|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)
+28
LaVengadoraKlainer
Gaby Klainer
maqui2002
Klaine4-eva
AndersonHummel
ChrisCriss
★Alex Colfer★
Bianca_Anderson-Hummel
Lía Colfer ☆
Marudjr
Justlit Klainer
maninunis
Sebas:)
maxi_glee
Romi Criss
RiveraMyLove
Dablerry
darckel
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeclast
nicoleunicornio
tamy22
johanna anderson
Aloklainer
gleeismylife
gabiigleek
Jess Anderson Criss
Gabriela Cruz
32 participantes
Página 10 de 23.
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)
Aww ya preciento Klaine creo que te amo a ti y a tu fic
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)
gleeclast escribió:me encanto y fasino este capitulo aunque no esta completa y falta la segunda parte me encanto mucho espero que ya sea mañana para que pongas la segundo parte ya quiero ver como continua la semana de blaine me dio mucha risa este capitulo encerio ya quiero ver como esta el siguiente aaaaaaaaaaaa mis ansias estan al maximo me encanta tu historia y como la escribes amigo max
Ulises !AHHHHHHHHH!, me fascinan tus comentarios , cada vez que los leos me llena de una dicha infinita y gracias por eso amigo, con toda mi sinceridad te digo que quisieras que fueras mi mejor amigo, y no hablo de virtual sino que realmente, pero bueno me conformo con ser tu amigo virtual, ya que tu eres genial .... y bueno sobre el capitulo me súper emociona el saber que te ha gustado y si solo es la primera parte, jejeje y creo que con esta segunda parte vas flipar de la emoción, ya que esta segunda parte trae de todo..... eso creo XD.... bueno no te aburro mas y de nuevo te doy las gracias por todo, una por leer el capitulo y otra por hacerme feliz con esos comentarios..... te espero en un par de minutos a lo sumo una hora , jejejeje.
Gabriela Cruz escribió:Sólo te puedo decir ME ENCANTO, estuvo súper, ya espero la siguiente parte.
Gabriela yo nunca pensé que escribirías " ME ENCANTA" en mi fic, jejejeje, es broma. pero tengo que admitir que me ha llenado de dicha el saber que esta primera parte te ha dejado muy encanta, mas a ti que eres la que me ha pedido KLAINE, en casi todo la historia, jejejeje. bueno gracias mi hermosa gabriela por ser una lectora muy fiel a la historia y con todo mi corazoncito espero que esta parte te deje alusinada , bueno no me queda mas que invitarte a la segunda parte la cual trae un poquito de todo.
darckel escribió:porque no existen chicos asi en la vida real, todos son una tira de poco románticos y antidetallistas, amo a Blaine, los detalles y obsequios que tiene para/con kurt son demasiado lindos
jejeje, sebastian, yo creo que los chicos como blaine son uno en un millon, pero si hay..... jejeje y bueno si, este blaine es un maldito detallista con kurt y eso a veces me asusta un poco ya que puede empalagar a kurt con tanta miel que le derrama , jejeje. bueno mi querido amigo y lector sebastian te doy las muchas gracias por leer el capitulo y bueno por lo que escribiste en tu comentario, no me queda la duda que te gusto la primera parte y eso para mi es una satisfacción infinita ....... te invito a la segunda parte la cual publicare dentro de una hora mas o menos....
Gaby Klainer escribió:Aww ya preciento Klaine creo que te amo a ti y a tu fic
yo no creo que te amo, yo afirmo el que te amo , y sobre el presentimiento klaine, bueno es una pista, jejeje, pero no te confíes yo soy una persona de mente cambiante así que puedo tergiversar la situación, jejejeje. pero tu ten fe porque la fe mueve montañas!!!!!!!! mi hermosa Gaby te doy las gracias por ese comentario el cual me dejo , por las bellas palabras que escribiste!!!! te mando un beso y te espero aqui con la segunda parte de esta semana tan melosa
(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)
PARA MIS LECTORES/AS ANÓNIMOS...
Para ustedes también hay agradecimientos, no crea, que no. bueno para ustedes lo que yo les tengo que dar son las infinitas gracias, ya que ustedes también forman una parte muy grande en esta historia, ya que ustedes también invierten su valioso tiempo en leer cada capitulo y para mi eso es muy grato. por eso les mando muchos abrasos y con mis brazos muy abiertos los invito a ver la segunda parte......
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Gracias por Formar parte de Mí
Autor : Maxi_gleek Trama: comedia, drama, romance, conflicto, etc. Protagonistas: Kurt Hummel & Blaine Anderson Recurrentes: todo el cast Glee Descripción de la historia: Blaine Anderson, es un chico popular pero una noche de copas cambiara su vida para simpre y la persona encargada de cambiar su vida es Kurt Hummel, un chico no muy popular pero con unas inmensas ganas de superación!!!! Disculpas: Como ustedes saben siempre las disculpas por los errores de ortografía, gramática y por falta de entendimiento. Nota: las noticias las dejo al fina |
Capitulo 27 [ SEGUNDA PARTE]
Al pasar el cuarto día, Blaine me invito a patinar sobre el hielo. Yo con una enorme alegría acepte, ya que ese siempre había sido mi sueño.
Llegamos a esa enorme pista de hielo, la cual estaba muy blanca y helada.
— Hace un poco de frio— dije casqueando mis dientes.
Blaine la ver mi estado, aparto de su cuerpo la chamarra que traía, y la coloco en el mío.
— ¿Estás mejor?— preguntó, mientras me arropa entre sus brazos. Yo solo asentí con mi frente.
El se fue a pedir unos pares de patines y luego regreso. Coloco un par en sus píes y luego como todo un caballero, doblo una pierna, se acerco a mis pies y dijo. — me haría el honor, mi bello ángel— con una sonrisa y un gesto lleno de dulzura le dije que sí. El quito los zapatos de mis pies y con mucha delicadeza comenzó a deslizar los blancos patines sobre ellos.
Ambos nos metimos a la pista, y comenzamos a deslizarnos sobre ella. Blaine era todo un experto con los patines, tanto que solo para impresionarme hacia piruetas como los de los patinadores artísticos. Yo en cambio era un novato, ya que lo único que podía hacer era transportarme de un lado a otro.
— kurt, apuesto a que ¿puedes hacer esto? —comentó, haciendo un salto doble.
— yo, ni de coño puedo hacer eso— le afirmé.
— vamos no es difícil, solo das un brincó pero con giro — explicó, haciendo de nuevo esa pirueta.
— sí, se ve muy fácil, pero no soy estúpido para hacerlo—acoté.
—Vamos, mira es ¡fáci!l— volvió a insistir, haciendo de nuevo su demostración. Pero esta vez su pirueta fallo, ya que al caer con giro, no pudo mantener el equilibrio y pego con su rostro en el frio suelo. Yo al verlo me espante y me transporte muy velozmente.
—¡ay!, ¡ay!, ¡ay!— se quejaba del dolor. Tapando su rostro con las palmas de sus manos.
—wow, esa pirueta sí que funciono— le dije con burla.
—¡cállate!—espetó, muy enojado, alejando sus manos de su rostro. Pero en el momento que alejo sus manos del rostro mis ojos se abrieron como platos.
— ¡dios mío, blaine!, ¡estas sangrando por la nariz!— grité.
— ¡Qué!— exclamó él, mirando la palma de su mano y al ver la sangra se espanto mas.— kurt ¡ayúdame!, que si no, ¿me voy a des vaciar?
Yo sin pensarlos dos veces fui por mi bolso y gracias a dios cargaba un bote de alcohol y algodón. Lo cogí rápidamente, me acerque a blaine, recosté su cabeza en mis piernas, saque el algodón, le vacié alcohol y lo puse en su nariz.
— ¡hay, duele!, ¡hay, duele!— lloriqueaba el muy cobarde.
— Sé, ¡hombre!— le espete, con firmeza. El se quedo calmado y solo se detuvo a ver mi rostro.
— Eres, tan bello que dueles— susurró. Provocando mi sonrojamiento.
—Tonto, te duele el golpe— le aclaré, con vergüenza.
— no, ¿eres tú? — sollozó, sin quitar su mirada de la mía. Yo aleje el algodón, lo puse a un lado y luego dirigí mis labios a los suyos, besando con suavidad y delicadeza. El con su mano acaricio mi mejilla y continúo con el beso.
— ¿ ya estoy mejor?— aclaró, cuando aparte mis labios sobre los suyos.
— Que mal, ya que le iba a dar otra dosis para que se recuperara— dije juguetonamente.
— ¡sabe, que!, ¿doctor?— susurro él.
— sí, ¿dígame?— le pedí.
— siento una molestia,¿ por aquí?— dijo esto rosando con sus dedos la parte de sus labios.
— Creo, que tengo que curarlo—bisbisé, siguiendo su juego.
— ¡humm!, yo creo que si— ronroneo él.
Di una pequeña risa ante su jugueteo, y lentamente baje de nuevo mis labios. Al hacer contacto con los suyos este dejo escapar un suspiro lleno de satisfacción. La cual provoco una dicha inmensa en mí.
Luego de besarnos un rato, ambos nos colocamos de pies, y salimos de la pista en busca de nuestras cosas, para después ir a nuestros hogares.
— kurt, amor ven con papi— bisbisó blaine, atrayéndome al gran sillón.
— Espera, ¿papi?— pregunté , una vez que reflexione lo que había dicho blaine.
—sí ¿amor?, yo soy tu papi— sollozo, mientras caíamos acostados en el gran sofá.
— ¡hum!, y ¿qué pasa si me porto mal?— pregunté, con inocencia.
— bueno, tendré que castigarte— ronroneo, colocando sus labios en mi cuello.
— y ¿cómo será ese castigo?— inquirí con jugueteo.
— bueno, comenzare besando estos suaves y tersos labios, luego bajare hasta el cuello, besare tú pecho, cintura, y toditito tu cuerpo, y al final te hare el amor— explicó él.
— ¡mmm!, que castigo más tentador— acoté, con malicia y broma.
— no me tiente, Sr. kurt hummel— sollozó el moreno. Pero de bromita en bromita lo fue haciendo, ya que sus labios estaban prendidos en mi cuello y por lo visto no querían alejarse de ese lugar, pero para ser sinceros no me molestaba, al contrario por mi podría estar ahí toda la vida.
Continuamos con nuestro agasajo por más de veinte minutos, pero en eso la peor persona del mundo nos interrumpió.
—¡ahhh!— refunfuño, blaine al escuchar el timbre.
— Ve a ver ¿quién es?— le sugerí.
El muy molesto y maldiciendo por lo alto se paro y fue directo a la puerta, para ver quién era.
— ¡Tío blaine!— gritó la voz de un chiquillo muy enérgico.
— ¿qué haces aquí, Sarah?— pregunto un sorprendido blaine.
— blaine, ¿quería pedirte un favor?— dijo ella.
— ¿qué clase de favor?
— que cuides a Johnny, por unas 5 horas— blaine giro su cuello hacia donde el pequeñín y luego a donde la chica.
— ¿No puedo?— afirmó, cruzándose de brazos.
— Vamos, blaine la niñera no llego y no tengo con quien más dejarlo— explico ella. Yo al ver la desesperación de sarah me pare, acerque donde ellos y los interrumpí.
— Claro, que podemos cuidarlo— dije acercándome a blaine y a ella.
— gracias, me has salvado la vida—espetó ella, con una gran sonrisa.
— ¡qué!, ¡kurt, no hagas eso!— exclamó blaine.
— Vamos blaine, ¿será divertido?— alenté. El con su rostro derrotado acepto. La chica quien dio un grito de alegría me dio un beso en la mejilla y se fue como alma que lleva el chamuco. Yo vi al niño sentarse en el sillón, me dio ternura verlo y me fui a donde él.
— hola hermoso, ¿ cómo te llamas?— le pregunté, agachándome a su altura.
— me.. me llamo Johnny— respondió el pequeñito, mostrando un poco de vergüenza.
— No me tengas miedo— le aseguré, tomando sus mejillas.— y apropósito soy kurt.
El pequeñín agarro confianza, levanto su rostro y me clavo su mirada, la cual me dejo cautivado, porque era idéntica a la de blaine.
—oh blaine, ¿este niño tienes tus ojos?— espeté, con mucha alegría. Provocando el sonrojamientro del niño.
— si, pero este niño es un diablo, ¿no te dejes engatusar de sus encantos?— argumento blaine. Mirando con algo de desconfianza al menor.
— hay, blaine, eres un exagerado, si alenguas se nota que este niño es un angelito—le comenté, mirando como el pequeñín jugaba con uno de mis dedos.
—sí, así parece, pero es el demonio de Tasmania— dijo blaine, cruzando sus brazos.
— Bueno, ¡ya basta!—espetó Johnny. Se levanto de su asiento y se dirigió a blaine. Y yo me dije « ¿qué paso aquí »,— mira pelo de brócoli, trate de ser bueno, pero ya ¡me harte!, así que te diré tres cosas — Johnny dijo esto sacando sus primeros tres pequeños deditos. — lo primero eres un bobo, segundo sigues siendo un bobo y tercera quiero que me prepares un tazón de serial, y me lo traigas aquí, para mientras yo me quedo aquí platicando con este ángel—luego de añadir esas última palabra el pequeño se dirigió al sillón, con dificultad se sentó en el. Dejando mi estado « hello, ¿donde quedo el niñito bueno? »
Blaine se movió de su puesto y se dirigió al niño.
— y ¿si ,no lo hago?— le pregunto al mini badboy.
— bueno, le contare a este precioso ángel, lo que paso hace dos años.
Blaine se puso helado y salió casi volando a traer él tazón con serial.
— Bueno, ahora que ya conoces al verdadero Johnny, quiero decir que solo soy malo con blaine, no con las personas hermosas como tú— aclaró él, cruzando su pequeña piernita.
— ya veo— fue lo único que dije. Ya que este niño es la encarnación del mal y no quiero que la agarre con migo.
— ¡Toma tu serial!— dijo blaine, alargándole el tazón de mala gana.
— eres un estúpido, no vez que este serial es de vainilla, y ya sabes que a mí me gusta el de chocolate— gruño él pequeño, frunciendo sus pequeñas y tiernas cejitas.
— no te enojes, yo voy por él— le dije, agarrando su tazón.
— gracias, hermoso— susurró, él pequeño aliado de Cruela Devil.
Fui a la cocina, busque el cereal de chocolate, lo vacié en otro tazón, le coloque leche y lo lleve.
— toma, pequeños demonio— le susurré, colocando el tazón en sus pequeñas piernitas.
— gracias, tu sí que sabes atender un niño dulce y pachoncito—dictó él, introduciendo su cuchara en el tazón.
Me acerque a blaine, este paso sus manos alrededor de mi cintura, dio un beso en mi nuca y dejo caer su mentón en mi hombro. El niño se quedo viendo esa acción, pero no dijo nada, solo siguió comiendo.
— vamos a mi cuarto — sugirió blaine.
— y que hacemos con Daniel el travieso — le pregunte , posando mi mirada hacia donde estaba el pequeño. Este al ver mi mirada fija en él, coloco su tierna manita en sus labios, le dio un beso, apunto en dirección a mí y la soplo.
—¡awww!, blaine este niño es un tierno— solloce. Pero blaine solo lo miro con rabia y creo que hasta con un poco de celos.
Blaine me jaloneo un poco hasta donde Johnny y le dijo.
— Enano te quedas aquí, y nosotros vamos a mi cuarto— el solo fijo su mirada en dirección a nosotros.
— Harán cosas malas— preguntó. Yo por mi parte quede admirado ante tal pregunta.
— No sé, ¿a que te refieres con cosas malas?— le aclaré.
— Bueno a tener sexo — respondió el muy pervertido, inflando su pechito con orgullo.
— ¿Que sabes tú del sexo, enano?— le preguntó blaine.
— bueno, mis amigos dicen, que el sexo es cuando dos personas juegan a; ¿tú me ensañas lo tuyo? y ¿yo te enseño lo mío? — ¡oh por dios! mi cara se puso roja ante tal respuesta. Este niño sí que es un ¡pervertido!
Blaine y yo nos miramos fijos y con una cara de sorpresa, pero tal parece que al muy sínico no lo admiro nada.
— bueno, te quedas y no rompas nada — le advirtió blaine jalándome para las escaleras.
— no prometo nada — aseguro Johnny, tomando el control de la tv.
Blaine me llevo a la habitación, cerró la puerta con seguro, por si las dudas y luego se tiro sobre mí como un lobo hambriento.
— Blaine me haces cosquilla— renegué, ya que blaine me provocaba muchas cosquillas cada vez que pasaba su barba rasposa por mi cuello.
— pero sabes que eso te gusta— afirmó él, sin dejar de hacer su trabajo.
— Me encanta, pero, ¿sabes que más me gusta?— le comenté.
— ¿El qué?— preguntó
— me gustan las caricias y estos labios, pero en lo míos —blaine ante tal respuesta levanto una de sus cejas y ligeramente coloco sus labios sobre lo míos. Los beso con tanta intensidad que juraría que casi me saca sangre.
— y tu, ¿sabes lo que me gusta? — preguntó.
— ¡humm!, los corbatines — le respondí. El dio una risa ante tal respuesta
— no tontito, lo que más me gusta eres tú—enuncio dando otro beso.
Seguimos agasajándonos por un par de minutos más, pero un golpe en la puerta nos interrumpió. Blaine dio un suspiro lleno de rabia y fue a ver quine era.
— ¿ que quieres?— pregunto al pequeñín que estaba tras el marco de la puerta.
— quiero ir al parque— respondió Johnny.
— no jodas. Además estoy ocupado— le gruño blaine.
— bueno, no me dejas de otra, ¡kurt! ¿Quieres saber algo sobre pelo de brócoli?— bisbiso el pequeño mientras se subía en la cama y se sentaba a la par mía.
Blaine se torno morado antes las palabras del pequeño. Pego carrera desde el marco de la puerta, se acerco a Johnny y le tapo la boca
— está bien tu ganas, te llevo al parque— dijo blaine, ya derrotado. El pequeñín ante tal respuesta dio una sonrisa tan grande y llena de victoria.
— bueno, los espero abajo— murmulló Johnny, bajándose de la cama y saliendo tras la puerta de la habitación.
— ¡Blaine Devon Anderson!, ¿qué me escondes?—pregunte.
— ¡nada!— respondió él, pero no le creí, ya que cada vez que blaine me ocultaba algo, sobaba su noca con mucha desesperación.
— ok, no me digas nada, yo mismo lo descubriré— le asegure. Me pare de la cama, me arregle un poco y luego ambos bajamos a donde se encontraba el pequeño diablito.
— Bueno, ¡ya estamos aquí!, así que ve a jugar un rato y luego nos vamos— le dijo blaine a Johnny. Este dio una sonrisa muy grande, y salió en carrera para los juegos recreativos del parque.
Nosotros por nuestra parte nos fuimos a buscar una parte en la cual sentarnos y poder vigilar las travesuras que hacia Johnny.
— mita kurt, ¡haya esta perfecto!— dijo blaine, señalando una banca blanca hecha de sementó. Yo asentí con mi frente y con nuestras manos entrelazadas nos fuimos a sentar.
Miramos como Johnny se divertía jugando, y el chiquillo se miraba tierno y angelical mientras jugaba con otro niño de piel morena.
— No crees que ese niño, es adorable — le dije a blaine. Este fijo su mirada en mi y luego me dio un beso en la frente.
— Pero los nuestros serán más tiernos y bellos—comentó, apretando mas nuestro agarre.
Yo me quede pensando un rato y luego deje escapar una sonrisa.
— ¿Pasa algo?— pregunto al ver mi sonrisa de repente.
— solo que me hiciste llenar de ternura ante tal comentario— le respondí.
— es cierto, quiero 20 hijos— afirmo con mucha seriedad.
— ah , 20 nada mas— le comente con sarcasmo.
— sí, veinte bellos kurtcitos— aclaró, apartando unos mechones que colgaban de mi frente.
— blaine, por si no te has dado cuenta yo soy hombre, y por tal los hombre no pueden quedar embarazados— le argumenté. El solo dio un suspiro ahogado, y traslado sus labios a mi frente.
— ¡Odio eso!— expreso.
— ¿El qué?— le pregunte.
— El que, las personas del mismo sexo, no podamos procrear—respondió.
— sí pero, esta la opción de adoptar— le dije, para alentarlo.
— pero no es, ¡lo mismo!—comentó
— Es mejor– le afirme.
— ¿ Por qué?— pregunto, Quitando sus rostro se mi frente y mirando a mis ojos.
— porque nosotros podemos darle una familia, a aquellos niños que por alguna razón u otra los cobardes de sus padre los han dejado solitos.
Blaine se quedo pensante ante mi respuesta y luego de unos veinte segundo dio una sonrisa y dijo.
— te amo
— ¿Por qué?— le pregunte
— porque tu siempre encuentras una solución a todo, y sobre todo, porque siempre eres positivo.
Yo le dedique una sonrisa ante su repuesta. El se acerco mas a mí, con sus brazos acobijo mi cuerpo y nos quedamos de esa manera, controlando a ver qué hacia Johnny. Este regreso a la media hora y traía una sonrisa de oreja a oreja.
— y ¿esa sonrisa?— le pregunte.
— Nada— respondió el pequeñín, agachando su frentecita y girando su cuerpecito de un lado a otro.
— a ver, ¿di la verdad enano? — ordeno blaine.
Johnny ante tal orden levanto su rostro, dejando a la vista sus pequeñas mejillas rosadas.
— aja, ¿que hiciste, picaron?— le volví a preguntar.
— es que, esa niña de allá me beso— respondió él. Yo voltee hacia la dirección que el índico y así pude ver a la hermosa niña rubia de piel blanca.
— sobrino, esa niña es hermosa— le ronroneo blaine, golpeando el hombro del niño con suavidad. Logrando que él se tornara más rojo.
— Ya veo lo que pasa— murmuré. — Johnny, ¿te gusta esa niña, verdad?
El pequeñito solo asintió con su frente agachada y se torno más rojo.
— bueno, ¿entonces ve al a taque?— le propuso blaine.
— No puedo— le dijo Johnny.
— ¿Por qué no puedes?—le pregunte.
— porque yo tengo novia— respondió. Yo me quede, « noooooooo, este niño es un don Juan.»
Blaine por su parte solo dio una sonrisa de satisfacción. Y luego de reírnos un poco y poner más rojo a Johnny de lo normal, decidimos regresar a la casa. Y al llegar a ella ahí estaba Sarah, en la puerta de esta.
—¡mamá!— grito Johnny, antes de salir corriendo hacia donde ella.
— mi bebe hermoso— acotó ella, extendiendo sus brazos.
Este se metió en medio de ellos y con sus pequeñas manitas envolvió en cuello de ella, dando también un beso en su mejilla.
— y como se porto este angelito— pregunto Sarah. A nosotros .
— angelito, este niño es un…..— dijo blaine, pero yo lo interrumpí golpeando su costado con mi codo.
— Sarah, este niño es el más bellos del mundo— le argumente. Ella dio una sonrisa muy cálida , nos dio las gracias y comenzó a dar paso.
— ¡Espera, mama!— dijo Johnny. Se giro en sus talones y dio una carrera hacia no nosotros.
—¿que pasa, Johnny?— le pregunte, una vez estuvo enfrente mío.
— Quería darte esto— respondió él, sacando una foto de su pequeña chaqueta color café. Yo me agache a su altura y le tome la foto, pero al verla mi rostro mostro una cara llena de gracia.
— ¿Que es, amor?— pregunto blaine, pero al ver la foto su rostro se lleno de rabia. Ligeramente elevo su rostro hacia Johnny y le dijo— maldito enano, ¿Por qué? me odias tanto.
— Porque eres un bobo— le respondió el menor, pegando una carrera hasta donde se encontraba su madre.
— blaine, este es el gran secreto— le pregunte, extendiendo la foto don salía él con unos calzonillos de los cariñositos.
— Ese es un foto montaje— farfulló, dejando mostrar a simple vista su cara roja.
— aja, como ¡no!— le susurre.
— porfa quémala, es muy vergonzosa— pidió él.
— claro que no, y además te vez muy tierno— dijo con broma. Guardando la foto en mi chaqueta.
— ¿Llegamos?—susurro blaine cerca de mi oído, quitando así el pañuelo rojo que había puesto en mis ojos.
— ¡oh! Blaine, esto es ¿hermoso?— solloce, al ver la pequeña cabaña que estaba en medio de aquel bosque poblado de árboles.
— ¿te gusta?— preguntó con deslumbre.
— no solo eso, me ¿encanta?— le susurre, girándome en mis talones y así poder quedar frente suyo. Pase mis manos alrededor de su cuello y me colgué suavemente. El automáticamente rodeo mi cintura con sus fuertes brazos y pego su frente con la mía.
— este, será nuestro nidito de amor— susurro antes de besar la punta de mi nariz.
—¡humm! Y ¿qué haremos en este nidito de amor?— le pregunte con mucha seducción.
— bueno, lo que a mí me encanta. ¡Travesuras!— bisbisó, muy suavemente.
— Señor Blaine Anderson, yo le prometí a mi padre no hacer travesuras—le recordé. El solo dio un bufido con desaprobación.
— señor hummel, usted prometió eso, pero yo no, así que usted solo déjese llevar.
Blaine se agacho a una altura cercana de mis pies, coloco sus manos al alrededor de ellos y seguido de eso me cargo entre sus brazos. Y de esa manera me llevo hasta el interior de la cabaña. La cual estaba arreglada de una manera muy hermosa. Al llegar con suavidad me lanzo en la cama, se regreso a la puerta y la cerro, luego se regreso hacia mí, se recostó a la par mía y lentamente me fue atrayendo más cerca de él.
— kurt, te amo con toda mi alma— bisbisó sobre mis labios.
— Blaine, siento que cuando estoy con tigo puedo volar— le solloce.
El ante mi comentario dibujo una sonrisa tan grande que por un instante pensé que le podría dar un calambre. Se acerco un poco más, con su mano un poco rasposa acarició todo mi rostro y no aparto su mirada de la mía; esa mirada que me hacía ver estrellas y sentir que si estaba vivo.
— ¿tienes hambre?— preguntó. Yo agarre una de sus manos, la lleve a mi estomago y espere a que este crujiera.
— Eso responde tu pregunta— le rebatí. El se echo a reír ante mi comentario, me dio un beso y luego se fue directo a la cocina.
Me quede ahí en la cama por un par de minutos, pero de repente escuche un golpe muy fuerte que provenía de la cocina. Me levante con mucha curiosidad, fui a ver que estaba haciendo y al llegar a la cocina vi un desastre total.
— ¡blaine!, ¿qué está pasando aquí? — le pregunte al ver todo la cocina hecha un caos.
— estoy haciendo la cena, amor— respondió él, con mucha emoción. Yo dirigí mi mirada a la cacerola, para ver que estaba preparando, y al ver los espaguetis me eche a reír.
— ¿ qué?— pregunto con un poco de molestia.
— blaine, los espaguetis se ponen a hervir en agua, antes de colocarle la salsa — le comenté.
—oh, ya veo porque están duros todavía —divagó él, rascándose la coronilla de la cabeza.
— no te preocupes, yo hare la cena—le dije, acercándome a él y tomando entre mis manos ese hermoso rostro.
— Entonces, yo me quedo a ver— sugirió él.
Yo asentí con mi frente, tome un delantal, lo coloque alrededor de mi cintura. Vi que había en la cocina y me dispuse a preparar un caldito de pollo.
— kurt, ¡esto huele! ¿ Delicioso? — comento blaine, metiendo su nariz en la cacerola que estaba cosiendo el caldo.
— Bueno, yo soy un buen chef— le aseveré. El se acerco a donde yo me encontraba, se coloco atrás de mi, paso sus brazos al rededor de mi cintura y coloco su mentón en mi hombro.
— soy el hombre más privilegiado, por tenerte— susurro muy cerca de mi oído.
— Eso, ¿crees?— le solloce.
— Lo afirmo— aseveró, besando un costado de mi cuello.
Luego de que termine de preparar todo le dije que se fuera a la mesa y que yo le serviría. El como un niño muy enérgico salió corriendo hacia ella, se sentó y comenzó a cantar — ¡comida!, ¡comida!, ¡comida!.
— Blaine, eres un niño— le dije, mientras vacía el caldito de pollo en su plato hondo.
— ¡claro¡ , ¿si, soy tu niño?— farfulló con gracia e inocencia.
— Estas loquito— le dije.
Luego de servirle; yo también me serví y me senté enfrente suyo.
— ¡mmm!, este está muy rico, amor —dijo blaine muy deleitoso.
— en serio, ¿te gustas? O lo haces para subirme el ánimo— le pregunte.
— kurt, amor, tu sabes que yo no miento— ante esto le di una mirada muy serio.— bueno, sí. Soy un mentiroso, pero esta vez lo digo enserio, tu caldito de pollo es el mejor que he probado.
— Gracias— le dije con una sonrisa.
Ambos comimos muy en silencio, solo hablaba el lenguajes de nuestras miradas, las cuales demostraban todo el amor de dos almas, que están en un mundo, donde no existía nada más que amor, deseo y pasión.
— buenos, ahora que comí el platito fuerte, ¡quiero probar el postre!— anuncio blaine, levantándose del asiento y dirigiendo sus labios directo a mi boca.
— blaine, ¡no!, ¡espera!— decía yo, pero el parecía un lobo hambriento.
—Nada, ¿yo quiero mi helado de vainilla? — replicaba él. Ensanchándose más en mi cuerpo.
—¡Espera!, ¿esta noche no habrá helado de vainilla?—le anuncie.
—kurt, por favor ya tengo días de no probar este cuerpecito, y créeme que estoy muriendo—exclamó él. yo me pare de mi asiento. Me puse firme y cruce mis brazos.
— ¡no, blaine!, no te daré ¡nada!, y sabes ¿Por qué? — el solo hizo un gesto en señal de no. — porque Sebastián no me pidió sexo y eso es lo que yo quiero saber, si lo que siento por ustedes es amor o solo una pasión. Así que si tengo sexo con tigo estaría dejando en desventaja a Sebastián.
Blaine ante mi comentario se levando del lugar que estaba arrodilladlo, camino unos cuantos pasos hasta mi, tomo mi mano y me miro fijo a los ojos.
— perdóname, solo que me deje llevar por mis hormonas— explicó, besando los nudillos de mi mano.
— Está bien, y de verdad lo siento (di un suspiro), pero quiero llevar las cosas justamente— le argumenté. El con su rostro asintió. Llevo la palma de su mano hasta mi mentón y con su pulgar inicio a masajearlo.
— Creo que, ¿deberíamos ir a dormir— sugirió.
— creo que, ¿si?— dije, dándole la razón.
Lleve mis platos al lavamos manos, los deje ahí y mañana el mañana los lavaría. Revise la cocina y luego que todo estaba en orden me fui a la cama, en donde estaba blaine muy acurrucado. Busque entre las cosas una pijama, me cambien lo más rápido que pude y luego me metí en la cama. Levante un poco la sabana con la que blaine estaba arropado y metí abajo ella y luego la tire encima de mi cuerpo, pero sentía algo raro, ¿ blaine estaba muy callado?. Levante mi cuello para ver si se había dormido, pero no, ¿él tenía sus ojos abiertos?
— ¿Qué tienes?— le pregunte.
— me siento la peor basura—sollozo, con su voz entre cortada.
— tú no eres, una basura— le rebatí. EL se giro de su posición y me quedo viendo fijo.
—claro que lo soy, tu haz de pensar que solo te quiero por el sexo, pero no kurt, yo en serio te amo, para mi tu lo eres todo. Sin ti no puedo respirar, eres la otra parte de alma; Esa parte que me hacía falta desde hace muchos años, esa parte que cada día de mi vida pensé nunca encontrar.
— eres un tonto, yo no pienso nada malo de ti. Además el sexo es la conexión donde dos personas entregan toda su felicidad, pero como yo te lo dije antes. No quiero confundir lo que siento, solo con pasión.
Blaine al escuchar esas palabras salir de mis labios, dio las más grandes de las sonrisas y de esa manera alegre acerco sus labios a los míos y muy lentamente comenzó de moverse sobre ellos. Provocando en mi, una descarga llena de cortocircuitos en todo mi cuerpo, es que ese no era un beso, si no que era una conexión, donde él me decía lo mucho que me amaba. Yo tome su rostro entre mis manos y con mucha desesperación lo agasaje. El por su parte coloco sus palmas de las manos en los costados se mi cintura y muy lentamente me fue deslizando sobre la cama, hasta dejarme lo más pegado a su cuerpo. Tanto que podía sentir las rápidas vibraciones de su corazón.
— kurt hummel, me dejas ¿sin aliento?—susurro, con su voz muy agitada.
— ¿y tú? me dejas loco, con estos labios— le solloce, pasando mi pulgar por la parte mencionada.
Luego de darnos otro beso. Yo me recosté sobre la cama en posición fetal. El tras mi espalda se acostó de la misma manera, pegando su pecho a mi espalda lo más cerca posible.
— buenas noches, Ángel— ronroneó, besando la parte de mi nuca.
— Buenas noches, blaine— le susurre, colocando una de mis manos sobre las que el tenia alrededor de mi cintura.
— ángel, ángel, ¡despierta!— sollozaba la voz más encantadora, cerca de mi oído.
— blaine, ¿ qué pasa?— le pregunte, abriendo mis ojos muy perezosamente.
— quiero que vengas con mío a ver algo.
— blaine, ¿no puede ser después?
El negó con su rostro. Me halo la mano de manera suave y me levando de la cama. Pero antes de llevarme al lugar me tapo los ojos con un pañuelo y me fue dirigiendo hasta que llegamos al lugar.
— Ábrelos, ahora — ordenó, yo de manera pausada y pesada abrí mis ojos.
— oh, blaine, ¡estos es hermoso!— chille de manera muy alegre al ver la hermosa puesta del sol.
— Será nuestra primera puesta de sol, juntos — susurro él, pegando su cuerpo en mi parte trasera. Coloco las palmas de sus manos sobre mis hombros y dio un beso la palta trasera de mi cuello.
— Blaine, esto es lo más hermoso que mis ojos han admirado— le asegure, girando en mis talones y cruzando mis manos a través de ese fuerte cuello.
— Me encanta, ver este rostro—susurró, a centímetros de mis labios.
— y a mí, me encanta ver tu cara, cuando tiene dibujada una sonrisa.
El acerco su rostro más cerca del mío y quiso dar un beso, pero yo lo rebatí al instante.
— ¿Qué pasa?— preguntó, de manera indignada.
— no he lavado mi boca aun — le argumenté.
Él se echo a reír muy cautelosamente ante mi comentario.
— kurt, no sabes cómo son las cosas— dijo. Yo me quede pensante y el ligero capto mi duda.— si, lo que pasa es que las parejas al despertar se dan un beso mañanero, así que tu y yo ,no, nos hemos dado el nuestro.— luego de añadir esas palabras acerco sus labios a los míos y muy cariñosamente los movió sobre ellos, y yo de igual manera le correspondí.
Ambos nos dirigimos a la cabaña.
— kurt, hermoso, ¿qué me prepararas de comer? — pregunto blaine.
—¡humm!, ¡dime tu!,¿ qué quieres?— le pedí, sentándome al mismo tiempo sobre sus piernas.
— bueno, para empezar quiero un piquito— mamulló, y de igual manera cobijo con sus brazos mi cintura. Yo por mi parte le cumplí su primer “deseo”.— bueno ahora que quieres de comer— le pregunte, jugando un poco con los rulos que colgaban sobre su frente.
— quiero, huevos revueltos, un tamal, tocino, panqueques, platanitos fritos, frijoles, jugo de naranja y a usted.— esto último lo dijo, picando con su dedo mi cosquilla.
— y a mí, ¿para qué?— exclamé.
— Para qué, ¿me haga compañía?— afirmó, besando mi frente. Yo me levante le di un beso en su ojo derecho y me dirigí a la cocina a preparar “la pequeña orden”, que él me pidió.
— blaine ven a comer— le grite suavemente, pero no escuche respuesta. Así que fui a ver qué hacía.
Me fui directo al cuarto, pero no lo encontré, me pareció extraño, así que fui al baño. Abrí la puerta muy delicadamente. Escuche el sonido de la regadera y para asesorarme, si era él, me acerque un poco mas y al verlo mi quijada cayó al suelo, es que ¡por todos los cielos!, ¡blaine, se estaba bañando desnudo! y parecía un dios griego. Mis ojos quedaron encantados ante tanta hermosura, ya que el frio del agua, hacia que sus músculos se contrajeran e hicieran más grandes y para mí eso era como una bomba que explotaba por todo mi cuerpo, juro que si no fuera una persona con principios, voy me tiro sobre él y le pido que me haga suyo ahí mismo.
Luego de verlo por un par de “segundos” mas, me gire y di el paso, pero cuando me gire, con el codo bote un bote de loción. Provocando un gran estruendo.— ¡mierda!— bisbise.
— ¿ Quien anda ahí?— preguntó blaine, enrollando una toalla alrededor de su cintura.— ¡aja!, ¿me estaba espiando?, ¡verdad, cochinoté!— exclamó, al verme estáticamente apoyado en el mueble del baño.
—yo, ¡pss!, ¿no me hagas reír?— le rebatí, volteando mi rostro para otro lado, pero a leguas se notaba que estaba nervioso.
— kurt, ¿no te hagas, el que la virgen te habla?, ¿tú sabes bien?; que me estabas ¡espiando!
— sabes ¡que!, yo solo vine a decir que la comida estaba lista, así que no tengo nada que hacer aquí.
Blaine no se lo creyó, ya que aun tenía esa sonrisa llena de complicidad, así que me gire en mis talones y busque la salida. Pero de pronto ciento unos brazos muy helados rodear mi cintura.
— tú no te vas. Hasta que te bañes con migo—afirmó.
— ¡estás loco!, el agua está muy fría— renegué, queriendo alejas sus brazos de mi cintura, pero gracias a que el muy maldito es mas fuerte, no pude conseguir nada. El me atrajo hasta el baño tiro su toalla al suelo y encendió la regadera. Logrando empapar mi ropa casi al instante.
— blaine, eres un ¡maldito!— gruñí, con mis dientes chasqueando por causa del frio. El se echo a reír ante mi comentario, y eso me hirvió la sangre al instante, así que con las palmas de mi mano golpeé sobre su pecho y baje mi mirada. Asustadme al instante.
— ¿qué pasa, bebe?— preguntó el. Al ver cómo le di la espalda casi al instante.
— Estas desnudo— le respondí, mientras tapaba mis ojos.
— vamos kurt, tu ya me has visto desnudo antes— recodó mientras acercaba su pecho a mi espalda.
— Sí, pero bueno, cada vez que te veo así ¿me da vergüenza?— le confesé.
Blaine ante mi comentario dio una pequeña carcajada. Luego con sus manos rodeo mi cintura y poco a poco me fue girando, hasta logra tenerme frente suyo. Con sus manos aparto las que yo tenía en mi rostro y una vez que lo vi me dijo — no me tengas vergüenza.
Yo me puse un poco rojo ante ese comentario, pero fui tomando más confianza. Tanto que ya no era vergüenza la que sentía al verlo desnudo, sino que fue una llama que se encendió en mi interior, la cual me pedía que lo besara con mucha intensidad y que le pidiera a gritos que me hiciera suyo.
— Me restregase la espalda—pidió blaine. Sacándome del transe que tenía en mi mente.
—yo, eh, ¡sí!— fue lo único que pude decir. Agarre el mascón que él me extendió, le coloque un poco de jabón liquido, lo acerque a su lomo y lo comencé a restregar sobre él, provocando un gemido muy ahogado por parte suya.
—Blaine, ¿estás bien?— pregunté, al escuchar ese gemino.
— sí, estoy bien—afirmo él.
Seguí restregando su lomo de un lado a otro y cuando sentí que estaba más que limpio, le pedí que se girara para poder restregar su pecho. El muy obediente se giro, pero al momento que se giro mis ojos se abrieron como plató, ya que la masculinidad de blaine estaba más que activa.
— Toma, ¡Yo. ya no continuo!—le dije, mientras le alargaba el mascón.
— Pero, ¿por qué?— pregunto el muy sínico.
— ¿Pregúntaselo, a tu amigo?— le respondí. Salí de la regadera y me fui directo al cuarto. Dejando a blaine más rojo que un tomate.
Luego de ese suceso, blaine me pidió disculpas y me dijo lo de siempre y bla…bla…bla. Y como saben, ¡Yo!, como todo un niño bueno lo perdone.
El resto del día blaine me llevo a una caminata solo para nosotros. Alquilo un equipo de niño explorador. Y me llevo a pasear por todo el bello bosque. En el camino vi muchos hermosos lugares, animales de toda especio, vi una culebra, la cual logro sacarme un grito y si no hubiera sido por blaine, no estaría contando el cuento. Pero además de ver todas esas hermosuras de cosas, blaine me llevo un lago muy hermoso, en el cual nos baños y agasajamos mucho, y luego de tener todo ese día lleno de emociones, llego lo que ambos no queríamos, si llego el momento de regresar a casa. Blaine con mucha melancolía y tristeza arranco el auto y fue manejando con un silencio total por todo el camino. Yo por mi parte también tenia tristeza, pero por alguna razón me sentía alegré, ya que esta semana había sido la más hermosa que jamás he vivido, ya que todos estos día atrás he vivido experiencias que jamás pensé experimentar, y si, es un poco triste que todo esto acabe, pero siempre hay mucho más que conocer….
— llegamos— anuncio blaine, con una tristeza que inundaba todo el planeta.
— ¡hey!,¿ no estés triste?—le alenté, pero no logre nada, ya que su rostro seguí igual.— ¿qué pasa?
— desearía vivir así para siempre— sollozó, mientras por su mejilla se derramaba una lagrima.
— blaine, no estés triste, además puedo darte una sorpresa— le dije.
El con su mano aparto la lagrima y me miro fijo.
— tienes razón. Además este momento es para celebrar, ya que esta semana ha sido la mejor que he vivido y todo eso gracias ti mi ángel— blaine se acerco a mí y me estrujo de una manera muy fuerte sobre su cuerpo.
Se bajo del auto, me abrió la puerta, tomando mi mano para que pudiera bajarme y se esa manera nos fuimos directo a la puerta de mi casa.
— Bueno este es el fin — anuncio, poniendo de nuevo su cara triste.
— blaine, mírame. Esto no acaba—le dije, levantando con mis manos el mentón de su rostro. Obligándolo a que me viera fijo.
El al escuchar mis palabras dio una sonrisa y en un instante coloco sus labios a los míos, dándome así un beso muy casto pero a la vez muy profundo.
— ángel, te veo mañana— susurró, mientras nos dábamos un abrazo.
— Te veo mañana, blaine— le solloce, apoyando mi mentón sobre su hombro.
Luego blaine se dirigió a su auto, lo puso en marcha y yo lo vigile hasta donde mis ojos alcanzaron. Me gire entre mis talones, alargue mi mano a la manecilla de la puerta de la casa, pero antes gire mi cuello, vi para el cielo, di un suspiro muy profundo y luego abrí la puerta y me dispuse a entrar….. Deseando con toda mi alma que no me equivocara con la decisión que debía tomar…….
Fin del Capitulo….
Tres Cosas..
1°- les gusto
2°- ¡les gusto!
3°- !LES GUSTO!
JEJEJE, se que soy un loco pero, ¡les gusto! XD. Ahora si vamos recto, bueno solo quiero agradecerles de nuevos por leer el capitulo, ya que para mi el que lean esta locura es un gran alago y mas viniendo de ustedes unas personas muy hermosas y sobre todo especiales y bueno no quiero aburrirlos mas, solo me quiero despedir con un enorme abrazo para todos ustedes y con toda mi sinceridad les deseo un bello fin de semana y un exitoso comienzo de una nueva..... hoy si me voy, pero antes le recuerdo que esperare esoso comentarios los cuales son la conexión y la fuente de mi inspiración hoy si me voy, adios!!!!!!
Titulo del siguiente Capitulo: " LA DECISIÓN"
( que diga yo el que desea ese capitulo )
Ojalá y escoja a Blaine, no tardes en actualizar, por favor.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
YO espero ese capitulo con todas mis ansias y mis fuerzas no me vusto el capitulo ME ENCANTO y ME FASINO igual que la historia por fin ya va a llegar el capitulo que siempre he esperado encerio muero por saber a quien escojera como he dicho me encanta como escribes esta historia y ami me gustaria que fueras mi mejor amigo en la vida real pero ps tambien me conformo con ser tu amigo virtual
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxi i'm back!!!, logré al fin tener un poco de tiempo wiiiiii, perdoname por haberte tenido tan abandonado, pero si que he estado atareada, pero en fin
ME HAN ENCANTAAAADO, obvio los capitulos de la semana de Blaine jiji, por que la de Sebastián naaa como diria Santana NO ME GUSTA!, jajaj, me fascina tu fic e.e, es tan Hot y tan divertido jaja , me rei mucho con las reacciones de Burt ante tanta comida, y Blainei aaaaaaaaw es tan tiernito jiji y tan juguetón,! que malvado el pequeño jhonny, se me imaginaba un mini blaine jijij,sin duda esa semana fue la mejor, llena de amor, se notaba a leguas querido, ellos deben estar juntos <3 <3
ayayayayay se nos viene la decisiooooooooooooooooooooon my gosh my gosh, estoy casi un 10000% segura que será Blainei, y seré tan feliz , no aguanto als ganas por leerlo <3,
mi maxiquerido espero leer pronto tu actualizacion y me disculpo otra vez por mi ausencia pero si que no he podido hacer nada DDD: !!
espero leernos pronto un besote !!
ME HAN ENCANTAAAADO, obvio los capitulos de la semana de Blaine jiji, por que la de Sebastián naaa como diria Santana NO ME GUSTA!, jajaj, me fascina tu fic e.e, es tan Hot y tan divertido jaja , me rei mucho con las reacciones de Burt ante tanta comida, y Blainei aaaaaaaaw es tan tiernito jiji y tan juguetón,! que malvado el pequeño jhonny, se me imaginaba un mini blaine jijij,sin duda esa semana fue la mejor, llena de amor, se notaba a leguas querido, ellos deben estar juntos <3 <3
ayayayayay se nos viene la decisiooooooooooooooooooooon my gosh my gosh, estoy casi un 10000% segura que será Blainei, y seré tan feliz , no aguanto als ganas por leerlo <3,
mi maxiquerido espero leer pronto tu actualizacion y me disculpo otra vez por mi ausencia pero si que no he podido hacer nada DDD: !!
Dablerry********- - Mensajes : 655
1.me gusto
2.me gusto
3.me gusto
4.Maldita fuerza de voluntad que tiene Kurt ante Blaine (se que lo desea)
5.La decision significa Si no me equivoco Klaine o mi muerte(KurtBastian)
6.Te lo repito TE AMO
7.Ya viene Klaine lo presiento
2.me gusto
3.me gusto
6.Te lo repito TE AMO
SI ME GUSTO y MUCHO. Espero q kurt escoja a blaine pq me suicidare si no XD
maninunis*** - Mensajes : 100
como ya dije antes, será muy feo que le rompa el corazón a uno de los 2, pero asi tiene que ser, ya quiero leer el próximo capitulo
darckel********-*- - Mensajes : 1028
yoooo fue super hermosa toda la semana con blaine fue como de un sueño ya quiero klaine pobre kurt con su desicion tan dificil hay no sabes cuanto amo a tu fic y a ti es que los dos son tan lindos no sabes cuanto te adoro maxi jejeje pero con quien decida espero que sea baine jeje sere feliz pero por favor con el que no se quede que tambien encuentre a alguien jeje y como pienso que ese alguien sera sebastian creo que ya te habia dicho que se quede con karofsky si se puede y si no que encuentre a alguien que lo quiera es que creo que estoy muy loca y me gusta esa pareja por un fic que lei jejeje pero si es blaine déjalo con alguien muy lindo siii por que lo adoro mucho y espero el siguiente capitulo y yo también te mando un abrazo grande grande y muchos besitos jejeje cuidate mucho maxi
Jess Anderson Criss*** - Mensajes : 112
Maaaaaaaaaaaaaxi, perdón, perdón, perdón por no comentar antes :(, no tengo excusa, me olvidé de revisar el tema y bueno, me perdí dos capítulos.
Ahora, siguiendo tus palabras anteriores en el comentario... sí, me arrepiento terriblemente de o que dije. Blaine es tierno y romántico y no por regalar cosas, sino por todo lo lindo que dice y lo bien que trata a Kurt. Sí, me equivoqué la vez pasada diciendo que prefería KurtBastian (estaba loca). AGUANTE KLAINE LOCO, ah.
Me encanta cuando Blaine le dice "ángel" a Kurt, porque lo hace ver tan hermoso, como que él es perfectamente imperfecto y, a pesar de sus errores y su confusión con Sebastian, lo sigue amando awwwwwwwww.
Bueno, ahora se me va a hacer costumbre poner gifs sobre mis aprtes favoritas de capítulos así que acá va:
— bueno, esa palabras es la que te describe a ti. Ya que para mi tu eres eso, un ¿ángel?; un ángel que vino a mi vida e ilumino cada rincón de mi oscuridad, un ángel que me salvo de aquella tristeza que invadía cada uno de mis días, pero sobre todo fuiste un ángel que me enseño lo que realmente es amar— maldito blaine, con esas palabras hizo que mi corazón se hiciera muy chiquito.
Esas dos son mis preferidas, la segunda me mató, fue taaaaaaaaaaaaaaaan tierna.
Ahora, comento sobre el otro capítulo, la semana de Blaine, parte II ah. ¡Más nenes malos! *diría una bad word pero en el foro no me dejan así que sigo als reglas, qué nena buena*. Mató Johnny, tan tierno al principio y después mandando a Blaine, ok................. pero todos aman a Kurt (¿cómo no? es un ángel). ¡DIJE ÁNGEL! Le robé el apodo a Blaine :3, bue, me fui de tema.
Te juro que morí con esto:
Osea, helou, ¿dónde quedó el tiernito? SE FUE ah.
Y bueno, los comentarios de lo de "tú me enseñas lo tuyo, yo te enseño lo mío" fue muy gracioso. Nene pervertido...
Otra cosa, estuve todo el capítulo tratando de adivinar el secreto que tenía Blaine y no tuve ni idea, hasta que, bueno Johnny la dijo, jajajajajajajajajaj ¿osos cariñosos, en serio? No, no puede Blaine ajjajajajajaja.
OOOOOOOOOOOK cada vez hago más largo mis comentarios, me estoy asustando de mí misma. Así que la hago corta, todo el capítulo fue tierno y perfecto y todo y lo amé tanto y por dios, ya quiero leer el otro, quiero saber la decisión de kurt *cofBlainecof*. ¡bessssssssssssssssos!
Ahora, siguiendo tus palabras anteriores en el comentario... sí, me arrepiento terriblemente de o que dije. Blaine es tierno y romántico y no por regalar cosas, sino por todo lo lindo que dice y lo bien que trata a Kurt. Sí, me equivoqué la vez pasada diciendo que prefería KurtBastian (estaba loca). AGUANTE KLAINE LOCO, ah.
Me encanta cuando Blaine le dice "ángel" a Kurt, porque lo hace ver tan hermoso, como que él es perfectamente imperfecto y, a pesar de sus errores y su confusión con Sebastian, lo sigue amando awwwwwwwww.
Bueno, ahora se me va a hacer costumbre poner gifs sobre mis aprtes favoritas de capítulos así que acá va:
— y usted, ¿por qué, viene tarde? — preguntó a blaine.
— bueno, yo llegue tarde, por quedarme besando a kurt en los casilleros— respondió el muy desgraciado de blaine.
wtf Blaine???????— bueno, yo llegue tarde, por quedarme besando a kurt en los casilleros— respondió el muy desgraciado de blaine.
— bueno, esa palabras es la que te describe a ti. Ya que para mi tu eres eso, un ¿ángel?; un ángel que vino a mi vida e ilumino cada rincón de mi oscuridad, un ángel que me salvo de aquella tristeza que invadía cada uno de mis días, pero sobre todo fuiste un ángel que me enseño lo que realmente es amar— maldito blaine, con esas palabras hizo que mi corazón se hiciera muy chiquito.
Ahora, comento sobre el otro capítulo, la semana de Blaine, parte II ah. ¡Más nenes malos! *diría una bad word pero en el foro no me dejan así que sigo als reglas, qué nena buena*. Mató Johnny, tan tierno al principio y después mandando a Blaine, ok................. pero todos aman a Kurt (¿cómo no? es un ángel). ¡DIJE ÁNGEL! Le robé el apodo a Blaine :3, bue, me fui de tema.
Te juro que morí con esto:
— Bueno, ¡ya basta!—espetó Johnny. Se levanto de su asiento y se dirigió a blaine. Y yo me dije « ¿qué paso aquí »,— mira pelo de brócoli, trate de ser bueno, pero ya ¡me harte!, así que te diré tres cosas — Johnny dijo esto sacando sus primeros tres pequeños deditos. — lo primero eres un bobo, segundo sigues siendo un bobo y tercera quiero que me prepares un tazón de serial, y me lo traigas aquí, para mientras yo me quedo aquí platicando con este ángel—luego de añadir esas última palabra el pequeño se dirigió al sillón, con dificultad se sentó en el. Dejando mi estado « hello, ¿donde quedo el niñito bueno? »
Y bueno, los comentarios de lo de "tú me enseñas lo tuyo, yo te enseño lo mío" fue muy gracioso. Nene pervertido...
Otra cosa, estuve todo el capítulo tratando de adivinar el secreto que tenía Blaine y no tuve ni idea, hasta que, bueno Johnny la dijo, jajajajajajajajajaj ¿osos cariñosos, en serio? No, no puede Blaine ajjajajajajaja.
OOOOOOOOOOOK cada vez hago más largo mis comentarios, me estoy asustando de mí misma. Así que la hago corta, todo el capítulo fue tierno y perfecto y todo y lo amé tanto y por dios, ya quiero leer el otro, quiero saber la decisión de kurt *cofBlainecof*. ¡bessssssssssssssssos!
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
Gabriela Cruz escribió:Ojalá y escoja a Blaine, no tardes en actualizar, por favor.
hermosa gabriela antes de empezar, te quiero dar las gracias, por ser siempre una de mis lectoras muy fieles... con todo mi corazón te doy las gracias por leer cada capitulo y sobre todo por siempre brindarme un comentario... y sobre lo de escoger a blaine, !uhm¡, Me dan ganas de darte adelantos, pero no puedo ...... pero no te preocupes solo falta un día ´para que tengas esa respuesta XD...... de nuevo gracias y espero verte mañana con un capitulo que va estar de pelos.... te mando un beso
gleeclast escribió:YO espero ese capitulo con todas mis ansias y mis fuerzas no me vusto el capitulo ME ENCANTO y ME FASINO igual que la historia por fin ya va a llegar el capitulo que siempre he esperado encerio muero por saber a quien escojera como he dicho me encanta como escribes esta historia y ami me gustaria que fueras mi mejor amigo en la vida real pero ps tambien me conformo con ser tu amigo virtual
bueno ya esta dicho ambos seremos B.F.V ( mejores amigos virtuales, jejeje). amigo ULISES gracias por cada uno de tus comentarios; cada uno de ellos me hacen sentir ..... mas cuando dices que te capitulo te ha fascinado te juro que lloro de la alegría ( si lo se soy muy dramático XD)...... y si por fin va a llegar el capitulo definitivo.... brinquemos de la alegría jajajaj. y sobre la intriga de saber a quien va escoger, pues bueno déjame decirte que esa persona sera; ¡aaaaaH!,¿creíste que te iba a decir, verdad XD?...... bueno para descubrir a la persona elegida, te aconsejo no perderte el capitulo de mañana, el cual publicare después de que venga de trabajar....... te mando una abrazo muy grande y de nuevo gracias por todo
kurtblainelover escribió:Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxi i'm back!!!, logré al fin tener un poco de tiempo wiiiiii, perdoname por haberte tenido tan abandonado, pero si que he estado atareada, pero en fin
Ingrata te habías olvidado de mi, ¡verdad!, jejeje. es bromita mi prechocha Dani.... yo se muy perfectamente que tu tienes una agenda mas ocupada que la Justin Bieber ....... y me alegra saber que el capitulo de la semana de blaine te haya gustado... pero también la sebastian estuvo buenísima, jejejeje....... y si ese johnny es un blaine Jr. solo que con una mente perversa y un carácter de los mil demonios y que bueno que te haya gustado ya que lo pienso incluir en unos cuantos capítulos mas ......... Dani, Dani, Dani. me encantaría decirte la respuesta de que escogerá a blaine, pero si te la digo arruino la sorpresa, jejeje...... bueno me despido de ti mi hermosa amiga, pero antes te mando un beso muy tronadito y te doy las infinitas gracias por este comentario, el cual me ha dejado ....... y claro que te perdono, es mas no se porque te perdono ya que para mi tu no cometes ninguna falla
maninunis escribió:SI ME GUSTO y MUCHO. Espero q kurt escoja a blaine pq me suicidare si no XD
noooooooooooo. porfis no te suicides, jejejeje. antes que nada te doy la BIENVENIDA a este humilde fic.... me alegra tenerte por aquí ya que me alegra tener a mas lectores nuevos y mas cuando dicen que aman el fic ......... jejejeje. Te doy las gracias por haber leído el capitulo y sobre todo me honra el saber que te gusto y mucho, para mi es un logro muy preciado... y de nuevo te doy las gracias preciosa. espero verte seguido por aqui y sobre todo deseo siempre seguir deleitando tu lectura con cada capitulo... te mando un beso y te invito a que no te pierdas el capitulo que publicare mañana.........
PD: por fa no te vayas a suicidar... no quiero ir a la cárcel.... tengo mucho por que vivir, jejejeje
Gaby Klainer escribió:1.me gusto
2.me gusto
3.me gusto
6.Te lo repito TE AMO
1. me llena alegria
2. me llena de dicha.
3. me dan gans de llorar
4.jejjejejej, te morias por leer algo perve ¡ verdad!, pero no te preocupes en alguno de los capitulos futuros te voy a escribit perversidades, ya que a mi tambien me gusta lo perve
5 solo tienes dos opciones:
1°- morir de la felicidad
2°- morir de la tristeza
6. yo te amo al cuadrado
7. espero que ese presentimiento sea fuertisimo, jejejje.
gaby hermosa, gracias por este comentario tan hermoso enserio que para mi es una alegría infinita..... y quiero decirte que tu fic esta hermoso me gusta mucho y tu idea esta perfecta ....... te mando un beso y te espero mañana con una nuevo capitulo con el cual podrás descubrir muchas cosas..........
darckel escribió:como ya dije antes, será muy feo que le rompa el corazón a uno de los 2, pero asi tiene que ser, ya quiero leer el próximo capitulo
si sera duro, y hasta vas llorar. bueno eso creo:=|: ....... y si el próximo capitulo va a estar super explosivo, y muy emotivo y hasta gracioso... jejeje. amigo sebastian gracias por ser un fiel lector, me llena de dicha el saber que cada capitulo te gusta y gracias por simpre brindarme un comentario muy bonito y si, tus ansias de leer el próximo capitulo, las des-vaciaras mañana cuando leas esa decisión ta reñida ....... de nuevo te doy las gracias y te mando un abrazo muy fuerte, te espero mañana con un nuevo capitulo
Jess Anderson Criss escribió:yoooo fue super hermosa toda la semana con blaine fue como de un sueño ya quiero klaine pobre kurt con su desicion tan dificil hay no sabes cuanto amo a tu fic y a ti es que los dos son tan lindos no sabes cuanto te adoro maxi jejeje pero con quien decida espero que sea baine jeje sere feliz pero por favor con el que no se quede que tambien encuentre a alguien jeje y como pienso que ese alguien sera sebastian creo que ya te habia dicho que se quede con karofsky si se puede y si no que encuentre a alguien que lo quiera es que creo que estoy muy loca y me gusta esa pareja por un fic que lei jejeje pero si es blaine déjalo con alguien muy lindo siii por que lo adoro mucho y espero el siguiente capitulo y yo también te mando un abrazo grande grande y muchos besitos jejeje cuidate mucho maxi
Jess, Jess, Jess.... me fascinan tus comentarios, es que sos una cosita muy dulce me haces brincar de la alegría con cada comentario que me das ..... y si la semana de blaine fue una de las mejores semanas que pude haber escrito, es que me inspire mucho en el amor, ejejejejejeje....... y con lo de sebastian luego hablamos de eso, solo espera el capitulo de mañana ........ y al igual que tu amas mi fic. yo te amo a tí pero al doble, ya que tu eres muy dulce y hermosa ...... y gracias por leer cada capitulo y sobre todo por regalarme este comentarios tan hermoso el cual me ha dejado mas loco que una cabra y para ser mas explícitos me ha dejado así ...... te mando un besote muy tronado y te espero para el siguiente capitulo hermosa Jess
RiveraMyLove escribió:Maaaaaaaaaaaaaxi, perdón, perdón, perdón por no comentar antes :(, no tengo excusa, me olvidé de revisar el tema y bueno, me perdí dos capítulos.
Bueno, ahora se me va a hacer costumbre poner gifs sobre mis aprtes favoritas de capítulos así que acá va:— y usted, ¿por qué, viene tarde? — preguntó a blaine.
— bueno, yo llegue tarde, por quedarme besando a kurt en los casilleros— respondió el muy desgraciado de blaine.
wtf Blaine???????
Te juro que morí con esto:— Bueno, ¡ya basta!—espetó Johnny. Se levanto de su asiento y se dirigió a blaine. Y yo me dije « ¿qué paso aquí »,— mira pelo de brócoli, trate de ser bueno, pero ya ¡me harte!, así que te diré tres cosas — Johnny dijo esto sacando sus primeros tres pequeños deditos. — lo primero eres un bobo, segundo sigues siendo un bobo y tercera quiero que me prepares un tazón de serial, y me lo traigas aquí, para mientras yo me quedo aquí platicando con este ángel—luego de añadir esas última palabra el pequeño se dirigió al sillón, con dificultad se sentó en el. Dejando mi estado « hello, ¿donde quedo el niñito bueno? »
celestito, ¡ TE AMO!, este comentario me ha llenado de una ternura tan malditamente grande, es que tu eres una cosita llena de mucha mielita, la cual me ha dejado muy deleitoso y sobre todo muy super, mega, contra ALEGRE...... en serio tu me has sacado una sonrisa tan grande que hasta creo que me a dado calambre ........ y no te preocupes por haberte tardado en comentar, ya que yo se que cada uno de tus comentarios me llenan de amor infinito ..... y esa escena donde blaine le dijo a la maestra que el habia llegado tarde por besar a kurt, a mi tambien me dejo , jejeje, pero luego de de esa escena la igual que tu me dejo cuando le dijo el porque el dije de la cadena decía ángel..... y si ese johnny fue todo un perve, pero me dieron ganas de apretarle los cachetes
mi celestito hermoso, gracias por leer cada uno de los capítulos que escribo, pero sobre todo te doy las gracias por darme este cometario tan hermoso, en serio que me has dejado sin aliento y muy ...... te mando un enorme beso al tamaño de este mundo y te espero para el próximo capitulo el cual va estar muy bueno ..... PD: amos tus comentarios largos, a mi jama me aburrirían al contrario me deleitan......
(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*
PARA MIS LECTORES ANÓNIMOS
A ustedes también les mando un millón de abrazos y mil gracias porque ustedes también forman parte de esta historia, gracias por ser unos lectores muy fieles y gracias por también formar parte de esta historias, la cual es para todos los que se toman la molestia de leerla...... de nuevo les doy las gracias y los espero mañana con el nuevo capitulo........
(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*
NOTA:
Mañana luego de venir de mi trabajo, les publicare el capitulo numero 28, el cual va a estar muy bueno ...... así que ya saben, todos están invitados
Gracias por Formar parte de Mí
Autor : Maxi_gleek Trama: comedia, drama, romance, conflicto, etc. Protagonistas: Kurt Hummel & Blaine Anderson Recurrentes: todo el cast Glee Descripción de la historia: Blaine Anderson, es un chico popular pero una noche de copas cambiara su vida para simpre y la persona encargada de cambiar su vida es Kurt Hummel, un chico no muy popular pero con unas inmensas ganas de superación!!!! Disculpas: Como ustedes saben siempre las disculpas por los errores de ortografía, gramática y por falta de entendimiento. Nota: La canción que interpretaron BLAINE Y SEBATIAN es: " One and Only", by ADELE. Puse esta canción porque es la indicada para el momento que los tres están viviendo y ademas estoy super enganchado de ella........... |
CAPITULO 28—LA DECISIÓN
Querido diario, Sue Sylvester por el día de hoy se declara la abeja reina. Es que nunca pensé que llegaría el día de coronarme como la más grande y mejore de las perras. Para mí eso es un logro y un elogió, el cual día tras día engrandece mi ego y orgullo. Por el día de hoy he logrado lo que tanto anhelaba, el poder tener a un bebe. Bueno aun esta pequeña cosa esta creciendo en mi vientre, pero poco a poco se irá desarrollando y será mi luz, esperanzas y sueños. Eso sí, lo único que pido es que no traiga los genes de porcelana, ya que si es así tendré que acostumbrarme a que él o ella tengan que llenarse de brillito y vomitar purpurina por todos lados. Pero hay algo que si admiro de él y eso es las ganas que posee de ser un ganador, esa pasión y garra es realmente admirable y sinceramente esa actitud de ganador lo llevara muy lejos. Total, para estas nacionales le tendré que dar el puesto de único capitán, ya que para mí él es el único que nos puede hacer ganar y con la idea que tengo no hay manera de que seamos derrotados…
(*)(*)(*)(*)
Desperté como eso de las cinco de las madrugada, mi cuerpo se sentía pesado y muy estresado, pero a la vez recordé que por el día de hoy tenía que tomar mi decisión, pero existe ese “pero”, el cual es ¿cómo voy a hacer para decidirme entre esos dos hombres tan maravillosos?. Por un lado está la dulzura y delicadeza de Sebastián y por el otro está el romanticismo y la caballerosidad de blaine.
Pensé por unos segundos más sobre la situación, pero no pude conseguir nada ya que mi alma y corazón se inclinaban por algo y ¡AHHHH!, creo que me voy a volver loco….
(*)(*)(*)(*)
En todo el día evite ver a blaine y Sebastián y la verdad ¿no sé cómo pude lograrlo?, pero sé que no me puedo esconder como una pequeña cucaracha. Tengo que aceptar a mi amor y escoger al más indicado y solo lo lograre escuchando los latidos de mi corazón, pero sería más fácil si del cielo cayera una señal la cual me diga que estoy haciendo lo correcto.
Iba por el pasillos cuando me topo con la entrenadora Sylvester, la cual al verme esbozo una sonrisa muy llena de ternura.
— ok, o está loca ó ingirió alguna sustancia— me dije para mi mismo, al ver como su sonrisa no se borraba mientras se acercaba cada vez mas.
— ¡Porcelana!, a ti quería ver—anunció, una vez estuvo a un metro de distancia.
— ¿si dime Sue?— le dije. Pero a los segundos reflexione lo que había dicho.
—oye, en primera soy la entrenadora Sue y ese pantalón te queda simplemente delicioso en la parte trasera.
Yo gire mi nunca, la baje un poco y vi mi parte y trasera. Luego me gire hacia donde ella muy avergonzado y casi al color de un tomate.— y ¿ a qué venía?— le pregunte.
Ella aun seguía viendo mi trasero y hasta me dio un poco de miedo, ya que con esa mente perversa que se maneja. No dudaría en llevarme a los baños y querer abusar de mi.
— Entrenadora, ¿está ahí?— canturrié, chasqueando los dedos muy cerca de su nariz.
— ¿si dime, porcelana?— inquirió. Saliendo de su transe.
— le estaba preguntando, ¿Qué?; ¿qué era lo que me quería decir?
— ah, sí. Lo que te quería decir, es que de ahora en adelante tú serás el único capitán—dijo ella. Logrando sacar de mí, un brinco de emoción.— ¿De verdad?— le pregunte, muy emocionado.
— me vez cara de broma—respondió ella.
Negué con la cabeza, y en la misma agarre la banda color roja que ella me estaba entregando. Ella luego de darme la noticia, me dijo que para las nacionales tenía un número en el cual yo era el protagonista y aunque no estaba tan seguro de que eso fuera una genial idea no me importo, ya que este día había se estaba poniendo muy bueno.
(*)(*)(*)(*)
Llegue al club glee, y ahí estaban todos excepto blaine y Sebastián, me extraño un poco, pero busque sentarme con rachel, mercedes y sanatana las cual estaban hablando de algo.
— rachel, ya te dije que eso no se hace—le refunfuñaba santana muy molesta.— y quien lo dice, la que se ha acostado con toda la secundaria— le rebatió la diva de Broadway.
— si, ¿y por eso te lo digo?. Yo me he acostado con finn y créeme, ¿no es muy bueno en la cama?— le argumento santana.Yo al escuchar la palabra finn no puede evitar sacarme un poco de orbitar. Así que me acerque a ellas y les pregunte lo que estaba ocurriendo. Ellas al escuchar mi voz se estremecieron un poco y dejaron de hablar.
—ok, llegó y las perras se callan— les dije muy molesto.
— oye, mas respeto hacia mí— exclamó santana.— No porque rachel parezca una bailarina exótica, mercedes y yo tenemos que aguantarnos el insulto
— Mira santana, aquí la perra ¿eres tú?—dijo Rachel muy exaltada.
— Pero por lo menos no me ando ofreciendo, para me hagan el trabajito— le rebatió santana.
— ja..ja…ja..ja… ¿ que graciosa?, te recuerdo quien fue la que me pidió el favor de decirle a tu mama de que tenias urticaria y que estabas en el hospital…. Y ¿para qué fue eso?. Si, fue para irte a hacer, dios sabe que con el cochino de puck — ok estas chicas se estaban sacando los trapos al sol, así creo que lo mejor es parar con esto.
— ok, ya ¡basta!—grite muy eufóricamente, tanto que las tres chicas se estremecieron de una manera muy asustada.
— ¡mmm!, me encantan los hombre agresivos—anuncio santana , relamiéndose los labios.— me van a decir lo de finn, si ó no.— les cuestiones muy seriamente.
Santana y mercedes miraron a rachel en busca de respuesta.
— bue….— intento decir rachel, pero la muy suertuda fue salvada por la campana o mejor dicho por la voz del señor shusterTodo mundo al escuchar su voz se sentó de inmediato y posesionaron toda su atención en él.
— antes de iniciar con la tarea, estos dos chicos quieren decir algo— anuncio él. Apartándose a un lado y dejando al descubierto a blaine y Sebastián, quienes estaban atrás de su espalda.
Ambos estaban muy cerca al uno al otro y no parecía que tuvieran tenciones o ganas de matarse, al contrario los dos parecían un par de amiguitos….— kurt, ¡esta es para ti!— aseveró blaine, apuntando con su dedo anular hacia mí.
Luego Sebastián le dio una señal al señor de bigote que nunca de despega del piano. Este asintió ante la señal y comenzó a entonar una hermosa melodía.Blaine:
You've been on my mind,
I grow fonder every day,
Lose myself in time,
Just thinking of your face,
God only knows why it's taken me so long to let my doubts go,
You're the only one that I want,
I grow fonder every day,
Lose myself in time,
Just thinking of your face,
God only knows why it's taken me so long to let my doubts go,
You're the only one that I want,
( cuando blaine comenzó a interpretar esa pequeña estrofa, sentí como una energía inicio a recorrer por todo mi cuerpo y mis pelitos comenzaron a ponerse de punta, ya que su rostro y sentimiento reflejaban cada una de esas palabras, las cuales notoriamente se presentía que eran realmente sinceras y me decían todo lo que le sentía hacia mí.)
Sebastian:
I don't know why I'm scared,
I've been here before,
Every feeling, every word,
I've imagined it all,
You'll never know if you never try,
To forget your past and simply be mine,
I don't know why I'm scared,
I've been here before,
Every feeling, every word,
I've imagined it all,
You'll never know if you never try,
To forget your past and simply be mine,
La armoniosa voz de Sebastian, ante esta estrofa me lleno de alegría y al igual que blaine expreso cada una de esas palabras con un sentimiento puro y sincero.
AMBOS:
I dare you to let me be your, your one and only,
Promise I'm worth it,
To hold in your arms,
So come on and give me a chance,
To prove I am the one who can walk that mile,
Until the end starts,
Promise I'm worth it,
To hold in your arms,
Until the end starts,
Los dos son unos malditos. Al unir sus voces mis ojos se dieron por vencidos y ya no pudieron contener las gotas de lagrimas y estas comenzaron a resbalarse por mi mejilla, como dos cascadas muy fluida. Es que esa pequeño coro fue lo más fuerte para, ya que verlos ahí parados y entonando cada una de esas notas era una alegría y un funeral para mí. ¿Por qué?, ¿ cómo, voy a poder romperle el corazón a alguno de ellos dos?. No puedo, simplemente no puedo.
Blaine:
I know it ain't easy giving up your heart
Sebastian:
I know it ain't easy giving up your heart
Ambos:
So I dare you to let me be your, your one and only,
I promise I'm worth it,
To hold in your arms,
Until the end starts,
Come on and give me a chance,
Until the end starts.
I promise I'm worth it,
To hold in your arms,
Until the end starts,
Come on and give me a chance,
Until the end starts.
Ambos finalizaron la canción sosteniendo la última nota con un víbrato muy matador y desgarrador para mí. Todo mundo se coloca de pie y les aplaude como los dioses, ya que ambos son eso, ¡unos dioses!; Los cuales me han hecho el hombre más feliz del mundo con esa canción, y si, mis ojos expresan un sentimiento melancólico, pero no es de tristeza sino de alegría. La cual solo ellos dos han podido provocarme…..
— kurt, con esta canción lo que te quisimos expresar. Es que a cualquiera de los dos que tu escojas, no te sientas mal, ya que se que no va ser fácil para el que no pueda tenerte, pero será feliz viendo tu felicidad. Así que no te preocupes Sebastián y yo; ya hicimos las paces y estaremos plenamente de acuerdo con tu decisión.
Luego de que blaine libero esas palabras tan sinceras, todo mundo me miro fijo y atentos a lo que yo iba a decir. Yo me acerque unos centímetro más a donde ellos dos se encontraban, tome un poco de aire y le dije— Blaine(mire a blaine). Sebastián( mire a Sebastián). Gracias— ambos se miraron el uno al otro con una sonrisa y volvieron a colocar su atención a mí. — de verdad que les agradezco; el que me hayan hecho el hombre más feliz con esta canción. Y sobre la decisión (tome aire). Los espero esta noche en el parque que nos reunimos la ultima vez, se que no será facil para alguno de ustedes, y créanme que para mí tampoco, pero lo justo es no hacerlos sufrir más.
Ante mis palabras los dos asintieron como dos niños pequeños. Luego de eso me acerque a ellos dos y les di un abrazo muy fuerte. Ambos me acobijaron con sus fuertes brazos y colocaron su mentón sobre mis hombros. Acercando también sus labios a mis dos mejillas y dejando un beso en ella.
(*)(*)(*)(*)
No sabía qué hacer mi mente estaba hecha un lio, cuando por fin me desidia por uno de los dos, mi corazón y mente me hacían dudar y comenzaba de nuevo a mi dilema. Es que esto es algo muy duro, sobre todo imaginar el rostro de alguno de ellos a la hora que le diga que no es la persona ideal. Me parte el corazón con solo imaginar su rostro y no puedo, no puedo…
Cuando el reloj marco aproximadamente una hora para encontrarme con ellos al lugar que les indique. Mi mente aun estaba que era un caos. No encontraba la respuesta y me estaba comenzando a desesperar. Estaba postrado en el gran sofá de mi casa y en mis manos sostenía una foto de ambos. Las admiraba y pensaba en todos los momentos felices que he pasado con ellos. Esos momentos en los cuales me entregaron toda su alma y corazón. Ambos para mí son las personas más perfectas de este mundo y el imaginar el dolor y el daño que le puedo llegar a provocar, me hace sentir como la persona mas horrible de este mundo.
Luego de admirar las fotos por más de 45 minutos, me levante del sofá, coloque las fotos en una mesita donde colocamos un arreglo con flores, y Salí para la salida de la casa. Me senté en las gradas, mire al cielo en busca de una respuesta o señal, pero por más que pedía no encontraba ninguna.
— Vamos, ¡dame una respuesta!— grité, elevando mis manos al cielo. Y en la misma restregué las palmas de ellas en mi rostro con mucha desesperación.
De repente un brisa muy fría y hasta un poco macabra descendió de un solo soplido, provocando que todo mi interior de estremeciera. Yo al sentirme con frio me abrase entre mi mismo con mis dos brazos, y al momento que la brisa desapareció, ¿no se fue sola?; ya que junto con ella traía una foto, la cual cayó en mis piernas pero boca abajo. Yo ligeramente la agarre, le di vuelta y al ver el rostro de la persona que estaba plasmado en esa foto mi corazón comenzó a acelerarse y al ínstate un sentimiento muy grande y extraño se comenzó a apoderar de todo mi cuerpo.
— Tú eres el indicado, ¿no estoy, equivocado?— dije con mucho amor. Ya que la persona que estaba figurada en esa foto era la persona que realmente amaba. Era esa persona por la cual te pones a pensar por un instante y te dices para ti mismo « ¡wow!, ¿dónde has estado?, ¿te he estado buscando siempre?»
(*)(*)(*)(*)
Al llegar al lugar que les había dicho. A lo lejos pude notar dos bultos un poco distantes; Uno miraba para la entrada del parque y el otro miraba para un punto sin sentido alguno. Di un suspiro muy profundo, me baje del auto y comencé a caminar a un paso lento. Es que solo pensar la manera con la que se lo tomara la persona a la cual voy a romperle el corazón me hacia desgarrarme por dentro, pero esta es la vida. No puedes conseguir todo lo que desees y siempre habrás cosas las cuales no desees hacer, pero aunque no quieras tienes que hacerlas…..
Me acerque a la entrada del parque, pero antes de cruzar tras ella di mi ultimo suspiró, levante mi frente y tome el valor para dar paso. Blaine al verme me dedico una de sus sonrisas más grande al igual que Sebastián. Camine fijo y recto sin detenerme o titubear, ya que no había vuelta atrás. Era la hora, tiempo y lugar…
—hola— dije una vez que estuve frente a los dos.Ambos me saludaron de la misma manera, se acercaron a mí y me dieron un abrazo muy fuerte. El cual yo les correspondí con todo mi amor.
—bueno (di un suspiro), antes de decirles la decisión. Quiero decirles que ambos son unas personas muy especiales para mi, y de todo corazón les digo que realmente los amo, ya que yo nunca en mi vida creí conocer a dos ángeles; los cuales han llenado toda la soledad que sentía en mi interior. Porque cuando yo reía a veces; lo hacía para que los demás no supieran mi dolor. Ese dolor que me dejo la pérdida de mi madre. Desde ese día yo nunca pensé conocer al amor, pero aparecieron ustedes y me iluminaron el alma y créanme que esta decisión ha sido dura para mí.
Los dos me miraron con una sonrisa muy sincera y gracias a ese gesto tuve más confianza para proseguir.
— Sebastián, ¿puedo hablar con tigo a solas?— le pedí; alargando mi mano para que le sostuviera. Lo lleve un poco retirado de blaine. Y una vez que los dos estuvimos solos me dijo— lo amas, ¿verdad?
Yo me quede sorprendido y pasmado ante esa pregunta. Tanto que lo único que pude hacer es titubear, sin poder terminar cada una de las palabras que decía.
—kurt, no me mientas. Ambos sabemos que al que tu corazón ama es a blaine, ¿no a mí?— no dije nada solo agache mi rostro y comencé a llorar. El al ver mi estado acerco su mano a mi mentón y lo levanto con mucha suavidad. Esperando a que yo viera su sonrisa tan tierna y sincera. — ¿no llores?, ¿yo estaré bien? — sollozo, dejando escapar una lagrima, la cual se deslizo a través de su mejilla. Pero nunca borro su hermosa sonrisa.
Automáticamente lo abrase con todas mis fuerzas y le di un susurro de gracias cerca de su oído, besando su mejilla con mucho amor….
Ambos nos separamos; él con su mano limpio las lágrimas que tenía en su mejilla, y yo de igual manera hice lo mismo, regalándole así una sonrisa.
— Bueno, creo que lo más conveniente es que me vaya— comento él. Yo no dije nada solo me quede cayado. — te deseo que seas feliz y gracias por haberme regalado los mejores días de mi vida. No sabes cuan feliz me has hecho, pero ahora que se que has escogido a la persona que te hace sentir realmente feliz; yo soy aun más feliz. Ya que para mi ver tu felicidad es la alegría más grande que puedo sentir en mi corazón. —escuchar esas palabras de la boca de Sebastián fue como una explosión de alegría en mi, y me confortaba el saber que no estará destrozado.
— Hermoso, ¿te puedo pedir una última cosa?—preguntó, una vez que estuvo a 10 centímetros lejos de mí.— sí, ¿claro?— le aseveré.
—¿me puedes dar un último abrazo?.
Yo sin esperar ningún segundo me abalance sobre él y le di el abrazo más fuerte que pude haber dado. El poso sus manos al alrededor de mi cintura y me apretó con un poco mas de fuerza. Pude sentir como sus músculos se contrajeron y cuando coloco su rostro sobre mi hombro, pude sentir un suspiro muy ahogado. El cual provoco que mis ojos se cristalizaran. Pero algo en mí; me decía que iba a estar bien.
Luego que nos separamos él me deseo la mayor de las felicidades y dio el paso. Hasta que mis ojos ya no lo vieron me di la vuelta y ahí vi al amor de mi vida. El cual se distraía mirando para otra dirección en la cual yo no me encontraba. Al verlos mi corazón se acelero de una manera inexplicable y di la más grandes de las sonrisa, es que, ¿él es?, ¿no hay otro?. Blaine Devon Anderson, es el hombre; el cual toda mi vida he estado esperando. Es el hombre por el cual no me daría miedo dar mi vida…..
Con paso firme me acerque hasta donde él se encontraba. El al verme cerca, muy cerca de él, metió sus manos en las bolsas del pantalón y me miro un poco melancólico.—ángel, yo…— intento decir. Pero yo lo calle colocando un dedo en sus labios.
—Blaine Devon Anderson. Tu…. — me detuve para ver su reacción. La cual me dio un poco de gracias, ya que el puso una cara de terror y también un poco triste. — ¡tú eres el amor de mi vida!— le solté de un solo sopetaso.
El se quedo estático y sin reacción alguna. La cual me asustó un poco.—blaine, ¿estás bien?— le pregunte.
—¡Ángel!— dio una pausa.—¡me has hecho el hombre más feliz del mundo!—espetó, con su voz muy elevada. De la misma manera me sujeto de la cintura muy posesivamente y me abraso con toda su fuerza. Sollozando algo que no pude entender, pero con ese sentimiento muy melancólico que lo expresaba no me quedaba la menor de las dudas que sí. El es el indicado.
Me alzo al cielo entre sus brazos, dándome giros en el aire. —Ángel, ¡te amo!—acotó, con sus ojos muy húmedos. Me bajo al suelo. Pero nunca se soltó de mi cintura y así en cámara lenta fundió sus labios sobre los míos y me dio un beso lleno de mucho amor, pasión y entrega. El cual yo le respondí de la misma manera…
Sentía que volaba, esto era lo que yo siempre quise, amar a alguien con toda mi alma. Aunque toda mi vida nunca pensé que encontraría a alguien. Y ese alguien apareció y quien más que este hombre; el cual me hace ver las estrellas, y todo lo que yo no pensé que existiera. Blaine Anderson es el indicado y al único que amare para siempre, ya que mi amor hacia él es infinito.
—blaine…—dije. El me miro fijamente con esos ojitos; los cuales tenían un brillo que yo jamás había visto en ellos.— ¡Te amo!….— le susurre con mucha dilección……. Ante esas palabras, blaine dibujo la más grande de las sonrisas. Unió nuestros labios y una vez que nos separamos me dijo. — y yo a ti. ¿Mi hermoso, NOVIO?……..
Fin del Capitulo….
NOTAS DEL CAPITULO
Ladies and Gentlemen he aquí la gran decision, solo quiero decirles que era mas que obvio que se iba a quedar con blaine y saben ¿ por qué?, bueno por la simple razón de que el fic es klaine no kurtbastian , jejejeje..... pero no pueden negar que a veces pensaron que se iba a quedar con sebastian, el cual me partió el corazón con este capitulo, pero no os preocupéis claro que sebastian seguirá en esta historia y ademas les tengo una sorpresa, la cual obviamente nos les diré...... BUENO antes de retirarme quiero decirles que con todo mi corazón deseo que el episodio les haya gustado y quiero que me lo hagan saber por medio de su tan hermoso comentario, el cual me deleita e inspira muchísimo ... hoy si me voy, pero les mando muchos abrazos y les deseo un muy, muy buen fin de semana....... Recuerden que los quiero y nos leemos prontos...... adios !!!
NOTAS IMPORTANTES
Antes que todo;DANI, ULISES Y ANNY.....!LOS AMO!, es que cuando vi que esta historia estaba en los FANFIC AWARD, mi reacción fue esta ....... CHICOS, no saben la alegría que han provocado en mi... y con toditita mi alma les agradezco, pero no creo ser un gran competidor ya que hay muchas historias muy, muy, muy, geniales aquí, pero con solo ser nominado para mi es un logro enorme......... y mis queridos lectores de igual manera les pido que nominen a sus historias klaines preferidas y voten por ellas.... no solo por la mía sino por la que mas ha ustedes les guste, ya que en este FANDOM hay muchisimas historia buenas, asi que les pido que apoyemos al foro klaine y que todos los demás vean que nosotros somos muy unidos ..........
de nuevo les doy las gracias por ser las personas mas preciosas del mundo.... no saben cuanto los adoro... y bueno los invito de nuevo a votar por su historia preferida y así los escritores sientan su apoyo
Estuvo súper, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
ME ENCANTO! NO SABES COMO ESPERÉ EL CAP! SIIII! ELIGIÓ A BLAINE! jaja, eres Genial escribiendo, TE ADORO! jaja, nos leemos y actualiza Prrooooooooooooooontoooooo! Mi amor hacia tu fic es infinito (a que?) jaja, besotes!
Marudjr******* - Mensajes : 454
Ho maxi lo lamento tanto por no haber podido comentar tu fic enserio lo lamento tanto tu sabes como es la escuela y lo difícil que puede llegar a hacer y sobretodo si le aumentas los exámenes y todo el día estar estudiando así que lo lamento tanto pero tanto tanto tanto que siempre me daba remordimiento al no poder entrar a Gleeklatino y no comentar tu fic que es tan hermoso y genial; quería decirte que me encantaron los 3 capítulos super hermosos y adorables que escribes.
Me encanto la semana con Blaine estuvo super perfecta y ese niño me dio mucha risa y lo tierno que fue Blaine en la cabaña con Kurt y la risa que me dio cuando entraron a las clases tarde y Blaine los echo de cabeza y Kurt se enojo me encanto esa parte para ser exacta y sobre este capitulo te diré que si me partió un poco el corazón que no eligiera a Sebastian pero pues me encanto que eligiera a Blaine ya que amo a Klaine como tu sabrás obviamente jajaja así que quiero decir que tu fic es precioso y me muero por saber cual será esa sorpresa que mantienes en secreto espero y actualices lo mas pronto posible por que amo tus historias y tus actualizaciones.
PD: perdóname enserio perdóname espero recibir tu perdón y te prometo que jamas en la vida volverá a descuidar tu fic que es tan hermoso y perfecto.
PD: amo tu fic demasiado maxi eres todo un maestro en la escritura y me alegro mucho por ti que que fan-fic esta en FANFIC AWARD la verdad que te lo mereces y si no te escogían no saben de lo que se pierden así que te veo después cuidate mucho.
Me encanto la semana con Blaine estuvo super perfecta y ese niño me dio mucha risa y lo tierno que fue Blaine en la cabaña con Kurt y la risa que me dio cuando entraron a las clases tarde y Blaine los echo de cabeza y Kurt se enojo me encanto esa parte para ser exacta y sobre este capitulo te diré que si me partió un poco el corazón que no eligiera a Sebastian pero pues me encanto que eligiera a Blaine ya que amo a Klaine como tu sabrás obviamente jajaja así que quiero decir que tu fic es precioso y me muero por saber cual será esa sorpresa que mantienes en secreto espero y actualices lo mas pronto posible por que amo tus historias y tus actualizaciones.
PD: perdóname enserio perdóname espero recibir tu perdón y te prometo que jamas en la vida volverá a descuidar tu fic que es tan hermoso y perfecto.
PD: amo tu fic demasiado maxi eres todo un maestro en la escritura y me alegro mucho por ti que que fan-fic esta en FANFIC AWARD la verdad que te lo mereces y si no te escogían no saben de lo que se pierden así que te veo después cuidate mucho.
gleeismylife****** - Mensajes : 381
ME ENCANTO Y ME FASINO y mucho mas este capitulo estaba muerto de ansias por este capitulo yo si pense que eligiria a sebastian aunque el fic es klaine y no kurtbastian hay muchas historias que si lo hacen me alegra que ya sean por fin novios oficiales espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo como he dicho desde que empece a comentar esta historia QUE ME ENCANTA Y FASINA Y AMO ESTA HISTORIA y como la escribes aunque le de que la amo es nuevo pero es verdad jejeje y de nada yo nomine esta historia por que es una de mis favoritas y aunque tengas razon y hay otras historias geniales tambien la tuya es una de ellas y uno nunca sabe puede que ganes o puede que no pero como dices ser nominada es tambien genial bueno yo espero que ganes junto con los que tambien nomine pero bueno ahora si TU HISTORIA ESTA GENIAL AMIGO MAX cada capitulo es grandioso me gustaria tener lo necesario para poder hacer una historia pero me conformo con leer historias muy geniales y que me encantan como esta historia bueno ahora si como dije antes espero actualices muy pronto este es el camentario mas grande que he escrito jejeje
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Awwwwwwwwwwwwwww si lo savia mi presentimiento Klaine no falla lastima por seb pero enserio que Klaine se la gana y facil a KurtBastian enserio prefieroa Dave para Seb no se porque, Mi Kurt elijio a Blaine waaaaaa te amo ya te lo dije y si espero esenas perver
Besos
Besos
Me encanto, llore mucho, fue tan lindo, me dio mucha pena por sebastian y espero que sigan siendo muy buenos amigos, que no se separen
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Llore de emocion fue HERMOSO EPICO GENIAL LO AMEEEE
maninunis*** - Mensajes : 100
ayayayyayayyyyyyyyyyy estuvo hermoooooosoo
sisiis Klaaaaaaaaaaaaaaaaaaine bitches its on!!!
sisisisi estoy taaaaaaaaan feliz, el capitulo me FASCINÓ!!!!
Adele aaaaaaaaaw usaron Adele, esa es una de mis canciones favoritas de ella, la amo, amo su musica y aaaaaaaaaw me lo imaginé con la voz de Blainey y me derreti *-*
me dio pena igual Sebastian...., naaaaaa a quien engaño, jaja estaba preocupada de que Blainey interpretara todo mal y pensara que Kurt estaba eligiendo al otro en vez de el , :CC
lo bueno es que las cosas al fin se dieron y al fin Kurt se dio cuenta de que ahi estaba la personita que te hace decir oh ahi estas teheestado buscando por siempre !!!!!♥♥♥
estoy muy muy muy feliz sisisisi !!!!!!!! gracias por este capitulo fantabuloso, te quiero amiguito y espero leernos prontos un besote te cuidas !!!
sisiis Klaaaaaaaaaaaaaaaaaaine bitches its on!!!
sisisisi estoy taaaaaaaaan feliz, el capitulo me FASCINÓ!!!!
Adele aaaaaaaaaw usaron Adele, esa es una de mis canciones favoritas de ella, la amo, amo su musica y aaaaaaaaaw me lo imaginé con la voz de Blainey y me derreti *-*
me dio pena igual Sebastian...., naaaaaa a quien engaño, jaja estaba preocupada de que Blainey interpretara todo mal y pensara que Kurt estaba eligiendo al otro en vez de el , :CC
lo bueno es que las cosas al fin se dieron y al fin Kurt se dio cuenta de que ahi estaba la personita que te hace decir oh ahi estas teheestado buscando por siempre !!!!!♥♥♥
estoy muy muy muy feliz sisisisi !!!!!!!! gracias por este capitulo fantabuloso, te quiero amiguito y espero leernos prontos un besote te cuidas !!!
Dablerry********- - Mensajes : 655
lo ame fue super duper ultra mega lindo jeje siiii por fin klaine lo espere desde hace mucho tiempo jeje te amo maxii <3<3 y amo a tu fic llore fue super tierno cuando eligió a blaine como tu jeje sentí feo por sebastian por favor que encuentra a alguien muy lindo para el siii verdad que me lo vas a cumplir por que va ser mi regalo de fin de mes jeje es que me cae bien el personaje jejejeje pero no separes a mi lindo klaine por que no me quieres decir tu sorpresa ya no me quieres que triste es esto jeje por que ya no me quieres no es cierto espero el siguiente capitulo y yooo quiero saber la sorpresa y prometo por el meñique guardar el secreto jeje y te sigo mandando muchos muchos abrazos y muchos besitos aplastantes jeje te cuidas mucho mucho mucho niño
posdata ame la cancion la cual no había escuchado pero la ame jeje espero el siguiente capitulo
posdata ame la cancion la cual no había escuchado pero la ame jeje espero el siguiente capitulo
Jess Anderson Criss*** - Mensajes : 112
Maaaaaaaaaaaaaaaxi, hello darlingggggggggg, viene Cele a joderte de nuevo con sus comentarios largos y aburridos :).
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG (ah seguí poniendo omg) ¡¡¡eligió a Blaine!!! KLAINE IS ON BITCHES.
Bue, bue, bue bue ya muchos gifs, me calmo un cacho. PERO ES QUE TODO ES TAN GENIAL PORQUE ELLOS ESTÁN JUNTOS Y KLAINE ES LA ONDA Y SEBASTIAN ES TAN BUENO PORQUE LOS DEJÓ ESTAR JUNTITOS, Y AMO A TODO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO
Vamos a cambiarle la letra a "all you need is love", ¿dale?
FIN ah, está buenísima la letra nueva no me digas que no. Yo sé que la amás en secreto, yo lo sé.....
Bueno, a otra cosa, me reí muchísimo con Sue al principio del capítulo, su nota de "abeja reina" y mirarle el culo a Kurt, ay dios mío, me tenté en ese momento.
Después me encantó la canción que Sebastian y Blaine cantaron, fue como "aw coshita, son tiernos los dos". Vale decir que mi aprte favorita fue el momento en que Kurt eligió a Blaine y ellos vivieron felices para siempre y más allá. We.
Otra cosa más, la canción... ¿cómo se llama? La conozco, pero juro que el nombre se me borró.
Perdón por comentar tarde, me fui de viaje y llegué ayer y bueeeeeeeeeeeeno.
¿Ya te dije que me encanta tu fic y como la escribís? Si no te lo dije, lo digo ahora :) :) :) ah.
Bue, este comentario sobrepasó los límites de la estupidez, así que....... me voy llendo. perdón que no es largo como los usuales, pero siento que quedó tan mal :(. Besooooooooooote Maxi.
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG (ah seguí poniendo omg) ¡¡¡eligió a Blaine!!! KLAINE IS ON BITCHES.
Bue, bue, bue bue ya muchos gifs, me calmo un cacho. PERO ES QUE TODO ES TAN GENIAL PORQUE ELLOS ESTÁN JUNTOS Y KLAINE ES LA ONDA Y SEBASTIAN ES TAN BUENO PORQUE LOS DEJÓ ESTAR JUNTITOS, Y AMO A TODO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO
Vamos a cambiarle la letra a "all you need is love", ¿dale?
All you need is Klaine, All you need is Klaine, All you need is Klaine
Kurt loves Blaine, yeah yeah yeah yeah, Kurt loves Blaine
Klex is all I need, Klex is all I need.
Kurt loves Blaine, yeah yeah yeah yeah, Kurt loves Blaine
Klex is all I need, Klex is all I need.
FIN ah, está buenísima la letra nueva no me digas que no. Yo sé que la amás en secreto, yo lo sé.....
Bueno, a otra cosa, me reí muchísimo con Sue al principio del capítulo, su nota de "abeja reina" y mirarle el culo a Kurt, ay dios mío, me tenté en ese momento.
Después me encantó la canción que Sebastian y Blaine cantaron, fue como "aw coshita, son tiernos los dos". Vale decir que mi aprte favorita fue el momento en que Kurt eligió a Blaine y ellos vivieron felices para siempre y más allá. We.
Otra cosa más, la canción... ¿cómo se llama? La conozco, pero juro que el nombre se me borró.
Perdón por comentar tarde, me fui de viaje y llegué ayer y bueeeeeeeeeeeeno.
¿Ya te dije que me encanta tu fic y como la escribís? Si no te lo dije, lo digo ahora :) :) :) ah.
Bue, este comentario sobrepasó los límites de la estupidez, así que....... me voy llendo. perdón que no es largo como los usuales, pero siento que quedó tan mal :(. Besooooooooooote Maxi.
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
Contenido patrocinado
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23