Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 Topeba1011%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 Topeba1019%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 Topeba1011%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 Topeba1024%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 Topeba1027%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 Topeba108%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

+14
Sofi Hummel
♫♥Anny Hummel♥♫
Gaby Klainer
gleeismylife
Gabriela Cruz
gleeclast
nicoleunicornio
maxi_glee
DCazula
Veronica Everett Criss
gabiigleek
alexa-unicornio-15
darckel
RiveraMyLove
18 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ago 26, 2013 11:59 pm

Espero que Kurt pronto acepte a Blaine, el adelanto no me gusto se ve triste.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeismylife Mar Ago 27, 2013 12:19 am

sii ya actualizaste!!! que feliz soy!!!! me encanto el episodio y fue extra divertido encerio que me hizo reir mucho lo de Blaine con la escoba y me encanto que Blaine y Nick se pusieran celosos fue super!!! espero muy ansiosa el siguiente capitulo. :DDD
PD: tengo miedo!!! los adelantos se ven muy tristes :c eso no me gusta!!! :'( no quiero que se separen Nono quiero
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por nicoleunicornio Mar Ago 27, 2013 2:29 pm

me encanto pobre jeff kurt lo queria matar actualisa pronto
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Femenino Mensajes : 176
Klaine Damian

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Ago 27, 2013 8:28 pm

"Adiós Kurt" 5 Capitulo.

-aah maldito, maldito violador, aaah me secuestran, aaah ayuda-Kurt gritaba cuando había despertado, Blaine lo intentaba llevar a Paris ahora donde daría su ultimo concierto-¿pero que hacen? ayudaaa-grito Kurt, en el aeropuerto mientras era cargado, habían periodistas, camarógrafos, y muchas fans, pero en vez de ayudarlo se apartaban para que Blaine caminara mas rápido
-Kurt cállate ya...eres muy molestoso-dijo Blaine fastidiado
-oh perdón pero nadie te dijo que me secuestraras...otra vez, ¿algún día me dejaran libre?-Blaine lo dudo pero no contesto
-cállate Kurt...tengo jaqueca y tu voz chillona me da mas malestares-dijo Nick poniendo sus manos en la cabeza.
-aaaah Nick estúpido me pegaste en la cara-dijo Jeff cubriéndose la cara
-eso les pasa por tontos idiotas, solo tenían que irse a un lugar cualquiera no a un bar...estúpidos gemelos gay-dijo Santana pegándoles en la cabeza
-necesito algo para est jaqueca...¿Blaine no te pudiste esperar y poder pasar a un restaurant antes?
-no Jeff...ahora cállate que me duele la cabeza y eres mas ruidoso que Blaine cuando tiene sueños impuros-Blaine se sonrojo al tener la mirada de todos y todos significa TODO el avión
-bueno...dejen de avergonzarme y pónganse a solucionar su problemita-Blaine se volteo para mirar a Kurt que estaba recorriendo todo el avión con sus ojos
-no hay una bomba en el avión...descuida-Blaine dijo burlonamente
-no es eso...y cállate que nadie dijo que todavía le tienes miedo a los ponis o que has tenido relaciones sexuales con medio país-Blaine lo miro sorprendido
-soy...soy virgen-Kurt lo miro mas sorprendido que Blaine lo había estado
-entonces todavía le tienes miedo a los ponis...raro jajajaja esto debe de saberlo todo el mundo-Kurt tomo su celular y empezó a teclear cuando paro y se golpeo la cara con el
-¿sucede algo Kurt?
-tenia mi celular TENIA UN CELULAR TODO EL TIEMPO-grito Kurt enseñándolo, un niño de la parte de atrás tomo el celular y lo aventó rompiéndose en pedacitos Kurt empezó a respirar rápidamente y sonora-QUE HACES ESTUPIDO NIÑO
-no me llames así...niña-Kurt abrió los ojos
-no me llames niña, no me llames niña...dientes de caballo-chillo Kurt haciendo su voz mas aguda
-Kurt...-lo trato de tranquilizar Blaine pero Kurt le dio un manaso a Blaine
-no Blaine mira lo que me dijo este dientes de caballo-el niño rio
-no Blaine mira lo que me dijo este sexy niño-dijo el pequeño castaño imitando la voz de Kurt
-deja de molestarme-grito Kurt
-no...estúpida niña-Kurt y el pequeño se acercaron hasta chocar la nariz, Kurt estaba rojo de furia y el niño le hizo una sonrisa de burla y le robo un beso en los labios
-besas...como una niña-dijo sonriendo, Kurt se le abalanzo zarandeándolo cuando llegan las azafatas
-disculpe, disculpe, suelte al niño-Blaine y las azafatas lo intentaron quitar del niño pero Kurt seguía sosteniéndolo, el pequeño se reía de la actitud infantil de Kurt
-ya...Kurt, niño tranquilos-Blaine grito pero el pequeño le dio un rodillazo en la entrepierna haciéndolo caer y retorcerse del dolor, Kurt y todos se detuvieron al ver a Blaine tirado
-wow...mi ídolo-Kurt dijo parado viendo a Blaine retorcerse no se movió, con sus ojos paseo todo el avión, Blaine gritaba de dolor cuando Kurt le dio otra patada en la espalda saliéndosele el zapato que cayo otra vez en la entrepierna de Blaine, Kurt salió corriendo antes de que Blaine lo alcanzara
-esa chica es muy tonta...¿Cómo va a huir en un avión?-dijo el pequeño, Jeff y Nick se acercaron a Blaine tratando de ayudarlo mientras que Santana al pequeño se le acerco.
-mira engendro del mal, cara de caballo ¿por que hiciste eso?-pregunto Santana mientras veía correr a Kurt por todas partes sin encontrar salida
-¿de que hablas?-pregunto el niño inocentemente, que para Santana no le quedaba
-eso...-señalo de nuevo a Kurt correr mientras se jaloneaba el cabello
-a el gay-face...no lo hizo yo fue su mami-Santana sonrió al niño
-¿gay-face? eres bueno...¿Cuál es tu nombre pequeñín?
-Sebastian Smythe...¿y tu lindura?
-eres una ternurita...Santana el chico que parece hobbit que se retuerce todavía en el piso, Blaine y los dos gemelos gays de ahí-señalo a los dos que ayudaban a Blaine pero cuando lo trataban de levantar lo golpeaban mas-Nick y Jeff chicos torpes y el chico que le diste un beso y lo alteraste es Kurt
-aaaaaaaaaaaaaah en este avión no hay como escapar, una invasión zombie y todos morimos aquí-dijo Kurt llegando a lado de Santana
-mira que es muy lindo ¿no Kurt?-Sebastian sonrió a Kurt pero Kurt no
-¿cuantos años tienes...roba besos de Kurt?-pregunto el castaño de ojos azules
-ochoooo años-Blaine como pudo se levanto tratando de llegar a Sebastian
-que lindo...¿y tus papis?-pregunto Jeff empujando a Blaine para ver mejor a Seb
-ellos están de viaje...como siempre-Sebastian bajo la mirada ganándose un "aaaw" de todos
-que lindo que eres...¿quieres vivir por lo mientras que buscas a tus papas?-pregunto Kurt dejando el odio atrás
-siiii eso me encantaría-Sebastian se lanzo a Kurt dándole un pequeño piquito en los labios mientras se sonrojaba y le hacia ojitos
-maldito niño-murmuro Blaine celoso y enojado con ese enano (que Blaine sabia que estaba igual)
-¿que has dicho Blaine?-pregunto Kurt a Blaine mientras cargaba a Sebastian
-nada precioso ángel...-Blaine empujo a el pequeño Sebastian lejos de SU Kurt-el puede caminar solo-Sebastian solo lo miro mal mientras tomaba la mano de Kurt
-es hora de bajaaaaaaaaaaaar-Grito Jeff quitándose la ropa, las escaleras del avión empezaron a bajarse hasta tocar el piso, Jeff salto al igual que Ncik en un skate
-locos estúpidos-dijo Santana mientras se llevaba a Seb de la mano, Kurt y Blaine empezaron a bajar con cuidado, cuando Kurt toco el piso le dio un casto beso en los labios a Blaine quien se quedo en shock pero acerco a Kurt robándole un desesperado beso, empezó a bajar sus manos al trasero de Kurt pero este se separo de el
-adiós Kurt-Kurt se sorprendió y lo interrogo con la mirada
-no es de nada pero era lo que quería de ti...solo un beso, perdón se que soy malo al decirte esto pero si quieres puedes irte-Kurt lo miro mal cuando ya se estaba enamorando de Blaine, lo deja libre, pero pues bien no le rogaría, estaba en Paris y podía encontrar a alguien que fuera bueno para el no un cantantucho de cuarta.
-esta bien...me largo-Sebastian vio como se alejaba Kurt a si que lo siguió-¿sucede algo?-pregunto con los ojos llorosos, Sebastian lo abrazo muy fuerte
-me voy contigo-Kurt lo miro sorprendido un chico de 16 años con un niño de 8 años no era lo mejor que se podía ver pero bueno si hacia lo decidió Sebastian así lo haría, a demás necesitaba compañía
-esta bien Seb-lo que no sabia Kurt es que Sebastian tenia un no ligeramente enamoramiento con Kurt, Blaine vio como se alejaba Kurt, quería ir tras el pero primero debía arreglar su compromiso con Mía que se debían de casar en 3 semanas.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ago 27, 2013 8:42 pm

No tardes en actualizar, espero que Mía no salga mucho.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Mar Ago 27, 2013 8:44 pm

Me gusto el capitulo ahora odio a blaine espero y kurt no lo perdone muy rapido y lo haga sufrir y sebastian no lo odio aqui jeje espero el siguiente capitulo y que actualices pronto me gusta la historia Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por gleeismylife Mar Ago 27, 2013 8:51 pm

wow que mal espero que actualices muy pronto esta genial espero y no se case con Mia no me agrada pero bueno espero y no suceda!!!! :D
gleeismylife
gleeismylife

Klaine Alex

Mensaje por nicoleunicornio Mar Ago 27, 2013 8:58 pm

me encanto esta genial sebastian es un lokillo espero que blaine no se case actualisa pronto
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Femenino Mensajes : 176
Klaine Damian

Mensaje por darckel Mar Ago 27, 2013 11:28 pm

que lindo es este sebastian, puede enamorar a cualquiera, no quiero que se case blaine
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Veronica Everett Criss Miér Ago 28, 2013 5:31 pm

Mia Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 2323098122 
No mejor que se quede con Kurt Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 2145353087
Espero actualices pronto, cuidate Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 1206646864
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Ago 28, 2013 7:49 pm

HOLA!!
Miren hoy iba a subir capitulo pero se me borro Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 2824147739 si se que soy descuidada pero bueno continuo con esto, mañana no podre subir capitulo de los dos fics a si que este no actualizare hasta el Viernes y bueno pero lo bueno es que serán dos capítulos Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 3637566961 y bueno es por compensación (a demás que iré a ver una peli This Is Us) y estare de buenas jajaja aquí unos adelantos de tal vez el quinto o sexto capitulo, ahí les dejo con la intriga Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 304001509 bueno aquí les dejo los adelantos sexys como unos ponicornios ;)

Adelanto :

Un poco largo el adelanto pero no saben como será lo demás a si que bueno los dejo con esto gracias por comprenderme (si es que lo hacen) ajajaj bye. (juguemos a "bueno" digo XD)

♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por gleeclast Miér Ago 28, 2013 8:21 pm

Aaaaaaa los adelantos hicieron que aumentaran mis ansias espero el viernes ya quiero ver que pasa en esos dos capitulos espero muy impasiente el viernes Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por RiveraMyLove Vie Ago 30, 2013 5:23 pm

espero ansiosa la actualización, me encantaron los adelantos, fueron muy divertidos. ¡seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por gleeismylife Vie Ago 30, 2013 8:02 pm

se ve super el siguiente capitulo (si es que es el siguiente) espero tu actualizacion muy pronto me tienes muy intrigada te esperare con muchas ansias!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Klaine Alex

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Ago 31, 2013 2:28 pm

"La boda...no acepto" 6 capitulo.

Blaine se encontraba enfrente de el espejo viendo su traje mientras la pareja Niff estaban jugando como niños de 8 años a que se casaban, Jeff era la novia y Nick era el esposo
-Blaine...¿sucede algo?-dijo Jeff viendo a Blaine que tenia los ojos rojos
-No...tranquilos yo-Nick lo interrumpo
-bueno ya que estas bien ven a ver como nos casamos-Blaine de mala gana fue a donde estaba la pareja
-Jeff...eres el amor de mi vida yo siempre...-
-Chicos es hora de la boda-anuncio Chandler un chico bastante raro, usaba unos anteojos demasiado grandes y con el cabello colorado-suerte Blaine...

-Seb...¿quieres hacer algo?-pregunto Kurt mientras recogía las cosas de ambos, ellos estaban en un departamento.
-Uhm...quiero un besito-Kurt le dio un beso a Sebastian en la frente, pero Seb pensaba en otra parte, pero por lo mientras se conformaba con eso...solo faltaban unos cuantos años para alcanzar a Kurt
-mira Seb...esta Dora la exploradora-Sebastian le dio su mejor mirada de perra-¿que? ¿no te gusta?
-no soy niña...y no veo esas cosas para niños-Kurt rio a carcajadas
-bueno ya...-Kurt empezó a cambiar de canal cuando se encuentra uno que le llamo mucho la atención de lo que estaba en el canal, una boda en vivo
-Bueno Aquí nos encontramos fuera de la iglesia en donde el cantante Blaine Anderson se casa con su prometida Mía, después de llevar años juntos por fin los veremos juntos.
Kurt sintió una punzada en el pecho, Blaine lo uso, Blaine lo engaño, Blaine de verdad no era Gay.
-¿que dice señor Anderson del futuro de su hijo estrella?-pregunto el periodista a el padre de Blaine
-no...mi hijo estrella es Cooper pero bueno, me siento muy orgulloso, mi hijo ya no es una mariquita

-no soporto mas esto-grito Sebastian llamando la atención de Kurt-no sufras por ese imbécil, hay muchos chicos que quieren tener tu amor...y tu iras por ellos, ve a un lugar en donde puedas encontrar a alguien
-pero Seb ¿Con quien te quedaras?
-solo...siempre lo e estado, ahora largo de aquí, si no quieres que te saque a patadas-Kurt asintió tomando su chaqueta, un poco de distracción no le vendría nada mal, a demás que necesita pensar en algo mas si no terminaría matando a Blaine en su boda.

Blaine salió nervioso, vio cámaras...lo gravaban, todo mundo lo iba a ver...¡KURT! ahora ¿Qué le diría?, lo siento Kurt, me enamore de una mujer antes, ya no la amo pero con ella seré mas famoso, claro que no, eso iba a hacer que Kurt lo odiara mas, Kurt tenia razón en todo era un estúpido famoso.
-¿emocionado?-dijo una periodista
-no tienes ni la menor idea-dijo Blaine acomodándose en su lugar, saco un cigarro y empezó a darle caladas
-¿que haces?-pregunto su padre enojado
-nada...no quiero casarme, así que esto me hará sentir peor, y tendré el valor de decirle no-empezó a sonar la música de la entrada de la novia, ella se veía...pasable para Blaine, la chica con una sonrisa entro con su padre, llegaron al altar y se vieron, el padre empezó a hablar o para Blaine parlotear, llego el momento esperado para todos...
-¿alguien que tenga motivos para oponerse ante esta boda?-hubo un silencio profundo el padre iba a hablar pero se escucharon unas pisadas, un hombre entro
-yo me opongo...-dijo Kurt, Blaine casi saltaba de la felicidad-Blaine te e amado toda mi vida, Finn siempre me mostraba fotografías tuyas...solo que no te lo quería hacer tan obvio y por eso me comporte así...Blaine no te cases-Blaine vio a Mia y luego a Kurt
-lo siento Mia pero amo a Kurt...-Mia empezó a llamarlo pero Blaine estaba perdido en los ojos de Kurt
-¡me las pagaras Blaine!-se escucho el grito de Mia, pero mientras estén juntos nada les importara.
-Blaine quiero casarme contigo...-susurro Kurt en los labios de Blaine quien lo tomo de la cintura acercándolo mas
-yo también Kurt-se dieron un beso apasionado pero suave y con amor.
Blaine seguía perdido en sus sueños cuando su padre lo despertó, de su sueño que era mejor de lo que estaba viviendo ahora.
-Blaine Anderson acepta a Mia Swier como su legitima esposa?-pregunto el sacerdote
-pues...que mas me queda-contesto aburrido, el padre lo miro mal pero Blaine se encogió de hombros-¿que? es la verdad
-Mía Swier ¿acepta a Blaine Anderson como su esposo?-todo estaba en silencio, Blaine creía que era una tontería, todo mundo sabia que Mia amaba a Blaine así que si aceptaría
-no...no acepto-Blaine abrió los ojos de sorpresa y emoción-perdón Blaine pero amo a otra persona
-nononono no importa Mia preciosa podre vivir sin ti...aunque se que me costara pero ¡SOY LIBRE!-Blaine salió de la iglesia en busca de Kurt, ya no tenia que perder.

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Muy corto lo se pero bueno mas tarde seguiré con el otro capitulo
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Ago 31, 2013 2:46 pm

No tardes en actualizar., por favor, espero que ya estén juntos Kurt y Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeismylife Sáb Ago 31, 2013 2:48 pm

ooo dios fue tan gracioso jajaja ay ese Blaine se salvo jajaja....te quedo muy bien estuvo super y tambien me encanto como Nick se casaba con Jeff fue muy tierno.
Espero y Blaine encuentre rapido a kurt ..... ay pero que bonito..... actualuza lo mas rapido que puedas por favor..... AMO TU FIC!!!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Klaine Alex

Mensaje por gleeclast Sáb Ago 31, 2013 3:17 pm

Me gusto mucho el capitulo que bueno que no se casaron me hizo reir mucho el capitulo espero el siguiente capitulo y que actualices pronto me gusta mucho la historia Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Ago 31, 2013 10:39 pm

me gustó el capítulo, y me dio gracia lo que dijo blaine al final, jajajjaa.
¡seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Sep 04, 2013 8:15 pm

Quinn, Sam bomba de diversión

Kurt se encontraba deprimido tomando, a lo lejos vio una rubia loca que le bailaba a los hombres, no se imaginen que ella era...si no mas bien que era una loca desquiciada vestida de gallina bailándole a los hombres. Kurt seguía viendo como se movía ridículamente cuando parpadeo la tenia enzima de el
-gay...-fue lo único que dijo la rubia
-¿te conozco?-pregunto apartándola de el
-no pero...note que me miraras y se que de verdad eres gay, dios un hombre sufriendo y llorando viendo en la pantalla un musical de Broadway no es normal así que pensé "gay" y aquí me ves-decía mientras se movía todavía ridículamente
-entonces ¿por que vienes a mi?
-ah bueno es que...tengo que contarte algo, yo...sufro una enfermedad que solo tengo dos horas de vida...moriré-La chica empezó a llorar y Kurt la abrazo mientras esta se sonaba con su chaqueta
-creo creo que CAISTE jajajaja debí grabarlo para YouTube-Kurt tenia una cara de pocos amigos ._. y quería ahorcar a la rubia-espérame manito que debo de contestar mi celular
-hellooooooowowowow-dijo la rubia
-¿Quinn donde estas?-preguntaron al otro lado del teléfono
-tranqui Tana que estoy en un antro super mega híper cool, Tana quiero tener otra noche contigo...te amo, siempre te e amado
-Quinn en primer lugar me has besado nada mas en segundo lugar después de ese día siguió normal y te acostaste con dos Finlandeses
-ah, ya es verdad con quien me acosté fue con tu foto
-ok, hagamos que no escuche eso...ahora Quinn ¿Dónde estas te voy a recoger?
-nooo estoy con un amigo...esta re bueno pero es gay, buh Tana ven a disfrutar aquí con los gemelos gay, el cantantucho y tu mi latina buenona AQUI ESTA LA GRAN VIDA
-Quinn deja de beber-dijo una Santana molesta y en camino a el antro habitual donde iba Quinn
-¿quieres de mi bebida Tana?-pregunto Quinn mientras tomaba la copa de Kurt
-claro Quinny como puedo con mi nueva aplicación beber desde mi celular-dijo Santana sarcástica
-ash tu si tienes esa aplicación y yo no-Santana no escucho nada mas que la gente gritando y la música a un alto volumen hasta que Quinn volvió a hablar-déjame prov...-Santana no escucho nada mas que una chispa tronar, Quinn vertió el whisky en su teléfono...que inteligente
-Kurt...te presento a mi hermano del alma Sam-Quinn tomo del chaleco a un rubio
-mucho gusto-Kurt rogaba que el tal Sam fuera por lo menos mas normal
-hola unicornio...¿Qué hace?-todas las expectativas se fueron al suelo
-hola...-Sam tenia un idéntico disfraz como la botarga de Quinn
-Santana iba a venir pero ya me aburri...hay que ir a algún lugar-Sam y Quinn se vieron mutuamente sacando unas bolcitas de sus bolsas-Kurt...¿sabes que es esto?
-no-dijo simplemente Kurt
-entonces...¿quieres probar un polvo mágico que desechan los unicornios?-pregunto Sam
-eso suena divertido...claro

-Kurt, Kurt, Kurt KUUUURT-Gritaba Blaine desesperado
-duende cállate que estamos en un elevador, hace dos minutos que no te contesto ese Kurt debías de saber que no estaba-contesto un señor de mayor edad
-si no ayuda no comente...feo-Blaine corrió rápido pero piso mal rodando por las escaleras-mi cadera haaay
-hay ya cállate Blaine que solo rodaste dos escaleras no es para tanto..-dijo Jeff levantándolo
-dos DOS dos pisos.-Nick reía junto a Jeff
-jejejejejeje tiene razón

-EOOOOOO jajajaja pareciera que estoy drogado-dijo Kurt mientras conducía el auto de Quinn
-estas drogado-dijo Sam besando a Quinn en la mejilla al igual que a Kurt-los amo amigos
-deberíamos ir a ese estúpido concierto de ese feo cantante...-dijo Quinn y ambos aceptaron
-espera...atropella la basura-Kurt y Sam bajaron del auto en silencio-DIOS MIO PÓR QUE POR QUE? ERA TAN JOVEN Y APESTOSA
-jajaja vámonos...se como llegar-dijo Sam levantando a Kurt

Blaine rendido empezó a prepararse para su ultimo concierto, por lo menos podría buscar a Kurt y vivir felices por siempre
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH BLAINE TE ODIO-se escucho un grito de una chica, Santana abrió los ojos, sabia quien era
-BLAINE ES LA MULTITUD O TU OLOR ASQUEROSO HASTA AQUI LLEGA-grito una voz de hombre
-Quinn-dijo Santana
-Sam...-dijo Blaine
Ambos chicos fueron a donde estaban sus dos amigos cuando ven a Kurt con ellos o mejor dicho montado en ellos coqueteando con...un niño
-ten mi numero-escucho Blaine que le decía a el pobre niñito asustado
-¿que hacen aquí? ¿Qué hace Kurt aquí? y drogado-Blaine estaba furioso con ellos, su ángel estaba en malas condiciones
-bueno...nada solo queríamos ambientar este concierto-Blaine no escucho mas a Sam y cargo a Kurt que pataleaba
-déjame...déjame-Kurt si reconocía a Blaine
-Kurt ¿Cómo los conociste? y ¿Cómo es que caíste en esto?-pregunto Blaine manejando
-bueno...
-mi nombre es Quinn ¿Cómo te llamas?-pregunto la rubia a Kurt
-Kurt Hummel-la rubia y el platicaron un momento cuando dos chicos se acercaron y parecían ser amigos de Quinn, le dieron un sobre que ella acepto
-Kurt ¿quieres probar?-obviamente cambio la historia
-que raro siempre se comportan anormales-dijo extrañado Blaine
-si que raro...
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por gleeclast Miér Sep 04, 2013 8:25 pm

Me gusto mucho el capitulo quinn y sam me da mucha risa y kurt coqueteando con un niño y el pobre asustado espero actualices pronto me encanta esta historia Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 2145353087 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por RiveraMyLove Miér Sep 04, 2013 9:37 pm

Estuvo muy divertido el capítulo, en serio. Me reí con Sam y Quinn y todo lo que hicieron, dios mío.
¡Seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por gleeismylife Jue Sep 05, 2013 11:44 pm

jajaja estuvo genial y muy gracioso me rei mucho cuando le dijeron a Kurt que probara un polvo que desechan los unicornios jajaja si que me hizo reir espero tu actualizacion lo mas pronto posible por favor!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Klaine Alex

Mensaje por Veronica Everett Criss Vie Sep 06, 2013 6:30 pm

Que capitulo tan chistoso, Quinn si que estaba o tomado o drogada... o las 2... Igual Sam hahaha... Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 2145353087
Espero actualices pronto, cuidate, besos Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 1215408055
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Sep 08, 2013 10:31 am

"Una platica lleva a muchas cosas" 8 capitulo

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 2 Glee-kurt-blaine-kiss-chris-colfer-darren-criss-season-5-main-enews

-VIOLADOR-gritaba todavía en el auto Kurt, Blaine tenia que hacer algo lo antes posible porque si no pasarían dos cosas 1) Kurt caería del auto 2) lo arrestarían por "secuestrador y violador"
-calla Kurt-Kurt negó y se paro, Blaine tenia ganas de saltar del auto pero obviamente no iba a hacer eso.
-esto debería de grabarlo...debe de verlo mi novio-a Blaine parecía que le hubieran dado una mala noticia ya que su cara cambio
-¿tienes novio?-pregunto Blaine histérico
-si...fue el que me llamo esa vez que bueno me secuestraron ustedes, el quiere un Kurt como puedo explicarlo, caliente y divertido-Blaine miro impresionado a Kurt, ¿Cómo diablos nunca supo del novio?
-¿como se llama?-eran muchas preguntas pero no le importaban
-Adam...WOW siento que vuelo-Kurt seguía arriba del auto, pero ahora a Blaine no le interesaba, solo pensaba en el novio de Kurt, ¿por que nunca lo supo?, ¿por que a Kurt no le dolía estar separado de el? 
-Kurt llegamos, o bueno ya estas fuera-Kurt saltaba alegre a su ahora departamento, donde un pequeño Sebastian se encontraba esperándolo
-SEEEEB AQUI ESTAS- parecía que el niño entendía las condiciones de Kurt y el rostro de Blaine en shock y enojado así que mejor se fue
-Kurt-lo llamo Blaine pero este solo se dedico a poner una canción "Run The World" y a bailar, Blaine trato de pararlo pero este Kurt no era del todo obediente
-Kurt soy...Adam-Kurt escucho el nombre y se lanzo a los brazos de Blaine pensando que era Adam
-Adam vez estoy cambiado...ahora ¿me quieres?-Blaine solo lo miro con tristeza, Kurt hacia todo para que su novio estuviera feliz.
-soy Blaine...-susurro, pero eso hizo que Kurt lo tomara de la camisa y lo acercara mas a el
-oh Blaine eres tan malditamente caliente-susurro en su oído, provocando una gran excitación
-¿lo soy...?-pregunto haciéndose el inocente
-mucho Blaine y pensar que eras un estúpido cantante, vagabundo y que no dejarías nada bueno-Blaine no se sintió del todo bien-pero eres muy guapo
-si lo soy-Blaine acerco los labios de Kurt y los probo desesperadamente, era una mezcla exótica, eran tan suaves, nunca se cansaría de besarlos-Kurt...-ronroneo Blaine ya excitado por el gemido de Kurt en su boca-deja a tu novio...quiero que seas solo mío
-ni en tus mas calientes sueños-Kurt se aparto de el y se dirigió a una habitación que probablemente era de el
-debo llamar a Sam y Quinn me deben explicaciones-Blaine empezó a marcar pero una pelota lo detuvo, ya que tiro su celular al ser golpeado en su mano.
-debes muchas explicaciones a Seb y a su oso-Blaine miro al pequeño castaño pero no dijo nada, salió del departamento sin saber que Sebastian lo seguía
-¿que es esto?-se pregunto cuando estaba en su auto y veía una bolsa con polvo blanco, la olio y probo un poco, sin duda no era droga.
-ni me dejes hablando solo Blaine-dijo Sebastian sentado en su auto pero en la parte trasera
-¿que...-no pudo terminar la pregunta porque sintió su cuerpo extraño y un gran grito de Kurt, ambos bajaron del auto pero aun Blaine se sentía raro
-Kurt ¿sucede algo?-preguntaron
-si...soy un niño-Blaine pensó que seguía drogado y por eso dijo esa incoherencia pero noto que la voz era aun mas aguda y mas...¡DIOS!
Blaine abrió la puerta encontrándose a un Kurt versión niño
-¿que sucedió Kurt?-Kurt negó mientras chupaba su dedo, Sebastian lo miro y empezó a correr por sus juguetes-Kurt es un maldito niño-dijo exaltado Blaine por el pensamiento de que Kurt no volverá a su edad.

muy corto el capitulo lo se, y nada gracioso pero bueno aquí esta lo que pude actualizar, hasta pronto y que tengan un lindo dia.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente