Blaine y envolví mis brazos alrededor de su cintura, apoyando mi barbilla en su hombro.

―Gracias, Finn. Sé que dijiste que me mantuviera alejado, pero… ―Blaine dejó que las palabras quedaran en el aire, mirando a mi hermano con agradecimiento.

―Lo que sea, Blaine. Solo no nos causes problemas, ¿de acuerdo? ―respondió Finn, sonriendo amigablemente.

Las manos de Blaine apretaron las mías.

―No lo haré. ―besó mi mano ligeramente y Finn fingió náuseas, haciéndome reír.

―Bueno, vamos entonces, tortolitos, supongo que necesitan llegar un poco más temprano a la escuela para poder anunciarlo juntos ―afirmó Finn, poniendo los ojos en blanco.

Blaine rió y asintió. Jadeé y sacudí la cabeza ferozmente.

―¡Imposible! No podemos hacer eso ―dije, mirando a Blaine. Lució realmente herido por alguna razón.

―¿Por qué no? ―preguntó, tomando otra vez mi mano y mirándome confundido.

Miré a Finn; a él realmente no le iba a gustar esto.

―Hm, bueno, tengo una especie de apuesta. El siguiente en acostarse contigo ganará el total. Realmente necesito el dinero. ―miré a Blaine incómodamente, pero el sólo empezó a reír histéricamente.

Finn casi se ahogó con su bebida.

―¡Imposible! ¡No puedes hacer eso! ―gritó, sacudiendo la cabeza violentamente―. No quiero saber que ustedes dos están teniendo sexo ¡No quiero!

Me reí por su enojada y disgustada cara.

―Finn, no estamos teniendo sexo. ―me encogí de hombros, haciendo relajar su cara un poco―. Pero cuando lo hagamos, definitivamente quiero ganar la apuesta. No la ganaré si las personas saben que ya soy su novio. ―miré a Blaine, inseguro de si estaría de acuerdo con esto o no.

―Ángel, no quiero que estés conmigo por alguna apuesta. ―frunció el ceño, luciendo un poco herido.

Le sonreí seductoramente.

―¿Crees que esa es la razón por la que voy a querer tener sexo contigo? Confía en mí, novio; no será por el dinero, eso es sólo una ventaja más.

Se inclinó adelante y puso su boca junto a mi oreja.

―¿Así que cuál será la razón? ―susurró, enviando un escalofrío por mi columna vertebral.

Me mordí el labio.

―Hm, no estoy seguro pero tendrá algo que ver con que me ruegues de rodillas ―bromeé, sonriéndole con suficiencia.

Se rió y me besó, empujándome cerca de él, enviando olas de deseo por las partes bajas de mi cuerpo. Se apartó para mirarme, la lujuria escrita con claridad a través de su rostro.

―Te rogaría felizmente justo ahora, sabes.

Palmeé su hombro y di un paso atrás antes de que mis instintos lo arrastraran de vuelta a mi habitación y rompieran sus jeans y los botones de su camisa… y lo ataran a mi cama y… ¡Enfócate, Kurt!

―Oh, eso lo sé ―me reí, intentando calmar mi respiración.

Miré a Finn, que estaba mirándonos fijamente con los ojos muy abiertos, su boca colgando con sorpresa.

―Chicos, en serio no puedo soportar estas demostraciones de afecto ―dijo, haciendo una mueca y sacudiendo la cabeza.

―Está bien, las demostraciones terminaron. Sólo creo que deberíamos mantener esto en secreto por un tiempo, ¿por qué no conseguir algo de dinero por hacer algo que eventualmente sucedería de todas maneras? Así es como yo lo veo ―dije, encogiéndome de hombros.

Blaine y Finn se miraron el uno al otro.

―Supongo. Pero, ¿podrás ganas? Quiero decir, ¿la apuesta tenía algo que ver con hacerme terminar con mi novio o algo así? ―preguntó Blaine, frunciendo el ceño.

Me reí tontamente y sacudí la cabeza.

―No, me aseguré de eso. Definitivamente sólo se trata de la siguiente persona en follar contigo, como tan elocuentemente lo dijeron.

Blaine sacudió la cabeza, luciendo un poco disgustado.

―No puedo creer que la gente haga ese tipo de cosas.

Finn rió.

―¿Saben qué? Creo que podría ser el siguiente en anunciar que tengo una novia. Entonces puedo sólo escoger a alguien y dividir el dinero ―dijo brillantemente, como si hablara en serio.

Blaine tomó mi mano y me empujó hacia la puerta.

―Vamos, lleguemos a la escuela antes de que tu hermano tenga otra idea brillante. ―rió, sacudiendo su cabeza hacia Finn.

Blaine me guiñó un ojo por el espejo mientras entrabábamos al estacionamiento. Había más personas de lo normal esperándolos. Todos fueron directamente a él tan pronto como su puerta fue abierta. Jessica y Hunter, como de costumbre, estaban al frente. Me reí.

―Buena suerte, novio ―me burlé mientras me alejaba. Cuando llegué a la puerta miré hacia atrás sobre mi hombro para verlo empujar los brazos de un chico lejos de él, con una expresión de mal gusto en su cara. Había aproximadamente unos veinte chicos rodeándolo, lucía verdaderamente enojado. Me reí y fui a encontrar a mis amigos; como de costumbre, estaban por los casilleros.

―Hola, chicos ―dije alegremente, cuando los alcancé.

―¡Wow, alguien está de buen humor hoy! ¿Alguna razón en particular? ―preguntó Jeff, luciendo confundido por mi rostro feliz.

―No, ninguna razón en particular. Sólo vi a Blaine ser acosado por cerca de veinte chicos. Se ve verdaderamente irritado por eso, fue muy gracioso ―expliqué, sonriendo. Justo entonces, él caminó más allá de mí con Finn. Tenía a un chico coqueteándole a cada lado, y aproximadamente otras diez chicas caminando detrás de él. Rompí en carcajadas y me lanzó una oscura mirada, haciéndome reír más fuerte.

―No me sorprende que tenga a todas esas personas detrás de él, ¿sabes en cuanto está la apuesta ahora? ―preguntó Rachel, sonriéndome con suficiencia.

Asentí.

―Sí, lo sé. Santana me dijo que está como en mil ochocientos dólares o algo así. ―sacudí la cabeza desaprobatoriamente, e intenté no imaginar lo que se sentiría ganar esa cantidad de dinero.

Rachel, Santana y Jeff intercambiaron una mirada, antes de romper en risas.

―Ingenuo y dulce porcelana, ese era el total de ayer. Hoy está  cerca de tres mil doscientos ―dijo Santana. Sentí el color drenarse de mi cara mientras mi corazón se hundía. ¡Mierda! Eso es como, ¡oh, Dios, ni siquiera puedo definirlo! ¡Son como ciento cincuenta personas, todos queriendo acostarse con mi novio!

—¿En serio? —pregunté mientras tragaba el nudo que rápidamente estaba formándose en mi garganta. La idea de toda esa gente lanzándose a sí mismos hacia mi chico, literalmente me hizo sentir un poco enfermo. Rachel asintió y parecía un poco comprensiva; como si supiera lo que yo estaba pensando.

Santana y Jeff  sólo parecían emocionados porque obviamente no tenían ni idea de que yo estaba con Blaine. Afortunadamente, la campana sonó, así que todos no dirigimos a clases.

A la hora del almuerzo comenzaría mi estrategia por la atención de Blaine. La gente necesitaba ver que al menos lo estaba intentando. No podía sólo anunciar que había dormido con él, así que necesitaba que la gente me viera haciendo el esfuerzo. No lo había hablado con Blaine, pero un pequeño coqueteo inofensivo en el almuerzo no puede ser tan difícil. Mientras llevaba mi bandeja de comida a través de la cafetería a nuestra mesa habitual, me volteé hacia mis amigos.

—Chicos, voy a hacer mí jugada para la apuesta. Sentémonos con mi hermano hoy, ¿de acuerdo?

Rachel me dio una mirada de complicidad y me guiñó el ojo. Nos dirigimos hacia la mesa de los atletas, en la cual ya no cabía ni siquiera un alma. Todos coqueteando desvergonzadamente con Blaine. Sonreí ante su expresión; parecía incluso más enfadado ahora que antes. Miré a la chica sentada al lado de Blaine; ella había terminado su almuerzo y estaba mirándolo fijamente, con una expresión soñadora en su rostro.

—Hey, Tina. Escuché que alguien golpeó tu auto en el estacionamiento, ¿fue mucho el daño? —pregunté inocentemente.

Ella jadeó y se puso de pie de un salto.

—¡Mierda! ¡Es el auto de mis padres! —gritó, mientras se volteaba y comenzaba a correr.

Escuché a mis amigos echarse a reír detrás de mí mientras se sentaban en la parte más alejada de la mesa.

—Hola, Blaine —murmuré mientras me dejaba caer en el asiento junto a él.

—Hola, Ángel —respondió, sonriéndome. Miré a mí alrededor, estaba recibiendo miradas mortales, obviamente porque ya me había ganado una sonrisa—. ¿Alguien golpeó el auto de Tina? —preguntó, comiéndose su sándwich de atún.

Me encogí de hombros y sacudí la cabeza.

—Nah. Sólo lo dije porque quería sentarme aquí.

Se echó a reír.

—Sabía que me deseabas —bromeó, guiñándome un ojo.

—Bueno, quién no lo hace —respondí, sonriendo y mirando alrededor de la mesa a las personas que estaban tratando de matarme con los ojos. Agarré mi botella de agua y fingí tratar de abrirla—. Blaine, ¿puedes abrirla? —pregunté, haciendo pucheros ligeramente.

—Ángel, si sigues haciendo pucheros, el viento cambiará y te quedarás atorado así —bromeó, sonriendo y quitándome la botella. La abrió fácilmente y me la pasó de nuevo.

—Gracias. —dije haciendo caso omiso a su comentario—. Vaya, nunca me di cuenta de lo fuerte que eres. Debes ejercitarte bastaste, ¿uh? —ronroneé, deslizando mi dedo hacia abajo por sus bíceps, mordiéndome el labio seductoramente. Me miró con lujuria, con los ojos fijos en mi boca. Sólo a partir de la expresión de dolor en su rostro, podía decir que quería darme un beso. Él no respondió—. ¿Entonces? ¿Te ejercitas mucho? Porque debes hacerlo, quiero decir, tu cuerpo es… —mi voz se desvaneció, y lo examiné lentamente.
Tragó—. Er, supongo, sí un poco —murmuró, todavía mirándome un poco sorprendido y desconcertado.

No quería que esto llegara demasiado lejos, por el momento sólo estaba estableciendo el escenario para mi victoria. Rompí el contacto visual y comencé a comer mi comida, lentamente, dejando que el tenedor se quedara en mi boca más tiempo del necesario.

—Oh Dios —gemí, cerrando los ojos mientras masticaba lentamente—. Esto es increíble —jadeé. Lo escuché gemir en voz baja a mi lado y supe que mis ruidos sexuales le estaban llegando. Lo miré—. Blaine, deberías probar esto.
El tenía una expresión adolorida en su rostro mientras me miraba fijamente con la boca ligeramente abierta. Sacudió la cabeza un poco, como si estuviera tratando de alejar un pensamiento y yo me tragué una risa. Oh mierda, iba a hacerme pagar por esto más tarde.

—Er, okay, sí —dijo. Sonreí y agarré un tenedor lleno de pasta y lo guié hacia su boca.

Un pedacito de pasta cayó del tenedor a sus pantalones.

—Lo siento tanto —hice una mueca, mirándolo a modo de disculpa.

—No te preocupes por eso, Ángel. —me sonrió y lo sacudió con su mano.

OK, podía hacer que esto funcionara a mi favor. Agarré una servilleta y limpié sus pantalones vaqueros con ella. Era a medio muslo así que me aseguré de limpiar sólo un poco más arriba, mientras lo miraba a través de mis pestañas. Lo escuché tragar audiblemente mientras un ligero bulto comenzó a aparecer en sus pantalones el cual rápidamente cubrió con su brazo.

—Ahí. Listo.

—Hm… Gra… gracias —murmuró, cerrando los ojos y suspirando. Sonreí triunfalmente. ¡Ja! ¡Tomen eso! Miré alrededor de la mesa para ver si todos estaban mirándome. Ya sean expresiones sorprendidas o enojadas estaban pegadas en cada rostro. Solté una risita, y le guiñé el ojo a Jessica quien se había vuelto roja por el enfado.

—Mejor me voy. Tengo que hablar con el Sr. Schuester acerca de mi proyecto de historia —dije, levantándome.

Blaine agarró mi mano y me jaló de nuevo hacia el asiento.

—¿Qué fue eso? —preguntó, luciendo ligeramente confundido.
Me encogí de hombros y le sonreí.

—¿Qué? Quiero decir, eres el mejor amigo de mi hermano después de todo. Siempre estás en mi casa así que sólo pensé que debería ser amable contigo.

—Amable, claro —contestó, sonriéndome.

Me levanté para ir con mis amigos. Cuando pasaba junto a Jessica y los Cheerios me incliné hacia abajo y le susurré al oído.

—Supera eso —me burlé de su expresión de cólera convidada con el mejor berrinche de niña pequeña que alguna vez había visto.

http://www.gleeklatino.com/t19299-fic-klaine-different-worlds-cap-3 Todos están cordialmente invitados a leer...
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 X

Mensaje por rekanchi Sáb Ago 10, 2013 11:41 pm

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 2414267551 Kurt si sabe lo que debe hacer, todo el capitulo estuve sonriente jajajaj es lo máximo pobre Blaine con esas arpias alrededor pero sobre todo como lo hace sufrir Kurt. AMO tu fic
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por colfercriss Sáb Ago 10, 2013 11:56 pm

Oh dios se puso todavia mas bueno.........
kurt jugando sucio me gusta eso
actualiza pronto
colfercriss
colfercriss

Masculino Mensajes : 195
Klaine Shanna

Mensaje por gabiigleek Dom Ago 11, 2013 12:25 am

omg jaja Kurt es un genio en el arte de la seduccion y por favor nadie se dio cuenta nunca que Blaine se lo come con la mirada...esto se esta poniendo muy bueno...amo este fic realmente lo amo actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Ago 11, 2013 12:54 am

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 3287304868 Este capítulo fue taaaaaaaaaaaaaan FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 4061796348  sexy que creo que morí FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 2323098122 
Me encantó, espero que actualices pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Ago 11, 2013 2:31 am

Kurt, es súper sexy, me muero por que dija toda la verdad, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por nicoleunicornio Dom Ago 11, 2013 5:26 am

me encanto el capitulo actualiza pronto
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Femenino Mensajes : 176
Klaine Damian

Mensaje por gleeismylife Dom Ago 11, 2013 2:33 pm

SIIII ACTUALIZASTE!!!! soy tan feliz y ese Kurt es todo un travieso ya quiero ver que pasara cuando acabe la escuela como lo ara sufrir Blaine jajaja espero super mega super ansiosa el siguiente capitulo espero y esta vez no te demores tanto por favor por que en verdad que amo a tu fic es genial y fantástico me encanta jajaja FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 2414267551 
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por Dablerry Lun Ago 12, 2013 11:44 am

aqui una lectora fantasma jiji

wooooo me encanta este fic, ahora las cosas se pusieron full interesantes FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 1202786940 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 1202786940 

kurt es un loquillo, como le hace eso a mi pobre blaine, no se da cuenta que es irresistible para el FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 4061796348 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 4061796348 

gracias por escribir espero que actualices pronto,nos leemos c:
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por Veronica Everett Criss Lun Ago 12, 2013 4:52 pm

wow... Kurt es sexi cuando se lo propone...
& Blaine tiene que sufrir... Lo pagara alrato Kurt ;)
Me encanto... Actualiza pronto... Besos :3
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por RiveraMyLove Lun Ago 12, 2013 9:19 pm

awwww, son tan tiernos, ¡actualizá!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por kani197 Lun Ago 12, 2013 10:32 pm

Que sexi Kurt me encanto, FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 2414267551 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 2414267551  pobre blaine
kani197
kani197
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por darckel Mar Ago 13, 2013 12:26 am

kurt si que sabe que hacer, yo creo que ha su entrada le hubiese añadido un movimiento de caderas un poco mas que ligero y uno que otro guiño y Blaine se lo comia ahí mismo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Lía Colfer ☆ Miér Ago 14, 2013 8:57 pm

rekanchi escribió:FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 2414267551 Kurt si sabe lo que debe hacer, todo el capitulo estuve sonriente jajajaj es lo máximo pobre Blaine con esas arpias alrededor pero sobre todo como lo hace sufrir Kurt. AMO tu fic
Me alegra que hayas sonreido todo el capítulo:3

colfercriss escribió:Oh dios se puso todavia mas bueno.........
kurt jugando sucio me gusta eso
actualiza pronto
¡También a mí!
gabiigleek escribió:omg jaja Kurt es un genio en el arte de la seduccion y por favor nadie se dio cuenta nunca que Blaine se lo come con la mirada...esto se esta poniendo muy bueno...amo este fic realmente lo amo actualiza pronto
Cierto, no? Es una escuela de ciegos. Me encanta que ames el fic...
LynndeMcGinty escribió:FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 3287304868 Este capítulo fue taaaaaaaaaaaaaan FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 4061796348  sexy que creo que morí FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 2323098122 
Me encantó, espero que actualices pronto.
Espera a ver la segunda parte de la estrategia de KurtFANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 2013958314muajaja
Gabriela Cruz escribió:Kurt, es súper sexy, me muero por que dija toda la verdad, espero que actualizes pronto.
Súper, súper
nicoleunicornio escribió:me encanto el capitulo  actualiza pronto
Thanks...
gleeismylife escribió:SIIII  ACTUALIZASTE!!!! soy tan feliz y ese Kurt es todo un travieso ya quiero ver que pasara cuando acabe la escuela como lo ara sufrir Blaine jajaja espero super mega super ansiosa el siguiente capitulo espero y esta vez no te demores tanto por favor por que en verdad que amo a tu fic es genial y fantástico me encanta jajaja FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 2414267551 
Aw, tratare de actualizar más seguido.
kurtblainelover escribió:aqui una lectora fantasma jiji

wooooo me encanta este fic, ahora las cosas se pusieron full interesantes FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 1202786940 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 1202786940 

kurt es un loquillo, como le hace eso a mi pobre blaine, no se da cuenta que es irresistible para el FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 4061796348 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 4061796348 

gracias por escribir espero que actualices pronto,nos leemos c:
Genial, bienvenida y espero verte por aquí más seguido.
Veronica Everett Criss escribió:wow... Kurt es sexi cuando se lo propone...
& Blaine tiene que sufrir... Lo pagara alrato Kurt ;)
Me encanto... Actualiza pronto... Besos :3
¡Lo es!! Gracias por leer.
RiveraMyLove escribió:awwww, son tan tiernos, ¡actualizá!
Demaciado...
kani197 escribió:Que sexi Kurt me encanto, FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 2414267551 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 2414267551  pobre blaine
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 4061796348Gracias por leer.
darckel escribió:kurt si que sabe que hacer, yo creo que ha su entrada le hubiese añadido un movimiento de caderas un poco mas que ligero y uno que otro guiño y Blaine se lo comia ahí mismo
La estrategia de Kurt: segunda parte. Paciencia:3
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Finalizado (FIC-Klaine) "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Cap. 18

Mensaje por Lía Colfer ☆ Miér Ago 14, 2013 9:04 pm

Capítulo 18

Agarré la mano de Rachel, haciéndola caminar un poco por delante de Santana y Quinn quienes estaban conversando algo sobre una nueva rutina de las animadoras.

—Rach, creo que necesito comprar preservativos —susurré, mirando hacia ambos lados como si hubiera revelado la fórmula secreta de las "cangreburgers"—. ¿Todavía está abierta la farmacia Rite Aid en West Market Street después de la escuela? —pregunté.

Asintió en confirmación. Sabía que ella sabría, siempre dice que las mujeres modernas llevan protección porque los hombres usualmente no lo recuerdan y bla bla bla.

—Sí, desde las cuatro hasta las ocho —respondió, mirando por encima de mi hombro para asegurarse de que nadie pudiera oírnos—. Así que, van a dar el siguiente paso, ¿eh? Creo que es genial. Definitivamente deben cuidarse. ¿Quieres que te acompañe? —preguntó de forma casual. Sabía que lo decía en serio; era la mejor amiga que un chico relativamente cuerdo podía pedir.

—Todavía no estoy listo, pero si algún día nos dejamos llevar quiero estar preparado, quiero decir, no quiero que nuestra primera vez sea un fiasco. Entonces, ¿no te importa venir conmigo? Realmente me gustaría —admití, mirándola con agradecimiento. No me gustaba la idea de ir solo por mi cuenta, tampoco la idea de pedirle a Blaine que viniera conmigo me agradaba al extremo. No era exactamente el tipo de cosas que quería hacer con mi novio, en realidad, era algo vergonzoso.

—¡Por supuesto que no! Tú has estado ahí conmigo un montón de veces. —ella entrelazó su brazo a través del mío—. Y hoy tengo mi auto, así que ni siquiera necesitamos caminar.

Sonreí.

—Gracias, Rachel. —suspiré felizmente y nos dirigimos hacia los casilleros. Agarré todos los libros que necesitaba para la tarde, metiéndolos en mi bolso cruzado—. Necesito decirle a Finn que lo veré en casa. Te veré en clases luego —expliqué, volteando en dirección al casillero de Finn. Divisé a Finn y a Blaine conversando con algunos de sus otros amigos del equipo—. Hola, chicos —salude a medida que me acercaba a ellos. Todos me miraron, sabía que le gustaba a algunos de los chicos del equipo; era obvio por la forma en que me miraban fijamente. Sin embargo nunca ninguno hacía un movimiento… eso probablemente era obra de Finn.

—Hola, Kurt. ¿Cómo estás? —preguntó Thad, examinándome lentamente.

—Bien, ¿y tú? —pregunté casualmente.

—Mucho mejor ahora —respondió, sonriéndome.

Finn le dio un golpe en el brazo, haciéndome reír.

—Amigo, ¡hermano menor! —chilló furiosamente.

—Finn, sólo quería decirte que no iré a casa contigo hoy. Rachel necesita que vaya con ella a hacer algo después de la escuela. Simplemente te veré en casa más tarde —dije, sonriendo. Pude ver a Blaine frunciendo el ceño luciendo un poco decepcionado.

—Bueno, tengo trabajo esta noche, así que habría sido Blaine quien te llevara a casa de todas formas —respondió Finn, encogiéndose de hombros casualmente.

Miré a Blaine fijamente.

—Cierto, sí, lo olvidé. Bueno, lamento perderme eso. —él me sonrió y mi corazón casi se detuvo porque era tan hermoso. Me giré para irme caminando antes de detenerme de nuevo, con una idea formándose en mi cabeza. Volteé de nuevo hacia él y lo miré burlonamente—. Oh, por cierto, Blaine, el bote va por más de tres mil dólares ahora. Eso son más de ciento cincuenta personas

Sus ojos se ensancharon.

—No me jodas, ¿en serio? —preguntó, luciendo sorprendido, y francamente, un poco asustado. Finn estaba partiéndose de la risa, y los otros chicos a nuestro alrededor estaban mirándonos como si tuviéramos algún tipo de desorden mental o algo.

—En serio —confirmé, alejándome y riéndome de su cara de disgusto.

Después de la escuela, Rachel me llevó a la farmacia. Había demasiada gente para mi gusto y no tuve otra opción que esperar pacientemente en el último lugar de la interminable fila. Estaba nervioso y avergonzado, me sentía patético por eso. Y como si fuera poco, el sujeto que se puso detrás de mí en la fila hacia ruidos extraños y hablaba solo… y… ahora ¿estaba olfateándome? Mierda, mierda, mierda ¡¿Por qué no avanza la maldita fila?!

―Hola, ¿qué es lo buscas? ―preguntó el empleado de la farmacia luego de la espera mas incómoda y aterradora de mi vida.

―Yo… yo quiero una caja de condones ―dije con una voz ronca que luego se transformó en tos.

―Disculpe ¿qué? ―sonrió amablemente―. No logre entenderte.

―Condones, busco condones ―susurré, inclinando mi cabeza hacia él.

―¿Qué? ―preguntó nuevamente. ¡Dios! ¿Estaba jodiendo conmigo? ¡Maldita sea!

―¡Dijo que quiere condones! ―chilló el sujeto raro que todavía seguía detrás de mí.

Bueno, mierda. Podía sentir el color subirse a mis mejillas mientras miraba de reojo a la gente que reía silenciosamente y a un par de ancianas quejándose, indignadas. Rachel estaba parada junto a mí, en cualquier momento su rostro iba a explotar porque estaba apretando los dientes y tenias las mejillas hinchadas, tragándose la risa.

―Oh, ¿es eso lo que quieres? ―asentí incómodamente―. Okay, espera un minuto ―giró sobre sus talones y dio un par de pasos―. ¡Bob! ¡Tráeme una caja de condones! ―grito a todo pulmón. ―¡Condones!

Esto se agrega a la lista de las cosas más vergonzosas que me sucedieron en toda mi vida, definitivamente.

―Aquí chico, mira ―colocó tres cajas sobre el mostrador―. Solo me quedan los “Prime”, ¿qué tamaño estas buscando? ¿Pequeño, mediano, o grande?

―Yo… no… yo ¿qué? ―balbuceé.

―Virgen ―le susurró una mujer a su amiga detrás de mí.

―Solo tienes que elegir el tamaño de… tú ya sabes ―intervino nuevamente el espeluznante hombre mirando mi entrepierna. Me estremecí, juro que si vuelve a abrir su maldita boca lo voy a denunciar por acoso y traumas psicológicos, y créanme que lo haré―. Tú ―miró a Rachel―. Tú debes saber, quiero decir, eres su novia.

―¡OK! ―exclame con exaltación―. ¿Sabe qué? Solo… solo deme los medianos ―dije, tratando de salir de ese lugar lo antes posible.

―Okay, okay. No te pongas así ―intentó bromear y lo fulminé con la mirada―. Son veinticinco dólares.

―Tome ―le entregué el dinero y agarré la bolsa de papel con el contenido―. Gracias ―dije sarcásticamente antes de agarrar a Rachel por el brazo y prácticamente arrastrarla fuera de ahí, ignorando las estúpidas miradas de las personas.

Rachel soltó una estruendosa carcajada cuando salimos del lugar y yo no pude evitar unírmele.

―¡Vaya, eso quedará en la historia! ―clamó riendo histéricamente.

―Basta Rachel ―intenté calmarla pero no se detenía―. ¡Basta!

―Bueno, bueno, pero tienes que admitir que esa fue la situación más cómica que ha habido ―dijo limpiando las lagrimas que habían empezado a brotar de sus ojos.

―Como sea ―gruñí con exasperación.

―¡No puedo creer que vayas a perder tu virginidad con Blaine Anderson! ―chilló de la nada, luciendo exageradamente emocionada.

―Todavía no lo hago. Necesito saber que puede esperar por mí. No estoy listo para eso aún ―le dije con sinceridad.

―Él va a esperar por ti, está loco por ti. ―Rachel sonrió feliz y suspiré.

Realmente esperaba que eso fuera cierto.

Rachel me dejó en casa después de treinta minutos escuchando una y otra vez la historia de los preservativos, como si yo no hubiera estado ahí con ella. Finn aún estaba en el trabajo, así que me hice un sándwich y me senté en la mesa para hacer mi tarea. Una vez terminada, miré el reloj. Apenas eran las ocho; tenía una hora más hasta que Finn volviera a casa. Sonreí y agarré mi teléfono, marcando a Blaine, apenas capaz de contener mi frenesí.

―Hola, ángel ―respondió él, sonando ridículamente feliz.

―Hola. ¿Quieres venir? ―le pregunté mordiendo mi labio, inseguro.

―Claro que sí. Ahí estaré ―respondió y colgó. Corrí a mi habitación para comprobar rápidamente mi cabello. Me reí de mí mismo cuando me di cuenta de que me había convertido en una de esas personas que pensaban que tenían que verse perfectos para su pareja. Volví a la sala de estar, al mismo tiempo en que él entró por la puerta delantera.

―Hola. ―sonreí.

Él me arrastró a sus brazos y me besó con pasión, haciendo que mi corazón se acelere y mi estómago aletee. Después de un rato se apartó.

―Hola ―suspiró, haciéndome temblar de felicidad―. Así que, ¿dónde estabas? Te extrañé ―murmuró, poniendo su rostro entre mi hombro y cuello, respirando profundamente.

Me reí y me aparté.

―Vaya, ¿qué? ¿Eres una especie de espeluznante hombre que huele a las personas? ―bromeé, recordando al sujeto de esta tarde. Tomé su mano y lo arrastré hacia el sofá, empujándolo hacia abajo.

Él se rió y me atrajo a su regazo para que me sentara.

―Te he echado mucho de menos hoy. Odiaba verte y no ser capaz de besarte. Además, ¿qué diablos fue eso en el almuerzo? ¿Te gustó burlarte de mí? ―preguntó, frunciendo el ceño.

Pasé mis manos por su cabello oscuro y sedoso, y me reí con aires de culpabilidad.

―Tengo que preparar el terreno para mi victoria. No puedo aparecerme frente a Jessica y ser todo: “sí, gane la apuesta” ¿cierto? ―le pregunté inocentemente.

Negó con la cabeza, todavía con el ceño fruncido.

―Pero eso fue exagerado. Quiero decir, ¿sabes lo difícil que fue para mí no saltarte encima? ―bromeó.

Asentí con la cabeza y me mordí el labio para no reírme.

―Oh sí, me di cuenta de que fue difícil para ti ―me burlé, haciéndolo reír nuevamente.

―Hm, lo que sea. ¿A dónde fuiste de todos modos? Tenía la esperanza de pasar un poco de tiempo contigo esta noche. ―me atrajo más hacia él y besó mi mejilla cariñosamente.

―Larga historia, Blaine, larga historia ―murmuré recordando el episodio mas embarazoso de toda mi vida. Nota mental: No volver a pisar la farmacia Rite Aid otra vez en lo que me queda de existencia.

Última edición por Lía Colfer ☆ el Jue Ago 15, 2013 8:36 am, editado 2 veces
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Mensaje por Veronica Everett Criss Miér Ago 14, 2013 9:22 pm

Ahahahaha FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 11 2414267551 
Enserio ame este capitulo, estuvo muy divertido, pobre Kurt, de hecho una historia parecida le paso a mi mejor amigo... hahaha
Actualiza pronto, saludos, cuidate
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ago 14, 2013 9:31 pm

Actualiza pronto, ete capítulo estuvo súper chistoso pobre Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente