|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)
+28
LaVengadoraKlainer
Gaby Klainer
maqui2002
Klaine4-eva
AndersonHummel
ChrisCriss
★Alex Colfer★
Bianca_Anderson-Hummel
Lía Colfer ☆
Marudjr
Justlit Klainer
maninunis
Sebas:)
maxi_glee
Romi Criss
RiveraMyLove
Dablerry
darckel
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeclast
nicoleunicornio
tamy22
johanna anderson
Aloklainer
gleeismylife
gabiigleek
Jess Anderson Criss
Gabriela Cruz
32 participantes
Página 7 de 23.
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)
sigue! quiero saber si porfin habrá finchel ;-)
Romi Criss* - Mensajes : 48
Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)
ame mucho el capitulo...... adoro a Finchel :-) (pero no tanto como ami Klaine)..... en fin el capitulo fue genial..... en cerio no sabes como adoro como escribes y por consiguiente amo tu fic!!! .....y por cierto que mal que no se a podido recuperar pero veras que pronto pasara...... y tienes toda la razon no nos pueden hacer un favor sin nada a cambio jajaja bueno pues cuidate mucho..... y te espero el miercoles con muchas ansias!!!! :DDD
gleeismylife****** - Mensajes : 381
Me encantó el capítulo, Kurt se enoja por todo pero es tan tierno dgjauigdhg.
Y Blaine tiene que marcar su propiedad (?) está bien, no.
Creo que el dueto Seblaine va a tratar sobre una canción para Kurt, como Sam y Santana cantando She's Mine, solo que ellos van a ahacer otra, pero creo que la idea de lo que digo está clara.
Me gusta mucho Finchel, no soy muy fan de la pareja porque prefiero St. Berry, pero son muy lindos juntos.
Aw, Kurt es tan hermoso con Rachel, bfgjkfdgf.
¡Me encantó el capítulo, lo digo de nuevo! No te preocupes por lo de tu computadora, subí cuando puedas :).
Creo que el dueto Seblaine va a tratar sobre una canción para Kurt, como Sam y Santana cantando She's Mine, solo que ellos van a ahacer otra, pero creo que la idea de lo que digo está clara.
Me gusta mucho Finchel, no soy muy fan de la pareja porque prefiero St. Berry, pero son muy lindos juntos.
¡Me encantó el capítulo, lo digo de nuevo! No te preocupes por lo de tu computadora, subí cuando puedas :).
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
me encanta, amo este fic, es super genial, y estos dos últimos capítulos son muy lindos, ya quiero que hable con los 2 para que ninguno sufra, el sufrimiento no es nada lindo
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Alguien mas piensa que Sebastian va a ser asesinado en el dueto
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
hello mis queridos lectores por medio de este mensaje les hago el comunicado que he escrito un [one-shot "KLAINE"] así que si les gustaría pasarse por él. les dejo la decripcion y el ink:
Descripción: La historia cuenta las narraciones de kurt; en dichas narraciones kurt nos relata su historia con Blaine Anderson ( un chico, amable, cariñoso, guapo y con una bella sonrisa), al cual conoció en un viaje por crucero. Desde ese día la vida de ambos cambio, se juraron amor eterno, pero ese amor es arrebatado por una desgracia…………….
link: dar clic AQUI
espero lo disfruten y nos leemos le miércoles con un nuevo episodiO de "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MÍ", SALUDOS!!!!!!!
Descripción: La historia cuenta las narraciones de kurt; en dichas narraciones kurt nos relata su historia con Blaine Anderson ( un chico, amable, cariñoso, guapo y con una bella sonrisa), al cual conoció en un viaje por crucero. Desde ese día la vida de ambos cambio, se juraron amor eterno, pero ese amor es arrebatado por una desgracia…………….
link: dar clic AQUI
espero lo disfruten y nos leemos le miércoles con un nuevo episodiO de "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MÍ", SALUDOS!!!!!!!
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
amo tu fic y me encanto el capitulo wiiii cada capitulo hay mas momentos klaine creo que blaine y sebastian se van a querer matar en el dueto =O y que bonito kurt ayudando a rachel con finn que triste lo de tu computadora es horrible cuando se descomponen =( te cuidas y espero que la arreglen pronto jeje
Jess Anderson Criss*** - Mensajes : 112
hello regrese, y bueno me da super alegria saber que te gusto el capitulo, Y sobre lo klaine no te preocupes, al igual que ti me encanta klaine, asi que te prometo que ya poco tendras tanto klaine que quedaras extaciada, y bueno gracias por leer cada uno de mis capitulos, asi que esta demas invitarte., porue ya sabes que eres mas que bienvenida......................Gabriela Cruz escribió:Me encanto el capítulo, ya sabes adoro a Klaine es mi pareja favorita y espero que ya este junta.
hola de verdad disculpame por no poder actualizar antes, tuve una semana llena de locura, pero aqui estoy y muchas gracias por sostener siempre tu fidelidad y sobre todo por siempre afirmar que te gusta la historia, me llena de alago y mucha dicha, y bueno gracias por leer cada capitulo y eres invitado al siguiente.....gleeclast escribió:me gusto mucho el capitulo espero actualices pronto espero con ansias el siguiente capitulo como dije antes y lo digo ahora me encanta esta historia ya no puedo esperar ver que pasa en el siguiente encerio espero actualices pronto
bueno antes de empezar te doy la a mi humilde fic, me agrada y me da una infinita alegria tener nuevos lectores, y claro que voy a seguir ustedes y todos sus comentarios me llenan de inifinita alegría y ganas de seguir escribiendo, y bueno gracias por leer la historia, espero te des una pasadita cuando puedas y te invito a mi nuevo capitulo.....Romi Criss escribió:sigue! quiero saber si porfin habrá finchel ;-)
Mi hermosa y fiel lectora, te debo una enorme disculpa al tamaño del mundo por no poder actualizar, la verdad tuve una semana pesadicima en la universidad y por eso no pude publicar , pero bueno, ya sabes que amo tus comentarios, si tienes razon finchel, es re-"amazing", pero klaine supera los limites de este hermoso universo, y gracias por decirme que te gusta la forma en la que escribo, pero la verdad tu y mis demás lectores me ayudan de una manera super, y bueno, de nuevo gracias por leer el capitulo y sabes que te espero en mi nuevo capitulo.......gleeismylife escribió:ame mucho el capitulo...... adoro a Finchel :-) (pero no tanto como ami Klaine)..... en fin el capitulo fue genial..... en cerio no sabes como adoro como escribes y por consiguiente amo tu fic!!! .....y por cierto que mal que no se a podido recuperar pero veras que pronto pasara...... y tienes toda la razon no nos pueden hacer un favor sin nada a cambio jajaja bueno pues cuidate mucho..... y te espero el miercoles con muchas ansias!!!! :DDD
hello, mi querida "celestito"( lo vuelvo a decir adoro tu nombre), gracias por leer mi historia me llena de honra y micha dicha saber que a alguien ta buena escritora como tu lea, mis locas ideas, y bueno el dueto de blaine y sebastian sera algo muy sorpresivo, y si sera casi un poco a como tu lo dijiste en comentario. y bueno te tengo que muchos gracias:RiveraMyLove escribió:Me encantó el capítulo, Kurt se enoja por todo pero es tan tierno dgjauigdhg.
*primero, por comprender lo de mi tiempo; y
*segundo, por leer la historia;
hi! amiguito, muchisimas gracias por decir que te gusta mi fic,y que es genial, pero no es tan genial como ustedes todas las personas que se encargan de darle vida, e inspirarme a mi, y se que llevo diciéndote que ya pronto hablara con ellos, pero esta vez si te lo prometo pronto hablara con ellos y sabremos la super noticia, solo espera aproximadamente unos 3 capítulos , y bueno muchisimas gracias por leer cada uno de mis capitulos, estoy muy agradecido y ya sabes que te espero en mi proximo capitulo:):darckel escribió:me encanta, amo este fic, es super genial, y estos dos últimos capítulos son muy lindos, ya quiero que hable con los 2 para que ninguno sufra, el sufrimiento no es nada lindo
jajaja, tu comentario me dio mucha gracias y aparte de ti pienso igual, asi que sebastian cuídate mucho por que ese león de blaine, va con todo. después de es corte comercial quiero agradecerte el que hayas leído el capitulo, sabes que estas mas que invitada a mi nuevo episodio espero no te lo pierdasGaby Klainer escribió:Alguien mas piensa que Sebastian va a ser asesinado en el dueto
hellooooooo mi querida lectora, me super, mega alegra que cada capitulo te guste, pero sobre todo me llenas de alegría cuando dices que amas la historia, y sobre los momento klaines pienso igual que tu, son muy hermosos y tiernos, y también cuando kurt ayuda a rachel me encanta, eso es lo que admiro de kurt, el que ayuda a sus amig@s, y sobre lo de mi computadora si es duro, aun no me han dado:=}: , pero bueno solo tengo que esperar!!!!!!!!!!!!!!! ok, adiós tristeza y bienvenida alegría, muchísimas gracias por leer cada capitulo y por ser una fiel lectora, te espero en mi nuevo capitulo con mucha gustoJess Anderson Criss escribió:amo tu fic y me encanto el capitulo wiiii cada capitulo hay mas momentos klaine creo que blaine y sebastian se van a querer matar en el dueto =O y que bonito kurt ayudando a rachel con finn que triste lo de tu computadora es horrible cuando se descomponen =( te cuidas y espero que la arreglen pronto jeje
hello queridos lectores, gracias por tomarse la molestia de leer cada uno de mis capitulo, ya saben que aunque no me den un comentario, siempre son muy apreciados y bueno los invito a un nuevo capitulo......
NOTA: PUBLICARE UN NUEVO CAPITULO EN UN RATO........... ASÍ QUE LOS SUPER ESPERO A TODOS, NUEVOS, ANTIGUOS, ETC,
Gracias por Formar parte de Mí
Autor : Maxi_gleek Trama: comedia, drama, romance, conflicto, etc. Protagonistas: Kurt Hummel & Blaine Anderson Recurrentes: todo el cast Glee Descripción de la historia: Blaine Anderson, es un chico popular pero una noche de copas cambiara su vida para simpre y la persona encargada de cambiar su vida es Kurt Hummel, un chico no muy popular pero con unas inmensas ganas de superación!!!! Disculpas: Como ustedes saben siempre las disculpas por los errores de ortografía, gramática y por falta de entendimiento. NOTA: Las explicaciones las dejaré al final del capitulo, así que disfrútenlo....... y tambein espero que les guste |
Capitulo 22 “DESEO REPRIMIDO"
Blaine
Desde el día que mr shuster nos asigno a mi y cara de caballo como pareja para el dueto, no he tenido paz, la verdad es que ese tipo es ¿insoportable,? no sé si lo hace propósito o ¡qué!, pero todos los días que repasamos, tiene algo que decir, como ¿eso está mal?, ¿no me gusta esa canción? , ¿los pasos no son los adecuados? y cosas así, enserio si no fuera ilegal matar a alguien ya tiempo tuvieras el funeral de la suricata. Pero gracias al cielo que ya solo queda un día mas de repaso y mañana se acaba.
Llegue a mi casa después de un dia de estudios, bueno fue un poco de estudio, porque yo ni atención puse a las clases por estar viendo el delicioso y redondo trasero de kurt, ese chiquillo sí que tiene loco, ¿no hay? cosa de él que no me guste, es simplemente perfecto, tiene esos labios que cuando están juntos a los míos, siento una corriente que me arrastra a lo más profundo del paraíso y me hace perderme, luego esta su cuerpo, esa piel tan suave y sedosa, su trasero al cual me fascina estrujarlo con todas mis fuerzas hasta hacerlo gemir de placer.
Mientras pensaba en kurt, cerré mis ojos y cuando los cerré comenzaron a volar todas las fantasías que me encantaría hacer con él. A los segundos de pensar en mi caramelito, mi amigo fiel se puso duro
— wow, te gusta despertar cuando pienso en kurt ¿verdad? — le dije a mi amiguito haciéndole una señal.
— disculpe señorito Anderson con ¿quién habla?— pregunto una confundida Emma viendo para todos lados.
— Con nadie, solo estoy repasando una obra, para la escuela— le conteste cruzando mis rodias para que no viera mi erección.
— ah si, y ¿ cómo se llama la obra? — pregunto nuevamente, al ver que no tenía ningún libro a fuera.
—ehhh, se llama, ¡hum!, “Encontrando al Amor” —solté con nervioso.
— ¡ohh!, ¿que interesante se escucha eso? , ¿me podría contra un poco? — pidió una molestas Emma sentándose a la par mía, en el sofá
— si bueno, la obra cuenta la historia de un joven, muy hermoso, castaño, con los ojos más hermosos del mundo— comencé narrando la historia, o mejor dicho a improvisarla. — y bueno el muchacho era gay, y había otro chico no tan guapo como él, pero este chico estaba enamorado del castaño y este no le hacía caso.
Seguí inventando la historia, por una hora, en realidad yo no puedo convérseme de cómo pude narrar tanto, aunque la respuesta la se con seguridad, ya que en todo lo que estaba narrando imaginaba a kurt y las palabras salían de mi boca casi por si solas.
— y al final ambos vivieron felices por siempre— dije al terminar de contar la historia.
— wow, si que estas enamorado de kurt—murmuro ella, levantándose del asiento.
— pe…pe….pero ¿Cómo supiste que la historia estaba narrada sobre él? — pregunte muy expectante.
— vamos blaine, tengo más edad que tú, ¿por tanto?, he vivido más y se cuando alguien está ¿enamorado?— me contesto de lo más normal. — pero si quieres mi consejo, lucha por él, ¿porque, él? también te quiere —susurro dándome la espalda y tomando rumbo a la cocina. Yo por mi parte subir a mi recamara a cambiarme por otra vestimenta y luego de 30 minutos baje la comedor a esperar mi almuerzo.
Kurt
los días han pasado volando, ya solo queda un día para los duetos. Rachel y yo estamos más que preparados, desde el día que nos asignaron como pareja hemos trabajado muy arduamente, y sin descansó, lo bueno es que ambos tenemos esa garra y pasión por ser los mejores, ¿y obvio que lo somos? Y sobre el asunto de finn va lo mismo que al principio, ¿no hay mejoría?, pero Rachel no se cansa de insistir. Todos los días viene con un vestido mas chiquito, yo por mi parte le pido al cielo que finn la haga caso, porque sino un día de estos vendrá solamente en vestido de Eva ósea desnuda.
Me encontraba en la cama de mi cuarto recostado leyendo un libro, estaba muy concentrado leyendo la pagina 50 y de repente mi celular comienza a vibrar, lo cojo y veo en la pantalla que decía “un mensaje de blaine”, le doy leer y comienza la charlar
b—“hola mi hermoso helado de limoncito agrió, me preguntaba si quieres ir a dar una vuelta”
(Solo rodé mis ojos ante la gran arte que tiene de poner seudónimo, y la verdad si quería ir a pasear un rato, asi que tacle las teclas de mi celular y le respondí el mensaje)
K—¡hum! , esta tentadora tu oferta pero dime ¿qué haremos en el paseo?
B—bueno eso depende de lo que tu ¿quieras?, pero si quieres primero podemos pasar por un helado, luego podemos dar un paseo por el parque y para terminar podemos venir a mi casa , ¿no, sé? A practicar el 1313 ó el 69, aunque en realidad me tientan las dos.( mi expresión se volvió roja al leer las cochinada que tenía pensado hacer)
k— ¡estás!, ¡loco! si crees que hare eso con tigo, las primeras dos opciones si me encantan pero la ultima ,ni de coño, ¿en serio no te cansas de hacer eso?
b—¡claro, que no!, podría hacértelo todo el día y no me cansaría
k— eres un ¡cochinote!, no me imagino las cosas que piensas de mí
b— bueno, sí, no te lo voy a negar, cuando estoy solito en mi cuarto, pienso en ti e imagino que te estoy haciendo el amor y que tu pides mas gimiendo mi nombre y que yo gustoso te doy ese placer ;)
K—Blaine Devon Anderson, !te odio!, eres un cochino, un desgraciado, un pervertido, un…un…un ¡promiscuo!
B— ¡vamos, bebe!, ¿vas a decir que no te encanta todo eso? (maldito Anderson provoco que me sonrojara)
K— sabes que ya me arte de tus patanerías, asi que mejor hablamos después
Le envié el último mensaje, luego tape mi cel y lo lance a la orilla de la cama, ahí comenzó a vibrara nuevamente lo ignore, me levante y me dirigí a la sala a ver un poco de tele.
Al llegar a la sala, cogí el control del tele y me puse a pasar canal por canal. Me detuve al ver una película que decía “amigos con beneficio”, me quede viendo un poco y cuando pasaron a anuncios, me dirigí a la cocina , metí una bolsa de palomitas al horno microondas, hice un poco de ponche, y cuando las palomitas estuvieron listas, las deposite en un tazón de cristal, me llevo todo y me dirijo a poner de nuevo mi trasero en el sofá.
Cuando ya habían pasado treinta minutos de película, alguien toca el timbre de la casa, y ya que no había nadie en casa, no me quedo de otra que tener que atender yo, de muy mala gana me levanto, voy directo a la puerta, giro la manecilla y abro.
— y tú qué haces aquí— farfullé, al ver a un morocho de mirada clara enfrente mío.
— Bueno , no quisiste cogerme el phone, así que vine directo hasta aquí— respondió entrando sin permiso.
— Si pasa, ¡esta es tu casa!— le balbuce, con sarcasmo, al cual obviamente hizo caso omiso.
—¿estás solo?— pregunto, girando por toda la sala
— si, mis padres fueron a una cena importante y finn, bueno el no sé ¿Dónde?— le respondí sentando de nuevo en el sofá.
— Bueno, Al mal paso darle prisa— murmuró, sentándose de un solo brinco a la par mía y quitándome el recipiente donde tenía las polímitas.
—Oye, busca las tuyas— le replique, arrebatándole el tazón
— vamos, angelito, dame ¡siiii!—chillo, el muy maldito pelo de medusa, con esa cara de cachorrito no pude negarme y por voluntad propia le di las palomitas.
Seguimos mirando la película, y blaine poco a poco se fue acercando a mí, hasta conseguir su objetivo. Nos recontamos en el piso, él se coloco atrás mío, abrió sus piernas y yo en ese espacio me metí, recosté mi espalda en su pecho, él por su parte paso sus manos alrededor de mi cintura, coloco su mentón en mi hombro y en esa posición continuamos viendo el final la película.
— Sabes, tú y yo deberíamos hacer eso— susurro acercando sus labios a mi oreja.
— ¿Tener sexo?— le pregunté, girando mi cuello y mirándolo directo a esos hermosos ojos de avellana
— ¡no!, bueno si, pero no es eso lo que quería decir, sino que ambos deberíamos de terminar juntos— al decir esas palabras pude notar un brillo especial en sus ojos, lo cual me pareció lo más tierno del mundo, pero no quería darle muchas esperanzas, así que lo único que pude hacer fue colocar mis labios con los suyos.
El beso se fue tornándose cada vez mas apasionado y necesitado, de poco a poco fuimos cámbianos nuestra posición. Me recosté en el suelo, blaine coloco todo su pesor en mi cuerpo y posicionó sus húmedos y muy malditamente deliciosos labios en mi cuello, comenzó a succionarlo y a dar pequeños mordiscos.
— ¡si!, que bien se siente— susurre, al sentir la calidez de sus labios.
— No te excita hacerlo aquí— susurro, un cochino moreno a mi oído, desnudando mi torso.
— ¡que!, ¡no!, que vergüenza, ¿como crees que lo hare en mi casa?— le vociferé, exaltado y alejándolo de mí
— vamos bebe, ¡que tiene!, además no es algo malo, solamente estaríamos expresando nuestro amor— susurro de lo mas normal.
— “demostrando nuestra amor” — murmuré, haciendo burla a sus palabras— mejor dicho satisfaciendo tus deseos— le rectifique
— Me ofendes, bebe, yo lo llamaría “hacer honor a mi anatomía”— murmuro, acercando cada vez mas, y tomándome del cuello.
— si, pero aquí no haremos nada— le afirme, acariciando su rostro.
El solo dio un suspiro muy profundo, luego acerco su frente y la pego a la mía
— vamos a mi casa entonces— propuso, aun con su frente pegada a la mía.
— a veces pienso que solo me quieres para el sexo— le susurre de manera triste, separando nuestras frente y mirándolo directo a los ojos
Al verme de esa forma, acerco un poco más su rostro
— claro que no hermoso, yo te amo, y no tienes ni idea de lo que haría por ti, tu eres mi vida, mi droga, mi aire, tu lo eres ¡todo kurt!, pero sobre todo no sabes la reacción que causas en mi cuerpo cada vez que te veo es imposible contenerme, quisiera hacerte el amor a cada minuto, y sé que parece vulgar y muy del asco, así que lamento hacerte pensar que solo pienso en eso.— esas palabras me conmovieron, y le di un beso muy casto, el cual duro solamente dos minutos por la maldita falta de aire
— ¿de verdad me amas, blaine?— le pregunte con
— y no solo te amo, daría mi vida por ti, sin pensarlo, por eso no aguanto las ganas de que te decidas por mi y poder gritarle al mundo que ¡kurt hummel! es la persona que me hace tan feliz— esto último lo dijo en un grito.
—¡chissss! ¡Cállate!, nos pueden escuchar los vecinos— le susurré, tapando su boca con mi mano
Él moreno solo la aparto de su boca y comenzó a besarla, y fue recorriendo ese camino lleno de besos hasta que llego a mis labios, los cuales beso con mucha lujuria y necesidad, el cual también correspondido con la misma intensidad. Me volví a recostar en el piso, él de igual manera presiono todo su cuerpo en mi, seguimos con ese muy apasionado beso y Poco a poco sus manos comenzaron a vagar por todo mi cuerpo, provocando que casa parte que rosaba se erizara.
La temperatura de nuestroS cuerpos se fue elevando con una intensidad que podría superar los 100 °C. Vagábamos por todo el piso, cambiamos de poción, blaine besaba todo mi cuerpo pero en donde más se entretuvo fue en mi cuello, le encantaba, porque no dejaba de succionarlo.
— kurt, ¿vamos a mi casa?— propuso acercando sus labios a mi oreja.
Yo no sabía que responder, pero en esos momentos no tenia mente para pensar con coherencia, así que le respondí que sí. Se levanto del piso, me extendió la mano, yo gustoso se la tome, y con nuestras manos entrelazada nos fuimos directo al auto.
Al llegar a su casa, solo esperamos que la puerta se cerrara para comenzar la sección de besos apasionados. Blaine posesiono sus manos en mis rodillas y me levanto de un solo, yo pase las mías en su cuello y así cargado entre sus brazos me llevo a su habitación.
Cuando estuvimos ahí, me lanzo a la cama, cerró la puerta y con mucha desesperación desgarro su camisa, se acerco muy peligrosamente se acerco a mi colocando sus labios en los mis. De poquito a poquito fue transportándose hasta llegar al cuello de mi camisa, coloco sus manos en el primer botón, afianzo su agarre y de un solo tirón abrió todos los botones, deslizo la camisa por mis brazos y cuando la quito por completo la tiro al piso, luego regreso a mi cuerpo y con la punta de su lengua comenzó a delinear cada grieta que formaban los músculos de mi TORÁX. Siguió con ese rumbo de besos, se regreso a mis labios, lo beso y antes de alejarse mordió con suavidad mi labio inferior, acerco sus labios a mi frente y la beso y seguidamente las pego.
— te amo— susurro, con su voz muy agitada.
— Te amo al cuadrado— le susurre de igual manera.
Separo su frente de la mía, pego nuestros labios nuevamente y con sus manos estrujaba toda mi anatomía; entreteniéndose más en mi trasero, lo agarraba con esas fuertes y muy cálidas manos y lo estrujaba con todas su fuerza, provocando mis desesperados gemidos.
Los manoseos y el calor de nuestro cuerpo fueron elevándose cada vez con más rapidez, estábamos besándonos con desesperación, cuando alguien de un solo golpe abrió la puerta.
—ho…….la, hermanito— dijo Cooper, muy sorprendido al vernos.
— ¡Cooper!, ¡se toca la puerta!— rugió blaine muy molesto.
— Bueno, no es mi culpa que hagan cochinadas y no cierren con seguro—replico Cooper, con una sonrisa en su rostro.
— Bueno, ya vistes que estoy ocupado, así que ahora vete— dijo blaine, levantándose de la cama, yendo directo a la puerta, y empujando a su muy apuesto y entremetido hermano.
— si, pero ¿podemos hablar?— pregunto Cooper.
— claro que no— le respondió blaine, agarrando la orilla de la puerta e iniciando a rempujarla.
— ¡Anda!, blaine— le autorice, deslizándome en la orilla de la cama y tomando mi camisa del piso.
—no kurt, ¿Qué haces? — pregunto al ver que me ponía la camisa.
— lo más sensato— le respondí abotonando la camisa.
— pero ¡bebe!— chillo de manera triste
— ¡pero nada!, solo ve con tu hermano, ya habrá tiempo para nosotros— le dicte, acercándome y clavándole un beso muy casto.
Blaine con muchas rabia en su rostro miro a Cooper, me acompaño a hasta la puerta., me dio otro beso y me dijo que nos veríamos pronto.
Blaine
Luego de cerrar la puerta, con mucha rabia me gire y le di una mirada asesina a mi estúpido hermano.
— ¡perdonarr!—pidió, asiendo el bendito y ocultándose tras el sofá.
— ¡de esta nadie te salva!— le brame, de manera molesta y en la misma pegue carreara sobre él, pero el muy imbécil salio corriendo.
Lo perseguí por toda la casa, ya que él era muy escurridizo, pero cuando iba por la sala me lance al piso y con mis brazos sostuve su pie logrando tumbarlo, me deslice poco a poco sobre su cuerpo, me senté en su entre pierna y con mis manos me afiance de su cuello, con mucha rabia.
—¡Ah! ¡Ya, ya, ya! ¡Basta! ¡Lo siento!— gruño al ver mi furia
— Eres un estúpido, ¡espantaste mi polvo!— le brame
— ¿sí? y de verdad lo siento, pero lo que pasa, es que, lo que tengo que decirte es importante— aclaró, con desesperación.
Ya derrotado me levante de él, le extendí la mano, la tomo y le ayude a levantarse.
— ahora sí, me vas a decir eso “tan importante”— le pregunte cruzando mis brazos.
— Bueno, tan importante que digamos ¿no?, pero quiero que sepas que nuestros padres viene este fin de semana y creo que no serán, buenas noticias
— y para eso, me interrumpiste— le brame con rabia, me acerque y lo tome de nuevo del cuello
—si , lo que pasa es que no tengo mucho tiempo, así que no me quedo de otra— se justifico
— hermano mayo, ¡eres un estúpido!, ¿para qué fue inventada la tecnología?.... (Tome un poco de aire), para que la utilizáramos, así que no me lo pudiste decir por un mensaje de texto o una llamada, si que eres un ¡ imbécil !, alejaste a mi hermosos flaquito.
— bueno hablando de eso, tú ¿Qué no eras hetero?— pregunto alejando mis manos de su cuello.
— bueno, ¡ehh!, ¿no te lo había dicho?— le pregunte con muchos nervios.
— ¡nop!— respondió colocando sus manos en la cintura.
— bueno , lo que pasa, es que, ¡ya voy Emma!— dije para salvarme de responder, pero él se interpuso en el camino
— Emma , no está, así que no hay nada que te salve— dijo con una sonrisa burlona.
—Bueno te lo cantare todo, pero no te burles y si lo haces te la rajo— le advertía antes de soltarle toda la sopa.
Lo invite a sentarse en el sillón, yo fui por unas cervezas a la cocina, y luego que estábamos cómodos en el sofá, comencé a relatarle todo, le narre lo ocurrido desde al principio hasta el día de hoy.
— oh, ya veo— dijo, cuando termine de narrarle todo
— sí pero no debes de decirlo a mis padres— le pedí
— ¿por qué?— pregunto
— porque, quiero ser yo en que se los cuente— le explique
— ok, pero déjame decirte que no tienes malos gustos, ese niño es ¡hermoso!, ¡blaine!— vocifero, Cooper alagando a mi hermoso pastelito.
—¡Claro! que lo es, y no sabes cuándo lo amo; lo amo tanto que daría ¿mi vida por él?— le susurre con dilección y mis ojos muy brillosos de solo pensar en ese ángel que ha venido a mostrarme la luz.
—wow, hermanito, sí que estas enamorado y no hay cosa más linda que el amor joven— comento, con una sonrisa coop.
Después de hablar un rato, me dijo que tenía que irse, y que me deseaba suerte con kurt. Luego de cerrar la puerta me dirigí a mi cuarto, cogí mi celular y le envié un mensaje a kurt.
B—“ hola hermoso, lamento lo de hace un rato”
K— No hay problema— me responde
B—“ pero me hubiera gustado, estar con tigo— le volví a enviar.
K— otro día será, no comas ansias— me coloco de nuevo en el mensaje.
Seguimos masajeando por horas y cuando vi el reloj ya era muy noche, el me envió un buenos noches acompañado de un beso virtual, y yo de la misma manera le envié un texto, coloque el celular en la mesita de noche, pegue mi rostro en la almohada y caí en los brazos de Morfeo por completo.
Fin del Capitulo….
hello mis queridicimos lectores, de nuevo les pido muchísimo perdón por no poder actualizar estos dias, la verdad tuve una semana pesadisima en la universidad, ¿si se preguntan con que?, bueno les contesto que tuve casi toda la semana muchos, exámenes y laboratorios y como yo soy muy aplicado, no un "nerd", pero si me gusta llevar muy buenas calificaciones, y bueno actualice y de todo corazón espero les haya gustado el capitulo, ya que lo hice con mucho cariños para todos/as ustdes,
y no los aburro mas, así que de nuevo espero que lo hayan disfrutado y como siempre esperare ansiocisimo, sus muy hermosos comentarios, ya que ellos son la fuente de mi inspiración y me despido dejandoles un grande y calurosos abrazo!!!!! chaoo!
y no los aburro mas, así que de nuevo espero que lo hayan disfrutado y como siempre esperare ansiocisimo, sus muy hermosos comentarios, ya que ellos son la fuente de mi inspiración y me despido dejandoles un grande y calurosos abrazo!!!!! chaoo!
LES DEJO UNOS ADELANTOS DEL SIGUIENTE CAPITULO
- AQUÍ:
- ( en esta estrofa de la cancion, tome las manos de blaine y las restregue por todo mi cuerpo, y a lo lejos pude escuchar los silbidos e incoherencies que gritaban los demas.)—lo lamento, tanto— le susurre, en forma de imploro.
— no sabes, lo duro que es verte con otro— bisbiseo, con su mirada cristalizada.— blaine, ¿qué significa esto?— pregunto una molesta quinn fabreyy solamente, no les pongo mas porque arruinaría la sorpresa así que, ya saben espero sus comentarios, nos vemos
Hola ._./
perdón por no comentar antes, es que apenas me desocupe por completo después de terminar el fic que hacia de la Lista del ex nerd, eso me ocupaba mucho tiempo, ahora tengo ya mas tiempo porque los otros fics los dejo un poco de tiempo, bueno dejare de contarte mi vida y mejor decirte que tu fic es uno de los mejores que he leído y por la ortografía no te preocupes así se empieza, yo tenia bastantes pero con el paso del tiempo mejore y bueno...ME FASCINO el capitulo realmente lo ame
Y por el adelanto puedo jurar que estará muy bueno, al principio pensé que era Sebastian pero ahora que veo es Kurt y bueno yo quiero Kurtbastian ajajjaja y Klaine obvio pero aaah amo tanto esas dos parejas aunque Kurtbastian nunca hubiera salido se que a RM se le ocurrió en un momento bueno y de felicidad, bueno perdón ya ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez que comente pero enserio otra vez me disculpo estuve ocupada mucho tiempo demasiado con el fic, con los Warblers viendo que hay de nuevo, el colegio, One Direction, los nuevos spoilers y todo eso, bueno realmente que también por salidas de amigos y etc, etc, aun así digo que me encanto todo el fic, la forma en que narras con los personajes ficticios, las babosadas que dice Blaine, todo me encanta, serás alguien muy grande e inteligente en la vida, se cuanto ocupa de tiempo poder lograr hacer un mínimo capitulo y es muy costoso a veces concentrarse o tener ideas pero bueno felicidades por este capitulo tan hermoso, aunque me confundí mucho con lo de "polvo" bueno no importa luego nos leemos en otro capitulo que ahora si estaré mas atenta y podre comentar, gracias por mostrarnos un fic tan genial y precioso.
¿subirás pronto? ¿no?
Nos leemos pronto
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
Aaaaaaaaaa me encanto este capitulo que digo me encanto es muy poco me fasino y mas que esa espero el siguiente hiciste que mis ansias aumentaran al maximo con el adelanto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo espero actualicpes pronto me fasina esta historia y mas como escribes el sic encerio morire si no actualizas pronto encerio ok esperare el siguiente capitulo se que ya dije eso pero mis ansias no las puedo controlar
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Actualiza pronto, no me imagino lo que va a pasar.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
ooo por dios estuvo fantastico el capitulo me encanto si que valio la pena esperar tanto!!!! y los adelantos me tienen intrigadisima!!!!
y no te preocupes creeo que ka mayoria a de estar ocupado con estas cisas de la escuela asi que no importa por que se que cuando actualizas es un capitulo perfecto como ningun otro :-)
de echo todos los que escribes estan super y creeme que cuando acabe el fic estare muy triste por que ya no lo leere :-( pero bueno creo que para eso falra un poco mas no?
aaa!!!! esperare con tantas ansias el proximo capitulo yo se que nunca me defraudarias asi que aunque te tardes un siglo ten por seguro que te estare esperando y bueno sin mas que decur cuidate mucho maxi y no te olvides que amo tu fic y espero tu actualizacion!!!! :DDD
y no te preocupes creeo que ka mayoria a de estar ocupado con estas cisas de la escuela asi que no importa por que se que cuando actualizas es un capitulo perfecto como ningun otro :-)
de echo todos los que escribes estan super y creeme que cuando acabe el fic estare muy triste por que ya no lo leere :-( pero bueno creo que para eso falra un poco mas no?
aaa!!!! esperare con tantas ansias el proximo capitulo yo se que nunca me defraudarias asi que aunque te tardes un siglo ten por seguro que te estare esperando y bueno sin mas que decur cuidate mucho maxi y no te olvides que amo tu fic y espero tu actualizacion!!!! :DDD
Ok, esto me lo esperaba. Pero a la vez no. Y es que escribís cosas que nadie se imagina pero a la vez quiere que pasen, no sé si llego a explicarme, pero no importa.
Me encantó el capítulo (¿cuándo no lo hace tu fic?) y ¡por dios! Blaine y Kurt si qué son insaciables, es decir, lo hacen casi todos los días y no se cansan. Pero igual me encanta eso, jajaja.
No sé que decirte, ya sabés que me gusta muuuuuuuuuchísimo tu fic y los capítulos y que, aunque me gusta ver a Blaine celoso, preferiría que Kurtbastian terminara para dejar de lastimarlo :(.
¡Ah, con respecto a los spoilers del próximo capítulo...! OMG, YA QUIERO QUE ACTUALICES, YA YA YA. ah.
Bueno, ahora sí me voy, besoooooooos.
Me encantó el capítulo (¿cuándo no lo hace tu fic?) y ¡por dios! Blaine y Kurt si qué son insaciables, es decir, lo hacen casi todos los días y no se cansan. Pero igual me encanta eso, jajaja.
No sé que decirte, ya sabés que me gusta muuuuuuuuuchísimo tu fic y los capítulos y que, aunque me gusta ver a Blaine celoso, preferiría que Kurtbastian terminara para dejar de lastimarlo :(.
¡Ah, con respecto a los spoilers del próximo capítulo...! OMG, YA QUIERO QUE ACTUALICES, YA YA YA. ah.
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
me encanto, son tan lindos y sus hormonas si que se mueven muy rápido, mas las de Blaine pero aun asi, los adelantos me tienen super intrigado y muy curioso
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Hola volví, hace tiempo que no comentaba pero no me he perdido ningún capitulo, este en especial me encanto. Las hormonas de esos dos son de miedo, me encanta su relación y ame la parte de la historia de Blaine.
Con los adelantos me dejaste intrigada, actualiza cunado puedas se perfectamente lo que no es tener tiempo.Bueno espero leerte pronto cuídate =)
Con los adelantos me dejaste intrigada, actualiza cunado puedas se perfectamente lo que no es tener tiempo.Bueno espero leerte pronto cuídate =)
tamy22********- - Mensajes : 606
!awwww!, con ese gif tan hermosos como cres que no voy a poder actualizar, caloro que si, y bueno te doy de nuevo la bienvenida ha este fic- tú ya sabes que es tuyo y de cada una de es@s herms@s lectores que han hecho que hasta el momento este con vida. y bueno no te preocupes yo comprendo tu agenda super apretadicima, pero de verdad me super, mega, contra, archi alegra que una genialidad de escritora como tú mi querida "anny" este aqui leyendo mis ocurrencia, y sobre todo que diga que es !genail!, wow, no cave tanta felicidad y alegria en mí pobre corazoncito, y bueno no se; si podre actualizar ahora pero si, te prometo que mañana, asi que te mando un enorme beso y te esperare con muchas ansias...........annyhummel escribió:Hola ._./perdón por no comentar antes, es que apenas me desocupe por completo después de terminar el fic que hacia de la Lista del ex nerd, eso me ocupaba mucho tiempo, ahora tengo ya mas tiempo porque los otros fics los dejo un poco de tiempo, bueno dejare de contarte mi vida y mejor decirte que tu fic es uno de los mejores que he leído y por la ortografía no te preocupes así se empieza, yo tenia bastantes pero con el paso del tiempo mejore y bueno...ME FASCINO el capitulo realmente lo ameY por el adelanto puedo jurar que estará muy bueno, al principio pensé que era Sebastian pero ahora que veo es Kurt y bueno yo quiero Kurtbastian ajajjaja y Klaine obvio pero aaah amo tanto esas dos parejas aunque Kurtbastian nunca hubiera salido se que a RM se le ocurrió en un momento bueno y de felicidad, bueno perdón ya ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez que comente pero enserio otra vez me disculpo estuve ocupada mucho tiempo demasiado con el fic, con los Warblers viendo que hay de nuevo, el colegio, One Direction, los nuevos spoilers y todo eso, bueno realmente que también por salidas de amigos y etc, etc, aun así digo que me encanto todo el fic, la forma en que narras con los personajes ficticios, las babosadas que dice Blaine, todo me encanta, serás alguien muy grande e inteligente en la vida, se cuanto ocupa de tiempo poder lograr hacer un mínimo capitulo y es muy costoso a veces concentrarse o tener ideas pero bueno felicidades por este capitulo tan hermoso, aunque me confundí mucho con lo de "polvo" bueno no importa luego nos leemos en otro capitulo que ahora si estaré mas atenta y podre comentar, gracias por mostrarnos un fic tan genial y precioso.¿subirás pronto? ¿no?Nos leemos pronto
!aaaaaaaaaaaaaah!, para ti también, me alegra leer tu comentario y sobre todo me llena de dicha, emosion, alegria y muchos sentimientos mas el saber que la historia te da muchas ansias, asi que no te prometo subir ahora el capitulo y por eso te pido disculpas, pero mañana si te lo super prometo, ¿eso si?, si amanezco con vida......... te mando un abrazogleeclast escribió:Aaaaaaaaaa me encanto este capitulo que digo me encanto es muy poco me fasino y mas que esa espero el siguiente hiciste que mis ansias aumentaran al maximo con el adelanto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo espero actualicpes pronto me fasina esta historia y mas como escribes el sic encerio morire si no actualizas pronto encerio ok esperare el siguiente capitulo se que ya dije eso pero mis ansias no las puedo controlar
pues imaginatelo un poquito, gabriela, porque vas ver la mega sorpresa que te tengo, ya lo vera, ya lo vera. muhas gracias por ser fiel a la historia...... me llega de dicha y mucha alegria........ te mando un besoGabriela Cruz escribió:Actualiza pronto, no me imagino lo que va a pasar.
mi querida escritora, cuanto amo tus comentarios, me llenan de super, mega, contra, archi, alegria y no es broma.......... y sobre todo tu fidelidad, la cual nunca olvido, y sobre lo que preguntaste, que si la historia va a terminar algo pronto, bueno yo te tengo una pregunta ¿ quieres que termine pronto? y bueno espero tu respuesta, pero antes quiero decirte que la historia dudara, dependiendo de ustedes, cuando mire que ya les aburrió y hasta parece nefasta, ese día creo que tomare la desición mas adecuada, pero espero al igual que tu, que para eso falta muchoooo y bueno gracias por no perderte ninguno capitulo, y por eso te mando un gran !besote!,gleeismylife escribió:ooo por dios estuvo fantastico el capitulo me encanto si que valio la pena esperar tanto!!!! y los adelantos me tienen intrigadisima!!!!
hello mi celestito cielo, para empezar quiero decirte que si entendí lo que quisiste decirme y sabes tienes toda la razón ,y sobre lo de kurbastian no quiero adelantarte nada, para que mejor lo disfrutes, pero solo puedo decir que puede pasar una sorpresa y muchas gracias por tus bellas, palabras, sobre todo cuando dices que amas mi fic, te juro que mi corazón se acelera y le da un "heart attack", te mando un !beso! y aquí te espero............RiveraMyLove escribió:Ok, esto me lo esperaba. Pero a la vez no. Y es que escribís cosas que nadie se imagina pero a la vez quiere que pasen, no sé si llego a explicarme, pero no importa.
jajaja, si esas hormonas están alborotadas 24/7, pero sobre todo blaine que es un perver y caliente de lo peor jajajajaj y bueno amiguito y queridisimo lector me llena de super alegría el saber que el capitulo te ha gustado, y sobre los adelantos espero con el capitulo se aclaren tu dudas .......... te mando un !abrazo!darckel escribió:me encanto, son tan lindos y sus hormonas si que se mueven muy rápido, mas las de Blaine pero aun asi, los adelantos me tienen super intrigado y muy curioso
holaaaaaa, me super, megas, contra, archi llena alegría tenerte de vuelta, y mas una super genialidad de escritora como tú, pero sobre todo me llena de dicha el saber que no perdiste ningún capitulo y por el de no comentar, no te preocupe ( no quiero decir que me da igual y que no me da alegría), pero yo se que tu tienes un tiempo escaso por lo de tu universidad, pero recuerda que siempre serán bienvenidos tus comentarios y cuando puedas me puedes brindar uno, y recuerda que eso me da mucha alegría, te mando un beso y espero verte en el siguiente capitulo......tamy22 escribió:Hola volví, hace tiempo que no comentaba pero no me he perdido ningún capitulo, este en especial me encanto. Las hormonas de esos dos son de miedo, me encanta su relación y ame la parte de la historia de Blaine.
maxi_gleek escribió:jajaja, si esas hormonas están alborotadas 24/7, pero sobre todo blaine que es un perver y caliente de lo peor jajajajaj y bueno amiguito y queridisimo lector me llena de super alegría el saber que el capitulo te ha gustado, y sobre los adelantos espero con el capitulo se aclaren tu dudas .......... te mando un !abrazo!darckel escribió:me encanto, son tan lindos y sus hormonas si que se mueven muy rápido, mas las de Blaine pero aun asi, los adelantos me tienen super intrigado y muy curioso
perdóname, pero por error puse esta emotion , cuando la que realmente quería poner era esta , de nuevo perdón
Gracias por Formar parte de Mí
Autor : Maxi_gleek Trama: comedia, drama, romance, conflicto, etc. Protagonistas: Kurt Hummel & Blaine Anderson Recurrentes: todo el cast Glee Descripción de la historia: Blaine Anderson, es un chico popular pero una noche de copas cambiara su vida para simpre y la persona encargada de cambiar su vida es Kurt Hummel, un chico no muy popular pero con unas inmensas ganas de superación!!!! Disculpas: Como ustedes saben siempre las disculpas por los errores de ortografía, gramática y por falta de entendimiento. Nota: les aconsejo leer las canciones que están puestas, porque dentro de ellas están las narraciones de lo que hicieron los personajes y también cave resaltar que la canción que cantan Blaine y Sebastian es "somewhere only we know" y la que cantan Rachel y Kurt es "slow down " ( de selena gomez) |
Capitulo 23 “DUETOS"
0.o-KURT-o.0
Me desperté con todas las alegrías del mundo, me bañe y liste con mucha paciencia, baje al desayuno diario con mi papa y finn. Comí todo y por poquito lambo el plato, mi padre muy sorprendido al ver mi ánimos me pregunto si estaba enfermo, yo con la mayor de las alegrías, le respondí que no. Termine de comer todo, lave mis dientes y me fui con finn directo a la preparatoria. Iba caminando por los pasillos y en eso presiento como alguien entrelaza nuestras manos, giro para ver quién era y lo que veo es una sonrisa muy hermosa.
— Hola guapo— susurro Sebastián, teniendo aun esa deslumbrante sonrisa
— ¡hey!, hola— le dije lanzándome encima suyo y de igual manera dándole un abrazo.
— Extrañaba esto— susurró apoyando su mentón en mi hombro
— ¿ el qué?— le pregunte alejándome un poco y fijando mi mirada en la suya
— tenerte así, abrazado y ¿probar esto?— respondió, acercando su rostro y clavándome un beso directo en los labios
Le correspondí el beso de la misma manera, el poso sus manos en mi cintura y me atrajo más cerca de él. Estábamos tan cerca que pude sentir los rápidos latidos de su corazón. El beso siguió de la misma magnitud pero fue detenido por la falta de oxigeno, escondió su rostro en el hueco de mi cuello y le dio unos pequeños piquetitos.
— Es un bueno momento para iniciar este día— comento, sacando su rostro de mi cuello y penetrando esa mirada de color pasto, en la mía color cielo.
— lo mismo digo— le susurre, el acerco de nuevo sus muy húmedos y cálidos a los míos, me dio un beso muy casto, pero antes de retirarse, mordió mi labio inferior, y tengo que admitirlo me ¡encanto!
Ambos caminamos hasta el salón con nuestras manos entrelazada, entramos de la misma manera y todo mundo no dejaba de mirarnos, pero de todas las miradas, la que más me importo fue la de un colocho mirada clara. Al ver la manera en la Sebastián y yo entrabamos, su mirada se torno negra y espesa, yo pensé que se lanzaría sobre nosotros, pero no, lo que hizo fue bajar su mirada y comenzó a anotar algo en su cuaderno.
— ¿Nos sentamos?— me propuso Sebastián sacándome de trance.
—ok— bisbise, sentándome en el asiento, pero mi mente estaba volando en que paso por la mente de blaine, y me preocupo un poco, al verlo de esa manera, quebrada.
la clase termino, con 15 minutos antes de lo normal, yo me gire para ver si lograba divisar a blaine, pero no vi nada solo el espacio vacío donde permaneció en toda clase.
—no puedo perder el tiempo—dije para mías adentros y en la misma Salí en la búsqueda de mi cachorrito colocho, pegue carrera al casillero, para ver si lo miraba ahí, y efectivamente, estaba ahí metiendo unos libros con mucha ira, yo me acerque con temor a ser golpeado y le dije —hola, está todo bien— giro su cuellos por unos segundos para analizarme con una mirada muy quebrada y furiosa, pero con la misma no dijo nada, hizo como si no me habia visto y siguió metiendo los libros en el casillero.
—Lo lamento, tanto— le susurre, en forma de imploro.
— no sabes, lo duro que es verte con otro— bisbiseo, con su mirada cristalizada.
—por favor, perdóname, no es mi intensión, pero tú sabes que el también es muy importante para mí y no puedo alejarlo de un solo— le explique de manera insegura, pero era mejor hablar con la verdad.
— sí, lo sé y tu también perdóname, lo que pasa es que me da rabia y tristeza verte con él, pero yo confió que tarde o temprano serás mío— dicto, dándome un fuerte abrazo, el cual fue correspondido con la misma o más intensidad que la suya.
— vamos, por un café— me propuso, cerrando su casillero
— Tengo clase de francés— le explique
— vamos kurtsito, bebe, ángel pechocho, dime que si— comenzó a canturrear, el cara de perrito— además tu eres el alumno más adelantado, no habrá problemas si lo saltamos—aclaro, poniendo de nuevo su cara de cachorrito. Y ahí fue él Juan véndeme la conserva de kurt de tras de blaine.
Llegamos a la cafetería, el pido un café muy negro, lo cual me pareció una locura total, pero bueno los gustos son los gustos y nada se puede hacer, yo por mi parte pedí un té de valeriana.
— ¿estás mal de los nervios?— pregunto, con preocupación
— un poco, pero es por los duetos— le respondí tomando el paso
Nos sentamos en una mesa al fondo y seguimos platicando.
– y bien, ¿como van?— preguntó dándole un trago a su té
— Como vamos ¿en qué?— pregunte yo al no tener claro su curiosidad.
— con los duetos— dijo, haciendo un gesto como diciendo “ no es obvio”
— ¡ahh!, bueno ganaremos— le respondí, poniendo mi cara de diva.
— wow, que seguridad— diserto, dando otro trago a su té
— Y ¿Por qué, dice eso?— le pregunte, colocando mis codos en la mesa y posesionando las palmas de mi mano en mi rostro.
—bueno, porque los demás también ¡somos buenos!— aclaro, acercando su rostro al mío, tanto que pude sentir en olor al té en su aliento cálido y malditamente escalofríoso.
— sí, los demás son buenos, ¡lo acepto!, pero ¿hay un detalle?, en mi dueto van dos personas que podrían hasta matar por ganar— le afirmé, poniendo mi risa de bitch.
— Serias capaz, de ¿matarme?— pregunto, poniendo una voz tan espesa y ¡sexy!
— bueno, depende de qué manera ¿quieres morir?— le conteste, con coqueteo en mis palabras.
— ¡hummm!— ronroneo pensante— ¿de esta forma?—susurro, acercando su rostro de un solo invion, y con la misma pegando esos labios que tenían ese sabor a té.
A ambos no nos importo si todo mundo nos miraba, si quemaban banderas de arcoíris, ¡nada de eso!, en esos momentos solo importaba la conexión y entrelazamiento de dos almas en un muy tierno, apasionado, pero sobre todo lleno de amor ¡beso!.
Continuamos con el beso, ninguno de los dos queríamos ceder a separarse, pero hubo un factor que nos obligo y ¿ese factor fue?, la maldita falta de oxigeno.
Al separarnos, sin oxígenos y con nuestro aspecto terriblemente desordenado, ¿fue Una sorpresa?, porque nadie nos miraba con desprecio ni nada por el estilo, todo mundo estaba concentrado en sus cosas, y creo, que ni tan siquiera sabía que estábamos ahí.
— Bueno, podemos seguir con otros beso— enuncio, el moreno caliente, pero lo rebatí en el instante, colocando un dedo en sus labios.
– ¿que pasa?— pregunto en un murmullo, puesto que aun tenía mi dedo en sus labios.
— Mira, la hora— le respondí, señalando el reloj de pared que estaba en la cafetería.
—bueno, es un poco tarde, pero siempre hay tiempo para un besito— canturreo, estirando de nuevo sus labios.
— No te cansas, verdad— le espete
— y como me voy a cansar, con esta delicada, suave y antojable ¡trompita!— aclaro, poniendo sus dedos en ella, acariciando mi labio inferior.
— Bueno, solo uno—le dije afirmante
— ok, solo uno— dijo él asintiendo a mis palabras.
Acerque mis labios a los suyo y solo le di un piquito, pero como era de esperar el fue muy rápido con su mano la poso atrás de mi nuca y me atrajo de nuevo a sus embriagadores labios, dándome así el beso más desesperado de mundo.
— Eres un maldito, violador de labios— le susurre con un poco de enojo.
— Bueno, soy inocente de ese delito— murmullo, sonriente.
— Inocente, ¿Por qué?— le pregunte, frunciendo el entre ceja.
— Porque tú me provocaste— respondió, con candor en su mirada.
— Maldito imbécil— le bisbise.
—Sin insultos, mi amor— susurro sonriente.
— ok, querido— le murmulle, rodando mis ojos.
Luego de un poco de sarcasmo e ironías de parte de ambos, nos alejamos del la cafetería y llegamos a la preparatoria.
Entramos, nos dimos un beso, me despedí ya que yo tenía clase de filosofía y él tenía el periodo libre, pero antes de irme me dio otro beso y me dijo que me tenía una sorpresa. Me retire con la duda, pero confiaba que pronto sabría esa sorpresa.
(.)(.)…(.)(.)…(.)(.)…(.)(.)…(.)(.)…(.)(.)
Las clases pasaron volando y cuando me di cuenta ya era hora del club glee, me dirigí a mi casillero a guardar los libros y en todo lo que los guardaba llega una ruidosa y dramática Rachel.
— kurt, tenemos que ganar, si o si, no importa si tenemos que aplastar a los demás como cucarachas— contorneó, una muy efusiva y llegando al límite de la locura, Rachel.
— ok, Rachel respira, vamos— le dije yo dándole un poco de aire, con el cuaderno
— ahora, si dime ¿por qué, deseas tanto ganar?— le pregunte una vez que estaba calmada
— es que me entere que los ganadores, tendrán en sus manos unos pases para ir a un fabuloso hotel a pasar sus vacaciones— vocifero, con una gran intensidad la trigueña.
— ¡que!, ¿estás segura de lo que escuchaste?— le pregunte con asombre.
Ella solo asintió de manera pausada, y yo por mi parte estaba que retumbaba de la emoción
—ok amiga, ahora si vamos con todo— le afirme, ella solo asintió, y ambos brincamos de la emoción.
— ¡awwww!, si son barbará narizona y porcelina— dijo de forma burlante Satán o mejor dicho santana.
— ¿que quieres?, entrometida— le replico Rachel de mala gana.
— de ti nada, cantante de cabaré de mala muerte— le soltó sin pelos en la lengua santana.
— bueno, por lo menos cantante no bailarina de tubo, ó y otra cosa si quieres te puedo prestar los tacones de mi primo transexual— dijo rache a la defensa, y al juzgar por el rostro de santana, no se lo tomo muy bien.
— mira enana, no sabes quién en Santana López, así que retráctate de lo que has dicho— le balbuceo santana.
— ok zorras, ¡no!, quise decir ¿chicas?— vociferé, metiéndome en medio de la pelea de palabras— no hay porque atacarnos somos una familia— les hice ver.
Ambas se miraron y se dieron una disculpa seguido de un abrazo.
Nos fuimos de esa manera para el salón del coro, ya todos estaban ahí, cuando entramos mercedes nos hizo una señal, nos fuimos buscando esa señal y al llegar nos sentamos, blaine que estaba adelante al verme se fue a sentarse a la par mía, todo mundo al ver ese gesto se quedaron viendo pero en la misma enfocaron su atención al señor Shuste.
— ok, chicos, es todo o nada, así que no me queda más que desearles suerte— dijo el señor shuster.
Seguido de esas palabras pasaron el primer dueto, conformado por santana y britanny, ellas cantaron mine de “taylor swift” y debo admitirlo no fue tan mala la canción. Después de ellas pasaron uno a uno los demás duetos hasta quedar solamente el mío y el de blaine
— ahora, con ustedes, unas de las voces más buena del coro, ¡kurt y Rachel!— dijo mr. Shuster, ambos nos paramos, le hicimos la señal los músicos y comenzamos con la canción.
Now that I have captured your attention I wanna steal you for a rhythm application Mr. T says I’m ready for an inspection Show me how you make a first impression (en esta parte de la canción Rachel y yo nos acercamos a los chico/as y comenzamos a movernos de una manera muy sensual) Oh oh Can we take it nice and slow, slow Break it down and jump it Low, low Cause I just wanna party all night In the neon lights so you can let me go ( dejamos de bailar enfrente y nos dirigimos a la parte de atras, Rachel le bailo a fin y yo blaine) If you want me I’m accepting applications As long as we cankeep this record on rotation You know I’m good with mouth to mouth recitation Breathe me in, breathe out, so amazing. ( en esta estrofa de la canción, tome las manos de blaine y las restregué por todo mi cuerpo, y a lo lejos pude escuchar los silbidos e incoherencias que gritaban los demás.) Oh oh Can we take it, nice and slow slow. Break it down and jump it Low low Cause I just wanna party all night In the neon lights so you can let me go I just wanna feel your body right next to mine All night long, baby slow down the song And when it’s coming closer to the end here, rewind All night long, baby slow down the song Oh oh woah woah Yeah baby slow down the song Oh oh woah woah Yeah, baby slow down the song ( nos bajamos de la parte trasera, nos dirigimos a la centro del salon y terminamos la canción con mucha energía y sensualidad) I just wanna feel your body right next to mine All night long, baby slow down the song And when it’s coming closer to the end here, rewind All night long, baby slow down the song |
Al terminar la interpretación, todo mundo nos aplaudió de pie, los chicos nos daban aplausos y uno que otros silbidos, ambos nos abrazamos muy sudorosos, pero contentos por nuestro desempeño.
— eso ha sido, increíble ¡chicos!— felicito mr shuster colocándose pie y presentando al último dueto, el cual era el de Sebastián y blaine, ambos se levantaron de su asiento, ninguno de los dos se desearon suerte, mucho menos un abrazo. Solo se colocaron cada quien en su posición, blaine dio una señal guiñando el ojo y seguido de eso la música comienza.
BLAINE:
I walked across an empty land
I knew the pathway like the back of my hand
I felt the earth beneath my feet
Sat by the river and it made me complete
Oh simple thing, where have you gone?
I’m getting old and I need something to rely on
So tell me when you’re gonna let me in
I’m getting tired and I need somewhere to begin
I knew the pathway like the back of my hand
I felt the earth beneath my feet
Sat by the river and it made me complete
( blaine comenzó a cantar esta estrofa, dirigió su rostro al mío y me hizo sentir que no solo la estaba cantando sino que vivía la canción, todo mundo elevo sus palmas, comenzaron a moverlas de un lado a otro con mucha sutileza)
SEBASTIAN:
I came across a fallen tree
I felt the branches of it looking at me
Is this the place we used to love?
Is this the place that I’ve been dreaming of?
And if you have a minute, why don’t we go
Talk about it somewhere only we know?
This could be the end of everything
So why don’t we go somewhere only we know?
Somewhere only we know
I felt the branches of it looking at me
Is this the place we used to love?
Is this the place that I’ve been dreaming of?
Somewhere only we know
( Cuando blaine dejo de cantar fue el turno de Sebastián, y de la misma manera de blaine, dirigió su Mirada a mí, pero no solo se quedo ahí, sino que se acerco, quedo enfrente mío, me levanto del asiento y me siguió cantando…..)
AMBOS:
So why don’t we go? So why don’t we go?
Oh, this could be the end of everything
Somewhere only we know
Somewhere only we know
So why don’t we go? So why don’t we go?
Oh, this could be the end of everything
Somewhere only we know
Somewhere only we know
( blaine al ver la reacción de Sebastián se acerco de la misma manera, me arrebato de sus manos y me llevo al centro del salón, me daba vueltas al compas de la canción y me seguía cantando, sin quitar esa mirada de loco enamorado)
Cuando la canción termino, Sebastián se acerco a mí y me dio un abrazo, blaine muy furioso lo alejo de mí y me parto de su lado, Sebastián no se dejo y lo empujo, haciendo que este cayera al piso, como pudo el moreno se levanto con toda furia y le dio una taqueada al castaño.
Ambos cayeron al piso y comenzaron repartirse golpes por doquier.
Todo mundo estaba muy al expectativa, las chicas gritaban como locas y los chicos trataban de separarlos, pero era casi imposible, ya que los dos eran muy persistente y ninguno quería ceder.
Siguieron con sus repartición de golpes, hasta que el señor shuster muy enojados los reprendió y logro separarlos con la amenaza de que si no lo hacían los llevaría a la oficina del director. Ambos se soltaron y pusieron de pie, blaine se acerco a la par mía y me tomo de la cintura.
— blaine, ¿qué significa esto?— pregunto una molesta quinn fabrey
— bueno, ¡ehh!— se quedo mudo ante la pregunta sorpresa.
— yo te respondo con gusto— soltó Sebastián, limpiando un poco la sangre de su boca
— no te metas en esto— le amenazo blaine, soltándose de mi agarre y acercándose a ellos. Tomo del brazo a quinn y la llevo hasta el balcón de la puerta.
— no espera quiero, saber lo que él tiene que decirme— replico la rubia, soltándose del agarre de Blaine y regresando al lugar donde se encontraba antes— haber cuéntame— le pido a Sebastián.
— No te atrevas— le amenazo blaine, y todo el mundo y yo estábamos a la expectativa para ver la reacción de Sebastián.
— será mejor que él te cuente— termino de decirle a quinn, el castaño se alejo de ella y se fue rumbo a mi.
— nos vamos, me propuso— yo no tenía cabeza en que pensar y solo asentí con mi rostro.
— el no va ningún lado con tigo— exalto, blaine alejándome de él
— ¿y tu quien eres? para decidir lo que él quiere— le pregunto Sebastián elevando la voz.
— Soy a la única persona que él quiere— le afirmo blaine, jalándome por completo hacia él.
— no me hagas reír, él se merece a alguien mejor no a un cobarde como tú— se burlo Sebastián con molestia.
— Ya me cansaste— le dijo blaine, esbozando un puñetazo directo al rostro de Sebastián.
— ¡ya, basta!— dije exaltado, sujetando el puñetazo de blaine— que les pasa par de animales, creen que todo se arregla a puñetazos e insultos…..(tome un poco de aire antes de proseguir), saben ¡ya me estoy hartando de los dos!, si quieren matarse pues háganlo pero a mí no me metan en esto— gire en mis talones y tome rumbo a la salida, pero ante de retirarme por completo, desde el marco de la puerta me gire, para darle la cara— y otra cosa, ya no quiero verlo, ni saber nada de ustedes— dije esto y me termine de ir del salón, dejando a todo mundo muy alocado, confundió, y algunos hasta pasmados.
Fin del Capitulo….
¿ sé lo esperaban?, bueno eso ustedes me lo responderán, pero para mí este capitulo al principio fue, tierno, mas kurt y blaine, pero en un abrir y cerrar de ojos se torno dramático y bueno no los aburro mas, solo quiero decirles que espero con muchas ansias sus hermosos comentarios, los cuales me llena de alegría, dicha y sobre todo inspiración. y me despido de ustedes no sin antes, mandarle un enorme abrazo, y deseando que sus vidas estén llenas de éxito.
nos leemos pronto!!!!!!!!!
Última edición por maxi_gleek el Miér Sep 18, 2013 11:16 pm, editado 3 veces
Bueno primero me llamo ulises ahora si aaaaaaaaaaaaa me fasino y mucho mas el capitulo espero actualices pronto haces que mis ansias aumente al maximo ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo yo no me esperaba eso de que kurt ya no quiera ver a ninguno de los dos y con el adelanto que pusiste mis ansias.aumentaron mucho mas nada mas que si me confundi un poco pero viendo el episodio voy a saber espero encerio actualices me fasina la historia y mucho mas y me gusta como escribes la historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
no entendí solo contesta esta pregunta lo del adelanto "chico" va asi o no pusiste nombre de la persona a la que decía es que please dime dime amo este fic, dios lo ame como nunca, dios se vuelve para mi como una droga
Enserio eres de mis escritores favoritos, bueee
Mi nombre real, completo o mas bien principal no es Andrea .-lamentablemente-. si quieres .-se que no quieres-. es Allyson, muchos me dicen Ally o Anny por Allyson o pos Andrea como quieras. :)
Andreaaaaaa sip? jajaja bueno adiós adiós y espero que subas pronto que me traes con una gran intriga.
Enserio eres de mis escritores favoritos, bueee
Mi nombre real, completo o mas bien principal no es Andrea .-lamentablemente-. si quieres .-se que no quieres-. es Allyson, muchos me dicen Ally o Anny por Allyson o pos Andrea como quieras. :)
Andreaaaaaa sip? jajaja bueno adiós adiós y espero que subas pronto que me traes con una gran intriga.
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
Nota: Perdónenme por no aclarar esto pero los adelanto están en tercera persona y por eso casi no los entenderán muy bien, pero les prometo que cuando lean el capitulo los comprenderán
y lo que dice "chico" se refiere a kurt, pero es como les digo esta en tercera persona, espero les haya podido aclarar esa duda, pero si no les prometo que en el capitulo, se aclarar y de nuevo gracias.......... saben que los y las quiero......
No tardes en actualizar por favor.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
hola!!! estuvo perfecto y pues mi nombre es itzuri (jajaja se que esta raro pero me gusta su significado :3). aaa y por cierto yo jamas quisiera que terminara el fic lo amo!!!
hablando de capitulo estuvo totalmente increible me encanta espero tu actualizacion muy ansiosa y tus adelanto estan muy interesantes e intrigantes ya quiero leerlos se ven super y por cierto me sorprendio que Kurt les dijera eso y aaay!!!! malvado Sebastian tiene que arruinar todo por que no lo deja empaz y deja que aya Klaine :'( jajaja pero aun asi me encanta el fin eso es el toque que lo hace perfecto me encanta como esta todo amo a Klaine!!!! y por mucho amo tu fic!!!!
PD: esperare super super pero muy muy ansiosa tu proxima actualizacion y me alegra que no te olvides que soy tu gran fan y lectora fiel!!! espero y tu tambien tengas mucho exito cuidate mucho mucho mucho que eres muy necesario para mi vida chao!!!! :DDD
hablando de capitulo estuvo totalmente increible me encanta espero tu actualizacion muy ansiosa y tus adelanto estan muy interesantes e intrigantes ya quiero leerlos se ven super y por cierto me sorprendio que Kurt les dijera eso y aaay!!!! malvado Sebastian tiene que arruinar todo por que no lo deja empaz y deja que aya Klaine :'( jajaja pero aun asi me encanta el fin eso es el toque que lo hace perfecto me encanta como esta todo amo a Klaine!!!! y por mucho amo tu fic!!!!
PD: esperare super super pero muy muy ansiosa tu proxima actualizacion y me alegra que no te olvides que soy tu gran fan y lectora fiel!!! espero y tu tambien tengas mucho exito cuidate mucho mucho mucho que eres muy necesario para mi vida chao!!!! :DDD
Maaaaxi <3
primero que todo, perdoooooooooonameeee perdooooname ( a lo camilo sesto jajaj)
en tu capitulo 21 ayudando a una amiga, te comenté por el celu pero al parecer no se envió u.u, me di cuenta cuando lei el 22 deseo reprimido, y ya habias actualizado este :C , fui tu lectora ausente u.u, jajja pero ya volví!!!
dejame decirte que me encantaron los capitulos, las escenas hot por sobre todo jiji , son mis favoritas e.e, y este buenisimo,aunque sabes como que Kurt me está cayendo mal :CCC pobre Blainey, el pobre está tan ciego por el que siempre le termina perdonando todo >:c ya es hora que se decida, no hay donde perderse blainey es y debe ser el elegido!!!!
me fascino mucho la cancion que elegiste <3 somewhere only we know es una de las canciones mas bellas que existen en este mundo <<<<<<<<<333 y con la voz de Blaine simplemente perfecta!!!!!!!
odio a ese suricato >:cc , ojala pronto Kurt tome conciencia del error que está cometiendo :CC, y tambien que haya mas amor propio por parte de Blainey !!! y eso seria amiguito espero tu actualizacion pronto nos leemos !! un besote y un abrazo !!
pd: jaja si soy dramática para pedir disculpas lo sé jajajaj <3 espero que lo hayas hecho u.u
primero que todo, perdoooooooooonameeee perdooooname ( a lo camilo sesto jajaj)
- perdooname:
en tu capitulo 21 ayudando a una amiga, te comenté por el celu pero al parecer no se envió u.u, me di cuenta cuando lei el 22 deseo reprimido, y ya habias actualizado este :C , fui tu lectora ausente u.u, jajja pero ya volví!!!
dejame decirte que me encantaron los capitulos, las escenas hot por sobre todo jiji , son mis favoritas e.e, y este buenisimo,aunque sabes como que Kurt me está cayendo mal :CCC pobre Blainey, el pobre está tan ciego por el que siempre le termina perdonando todo >:c ya es hora que se decida, no hay donde perderse blainey es y debe ser el elegido!!!!
me fascino mucho la cancion que elegiste <3 somewhere only we know es una de las canciones mas bellas que existen en este mundo <<<<<<<<<333 y con la voz de Blaine simplemente perfecta!!!!!!!
odio a ese suricato >:cc , ojala pronto Kurt tome conciencia del error que está cometiendo :CC, y tambien que haya mas amor propio por parte de Blainey !!! y eso seria amiguito espero tu actualizacion pronto nos leemos !! un besote y un abrazo !!
pd: jaja si soy dramática para pedir disculpas lo sé jajajaj <3 espero que lo hayas hecho u.u
Dablerry********- - Mensajes : 655
Contenido patrocinado
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23