Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 Topeba1011%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 Topeba1019%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 Topeba1011%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 Topeba1024%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 Topeba1027%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 Topeba108%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

+14
Sofi Hummel
♫♥Anny Hummel♥♫
Gaby Klainer
gleeismylife
Gabriela Cruz
gleeclast
nicoleunicornio
maxi_glee
DCazula
Veronica Everett Criss
gabiigleek
alexa-unicornio-15
darckel
RiveraMyLove
18 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Oct 26, 2013 1:27 pm

YO TAMBIÉN ESTOY EMOCIONADA POR STORY OF MY LIFE, al fin alguien me entiende.
No puedo parar de escucharla, ¡es adictiva!
Bue, a lo que venía, ojalá actualices porque me encanta tu fic y bueno, cuando escribas Sebastian ft Klaine no dudes en que voy a estar allá, no me lo perdería por NADA :) :) ah.
Anny, anny, ya me voy pero bueno, sabés que te quiero ah que tenía que ver, estoy mal hoy, muchas veces de escuhar SOML.
Aunuqe ahora también la estoy escuchando.
Bye, byeeee anny.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Oct 26, 2013 2:19 pm

Besos, regalos y una propuesta. Capitulo 26.
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 Tumblr_mtrhyonzx51qhzi2jo2_500
-Aun sigo preguntándome ¿Cómo es que no vas a la escuela Kurt y tienes dinero?-dijo Jeff recostado bocabajo
-fácil...robo de los bancos y hoteles de lujo, ya sabes les bailo a seguridad y me dan el permiso total-dijo sarcástico Kurt
-eso me gusta...¿te gusta 50 Sombras de Grey?-Kurt lo miro extrañado-ya sabes que Blaine sea Christian Grey y tu Anastasia Steele
-¿pero que mierda...? ¿Jeff a caso lees esas cosas?-Jeff suspiro
-las cosas se ponen difícil en el matrimonio, Nick no quiere mas sexo ya que dice que siempre esta adolorido...por eso tomo unas cuantas cosas de Christian para hacerlo con Nick ¿quieres que te preste la habitación? tengo todo lo mejor-Kurt separo a Jeff tirándolo de la cama
-maniático del sexo...-susurro Kurt
-no solo soy la persona mas caliente de este planeta, o sea mírame soy mas papacito que Edward Cullen
-¿quieres una aventura en la playa tu ya sabes Blaine tu y yo...sin Nick que es muy aguafiestas-Kurt negó-ok con Nick
-no hablo de eso, pelos de limón, es solo que la playa me recuerda momentos tan lindos...importantes y mágicos-susurro Kurt viendo un cuadro de el y Blaine.
-o sea que ahí también se cogieron, no pues si, es mas genial que el video de One Direction en la puta playa esa
-ok larguémonos a ese lugar-dijo Kurt fulminando con la mirada a Jeff por lo dicho
-yey Kurtie party Jeffy party-Jeff le dio una nalgada a Kurt mientras cogía algunas cosas de ellos.
<<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<><<>>
-Jeff no creo que sea lo mejor conducir en ese estado...aun no llegamos a la playa y pareces un drogadicto alcoholizado-dijo Blaine en un estado igual o peor al de Jeff
-me v-a-l-e esto es fiesta-dijo Jeff tomando mas, Kurt se encontraba en la parte trasera del auto
-Blaine dime porque es tan sexy Kurt...porque tiene un tracerooote -decía si mismo Kurt
-oh mierda...la patrulla-dijo Jeff bajando el nivel de velocidad-compórtense bien...¿Qué se le ofrece preciosura
-soy hombre-dijo cortante el oficial
-da igual parece que tiene pechos de mujer ¿disculpe tiene vagina ah ah?
-mire jovencito lo e detenido porque iba a una velocidad alta-El oficial vio una botella en la mano de Kurt y se la quito-¿que trae esta botella?
-mire oficial nosotros somos lindos chicos y esto es...es agua vendita queremos ayudar
-esto huele a vino...¿jovencito usted con quien cree que trata?-dijo enfadado el oficial
-¿.un sexy hombre que se a deleitado con mi belleza que me dejara por eso libre?-dijo Jeff sonriendo
-mire joven usted esta jugando con la ley ¿sabe quien soy? un oficial que tiene esposas y una pistola y lo podre meter a la cárcel cuando yo quiera junto a sus amiguitos-dijo el oficial retadoramente sacando su arma
-¿no me diga? ¿enserio? que milagro es un oficial, esta tan feo que ni me di cuenta de eso-contesto burlonamente Jeff
-estamos jodidos...-susurro Kurt
<<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>>
-seguimos jodidos...-dijo Kurt viendo a su amigo morder los barrotes de la cárcel-muy jodidos
-cállate Kurt que asi me quitas la concentración...ufff respira Jeff tu puedes ¿Quién fue el que golpeo al oficial? tu guapote ¿Quién fue el que dejo en medio del camino a Blaine? tu chulote...
-...¿por que Blaine y yo no? ¿eh?-pregunto Kurt dramáticamente
-porque tu...mi pequeña porcelana vas a coquetear con ese viejo para que nos saque, así de que saca todo tu swag
-no soy niña ni tengo swag...ok lo hare solo porque Blaine no podrá ni dar medio paso porque ya se perdió
-conste que si me toca el culo no respondo y le doy una patada...-Jeff asintió-aquí voy...guapo, ven aquí-dijo coquetamente
-si no fueras mi amigo te follo aquí...o si no estuviera casado, o si no fuera el pasivo...¿que? ¿ah? estoy confundido
-miren chicos...ustedes me agradan o por lo menos tu Casper pero si siguen molestándome saldrán dentro de dos horas-contesto el oficial
-¡pero si llevamos cinco!-dijo Kurt desesperado-a demás necesito encontrar a Blaine
-su novio uhm...lo habíamos ubicado pero esta mas perdido que un niño de cinco años en su propia casa
<<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>>
-¿quien eres tu?-pregunto un hombre tirado, con aspecto de vago
-nadie...-Blaine intentaba tener la voz retadora pero eso le salió como chillido
-pareces una linda exploradora perdida...¿quieres carne de rata? es muy buena-Blaine abrió los ojos-naaah es de conejo
-no gracias-susurro aun con chillido
-canta mientras como-dijo amenazante el vagabundo
-¿que?
-canta y baila...la macarena vamos o te hecho a patadas de aquí niño bonito
-no se que es eso...-susurro Blaine asustado
-bueno canta...soy un bicho apestoso, que vive en un túnel, soy u bicho apestoso que vive vestido de Blaine
-¿como sabes mi nombre?-pregunto mas atemorizado Blaine
-dah, eres famoso ¿Quién no?-dijo muy obvio
-uhm digamos la viejita de la casa que esta enfrente de la dulcería de la otra cuadra
-ah esa...te reconoció pero odia a los nuevos cantantes de hoy, piensa que tu intentas invadir y robarles el cerebro a las mentes jóvenes y así quedarte con el dinero y masturbarte con este
-eso suena como una mente enferma
-hey ten respeto...-dijo apuntándolo con fuego-ahora si no cantaras largo...
-pues ya me voy...-dijo Blaine corriendo de ese lugar
<<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>>
-Aun sigo pensando que excite al policía con mi baile-dijo Jeff acomodándose su ropa y cabello
-¡Jeff! le bailaste el baile del panda neko ¿enserio? bitch please! fui yo quien lo excite con el golpe en la cabeza que recibió por propasarse conmigo
-concuerdo contigo...empezó a susurrar cosas como jodeme y quien sabe me mas como ¡dios me duele! jajaj que estaba soñando jajaa
-oye...que no ese de haya es Blaine...-dijo Kurt señalando un hombre de la misma estatura de Blaine
-uhm si...si si creo-Blaine y Jeff corrieron hacia Blaine-¡Blaine!
-KURT! mi amor...mi amor dios estaba tan asustado ¿no te paso nada?
-hay si, déjenme en el olvido ¿me recuerdan?-dijo Jeff
-CALLATE-gritaron Blaine y Kurt al mismo tiempo
-mi amor...te extrañe...Kurt me e dado cuenta que sin tu no puedo vivir...yo Kurt se que esta es la peor forma y mas estúpida y menos romántica pero me di cuenta que te necesito para vivir...¿Kurt mi precioso ángel me concederías el deseo de ser tu esposo?-Blaine saco un cofrecito del bolsillo-esto te lo iba a pedir en la playa junto a todos...todo estaba planeado pero Jeff lo arruino por completo
-Blaine....yo, si si si si si acepto quiero ser tu esposo-Blaine tomo del cuello a Kurt besándolo con suavidad
-consíganse un hotel...o un lugar donde yo no los pueda ver-dijo Jeff subiéndose aun taxi-por olvidarme aquí los dejo...
-volverá-dijo seguro Blaine mientras el taxi se alejaba-...o tal vez no

¿Qué tal me quedo? ah ¿ah? bueno cof cof aquí su escritora linda les viene a pedir un favor miren como explique que estoy en un concurso de baile con cinco mas de mis amigas pero bueno yo soy las que las guía y todo, pro este segundo reto? o no se como se diga tenemos que bailar individual asi que estoy viendo que escoger para no quedar eliminada (solo lideres bailan esto) mi equipo depende de mi asi que vengo a preguntarles que podría bailar
1.Sube Las Manos Pa Arriba-tiene ritmo jajaja
2.Don't Stop The Party -notan que son de Pitbull jajaja
3. I want- sip de One Direction :)
4.Gentlemen- me la recomiendan mucho :/
5.The Time-de este no se nada pero igual me lo recomiendan asta la...:)
Mándenme sus canciones favoritas :) La mía es...chan chan chan just can't ́t let her go one direction
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por gleeclast Sáb Oct 26, 2013 3:25 pm

Me encanto el capitulo estube muerto de la risa desde que empezo ha ese kurt y jeff son unos loquillos completos espero el otro capitulo especial como he dicho este fic me encanta y fasina mucho por que esta muy loco me gusta como la escribes y ps no es mi favorita pero tiene buen ritmo la de gentlemen Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Oct 26, 2013 3:35 pm

Me encanto, por fin le propuso matrimonio, no tardes en actualizar por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por nicoleunicornio Sáb Oct 26, 2013 4:24 pm

me encanto son todo unos locos y por fin se casaran :D actualiza pronto besos
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Femenino Mensajes : 176
Klaine Damian

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Oct 26, 2013 5:53 pm

Jeff es un maniático pobre Nick

yay se casan por fin
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Oct 27, 2013 2:15 pm

valeriux12 escribió:1._POR QUE LO QUIERES TERMINAR!!!!!!!!!!!!!!???????????!?!?!?!??!?!?! D':
2._Me parece bien que ellos tengan mas protagonico en los siguientes capítulos, ellos me encantan,me matan de risa xD
3._Me encantaria leer una historia que gire al entorno de sebastian,por favor podrías pasar el link cuando ya lo tengas listo para leer (creo que estoy en lo correcto no?, si voy bien) ME ENCANTARIA COMENTAR Y SEGUIR ESA HISTORIA
4._Lo lamento pero acabo de encontrar el cargador no es mi culpa ayer con el primer mensaje me dio exacto el tiempo para que se envié y PUM!! se apago, le quité toda la pila, hasta ese 7% minimo y fue por comentar en esta gloria de fic
BY3' BESOS ACTUALIZA PRONTO :D Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 1206646864 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 1206646864 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 2145353087 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 2145353087 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 918367557 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 918367557 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 1163780127 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 1163780127 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 1206646864 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 1206646864 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 2145353087 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 2145353087 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 3637566961 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 3637566961 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 1202786940 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 2323098122 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 2145353087 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 2145353087 

Primero que nada, hola y gracias por comentar, me alegran tus comentarios :)
1. jajja es que no le veo chiste seguir y seguir cuando ya estarán unidos y casados, no sabes lo que mi mente puede hacer para separarlos, sere como RM tratando de matar y destruir a Quinn, por eso lo dejare hata donde seas felices.
2. Ayer no pude actualizar bien, pero hoy subiré el capitulo que me faltaba :)
3. Te pasare el link, de todos modos cuando finalice el fic diré y pondré el mismo dia o tal vez el siguiente ese fic, solo necesitare ayuda con el nombre :/
4. No importa como dije, a mi me pasa lo mismo, a veces no puedo actualizar por eso mismo, pero bueno :) gracias por comentar, te espero aquí siempre con un capitulo que tal vez sea bueno.
Gracias por comentar <3

gleeclast escribió:1.-Aaaaaaaaaa no como se va a acabar el fic bueno ya se que no se va a acabar mañana pero de pensar que se acabara da un poco de tristeza pero bueno me encantan todas tus historias como las de aqui
como las de fanfiction pero bueno espero actualices todas las demas esperare ansioso esas actualizaciones de todas tus historias (cuando digo todas significa que de los dos lugares donde tienes tus historias geniales) Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 2145353087
2.- los capitulos especiales estaran geniales con los personajes que escojieron y obviamente escoji siiiiii me da alegria que un capitulo sea con jeff, kurt, quinn y sam(me encantan esos personajes ademas de seb por que me hacen reir mucho con cada cosa que hacen jejeje) bueno lo esperare con muchas ansias esos dos grandes capitulos aaaa y grcias por el segundo capitulo especial soy fiel lector en todas tus historias y como he dicho me encantan todas y como las escribes eres una grandiosa escritora ya tambien te envio un gran abrazo de oso virtual jejeje Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 2145353087
3.- noo yo amo el fic y al pequeño seb pervertido igual jeje no tengo preferencias y ps me encantaria esa nueva historia de sebastian con klaine solos estaria muy divertida esa historia y muy interesante aunque va a empezar cuando esta termino que no quiero que termine pero ps todo lo que empieza tiene que terminar en fin espero todas las actiualizaciones de todas tus historias sabes que soy fiel lector y esperare muy ansiosamente la nueva historia Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 2145353087

Ese capitulo fue dedicado a ti :) (el que actualizare en una hora o media) bueno uh, gracias por estar al pendiente del fic, a mi me da igual tristeza terminarlo, de verdad que me duele terminar algo que había empezado por diversión, si te das cuenta desde el primer capitulo.
Bueno, pues uhm me encanta que comentes en verdad y jajjajaja es que casi todos leen y comentan que quieren que regrese Seb y no me dicen o escriben lo que han pensado del fic. Pero bueno por eso ya tendrán de prota a Seb en el siguiente :)
Gracias por comentar de verdad

RiveraMyLove escribió:YO TAMBIÉN ESTOY EMOCIONADA POR STORY OF MY LIFE, al fin alguien me entiende.
No puedo parar de escucharla, ¡es adictiva!
Bue, a lo que venía, ojalá actualices porque me encanta tu fic y bueno, cuando escribas Sebastian ft Klaine no dudes en que voy a estar allá, no me lo perdería por NADA :) :) ah.
Anny, anny, ya me voy pero bueno, sabés que te quiero ah que tenía que ver, estoy mal hoy, muchas veces de escuhar SOML.
Aunuqe ahora también la estoy escuchando.
Bye, byeeee anny.

JAJAJAJAJA Story of My Life arrasa con todos, ajajjajajaja si a vecés delirio escribiendo, o sea pongo cosas que no dan ni concuerdan
¡somos mega normales mi socia! jajjajajjajaja bueno gracias por comentar :)

gleeclast escribió:Me encanto el capitulo estube muerto de la risa desde que empezo ha ese kurt y jeff son unos loquillos completos espero el otro capitulo especial como he dicho este fic me encanta y fasina mucho por que esta muy loco me gusta como la escribes y ps no es mi favorita pero tiene buen ritmo la de gentlemen Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 2145353087

gracias gracias siempre te tengo a tii....jajajajja lol no se porque escribi eso, bueno gracias enserio gracias por apoyarme en el fic, te subiré hoy el capitulo de el cuarteto :)

Gabriela Cruz escribió:Me encanto, por fin le propuso matrimonio, no tardes en actualizar por favor.

siiii a mi igual me emosiona escribir un fic donde de verdad se casen y con todo ya que bueno en La lista del ex nerd, no se casaron como todos esperabamos
De todos modos gracias pro comentar

nicoleunicornio escribió:
me encanto son todo unos locos y por fin se casaran :D actualiza pronto besos
jajjajajaja gracias por comentar y bueno, sip :) al fin se casan y serán felices
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Oct 27, 2013 2:16 pm

Gaby Klainer escribió:Jeff es un maniático pobre Nick

yay se casan por fin
Oww mi Gaby chula sip Jeff quiere con todo con el pobre Nick
Bueno sip ya se casan :')
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Oct 27, 2013 8:41 pm

"Despedidas de solteros" Capitulo 27.
-aun sigo sin entender porque estamos en el cine...-dijo Jeff volteando a ver por todas partes.
-porque yo no quería una despedida de solteros donde piensen que del matrimonio gay soy la mujer...-dijo Kurt tomando los boletos para la función
-pero Kurt...tu eres la chica en la relación-dijo Quinn comiendo un chocolate tirado
-eso es...asqueroso y QUINN YO NO SOY MUJER
-Kurt este cine me da miedo...un gordo me observo lujuriosamente-dijo entrando a la conversación Sam
-a eso hemos venido...-susurro Kurt con una sonrisa
-¿a que nos violen? KURT HUMMEL HIGADITOS...pervertido, me gusta-dijo Quinn sonriendo mientras intentaba quitarse su vestido
-nooooooooooo...venimos a ver una película de terror Quinn hazme el favor de vestirte-dijo Kurt cansado
-soy sexy y lo sabes...sensual unicornio
-si, si si Quinn no intentes nada...-dijo Jeff apartando a Quinn de Kurt
-¿cual vamos a ver?-pregunto Sam animadamente
-no se...esta ni siquiera existe...-Kurt miro el boleto en blanco-...e sido estafado-susurro caminando de nuevo al personal pero nadie se encontraba-jodeme
-cuando quieras-dijo Sam mirándolo de arriba a bajo
-no Sam...mierda...estamos encerrados sin gente y...mierda, las mujeres sen al ultimo-Kurt empezó a correr a donde estaba la puerta, pero parecía solamente pintada
-te juro que si no estuviéramos en esto te saco los ojos...-dijo Quinn empezando a caminar a las primeras salas
-no...no no nos dejes Quinnyta, por favor-dijo rogando Jeff
-Jeff te estas haciendo en los pantalones-Sam se acerco a Jeff pero este lo golpeo
-¿que es eso?-pregunto Kurt caminando a la primera sala, la puerta se cerro dejándolo atrapado-auxilio auxilio un travesti esta a mi lado aaaaaaaaaaaaaaaah
-jejejje vio a Blaine-Sam miro con cara de pocos amigos a Jeff quien se burlaba
-o sea wey deja tus estupideces en otro puto momento...porque Kurtie esta en peligr...jajajaja Blainejajaja
-tenia que irme con los estúpidos...-susurro Quinn-pues si nadie esta en condiciones de ver el lado malo de esto...yo me uno a ustedes-Quinn tomo un sobre muy conocido para todos, sus drogas.
-¿quieres ser rico, famoso y guapo?-pregunto Jeff a Sam-pues no podrás porque eres feo...jajaja, naaah eres el  rubio mas sexy del planeta
-¿le estas hablando al espejo o a mi?-pregunto Sam
-mierdaaaaaaaaaaaa...sáquenme de aquí, ¿un minuto que no tenia un gato?-pregunto Kurt del otro lado
-sip pero Nick y Sebastian se lo comieron
-puto niño-susurro Kurt apretando su puño
<<>><<>><<>><<>><<>><<>>><<>><<>><<>><<>><<>><<>
-quiero un hijo ya...-susurro Jeff mirando su anillo de bodas
-bueno pues adopta uno-Quinn hablo mientras comia las palomitas que estaban tiradas
-¿no enserio?...nunca se me ocurrio-dijo Jeff sarcástico rodando los ojos
-¿y tu Kurt quieres hijo?-grito Sam para que Kurt escuchara
-si pudiera salir de aquí...claro que si, pero como ustedes quieren seguir tirados no podre ni volver a ver a Blaine pobre de mi osito ¿Qué estará haciendo?
<<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>>
-Yujuuuuuuuuuuuuuuuu esto es vida-grito Blaine colgándose a el mueble
-BLAINE SE ME ROMPIO LA VENTANA DEL DEPARTAMENTO Y UN AMIGO SE ATORO EN EL BAÑO-grito Nick
-neeeeeeeeeeeeee déjalo asi, Kurt llegara de buenas...hay mi amor-dijo Blaine brincando hacia una escoba con la fotografía de Kurt-te amo...aunque huelas a vomito y basura
<<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>>
-¿quieren una rata?...se ven sabrosas-susurro Jeff tomando un ratoncito-jajaja me creo Cenicienta
-...tonto-Quinn se paro para ir al baño-ahora vuelvo...no me esperen
-ya se fue la rubia bustona...jajajaja se la creyeron Sam-dijo Jeff riendo chocando las manos con Sam
-ajajjajajaja cine embrujado, ni el mas idiota se la cree...espera Kurt y Quinn se lo creyeron jajajajjaja
-jajajajjaja es verdad...jajajaja y todavía con esa mascara del niño del orfanato los espantaras mas jajajja-dijo Jeff muerto de la risa viendo un niño
-jajaj...espera no soy yo-Jeff miro al niño y luego a Sam-...Jeff
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
-dulce dulce venganza-dijo satisfecho Kurt del otro lado de la puerta-lo malo es que Josh pide dinero...uhm lo golpeo soy mayor que el
<><>><>><<>><<<>>><<<>>><<>>><<>><<>>><>><<<><><>><<<<>
-ajajajaja Kurtie mi lindo bebe que bueno que llegas...tengamos una noche de pasión-dijo Blaine tomándolo del rostro
-¿QUE HICISTE CON EL DEPARTAMENTO BLAINE DEVON ANDERSON?-dijo Kurt gritando mientras veía a gente vomitar beber y chicas desnudas
-jajaja ¿Kurt que es peor que ser un chico blanco?-todos lo miraron por un momento-jejeje ¿ser hombre y tener voz de niña? ¿usar ropa ajustada que se te note el culo? ¿o tener que casarte con un cantante estúpido?
-yo creo que ser asesinado por ese hombre...-Nick abrió los ojos al notar a Kurt abalanzándose a el
-aaha, aha, aaaaaaaaaaaah Jeffy Jeffy ayuda...
-hay cállate Nicholas que me jodes hasta el alma-Nick vio atónito a su esposo que se iba a su habitación
-no me llamo Nicholas-dijo Nick gritando
-entonces cállate Julio-escucho en grito
-tienen media hora para que este departamento se vea mejor que antes porque si no...-Kurt amenazo
-no te la vuelve a chupar Blaine-dijo Quinn sonriente
-no hago eso...-dijo Kurt viéndola
-pues deberías
<<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<><<>>
-Blaine prométeme que no volverás a hacer fiestas en la casa...-dijo Kurt mirándolo dulcemente
-esto me recuerda cuando dijiste que no eras gay-Blaine beso los labios de Kurt
-y a mi esto me recuerda cuando hicimos el amor...Blaine cada vez que pasa el tiempo me enamoro mas de ti-Blaine se recostó arriba de Kurt
-¿sabes que sigo queriendo tener un hijo contigo?-Kurt beso la punta de la nariz-...te amo mi ángel y lo que mas me alegra es que...pronto seremos esposo
-aaaaaaaaaaay que lendo, sigan sigan jajaja esto es mejor que una telenovela-dijo Sam limpiándose las lagrimas
-no puedo con esto...es hermoso-susurro Jeff limpiándose las lagrimas con un pañuelo
-¿por que rayos están aquí estos?-pregunto Blaine quitándose enzima de Kurt
-cállate ricitos y empiecen a tener sexo que queremos porno-Quinn señalo su cámara
-KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURT-gritaron a fuera del departamento, Kurt salió rápido dejando a los cuatro extrañados
-¿que Santana?-pregunto Kurt enojado
-mira porcelana no me trates asi, que yo...te estoy haciendo un favor, por equivocación me llego esta cara es de Adam...quiere volver contigo-Kurt se sintió mal, quería llorar y quería golpear a Adam-naaaaaaaaah mentira no se quien lo envió, pero viene de Paris
-¿Paris?-pregunto Kurt
-si, Paris...estas sordo o que?-dijo Santana rodando los ojos
-dámelo-Kurt empujo a Santana cerrando la puerta en la cara de la chica-es de Sebastian...mi pequeño

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Jejejejeje mal y horrible capitulo y con muchas vulgaridades pero pues tengo sueño, mañana es el concurso donde sabre si seguiré en la competencia y debía ensayar, asi que por eso el feo capitulo :( bueno...
¿les deje con intriga? ¿verdad? jajaja adivinen como se llamara el capitulo y de que se tratara
PD: perdón por la demora :)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por gleeclast Dom Oct 27, 2013 9:31 pm

Me encanto y fasino mucho el capitulo me mori de risa desde que empezo encerio este fic esta genial me encanta esta historia espero actualices pronto aaaaaa un carta de sebastian ¿que dira la carta? Bueno eso la sabre hasta el proximo capitulo y te deseo suerye y que te valla muy bien en el concurso de baile Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por gleeismylife Dom Oct 27, 2013 11:23 pm

pues a mi me parecio un muy buen capitulo y aaww le dijo osito a Blaine *W* y aaaaa le llego una carta de seb que bien espero y vuelva para quedarse!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por Gaby Klainer Dom Oct 27, 2013 11:33 pm

Mori de risa con el capitulo

Awww vuelve mi Seb

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 918367557 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 918367557 Besos Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 918367557 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Oct 28, 2013 1:37 am

Estuvo súper divertido, no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por maxi_glee Lun Oct 28, 2013 11:59 am

Anny, mi bella amiga, por el amor al cielo, acabo de leer los dos ultimos capitulos que me perdi y OMG, me haz dejado  muerto de la risa Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 545968m2zw47mkg0Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 545968m2zw47mkg0Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 545968m2zw47mkg0Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 545968m2zw47mkg0Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 545968m2zw47mkg0Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 545968m2zw47mkg0 , es que  mi niña hermosa usted es toda una maestra de la escritura, wow, soy tu fan, y lo digo gritando SOY TU FAN, es que eres una genio y cada capitulo de esta historia. ME encanta, no espera, no me encantan, sino que me ENAMORAN. y mas tí, mi bella cosita y ¿ por qué?, dime que es broma el que vas a terminar la historia, please no lo hagas, ya que maxi esta enamorado de esta historia Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 FlirtyFic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 FlirtyFic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 Flirty. Pero bueno respeto tu decisión y como se que eres la mejor, no me cabe duda que escribirás una super, ultra mejor historia. y si MAXI  quiere leer esa historia en la cual los protagonistas serán sebatian y KLAINE!!!!!!!! ADELANTE mi bella amiga yo quiero leer esa historia y mas con mi niño consentido. El cual estañe en estos últimos capitulo Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 2824147739 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 2824147739 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 2824147739 ..... bueno no hago mas larga la cosa y maxi de despide de la estrella mas grande de la escritura y esa es; si es ANNYHUMMEL Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 3750214905 ... TE MANDO UN BESO, mi niña hermosa y ya quiero saber q dice la carta de sebastian!!!!!

PD: perdón por no comentar antes, pero ya sebes que maxi trabaja fin de semana y otra cosa es que universidad me tiene loco!!!!!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Oct 28, 2013 7:52 pm

gleeclast escribió:
Me encanto y fasino mucho el capitulo me mori de risa desde que empezo encerio este fic esta genial me encanta esta historia espero actualices pronto aaaaaa un carta de sebastian ¿que dira la carta? Bueno eso la sabre hasta el proximo capitulo y te deseo suerye y que te valla muy bien en el concurso de baile Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 2145353087
:') Gracias por tu apoyo.
Bueno jejejejejeje dejemos el drama para después :) uhm gracias por comentar, tus comentarios siempre me animan y bueno, hoy en la noche es la competencia DDD: y de nuevo gracias gracias y espero que te haya gustado el capitulo especial porque tu me diste la idea del cuarteto maravilla (?

gleeismylife escribió:pues a mi me parecio un muy buen capitulo y aaww le dijo osito a Blaine *W* y aaaaa le llego una carta de seb que bien espero y vuelva para quedarse!!! :DDD

:33 gracias linda, enserio que sin sus comentarios no lograría ni la mitad de esto x3 otra vez gracias.
Actualizare después.

Gaby Klainer escribió:
Mori de risa con el capitulo

Awww vuelve mi Seb

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 918367557 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 918367557 Besos Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 918367557 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 918367557
U3U si casi ya vuelve quien sabe :)
gracias por comentar enserio gracias

Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper divertido, no tardes en actualizar.

Gabriela linda como siempre aquí te veo comentar, eres hermosa (? bueno si admito eres hermosa gracias por comentar mas tarde sigo

maxi_gleek escribió:
Anny, mi bella amiga, por el amor al cielo, acabo de leer los dos ultimos capitulos que me perdi y OMG, me haz dejado  muerto de la risa Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 545968m2zw47mkg0Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 545968m2zw47mkg0Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 545968m2zw47mkg0Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 545968m2zw47mkg0Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 545968m2zw47mkg0Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 545968m2zw47mkg0 , es que  mi niña hermosa usted es toda una maestra de la escritura, wow, soy tu fan, y lo digo gritando SOY TU FAN, es que eres una genio y cada capitulo de esta historia. ME encanta, no espera, no me encantan, sino que me ENAMORAN. y mas tí, mi bella cosita y ¿ por qué?, dime que es broma el que vas a terminar la historia, please no lo hagas, ya que maxi esta enamorado de esta historia Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 FlirtyFic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 FlirtyFic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 Flirty. Pero bueno respeto tu decisión y como se que eres la mejor, no me cabe duda que escribirás una super, ultra mejor historia. y si MAXI  quiere leer esa historia en la cual los protagonistas serán sebatian y KLAINE!!!!!!!! ADELANTE mi bella amiga yo quiero leer esa historia y mas con mi niño consentido. El cual estañe en estos últimos capitulo Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 2824147739 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 2824147739 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 2824147739 ..... bueno no hago mas larga la cosa y maxi de despide de la estrella mas grande de la escritura y esa es; si es ANNYHUMMEL Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 3750214905 ... TE MANDO UN BESO, mi niña hermosa y ya quiero saber q dice la carta de sebastian!!!!!

PD: perdón por no comentar antes, pero ya sebes que maxi trabaja fin de semana y otra cosa es que universidad me tiene loco!!!!!!!!!!!

:) Gracias por todo Maxi, enserio que extrañare con toda mi alma este fic, me ayudo a desestrezar cuando lo escribía y bueno pues ya vez, siempre me a gustado escribir realmente no recuerdo desde cuando empecé aunque algunas son incoherencias pero bueno SPOILER: La escena o escrito erótico del fic nunca antes leído y escrito por mi amigo lindo será lanzado cuando sea el capitulo de la boda Klaine ;) Bueno Maxi lindo lindo y hermoso Maxi gracias por comentar, todo tiene que terminar asi que este fic igual...
Uhm la historia no se como se llame de Sebastian realmente no se pero espero y logre tener un buen fic :)
Gracias por comentar Maxi yo igual te quiero y no te preocupes por no haber comentado antes :)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Oct 29, 2013 9:05 pm

"Su Historia" Capitulo 28.
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRce3_wIR7DZNsrMln3dWWnRNP2PSHMkdRtCLA6kHa8rz44-2WBFic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 C77ce664b0cd11e192e91231381b3d7a7--179611541508359600
-...¿Kurt sucede algo cariño?-Blaine pregunto al notar lagrimas en el rostro de Kurt
-es una carta de Sebastian-dijo Kurt limpiándose las lagrimas con la manga de su suéter
-¿que dice Kurt vamos vamos quiero saber todo sobre ese demonio pervertido? ¿sabias que robo de nuestra habitación tres boxers tuyos?
-hagamos de cuenta que no escuche eso...-dijo Kurt alejando a Blaine un poco de el-necesito mi espacio personal
-¡pero si nos vamos a casar!
-e dicho que necesito espacio y te callas

"Querido Kurt Hummel *futuro Smythe*
Lo siento siempre quise empezar una carta formal, a lo que iba lindo ;) este tiempo en Paris me e dado cuenta que no es lo mismo que España ¿Cómo lo se? por la bandera, creo que comer esos dulcecitos de colores exóticos de Sam fue una mala idea ya que me pego su estupidez.
Bueno, el primer día ya quería saltar del avión y volver a tus hermosos, fuertes magníficos y calientes -morbosidad on- brazos porque muchos creyeron que mis padres estaban muertos, que eran dulces y por eso siempre los extrañaba, pero lo único que era cierto es lo de "cariñosos" pero en mis sueños, en mis pensamientos, aunque sea un niño maduro -de mente, cuerpo, alma y sobre todo cuerpo ;)-no significa que sueñe con tener una casa rosita, una cocinita integral -rosa- a Blaine de sirviente, a ti de mi príncipe azul y a mis padres a mi lado abrazándome, algunas cosas siempre me las he imaginado en mi mente, por eso soy como soy, por falta de amor...nah claro que no, soy pervertido porque a si me gustaba molestar a mis profesoras.
Mi dulce y caliente Kurt, no sabes como te extraño, eras el único que se dejaba manosear por mi, el único que me hizo feliz -aunque me hayas cambiado por el maldito gato ese- aunque no lo creas extraño a Blaine...nah, todavía no me llega sentimiento, pero quien extraño es a Jeff, extraño su cabello decolorado y molestarlo o espiarlo mientras tiene sexo salvaje con Nick.
Anoche explote porque mis padres quieren que sea novio de una mocosa que se saca los mocos y los mete a su comida ¡eso para mi! ugh, no tienen buenos gustos.
Kurt de verdad que te extraño...extraño mas morbosearte pero igual extraño tus consejos y las palabras que siempre me dices para sacarme una sonrisa cuando estoy deprimido, es por ti que sigo vivo y soportando a mis dos padres, aunque solo los tenga trece minutos.
Me despido porque mi crayola se acaba, Kurt algún día te tocare las pompis, digo digo, algún día te volveré a ver :)
PD: Aleja a Blaine lo mejor posible de ti porque si me entero que te toco juro que viajo de Paris a Lima a pegarle al boludo ese.
Atte: Sebastian Smythe -Futuro Hummel, porque sere tu segundo esposo-.
-...¿segundo esposo? ¿Qué pasara conmigo?-pregunto Blaine al finalizar de leer la carta Kurt-y lo mas importante ¿Cómo que te tocaba?
-hay son niños Blaine juego de niños, no te alteres amorcito-Kurt le dio un pico a Blaine dejándolo aun mas confundido.
-...me violara o matara
>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<
-papis...ya que ahora se les pego la maldita gana de compartir uhm...doce minutos que es milagro ¿pueden firmar este papelito?-Kurt intento hacer su mejor cara de inocente
-hay ya cállate mocoso que tu voz suena de ardilla...jajajjajajaja hay ¿por que se rompió el condón?-pregunto un borracho padre de Sebastian
-porque fuiste muy brusco y ya han date por ahí Sebastian que estamos trabajando-La señora Smythe firmo sin ver ni leer el documento
-gracias señor y señora Smythe...no soy su hijo ¿ahora...me dan galletitas?-Sebastian dijo burlonamente, la pareja se miro un momento y estallaron de risa
-jajajajajajajajaja ¿Qué le diste al dientes de caballo amor?-pregunto la señora
-jajajjajajajajaja lo mismo que te doy a ti jajajajajaja
-jajajajja si...enserio disfruten de nuevo su amor y bla bla bla ya no soy su hijo...-Sebastian tomo sus maletas y se puso su gorro de lana-espero que disfruten la vida-Seb salió dejando a la pareja confundida
-¿y ese niño quien es?
>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>
-aun sigo dudando de las intenciones de James...dijo que tenias una pelusa en el trasero yo no vi ninguna-dijo Blaine cargando algunas bolsas del centro comercial
-Blaine a veces pienso que cuando te digo estúpido es poco...eres un idiota mayor
-pero a ti te gusta como este lindo idiota rey te folla todas las noches...¿vamos dime que los aaaaaaah Blaine Blaine no son de excitación?-Kurt estaba apenado con toda la gente que los veía -...vamos Kurt que todo mundo sepa que nos amamos lindo
-jodete Anderson Kurt es mío-escucharon una voz detrás de ellos-vamos Anderson cara de perro rulos de arbusto mal podado...quita tus manos de mi futuro esposo
-Kurt...¿a caso me has engañado?-pregunto Blaine dolido
-...no lo ha hecho pero siento que cuando el estúpido de vuelta te golpeara o te dejara olvidado-Kurt y Blaine voltearon a ver de donde provenía esa pequeña voz encontrándose a Sebastian
-SEBASTIAN!!!-grito Kurt corriendo al pequeño niño
-te lo dije Blaine...soy mas lindo y sexy que tu
-púdrete pequeño pervertido
-estoy tan feliz de que hayas vuelto Sebastian ¿pero que pasara con tus padres?-pregunto Kurt cargando al niño
-ellos desde hace un par de horas ya no son mis padres...¿quiere adoptarme esta futura desastrosa pero linda pareja?-Kurt y Blaine abrazaron a Sebastian depositando besos en sus mejillas-aun así Blaine...te quitare el amor de Kurt
-no lo creo pequeñin porque seremos tus padres...-Blaine acaricio la mejilla de Sebastian con dulzura
-amor incesto lindo Blainy amor incesto
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

aburridoooooooooooooooooooo, bueno pues no e tenido bastante tiempo, me falta mucho que hacer y los exámenes y trabajos bimestrales me traen corriendo, espero y les haya gustado, me hubiera encantado escribir algo divertido pero ya saben trabajo es trabajo (maldita escuela) pues también les agradezco que lean el fic, como saben ya estamos entrando en una fecha genial Halloween asi que...
El siguiente capitulo será:
Terror en Halloween ;) pondré y hare el mas terrorífico y divertido capitulo.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Oct 29, 2013 9:09 pm

Adoro a Sebastián de niño, no tardes en actualizar por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por nicoleunicornio Mar Oct 29, 2013 9:21 pm

eee sebastian volvio :D me encanto actualiza pronto
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Femenino Mensajes : 176
Klaine Damian

Mensaje por gleeclast Mar Oct 29, 2013 9:31 pm

Aaaaaaa sebastian regreso que bueno me encanto este capitulo la carta de seb me dio risa espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encanta mucho esta historia y como la escribes Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por gleeclast Mar Oct 29, 2013 9:31 pm

Aaaaaaa sebastian regreso que bueno me encanto este capitulo la carta de seb me dio risa espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encanta mucho esta historia y como la escribes Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por valeriux12 Mar Oct 29, 2013 11:57 pm

HERMOSO!!!! kurt y blaine van a adoptar a sebastian Owwww!!! *w* ¿que le firmaron los ex-padres de sebas?? una emancipación????? ojala!!!! por favor actualiza pronto y no estubo aburrido,lo siento si el mensaje es pequeño pero tengo a mi madre junto a mi y me dijo que ya apage la computadora y bla bla bla "si yo dijo apagala, es apagala ahorita no esperes a que yo grite" y esas cosas equis lo lamento me presionan by3' besos hasta pronto ame este capitulo quiero llorar de alegria es hermosamente precioso Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 2145353087 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 2145353087 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 918367557 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 918367557 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 1206646864 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 1206646864 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 3637566961 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 3637566961 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 3637566961  ACTUALIZA PRONTO!!!
valeriux12
valeriux12
**
**

Femenino Mensajes : 63
Klaine Samuel

Mensaje por Gaby Klainer Miér Oct 30, 2013 8:13 pm

Si volvio el pequeño pervertido

Aunque ahora que lo pieso todos son pervertidos y Niff y Klaine calenturientos

Gracias por actualizar

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 918367557 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 918367557 besos Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 918367557 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 918367557

espero con ansias el capitulo de terror
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por maxi_glee Miér Oct 30, 2013 10:42 pm

yeah, si sebastian volvio y mas pervertido que nunca y eso hay que celebrarlo con un baile Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 035, jejejejejeje, pero que capitulo, me gusto toditito, sobre todo la carta de sebastian, mas cuando le puso futuro señor de smith a kurt, es que es chiquillo es un aventado y me encanta Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 3750214905 , ANNY  mi niña hermosa como haces pare escribir cosas tan geniales, y créeme nunca un capitulo es aburrido al contrario cada uno de ellos es mejor que el otro ............. pero mas cuando sales sebastian, ya te dije que lo amo en este fic Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 045, jejejeje.... bueno mi niña hermosa sin mas que poder agregar me despido y gracias por siempre sacarme una sonrisa del rostro con esta historia, espero ese capitulo de halloween muy ansioso, ya que quiero ver con que payasadas saldrá sebastian cuando vaya a pedir dulces XD......... BIEN ME VOY pero antes te mando un besote muy grande Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 918367557 .
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Oct 31, 2013 6:32 pm

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 2007_trick_r_treat_005Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 11 Casa-fantasmal

"Terror en Halloween" Capitulo 29
Kurt se encontraba adornando el departamento para Halloween la fecha favorita de el y Finn su hermano, antes solo ponía una vela para su madre, ahora lo haría para Finn y Elizabeth, una fecha donde los niños salen a pedir dulces, a disfrazarse y a pasar la noche en fiesta, para Kurt seria difícil, ahora que no tendría a su hermano ni a su padre cerca, Burt y Carol aun no regresaban de su viaje a Asia.
-Kurt...amor por favor cariño ¿sucede algo?-pregunto Blaine entrando con bolsas de dulces y calabazas
-poco Blaine, aun me duele la muerte de Finn, creo que este día no saldré de cama-Kurt aun traía puesto su pijama, Blaine aprovecho que Kurt se había volteado para tomarlo de las caderas y tirarlo en el sofá-Blaine no estoy de ánimos
-te prometo que será el mejor día, Santana este año se lucirá ya que nos llevara a una casa embrujada, emoción, enserio que sentirás adrenalina ¿ahora dime que no quieres ir?-Blaine beso la mejilla de Kurt pero este tenia una cara de muerto
-no-Kurt se levanto para dirigirse a su habitación pero un pequeño Sebastian disfrazado de vampiro se interpuso en su camino-¿que eres Sebastian? ¿una calabaza o es tu pijama?
-no Kurt...soy un sexy y depravado vampiro caliente-Sebastian le guiño el ojo a Kurt mientras se acercaba peligrosamente, una alerta en Blaine se prendió corriendo a ellos
-Sebastian prometiste estar mas de un metro alejado de Kurt
-tu te callas mamut que contigo no estoy hablando...pishi enano, ajajajaja ya no necesitas disfraz
-dulce o truco mis guapetones-Sam entro con un ridículo disfraz de momia y cientos de dulces
-¿por que tienes tantos dulces Sam?-pregunto Kurt robándole uno de la mano
-porque les meteré veneno y se los daré a Sebastian para ver que sucede...hay dios, me escucho-Sebastian le dio un punta pie a Sam dejándolo tirado
-me das uno de tus cochinos dulces con veneno y te juro...te juro que regreso por ti y te violo en la noche, ya tu sabes que es lo que te conviene...¡Jeff! ¿de que estas vestido? ¿de un condón roto?
-no estoy aun disfrazado Sebastian...¿de donde viene eso?-pregunto Jeff mirándose
-por eso Jeff...tu eres el condón roto jajajajaja-Sebastian fue a su habitación sin antes darle una nalgada a Kurt enfrente de Blaine
-aun sigo pensando que deberíamos regalarlo y eso nos ahorraría tiempo para la adopción-dijo Blaine susurrándole al oído a Kurt
-y yo digo que deberíamos ya divorciarnos antes de casarnos, no se yo digo-dijo el mismo modo Kurt
-odio que pongas a Sebastian en medio de nuestra relación, yo me casare contigo no con Sebastian, tu te casaras conmigo no con ese niño pervertido...
-¡Blaine por dios, será nuestro hijo!-grito alterado Kurt
-uh, uh, amo cuando dices nuestro hijo, pienso que es un angelito con mis rizos y tus hermosos ojos-Blaine beso con lagrimas la mano de Kurt-aunque podemos hacerle un cambio de imagen a Sebby

-Kurt por favor dile a Blaine que no me pinte el cabello de negro no por favor-grito Sebastian
-ya cállate mocoso si no te hago rulos como los míos, tan lindos...-Blaine empezó a buscar mas productos
-no ya no, por favor aun me duele como me has puesto la piel...me has decolorado todo...mira, soy como un fantasma, ahora me llamaran Casper
-mucho mejor...el ex apodo de Kurtie tu padre, ahora ponte de bocabajo que te opérale las nalgas para que sean idénticas a las mías
-nooooooooo por favor

-lindo sueño Blaine-dijo Jeff mirándolo asustado
-no sabes lo que dices, ya que oh si...Nick no quiere un hijo contigo uuuuuuuuuuuuh
-pero conseguiré un amante caliente que tenga otro amante mucho mas caliente que se embrazara y bueno a el le tocara la parte dura y difícil de tener un hijo por mi
-no creo que eso sea algo normal pero bueno-Blaine salió de la habitación dejando entrar a Santana
-¿están listos gemelos gays?-pregunto la morena vestida de una diablita sexy
-oh claro que si, ya tengo las toallas femeninas de Jeff por si se viene jajajajaja-Nick le aventó un paquete de toallas a Jeff quien lo fulmino con la mirada
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-¿por que no nos detenemos? hemos caminado mucho Sebby-dijo Kurt sentándose en la banqueta del vecindario
-¿estas loco? apenas hemos caminado cinco minutos y tu ya hasta muerto estas-Sebastian le pego con su bolsa llena de dulces en la cara a Kurt
-¿donde están los demás?-pregunto Blaine llegando con ellos, quienes se miraron
-vamos Sebastian empieza a pedir dulces para que te vuelvas gordo y no quepas en la casa que tenemos que encontrarnos con los chicos-Sebastian asintió corriendo como "un lindo niño"
-dejémoslo aquí para ir a tener sexo por haya-Blaine señalo una casa abandonada, Kurt asintió mirando a su futuro esposo pícaro
-los he escuchado...y si no tengo un video gravado de ustedes teniendo sexo como dos gatos enviare esta grabación a los medios-Sebastian los miro con inocencia
-démosle lo que pide el puto niño-dijo cansado Kurt quitándose la playera-...Seb nosotros-Kurt rápidamente tapo la cara de Sebastian con su playera-vamos estúpido ayúdame a que no se escape
-Kurt...tus brazos-dijo hipnotizado Blaine-tocar...
-¿tan rápido?-pregunto Santana viendo a la pareja entrar con Sebastian inconsciente
-no...el quería un video ugh, vamos ¿Dónde es esa casa?-Santana los guio por los arboles los cuales estaban muy descuidados
-estas casa que no...-Kurt se cayo al escuchar como la puerta se cerraba y un horrible silbido empezaba-ya cállate Blaine...
-quería hacerlo mas macabro-susurro abrazando la cintura de su novio
-y lo tendrás Blaine, esta casa a sido habitada por dementes...un gran miedo estar en esos tiempo, donde solo podíamos ver muertos, las paredes sangradas, monjas y victimas de la demencia
-eso no te da miedo ¿Santana?-pregunto Blaine mirándola con temor
-si pero eso es poco con lo que sentiremos al entrar hasta el sótano de la casa-Santana los guio por unas escaleras que en vez de subir bajaban, llegaron asta el sótano sentándose en un circulo mientras encendían algunas velas para alumbrar
-empezare yo con la historia...-susurro Quinn mientras cerraba los ojos

Mucha gente no sabe lo que le espera no sabe lo que hace.
Un día una angelical niña se mudaba de casa a otra mas espaciosa, era una niña dulce y tímida, pero en cuanto su madre murió se convirtió en una muda, no hablaba con nadie mas que su pequeño oso de peluche.
Una noche en la casa la niña bajo de su habitación caminando con temor, era una enorme mansión algo aterradora, camino hasta la cocina donde tomo un vaso de leche, en cuanto lo termino escucho dos golpes en la ventana, una niña pequeña no sabe nada del mal, así que abrió sin precaución dejando entrar a un hombre
-dulce o truco-dijo el hombre sonriendo a la pequeña esta solo lo miro y el hombre la tomo de los brazos bajándola al sótano donde la violo, el padre que se encontraba dormido profundamente no escucho los sollozos de su pequeña hija de siete años la cual era violada, al finalizar su trabajo el violador la soltó viéndola llorar y arrastrarse hasta la esquina, aun no conforme de su acto tomo el pequeño rostro de la niña, clavo dos veces la navaja que ya estaba manchada de sangre en uno de sus pequeños azules ojos, sangre escurría y la pequeña no soportaba el dolor, el hombre ahora corto todo su pechito aun dejándola viva, siguió y siguio torturándola con cualquier objeto que encontraba a su paso hasta que la pobre niña murió así salvándola de inmenso dolor.
El padre despertó con una sonrisa enorme, bajo y preparo el desayuno para el y su hija la cual se encontraba tirada desnuda y sangrada, pero el no lo sabia hasta que la busco por toda partes sin encontrar a su angelito, busco en todo lugar hasta que pensó en el ultimo lugar que visitaría su hija.
Ahí se encontraba su cuerpo mutilado con sangre a su alrededor y un mensaje del violador "Dulce o truco"
Reviso el cuerpo de su pequeña la cual estaba ya muerta, aunque no del todo.
Sintió una briza y sintió una alerta, intenso correr a la planta de arriba pero la puerta estaba cerrada
-¿crees que no dolió papi?-La niña o el espíritu de la niña arranco con sus manitas de una los intestinos de su padre-truco o dulce papi-
-Uhm...me largo-Kurt intento correr pero Jeff lo sentó de nuevo
-tu te quedas aquí Kurt...ahora va mi dulce historia-dijo Santana sacando algunas cosas como libros de hechizos y mas
-no no no yo tampoco quiero estar aquí, suena como si fuera esta casa la de la niña-dijo Sebastian mirando a Santana quien le mandaba una sonrisa cómplice a Quinn

Esta historia empieza con un chico quien vio morir a su padre enfrente de sus ojos, vio como le sacaban los sesos vio como terror deslumbraba la cara de su padre pero no hizo nada, huyo como cobarde sin querer ayudar. Prefería su vida.
Pasaron cinco años en donde volvió a Lima ahora con problemas mentales, siempre veía esa niña parada en su ventaba observándolo como si fuera su próxima presa, pero nadie se daba cuenta, nadie la podía ver.
Fue enviado a un hospital psiquiátrico donde ahora veía mas a la niña, lo seguía a donde fuera un dia en la noche estaba durmiendo la niña camino hacia el a pasos lentos, susurro como despedida "buenas noches mi príncipe" antes de golpear con acero el estomago haciendo que estallara todos los intestinos, corazón cayo sangre por todas las paredes y pedazos de cuerpo.
A la mañana siguiente encontraron la cabeza de el hombre colgada en las escaleras con la mirada perdida y un ojo salido.
Ese lugar se ocupaba de personas con problemas psicológicos, pero nadie se había suicidado hasta que supieron lo que había sucedido.
El hombre había sido abusado por su padrastro quien fingió dormir mientras escuchaba los gritos y sollozos de su hija menor, quien era violada pero el miedo habían hecho de lo peor del hombre dejándolo muerto en el sótano donde murió su hija el chico vio toda la escena, su hermana que estaba muerta torturaba a su padre matándolo poco apoco se juro que la familia iba hacer todo lo posible por quien entrara a la casa pagaría estar en ella, por perturbar su descanso.
-ahora como lo ven es esta la casa...-Santana corrió junto a Quinn a la puerta riendo a carcajadas pero su broma no salió del todo bien, ya que resbalaron con sangre en el piso, ambas gritaron corriendo hasta un guardarropas donde se encontraban cadáveres, sangre y cuerpos humanos pudriéndose.
-¿que lugar es este? no tenia nada en internet lo dijo-Quinn dijo asustada
-...claro que no ¿de donde crees que saque esa información?-Quin empezó a sollozar al escuchar un chiflido y golpes
-dulce o truco...-dijo Sam burlonamente al ver a las dos chicas llorando y casi mojadas del susto
Mal capitulo, e arruinado su Halloween porque es lo mas aburrido, buueno se hacer historias de terror pero con este fic no pude encontrar algo interesante asi que pues...esto salio, gracias por sus comentarios.

El siguiente capitulo se llamara: Acepto.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Oct 31, 2013 6:37 pm

Extras...
muchos fics de One direrection subo cada Halloween esto disfruten las historias y arruina infancias hare un especial después aquí.
PD: Halloween es mi fecha favorita.

La niña perversa

Esta tarde empujé a Arturo a la fuente. Cayó en ella y se puso a hacer gluglú con la boca, pero también gritaba y fue oído. Papá y mamá llegaron corriendo. Mamá lloraba porque creía que Arturo se había ahogado. Pero no era así. Ha venido el doctor. Arturo está ahora muy bien. Ha pedido pastel de mermelada y mamá se lo ha dado. Sin embargo, eran las siete, casi hora de acostarse, cuando pidió pastel, y a pesar de eso mamá se lo dio. Arturo estaba muy contento...

y orgulloso. Todo el mundo le hacía preguntas. Mamá le preguntó cómo había podido caerse, si se había resbalado, y Arturo ha dicho que sí, que se tropezó. Es gentil que haya dicho eso, pero yo sigo detestándolo y volveré a hacerlo en la primera ocasión.

Por lo demás. si no ha dicho que lo empujé yo, quizá sea sencillamente porque sabe muy bien que a mamá le horrorizan las delaciones. El otro día, cuando le apreté el cuello con la cuerda de saltar y se fue a quejar con mamá diciendo: “Elena me ha hecho esto”, mamá le ha dado una terrible palmada y le ha dicho: “¡No vuelvas a hacer una cosa así!” Y cuando llegó papá ella se lo ha contado y papá también se puso furioso. Arturo se quedó sin postre. Por eso comprendió, y esta vez, como no ha dicho nada, le han dado pastel de mermelada. Me gusta enormemente el pastel de mermelada: se lo he pedido a mamá yo también, tres veces, pero ella ha puesto cara de no oírme. ¿Sospechará que yo fui la que empujó a Arturo?

Antes, yo era buena con Arturo, porque mamá y papá me festejaban tanto como a él. Cuando él tenía un auto nuevo, yo tenía una muñeca, y no le hubieran dado pastel sin darme a mí. Pero desde hace un mes, papá y mamá han cambiado completamente conmigo. Todo es para Arturo. A cada momento le hacen regalos. Con esto no mejora su carácter. Siempre ha sido un poco caprichoso, pero ahora es detestable. Sin parar está pidiendo esto y lo otro. Y mamá cede casi siempre. A decir verdad, creo que en todo un mes solo lo han regañado el día de la cuerda de saltar, y lo raro es que esta vez no era culpa suya.

Me pregunto por qué papá y mamá, que me querían tanto, han dejado de repente de interesarse en mí. Parece que ya no soy su niñita. Cuando beso a mamá, ella no sonríe. Papá tampoco. Cuando van a pasear, voy con ellos, pero continúan desinteresándose de mí. Puedo jugar junto a la fuente lo que quiera. Les da igual. Sólo Arturo es gentil conmigo de cuando en cuando, pero a veces se niega a jugar conmigo. Le pregunté el otro día por qué mamá se había vuelto así conmigo. Yo no quería hablarle del asunto, pero no pude evitarlo. Me ha mirado desde arriba, con ese aire burlón que toma adrede para hacerme rabiar, y me ha dicho que era porque mamá no quiere oir hablar de mí. Le dije que no era verdad. Él me dijo que sí, que había oído a mamá decirle eso a papá y que le ha dicho: “No quiero oír hablar nunca de ella.” Ese fue el día que le apreté el cuello con la cuerda. Después de eso, yo estaba tan furiosa, a pesar de la palmada que él había recibido, que fui a su recámara y le dije que lo mataría.

Esta tarde me ha dicho que mamá, papá y él iban a ir al mar, y que yo no iría. Se rió y me hizo muecas. Entonces lo empujé a la fuente.
Ahora duerme y papá y mamá también. Dentro de un momento iré a su recámara y esta vez no tendrá tiempo de gritar, tengo la cuerda de saltar en las manos. Él la olvidó en el jardín y yo la tomé.
Con esto, se verán obligados a ir al mar sin él. Y luego me iré a acostar sola, al fondo de ese maldito jardín, en esa horrible caja blanca en la que me obligan a dormir desde hace un mes.

El Metro

Paula había bebido mas de la cuenta por lo que aquella noche regresaría temprano a casa, se sentía bastante mal y muy mareada pero como era relativamente temprano decidió que en lugar de gastarse su dinero en un taxi, como hacía habitualmen...

te cuando regresaba de la discoteca, aprovecharía que el Metro aún seguía abierto para ahorrarse unos cuantos euros.

El trayecto era largo y las pocas personas que viajaban en su vagón parecían tan cansadas como ella, sólo un grupo de amigos que bromeaban al fondo del tren hacían el suficiente ruido con sus bromas y risas para mantenerla despierta, pero cada vez tenía que luchar con más fuerza para no quedarse dormida. Por desgracia en la siguiente estación tenía que hacer un transbordo así que se bajó y tras caminar por los pasillos de la estación llegó al andén en el que abordaría el metro que la llevaría a casa.

El cartel luminoso avisaba que el próximo tren tardaría seis minutos en llegar, por lo que Paula decidió esperar sentada en uno de los bancos junto al andén. El silencio y la soledad de esa estación provocaron lo inevitable y a pesar de sus esfuerzos se durmió y casi sin darse cuenta se recostó en el banco usándolo como si fuera una cama. Era tan profundo su sueño provocado por la borrachera que cuando pasó el último metro de la noche ni siquiera lo sintió pasar.

Hasta pasada más de una hora no se despertó, por suerte la borrachera parecía haberse esfumado parcialmente tras la cabezadita, pero algo parecía no ir bien. El cartel que avisaba la llegada del próximo tren estaba apagado y al mirar la hora en su teléfono móvil se dio cuenta que eran casi las dos de la mañana.

Asustada empezó a subir las escaleras mecánicas de la estación, que ya estaban apagadas, para salir de allí. La parada en la que tenía que hacer trasbordo era una de las más antiguas, viejas y pequeñas de la ciudad por lo que la sensación de agobio y miedo eran mucho más intensas. Al llegar a la salida la peor de sus pesadillas se hizo realidad. Las puertas estaban cerradas y no había nadie en la estación por lo que por más que gritara nadie podría escucharla desde la calle. Además su teléfono estaba sin cobertura, esas malditas estaciones casi nunca tenían señal y las puertas de cristal herméticamente cerradas la separaban del exterior aún por unos cuentos metros.

Paula no sabía que hacer, miraba a las cámaras de seguridad y hacía gestos esperando que alguien desde algún puesto de control pudiera verla, pero ella misma sabía que eso era imposible, no había nadie controlando las cámaras porque la estación había sido cerrada desde fuera.

¿Cómo era posible que nadie la despertara? ¿No tenían los guardias de seguridad que comprobar que nadie quedara dentro de la estación antes de cerrar?

Su miedo se convertía por momentos en cólera y confusión. Desde luego no podía esperar hasta que a la mañana siguiente abrieran de nuevo el Metro, faltaban más de cuatro horas para que se reiniciara el servicio y si llegaba a casa a las 7 de la mañana su padre probablemente la mataría.

Con la mente aún nublada por el alcohol decidió que lo mejor que podía hacer era caminar por los raíles del tren hasta la siguiente parada. El camino era oscuro y realmente tétrico pero sabía que su destino no estaba muy lejos y gracias a la luz del flash de su teléfono podría alumbrar el camino. La siguiente estación era una de las más importantes, con gran cantidad de líneas y recientemente había sido remodelada por lo que estaba segura que allí podría encontrar a alguien que la permitiera salir a la calle donde abordaría un taxi.

La idea parecía muy buena, pero a la hora de la verdad recorrer aquellos túneles era realmente escalofriante, un silencio casi sepulcral hacía que hasta la más leve de sus pisadas resonaran con el eco de las paredes. Se podían escuchar los chirridos de las ratas y el goteo de algunas zonas en las que parecía que había leves escapes de agua.

Sus pasos eran cortos y se detenía a menudo a escuchar porque sentía como si alguien la observara desde la oscuridad. El miedo la invadía y paralizaba por momentos, pero ya era demasiado tarde para volverse atrás, debía estar casi a mitad de camino cuando unas voces la alertaron. Por un momento pensó en gritar para que supieran que estaba allí pero decidió ser cauta y apagar la luz de su teléfono mientras se escondía en un estrecho pasillo que había en un lateral del túnel.

Mientras permanecía escondida y en silencio pudo ver la figura de dos hombres bastante corpulentos, sus ojos cada vez se adaptaban más a la escasa iluminación de las luces de emergencia que había cada muchos metros en el túnel. Ambos parecían discutir acaloradamente por un cartón de vino y a escasos metros de donde se encontraba Paula comenzaron los empujones y golpes. El más grande de ellos le propinó un puñetazo que tumbó al otro y gloriosamente alzó su trofeo mientras de un trago se bebía casi la mitad del contenido del cartón de vino.

El más pequeño enfurecido sacó un cuchillo de la espalda y se lo clavó repetidamente en el cuello a su rival, realmente se ensañó con su cadáver y a pesar de la poca luz Paula pudo ver con claridad como tenía toda la cara manchada de sangre. Recogió el poco vino que quedaba y se lo tomó de un trago.

Paula estaba temblando del miedo, no se atrevía ni a respirar y desde luego mucho menos a moverse, si estaba lo suficientemente quieta tal vez el vagabundo asesino se iría de allí sin verla. Pero la casualidad no se quiso aliar con ella y justo cuando el asesino se daba la vuelta para marcharse del lugar la batería de su teléfono la delató. Un incesante pitido advirtiendo que la carga estaba a punto de agotarse comenzó a sonar y el vagabundo se giró de inmediato.

¿Hay alguien ahí? Puedo escucharte, ¡Sal inmediatamente o te rajo!

La pobre chica se quedó petrificada y no sabía como actuar mientras el asesino se acercaba a ella. Por instinto decidió tirarle el teléfono con tan mala puntería que este pasó por encima del vagabundo y golpeó la pared del fondo. Él, que todavía no había visto a la chica, escuchó un ruido a sus espalda y se giró, momento que aprovechó Paula para salir de la oscuridad y empujarle a la vez que salía corriendo.

El vagabundo enfureció de tal manera que no dejaba de gritar e insultar a Paula, se levantó y comenzó a perseguirla por los túneles. Ella no era una buena deportista pero el miedo se apoderó de sus piernas y le dio fuerza para correr dejando atrás los zapatos de medio tacón que llevaba aquella noche, sus pies se ensangrentaron mientras corría sobre la gravilla y guijarros del suelo de túnel. Sin embargo el miedo era más fuerte que el dolor y no se detuvo a pesar de que en varias ocasiones estuvo a punto de caerse al tropezar por culpa de la casi total oscuridad de su ruta de huída.

Al llegar a la estación Paula ya había logrado sacar unos cuantos metros a su perseguidor y subió al andén para adentrarse en los pasillos que la llevaban a la salida del Metro. A sus piernas empezaban a fallarle las fuerzas pero no se podía parar a descansar así que casi extenuada subió el último tramo de escaleras.

Lo que vio allí la heló la sangre, la estación estaba al igual que la anterior cerrada y no parecía haber nadie, comenzó a gritar desesperada, a gesticular a las cámaras y golpear las puertas. Pero su perseguidor que conocía a la perfección los horarios y hábitos de los trabajadores del metro ya había subido la escalera y la había cortado toda posible ruta de escape.

El asesino se abalanzó sobre ella y tras inmovilizarla la violó y sometió durante más de una hora. Cuando había saciado todos sus apetitos sexuales sacó de nuevo el oxidado y ensangrentado cuchillo con el que había matado al otro vagabundo y se lo hundió repetidamente en el pecho hasta que Paula dejó de patalear y murió con una horrible expresión de terror en su rostro.

Al día siguiente los trabajadores se encontraron con un surco de sangre que se perdía en la profundidad del túnel, asustados deciden revisar las cintas de vídeo que grabaron esa noche y pudieron observar la desgarradora escena de la violación y asesinato y como el vagabundo arrastraba el cuerpo de Paula dejándolo caer escaleras abajo para de nuevo arrastrarlo hasta la oscuridad de las vías del tren.

La policía localizó los dos cuerpos pero no encontraron ni rastro del asesino, del cual se dice que todavía utiliza los túneles del subterráneo para esconderse de noche.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente