|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)
+28
LaVengadoraKlainer
Gaby Klainer
maqui2002
Klaine4-eva
AndersonHummel
ChrisCriss
★Alex Colfer★
Bianca_Anderson-Hummel
Lía Colfer ☆
Marudjr
Justlit Klainer
maninunis
Sebas:)
maxi_glee
Romi Criss
RiveraMyLove
Dablerry
darckel
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeclast
nicoleunicornio
tamy22
johanna anderson
Aloklainer
gleeismylife
gabiigleek
Jess Anderson Criss
Gabriela Cruz
32 participantes
Página 5 de 23.
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)
NOTA: UN NUEVO CAPITULO DENTRO 1 HORA A 1 HORA Y MEDIA , LE ESTOY DANDO LOS ULTIMOS DETALLES AL CAPITULO, !LOS ESPERO!
RECUERDEN QUE TODOS SON
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)
helloooooo chic@s, como siempre deseando que estos días hayan sido muy excelentes!!!!!
vengo con un capitulo muy gracioso, romántico ha y un poco hooot , espero los disfruten!!!
nota: perdones los errores ortográficos, gramáticos y de ortografía
ADVERTENCIA: este capitulo traer una escena muy elevadita , si nos les gustan las escenas elevadas, les aconsejo obviar esa parte y seguir leyendo lo de mas .
(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)
vengo con un capitulo muy gracioso, romántico ha y un poco hooot , espero los disfruten!!!
nota: perdones los errores ortográficos, gramáticos y de ortografía
ADVERTENCIA: este capitulo traer una escena muy elevadita , si nos les gustan las escenas elevadas, les aconsejo obviar esa parte y seguir leyendo lo de mas .
(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)(∂,∂)
Capitulo 16 “SERIOS PROBLEMAS”
Narra blaine.
La comida con los Hummel-Hudson fue magnífica, su padre no dejaba de hablar de los temas que mas me fascinan autos y futbol, la verdad me gusta mucho la personalidad y actitud del padre de kurt, él es todo lo que mi padre no es, se preocupa por su hijo, no le importa su orientación sexual, es el mejor padre del mundo, en cambio él mío su único delirio son los negocios y nada más, apenas lo miro una 10 veces en el año y aun en esas 10 veces solo habla de negocios, negocios y mas negocios,
De vez en cuando miraba a esa perfecta cara, esos labios rosados que eran imposibles no ser besados, esa mirada llena de alegría, luz e inocencia, lo seguí observando por varios minutos, pero desvié mi mirada justo en el momento que él la noto sobre él,
— Dime blaine, ¿es verdad que eres muy bueno en el futbol?—pregunto burt.
— si señor es verdad, pero no solo en eso también soy el mejor en basquetbol, canto, baile, tocando la guitarra, el piano y casi todos los instrumentos— le respondí con un gran orgullo.
—wow, ¿no se te olvida algo?— pregunto kurt con sarcasmo
— no, creo que es todo— le respondí con una sonrisa
— en serio, pues déjame decirte que también eres muy bueno en ser la persona más elevada de este mundo— su comentario causo la risa de todos. La cena continúo de lujo, ya tenía mucho tiempo de no sentir este lindo momento, ser parte de una familia y sentir ese calor familiar.
Luego de cenar nos dirigimos a la sala para ver un partido de futbol, bueno solo finn, burt y yo, kurt solo tomo una revista que contenía cosas de moda; me senté en el sillón con kurt y finn se sentó junto a burt en otro, cuando todos estaban mirando el partido de vez en cuando le tocaba una pierna, o sus manos a kurt , era tentador no lo podía evitar y mucho menos teniéndolo cerca de mí con ese pantalón blanco que le marcaba a la perfección su hermoso cuerpo,
Después de terminar el partido vi mi reloj y ya casi era la media noche, me pare del sillón me despedí de todos y tome rumbo a la salida, cuando iba por la puerta una palabra del padre de kurt me detuvo,
— espera chico, si quieres puedes quedarte— dijo de manera muy tranquila.
—Gracias señor, ¿pero la verdad no quiero incomodar?— le dije aun con mi mano el manecilla de la puerta.
— oh no, tu no incomodas para nada lo que pasa es que creo que ya es muy noche, y ¿sabes, cómo está la delincuencia en estos días?— sus palabras me convencieron, me aleje un poco de la puerta para estar cerca de ellos.
— bueno, acepto su invitación señor— le dije con una sonrisa.
— ¡oh vamos¡ dime burt— yo solo asentí a sus palabras
— ¿Pero donde dormirá?—pregunto kurt observando a su padre
—por eso no hay problema, dormirá con tigo— le respondió burt con tranquilidad,
— ¿cómo?, dormir, ¿Qué?, con migo— dijo kurt de manera muy sorprendida.
— si kurt, además tu eres el único que tiene una cama muy espaciosa— le dijo finn.
— ok dormirás con migo— dijo kurt mirándome con una expresión de derrota en su rostro, mientras yo estaba que reventaba de la emoción, esta noche sería la mejor de mi vida, compartiría cama con mi bellos y hermosos merenguito de limón, me senté de nuevo en mi asiento a la par de kurt y seguimos viendo la televisión hasta que el reloj marco la una de la madrugada,
Cada quien agarro para su cuarto, antes de entrar al de kurt burt nos dijo que dejáramos la puerta sin seguro por las dudas, nos adentramos a su habitación, el comenzó a buscar un poco de ropa y yo solo me senté en su cama apreciando cada uno de sus movimientos, saco una par de ropa de su ropero, cuando comenzó a levantar su camisa, mi corazón empezó a dar mil latidos por minuto, pero en ese momento él se detuvo, bajo su camisa y giro su cabeza para poder verme,
— ¿que pasa me tiene vergüenza? —le pregunte, él solo asintió con un sonrojo en sus mejillas, lo que me pareció lo más tierno y bello del mundo
— o vamos, no te creo si ya te he visto antes— le dije
— sí, pero cuando lo hicimos fue con la luz apagada— me contesto muy a la expectativa y colocando sus manos en su caderas.
— ok, voy al baño para que puedas cambiarte a gusto— me puse de pie, Salí del cuarto y me dirigí al baño.
Narra kurt
Cuando el se alejo del cuarto, me senté en la cama y di un largo suspiro, estaba un poco aterrado no sabía que hacer estando con blaine en una misma cama es una locura total, la verdad no sabia que pasaría, pero también me sentía muy feliz, me gusta estar cerca de él, sentir ese olor tan encantador, ver ese perfecto rostro y su muy trabajado cuerpo, después de pensar un poco me cambie de ropa, me puse un centro color negro y un pans color celeste.
Sali del cuarto ya que tenía un poco de sed, me fui directo a la cocina tome un vaso y me serví un poco de agua, luego de tomarlo me subi de nuevo a mi cuarto y ahí estaba blaine recostado en mi cama observando una foto milla en la mesa de noche, al cerrar la puerta el ruido hizo que dirigiera su mirada hacia mí,
— siempre has sido muy hermoso— dijo señalando la foto,
— hmmm. Creo — le respondí con un bostezo
— ¿ya tienes sueño? — me pregunto deslizando hacia la orilla de la cama
— si estoy muy cansado — le respondí con un medio bostezo
— ok, solo me cambio— al decir esto comenzó a quitarse los pantalones
— espera, ¿qué haces?— le pregunte al ver su acción
— no te preocupes solo me quito los pantalones y la camisa para dormir— me respondió con sonrisa en sus palabras.
Y así fue solamente quedo con unos bóxer Calvin Klein color celeste y su centro color blanco, trague duro al ver todo ese hermoso y muuuy trabajado cuerpo,
—¡ejem, ejem! Entramos a la cama— dijo con una sonrisa en su rostro, creo que había notado mi expresión de lujuria al verlo de esa manera,
—s..i, si claro — le respondí algo tartamudo, me acerque un poco más en dirección a él,
— ¿Qué lados quieres? — le pregunte
— cualquiera, no hay problema— respondió alzando sus hombros, ambos nos acostamos, él al lado derecho de la cama y yo al izquierdo, luego tomo la sabana y él de igual forma, al tomarla ambos rosamos nuestras manos, no miramos directo a los ojos por unos segundos, baje mi mirada y le desee un buenas noches, me acosté y apague la luz.
Ambos estábamos con las espaldas en direcciones opuestas, y de un momento a otro pude sentir como él se giro para quedar en dirección a la mía, comenzó a deslizarse en la cama para quedar más cerca de mí, ya estando cerca no hizo nada solo se quedo quieto, pero yo podía sentir el calor de su pecho cerca de mi espalda, y eso me dio un gran escalofrió.
Mi corazón comenzó a dar 1000 latidos por minuto al sentir su respiración estrellarse con mi nuca, era realmente excitante, cerré mis ojos para no pensar en el y tratar de conciliar el sueño, pero me fue imposible porque coloco sus piernas en mi caderas y comenzó a besar mi nuca, mi adrenalina comenzó a subir en ese instante tanto que tuve el valor de girarme para verle a la cara,
— ¿qué demonios pretendes?— le pregunte
— nada kurtsito, solo que se me vino la idea de que no volveré a dormir con tigo otra noche, así que, ¿por qué no dormir muy abrazadito de ti? — respondió quitando un mechón de mi frente.
— ¿seguro que no pretendes algo mas? — le pregunte nuevamente
— buenos si tu quieres— me respondió con una sonrisa picara.
— ni en tus sueños— le dije
—está bien, ¿pero si puedo dormir abrazadito de ti?— me pregunto con sus ojos más tiernos que el gatito de shrek y como decir que no a esa mirada.
— si, pero nada de propasarse— le respondí
— está bien— dijo, le di la espalda y el rodeos con sus brazos mi cintura ,coloco sus piernas encima de la mía y acerco su cabeza más cerca de mi nuca, poniendo su mentón encima de ella, para ser sinceros me encantaba ese momento, estar así era lo que quería para toda mi vida,
— Buenas noches ángel— dijo cerca de mi oído
— Buenas noches blaine— le dije también, y así ambos nos quedamos dormidos profundamente.
Narra blaine.
Era la noche más perfecta de toda mi vida , durmiendo así abrazadito de kurt, mi kurt era la experiencia más linda , su piel era muy suave y sedosa, su cabellos despegaba un olor muy embriagador, la verdad quería hacerle el amor ahí mismo y mi amiguito lo deseaba con ansias ya que sentía que en cualquier momento no lo podría detener y comenzaría a despertar, pero tenía que hacer todo lo posible para que no despertara, porque si lo hace kurt me aleja de inmediato de él y eso no es lo que quiero,
La horas pasaron y yo no me podía dormir quería apreciar ese momento por todo el tiempo que quedaba de la noche, pero ya cuando eran las 3 de la mañana me quede profundamente dormido,
Desperté alrededor de las 7 de la mañana, pero por ser sábado no me preocupe ya que no habían clases, lo único que si me pareció extraño es que kurt no estaba en la cama junto a mí— lo más seguro es que este en la ducha— me dije en mi mente, me puse la almohada en la cara y cerré de nuevo los ojos; a los cinco minutos de estar así pude sentir como abrían la puerta y detrás de ella venia un olor a comida, aleje la almohada para poder ver si no era mi imaginación, y efectivamente no era, porque la imagen que vi era la más perfecta.
Era kurt con unos pantalones color negros muy ajustados, una camisa color verde turquesa y en sus manos una bandeja llena de comida,
— buenos días dormilón, ¿cómo amaneciste?— pregunto colocando la bandeja con comida en mis piernas
— ahora, más que excelente— le respondí con una sonrisa.
— bueno me alegra mucho, pero come lo que prepare— me dijo con una de sus mas lindas sonrisas poniéndose de pie, yo coloque la bandeja en la mesa y lo tome de la mano,
— Ahora tengo otro apetito— dicho esto lo jale de un solo golpe dejando encima de mi
— ¿y qué clase de apetito tiene en estos momentos señor Anderson?— pregunto seductoramente,
—mmmmm de este delicioso y comible cuerpecito— le respondí,
Coloque mis labios junto con los suyos y comencé a besarlo de manera hambrienta, como cuando un niño como una golosina, intercambie las posiciones para poder quedar encima de él, seguí besándolo apasionadamente, comencé a levantar su camisa hasta despojarla por completo, la lance al suelo y luego dirigí mi mirada hacia ese perfecto y muy marcado abdomen, luego lo mire a los ojos, esos ojos que me decían que los hiciera mío, me mordí el labio inferior ,baje mi boca hasta su abdomen y comencé a besarlo, su cuerpo era exquisito, me excitaba mucho y podía saberlo porque mi amigo estaba completamente duro.
Luego de darle una sección de besos por todo su cuerpo me levante de él quite mi centro, y también me deshice de sus pantalones dejándonos a ambos solo en bóxer, coloque mis labios en su cuello y lo besaba de una manera necesitada, el no dejaba de dar gemidos cada vez que le daba una pequeña mordida, mi cadera se rosaba contra su vientre, me encantaba ese roce de mi miembro en su cuerpo, no lo resistí mas, necesitaba estar dentro de él, así que nos despoje de ambas ropas interiores dejándonos desnudos por completos, saque un preservativo de mi pantalón me lo coloque y comencé a entrar de a poco.
Al principio pude notar como su cara hacia una expresión de dolor, pero conforme iba dando mis embestidas esa expresión de dolor fue cambiada a una placer, tanto que ya no gemía de dolor si no que hoy gritaba de placer,
— si blaine, vamos eso es — eran una de las palabras que salían de esa hermosa boca y yo gustoso le daba lo que él me pedía, su entrada era muy estrecha y apretada hacia que mi cuerpo temblara con cada una de las embestidas que daba
Saque mi miembro para poder intercambiar las posiciones, el quedo dándome la espalda y yo detrás, introduje de nuevo y comencé con las embestidas, para mi era estar en el paraíso en ese momento podía ver la galaxia completa, estaba ya tan excitado que en cualquier momento me correría en su interior.
Me encontraba en el momento donde se llega al climas, comencé a embestir cada vez más rápido y justo en el momento que iba a correrme pude escuchar una voz que me hablaba………………..
Narra kurt.
Desperté de repente, porque escuché unos gemidos por parte de blaine y al despertar pude sentir un bulto detrás de mi , me asuste al ver a blaine de esa manera, así que me aleje un poco quedándome en la orilla de la cama para poder escuchar lo que decía,
— si kurt te gusta de esa forma, me encanta tu cuerpo, vamos es todo tuyo—eran unas de las palabras que él repetía,
Al escuchar esas palabras me dio mucha risa y vergüenza a la vez, pero seguí escuchando todas las incoherencias que decía, hasta que comenzó a gemir con mas desesperación, la verdad no sabía qué hacer si despertarlo o dejarlo, pero al ver que gemía de una manera desesperante comencé a moverlo y a hablarle
— blaine despierta— le dije, al rato de sacudirlo y hablarle despertó
— ¿qué paso kurt?— pregunto muy sudado y agitado
—eso es lo que me preguntaba— le respondí
— ¿dime blaine que es lo que soñaba? — le pregunte, el solo se me quedo observando, luego envolví su rostro con la sabana
— no te vas a enojar si te digo— dijo en un susurro
— y como lo voy a saber, si no me cuentas— le conteste sacándole las sabanas de su cabeza
— es que es muy vergonzoso— dijo algo sonrojado
— bueno, prometo no enojarme y reírme— al decirle esto se sentó, coloco su espalda en la pared y comenzó a hablar
— estaba soñando que te hacía el amor, y……—se detuvo
— ¿Y qué blaine?—le pregunte muy desesperado
— la verdad es que me gusto ese sueño— dijo con su rostros agachado
— oh en serio, es por eso que decías “te gusta de esa forma kurt” — cuando le dije eso se formo una sonrisa en sus labios,
— Lo que pasa es que te deseo kurt, eres como mi droga para vivir—esto lo dijo en un susurro y mirándome a los ojos, lo que me provoco un leve sonroja miento.
— si pero ambos sabemos lo que paso antes y la verdad no quiero que me hagas sufrir otra vez— le dije con mi voz algo rota.
— si lo sé, y sabes, me arrepiento haberte tratado de esa manera, no sabes cuánto me lo reprocho todo los días, siempre supe que desde ese día que me senté a la par tuya pude sentir esa conexión, ese momento mágico del que todos hablan, ¡quede imprimado de ti en ese instante kurt¡, pero había algo que me impedía acercarme a ti y ese algo era el miedo, miedo a perder mis amigos, miedo al reproche de mi familia, miedo a que tu no me ames como yo lo estoy en este momento— al decir esas palabras mi corazón se hizo lo mas chiquito que pudo, la verdad quería lanzarme a sus brazos y decirle que todo esta olvidado y que podemos empezar de nuevo, pero había algo que me lo impedía era los recuerdos, y al igual que a él; el miedo a que no soporte toda esa tensión y me vuelva a lastimar.
— blaine—tome un poco de aire— creo que lo mejor será que solo seamos amigos, no creo que tu y yo estemos preparados— le dije eso con mi mirada hacia abajo, él solo se bajo de la cama, se vistió y tomo rumbo hacia la puerta, pero al abrirla se detuvo
— sabes kurt, yo te voy a demostrar que si te amo con todo mi ser, no con palabras si no con hechos— al decir esto cerró la puerta de un golpe, y a los cuarenta segundos pude escuchar como cerraba la puesta de la entrada de la casa.
Me recosté en mi cama di un gran suspiro y comencé a pensar que es lo que haría, la razón por lo que no le dije nada a blaine no solo es por todo lo que me ha hacho sufrir, sino que también había otra razón y esa era Sebastián, el me gusta de la misma forma que blaine y la verdad no se qué hacer, por un lado esta Sebastián con su dulzura, caballerosidad, y sobre todo respeto hacia mi persona, pero por el otro lado estaba blaine, el chico del que me enamore en el mismo instante que lo vi, sus ojos tan hermosos, esos labios, su rostro tan perfecto, ese bello cuerpo y también es muy caballeroso, cariñoso pero tengo miedo a que me vuelva a lastimar, luego salir de mis pensamientos, me levante de la cama, me dirigí al espejo de mi ropero, al ver mi reflejo en el di una sonrisa y me dije viendo mi reflejo
— kurt hummel tienes un serio problema.
que les pareció, yo no opino porque quiero que ustedes lo hagan, bueno chic@s antes de despedirme quiero decirles algo, la verdad en estos dias casi no dispongo de tiempo, gracias a que trabajo y estudio a la ves, y si es muy dificil, pero me gusta escribir siento que cuando lo hago libero todo el estres, y ademas sus lindos comentarios me dan las ganas de seguir escribiendo, asi que voy ha establecer el horario de publicar capítulos, los días miercoles y sabados, espero no molestarlos y gracias por su comprensión !!!!!!!
bueno no los molesto mas, espero les haya gustado el capitulo y como siempre ansioso de leer eso lindos comentarios, cada uno de ellos valen mucho para mí, nos leemos pronto y les deseo mucho éxito..............
Les dejo un regalito para que disfruten ↓ La comida con los Hummel-Hudson fue magnífica, su padre no dejaba de hablar de los temas que mas me fascinan autos y futbol, la verdad me gusta mucho la personalidad y actitud del padre de kurt, él es todo lo que mi padre no es, se preocupa por su hijo, no le importa su orientación sexual, es el mejor padre del mundo, en cambio él mío su único delirio son los negocios y nada más, apenas lo miro una 10 veces en el año y aun en esas 10 veces solo habla de negocios, negocios y mas negocios,
De vez en cuando miraba a esa perfecta cara, esos labios rosados que eran imposibles no ser besados, esa mirada llena de alegría, luz e inocencia, lo seguí observando por varios minutos, pero desvié mi mirada justo en el momento que él la noto sobre él,
— Dime blaine, ¿es verdad que eres muy bueno en el futbol?—pregunto burt.
— si señor es verdad, pero no solo en eso también soy el mejor en basquetbol, canto, baile, tocando la guitarra, el piano y casi todos los instrumentos— le respondí con un gran orgullo.
—wow, ¿no se te olvida algo?— pregunto kurt con sarcasmo
— no, creo que es todo— le respondí con una sonrisa
— en serio, pues déjame decirte que también eres muy bueno en ser la persona más elevada de este mundo— su comentario causo la risa de todos. La cena continúo de lujo, ya tenía mucho tiempo de no sentir este lindo momento, ser parte de una familia y sentir ese calor familiar.
Luego de cenar nos dirigimos a la sala para ver un partido de futbol, bueno solo finn, burt y yo, kurt solo tomo una revista que contenía cosas de moda; me senté en el sillón con kurt y finn se sentó junto a burt en otro, cuando todos estaban mirando el partido de vez en cuando le tocaba una pierna, o sus manos a kurt , era tentador no lo podía evitar y mucho menos teniéndolo cerca de mí con ese pantalón blanco que le marcaba a la perfección su hermoso cuerpo,
Después de terminar el partido vi mi reloj y ya casi era la media noche, me pare del sillón me despedí de todos y tome rumbo a la salida, cuando iba por la puerta una palabra del padre de kurt me detuvo,
— espera chico, si quieres puedes quedarte— dijo de manera muy tranquila.
—Gracias señor, ¿pero la verdad no quiero incomodar?— le dije aun con mi mano el manecilla de la puerta.
— oh no, tu no incomodas para nada lo que pasa es que creo que ya es muy noche, y ¿sabes, cómo está la delincuencia en estos días?— sus palabras me convencieron, me aleje un poco de la puerta para estar cerca de ellos.
— bueno, acepto su invitación señor— le dije con una sonrisa.
— ¡oh vamos¡ dime burt— yo solo asentí a sus palabras
— ¿Pero donde dormirá?—pregunto kurt observando a su padre
—por eso no hay problema, dormirá con tigo— le respondió burt con tranquilidad,
— ¿cómo?, dormir, ¿Qué?, con migo— dijo kurt de manera muy sorprendida.
— si kurt, además tu eres el único que tiene una cama muy espaciosa— le dijo finn.
— ok dormirás con migo— dijo kurt mirándome con una expresión de derrota en su rostro, mientras yo estaba que reventaba de la emoción, esta noche sería la mejor de mi vida, compartiría cama con mi bellos y hermosos merenguito de limón, me senté de nuevo en mi asiento a la par de kurt y seguimos viendo la televisión hasta que el reloj marco la una de la madrugada,
Cada quien agarro para su cuarto, antes de entrar al de kurt burt nos dijo que dejáramos la puerta sin seguro por las dudas, nos adentramos a su habitación, el comenzó a buscar un poco de ropa y yo solo me senté en su cama apreciando cada uno de sus movimientos, saco una par de ropa de su ropero, cuando comenzó a levantar su camisa, mi corazón empezó a dar mil latidos por minuto, pero en ese momento él se detuvo, bajo su camisa y giro su cabeza para poder verme,
— ¿que pasa me tiene vergüenza? —le pregunte, él solo asintió con un sonrojo en sus mejillas, lo que me pareció lo más tierno y bello del mundo
— o vamos, no te creo si ya te he visto antes— le dije
— sí, pero cuando lo hicimos fue con la luz apagada— me contesto muy a la expectativa y colocando sus manos en su caderas.
— ok, voy al baño para que puedas cambiarte a gusto— me puse de pie, Salí del cuarto y me dirigí al baño.
Narra kurt
Cuando el se alejo del cuarto, me senté en la cama y di un largo suspiro, estaba un poco aterrado no sabía que hacer estando con blaine en una misma cama es una locura total, la verdad no sabia que pasaría, pero también me sentía muy feliz, me gusta estar cerca de él, sentir ese olor tan encantador, ver ese perfecto rostro y su muy trabajado cuerpo, después de pensar un poco me cambie de ropa, me puse un centro color negro y un pans color celeste.
Sali del cuarto ya que tenía un poco de sed, me fui directo a la cocina tome un vaso y me serví un poco de agua, luego de tomarlo me subi de nuevo a mi cuarto y ahí estaba blaine recostado en mi cama observando una foto milla en la mesa de noche, al cerrar la puerta el ruido hizo que dirigiera su mirada hacia mí,
— siempre has sido muy hermoso— dijo señalando la foto,
— hmmm. Creo — le respondí con un bostezo
— ¿ya tienes sueño? — me pregunto deslizando hacia la orilla de la cama
— si estoy muy cansado — le respondí con un medio bostezo
— ok, solo me cambio— al decir esto comenzó a quitarse los pantalones
— espera, ¿qué haces?— le pregunte al ver su acción
— no te preocupes solo me quito los pantalones y la camisa para dormir— me respondió con sonrisa en sus palabras.
Y así fue solamente quedo con unos bóxer Calvin Klein color celeste y su centro color blanco, trague duro al ver todo ese hermoso y muuuy trabajado cuerpo,
—¡ejem, ejem! Entramos a la cama— dijo con una sonrisa en su rostro, creo que había notado mi expresión de lujuria al verlo de esa manera,
—s..i, si claro — le respondí algo tartamudo, me acerque un poco más en dirección a él,
— ¿Qué lados quieres? — le pregunte
— cualquiera, no hay problema— respondió alzando sus hombros, ambos nos acostamos, él al lado derecho de la cama y yo al izquierdo, luego tomo la sabana y él de igual forma, al tomarla ambos rosamos nuestras manos, no miramos directo a los ojos por unos segundos, baje mi mirada y le desee un buenas noches, me acosté y apague la luz.
Ambos estábamos con las espaldas en direcciones opuestas, y de un momento a otro pude sentir como él se giro para quedar en dirección a la mía, comenzó a deslizarse en la cama para quedar más cerca de mí, ya estando cerca no hizo nada solo se quedo quieto, pero yo podía sentir el calor de su pecho cerca de mi espalda, y eso me dio un gran escalofrió.
Mi corazón comenzó a dar 1000 latidos por minuto al sentir su respiración estrellarse con mi nuca, era realmente excitante, cerré mis ojos para no pensar en el y tratar de conciliar el sueño, pero me fue imposible porque coloco sus piernas en mi caderas y comenzó a besar mi nuca, mi adrenalina comenzó a subir en ese instante tanto que tuve el valor de girarme para verle a la cara,
— ¿qué demonios pretendes?— le pregunte
— nada kurtsito, solo que se me vino la idea de que no volveré a dormir con tigo otra noche, así que, ¿por qué no dormir muy abrazadito de ti? — respondió quitando un mechón de mi frente.
— ¿seguro que no pretendes algo mas? — le pregunte nuevamente
— buenos si tu quieres— me respondió con una sonrisa picara.
— ni en tus sueños— le dije
—está bien, ¿pero si puedo dormir abrazadito de ti?— me pregunto con sus ojos más tiernos que el gatito de shrek y como decir que no a esa mirada.
— si, pero nada de propasarse— le respondí
— está bien— dijo, le di la espalda y el rodeos con sus brazos mi cintura ,coloco sus piernas encima de la mía y acerco su cabeza más cerca de mi nuca, poniendo su mentón encima de ella, para ser sinceros me encantaba ese momento, estar así era lo que quería para toda mi vida,
— Buenas noches ángel— dijo cerca de mi oído
— Buenas noches blaine— le dije también, y así ambos nos quedamos dormidos profundamente.
Narra blaine.
Era la noche más perfecta de toda mi vida , durmiendo así abrazadito de kurt, mi kurt era la experiencia más linda , su piel era muy suave y sedosa, su cabellos despegaba un olor muy embriagador, la verdad quería hacerle el amor ahí mismo y mi amiguito lo deseaba con ansias ya que sentía que en cualquier momento no lo podría detener y comenzaría a despertar, pero tenía que hacer todo lo posible para que no despertara, porque si lo hace kurt me aleja de inmediato de él y eso no es lo que quiero,
La horas pasaron y yo no me podía dormir quería apreciar ese momento por todo el tiempo que quedaba de la noche, pero ya cuando eran las 3 de la mañana me quede profundamente dormido,
Desperté alrededor de las 7 de la mañana, pero por ser sábado no me preocupe ya que no habían clases, lo único que si me pareció extraño es que kurt no estaba en la cama junto a mí— lo más seguro es que este en la ducha— me dije en mi mente, me puse la almohada en la cara y cerré de nuevo los ojos; a los cinco minutos de estar así pude sentir como abrían la puerta y detrás de ella venia un olor a comida, aleje la almohada para poder ver si no era mi imaginación, y efectivamente no era, porque la imagen que vi era la más perfecta.
Era kurt con unos pantalones color negros muy ajustados, una camisa color verde turquesa y en sus manos una bandeja llena de comida,
— buenos días dormilón, ¿cómo amaneciste?— pregunto colocando la bandeja con comida en mis piernas
— ahora, más que excelente— le respondí con una sonrisa.
— bueno me alegra mucho, pero come lo que prepare— me dijo con una de sus mas lindas sonrisas poniéndose de pie, yo coloque la bandeja en la mesa y lo tome de la mano,
— Ahora tengo otro apetito— dicho esto lo jale de un solo golpe dejando encima de mi
— ¿y qué clase de apetito tiene en estos momentos señor Anderson?— pregunto seductoramente,
—mmmmm de este delicioso y comible cuerpecito— le respondí,
Coloque mis labios junto con los suyos y comencé a besarlo de manera hambrienta, como cuando un niño como una golosina, intercambie las posiciones para poder quedar encima de él, seguí besándolo apasionadamente, comencé a levantar su camisa hasta despojarla por completo, la lance al suelo y luego dirigí mi mirada hacia ese perfecto y muy marcado abdomen, luego lo mire a los ojos, esos ojos que me decían que los hiciera mío, me mordí el labio inferior ,baje mi boca hasta su abdomen y comencé a besarlo, su cuerpo era exquisito, me excitaba mucho y podía saberlo porque mi amigo estaba completamente duro.
Luego de darle una sección de besos por todo su cuerpo me levante de él quite mi centro, y también me deshice de sus pantalones dejándonos a ambos solo en bóxer, coloque mis labios en su cuello y lo besaba de una manera necesitada, el no dejaba de dar gemidos cada vez que le daba una pequeña mordida, mi cadera se rosaba contra su vientre, me encantaba ese roce de mi miembro en su cuerpo, no lo resistí mas, necesitaba estar dentro de él, así que nos despoje de ambas ropas interiores dejándonos desnudos por completos, saque un preservativo de mi pantalón me lo coloque y comencé a entrar de a poco.
Al principio pude notar como su cara hacia una expresión de dolor, pero conforme iba dando mis embestidas esa expresión de dolor fue cambiada a una placer, tanto que ya no gemía de dolor si no que hoy gritaba de placer,
— si blaine, vamos eso es — eran una de las palabras que salían de esa hermosa boca y yo gustoso le daba lo que él me pedía, su entrada era muy estrecha y apretada hacia que mi cuerpo temblara con cada una de las embestidas que daba
Saque mi miembro para poder intercambiar las posiciones, el quedo dándome la espalda y yo detrás, introduje de nuevo y comencé con las embestidas, para mi era estar en el paraíso en ese momento podía ver la galaxia completa, estaba ya tan excitado que en cualquier momento me correría en su interior.
Me encontraba en el momento donde se llega al climas, comencé a embestir cada vez más rápido y justo en el momento que iba a correrme pude escuchar una voz que me hablaba………………..
Narra kurt.
Desperté de repente, porque escuché unos gemidos por parte de blaine y al despertar pude sentir un bulto detrás de mi , me asuste al ver a blaine de esa manera, así que me aleje un poco quedándome en la orilla de la cama para poder escuchar lo que decía,
— si kurt te gusta de esa forma, me encanta tu cuerpo, vamos es todo tuyo—eran unas de las palabras que él repetía,
Al escuchar esas palabras me dio mucha risa y vergüenza a la vez, pero seguí escuchando todas las incoherencias que decía, hasta que comenzó a gemir con mas desesperación, la verdad no sabía qué hacer si despertarlo o dejarlo, pero al ver que gemía de una manera desesperante comencé a moverlo y a hablarle
— blaine despierta— le dije, al rato de sacudirlo y hablarle despertó
— ¿qué paso kurt?— pregunto muy sudado y agitado
—eso es lo que me preguntaba— le respondí
— ¿dime blaine que es lo que soñaba? — le pregunte, el solo se me quedo observando, luego envolví su rostro con la sabana
— no te vas a enojar si te digo— dijo en un susurro
— y como lo voy a saber, si no me cuentas— le conteste sacándole las sabanas de su cabeza
— es que es muy vergonzoso— dijo algo sonrojado
— bueno, prometo no enojarme y reírme— al decirle esto se sentó, coloco su espalda en la pared y comenzó a hablar
— estaba soñando que te hacía el amor, y……—se detuvo
— ¿Y qué blaine?—le pregunte muy desesperado
— la verdad es que me gusto ese sueño— dijo con su rostros agachado
— oh en serio, es por eso que decías “te gusta de esa forma kurt” — cuando le dije eso se formo una sonrisa en sus labios,
— Lo que pasa es que te deseo kurt, eres como mi droga para vivir—esto lo dijo en un susurro y mirándome a los ojos, lo que me provoco un leve sonroja miento.
— si pero ambos sabemos lo que paso antes y la verdad no quiero que me hagas sufrir otra vez— le dije con mi voz algo rota.
— si lo sé, y sabes, me arrepiento haberte tratado de esa manera, no sabes cuánto me lo reprocho todo los días, siempre supe que desde ese día que me senté a la par tuya pude sentir esa conexión, ese momento mágico del que todos hablan, ¡quede imprimado de ti en ese instante kurt¡, pero había algo que me impedía acercarme a ti y ese algo era el miedo, miedo a perder mis amigos, miedo al reproche de mi familia, miedo a que tu no me ames como yo lo estoy en este momento— al decir esas palabras mi corazón se hizo lo mas chiquito que pudo, la verdad quería lanzarme a sus brazos y decirle que todo esta olvidado y que podemos empezar de nuevo, pero había algo que me lo impedía era los recuerdos, y al igual que a él; el miedo a que no soporte toda esa tensión y me vuelva a lastimar.
— blaine—tome un poco de aire— creo que lo mejor será que solo seamos amigos, no creo que tu y yo estemos preparados— le dije eso con mi mirada hacia abajo, él solo se bajo de la cama, se vistió y tomo rumbo hacia la puerta, pero al abrirla se detuvo
— sabes kurt, yo te voy a demostrar que si te amo con todo mi ser, no con palabras si no con hechos— al decir esto cerró la puerta de un golpe, y a los cuarenta segundos pude escuchar como cerraba la puesta de la entrada de la casa.
Me recosté en mi cama di un gran suspiro y comencé a pensar que es lo que haría, la razón por lo que no le dije nada a blaine no solo es por todo lo que me ha hacho sufrir, sino que también había otra razón y esa era Sebastián, el me gusta de la misma forma que blaine y la verdad no se qué hacer, por un lado esta Sebastián con su dulzura, caballerosidad, y sobre todo respeto hacia mi persona, pero por el otro lado estaba blaine, el chico del que me enamore en el mismo instante que lo vi, sus ojos tan hermosos, esos labios, su rostro tan perfecto, ese bello cuerpo y también es muy caballeroso, cariñoso pero tengo miedo a que me vuelva a lastimar, luego salir de mis pensamientos, me levante de la cama, me dirigí al espejo de mi ropero, al ver mi reflejo en el di una sonrisa y me dije viendo mi reflejo
— kurt hummel tienes un serio problema.
que les pareció, yo no opino porque quiero que ustedes lo hagan, bueno chic@s antes de despedirme quiero decirles algo, la verdad en estos dias casi no dispongo de tiempo, gracias a que trabajo y estudio a la ves, y si es muy dificil, pero me gusta escribir siento que cuando lo hago libero todo el estres, y ademas sus lindos comentarios me dan las ganas de seguir escribiendo, asi que voy ha establecer el horario de publicar capítulos, los días miercoles y sabados, espero no molestarlos y gracias por su comprensión !!!!!!!
bueno no los molesto mas, espero les haya gustado el capitulo y como siempre ansioso de leer eso lindos comentarios, cada uno de ellos valen mucho para mí, nos leemos pronto y les deseo mucho éxito..............
- disfrutenlo:
- ADVERTENCIA: veanlo todo para que le encuentre la gracia, ha y un consejo coloquence audífono para verlo, así evitaran los malos pensamientos por parte de alguna persona que este a la par suya
jajaja creo que yo tuve la misma expresion de ustedes cuando me lo mandaron , diganme cual fue su reaccion al pricipio de verlo y cual fue su impresion al terminar de mirarlo
oooo me encanto el capitulo fue muy divertido el sueño de Blaine encerio adoro como escribes amo tanto tu fic eres tan genial por escribirlo y pues me gustaria que actualizaras mas seguido pero no importa tienes mas cosas que hacer asi que espeto ansiosa tu actualizacion el sabado o miercoles cuidate y tu tambien ten mucho exito!!!! :DDD
gleeismylife****** - Mensajes : 381
y no pude vet el video no se por que pero seguro a de esrar muy gracioso chao y no olvides que tienes a una lectora fiel :D!!!
oh nueva lectora, apenas me di cuenta de este fic o_O lo se, creo que ha estado mucho tiempo aquí pero bueno ya llegue, asi que déjame decirte que tu fic ME ENCANTA es de lo mejor y yo e sufrido lo mismo que Kurt e estado enamorada de dos personas a la misma vez pero resulto mal ya que unos se fue del país y el otro se convirtió ¿gay? no se la verdad pero me dijo que odiaba a las chicas por lo que yo le hice excusas excusas pero bueno jajajajajaj el video me dio mucha risa jajaja se me vino a la mente cosas sucias jajaja ok no .-. pero ahora si enserio este fic es de los mejores que e leído y no a cualquiera escribo, a demás que también suelo ser de la típica ________ rayita!!! jajaja bueno y es que me encanta mas los fics de Klaine que otros a demás que también amo a Kurtbastian bueno suerte con el fic y sube antes jajaja
adiós y buena suerte.
adiós y buena suerte.
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
me gusto mucho el capitulo y tambien me dio mucha risa espero el siguiente capitulo con ansias espero actualices pronto me gusta mucha la historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Me encanto la parte donde Blaine , me encanto el capitulo esperare la actualizacion
tamy22********- - Mensajes : 606
Estuvo genial el capítulo, espero que pronto tengamos a Klaine.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
fue un capitulo muy gracioso jejeje por el sueño de blaine espero el siguiente capitulo
Jess Anderson Criss*** - Mensajes : 112
buen capitulo la verdad amo este fic...pobre Kurt tiene un gravisimo problema
gabiigleek********- - Mensajes : 783
wow muchas gracias siempre tienes las palabras atinadas, y tambien me alegra que te guste la historia de verdad no sabes la alegria que me da y si me gustaria actualizar mas ligero pero por cuestiones de tiempo no puedo,!!!!! pero te agrdesco en primero que gastes tu valoisisimo tiempo en leer mis locuaras y siempre darme unas hermosas palabras de verdad estoy agradecido......... y no te pierdas el nuevo capitulo, te esperogleeismylife escribió:oooo me encanto el capitulo fue muy divertido el sueño de Blaine encerio adoro como escribes amo tanto tu fic eres tan genial por escribirlo y pues me gustaria que actualizaras mas seguido pero no importa tienes mas cosas que hacer asi que espeto ansiosa tu actualizacion el sabado o miercoles cuidate y tu tambien ten mucho exito!!!! :DDD
que lastima que no pudiste ver el vídeo, si estaba algo gracioso. Y nunca me olvidaria que tengo una genial y fiel lectura un beso y un abrazo para ti tambien, nos leemos pronto...gleeismylife escribió:y no pude vet el video no se por que pero seguro a de esrar muy gracioso chao y no olvides que tienes a una lectora fiel :D!!!
BUENO, bienvenida amiga ha este tu hummilde facfic, espero siempre tenerte por aqui, y lamento mucho lo que te paso creo que esos dos idiotas no sabian a la gran mujer que pudieron tener, pero bueno a si es la vida, y tu no te preocupes yo se que algun dia llegara esa persona que te tratara como una reina , tambien te doy las gracias por leer la historia y darme un hermoso comentario, me alegra que te haya gustado, y te espero en un momentoannyhummel escribió:oh nueva lectora, apenas me di cuenta de este fic o_O lo se, creo que ha estado mucho tiempo aquí pero bueno ya llegue, asi que déjame decirte que tu fic ME ENCANTA es de lo mejor y yo e sufrido lo mismo que Kurt e estado enamorada de dos personas a la misma vez pero resulto mal ya que unos se fue del país y el otro se convirtió ¿gay? no se la verdad pero me dijo que odiaba a las chicas por lo que yo le hice excusas excusas pero bueno jajajajajaj el video me dio mucha risa jajaja se me vino a la mente cosas sucias jajaja ok no .-. pero ahora si enserio este fic es de los mejores que e leído y no a cualquiera escribo, a demás que también suelo ser de la típica ________ rayita!!! jajaja bueno y es que me encanta mas los fics de Klaine que otros a demás que también amo a Kurtbastian bueno suerte con el fic y sube antes jajaja
adiós y buena suerte.
gracias, en verdad me da super alegria saber que te guste la historia, y de nuevo gracias por tus hermosas palabras y perder un poco de tu valioso tiempo leyendo cada capitulo.gleeclast escribió:me gusto mucho el capitulo y tambien me dio mucha risa espero el siguiente capitulo con ansias espero actualices pronto me gusta mucha la historia
si esa parte fue muy comica, la verdad cuando la hice no tenia esos planes, pero salio de esa forma y al leer sus bellos comentarios supe que fue lo correcto, buenos muchas gracias por tus hermosas palabras y por gastar tu valioso tiempo en leer cada episodio, te espero en un momento:):tamy22 escribió:Me encanto la parte donde Blaine , me encanto el capitulo esperare la actualizacion
gracias, y si ya pronot habra klaine no te preocupes, y de nuevo gracias por tus lindas palabras y perder tu tiempo leyendo la historia y de igual manera te invito a un nuevo capituloGabriela Cruz escribió:Estuvo genial el capítulo, espero que pronto tengamos a Klaine.
si fue muy cómico, gracias por tus lindas palabras y tambien agradesco el que pierdas tu valioso tiempo leyendo mis ocurrencias, eres bienvenida a mi nuevo episodioJess Anderson Criss escribió:fue un capitulo muy gracioso jejeje por el sueño de blaine espero el siguiente capitulo
gracias, me horra saber que te gusta el fic, y si kurt tiene "serios problemas" espero tome la desicion correcta aunque yo no se quien de los dos lo merece mas, sin mas de nuevo gracias por tus bellas palabras y por tomarte un tiempo en leer la historia y tu al igual que los demas son mas que bienvenidos a esta humilde historia que publicare en un momento.gabiigleek escribió:buen capitulo la verdad amo este fic...pobre Kurt tiene un gravisimo problema
////////////////////////////////////////////////********\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
hola ustedes al igual que los otros son muy importantes, quiero agradecerles el que leen la historia en verdad yo aprecio el que gatsen sus tiempo en leerla, bueno sin mas los invito a un nuevo episodio el cual publicare en mas o menos una hora, nos vemos
NOTA: Publicare en una hora a hora y media los espero y recuerden que cada uno de ustedes son mas que bienvenidos
Gracias por Formar Parte de Mí
Intro: hellooooooo amigos muchas gracias por sus lindos comentarios y por leer cada capitulo de la historia la cual protoganzan “kurt hummel y blaine anderson” autor: Maxi_glee NOTA: El capitulo contiene un poco de humor, comerdia, drama y etc….. Disculpas:Buenos los de siempre errores ortográficos, gramáticos y de ortografía |
CAPITULO 17 "FIESTA CON LOS ANDERSON" PARTE 1
NARRA BLAINE
Llegue a mi casa, en primera muy avergonzado por lo ocurrido en esta mañana, como se me ocurre soñar esas cosas estando cerca de mi “flaquito”, pero para ser sincero no me arrepiento, ese sueño ha sido el mejor que he tenido, aun siento ese cuerpo junto al mio, el calor y humedad de esa boquita, sus gemidos al hacerlo mío; de tanto pensar en el sueño, hice que mi amiguito se despertara —creo que tendré que solucionar este problema— dije en mis adentros.
[ 20 MINUTOS DESPUES]
Luego de solucionar el problema me di una ducha, me aliste y baje para la cocina, moría de hambre,
—buenos días emma ¿que hay de desayunar?— le pregunte, ella me respondió que había preparado huevos con tocino, plátanos y frijoles muy frititos tal y como me gustan, y para terminar un vaso con jugo de naranja; seguido de explicarme lo que había preparado me sirvió
Termine mis sagrados alimentos, me levante del asiento, le di las gracias a Emma y fui a mi cuarto para escuchar un poco de música, revisar mi facebook, ver un poco de tele y pasar el resto de mi laaaaargo día solo como siempre.
Cuando tenía aproximadamente más de tres hora de estar en mi habitación me estaba muriendo del aburrimiento, así que dispuse a ir por un helado, agarre mi chaqueta de cuero tome las llaves de “CHARD” ( así le llamo a mi carro) y tome rumbo hacia la puerta, al abrirla pude notar un hermano mayor en frente.
— ¡Cooper! ¿Qué haces aquí? — le pregunte muy sorprendido
— si hermanito yo también te amo— respondió —¿pero no te recuerda que día es hoy¿— pregunto— ¡es sábado blaine! Siempre vengo los sábados— si tenía toda la razón el siempre viene todos los fin de semana a pasar el “tiempo con migo”. Luego de una charla de hermanos, el me propuso salir un rato, y sinceramente si no lo proponía él, lo propondría yo, me gusta estar con mi hermano pero es tan elevado que a veces quiero matarlo.
NARRA KURT
De tanto pensar en mi confusión, me comenzó a dar una pequeña jaqueca, así que para quitármela, me di una ducha la mas larga que he tenido, siempre que tengo un problema o no me siento bien, tomo duchas largas e imagino que el jabón que desliza por mi cuerpo se lleva todos mis problemas.
Luego de salir de la ducha me cambie de ropa ( pantalón negro, camisa color amarilla y tenis negros), me perfume un poco, baje a desayunar y subí de nuevo a mi cuarto, en eso que estaba en mi cuarto suena mi celular, lo cojo y contesto
— si halo quien habla— dije para el otro lado de la línea
— hola kurt soy yo santana quieres venir a mi casa a pasar el rato— dijo la voz de santana
— sí, claro que quiero además te lo iba a proponer— continuamos hablando por un momento, luego le colgué. Agarre las llaves de mi bebe y me fui directo a la casa de santana.
—hola porcelana, que rápido viniste— dijo santana aun en el balcón de la puerta
— claro si era mi mejor amiga la que me había hablado como crees que no vendría— ella me dio espacio para que pudiera pasar, luego nos dirigimos a su cuarto, ya estando ahí pusimos un poco de música, y comenzamos a bailar
20 minutos después de bailar y una pequeña guerra de almohadazos, nos sentamos en su cama muy cansados
— sabes lady te invite a mi casa para saber una cosa— dijo de repente santana
— ¿y que quieres saber? — le pregunte algo con temor, conociendo a santana, no podía preguntar algo de humanos.
— que es lo que está pasando con tigo y Anderson, últimamente los he visto muy juntitos y si no te has dado cuenta él no te quita los ojos de encima— me quede muy confundido y alegra antes sus palabras. Me hacia cuestionar en que quizás blaine si decía la verdad.
— bueno solo estamos llevándonos mejor en estos últimos días, ya sabes como broths— nunca he sido bueno con las mentiras y por la cara de santana pude deducir que no se lo creyó.
— hay por favor, eso ni quien te lo crea, se que hay algo mas, mi instinto mexicano no me engaña, si no me quieres contar no lo hagas, pero solo te diré algo los B.F.F no se guardan secretos— no me quedo de otras más que contarle todo
— bueno santana te diré toda la verdad, pero debes de jurar no decir absolutamente nada— le dije de manera afirmativa
— si lo prometo — dijo levantando la mano, luego de eso comencé a contarle todo y cuando digo todo me refiero a hasta lo ocurrido anoche.
— ¡que él, qué! — dijo santana cuando le estaba contando del sueño de blaine — kurt, porqué no le tomaste un video pagaría por ver a Anderson teniendo seños húmedos y mas con tigo— su comentario me hizo sonrojar un poco.
— si santana ahora que ya sabes toda la verdad, tienes que cumplir tu promesa— su cara mostro un poco de decepción ante mis palabras, pero era lo mejor para todos.
— bueno, pero que harás ahora kurt, no puedes amar a dos hombres al mismo tiempo, aunque si a mí me gustaran los hombre no lo pensaría y haría un trió con ellos dos— dijo sentándose en la cama de lo más fresca,
— vez cual es mi gran problema, siento que amo a los dos, y en estos momentos ninguno lleva la delantera— dije con confusión— pero si lo veo de otro punto el que lleva la delantera es Sebastián, una porque es gay abiertamente y hasta el momento no ha dañando mi corazón— ella solo se quedo escuchando mis palabras hasta que termine
— bueno tienes una gran broncas, pero ¿sabes cómo se superan las broncas? — pregunto colocándose de pie
— Viendo los videos chistosos de “GERMAN” — le respondí
— ¿qué? , ¡noo! — dijo frunciendo en seño — las broncas se arreglan yendo de shopping — luego de decir eso me agarro de la mano, salimos de su casa y nos dirigimos al centro comercia “American Mall”.
Estando en el centro comercial compramos una que otra mudada y después de andar tanto paseando nos adentramos a una cafetería, nos acercamos a la barra y ordenamos un par de capuchino, luego de que nos lo sirvieron buscamos una mesa, en el momento que buscaba una mesa con mi mirada, me encontré con unos ojos color avellana y otros color verdes; eran blaine y ¡oh por DIOS! Cooper Anderson, el hombre más guapo y famoso por sus comerciales, pero que hacia el con blaine.
Le di un codazo a santana, para que los pudiera ver
— ¡ouch!, eso dolió kurt— dijo por el pequeño golpe
— cállate y mira hacia aquella mesa— le dije señalando en dirección a blaine.
— oh, es pelo de medusa y……
— ¡Cooper Anderson! — le dije terminando su oración de manera muy imperativa, ambos comenzamos a brincar de la emoción, pero lo que me dejo atónito fue su pregunta
— ¡espera!, ¿Quién es Cooper Anderson? — tenía que ser santana
—Santana, Cooper Anderson es el hombre más guapo y además es muy famosos por sus comerciales— le explique de una forma muy detallada, pero creo que quedo igual o más perdida que antes.
— bueno y entonces porque no vamos y ¿le pedimos un autógrafo?— pregunto ella
— ¡claro que no!, no vez quien está con él — le respondí señalando a blaine — aunque me pregunto que hace blaine con el— le dije
—¡dah! Kurt, ponte a pensar un poquito, blaine Anderson y el Coop…
—¡Anderson! — respondí casi en un grito
— Bueno entonces que nos sentamos o te vas a quedar ahí parado como idiota— dijo santana agarrando camino.
— ¡que!, espérame no me dejes aquí—le dije, Sali casi corriendo detrás de ella. La única mesa sola era una que estaba detrás de blaine y su magnífico hermano, así que no tuvimos de otras más que pasar a la par de ellos, en mis adentros deseaba que no me viera.
— ¿kurt? — dijo blaine muy alegre.
— ¡diablos! — pensé en mi mente — oh, hola blaine— le dije girándome hacia él.
— ¿qué haces por aquí?— pregunto.
— aquí haciendo unas compras, con mi amiga santana— le respondí señalando a santana,
— oh ya veo— dijo, luego se formo un silencio en ese momento
— hermanito no me presentas— dijo Cooper muy indignado
— oh si, kurt el es…..
— Cooper Anderson— lo interrumpí— es un placer soy un gran admirador tuyo y de tus comerciales— dije muy entusiasmado.
— me alegra hermoso, blaine últimamente me ha hablado de su gran amigo kurt, y al ver su cara de alegría creo que ese eres tú— dirigí mi mirada hacia blaine intentando descifrar una respuesta, porque la verdad no entendía nada; nosotros no somos amigos porque le habrá dicho eso de mi, pero para no dejarlo en mal tuve que decirle a su hermano que si éramos “amigos”.
— bueno, ¿entonces vendrás a la fiesta de esta noche?— me pregunto Cooper, de nuevo voltee mi mirada hacia blaine en busca de una respuesta, el solo me dio un si con los ojos.
— si ahí nos vemos— le dije, se levantaron de la mesa, coop me dejo una foto suya con su firma, me dijo que lo twitteara alguna vez, se despidieron y salieron de la cafetería. Yo me acerque a la mesa donde estaba santana disfrutando su capuchino.
— ¿qué querían? — pregunto mientras me sentaba
— nada solo me invitaron a una fiesta para esta noche— le respondí introduciendo la pajilla( o popote) en el cappuccino.
— ¡Qué! Una fiesta en casa de los Anderson, tienes que ir kurt, son las mejores parrandas— dijo santana de una forma muy efusiva.
— ¡claro! Que voy a ir, no perdería esa fiesta por nada— le conteste bebiendo de mi cappuccino
— buenos, creo que necesitaras a alguien, ya sabes para que te cuide, te ayude a escoger la ropa y otras cosas— dijo santana
— ¡ahhh! te mueres por acompañarme — le dije se manera burlona.
— ¡yo!, ¡pufs claro que no! — al hacer ese gesto me causo risa.
— bueno entonces le diré a Sebastián— saque el teléfono, y comencé a marcar, pero ella me detuvo
— no lo hagas por favor, si quiero ir con tigo— dijo casi llorando, no pude sostener mas la risa y lance una gran carcajada.
— oye no te burles— dijo poniendo un puchero
— no te preocupes querida, coop me dijo que podía llevar a quien yo quisiera y tú y seb son los que yo mas quiero así que— tome de nuevo el teléfono y le marque al celular.
— si quien habla— dijo una voz al otro lado de la línea.
— hola sebas, soy yo kurt solo quería decirte que no hagas planes para esta noche, ya que iremos a una fiesta— puede notar su voz muy sorprendida.
— ¿una fiesta? y a ¿Dónde? — pregunto
— tú solo alístate paso por ti por ti a las 7— le corte,
Santana y yo nos tomamos nuestro cappuccino, nos dirigimos a su casa a buscar un poco de ropa y luego nos fuimos a la mía a alistarnos para esta noche.
Ya cuando faltaban quince minutos para las sietes santana y yo, ya estábamos más que listos. Santana iba vestida con un vestido arriba de las rodillas color rojo, que le asentaba perfectamente es sus hermosas curva y unas sandalias de tacón alto, por mi parte iba vestido con un pantalón color rojo vino, una camisa cuello “V” color negro y una zapatillas al olor de la camisa,
Ambos salimos de mi casa y nos fuimos rumbo en busca de Sebastián, a llegar me baje del auto santana se quedo ahí, toque el timbre de la puerta y 10 segundo después abrieron la puerta,
—ho…. Hola hermoso— dijo Sebastián con su cara embobada.
— Hola— le respondí también
— wow, te vez hermoso y no solo eso solo lo que le sigue— con esas palabras mi sonrojamiento salió a frote.
— gracias, pero tú no cantas tan mal las rancheras— le dije, y era verdad iba muy guapo, vestía un pantalos color negro con una camisa manga larga color gris claro, y para ser sincero esa camisa marcaba muy bien sus musculosos brazos.
— entonces nos vamos— me prepuso, yo solo asentí; el extendió su mano como cuando lo hace un novio para llevar su doncella al altar, enrolle mi mano con la suya y caminamos hasta el auto.
Quince minutos de manejo y llegamos a la mansión Anderson, estacionamos el auto, los tres nos agarramos de la mano y entramos a la sala, todo era espectacular, había luces de color neón, una gran fuente que servía ponche, unos meseros repartiendo los bocadillos, todo era de lujo.
Los tres nos adentramos, mas a la sala y ahí nos topamos con blaine, quinn y Cooper
— hola ¿vinieron?— dijo Cooper con una sonrisa
— Claro, esto es increíble— le conteste, pero por una esquina de mi ojo pude ver la cara de repugnancia de blaine al ver a Sebastián.
— me alegra que hayan venido chicos ya verán no se arrepentirán— dijo quinn muy contenta
— La verdad no lo creo— dijo Sebastián observando de mala gana a blaine.
— bueno si eso crees, ahí esta la salida— le respondió blaine con la misma expresión que Sebastián.
— con gusto me marcharía, pero no le podría hacer eso a mi novio— le dijo, acercándose un poco a mí—dejarlo solo—termino de decir y me tomo de la cintura, blaine se soltó del agarre de quinn y se acerco un poco más a nosotros.
— novio, por favor si el mismo ha dicho que solo está probando algo con tigo, en el momento que aparezca la persona que en verdad ama, ¿tú sales volando? — Sebastián al escuchar esas palabras, se soltó de mi cintura y acerco mas su rostro al de blaine, ambos rostros quedaron como a ocho centímetros de distancia.
— así, eso crees, pero yo te voy a demostrar que esa persona nunca aparecerá, porque la persona que kurt necesita soy yo— Cooper, quinn, santana y yo solo nos quedamos viendo el panorama, el cual no pintaba muy bien, así que me acerque a ellos.
— bueno esta es una fiesta y venimos a divertirnos, no a buscar peleas— les dije separando a ambos — tu blaine ve por tu novia y tu Sebastián con migo— blaine se acerco a quinn, la tomo del rostro y le dio un fugaz beso, ese momento fue el mas duro de la noche, la verdad me partió el corazón, pero yo sabía que es lo que pretendía blaine, así que si él quiere juagar, yo entro. Tome a Sebastián de la mano y lo lleve al centro de la pista de baile.
Comenzamos a bailar de una manera muy sensual, el se coloco detrás mío y yo movía mis caderas con una gran sensualidad y de vez en cuando acercaba mi trasero a su entrepierna, gire mi mirada hacia donde se encontraba blaine y por su cara creo que no le gusto para nada. Pero para fastidiarlo más me gire para quedar enfrente de Sebastián, con mis manos rodee su cuello, el coloco las suyas en mi cintura y comenzamos a bailar muy pegadito.
La canción que estábamos bailando en esos momentos era, Russian Roulette de Rihanna, seguimos así de pegaditos durante toda la canción, uno de los propósitos era para fastidiar a blaine pero también me gustaba estar así con Sebastián, sentir su caluros cuerpo junto al mío era un sentimiento muy sensacional, cuando la canción termino yo levante mi rostro de su pecho y lo mire justo a los ojos, el por instinto bajo sus labios y los coloco junto a lo mios, nos dimos un beso muy tierno y sencillo, pero eso causo los aplausos de todos los demás presente, ambos nos separamos y abrimos los ojos para ver a los demás aplaudirnos, dirigí mi mirada para el lugar donde se encontraba blaine, y lo que vi no me gusto para nada, el tenia sus ojos muy cristalizados y una cara que marcaba su tristeza a simple vista, se soltó del agarre de quinn y se desapareció entre las personas casi corriendo,
— Mierda— dije, al ver al mas triste y quebrado blaine salir casi corriendo entre la multitud.
GRACIAS POR LEER EL CAPITULO.......
NO POR FAVOR NO ME SOY MUY JOVEN jajajaja , bueno espero les haya gustado el capitulo y espero sus lindos comentarios, y de igual forma de siempre les deseo exito es sus magnificas vidas, nos leemos pronto, adios!!!!
- ADELANTOS::
- BUENO AQUI LES DEJO UNOS ADELANTOS DEL SIGUEINTE CAPITULO QUE ESTARa MUY BUENO
— Que entren, no me importa que nos vea— dijo, levante mi rostro para verlo fijo a los ojos
— Por favor kurt, déjame hacerte el amor, no sabes cuánto lo deseo— no sabía qué hacer
— ¿quieren saber cuál es la razón de mi felicidad?— pregunto, todo mundo le gritaba que si
bueno solamente no los quiero dejar mas intrigados los espero pronto!!!!!!
NOTA: Perdon por la mucha separación de los renglones lo que pasa es que ya es muy noche y me quedo tiempo de arreglarlo asi que perdon y de nuevo perdón por eso, espero disfruten el capitulo y nos leemos pronto amigos......
En este capítulo odie a Kurt, como se le ocurre hacer eso en la casa de Blaine.
me gusto mucho el capitulo también me dio mucha risa cuando santana no sabia quien era cooper pobre blaine aunque el empezó espero el siguiente capitulo y con el adelanto aumentaron mis ansias espero actualice pronto me gusta mucho la historia
por dios estuvo super sensacional el capitulo como todos los que escribes y no puedo creer lo que hizo Kurt pues que le pasa!!!! umm pobre Blaine me tienes super intrigada los adelantos estan increibles no puedo esperar para leer el siguiente capitulo escribes de lo mejor jajaja no ouedo esperar pero pues nimodo pero no te preocupes esperare todo lo necesario para leer el proximo capitulo!!!!! cuidate mucho aqui tienes una lectora fiel!!!! :3. :DDD
amo el fic y me encanto el capitulo pobre de blaine mm que feo kurt por que le hiso eso a blaine fue muy gracioso tambien y los adelantos woow deverdad espero el siguiente capitulo
Jess Anderson Criss*** - Mensajes : 112
empecé a leer tu fic ayer y me quede enganchado, me encanta, pero es triste ver sufrir a Blaine y luego a kurt, y yo quiero que estén juntos
darckel********-*- - Mensajes : 1028
:\'(: Lamento que hayas odiado a kurt, y si tienes toda la razon como se le ocurre hacerle eso a blaine y en su casa, pero blaine comenzo primero asi que ahora se aguanta jajaja!!!!!! pero lo mas importarte es darte las gracias por leer la historia y darme regalarme un comentario te espero para el siguiente capitulo que va a estar muy buenoGabriela Cruz escribió:En este capítulo odie a Kurt, como se le ocurre hacer eso en la casa de Blaine.
jajaja a mi tambien me dio mucha risa cuando estaba escribiendo ese momento donde santana no sabia quien era cooper, y tambien concuerdo con tigo con que blaine esta sufriendo pero como lo dije antes el empezo asi que !!!! bueno muchas gracias por leer el capitulo y escribirme un comentario lindo comentario. también me alegra saber que te gusta mucho la historia me honra mucho tus palabras .... te espero con un nuevo episodio lleno de todogleeclast escribió:me gusto mucho el capitulo también me dio mucha risa cuando santana no sabia quien era cooper pobre blaine aunque el empezó espero el siguiente capitulo y con el adelanto aumentaron mis ansias espero actualice pronto me gusta mucho la historia
muchisisimas gracias preciosa por tus hermosas palabras, cada uno de tus comentarios me llenan de alegría y ganas de escribir mas capítulos , también quiero darte las gracias por leer mis locuras jajjajaa y yo nunca jamas de los jamas olvidaría a mis lectores fieles , te espero con un nuevo capitulo lleno de sorpresas espero te guste,gleeismylife escribió:por dios estuvo super sensacional el capitulo como todos los que escribes y no puedo creer lo que hizo Kurt pues que le pasa!!!! umm pobre Blaine me tienes super intrigada los adelantos estan increibles no puedo esperar para leer el siguiente capitulo escribes de lo mejor jajaja no ouedo esperar pero pues nimodo pero no te preocupes esperare todo lo necesario para leer el proximo capitulo!!!!! cuidate mucho aqui tienes una lectora fiel!!!! :3. :DDD
gracias hermosa por lo de que amas mi fic espero siempre darte muchos capitulos de tu agrado y sobre lo de blaine no se preocupen todo este sufrimiento se acabara ya mu pronto solo que no se que hacer con sebastian, no puedo dejarlo solo y triste !!!!!! tambien te doy las gracias por leer mis ocurrencias y regalarme un hermoso comentario,,,,,,, no te pierdas el siguiente capitulo.Jess Anderson Criss escribió:amo el fic y me encanto el capitulo pobre de blaine mm que feo kurt por que le hiso eso a blaine fue muy gracioso tambien y los adelantos woow deverdad espero el siguiente capitulo
hola primeramente bienvenido a este humilde FIC, tambien me alegra mucho que la historia te haya gustado, y si tienes razón nos es muy agradable ver como sufren ambos, pero no te preocupes ese sufrimiento seguirá jajajajaja no, es broma solo espera un poquito ya pronto ambos estarán disfrutando de lo magico que es el amor !!!!!bueno nuevamente bienvenido y gracias por tus lindas palabras y tomarte la molestia de leer la historia, espero verte siempre, recuerda que siempre seras bien recibido, y te invito a disfrutar de un nuevo capitulodarckel escribió:empecé a leer tu fic ayer y me quede enganchado, me encanta, pero es triste ver sufrir a Blaine y luego a kurt, y yo quiero que estén juntos
////////////////////////////////////////////////////***************\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\hola amigos quiero darles las gracias a cada uno de ustedes que leen mi historia, el que no me den un comentario no quiere decir que son menos importante, bueno al igual que a los demas quiero darles las gracias por gastar su tiempo en leer mis ocurrencias y de igual forma los invito a un nuevo capitulo
////////////////////////////////////////////////////////////////*******************\\\\\\\\\\\\\\\\\\
NOTA: Un nuevo capitulo sera estrenado en una hora mas o menos los espero.............
Gracias por Formar parte de Mí
Introducción: Hello queridos amigos como la han pasado en estos dias espero que siempre bien, bueno primeramente quería darle las gracias nuevamente por leer la historia, espero no decepcionarlos y seguir escribiendo capítulos que les guste. Descripción del capitulo: El capitulo contiene escenas tristes, románticas, cómicas y sobre todo de amor y celos Disculpas: Como ustedes saben siempre las disculpas por los errores de ortografía, gramática y por falta de entendimiento. ADVERTENCIA: El capitulo tiene "LEMON" así que si no te gusta te recomiendo saltarte esa parte y continuar con lo demás de la historia. |
╭━┫ ╭╮╭━╮ ╭━╮
╰━┫┃┫┣━┛┣━┛
╰━╯┃┫╰━╯╰━╯
╭┳┳┫┫
┃┃┃┃╰━━╮
┣╯╯╯╭━┻┛
Capitulo 18 “FIESTA CON LOS ANDERSON ” PARTE 2
NARRA BLAINE
Al ver como kurt y ese cara de caballo estaban bailando muy pegaditos sentí que mi corazón se comenzó a hacer cada vez mas chiquito, en mi mente habían muchos porque, como ¿por qué no era yo el que lo tenía sujetado su cintura?, ¿por qué no era yo el que estuviera bailando esa hermosa canción con mi precioso ángel?, ¿por qué no podemos estar juntos?, ¿Por qué?
Mi corazón estaba que estallaba en esos momentos, tenía ganas de salir corriendo hacia donde ellos estaban y arrancarle de sus sucias manos mi bello ángel a ese guey, que aparte se parece mucho a la ardilla que siempre anda enterrando la bellota en la era de hielo.
Me quede observando el panorama de ellos dos hasta que termino la canción, pero lo que vi me partió el corazón en mil pedazos, mi hermoso ángel y ese imbécil, se estaban besando en mi cara y a las demás personas parecía gustarle porque no dejaban de aplaudir, sentía que en cualquier momento comenzarían a salir mis lagrimas, me faltaba el pulso, no lo soporte mas y Salí corriendo de ese lugar,
Me encerré en mi recamara y comencé a llorar como cuando a un niño ha perdido su juguete preferido. Me encontraba en ese estado por varios minutos y de repente alguien toca la puerta.
— ¿Quién es? — grite de manera molesta
— blaine, soy yo — dijo quinn del otro lado de la puerta
— déjame no me siento bien— no quería que nadie me molestara, solamente quería estar yo y mi corazón roto.
— no, déjame entrar— dijo ella muy insistente, me limpie los ojos para que no notara que estaba llorando, me acerque a la puerta quite el seguro y gire la manecilla, quinn se adentro por completo al cuarto, yo me recosté nuevamente en la cama, ella imito mis movimiento y se quedo a la par mía y comenzó a acariciar mi cabellos
— ¿te siente bien?— pregunto en un susurro
— no me duele un poco la cabeza— le conteste con mis ojos cerrados.
— enserio es eso o ¿otra cosa?— su comentario me dejo un poco asombrado será que ya se dio cuenta. Me levante un poco para poder verla a la cara
— ¿por qué dices esos? —Le pregunte fijo en su mirada
— solo era una duda y además haz estado actuando muy extraño estos días— respondió
—ah, es por eso no te preocupes hermosa solo es una mala semana pero te prometo que todo estará mejor— le dedique una sonrisa y sobe con mi mano sus mejilla. Ella solo coloco su mano sobre la mía y también me dedico una sonrisa.
— sabes blaine tu me preocupas mucho y solo quiero que seas feliz— esas palabras tan hermosas de ella me sacaron una sonrisa muy sincera.
— si lo sé y tu también me preocupas mucho, y por eso quiero que regreses a la fiesta y te diviertas yo en un momento me siento mejor y también me uniré — solo asintió a mis palabras, se coloco de pie y camino hacia la puerta.
— te amo— dijo antes de cerrar la puerta.
— yo igual— luego cerró la puerta, y yo me quede otra vez recostado en la cama y aun no podía superar el momento mas doloroso que he vivido en la noche
Narra kurt
Al ver salir corriendo a blaine de esa manera me partió el corazón, creo que me pase de la raya,
—tengo que ir a arreglar las cosas— dije para mis adentros. Me solté del agarre de Sebastián y tome rumbo en dirección donde vi perderse a blaine
— ¿a dónde vas? — pregunto Sebastián
— voy al baño— le respondí, luego Salí corriendo en busca de blaine, pero no lo encontré en ningún lugar,
— vamos kurt piensa, donde puede estar blaine— me dije a mi mismo, en eso se me vino a la mente el lugar donde él podría estar — ¡claro!, es el único lugar— Salí corriendo hacia su cuarto ese era el único lugar donde el podría estar, pero me detuve en la vuelta del pasillo porque vi como venia saliendo quinn. Me escondí en una de las estatuas que estaban ahí, y cuando ella ya habia pasado por donde me encontraba oculto salí y fui directo a la habitación, intente tocar la puerta pero sabía que si le decía que soy yo no me abriría, así que gire la perilla de la puerta, y por suerte estaba sin llave. Abrí por completo la puerta pase adelante y la cerré.
— ya te dije que voy a estar bien quinn — dijo blaine con la almohada en su rostro.
— no soy quinn— el reconoció mi voz, quito la almohada de sus cara y la giro en dirección mía
— ¿qué haces aquí?— pregunto muy molesto
— Solo vine a ver si estaba bien—cuando lo vi a los ojos pude notar que había estado llorando, y eso me partió el alma no me gusta verlo así y mucho menos sabiendo que yo había sido el culpable.
— si no vez que estoy de puta madre— dijo muy enojado
— sabes lo siento, no debí haber hecho eso, se que sientes algo por mi y por eso vengo a pedir perdón— me acerque hasta quedar a un metro lejos de él
—¿Por qué kurt?, se que merezco todo esto, por todo lo que te he hecho sufrir, pero no sabes el dolor que me has ocasionado por dentro— esa palabras fueron un cuchillo en mi corazón
— si lo sé y de verdad lo siento, yo no soy así, pero tu comenzaste, que creíste que no me iba doler ver cómo le distes ese beso a quinn—agacho su mirada.
— si lo sé pero lo hice porque estaba celoso de ver como él te tomaba de la cintura y tu no decías nada—de verdad me encantan sus celos.
— si lo sé y de verdad lo siento pero el también es muy especial para mí— cuando le dije eso se coloco de pies y se acerco un poco más hasta que nuestros rostros quedaran a centímetros
— dime que sus besos son mejores que los mios— dijo esto acercando su boca a la mía, estaba tan cerca que podía sentir ese aliento tan cálido estrellarse en mis labios
— por favor blaine no me digas que te conteste eso, no es justo—no dijo nada y solo fijo su mirada a la mía y repentinamente coloco sus labios junto a los míos y comenzó a besarlos con desesperación, yo correspondí el beso de la misma manera que él, nos giramos , el recostó costo todo su cuerpo junto al mío, yo no pude mantener el equilibrio y caí de un solo en la cama, pero ni eso impidió que disfrutáramos de ese mágico mentó el quedo sobre mí y seguía besando mi labios con mucha desesperación, su lengua me pedía el permiso de adentrase en la cavidad de mi boca y yo gustosamente le cedí ese permiso.
Cuando coloco sus labios en mi cuello fue lo mas excitante del mundo, esa lengua debería ser un pecado me hacía sentir que estaba volando cada vez que se deslizaba en mí frágil cuello. Me encantaba como sus manos rodeaban mi cintura y me estrujaba cada más fuerte. Coloco de nuevos sus labios junto a los míos y seguimos besándonos hasta que la maldita falta de aire nos separo
— no importa cuántos besos le dé a quinn, ella no es capaz de hacerme ver fuegos artificiales— dijo blaine con una dulzura en sus palabras.
— Yo igual— eso era verdad los besos de Sebastián son magníficos pero no lograba moverme y perderme de la manera que lo hace blaine.
solo pasaron cinco minutos y nuestros labios pidieron a gritos estar juntos, seguimos de besándonos intensamente y cuanto mas pasaba el tiempo la temperatura de nuestros cuerpos se elevaba cada vez mas.
— Por favor kurt, déjame hacerte el amor, no sabes cuánto lo deseo— no sabia que hacer, aun sentía miedo a entregarme, pero mi mayor miedo era a que me volviera a romper el corazón. Pose mi mirada a la suya quería descifrar algo y al ver esos ojos que tenían un brillo muy especial, tuve la respuesta que buscaba.
— si blaine hazme tuyo, yo también lo necesito— esas palabras fueron todo, comenzó a desnudarme poco a poco, cada parte de mi cuerpo que iba siendo desnuda, era inundada de besos por parte de blaine, esos labios me hacían llegan al paraíso. Siguió desnudándome hasta dejar mi cuerpo totalmente desnudo, comenzó a desabotonar su camisa pero yo lo detuve.
—¿que pasa bebe?— pregunto.
— Déjame hacerlo— le conteste. Luego comencé a desabotonar con mi boca uno por uno los botones de su camisa , él al ver ese acto solo lambía su labio inferior, yo al ver ese gesto de su parte me dio la certeza que estaba disfrutando el momento.
Comencé a inundar de besos su muy trabajado y delicioso pecho, pasaba mu lengua por cada uno de sus cuadritos que se marcaban en su abdomen, el de su parte no dejaba de gemir cada vez que mi lengua hacia contacto con su pecho, baje poco a poco hasta llegar su pantalón lo desabotone y lo desaparecí en un instante de su cuerpo dejándolo solo en bóxer, me levante un poco para poder apreciarlo todo ese hermoso cuerpo.
— ¿te gusta? — pregunto
— me fascina— le conteste, me acerque de nuevo a su rostro e unimos nuestros labios. Me sorprendió la agilidad en la que cambio nuestra posiciones quedando de nuevo encima de mí, volviendo e inundar todo mi cuerpo de sus encantarares besos, con mis pies deslice su bóxer hasta dejarlo de en sus rodillas, cuando ya estábamos muuuy excitados y ya no aguantamos mas, el se bajo de la cama se quito por completo el bóxer y saco de la gaveta de una masita de noche un sobrecito color gris, lo extendió hacia mí , se subió de nuevo a la cama y me dijo que se lo colocara,
Yo tome el sobre, lo abrí con los dientes y comencé a deslizarlo por su miembro, en el momento que mi mano hizo contacto con su miembro el dejo escapar un gemido lleno de lujuria,
Luego que tenía el preservativo ya puesto, acerco su miembro a mi entrada y comenzó a entrar muy despacio, al deslizarse en mi interior sentí un poco de dolor. Ya estando a dentro por completo se quedo quieto, sin moverse, para que mi cuerpo se fuera acostumbrando, cuando ya estaba adaptado le dije que se comenzara a mover, salió casi por completo y luego embistió de un solo, esa embestida hizo que viera lucecitas de todos colores, comenzó a embestir mas seguidamente, y cada una de ellas hacían que gimiera de puro placer,
—Siempre eres tan apretado, cariño — pregunto con mucha lujuria en su mirada, yo estaba muy excitado que no pude más que solo asentir
— vamos kurt pide más, me encanta escuchar esas palabras de esta hermosa boquina—decía blaine con cada embestida que daba,
— si vamos blaine, ese es el punto exacto— le dije yo, cuando toco el punto en el cual sentía que estaba flotando.
Ese momento era único, perfecto, mágico, la verdad no hay palabras para explicarlos, solo me hacía falta una palabra para que este momento sobre pasara todo lo sobre natural.
— kurt, te amo— dijo blaine de repente y eso era lo que quería escuchar, mi corazón no podía mas con tanta felicidad necesitaba escuchar esas palabras de la boca de blaine y así poder confirmar que no solo yo estaba disfrutando de este mágico momento.
— yo igual blaine— le dije con felicidad.
Seguimos disfrutando de este hermoso momento, ambos estábamos ya mas que excitados, las embestidas de blaine eran cada vez mas rápidas y necesitadas, tanto que en cualquier momento se correría, pero el que se adelanto fui yo no pude mas y me corrí en medio de nuestros vientres, y a los 5 minutos el se corrió dentro de mi. Se desparramo en mi pecho y comenzó a besarlo, nos quedamos así por unos minutos callados, dejando que el silencio fuera el testigo de la primera noche de amor de dos almas que se aman…….
— kurt, no sabes lo feliz que me haz hecho esta noche, no puedo explicar con palabras lo inmensamente feliz que me haz hecho — dijo blaine saliendo de mi, luego se quito el preservativo lo tiro en el basurero del baño y volvió a la cama, yo recosté mi cabeza en su pechos y nos envolví con la sabana.
— si blaine a sido lo mas hermoso que he vivido— le dije yo también besando su pecho, el coloco sus labios en mi cabello y le daba algunos besos. — pero será mejor que nos cambiemos no vaya a ser que alguien entre— levante mi rostro y fije mi mirada en esos ojos que me hacen perderme en ellos.
— Que entren, no me importa que nos vea— dijo mirándome de la misma manera que yo
— ¿y qué hay de tu popularidad? — le pregunte
— ni eso, ni nada me importa en estos momentos, solo quiero estar así pegadito a ti y no quiero que nada me quiete esta felicidad que tengo en estos momentos— me tomo de la cintura, acercándome más a él y comenzó a darme varios besos de piquito en los labios,
— ¿de verdad no te importa nada?—le volví a preguntar muy inseguro
— Si quieres que te lo demuestre— respondió muy seguro.
— de que manera— solo me dio un beso muy casto, se bajo de la cama y agarro nuestra vestimenta, me dio mi ropa y me dijo que me cambiara.
Luego de cambiarnos, salimos de su habitación y nos involucramos de nuevo al baile,
— permíteme un momento— dijo, yo me quede ahí parado y se subio a la tarima, luego se acerco al D.J de la disco, le pidió el micrófono y comenzó a hablar
— buenos amigos, primero les doy las gracias por haberme acompañado en esta hermosa fiesta— todos comenzaron a aplaudir— y segundo quiero decirles que en este momento soy el hombre más feliz del mundo— al decir esas palabras dejo notar la más grande de sus sonrisas
— y hay un motivo por el cual estoy de esta manera, feliz— todo mundo enfoco la mirada hacia él y no dejaban de verlo, en ese instante me cayó el veinte de lo que él iba a decir así que me acerque un poco más cerca hasta quedar en las gradas de la tarima.
— ¿quieren saber cuál es la razón de mi felicidad?— pregunto, todo mundo le gritaba que si
— bueno la razón de mi felicidad, es………— le quite rápido el micrófono
— es tener a su fabulo y maravilloso hermano aquí presente— dije señalando a Cooper, todos giraron hacia donde él y comenzaron a aplaudir.
— bueno, sigan disfrutando su noche— les dije, entregue de nuevo el micrófono al D.J y bajamos de la tarima
— kurt, cariño ¿qué es lo que acabas de hacer? — pregunto blaine algo molesto
— Salvándote de una humillación, creo que aun no estás listo— le conteste
— claro que lo estoy, ya te dije que no me importa nada si tu estas a mi lado— lo lleve a una esquina que estaba un poco oscura y ahí comencé a hablar
— sabes, blaine yo en estos momentos estoy muy confundido— pase mis manos por mi cabello
— pero la verdad es que también siento algo por Sebastián— esto último lo dije con temor.
— Lo sé— dijo muy tranquilo — pero por mi ¿que sientes? — pregunto mirándome directo a los ojos
— te seré sincero, lo que siento por ti es lo mismo que siento por él, por eso no quiero darte ilusiones, dame tiempo para poner en orden mi mente — le conteste con toda seguridad, pero con algo de temor a ser desechado en ese mismo instante.
— bueno esta difícil— dijo recostándose en la pared — así que no te voy a presionar, al contrario te voy a demostrar que yo soy la única persona que tú necesitas, no ese dientes de caballos, así que mi hermoso ángel, dile a ese imbécil que saque su mejor arma, porque yo voy con todo— al terminar de decir sus palabras, se acerco, me tomo de la cintura y me clavo un beso muy casto, luego me soltó y se dirigió a donde se encontraban sus amigos,
Yo busque a mis amigos, y a lo lejos pude ver santana y a Sebastián que me hacia una señal con su mano elevada, así que me fui directo donde ellos
— ¿Dónde estabas kurt me tenias muy afligido?— pregunto Sebastián
— a estaba con blaine— le conteste
— ¿ y que hacías con él? — pude notar un poco de celos en su pregunta
— Nada solo que lo vi un poco mal y le hice compañía— le conteste,
— no me gusta que este cerca de tí— le dije que no se angustiara pero que mañana teníamos que hablar y al igual que blaine necesitaba saber la verdad, el solo asintió.
Los tres salimos de la fiesta no sin antes despedirnos de Cooper y darle las gracias por todo, luego tomamos rumbo al estacionamiento, ya cuando estábamos a metros del auto santana me jalo del codo hacia atrás
— a mi no me engañas cariño, hay algo raro y quiero los detalles—voltee a ver para otro lado y le respondí
— luego te cuento chismosa — seguimos caminando hasta llegar al auto, comencé a maneja y primero deje a Sebastián en su casa y luego a santana la cual no paraba de hacer preguntas en todo el camino, y se quedo conforme hasta que le conté todo
— wow kurt me sorprende lo bitch que te has vuelto en estos últimos días, tan ingenuo, tonto y estúpido que te mirabas hasta llegue a pensar que eras la hermana de “Rachel Berry” y ahora me sales con que tuviste sexo en la fiesta— sus palabras me causaron un poco de gracia
— en primera, mas respeto hacia mi persona Satán, y segundo no quiero que lo divulgues a nadie, porque si lo haces no sabes la que te espera— le lance una mirada de amenaza por el espejo del auto.
— Porque siempre tengo que guardar los mejores chismes, no es justo kurt— dijo de forma lamentada.
— bueno así es la vida, reina — luego de una larga platica deje a santana en su casa, y me regrese a la mía.
entre con mucho cuidado, subí por las escaleras y me adentre a mi habitación, me cambie cepille mis dientes y me recosté en mi suave cama, cuando recosté mi cabeza en la almohada pude sentir el exquisito olor de blaine pegada en ella, la apreté mas a mí para poder sentirlo más, y luego me quede relajado en ella, cuando estaba a punto de dormirme comenzó a vibrar mi celular, era un mensaje de un número desconocido, con inseguridad le doy leer
—hola mi hermoso ángel, solo quiero que sepas que no dejo de pensar en el momento mágico que tuvimos esta noche, ha sido el mejor de mi vida, y te extraño muchos quisiera tenerte aquí abrazadito en mi cama al igual que anoche, atte. El hombre que está loco por ti “blaine”—¡Aaaww! esas palabras me hicieron estremecer de alegría, pero esperen como consiguió mi numero yo no se lo he dado, tome de nuevo mi celular utilice el numero del mensaje y le envié uno.
— “oye cómo has conseguido mi número”— solo espere un minuto y mi celular comenzó a vibrar nuevamente.
— “tengo mis trucos bebe, te amos y dulces sueños”— solo rodé mis ojos al leer su mensaje, pero yo también le envié uno.
— “ya pronto me lo dirás y de igual manera duerme rico, que sueñes con los angelitos”— le escribí
— “entonces soñare con el más lindo de todos los ángeles, con tigo, un beso bebe, nos vemos”— esas palabras fueron las más dulce y tiernas que había leído; coloque el celular a la altura de mi corazón y me quede profundamente dormido.
Fin del Capitulo….
Buenos queridos amigos eso a sido todo el capitulo espero les haya gustado, verdad que les dije que habria un poco de lemon, pero creo que este sera el ultimo, la verdad no se, lo que pasa es que no quiero que piensen que blaine solo quiere a kurt por su cuerpo, porque si solo escribo una historia que solo se base en eso estaría dejando atras el amor verdadero, el cual no es solo intimidad sino que es algo inexplicable algo que te ata a esa persona y tu por nada del mundo quieres separarte de ella!!!!!! bueno no los aburro mas así que espero sus maravillosos comentarios recuerden que cada uno de ellos son valiosos para mí , los espero el sábado con un nuevo capitulo, suerte y mucho éxito en sus vidas, cuidence.........
- adelantos :
- les dejo unos adelantos que pertenecen al capitulo anterior
— A donde, vas kurt— dijo el muy chismoso.
— no blaine, basta
— no soy tonto kurt yo vi con mis propios ojos cómo te tenia agarrado de la cintura
Solamente, asi que nos leemos pronto, cuidence !!!!!!
Espero que Kurt se decida pronto pr Baine.
ya los quiero ver juntos a Blaine y kurt, pero la pelea por el amor de kurt entre sebastian y Blaine será genial
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Me gusto mucho el capitulo espero el siguiente con ansias tambien me gusta mucho la historia esta muy interesante espero actualices pronto ya quiero ver que pasa y con los adelantos mis ansias aumentan
ooo dios pero que tierno :3 como los amo juntos me encanto el capitulo!!! ya quiero ver la pelea entre Blaine y Sebastian va a estar super!!!! amo tu fic aaa ya quiero que esten juntos y cuantas emociones estuvieron en el capitulo fue verdaderamente sorprendente y respecto a los adelantos son facinantes se ve que esto se pondra cada vez mejor!!! aaa ya quiero leer el proximo cap!!! esperare con todas mis ansias y ganas para que llegue el sabado que genial!!!! cuidate mucho y no olvidez actuwlizar que de ti depende mi vida bye!!!!
Contenido patrocinado
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23