|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)
+28
LaVengadoraKlainer
Gaby Klainer
maqui2002
Klaine4-eva
AndersonHummel
ChrisCriss
★Alex Colfer★
Bianca_Anderson-Hummel
Lía Colfer ☆
Marudjr
Justlit Klainer
maninunis
Sebas:)
maxi_glee
Romi Criss
RiveraMyLove
Dablerry
darckel
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeclast
nicoleunicornio
tamy22
johanna anderson
Aloklainer
gleeismylife
gabiigleek
Jess Anderson Criss
Gabriela Cruz
32 participantes
Página 6 de 23.
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)
me encanto el capitulo sii blaine tiene que luchar por kurt no puedes dejar a kurt con sebastian y el tambien podria tener su final feliz con karofsky a si todos estariamos felices por klaine jejejeje era broma pero si de verdad quiero klaine jejeje pero creo que sabastian tambien luchara por kurt oooo blaine vs sebastian sera genial jeje espero el siguiente capitulo con los adelantos planeas que me vuelva loca hasta el sabado verdad jejejejejeje pero amo tu fic =) = ) = ) = ) = ) = )
Jess Anderson Criss*** - Mensajes : 112
Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)
si muy muy pronto sera esa decision jajaj , bueno gracias por leer el capitulo y regalarme un comentario y también por ser fiel a la historia no te pierdas el nuevo capitulo.Gabriela Cruz escribió:Espero que Kurt se decida pronto pr Baine.
no te preocupes ya muy pronto estaran juntos lo prometo, pero todavia quiero un poco de pela por el amor de kurt, el cual estará muy divertida, dramática y emocionante . bueno amigo muchas gracias por tomarte la molestia de leer el capitulo y regalarme un comentario. te espero para un nuevo capitulodarckel escribió:ya los quiero ver juntos a Blaine y kurt, pero la pelea por el amor de kurt entre sebastian y Blaine será genial
me alegra mucho que la historia te guste, cada uno de ustedes me inspiran a escribir mas episodios , y muchas gracias por gastar tu valioso tiempo leyendo mis locuras y tambien por tomarte la molestia de brindarme un comentario, no te pierdas el nuevo episodio......gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo espero el siguiente con ansias tambien me gusta mucho la historia esta muy interesante espero actualices pronto ya quiero ver que pasa y con los adelantos mis ansias aumentan
esa pelea va estar emocionante ya veras pero también sera muy cómica ya que es otra tendencia que tanto amo la comedia, y muchisisisimas gracias por tus palabras siempre me inspiran a escribir mas y mas y mas jajajaja, pero sobre todo te agradezco el que pierdas tu muy valioso tiempo en leer cada una de mis ocurrencias, y también recuerda que yo nunca (never) olvidaria a mis lectores fieles, de cada uno de ustedes depende mi estancia aquí por que si mí historia no les gustara ya no estuviera publicando !!!! bueno de nuevo gracias y no te pierdas un nuevo episodio:):gleeismylife escribió:ooo dios pero que tierno :3 como los amo juntos me encanto el capitulo!!! ya quiero ver la pelea entre Blaine y Sebastian va a estar super!!!! amo tu fic aaa ya quiero que esten juntos y cuantas emociones estuvieron en el capitulo fue verdaderamente sorprendente y respecto a los adelantos son facinantes se ve que esto se pondra cada vez mejor!!! aaa ya quiero leer el proximo cap!!! esperare con todas mis ansias y ganas para que llegue el sabado que genial!!!! cuidate mucho y no olvidez actuwlizar que de ti depende mi vida bye!!!!
no para nada solamente quiero que con los adelantos te de un infarto jajajaja, estoy bromeando, bueno muchisimas gracias por leer mis locuras y regalarme un comentari, espero no te pierdas el nuevo capitulo,Jess Anderson Criss escribió:me encanto el capitulo sii blaine tiene que luchar por kurt no puedes dejar a kurt con sebastian y el tambien podria tener su final feliz con karofsky a si todos estariamos felices por klaine jejejeje era broma pero si de verdad quiero klaine jejeje pero creo que sabastian tambien luchara por kurt oooo blaine vs sebastian sera genial jeje espero el siguiente capitulo con los adelantos planeas que me vuelva loca hasta el sabado verdad jejejejejeje pero amo tu fic =) = ) = ) = ) = ) = )
nota: me has dado una gran idea con tu comentario, muchas gracias por eso cuando coloque tu idea te daré crédito, te mandare mil dolares jajajajaja
/////////////////////////////////////////////****************////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'
aloja si creyeron que me olvidaría de ustedes se equivocaron, también ustedes forman parte esencial de la historia y esa parte es, el que gastan sus valioso tiempo el leer cada capitulo y eso para mi vale mucho, el que no comenten no significa que valen menos, son iguales de importantes, bueno son bienvenidos al nuevo capitulo..
..............................................................................................................................
NOTA: Un nuevo capitulo será publicado en un rato, los espero y todos son mas que BIENVENIDOS................
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Gracias por Formar parte de Mí
Autor : Maxi_gleek Trama: comedia, drama, romance, conflicto, etc. Protagonistas: Kurt Hummel & Blaine Anderson Recurrentes: todo el cast Glee Descripción de la historia: Blaine Anderson, es un chico popular pero una noche de copas cambiara su vida para simpre y la persona encargada de cambiar su vida es Kurt Hummel, un chico no muy popular pero con unas inmensas ganas de superación!!!! Disculpas: Como ustedes saben siempre las disculpas por los errores de ortografía, gramática y por falta de entendimiento. |
Capitulo 19 “Diversión, Terror y Descubrimiento”
KURT
Run, run, run, run, comenzó a sonar la alarma de mi celular. Esta vez me levante, no quería que viniera mi padre a levantarme de la hermosa manera que solo él sabe hacer.
45 minutos después ya estaba listo, baje a las escaleras, mire para la cocina y ahí estaba mi padre y finn sentados en la cocina, carol nunca se encuentra en las mañanas ya que trabaja muy temprano, la verdad no tenía mucha hambre y como vi a mi padre leer el periódico comencé a caminar muy despacito para que no me viera, pero cuando iba a abrir la puerta, Harry nuestro loro me delato.
— ¿A donde vas kurt?— pregunto el muy chismoso.
— ¡Chissst! Cayate Harry— le dije muy bajito, pero no me hizo caso
— Kurt está saliendo— comenzó a gritar, y 40 segundos después salió mi padre
— bien hecho Harry — felicito dándole una galleta — y tu a donde, ya te dije que de aquí no sales sin antes desayunar— dijo clavándome una mirada muy aterradora
— pero paaa… no tengo hambre —explique, pero su expresión no fue la mejor al escuchar mis palabras
— no kurt, tu sabes que yo le prometí a tu madre que nunca te irías a la escuela sin antes haber desayunado— pude notar como sus ojos se cristalizaron al recordar a mi madre, así que no proteste y me dirigí a la cocina. Me senté y comencé a comer mi desayuno
— dime kurt, ¿como te fue ayer en la fiesta?— pregunto finn dando un trago a su café
— bien, aunque un poco ruidosa— le conteste
— me alegra que seas mas sociable kurt, te lo digo sinceramente, pero lo único que odio es que ahora las demás personas te roban tu tiempo y tu y yo ya no convivimos casi— escuchar y ver ese rostro de finn hacen que mi corazón se encoja, tiene toda la razón ya casi no tenemos tiempo de convivir juntos como hermanos.
— sabes que finn, este dia será de hermanos, primero iremos juntos a la escuela y el resto de la tarde la pasaremos juntos viendo una película, cocinando un gran pastel, y haciendo la cena, y muchas cosas más — propuse tomando su mano— y tu también me haces mucha falta, no hay nadie que pueda remplazar a todos ustedes— dije esto, también tomándole la mano a mi padre, el solo me dedico una sonrisa.
Seguí comiendo mi desayuno, luego subí otra vez a mi cuarto a cepillar mis dientes y darme otra miradita en el espejo. Salimos quince minutos para las siete de mi casa y a las siete con cinco minutos ya estábamos en la preparatoria, finn y yo entramos juntos, pero le dije que iría por unas cosas a mi casillero y que me esperara a la salida, él solo asintió y me dio un abrazo, luego Salí corriendo a mi casillero pero la ventaja es que ese día solamente los de tercero tenían clases, así que no me tope con nadie.
Estaba en mi casillero sacando unos libros, y de repente presiento a alguien atrás mío y ese alguien coloco sus manos en mis ojos, y me los tapo
— ¿adivina quién soy?— dijo una voz que reconocí de inmediato.
— hmmm. Dejame pensarlo por un momento, es alguien que vi ayer en una súper ,maga y sensacional fiesta, es muy guapo, tiene un cuerpo excelente y digo excelente porque ya lo vi toditito y además besa como los dioses— susurre, él separo sus manos de sus ojos y me giro para que lo pudiera ver,
— enserio ¿crees que beso como los Dioses?— pregunto blaine con una sonrisa.
— si y no solo eso además hace el amor como ninguno— mi respuesta lo puso rojo.
— tú no te quedas atrás— ronroneo posesionándose de mi cintura, pero me aleje al instante.
— hey ¿qué pasa? — pregunto al ver mi reacción
—que pasa, si alguien nos ve, no quiero que te ataquen—explique, pero eso no lo detuvo se volvió a posesionar de mi cintura.
— ya te dije que eso a mí no me importa, además todos esos me la soplan— comento con sonrisa, lo que provoco la risa en mí también
— sí pero, y quinn tú no has hablado con ella— pregunte, porque la verdad yo no quiero hacerle daño a ella es una de mis amigas.
— cuando tu decidas ser mi sabroso merenguito de limón, yo hablo con ella— contesto, enfocando su mirada en mis labios.
— ok, pero solo te he pedido un poco de tiempo para arreglar mi confusión— el no dijo nada, solo me miro fijo a los ojos y luego coloco esos cálidos y húmedos labios en los míos, yo me deje llevar por el momento, pero recordé que estaba en la escuela.
— no blaine, basta, recuerda que estamos en la escuela— dije apartándolo de mi, pero solo pude apartar sus labios porque sus manos parecían raíces de arboles que no querían soltar mi cintura.
— sabes kurt no espero el momento de que seas mío, tenerte así de agarradito, besar esa trompita que me es imposibles verla y no querer saborearla — mi sonroja miento salió a frote con esas hermosas palabras, la verdad no me molestaba estar así con él, pero el momento mágico fue interrumpido por la campana. El soltó su agarre yo saque lo último que necesitaba y ambos nos fuimos juntos al salón.
Al llegar al salón, todo mundo comenzó a hacer un ¡uuuuuuh! Al ver que entrabamos platicando y sonriendo, yo solo los ignore y busque mi asiento junto a de Sebastián, el cual miraba a blaine con rabia.
— hola — le dije pero no me contesto— ¿pasa algo?— le pregunte al ver su estado.
— si pasa que no me gusta verte con ese imbécil, la verdad me hierve la sangre al verte a mas de tres metros cerca de él—exalto un poco calmado, y voy a ser sincero ver a Sebastián así de celoso me gusto y mucho pero ahora estoy viendo al Sebastián posesivo y la verdad no me gusta para nada.
— oye cálmate solo venía hablando con él y nada mas—explique, pero aun con eso su mirada no cambio
— “hablando” — dijo haciendo comillas con sus dedos— no soy tonto kurt yo vi con mis propios ojos cómo te tenia agarrado de la cintura en el casillero— ok esto está mal, espero que solo Sebastián nos haya visto y también no me gusto ver así de quebrado a Sebastián
— Por eso es que te dije ayer que hoy hablaríamos— el iba a decir algo pero en eso entro la profesora de matemáticas y no pudimos hablar más.
La clase comenzó y yo como siempre comprendía todo con facilidad y más cuando se trata de matemáticas no hay quien me pare. Estaba concentrado en un ejercicio que nos habían asignado, cuando escucho ¡Psst! Atrás de mi espalda me volteo para ver quién era; y era blaine el que me estaba llamando, me lanzo un papelito y me dijo que lo abriera. Lo abrí y comencé a leer el contenido.
“hola hermoso quería proponerte ir a mi casa esta tarde, a pasar el rato ” — tome un lápiz y le escribe que no podia porque hoy es tarde de mejores hermanos, el solo hizo una carita de cachorrito pero esta vez no funcionaria, ya me comprometí con una de las personas que más quiero en este mundo.
La clase continuo muy tranquila la profesora nos pidió los ejercicios y nos entrego los de la clase pasada y a mí como siempre me felicito por el excelente trabajo que había hecho, por mi parte le di las gracias y Salí del grado en busca del estacionamiento, pero a lo lejos escuche la voz de Sebastián que me decía que lo esperara, me detuve y el venia como alma que lleva el diablo,
— ku….kurt, quería preguntarte si quieres ir por algo de beber— me pregunto con su voz muy cansada.
— ¡huy¡ lo siento Sebastián pero no puedo, he quedado de pasar el resto de la tarde con finn—le explique, pude notar un poco de decepción en su rostro, pero igual me dijo que estaba bien y que sería otro día.
Sali directo al estacionamiento, y ahí estaba ya finn en el auto,
— hola hermanito— saludo, mientras me subía al auto.
— hola hermano mayor— le salude también
— Bueno nos vamos— propuso, yo solo asentí
Primero pasamos por unas cosas al súper mercado y luego finn me llevo a la casa y el se regreso para ir a rentar una película para que pudiéramos disfrutar.
Me dirigi directo a la cocina, saque todos los preparativos para hacer, lasaña y un enorme “cheesecake”, prepare eso ya que era la comida preferida de finn. Luego de cocinar me dirigí a mi habitación, me puse algo sutil (camiseta color morado oscuro, pantalón negro y zapatos “all star” del color del pantalón), me di una pequeña miradita al espejo y quede conforme con lo que observe.
Luego baje a la sala a colocar la mesa, coloque los dos patos, mire que todo estuviera listo. Después de dar los últimos toque, tome una revista y me senté en el sillón; permanecí leyendo la revista por 15 minutos, y de un momento a otro escucho como alguien abre la puerta, me levante y me puse unos dos metros lejos de ella.
— hola finn y…. blaine— me quede sorprendido ¿Por qué? Blaine venia acompañando a finn.
— hola kurt— saludo finn
— Hola hermoso— saludo blaine al pasar a la par mía, luego de que ellos pasaron cerré la puerta y me dirigí a donde se encontraban
— ¿que hace el aquí?—le pregunte a finn señalando a blaine.
— oh, si me lo encontré en el lugar donde rentan le películas, y me pregunto si quería ir a su casa, pero yo le dije que ya tenía planes, así que el pregunto si quería venir y yo le dije que si, ¿espero que no te moleste? — pregunto finn luego de narrarme lo ocurrido
— en realidad no me molesta, pero esto lo habíamos organizado para pasar mas tiempo juntos— le conteste
— no te preocupes hermoso yo no voy a molestar para nada— afirmo blaine
— está bien, entonces finn ¿cual película rentaste? — pregunte, el no me contesto solo saco la película—no, ni loco veo esa película— dije tomando la película que tenía en la portada el nombre “THE EXORCIST”
— Vamos kurt no de tanto miedo— suplico finn, yo no quería porque sabía que en la noche no dormiría ni una grisma, pero bueno no me quedo de otra.
—esta bien finn, la veremos— susurre sin muchas ganas
— yehh ese es mi hermanito— dijo finn dándome un gran abrazo.
—ok, basta de tanto abrazo mejor vamos al comedor— propuse, alejando de mi a finn, los tres íbamos rumbo al comedor, cuando alguien toca la puerta, salgo a abrirla y el que estaba detrás de ella era Sebastián,
— Sebastián, hola— salude admirado
— Hola guapo, solo vine a ver si me ¿invitabas a tu reunión?— pregunto él algo tímido
— hmmm. Está bien entra— le conteste, el entro y se quedo ahí en la puerta yo solo cerré, pero al girarme pude ver como blaine quería matarlo con la mirada,
— tú ¿qué haces aquí?— pregunto un molesto blaine
— yo lo mismo que tu— contesto Sebastián de mala gana
— sí pero yo fui invitado por finn, ¿tú? — preguntó de nuevo
— por mí— respondí al ver que Sebastián no sabía que decir— bueno aquí estamos para disfrutar la tarde y no a pelear así que pasamos al comedor— propuse nuevamente, todos no dirigimos al comedor; finn, blaine y Sebastián se sentaron en la mesa, yo por mi parte serví la cena y me senté a la par de Sebastián pero enfrente de blaine.
— ¡mmmm¡ esto esta delicioso ángel — dijo blaine al probar el primer bocado.
— si hermoso, es lo más rico que he probado en mi vida—comento también Sebastián
— “es lo más rico que es probado en mi vida”— susurro blaine haciendo burla de manera graciosa a Sebastián.
—ja..ja..ja..ja — gruño Sebastián de forma molesta
—ya basta chicos, si está muy rico, pero no tienen porque crear conflicto — reprendió finn
Después de eso la cena continuo muy tranquila, finn propuso que nos comiéramos el postre en la sala mientras mirábamos la película, todos asentimos, yo levante los platos y los coloque en el lavadero todos íbamos con nuestro pedazo de pastel en la sala, yo me senté en un sillón para dos, y pude notar como blaine y Sebastián venían directo a mí,
Sebastián venia adelante, pero blaine no sé de donde se brinco pero cayó directo a la par mía
— Haya esta el otro— dijo con una sonrisa burlona a Sebastián, este solo le lanzo una mirada asesina pero se fue a sentar en el otro sillón con finn; finn por su parte estaba colocando el DVD, le dio play y la película comenzó a rodar.
Al principio de la película no me dio casi miedo pero cuando iba por el medio, comencé a tenerlos, blaine al ver como momia mis pies de una forma desespera, coloco una mano sobre mi pierna en señal de confianza
— Tienes miedo— pregunto
— algo —le conteste
— si quieres puedo, abrazarte— propuso, aunque la idea no estaba mal, le dije que no porque estaban Sebastián y finn ahí presente.
La película siguió y estaba en la parte donde la niña giraba por completo su cuello, al ver eso me causo tanto miedo que no vi el momento en el que abrase a blaine y a él no parecía molestarle ya que con sus manos enrollo mi cintura, pero como los cinco minutos me percate de lo que había hecho así que me solté rápido de su agarre, y voltee a ver como finn y Sebastián nos miraban, me hice el loco y seguí viendo la película, blaine por debajo de ambos me tomo de la mano y la sostuvo así hasta que termino la película,
— por fin, cinco minutos mas y me hago aquí mismo del miedo— comente con alivio al ver como que terminaba la película más tenebrosa que he visto.
— hay por favor kurt si no, fue de tanto miedo— replico finn, bebiendo una soda
— para ti pueda que no haya sido de tanto miedo, pero yo me estuve muriendo del miedo en cada escena— todos se rieron ante mi comentario,
— Bueno es hora de que me vaya— dijo Sebastián levantándose del sillón.
— Te vas ya— le pregunte
—si hermoso, ya es un poco tarde y además tengo que ir a hacer algo
— te acompaño a la puerta— ofrecí, me levante y ambos nos fuimos a la puerta
— Gracias por invitarme guapo— dijo colocando su mano en mi mejilla
— no hay de que además estuvo genial, este momento— le sonreí, el acerco sus labios y rápidamente me dio un beso, me sonroje un poco, pero gracias a dios ni finn ni blaine pudieron ver.
— bueno adiós, nos vemos mañana— dijo Sebastián alejándose para el auto
—Adiós— me despedí en un medio grito, cerré la puerta y me integre a blaine y finn nuevamente
— y bueno que hacemos— comento blaine
— ¿no te tienes que ir a tú casa? — le pregunte
— no, tu hermano me dejo dormir aquí— contesto con un sonrisa, yo mire a finn con sorpresa, pero el solo me hijo un gesto de “si” con su rostro.
— bueno, no se ustedes, pero yo muero de sueño, asi que hasta mañana— dije estirando mi cuerpo.
— Espera y ¿donde dormiré yo?— pregunto blaine
— En la habitación de mis padres— le respodí, no dejaría que durmiera con migo, porque si lo hago estoy seguro que pasaría algo más.
—ellos no están— pregunto nuevamente
— no, están de paseo por los Ángeles—le contesto finn
— bueno hermano, blaine si me disculpan— subí las escaleras y me metí en mi habitación, luego de poner mis humectantes de rostro y cepillar mis diente me acosté, apegue la lámpara de noche y me cobije con la sabana, estaba en la oscuridad y en eso se vino a mi mente todas la escenas que había visto de la película , coloque toda la sabana en mi rostro y me hice puñito.
— no tengas miedo kurt, es solo una película— me dije en mi adentros, la verdad moría de miedo me arrepiento de no haberle dicho a blaine que durmiera con migo.
Ya me había tranquilizado un poco y de repente escucho un ruido en la puerta, luego comenzaron a girar la manecilla y la abrieron, escuche unos pasos acercase a mí, tomaron mi sabana y la comenzaron deslizar.
— ¡ATRÁS DEMONIO DE SATANÁS¡ — grite, asiéndome a la orilla de la cama y con el corazón en la mano , pero solo escuche una media risita.
— sí que estás loco— dijo la voz de blaine, prendí la lámpara de noche y pude ver su rostro el cual tenía marcado una sonrisa.
— ¿Qué haces aquí? — le pregunte
— nada solo que pensé que tendrías miedo, así que quise hacerte compañía— contesto, y si tenía razón, moría del miedo.
— está bien, puedes dormir con migo— le dije, entonces se desvistió, solo quedo en bóxer, se metió a la cama y se acerco hasta quedar pegado a mí espalda, paso sus manos alrededor de mi cintura y las entrelazo,
— Buenas noches, mi hermoso ángel— susurro dedicándome un beso en el cuello
— Buenas noches, blaine— le dije, alargue la mano y pague la luz, después de todo no era tan malo, estando con el cerca de mí me hacía sentir seguro. Ambos nos quedamos profundamente dormido.
Desperté gracias a los rayos del sol que atravesaban mi ventana, me estire un poco y pude sentir la suavidad del cuerpo de blaine, atrás de mi
— Despierta dormilón, tenemos que ir a la escuela— le dije moviéndolo un poco, el solo se retorció y comenzó a abrir los ojos con pereza.
— ¡oaaa, oaaa! — Bostezo estirándose un poco— ¿sabes lo que odio?— pregunto
— Las mañanas— conteste
— exacto, pero esta mañana es perfecta, porque he amanecido con un ángel a la par—ronroneo, enrollando sus manos en mi cintura y me acerco lo mas que pudo a él.
— ¿y ahora qué? — le pregunte haciendo círculos con mi dedo en su pecho
— nada, solo quiero disfrutar de más cerca este rostro tan perfecto— contesto quitando un mechos que caía en mi frente, nos quedamos mirando fijos por unos segundos hasta que nuestros labios rompieron esa conexión, nos dimos un beso muy casto y tierno
—mmmm. Me encantar amanecer así— susurro blaine sobre mis labios.
— lo mismo digo— susurre también
Seguimos besándonos apasionadamente, blaine se encontraba encima de mí y yo tenía agarradas mis manos en ese muy alborotado cabello; de pronto alguien abrió la puerta y ese alguien era finn
— kurt quería preguntarte que son los mu……ffins— al ver la situación en la que estábamos dejo de hablar y cerro el libro en cámara lenta—que está pasando aquí— pregunto muy molesto, yo aparte de encima rápidamente a blaine y me senté en la cama.
— Mierda— susurre al ver la manera sorprendida y molesta con la que finn nos miraba.
Fin del Capitulo….
se que soy malo no tienen que recordarlo jajajaja, es broma, lo deje hasta aquí porque quiero dejarlos en intrigas y ademas necesito lo que sigue para el siguiente capitulo !!!!!! buenos amig@s díganme que les pareció el capitulo, si les gusto lo odiaron, quieren matarme ( aunque es mas que obvio que sí) comente lo que nazca de ese bondadoso y muy tierno corazóncito!!! de antemano muchas gracias por leer el capitulo y nos leemos hasta el miércoles con otro nuevo capitulo............... los quier@ y les deseo que pasen un hermoso Fin de semana.....
pero no soy tan malo les dejare unos adelantos para que su intriga se agrande mas
- ADELANTOS:
TITULO DEL PROXIMO CAPITULO:“Descubriendo cosas y la mejor Tutoría del mundo”
— he dicho LARGO— ese grito me espanto un poco
— Así que, ¿tienes dos idiotas, peleándose por ti?— pregunto girándose para darme el rostro— ¿estas bien mi bello ángel? — le pregunte con preocupación— no claro que no,— ¡gracias por arruinar el momento ¡— le dije con sarcasmoestos adelantos son solo del comienzo del siguiente capitulo y que se puede esperar de lo demás , bueno de nuevo gracias y nos leemos a la próxima, si todavía estoy vivo
Última edición por maxi_gleek el Sáb Ago 24, 2013 11:37 pm, editado 1 vez
ooo que genial!!!! simplemente fue perfecto el capitulo fue muy gracioso como Blaine y Sebastian se esraban peleando por Kurt jajaja me gusto muchisisimo creeme estaba revisando cada 5 minutos a que actualizaras.
y no te preocupes no te matare por que te necesito vivo digo super mega vivo y sabes tienes toda la razon estoy muy muy intrigada y al leer los adelantos quede aun mas que mal que tengas que actualizar hasta el miercoles pero bueno mientras lo hagas no importa te esperare hasta el fin del mundo!!!!
amo tu fic es super PERFECTO ya quiero saber que pasara me muero!!!!! jajaja bueno sin mas cuidate mucho y recuerda esta lectora fiel te estara esperando muy ansiosa!!! :DDD Besos!!!!
y no te preocupes no te matare por que te necesito vivo digo super mega vivo y sabes tienes toda la razon estoy muy muy intrigada y al leer los adelantos quede aun mas que mal que tengas que actualizar hasta el miercoles pero bueno mientras lo hagas no importa te esperare hasta el fin del mundo!!!!
amo tu fic es super PERFECTO ya quiero saber que pasara me muero!!!!! jajaja bueno sin mas cuidate mucho y recuerda esta lectora fiel te estara esperando muy ansiosa!!! :DDD Besos!!!!
gleeismylife****** - Mensajes : 381
Enserio Finn, Enserio ¿Tenia que interrumpir en el mejor momento.
Odio a Sebastian.
Y Kurt Gritando:—¡ATRÁS DEMONIO DE SATANÁS¡ — en cuanto estaba entrando Blaine enserio que morí de risa.
Adoro tu Fic
Odio a Sebastian.
Y Kurt Gritando:—¡ATRÁS DEMONIO DE SATANÁS¡ — en cuanto estaba entrando Blaine enserio que morí de risa.
Adoro tu Fic
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Me gusto mucho el capitulo me dio risa cuando el loro delato a kurt y cuando kurt se espanto espero el siguiente capitulo con ansias espero que finn no se enoje mucho me gusta mucho la historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Estuvo súper este capítulo, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
nueva lectora o lectora fantasmilla jiju recodaba haber leido los dos primeros cap y despues no me volvi.a actualizar cabezita de pollo yo e.e
maxi déjame decirte que me encanta tu fic <3<3<3esa rivalidad me fasciiiina <3ademas eres un muy buen escritor disfrute mucho los ultimios capitulos aaaaal fiiiin blaine esta tomando.corage espero no lo hagan sufrir mucho en mckinley
con respecto al ultimo cap jwijsgajwuwjsbaksjsh me matate con atras demonio de.satanas wjshagwu yo soy igual despues de ver una peli de terror ojala.tuviera alguien como blaine jiji e.e y
pobre finn jijiji pervirtiendo a su hermano en su propia casa jajaj dudo mucho q siga invitando a su amiguito a dormir nuevamente
espero que sigas pronto realmente me encanta !!!! besos y abrazos
y disculpame por no haber comentado.antes pero bueno tuve mi maraton y me pude actualizar!!
nos leemos pronto c:
maxi déjame decirte que me encanta tu fic <3<3<3esa rivalidad me fasciiiina <3ademas eres un muy buen escritor disfrute mucho los ultimios capitulos aaaaal fiiiin blaine esta tomando.corage espero no lo hagan sufrir mucho en mckinley
con respecto al ultimo cap jwijsgajwuwjsbaksjsh me matate con atras demonio de.satanas wjshagwu yo soy igual despues de ver una peli de terror ojala.tuviera alguien como blaine jiji e.e y
pobre finn jijiji pervirtiendo a su hermano en su propia casa jajaj dudo mucho q siga invitando a su amiguito a dormir nuevamente
y disculpame por no haber comentado.antes pero bueno tuve mi maraton y me pude actualizar!!
nos leemos pronto c:
Dablerry********- - Mensajes : 655
me encanto el capitulo fue super gracioso ame el "dia de hermanos" que termino siendo una pelea de sebastian y blaine jejeje oooooo y la parte final la ame pobre klaine ser encontrados por finn en ese momento creo que si es verdad que tu quieres que me de un infarto con los adelantos ¿por que quieres que muera tan joven? jejejeje bueno pero amo tu fic y espero el capitulo del miercoles y no quiero matarte pero si eres un poquito malo por dejarme asi te cuidas y espero el siguiente capitulo
que lindo dia de hermanos, me encanto el capitulo
darckel********-*- - Mensajes : 1028
hello queridisim@s lectores y amig@s, solo vengo a comunicarles que me ha pasado lo peor del mundo :\'(:, bueno no es para tanto, solamente vengo a pedirles perdón porque no podre publicar mi siguiente capitulo,
motivo: mi lapto esta mañana la deje en la cama de mi cuarto y no se que le pase pero cuando regrese de la universidad y la abrí, tenia la pantalla completamente rota , pregunte muy enojado pero nadie me dijo nada, así que no me queda de otra que sacar de mi bolsa para poder repararla, pero lo peor de todo es que soy muy tacaño jajajaja.
bueno por favor discúlpenme, por no publicar, en verdad los voy a extrañar muchos, pero bueno las desgracias suceden y solo hay que superarlas con paciencia, de nuevo les pido perdón y nos leemos cuando mi computadora este arreglada.
les dejo un enorme abrazo......!!!!!!!
motivo: mi lapto esta mañana la deje en la cama de mi cuarto y no se que le pase pero cuando regrese de la universidad y la abrí, tenia la pantalla completamente rota , pregunte muy enojado pero nadie me dijo nada, así que no me queda de otra que sacar de mi bolsa para poder repararla, pero lo peor de todo es que soy muy tacaño jajajaja.
bueno por favor discúlpenme, por no publicar, en verdad los voy a extrañar muchos, pero bueno las desgracias suceden y solo hay que superarlas con paciencia, de nuevo les pido perdón y nos leemos cuando mi computadora este arreglada.
les dejo un enorme abrazo......!!!!!!!
hola mi querídisima lectoras, gracias por tus lindas y sinceras palabras, en este momento que estoy muy triste , tu comentario me a levantado el animo , bueno dejando la tristeza a tras, muchas gracias por tus muy hermosas y lindas palabras, pero sobre todo me alegra muchísimo saber que te gusto el capitulo, cada uno de los capítulos que escribo lo hago con mucho gusto para todos ustedes que gastan su valioso tiempo en leer mis ocurrencias, en verdad muchísimas gracias, y lamento que los adelantos te hayan dado muchas ansias espero que con este capitulo tus ansias queden sastifechas..............gleeismylife escribió:ooo que genial!!!! simplemente fue perfecto el capitulo fue muy gracioso como Blaine y Sebastian se esraban peleando por Kurt jajaja me gusto muchisisimo creeme estaba revisando cada 5 minutos a que actualizaras.
hello pirmeramente bienvenida ha esta humilde fic que es tuyo y de todas aquellas personas que se dan una pasadita por aqui, te agrdesco el que lo hayas leido y sobre todo me alegra mucho que te haya gustado, y acerca de lo finn si es muy entrometido, como se le ocurre, interrumpir a esta parejita jajajaj!!!!!! espero verte por aqui cada vez que publique será un placerGaby Klainer escribió:Enserio Finn, Enserio ¿Tenia que interrumpir en el mejor momento.
Odio a Sebastian.
Adoro tu Fic
jajajaj si esas dos partes ( la del loro y la del espanto de kurt) se me vinieron a la mente repentinamente, y dije ¿porque? no ponerla y darles un poco de risa a mis queridos lectores , buenos muchas gracias por leer el capitulo, me alegra que cada uno de ellos te guste, y también te agradesco el que me des un comentario, te espero dentro de un rato.gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo me dio risa cuando el loro delato a kurt y cuando kurt se espanto espero el siguiente capitulo con ansias espero que finn no se enoje mucho me gusta mucho la historia
gracias mi querida lectora, me alegra que te gusto el capitulo, pero tambien te gradesco el que lo hayas leido y brindarme un comentario, te espero en mi siguiente publicacionGabriela Cruz escribió:Estuvo súper este capítulo, espero que actualizes pronto.
hello querida amiga, primeramente bienvenida ha esta muy humilde historia, de verdad me honra que una genialidad como tu lea una historia no tan buena coma la tuya, pero en verdad muchas gracias, y cuando dijiste que eras cabeza de pollo no lo creo, tal vez de pollito jajajaja, es una broma, muchas gracias por invertir tu tiempo haciendo ese maratón, espero no haya sido una perdedera de tiempo!!!!!! bueno espero verte por aquí nuevamente con mi nueva publicación.....kurtblainelover escribió:nueva lectora o lectora fantasmilla jiju recodaba haber leido los dos primeros cap y despues no me volvi.a actualizar cabezita de pollo yo e.e
nos leemos pronto c:
muchisimas gracias, mi querida lectora. me alegra muchos que te haya gustado "el dia de hermanos"(literalmente jajaja), y claro que no quiero que mueras de in infarto, primero espera que termine la historia y luego puedes mirir en paz jajajaja, me encanta bromear con tigo, bueno sin mas que decir solo quiero agradeserte el que hayas leído el capitulo y reglarme un comentario, te esperooooooooo en mi nueva publicación.....Jess Anderson Criss escribió:me encanto el capitulo fue super gracioso ame el "dia de hermanos" que termino siendo una pelea de sebastian y blaine jejeje oooooo y la parte final la ame pobre klaine ser encontrados por finn en ese momento creo que si es verdad que tu quieres que me de un infarto con los adelantos ¿por que quieres que muera tan joven? jejejeje bueno pero amo tu fic y espero el capitulo del miercoles y no quiero matarte pero si eres un poquito malo por dejarme asi te cuidas y espero el siguiente capitulo
muchas gracias amiguito me alegra que el capitulo te haya gustado, pero lo que mas agradezco es el que lo hayas leído y darme un comentario, te espero pronto con un nuevo capitulodarckel escribió:que lindo dia de hermanos, me encanto el capitulo
////////////////////////******************////////////////////////
hello a ustedes también mis queridos lectores fantasmas ( debo admitir que esa palabra no me agrada) les agradezco el que hayan leído el capítulo, ustedes saben que aunque no me publique un comentario son iguales de importante en esta historia, en verdad les agradezco y también los invito a un nuevo capitulo que sera publicado dentro de un momento......
////////////////////*********************////////////////////////
NOTA: se que dije que no iba a poder publicar hoy pero cuando publique la historia les daré las explicaciones y el nuevo capitulo será publicado en un momento lo prometo.........
Autor : Maxi_gleek Trama: comedia, drama, romance, conflicto, etc. Protagonistas: Kurt Hummel & Blaine Anderson Recurrentes: todo el cast Glee Descripción de la historia: Blaine Anderson, es un chico popular pero una noche de copas cambiara su vida para simpre y la persona encargada de cambiar su vida es Kurt Hummel, un chico no muy popular pero con unas inmensas ganas de superación!!!! Disculpas: Como ustedes saben siempre las disculpas por los errores de ortografía, gramática y por falta de entendimiento. NOTA: Las explicaciones las dejaré al final del capitulo, así que disfrútenlo....... y tambein espero que les guste |
Capitulo 20 “Descubriendo cosas y
la mejor Tutoría del Mundo”
KURT
— Mierda— dije al ver la manera sorprendida y molesta con la que finn nos miraba.
—aja estoy esperando una explicación—replico, finn con sus brazos cruzados
— No es lo que piensas— aclaraba blaine de manera nerviosa
—Pero, espera un momento— resalto finn saliendo de su trance— blaine no se supone ¿que eres hatero?— pregunto haciendo un gesto con sus manos.
— Eso pensaba— contesto el colocho — pero hoy estoy realmente loco por tu hermano— término susurrando con descaro
— largo— exaltó, finn muy molesto
—pero………..— intento decir el moreno, pero fue interrumpido por finn
— He dicho LARGO— ese grito me espanto un poco, blaine solo tomo su vestimenta y salió del cuarto, giro de nuevo para decir algo, pero fue interrumpido por un portazo en la cara.
— bueno, ahora no hay nadie que pueda interrumpirnos, así que quiero saber ¿qué es lo que pasa?— interrogó un hermano mayor con su expresión muy seria.
— ¿qué quieres que te diga? — pregunte asiéndome el desentendido
— to...do— replicó no muy agradable
Tome un poco de aire, le propuse que nos sentáramos, luego de que ambos estábamos de una forma civilizada comencé a narrarle lo ocurrido, empezando desde la primera noche y terminando hasta lo ocurrido hace un momento.
Cuando termine de narrarle lo ocurrido, no dijo absolutamente nada, solo abandono su postura que tenia y se coloco de pies, sin darme el rostro.
— Así que, ¿tienes dos idiotas, peleándose por ti?— pregunto, girando hacia el frente y con una mirada ya calmada.
— Eso creo— le susurre con temor
— Bueno— soltó, dando un profundo suspiro— tengo que aceptar que ya no eres mi hermanito menor, pero sobre todo tengo que aceptar que estas creciendo—
— si creo que será lo mejor para ambos —murmuré, con mi rostro agachado, pero fue levantado por unas manos, muy suaves y cariñosas
— pero solo prométeme una cosa que no importe que tan viejos nos volvamos, o cuales sean las circunstancias de la vida, yo quiero saber que siempre tendré un lugar aquí—eso ultimo lo dijo colocando su mano en la altura de mi corazón.
— Claro, mi querido y único hermano mayor, no importe lo que pase tu y los que forman parte de mi familia nunca serán abandonados de este lugar— le conteste con mucha dilección → (amor tierno y puro)
— y también recuerda, que para mí siempre vas a ser mi hermanito y no importa cuántos año pase, y debo confesar que por eso me dio rabia ver cómo te comía a besos el promiscuo de Anderson— aunque no fue justo que echará a blaine a así de mí cuarto, me siento muy feliz que finn me proteja de esa manera, me hace saber que le importo y mucho.
— Lo sé finn y tu también serás siempre el mejor hermano del mundo y nadie podrá cambiar eso—le confesé, nos dimos un fuerte abrazo. Permanecimos así por varios minutos, luego el se separo de nuestro abrazo, pero permaneciendo siempre cerca de mí lado.
— pero aun no entiendo lo de Anderson, ¿ya todos lo saben? — pregunto con curiosidad
— No, solamente santana, tú y yo — le conteste
— oh, ya veo, ¿pero porque? — pregunto nuevamente
— él sí ha querido decir a todo mundo que “ me ama”, pero yo aun creo que no está listo, pero aparte de eso tengo miedo a que los demás lo molesten y él no pueda con la presión y luego me lo reproche todo a mí— finn me miro con desaprobación ante mi comentario
— porque haces eso kurt, ¡déjalo!, si en verdad te ama superara la prueba, ¿no importa? que tan difícil sea—me quede pensando por unos segundo antes sus palabras, y en verdad tenía razón en todo lo que dijo.
— y ¿que hay con el otro chico? — preguntó, sacándome de mis pensamientos
— ese es el otro problema, no quiero darle muchas esperanza a blaine, ¿Por qué?, la verdad siento lo mismo por Sebastián — le confesé con vergüenza, él no dijo nada, solo hizo un gesto de ¡estás loco hermanito!
— será mejor que te decidas rápido, no vaya a ser que te quedes como el perro de las dos tortas— aconsejo finn
— si tienes toda la razón, por eso esta mañana voy a hablar con los dos y les contare mi situación, si los dos dicen amarme esperaran y respetaran mi decisión— finn solo me observaba ante mis palabras y no dijo nada, solo me dio un gran abrazo, luego salió de la habitación y me deseo suerte.
Blaine
No sabía que hacer, como pude dejar que “Godzilla” o mejor dicho finn nos cachara, fui un verdadero idiota, y por mi culpa le ha de estar dando el regaño del año a mi ángel, no podía irme así que me cambie y espere el sillón de la sala.
20 minutos de espera y pude escuche como bajaban de las gradas, me pare a esperar lo que viniera
— Aun estas aquí— exclamó finn, pero esta vez no se miraba molesto, pero no se detuvo al verme ahí parado solo siguió caminado; ¿lo perseguí?, hasta que se detuvo en la cocina, abrió el refrigerador saco una caja que contenía leche, tomo un vaso de vidrio y luego le vació la leche hasta que quedo un poco arriba de la mitad; seguido de servirlos acerco el vaso a su boca y se bebió casi toda la leche de un trago, yo me quede ahí parado como estatua esperando a que dijera algo. Pero al ver que no decía nada tuve que decirlo ¡yo!
— mira finn, quiero que sepas que no le voy a hacer daño a kurt en verdad lo quiero, — explique, con nervios en mis palabras, el solo tomo un trago más de su leche hasta dejar el vaso vacio, lo alejo de su boca, limpio el bigote de leche que le quedo y me miro fijo
—mira blaine, ¡debería! partirte esa bella cara en este momento, ¿pero sabes? ya no estoy enojado, además kurt me lo pidió de favor y yo amo mucho a mi hermanito, así que no te hare nada— ¡uff¡ qué alivio
— gracias hermano sabia que…
— no he terminado de hablar aun— dijo interrumpiéndome de un solo — grábate esto muy bien en la mente, porque no lo diré dos veces, kurt te ama y demasiado, así que si le haces daño no importa que tan mínimo sea, no te lo voy a perdonar y no te alcanzara toda la vida para arrepentirte, ¿entendido?— trague duro ante esa amenaza y lo único que pude hacer fue asentir.
— Bueno te dejo porque tengo que ir a alistarme— dijo dándome una pequeña palmada por la espalda, y subiendo las escaleras
Me tarde unos minutos en salir de mi trance, pero luego que reaccione, tome las llaves de mi auto e iba para la salida, en eso escucho como alguien viene bajando de las grada me gire para ver quién era; y era mi hermoso flaquito.
Salí corriendo a darle un fuerte abrazo,
— ¿estás bien mi bello ángel? — le pregunte con preocupación
— si estoy bien — contesto con tranquilidad y admiración al ver mi preocupación
— ¿no estás enojado con migo?— indague, acariciando su mejilla con mi pulgar.
— no claro que no, ¿abría motivo para estarlo? — pregunto confundido
— no, ¿solo quería saber? — conteste con una sonrisa boba en mi rostro
Estaba tan cerca de él, que podía sentir ese aliento tan embriagador estrellarse en mi boca, y esos labios rosa muy suave, me pedía a gritos que lo besara.
No lo resistí mas y le clave un beso, sentía que lo necesitaba, el me correspondí el beso y paso sus manos por mi cuello, yo automáticamente enrolle las mías en su cintura, continuamos con el beso hasta que un ¡ejem, ejem! De parte de finn nos separo
— no coman pan en frente de los pobre — comentó burlonamente
—¡No pudiste ser más oportuno!— me queje, aun sosteniendo de la cintura a kurt.
— ¡nop! — contesto con una sonrisa, solo rodé mis ojos y fije nuevamente mi atención en mi hermoso y muy delicado ángel.
— Será mejor que vayas a tu casa, ya es muy tarde— sugirió kurt acariciando mi mejilla
— sí, pero prefiero estar así con tigo— le susurre, y volví a colocar mis labios a los suyos
— ok, ok ya es demasiado besuqueo y manoseo — terció un muy fastidioso finn,
— ¡gracias por arruinar el momento ¡— le replique con sarcasmo
— de nada— respondió con ironía
— bueno mi hermoso y bellos ángel, nos vemos en la preparatoria— le susurre
— Ahí te veo— dijo dedicándome una sonrisa
Me separe de él, no sin antes darle muchos besitos, luego me dirigí a mi casa me cambie en tiempo record y me fui directo a la preparatoria. Me baje del auto corrí hasta la puerta y ya nadie estaba en los pasillo, era más que obvio ya iba retrasado 15 minutos, así que agarre rumbo a la clase que me correspondía, giro manecilla de la puerta y casi boto a la profesora al abrirla la puerta.
Ella muy molesta me dijo que tomara asiento, levante mi cuello y al fondo vi uno vacio, me dirigí a él, y en el lapso que iba a mi asiento, pude ver como Sebastián tenia rodeado con sus asquerosas manos a mi bebe, pase a la par suya, y en la pasada aleje sus manos de kurt, él me lanzo una mirada asesina pero no me importo, seguí mi camino y me senté en el pupitre.
Al finalizar la clase, la profesora nos dejo unos ejercicios de química y yo nunca en mi vida me había alegrado porque nos dejaran tarea pero hoy era otra cosa ya que kurt iba a ser mi tutor.
Me acerco al pupitre donde se encontraban los dos
— Listo — le susurre cerca de su oído
— Listo ¿para qué?— pregunto con extrañes
— Para estudiar toda la tarde— le conteste con una sonrisa
— oh sí, me recuerdo que te dije que sería tu tutor— recordó, dándose un pequeño golpe en la frente
— Entonces en mi casa a las dos— le propuse
— Si está bien— contesto— pero espera, yo te dije que sería tu tutor con una condición— maldita sea pensé que no se acordaría.
— si bebe eso no se me ha olvidado— le conteste mirando de mala gana al cara de suricato, el cual no dejaba de observar y escuchar todo lo que decíamos
— Bueno solo te estaba recordando— aclaró con una sonrisa, yo solo le correspondí con una sonrisa también, me disculpe con él y me fui directo a la casa quería darle una sorpresa esta tarde y así poder ganar puntos con él.
Al llegar a mi casa le dije a Emma que me prepara el mejor banquete que tenía en su menú
— alguien especial, señorito— pregunto alegre
— más que eso— le conteste con una sonrisa boba en mi rostro
Luego de decirle como quería todo me subí a mi recamara, a planear mi siguiente jugada, todo debía ser perfecto para mi hermoso y muy especial casi novio, llame Chad y le pedí el mejor arreglo floral del mundo
Ya cuando faltaban, media hora para que llegara kurt, baje para ver que todo estuviera listo y efectivamente todo estaba como me lo esperaba, Emma había cocinado “Boeuf bourguignon “ de platillo fuerte y de postre “crème catalane”, preparo eso porque sabia que kurt le encantaba la comida francesa así que quería complacer a mi dulce caramelito. Luego de ver que todo estuviera listo me senté en el sillón con mi celular a ver cada segundo que pasaba, moría de ansias por ver a mi futuro novio
Cuan ya faltaban cinco para la “tutoria”, tocan el timbre de la casa, salgo corriendo de manera muy efusiva, me detengo en la puerta y me arreglo un poco mi camisa y cabello, luego doy un suspiró para tranquilizar mi alegría, coloco mi mano en la perilla de la puerta, la giro y abro
— Disculpe, ¿el señor Anderson?— pregunto un muchacho muy joven, (yo casi me voy de espalda pensé que era mi ángel.)
—si, soy yo— conteste de mala gana
— bueno, le traía el ramo que ordeno— dijo extendiéndome las rojas blancas, las tomo le doy mi tarjeta de debito para que las cobrara y luego de que se va, yo cierro la puerta, pero cuando iba cerca del sillón vuelve a sonar el timbre. Salgo corriendo nuevamente con las rojas blancas tras de mi espalda y abro otra vez
— blaine, amigo vine a ver si ¿querías ir a tomar un café?— pregunto Sam, (en esos momentos mis paciencia se estaba agotando)
— No Sam, no quiero ir a tomar un café— le conteste de manera molesta.
— pero vamos, hermano solo uno— insistió
— ya te dije que ¡no! — le volví a contestar, luego me giré y tome rumbo a la sala
— que hermosas rosas, ¿y para quien son?— pregunto, Sam tras de mí
— Para la persona más especial — le conteste colocando las rosas en la mesa
—jhuuu! — hizo nada mas, me gire para verlo de frete y a lo lejos vi acercarse a kurt
— sam tienes que irte— le dije muy desesperado
— ¿y por qué? — preguntó de manera tonta
— Porque estorbas— le conteste,
Al decirle eso el intento salir por la puerta
— por ahí, no ¡idiota!— le grité
— y ¿por dónde? entonces — pregunto muy confundió
— Por la ventana — le conteste apuntando hacia ella
— Ni loco está muy alta— replico asomando su cabeza afuera de ella
—Sam por favor, no está muy alto— le suplique
— esta bien lo hare— dijo colocando un pie en la ventana, luego comenzó a deslizarse poco a poco, pero iba muy lento y kurt se acercaba más rápido cada vez
— lo siento Sam— dije empujándolo muy rápido
— no blaine, esperaaaaaaaaa— gritaba mientras caía, pero gracias a dios cayó en el trampolín que usaba yo cuando era un niño,
— esto es muy divertido blaine, hagamos lo de nuevo— comento, brincando en el trampolín
— otro día, pero ahora vete — le susurre, el solo asintió y se bajo del trampolín, yo tome las rosas y las puse de nuevo atrás de mí espalda.
Me dirigí a la puerta
— hola, blaine — saludo mi futuro novio, al estar cerca de mí
— Hola guapo — salude con una sonrisa
— y bien ¿puedo pasar?— pregunto al ver que no le daba paso
— si, pero antes, toma son para ti—dije extendiéndole las rosas—
¡awwww! Blaine son hermosas— dijo olfateando su olor— luego acerco su rostro cerca del mío y me dio un piquito en los labios
— si lo son, pero no son nada comparado con tu belleza —le piropeé
Nos quedamos mirando fijo por unos segundos, hasta que él rompió esa conexión
— pasamos entonces — sugirió,
Yo me hice a un lado para que pudiera pasar, él solo me dedico una tierna sonrisa y camino cerca de mí, cerré la puerta y me di la vuelta para ver a todo ese hermoso ángel caminar hacia la sala, comencé a admirarlo de la cabeza a los pies pero mis ojos se enfocaron en ese redondo y muy, muy grande trasero, el cual se abultaba mas con ese ajustado pantalón color morado,
— Tómale una foto, si quieres— sugirió en broma, al ver que no alejaba mi mirada de su trasero
—Solo estaba concentrado en algo, por eso quede así con mi mirada fija— explique muy sonrojado
— Si como, no— susurro, dando una media risita.
Muy avergonzado me acerque a él, le dije que se sentara en el sillón y que yo iría mi cuarto por los cuaderno y libro, me hizo caso y se sentó, por mí parte Salí corriendo a traer mis cosas,
—Regrese — comente con mis libros en las manos
— Bien, siéntate — sugirió, golpeando el espacio vacío que estaba a la par de él; y yo gustosamente me senté.
—bueno blaine, la química es la ciencia que estudia las propiedades de la materia, su estructura, su composición y las transformaciones que experimenta— comenzó a explicar
2 horas de tutoría más tarde
— ¿entendiste? porque la carga positiva está distribuida de manera uniforme en toda la esfera— pregunto, yo solo asentí ya medio dormido, pero la verdad quede impresionada ante tal inteligencia, y en serio estoy orgullo de casi tener como novio a una de las personas o mejor dicho a la más inteligente de todo ohaio.
— Podemos tomar un descanso— sugerí, estirando mi cuerpo
— Esta, bien— asintió, cerrando su libro
Yo fui por un poco de ponche a la cocina y unas botanas para que pudiéramos disfrutar,
— ¡ummm! Esto esta delicioso— dijo kurt muy deleitado
— espera tienes un poco de salsa de las botanas en la comisura de tus labios, deja que te lo quite — dije acercando mi rostro al suyo y ya estando muy cerca de su perfecto rostro, quite la salta con mi lengua, dicha acción puso muy rojizo a mi flaquito.
— Gracias— dijo entre cortado una vez que aleje mí rostro del suyo
— de nada— susurre con una sonrisa
Seguimos disfrutando de esa pequeña merienda y luego de un rato, comenzamos de nuevo con la tutoría. Al pasar por lo menos otras dos horas más, vi mi reloj y ya casi eran las siete de la noche así que le sugerí que dejáramos la tutoría hasta ahí y que pasáramos a la cena, él me contesto dijo que estaba bien, y que aceptaba mi propuesta de cenar,
Pero antes de salir para el comedor, le dije que se colocara un pañuelo, muy dudoso se lo coloque, yo lo tome de la cintura y lo guié hasta llegar a la cocina
— Ya puedes quitarte el pañuelo— le ordene cuando estábamos cerca del comedor, comenzó a desatar el muy sencillo nudo del pañuelo, luego lo alejo de su rostro y abrió esos hermosos ojos color cielo.
— ¡oooh, blaine! Esto es hermoso— chilló, al ver la hermosa mesa de manera, a la cual cobijaba un enorme y fino mantel blanco, y en el centro un ramo de tulipanes de muchos colores,
— Te gusta— susurre cerca de su oído
— me encanta— afirmo de manera dulce
— Entonces tomamos asiento— sugerí, el solo asintió caminado a la mesa, yo me le adelante un poco para poder sacar la silla donde él iba a sentarse , luego que se sentó, yo me senté.
— muy buenas noches señoritos, puedo servirles ya— pregunto muy educadamente Emma
— si, por favor Emma— di la orden, ella solo nos dio una reverencia y no dijo —con permiso— y se retiro para ir por la comida, luego regresa con los platos ya servidos en una bandeja y nos lo coloca en la mesa, dejando a la par de nosotros un balde gris que contenía adentro una botella de champaña.
— wow, todo esto es muy fino— comento kurt al ver el buen servicio
— todo esto y más te mereces, hermoso— dije, abriendo la botella de champaña
— ¿Gustas?— pregunte tumbando la botella en su copa
— Claro— contesto con una sonrisa
Seguimos comiendo muy tranquilamente y al terminar Emma retiro los platos, los coloco en el lavaplatos y se despidió de nosotros, porque ya tenía que ir a su casa, muy contento le di las gracias por todo, y al ver que a mi lindo chico le había gustado todo le dije que le conseguiría un aumento, ella con una sonrisa formada en su rostro de retiro.
— bueno creo que yo también me tengo que retirar— dijo kurt levantándose de su asiento
— y ¿por qué? , mejor te quedas con migo— le sugerí con muchas esperanzas
— no creo, que a mí papá le agrade la idea— susurró
— Llámale—sugerí de nuevo
— Bien, aunque será gastar saliva — afirmó, sacando su celular y marcando a su padre
—sí, halo papa solo quería preguntar a ver si puedo quedarme en la casa de blaine por esta noche— luego de decir eso se quedo escuchando lo que su padre decía— si, entiendo— dijo apretando el botón color rojo de su cel.
— y ¿bien? — pregunte con muchas esperanzas, pero no dijo nada solo tenía una expresión seria en su rostro.
— ¡dijo que sí blaine!— soltó de un solo, lo que me provoco una alegría inmensa que no vi el momento en que lo tome entre mis brazos y lo eleve por lo alto dando vueltas de felicidad.
— Ok ya está bien, bajarme por favor, ¿Por qué creo que me estoy empezando a marear?— pidió, yo lo baje deslizando por mi cuerpo, me quede muy pegado a él y sujetado de su cintura
— no sabes lo inmensamente feliz que me haces kurt— le susurre muy cerca de sus labios
— tu tampoco sabes, lo feliz que me haces — susurro de igual forma
Luego de pasar unos segundos mirándonos fijos el uno al otro nos besamos con mucho amor. Lo cargue entre mis brazos y lo lleve de esa manera hasta mí habitación, la cual fue testigo de esa noche de amor ,que tuvieron dos almas que nacieron para estar juntas………..
Fin del Capitulo….
Bueno querid@s amig@s eso ha sido todo el capitulo, como lo dije antes espero sea de su agrado, y bien les dije que no iba a publicar este día por el motivo de lo que paso con mi computadora, pero ¿por qué? lo publique, bueno le pedí a mi primo que me sacara de la compu una carpeta que contenía un deber de la universidad y por suerte ahí mismo en esa carpeta estaba el capitulo ya digitado, así que como ya lo tenia digitado, me dispuse a subirlo, pero b mi computadora aun no esta arreglada , en este momento estoy conectado con la de mi primo, ¿pero él no siempre esta aquí?, asi que para el sábado no prometo subir él capitulo , y por ese motivo les pido disculpa.
Bueno después de explicarles la situación quiero saber que les pareció el capitulo, sí ,les gusto, a mí en lo personal, me gusto mucho ya que en este capitulo hay muchos mas roces klaine, y pronto tendrán muchos mas, y además ya nos estamos acercando a la desicion de kurt, ¿ con quien cren que se quedara? lo sabremos pronto!!!!!!! sin mas que decir les deseo muchos, muchos exito en sus maravillosas vidas, tambien espero ansiosos esos hermosos comentarios de los cuales depende que me inspire , y nos leemos pronto, l@s quier@
Bueno después de explicarles la situación quiero saber que les pareció el capitulo, sí ,les gusto, a mí en lo personal, me gusto mucho ya que en este capitulo hay muchos mas roces klaine, y pronto tendrán muchos mas, y además ya nos estamos acercando a la desicion de kurt, ¿ con quien cren que se quedara? lo sabremos pronto!!!!!!! sin mas que decir les deseo muchos, muchos exito en sus maravillosas vidas, tambien espero ansiosos esos hermosos comentarios de los cuales depende que me inspire , y nos leemos pronto, l@s quier@
Me gusto mucho el capitulo me dio risa cuando blaine avento a sam por la ventana espero el siguiente capitulo con muchas ansias y tambien la dicision de kurt espero actualices pronto me gusta mucho la historia
Me encanto como Blaine empujo a Sam, espero con ganas el próximo capítulo.
ay dios mio, ay dios mio .... me matas con tus capitulos y me encanta!!!!!! no sabes lo feliz que me haces al actualizar enserio que no se ni que palabras usar para decirte lo tanto que amo tu fic y como me encanta leerlo es tan sensacional y estan ..... estan ..... estan...... PERFECTO
Que mal que no podras actualizar el sabado aunque espero con muchas esperanzas a que lo hagas por que me encanta y encerio que ya quiero saber hacerca de la decision de Kurt aaaa estoy super emocionada e intrigada esperare tu actualizacion y encerio espero y pronto te arreglen tu laptop a ten mucha mucha suerte!!!!
PD: no olvides que amo tu fic y que siempre estare esperando tus actualizaciones cuidate!!!! :DDD
Que mal que no podras actualizar el sabado aunque espero con muchas esperanzas a que lo hagas por que me encanta y encerio que ya quiero saber hacerca de la decision de Kurt aaaa estoy super emocionada e intrigada esperare tu actualizacion y encerio espero y pronto te arreglen tu laptop a ten mucha mucha suerte!!!!
PD: no olvides que amo tu fic y que siempre estare esperando tus actualizaciones cuidate!!!! :DDD
gleeismylife****** - Mensajes : 381
wadskjashnss me reii muchisimo con lo de Sam
aaaaw si kurtie es muy especial para mi blainebonito <3<3
me encanto el capitulo lo disfrute muchisimo
y obviamnete quiero q deje a suricato jaja por mi querido hobbit <3
siento mucho lo de tu compu u.u ojala todo se arregle c:
eso maxi
cuidate mucho, besos !
nos leemos pronto
eso maxi
cuidate mucho, besos !
nos leemos pronto
Dablerry********- - Mensajes : 655
¡¡hola, soy nueva lectora!! me encanta la idea de tu fic y como está desarrollado todo.
me encantó la parte en que hay algo de blam (no es qu eme guste mucho, pero me pareció muy gracioso).
kurt está jugando con algo peligroso, el amor de dos chicos. no sé, se tiene que quedar con blaine..............
solamente digo................. ah.
¡seguila! y que mal todo lo de tu computadora :(((.
me encantó la parte en que hay algo de blam (no es qu eme guste mucho, pero me pareció muy gracioso).
kurt está jugando con algo peligroso, el amor de dos chicos. no sé, se tiene que quedar con blaine..............
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
de verdad amo tu fic y el capitulo me encanto fue super lindo la parte de kurt y finn oooo y super graciosa la parte de blaine y sam me encanta el blaine nervioso y la decisión de kurt creo que sera algo grande para todos espero el siguiente capitulo es demasiado triste lo de tu computadora por que no sabremos lo que pasara hasta que puedas actualizar pero lo bueno es que no dejaste spoiler para que me de un infarto a cierto que no puedo morir hasta que acabe la historia jejejejejeje te cuidas maxi y espero tu sig emocionante capitulo
en verdad muchas gracias, me alegra muchisimo el saber que mi historia te gusta mucho, y si espero ya pronto kurt se decida por alguno de los dos.......... muchas gracias por tus lindas palabra y por leer el capitulo, saludosgleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo me dio risa cuando blaine avento a sam por la ventana espero el siguiente capitulo con muchas ansias y tambien la dicision de kurt espero actualices pronto me gusta mucho la historia
si esa parte salio de la nada, estaba escribiendo y de repente vino a mi mente y salio así nada mas. muchas gracias por tus lindas palabras y yo también espero con ganas verte en mi proximo capitulo...Gabriela Cruz escribió:Me encanto como Blaine empujo a Sam, espero con ganas el próximo capítulo.
hello querida lectora déjame decirte que tus esperanzas son grandes, porque aquí me tienes, y también déjame decirte que al igual que tu amas mis capítulos yo amo tus comentarios, de verdad muchísimas gracias por tus lindas palabras, y espero este nuevo capitulo te guste......gleeismylife escribió:ay dios mio, ay dios mio .... me matas con tus capitulos y me encanta!!!!!! no sabes lo feliz que me haces al actualizar enserio que no se ni que palabras usar para decirte lo tanto que amo tu fic y como me encanta leerlo es tan sensacional y estan ..... estan ..... estan...... PERFECTO
hi, mi querida escritora y lectora, gracias por tus palabras y me legra que te haya gustado mi capitulo, viniendo de una escritora como tú, es un alago. Gracias también por lo de mi compu, si están en los arreglos, espero pronto tener a mi querida amiga con migo, hemos vivido mucho juntos jajajaj. gracias de nuevo y espero, te guste el nuevo capitulo....kurtblainelover escribió:wadskjashnss me reii muchisimo con lo de Sam
eso maxi
cuidate mucho, besos !
nos leemos pronto
hello mi nueva lectora, antes de todo bienvenida a este humilde fan-fic. Me alegra mucho que te guste la historia, y dejame decirte que yo también estoy leyendo las tuyas, voy a mitad, asi que pronto espera mi comentario, porque va a ser un gran testamento. de verdad es genial tu historia . Bueno retomando de nuevo, lo de blam fue lago imprevisto, lo escribí como una cosa asi opcional, pero me gusto así que lo deje, y me alegra que a ti también te haya gustado , de nuevo muchas gracias, y recuerda que aquí siempre seras bienvenida, espero te des una pasadita con mi siguiente capitulo......RiveraMyLove escribió:¡¡hola, soy nueva lectora!! me encanta la idea de tu fic y como está desarrollado todo.
¡awwww!, gracias mi querida lectora de verdad que me alegra el saber que te gusta mi historia, pero sobre todo me gustan muchos tus muy hermosas palabras, gracias por ellas, y si la decisión de kurt sera emocionante, ¿estoy trabajando en eso?, ya pronnoto lo sabremos, pero quiero divertirme con ellos un poco manos. ah! no deje adelantos porque pensé que no aguantaría tu muy lindo corazón y yo no quiero hacerme responsable de perder a una muy valiosa lectoras jajajaja. bueno de nuevo muchas gracias y te espero en mi nuevo capitulo......Jess Anderson Criss escribió:de verdad amo tu fic y el capitulo me encanto fue super lindo la parte de kurt y finn oooo y super graciosa la parte de blaine y sam me encanta el blaine nervioso y la decisión de kurt creo que sera algo grande para todos espero el siguiente capitulo es demasiado triste lo de tu computadora por que no sabremos lo que pasara hasta que puedas actualizar pero lo bueno es que no dejaste spoiler para que me de un infarto a cierto que no puedo morir hasta que acabe la historia jejejejejeje te cuidas maxi y espero tu sig emocionante capitulo
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
hello amiguitos fantasmas ( estoy buscando otro nombre porque la verdad "fantasma" no me gusta), les doy las gracias por leer mi historia y espero verlos en un rato con un nuevo episodio en el cual son mas que bienvenidos.......
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
NOTA: publicare en un rato los espero...........
Perdon por no comentar, me encantooooooo este capitulo enserio estoy empezando a cansarme de que finn interrumpa y sigo diciendo que odio a Sebastian pero bueno todo lo bueno y lo malo pasa por una razón
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
no te preocupes, te comprendo!!!!!!! bueno, me alegra que la historia te haya gustado, y sobre lo de finn, si, es un poco frustrante que interrumpa siempre, pero lo que pasa es que quiere mucho a kurt y siempre busca protegerlo y sobre lo de sebastian no te preocupes muy pronto sera alejado, ¿eso, espero?, bueno sin mas que decir recuerda que siempre seras bienvenida y muchísimas gracias por leer el capitulo y brindarme un comentario te espero en un ratito.... ya pronto actualizare.Gaby Klainer escribió:Perdon por no comentar, me encantooooooo este capitulo enserio estoy empezando a cansarme de que finn interrumpa y sigo diciendo que odio a Sebastian pero bueno todo lo bueno y lo malo pasa por una razón
Autor : Maxi_gleek Trama: comedia, drama, romance, conflicto, etc. Protagonistas: Kurt Hummel & Blaine Anderson Recurrentes: todo el cast Glee Descripción de la historia: Blaine Anderson, es un chico popular pero una noche de copas cambiara su vida para simpre y la persona encargada de cambiar su vida es Kurt Hummel, un chico no muy popular pero con unas inmensas ganas de superación!!!! Disculpas: Como ustedes saben siempre las disculpas por los errores de ortografía, gramática y por falta de entendimiento. |
Capitulo 21 “AYUDANDO A UNA AMIGA"
KURT
Desperté con una ola de besos tras mi cuello. Lo que vivimos ayer sobre paso todo lo llamando felicidad, ¿hicimos el amor? Como tres veces, la verdad no sabía que blaine tuviera tanto aguante. El estaba en estos precisos momentos besando y pasando su lengua tras mi nuca, así que me gire para mirarlo fijo a los ojos
— ¿Que rico?, es amanecer de esta manera — susurro cerca de mis labios con una sonrisa.
— Eso cree, señor abusador— murmuré con una pequeña sonrisa.
— ¡Así!, ¿no eras tú? , él que pedía más ¿anoche?— replicó, seguido de una gran carcajada
Me puse rojo y él, al verme de esa manera volvió a saltar una gran carcajada.
— Eres un idiota— le dije de manera molesta, tapando mi rostro con la sabana .
— era una broma, ¿amor? — lamentó, jalando la sabana de mi rostro
Pero yo afiance con más fuerza mi agarre de la sabana, para que no pudiera quitármela.
— kurt ¿amor?, por favor no te enojes— suplicaba aun jalando de la sabana
Al escucharlo de esa manera, solté el agarre. El al ver que ya no tenía sostenida la cobija, comenzó a deslizarla. Hasta dejar al descubierto mi rostro.
— no estas ¿enojado? — pregunto con esa mirada de cachorrito dolido.
— Con ver esa cara, se me paso— le confesé, esbozando una sonrisa
Se lanzo encima mío y comenzó a besar mis labios con mucha ternura. Pero esta vez, yo, quería experimentar algo mas, así que no fue él, quien exploro toda mi boca con su lengua, si no que fui yo. La introduje en su boca y comencé a explorar cada rincón de esa exquisita y muy húmeda boquita. Luego de besar su boca, pase a su cuello, inicie a lamberlo muy despacito, y cada contacto era un gemido de parte suya. De su cuello pase a su pecho, pase mi lengua en la línea que separa sus pechos, y cuando llegue a su pezón me entretuve en ese botoncito color café, y cuando estaba succionándolo, no puse resistir las ganas y le di una pequeña mordida
— oh, si kurt—gimió de placer
— ¿Te gusto?— le pregunte
— Que si me ¿gusto?, para nada, ¿me encanto?— afirmó con una felicidad,
Continúe con mi trabajo, y seguí pasando mi lengua por cada rincón de su cuerpo. Al llegar a su ombligo, pude afirmar que si le gustaba lo que hacía, porque pude sentir un enorme bulto que topaba con mi mentón. Acaricie ese bulto, por un rato, blaine por su parte, no dejaba de gemir con cada caricia. Después de rosarlo un poco sobre la tela, pose mis manos en el ruedo de su bóxer y comencé a bajarlo, pero cuando ya iba un poco abajo me detuve
— ¿Por qué? Te detienes— pregunto un lujurioso moreno
— Porque ya es tarde— le conteste con una sonrisa malvada
— oh vamos kurt, ¿eso no es justo?, primero me calientas y luego me dejas así — se quejaba el moreno
— Lo siento, pero la escuela es primero— le susurre,
Yo quería lanzar una carcajada al verlo de en ese estado, pero me las aguante, porque antes tenía que decir algo.
— Eso te pasa, por burlarte de mí— confesé, lanzando la carcajada que tenia atorada en la garganta.
— ok, pero luego no te quejes— amenazó, muy serio
— vamos bebe, ya estamos a mano — le dije levantándome de la cama.
Comencé a buscar mi ropa y al encontrarla , la coloque en mi cuerpo. Una vez cambiado me acerco al moreno, el cual aun tenía su expresión seria.
— no estás enojado con migo, ¿verdad? — pregunte asiendo un puchero.
— si me das un besito, ¿no? — contesto, elevando sus labios para que lo besara.
Acerque mis labios, y comencé a besarlo, pero cuando iba a alejarme, me tomo de la cintura y me tiro de nuevo a la cama. Se tiro encima de mí, y coloco mis manos arriba de mi cabeza.
— ahora sí, no te me escapas — murmuró peligrosamente. Seguido de eso bajo sus labios a mi cuello y comenzó a succionarlo.
Quise quitarlo de encima, pero fui detenido, por eso labios tan embriagadores que besaban mi cuellos con mucha delicadeza. Cerré mis ojos para poder disfrutar más del momento, pero los abrí cuando sentí un jalón muy fuerte en mi cuello, y dicho jalón fue provocado por los labios de blaine.
— ¿que mi hiciste? — le pregunte, al sentir la pequeña irritación en el área afectada.
— un recuerdito— susurro sin detener su trabajo.
Lo aparte de un solo, me coloqué de pie y me dirigí al espejo.
— Blaine Devon Anderson, ¿porque me hiciste, esto? — pregunte señalando el chupón de mi cuellos
— para que se lo muestres, al estúpido cara de suricato— contesto, recostándose en el espaldar de la cama con sus manos hacia atrás.
— y no se te cruzo por la cabeza, mi padre, ¿Qué pasa si lo ve? — le refunfuñe muy molesto
— Mi suegro, no dirá nada — respondió con descaro. Pero debo admitir, que escuchas la palabra “suegro” de sus labios me excito.
No dije nada, solo termine de recoger mis demás cosas de manera molesta, y una vez que tenía todo me Sali del cuarto de la misma forma. Blaine al verme en ese estado me siguió, pero no deje que me alcanzara, y le cerré la puerta en el rostro, me dirigí al auto, lo puse en marcha y maneje en dirección a mi hogar.
En todo e viaje de regreso, iba rezando, para que mi padre no viera el moretón que me dejó cierto moreno ojos claros. Llego a la casa, abro la puerta con mucho cuidado, no vi a nadie, así que tome camino a mi habitación.
— Buenos días, hermanito— saludo finn, sacando su cabeza por el respaldar del sillón
— ¿qué susto?, me diste— le susurre, colocando mi mano a la altura del corazón
— dicen que cuando alguien se asusta de esa manera, ¿es porque algo esconde? — comento, con una mirada malvada
— Nada que ver tu comentario— le respondí, y con la misma tome camino a mi cuarto
— YO, SOLO DIGO— afirmo dando un pequeño grito.
— Como digas— le respondí, con la misma intensidad de voz que él
Entre a mí cuarto y lo primero que observe fue mi cuello. Ahora el chupete ya no se miraba rojizo, sino que comenzaba a tornarse más oscuro.
— maldito blaine, ¿me las pagaras? — dije para mis adentros, pasando el dedo pulgar en el chupón
Me cambie lo más rápido que pude, con maquillaje tape mi chupón y baje a tomar mi desayuno.
— Buenos días— salude entrando a la cocina
— buenos días hijo— saludo mi padre, me acerque y le di un beso en su mejilla. Luego tome mi desayuno y comencé a comer .
— nada interesante, ¿anoche? — pregunto mi padre, hojeando el periódico
— No, nada— le conteste, alzando mis hombros
— En serio— dijo finn, tocando la parte de su cuello. Ligero capte el mensaje que me dio, así que le hice una señal de muerte.
Mi padre solo se quedo observando con curiosidad, pero no dijo nada. Luego de eso el desayuno paso tranquilo, finn se ofreció a llevarme a la escuela y yo con gusto acepte su propuesta.
Llegamos a la preparatoria a las 7 en punto, me dirijo a mi casillero a traer unas cosas, y en lo que estaba ahí llega Rachel con una sonrisa de oreja a oreja.
— si quieres dinero, ¿no tengo? — le dije, antes de que hablara.
— No quiero, tu cochino dinero— afirmo de manera ofendida— ¿a quién? Quiero, es a tu ¿hermano? — soltó de un solo sin titubeo en sus palabras.
— Eso, es aun peor— le murmure, cerrando el casillero y tomando camino
— vamos kurt, ayúdame con el— pidió, siguiendo mis pasos
— y ¿por qué? Crees, que te ayudaría — le pregunte, deteniéndome
— Porque, somos amigos— respondió
— Buen punto— le susurre
— Entonces, ¿me ayudaras?— preguntó, con sus manos agarradas en señal de desesperación.
— Está bien— le conteste resignado
Ella dio un brinco de emoción y me dio un abrazo. Salió corriendo muy efusivamente, tanto que casi bota a la entrenadora “SUE”
— fíjate, por ¿Dónde? Vas enana —le dijo la entrenadora muy molesta, pero Rachel iba tan perdida en su mundo, que no dijo nada ante el regaño de la entrenadora. Después de reírme un poco al ver una loca Rachel Berry, Salí corriendo a la primera clase.
Ya habían pasado todas las clases, solo me faltaba ir al club glee. Llego me siento a la par de Rachel y a los diez minutos de estar todos ahí, llega mr. shuster
— Muy bien chicos, me alegra verlos— comenzó diciendo,
Luego de un rato dijo que habría otras competencias de duetos y que el ganador tendría un premio, Sebastián cuando dijo eso levanto la mano
— sí, Sebastián— le dijo Mr. shuster
— podemos escoger, ¿nosotros los duetos ? — pregunto mirándome con entusiasmo
— lo siento, Sebastián, pero serán formados a la suerte— le contesto
Luego de eso saco una canasta, la cual contenía 6 papelitos; llamo a santana, blaine, Rachel, finn, mercedes, artie y sam para que sacaran los papeles. Ya cuando los seis, tenían el papelito les pidió que los abrieran; la primera en abrirlos fue santana, a quien le correspondió con britana; seguido de finn quien le toco con quinn; continuo Rachel a quien le toco con migo, a mercedes le correspondió con puck ; artie con sugar, sam con lauren y de por ultimo blaine a quien no le gusto mucho la idea,
— Yo ni loco, hare pareja con este tipo— renegó con mucha molestia
— y tú crees ¿que yo? si — se defendió de igual manera Sebastián
— Chicos, chicos— intervino el señor shuster— ya saben las reglas— recordó
Ambos se sentaron, muy enojados y no dijeron absolutamente nada. Luego de dar las ultimas sugerencias, todos nos retiramos, yo iba por la salida cuando Rachel me hablo, así que me detuve a esperarla
— Tengo la idea perfecta, para acercarme a tu hermanito — comento con euforia
— ¿y cuál es?, esa idea— le pregunte sin ánimos
— que tu y yo repasemos para el dueto, en ¿tu casa?— propuso de manera alegre
— Ok— le afirme a secas
Me dijo que llegaría a mi casa a las 2 de la tarde, yo le dije que estaba bien, luego me dirigí a la salida. Cuando iba caminando por los pasillos de los baños, alguien imprevistamente salió y me le jalo hacía ellos.
— Creíste, que te irías sin darme el beso de despedida— susurro blaine cerca de mis labios y agarrada de mi cintura.
— Déjame— le reprimí molesto
— vamos kurt, no puedes estar enojado con migo— murmuró, de manera molesta
— Y si, lo estoy, ¿Qué?— pregunte acercando mis labios
— tendré, que hacer esto— contesto y en la misma coloco sus labios sobre los míos
Quise alejarlo pero fue imposible, se agarró más de la cintura y beso más intensamente. A los minutos de pelear di por perdida la batalla y me deje llevar por los encantos de sus labios. Seguimos besándonos más necesitadamente, hasta que nuestro amigo aire nos separó.
— wow, ese beso fue ¡wow! — exclamo muy contento
— sí, pero puedes soltarme— le pedí de forma seria
— vamos bebe, no puedes estar molesto después, de ese hermosos beso— susurro muy dolido
— y que ¿creíste?, que con un besos, se me iba a olvidar ¿esto? — le murmuré, señalando la parte de mi cuello, en donde se encontraba el chupete.
— perdóname, lo que pasa, es que me deje llevar por el momento—comenzó explicando, acariciando la parte donde se encontraba el chupete, con su pulgar —¿no sabes?, lo difícil que es tenerte secar y no querer comerte toditito— termino diciendo, colocando sus frente en la mía
— Está bien, ya no estaré molesto con tigo— le susurre besando su frente.
— ¿De verdad?— pregunto estrujando mas mi cuerpo
— De verdad— le conteste
Esa palabra fue una inmensa alegría para él, tanto que me levanto por los aires y me dio varis giros. Después de una sección de besos candentes, nos despedimos, él dijo que me extrañaría mucho, le dije que yo también; entrelazamos nuestras manos y así ambos nos dirigimos al estacionamiento, se subió hasta que yo me subiera al auto de finn, una vez me encontré adentro finn comenzó a manejar y me llevo hasta mi hogar. Subí a mí habitación, me cambie, baje a almorzar y luego me senté en el sillón, encendí la tele y espere ahí hasta que Rachel llagara.
Cuando el reloj marco las dos en punto, tocaron el timbre de mi casa, salgo corriendo a abrir la puesta, y cuando la abrí pude jurar que mi quijada cayó al suelo. Rachel venia vestida con un vestido color morado arriba de las rodillas muy ajustado, sobre el traía una chaqueta color negra y en sus pies unos tacones inmensamente altos.
— hola kurt— saludo muy sensual
— ho… hola Rachel—salude muy atónito
— puedo pasar— pregunto
— si claro— conteste, me hice a un lado y ella paso.
— quien era ku…………rt— pregunto finn, quedando embobado al ver a Rachel
— hola finn— saludo ella acercándose de manera seductora hacia él
—ho,ho…..la rachel— le correspondió el saludo muy tartamudo
— Bueno, vamos a arriba— interrumpí yo al ver el estado de nervios de finn
Jale a Rachel y la lleve a mi cuarto
— ¿Por qué, hiciste eso? — pregunto una molesta Rachel
— Porque, lo estabas ahogando con tu acoso— le respondí cruzando mis brazos
—Eres un exagerado— murmuró entre dientes
— mira, si te le ofreces de esa manera, va a pensar que eres una cualquiera— le aconseje sacando un CD de mi estuche
— ¿y qué hago, entonces? — pregunto sentándose en la cama
— solo espera, no viste come se puso al verte, ¿eso significa que le gustas? — dije colocando el CD en el aparato
— ¿eso cree? — pregunto con esperanzas
— Claro — le conteste— pero mejor repasemos la canción que escogí— le propuse dando play
Comencé a cantar la canción, pero ella me interrumpió
— kurt no crees, que esa canción está muy elevada de tono ¿para mí? — preguntó con su pose de DIVA
— no te preocupes, que con esos tacones, segurito la ¿alcanzas?— le respondí con sarcasmo.
— Verdad, que están súper ¡wow!— dijo levantándose y mostrándomelo
— claro amiga, pero sobre todo si los usas, para bailar en un tubo— le conteste casi riéndome, ella no dijo nada solo se sentó en un la cama de manera moles, y al verla de esa manera, me dio remordimiento, así que me acerque a ella.
— disculpa lo que dije— le susurre muy lamentable
— sabes, yo siempre he querido sentir como las demás chicas, ya sabes ¿linda? , pero jamás lo he sido y creo que por eso, tu hermano no se fija en mí— al escuchar esas palabras mi corazón se partió a la mitad.
— claro que no, tu eres muy hermosa— le dije acercándome un poco mas— además la belleza no solo existe por fuera, sino que por dentro y tu belleza interior es inmensa Rachel— cuando le dije esas palabras, sus ojos comenzaron a cristalizarse.
— en verdad lo crees— pregunto, secando sus lagrimas.
— no, solo lo creo, sino que lo afirmo— le conteste, abrazándola de un solo
— sabes, a veces me gustaría ser tu novio— comento con una sonrisa
— gracias, pero no hay porque ponernos sentimentales, así que solo te preguntaré una cosa— le dije colocándome de pies
— ¿dime?— pregunto, también colocándose de pies
— en verdad, ¿quieres a mi hermano?
— y no solo eso, ¿lo amo?— respondió colocando su manos a la altura del corazón
— entonces, mañana se lo demostraras, porque el dueto será dedicado para el— le comente, sacando mi MP3.
Comenzamos a buscar la canción perfecta, para que Rachel pudiera dedicársela a finn, luego de escogerla, la arreglemos un poco y comenzamos a ensayala.
Fin del Capitulo….
hello queridos amigos le traigo una buena y una mala noticia, asi que comenzare con la mala,
la mala noticia es que mi compu aun no esta arreglada, porque mi primo me dijo que tiene que pedir la pantalla por correo, porque es de una marca cara y bla,bla,bla,blaaaa;
y la buena es que me presto su mini lapto, para mientras arreglan la mía, eso si me la presto a cambio de un favor, ( humanos, no hacemos nada, si no, nos dan nada a cambio), y por eso es que pude publicar el capitulo.
bueno y acerca del capitulo solo quiero decir que estoy uniendo las parejas de glee y como pudieron notar en este capitulo( aparte de lo caliente que son blaine y kurt) estoy uniendo a mis queridos finchel, porque seré sincero yo amo a las tres parejas mas fuertes de glee, para mi son especiales!!!!!!!! y para no aburrirlos, solamente quiero saber que les pareció el capitulo, escriban lo que salga de ese bondadoso corazoncito y nos leemos el miércoles con un capitulo que va a estar muy hot, cómico y sobre todo !sexyyy, cuidence y recuerden que l@s quiero mucho....... abrazos!!!!
la mala noticia es que mi compu aun no esta arreglada, porque mi primo me dijo que tiene que pedir la pantalla por correo, porque es de una marca cara y bla,bla,bla,blaaaa;
y la buena es que me presto su mini lapto, para mientras arreglan la mía, eso si me la presto a cambio de un favor, ( humanos, no hacemos nada, si no, nos dan nada a cambio), y por eso es que pude publicar el capitulo.
bueno y acerca del capitulo solo quiero decir que estoy uniendo las parejas de glee y como pudieron notar en este capitulo( aparte de lo caliente que son blaine y kurt) estoy uniendo a mis queridos finchel, porque seré sincero yo amo a las tres parejas mas fuertes de glee, para mi son especiales!!!!!!!! y para no aburrirlos, solamente quiero saber que les pareció el capitulo, escriban lo que salga de ese bondadoso corazoncito y nos leemos el miércoles con un capitulo que va a estar muy hot, cómico y sobre todo !sexyyy, cuidence y recuerden que l@s quiero mucho....... abrazos!!!!
Me encanto el capítulo, ya sabes adoro a Klaine es mi pareja favorita y espero que ya este junta.
me gusto mucho el capitulo espero actualices pronto espero con ansias el siguiente capitulo como dije antes y lo digo ahora me encanta esta historia ya no puedo esperar ver que pasa en el siguiente encerio espero actualices pronto
Contenido patrocinado
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23