|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14
+20
naomigleekhummel
DafygleeK
imperio0720
madridcks
mcmahonnn
aria
neniirivera
tatymm
aimechinita1
ILOVESANTANA
micky morales
brittana-bitches!!!
Keiri Lopierce
Andy_Pandy
Vn-Hide
caariitooj
kareensoledad
airin-SyB
lovebrittana95
Kris_LittleCrazy
24 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14
me gusta que quinn este con san ahora con ash no y britt que onda no se puede poner celosa si ella la rechazo ajjaa!! y san mmmm jajajjaa besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14
A mi siempre me ah gustado Quinntana, así que esta no es la excepción, lo que no me gusta es que Santana cambie tan fácil o cause un impacto tan grande el simple echo que haya llegado Brittany eso no me gusta lo demás me a gustado mucho, y me gusto Ashley.
Hasta tu actualización. (;
Invitado- Invitado
Nueva lectora...
Me encanta este fic, la historia esta muy interesante... Hace unos dias empece a leer y estoy enganchada...
San se ha vuelto todo una mujercita rompecorazones y la rubia que le han empezado a aflorar los sentimientos de nuevo, siempre me ha parecido algo sexy Quinn con San peroo no me gusta tanto si eso afecta a mi rubia... Aunque ella mism ha labrado su situacion con la morena!
Ok, entiendo que San es magnifica en la cama pero que descarada esa Ashley -_-" la detesto... Porque es obvio que se acuesta con San y ese hecho no deja de hacerla la muchacha de la masion...
Ahora bien.. La morena no es que le es tan indifirente su rubia hermana mira que se durmiendo pensando en ella... :3
Ya muero por ver un acercamiento entre las dos...
Amo este fic... Actualiza pronto besitooooos!!!!!
Me encanta este fic, la historia esta muy interesante... Hace unos dias empece a leer y estoy enganchada...
San se ha vuelto todo una mujercita rompecorazones y la rubia que le han empezado a aflorar los sentimientos de nuevo, siempre me ha parecido algo sexy Quinn con San peroo no me gusta tanto si eso afecta a mi rubia... Aunque ella mism ha labrado su situacion con la morena!
Ok, entiendo que San es magnifica en la cama pero que descarada esa Ashley -_-" la detesto... Porque es obvio que se acuesta con San y ese hecho no deja de hacerla la muchacha de la masion...
Ahora bien.. La morena no es que le es tan indifirente su rubia hermana mira que se durmiendo pensando en ella... :3
aria- - Mensajes : 1105
Que hermoso capítulo.
Los celos de Britt por Quinn, y Ashley con San. Eso si que mato de celos a Britt.
Estuvo muy bueno, espero que pronto actualices.
ILOVESANTANA- - Mensajes : 1454
wow , me gusta mucho este fic , ya quiero otro cap y saber que sintio britt al ver ese escena caliente entre las quinntana
saludos
saludos
mcmahonnn- |******|
micky morales escribió:siempre he dicho que no me gusta quinntana, espero que britt y santana se acerquen pronto, resta esperar!
Ohh enserio?...por que ami si un poco jajaja y si tendras que esperar pero antes muchas peleas Brittana
tatymm escribió:me gusta que quinn este con san ahora con ash no y britt que onda no se puede poner celosa si ella la rechazo ajjaa!! y san mmmm jajajjaa besos!
Hey a mi tambien me gusta Quinntana y veras Ash sera un factor y habra mas celos por que a mi me encantan jajaja
Gatupizza escribió:A mi siempre me ah gustado Quinntana, así que esta no es la excepción, lo que no me gusta es que Santana cambie tan fácil o cause un impacto tan grande el simple echo que haya llegado Brittany eso no me gusta lo demás me a gustado mucho, y me gusto Ashley.
yo pienso igual =),ya veras es que la pobre Santana esta confundida habra cambios y grandes pero para bien o eso creo yo
aria escribió:Nueva lectora...
Hola nueva lectora :) que bien que te guste mi fic
Yo opino que Quinntana tendra un rato solo eso no habra en muchos caps y la rubia en cierto sentido se lo merece
Santana es toda una fiera en la cama jajaja y con Ash me supongo no es la excpecion ,y San esta algo confundida y claro habra demasiados acercamientos Brittana
ILOVESANTANA escribió:Que hermoso capítulo.Los celos de Britt por Quinn, y Ashley con San. Eso si que mato de celos a Britt.Estuvo muy bueno, espero que pronto actualices.
Si este te pareció hermoso espera a leer en los que habra Brittana jajaja
Si todo es un enorme revoltijo y pues creo que soy medio regular con eso de las actus espero no decepcionarte
mcmahonnn escribió:wow , me gusta mucho este fic , ya quiero otro cap y saber que sintio britt al ver ese escena caliente entre las quinntana
saludos
Hola :) que bien que te guste esa es mi intencion complacer mm..!! complacer sono un poco pervertido jajaja,y en el proximo cap veras que pasa con esa situacion
......................................................................
Chicas..lectoras :) gracias por apoyar mi fic enserio les agradezco por que eso es lo que hace que mi mente se prenda para poder seguir escribiendo :)
Saludos..besos y unas enormes Gracias veré si mañana subo el cap
Kris_LittleCrazy***** - Mensajes : 213
CAPITULO 4:GIRLFRIEND
Quinn y yo nos besábamos como nunca podía sentir mi cuerpo entero arder en una llama nueva una más fuerte e intensa que las anteriores veces ,quería seguir a un nivel mas alto,pero justo cuando me pare del sofá con ella en mis caderas ,algo me hizo volverá la realidad
Desperté y Tuby estaba en mi estomago ronroneando
-Tuby eso no se hace-dije apartándolo-
El gato solo se limito a dar un pequeño salto y caminar hacia el balcón
-¿Que hora es?–dije al frotar mis ojos y darle un vistazo a el reloj que estaba en mi buro-
Justo antes de checar la hora mi estomago emitió un sonido algo peculiar
-Fuck tengo hambre –dije tocándome el estomago-
Me levante de la cama y me dispuse a salir de mi cuarto a un con el pijama puesto
Baje las escaleras medio adormilada con el molestoso quejido de la claridad del día
Para mi sorpresa la única que se encontraba en la cocina era mi rubia hermana que parecía muy entretenida con la tostadora ,decidí acercarme un poco a ella
-Los panes se ponen dentro-dije mientras sacaba un envase de jugo de durazno del refrigerador-
-Aja que graciosa –dijo sarcásticamente-por cierto en las mañanas se acostumbra a decir buenos días
-Tú me das gracia pareces idiota enfrente de la tostadora sin hacer nada –dije burlona –y por si no te has dado cuenta ya es bastante tarde para formalidades
-Oye que ofensiva –dijo ella al voltearse hacia mí con el ceño fruncido-
-Lo sien…-no a complete la frase porque percibí la cara de satisfacción en su rostro-
-Pero es la verdad-a complete con una sonrisa maliciosa-
Ella solo frunció el ceño y se volteo de nuevo para seguir con su batalla en el aparato,en cambio yo me senté en el desayunador son el vaso de jugo entre mis manos
-¿Y tú no piensas desayunar?-pregunto de repente-
-Pues estoy esperando a que tú me hagas el desayuno
-Y ¿como por qué?
-Por que soy tu hermana menor y eso hacen las hermanas mayores-dije convencida-
-Ya estas bastante grandecita para decir eso
-Huy que amargada
-Ja no…
Lo que sea que iba a decir Brittany se vio interrumpido por el sonido de mi celular,me apresure a coger mi celular y me di cuenta que era un whatsapp de Quinn que me avisaba que el día de ahora saldría a visitar a sus abuelos ,le respondí enseguida
En cuanto guarde mi celular una atenta Brittany me miraba
-Quinn-exclamo-
-Eh-exclame confundida-
-Que si es Quinn-dijo haciendo comillas-
-Si.. ¿cómo lo sabes?
-Lo supuse por tu cara
-Ah..
Sabía lo que tenía que hacer o más bien decir tenía que aclarar las cosas a fin de cuentas ella es mi hermana y la verdad ya ella entro en el tema mencionando a mi rubia así que es ahora o nunca
-Brittany
-Mmm..!!
-Sobre lo de ayer
-Que parte de ayer-dijo ella aun sin voltearse-
-Lo de la noche en la sala –dije especifica-
-Ah…
-Lo que viste …
-Lo entiendo Santana –me interrumpió-
-¿De verdad?-pregunte con cierto tono de incredulidad-
-Si-dijo seca-
-No te incomoda –pregunte con cierta timidez-
-No y además no creo que tuviera que incomodarme
Me quede en silencio no sé por qué se me paso por la cabeza que ella no lo aceptaría
-Lo saben nuestros padres –pregunto-
-Sip
-Entonces creo que no hay problema
En cierto sentido me sentí aliviada pero note que las cosas no andaban bien algo no andaba del todo bien
Estaba sumida en mis pensamientos cuando una cabellera pelirroja pasó delante de mí
-Buenos días señoritas –saludo sonriéndome coquetamente
-Buenos días Ash-respondi de igual forma-
-Buenas –dijo flojamente Brittany-
-Ash que bueno que llegas mira que Brittany no quiere prepararme el desayuno-dije con un puchero-
-Awww! Mi pobre diablita –me mimo ella-
Ashley era una chica que en verdad me gustaba algo en ella me atraía demasiado y era algo que lo tenia comprobado,ella era un haz en la cama ,fue mi segunda experiencia con chicas asi que era algo especial en mi historia sexual
Ashley se acerco hacia mí y empezó a rascarme levemente el estomago provocándome cosquillas
Pude notar que Brittany nos miraba de reojo con una expresión que iba desde la decepción y algo parecido a la misma expresión de anoche en la sala ,algo ahí me hacia sentir sumamente incomoda
-Buenos días…?-saludo un chico asiático que recién entraba en la cocina -
-¿Quién eres tú?-pregunte rápido frunciendo el ceño al desconocer su rostro-
-Hola creo que no nos conocíamos-dijo con una sonrisa-Mike Chang amigo de Brittany
-Santana López hermana de Brittany
Así que este era el mentado amigo de mi hermana
-Entonces que vas a querer que te prepare-pregunto Ash que ya se había puesto el mandil-
-Sorpréndeme
-Por que si esperas a Brittany creo que tendrás que aguantarte mucho tiempo-dijo Ash burlona ya que Brittany seguía en las mismas-
En resumen Ashley termino de hacernos desayuno a todos y Brittany a duras penas tostó una tostada
-Creo que estoy llena – dije al terminar mi desayuno-quiero chocolate
Me levante del desayunador y fui directo a la alacena donde se encontraba un gran frasco de Nutella
-Que no estabas llena –dijo Brittany-
-Sip pero siempre hay espacio para el chocolate
-Adicta
-Soy adicta a el cacao-confesé mientras tomaba una cucharada-
……………………………………………………………………………………………………………………….
Santana estaba frente a mí con su gran frasco de Nutella y se veía extremadamente sexy cada que la cuchara entraba en contacto con su boca ,no se me antojaba para nada el chocolate pero algo mas si
Note que en una de tantas veces un poco de chocolate quedo embarrado en la comisura de su labio
-Santana –dije para llamar su atención-
-Mmm..!!
-Te embarraste un poco en..-dudando un poco hice el ademan de querer limpiarlo-
Pero…
Ashley rápidamente se acerco y con un dedo limpio el chocolate y no conforme con eso después introdujo el mismo dedo en su propia boca ,mis ojos no se despegaban de ellas ,era extraño pero era una sensación parecida a la de anoche y no era para nada agradable
-Ya
Santana solo se relamió mirando de una forma descarada a Ashley que tenía una mirada de la misma compostura
-Gracias-dijo después de unos segundos-
-A tus órdenes
-Emm..!! gracias –interrumpió Mike que hasta entonces había estado muy ocupado en su desayuno-
-Oh de nada Mike –respondio la pelirroja descarada
En ese momento agradecí interiormente a Mike porque gracias a sus palabras Ashley y Santana se separaron
-Bueno pues yo ya me voy nos vemos-dijo Mike al salir de la cocina-
Después de unos minutos Santana guardo su frasco y se volvió a el desayunador
-No vas a salir hoy San-pregunto Ashley-
-No creo-dijo con media sonrisa-
-Y eso ¿Por qué?-pregunto intrigada la pelirroja-
-Quinn y Sam se fueron a visitar a sus abuelos y me supongo que los demás chicos tendrán cosas que hacer-dijo encogiéndose de hombros-
-Ya hallaras en que entretenerte –dijo volviendo su vista hacia Santana-
-Me ayudas en eso-dijo Santana con una expresión juguetona-
-Si quieres –respondio con una sensula sonrisa-
No entendía ni coña por que la actitud de Santana si se suponía estaba con Quinn porque diablos coqueteaba con Ashley y era un coqueteo mutuo lo que me hacía suponer que ya habían llegado a algo más que palabras y miradas lo que provocaba que inconscientemente se me revolviera el estomago
-Y tu Brittany no tienes nadas que hacer-pregunto la pelirroja-
-Invite a una amiga
-Rachel o me equivoco
-Acertaste –dije con una enorme sonrisa-
-Así que Rachel-dijo Santana al voltear a verme -como está la enana
-No le digas así que tú no estás muy alta que digamos-le reñi-
-Pero soy sexy-dijo giñandome un ojo-
Aunque debo admitir que ese gesto me derritió lo supe disimular
-Claro-dije rodando mis ojos-
-Admítelo Pierce
-Lo eres pero no más que yo
-Ególatra –dijo sacándome la lengua-
-Mira quien lo dice –me defendí-
Santana me saco la lengua de nuevo
-No seas infantil Santana o más bien López-dije con cierto tono desbordador-
-Yo no soy la infantil aquí Pierce
-Pues tampoco la más madura
-Claro lo dice la persona cuya habitación está llena de patitos y unicornios
-Son lindos
-Eso es de niñas
-Bueno ya basta las dos-interrumpió Ashley-
-San tu eres sexy y también infantil pero me gusta esa faceta de ti
-Oh interesante pero yo sé que es lo que más te gusta
-Asi….
Como es que en microsegundos podían pasar a convertir todo en coqueteo
El timbre de la casa sonó
-Oh qué diablos porque alguien toca el timbre –dijo Santana molesta-
-Por que ese alguien ha de ser una persona normal-dije rodando los ojos-
-No hables de normales que ayer tu tampoco lo tocaste –me reclamo-
-Es mi casa no tendría por qué hacerlo-me excuse-
-Si …si-dijo haciendo comillas imaginarias- tendrías por que da la casualidad que las personas pueden estar ocupadas
-Y esas mismas personas –dije imitando su acción-podrían tomar una habitación que la sala no es para que esas personas hagan cosas que los demás no quieran ver
-Tu ganas Pierce la próxima usaremos tu habitación-dijo con un tono pervertido-
-Insoportable
Me fui directo a abrir la puerta y me encontré con mi amiga algo que de cierto modo no me sorprendió en lo absoluto
-Rach
-Britt
-Pense que vendrías más tarde –dije un poco confundida-
-Britt aviamos quedado que a esta hora no
-Diablos ¿qué hora es?
-Son como las dos
-Tan tarde es
-Si que pensabas
-Pensé que era mas temprano-dije rascándome levemente la cabeza-
-Tu y tu mundo Britt
Ambas reímos por su comentario mientras que dejaba entrar a mi amiga
-¿Estás sola?-pregunto después de que hube cerrado la puerta-
-No está mi hermana – hice una mueca- y Ash ya sabes
-Santana ya llego-dijo entre sorprendida y feliz-
-Si creí que te lo había dicho
-Pues solo lo creíste
-Debió habérseme pasado-dije restándole importancia-
-No hay problema
-¿Que quieres hacer?
-No se tu di pero antes que nada ¿donde está Santana ¿-pregunto muy interesada-
-Huy y ese interés –dije medio en broma aunque con celos-
-Ya sabes tengo dos años que no la veo solo quiero saludarla –dijo un tanto …¿nerviosa?
-Creo que estaba en la cocina –informe tratando de evadir su reacción anterior-
-Vamos-dijo rápido y me cogió la mano-
Llegamos a la cocina en microsegundos pero solo estaba Ashley recogiendo los trastes
-Y ¿Santana?-pregunte confundida-
-Subió a su habitación- -hola señorita Rachel-saludo-
-Hola –dijo Rachel sonriente-
Con resignación de parte de Rachel subimos a mi alcoba y cuando estuvimos ahí ambas nos tiramos en mi cama a observar el techo
-Pensé que tus padres no te dejarían venir
-Pues ya ves siempre que se concentran en escribir lo hacen
-Ahh..
-y como te sientes con Santana
-Como debería sentirme
-No se es tu hermana me imagino que ha de ser extraño
-¿Extraño?
-Si ya sabes tu nunca la aceptaste como parte de tu familia
-Lo se pero eso fue por ser una cría
-Y ¿lo sigues siendo?
-Un poco-dije un tanto avergonzada-
-Ves a eso me refiero
-Pero las cosas cambian Rach
-En qué sentido
-Ya no somos una niñas peleando por la atención de nuestros padres ahora ciento que hay algo más
-Algo más
-Si
-y que es
-No lo se
-Britt eres un lio
-Sabes Santana a cambiado mucho
-Como en que
-Pues -pensé -su personalidad es muy ruda
-Pero siempre fue así
-Pero ya no es la misma niña que se hacia la ruda ahora lo es de verdad además descubrí algo anoche que llegue de tu casa
-¿Que?
-La descubrí-trague saliva –besándose con alguien bueno no besándose pero algo parecido
-Ohh..-dijo bajito -su novio
-yo diría novia –aclare pesadamente-
-Santana es …
-Si
-Eso sí que no me lo esperaba del todo-dijo con una pequeña risa casi inexistente-
-Igual yo
Rachel inesperadamente se levanto de mi lado
-Adónde vas –dije imitando su acción-
Los pasos de Rachel se dirigieron a mi balcón donde reposo sus brazos en el barandal
-Solo es que siempre me ha gustado la vista que tiene tu balcón-dijo suspirando hondo-
-Si está bien supongo
-Es relajante
Ambas nos quedamos admirando la vista del balcón hacia la piscina
-Con todo esto se me había pasado preguntarte algo
-¿Que cosa?
-Como van las cosas con Mike
-Bien –dije seca-
-Nada de roces
-Creo que el por fin entendió
-Los sentimientos que tenía no creo que se olviden tan pronto
-Pues los tendrá escondidos en alguna parte
-Por que no le das una oportunidad
-Estas de broma ¿no?-dije incrédula-
-No es enserio creo que harían bonita pareja
Rachel era demasiado insistente y esa era una de las cosas que más me sacaba de mis casillas
-¿Quien haría bonita pareja? –pregunto Santana que apareció de la nada
-Santana –dijo Rachel mientras se formaba una enorme sonrisa en su rostro-
-Rachel
-Acaso nos estabas espiando-dije yo con cierto enfado-
-Yo-dijo señalándose-noo..-dijo divertida-
-Veo que creciste un poco-dijo Santana al acercarse a saludar a Rachel-
-Eso creo-dijo Rachel con una sonrisa algo boba-
-Entonces nos estabas espiando-insistí-
-Se les olvida que este también es mi balcón solo viene a algo y me las encontré a ustedes –dijo mientras rebuscaba en su pantalón-
-A que –pregunte curiosa-
-De que
-A que saliste –aclare-
-A fumarme un cigarrillo-dijo mostrando la cajetilla al sacarla del bolsillo-
-Eso es malo Santana
-Huy si mucho-dijo al ignorar mis palabras y empezar a prender un cigarrillo-
-Desde cuando lo haces
-Ya soy grande si deja de molestar-exclamo cabreada mientras se daba la media vuelta-
-El hecho de que seas grande no significa que tengas el suficiente cerebro
Ella solo soltó una pequeña risa y dejo escapar humo antes de escabullirse por su habitación
-Intenso
Yo mire a Rachel con una cara de confusión
-Justo y lo que esperaba de ustedes
-Es que agg!! No puedo con ella –dije dándole un pequeño golpe al aire-
-Cuidado no le pegues a lo que respiras
-Es una inmadura de mierda
-Déjala es su vida
-Se está haciendo daño
-y ella lo sabe con eso es suficiente
-Por que la defiendes
-No la defiendo es solo que es verdad-dijo encogiéndose de hombros-
-Por fuera es un poco dura pero sigue siendo h..
-Sigue siendo-dije animándola a que siguiera hablando-
-Nada
Paso más de una hora más para que Rachel se fuera a su casa ya que su padre paso por ella y aduras penas se fue con el
Después de un rato escuche un sonido en la cochera ,como soy una persona muy curiosa fui directo para allá y me encontré a Santana montada en una moto y tal y como lo supuse se veía tan sexy…
-A dónde vas-dije al salir de mi embobamiento-
-Por ahí-dijo y arranco-
La tarde ya estaba en su punto final y era hora de que Santana no llegaba y no savia que era lo que me preocupaba más
Como ya acostumbraba me senté en la sala a leer el libro que no había terminado noches anteriores,estaba metida en el cuándo Santana apareció por mis ojos
-Santana ya me teni….-no complete la frase al mirar quien venía tras ella -hola Quinn
-Hola Brittany no te preocupes que yo la cuide –dijo la rubia abrazando muy fuerte a mi hermana-
-Lo siento por tardar tanto pero me desvié un poco para pasar con Quinn
-y heme aquí-dijo la ojiverde con una sonrisa-
Santana se separo de Quinn y empezó a dar pasos para adentrarse
-Si me disculpan voy al baño y ya vuelvo-dijo Santana al perderse-
-No puedo creer que te aguantaras tanto San te dije que entraras al de mi casa –exclamo Quinn algo divertida-
-Si lo sé pero eso era perder el tiempo y no hubiéramos podido hacer esas cosas que no son perder el tiempo-grito Santana desde lejos-
-Asi…que ..eres la hermana mayor de Santana
-Si
-No debes tener más de veinte o me equivoco
-Estas en lo correcto –dije con una sonrisa-tengo diecinueve
-Ya me lo suponía ¿estudias o algo asi?
-Estudiaba en New York
-Wow ¿que?
-Danza
-Y lo dejaste –dijo confusa-
-Mejor dicho tome un descanso-aclare-
-Y que hay de ti
-Pues no soy muy interesante que quieres saber
-Me supongo que estudias el mismo grado que mi hermana
-De hecho estamos en el mismo instituto-respondió feliz-
-Oh que bien-dije con una falsa sonrisa -
-Algún taller que lleves
-Pues estoy en las porristas
Hiba a contestar con otra falsa palabra de alegría cuando Santana apareció
-Volví
-Brittany si no te molesta los chicos vendrán a ensayar-dijo al sentarse a un lado de la rubia-
-Podrías acompañarnos-sugirió Quinn-
-Claro
En poco tiempo los amigos de Santana llegaron y todos me parecieron buenos tipos
Decidieron usar la cochera para hacer su ensayo
-Tu dices San con que canción comenzamos –dijo el chico del peinado raro-
-Prefiero que elija la hermosa rubia
-Romanticona ¿ no?-se burlo Puck-
-Callate Puck
-Parece que esa es tu palabra favorita
-No la diría tanto si no me dieras razones –contraataco haciendo que el otro chico callara-
-Está bien démosle lo que la señorita Fabray quiera
-¿Que dices Quinn?
-Mmm..!! canten la de Girlfriend
-Que-dijo Santana entre sorprendida-
-Esa quiero y yo decido y es mas yo la quiero cantar-dijo levantándose del sofá en el que estábamos sentadas-
-Esa es mi hermana-dijo Sam orgulloso-
-Eso sí es tener pantalones
Santana se coloco el bajo y los demás chicos se pusieron en sus posiciones junto con Quinn que tomo el mando del micrófono
Hey Hey You You
I don't like your girlfriend
No way No way
I think you need a new one
Hey Hey You You
I could be your girlfriend
Hey Hey You You
I know that you like me
No way No way
No, it's not a secret
Hey Hey You You
I want to be your girlfriend
I can see the way
See the way
You look at me
And even tough you look away
I know you think of me
I know you talk about me everytime
again and again
So come over here
and tell me what I wanna hear
Better, yeah, make your girlfriend dissapear
I don't wanna hear you say her name
ever again
She's like so whatever
You can do so much better
I think we should get together know
Well that's what everyone's talking about
Hey Hey You You
No way No way
Hey Hey You You
Hey Hey You You
I know that you like me
No way No way
No, it's not a secret
Hey Hey You You
I a second you'll be wrapped around my finger
'Cause I can, I can do it better
There're no other, so when's it gonna sink in
She's so stupid, what the hell were you thinking?
Hey Hey You You
No way No way
Hey Hey You You
(No Way)
Hey Hey You You
I know that you like me
No way No way
No, it's not a secret
Hey Hey You You
Hey Hey You You
I don't like your girlfriend ( No Way!)
No way No way
I think you need a new one (Hey!)
Hey Hey You You
I could be your girlfriend (No Way!)
Hey Hey You You
I know that you like me (Now Way!)
No way No way
No, it's not a secret (Hey!)
Hey Hey You You
I want to be your girlfriend (No Way!)
En toda la canción Quinn no despegaba los ojos de Santana ,era esa una simple directa muy directa ,lo que me hacía a un mas dudar del tipo de relación entre Quinn y mi hermana
-Contenta-dijo Santana al descolocarse el bajo y acabar la canción-
-Ni te imaginas-dijo Quinn con una enorme sonrisa-
-Calentonas
-Callate Puck-exclamo Quinn imitando a Santana -
-Huy los malos modales se heredan
Santana salió del circulo del espacio de ensayo y se dirigió a la puerta del la cochera
-Tengo sed iré por un poco de agua
En cuanto salió Santana me levante yo también dispuesta a seguirla y aclarar mis dudas ,llegue a la cocina donde justamente Santana se estaba sirviendo agua,me acerque a ella y me puse a su lado
-Brittany-dijo medio sorprendida-
-No me digas pensé que era otra persona –dije sarcástica-
-Ash!!-dijo rodando los ojos y tomando del vaso-
-Te quiero preguntar algo-me anime a decir-
-Escúpelo
-Que tienes en verdad con Quinn
-Como que voy a tener –dijo confundida-está claro no
-Pero no creo que las cosas estén claras si ella es tu nov..
-No es mi novia –dijo rápido-
-Entonces…
-Somos algo así como amigas con beneficios entiendes-dijo al dejar su vaso en el mueble-
Yo me quede ida en ese momento tratando de procesar la información
-Amigas que se dan cariño mutuo para que te quede claro
-Si ya entendí-dije aturdida-
-Volvemos-me invito con una sonrisa-
-No sabes que paso me acorde que tengo algo pendiente por hacer
Salí de mi casa dispuesta a tomar el transporte para dirigirme a un lugar que se que me relajaría y me mantendría alejada de lo ensordecedor del momento
Llegue a ese lugar y entre por sus puertas le mero hecho de respirar el aroma que de ahí se emanaba me brindaba calma
Sin pensarlo Mas camine directo a mi destino conduciéndome a un gran salón donde una figura masculina se movía con presicion,espere un rato a que esa persona terminara con lo suyo y la música parara
-Se me había olvidado lo bien que savias moverte-dije acercándome
-Brittany-dijo Mike con una sonrisa -
Mi amigo Mike me miro sorprendido pero con una enorme sonrisa en su rostro
-¿Cómo supiste que estaba aquí?-
-Intuición femenina –dije con una sonrisa -si no recuerdas tu me menciónate que solías venir a ensayar
-Si pero no te dije en qué lugar lo hacia
-Pero lo que tú no sabes es que yo conozco a a la persona que te contrato como bailarín y se que esa persona presta este lugar para que sus bailarines ensayen-aclare-
-Valla Einstein me saliste –dijo sonriendo-
-Ya lo creo
Mike se alejo de la posición en la que estábamos para ir directo a la grabadora que estaba en el piso del salón
-Me acompañas –dijo al colocar una canción-
-Sera divertido
Estuvimos bailando distintos géneros de música,fue bastante divertido y como supuse me relajo,era justo lo que necesitaba
………………………………………………………………………………………………………………………………..
Después de que los chicos se fueran a sus casas incluido Sam que no dejaba de insistirme que me fuera con el a pesar de que savia que no lo haría , solo quedamos Santana y yo, notaba a Santana algo distante y sabía el motivo
Estábamos en la sala una enfrente de la otra divididas por la mesa de en medio y el inmerso silencio
-¿Por qué la canción?-pregunto de repente-
-Es solo una simple canción San-dije relajadamente-
-Yo no me lo tome así-dijo cruzándose de hombros-
-Estas enojada
-Un poco-dijo con una sonrisa de medio lado-
-Sabes que esto es ridículo no-dije tomado su misma posición-
-El que
-El estar solas en tu casa y tu solo estas enojada desperdiciando el tiempo
Y justo di en el clavo con las palabras mágicas para que su expresión cambiara
-Enséñame tú que es no perder tiempo-dijo con una sonrisa juguetona-
Y era ahí donde la quería ,me acerque hacia Santana que seguía con su mirada juguetona esperando a que yo diera el primer paso y claro que no dudaría en darlo
Cuando estuve frente a ella solo me limite a juntar nuestros labios porque sabría que ella me correspondería al instante y así fue ,yo seguía besándola enfrente de ella y Santana se paró de su asiento para poder tener mas contacto
Santana de inmediato poso sus manos en mi cintura atrayéndome mas a ella y yo como auto reflejo posicione las mías en su hermoso cuello, el beso se volvió más ardiente cuando nuestras lenguas entraron en el campo
Con pasos torpes conseguimos llegar a su habitación y valla que nos costó hacerlo sin despegarnos ni un milímetro procuramos que nuestra ropa no desapareciera antes de llegar
Cuando al fin cerramos la puerta de su habitación, de pronto no la siento pues separo sus labios de los míos y desapareció de mi lado, pero al instante siento unas manos que me toman por la cintura desde atrás vuelvo a tener la presencia de su aliento en mi cuello,me mueve un poco el cabello sus manos empiezan a moverse por mi cuerpo en cuestión de segundos me quita la blusa y yo como su perfecta víctima no me rehusó en ningún momento pero no me quiero quedar atrás me doy al vuelta y procedo hacer ,lo mismo con ella, poco a poco cada prenda que cubría nuestros cuerpos fui adornando el suelo
Santana me tira a la cama y no me voy sola jalo su cuerpo para que quede arriba del mio,siento su calor, su pasión mi deseo su deseo, me besa lentamente mientras sus manos exploran cada parte de mi cuerpo,seinto como toca puntos muy sensibles haciéndome gemir y clavar mis uñas en su espalda y morderme fuertemente el labio tan fuerte que creí que sangraría
Sus labios empiezan a dar un recorrido lentamente por cada poro de mi desnudez, pasa su lengua juguetonamente por mi ombligo haciéndome estremecer y va bajando lentamente a forma de tortura pero antes de que llegue a su objetivo la jalo hacia mí para que nuestros labios se encuentren en un beso que se desborda de pasión por ningún motivo quiero que sus labio se separen de los míos por que son un manjar exquisito
Pero la falta de aire nos obliga a parar pero solo por unos segundos para esta vez retomar el beso con más ímpetu y aprovecho la oportunidad para obligarnos a rodar por la cama ,cambiando rápidamente de posiciones una tras otra hasta que tomo el control y tuve a Santana justo donde la quería ,ella me miraba con lujuria
Sin duda alguna esta noche tendríamos que desordenar un poco las sabanas ,Santana apunto de Snixx es más excitante
..........................................................................
Lamento la espera :)
Una pregunta:
¿Entienden cuando cambia de narrador?
Gracias
A otra cosa que se me estaba pasando..no les incomodan las escenas calientes no?
Quinn y yo nos besábamos como nunca podía sentir mi cuerpo entero arder en una llama nueva una más fuerte e intensa que las anteriores veces ,quería seguir a un nivel mas alto,pero justo cuando me pare del sofá con ella en mis caderas ,algo me hizo volverá la realidad
Desperté y Tuby estaba en mi estomago ronroneando
-Tuby eso no se hace-dije apartándolo-
El gato solo se limito a dar un pequeño salto y caminar hacia el balcón
-¿Que hora es?–dije al frotar mis ojos y darle un vistazo a el reloj que estaba en mi buro-
Justo antes de checar la hora mi estomago emitió un sonido algo peculiar
-Fuck tengo hambre –dije tocándome el estomago-
Me levante de la cama y me dispuse a salir de mi cuarto a un con el pijama puesto
Baje las escaleras medio adormilada con el molestoso quejido de la claridad del día
Para mi sorpresa la única que se encontraba en la cocina era mi rubia hermana que parecía muy entretenida con la tostadora ,decidí acercarme un poco a ella
-Los panes se ponen dentro-dije mientras sacaba un envase de jugo de durazno del refrigerador-
-Aja que graciosa –dijo sarcásticamente-por cierto en las mañanas se acostumbra a decir buenos días
-Tú me das gracia pareces idiota enfrente de la tostadora sin hacer nada –dije burlona –y por si no te has dado cuenta ya es bastante tarde para formalidades
-Oye que ofensiva –dijo ella al voltearse hacia mí con el ceño fruncido-
-Lo sien…-no a complete la frase porque percibí la cara de satisfacción en su rostro-
-Pero es la verdad-a complete con una sonrisa maliciosa-
Ella solo frunció el ceño y se volteo de nuevo para seguir con su batalla en el aparato,en cambio yo me senté en el desayunador son el vaso de jugo entre mis manos
-¿Y tú no piensas desayunar?-pregunto de repente-
-Pues estoy esperando a que tú me hagas el desayuno
-Y ¿como por qué?
-Por que soy tu hermana menor y eso hacen las hermanas mayores-dije convencida-
-Ya estas bastante grandecita para decir eso
-Huy que amargada
-Ja no…
Lo que sea que iba a decir Brittany se vio interrumpido por el sonido de mi celular,me apresure a coger mi celular y me di cuenta que era un whatsapp de Quinn que me avisaba que el día de ahora saldría a visitar a sus abuelos ,le respondí enseguida
En cuanto guarde mi celular una atenta Brittany me miraba
-Quinn-exclamo-
-Eh-exclame confundida-
-Que si es Quinn-dijo haciendo comillas-
-Si.. ¿cómo lo sabes?
-Lo supuse por tu cara
-Ah..
Sabía lo que tenía que hacer o más bien decir tenía que aclarar las cosas a fin de cuentas ella es mi hermana y la verdad ya ella entro en el tema mencionando a mi rubia así que es ahora o nunca
-Brittany
-Mmm..!!
-Sobre lo de ayer
-Que parte de ayer-dijo ella aun sin voltearse-
-Lo de la noche en la sala –dije especifica-
-Ah…
-Lo que viste …
-Lo entiendo Santana –me interrumpió-
-¿De verdad?-pregunte con cierto tono de incredulidad-
-Si-dijo seca-
-No te incomoda –pregunte con cierta timidez-
-No y además no creo que tuviera que incomodarme
Me quede en silencio no sé por qué se me paso por la cabeza que ella no lo aceptaría
-Lo saben nuestros padres –pregunto-
-Sip
-Entonces creo que no hay problema
En cierto sentido me sentí aliviada pero note que las cosas no andaban bien algo no andaba del todo bien
Estaba sumida en mis pensamientos cuando una cabellera pelirroja pasó delante de mí
-Buenos días señoritas –saludo sonriéndome coquetamente
-Buenos días Ash-respondi de igual forma-
-Buenas –dijo flojamente Brittany-
-Ash que bueno que llegas mira que Brittany no quiere prepararme el desayuno-dije con un puchero-
-Awww! Mi pobre diablita –me mimo ella-
Ashley era una chica que en verdad me gustaba algo en ella me atraía demasiado y era algo que lo tenia comprobado,ella era un haz en la cama ,fue mi segunda experiencia con chicas asi que era algo especial en mi historia sexual
Ashley se acerco hacia mí y empezó a rascarme levemente el estomago provocándome cosquillas
Pude notar que Brittany nos miraba de reojo con una expresión que iba desde la decepción y algo parecido a la misma expresión de anoche en la sala ,algo ahí me hacia sentir sumamente incomoda
-Buenos días…?-saludo un chico asiático que recién entraba en la cocina -
-¿Quién eres tú?-pregunte rápido frunciendo el ceño al desconocer su rostro-
-Hola creo que no nos conocíamos-dijo con una sonrisa-Mike Chang amigo de Brittany
-Santana López hermana de Brittany
Así que este era el mentado amigo de mi hermana
-Entonces que vas a querer que te prepare-pregunto Ash que ya se había puesto el mandil-
-Sorpréndeme
-Por que si esperas a Brittany creo que tendrás que aguantarte mucho tiempo-dijo Ash burlona ya que Brittany seguía en las mismas-
En resumen Ashley termino de hacernos desayuno a todos y Brittany a duras penas tostó una tostada
-Creo que estoy llena – dije al terminar mi desayuno-quiero chocolate
Me levante del desayunador y fui directo a la alacena donde se encontraba un gran frasco de Nutella
-Que no estabas llena –dijo Brittany-
-Sip pero siempre hay espacio para el chocolate
-Adicta
-Soy adicta a el cacao-confesé mientras tomaba una cucharada-
……………………………………………………………………………………………………………………….
Santana estaba frente a mí con su gran frasco de Nutella y se veía extremadamente sexy cada que la cuchara entraba en contacto con su boca ,no se me antojaba para nada el chocolate pero algo mas si
Note que en una de tantas veces un poco de chocolate quedo embarrado en la comisura de su labio
-Santana –dije para llamar su atención-
-Mmm..!!
-Te embarraste un poco en..-dudando un poco hice el ademan de querer limpiarlo-
Pero…
Ashley rápidamente se acerco y con un dedo limpio el chocolate y no conforme con eso después introdujo el mismo dedo en su propia boca ,mis ojos no se despegaban de ellas ,era extraño pero era una sensación parecida a la de anoche y no era para nada agradable
-Ya
Santana solo se relamió mirando de una forma descarada a Ashley que tenía una mirada de la misma compostura
-Gracias-dijo después de unos segundos-
-A tus órdenes
-Emm..!! gracias –interrumpió Mike que hasta entonces había estado muy ocupado en su desayuno-
-Oh de nada Mike –respondio la pelirroja descarada
En ese momento agradecí interiormente a Mike porque gracias a sus palabras Ashley y Santana se separaron
-Bueno pues yo ya me voy nos vemos-dijo Mike al salir de la cocina-
Después de unos minutos Santana guardo su frasco y se volvió a el desayunador
-No vas a salir hoy San-pregunto Ashley-
-No creo-dijo con media sonrisa-
-Y eso ¿Por qué?-pregunto intrigada la pelirroja-
-Quinn y Sam se fueron a visitar a sus abuelos y me supongo que los demás chicos tendrán cosas que hacer-dijo encogiéndose de hombros-
-Ya hallaras en que entretenerte –dijo volviendo su vista hacia Santana-
-Me ayudas en eso-dijo Santana con una expresión juguetona-
-Si quieres –respondio con una sensula sonrisa-
No entendía ni coña por que la actitud de Santana si se suponía estaba con Quinn porque diablos coqueteaba con Ashley y era un coqueteo mutuo lo que me hacía suponer que ya habían llegado a algo más que palabras y miradas lo que provocaba que inconscientemente se me revolviera el estomago
-Y tu Brittany no tienes nadas que hacer-pregunto la pelirroja-
-Invite a una amiga
-Rachel o me equivoco
-Acertaste –dije con una enorme sonrisa-
-Así que Rachel-dijo Santana al voltear a verme -como está la enana
-No le digas así que tú no estás muy alta que digamos-le reñi-
-Pero soy sexy-dijo giñandome un ojo-
Aunque debo admitir que ese gesto me derritió lo supe disimular
-Claro-dije rodando mis ojos-
-Admítelo Pierce
-Lo eres pero no más que yo
-Ególatra –dijo sacándome la lengua-
-Mira quien lo dice –me defendí-
Santana me saco la lengua de nuevo
-No seas infantil Santana o más bien López-dije con cierto tono desbordador-
-Yo no soy la infantil aquí Pierce
-Pues tampoco la más madura
-Claro lo dice la persona cuya habitación está llena de patitos y unicornios
-Son lindos
-Eso es de niñas
-Bueno ya basta las dos-interrumpió Ashley-
-San tu eres sexy y también infantil pero me gusta esa faceta de ti
-Oh interesante pero yo sé que es lo que más te gusta
-Asi….
Como es que en microsegundos podían pasar a convertir todo en coqueteo
El timbre de la casa sonó
-Oh qué diablos porque alguien toca el timbre –dijo Santana molesta-
-Por que ese alguien ha de ser una persona normal-dije rodando los ojos-
-No hables de normales que ayer tu tampoco lo tocaste –me reclamo-
-Es mi casa no tendría por qué hacerlo-me excuse-
-Si …si-dijo haciendo comillas imaginarias- tendrías por que da la casualidad que las personas pueden estar ocupadas
-Y esas mismas personas –dije imitando su acción-podrían tomar una habitación que la sala no es para que esas personas hagan cosas que los demás no quieran ver
-Tu ganas Pierce la próxima usaremos tu habitación-dijo con un tono pervertido-
-Insoportable
Me fui directo a abrir la puerta y me encontré con mi amiga algo que de cierto modo no me sorprendió en lo absoluto
-Rach
-Britt
-Pense que vendrías más tarde –dije un poco confundida-
-Britt aviamos quedado que a esta hora no
-Diablos ¿qué hora es?
-Son como las dos
-Tan tarde es
-Si que pensabas
-Pensé que era mas temprano-dije rascándome levemente la cabeza-
-Tu y tu mundo Britt
Ambas reímos por su comentario mientras que dejaba entrar a mi amiga
-¿Estás sola?-pregunto después de que hube cerrado la puerta-
-No está mi hermana – hice una mueca- y Ash ya sabes
-Santana ya llego-dijo entre sorprendida y feliz-
-Si creí que te lo había dicho
-Pues solo lo creíste
-Debió habérseme pasado-dije restándole importancia-
-No hay problema
-¿Que quieres hacer?
-No se tu di pero antes que nada ¿donde está Santana ¿-pregunto muy interesada-
-Huy y ese interés –dije medio en broma aunque con celos-
-Ya sabes tengo dos años que no la veo solo quiero saludarla –dijo un tanto …¿nerviosa?
-Creo que estaba en la cocina –informe tratando de evadir su reacción anterior-
-Vamos-dijo rápido y me cogió la mano-
Llegamos a la cocina en microsegundos pero solo estaba Ashley recogiendo los trastes
-Y ¿Santana?-pregunte confundida-
-Subió a su habitación- -hola señorita Rachel-saludo-
-Hola –dijo Rachel sonriente-
Con resignación de parte de Rachel subimos a mi alcoba y cuando estuvimos ahí ambas nos tiramos en mi cama a observar el techo
-Pensé que tus padres no te dejarían venir
-Pues ya ves siempre que se concentran en escribir lo hacen
-Ahh..
-y como te sientes con Santana
-Como debería sentirme
-No se es tu hermana me imagino que ha de ser extraño
-¿Extraño?
-Si ya sabes tu nunca la aceptaste como parte de tu familia
-Lo se pero eso fue por ser una cría
-Y ¿lo sigues siendo?
-Un poco-dije un tanto avergonzada-
-Ves a eso me refiero
-Pero las cosas cambian Rach
-En qué sentido
-Ya no somos una niñas peleando por la atención de nuestros padres ahora ciento que hay algo más
-Algo más
-Si
-y que es
-No lo se
-Britt eres un lio
-Sabes Santana a cambiado mucho
-Como en que
-Pues -pensé -su personalidad es muy ruda
-Pero siempre fue así
-Pero ya no es la misma niña que se hacia la ruda ahora lo es de verdad además descubrí algo anoche que llegue de tu casa
-¿Que?
-La descubrí-trague saliva –besándose con alguien bueno no besándose pero algo parecido
-Ohh..-dijo bajito -su novio
-yo diría novia –aclare pesadamente-
-Santana es …
-Si
-Eso sí que no me lo esperaba del todo-dijo con una pequeña risa casi inexistente-
-Igual yo
Rachel inesperadamente se levanto de mi lado
-Adónde vas –dije imitando su acción-
Los pasos de Rachel se dirigieron a mi balcón donde reposo sus brazos en el barandal
-Solo es que siempre me ha gustado la vista que tiene tu balcón-dijo suspirando hondo-
-Si está bien supongo
-Es relajante
Ambas nos quedamos admirando la vista del balcón hacia la piscina
-Con todo esto se me había pasado preguntarte algo
-¿Que cosa?
-Como van las cosas con Mike
-Bien –dije seca-
-Nada de roces
-Creo que el por fin entendió
-Los sentimientos que tenía no creo que se olviden tan pronto
-Pues los tendrá escondidos en alguna parte
-Por que no le das una oportunidad
-Estas de broma ¿no?-dije incrédula-
-No es enserio creo que harían bonita pareja
Rachel era demasiado insistente y esa era una de las cosas que más me sacaba de mis casillas
-¿Quien haría bonita pareja? –pregunto Santana que apareció de la nada
-Santana –dijo Rachel mientras se formaba una enorme sonrisa en su rostro-
-Rachel
-Acaso nos estabas espiando-dije yo con cierto enfado-
-Yo-dijo señalándose-noo..-dijo divertida-
-Veo que creciste un poco-dijo Santana al acercarse a saludar a Rachel-
-Eso creo-dijo Rachel con una sonrisa algo boba-
-Entonces nos estabas espiando-insistí-
-Se les olvida que este también es mi balcón solo viene a algo y me las encontré a ustedes –dijo mientras rebuscaba en su pantalón-
-A que –pregunte curiosa-
-De que
-A que saliste –aclare-
-A fumarme un cigarrillo-dijo mostrando la cajetilla al sacarla del bolsillo-
-Eso es malo Santana
-Huy si mucho-dijo al ignorar mis palabras y empezar a prender un cigarrillo-
-Desde cuando lo haces
-Ya soy grande si deja de molestar-exclamo cabreada mientras se daba la media vuelta-
-El hecho de que seas grande no significa que tengas el suficiente cerebro
Ella solo soltó una pequeña risa y dejo escapar humo antes de escabullirse por su habitación
-Intenso
Yo mire a Rachel con una cara de confusión
-Justo y lo que esperaba de ustedes
-Es que agg!! No puedo con ella –dije dándole un pequeño golpe al aire-
-Cuidado no le pegues a lo que respiras
-Es una inmadura de mierda
-Déjala es su vida
-Se está haciendo daño
-y ella lo sabe con eso es suficiente
-Por que la defiendes
-No la defiendo es solo que es verdad-dijo encogiéndose de hombros-
-Por fuera es un poco dura pero sigue siendo h..
-Sigue siendo-dije animándola a que siguiera hablando-
-Nada
Paso más de una hora más para que Rachel se fuera a su casa ya que su padre paso por ella y aduras penas se fue con el
Después de un rato escuche un sonido en la cochera ,como soy una persona muy curiosa fui directo para allá y me encontré a Santana montada en una moto y tal y como lo supuse se veía tan sexy…
-A dónde vas-dije al salir de mi embobamiento-
-Por ahí-dijo y arranco-
La tarde ya estaba en su punto final y era hora de que Santana no llegaba y no savia que era lo que me preocupaba más
Como ya acostumbraba me senté en la sala a leer el libro que no había terminado noches anteriores,estaba metida en el cuándo Santana apareció por mis ojos
-Santana ya me teni….-no complete la frase al mirar quien venía tras ella -hola Quinn
-Hola Brittany no te preocupes que yo la cuide –dijo la rubia abrazando muy fuerte a mi hermana-
-Lo siento por tardar tanto pero me desvié un poco para pasar con Quinn
-y heme aquí-dijo la ojiverde con una sonrisa-
Santana se separo de Quinn y empezó a dar pasos para adentrarse
-Si me disculpan voy al baño y ya vuelvo-dijo Santana al perderse-
-No puedo creer que te aguantaras tanto San te dije que entraras al de mi casa –exclamo Quinn algo divertida-
-Si lo sé pero eso era perder el tiempo y no hubiéramos podido hacer esas cosas que no son perder el tiempo-grito Santana desde lejos-
-Asi…que ..eres la hermana mayor de Santana
-Si
-No debes tener más de veinte o me equivoco
-Estas en lo correcto –dije con una sonrisa-tengo diecinueve
-Ya me lo suponía ¿estudias o algo asi?
-Estudiaba en New York
-Wow ¿que?
-Danza
-Y lo dejaste –dijo confusa-
-Mejor dicho tome un descanso-aclare-
-Y que hay de ti
-Pues no soy muy interesante que quieres saber
-Me supongo que estudias el mismo grado que mi hermana
-De hecho estamos en el mismo instituto-respondió feliz-
-Oh que bien-dije con una falsa sonrisa -
-Algún taller que lleves
-Pues estoy en las porristas
Hiba a contestar con otra falsa palabra de alegría cuando Santana apareció
-Volví
-Brittany si no te molesta los chicos vendrán a ensayar-dijo al sentarse a un lado de la rubia-
-Podrías acompañarnos-sugirió Quinn-
-Claro
En poco tiempo los amigos de Santana llegaron y todos me parecieron buenos tipos
Decidieron usar la cochera para hacer su ensayo
-Tu dices San con que canción comenzamos –dijo el chico del peinado raro-
-Prefiero que elija la hermosa rubia
-Romanticona ¿ no?-se burlo Puck-
-Callate Puck
-Parece que esa es tu palabra favorita
-No la diría tanto si no me dieras razones –contraataco haciendo que el otro chico callara-
-Está bien démosle lo que la señorita Fabray quiera
-¿Que dices Quinn?
-Mmm..!! canten la de Girlfriend
-Que-dijo Santana entre sorprendida-
-Esa quiero y yo decido y es mas yo la quiero cantar-dijo levantándose del sofá en el que estábamos sentadas-
-Esa es mi hermana-dijo Sam orgulloso-
-Eso sí es tener pantalones
Santana se coloco el bajo y los demás chicos se pusieron en sus posiciones junto con Quinn que tomo el mando del micrófono
Hey Hey You You
No way No way
Hey Hey You You
Hey Hey You You
I know that you like me
No way No way
No, it's not a secret
Hey Hey You You
I can see the way
See the way
You look at me
And even tough you look away
I know you think of me
I know you talk about me everytime
again and again
So come over here
and tell me what I wanna hear
Better, yeah, make your girlfriend dissapear
I don't wanna hear you say her name
ever again
She's like so whatever
You can do so much better
I think we should get together know
Well that's what everyone's talking about
Hey Hey You You
No way No way
Hey Hey You You
Hey Hey You You
I know that you like me
No way No way
No, it's not a secret
Hey Hey You You
Hey Hey You You
No way No way
Hey Hey You You
(No Way)
Hey Hey You You
I know that you like me
No way No way
No, it's not a secret
Hey Hey You You
Hey Hey You You
I don't like your girlfriend ( No Way!)
No way No way
I think you need a new one (Hey!)
Hey Hey You You
I could be your girlfriend (No Way!)
Hey Hey You You
I know that you like me (Now Way!)
No way No way
No, it's not a secret (Hey!)
Hey Hey You You
I want to be your girlfriend (No Way!)
En toda la canción Quinn no despegaba los ojos de Santana ,era esa una simple directa muy directa ,lo que me hacía a un mas dudar del tipo de relación entre Quinn y mi hermana
-Contenta-dijo Santana al descolocarse el bajo y acabar la canción-
-Ni te imaginas-dijo Quinn con una enorme sonrisa-
-Calentonas
-Callate Puck-exclamo Quinn imitando a Santana -
-Huy los malos modales se heredan
Santana salió del circulo del espacio de ensayo y se dirigió a la puerta del la cochera
-Tengo sed iré por un poco de agua
En cuanto salió Santana me levante yo también dispuesta a seguirla y aclarar mis dudas ,llegue a la cocina donde justamente Santana se estaba sirviendo agua,me acerque a ella y me puse a su lado
-Brittany-dijo medio sorprendida-
-No me digas pensé que era otra persona –dije sarcástica-
-Ash!!-dijo rodando los ojos y tomando del vaso-
-Te quiero preguntar algo-me anime a decir-
-Escúpelo
-Que tienes en verdad con Quinn
-Como que voy a tener –dijo confundida-está claro no
-Pero no creo que las cosas estén claras si ella es tu nov..
-No es mi novia –dijo rápido-
-Entonces…
-Somos algo así como amigas con beneficios entiendes-dijo al dejar su vaso en el mueble-
Yo me quede ida en ese momento tratando de procesar la información
-Amigas que se dan cariño mutuo para que te quede claro
-Si ya entendí-dije aturdida-
-Volvemos-me invito con una sonrisa-
-No sabes que paso me acorde que tengo algo pendiente por hacer
Salí de mi casa dispuesta a tomar el transporte para dirigirme a un lugar que se que me relajaría y me mantendría alejada de lo ensordecedor del momento
Llegue a ese lugar y entre por sus puertas le mero hecho de respirar el aroma que de ahí se emanaba me brindaba calma
Sin pensarlo Mas camine directo a mi destino conduciéndome a un gran salón donde una figura masculina se movía con presicion,espere un rato a que esa persona terminara con lo suyo y la música parara
-Se me había olvidado lo bien que savias moverte-dije acercándome
-Brittany-dijo Mike con una sonrisa -
Mi amigo Mike me miro sorprendido pero con una enorme sonrisa en su rostro
-¿Cómo supiste que estaba aquí?-
-Intuición femenina –dije con una sonrisa -si no recuerdas tu me menciónate que solías venir a ensayar
-Si pero no te dije en qué lugar lo hacia
-Pero lo que tú no sabes es que yo conozco a a la persona que te contrato como bailarín y se que esa persona presta este lugar para que sus bailarines ensayen-aclare-
-Valla Einstein me saliste –dijo sonriendo-
-Ya lo creo
Mike se alejo de la posición en la que estábamos para ir directo a la grabadora que estaba en el piso del salón
-Me acompañas –dijo al colocar una canción-
-Sera divertido
Estuvimos bailando distintos géneros de música,fue bastante divertido y como supuse me relajo,era justo lo que necesitaba
………………………………………………………………………………………………………………………………..
Después de que los chicos se fueran a sus casas incluido Sam que no dejaba de insistirme que me fuera con el a pesar de que savia que no lo haría , solo quedamos Santana y yo, notaba a Santana algo distante y sabía el motivo
Estábamos en la sala una enfrente de la otra divididas por la mesa de en medio y el inmerso silencio
-¿Por qué la canción?-pregunto de repente-
-Es solo una simple canción San-dije relajadamente-
-Yo no me lo tome así-dijo cruzándose de hombros-
-Estas enojada
-Un poco-dijo con una sonrisa de medio lado-
-Sabes que esto es ridículo no-dije tomado su misma posición-
-El que
-El estar solas en tu casa y tu solo estas enojada desperdiciando el tiempo
Y justo di en el clavo con las palabras mágicas para que su expresión cambiara
-Enséñame tú que es no perder tiempo-dijo con una sonrisa juguetona-
Y era ahí donde la quería ,me acerque hacia Santana que seguía con su mirada juguetona esperando a que yo diera el primer paso y claro que no dudaría en darlo
Cuando estuve frente a ella solo me limite a juntar nuestros labios porque sabría que ella me correspondería al instante y así fue ,yo seguía besándola enfrente de ella y Santana se paró de su asiento para poder tener mas contacto
Santana de inmediato poso sus manos en mi cintura atrayéndome mas a ella y yo como auto reflejo posicione las mías en su hermoso cuello, el beso se volvió más ardiente cuando nuestras lenguas entraron en el campo
Con pasos torpes conseguimos llegar a su habitación y valla que nos costó hacerlo sin despegarnos ni un milímetro procuramos que nuestra ropa no desapareciera antes de llegar
Cuando al fin cerramos la puerta de su habitación, de pronto no la siento pues separo sus labios de los míos y desapareció de mi lado, pero al instante siento unas manos que me toman por la cintura desde atrás vuelvo a tener la presencia de su aliento en mi cuello,me mueve un poco el cabello sus manos empiezan a moverse por mi cuerpo en cuestión de segundos me quita la blusa y yo como su perfecta víctima no me rehusó en ningún momento pero no me quiero quedar atrás me doy al vuelta y procedo hacer ,lo mismo con ella, poco a poco cada prenda que cubría nuestros cuerpos fui adornando el suelo
Santana me tira a la cama y no me voy sola jalo su cuerpo para que quede arriba del mio,siento su calor, su pasión mi deseo su deseo, me besa lentamente mientras sus manos exploran cada parte de mi cuerpo,seinto como toca puntos muy sensibles haciéndome gemir y clavar mis uñas en su espalda y morderme fuertemente el labio tan fuerte que creí que sangraría
Sus labios empiezan a dar un recorrido lentamente por cada poro de mi desnudez, pasa su lengua juguetonamente por mi ombligo haciéndome estremecer y va bajando lentamente a forma de tortura pero antes de que llegue a su objetivo la jalo hacia mí para que nuestros labios se encuentren en un beso que se desborda de pasión por ningún motivo quiero que sus labio se separen de los míos por que son un manjar exquisito
Pero la falta de aire nos obliga a parar pero solo por unos segundos para esta vez retomar el beso con más ímpetu y aprovecho la oportunidad para obligarnos a rodar por la cama ,cambiando rápidamente de posiciones una tras otra hasta que tomo el control y tuve a Santana justo donde la quería ,ella me miraba con lujuria
Sin duda alguna esta noche tendríamos que desordenar un poco las sabanas ,Santana apunto de Snixx es más excitante
..........................................................................
Lamento la espera :)
Una pregunta:
¿Entienden cuando cambia de narrador?
Gracias
A otra cosa que se me estaba pasando..no les incomodan las escenas calientes no?
me encanto la escena de quinn y san y rach que onda con san??? mmmmm me suena a raro mike y britt no me cuadran de pareja jajajja y ash con san que onda es todo muy raro jaja me encanta y si entiendo cuando cambia de narrador per tengo que leer dos veces o me pierdo ajja besos!
Holiss!!
Cap cap cap cap... jejeej me encanta cuando actualizas xD
Este cap ha sido un poco.. no se ni como expresarlo, raro?
La verdad pues no se bien xD no me gusta como San trata a Britt aunque claro la rubia no se porto muy bien que digamos con ella, pero ahora me da penita con Britt-Britt porque ella esta hasta los hueso por para morena..
Lopez si que es una descarada de lo peor xDDDD mira que no se limita a hacer esos comentarios o mas bien coqueteos con la resbalosa esa de Ashley.. Te he dicho ya que la detesto???? No la soporto
Ok, que le pasa a Rach con San?? A caso le gusta y Britt no lo sabe??? Me encantaria que se fijara en Quinn, por muy sexys y WANKY que se vean Quinn y Santana no me gustan juntas ni un poquito, a parte que la morena no sabe ni lo que quiere.. estoy segura que mas le mueve todo su rubia hermana que su rubia ''amiguita'' aunque no lo demuestre
Ahh y si entiendo los cambios en la narracion y no te preocupes por las escenas me encantan ejjejeej *w*
La verdad pues no se bien xD no me gusta como San trata a Britt aunque claro la rubia no se porto muy bien que digamos con ella, pero ahora me da penita con Britt-Britt porque ella esta hasta los hueso por para morena..
Lopez si que es una descarada de lo peor xDDDD mira que no se limita a hacer esos comentarios o mas bien coqueteos con la resbalosa esa de Ashley.. Te he dicho ya que la detesto???? No la soporto
Ok, que le pasa a Rach con San?? A caso le gusta y Britt no lo sabe??? Me encantaria que se fijara en Quinn, por muy sexys y WANKY que se vean Quinn y Santana no me gustan juntas ni un poquito, a parte que la morena no sabe ni lo que quiere.. estoy segura que mas le mueve todo su rubia hermana que su rubia ''amiguita'' aunque no lo demuestre
Ahh y si entiendo los cambios en la narracion y no te preocupes por las escenas me encantan ejjejeej *w*
Hola!!
Gran capítulo, ya extrañaba leer esta historia.
No me molestan esas escenas y si entiendo el cambio de narrador :).
Quinn y San haciendo de las suyas, mientras una Britt despreocupada esta pasando el tiempo con Mike. :)
Actualiza pronto :)
Quinn y San haciendo de las suyas, mientras una Britt despreocupada esta pasando el tiempo con Mike. :)
wow me encanto este cap como todos los demas en respues a tus preguntas :
1 si entiendo cuando cambias de narrador
2 nooo claro q no incomoda ademas sientete libre de escribir escenas aun mas calientes xD
actualiza pronto , saludos
2 nooo claro q no incomoda ademas sientete libre de escribir escenas aun mas calientes xD
mcmahonnn- |******|
tatymm escribió:me encanto la escena de quinn y san y rach que onda con san??? mmmmm me suena a raro mike y britt no me cuadran de pareja jajajja y ash con san que onda es todo muy raro jaja me encanta y si entiendo cuando cambia de narrador per tengo que leer dos veces o me pierdo ajja besos!
Oh que bien que te haya gustado la escena la hice un poco superficial por no saver como se la tomarian :),ya veras que le pasa a Rach con la latina
a mi si me cuadran mike y britt por ser bailarines jajja
Si mi fic es algo loco pero despues se compone
Gracias
aria escribió:Holiss!!
Holis :)
Si el cap es raro y los que sigune tambien pero todo es para llegar a Brittana
yo digo que es normal que la trate medio asi por que Britt no era muy santa con ella pero si da pena la pobre esta loca por la latina jjaja
jajaja a mi me causa mucha gracias las ecesnas entre ash y san son divertidad pero tqampoco me cae muy bien la pelirroja
Lo de Rach con San es algo muy acertado a lo que piensas pero ya veremos y si te aseguro que las Faberry se van a encontrar
Y si tines razon las Quinntana son Wankys pero no dan mas
Gracias
Hi :) o ya lo extrañabas entons espero no demorar tanto en las actus :)ILOVESANTANA escribió:Hola!!
si las Quinnntana son algo calentonas y pues Britt relajandose nomas jajaja
Gracias
Hola oh que bien que te haya gustado el cap y espero que te sigan gustando los demas que vienenmcmahonnn escribió:wow me encanto este cap como todos los demas en respues a tus preguntas :
Ok te are caso en las dos preguntas
Gracias y saludos
.......................................................................................................
Chicas que bien que si contestaron a mis preguntas ya que es importantisimo para mi su opinion y saber si es de su comodidad
Muchas Gracias y saludos para ustedes :)
CAPITULO 5:I WISH
Nunca fui buena en cuestion de darle buena cara al despertar cuando los rayos del solo se agolpan y traspasan las ventanas para luego dar directo a tu cara haciendo que te despiertes de golpe y hoy no fue la execpcion para eso
El sol me pega directo a la cara provocando que gruña y me intente mover pero en un intento fallido ya que una mano me sostiene agarrada a mi cuerpo como una cadena solo que a diferiencia que esta cadena es suave y delicada ,siento su aliento en mi cuello y es una sensacion placentera ...muy placentera
Me giro delicadamente sobre mi cuerpo para quedar cara a cara con mi compañera de cama
Quinn se encuentra placidamente dormida y prefiero que se quede asi por que sencillamente se ve hermosa tan vulnerable y tan tierna ,pero al final por mas que quiero contenerme termino por acercarme y acaricirale un poco su fino rostro
-San-dice medio adormilada aun con los ojos cerrados-
-Buenos dias-digo suavemente-
-Buenos dias-dice ella al despertarse y acercar su rostro para juntar nuestros labios-
-Vaya que son buenos -digo con una sonrisa que ella correponde flojamente-
-¿Cuanto tiempo llevas despierta?-pregunta de una-
-No se solo lo necesario-respondo-
-Tengo sed ire por un vaso abajo-dice al levantarse-vamos-me invita
-No yo paso
-Floja-dice sacandome la lengua-¿quieres que te traiga algo?
-Jugo de uva por favor
-Ok
Sigo los pasos de Quinn que van muy decidios a salir y es entonces que me doy cuenta de un peuqeño detalle
-Oye y adonde
-Mmm.!! ala cocina no-dice confuindida-
-Y pretendes salir asi-le digo al señalar su cuerpo y no evitar morderme el labio-
-Que tiene de malo-pregunta juguetonamente-
-Dejame ver solo un pequeño detalle estas desnuda
-No te gusta -dice con una sonrisa picara-
-A mi me encanta-digo sincera- pero no quiero que nadie mas te vea
-Huy vaya celosita me saliste-dice sonriente-
-Mucho-acepto siguiendo el juego-
-Ok pero tomare algo tu yo
-Lo que quieras rubia -digo al intentar volver a dormir un poco-
.........................................................................................................
Ahora que lo pienso San tiene razon no puedo salir asi,por poco y se me olvida que no estamos solas para permitirme eso
Tomo mi ropa interior del suelo aunque la verdad no se si sea la mia o la de Santana pero da igual
Me dirigo al enorme closet de San y tomo lo primero que se me ocurre,me pongo rapidamente una camiste a cuadros que si no me equivoco era de Sam y solo eso al fin y al cabo la camiseta esta larga y me tapa
Bajo las escaleras y al pisar el ultimo escalon me doy cuenta de la presencia de dos personas jugueteando en el sofa
-Siento si interrumpí-digo al disculparme por mi intromision-
-No para nada -responde Brittany al guardar compostura y apartartarse del asiatico-
El asiatico me mira curioso e intercambia miradas con Brittany quien me mira de una extraña manera
-Hey y tu ¿quien eres? -pregunto curiosa examinando al asiatico-
-Mike Chang amigo de Brittany-responde con una sonrisa-
-Quinn Fabray-hice una pausa-amiga de Santana -respondo igual-
Los dos no apartan su mirada de mi asi que decido continuar con mi camino
-Bueno yo ya me voy a la cocina -digo al encaminarme
...........................................................................
En cuanto Quinn se perdio y Mike no despegaba su vista de ella,mi amigo voltea hacia mi
-Asi que amiga de Santana -dice Mike levantando una ceja-
-Eso creo-dije no muy convencida-
-Esta buena
En ese momento le pego un sopapo
-Auch que te pasa-dice quejandose-
Claro que se que Quinn es bonita y no necesito que alguien mas me lo diga para saverlo
-No te conocia esa faceta Mike-dije entre enojada y en broma-
-No me digas que estas celosa -dijo enarcando una ceja-
-De ti- lo señale -nunca
Pero era cierto estaba que hervia de celos pero no por Mike si no por que seguro que Quinn havia pasado la noche con Santana y eso me ponia de los mil demonios
-Quinn...
Escuche unos pasos apresurados bajar por las escaleras y mi vista se posiciona en cierta latina que viste una playera ancha con unos boxers y trae el pelo alborotado...sexymente alborotado
-Cambie de opinion no quiero de uva si no....- dice Santana al detenerse frente a nosotros-buenos tardes dias o no se que hora sean
-Dias -responde una voz conocida desde la cocina -
Mama viene en camino de la cocina con su maletin y por poco se me olvida que estaba desayunando ahi y que todabia no estaba en el trabajo,pero atras de ella biene Quinn con un vaso con jugo dentro
-Mama-dice Santana -
-Santy que esperas para venir y darle un beso a mami
-Mama me averguenzas-dice Santana enrojecida-
Aww..!!que linda se ve
-Pero bien que a Quinnie si le das sus besitos-dice mama burlona -
Bueno eso si que no me gusto y ahora Santana no es la unica que esta roja si no que tambien Quinn
-Mama-responde Santana mas avergonzada y roja-
-Ya hija era broma aunque con cierta verdad
-Ma..!!
-Ya basta de ponerte rojiota mi amor
Santana se acerco a mama y deposito un suave beso en su mejilla izquierda
-Hija ahora que lo recuerdo que no se te pase el compromiso que tenemos mañana-le recuerda-
-Cual-dice Santana confundida-
-Hija el cumpleaños de Allison
-Que Allison
-Hay hija -dice mama negando con la cabeza -la hija menor de los Fields
-Ahh.. y ¿quienes son los Fields ?
-¿Te suena el nobre de Chad Fields el socio mayorista de tu padre a demas de un buen amigo?
-Ahh..!! creo-responde Santana rascandose la cabeza-
-Y no creo tener que recoradrte que tienes que llevar algo no
-Mama pero que puedo llaverle
-No se usa tu imaginacion
-No tengo-dice simplemente-
-Pues puedes comprarle una mascota-propone mama-
-Pero si esa niña tiene como mil animales
-Pues tendra mil uno de ahora en adelante y no se diga mas -dice mama al encaminarse a la puerta de salida-adios chicos
-Adios-contestamos al unisonido-
En cuanto la puerta d ela entrada se cierra Santana se deja caer en un sofa seguido de Quinn que le pasa el vaso que trae en manos
-Ha..!! tendre que ir hoy a la tienda- bufa-me acompañas Quinn
-Lo siento San pero tengo que ir a mi casa
-Uff..! es cierto luego van a pensar que te quiero secuestrar
Ambas rien y hasta Mike yo solo frunso el ceño
-Que me dices tu Brittany-pregunta Santana mirandome-
-De que
-¿Me acompañas?-dice con una sonrisa- a ti te encantan los unicornios y esas boberias serias buena con las mascotas me supongo-dice encogiendose de hombros-
-Santana encuentro tu comentario sumamente hiriente
-Hay no empieces
-Pero si tu eres la que empieza-me defiendo-
-Ya pues en son de paz...¿me acompañas?-dice cambiando de actitud-
-Solo por que no tengo nada mejor que hacer-dije con media sonrisa para ocultar mi felicidad-es eso o quedarme mirando el techo
-San creo que yo ya me voy-dijo Quinn al pararse
-Tan pronto
-Si ya saves necesito dar señales de vida en mi casa-dijo entre risas a las cuales Santana correspondio-
-Ok-dice mi hermana no muy convencida-
-Voy para arriba a recoger mis cosas -dijo encaminandose hacia las escaleras -
-Espera yo te acompaño-dijo Santana tambien levantandose-
-Quieres el mañanero
-Y toda via lo dudas
-Ven a por el-dijo Quinn corriendopor las escaleras-
Santana sonrio y no espero mas para ir tras ella y yo simplemente me quede mirando como ambas se esfumaban
Luego de un tardado y enfadose tiempo Quinn salio de la casa ,Mike se fue a trabajar y Santana y yo nos dirigimos a la cochara a coger el vehiculo
-No iremos en tu moto-pregunte al pasarla y ver que Santana no se intereso en ella-
-Nop
-En que vamos a irnos entonces-pregunte confundida-
-En este bebe-dijo al parar en frente de un Aston Martin Vanquish rojo-
-¿Se lo pediste a papa?
-Nop digamos que depronto encontre las llaves -dijo al mover las llaves divertida-
Ambas sonreimos y nos adentramos al vehiculo
Despues de un rato llegamos al centro comercial y nos fuimos directo a la tienda de mascotas
-¿Y que le vas a comprar?
-Mmm..!!- pensando-un hamster
-¿Un hamster?-digo con cara de desilucion-
-Si que tiene por que esa cara-dice con el ceño fruncido-
-Es solo que se me hace un animal muy comun- digo encogiendome de hombros-¿no tendra muchos?
-Tenia
-¿Tenia?-pregunto confundida-
-Si un dia se me ocurrio llevar a Tuby y pues el hamster estaba fuera y pues solo paso
.........................................................................................................................
Flashback
-No te voy a besar-renegaba
-Anda solo sera un pequeño piquito-insistia la morena-
-Que no-dije al apartarme-no soy lesbiana
-Claro que lo eres-afirmo con conviccion-te he visto con esa rubia porrista
-Quinn-digo temblorosa-
-Si esa-dice con una mueca-
-Me espias Fields-digo con una sonrisa-
-Solo por que me gustas-dijo volviendo a acercarse-
-Pero tu a mi no-dije al volver a apartarme-
-Bueno tan siquiera ayudame en algo-dice al darse por vencida-
-En que
-Me podrias sacar mi sudadera de ese armario-dice al señalar un armario que esta a mis espaldas-
-Y por que no la sacas tu-digo al señalarla-
-Por que le tengo miedo a la oscuridad y el foco de dentro no sirve
-Espera- digo pensando-yo tambien le tengo miedo a la oscuridad
-Pero tu estas muy fuerte San si te sale algo lo noqueas-dice empuñando su puño-
-OK-dije no muy convencida-
Me adentre dentro del enorme armario que estaba en tinieblas y me di cuneta de una insignificante y pequeño detalle:para que queria una sudadera en pleno verano
Antes de que mi cerebro procesar bien la informacion la puerta del armario se cerro o mas bien la cerraron y yo me quede encerrrada sin luz alguna
-Dejame salir-grite-
-Solo si prometes que me daras un beso
-Chantaje
- Si mucho-dijo con tono de satisfaccion-
-Esta bien te lo dare pero dejame salir
La puerta del armario se abrio lentamente y sali desesperadamente,el hecho de padecer claustrofobia no me ayudaba en nada
-Ahi esta yo cumpli con lo mio ahora tu cumple con tu parte-dijo la morena que se encontraba recargada en la pared-
-Me las pagaras Fields-digo enojada-
-Aja-dijo al comenza a acercarse-
justo y ne el momento en que nuestras respiraciones chocaban ,unos gritos nos hicieron separarnos
-¿Que fue eso?
-No se pero vamos-digo al encaminarme a la puerta-
-y mi beso
-Puede esperar-le dije al salir-
Fin Flashback
Lo cierto era que esos gritos que en cierto modo fueron mi salvacion provenian de la hermana de Fields y eran provocados gracias a que mi gato se comio a su hamster y asi toda la historia del por que un hamster
-Que tal ese-dijo Brittany al señalar un hamster-
-Muy gay-dije rotunda-
-Como que muy gay-dijo confundida
-Pues si
-Pff...!!-dijo rodando los ojos-
...................................................................................................................
Posteriormente de a ver estado mas de una hora tratando de escoger un animal,Santana se decidio por uno
Salimos de la tienda de animales y nos quedamos paradas
-Se me a caba de ocurrir algo-dice Santana con una sonrisa malevola-
-¿Que?
-Vamos a la tienda de tatuajes
-Ah no eso no-me niego rotunda-
-Po favor-dijo Santana haciendo un adorable puchero-
Mierda...
-Bueno creo qu...-no alcanze a terminar para cuando senti una sensacion de calor electrizante
-Perdon fue...-y ahi fue donde agache mi vista y pude percibir la mano libre de Santana sujeta a la mia pero de inmediato la aparto-
-Un impulso-dijo enrojecida-
Se formo un enorme e incomodo silencio,que Santana rompio
-Entonces me acompañas
No dije mas solo asenti y me dedique a seguir sus pasos
Nos adentramos en una tienda que por su apariencia si quedava demasiado que era un centro tatuador
En un enorme escritorio estaba una muchacha de algunos treinta para arriba con muchas perforaciones
-Hola Sexy-saluda esta a Santana-
-Hola Ross-saludo Santana de la misma forma-
-A que se deve el honor
-Esta Paul-pregunata Santana-
Justo antes de que esa mujer pudiera contestar detras de unas cortinas de lentejuelas salio un enorme hombre todo tatuado
-Santy
-Paul
Ambos se abrazaron y el grandote levanto a Santana del piso mientras ambos reian y lo admito tenia envidia y celos en esos momentos ¿por que todos parecian tener un amejor relacion con mi hermana menos yo?
-Que te trae por aqui Santy- dice este con una sorisa-ah no me digas que vienes a hacerte otro
-Pues lo he estado pensando pero no se que modelo
-Por que no le hechas un vistazo al catalogo
-Buena idea
Santana se fue en direccion al mueble grafitiado donde se encontrqaba aquella mujer y empezo a hojear un gran libro
-Y ella Santy-dijo el grandote al notar mi presencia-
-Es Brittany-responde simple Santana-
-Brittany Peirce-dije al acercarme y tenderle la mano-
-Paul solo paul-dijo sonriente y correspondiendo mi saludo-
El grandote se me quedo mirando de pies a cabeza y me empezaba a intimidar su mirada tan penetrante
-Hey Santy
-¿Que pasa?-dice al despegar su vista de aquel libro-
-Cambiaste de rubia
-No Paul ella es mi hermana -aclara-
-Ohh..!!-dice Paul con cierta desilucion-
No es el unico desilucionado creanme...
-Ademas nunca cambiaria de rubia- penso-a mi otra rubia -dijo con una sonrisa-
Salimos de aquel local y nos dirigimos al estacionamiento a coger el auto
El camino a la casa fue tranquilo con algo de musica pero ninguna palabra de nuestras bocas ,yo llevaba la caja del hamster entre mis manos
-Santana
-Mmm..!!-dice al voltear a verme-
-Te puedo hacer una pregunta-dije dudosa-
-Habla-dijo al prestarme completa atencion-
-¿Cuantos tatujaes tienes?
Le habia visto algunos cuantos,como el de la pierna y el del brazo pero no savia exactamente cuantos tenia y eso me intrigaba
-Sabia que me ivas a preguntar eso-dijo con media sonrisa-
-Y bien
-Tengo siete
No crei que tubiera tantos
-Siete-repeti yo-no crees que son muchos
-Hay no me salgas con eso Brittany-dijo cabreandose-
-Es que la tin..-me interrumpio-
-Para Brittany-dijo haciendo una señal con su mano-no me vengas con esas estupideces de hermana mayor que no te queda -dijo en voz alta -nunca fuiste una hermana para mi
Sus palabras ,cada una de ellas me hirieron y no queria que ella mirara lo que estas produjeron en mi
-Yo solo queria ayudar-dije esto y sali del auto cerrando con un fuerte portazo-
................................................................
Hi :) me disculpo por no haver actualizado antes pero la verdad he estado muy ocupada con la escuela
que les parecio el cap
De antemano me siculpo por los errores ortograficos por que no tengo word ahorita
Nunca fui buena en cuestion de darle buena cara al despertar cuando los rayos del solo se agolpan y traspasan las ventanas para luego dar directo a tu cara haciendo que te despiertes de golpe y hoy no fue la execpcion para eso
El sol me pega directo a la cara provocando que gruña y me intente mover pero en un intento fallido ya que una mano me sostiene agarrada a mi cuerpo como una cadena solo que a diferiencia que esta cadena es suave y delicada ,siento su aliento en mi cuello y es una sensacion placentera ...muy placentera
Me giro delicadamente sobre mi cuerpo para quedar cara a cara con mi compañera de cama
Quinn se encuentra placidamente dormida y prefiero que se quede asi por que sencillamente se ve hermosa tan vulnerable y tan tierna ,pero al final por mas que quiero contenerme termino por acercarme y acaricirale un poco su fino rostro
-San-dice medio adormilada aun con los ojos cerrados-
-Buenos dias-digo suavemente-
-Buenos dias-dice ella al despertarse y acercar su rostro para juntar nuestros labios-
-Vaya que son buenos -digo con una sonrisa que ella correponde flojamente-
-¿Cuanto tiempo llevas despierta?-pregunta de una-
-No se solo lo necesario-respondo-
-Tengo sed ire por un vaso abajo-dice al levantarse-vamos-me invita
-No yo paso
-Floja-dice sacandome la lengua-¿quieres que te traiga algo?
-Jugo de uva por favor
-Ok
Sigo los pasos de Quinn que van muy decidios a salir y es entonces que me doy cuenta de un peuqeño detalle
-Oye y adonde
-Mmm.!! ala cocina no-dice confuindida-
-Y pretendes salir asi-le digo al señalar su cuerpo y no evitar morderme el labio-
-Que tiene de malo-pregunta juguetonamente-
-Dejame ver solo un pequeño detalle estas desnuda
-No te gusta -dice con una sonrisa picara-
-A mi me encanta-digo sincera- pero no quiero que nadie mas te vea
-Huy vaya celosita me saliste-dice sonriente-
-Mucho-acepto siguiendo el juego-
-Ok pero tomare algo tu yo
-Lo que quieras rubia -digo al intentar volver a dormir un poco-
.........................................................................................................
Ahora que lo pienso San tiene razon no puedo salir asi,por poco y se me olvida que no estamos solas para permitirme eso
Tomo mi ropa interior del suelo aunque la verdad no se si sea la mia o la de Santana pero da igual
Me dirigo al enorme closet de San y tomo lo primero que se me ocurre,me pongo rapidamente una camiste a cuadros que si no me equivoco era de Sam y solo eso al fin y al cabo la camiseta esta larga y me tapa
Bajo las escaleras y al pisar el ultimo escalon me doy cuenta de la presencia de dos personas jugueteando en el sofa
-Siento si interrumpí-digo al disculparme por mi intromision-
-No para nada -responde Brittany al guardar compostura y apartartarse del asiatico-
El asiatico me mira curioso e intercambia miradas con Brittany quien me mira de una extraña manera
-Hey y tu ¿quien eres? -pregunto curiosa examinando al asiatico-
-Mike Chang amigo de Brittany-responde con una sonrisa-
-Quinn Fabray-hice una pausa-amiga de Santana -respondo igual-
Los dos no apartan su mirada de mi asi que decido continuar con mi camino
-Bueno yo ya me voy a la cocina -digo al encaminarme
...........................................................................
En cuanto Quinn se perdio y Mike no despegaba su vista de ella,mi amigo voltea hacia mi
-Asi que amiga de Santana -dice Mike levantando una ceja-
-Eso creo-dije no muy convencida-
-Esta buena
En ese momento le pego un sopapo
-Auch que te pasa-dice quejandose-
Claro que se que Quinn es bonita y no necesito que alguien mas me lo diga para saverlo
-No te conocia esa faceta Mike-dije entre enojada y en broma-
-No me digas que estas celosa -dijo enarcando una ceja-
-De ti- lo señale -nunca
Pero era cierto estaba que hervia de celos pero no por Mike si no por que seguro que Quinn havia pasado la noche con Santana y eso me ponia de los mil demonios
-Quinn...
Escuche unos pasos apresurados bajar por las escaleras y mi vista se posiciona en cierta latina que viste una playera ancha con unos boxers y trae el pelo alborotado...sexymente alborotado
-Cambie de opinion no quiero de uva si no....- dice Santana al detenerse frente a nosotros-buenos tardes dias o no se que hora sean
-Dias -responde una voz conocida desde la cocina -
Mama viene en camino de la cocina con su maletin y por poco se me olvida que estaba desayunando ahi y que todabia no estaba en el trabajo,pero atras de ella biene Quinn con un vaso con jugo dentro
-Mama-dice Santana -
-Santy que esperas para venir y darle un beso a mami
-Mama me averguenzas-dice Santana enrojecida-
Aww..!!que linda se ve
-Pero bien que a Quinnie si le das sus besitos-dice mama burlona -
Bueno eso si que no me gusto y ahora Santana no es la unica que esta roja si no que tambien Quinn
-Mama-responde Santana mas avergonzada y roja-
-Ya hija era broma aunque con cierta verdad
-Ma..!!
-Ya basta de ponerte rojiota mi amor
Santana se acerco a mama y deposito un suave beso en su mejilla izquierda
-Hija ahora que lo recuerdo que no se te pase el compromiso que tenemos mañana-le recuerda-
-Cual-dice Santana confundida-
-Hija el cumpleaños de Allison
-Que Allison
-Hay hija -dice mama negando con la cabeza -la hija menor de los Fields
-Ahh.. y ¿quienes son los Fields ?
-¿Te suena el nobre de Chad Fields el socio mayorista de tu padre a demas de un buen amigo?
-Ahh..!! creo-responde Santana rascandose la cabeza-
-Y no creo tener que recoradrte que tienes que llevar algo no
-Mama pero que puedo llaverle
-No se usa tu imaginacion
-No tengo-dice simplemente-
-Pues puedes comprarle una mascota-propone mama-
-Pero si esa niña tiene como mil animales
-Pues tendra mil uno de ahora en adelante y no se diga mas -dice mama al encaminarse a la puerta de salida-adios chicos
-Adios-contestamos al unisonido-
En cuanto la puerta d ela entrada se cierra Santana se deja caer en un sofa seguido de Quinn que le pasa el vaso que trae en manos
-Ha..!! tendre que ir hoy a la tienda- bufa-me acompañas Quinn
-Lo siento San pero tengo que ir a mi casa
-Uff..! es cierto luego van a pensar que te quiero secuestrar
Ambas rien y hasta Mike yo solo frunso el ceño
-Que me dices tu Brittany-pregunta Santana mirandome-
-De que
-¿Me acompañas?-dice con una sonrisa- a ti te encantan los unicornios y esas boberias serias buena con las mascotas me supongo-dice encogiendose de hombros-
-Santana encuentro tu comentario sumamente hiriente
-Hay no empieces
-Pero si tu eres la que empieza-me defiendo-
-Ya pues en son de paz...¿me acompañas?-dice cambiando de actitud-
-Solo por que no tengo nada mejor que hacer-dije con media sonrisa para ocultar mi felicidad-es eso o quedarme mirando el techo
-San creo que yo ya me voy-dijo Quinn al pararse
-Tan pronto
-Si ya saves necesito dar señales de vida en mi casa-dijo entre risas a las cuales Santana correspondio-
-Ok-dice mi hermana no muy convencida-
-Voy para arriba a recoger mis cosas -dijo encaminandose hacia las escaleras -
-Espera yo te acompaño-dijo Santana tambien levantandose-
-Quieres el mañanero
-Y toda via lo dudas
-Ven a por el-dijo Quinn corriendopor las escaleras-
Santana sonrio y no espero mas para ir tras ella y yo simplemente me quede mirando como ambas se esfumaban
Luego de un tardado y enfadose tiempo Quinn salio de la casa ,Mike se fue a trabajar y Santana y yo nos dirigimos a la cochara a coger el vehiculo
-No iremos en tu moto-pregunte al pasarla y ver que Santana no se intereso en ella-
-Nop
-En que vamos a irnos entonces-pregunte confundida-
-En este bebe-dijo al parar en frente de un Aston Martin Vanquish rojo-
-¿Se lo pediste a papa?
-Nop digamos que depronto encontre las llaves -dijo al mover las llaves divertida-
Ambas sonreimos y nos adentramos al vehiculo
Despues de un rato llegamos al centro comercial y nos fuimos directo a la tienda de mascotas
-¿Y que le vas a comprar?
-Mmm..!!- pensando-un hamster
-¿Un hamster?-digo con cara de desilucion-
-Si que tiene por que esa cara-dice con el ceño fruncido-
-Es solo que se me hace un animal muy comun- digo encogiendome de hombros-¿no tendra muchos?
-Tenia
-¿Tenia?-pregunto confundida-
-Si un dia se me ocurrio llevar a Tuby y pues el hamster estaba fuera y pues solo paso
.........................................................................................................................
Flashback
-No te voy a besar-renegaba
-Anda solo sera un pequeño piquito-insistia la morena-
-Que no-dije al apartarme-no soy lesbiana
-Claro que lo eres-afirmo con conviccion-te he visto con esa rubia porrista
-Quinn-digo temblorosa-
-Si esa-dice con una mueca-
-Me espias Fields-digo con una sonrisa-
-Solo por que me gustas-dijo volviendo a acercarse-
-Pero tu a mi no-dije al volver a apartarme-
-Bueno tan siquiera ayudame en algo-dice al darse por vencida-
-En que
-Me podrias sacar mi sudadera de ese armario-dice al señalar un armario que esta a mis espaldas-
-Y por que no la sacas tu-digo al señalarla-
-Por que le tengo miedo a la oscuridad y el foco de dentro no sirve
-Espera- digo pensando-yo tambien le tengo miedo a la oscuridad
-Pero tu estas muy fuerte San si te sale algo lo noqueas-dice empuñando su puño-
-OK-dije no muy convencida-
Me adentre dentro del enorme armario que estaba en tinieblas y me di cuneta de una insignificante y pequeño detalle:para que queria una sudadera en pleno verano
Antes de que mi cerebro procesar bien la informacion la puerta del armario se cerro o mas bien la cerraron y yo me quede encerrrada sin luz alguna
-Dejame salir-grite-
-Solo si prometes que me daras un beso
-Chantaje
- Si mucho-dijo con tono de satisfaccion-
-Esta bien te lo dare pero dejame salir
La puerta del armario se abrio lentamente y sali desesperadamente,el hecho de padecer claustrofobia no me ayudaba en nada
-Ahi esta yo cumpli con lo mio ahora tu cumple con tu parte-dijo la morena que se encontraba recargada en la pared-
-Me las pagaras Fields-digo enojada-
-Aja-dijo al comenza a acercarse-
justo y ne el momento en que nuestras respiraciones chocaban ,unos gritos nos hicieron separarnos
-¿Que fue eso?
-No se pero vamos-digo al encaminarme a la puerta-
-y mi beso
-Puede esperar-le dije al salir-
Fin Flashback
Lo cierto era que esos gritos que en cierto modo fueron mi salvacion provenian de la hermana de Fields y eran provocados gracias a que mi gato se comio a su hamster y asi toda la historia del por que un hamster
-Que tal ese-dijo Brittany al señalar un hamster-
-Muy gay-dije rotunda-
-Como que muy gay-dijo confundida
-Pues si
-Pff...!!-dijo rodando los ojos-
...................................................................................................................
Posteriormente de a ver estado mas de una hora tratando de escoger un animal,Santana se decidio por uno
Salimos de la tienda de animales y nos quedamos paradas
-Se me a caba de ocurrir algo-dice Santana con una sonrisa malevola-
-¿Que?
-Vamos a la tienda de tatuajes
-Ah no eso no-me niego rotunda-
-Po favor-dijo Santana haciendo un adorable puchero-
Mierda...
-Bueno creo qu...-no alcanze a terminar para cuando senti una sensacion de calor electrizante
-Perdon fue...-y ahi fue donde agache mi vista y pude percibir la mano libre de Santana sujeta a la mia pero de inmediato la aparto-
-Un impulso-dijo enrojecida-
Se formo un enorme e incomodo silencio,que Santana rompio
-Entonces me acompañas
No dije mas solo asenti y me dedique a seguir sus pasos
Nos adentramos en una tienda que por su apariencia si quedava demasiado que era un centro tatuador
En un enorme escritorio estaba una muchacha de algunos treinta para arriba con muchas perforaciones
-Hola Sexy-saluda esta a Santana-
-Hola Ross-saludo Santana de la misma forma-
-A que se deve el honor
-Esta Paul-pregunata Santana-
Justo antes de que esa mujer pudiera contestar detras de unas cortinas de lentejuelas salio un enorme hombre todo tatuado
-Santy
-Paul
Ambos se abrazaron y el grandote levanto a Santana del piso mientras ambos reian y lo admito tenia envidia y celos en esos momentos ¿por que todos parecian tener un amejor relacion con mi hermana menos yo?
-Que te trae por aqui Santy- dice este con una sorisa-ah no me digas que vienes a hacerte otro
-Pues lo he estado pensando pero no se que modelo
-Por que no le hechas un vistazo al catalogo
-Buena idea
Santana se fue en direccion al mueble grafitiado donde se encontrqaba aquella mujer y empezo a hojear un gran libro
-Y ella Santy-dijo el grandote al notar mi presencia-
-Es Brittany-responde simple Santana-
-Brittany Peirce-dije al acercarme y tenderle la mano-
-Paul solo paul-dijo sonriente y correspondiendo mi saludo-
El grandote se me quedo mirando de pies a cabeza y me empezaba a intimidar su mirada tan penetrante
-Hey Santy
-¿Que pasa?-dice al despegar su vista de aquel libro-
-Cambiaste de rubia
-No Paul ella es mi hermana -aclara-
-Ohh..!!-dice Paul con cierta desilucion-
No es el unico desilucionado creanme...
-Ademas nunca cambiaria de rubia- penso-a mi otra rubia -dijo con una sonrisa-
Salimos de aquel local y nos dirigimos al estacionamiento a coger el auto
El camino a la casa fue tranquilo con algo de musica pero ninguna palabra de nuestras bocas ,yo llevaba la caja del hamster entre mis manos
-Santana
-Mmm..!!-dice al voltear a verme-
-Te puedo hacer una pregunta-dije dudosa-
-Habla-dijo al prestarme completa atencion-
-¿Cuantos tatujaes tienes?
Le habia visto algunos cuantos,como el de la pierna y el del brazo pero no savia exactamente cuantos tenia y eso me intrigaba
-Sabia que me ivas a preguntar eso-dijo con media sonrisa-
-Y bien
-Tengo siete
No crei que tubiera tantos
-Siete-repeti yo-no crees que son muchos
-Hay no me salgas con eso Brittany-dijo cabreandose-
-Es que la tin..-me interrumpio-
-Para Brittany-dijo haciendo una señal con su mano-no me vengas con esas estupideces de hermana mayor que no te queda -dijo en voz alta -nunca fuiste una hermana para mi
Sus palabras ,cada una de ellas me hirieron y no queria que ella mirara lo que estas produjeron en mi
-Yo solo queria ayudar-dije esto y sali del auto cerrando con un fuerte portazo-
................................................................
Hi :) me disculpo por no haver actualizado antes pero la verdad he estado muy ocupada con la escuela
que les parecio el cap
De antemano me siculpo por los errores ortograficos por que no tengo word ahorita
Última edición por Kris_LittleCrazy el Dom Oct 27, 2013 2:11 pm, editado 3 veces
que le pasa a santana? tampoco era para que ofendiera a britt!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
san y quinn son mas tiernas, y en parte tiene razon san britt nunca fue la hermana asi que para que opina aparte es el cuerpo de san no suyo, m encanta la san reberlde es tiernisima ajja besos!!!
He aqui las consecuencias de la actitud de Britt...
Me teme que esto sera para rato xD pero esta vez San se paso -.-
Mi Britt-Britt solo queria ayudar pero como siempre San le salta con una groseria..
Esos celos!
Uno de estos dias la pobre rubia va a reventar de los celos, es tan obvia..
Y Santana tan descarada jajajjaj no cabe duda que supo aprovechar todo el tiempo que Britt estuvo lejos para hacer de las suyas con todas las chicas a su alrededor... Aunque ahora que lo pienso, sabe Quinn que Santana se acuesta tambien con la estupida de Ashley??
Ahhhh ya veremos si cambia de rubia o no, eso no es es sus manos (por suerte) xDDDD
Me encanto el cap, estuvo genial como siempre!!
Mi Britt-Britt solo queria ayudar pero como siempre San le salta con una groseria..
Esos celos!
Y Santana tan descarada jajajjaj no cabe duda que supo aprovechar todo el tiempo que Britt estuvo lejos para hacer de las suyas con todas las chicas a su alrededor... Aunque ahora que lo pienso, sabe Quinn que Santana se acuesta tambien con la estupida de Ashley??
Ahhhh ya veremos si cambia de rubia o no, eso no es es sus manos (por suerte) xDDDD
micky morales escribió:que le pasa a santana? tampoco era para que ofendiera a britt!!!!
Vamos a ver que le pasa por la cabeza a esa latina sexy jajja si se paso con lo que dijo pero veremos...
Gracias
Si son tiernas la Quinntana :),si opino mas o menos lo mismo que tu :) es el cuerpo de San al fin y al acbo no?tatymm escribió:san y quinn son mas tiernas, y en parte tiene razon san britt nunca fue la hermana asi que para que opina aparte es el cuerpo de san no suyo, m encanta la san reberlde es tiernisima ajja besos!!!
San bien rebeldona jajaja
Si todo trae concecuencias y te golpea chale :(aria escribió:He aqui las consecuencias de la actitud de Britt...
Esos celos!
Si puede que San se pasara un poco con Britt pero ya saves a San siempre se le va la lengua :(
Si San aprvecha miuy bien el tiempo y no Quinn no save bien lo de Ash y San pero se lo sospecha pero de todas formas save que no puede quejarse por que no tienen ninguna relacion
veremos..veremos a que rubia jajja
Gracias por comentar
................................................................................................
Bien chicas gracias :)
Quiero expresar que yo veo química entre Mike y Britt, por lo menos un poco, y creo que Britt debería de dejar de ser tonta y darse una alegría para el cuerpo. Yo el cuento de que ella no liga con gente guapa (Mike está genial) no me lo creo, Britt en la vida real tendría hasta lista de espera
madridcks*** - Mensajes : 122
Nueva lectora!
u.u creo que San se paso mucho,pobre Britt. Me gusta la relacion entr las Quinntana lo encuentro muy sexy y como lo escribes haces que sea mas sexy aun :$
me encanta tu fic,me veras aqui pegada comentando cada vez que pueda :).Saludos espero la actualizacion (NO DEMORES!! POR FAVOR)
u.u creo que San se paso mucho,pobre Britt. Me gusta la relacion entr las Quinntana lo encuentro muy sexy y como lo escribes haces que sea mas sexy aun :$
me encanta tu fic,me veras aqui pegada comentando cada vez que pueda :).Saludos espero la actualizacion (NO DEMORES!! POR FAVOR)
Invitado- Invitado
Si tienen quimica esos dos y mas en el capi que biene ,creo que opino igual que tu :) pero ya veras como las cosas de los que ban a andar detras de Brittanymadridcks escribió:Quiero expresar que yo veo química entre Mike y Britt, por lo menos un poco, y creo que Britt debería de dejar de ser tonta y darse una alegría para el cuerpo. Yo el cuento de que ella no liga con gente guapa (Mike está genial) no me lo creo, Britt en la vida real tendría hasta lista de espera
Gracias por tu comen :)
Se paso un poco jajaja :) Quinntana es sexy jajja graciasIloveHeya!! escribió:Nueva lectora!
Oh que bien que te guste y pues aqui tienes el capi espero y lo disfrutes
Gracias
.........................................................
Gracias chicas pues aqui tienen el proximo cap espero y les guste :)
CAPITULO 6:¿UN ACCIDENTE?
Como odio los cinco minutos en que te quedas pensando en que las cosas a lo mejor no te salieron como tenias pensando o que tal vez te saliste un poco en las palabras al heriri a una persona que a lo mejor solo queria ayudarte un poco y aunque te cueste aceptarlo que te equivocaste lo tienes que hacer tomandolo como obligacion o no
En fin despues de tener mi batalla mental salgo del auto y me dirigo a dentro de la casa donde se que estara Brittany
Ya dentro como era de esperarse no esta ni en la sala ni en la cocina asi que solo queda una opcion que aunque no me agrade mucho la idea de subir a su habitacion se que lo tengo que hacer
Una vez frente a la puerta de su habitacion,toco bajamente la puerta con pequeños golpecitos
-Brittany-llame
-Que quieres -dijo cortante desde el otro lado
-Disculparme -dije despues de soltar un suspiro
Se formo un silencio deseperante
-Pasa -dijo en voz baja audible
Me limite a cerrar la puerta una vez puse un pie dentro de su habitacion y me acerque lentatmente hacia su cama ,con cuidado y dudando me sente en la orilla de esta ,Brittany me observaba con sus ojos azulados
-Perdon se que no fui de los mas delicada con lo que te dije-me anime a decir ante su mirada
-Espera tu tienes razon tampoco es como para que yo me meta en tu vida asi como asi
-Bueno si lo vemos de esa forma creo que ambas nos equivocamos ¿no?-ella asintio mirandome a los ojos-asi que todo olvidado
-Por mi bien-dijo con una gran sonrisa
-¿Entonces que hacemos ahora ?-pregunte curiosa
-No se la verdad no tengo nada que hacer-dijo rascandose levemente la cabeza
-Podriamos quizas jugar con ese amiguito-dije al señalar la caja que tenia Brittany entre sus manos
-Gran idea-dijo Brittany al sacar al hamster de la caja
-Es lindo-dije al tomarlo entre mis manos-
-Si-hizo una pausa-¿como le pondrias ?-respondio con cara de niña pequeña
-No se la verdad no soy buen para los nombres y tu
-Facil le pondria Perry-dijo feliz
-¿Perry?-rei-vaya si que ves muchas caricaturas
-Es genial y le queda seria mi pequeño agente -dijo sonriente
-Vaya Brit...-me quede en el aire-tany-acomplete temblorosa
Pero que me pasa por que me surgio la necesidad de decirle asi si nunca le habia llamdo de esa forma
-Asi que Perry no-dije la romper el silencio
-Sip
-Eres muy infantil
-Oye -se quejo
-Vamos Brittany saves que es verdad pero a un asi eres ...-me calle de nuevo
-Soy...
No puede ser que estaba a punto de decirle que era adorable ...controlate Santana
-Nada -corte seca-
-Dime -dijo acercandose a donde estaba -
-No-me opuse cruzandome de brazos
-Vamos -insistio acercandose cada vez mas
Brittany me agarro por lo hombros y me recosto en la cama y la verdad que no me opuse en ningun momento,la rubia estaba encima mio
-Brittany ya te dije que no te voy a decir no insistas
-Asi
Yo trataba de safarme pero sin mucho exito miraba la cara de Brittany cada vez mas cerca de la mia y eso me ponia nerviosa de una forma extraña
Pude observar sus muy profundos ojos en mi y por primera vez le preste realmente atencion a su cara que era hermosa aunque me costara aceptarlo y a un mas las miles de pecas que adornaban su rostro
Pero tenia que guardar compostura asi que
-Brittany te podrias quitar de encima mio-dije de forma despectiva
Brittany se separo y se sento a un lado mientras que yo hacia lo mismo
-Perdon-dijo sonrojada
.............................................................................................................
Despues de ese semi accidente o no se si sabria decirle de esa forma cada una nos dedicamos a seguir popr nuestro camino o a lo que es igual cada quien en su propio mundo y con una pared que separaba nuestros cuerpos pero no nuestras mentes
Me fije que el hamster al parecer se quedaria conmigo esta noche y pues mañana se lo daria a Santana ya que no creia conveniente hacerlo en este momento
Pero recorde algo a un era temprano y no habia tomado nada para cenar y siendo sincera tenia un poco de hambre
Entre en la cocina y me encontre a nada mas ni nada menos que Ashley y a Santana jugueteando con unas fresas
-Ehh...
-Perdon Brittany que se te ofrece-dijo Ash al voltear con cara no muy amable
-Cenar
-¿Quieres que te prepare algo?-dijo al separase de Santana
-No creo que lo are por mi misma gracias -dije esto ultimo entre dientes
-No las des -dijo sonriente
-Vas a cenar tu-le pregunte a mi hermana que se quedo en el desayunador mirandome
-No yo paso
-Por
-No se es solo que no me apetece nada ...al menos nada de comer-dijo con uan sonrsia picara
Me puse nerviosa al creer que esa mirada era para mi pero al voltear pude caer en que Santana estaba mirando el culo de Ashley
-Ahhh..!!-fue lo unico que salio de mi boca-
Agarre una caja de cereal que habia en la alacena y tome un tazon para sevir el cereal que era de chocolate unos de mis preferidos ,me servi y me sente enfrente de Santana
De la nada salio Mike muy sonriente y acercandose a donde estaba
-Umm..!! yo quiero-dijo Mike al tomar mi cuchara y llevarsela a la boca
-Oye-reclame
Mike me sonrio travieso y fue hacia la alacena a coger un plato
-Que confiansudo es tu amigo-dijo Santana seria
-Un poco-dije encogienndome de hombros
-¿Britt quieres acompañarme hoy a mi ensayo?-pregunto Mike sirviendose cereal
-Pero mike es un tanto tarde no crees
-Nunca es tarde para bailar Britt-dijo con la sonrisa que lo caracterizaba
-Pero el local queda lejos
-Y quien dijo que ensayaremos aya
-Yo crei-dije encogiendome de hombros
-No señorita lo haremos aqui
-¿Aqui?
Mike me sonrio mientras se llevaba una cucharada a la boca
-¿Donde?
-No se no creo que habria problema en usar la cochera no-dijo encogiendose de hombros
-No
-Bueno pues ahi que dices-pregunto con una gran sonrisa
Discretamente mire de reojo a Santana que parecia indiferente
-Pues por mi bien
-Es un trato entonces
-¿Por que un trato?-intervino Santana
-No mas por decir-dijo Mike sonriente
-Ohh
.......................................................
Que se creia ese señorito sonrisitas
Mientras Brittany y el señor sonrisitas estaban en la cochera haciendo sus pasos de baile yo solo me quede en la sala haciendo nada ,pense en llamar a Quinn pero la verdad era que no lo haria hasta que ella lo hiciera asi que solo me limite a tomar una siesta en el sofa o al menos intentarlo con cerrar mis ojos
Mientras descanzaba senti unas manos acariciar mi rostro,abri mis ojos y me encontre con los grisaceos de Ash que estaban muy cerca de mi rostro
-Ash-dije casi en un susurro
-Calla-dijo al acercar su cara y plantarme un apasionado beso
Tome su cuello para acercarla mas pero al instante se me vino la imagen de Brittany sobre mi
-Para Ash-dije con dificultad
Pero parecia que la pelirroja no me prestaba atencion
-No ...ahora no-dije al separarme
-Oi bien o acabas de rechazarme San-dijo aturdida a un a centimetros de mi cara
-Oiste perfecto-dije dudosa de mi misma al sentir su aliento
-¿Estas bien?-dijo al separarse un poco mas
-No-dije sincera
-Te sientes mal-cuestiono preocupada
-Un poco-menti
-Quieres que te traiga una pastilla o algo
-No solo ire a la cocina por un vaso de agua
Me levante del sofa y me fui directo a la cocina a coger un vaso para tomar agua ...si agua era lo que necesitaba para quitarme esa imagen de mi cvaebza y hacerme entender o comprender por que havia hecho eso de rechazar a lguien que nunca habia rechazado
Me aposte que podia engañarte facilmente,
no fue facil pero un dia sucedio.
Busque despues mil formas de humillarte,
y es asi como confundia mi corazon.
Y es que tu no estabas en mis planes,
y que esto no era para siempre.
Pero tu fuiste como un angel,
que hasta la vida me salvo.
De paso y aprovechando que estaba en la cocina abri el grifo y me moje un poco la cara pero a un asi no podia borrar eso de mi mente...¿que me pasaba?
Entre el amor y el odio esta la linea del perdon,
cruzarla significa darle vida a esta pasion.
Y aunque el orgullo a veces pueda mas que la razon
y aunque el alma se encierre, para que entre el amor
Entre el amor y el odio me enamoro mas de ti,
como dos sentimientos distintos viven hoy dentro de mi.
Baje las escaleras y me adentre un poco a la cochera solo para poder asomar un poco mi cabeza y apreciar la musica que salia de la grabadora que estaba en el piso de este
Y mientras el la sostenia entre sus manos y yo solo estaba como una intrusa me di cuenta de algo
Y es que tu no estabas en mis planes,
y que esto no era para siempre.
Pero tu fuiste como un angel,
que hasta la vida me salvo.
Tal vez no solo me molestaba que Brittany se metiera en mi vida ,tal vez y era solo que de verdad me gustaba que ella se preocupara por mi ,que ella estara en mi vida
Antes era puro resentimiento de que ella nunca me haya aceptado pero...si algo se es que jamas podria odiarla ...pero solo tal vez yo nunca lo acepataria pero siempre le habia tenido algun cierto tipo de aprecio o ¿algo mas ?
Por mas que lo pienso no comprendo,
como puedo odiarte al mismo tiempo,
que me muero por estar cerca de ti
..................................................................................
¿Estubo bien?,eso espero
Lamento si fue algo corto
OOh sii muuuuuuy corto pero estuvo genial..
Al fin un acercamiento entre las chicas... ya era hora de que Santana tambien sintiera cosas o se confundiera...
Oh por Dios!! Espera.. Rechazo a la ofrecida Ashley! ESO SI QUE ES UN GRAN LOGRO..
Esto es motivo de celebracion, no la soporto -_-''
Que bueno que no haya llamdo a Quinn, me encanta la rubia pero no para San ;)
Eso yo lo llamo celos.. jajajaja Hai Santanita, estas total e inevitablemente celosa del Señor Sonrisitas xDDDD eso de fruncir el entrecejo y ponerse seria cuando esta Mike presente no es normal
El hecho de que te hayas imaginado a Britt mientras la resbalosa esa te besuqueaba es estupendo y dice mucho de ti Lopez jajajajaj , Te estan comenzando a afectar los encantos de Britt..
Al fin un acercamiento entre las chicas... ya era hora de que Santana tambien sintiera cosas o se confundiera...
Oh por Dios!! Espera.. Rechazo a la ofrecida Ashley! ESO SI QUE ES UN GRAN LOGRO..
Esto es motivo de celebracion, no la soporto -_-''
Que bueno que no haya llamdo a Quinn, me encanta la rubia pero no para San ;)
Eso yo lo llamo celos.. jajajaja Hai Santanita, estas total e inevitablemente celosa del Señor Sonrisitas xDDDD eso de fruncir el entrecejo y ponerse seria cuando esta Mike presente no es normal
El hecho de que te hayas imaginado a Britt mientras la resbalosa esa te besuqueaba es estupendo y dice mucho de ti Lopez jajajajaj , Te estan comenzando a afectar los encantos de Britt..
me encanto estan callendo en lo que sienten ajja me gusta me gusta pero ams largo mejor ajja besos!
Hola!!
Hermoso!! me hubiera gustado más, ya que todo fue muy...........(no tengo palabras)
Ya espero con ansias la próxima actualización :)
Hermoso!! me hubiera gustado más, ya que todo fue muy...........(no tengo palabras)
Ya espero con ansias la próxima actualización :)
ya van a caer en las garras del amorrrrrrrrrrrrr jijiji
imperio0720****** - Mensajes : 322
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4