Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 Topeba1019%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 Topeba1024%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 Topeba1027%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 Topeba108%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

+62
Yanyel Hummel Anderson
Justlit Klainer
shipeoblam
Bianca_Anderson-Hummel
Darrinia
colfercriss
David Carrasco
Perla_negra
caty2802
logan martinez
loveklein*_*
gleeclast
myka-chan
Sebas:)
valeriux12
mica farhat
Gaby Klainer
ChrisCriss
Juliett S. Pierce
maninunis
LynndeMcGinty
adriareyesp
fernimontecinos
Dablerry
alexluis
♫♥Anny Hummel♥♫
nicoleunicornio
RiveraMyLove
pAscAleGLEEK
I♥Glee
honey527
maxi_glee
Katiayamile1
rekanchi
Amyxs41
johanna anderson
annie_klaine
*ComeWhatMay*
Alein
Maru Criss
gleeismylife
Veronica Everett Criss
karenGr
TimeGoesBack
Pariizy
Aloklainer
Marudjr
Adri<3 klaine_forever
florchu
darckel
kani197
Everybody Hurts
Kary Klaine
lilianita
@gleeklaine
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
tamy22
Kenigal
gabiigleek
lizzz
Lía Colfer ☆
66 participantes

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Marudjr Miér Jul 10, 2013 1:56 pm

Puede ser mejor este fic? No, no puede, es GENIAL! Honestamente espero que Finn los haya visto, me gustaria que pudieran ser novios y besarse en cualquier momento y en cualquier lugar sin que nada los detenga.
¿Quien diria que Blaine seria tan dulce? ahora solo falta que le cante a }Kurt y sin duda se convertiria en un Teenage Dream, jaja, sigue actuañizando, mi vida depende de este Fic (?
jaja Esta genial, nos leemos!
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Kenigal Miér Jul 10, 2013 7:42 pm

los cogieron o que? gracias por escribir
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por alexa-unicornio-15 Miér Jul 10, 2013 10:25 pm

NOVIOS NOVIOS NOVIOS!! FUCK YEAH :D :D :D

Este capitulo entra en mis favoritos amore mio :3
Esta demasiado perfecto y Finn es un celoso haha, pero ya son novios y eso suena tan bonito, quiero que Finn lo acepte :/ o que Kurt tenga pantalones y enfrente a su hermano xD
y chandler -.- ish lo odio -.-
ACTUALIZA PRONTO LÍA :D
¡¡¡¡¡THANKS GRILLED CHEESUS!!!!!
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por Alein Jue Jul 11, 2013 9:12 pm

*W* AHHHHHHHHHH ya son novios
Alein
Alein
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Lía Colfer ☆ Sáb Jul 13, 2013 1:39 am

Maru Criss escribió:oh dios mio, me arrepiento de no haber encontrado este Fanfic antes. ahora que lo conozco, no va a haber forma de que lo deje ir. enserio, es genial. y dios mio, que rierno que puede llegar a ser Blaine. igual que Kurt, no entiendo porque no és así todo el tiempo.pero está bien, supongo y espero que tenga una razon coherente. ahora como ha hecho Kurt paa soportarlo cuando está en su actitud de idiota, no entiendo. yo ya me hubiera quejado de que a la noche es re tierno, pero de día es un tarado que se la pasa molestando, y eso no me gusta. en fin, super genial, y espero que actualices cuando puedas.
No me gusta echarles la culpa a las personas pero es culpa de Finn... nah. Miles de gracias FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 1163780127 

lizzz escribió:ese Finn siempre en todo WHY? jadh Me encantoo

Finn estas en mi lista. Gracias totales.

Gabriela Cruz escribió:Actualiza pronto, por favor.

Lo haré... gracias por siempre comentar

gleeismylife escribió:Dioooos!!!
continualo por favor cada vez se pone mas bonito,interesante y tierno
te maldigo finn te maldigo!! na no es cierto pero enserio me gustaría
que no fuera tan celoso y que cuando le digan que son novios lo
acepte por favor!!!  FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 3637566961 
Gracias... miles de gracias por leer FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 1206646864 

gabiigleek escribió:Finn los vigila, los sigue, se mete en todo...espero que Rachel lo mantenga ocupado por favor...estos chicos necesitan privacidad...si fuera yo mataria a Finn y solucionado...jaja perdon es que detesto las interrupciones en momentos romanticos jaja...en fin amo tu fic uno de mis favoritos sin duda...actualiza pronto

Ese incómodo momento cuando odias la existencia de Finn ¡Thank you very much! Me alegra mucho... mucho que te guste.

darckel escribió:los vio?, dime que no los vio, los hara terminar y ellos son el uno para el otro

Ellos son perfectos juntos. Do not worry...
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Femenino Mensajes : 417
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 X

Mensaje por Lía Colfer ☆ Sáb Jul 13, 2013 1:57 am

Marudjr escribió:Puede ser mejor este fic? No, no puede, es GENIAL! Honestamente espero que Finn los haya visto, me gustaria que pudieran      ser novios y besarse en cualquier momento y en cualquier lugar sin que nada los detenga.
¿Quien diria que Blaine seria tan dulce? ahora solo falta que le cante a }Kurt y sin duda se convertiria en un Teenage Dream, jaja, sigue actuañizando, mi vida depende de este Fic (?
jaja Esta genial, nos leemos!
Gracias totales... FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 1163780127me alegra que te guste tanto como a mí subirlo. Mi vida depente de tus comentarios (?) así que sigue comentando. Thanks. 

Kenigal escribió:los cogieron o que? gracias por escribir

Mhm. Gracias a ti.

alexa-unicornio-15 escribió:NOVIOS NOVIOS NOVIOS!! FUCK YEAH :D :D :D

Este capitulo entra en mis favoritos amore mio :3
Esta demasiado perfecto y Finn es un celoso haha, pero ya son novios y eso suena tan bonito, quiero que Finn lo acepte :/ o que Kurt tenga pantalones y enfrente a su hermano xD
y chandler -.- ish lo odio -.-
ACTUALIZA PRONTO LÍA :D
¡¡¡¡¡THANKS GRILLED CHEESUS!!!!!
Is Klaine, bitch. ok no. Novios ¡yayyy! FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 1163780127 Supermegaultrarecontra gracias. No odien a Finn, él solo quiere cuidar a Kurt por que piensa que todos los hombres son como su padre, amenlo. Ash no me hagas recordar a Chandler por que saco mis ametralladoras y takatakata ¡ha! takatakata.
 ̿̿̿̿̿’̿’\̵͇̿̿\=(•̪●)=/̵͇̿̿/’̿̿ ̿ ̿ ̿ ̿  (descripción gráfica)

Alein escribió:*W* AHHHHHHHHHH ya son novios
¡Son novios! -w-Lo siento, lo siento actualizaré.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 X

Finalizado (FIC-Klaine) "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Cap. 11

Mensaje por Lía Colfer ☆ Sáb Jul 13, 2013 2:27 am

Capítulo 11

De pronto, saltó lejos de mí y se movió hacia el costado. Lo miré confundido, ¿había hecho algo mal? Justo entonces, Finn dobló la esquina, dándome una expresión severa.

—Tienes que hablar con tu amiga, en serio… ¡me acaba de agarrar el pene! —me susurró casi gritando. Blaine y yo estallamos en risas al mismo tiempo. El timbre sonó y corrí a abrir la puerta, necesitando salir de la habitación, realmente no me gustaba estar alrededor de los dos juntos, era un poco incómodo.

Después de la comida, Rachel puso la estúpida película. Me senté junto a Blaine, lo que significó que Finn se tuvo que sentar junto a Rachel en el otro sofá — evidentemente fastidiado. La película fue lo peor; Blaine colgó su brazo casualmente sobre el respaldo del sofá y estuvo jugando con mi cabello discretamente, lo que la hizo un poco más soportable. Estaba asustado así que me presioné en Blaine lo más cerca que pude. Por otro lado Blaine fingía asustarse en todo momento de la película, lo que le daba la oportunidad de hundir su cara en mi pecho o subir sus piernas sobre las mías. Podía sentir a Finn lanzando dagas hacia nosotros, pero no podíamos evitarlo.

Para el momento en el que terminó, casi estaba en mi regazo, para su diversión. Podía ver el bulto formándose en sus jeans a pesar de que puso su brazo sobre él para cubrirlo rápidamente. Me sonrojé levemente, sabiendo que había provocado eso, porque se sentía atraído a mí y yo estaba casi debajo de él. Mi mente volvió a todas las veces que había estado excitado cerca de mí antes, en la cama o bailando, y me pregunté cuántas de ellas fueron causadas por atracción. También me pregunte si mis excitaciones eran provocadas por Blaine inconscientemente. Me mordí el labio, tal vez le preguntaría en otro momento. Finalmente la estúpida película de fantasmas había terminado y suspiré de alivio.

—Eso fue genial —gorjeó Rachel, sonriendo.

—Si, la mejor película que he visto en años —estuvo de acuerdo Blaine con una sonrisa, sabía que lo decía porque estuvo sentado sobre mí.

—¿Bromean? ¿Cómo pueden decir que estuvo buena? Quiero decir, cielos, la niña se vuelve demonio y, ¿quién carajos era Toby? Ahora tengo que ir al baño, ¡y tengo miedo de ir solo! —me quejé, poniéndome de pie y haciendo pucheros. ¿Por qué había visto la maldita película de todos modos? ¡Sabía que me asustaría!

Los tres se rieron de mí, pero Blaine se paró.

—Iré contigo y revisaré el baño antes de que entres, ¿qué te parece? —ofreció, inclinando la cabeza hacia el baño en el corredor, sonriendo.

—¿Revisarías mi habitación también? ¿Y mi baño? —pregunté esperanzado. Se rió, obviamente pensó que estaba bromeando—. No estoy bromeando, Blaine.

—Lo que tú quieras, Ángel —estuvo de acuerdo, sonriendo y siguiéndome por el pasillo.

Me detuve fuera de la puerta del baño y esperé que él entrara primero.

Salió un minuto después, riéndose entre dientes—. Es una zona libre de fantasmas y niñitas diabólicas —dijo, sacudiendo la cabeza y sonriéndome.

—Gracias —murmuré, sonrojándome y sintiéndome como un niño pequeño. Me dirigí al baño, dejando la puerta sin cerrar en caso de que necesitara salir de allí rápido. Sabía que estaba siendo estúpido pero simplemente no podía evitarlo. Lavé mis manos, salí y lo vi inclinado contra la pared esperándome, lo que me hizo sonreír.

—Pensé que sería mejor esperarte. Nunca sabes qué podría estar al acecho en un pasillo oscuro —dijo, mirando alrededor lentamente con los ojos muy abiertos. Mi corazón saltó a mi garganta mientras me tiraba hacia él, envolviendo mis brazos alrededor de su cintura con fuerza y enterrando mi cara a un lado de su cuello. Él río—. Si, ¡la mejor película! —declaró, poniendo sus brazos alrededor de mí caminando por el pasillo hacia el salón.

Antes de doblar la esquina se apartó y me besó suavemente.

—¿En serio? ¿Lo hiciste esperar afuera del baño? Eso es bajo, Kurt. Espero que por lo menos hayas cerrado la puerta esta vez —se burló mientras me sentaba. Asentí.

—Si, cerré la puerta, no creí que quisiera escuchar —confirmé, riéndome—. ¿Qué les parece jugar a la Wii? —sugerí, tratando de cambiar el tema de mi fobia a los fantasmas. Todos asintieron así que Finn lo preparó. Se decidieron por deportes así que Blaine y Finn jugaron al de boxeo primero. Rachel se movió para sentarse a mi lado, los dos chicos estaban parados y jugando en frente nuestro.

—Hm, simplemente no puedo decidir cuál de los dos tiene el trasero más lindo. ¿Qué piensas? —dijo Rachel en voz baja pero lo suficientemente alto para que los chicos escucharan.

—¡Ew! En serio, ¿qué está mal contigo? ¡Es mi hermano! —grité, temblando.

—Sólo uno de ellos es tu hermano, Kurt, el otro es en serio malditamente sexy. Y creo que tiene una debilidad por ti —susurró demasiado alto otra vez.

Vi a Finn lanzar una mirada de muerte a Blaine que se veía como si estuviera pretendiendo no escuchar nada.

—Claro, sí, está bien —contesté sarcásticamente, haciendo girar mis ojos—. Vamos, apúrense, quiero jugar —me quejé, tratando de cambiar de tema. Rachel realmente no tenía idea de qué tan cerca estaba.

—Aquí, Ángel, puedes tomar mi turno. Será mejor que me vaya de todos modos, es casi medianoche, mis padres se deben estar preguntando dónde estoy —dijo Blaine sosteniendo el control hacia mí. Rachel saltó y lo agarró, sonriendo y asintiendo hacia mi hermano, señalando que quería jugar con él.

—Blaine, ¿revisarías mi habitación antes de irte? —pregunté, sintiéndome patético y como un niño pequeño asustado.

Sonrió pero no se rió de mí, lo que me pareció sorprendente.

—¡Oh, está bien! —forzó un suspiro, con sus ojos divertidos. Por su mirada, en realidad le gustaba el hecho de que le estuviera pidiendo que hiciera esto, quizás le gustaba ser todo protector o algo, quizás lo hacía sentir necesitado.

Marchó a mi habitación, me paré y lo seguí después de unos segundos. Cerré mi puerta silenciosamente, y me incliné contra ella. Lo miré mientras que en verdad caminaba por mi habitación, mirando bajo la cama y en el armario, antes de dirigirse a mi baño. Mientras caminaba de vuelta a la habitación, sus ojos aterrizaron en mí. Dios mío, mi novio en realidad había revisado mi habitación completa por fantasmas. Mi corazón se aceleró al pensar en él siendo mi novio.

—Hola —ronroneé seductoramente mientras caminaba hacia mi cama y me sentaba.

—Hola —contestó con una pequeña sonrisa. No hizo ningún movimiento para acercarse; creo que estaba tratando de no apurarme. Le indiqué que se sentara junto a mí y con entusiasmo trotó hasta mí y se sentó.

—Gracias por revisar mi habitación —susurré, jugando con el cuello de su remera, pasando mi dedo por su piel expuesta.

—En cualquier momento. Siento que no voy a estar aquí para ti esta noche. Trata de no tener demasiadas pesadillas, ¿está bien? —me miró con ojos tristes, ambos sabíamos que tendría pesadillas sin él aquí.

Me arrodillé y me moví hacia él, lanzando la pierna por encima de la suya así estoy sentado en su regazo, a horcajadas sobre él. Envuelvo mis brazos alrededor de su cuello y miró esos hermosos ojos avellanas. Parecía un poco desconcertado, pero sus ojos bailaban con entusiasmo.

—Siento que Rachel se vaya a quedar otra vez. Realmente voy a extrañar estar medio aplastado a muerte en la noche —bromeé. Lo dije como una broma, pero para ser honestos, realmente iba a extrañarlo esta noche.

—Bueno, realmente voy a extrañar medio aplastarte a muerte —bromeó, frotando sus manos en mi espalda.

—Trata de dormir un poco esta noche, ¿de acuerdo? —supliqué. Realmente odiaba cuando se quedaba sin dormir, me hacía sentir culpable porque él sólo comenzó a dormir acá, en primer lugar para consolarme y ahora se quedó atrapado con eso.

—Lo voy a intentar.

De repente tuve ganas de darle un beso y tal vez burlarme de él un poco, pero me daba miedo hacerlo. Bien, simplemente hazlo, Kurt, ¿qué es lo peor que podía pasar? Es Blaine; se detendrá si se lo pides.

—Tal vez podría darte algo con que soñar. ¿Te parece que eso te ayudaría? —le pregunté, mordiéndome el labio y levantando mis cejas. Me miró con una expresión un poco insegura; obviamente no estaba esperando el contacto físico que el bulto en mis jeans exigía en este instante.

—Puede ser que ayude —dijo con voz ronca, haciendo que mi cuerpo cosquillee y mi piel se caliente.

Me incliné hacia adelante y lo besé con pasión, hizo un pequeño gemido mientras deslizaba su lengua en mi boca. Le pasé las manos por el pelo, amando la sensación de suavidad en mis dedos. No hizo ningún otro movimiento, solo me besó, pero yo quería un poco más, así que empuje sus hombros, haciendo que se acostara para que yo estuviera encima de él. Le pasé mis manos por el pecho y metí la mano bajo su camiseta, siguiendo su escultural abdomen, haciéndolo temblar ligeramente. Me rodó por lo que estaba debajo de él, rompió el beso y me miró, nuestras miradas se encontraron tratando de frenar nuestra respiración. Agarré su camiseta y la subí por sobre su cabeza, haciendo que parara de respirar por completo. Bajé la vista hacia su pecho. Realmente era hermoso; recorrí con mis dedos hacia abajo, maravillándome de que este chico quería estar conmigo. Todavía no se había movido, sólo se cernía sobre mí, mirando sin saber qué hacer, así que puse mis manos en su cuello de nuevo y tiré de él hacia abajo para que me bese. Me devolvió el beso con entusiasmo.

El beso se estaba calentando; sólo lo dejo para besarme en la mejilla bajando por mi cuello. Sus manos se movieron lentamente hacia mi estómago y se deslizaron debajo de mi camiseta, rozando con sus dedos la piel de ahí. Continuó besándome hacia abajo sobre la camiseta hasta que llegó a mi estómago luego subió la camiseta y comenzó a besar mi piel. Sentí su lengua recorriendo el camino justo debajo de mi ombligo haciéndome gemir. Estaba teniendo una sensación en mi interior que era como un dolor ardiente pero traté de no pensar en ello. Me empujó la camiseta ligeramente más arriba y lo sentí besandome el pecho. Todavía estaba de acuerdo con esto; estaba disfrutándolo mucho más de lo que pensé que haría.

Pensé que esto sólo le daría algo para soñar, pero tenía la sensación de que tal vez no dormiría mucho esta noche. Su mano se deslizó arriba de mi estómago y suavemente pasó sus dedos sobre uno de mis pezones, sólo una vez, antes de moverse lejos como si estuviese esperando que lo detenga. Cuando no dije nada, puso su mano devuelta ahí. Gemí de nuevo. Se sentía tan bien tenerlo tocándome; llevó su boca devuelta a la mía y me besó con ternura, todavía masajeando mi pecho gentilmente. Podía sentir su erección presionando en mi muslo y empecé a ponerme un poco nervioso porque esto se estaba poniendo demasiado caliente, demasiado rápido. ¡Oh Dios, necesito parar! Rompí el beso.

—Blaine —dije sin aliento.

Sus ojos fueron a los míos de golpe y sacó sus manos de encima de mí, empujándose a sí mismo arriba por lo que estaba flotando por encima de mí, sin tocarme aparte de nuestras piernas entrelazadas.

—¿Paro? —preguntó, su voz sonaba ronca y llena de lujuria. Tragué saliva y asentí.

Él inmediatamente se apartó de mí por completo y se sentó en el borde de la cama, poniéndose su camiseta. Me senté, sonrojándome, sintiéndome estúpido y como un niño pequeño. ¡Vaya, ni siquiera permití que me sacara la camiseta!

—Lo siento —murmuré, sin mirarlo.

—Ángel, no necesitas lamentarlo. Nosotros no teníamos que hacer eso. No voy a decir que no me gusto esto, porque eso sería una mentira. Esa fue la cosa más malditamente caliente que me ha sucedido —dijo, encogiéndose de hombros.

Me reí de esa declaración.

—¿La cosa más caliente que alguna vez te haya sucedido? Sí claro, probablemente has dormido con más de un centenar de diferentes chicos y habrás hecho quien sabe que con ellos y a ellos, y ni siquiera me sacaste mi camiseta antes de que me asustará —dije sarcásticamente, sintiéndome como un idiota. Él no necesitaba mentirme para hacerme sentir mejor.

—Ángel, confía en mí esta fue la cosa más caliente que me haya sucedido. Solo tú, me haces sentir diferente. Incluso besarte es diferente, es mil veces mejor que cualquier cosa que haya sentido antes. Haces que mi cuerpo queme en todas las partes en donde me tocas. No puedo explicarlo. —frunció el ceño y sacudió la cabeza como si estuviera molesto consigo mismo por no tener las palabras correctas.

—Sé lo que quieres decir. —sonreí, besándolo suavemente en los labios. Me sonrió.

—Ahora es cuando se supone que me decís que esto fue la cosa más caliente para ti también —bromeó, sabiendo que no había besado a nadie más que a él y a ese idiota que me beso en la fiesta.

Fingí pensar en ello durante unos segundos.

—He tenido mejores.

Se echó a reír.

—Sí, apuesto a que lo has tenido —respondió, moviendo la cabeza con diversión. Le sonreí y suspiró—. Creo que será mejor que me vaya. Gracias por hoy; tuve realmente un buen rato contigo. Duerme tranquilo, bien. Oh y por cierto, esto que acabamos de hacer se suponía que me ayudaría a dormir, bueno, no creo que vaya a tener el efecto deseado. Creo que en realidad va a mantenerme despierto toda la noche pensando en ello —dijo, trazando con su dedo mi pómulo. Me reí.

—A mi también —admití, haciéndolo reír también.

Se levantó y me tendió su mano, la tomé y me ayudó a levantarme, caminamos por el pasillo agarrados de las manos. Se detuvo en la esquina y me besó en la frente antes de suspirar y soltar mi mano.

—Correcto, chicos, me voy. Los veré mañana —dijo Blaine, mientras caminaba hacia la puerta de entrada.

—Sí, te veo —respondieron ambos, todavía concentrados en su juego de tenis en la televisión. Blaine me sonrió desde la puerta, sabía que casi le hacía daño irse, le sonreí en respuesta y él cerró la puerta.

En el momento en que la puerta se cerró mi corazón se hundió. La idea de tener que pasar dos noches en mi cama sin él me hace sentir un poco enfermo; habría sido horrible aunque no estuviéramos juntos, pero ahora en realidad se sentía como una tortura. Suspiré y volví al sofá para mirar a Finn patear el trasero de Rachel en la Wii.

Esa noche fue terrible. Me fui a la cama aterrorizado por los fantasmas, e incluso cuando me dormí, soñé con mi padre. No había soñado con él desde hace más de cinco meses. Los últimos sueños que tuve fueron cuando Rachel y Santana se quedaron por el cumpleaños de Santana. Como las chicas vinieron para quedarse, Blaine tuvo que permanecer lejos, y había despertado a toda la casa con mis gritos. Mi sueño esta noche era malo.

Finn tenía once años y yo nueve. Estábamos jugando en el patio porque mi padre quería ver algunos partidos de fútbol en el televisor. Había estado bebiendo toda la tarde lo que lo hacía aún más temperamental. Finn y yo estábamos jugando con su nueva pelota de fútbol que él había conseguido para su cumpleaños un par de semanas antes. Se suponía que no podíamos jugar con ella en el patio, sólo en el parque, pero Finn quería mostrarme un nuevo truco que había aprendido. Le estaba dando rodillazos a la pelota para mantenerla en el aire; yo me estaba riendo y contando las veces que él podía hacerlo, estando orgulloso de mi hermano mayor. Él perdió el control de la misma, y en lugar de dejarla caer en el piso, trató de salvarla a patadas. La pelota voló por el aire y golpeó la ventana. Por suerte, no se rompió, pero sí hizo un gran estruendo. Los dos nos dimos vuelta y miramos a la puerta, esperando.

Unos diez segundos después, se abrió la puerta y mi padre nos hizo señas para que entremos.

—Trae la pelota —dijo entre dientes. Su rostro estaba criminalmente enojado, haciéndome congelarme. Finn me agarró la mano y me obligó a ponerme atrás de él mientras entrábamos, agarrando la pelota con la otra mano.

Mi padre cerró la puerta fuertemente, haciéndome saltar y llorar. Finn agarró mi mano más fuerte.

—¿Quién pateó la pelota? —preguntó mi padre desagradablemente.

—Yo lo hice. Lo siento, papá. Fue un accidente —susurró Finn, mirándolo en tono de disculpa.

Mi padre tomó la pelota en sus manos y la puso sobre el mostrador, y luego golpeó a Finn con tanta fuerza en el estómago que él realmente se despegó del piso ligeramente. Puse mis manos sobre mi boca para ahogar el grito que amenazaba con salir de mí. Levantó el puño y lo golpeó de nuevo, así que le agarre la mano para detenerlo. Se dio vuelta hacia mí y me golpeó duro, enviándome volando hacia la pared, golpeando mi cabeza. Podía sentir que algo corría por el costado de mi cara; mi visión era un poco borrosa.

Se dio vuelta de nuevo hacia Finn, golpeándolo de nuevo. No sólo lo hizo una vez, él lo golpeó una y otra vez, en el estómago y las piernas hasta que Finn estaba llorando en el piso. Le estaba rogando que se detuviera. Él me agarró del brazo y me tiró hacia arriba, agarrando un cuchillo de la encimera. No podía respirar. Finn le gritó que me dejara en paz y se levantó del suelo, el dolor por la paliza que acababa de recibir se extendía por su cara. Mi padre le dio un puñetazo en la mandíbula, enviándolo al piso otra vez.

—Está bien. Córtame, hazlo. ¡Solo por favor, no golpees más a Finn, por favor! — supliqué, llorando y mirando a mi padre suplicante.

Sorprendentemente, puso el cuchillo en mi mano. Tuve el impulso de apuñalarlo con él, pero tenía agarrada mi muñeca, así que no podía. Agarró la pelota de Finn del mostrador y la sostuvo quieta.

—Explótala —ordenó. Negué con la cabeza rápidamente. A Finn le encantaba esa pelota, era su regalo de cumpleaños de mí parte, había ahorrado mi asignación de dos meses para comprarla para él—. Explótala —repetía con su voz fría. Podía oler el alcohol en su aliento, ya que soplaba a través de mi cara; el olor me revolvió el estómago.

Él agarró mi muñeca y me hizo meter el cuchillo profundamente en la pelota de cuero. Lloré. Él soltó mi mano, tomando el cuchillo y tirándolo rudamente en el regadero antes de marcharse a la sala de estar para ver el resto de su partido como si nada hubiera pasado. Miré a Finn; él estaba sentado en el piso casi sin poder respirar. Se veía horrible.

Corrí hacia él y se sentó, tomando una toalla de cocina y presionándola en mi cabeza donde me había golpeado, mordiéndose los labios para detener su llanto.

—Kurt, lo siento mucho. ¿Estás bien? —musitó. El estúpido chico estaba luchando por respirar ¿y me estaba preguntando si yo estaba bien? Por Dios, realmente tenía el mejor hermano del mundo.

Me desperté sobresaltado. Estaba llorando. Me limpié la cara con las manos temblorosas, mientras miraba al reloj; eran casi las cuatro y media de la mañana. Me acerqué a abrazar a Blaine, pero él no estaba ahí, estaba en su propia casa. ¡Dios, lo necesito! Agarré mi celular y me escapé de la habitación a la sala de estar.

Stas dspierto?

Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Jul 13, 2013 3:39 am

Estuvo súper, adoro a Klaine, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por *ComeWhatMay* Sáb Jul 13, 2013 9:51 am

Simplemente genial, adoro tu fic actualiza pronto
*ComeWhatMay*
*ComeWhatMay*

Femenino Mensajes : 123
Klaine Damian

Mensaje por annie_klaine Sáb Jul 13, 2013 10:01 am

AMO AMO AMO este fic!! Me encanta! Por favor por favor actualiza pronto! ^^
annie_klaine
annie_klaine
*
*

Mensaje por johanna anderson Sáb Jul 13, 2013 11:04 am

llevo leyendo este fanfic desde el capitulo 4, pero este es la primera vez que comento.
Nunca que frustro tanto con un fanfic como con este, en serio tienes que dejarlo, hay? hahaha XD
Blaine es tan tierno, que me encanta, y no entendio porque Finn se porta tan mal con Blaine, creo que es por su reputacion.
Recien actualizaste pero debo decir que por el amor de Dios continues lo mas antes posible, me muero si no actualizas, por favorrrrrr
Gracias, fiel seguidora :)
johanna anderson
johanna anderson

Femenino Mensajes : 323
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Marudjr Sáb Jul 13, 2013 2:00 pm

Realmente increible, definitivamente el mejor fic de todos! (segun yo) ME ENCANTA! has vuelto a salvar mi vida.Pobre Kurt obiamente a vivido muchas cosas feas con su Fu*king padre...ACTUALIZA PRONTO Y GRACIAS!!!
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por alexa-unicornio-15 Sáb Jul 13, 2013 9:26 pm

ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR CARIÑO!!!

Si que Chandler se desaparezca yo te regalo las balas ;) Y tacatacataca :D

Esta todo progresando taan bonitooo :3 y no tengo palabras!!

UN BESSOOOTE :*
NOS LEEMOS LUEGO
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por Alein Sáb Jul 13, 2013 11:15 pm

Ohhhhhhh es frustrante me quedo con la intriga DD: actualiza pronto esq enserio amo este fic <3
Alein
Alein
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeismylife Dom Jul 14, 2013 5:59 pm

amo tu fic demasiado aqui tienes una fiel lectora
espero y lo actualices por que me dejaste con
mucha intriga.
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 7 2145353087 
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por florchu Lun Jul 15, 2013 3:14 pm

ahhh simplemente sin palabras!!
este fic es increibleeeee!! n.n
como pudiste cortarlo ahi XD estare esperando ansiosa el cap que sigue =)
florchu
florchu
*
*

Femenino Mensajes : 27
Club New Directions

Mensaje por Amyxs41 Miér Jul 17, 2013 9:53 pm

Me encanta este fanfic, me lo leí de una corrida!!!! Ojalá actualices pronto, me encanta que Blaine sea mayor y tan protector con Kurt :3 ! Y ya son novioooos awwww me encantaaaaan tan lindos que se ven jubntos >< <3
Amyxs41

Femenino Mensajes : 111
*Kurt/Chris Fans* Samuel

Mensaje por Aloklainer Jue Jul 18, 2013 12:11 am

AAA Me encanta tu fic!!! jajaj pobre Finn, Rachel siempre lo acosa :P Actualiza pronto
Aloklainer
Aloklainer
*
*

Femenino Mensajes : 39
Klaine blichael

Mensaje por rekanchi Jue Jul 18, 2013 11:26 pm

wow me lei seguido el fic tienes una seguidara fial a partir de este momento, espero pronto el siguiente capitulo
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por darckel Jue Jul 18, 2013 11:51 pm

ok esto es raro, enserio pensé que ya había comentado, pero parece que no, bueno Blaine es super tierno y finn es el mejor hermano del mundo entero
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Finalizado (FIC-Klaine) "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Cap. 12

Mensaje por Lía Colfer ☆ Lun Jul 22, 2013 2:25 am

En memoria de un ángel. La tristeza que sentimos en este momento es muy grande, pero el amor que sentimos por él es aún mayor. Perdimos a un hijo, novio, ídolo, hermano, amigo; pero el cielo gano una estrella que nunca dejara de brillar. Aunque ya no esté con nosotros siempre lo recordaremos con una sonrisa; porque de esa manera lo hubiera querido. La muerte se llevo su cuerpo, pero su espíritu siempre estará con nosotros… por siempre en nuestros corazones. Este no es un hasta siempre, es un hasta pronto Cory.

Capítulo 12
Me desperté sobresaltado. Estaba llorando. Me limpié la cara con las manos temblorosas, mientras miraba al reloj; eran casi las cuatro y media de la mañana. Me acerqué a abrazar a Blaine, pero él no estaba ahí, estaba en su propia casa. ¡Oh Dios, lo necesito! Agarré mi celular y me escapé de la habitación a la sala de estar.
Stas dspierto?

Le mande un mensaje. Esperando que si estaba dormido, no lo escuchara, no quería despertarlo si realmente había logrado dormir esta noche. Casi de inmediato, mi teléfono sonó.

—Ángel, ¿estás bien? —me preguntó en cuanto respondí. No pude frenar mi respiración, mis manos estaban temblando violentamente.

—No —gruñí.

—Voy para allá. ¿Puedo ir por el frente? —lo escuché deslizar su ventana abriéndola y el viento que soplaba por el teléfono.

—Sí —sollocé. Fui a la puerta principal y la abrí, esperando parado ahí por él. Estuve ahí sólo por unos segundos antes de que él corriera dando vuelta en la esquina y me agarrara en un abrazo, levantándome cuando entró en la casa. Me aferre a su cuerpo como si mi vida dependiera de ello. Él inmediatamente apretó los labios en mi cuello, respirando hacia abajo por mi espalda y hombros hasta que mi cuerpo se relajó. Nos trasladó a la sala de estar y se recostó en el sofá, todavía abrazándome con su boca en mi cuello.

Cuando me calme me retiré para poder mirar su cara de preocupación.

—¿Fantasmas? —preguntó, viéndose un poco esperanzado. Negué con la cabeza y su cara cayó, se veía triste pero rápidamente se convirtió en enojo, estaba tan enfadado que parecía que una vena de su frente iba a estallar. Sólo lo abracé de nuevo sin hablar; él sabía que había soñado con mi padre, no tenía necesidad de preguntar—. ¿Quieres hablar de ello? —preguntó un par de minutos más tarde, acariciando mi espalda, con dulzura.

—No. —mi voz ronca de tanto llorar. Asintió y siguió frotando mi espalda—. ¿Te desperté? —pregunté, de repente sintiéndome culpable por haberlo hecho venir todo el camino hasta acá a las cuatro y media de la mañana.

—No, Ángel. No podía dormir —dijo en voz baja.

Me reí. —¿El beso no sirvió entonces? —bromeé, sintiéndome mejor ahora que él estaba conmigo.

—No, sabía que tendría el efecto contrario —respondió, sonriendo.

Le sonreí con tristeza.

—¿Quieres quedarte conmigo por un rato? Podría poner la alarma de mi teléfono. Podríamos dormir aquí —sugerí. Él sonrió; agarré mi celular y fui a través de la pantalla del menú hasta que llegué a la función de alarma—. ¿A qué hora? —le pregunté, mordiéndome el labio, preguntándome a qué hora se levantaría Finn, probablemente no antes de las diez en domingo.

—¿Qué hay de la siete y media? —sugirió, tirando de mí hacia él. Programé la alarma y puse el teléfono en el piso donde podía llegar fácilmente. Él doblo su pierna sobre la mía y envolvió sus brazos fuertemente a mí alrededor, nuestras narices casi se tocaban. Sonreí y le di un ligero beso.

—Buenas noches, Blaine. —cerré los ojos y suspiré con satisfacción, sintiéndome a salvo y seguro.

—Buenas noches, mi hermoso novio —susurró, besando mi nariz. Le sonreí a lo dulce que era, y caí en un sueño sin sueños dentro de minutos.

Me despertó el sonido de mi alarma. Miré a mí alrededor preguntándome por qué estaba en la sala de estar, entonces recordé el sueño.

Blaine seguía dormido; como siempre, sus brazos y piernas estaban encima de mí, sujetándome bajo su peso. Sonreí y lo miré unos minutos antes de que decidiera despertarlo amablemente. Usualmente, sólo le pegaba un codazo y lo empujaba; pero pensé que hoy sería un poco más creativo. Me moví hacia adelante, empujando su hombro. Él rodó sobre su espalda, sin quitar sus brazos de mí, así que me arrastró con él. Me levanté de manos y rodillas para quedar a horcajadas, antes de poner mi peso de nuevo sobre él. Acaricié su hermoso rostro un par de veces antes de que poner mis labios sobre los suyos ligeramente. Él suspiró un poco en su sueño así que lo besé de nuevo, un poco más fuerte y por más tiempo, recorriendo su pecho con mí mano.

Él comenzó a moverme, sus brazos apretando a mi alrededor, sujetándome a su pecho a pesar de que ni siquiera estaba despierto. Lo besé de nuevo y avancé por su labio con mi lengua. Eso llamó su atención; abrió los ojos y me miró, claramente sorprendido, pero con una sonrisa jugando en el borde de sus labios.

—Espero que esta sea la manera en la que me despiertes a partir de ahora —dijo con voz ronca.

—Tal vez, si eres afortunado —bromeé. Puso una mano detrás de mi cabeza y me hizo besarlo de nuevo.

Mordió mi labio inferior, pidiéndome que entrara, pero lo alejé, haciéndolo gemir.

—Tienes que irte, Blaine. —me liberé de él y me senté, todavía a horcajadas.

Podía sentir su erección presionando contra mí, lo que me hacía anhelarlo de una manera que no había pensado hasta ahora. Puso sus manos sobre mis rodillas y me miró sentado encima de él. Ni siquiera se movió, sólo se quedó ahí con una gran sonrisa de satisfacción en su rostro. Esta no era realmente una buena posición para sentarse. La sensación de tenerlo abajo de mí se estaba convirtiendo en algo enloquecedor.

Me pregunté que se sentiría cuando me tocara, recorriendo mi cuerpo con sus manos. Me mordí el labio mientras una ola de deseo se apoderaba de mí. Los sentimientos eran tan confusos, tan extraños para mí. Nunca había querido ni siquiera besar a alguien, mucho menos los pensamientos que ahora comenzaban a formarse en mi cabeza.

—¿Qué me estás haciendo? —susurré, confundido de que me sintiera así: querer a alguien cuando generalmente eludía todo contacto físico por lo que mi padre solía hacerme.

—¿Qué quieres decir? —preguntó, mirándose un poco confundido. Negué con la cabeza; no podía explicarlo, especialmente no a él. Necesitaba que él fuera capaz de esperarme. Si le dijera cómo me sentía, probablemente lo arruinaría todo.

—Dime qué quieres decir, Ángel. ¿Por favor? —rogó, usando su cara de cachorro en mí. ¡Demonios! ¡Eso siempre funcionaba y lo sabía!

—No quiero. —me alejé y me recosté a su lado.

—¿Por favor? —susurró, mirándome con sus ojos suplicantes.

Suspiré.

—No sé lo que me está pasando. Un día no puedo ni siquiera soportar que alguien me toque y al siguiente...

Mi voz se debilitó, inseguro de cómo terminar la frase sin darle una impresión equivocada.

—Al día siguiente, ¿qué? —solicitó, apoyándose en su codo para mirarme a los ojos.

—Al día siguiente, tú llegas y me haces necesitarte y no puedo ayudarme a mí mismo —admití.

Él se rió en voz baja y me dio su sonrisa arrogante.

—También me haces necesitarte.

—Sí, esa es la mitad del problema —declaré, mirando hacia abajo para ver lo que sobresalía de sus pantalones, ruborizándome cuando miré y él me había visto mirándolo. ¡Oh, mierda, esto es tan vergonzoso!

—Siento que eso pase. —me sonrió y me ruboricé más, retorciéndome ante lo incomoda que se estaba volviendo la conversación. Atrapó mi mano y la sostuvo fuertemente mientras me miraba.

—Me asusta —admití, sintiéndome estúpido e infantil.

—Sé que sí, pero nunca te haría daño. Si alguna vez sientes que las cosas van demasiado rápido, lo único que tienes que hacer es decirlo, lo prometo. —no podía dudar de su sinceridad. La verdad de sus palabras estaba clara en su rostro.

Me incliné hacia adelante y lo besé suavemente, antes de alejarlo.

—Realmente tienes que irte. Son casi las ocho.

Él suspiró y se entretuvo con mis dedos.

—Realmente no me gusta tu amiga, es su culpa que me tenga que ir —murmuró, fingiendo estar molesto. Reí y me levanté del sofá, levantando sus piernas conmigo.

—Quizás quieras normalizarte un poco antes de salir. ¿Qué pensarán los vecinos si te ven salir de mi casa así? —bromeé.

—Podrían pensar que mi novio me acaba de echar de su cama —dijo, encogiéndose de hombros casualmente.

Le sonreí mientras se acomodaba sus pantalones para que fuera menos notable, antes de besarme de nuevo y salir por la puerta principal. Me metí a la habitación. Rachel todavía estaba dormida, así que me arrastré a mi cama; pero no volví a dormir, en cambió le envié un mensaje a Blaine.

(08:01)
Me alegro de que al menos durmieras 3 horas anoche. -Kurt

Puse mi teléfono en silencio, para que su respuesta no despertara a Rachel.

(08:02)

También yo. Ese sillón es sorprendentemente cómodo, mejor que mi cama; pero probablemente era porque tú estabas ahí. -Blaine

(08:04)

Podrías quedarte esta noche. Tal vez podría salir después de que Rachel se duerma. -Kurt

(08:04)
¡Me gusta la idea! :) ¿Qué vas a hacer hoy? ¿Quieres hacer algo? -Blaine

(08:05)
No estoy seguro; creo que pasaré todo el día con Rachel, viendo que se quedará aquí :/ -Kurt

(08:07)
Esa chica está arruinando todo; en primer lugar no puedo dormir contigo en tu cama y ahora ¡no puedo pasar el día contigo! Estoy terriblemente disgustado con su presencia. -Blaine

Nos mensajeamos alrededor de una hora más, y me alegré de que decidiera actualizar el plan de mi equipo con mensajes ilimitados, de lo contrario esto me costaría una fortuna.

Me levanté un par de horas más tarde, me vestí y salí a la cocina. Blaine ya estaba ahí. No debería estar realmente sorprendido, casi nunca estaba en su casa. Pasaba la mayor parte del día aquí, cuando no estaba en la escuela, saliendo como a las nueve de la noche sólo para escabullirse de nuevo en mi ventana, alrededor de las diez treinta.

Le sonreí, pero rápidamente desvié la mirada, porque estaba sentado junto a Finn.

—Buenos días, Kurt. ¿Dónde está Rachel? ¿Has hablado con ella sobre no tocarme? —preguntó Finn, haciéndome reír por su expresión seria.

—Está en la ducha. De todos modos, deberías estar halagado de que le gustes; aunque tal vez se pasa a Blaine hoy —me burlé, guiñándole un ojo.

Blaine gimió.

—¡De ninguna manera! Estoy saliendo con alguien —afirmó con seguridad. Me ruboricé un poco y me moví incómodo en mis pies porque le había dicho eso a Finn.

La cara de Finn se desvió en su dirección.

—¿Estás saliendo con alguien? ¿Algo, como, seriamente? Tú nunca tienes relaciones —dijo, frunciendo el ceño y mirando con incredulidad.

—Estoy loco por él —dijo Blaine, encogiéndose de hombros.

Me dirigí al refrigerador para tomar un poco de leche para mi cereal, tratando de fingir que no estaba ahí. Mi corazón estaba fallando en mi pecho. ¡Oh, dios! ¡Él iba a hacerlo! ¡Iba a decirle a Finn!

—¿Loco por él? Así que debes estar sobre él. Debe ser muy bueno en la cama —dice Finn, sonriendo y dándole una palmada en la espalda con orgullo. Me atraganté con el jugo de naranja.

—No he dormido con él. No cree en el sexo antes del matrimonio. —Blaine sonrío.

Finn parecía estar cerca de desmayarse, estaba mirando a Blaine como si le hubiera crecido otra cabeza.

—Tú... El... ¿Qué? —tartamudeó, agitando su cabeza con violencia.

Blaine rió.

—A partir de ahora, estoy oficialmente retirado del negocio. —indicó, volviéndose hacia mí y guiñándome un ojo.

—Vaya, así que un promiscuo reformado, tal vez haya esperanza para ti después de todo, Finn. —me reí, lanzándole un pedazo de pan tostado.

—De ninguna manera, le doy a Blaine una semana antes de que regrese a su antiguo yo, acostándose con cualquier cosa que se mueva —dijo Finn con confianza.

—No sé, Finn. Esto se ve bastante serio para mí —dije, mientras terminaba mi desayuno. Blaine me sonrío, obviamente le gustó lo que dije, demostrándole mi confianza.

—Finalmente has aprendido a usar la cabeza que está pegada a tu cuello —bromeó Finn, haciéndome dar una sacudida con sus palabras.

—Creo que es dulce, Blaine. El debe ser un chico afortunado; ojalá que no rompas su corazón —murmuré, mirando mi plato vacío; con la esperanza de que él no me hiciera daño.

—No lo haré —dijo Blaine con confianza. Me sonrío mientras caminaba de vuelta a mi habitación para ver a Rachel. Podía oír a Finn interrogando a Blaine en la cocina, y no quería estar ahí para eso.

—Entonces, ¿qué vamos a hacer hoy? —le pregunté a Rachel mientras se aplicaba su habitual tonelada de cremas faciales.

—Hm no sé. ¿Qué tal si jugamos a los bolos? Podría llamar a Santana y Sam. Podríamos preguntarle a tu hermano y a Blaine si quieren venir —decía con emoción.

No me gusta mucho jugar a los bolos, pero mis amigos lo amaban. Probablemente terminaríamos yendo.

—Claro. Los llamaré. —tomé mi teléfono y marqué el número de Santana.

—Voy a pedirle a Dios del sexo. —sonrió Rachel, saliendo de mi habitación.

Seguí detrás de ella cuando Santana respondió.

—Hey, San, ¿quieres venir a los bolos? —pregunté alegremente, mientras Rachel se dejaba caer junto a Finn en el sofá, prácticamente sentándose en su regazo.

—Sí, seguro. ¿A qué hora? —respondió, sonando emocionada.

—Nos encontramos allí, digamos, ¿en una hora? —sugerí, mirando mi reloj, eran sólo las diez pasadas así que eso podría ir bien.

—OK. Llamaré a boca de trucha, puedo buscarlo en el camino —dijo.

Sonreí porque Rachel estaba coqueteando descaradamente con Finn.

—Está bien. Nos vemos allí. —me desconecté de la llamada y me apoyé contra la pared, viendo a mi mejor amiga suplicar a mi hermano.

—¿Puedes venir con nosotros? Así podrás ver que tan buena soy con las bolas —ronroneó Rachel, agitando sus pestañas. Blaine se ahogó con su risa, que rápidamente se volvió en tos cuando Rachel lo miró—. Vamos, Blaine, voy a hacer que valga la pena. Sé que eres un buen jugador, ¿qué tal si tú me enseñas un par de trucos? —dijo seductoramente, acercándosele. Él se veía incómodo con sus avances. En realidad estaba disfrutando verlo retorcerse.

Decidí ayudarlo a salir.

—Rachel, ¿los dejarías solos? No quiero a mi hermano y a su reformado mejor amigo, viniendo, y tener que verte tirándoteles encima todo el día. —me burlé, pretendiendo hacerla callar. En realidad se me estaba haciendo muy molesto que ella siguiera mirando a Blaine como si se lo quisiera comer aquí y ahora.

Blaine me miró agradecido, lo que hizo que mi corazón empezase a tartamudear un poco en mi pecho.

Rachel me sonrió.

—Hm, bueno ¿dónde está la diversión en eso? —preguntó, guiñándome un ojo y haciéndome reír.

—Nos vamos a los bolos en una hora de todos modos, si quieren venir es por su cuenta. Santana y Sam están llegando, y tal vez Quinn. —me encogí de hombros, dejándome caer en el suelo en los pies de Blaine, apoyándome en sus piernas.

Podía ver a Rachel mirándome con ojos asombrados y anchos, así que rápidamente me alejé de él, ruborizándome como loco.

—No me importan los bolos. ¿Qué piensas, Finn? Pateémosles el trasero —preguntó Blaine sonriendo.

Rachel asintió con la cabeza rápidamente.

—Sí, está bien. Me gusta jugar a los bolos, supongo. Hey, Blaine, ¿por qué no le preguntas a tu novio para que vaya también? ¿O tienes miedo de que vaya a tener una mirada en mí? —bromeó Finn.

—Mi novio ni siquiera te miraría, Finn, por lo que no tengo nada de qué preocuparme —respondió Blaine con confianza, podía oír diversión en su voz. Sólo me sonrojé más duro, tratando de fundirme en el sofá y desaparecer.

—¿Tienes novio, Blaine? —preguntó Rachel, con el ceño fruncido. Parecía que estaba tratando de resolver un problema matemático complejo.

—Sí, lo tiene. Un misterioso chico por el que está loco, aparentemente —se burló Finn, rodando sus ojos.

Los ojos de Rachel saltaron a mí por alguna razón. Parecía que estaba tratando de hacerme un agujero en la cara. Tragué saliva y miré hacia otro lado, en realidad no quería mentirle a mi mejor amiga. Ella abrió la boca y me miró con los ojos muy abiertos, luego miró a Blaine, a continuación, volvió a mí, en silencio preguntando si era yo.

Bueno, mierda ¿lee las mentes o algo así? Asentí con la cabeza lentamente, tratando de no ser obvio, haciéndola gritar ahogadamente de nuevo y reírse con entusiasmo.

—¡Vamos a terminar de prepararnos en tu habitación, Kurt! —gritó, saltando.

Estaba tan emocionaba que aplaudía como un niño. Gemí internamente, oh, bien, aquí viene, el millón de preguntas.

—Ya estoy listo. —negué con la cabeza en advertencia.

—¡Necesito tu ayuda en el dormitorio con algo! —susurró ella, mirándome como si me fuera a asesinar si no me levanto ahora mismo. Me esforcé y oí la risa de Blaine desde el sofá.

Puse los ojos en él, ¡realmente tenía una gran boca a veces! Una gran y dulce boca. Seguí a Rachel a mi habitación; cerró la puerta y me agarró.

—¡Lo sabía! Ese muchacho se ha estado fijando en ti durante años —gritaba, saltando arriba y abajo. Me reí de su entusiasmo.

—¡No lo estaba! —Sonreí.

Ella me arrastró hasta la cama.

—¡Oh, cállate! Él siempre está buscándote. Encuentra cualquier excusa para tocarte. Coquetea descaradamente contigo. —ella suspiró con aire soñador—. Así que, señorito, ¿cuándo pensabas decírmelo, a mí, tu mejor amiga? —me reprendió, en broma.

—Hm bueno, lo íbamos a mantener en secreto por un par de semanas. No le va a gustar nada a Finn.

Me encogí ligeramente en el pensamiento de la advertencia que lo había visto dándole a Blaine antes, cuando estábamos limpiando después de la fiesta. El realmente se opone a la idea de mí saliendo con él.

—Wow, si, no había pensado en ello. ¡Finn estará muy enojado! —dijo con los ojos muy abiertos. Asentí con la cabeza, jugando con mis manos—. Así que, ¿cuándo sucedió todo esto? Estaban juntos en la fiesta, ¿verdad? Tenía la vista fija en ti toda la noche, y golpeó a la basura del hermano de Jessica por besarte.

Di un grito ahogado, un poco sorprendido.

—¿El golpeó al hermano de Jessica? —pregunté. Me acordé de Blaine, depositándolo contra la pared y luego de correr a mi cuarto a vomitar.

—Sí. El le gritaba que mantuviera sus sucias manos fuera de ti. Te había visto tratando de empujarlo lejos, al parecer. Blaine le pegó un par de veces antes que el equipo los separara. Luego, desapareció, Finn dijo que se fue a su casa. —ella me miró con curiosidad. Sabía que mi cara estaba roja, que era un mentiroso terrible—. Él no fue a su casa, ¿verdad? —sonrió pícaramente.

Tomé una profunda respiración y sacudí la cabeza. Ella gritó, literalmente, gritó, y cerca de dos segundos más tarde, Finn y Blaine irrumpieron en mi habitación.

—¿QUÉ? ¿QUÉ ES? —gritó Finn, mirando alrededor como si hubiera un incendio o algo.

—Ohm…ohm, fue una… ohm —balbuceé, pensando violentamente algo que decir.

—Araña —intervino Rachel rápidamente, apuntando en la dirección de mi cuarto de baño.

Finn suspiró y se dirigió allí, moviendo la cabeza con desaprobación.

—En serio, ¿todo esto por una araña? ¡Pensé que estaban siendo asesinados aquí! —regañó.

Rachel sonrió a Blaine y a mí. En realidad él parecía que se estaba divirtiendo mirándome retorcerme. Me guiñó un ojo, lo que hizo reír a Rachel. Yo le saqué la lengua, y él movió las cejas hacia mí, ella sólo se rió más fuerte de los dos.

Finn volvió a salir, con el ceño fruncido y moviendo la cabeza.

—No encontré nada.

—Oh, quizás no fue una araña; podría haber sido sólo una pelusa o algo así —sugirió Rachel, agitando su mano para que se vayan.

Finn puso los ojos en blanco.

—Por Dios, Rachel, eres realmente extraña —dijo, saliendo y cerrando la puerta detrás de él.

Ella se volvió hacia mí, luciendo exaltada.

—¡No puedo creer que hayas perdido tu virginidad con Blaine Anderson! ¿Estuvo bueno? Apuesto a que estuvo bueno, ¿no? ¡Él es tan atractivo! ¡Estoy muy celosa! —se arrulló, yéndose a su propio mundo.

—No tuve sexo con él —dije rápidamente.

Ella pestaño varias veces.

—¿No lo hiciste? Bueno, ¿por qué diablos no? Si fuera yo, hubiera saltado sobre su trasero allí y en ese mismo momento.

Me reí y me encogí de hombros.

—Sí, sé que lo harías, pero ese no soy yo.

—Está bien, lo sé. —ella suspiró, mirándome un poco derrotada. De repente su rostro se iluminó de nuevo—. Así que, ¿qué hicieron entonces?

—Acabamos de empezar, Rach, eso es todo —le dije con sinceridad. En realidad no habíamos ido mucho más lejos que eso, lo que en realidad no era una mentira.

—Tienes tanta suerte. Tienes al chico más atractivo de toda la escuela como tu novio y el segundo más atractivo es tu hermano. Quiero decir, ¡que codicioso eres! —me regañó, meneando el dedo hacia mí en un gesto molesto—. Entonces, ¡él te llamó su novio! ¿Te ha invitado a salir? Oficialmente, ¿son pareja? ¿Exclusivamente? —preguntó, mirándome con asombro.

Asentí con la cabeza, pero hice una mueca, al mismo tiempo.

—Sí lo hizo, y sí lo somos. Pero para ser honesto, no sé cómo va a funcionar. Quiero decir, conoces a Blaine. Tengo sinceramente un poco de miedo de entregarle mi corazón por completo, en caso de que me engañe o termine conmigo o algo así —admití en una pequeña voz, mirando al suelo mientras todos los pensamientos de mis preocupaciones pasan por mi mente.

Ella me agarró en un abrazo, que de inmediato me hizo sentir mal. Mi corazón latía con fuerza en mi pecho a su toque desenfadado. Sabía que sólo estaba tratando de consolarme, pero no pude evitar la reacción natural de mi cuerpo al tacto.

—No creo que lo haga. Quiero decir, él nunca ha tenido un novio antes, por lo que no tienes nada en que basar tu teoría. Técnicamente, él nunca ha engañado a nadie. —me dio una media sonrisa. No podía dejar de reír en su intento de hacerme sentir mejor. Supongo que eso es cierto, el hecho de que está dispuesto a ser exclusivo es una señal.

—Será mejor que nos vayamos de todos modos, Santana y Sam nos estarán esperando allí. Ah, y Rachel, no digas nada a nadie, ¿de acuerdo? Ni siquiera a Santana. Quiero ver cómo va todo por un par de semanas antes de que Finn se dé cuenta —le expliqué.

—No lo haré, lo prometo —prometió, atravesando su corazón—. Por lo tanto, ¿es un buen besador? —susurró, mientras caminábamos por el pasillo.

—Increíble —le contesté, mientras caminábamos hacia la sala.

—¡Maldita sea! ¡Qué suerte tienes! —murmuró en voz baja, arrancándome una sonrisa.

—Entonces, ¿vienen o no chicos? —pregunté, porque todavía estaban sentados en el sofá.

—Sí, está bien —suspiró Finn. Obviamente no quería venir, tal vez Blaine estaba obligándolo. Agarró sus llaves y se dirigió a la puerta—. Voy a buscar el auto al garaje. Los veo ahí.

—Oh, mierda, olvidé mi bolso —dijo Rachel, volviendo a mi habitación.

Inmediatamente Blaine me besó, empujándome gentilmente contra la pared. Envolví mis brazos alrededor de su cintura, mientras el colocaba sus manos sobre mis hombros.

—Hm, te extrañaba —murmuró contra mis labios.

—¿En serio? No tenía idea. ¿Podrías hacerlo más obvio? —bromeé, haciéndolo reír.

Me besó de nuevo, chupando ligeramente mi labio inferior, pidiendo entrar. Ansiosamente abrí mi boca para él; metió su lengua, explorando cada parte de mi boca, provocando que miles de mariposas explotaran en mí estomago. Alguien se aclaró la garganta y nosotros saltamos alejándonos, pensando que era Finn. Afortunadamente no lo era, era Rachel.

Tenía la sonrisa más grande que alguna vez había visto en su cara.

—Ustedes dos se ven tan lindos juntos —declaró, sonriéndome.

Blaine se rió y pasó su brazo alrededor de mi cintura.

—Ángel se ve lindo con cualquiera que esté. —sonrió y besó mi mejilla suavemente.

—Aw, ¡eso es tan dulce! —arrulló Rachel, poniendo una mano sobre su corazón, y mirándolo con adoración.

Puse los ojos en blanco.

—Oh, ¡vamos! Vamos a llegar tarde si no nos vamos ahora. —agarré su mano y la empujé hacia la puerta. Me di la vuelta y le tiré mis llaves a Blaine, quien cerró la puerta delantera detrás de él. Mientras me entregaba las llaves, sus dedos rozaron los míos a propósito, haciéndome gemir un poco en la parte posterior de mi garganta.

—Oye, Blaine, no te importaría ir atrás con Kurt, ¿verdad? Realmente me quiero sentar en el frente —dijo Rachel desde el auto, guiñándome un ojo.

Vi a Finn  negar con la cabeza a Blaine, obviamente pidiendo ayuda. Blaine sonrió en su dirección.

—No. Está bien, si quieres ir en el frente. —me miró por la esquina de su ojo y le sonreí sutilmente a Rachel.

Amaba a mi mejor amiga; bendita sea, me estaba dando algo de tiempo con él. Me subí a la parte de atrás y Blaine se deslizó a mi lado, presionando su rodilla contra la mía. Se estiró y tomó mi mano, sujetándola con fuerza y poniéndola en el asiento del medio, movió su pierna para tapar nuestras manos entrelazadas de la vista en el caso de que Finn se diera la vuelta. Aunque no había muchas posibilidades, teniendo en cuenta que estaba manejando, pero supongo que es mejor prevenir que lamentar. El toque casual de Blaine me estaba enviando chispas de electricidad a través de mi brazo. Me mordí el labio y miré por la ventana, luchando con el deseo de sujetarlo y besarlo hasta que no pudiera respirar.

Después del más largo e insoportable viaje en auto, llegamos a los bolos. Está bien, eso fue un poco exagerado, sólo duró diez minutos, pero todo el tiempo estuve luchando conmigo mismo para no saltar sobre él y succionarle la cara.

Éramos diez jugando: Finn, Blaine, Rachel, Santana, Sam, su novia Quinn, que había traído a su hermano Matt, que había venido desde la universidad, y yo. Parecía que a Blaine le había desagradado Matt instantáneamente por alguna razón.

En realidad me estaba divirtiendo a pesar de estar perdiendo completamente. Era terrible en los bolos y la única razón por la que había venido era para pasar tiempo con mis amigos. Lo más destacado de toda la experiencia fue ver a Blaine jugar. Cuando él se inclinaba para lanzar la bola, obtenía una perfecta visión de su trasero.

Genial.

—No eres demasiado bueno en esto de los bolos, ¿ah? —preguntó Matt, sentándose junto a mí y sonriendo. Reí.

—No. Nunca le encontré el truco —admití, sacudiendo la cabeza con fingida nostalgia.

—Podría enseñarte si quieres. Todo se trata de la posición —ronroneó sugestivamente.

Tragué saliva nerviosamente, pero traté que no se notara.

—Posición, ¿en serio? ¿Esa es la razón de por qué lo he estado haciendo mal todos estos años? —sonreí, un poco incómodo.

—Soy una especie de experto con las posiciones. Estaría más que feliz de darte algunas lecciones —ronroneó, inclinándose más cerca de mí y haciendo que me inclinara hacia atrás para mantener algo de espacio personal.

—Bueno, es mi turno ahora, así que ¿qué sugieres? —pregunté, parándome y eligiendo mi bola.

Se paró y caminó detrás de mí.

—Definitivamente deberías separar más las piernas, te dará más balance —dijo, moviendo las cejas.

Me reí de su propuesta; Dios ¡éste chico es tan obvio!

—Bueno, gracias por el consejo, veré cómo me va —reí y caminé para tomar mi turno. Mi bola fue directa hacia el borde y solo golpeó un pino. Mi segunda bola se fue directamente a la canaleta—. Hm, Matt. Creo que tal vez deberías trabajar con tus consejos. Como que elevaste mis esperanzas, y ahora me siento un poco decepcionado —bromeé, haciendo un mohín.

Se rió.

—Wow, nunca había decepcionado a un chico antes —dijo, sonriendo orgullosamente.

—¿Demasiado engreído? —pregunté.

—¿Quieres descubrirlo? —me provocó.

—Hm, déjame pensarlo. —estreché los ojos y los pasé por su cuerpo, lentamente, desde la cabeza hasta los pies y hacia arriba nuevamente, asegurándome de morder mi labio de manera seductora. Él estaba sonriendo ampliamente—. ¿Puedes voltearte? —pregunté, tratando de ocultar mi risa.

—¿Quieres que me de vuelta? —preguntó, sonriendo.

Asentí.

—Voy a necesitar ver la parte de atrás, no estoy seguro de querer aceptar tu oferta —dije con desdén. Me guiñó un ojo y se dio vuelta, obviamente pensando que estaba de suerte. Me mordí el labio para evitar reírme y modulé ¡Qué idiota! a Santana y Rachel que se estaban riendo como locas drogadas—. Está bien, puedes voltearte de nuevo —dije después de unos segundos.

Se volvió a mí.

—Bueno, ¿te gusta lo que ves? —preguntó, sonriéndome confiado. Me incliné hacia él.

—No, en realidad no. Gracias por la oferta —declaré, sonriendo mientras volvía a los asientos. Podía oír a mis amigas estallar en carcajadas, Santana y Rachel chocaron los cinco. Matt sólo me estaba mirando con la boca abierta, obviamente no acostumbrado al rechazo.

Le eché un vistazo a Blaine, se veía herido y enojado. ¡Oh, mierda! ¿Qué hice? ¡No debí hacer eso! A veces soy tan estúpido. Traté de llamar su atención pero él apartó la mirada al tablero de puntuaciones, ignorándome. Mi corazón se hundió.

Última edición por Lía Colfer ☆ el Lun Jul 22, 2013 3:20 pm, editado 1 vez
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jul 22, 2013 3:52 am

Actualiza pronto, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por annie_klaine Lun Jul 22, 2013 6:28 am

Aw me encanta lo dulce que es Blaine y esos momentos furtivos que tiene con Kurt *_* son adorables!! Amo el fic! Actualiza pronto por favooorrr!!!!! ^^
annie_klaine
annie_klaine
*
*

Mensaje por florchu Lun Jul 22, 2013 12:36 pm

Me encanto!! No pare dereirme en todo el cap n.n gracias por actualizar
Y si, cory va a estar siempre en nuestros corazones n.n
florchu
florchu
*
*

Femenino Mensajes : 27
Club New Directions

Mensaje por kani197 Lun Jul 22, 2013 2:51 pm

me reí un monton actualiza pronto porfa
kani197
kani197
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente