|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14
+20
naomigleekhummel
DafygleeK
imperio0720
madridcks
mcmahonnn
aria
neniirivera
tatymm
aimechinita1
ILOVESANTANA
micky morales
brittana-bitches!!!
Keiri Lopierce
Andy_Pandy
Vn-Hide
caariitooj
kareensoledad
airin-SyB
lovebrittana95
Kris_LittleCrazy
24 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14
aria escribió:OOh sii muuuuuuy corto pero estuvo genial..
Al fin un acercamiento entre las chicas... ya era hora de que Santana tambien sintiera cosas o se confundiera...
Oh por Dios!! Espera.. Rechazo a la ofrecida Ashley! ESO SI QUE ES UN GRAN LOGRO..
Esto es motivo de celebracion, no la soporto -_-''
Que bueno que no haya llamdo a Quinn, me encanta la rubia pero no para San ;)
Eso yo lo llamo celos.. jajajaja Hai Santanita, estas total e inevitablemente celosa del Señor Sonrisitas xDDDD eso de fruncir el entrecejo y ponerse seria cuando esta Mike presente no es normal
El hecho de que te hayas imaginado a Britt mientras la resbalosa esa te besuqueaba es estupendo y dice mucho de ti Lopez jajajajaj , Te estan comenzando a afectar los encantos de Britt..
Si pienso que lo hice algo corto0 jajja y si se estan abriendo y en este cap que sigue mas :)
Recahazo a Ash que bien no?jajja ya se que te cai mal la tipa
Se puede decir que Santana si experimento un poco de celos jajaja con el señor sonrisitas jajaja y eso solo sera el principio :)
Y a quien no le afectarian los encantos de la rubia jajja
Jaja que bien que te haya encantado :),intentare hacer los caps mas largos oktatymm escribió:me encanto estan callendo en lo que sienten ajja me gusta me gusta pero ams largo mejor ajja besos!
:) Hola ! fue todo tan...? jajja y pues esperaras con mas ansias hasta que termine el siguiente capILOVESANTANA escribió:Hola!!
Hermoso!! me hubiera gustado más, ya que todo fue muy...........(no tengo palabras)
Ya espero con ansias la próxima actualización :)
Si si que estan callendo poco a poco pero a un falta algo :)imperio0720 escribió: ya van a caer en las garras del amorrrrrrrrrrrrr jijiji
Gracias
......................................................................................
Hey chicas disculpas por no actualizar esta semana pero he estado sumamente ocupada con la escuela y el servicio social sumandole a que ya casi llegan los examenes y mi vida es estresante :(
Pero haver si les puedo terminar el proximo cap :)
Kris_LittleCrazy***** - Mensajes : 213
Re: [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14
CAPITULO 7:LOS FIELDS
Otro despertar con el sol pegandome en la cara y me pregunto por que seimpre es asi sera acaso ¿por que siempre espero a que eso pase?,no lo creo
Unos pequeños pero bien audibles y sutiles golpeteos en mi puerta me hicieron despertar del todo
Me levante de la cama y me dirigi hacia la puerta para al abrirla encontrarme con unos profundos ojos azules que me observaban
-Venia a traerte esto-dijo extendiendome la caja del hamster
-Oh pero si es Perry-dije cogiendo la caja
-Si se quedo conmigo espero y no te haya importado
-No para nada -dije con media sonrisa
Ella seguia parada enfrente de mi puerta y sin decir nada ,solo el silencio hablaba y era el principal protagonista
.....................................................................................
Me quede como tonta parada en la puerta y sin saver que decir ante una Santana que parecia estar en las mismas condiciones
-¿Quieres pasar?-pregunto de la nada y rompiendo el absurdo silencio
-No asi esta bien gracias
-Pues entonces creo que ...-se callo para que adivinara las intenciones
-Si ya devo irme -dije con gesto raro
Me dispuse a tomar mi camino hacia mi habitacion mientras Santana a un segui en el marco de su puerta observandome por que podia sentir sus ojos en mi
-Brittany-grito Santana a mis espaldas
-Si-dije al voltear
-Gracias por cuidarlo-dijo alzando la caja
Yo solo le sonrei de medio lado
Me retire por completo y me adentre a las profundidades de mi habitacion
Ya era tarde y la fiesta era un poco temprano asi que sin mas me puse a rebuscar en mi armario para objetar que me pondria
Por lo visto se me fue el dia escogiendo mi vestuario asi que ni baje a desayunar y la verdad era que no me apetecia nada
Elegi un vestido amarillo con unas zapatillas cafes ya que siempre me gusto esa combinacion
Despues de dejar el conjunto en la cama me dispuse a tomar una ducha fria para despejarme un poco
Cuando sali de la ducha me cambie y me maquille un poco,mire el reloj y era la una en punto asi que decidi bajar
Me encontre a mama muy entretenida y bien cambiada en la sala leyendo un libro con portada interesante
-Britt buenos dias -dijo sonriente-estaba a punto de ir a llamarte -dijo al dejar el libro en la mesilla
-¿Ya estas lista ?-pregunte aunque sabia que la respuesta era obvia
-Todos lo estamos solo esperamos a Santy y tu papa fue a comparar algo
-Ohh-dije suspirando
Me sente en un sofa mientras le hacia platica a mama para sacar tiempo
Escuche unos pasos por las escaleras pero estaba decidida a no voltear
-Vaya hija hasta que apareces -dijo mama sonriente
Y fue ahi que mi vista se dirigio hacia mi hermosa hermana que vestia un short rojo en conjunto con una blusa holgada negra
-Lo siento si demore mucho-dijo excusandose
-Bueno no importa igual tu padre no ha llegado
-Esperemoslo entonces -dijo al sentarse en el unico sofa desocupado
-Y¿ tu amiguito?-pregunto de repente Santana mirandome directamente
-Te refieres a Mike-dije extrañada
-Si ese -dijo casi sin importancia
-¿Que tiene ?
-No nos acompañara
-Me temo que tiene cosas que hacer-le excuse
-Oh que lastima
-Si que lo es -dije con media sonrisa
Santana fruncio el ceño y aparto su vista hacia otro lado
Papa no tardo mucho y todos nos alistamos en camino a la cochera pero Santana prefirio ir en la moto a pesar de las inclemencias de mama se salio con la suya
Llegamos a la gran mansion Fields,era extremadamente ostentosa para mi gusto,bajamos del auto y a los pocos segundos llego Santana en su moto y se estaciono a un lado
Todos juntos nos dirigimos hacia la entrada de la gran mansion ,la puerta estaba abierta y en ella estaba una persona :un señor algo mayor y sumamente elegante
-Bienvenidos a la morada Fields -dijo educado
-Gracias -respondio papa
Nos adentramos en la gran mansion y yo preste toda la atencion a cada detalle que se encontraba dentro de la casa
-Pero miren quien esta aqui-dijo un señor moreno y castaño que aparecio de la nada
-Chad amigo-dijo papa sonriente
-Pierce me algra que este aqui-dijo sonriente-y estas hermosas señoritas-dijo al dirigir su vista a nosotras
-Chad a ella ya la conocces mi hermosa esposa
-Hola Chad-saludo mama
-Susan- dijo este algre -y tu deves ser Santanita o me equivoco
-Estas en lo cierto Chad-respodio Santana confianzuda
-Santana-le regaño papa
-¿Que ?-dijo mi hermana encogiendose de hombros
-Y ¿esta señorita ?-pregunto el moreno al volvere su vista hacia mi
-Brittany Pierce señor -me presente educadamente
-Ah con que tu eres Brittany
-Asi parece-dije amable
-Bueno que esperan pasen estan en su casa
Nos adentramos al patio trasero o mas bien parecia una hacienda ,en el fondo habia una enorme alberca junto con un brincolin gigante y coloridos globos y adornos por doquier
Mama y papa rapidamente se desaparecieron dejandome a mi junto a Santana
-San que sorpresa-saludo un achica alta y morena
-Emily-dijo Santana seca
-Y´¿ella?-dijo la morena señalandome groseramente
Ese gesto me molesto y admito que tambien la forma en que esa Emily miraba a Santana
Yo iba a pugnar por mi cuando detras de aquella morena aparecio un chico moreno bastante atractivo
-Hermana te andava buscando-dijo este-hola-saludo al posar su vista en mi
-Hola-conteste dudosa
-Y tu ¿quien eres preciosa?-pregunto el chico
Depronto senti una oleda de calor cuando unos fragiles pero firmes dedos me sujetaban contra si y el calor se intensifico al darme cuenta de quien eran esos dedos
-Ella - dijo Santana -es muy importante para mi-dijo estrechandome
¿Habia oido bien?
-Eh-dije confundida
-Sigueme el royo-me susurro al oido y eso me hizo estremecer y quedarme callada
-Ya veo-dijo con cara de desilucion-nos vemos chicas
-Te veo luego Scott-dijo Santana burlonamente
El chico aparentemente rendido se alejo junto con su hermana esa Emily
-Que ha sido eso-pregunte una vez que los dos morenos desaparecieron
-Que cosa-se hizo la desentendida
-Lo que hiciste hace unos segundos
-Nada-respondio seca y volteo su vista
Lo deje pasar ....por ahora
Quedamos en silencio pero en unos segundos ante nosotras aparecio una pequeña niña
-Ali-dijo Santana
-San que me trajiste-pregunto la niña rapidamente
-Vaya interesada me saliste enana
-Oye-protesto la pequeña
-Ten-dije yo al estenderle la caja que traia en mis manos
-¿Que es?-pregunto entusiasmada
-Que no es obvio-dijo mi hermana rodando los ojos
-Bruja-respondio la niña sacandole la lengua
-Oye no me llames asi oh... -amenazo
-Calmate Santana es solo una niña -le tranquilice
-Si Santana calmate-dijo la niña en forma de burla
-Me las pagaras -amenazo de nuevo
La niña solo se hecho a reir y junto con la caja desaparecio entre la gente
-Ahora si me vas a explicar-solte cuando estabamos solas
-Oh mira panecillos-dijo Santana al ver pasar a una mesera con panecillos
Santana me dejo sola siguiendo a la mesera de los panecillos
...................................................................
Si trataba de excusarme de Brittany por que la verdad ni yo sabia que era lo que me habia impulsado a actuar de esa manera
Estaba muy entretenida devorandome un panecillo de vainilla cuando alguien me tomo por la cintura
-Fields otra vez tu-respondi al captar quien era
-A mi no me engañas Lopez-dijo al voltearme y quedarnos cara a cara
-De que te habia de engañar-pregunte confundida
-Se que esa rubia con la que andas en verdad es tu queridisima hermana
-Eso no es cierto-me excuse rapido
-Asi-dijo acercandose peligrosamente
-Fields ni asi me dejas de coquetear
-Nop recuerda que esa rubia es tu hermana-se encogio de hombros -ademas cuando andavas con la porrista esa oxigenada jamas deje de hacerlo por que lo haria ahora
Lo pense y en realidad tenia logica
-Aparte si esa rubia fuera tu novia que se que no lo es -dijo con pícardia-se que no estaria coqueteando en este momento con mi hermano
-¿Que?-dije desconsertada
-Velo por ti misma-dijo al cogerme por los hombros y voltearme
Y efectivamente en la barra se encontraban nada mas ni nada menos que Scott con Brittany y en realidad se veian muy felices y muy cerca el uno del otro
-Lo ves
Give me love like her,
'cause lately i've been waking up alone.
Paint spotted tear drops on my shirt,
Told you i'd let them go.
-Pero que diablos -dije mas para mi
-Mejor para nosotras no
-No-dije entre enojada y fastidiada
Mis pies se empezaron a mover involuntariamente en direccion de la barra y mis ojos no se apartaban de ese par
And i'll fight my corner,
Maybe tonight i'll call ya,
After my blood turns into alcohol,
No i just wanna hold ya,
-Pense que te habia quedado claro Scott-dije al llegar y coger fuertemente a Brittany por la cintura
-Especificamente que es lo que tendria que haverme quedado claro-dijo desafiante
-Chicos -intervino la voz de Brittany
-Vamos Santana ambos sabemos que ella-dijo al señalar descaradamente a Brittany-no es tuya
Give a little time to me, we'll burn this out,
We'll play hide and seek, to turn this around,
All i want is the taste that your lips allow,
My my, my my oh give me love,
My my, my my give me love.
Abri la boca varias veces para protestar mientras a Scott se le formaba una sonrisa de satisfaccion
-Y di en el blanco ¿no?-dijo satisfecho
Give me love like never before,
'cause lately i've been craving more.
And it's been a while but i still feel the same,
Maybe i should let you go
Me sentia impotente
-Ahora si nos disculpas la señorita Brittany y yo estabamos en una platica muy importante -dijo despectivo
..........................................................
Y ahi me encontraba yo en medio de dos personas pero no estaba ni un poco incomoda mientras las suaves manos de Santana me sujetaban contra si
You know i'll fight my corner,
And that tonight i'll call ya,
After my blood, is drowning in alcohol,
No i just wanna hold ya,
-Yo que tu no estubiera tan seguro de tus supocisiones Scott-dijo Santana con rabia en su voz y apretandome mas
-A que te refieres -pregunto exsorto y borrando de apoco su sonrisa
-A esto-dijo Santana a mis espladas y note como sus manos de apoco me dejaban de apretar
My my, my my, oh give me love
Give a little time to me, we'll burn this out
We'll play hide and seek, to turn this around
All i want is the taste that your lips allow
No queria que lo hiciera pero me di cuenta de algo,abandono mi cintura para sujetarme por los hombros y darme una rapida vuelta para quedar cara a cara
My my, my my, oh give me love, lover...
My my, my my give me love...
Santana se encontraba demasiado cerca de mi y parecia decidida a estarlo mas
..............................................................................................
Chicas perdon por haber tardado es que he estado muy ocupada perdon :(
ah y perdonen las faltas de ortografia
Por cierto este es Scott :https://www.google.com.mx/search?newwindow=1&hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1600&bih=799&q=marlon+teixeira&oq=marlo&gs_l=img.1.1.0l10.45890.47773.0.49090.5.5.0.0.0.0.199.749.1j4.5.0....0...1ac.1.26.img..2.3.360.P6v_KKlVN-8#facrc=_&imgdii=_&imgrc=hd5rX4whxUum6M%3A%3BSD6gzdOFQSF7VM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.ftape.com%252Fmedia%252Fwp-content%252Fuploads%252F2010%252F11%252FMarlon-Teixeira-Premier-model-management_5.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fftape.com%252Fmedia%252F%253Fp%253D14342%3B630%3B900
Otro despertar con el sol pegandome en la cara y me pregunto por que seimpre es asi sera acaso ¿por que siempre espero a que eso pase?,no lo creo
Unos pequeños pero bien audibles y sutiles golpeteos en mi puerta me hicieron despertar del todo
Me levante de la cama y me dirigi hacia la puerta para al abrirla encontrarme con unos profundos ojos azules que me observaban
-Venia a traerte esto-dijo extendiendome la caja del hamster
-Oh pero si es Perry-dije cogiendo la caja
-Si se quedo conmigo espero y no te haya importado
-No para nada -dije con media sonrisa
Ella seguia parada enfrente de mi puerta y sin decir nada ,solo el silencio hablaba y era el principal protagonista
.....................................................................................
Me quede como tonta parada en la puerta y sin saver que decir ante una Santana que parecia estar en las mismas condiciones
-¿Quieres pasar?-pregunto de la nada y rompiendo el absurdo silencio
-No asi esta bien gracias
-Pues entonces creo que ...-se callo para que adivinara las intenciones
-Si ya devo irme -dije con gesto raro
Me dispuse a tomar mi camino hacia mi habitacion mientras Santana a un segui en el marco de su puerta observandome por que podia sentir sus ojos en mi
-Brittany-grito Santana a mis espaldas
-Si-dije al voltear
-Gracias por cuidarlo-dijo alzando la caja
Yo solo le sonrei de medio lado
Me retire por completo y me adentre a las profundidades de mi habitacion
Ya era tarde y la fiesta era un poco temprano asi que sin mas me puse a rebuscar en mi armario para objetar que me pondria
Por lo visto se me fue el dia escogiendo mi vestuario asi que ni baje a desayunar y la verdad era que no me apetecia nada
Elegi un vestido amarillo con unas zapatillas cafes ya que siempre me gusto esa combinacion
Despues de dejar el conjunto en la cama me dispuse a tomar una ducha fria para despejarme un poco
Cuando sali de la ducha me cambie y me maquille un poco,mire el reloj y era la una en punto asi que decidi bajar
Me encontre a mama muy entretenida y bien cambiada en la sala leyendo un libro con portada interesante
-Britt buenos dias -dijo sonriente-estaba a punto de ir a llamarte -dijo al dejar el libro en la mesilla
-¿Ya estas lista ?-pregunte aunque sabia que la respuesta era obvia
-Todos lo estamos solo esperamos a Santy y tu papa fue a comparar algo
-Ohh-dije suspirando
Me sente en un sofa mientras le hacia platica a mama para sacar tiempo
Escuche unos pasos por las escaleras pero estaba decidida a no voltear
-Vaya hija hasta que apareces -dijo mama sonriente
Y fue ahi que mi vista se dirigio hacia mi hermosa hermana que vestia un short rojo en conjunto con una blusa holgada negra
-Lo siento si demore mucho-dijo excusandose
-Bueno no importa igual tu padre no ha llegado
-Esperemoslo entonces -dijo al sentarse en el unico sofa desocupado
-Y¿ tu amiguito?-pregunto de repente Santana mirandome directamente
-Te refieres a Mike-dije extrañada
-Si ese -dijo casi sin importancia
-¿Que tiene ?
-No nos acompañara
-Me temo que tiene cosas que hacer-le excuse
-Oh que lastima
-Si que lo es -dije con media sonrisa
Santana fruncio el ceño y aparto su vista hacia otro lado
Papa no tardo mucho y todos nos alistamos en camino a la cochera pero Santana prefirio ir en la moto a pesar de las inclemencias de mama se salio con la suya
Llegamos a la gran mansion Fields,era extremadamente ostentosa para mi gusto,bajamos del auto y a los pocos segundos llego Santana en su moto y se estaciono a un lado
Todos juntos nos dirigimos hacia la entrada de la gran mansion ,la puerta estaba abierta y en ella estaba una persona :un señor algo mayor y sumamente elegante
-Bienvenidos a la morada Fields -dijo educado
-Gracias -respondio papa
Nos adentramos en la gran mansion y yo preste toda la atencion a cada detalle que se encontraba dentro de la casa
-Pero miren quien esta aqui-dijo un señor moreno y castaño que aparecio de la nada
-Chad amigo-dijo papa sonriente
-Pierce me algra que este aqui-dijo sonriente-y estas hermosas señoritas-dijo al dirigir su vista a nosotras
-Chad a ella ya la conocces mi hermosa esposa
-Hola Chad-saludo mama
-Susan- dijo este algre -y tu deves ser Santanita o me equivoco
-Estas en lo cierto Chad-respodio Santana confianzuda
-Santana-le regaño papa
-¿Que ?-dijo mi hermana encogiendose de hombros
-Y ¿esta señorita ?-pregunto el moreno al volvere su vista hacia mi
-Brittany Pierce señor -me presente educadamente
-Ah con que tu eres Brittany
-Asi parece-dije amable
-Bueno que esperan pasen estan en su casa
Nos adentramos al patio trasero o mas bien parecia una hacienda ,en el fondo habia una enorme alberca junto con un brincolin gigante y coloridos globos y adornos por doquier
Mama y papa rapidamente se desaparecieron dejandome a mi junto a Santana
-San que sorpresa-saludo un achica alta y morena
-Emily-dijo Santana seca
-Y´¿ella?-dijo la morena señalandome groseramente
Ese gesto me molesto y admito que tambien la forma en que esa Emily miraba a Santana
Yo iba a pugnar por mi cuando detras de aquella morena aparecio un chico moreno bastante atractivo
-Hermana te andava buscando-dijo este-hola-saludo al posar su vista en mi
-Hola-conteste dudosa
-Y tu ¿quien eres preciosa?-pregunto el chico
Depronto senti una oleda de calor cuando unos fragiles pero firmes dedos me sujetaban contra si y el calor se intensifico al darme cuenta de quien eran esos dedos
-Ella - dijo Santana -es muy importante para mi-dijo estrechandome
¿Habia oido bien?
-Eh-dije confundida
-Sigueme el royo-me susurro al oido y eso me hizo estremecer y quedarme callada
-Ya veo-dijo con cara de desilucion-nos vemos chicas
-Te veo luego Scott-dijo Santana burlonamente
El chico aparentemente rendido se alejo junto con su hermana esa Emily
-Que ha sido eso-pregunte una vez que los dos morenos desaparecieron
-Que cosa-se hizo la desentendida
-Lo que hiciste hace unos segundos
-Nada-respondio seca y volteo su vista
Lo deje pasar ....por ahora
Quedamos en silencio pero en unos segundos ante nosotras aparecio una pequeña niña
-Ali-dijo Santana
-San que me trajiste-pregunto la niña rapidamente
-Vaya interesada me saliste enana
-Oye-protesto la pequeña
-Ten-dije yo al estenderle la caja que traia en mis manos
-¿Que es?-pregunto entusiasmada
-Que no es obvio-dijo mi hermana rodando los ojos
-Bruja-respondio la niña sacandole la lengua
-Oye no me llames asi oh... -amenazo
-Calmate Santana es solo una niña -le tranquilice
-Si Santana calmate-dijo la niña en forma de burla
-Me las pagaras -amenazo de nuevo
La niña solo se hecho a reir y junto con la caja desaparecio entre la gente
-Ahora si me vas a explicar-solte cuando estabamos solas
-Oh mira panecillos-dijo Santana al ver pasar a una mesera con panecillos
Santana me dejo sola siguiendo a la mesera de los panecillos
...................................................................
Si trataba de excusarme de Brittany por que la verdad ni yo sabia que era lo que me habia impulsado a actuar de esa manera
Estaba muy entretenida devorandome un panecillo de vainilla cuando alguien me tomo por la cintura
-Fields otra vez tu-respondi al captar quien era
-A mi no me engañas Lopez-dijo al voltearme y quedarnos cara a cara
-De que te habia de engañar-pregunte confundida
-Se que esa rubia con la que andas en verdad es tu queridisima hermana
-Eso no es cierto-me excuse rapido
-Asi-dijo acercandose peligrosamente
-Fields ni asi me dejas de coquetear
-Nop recuerda que esa rubia es tu hermana-se encogio de hombros -ademas cuando andavas con la porrista esa oxigenada jamas deje de hacerlo por que lo haria ahora
Lo pense y en realidad tenia logica
-Aparte si esa rubia fuera tu novia que se que no lo es -dijo con pícardia-se que no estaria coqueteando en este momento con mi hermano
-¿Que?-dije desconsertada
-Velo por ti misma-dijo al cogerme por los hombros y voltearme
Y efectivamente en la barra se encontraban nada mas ni nada menos que Scott con Brittany y en realidad se veian muy felices y muy cerca el uno del otro
-Lo ves
Give me love like her,
'cause lately i've been waking up alone.
Paint spotted tear drops on my shirt,
Told you i'd let them go.
-Pero que diablos -dije mas para mi
-Mejor para nosotras no
-No-dije entre enojada y fastidiada
Mis pies se empezaron a mover involuntariamente en direccion de la barra y mis ojos no se apartaban de ese par
And i'll fight my corner,
Maybe tonight i'll call ya,
After my blood turns into alcohol,
No i just wanna hold ya,
-Pense que te habia quedado claro Scott-dije al llegar y coger fuertemente a Brittany por la cintura
-Especificamente que es lo que tendria que haverme quedado claro-dijo desafiante
-Chicos -intervino la voz de Brittany
-Vamos Santana ambos sabemos que ella-dijo al señalar descaradamente a Brittany-no es tuya
My my, my my give me love.
Abri la boca varias veces para protestar mientras a Scott se le formaba una sonrisa de satisfaccion
-Y di en el blanco ¿no?-dijo satisfecho
Give me love like never before,
'cause lately i've been craving more.
And it's been a while but i still feel the same,
Maybe i should let you go
Me sentia impotente
-Ahora si nos disculpas la señorita Brittany y yo estabamos en una platica muy importante -dijo despectivo
..........................................................
Y ahi me encontraba yo en medio de dos personas pero no estaba ni un poco incomoda mientras las suaves manos de Santana me sujetaban contra si
You know i'll fight my corner,
And that tonight i'll call ya,
After my blood, is drowning in alcohol,
No i just wanna hold ya,
-Yo que tu no estubiera tan seguro de tus supocisiones Scott-dijo Santana con rabia en su voz y apretandome mas
-A que te refieres -pregunto exsorto y borrando de apoco su sonrisa
-A esto-dijo Santana a mis espladas y note como sus manos de apoco me dejaban de apretar
My my, my my, oh give me love
Give a little time to me, we'll burn this out
We'll play hide and seek, to turn this around
All i want is the taste that your lips allow
No queria que lo hiciera pero me di cuenta de algo,abandono mi cintura para sujetarme por los hombros y darme una rapida vuelta para quedar cara a cara
My my, my my, oh give me love, lover...
My my, my my give me love...
Santana se encontraba demasiado cerca de mi y parecia decidida a estarlo mas
..............................................................................................
Chicas perdon por haber tardado es que he estado muy ocupada perdon :(
ah y perdonen las faltas de ortografia
Por cierto este es Scott :https://www.google.com.mx/search?newwindow=1&hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1600&bih=799&q=marlon+teixeira&oq=marlo&gs_l=img.1.1.0l10.45890.47773.0.49090.5.5.0.0.0.0.199.749.1j4.5.0....0...1ac.1.26.img..2.3.360.P6v_KKlVN-8#facrc=_&imgdii=_&imgrc=hd5rX4whxUum6M%3A%3BSD6gzdOFQSF7VM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.ftape.com%252Fmedia%252Fwp-content%252Fuploads%252F2010%252F11%252FMarlon-Teixeira-Premier-model-management_5.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fftape.com%252Fmedia%252F%253Fp%253D14342%3B630%3B900
Última edición por Kris_LittleCrazy el Dom Sep 15, 2013 9:07 pm, editado 1 vez
espero que la bese!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
y lo dejas allí ¬¬ ok ahora si eres mala jummmm ok ok entiendo t perdono pero espero el siguiente capitulo con ansias
imperio0720****** - Mensajes : 322
Por fin!! Regresaste!!
Ese capítulo fue tan...........(eso tu lo averiguas).
Y este fue aún mejor(si eso se puede). Ame al momento de celos de San :3 y una Britt tan confundida.
Espero que actualices pronto :D
Y este fue aún mejor(si eso se puede). Ame al momento de celos de San :3 y una Britt tan confundida.
ILOVESANTANA- - Mensajes : 1454
Ohhhh Por Diioos!!!!
La va a besar??? De verdad la va a hacer????? No lo puedo creeeeer.. Se atrevera a besarla delante de todos????
Porque lo dejas ahiiiiiiiiiiiiiiiii NOOOOOOOOOOOO...
Esto se pone mejor en cada cap, me encantan los celos de San ejjejej
Esos gestos y actos impulsivos son geniales... San va muy bien XD poquito a poquito esta callendo en cuenta de que su hermana no le es tan indiferente, y pobre Britt que no entiende nada, Santana la va a matar un dia de estos si la sigue tocando de repente XD
De momento veremos a la rubia hecha gelatina o derretida por los suelos...
Oh mierda!! Otra acosadora descarada???? En serio???
Suficiente tenemos con la resbalosa de Ashley -.-''
La va a besar??? De verdad la va a hacer????? No lo puedo creeeeer.. Se atrevera a besarla delante de todos????
Esos gestos y actos impulsivos son geniales... San va muy bien XD poquito a poquito esta callendo en cuenta de que su hermana no le es tan indiferente, y pobre Britt que no entiende nada, Santana la va a matar un dia de estos si la sigue tocando de repente XD
aria- - Mensajes : 1105
Nueva lectora!!!! Me encanta tu fic!! Es genialmente fabuloso!!! (aunque eso es decir poco) espero que se besen!!! Amo a san celosa. Actualiza pronto porfis!!!!!! ;) xoxo
DafygleeK****** - Mensajes : 371
Que NO se besen JAJAJAJA' es que no tendría sentido delante de todos y así, creo we sería mejor que se le haga a Emily por fin que Santana le de un beso.
Actualiza pronto. ^^
Actualiza pronto. ^^
Invitado- Invitado
dios diosss como lo dejas ahi!! san la besaraa???' que hara briitt??? me encanto el cap pero me gustan mas largo!! fue genial beso!!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Nooo! Por que lo dejas ahi? :c estaba muy entretenida. ojalas que San la bese *-*
Espero con rodas mis ancias la actu! Saludos! ^-^
Invitado- Invitado
Jaja eso es lo que esperas ..!!veremosmicky morales escribió:espero que la bese!
Creo que si soy mala jajaja,le tengo que poner intriga al asunto y que bien que me comprendasimperio0720 escribió:y lo dejas allí ¬¬ ok ahora si eres mala jummmm ok ok entiendo t perdono pero espero el siguiente capitulo con ansias
Si regrese :) mm..!! aver si lo averiguo si San esta un tanto celosa aunque claro dudo que lo reconozcaILOVESANTANA escribió:Por fin!! Regresaste!!
Jaja eso lo veras despues aunque te adelanto k puede k t decpcione un poco :(aria escribió:Ohhhh Por Diioos!!!!
A mi me reencantan los celos de San es que son asi como muy obvios ,y de apoco a poco se empieza y ese es solo el comienzo de los roces Brittana
Jaja creo que tendras que aguantar a Emily por un rato
DafygleeK escribió:Nueva lectora!!!! Me encanta tu fic!! Es genialmente fabuloso!!! (aunque eso es decir poco) espero que se besen!!! Amo a san celosa. Actualiza pronto porfis!!!!!! ;) xoxo
Hola Nueva lectora :) encantada de tenerte por aca ! que bien que te guste y mas fabuloso es que tu me leas y me comentes :) y veras a ver si se besan y yo tambien amo a la latina celosa es un amor
Jaja creo que hasta ahora esres la unica que piensa asi ,jaja con que quieres que se le haga a Emily jaja ya veremosGatupizza escribió:Que NO se besen JAJAJAJA' es que no tendría sentido delante de todos y así, creo we sería mejor que se le haga a Emily por fin que Santana le de un beso.
Actualiza pronto. ^^
Lo siento lo tube que cortar jaja ya veras que pasa ,te gustan mas largos ? espero y poder hacerlos mas largostatymm escribió:dios diosss como lo dejas ahi!! san la besaraa???' que hara briitt??? me encanto el cap pero me gustan mas largo!! fue genial beso!!!
jajaja enserio perdon pero lo tenia que cortar,haver si la besa no se ,tal vez si o no?IloveHeya!! escribió:Nooo! Por que lo dejas ahi? :c estaba muy entretenida. ojalas que San la bese *-*
...............................................................................................
Chicas gracias por sus comens que me encantan leerlos me siento feliz que les guste mi fic y les mando de todo a ustedes :)
Chicas se me habia pasado decirles que mil disculpas pero creo no poder actualizar en unas cuantas semanas ,razon:la escuela k me esta matando de estres ,la verdad que si estoy entre las tareas ,el servicio social y comer y dormir y aveces si el tiempo me lo permite respirar jaja no es que la verdad si estoy bien apretada con los horarios casi no tengo tiempo para mi !
Espero y me perdonen pero estoy entre la espada y la pared
¿Que tal lo ven..me dan permiso?
Pero escribire en cuanto pueda eso es promesa !
Nos vemos :)
Morire de la intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
Pero lo entiendo, ya tambien estoy ocupada con la escuela entonces se lo que se siente.
Tu fic me hara mucha falta!!!!! Ahora estare mas atenta que nunca, pero justo en la mejor parte tienes que tardar en actualizar :(
Estare esperando la siguiente actu pacientemente. (no tan pacientemente lol)
;) xoxo
Pero lo entiendo, ya tambien estoy ocupada con la escuela entonces se lo que se siente.
Tu fic me hara mucha falta!!!!! Ahora estare mas atenta que nunca, pero justo en la mejor parte tienes que tardar en actualizar :(
;) xoxo
DafygleeK****** - Mensajes : 371
Jaja no mueras :(,la verdad agradezco que me entiendas eso es imporatante para mi y el desarrollo de la historia :),y no comas ansias que ya casi sale el proximo :) se paciente jajaDafygleeK escribió:Morire de la intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
;) xoxo
Gracias
tranquila que el permiso lo tienes! hasta pronto!
CAPITULO 8:CELOS
¿Qué me sucedía?, ¿acaso había dejado de pensar las cosas?
Deje de ser consiente en el momento en que el estúpido de Scott se burló y de ahí en adelante las cosas me salieron por impulso propio
Tenía a mi hermana a la cual se suponía que no soportaba a menos de diez centímetros de mi rostro y al parecer mi cuerpo pedía que eliminara toda distancia
Y era ahí donde mi cerebro al parecer comenzaba a funcionar, al chocar su aliento con el mío
Hice un esfuerzo sobre humano para alejarme dejando a unos ojos azules muy desconcertados, la mire por unos segundos...minutos...horas cual era la diferencia si parecía que cada vez me perdió mas
Necesitaba salir me asfixiaba en un pequeño vaso de agua
La aparte bruscamente más de lo que hubiera querido
Y si soy una cobarde porque me apresure a salir de ese perímetro ante su mirada....su intensa mirada que me quemaba la espalda
Mis pasos eran distraídos, tanto que casi choco con papa ,el me volteo a ver y me di cuenta que mis pasos me habían dirigido a la entrada de la puerta trasera de la mansión Fields
-Y ¿Brittany?-pregunto con un vaso de vino en sus manos
-Ugh! creo que esta por allá –dije aturdida
-Por allá ¿donde? –pregunto confundido
-Por ahí en la barra creo-dije sin querer voltear
-Soy yo o estas algo ansiosa San-pregunto poniendo toda su atención en mi
-¿Ansiosa de qué?-pregunte rápidamente
-No se tu dime –dijo cruzándose de brazos
-Quiero entrar al baño-mentí
-Oh era eso-dijo en tono no muy convincente y aportándose un poco de la entrada
-Que pensaste que era pa!
-No nada solo tuve un presentimiento-dijo misterioso
Me adentro a la mansión de los Fields y aunque la verdad la excusa del baño fue falsa si me entraron ganas de ir al baño a la mera hora
Sin perder tiempo subí las escaleras para entrar en el baño que sabía estaría disponible ,llegue a esa habitación y cerre la puerta del baño,queria pensar pero sabía que no era el lugar correcto
En cuanto abrí la puerta para salir me encontré con la mirada de Emily que parecía ansiosa …y ahí fue donde recordé que se me había pasado un pequeño detalle
-Valla una de mis más grandes fantasías hecha realidad-dijo arqueando una ceja
-Ashhh!! deja de joder Emily-dije cansada de su actitud
-Que! si es verdad
-¿Qué haces aquí?
-Enserio me preguntas eso-dijo recargada en la pared
Le lance una mirada de odio y ella resoplo
-Aunque tu pregunta sea muy obvia demasiado diría yo te respondo porque me encantas -dice sonriente-esta es mi casa mi habitación …mi baño y aparte de eso te andaba buscando
-¿Para qué ?-pregunte seca
-No sé para lo que tú quieras –dijo con una mirada provocadora y acercándose
-¿Es que alguna vez dejaras de hacer eso?
-No bonita
-Me lo suponía –dije para después lanzar un bufido
-Tampoco me tengas en tan mal concepto-dijo en tono ofendido
-Pues has mérito para que piense lo contrario
-Ya!!
-Ya ¿qué?-pregunte confusa
-Nada la verdad es que solo te seguí por que...
-Por qué...-alargue su oración
-Estaba preocupada por ti
-¿Tu preocupada por mí?-dije alzando una ceja
-Si vale es solo que te vi salir como toda una nena espantada
-Yo no soy una nena –dije cruzándome de brazos
-Lo eras hace unos momentos –dijo con una sonrisa de lado
...................................................................................................................................
Solo me sentía como cuando abres un regalo de navidad y lo único que recibes es un par de calcetines
-Valla eso fue…-dijo una voz que aparentemente estaba a mi lado
Mi mirada se cruzó con la de Scott que parecía expectante mirando en la dirección contraria
-Interesante –concluyo mirándome a los ojos
Le dedique una mirada de fastidio y el esbozo una sínica sonrisa
-¿A qué se debe que estés así?-le pregunte con tono de fastidio
-¿Así como?
-Con sonrisa de idiota –respondí con malicia
-Oh vale sí que eres hiriente rubia –dijo con semblante ofendido
-Perdón-dije avergonzada
-No que va era en broma –dijo volviendo a esbozar su sonrisa
-¿Qué parte?
-Todo lo que quieras –dijo con una encantadora sonrisa
Inconscientemente le devolví el gesto y el pareció ampliar más su expectativa
-Sabes creo que deberíamos empezar de nuevo
-¿A que te refieres con eso?-pregunte no entendiendo su punto
-Buenooo..que justo en el momento de nuestra conversación intervino tu hermana y no nos dejó continuar y es claro que tenemos para largo ¿no?
El me miraba directo como esperando una reacción o que simplemente asintiera pero mi mente viajo de una manera inesperada a el pasado y se detuvo en una escena casi como un fugaz recuerdo y ese recuerdo invadió por completo mi subconsciente al grado de conseguir despistarme
-Ehh-dijo el moreno moviendo su mano enfrente de mi cara
-Santana –respondí de la nada
Note su expresión a algo parecido a la confusión y desagrado y supe que algo no andaba bien
-¿Santana? Ese es tu segundo nombre-dijo confundido-valla pensaba que era otro nunca pensé que fuera el mismo que el de tu hermana
-Perdón pero no sé a qué viene esto-dije completamente perdida
-Pff.!! Te acabo de preguntar por tu segundo nombre y tú me respondiste que Santana –detallo con calma
Note y pude sentir que me sonrojaba ,el sonrió ante mi expresión y yo no hice más que acompañarlo con una sonrisa tímida
……………………………………………………………………..
-Me gusta-espete relajada
-¿Qué?-pregunto Emily
-Tu habitación-dije con una media sonrisa
Sin darme cuenta de cómo ni en qué momento ambas habíamos terminado en el piso de su habitación recargadas en una pared blanca
-Ahh!!-dijo para después soltar un suspiro
-Es interesante –dije echándole un vistazo mas
-Refleja mi personalidad
-¿Eso crees?
-Sip
-Entonces podría decirse que no te conozco tanto como lo pensé –dije mirando hacia el techo sin punto fijo
-No lo haces por qué no lo has querido
-No creo que lleguemos a conocer en absoluto a una persona ni siquiera a nosotros mismos –dije al aire
-Pero debemos intentarlo ¿no?-dijo traspasándome con su mirada
-A veces es mejor morir en el intento –dije desviando mi mirada al piso
-El que quiere puede San-dijo esta vez acercándose más
-Emily-dije casi en un susurro
-Lose
-¿Por qué eres tan insistente Em?-pregunte buscando una respuesta concreta
-¿Por qué no te gusto San?-me respondió con otra pregunta
-Vale …creo que dejaste claro el punto
-Lo único que quiero dejar claro es que no creó que podamos ser dueños de nuestros sentimientos y lo siento pero por más que quiera no sentir algo por ti soy un lio en mente y corazón contigo y es incontrolable cuando te tengo cerca –confeso y pude ver un sonrojo en sus mejillas
-Valla-dije un tanto y no tanto sorprendida
-Si-dijo suspirando
-Y ¿si salimos?–pregunte parándome del piso
-Tienes miedo López-dijo a un sentada en el piso
-¿Debería?
Emily sonrió de medio lado y alzo una ceja ,sujeto mi mano con fuerza y yo la jale hacia mi
-No ,estás a salvo
-¿Contigo?
-Conmigo
……………………………………………………………………….
-Y yo que pensé que no te podrías ver más linda y veo que me equivocaba
-Calla-dije completamente avergonzada
-Oh vamos Brittany te ves linda
-Si un tomate te parece lindo-dije con sarcasmo
-Me encantan los tomates sobre todo las ensaladas –dijo gracioso
-Ja! que gracioso
-Debo admitir que no he traído mi mejor repertorio
-No me va eso de que seas con sentido del humor
-¿Que acaso mi cara me delata?
-De hecho-dije con una sonrisa
-Se que soy un hombre serio y eso me hace sexy pero no soy amargado
-Lo de serio note lo discuto-dije divertida pues sabía que protestaría
-Oye!-dijo entre divertido y supuestamente ofendido
-Scott-llamo una voz detrás del moreno
Scott volteo y dejo ver a su pequeña hermana ,este la cargo en brazos y ella le dio un pequeño beso en la mejilla ,acto muy tierno a mis ojos
-¿Si princesa?
-Papa te busca –dijo ella sonriente y acariciando sus mejillas
-Ok-dijo dándole una de sus sonrisas y bajándola de sus brazos
Scott se volvió hacia mí y yo intente disimular la sonrisa de ternura de mi rostro
-Si me permite señorita Brittany Pierce el jefe me llama –dijo formal
-Oh claro-respondí con una pequeña sonrisa
-Espero y tropezarme contigo en otra ocasión
-Esperamos lo mismo-dije sincera -por cierto si a un te interesa mi segundo nombre es Susan
-Ya lo sabía preciosa –dijo guiñándome un ojo y dándose la vuelta
Este moreno había conseguido de buena forma sacarme unas de mis mejores sonrisas en el día ,definitivamente me había quedado sola,pero eso no impidió que disfrutara un poco la fiesta ,pedí unos tragos y deguste uno que otro bocadillo
Me dirigí a la entrada trasera de la mansión,donde me encontré con mama y papa conversando con los Fields
-Brittany amor has visto a tu hermana –dijo papa
-No-respondí
-¿Donde se metería esta niña?
- Pensé que andaba contigo Britt-dijo mama
-Hace rato que no la veo
-Debe estar con Em la vi subir a la segunda planta –dijo el señor Fields
Solo de oír eso se me revolvió el estómago y no sabía exactamente por qué o tal vez el quererme convencer que no lo sabía era lo que realmente me hacía sentir de tan mal gusto
-En teoría somos…-escuche una voz acompañada de unos pasos por las largas escaleras
-Mira lo vez Pierce no me equivocaba –dijo el señor Fields apuntando con su trago hacia las dos morenas que venían bajando
-En que pa –dijo esa tal Emily al acercarse a el señor Fields
-En ustedes jovencitas –respondió el
-¿En nosotras?-pregunto mi hermana levantando una ceja
-Suena lindo ¿no? Pierce –dijo el señor Fields con una sonrisa de complicidad a mi padre
-No se las chicas –respondió papa con la misma expresion
-Mmm..!!-gruño mi hermana
-Aww..! no te pongas nerviosa Santanita que ya sabes que eres de la familia –hablo la señora Fields
Santana soltó una risita y asintió,no queriendo pero al fin cediendo note como Santana miraba de reojo a Emily
-Bueno creo que ahora si concretamos en lo que nos quedamos no Fields –dijo papa después de unos segundos de silencio
-Esperamos verlos más seguido por aquí Susan –dijo la señora Fields amable
-A como veo a mi Santana creo que eso se ara rápido
-Mama-gruño Santana
-Por cierto ya están preparadas para regresar a las competencias
-¿Competencias?-pregunte extrañada
-Si Britt tanto Em como tu hermana son nadadoras –dijo papa orgulloso
-Dirás que yo soy la estrella de la escuela –dijo Santana presumiendo sus habilidades
-Eso lo veremos este año San-intervino Emily
-No me retes Fields
-Oh ¿ si no que?-repondio la morena retadora
-Oh valla sí que ambas son competitivas –espeto el señor Fields sonriente
-Te invito a que un día de estos comprobemos quien de las dos es mejor –dijo Emily
-Podria ser Em ¿aquí o en mi casa?
-Donde quieras –respondió la morena con una sonrisa sensual
-Bien
-Bueno chicas dejen la competencia – interrumpió papa -y vamos que ya es tarde
Trate de no hacerle caso a ese par de dos que seguían muy adentradas en sí y seguí el paso de mis padres junto con los señores Fields ,cuando llegamos a la puerta estos últimos se despidieron y tuve que soportar un que otro cliché acerca de mi hermana y la otra morena
Salimos al estacionamiento y esperamos unos minutos a Santana ,pero al parecer esta tenia cosas más importantes que hacer adentro y yo solamente trataba de no pensar en que pudiera estar entretenida ,fijando en vano mi vista en todo lo que rodeaba el perimetro
-Oh que pasa se supone que Santana ya debería de estar aquí-dijo papa exasperado
-Britt ve por ella –me mando mama
Tiene que ser broma ¿no? dije para mí misma ,clave mis ojos en los de mama y me di cuenta que no era una sugerencia era una orden así que sin más que hacer, con pasos flojos y nada firmes entre de nuevo a la mansión
……………………………………………………………………………………………………….
-¿Qué tal si hacemos esto más interesante?-pregunto Emily
-¿Qué propones Fields?
-Una apuesta –dijo sugerente
-Aja ..!! te escucho
-Esta vez si gano tendrás que besarme –dijo pasando la punta de su lengua por su labio inferior
-Tendrás que hacer tu mayor esfuerzo-dije al no despegar mi vista de sus labios
-Lo hare –ladeando la sonrisa y convirtiéndola en una perversa
Sonreí ante su actitud, ella se acercó un poco más a mí y como ya era costumbre al saber sus intenciones me apresure y desvié mi cara para plantarle un beso en la mejilla
-Morderás el polvo-dije sacándole la lengua
-Lo único que quiero morder en estos momentos es otra cosa
-Santana –escuche una voz familiar llamarme desde la puerta
Voltee de inmediato y ahí en el marco de la puerta estaba Brittany mirándome fijamente, tanto que me hacía sentir culpable por la cercanía entre Emily y yo
Podía sentir también la mirada de Emily y me sentía de cierto modo atrapada
-Voy –fue lo único que atine a decir
Brittany asintió y dio media vuelta para encaminarse hacia afuera ,me perdí en sus pasos pero a un tenía unos ojos oscuros con clara intensidad sobre mi
-Sabes siempre tuve la curiosidad por conocer a la tan nombrada Brittany Susan Pierce
-¿Así? Y a que se debía esa curiosidad
-No se supongo que cuando escuchas tanto el nombre de una persona que no conoces te da esa intriga de ponerle un rostro-dijo con una sonrisa-me da la impresión que ustedes dos no se llevan de lo mejor para ser hermanas
-No somos…-intente decir
-Sé que no lo son de sangre ,pero en teoría si lo son y punto
Bufe
-¿Por qué eres tan terca en eso San?-pregunto
-¿Terca?
-Si pareciera que a fuerzas me quieres convencer que tienen otro tipo de relación-dijo como si estuviera atando cabos -oh será acaso que eso es lo que tu deseas
-No sé de lo que hablas –dije indiferente
-Claro que lo sabes-dijo firme-por dios Santana date cuenta que puedes tener a quien quieras y estas desperdiciando eso en esa rubia que aparte de todo es tu hermana-recalco estas últimas palabras-¿Qué es lo que quieres demostrar?
-Sabes que Emily para con eso-dije molesta
-Demuéstramelo que no es lo que yo pienso
Ella lo quería y ella se lo buscaba ,me acerque lo suficientemente a Emily casi como si fuera a darle un beso delicado y ella también lo creía ,en el momento en que cerró los ojos, yo desvié mi cara y puse mis labios en su oreja izquierda
-No te tengo nada que demostrar-susurre delicadamente
Me aparte tan rápido como pude con una maliciosa sonrisa en mi rostro pase a su lado y seguí mi camino hacia la salida ,pude sentir en el momento en que sus ojos se posaron en mi espalda y eso me hizo sonreír a un más. ..me encantaba jugar
El sol estaba dando su última aparición ,dando al ambiente un tono naranja
Papa y mama ya estaban dentro del auto, ambos negaron con la cabeza al verme salir y yo solo les devolví una sonrisa descarda que al final fue correspondida de vuelta ,pero algo que me llamo la atención fue que a un la puerta de atrás del coche no estaba cerrada si no que era sujeta por unas manos blancas y la dueña de esas extremidades tenia puesto los ojos en mí, le devolví la mirada, ella la aparto y se metió en el auto, para que por fin este arrancara
Volta mi vista hacia el cielo azul, pero un pitido me hizo volver mi vista hacia el vehículo que estaba a mi lado
-Santy te esperamos en la casa-dijo papa al bajar la ventanilla-vete directo a la casa
Le sonreí de lado y el subió el cristal, el automóvil arranco y lo sentí esfumarse tan rápido como el viento que dejo a su paso
M e apresure a montar mi moto y como prueba de solo ladear la sonrisa, mi camino no tomo rumbo a casa, por alguna razón no quería tener que dar algunas explicaciones a ciertos ojos azules …tal vez y lo que hice solo fueron simples celos de hermanas...pero no por eso dejaban de ser eso...Celos
....................................................................................
Chicas perdon de los mil perdones en verdad...no habia podido actualizar uan por lo examenes en al escuela ,dos por el servicio obligatorio y tres por que he estado muy enferma....perdon espero y les haya gustado el cap
Gracias en verdad :)
Ah les invito a que se pasen por un fic que voy a empezar a publicar en unas semanas
http://www.gleeklatino.com/t19444-fic-brittana-infidels-video-presentacion
Seria de muy buen apoyo que se dieran el tiempo :)
¿Qué me sucedía?, ¿acaso había dejado de pensar las cosas?
Deje de ser consiente en el momento en que el estúpido de Scott se burló y de ahí en adelante las cosas me salieron por impulso propio
Tenía a mi hermana a la cual se suponía que no soportaba a menos de diez centímetros de mi rostro y al parecer mi cuerpo pedía que eliminara toda distancia
Y era ahí donde mi cerebro al parecer comenzaba a funcionar, al chocar su aliento con el mío
Hice un esfuerzo sobre humano para alejarme dejando a unos ojos azules muy desconcertados, la mire por unos segundos...minutos...horas cual era la diferencia si parecía que cada vez me perdió mas
Necesitaba salir me asfixiaba en un pequeño vaso de agua
La aparte bruscamente más de lo que hubiera querido
Y si soy una cobarde porque me apresure a salir de ese perímetro ante su mirada....su intensa mirada que me quemaba la espalda
Mis pasos eran distraídos, tanto que casi choco con papa ,el me volteo a ver y me di cuenta que mis pasos me habían dirigido a la entrada de la puerta trasera de la mansión Fields
-Y ¿Brittany?-pregunto con un vaso de vino en sus manos
-Ugh! creo que esta por allá –dije aturdida
-Por allá ¿donde? –pregunto confundido
-Por ahí en la barra creo-dije sin querer voltear
-Soy yo o estas algo ansiosa San-pregunto poniendo toda su atención en mi
-¿Ansiosa de qué?-pregunte rápidamente
-No se tu dime –dijo cruzándose de brazos
-Quiero entrar al baño-mentí
-Oh era eso-dijo en tono no muy convincente y aportándose un poco de la entrada
-Que pensaste que era pa!
-No nada solo tuve un presentimiento-dijo misterioso
Me adentro a la mansión de los Fields y aunque la verdad la excusa del baño fue falsa si me entraron ganas de ir al baño a la mera hora
Sin perder tiempo subí las escaleras para entrar en el baño que sabía estaría disponible ,llegue a esa habitación y cerre la puerta del baño,queria pensar pero sabía que no era el lugar correcto
En cuanto abrí la puerta para salir me encontré con la mirada de Emily que parecía ansiosa …y ahí fue donde recordé que se me había pasado un pequeño detalle
-Valla una de mis más grandes fantasías hecha realidad-dijo arqueando una ceja
-Ashhh!! deja de joder Emily-dije cansada de su actitud
-Que! si es verdad
-¿Qué haces aquí?
-Enserio me preguntas eso-dijo recargada en la pared
Le lance una mirada de odio y ella resoplo
-Aunque tu pregunta sea muy obvia demasiado diría yo te respondo porque me encantas -dice sonriente-esta es mi casa mi habitación …mi baño y aparte de eso te andaba buscando
-¿Para qué ?-pregunte seca
-No sé para lo que tú quieras –dijo con una mirada provocadora y acercándose
-¿Es que alguna vez dejaras de hacer eso?
-No bonita
-Me lo suponía –dije para después lanzar un bufido
-Tampoco me tengas en tan mal concepto-dijo en tono ofendido
-Pues has mérito para que piense lo contrario
-Ya!!
-Ya ¿qué?-pregunte confusa
-Nada la verdad es que solo te seguí por que...
-Por qué...-alargue su oración
-Estaba preocupada por ti
-¿Tu preocupada por mí?-dije alzando una ceja
-Si vale es solo que te vi salir como toda una nena espantada
-Yo no soy una nena –dije cruzándome de brazos
-Lo eras hace unos momentos –dijo con una sonrisa de lado
...................................................................................................................................
Solo me sentía como cuando abres un regalo de navidad y lo único que recibes es un par de calcetines
-Valla eso fue…-dijo una voz que aparentemente estaba a mi lado
Mi mirada se cruzó con la de Scott que parecía expectante mirando en la dirección contraria
-Interesante –concluyo mirándome a los ojos
Le dedique una mirada de fastidio y el esbozo una sínica sonrisa
-¿A qué se debe que estés así?-le pregunte con tono de fastidio
-¿Así como?
-Con sonrisa de idiota –respondí con malicia
-Oh vale sí que eres hiriente rubia –dijo con semblante ofendido
-Perdón-dije avergonzada
-No que va era en broma –dijo volviendo a esbozar su sonrisa
-¿Qué parte?
-Todo lo que quieras –dijo con una encantadora sonrisa
Inconscientemente le devolví el gesto y el pareció ampliar más su expectativa
-Sabes creo que deberíamos empezar de nuevo
-¿A que te refieres con eso?-pregunte no entendiendo su punto
-Buenooo..que justo en el momento de nuestra conversación intervino tu hermana y no nos dejó continuar y es claro que tenemos para largo ¿no?
El me miraba directo como esperando una reacción o que simplemente asintiera pero mi mente viajo de una manera inesperada a el pasado y se detuvo en una escena casi como un fugaz recuerdo y ese recuerdo invadió por completo mi subconsciente al grado de conseguir despistarme
-Ehh-dijo el moreno moviendo su mano enfrente de mi cara
-Santana –respondí de la nada
Note su expresión a algo parecido a la confusión y desagrado y supe que algo no andaba bien
-¿Santana? Ese es tu segundo nombre-dijo confundido-valla pensaba que era otro nunca pensé que fuera el mismo que el de tu hermana
-Perdón pero no sé a qué viene esto-dije completamente perdida
-Pff.!! Te acabo de preguntar por tu segundo nombre y tú me respondiste que Santana –detallo con calma
Note y pude sentir que me sonrojaba ,el sonrió ante mi expresión y yo no hice más que acompañarlo con una sonrisa tímida
……………………………………………………………………..
-Me gusta-espete relajada
-¿Qué?-pregunto Emily
-Tu habitación-dije con una media sonrisa
Sin darme cuenta de cómo ni en qué momento ambas habíamos terminado en el piso de su habitación recargadas en una pared blanca
-Ahh!!-dijo para después soltar un suspiro
-Es interesante –dije echándole un vistazo mas
-Refleja mi personalidad
-¿Eso crees?
-Sip
-Entonces podría decirse que no te conozco tanto como lo pensé –dije mirando hacia el techo sin punto fijo
-No lo haces por qué no lo has querido
-No creo que lleguemos a conocer en absoluto a una persona ni siquiera a nosotros mismos –dije al aire
-Pero debemos intentarlo ¿no?-dijo traspasándome con su mirada
-A veces es mejor morir en el intento –dije desviando mi mirada al piso
-El que quiere puede San-dijo esta vez acercándose más
-Emily-dije casi en un susurro
-Lose
-¿Por qué eres tan insistente Em?-pregunte buscando una respuesta concreta
-¿Por qué no te gusto San?-me respondió con otra pregunta
-Vale …creo que dejaste claro el punto
-Lo único que quiero dejar claro es que no creó que podamos ser dueños de nuestros sentimientos y lo siento pero por más que quiera no sentir algo por ti soy un lio en mente y corazón contigo y es incontrolable cuando te tengo cerca –confeso y pude ver un sonrojo en sus mejillas
-Valla-dije un tanto y no tanto sorprendida
-Si-dijo suspirando
-Y ¿si salimos?–pregunte parándome del piso
-Tienes miedo López-dijo a un sentada en el piso
-¿Debería?
Emily sonrió de medio lado y alzo una ceja ,sujeto mi mano con fuerza y yo la jale hacia mi
-No ,estás a salvo
-¿Contigo?
-Conmigo
……………………………………………………………………….
-Y yo que pensé que no te podrías ver más linda y veo que me equivocaba
-Calla-dije completamente avergonzada
-Oh vamos Brittany te ves linda
-Si un tomate te parece lindo-dije con sarcasmo
-Me encantan los tomates sobre todo las ensaladas –dijo gracioso
-Ja! que gracioso
-Debo admitir que no he traído mi mejor repertorio
-No me va eso de que seas con sentido del humor
-¿Que acaso mi cara me delata?
-De hecho-dije con una sonrisa
-Se que soy un hombre serio y eso me hace sexy pero no soy amargado
-Lo de serio note lo discuto-dije divertida pues sabía que protestaría
-Oye!-dijo entre divertido y supuestamente ofendido
-Scott-llamo una voz detrás del moreno
Scott volteo y dejo ver a su pequeña hermana ,este la cargo en brazos y ella le dio un pequeño beso en la mejilla ,acto muy tierno a mis ojos
-¿Si princesa?
-Papa te busca –dijo ella sonriente y acariciando sus mejillas
-Ok-dijo dándole una de sus sonrisas y bajándola de sus brazos
Scott se volvió hacia mí y yo intente disimular la sonrisa de ternura de mi rostro
-Si me permite señorita Brittany Pierce el jefe me llama –dijo formal
-Oh claro-respondí con una pequeña sonrisa
-Espero y tropezarme contigo en otra ocasión
-Esperamos lo mismo-dije sincera -por cierto si a un te interesa mi segundo nombre es Susan
-Ya lo sabía preciosa –dijo guiñándome un ojo y dándose la vuelta
Este moreno había conseguido de buena forma sacarme unas de mis mejores sonrisas en el día ,definitivamente me había quedado sola,pero eso no impidió que disfrutara un poco la fiesta ,pedí unos tragos y deguste uno que otro bocadillo
Me dirigí a la entrada trasera de la mansión,donde me encontré con mama y papa conversando con los Fields
-Brittany amor has visto a tu hermana –dijo papa
-No-respondí
-¿Donde se metería esta niña?
- Pensé que andaba contigo Britt-dijo mama
-Hace rato que no la veo
-Debe estar con Em la vi subir a la segunda planta –dijo el señor Fields
Solo de oír eso se me revolvió el estómago y no sabía exactamente por qué o tal vez el quererme convencer que no lo sabía era lo que realmente me hacía sentir de tan mal gusto
-En teoría somos…-escuche una voz acompañada de unos pasos por las largas escaleras
-Mira lo vez Pierce no me equivocaba –dijo el señor Fields apuntando con su trago hacia las dos morenas que venían bajando
-En que pa –dijo esa tal Emily al acercarse a el señor Fields
-En ustedes jovencitas –respondió el
-¿En nosotras?-pregunto mi hermana levantando una ceja
-Suena lindo ¿no? Pierce –dijo el señor Fields con una sonrisa de complicidad a mi padre
-No se las chicas –respondió papa con la misma expresion
-Mmm..!!-gruño mi hermana
-Aww..! no te pongas nerviosa Santanita que ya sabes que eres de la familia –hablo la señora Fields
Santana soltó una risita y asintió,no queriendo pero al fin cediendo note como Santana miraba de reojo a Emily
-Bueno creo que ahora si concretamos en lo que nos quedamos no Fields –dijo papa después de unos segundos de silencio
-Esperamos verlos más seguido por aquí Susan –dijo la señora Fields amable
-A como veo a mi Santana creo que eso se ara rápido
-Mama-gruño Santana
-Por cierto ya están preparadas para regresar a las competencias
-¿Competencias?-pregunte extrañada
-Si Britt tanto Em como tu hermana son nadadoras –dijo papa orgulloso
-Dirás que yo soy la estrella de la escuela –dijo Santana presumiendo sus habilidades
-Eso lo veremos este año San-intervino Emily
-No me retes Fields
-Oh ¿ si no que?-repondio la morena retadora
-Oh valla sí que ambas son competitivas –espeto el señor Fields sonriente
-Te invito a que un día de estos comprobemos quien de las dos es mejor –dijo Emily
-Podria ser Em ¿aquí o en mi casa?
-Donde quieras –respondió la morena con una sonrisa sensual
-Bien
-Bueno chicas dejen la competencia – interrumpió papa -y vamos que ya es tarde
Trate de no hacerle caso a ese par de dos que seguían muy adentradas en sí y seguí el paso de mis padres junto con los señores Fields ,cuando llegamos a la puerta estos últimos se despidieron y tuve que soportar un que otro cliché acerca de mi hermana y la otra morena
Salimos al estacionamiento y esperamos unos minutos a Santana ,pero al parecer esta tenia cosas más importantes que hacer adentro y yo solamente trataba de no pensar en que pudiera estar entretenida ,fijando en vano mi vista en todo lo que rodeaba el perimetro
-Oh que pasa se supone que Santana ya debería de estar aquí-dijo papa exasperado
-Britt ve por ella –me mando mama
Tiene que ser broma ¿no? dije para mí misma ,clave mis ojos en los de mama y me di cuenta que no era una sugerencia era una orden así que sin más que hacer, con pasos flojos y nada firmes entre de nuevo a la mansión
……………………………………………………………………………………………………….
-¿Qué tal si hacemos esto más interesante?-pregunto Emily
-¿Qué propones Fields?
-Una apuesta –dijo sugerente
-Aja ..!! te escucho
-Esta vez si gano tendrás que besarme –dijo pasando la punta de su lengua por su labio inferior
-Tendrás que hacer tu mayor esfuerzo-dije al no despegar mi vista de sus labios
-Lo hare –ladeando la sonrisa y convirtiéndola en una perversa
Sonreí ante su actitud, ella se acercó un poco más a mí y como ya era costumbre al saber sus intenciones me apresure y desvié mi cara para plantarle un beso en la mejilla
-Morderás el polvo-dije sacándole la lengua
-Lo único que quiero morder en estos momentos es otra cosa
-Santana –escuche una voz familiar llamarme desde la puerta
Voltee de inmediato y ahí en el marco de la puerta estaba Brittany mirándome fijamente, tanto que me hacía sentir culpable por la cercanía entre Emily y yo
Podía sentir también la mirada de Emily y me sentía de cierto modo atrapada
-Voy –fue lo único que atine a decir
Brittany asintió y dio media vuelta para encaminarse hacia afuera ,me perdí en sus pasos pero a un tenía unos ojos oscuros con clara intensidad sobre mi
-Sabes siempre tuve la curiosidad por conocer a la tan nombrada Brittany Susan Pierce
-¿Así? Y a que se debía esa curiosidad
-No se supongo que cuando escuchas tanto el nombre de una persona que no conoces te da esa intriga de ponerle un rostro-dijo con una sonrisa-me da la impresión que ustedes dos no se llevan de lo mejor para ser hermanas
-No somos…-intente decir
-Sé que no lo son de sangre ,pero en teoría si lo son y punto
Bufe
-¿Por qué eres tan terca en eso San?-pregunto
-¿Terca?
-Si pareciera que a fuerzas me quieres convencer que tienen otro tipo de relación-dijo como si estuviera atando cabos -oh será acaso que eso es lo que tu deseas
-No sé de lo que hablas –dije indiferente
-Claro que lo sabes-dijo firme-por dios Santana date cuenta que puedes tener a quien quieras y estas desperdiciando eso en esa rubia que aparte de todo es tu hermana-recalco estas últimas palabras-¿Qué es lo que quieres demostrar?
-Sabes que Emily para con eso-dije molesta
-Demuéstramelo que no es lo que yo pienso
Ella lo quería y ella se lo buscaba ,me acerque lo suficientemente a Emily casi como si fuera a darle un beso delicado y ella también lo creía ,en el momento en que cerró los ojos, yo desvié mi cara y puse mis labios en su oreja izquierda
-No te tengo nada que demostrar-susurre delicadamente
Me aparte tan rápido como pude con una maliciosa sonrisa en mi rostro pase a su lado y seguí mi camino hacia la salida ,pude sentir en el momento en que sus ojos se posaron en mi espalda y eso me hizo sonreír a un más. ..me encantaba jugar
El sol estaba dando su última aparición ,dando al ambiente un tono naranja
Papa y mama ya estaban dentro del auto, ambos negaron con la cabeza al verme salir y yo solo les devolví una sonrisa descarda que al final fue correspondida de vuelta ,pero algo que me llamo la atención fue que a un la puerta de atrás del coche no estaba cerrada si no que era sujeta por unas manos blancas y la dueña de esas extremidades tenia puesto los ojos en mí, le devolví la mirada, ella la aparto y se metió en el auto, para que por fin este arrancara
Volta mi vista hacia el cielo azul, pero un pitido me hizo volver mi vista hacia el vehículo que estaba a mi lado
-Santy te esperamos en la casa-dijo papa al bajar la ventanilla-vete directo a la casa
Le sonreí de lado y el subió el cristal, el automóvil arranco y lo sentí esfumarse tan rápido como el viento que dejo a su paso
M e apresure a montar mi moto y como prueba de solo ladear la sonrisa, mi camino no tomo rumbo a casa, por alguna razón no quería tener que dar algunas explicaciones a ciertos ojos azules …tal vez y lo que hice solo fueron simples celos de hermanas...pero no por eso dejaban de ser eso...Celos
....................................................................................
Chicas perdon de los mil perdones en verdad...no habia podido actualizar uan por lo examenes en al escuela ,dos por el servicio obligatorio y tres por que he estado muy enferma....perdon espero y les haya gustado el cap
Gracias en verdad :)
Ah les invito a que se pasen por un fic que voy a empezar a publicar en unas semanas
http://www.gleeklatino.com/t19444-fic-brittana-infidels-video-presentacion
Seria de muy buen apoyo que se dieran el tiempo :)
me gusto el capitulo, pero me molesta que santana sea tan odiosa con Britt, total, no es su hermana, y ahora el tierno que estaba conversando con Britt presiento sera un estorbo en el camino, igual que la Emily!
me encanto el juego entre las morenas pero britt con san aaaww son tan lidas aunque no deja de ser complicado besitos!! no tardes tanto la proxima!!
Hola nueva lectora!!!
Me gusta mucho la historia
y los celos de Santana hacia Brittany se me hacen muy tiernos
por fa no tardes en actualizar
Saludos!!!
Saludos!!!
naomigleekhummel* - Mensajes : 40
micky morales escribió:me gusto el capitulo, pero me molesta que santana sea tan odiosa con Britt, total, no es su hermana, y ahora el tierno que estaba conversando con Britt presiento sera un estorbo en el camino, igual que la Emily!
Hola :) que bien que te agrado el capi
Entiendo a San creeme ...y presientes bien pero pues ya sabes tengo que meter a terceros para que la cosa se ponga interesante ;)
tatymm escribió:me encanto el juego entre las morenas pero britt con san aaaww son tan lidas aunque no deja de ser complicado besitos!! no tardes tanto la proxima!!
Hey :) , si ami tambien me encantan esos jueguitos je! pero las Brittana son las Brittana !jaja ups lamenteo tardar tantooo
naomigleekhummel escribió:Hola nueva lectora!!!
Saludos!!!
Hi Nueva lectora genial ! :)
Que bien que te guste mi inetnto de expresarme :)
Y si San de por si ya es tan linda ahora celosa la jode y mucho
................
Hey! vengo a decir que no me he muerto ni nada por el estilo solo que se me ha complicado actualizar (examenes...tareas...proyectos...ya saben todo lo tipiuco que dejas para lo ultimo)y que no prometo cap hasta dentro de unas semanas mas
Gracias por leer y comentar mi fic :)
Hola ..aun se acuerdan de este fic jajaj perdon por no haber actualizado pero era que no tenia tiempo..bueno sin mas aqui el cap
CAPITULO 9:VERDADES OCULTAS
Siempre ha sido una especie de misterio el cómo es que termino estacionando mi moto delante de la mansión Fabray,lo hago por costumbre o algo parecido
A un qué sé que sería más fácil el tocar la puerta como toda persona normal no lo prefiero así, es para mí preferible subir por su balcón es una completa locura que invita a la excitación lo admito
Curiosamente pareciera que ella me estuviera esperando o algo parecido…por qué las puertas de su balcón siempre es común encontrarlas de par en par
Entre en su habitación y considerando la hora me encontré con la escena que exactamente me esperaba
La rubia estaba completamente dormida,se escuchaba cada una de sus respiraciones
Me acosté a su lado y comencé a acariciar su vientre, ella empezó a removerse bajo mis brazos, sentí su reparación en uno de ellos y reí ahogado
-¿Sigo soñando?-pregunto con voz adormilada
-¿Lo comprobamos?-dije acariciando su mejilla
Me acerque a ella y acorte distancia
Nos besamos suavemente sin ninguna prisa…sin ninguna gota de pasión
Quinn volvió a darme la espalda y yo comencé a acariciar su cabellera rubia ,aspirando su olor de vez en cuando
-Hoy solo quiero que me abraces –susurro
Le hice caso y nos acurrucamos…en cuestión de segundos mis ojos se cerraron
Unas voces interrumpieron mis sueños, bostece, talle mis ojos, me senté en la cama y abrí mis ojos cuando me di cuenta que a un seguía en la morada Fabray
-Quinn-le moví con mi mano
-Quinn-repeti la acción
-Mmm..!!-dijo retorciéndose
-¿Hay alguien más en tu casa aparte de tus papas y tu hermano?-pregunte
-Lo había olvidado-dijo al levantarse ,sentarse y abrir los ojos
-¿Qué cosa?-pregunte intrigada
-Mis padres ayer por la tarde invitaron a los tuyos a tomar el desayuno-dijo dormitada
-Genial-dije irónicamente
-No te molestes San –dijo ella acercándose a mi
Quinn me abrazo de espaldas y coloco su barbilla en mi hombro
-No lo estoy-dije suspirando
-¿Qué harás?-pregunto dudativa
-No lo se
Inmediatamente voltee hacia la puerta del balcón
-No es buena idea de que si creo que estás pensando lo que me imagino lo hagas-dijo Quinn
Voltee mi vista hacia la rubia de nuevo y me mordí el labio inferior
-Recuerda que mi habitación da a la terraza y ahí es donde se sirve el desayuno
-Rayos –maldecí y me levante de la cama
Ella sonrió,se sentó como en pose de indio y yo hice una mueca
-¿Qué propones?-le pregunte
-No se puedes quedarte mientras se van-dijo acercándose sigilosamente con una sonrisa perversa en su rostro
………………………………………………………………………………….
Había sido una completa sorpresa la invitación de los “Fabray” a desayunar y más considerando que en toda la tarde y noche no aprecio Santana por ningún lado
Resulta que la morada Fabray solo quedaba a unas cuantas casas de la nuestra y por alguna razón se me hizo conocida
-¿Y tus hijos Fabray?-pregunto papa al estar en la sala
-Deben estar arriba –dijo el señor Fabray -Jess me arias el favor de hablarles para que tomen el desayuno-le pidió a un empleado
-Si señor –dijo este
-No hace falta pa-dijo una voz detrás
-Sami-exclamo papa
El rubio que días atrás había visitado la casa apareció en la sala
-Buenos días señores Pierce y tu..-se me quedo mirando tratando de recordar
-Brittany-conteste sin mucho animo
-Oh si claro-dijo con una pequeña sonrisa
-¿Y tu hermana?-pregunto la señora Fabray
-Dormida creo-dijo sin mucha importancia
Yo me le quede mirando,pero él no me devolvía el gesto
-¿Y Santana señores Pierce?-pregunto el rubio interesado
-Eso es lo mismo que nos preguntamos nosotros Sam-dijo mama suspirando
-Aunque conociéndola-dijo papa -debe andar por ahí
-Siempre perdida –dijo el rubio sonriente
¿De qué va este?
-Al parecer
-Iré arriba –dijo el de la gran boca
-Háblale a Quinn-pidio el señor Fabray
¿Quinn?
-Claro-dijo esto y se fue
…………………………………………………………………………………
-Ten ponte esto-me ordeno la rubia
-No me quería vestir tan rápido-dije haciendo un puchero
-Esa es una mala mala idea –dijo la ojiverde coquetamente
-¿Por qué?-pregunte de igual manera
Quinn de apoco se iba quitando la poca ropa que tenía y se iba acercando,me pego en la pared y …
Escuchamos unos fuertes toques en la púerta,Quinn me tapo la boca con su mano
-Sé que están dentro-dijo una voz de fuera
¿Sam?
-Cámbiense porque necesito entrar-informo
-Que te hace pensar que estamos desvestidas pervertido-reclamo la rubia
Yo no aguantaba quería reír o comerle la boca a Quinn
-Vamos ustedes no pueden estar en una habitación con ropa puesta –dijo
Quinn suspiro,se rio un poco y me dio un pico ,yo le sonreí
-Ok
Nos cambiamos a velocidad luz y cuando estuvimos listas Quinn abrió la puerta
-San tus padres están abajo-dijo el rubio al entrar
-Lo se –dije sin mucha importancia
-Y Quinny papa quiere que bajes a tomar el desayuno
La rubia hizo una mueca y me miro
-Mierda tengo hambre-dije yo
-Bebe –dijo la rubia acariciándome el abdomen
-Que empalagosas – dijo Sam haciendo una mueca -mejor cómanse ustedes
-No sería tan mala idea –dijo la rubia de manera picara
-Iugh-hizo cara de asco -paren con eso
-No aguantas nada Sammy-le reclame yo
-Ustedes-nos señaló- yo que-se excuso
…………………………………………
Estábamos en la parte trasera de la mansión Fabray ,el día era soleado y era agradable
Estaba degustando mi desayuno cuando de lejos mire venir a una rubia muy conocida
¿Quinn?
-Hola buenos días –saludo la rubia
-Buenos días princesa-dijo el señor Fabray cariñosamente
Esta se acerco a el y le dio un beso en la mejilla al igual que con su madre
-Dormilona –dijo su madre
-Buenos días señores Pierce -saludo
-Ah vamos Quinny deja la formalidad-dijo papa
-Si usted lo dice señor
Estábamos en eso cuando se escuchó el timbre
-Iré yo-anuncio la rubia
……………………………………………………………
Al abrir la puerta me encontré con mi morena en las mismas condiciones con las que había abandonado mi morada hace unas horas
Se acercó a mí y me dio un pico
Me le quede mirando
-¿Qué?-pregunto
-No te cambiaste
-Se me olvido-dijo agachando la vista y dando una patadita al suelo
¿Tierna?..más que eso
-No importa –dije acercándome y levantándole la barbilla
Ella me sonrió y cerré la puerta
……………………………………………………………
-Pero miren quien apareció-exclamo papa
-Hola –dije un tanto abrumada por las miradas en mi
-¿Dónde andabas hija?
-En casa de Puck
-Te quedaste toda la noche ahí
-Si- menti-ensayando
-Ok
-¿Tienes hambre cariño?-me pregunto la señora Fabray
-Un poco-me rasque la panza -bueno mucho
-¿Ensayaste mucho no?-pregunto Sam burlón
-Sam –le regaño Quinn
Pasamos parte de la mañana en la mansión Fabray
Llegue a casa, subí las escaleras y me encamine a mi habitación
-Les mentiste no es cierto-escuche una voz a mis espaldas
Cerre mis ojos y respire hondo, luego voltee
-¿De qué hablas?
-Se te nota –dijo atravezandome con la mirada
-¿Qué?-pregunte entendiendo
-Eres una mentirosa
-No jodas
-¿Dónde andabas Santana?-pregunto
-Crei haberlo dicho ya
-En verdad-sentencio acercándose
Sus ojos azules me mataban
-Vamos dime -repitio
-¿Con que derecho tendría siquiera de contarte algo a ti?
-Quiero ser tu amiga –dijo
Me le quede mirando
-Explícame algo¿ si?-pregunte con algo de picardía en mi voz
………………………………………………………
-El día antes de que te fueras a New York por que te escabulliste a mi habitación -empezo
-No sé de qué diablos hablas-me excuse
Ella se me quedo mirando,yo me sentía pequeña…bastante pequeña,resoplo y me dio una última mirada y siguió su camino
-El día en que me puedas contestar –suspiro e hizo una pequeña pausa-ese día vuélveme a dirigir la palabra
...........................
¿Que les ha parecido?
¿A un puedo seguir con el fic?
heyy medio que me habia olvidado pero me re gusto el cap mis quintanas perver me encantan besos!!
Volvisteee! :D
Estas chicas se lian demasiado pero me gustan!
Y las Quintanna no pierden tiempo xD
En fin, no te pierdas tanto.
Saludos :*
Estas chicas se lian demasiado pero me gustan!
Y las Quintanna no pierden tiempo xD
En fin, no te pierdas tanto.
Saludos :*
Elita- - Mensajes : 1247
tu muy bien,siguele
marcy3395***** - Mensajes : 255
claro que TIENES que seguir con el fic, asi que hasta tu muy pronta actualizacion!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4