|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL
+14
Sofi Hummel
♫♥Anny Hummel♥♫
Gaby Klainer
gleeismylife
Gabriela Cruz
gleeclast
nicoleunicornio
maxi_glee
DCazula
Veronica Everett Criss
gabiigleek
alexa-unicornio-15
darckel
RiveraMyLove
18 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL
AVISO
Hola! bueno lamento no haber actualizado antes, :( realmente no iba a dejar el fic, pero estoy ahora muy ocupada con tareas, nuevas historias en Fanfiction (que ya me pidieron igual actualizar) bueno espero que sean pacientes conmigo :( les sorprenderé con el siguiente capitulo
¿Quién ya extrañaba al Kurt de los primeros capítulos?
¿Quién extraña a McKinley?
Bueno pues todo esto veremos a partir de este capitulo
Lamento que este capitulo sea tan...así perdón perdón.
Nos vemos en la siguiente actualización
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
Estuvo lindo, ojalá y Sebastián regrese algún día y que Klaine ya estén juntos felices.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Sebastian no!!!!!!
Porque????
Yo lo amaba, es todo un loquillo... Dime que volvera a aparecer???
Actualiza pronto, cuidate...
Saludos!!!
Porque????
Saludos!!!
Veronica Everett Criss****** - Mensajes : 368
aaaaaaaaaaa me encanto el capitulo me hiciste llorar con lo ultimo por que fue cuando conocieron a seb tambien me hizo reir el capitulo que bueno que actualizaste espero actualices pronto y tambien que seb regrese con todos me encata y fasina esta historia es una de mis favorita y me encanta como la escribes
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Me rei mucho con el capitulo Seb metio a todos a la carcel
Pobres de Kurt y Seb Awww los separaron
Blaine quiere tener hijos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Ow :) gracias a ver si regresa :/ espero y sip gracias por comentar linda gracias tus comentarios siempre me ayudan a seguirGabriela Cruz escribió:Estuvo lindo, ojalá y Sebastián regrese algún día y que Klaine ya estén juntos felices.
Jajaja todo mundo amaba ese loquillo pero bueno...tuvo que irse, pero no te preocupes los compensare mañana con tres o dos capítulos :) y si lo de va a volver aun no se, tal vez si tal vez no *suspenso*Veronica Everett Criss escribió:Sebastian no!!!!!!
Porque????
Saludos!!!
ajajaja gracias de verdad que gracias por comentar, me encanta cuando comentas y gracias a ti por tu comentario que me inspiro a seguir (naah solo no tenia tiempo para estar aquí) bueno, enserio gracias por seguir mis fics aquí (que ahora no están activos) y los de Fanfiction enserio gracias, por ustedes mañana subiré 2 o 3 capítulos :)gleeclast escribió:aaaaaaaaaaa me encanto el capitulo me hiciste llorar con lo ultimo por que fue cuando conocieron a seb tambien me hizo reir el capitulo que bueno que actualizaste espero actualices pronto y tambien que seb regrese con todos me encata y fasina esta historia es una de mis favorita y me encanta como la escribes
Lo de que si regresara...no se.
Yo amaba Kurtbastian como lo escribía (? bueno jajaja si los metio a la cárcel, pero le quería dar mucha diversión a Seb ya que se iria del fic.Gaby Klainer escribió:Me rei mucho con el capitulo Seb metio a todos a la carcel
Bueno sip Blaine quiere tener hijitos jajjjaa.
Uhm...no se si vuelva Kurt pero bueno, gracias por comentar.
me encanto no queria que separaran a seb de kurt :'c actualiza pronto besos
nicoleunicornio**** - Mensajes : 176
ANNY DE COLFER. WOW, este capitulo me ha dejado muy . ES que te juro por el meñique que extrañaba tu actualización y perdóname con toda el alma no haber comentado antes pero he tenido muchos deberes de universidad y por tal no he podido comentar mucho, hasta hoy, pero ahora que tengo tiempo no me voy a detener y quiero decirte que este capitulo lo AME Y lo ODIE..... es que lo ame porque para mi fue perfecto. En serio que fue perfecto mas ese sebastian es que todas sus ocurrencias fueron para morirerme, mas cuando insulto de perra a la niñita que le dijo guapo, eso sinceramente me dejo . y todo el capitulo me dejo asi de loco. es que te juro que al leer este capitulo mis respetos por mi han crecido un millón de veces, es que tu mi niña hermosa eres perfectas y una escritora de una categoría muy elevada, te amo, te amo, te amo y gracias por este capitulo, ya gracias a ella he podido quitarme el estrés que tenia encima........... y bueno lo que dio tristeza es el que sebastian se haya ido, ANNY porque me hiciste eso, tu si que ya no me quieres .... ya que me haz quitado al que mas amo de la historia y con ese flashbcak te juro que me haz matado , y me haz dejado muy triste ....... Bueno a dios tristeza y bienvenida felicidad..... antes de irme anny mi niña hermosa enserio que te amo, para mi tu eres la cosita mas perfecta y ya sabes que TE AMO A MIL, y porfa actualiza lo mas pronto posible ya que quiero saber que pasara con mi bebe, si SEBASTIAN y tráemelo de vuelta, mira mis ojitos para que te compadezcas , jejeje. bueno ya no lo hago mas largo, así que maxi se va... te mando un beso muy grande mi niña hermosa!!!!!!!!!!
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Ow gracias, de verdad, Uhm...e notado que te gusta Niff :) tendras un capitulo asi hoy o mañana, lamento separar a Kurtbastian pero bueno...algún dia lo tendremos de vuelta con un regreso maravilloso.nicoleunicornio escribió:me encanto no queria que separaran a seb de kurt :'c actualiza pronto besos
Ow Maxi perdón por no actualizar antes, perdón enserio te cuento brevemente, e tenido poco tiempo con la escuela y con Fanfiction y bueno, haya igual me están pidiendo casi a gritos una actualización de un Fic, bueno, pues de verdad que no fue mi intención actualizar asta ahora.maxi_gleek escribió:ANNY DE COLFER. WOW, este capitulo me ha dejado muy . ES que te juro por el meñique que extrañaba tu actualización y perdóname con toda el alma no haber comentado antes pero he tenido muchos deberes de universidad y por tal no he podido comentar mucho, hasta hoy, pero ahora que tengo tiempo no me voy a detener y quiero decirte que este capitulo lo AME Y lo ODIE..... es que lo ame porque para mi fue perfecto. En serio que fue perfecto mas ese sebastian es que todas sus ocurrencias fueron para morirerme, mas cuando insulto de perra a la niñita que le dijo guapo, eso sinceramente me dejo . y todo el capitulo me dejo asi de loco. es que te juro que al leer este capitulo mis respetos por mi han crecido un millón de veces, es que tu mi niña hermosa eres perfectas y una escritora de una categoría muy elevada, te amo, te amo, te amo y gracias por este capitulo, ya gracias a ella he podido quitarme el estrés que tenia encima........... y bueno lo que dio tristeza es el que sebastian se haya ido, ANNY porque me hiciste eso, tu si que ya no me quieres .... ya que me haz quitado al que mas amo de la historia y con ese flashbcak te juro que me haz matado , y me haz dejado muy triste ....... Bueno a dios tristeza y bienvenida felicidad..... antes de irme anny mi niña hermosa enserio que te amo, para mi tu eres la cosita mas perfecta y ya sabes que TE AMO A MIL, y porfa actualiza lo mas pronto posible ya que quiero saber que pasara con mi bebe, si SEBASTIAN y tráemelo de vuelta, mira mis ojitos para que te compadezcas , jejeje. bueno ya no lo hago mas largo, así que maxi se va... te mando un beso muy grande mi niña hermosa!!!!!!!!!!
Bueno quiero decirte que...Lo siento. Perdón por separar a Kurtbastian yo...tenia que hacerlo para un capitulo muy especial en los siguientes y para darles protagonismo a los que no lo tienen y bueno muy pronto volverá amigo, Uhm sip los Flash Back de despedida siempre me han dado tristeza (aquí entre nos, un dia hice un fic de Glee & One Direction y bueno hubo una historia que una chica lloro a mi lado al leer la trágica historia que hice (?) bueno mi querido Maxi siempre me haces sonrojar con tus comentarios (todo me hace hasta un dia una mariposa se paro en mi cabello y dijeron que estaba sonrojada (?) o bueno soy muy kawaii y TE AMO (? jajaja no se porque hhahahahah ¿sabias que no soy buena escribiendo humor? soy mas de drama (creo que te has dado cuenta) jajaja no se como te hizo reir lo de Seb me tienes muy confundida jajjaja
Bueno mi querido Maxi lindo me despido.
Perdón por no comentar antes, Anny, me fui de viaje :(.
Primero, el capítulo de Finn estuvo muy triste, la verdad que muy.
Y otra, odio que Sebastian se valla, ojalá vuelva de nuevo :(.
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
No importa mi C.jejejeje gracias de verdad por tener tiempo para pasarte a este fic, de verdad que amo cuando comentas y al igual yo no e podido estar ni leer tus fic y los de los demás por motivos de escuela y Fnfiction ajjaja a demás que estoy en un concurso de baile y bueno...toma mucho tiempo eso. Gracias por comentarRiveraMyLove escribió:Perdón por no comentar antes, Anny, me fui de viaje :(.
PD: Medio mundo quiere a Seb de vuelta
"Un poco de diversión para el mal humor" Capitulo 25.
-Ok chicos están demasiado aburridos...me ire a algún lugar a divertirme bye...-Blaine salió del departamento dejando a todos en el departamento.-Sebastian...¿Dónde esta mi masaje de pies mañanera?-Pregunto Quinn, Santana se quedo mirando a su estúpida amiga al igual que todos, Kurt salió corriendo a su habitación-¿ahora que le pasa a este?
-nada...esta en sus días-susurro Jeff acostado en el pecho de Nick
Todos estaban de un mal humor, cansados, tristes y muchas cosas mas, era el segundo día desde que Sebastian se había ido y todos, hasta Jeff lo extrañaban.
-HOLA CHCIOS!-dijo un hombre rubio muy animado, todos voltearon a verlo, los hombres como dudosos y las chicas, con Jeff lo miraron como su nueva presa.
-hola chulo...se nota que tienes buen trasero ¿lo puedo tocar?-el chico rubio retrocedió ante las palabras de Jeff-ash, un homofóbico
-no...en realidad soy gay desde que tengo memeoria...me gusta tener sexo con hombres y...
-hey hey, no queremos saber que te coges a cuanto hombre lindo se te cruce...¿no eres bi? yo podría darte algo mas que esos no-dijo Santana seductora
-Uhm...no, no me gusta tener sexo con mujeres...gimen como gatitos y...-el chico hizo que todos se acercaran para susurrarles-...soy alérgico a los gatitos, no a gatos...solo titos
-¡genial! esta igual de pendejo que Blaine, ¿ahora que mas?-grito Sam
-bueno...en las relaciones sexuales salvajemente geniales soy el que...-Nick le tapo la boca cuando iba a decir la palabra.
-no digas eso porque Jeff se prende...no quiero que me siga acosando mi esposo, es un adicto al sexo-susurro Nick que Jeff perfectamente escucho
-hey...no soy adicto al sexo, solo que me gustaría tener un hijo tuyo, lindo y bonito
-jejejje todos aquí me agradan...soy James y e venido con mi hermana "la caliente" Kitty...uhm hay algo que les debernos decir es que siempre organizamos fiestas y hoy lo vamos a hacer...están invitados, a demás que esta urgida mi hermanita y quiere sexo
Después de decir eso Adam salio del departamento dejando a todos muy extrañados.
-ok...estos hermanos soy...GENIALES-grito Quinn-esperen...no podemos ir a la fiesta y dejar a Rachel y Kurt llorando...uhm-todos se quedaron pensativos
><><><><><><><><><><><>
-no puedo creer que me trajeran cargando-dijo enojado Kurt, estaban en una casa desconocida para el.-ash ya Kurtie diviértete...-Santana empezó a bailar moviendo sus caderas de una manera que muchos hombres se acercaron a ella
-odio las fiestas y mas si estoy junto a ustedes...-dijo Kurt viendo a los hermanos Fabray-Evans
-mira nosotros...lamentamos-Sam en un acto rápido metió alcohol y unas pastillas a la boca de Kurt-¡DIVIERTETE BLAINE NO TE CORTO SOLO SE FUE EL PEQUEÑO!-grito Sam bailando al rededor de Kurt
-Sam...me esto mareando-Kurt empezó a dar vueltas ya que las pastillas y alcohol le estaban haciendo efecto-Naaah esto es divertido
James estaba coqueteando con algunos invitados cuando ve a Kurt que bailaba con su hermana, quien lo miraba fascinada
-este chico debe ser mío-susurro Adam metiéndose entre su hermana y Kurt que bailaban, Kurt no noto nada así que empezó a bailar mas pegado de James-¿cual es tu nombre lindo?
-no me gustan las vaginas...pero bueno puedes ser una excepción siempre me e preguntado que es tener sexo con una mujer ¿tienes pechos grandes o chicos? por cierto soy Kurtie el osito con mirada de ángel Hummel y tu ¿preciosa?
James rio un poco sintiendo ternura del chico, era de 18 a lo mucho y tal vez estaba borracho que sacaba todo de su lindura
-Uhm...digamos que si concuerdo contigo de que eres un hermoso chico con ojos de ángel aunque tu pareces uno y no no tengo pechos...jajaja pero si abdominales y soy Adam-Kurt se sonrojo
-Oops...pensé que eras mujer...¿eres gay?-pregunto coqueto, Rachel quien miraba la escena llamo rápidamente a Blaine, por dos motivos 1) Kurt se estaba comportando como antes en las fiestas y 2) porque quería verlo enojado ya que sus cejas de gusano que dan ansias de cortarlas se mueven divertido.
Flash Back.
-hola nene-susurro un chico, Kurt a ese tiempo ya tenia novio pero su borrachera no lo dejaba pensar
-hola lindo-dijo Kurt coqueto, sin mas en un abrir y cerrar de ojos Kurt y el extraño ya estaban en la cama
-KUUUUUUUUUUUUUURT ¿Qué diablos..?-pregunto su novio Adam
-aaaaaaaaaaah Adam yo...aaaaaaah ¿Qué diablos haces aquí?
-bueno ¿Qué te puedo decir? es mi habitación ¿lo has notado?-Kurt abrió los ojos
-ash, ash no estábamos haciendo nada solo me vino a visitar...-susurro los mas inocente que pudo
-¿visitar? dios Kurt están desnudos...en mi cama...parece que ya habían llegado, Kurt...
-no estábamos haciendo nada...-dijo rápido Kurt dándose una cachetada mental al haber dicho tal estupidez
-¿nada? claro solo se estaban cogiendo salvajemente ¿Qué me diras son amigos verdad?
-Uhm...si
End Flash Back
-Kurt Hummel...¿Qué mierda haces aquí?-pregunto Sam con una chica besándolo, ellos estaban parados enfrente de un armario, donde ya estaba ocupado por Kurt y James
-¿te importa? mira papacito estoy teniendo sexo salvaje como un unicornio con este lindo hermoso y fueeeerte hombre aunque ¿hacemos u trio?-James sonrió coquetamente a Sam quien se lo puso a pensar
-nena...largo de aquí-dijo Sam metiéndose al armario-esperen...¿por que aquí y no en una habitación?
-es excitante saber que la policía te atrapara...-susurro Kurt
-hay Sam me lastimas ¿Qué chingados haces con un lápiz?-pregunto Kurt ya nada excitado
-no es un lápiz-susurro Sam avergonzado
-ha ya jajajjajajjaa lo tienes chico-susurro Kurt
<><><><><><><><><><><>
-chicos! e vuelto! y también en la farándula...¿chicos?-Blaine empezó a buscar por todas partes sin encontrar rastro de sus amigos-¿donde diablos están?-en la fiesta de los hermanos atractivos...-dijo Rachel bebiendo un poco de jugo ya vestida con su pijama
-¿hermanos atractivos?-pregunto Blaine
-a penas se mudaron, han hecho una fiesta muy alocada y si no me equivoco Sam de nuevo drogo a todos...
-mierda-susurro Blaine corriendo pero de nuevo regreso dándose cuenta que no sabia donde Vivian esos "vecinos"-¿donde es...?
-es el departamento que esta asta la esquina-dijo sin expresión Rachel
<><><><><><><><><><><>
-¿aquí es el departamento?-susurro para si mismo tocando la puerta, encontró una rubia muy atractiva-hola guapo...¿quieres sexo o alcohol o los dos?-Blaine negó apartándola y caminando mientras buscaba a Kurt
-Santana ¿Dónde esta Kurt?-pregunto furioso, sabia que la idea de llevar a Kurt a la fiesta fue de Santana
-Uhm no se...hace un momento lo había visto con Sam y el sexy James en el armario jajaja ¿sabias que Sam lo tiene chico? Kurt me lo conto-Blaine estaba furioso con todos, ¿a caso Kurt ya había tenido sexo con Sam?
-Blainy mi amor...James saben jugar muy bien en la cama-Blaine abrió los ojos por las palabras de Kurt-saben hacer los mejores movimientos y yo los sentí, hasta la cama rebotaba-Blaine no sabia si llorar o golpear a Sam y al tal James-pero eso no fue lo mejor...fue cuando Sam de tan fuerte y rápido que iba se cayo de la cama jajaja debiste de ver...ese pendejo no sabe saltar en la cama mientras jugamos a golpearnos con las almohadas-"estúpido Blaine" pensó, ya que el había pensado que Kurt, Sam y el tal James habían hecho un asqueroso trio
-oh mi Kurtie...sigues siendo igual de inocente-Blaine abrazo a Kurt pero un olor extraño llego a su nariz-¿hules a perfume de hombre?-Kurt asintió sin importancia
-James me beso...-Blaine trato de calmarse, ya mataría después a James.-Blaine...quiero helado de chocolatito y mi cama-Blaine beso la frente de Kurt y lo cargo en sus brazos llevándolo a su departamento-te amo Blaine...tus besos son mejores que los de el ¿sabias?
Blaine miro coqueto a Kurt quien se mordía el labio
-¿enserio?-Blaine se acerco a Kurt recostándose sobre el-¿que tan bueno soy?-el moreno empezó a besar los suaves labios de Kurt pero este lo aparto
-no tanto como mi helado de chocolate ¿Dónde esta?-Blaine asintió yendo a la cocina, esa noche si que iban a tener acción.
<><><><><><><><><><><><><><>
-Nick? Nick donde estas? no era verdad que me case contigo por tu dinero bueno en parte pero...Nick no me dejes encerrado aquí-hasta que digas que yo soy el hombre-Jeff escucho detrás de la puerta
-estarás pendejo ese soy yo animal, divo pero soy hombre-Jeff dijo enojado
-¡te comportas peor que mujer!-dijo exaltado Nick-¿quien fue el que se puso un vestido y peluca para tener relaciones sexuales conmigo?
-tu...-susurro Jeff
-si claro Jeff yo me hare sexo a mi mismo
-te puedes masturbar...-susurro Jeff acabando con la paciencia de Nick
-ok como veo que estas con un humor de payaso aquí te quedas-Nick cerro con llave el armario donde media fiesta se metía.
-Nick amor...no es verdad-Jeff no escuchaba nada, ni pasos ni nada-Nicky mi amor ¿sigues aquí?-siguió sin escuchar nada-Nick con un carajo ábreme que estoy encerrado con un gordo...Nick
Un poco -mucho- corto pero es porque no e podido actualizar lo lamento, e tenido tantas pero tantas cosas que no puedo, todavía me faltan dos historias en Fanfiction por actualizar y ya me estoy agotando.
Bueno espero que les guste a demás que se me complico mucho hacerlo porque no podía encontrar como hacerlos reir sin Sebastian :/ pero bueno, espero que les guste.
una pregunta ¿quien es su favorito en el Fic?
El que tenga mas votos subiré un capitulo para el y otro que será ya normal.
me encanto me gusta ver a kurt borracho y mi personaje favorito es jeff actualiza pronto un beso
nicoleunicornio**** - Mensajes : 176
quien es james? quien es adam? son lo mismo? Kurt lo hizo con otro que no fue Blaine? no entendi esta parte.
dejando atras las dudas me gusto mucho el capitulo y mmm rachel :( espero y actualices pronto me encanta tu fic!!!! :DDD
PD: mi personaje favorito es Blaine
dejando atras las dudas me gusto mucho el capitulo y mmm rachel :( espero y actualices pronto me encanta tu fic!!!! :DDD
gleeismylife****** - Mensajes : 381
Estuvo súper, mi personaje favorito es Klaine o sea Kurt y Blaine., espero que puedas actualizar pronto.
Me encanto el capitulo esta muy loco el fic y me encanta jaja espero actualices pronto me hizo reir mucho ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo espero regresen ya kurt y blaine
y contestando a tu pregunta ps la verdad todos pero quinn es una loquilla y jeff y kurt a y sam yo digo que eso cuatro juntos seria muy divertido bueno como he dicho me fasina mucho esta historia y como la escribes
y contestando a tu pregunta ps la verdad todos pero quinn es una loquilla y jeff y kurt a y sam yo digo que eso cuatro juntos seria muy divertido bueno como he dicho me fasina mucho esta historia y como la escribes
Qué bueno que volviste, Anny, ya te extrañabaaaaaaaaa.
Bueno, el capítulo estuvo re divertido, como siempre, me mató la parte del lápiz. *Sam lo tiene chico jajajajajajjajajaja* ay dios, bueno, todavía no me gusta la idea de que Kurt halla perdonado a Blaine tan rápido porque fue un idiota y todavía le tengo resentimiento y quiero sacarle los ojos con una cuchara para helado, pero bueno, qué lindo que KLaine vuelva a ser tierno.
ESO SÍ, Blaine hace algo más a Kurt y yo te juro que meto mi nombre en la historia para hacer de una asesina y lo cago matando.
Bue, eso nada más, gracias por actualizarrrrrrrrr.
JODEME ESTÁS EN UN CONCURSO DE BAILE, re lindo Anny, ¡ojalá ganes!
Bueno, el capítulo estuvo re divertido, como siempre, me mató la parte del lápiz. *Sam lo tiene chico jajajajajajjajajaja* ay dios, bueno, todavía no me gusta la idea de que Kurt halla perdonado a Blaine tan rápido porque fue un idiota y todavía le tengo resentimiento y quiero sacarle los ojos con una cuchara para helado, pero bueno, qué lindo que KLaine vuelva a ser tierno.
ESO SÍ, Blaine hace algo más a Kurt y yo te juro que meto mi nombre en la historia para hacer de una asesina y lo cago matando.
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
ajajajajjaj jeff con un gordo xDD sorry pero mi pc ya no tiene pila y no encuentro el cargador by3'
valeriux12** - Mensajes : 63
jajajaja pobre Blaine malpensado
que regrese Seb
que regrese Seb
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
a mi igual me gusta asi Kurt y me gustaría en glee, bueno 1 para Jeff jajajanicoleunicornio escribió:me encanto me gusta ver a kurt borracho y mi personaje favorito es jeff actualiza pronto un beso
actualizare mas tarde ;)
:c perdón por confundirte Adam iba a ser el nombre del chico pero no pudo porque Kurt ya tenia novio con ese nombre :c bueno si Kurt a hecho con otros hombres y eso se aclara desde el inicio del Fic ;)gleeismylife escribió:
quien es james? quien es adam? son lo mismo? Kurt lo hizo con otro que no fue Blaine? no entendi esta parte.
1 para Blaine jajaja
oh claro que actualizare preciosa :) uhm...Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper, mi personaje favorito es Klaine o sea Kurt y Blaine., espero que puedas actualizar pronto.
1 voto para Kurt
2 para Blaine
1 Jeff
ok jajajajaja gracias por comentar :)
Perdón, lo siento mucho es que mi computadora ya no te tenia bateria y no encontraba en cargador,bueno pero ya que tengo mas tiempo (encontre el cargador). Realmente me encanto el capituló, me mato de risa, blaine es un mal pensado ;D y jeff encerrado por culpa de nick me encanto ver a kurt borracho xDD jajajajaja de verdad lo disfrute mucho espero que actualices pronto nos vemos besos by3'
jajaja yo igual te extrañaba, quería y deseaba leer tus fics y si no me comería a mi perro por desesperación XD ._. ok, bueno uhm gracias otra vez por comentar ¿te e dicho que me gustas? jajaja ._. ok ya me calmo digo, que ¿ya sabias que me emocionas cuando comentas en los fics? jajaja no :( pues ahora lo sabes wuajajajaja cof cofRiveraMyLove escribió:Qué bueno que volviste, Anny, ya te extrañabaaaaaaaaa.
Bueno mi linda niña :) te doy un abrazo
PD: si estoy en uno :) jajaja y no es lindo ya que tengo tres jajaja iba a poner tres piernas rotas, ni que fuera rana ._. jaja tengo un tobillo fracturado y un gran dolor en la espalda pero quien me manda a hacer esto :)
¿sabias que me encanta cuando comentas en uno de mis Fics? no ._. pues ahora ya lo sabes :) bueno pues jajaja tal vez se te haga lo del fic del cuarteto ;) al rato explico por que.gleeclast escribió:Me encanto el capitulo esta muy loco el fic y me encanta jaja espero actualices pronto me hizo reir mucho ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo espero regresen ya kurt y blaine
2 kurt
1quinn
2 Jeff
1 Sam
gracias por comentar eres el mejor y si no estuviera escribiendo y si estuvieras a mi lado te abrazaría pero por esos solo te mando un abrazo de oso virtual
ok ._. jajaja neeeh bueno pues gracias por comentar y si jajaja yo imagine como un gordo comiendo rosquillas viendo al pobre Jeffvaleriux12 escribió:ajajajajjaj jeff con un gordo xDD sorry pero mi pc ya no tiene pila y no encuentro el cargador by3'
adiós :)
los hombres ya no confían en los hombres(? what!? ok sono raro bueno o_O ok si Seb debe regresar y lo hara lo prometo :)Gaby Klainer escribió:jajajaja pobre Blaine malpensado
que regrese Seb
no te preocupes lindis :) XD ._. bueno uhm gracias por volver a comentar preciosa y jajaj suele pasar por eso los castigo y no pongo capítulos luego XD .-. ok a lo que iba jajaja me alegra que comentes muchas muchas graciasvaleriux12 escribió:Perdón, lo siento mucho es que mi computadora ya no te tenia bateria y no encontraba en cargador,bueno pero ya que tengo mas tiempo (encontre el cargador). Realmente me encanto el capituló, me mato de risa, blaine es un mal pensado ;D y jeff encerrado por culpa de nick me encanto ver a kurt borracho xDD jajajajaja de verdad lo disfrute mucho espero que actualices pronto nos vemos besos by3'
AVISO
Ok mis lindos panqueques (si les llame asi y? quieren pelear) bueno como han visto apenas o hace uhm dos días ya estoy aquí, no mucho :( pero intento en Fanfiction en mi historia de Forbidden Love e dicho porque (aun me falta en Obsessed) pero bue...a lo que venia fueron por dos motivos, no tres:1. Uhm...este Fic ya esta llegando a su final :'( yo lo quería hacer mas grande pero las historias que e tenido éxito me emociono y escribo como 50 capítulos pero ahí viene lo malo y es que los dejo incompletas (pregúntenle a mi pequeña Ciin de otro foro) bueno :( pero sigan disfrutando no terminara mañana jajaja ah.
2. Ayer salió Story of my Life y quede rete contra emocionada ;) y bueno por eso les vengo a decir que a demás de hablar sobre esto que no tiene nada que ver con el fic, ahora viene lo que si, Kurt, Blaine y Jeff serán los del capitulo especial a demás que uno de mis queridos lectores quiere un capitulo de Sam, Kurt, Quinn y Jeff y claro que se lo daré porque a estado apoyándome :) entonces quedaran así
Besos, regalos y una propuesta-capitulo 26: Blaine, Kurt y Jeff
Despedida de solteros-capitulo 27: Quinn, Jeff, Sam y Kurt
3. Tres y ultima, :') estoy escuchando Can't Fight This Feeling canción de Finn en Glee bueno, uhm tengo que darles una propuesta para todos los amantes de Sebastian el pervertido e visto que ustedes aman mas a Seb que al fic ._. Tru e Story jajaja bueno :c uhm por eso e decidido que cuando termine este fic no quiero dejarlos asi, a demás que me faltan actualizar muchos que aquí abandone pero bueno, el siguiente fic que tendré será un poco mas a Sebastian pero con Klaine.
Si como leen Sebastian el nene consentido será protagonista de una historia que tengo en mente, será la misma actitud, será como I Carly cuando termino y Victorius se formo: Sam&Cat. Pues ahora será el fic de las locas aventuras de Sebastian ft. Klaine
Bueno espero sus opiniones, ojala que de verdad les guste la próxima historia:)
1._POR QUE LO QUIERES TERMINAR!!!!!!!!!!!!!!???????????!?!?!?!??!?!?! D':
2._Me parece bien que ellos tengan mas protagonico en los siguientes capítulos, ellos me encantan,me matan de risa xD
3._Me encantaria leer una historia que gire al entorno de sebastian,por favor podrías pasar el link cuando ya lo tengas listo para leer (creo que estoy en lo correcto no?, si voy bien) ME ENCANTARIA COMENTAR Y SEGUIR ESA HISTORIA
4._Lo lamento pero acabo de encontrar el cargador no es mi culpa ayer con el primer mensaje me dio exacto el tiempo para que se envié y PUM!! se apago, le quité toda la pila, hasta ese 7% minimo y fue por comentar en esta gloria de fic
BY3' BESOS ACTUALIZA PRONTO :D
2._Me parece bien que ellos tengan mas protagonico en los siguientes capítulos, ellos me encantan,me matan de risa xD
3._Me encantaria leer una historia que gire al entorno de sebastian,por favor podrías pasar el link cuando ya lo tengas listo para leer (creo que estoy en lo correcto no?, si voy bien) ME ENCANTARIA COMENTAR Y SEGUIR ESA HISTORIA
4._Lo lamento pero acabo de encontrar el cargador no es mi culpa ayer con el primer mensaje me dio exacto el tiempo para que se envié y PUM!! se apago, le quité toda la pila, hasta ese 7% minimo y fue por comentar en esta gloria de fic
BY3' BESOS ACTUALIZA PRONTO :D
1.-Aaaaaaaaaa no como se va a acabar el fic bueno ya se que no se va a acabar mañana pero de pensar que se acabara da un poco de tristeza pero bueno me encantan todas tus historias como las de aqui
como las de fanfiction pero bueno espero actualices todas las demas esperare ansioso esas actualizaciones de todas tus historias (cuando digo todas significa que de los dos lugares donde tienes tus historias geniales)
2.- los capitulos especiales estaran geniales con los personajes que escojieron y obviamente escoji siiiiii me da alegria que un capitulo sea con jeff, kurt, quinn y sam(me encantan esos personajes ademas de seb por que me hacen reir mucho con cada cosa que hacen jejeje) bueno lo esperare con muchas ansias esos dos grandes capitulos aaaa y grcias por el segundo capitulo especial soy fiel lector en todas tus historias y como he dicho me encantan todas y como las escribes eres una grandiosa escritora ya tambien te envio un gran abrazo de oso virtual jejeje
3.- noo yo amo el fic y al pequeño seb pervertido igual jeje no tengo preferencias y ps me encantaria esa nueva historia de sebastian con klaine solos estaria muy divertida esa historia y muy interesante aunque va a empezar cuando esta termino que no quiero que termine pero ps todo lo que empieza tiene que terminar en fin espero todas las actiualizaciones de todas tus historias sabes que soy fiel lector y esperare muy ansiosamente la nueva historia
como las de fanfiction pero bueno espero actualices todas las demas esperare ansioso esas actualizaciones de todas tus historias (cuando digo todas significa que de los dos lugares donde tienes tus historias geniales)
2.- los capitulos especiales estaran geniales con los personajes que escojieron y obviamente escoji siiiiii me da alegria que un capitulo sea con jeff, kurt, quinn y sam(me encantan esos personajes ademas de seb por que me hacen reir mucho con cada cosa que hacen jejeje) bueno lo esperare con muchas ansias esos dos grandes capitulos aaaa y grcias por el segundo capitulo especial soy fiel lector en todas tus historias y como he dicho me encantan todas y como las escribes eres una grandiosa escritora ya tambien te envio un gran abrazo de oso virtual jejeje
3.- noo yo amo el fic y al pequeño seb pervertido igual jeje no tengo preferencias y ps me encantaria esa nueva historia de sebastian con klaine solos estaria muy divertida esa historia y muy interesante aunque va a empezar cuando esta termino que no quiero que termine pero ps todo lo que empieza tiene que terminar en fin espero todas las actiualizaciones de todas tus historias sabes que soy fiel lector y esperare muy ansiosamente la nueva historia
Espero con ganas los próximos capítulos.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12