Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 Topeba1011%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 Topeba1019%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 Topeba1011%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 Topeba1024%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 Topeba1027%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 Topeba108%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

+14
Sofi Hummel
♫♥Anny Hummel♥♫
Gaby Klainer
gleeismylife
Gabriela Cruz
gleeclast
nicoleunicornio
maxi_glee
DCazula
Veronica Everett Criss
gabiigleek
alexa-unicornio-15
darckel
RiveraMyLove
18 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Oct 02, 2013 5:29 pm

RiveraMyLove escribió:Blaine no tiene excusa para lo que hizo, y encima dice... "soy hombre" SERIOUSLLY, BITCH? oh no.
Hablando en serio, una infidelidad no se justifica con eso. MÁS VALE BLAINE TENER UNA MEJOR RAZÓN o yo misma te saco los ojos con una cuchara, antes de que Kurt o Sebastian lo haga :).
owwwwwwwwwwww contigo me casaría ajajjajaja bueno jaajaja C. yo...yo.... jejeje ¿te puedo llamar C.? bueno gracias por comentar 

maxi_gleek escribió:
nota para sebastian:

nunca en mi vida pensé que amaría a un niño , tan bitch, pervertido, juguetón, pero sobre todo apachonsito, te juro que si existieras te robo y nunca te dejo escapar..........

anny, por todos los cielos, te amo, te amo, te amo, no sabes cuanto, ya que amo esta historia y todo lo que escribes, para mi eres la mas perfecta escritora y eso que solo tienes 14 añitos, yo con toda sinceridad si espero que seas una de las mejores escritoras del mundo, y algún día espero leer tus libros y verte por la televisión y cuando eso suceda yo les diré a las personas que me rodean, yo la conocí antes de ser esa gran escritora, ella fue mi colega, cómplice, sobre todo una gran amiga........

en serio que con este capitulo me has dejado muerto en chiste, mas con el nombre que le puso sebastian al niño "KK" en serio no paraba de reír con ese nombre Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 296517876  y para mi todo el capitulo fue mas que perfecto y me llego la actitud de kurt, esta bueno, blaine se merece eso y mucho mas por idiota, imbécil y pend....  

y bueno mi hermosa, pechocha y consentida niñita me despido de tí con un enormeeeeeeeeee beso, ya que lo tienes mas que merecido por ser tan excelente escritora y alegrarme el día con tus magnificas historias.......... te me cuida y esperare super ansioso tu próxima actualización 

y recuerda que me encanta el sebastian de esta historia...

PD: claro que te ayudo con el secuestro de Chris para mi seria un honor, pero hay algo yo me quedo con el dinero y tu con el cuerpo, jejejejeje ¿ te parece? Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 2414267551 
Bueno....Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 2824147739  me haces llorar :') Max me encanta que leas el fic mas tonto y aburrido de Fictolandia (? Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 4065562827  bueno Max eres el mejor ciberamigo que e conocido enserio siempre con tus comentarios haciéndome sentir bien, realmente te agradezco por todo, todo lo que escribes y por leer este fic.
jejejeje Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 210293833 pongámonos hipsters para que no nos reconozcan jejeje

nicoleunicornio escribió:me encanto en especial la actitud de seb es muy tierno y muy malo y pervertido actualiza pronto ya quiero que kurt y blaine estén devuelta juntos besos
jejeje ese Seb todo un hermoso niño pervertido actualizare muuuuuuuuuuuuuuuy pronto :)

gleeclast escribió:Me gusto mucho bueno en realidad me fasino tambien me dio mucha risa Marley, sebastian y quinn espero el siguiente cap ya quiero ver que pasa como lo he dicho me encanta y me fasina esta historia y como la escribes Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 2145353087
graaaaaaaaaaaaaaaacias por leer Marley loquilla me gusta mas que romántica :) jejejeje Quinn amo esa loca jajaja bueno pondré el capitulo lo mas pronto que pueda

gleeismylife escribió:
ya quiero de vuelta a Klaine!!!! ;DDD
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Oct 03, 2013 5:30 pm

“No lo conozco”  capitulo 21

Kurt estaba sentado en la imaginariamente “mesa” que había usado Finn para esquiar en la casa aunque no haya nieve.

Tomo un sorbo de su café pensando en su pequeño gatito y el nuevo veterinario, para Kurt el chico era muy agradable se llamaba Thad como el veterinario lindo, aunque primero lo había llamado Sebastian pero el pequeño insoportable y chillón no quiso que un “gato sucio, mal oliente y vago” se llamara como se prestigiado, glamuroso y perfecto nombre.

Aunque también empezó a recordar sus peleas desde el día que llego el gato a casa, desde el cumpleaños de Sebastian.

-no quiero saber nada mas de ti Blaine, no me importa todo lo que tengas que decir, actuar u obligarme…tu para mí ya no eres nada, no me importa lo que digas de mí, ni de ti, tu no existes más-Blaine veía como Kurt jaloneaba la puerta que había salido anteriormente el castaño volviendo a un solo empujón  golpeándose en el muro y encerrándolos de nuevo.

-por favor Kurt…perdóname, de verdad que te necesito a mi lado, eres mi droga…yo sin ti no vivo, me mato si no vuelves conmigo-Blaine agarro unas mantas-me matare con las mantas si no vuelves conmigo

-no seas estúpido Blaine…-ambos quedaron en silencio al escuchar una cancioncita con voces de niños, la canción era alegre pero para esos momentos para ellos era de terror.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH- Blaine saco una llave de su pantalón y abrió la puerta para salir corriendo y dejando encerrado a Kurt

-no, que valiente y caballeroso…-susurro Kurt viendo la puerta, negó sintiendo un escalofrió al escuchar de nuevo la canción-d-debe ser una de las estúpidas bromas de Jeff-Kurt camino a el sótano donde sonaba la canción, bajo escalón por escalón a pasos lentos cuando vio una de esas antiguas cosas para meter discos y a un gatito muy esponjoso y negro metiendo sus garritas en donde giraba el disco-owwwwwww que lindo gatito

El gatito lo miro aterrando pero Kurt se acercó a él y lo cargo dándole cosquillitas, tal vez no estaba embrujada la casa como muchos decían, solo había un adorable gatito juguetón

Kurt intento meter la garrita del gatito en la cerradura de la puerta pero este lo miro mal, algo que le hizo sorprender a Kurt pero no hizo tanto de emoción

-Uhmmm veamos, Jeff es estúpido, más que Blaine así que debió olvidar una copia-Kurt empezó a buscar las llaves cuando siente un suave pelaje en sus pies, mira a bajo y se encuentra al lindo gatito negro con unos ojos muy grandes y negros, tenía las llaves en su boquita la cual le dejo a Kurt tomar las llaves-buen chico-acaricio  la cabecita y empezó a abrir la puerta-SOMOS LIBRESSS-grito Kurt una mujer que pasaba enfrente de la casa grito al voltear a ver a Kurt.-huy uno ya no puede ni ser tan blanco porque se espantan…-

Kurt llego a casa como a la madrugada sintiéndose culpable de no acompañar a Sebastian en su cumpleaños así que para no sentirse culpable mejor decidió culpar a otro, Regaño a Sebastian y le dijo que porque organizaba fiestas con mujeres de ese tipo.

-Sebastian…ya  háblame- Seb lo ignoro otra vez como siempre desde ese dia, y fueron por dos motivos, el gato y su fiesta.

-mira Kurt deja de hablarme tu, me regañaste y nombraste a ese pulgoso como yo…

-no es verdad Seb, ahora se llama Thad-Kurt se acercó a Sebastian

-a mí que, Kurt eres un odioso porque me culpaste a mi, no estuviste en mi fiesta cuando  me lo habías prometido, metiste a Jeff y a Nick para que tuvieran sexo enfrente de estos lindos, geniales, fabulosos, hermosos, espectaculares y tiernos ojos, vi a las dos lesbianas esas de Brittany y Santana teniendo relaciones en mi cama…Finn, Rachel y Quinn haciendo un ruidoso trio en tu habitación y lo peor…no lo peor es que a la dos de la madrugada me sacaron de la casa para que les comprara más licor…-Sebastian se subió a un banco para quedar a la altura de Kurt-¿y sabes qué más? Santana quería que grabara yo YO el tierno, adorable pequeño niño parecido a un angel, quería prostituirme ESCUCHAS!!! Los malnacidos de Niff son unos animales sexosos, siempre con su tención sexual en el aire-Kurt se sintió culpable

-hay ya Seb, no seas tan amarado por favor…-Sebastian negó pero se tranquilizó-¿y tú noviecito?-.

-¿celoso Hummel?-pregunto de manera coqueta acercándose más a Kurt, quien se separó de el con cara de espanto-KK no era suficiente…me dan mejor los mayores

-Uhm…yo-Kurt trato de hablar y recordó porque Santana le decía niño pervertido cuando Rachel grita

-KURRT MIRA ESTO-Rachel se sentó a lado de Sebastian y Kurt quienes ensendian la televisión

-oh Rachel estas aquí-dijo Finn en las escaleras

-no Finn. No soy yo, es un holograma, claro que si T-rex-Finn la fulmino con la mirada y se sentó en otro sofá aparte, Kurt estaba  atento a el programa, el cual era una entrevista a Blaine

Blaine se encontraba sudoroso de las manos, estaba muy nervioso

-y bueno Blaine a otra pregunta ¿Quién es ese chico rubio que entro y salió contigo a un motel ¿eh?-Blaine miro la foto y trago saliva mientras que la chica lo miraba expectante

-el…no lo conozco, bueno creo que si, es un amigo que necesitaba apoyo en su casa, lo habían corrido así que se hospedaba en un motel-La chica lo examino

-ok, bueno si no es tu novio… ¿Quién de estos tres guapísimos chicos lo es?-Blaine se giró a la pantalla otra vez, en donde Jeff y Nick le hacían cosquillas a Kurt, se veía tan lindo.

-el rubio…es mi mejor amigo junto con Nick ambos tienen novias preciosas-Jeff y Nick quienes miraban la televisión se voltearon a ver dudosos-el castaño de ahí…-Blaine sabía que no debía decir esto, sabía que Kurt no le dirigiría la mirada otra vez, pero Kurt no veía la entrevista, Kurt no leería nada de él, sabía que a Kurt le dejo de interesas-él no es nadie para mí, debe ser un amigo estúpido de Jeff o Nick, pero si lo conociera me mato…se ve estúpido y raro como esos dos-Blaine y la audiencia rio mientras que Jeff y Nick bajaron la mirada

-¿entonces no tienes novio? Pensábamos que eras gay Blaine, después de tu fracasada boda…que mas no esperábamos de ti-Blaine miro a la chica con ganas de asesinarla-entonces… ¿eres disponible?-la chica lo miro coqueta y Blaine se tuvo que contener las ganas de vomitar

-¿Cómo yo gay? Jajaja por favor yo si soy hombre-Blaine se daba golpes mentales pero no se podía retractar-no soy una niñita que le gusta lo rosadito, malditos maricas, yo opino que deberían de acabar con ellos, solo hacen mal a las nueva generaciones…

-tienes razón Blaine mucha razón-la chica se subía la falda y miraba coqueta a Blaine, quien estaba seguro de tener un presentimiento, es que no volvería a tener el amor de Kurt.

Nick y Jeff se miraron de nuevo tristes, Jeff se soltó a llorar en el hombro de su esposo

-Blaine cambio…Blaine ya no es el mismo-Nick asintió al igual de dolido que Jeff, su mejor amigo había insultado a los homosexuales

-DONDE ESTAN LOS ESTUPIDOS CORBATINES DE BLAINE-Grito Santana entrando al departamento, busco en la habitación de Blaine y saco todas las cosas preciadas de Blaine tirándolas por la ventana.

-Santana ¿Qué haces? Es nuestro amigo-Santana rio sarcásticamente

-si el fuera nuestro amigo no los hubiera ofendido ni a nosotros, nos dolió Nick, que Blaine negara a Kurt que Blaine tratara mal a las personas como nosotros…-Nick negó-yo no lo quiero volver a ver, no quiero que vuelva a pedir un maldito favor o que lo ayude…él es el estúpido  músico que antes era…pensé que había cambiado pero…no lo creo-Jeff salió de la habitación con unas maletas de Nick y el

-¿nos vamos? Yo no quiero volver  a estar en este lugar con un homofóbico, viviremos en la azotea de la casa de Kurt…le debemos una disculpa

Santana en cambio se quedó y marco al número de Britt quien empezó a llorar y decir que no quería ser más lesbiana, algo que le dolió a Santana, todo por culpa de Blaine.

Finn y Rachel voltearon a ver a Kurt quien permanecía callado y mirando aun la entrevista, Rachel apago la televisión dejando un profundo silencio

-¿quieren ir al parque?-pregunto después de varios minutos de silencio todos dijeron un si…sin aire por lo bien que se había tomado las cosas Kurt, cualquiera que lo conociera diría que ha cambiado porque Kurt siempre explota al instante-me iré a cambiar…ahora regreso

-creo que se lo tomo bastante….-pero Sebastian no pudo terminar porque empezaron a escucharse gritos con llanto Rachel y Finn querían matar a Blaine por lastimar a su amigo y hermano, mientras que Sebastian…él solo, olvidaría a Blaine como su padre.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAH BLAINE-Kurt después de un largo momento se miró al espejo y vio que él nunca había escuchado esas palabra, ni Adam lo había lastimado de ese modo…Blaine no se merecía sus lágrimas, no señor, Kurt salió al parque sin sus amigos quienes seguían callados, camino por el parque sintiéndose solo y triste, también dolido.

-¿Kurt eres  tu?-pregunto Thad acercándose a el castaño quien lo abrazo y lloro en su ropa-oh Kurt…estoy aquí

-no me dejes Thad…necesito a alguien que me ayude a superar lo que sentía por Blaine-Thad lo miro como una oportunidad

-lo voy a hacer Kurt…te are olvidar a ese estúpido chico-Kurt alzo su mirada encontrándose con la de Thad quien acercaba su rostro al de Kurt, al principio pensó que iban rápido pero entre más rápido mejor, así Blaine no sería nada más que un doloroso recuerdo superado

Blaine intento marcar varias veces al número de Kurt, quien este se encontraba ya recostado en el césped con Thad arriba haciéndole mimos, Blaine estaba desesperado, necesitaba que Kurt lo atendiera, abrió su twitter encontrándose que Santana, Sam, Nick, Quinn, Jeff ya no lo seguían como unos cuantos más, pero lo que le dolía era que Kurt lo había bloqueado.

-te perdí amor…-susurro Blaine soltando una lagrima, pero que se debía esperar, había negado a Kurt e insultado a sus amigos mundialmente, a demás que haber coqueteado descaradamente con la entrevistadora.

Corto y sin chiste, lo se, ayer lo iba a subir pero se borro todo, y no pude, espero que les guste y bueno, quiero mas drama, pero verán mucha mas pasión en los siguientes capítulos y les prometo un Blaine celoso y posesivo, sacara su lado malo.

AdelantoJ

-Blaine intentara recuperar a Kurt y quitárselo a el veterinario pero no de la manera romántica.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por maxi_glee Jue Oct 03, 2013 6:03 pm

corto, pero bueno en serio que me encanta esta historia, y ¿dices que no tuvo chiste?, pues déjame decirte que si tuvo chiste, y ¿cual fue?, pues bueno la escena ese pequeñin perve de sebastian, en serio me dio risa todo lo que dijo, mas cuan narro que rachel, quinn y finn quería que los grababa mientras hacían el trió XD........ y ese estupido de blaine es una basura sin corazón como se le  ocurre decir esas palabras, y lo peor de todo es que al que escupe para arriba en la cara le cae, y  blaine ya pronto le caera la saliva en la cara, por estúpido e imbécil y bueno ya quiero seguir diciendo mas insulto solo me despido de mi escritora favorita, la cual quiero con todas mis entrañas por hacerme reir con esta historia tan bueno y bueno me voy........................
gracias anny, te mando un beso y cuídate.................
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por gleeclast Jue Oct 03, 2013 7:40 pm

Aunque estubo corto me encanto fasino TODO me dio risa tonto blaine siempre lastimando a kurt espero actualices pronto me encanta esta historia y mucho mas como la escribes ya quiero ver que pasa en el siguiente cap Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Oct 03, 2013 8:07 pm

Espero que Blaine recapacite pronto y Kurt lo pueda perdonar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por nicoleunicornio Jue Oct 03, 2013 11:58 pm

noooo Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 2824147739  estupido blaine que malo eres , me encanto la parte en que dijo kurt que ya no se puede ser tan blanco porque se espantan xd, hay y ese seb me da risa c: actualiza pronto ,besos
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Femenino Mensajes : 176
Klaine Damian

Mensaje por Veronica Everett Criss Vie Oct 04, 2013 5:45 pm

Que capitulo tan mas... bueno!!!
Aunque odie eso de que Blaine se comportara como todo un estupido & maldito homofobico!!! Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 3287304868 
Odio a ese tipo de personas!!! Blaine no merece el amor de Kurt!!!
Actualiza pronto, saludos!!! Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 2013958314 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por gleeismylife Sáb Oct 05, 2013 4:28 pm

ay te juro que me hiciste llorar lamento las palabras pero estupido y maldito Blaine como pudo encerio que lo queria matar u.u espero muy ansiosa tu proxima actualizacion que se ve muy interesante actualiza por fis!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Oct 05, 2013 5:14 pm

Me encantó, me encantó, me encantó.
Bueno, en realidad con este capítulo solamente aumentó mi odio-amor a Blaine (más odio ahora) y estoy tipo:
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 Tumblr_inline_mtoe53yoLG1r2dpne
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 Tumblr_inline_mtoeonlpc61r2dpne
¿¿Cómo puedo decir eso?? TODOS sus amigos son homosexuales y él sólo dijo que los odiaba y que eran escoria, por dios, ESTOY TAN ENOJADA AHORA, Blaine no merece a Kurt, no, no,no, lo odio.
Pero quiero Klaine, aunque tampoco los quiero.
Estyo confundida. ¿Por qué me confundís, Anny?
No me confundas más.
Bueno, me voy, y sí, podés decirme C. no tengo problema :).
PD: voy a sacarle los ojos a Blaine con tenedores, ya me convencí, voy a su casa ahoraa.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Oct 08, 2013 8:40 pm

"La noticia" 23 Capitulo.

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 Kurt-glee-33734955-500-270
Blaine daba vueltas por toda la habitación golpeándose por la babosada que había hecho, ofendió a sus amigos, ofendió a Kurt y ofendió a esos fans que lo amaban por ser el mismo y no por ser falso, sabia que había perdido a todas esas personas que lo querían por ser el, simplemente el.
A demás que sabia que sus amigos se habían ido y no volverían ni le contestarían sus llamadas porque lo odiaban tanto Jeff y Nick como Santana y Quinn hasta Puck.
-debo arreglar esto-susurro Blaine tomando las llaves de su auto y saliendo del departamento

Kurt tenia a Sebastian enfrente de el viéndose retadoramente
-MALDITO NIÑO ESTUPIDO PERVERTIDO-se escucho la voz de Santana quien llego a la noche con Nick y Jeff
-¿que sucede?-pregunto Sebastian con inocencia
-¿QUE SUCEDE? really Bitch? mira mi hermoso rostro-señalo su cara la cual tenia plumón permanente con bigotes y algunos arañazos-tu estúpido gato me araño en la noche que casualmente estaba en mi cama arriba de mi cara...y este estúpido niño pervertido pinto mi cara con plumones permanentes y eso no es todo mi ropa tienen plumón igual con "zorra gratis" rayado
-jejejeje soy todo un loquillo, tranqui San, ¿no eres una bitch? ¿no entregas tu cuerpecito sin cobrar?
-eso no te incumbe
-pues si, porque e tenido que escuchar tu gemidos de nena asi...aaaaaaaah, si, si si oh god asi, asi aaaaaaaaaaah sucia...eres toda una expeeeeeeeeaaaa-Santana y Kurt tenían la boca abierta y miraban extraño a Seb
-eso...es, algo-Kurt divagaba sorprendido
-si y que? eh, algún problema nefastito o que? si, hice un video porno en la habitación de Kurt anoche ¿y que?-Santana tomo el jugo de Kurt y se lo bebió todo
-en mi habitación, claro aquí ya no hay respeto señoritos-Kurt se levanto al escuchar el timbre sonar, abrió la puerta encontrándose a Rachel con una gran sonrisa como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
-KUUUUUUUUUUURT, Finn me propuso matrimonio, nos casaremos-Kurt abrazo a su amiga Nick y Jeff quienes entraban a la habitación aplaudieron junto a Sebastian y Santana, para muchos serian pocos aplausos pero para Rachel serian como miles.
-felicidades Rach ¿Dónde esta el?-Kurt busco pero no encontró a su hermano
-el...bueno el no se donde esta ahora, me propuso matrimonio anoche, estoy tan feliz Kurtie, llevamos casi cinco años. Pensé que nunca me lo propondría-Ambos lloraban de felicidad por fin se casaría Finchel
-RACHEL-gritaron, ambos voltearon a la calle encontrándose una pancarta que decía "Felicidades Finchel" quienes lo sostenían eran Unique, Marley y Kitty.
-al fin tendrán sexo-grito Marley ganándose miradas desaprobatorias de sus amigas-a si es verdad que ya han tenido y hasta tríos jajajaja-Rachel estaba roja como tomate al ver la gente que estaba muy atenta al chisme
-este día estoy tan feliz que nada va a hacer que cambie mi estado de animo, así que no tomare en cuenta tu comentario Marley, pero otro chistecito y no la cuentas-Rachel sonrió de nuevo y Marley se escondió en Kitty
-ok...-susurro Marley
-aaw por fin la narizona cumplirá su sueño, mi vido...que estupidez ni yo soy tan cursi, solo se que seré el segundo esposos de Kurt quien lo satisfacer sexualmente
-...hormonas-dijo Santana aun mirando a Sebastian con cara de "estúpido"
-no se ustedes pero quiero hacer un musical...este momento es para Best Song Ever de los guapisisisismos One Direction-dijo Sam entrando
-naaaa Sam, es para una de Justin Bieber, baby bay ooooooooooooooooooooooo
-cállate Quinn-dijo Jeff-rayos si que aquí todos están mal
-ah, miren quien lo dice el chico obsesionado con el sexo-dijo Rachel abrazando a Jeff
-estoy obsesionado con eso, porque se que si damos mas duro y llegamos podríamos Nick y yo tener unos hermosos bebes rubiecitos con unos hermosos ojos-Nick negó atragantándose
-bueno, ahora que pensamos en bebes...espero tener unos con Finn-Rachel salto de la emoción
-si tienen mas hijos...¿nos regalan uno que no tenga una gigantesca narizota como tuuuuu?-pregunto Jeff
-no estúpido-dijo cortante Rachel
-pero puedes quedarte con el gato de Kurt y la maldita llama que aun no sacan de mi cuarto
-no gracias muchas calorías-le contesto Jeff, quien su sonrisa se apago al ver un chico asomándose por la ventana-UN RATERO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
-cállate Jeff es...es Thad-Kurt se sonrojo al tener todas las miradas fijas en el-un amigo...solo eso, es un amigo-Kurt sabia que la palabra "amigo" no era del todo correcta mas bien casi-novios-Thad-dijo feliz con un suspiro
-parece que hay fiesta...si quieres me voy yo solo...-Thad parecía apenado
-NOO digo no, ¿Qué querías Thad?
-bueno solo venia a entregarte eso-saco un sobre con una rosa roja pegada-adiós Kurt-Thad se acerco a los labios de Kurt pero al notar todas las miradas en el, mejor solo le dio un beso en la mejilla
-¿acaso son follamigos?-pregunto Jeff quitándole la carta de las manos
-NOOOOOOOOOOO, somos, amigos
-aja, Kurt claro somos unos estúpidos que no nos damos cuenta de sus suspiros de bestias enamoradas-dijo Santana
-no estamos enamorados...solo probamos-Kurt tenia miedo ¿y si estaba enamorándose del sexy veterinario?, sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta, pensó que era Thad cuando abrió pero se encontró con la sorpresa de que era Blaine
-Kurt...lo siento tanto, podemos hablar-Kurt no tenia aire, no podía pensar con claridad ni hablar, así que solo asintió-Kurt todo, TODO lo que dije es mentira, era por salvar mi fama...yo-Blaine no pudo continuar porque sintió algo en su mejilla, Santana le había dado una cachetada dejándola roja-SANTANA
-este estúpido animal hizo que la chica que amaba se fuera del país, este estúpido arruino mi vida...nos ofendió, no merece tu perdón
-¿Britt se fue?-pregunto desconcertado Sebastian, su hada...lo abandono
-si...y todo por la culpa de Blaine, gracias, realmente pensé que eras un buen amigo pero solo eres un estúpido que entre su fama y amigos se queda con la fama...-Santana salió de la casa dando un portazo
-yo...no puedo seguir en el mismo lugar que el-Jeff salió seguido de Nick quien lo intento alcanzar
-vamos a otro lugar Seb-Rachel trato de llevarse a Sebastian pero este la detuvo y se acerco a Blaine
-no Rachel...tengo que hablar con este, Blaine, ag asta me dan nauseas pronunciar tu nombre...pensé que serias alguien diferente, tuvimos problemas. pero eso no significaba que te quería como un...padre, alguien que pudiera cuidar a Kurt por mi, ya que cuando creciera el y yo nos casaríamos. Pensé que eras un hombre, pensé que lo habías secuestrado por amor, pero haberlo engañado mientras el te esperaba como idiota...y haber ofendido a los homosexuales como nosotros, como yo, que se que soy un niño, pero soy maduro y solo se que nunca NUNCA diría eso a una persona que amo, y realmente si Kurt te perdona...es un imbécil porque alguien que engaña una vez, lo volverá a hacer...pensé que tendría una verdadera familia-Sebastian miro al piso y volvió a poner sus ojos en los de Blaine, pero ahora tenían lagrimas y estaban rojos-pensé...solo pensé que nos querías, y si fue porque no querías ser mi padre...lo lamento pero necesitaba amor, mis padres murieron y yo solo...quería una familia-Sebastian salió corriendo dejando un silencio
-debes irte Blaine, Seb no esta para verte y menos yo...aun me duele mi corazón-Blaine bajo la mirada
-Rachel...puedes atender el teléfono-dijo Sam quien abrazaba a Quinn, Rachel asintió y tomo el teléfono
-...no puede ser-susurro Rachel con la voz entrecortada-no puede ser, díganme que no es verdad...por favor no-todos miraron a Rachel quien lloraba y se tapaba la boca para no soltar un grito
-¿Rachel...estas bien?-pregunto Kurt tocando su hombro
-es Finn...-apenas pudo hablar, Kurt quería saber mas pero no pudo preguntar ya que Rachel se desmayo es sus brazos.

Aquí el capitulo, esta muy tarde y lo siento pero estaba en una semana dura de exámenes, bueno perdón por no contestar sus comentarios pero si los lei :) me hacen tan felices, bueno ahora si, de seguro saben de que se tratara el siguiente ¿no?, si no saben bueno aquí les diré con rodeos, hace unos...hace un tiempo nuestro gran Cory murió, creo que fue una noticia muy devastadora, en el fic de "La lista del ex Nerd" el era un personaje y aquí igual como en muchos mas pero...bueno como escribirlo, me dolió, dolió demasiado y aun no puedo soportarlo, fui de las personas que se entero mucho antes que los demás, en la noche del mismo día me entere por Facebook cuando ya todos estaban pensando que era "rumor" digamos que mis padres me han dicho que supere las muertes, y bueno quería dejar este asunto y decir adiós a Finn/Cory de una forma especial, subir un capitulo como en Glee pero obviamente diferente en donde, bueno me despediré de Finn en donde le diré adiós y continuare un poco desecha pero, sabiendo que lo e superado, espero no se enojen pero quiero subirlo el viernes, para despedirme formal en Fanfics :)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por gleeclast Mar Oct 08, 2013 9:25 pm

Me encanto este capitulo espero actualices pronto me encanta este fic por que es chistoso y un poco loco espero con ansias el siguiente cap me encanta esta historia y como lo escribes solo voy a preguntar una duda que tengo en el siguiente cap ya se termina la historia o ya vas a dejar de escribir por que espero que ambas respuesta sean No espero actualices tus otros fic que tambien me encanta bueno ahora si espero muy pronto el sig cap Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Oct 09, 2013 3:33 pm

gleeclast escribió:Me encanto este capitulo espero actualices pronto me encanta este fic por que es chistoso y un poco loco espero con ansias el siguiente cap me encanta esta historia y como lo escribes solo voy a preguntar una duda que tengo en el siguiente cap ya se termina la historia o ya vas a dejar de escribir por que espero que ambas respuesta sean No espero actualices tus otros fic que tambien me encanta bueno ahora si espero muy pronto el sig cap Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 2145353087
gracias mi preciado lector chulote :)
eres genial y me encanta que te guste este capitulo, bueno respondiendo a tu pregunta, no, no dejare de escribir fanfics, pero si dejare de escribir en los fanfics a Finn y/o Cory pero especialmente :-) me despediré en este fic de Finn :) no te preocupes seguire escribiendo fics, o por lo menos continuare con los que no e actualizado.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por gleeismylife Miér Oct 09, 2013 3:37 pm

El capitulo estuvo super encerio que me encanto y pues por cierto no me agrada Thad con Kurt y espero y Blaine ya haga algo pronto y pues tambien te dire que tienes mucha razon ay que despedirse formalmente :,( aunque la verdad yo nunca lo olvidare ya que fue algo sumamente importante en mi vida y pues olvidarlo jamas y siempre lo recordare.
PD: espero muy ansiosamente tu actualizacion me encanta este fic!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Oct 09, 2013 3:45 pm

No me gusta la pareja de Thad y Kurt, espero que pronto regrese Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Oct 10, 2013 10:27 pm

gleeismylife escribió:El capitulo estuvo super encerio que me encanto y pues por cierto no me agrada Thad con Kurt y espero y Blaine ya haga algo pronto y pues tambien te dire que tienes mucha razon ay que despedirse formalmente :,( aunque la verdad yo nunca lo olvidare ya que fue algo sumamente importante en mi vida y pues olvidarlo jamas y siempre lo recordare.
PD: espero muy ansiosamente tu actualizacion me encanta este fic!!! :DDD

jajaja gracias por leer el capitulo y bueno seamos honestos a nadie le gusta Thad con Kurt, bueno hablando del capitulo, estoy preparada para escribir este doloroso capitulo, yo me caracterizo por fics tristes, por eso no me sale mucho la comedia y eso, asi que no prometo nada lindo o divertido
gracias otra vez por leer

Gabriela Cruz escribió:No me gusta la pareja de Thad y Kurt, espero que pronto regrese Klaine.
jejeje gracias por leer el fic, y bueno muy pronto volverá Klaine te lo aseguro

AVISO

Mañana subiré el capitulo en donde me despediré de Cory, bueno prometo hacerlos llorar y también prometo que será lindo, porque de verdad que e llorado y psicológicamente no estoy aun preparada para decirle adiós pero debería hacerlo.
También al final con mis propias palabras lo hare.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por Veronica Everett Criss Vie Oct 11, 2013 4:32 pm

Espero que actualices pronto... Tu fic me encanta...
Saludos Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 3750214905 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Warbles blichael

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Oct 11, 2013 5:28 pm

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 Glee_h_633_451
“Una estrella brillante en el cielo” capitulo 23.
La briza pegaba en el rostro de Rachel intensamente, era un frio infernal pero eso ahora no era importante, Rachel en su mano tenía una rosa blanca la cual dejo caer en el jardín de los Hummel-Hudson, se sentó tomando algunas florecitas que salían del césped, apenas la lluvia comenzaba poca gotas golpeaban su rostro.

-¿Por qué te tuviste que ir?-pregunto en sollozos mirando el cielo, tomo el anillo que le había dado Finn un día antes de su accidente en la autopista, cerró los ojos recordando la sonrisa de Finn y sus ojos con un brillo especial.

Flash Back

-Finn ¿A dónde me llevas?-pregunto Rachel siendo guiada por Finn quien le había puesto una venda en los ojos-vamos Finn…

-es una sorpresa princesa…-Finn tomo el rostro de Rachel y lo beso lento y suave, como si por un golpe o roce brusco se rompiera, Rachel no podía estar más feliz, con Finn cumplirían ya cinco años de noviazgo y sabía que nunca podría vivir sin él, porque es su estrella dorada.-avanza unos pasos más…-susurro Finn en su oído, ella hizo lo que le pidió, Finn tomo la mano de Rachel y empezó a guiar su mano, sintió algo suave, como un pétalo de rosa, empezó a hacer figuras imaginarias cuando toco algo duro.-puedes quitarte la venda

Rachel abrió los ojos de poco a poco encontrándose enfrente de una hermosa cascada enfrente de ellos, pero lo que mejor visualizo fue enfrente de ella el corazón de pétalos rojos, una pequeña caja la cual abrió y vio un precioso anillo plateado.

-Rachel Berry…mi princesa, la única persona que a podido creer en mí, la única persona que me ayudo en mis problemas. La mujer más bella y genial…tu robaste este corazón desde la primera vez que te vi, cuando tuvimos la discusión por haber tirado café en tu atuendo, tal vez recibí regaños pero no podía dejar de pensar que eras la mujer más hermosa y que en vez de decirme te odio era un te amo…juro Rachel Berry que donde este siempre estaré contigo, a tu lado. Porque tú eres una parte de mí, la parte por la cual he sobrevivido estos años, Rachel mi dulce niña… ¿me concederías el honor de ser mi esposa? Seré tan dichoso al saber que serás mía.

Rachel asintió con lágrimas y abrazo Finn por el cuello, se prometieron esa noche, en la cual hicieron el amor enfrente de esa cascada, que nunca se separarían, que nada en este mundo los apartaría.

End Flash Back

-nada en este mundo nos tenía que separar-susurro Rachel acostándose en el césped trazando en el lodo “Finn Hudson”, Rachel no sabía que desde el cielo alguien la vigila, alguien ahora la cuidara de todas esas personas que han querido hacer daño y podrá verla todos los días y noches, sin descansar, Rachel cerro los ojos por un momento sintiendo las gotas incrementando de la lluvia y hojas caer de los árboles, la calles estaban bacías y tristes, ninguna risa, ningún sonido solo el sollozo de Rachel y los estruendos.

“Nunca nadie nos podrá separar, nunca nadie podrá romper este lazo…nada cambiara si algún día me sucede algo, porque aunque este muerto, mi amor nunca parara, tu eres lo que me hace feliz y sobrevivir en este mundo, tu eres la estrella Rachel Berry mi futura esposa”

<<>> 

Kurt entro a la habitación de Finn, sonrió recordando sus peleas con él, al querer esa habitación, olio el aroma de Finn, aún se sentía aun olía a él, tan hombre. Recordó cuando Finn le dijo que si un hombre o mujer cualquier persona que estuviera a su lado, lo lastimaba, nunca se lo perdonaría, ningún hombre debía tocar a Kurt. Finn amenazaba a todo novio que lastimaba a Kurt, nunca los dejo herir a su hermanito, Kurt se limpió las lágrimas que caían, recordando el concierto de Blaine, cuando le dijo puta. Tal vez nunca debió enojarse con Finn aunque no hubiera conocido a Blaine, pero estaría más tiempo con su hermano.

“hermano” o más bien hermanastro, pero nadie y ni él han dicho “hermanastro” porque ellos eran más que hermanastros, tal vez no eran de la misma sangre, pero ellos eran tan unidos.

-Kurt…si no puedes soportar el dolor, es mejor que salgas-dijo Santana tratando de tomar su mano, pero Kurt la esquivo.

-estoy bien… ¿sabes? Finn cuando se enteró que era gay, me dijo marica, homo y en McKinley me trato peor que basura, se comportó como un homofóbico de primera, pero esa misma noche, Finn bajo a mi habitación y acaricio mi mejilla, susurro que sea como sea…yo era su hermano y me apoyaría, en cualquier cosa…Finn me acepto fuera como fuera-Santana abrazo a Kurt quien se desmorono y vacío todo lo que había guardado desde el día de la muerte de Finn

-no te puedo decir que él fue el perfecto hombre, porque no lo conocí bien…-susurro Santana apenada

-él era el hombre más perfecto ¿y sabes porque?-Santana negó-porque…era un príncipe azul, porque era un idiota payaso, porque idolatraba a Blaine y no le importaba que le dijeran, el amaba a Rachel…nunca se avergonzó de su familia y sobretodo de mi…yo la marica-Santana tomo una foto de Finn con Burt-él lo amaba, aunque no fuera su padre…

-así como tú y Sebastian… ¿Qué piensas hacer en su memoria?-Kurt tomo la camisa de Finn la que uso en el concierto de Blaine

-quiero hacer algo que Finn hubiera querido…me duele hacer esto, porque…porque sé que Finn quería estar en mi boda, como yo en su boda…perdonare a Blaine, como Finn lo hubiera querido, como Finn hizo que volviera con Blaine en McKinley

>><< 

-¿de dónde vienen?-pregunto Carole a Kurt y Rachel quienes venían abrazados, Burt miro extraño a su esposa intentando descifrar la mirada de su hijo y cuñada, Carole y Burt regresaron de su viaje para poder celebrar con ambos prometidos la noticia de la boda.- ¿Dónde está mi Finn?-pregunto con temor en su voz al notar los sollozos de Rachel-KURT ¿DONDE ESTA MI HIJO?

-Carole…cálmese, sé que esta noticia le…dolerá-Ambos padres se sentaron nerviosos, la mirada de Kurt no era del todo tranquilizante-Finn…murió

La primera vez que Rachel escucho después de la llamada, era aún dolorosa esa palabra, una sola palabra desmoronaba su corazón, punzadas en su corazón, sentía y parecía escuchar como su corazón se convertía en cristal, su Finn el chico más bueno, inocente y fuerte. Se había ido dejando una marca, por todas las cosas buenas que había hecho, su muerte a traído mucho dolor, un dolor insoportable en donde cada persona cercana no ha podido dejar dormir o levantar sin recordar que al día siguiente, no estará ese chico de la enorme sonrisa.

>><< 

-Santana ¿sabes cómo esta Kurt?-pregunto Blaine al ver a su ex amiga sentarse enfrente de el, con unas ojeras

-aún no se…aún no se recupera, cuando le conto a sus padres lo de Finn, cuando dijo que estaba muerto ahí la familia se derrumbó, tuvieron que meter a Rachel en un psiquiátrico porque estaba mal, y Kurt esta en depresión, no come, no bebe, no sonríe…solo duerme en la alcoba de Finn, es doloroso que alguien un ser querido muera, sientes que es injusto, sientes que no puedes vivir, porque lo he vivido, he sufrido lo que ahora Kurt sufre al perder a su hermano…

>><< 

-vamos Kurt es hora de comer…-Kurt negó él no quería separarse de Finn, aunque solo fuera un espejismo, sabía que Finn estaba ahí, cuidando a Rachel, a Sam su mejor amigo y a Kurt-vamos Kurt lo necesitas para seguir vivo-Burt pensó que Kurt le respondería sarcásticamente pero no sucedió, espero a que bajara su hijo, lo cual sabía que era una estupidez, su hijo no se movía ¿Cómo iba a desayunar?, pero se equivocó, vio a Kurt vestido y con mochila en mano

-quiero regresar a McKinley para graduarme…no quiero estar más tiempo en Lima, ahora no parece ser mi hogar, solo un frio y oscuro sitio donde perdí a mi hermano-Kurt camino a la puerta dejando a Rachel, Burt y Carole extrañados.-papa…

-¿sí?

-nada…solo espero que tenga un buen día -así salió dejando con el corazón partido a la familia, volviendo a recordar la muerte de su Finn, de su hijo, de su prometido.

>><< 

Rachel subió a la habitación de Finn para recordar donde fue su primera vez.

-sabes Finn, sé que estas aun aquí, y sé que me escuchas, en realidad no, porque si en vida siempre que parloteaba te hacías no creo que ahora…dicen que cuando mueres tu vida pasa ante tus ojos, cuando estábamos en McKinley… ¿recuerdas a Jesse? El chico que quería conmigo y lo consiguió, tu hiciste todo lo posible para que lo terminara…como ahora me arrepiento de no haber aprovechado ese momento para estar contigo-de repente un dolor en su corazón sintió

“cuida a mi hermano Rachel, algún día…cuando no pueda estar para el…quiero que lo cuides”

Esas palabras llegaron, flash backs de Kurt, triste, de Kurt en el baño nervioso, de Kurt escribiendo, de Kurt con la chaqueta y foto de Finn…Kurt saliendo de casa a McKinley.

>><< 

Kurt tomo el pretexto de McKinley para salir y desahogarse, poder llorar sin que nadie le dijera “todo está bien”, nada está bien, absolutamente nada, Finn había muerto, nada lo regresaría, el ya no está ahí, el…está muerto. Camino a la tumba de Finn dejando caer su mochila, sus padres y Rachel con la muerte de Finn no se daban cuenta de lo que esos días hacia Kurt. Se paró enfrente de la lápida leyendo las pequeñas letras “Aquí descansa un ángel, Finn Hudson”

-tu prometiste cuidar de mi…prometiste estar a mi lado, hasta la muerte, hasta tener hijos-Kurt saco un pañuelo limpiándose las lágrimas, en la lápida se encontraba una mariposa blanca, la observo por un momento, parecía herida, parecía a punto de morir, Kurt la tomo con cuidado limpiando sus alas

“-¿está muerto?-pregunto con temor en su voz, temiendo la contestación del doctor, Rachel tenía confianza, ella era fuerte y optimista, sabía que Finn se encontraba bien, porque le prometió casarse con ella.

-lo siento tanto chicos…intentamos de todo, estaba en estado vegetal, pero nunca se recuperan los pacientes…sabemos que debimos pedir primero permiso, pero sería más doloroso…es momento de decirle adiós”

-es momento de decir adiós Finn, una palabra dolorosa…porque tú fuiste mi hermano, porque tú eras mi sostén-Kurt el día del funeral no se despidió de Finn como debía de ser, porque no estaba preparado para decir adiós, aun no-siempre siempre te recordare como mi superman…mi salvador-Kurt cerro los ojos con la mariposa todavía en manos, dejándola volar, hasta el cielo en donde ahora se encontraba Finn, la nueva estrella brillante en el cielo.

-no te preocupes Kurt, él está en un lugar donde la maldad no existe, solo paz, armonía y felicidad…-dijo Blaine quien tenía una rosa roja, Kurt asintió dedicándole una sonrisa, Blaine avanzo a él, pidiendo permiso de tomar su mano, Kurt entrelazo sus dedos con los de Blaine-él está orgulloso de ti Kurt-Blaine beso los labios de Kurt de manera suave

-adiós Finn Hudson, adiós hermano-Kurt guio a Blaine a la salida del cementerio para poder hablar y arreglar sus problemas, porque ahora Finn les dio una lección, aprovechar lo que tienes antes que te lo arrebaten

>><< 

Rachel había pensado en ir a donde Kurt se encontrara pero…no pudo, sabía que debía dejarlo, sabía que Kurt debía tener un momento, así como Rachel, la cual se quedó dormida entre lágrimas

*-Rachel?, ¿Kurt? Si escuchan esto, estoy en camino…pero no a casa, al cielo, porque he tenido un accidente, e pedido a los médicos que no los llamen aun…porque no quiero verlos llorar, quiero recordarlos alegres, a ti Kurt con esa sonrisa cuando llegaste a casa y a ti Rachel con esa sonrisa de futura novia, Rachel Hudson algún día debía llamarte así, mi estrella dorada, la cual siempre me apoyo, nunca me dejo como esas personas que solo creían que nunca seria nadie, pero gracias a ti…pude conseguir una beca en la mejor universidad, la cual nunca poder utilizar, díganle a mis padres que los amo tanto y no lloren por mí, estaré bien, te esperare Rachel, así sean cuatrocientos años aun seguiré esperándote, no lloren de verdad que no lloren por mi…los veo en otra vida, porque sé que algún día nos volveremos a encontrar, pero solo quiero que continúen con su vida y sueños o metas, Adiós familia, adiós mi amor-*

Los médicos habían enviado esta grabación en el momento que Rachel dormía, aun sin escuchar nada, sabía que Finn era suyo como ella de él, nunca lo olvidaría.

Aquí el capítulo más largo que he escrito en mi vida, sé que es aburrido y sé que no participaron todos los personajes, pero necesitaba escribir esto para poder finalizar y poder desahogarme, quiero contar que iba a ser distinto esto, pero recuerdo que semanas antes de la muerte de Cory había leído un fic en fanfiction de la muerte de Finn, esa chica no sabía qué se iba a hacer realidad su fic. Aún sigo mal, si no escribia esto nunca lo haría, como dije esto es lo último que escribiré, terminare el fic y bueno a despedirme de Cory, porque no soportare más hacer creer a mí que aún sigue Finn y que aun puedo escribir de el, por eso, es el final de Finn en algún fic mío. Espero que lo disfruten. En un momento aquí pondré lo que le quería escribir a Cory y decir desde hace mucho tiempo, asi que si ustedes tienen algo que desahogar no duden en escribirlo aquí J
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Oct 11, 2013 5:30 pm

Veronica Everett Criss escribió:Espero que actualices pronto... Tu fic me encanta...
Saludos Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 3750214905 
gracias por comentar enserio gracias, actualizare pronto, aquí ya deje el capitulo :)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Oct 11, 2013 5:52 pm

Espero que puedas actualizar pronto, por favor gracias.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Veronica Everett Criss Vie Oct 11, 2013 6:19 pm

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 2824147739 
Estubo hermoso, realmente me gusto!!!
wow!!!
Espero actualices pronto, cuidate...
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Warbles blichael

Mensaje por gleeclast Vie Oct 11, 2013 7:16 pm

Me encanto el capitulo estuvo muy triste espero actualices pronto me encanto mucho este capitulo Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 1206646864
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Oct 12, 2013 5:32 pm

Llore quiero a Klaine de vuelta por favor
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por maxi_glee Lun Oct 14, 2013 9:44 pm

anny, anny, anny. Antes que nada te quiero pedir miles de pordones, por no comentar antes, lo que pasa es que tuve un FULL de cosas por hacer esta semana que no lei casi nada, pero este dia me ha quedado tiempo de ponerme al dia.... y por eso vine a leer la historia que me supermega encanta.... y el capitulo anterior me encanto es que te quedo superduper.... y para mi esta re-bien que los demás no quieran darle ni el bendito a blaine.. es que el tipo se paso de maldito y merece un escarmiento..... y sebastian, sebastian.... amo a este niño, no se porque, per tu si que describes de una manera sensacional a este niño.... es todo una tremendo y un pervertido Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 2414267551 ..... y este ultimo capitulo, te quedo WOW.... es que yo te aseguro que CORY a de estar muy agradecido en el cielo... ya que este capitulo te ha quedado perfecto.... y para mi a sido el capitulo mas triste que he leido.... y me ha encantado un re.monton... y sobre klaine, ¡hummm!, yo quiero que blaine sufra aun mas, pero si kurt lo perdona para mi esta bien, jejeje.... y bueno mi pechocha anny, espero no te hayas olvidado de mi... y de nuevo perdoname, te lo pido de rodias Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 2824147739 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 2824147739 .... bueno me voy pero antes te mando un beso enorme y una abrazo muy fuerte y espero con todas mis ansias el siguiente capitulo, ya que esta historia esta full buena.... a dios mi niña hermosa!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por gleeclast Lun Oct 21, 2013 11:06 pm

Aaaaaaaaaa no has actualizado ¿por que? Espero actualices y no te olvides de ningunos de tus fics de aqui por que los de fanfiction los estoy leyendo bueno espero que no los deje encerio me encantan mucho tus historias por favor espero encerio no los dejes y si no los vas a dejar espero actualices pronto Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 9 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Oct 22, 2013 6:47 pm

Capitulo 24 "Adiós Sebastian"

Ok, tal vez no puedo decir que Kurt y yo hemos vuelto pero es bueno el avance, antes Sebastian, Santana, y el no me dejaban que lo tocara... Ahora solo le puedo tomar la mano -solos- bueno algo es algo, nunca podre decir que tal vez me fastidia este asunto de la chica -en este caso chico-.
-Kurt ¿Dónde están tus fastidiosos guardaespaldas?-me senté a su lado para ver a que hora llegarían sus "amigos" protectores, este no me contesto solo miraba su celular-Kurt...Kurt...KURT
-¿que?-grito asustado
-hazme caso...no me gusta ser ignorado-Kurt se reincorporo a un estado tranquilo.
-dime que sucede
-tu actitud...¿Dónde esta Sebastian y la chica loca...Santana-Kurt bajo la mirada
-Uhm...tienes un ojo mas grande que el otro-Blaine se toco el ojo para comprobar pero no tenia nada
-y un trasero mas grande que el mío-dijo Sebastian entrando a la habitación y sentándose cómodamente a lado de Kurt
-¿a donde viene esto Kurt?...¡hey pervertido! deja de mirarme mi trasero lindo Sebastian-Blaine amenazo a Seb
-ja, ni que tu trasero fuera el mejor...esta el de Kurt o el de Quinn pero no soy pervertido con las mujeres asi que...me das asco Blaine-Sebastian tenia una sonrisa en el rostro-naaah, me caes bien, aunque tus canciones parezcan ser cantadas por Wachiturros me agradas
-aah, si que te caigo bien eh-Sebastian asintió pero después su mirada se volvió triste como la que tenia Kurt-¿que sucede? y no me digan que mi trasero es como de un hipopótamo o que estoy ojon
-mis padres no están muertos...ellos han venido en la noche por mi, quieren que vuelva a Paris con ellos-Blaine miro a Kurt quien tenia unas lagrimas en los ojos, pero quería verse fuerte
-¿quieres irte con ellos?-pregunto Blaine sentándose en otro asiento individual
-bueno...es buena idea pero-Kurt le pego en la boca para callarlo
-si se quiere ir el mocoso que se valla...-Kurt salió corriendo estrellándose con la mesa y tirando las cosas
-...el esta muy dolido-dijo Blaine
-si ya lo veo...no quiero irme, pero son mis padres...ellos me han dado la vida, ustedes fueron los mejores al dejarme quedar aquí y me encantaron las aventuras que tuve con ustedes, los insultos, las peleas...todo lo malo, pero también viví cosas hermosas y divertidas bueno quitando de que la semana pasada Santana me confundió con una ardilla cuando estaba borracha y me quería atropellar...pero son como mi segunda familia
-calla hijo de Santana que me harás llorar-Sebastian se cayo al igual que Blaine, pero sus ojos volvieron a tener contacto, haciendo que se dieran un abrazo-te abrasare Sebastian
-no te pongas sentimental señor culo de hipopótamo que aun no me largo...
-SEEEEEEEEEEEEEB MI PEQUEÑO DEMONIO-Quinn entro corriendo saltando lo que le impedía caminar bien-NOOOOOOOO pequeño no te vallas eres mi todo, eres...eres mi pinche sirviente y si no estas tu ¿Quién me limpiara los pies o quien me hará mis faciales? estos inútiles ni pasarme la toalla harán
-Sebastian...aunque solo te trate dos días...me caes mal, pero bueno eso es lo de menos, cuando alguien se va debemos de llorar-Quinn le dio un codazo a Sam quien había hablado de mas
-yo también los extrañare chicos...aunque ustedes no sean los mas inteligentes pero se les quiere-los tres sonrieron-aun asi me caen mal Blaine y Jeff pero mas el rubio de Jeff huele a popis de perro
-yo también te quiero Seb-dijo sarcásticamente Jeff rodando los ojos-¿donde esta el castaño de Kurt?
-no aguanto la fealdad de Blaine y se hecho a correr-dijo Santana entrando-dejemos al dramático de Porcelana y mejor hay que divertirnos...¡tengo entradas al cine y para el parque de diversiones! todo por ti pequeño pervertido
-aaaaaaaaaaaaaah-Quinn salto en sima de Santana abrazándola-amo el cine
-yo iré por Kurt-dijo Blaine saliendo del lugar
>><<
-¿alguna vez pensaste en tener hijos Blaine?-Pregunto Kurt al escuchar la puerta abrirse
-yo...¡Kurt estas embarazado!-Blaine salto mientras Kurt solo rodaba los ojos
-no estúpido, soy hombre...no tengo el gen del embarazo-Blaine hizo un puchero Blaine Devon Anderson, ¿no pensabas que...?
-serian lindos Kurtsitos y Blainesitos imagínatelos chiquitos como Sebastian pero nada mas que no parecerían ardillas con dientes de caballo
-amo la cara de Seb...-Ambos chicos se quedaron en silencio-¿a que venias?
-¿quieres ir al cine y al parque de diversiones?-Kurt asintió tomando la mano de Blaine, este se sorprendió pero después se relajo intentando besar a Kurt
-ts, aun no-Blaine lo miro con ojos de cachorro-un piquito-Blaine asintió feliz dándole un pequeño beso
<<>>
Sebastian fue el primero en bajar del auto de Blaine viendo el enorme centro comercial
-estos no hay en Paris...son mas grandes y lujosos haya-Santana rodo los ojos y le dio un zape al pequeñín
-caminemos...-susurro Nick tomando la mano de Jeff-...tu mano es muy delgada Jeff
-estúpido...-dijo una chica dándole una cachetada
-hey zorrita, si mi novio te tomo la mano no es porque estés tan buena o sea hetero...es porque pensó que eras yo...esta preciosura de hombre, a demás tienes bubis decaídas y ojeras a mil...perra-Jeff tomo la mano de Nick para guiarlo a los demás
-Jeff...estamos en un lugar publico-susurro Nick
-hey tranquilo viejo...que tu me querias engañar con esa zorra cabaretera...a donde has caído maldito cochino-Jeff empujo a Nick junto a Sam a la fuente del centro comercial-si fue intencional
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, ya dejen de comportarse tan tontos, quiero un día lindo y comportarme como un niño de mi edad, no sus mamas-Sebastian estaba que echaba humo
-hola guapo...-le saludo una niña muy linda-¿cual es tu nombre?
-¿te importa? así que largo perra, que no estoy de humor-La mama de la niña lo vio mal-¿usted que vieja? en vez de mirarme mal valla a cuidar a su hija la zorra
-ya Sebastian tranquilo...-Kurt intento detener al pequeño pero este le dio un golpe-auch!
-todos aquí me caen mal...si quieren hablar del tema aquí el rubio oxigenado con el otro rubio boca de trucha y el enano cejas de gusano podrán arreglar el problema-Sebastian tomo un vaso de café y lo aventó a un policía-eso igual lo arregla con los rubios y el enano
<<>>
-No puedo creer que nos hayan metido a todos a la cárcel cinco horas mientras Sebastian jugaba al caballito en el centro comercial-se quejo Santana
-no eso no es todo...¡tuvimos que recogerlo!-se quejo Jeff quien tenia un moretón en el ojo
-hay cállense que les divirtió estar en prisión-dijo Sebastian comiendo helado
-ME GOLPEO UN HOMBRE GIGANTE-dijo Blaine cogiendo
-tu eras el enano, era del tamaño de Santana o de la amiga enana de Kurt-se defendió Sebastian entrando al departamento, todos se miraron curiosos, porque el departamento estaba con las luces apagadas, Kurt se adelanto y encendió las luces
-¡Buen viaje Sebastian!-grito Rachel con una pancarta, globos y serpentina cayeron mientras los invitados aplaudían
-pequeña narizona...es el mejor regalo-La sonrisa de Rachel cayo ante el apodo
-si, si que bueno que te gusto...-Sebastian abrazo a los invitados 'entre ellos Artie el pequeño niño de silla de ruedas'
-KK, has venido a verme-dijo alegre Sebastian el niño solo tomo una rebanada de pastel y se fue corriendo-...bueno que directo fue su acción
Después de un momento de locura 'por parte de Quinn y Sam' llego la hora de que Sebastian se fuera pero aun no quería decir.
-UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TE AMO PARED, ERES SENSUAL-Quinn empezó una sesión de besos desesperados con la pared
-¿quien diablos es?-pregunto Kurt borracho, en eso ve a una pareja fina y rica parados
-te dije que no era el lugar correcto...-susurro el hombre
-¿que necesitan guapetones?-pregunto entre risas Kurt
-venimos por Sebastian...-Kurt dejo de reír volteando a ver al pequeño que ya estaba con unas maletas-Sebby ven con papa y mama
-¿Seb? ¿ya...ya te vas?-pregunto Kurt con lagrimas
-Kurt...yo...te extrañare-Sebastian abrazo a Kurt, era su mejor amigo, su padre, su hermano, su amor platónico, era lo mejor que les había pasado.
-igual yo te extrañare Sebastian-Kurt se acerco a el rostro de Sebastian y beso sus pequeños labios, Sebastian no sabia si sentirse feliz o triste-te quiero pequeño pervertido, la familia salio dejando a los presentes en silencio, nada seria sin ese suricato pequeño.
<<>>
 Sebastian camino agarrando la mano de su "madre" para dirigirse a la entrad del avión
-te encantara tu habitación y a divina ¿que?...estaremos media hora contigo ¿no es genial? nos tendrás un tiempo
-Kurt siempre estaba para mi...-susurro con los ojos vidriosos
-ya Sebastian, apenas nos vemos y ya quieres pelearte-dijo su padre regañándolo, los tres se subieron al avión privado de el Sr. Smythe dejando Lima.

Flash Back
-QUE HACES ESTUPIDO NIÑO
-no me llames así...niña-Kurt abrió los ojos
-no me llames niña, no me llames niña...dientes de caballo-chillo Kurt haciendo su voz mas aguda
-Kurt...-lo trato de tranquilizar Blaine pero Kurt le dio un manaso a Blaine
-no Blaine mira lo que me dijo este dientes de caballo-el niño rio
-no Blaine mira lo que me dijo este sexy niño-dijo el pequeño castaño imitando la voz de Kurt
-deja de molestarme-grito Kurt
-no...estúpida niña-Kurt y el pequeño se acercaron hasta chocar la nariz, Kurt estaba rojo de furia y el niño le hizo una sonrisa de burla y le robo un beso en los labios
-besas...como una niña-dijo sonriendo, Kurt se le abalanzo zarandeándolo cuando llegan las azafatas
-disculpe, disculpe, suelte al niño-Blaine y las azafatas lo intentaron quitar del niño pero Kurt seguía sosteniéndolo, el pequeño se reía de la actitud infantil de Kurt

End Flash Back

-Adiós Sebastian...-susurro Kurt tomando una foto de Blaine, Seb y el.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente