|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL
+14
Sofi Hummel
♫♥Anny Hummel♥♫
Gaby Klainer
gleeismylife
Gabriela Cruz
gleeclast
nicoleunicornio
maxi_glee
DCazula
Veronica Everett Criss
gabiigleek
alexa-unicornio-15
darckel
RiveraMyLove
18 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL
Espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Me gusto mucho el capitulo espero actualices pronto pobre kurt que haga de todo para hacer feliz a adam odio a adam me encanta esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
grrr Odio a adam me cae muy mal y como que Kurt es un niño o.O eso es raro espero y actualices lo mas pronto posible!!!! :DDD
gleeismylife****** - Mensajes : 381
hola!! soy nueva lectora de esta historia y dejame decirte que estoy intrigada con todo esto jejeje sobre todo lo q mas me causa risa o curiosidad es que kurt cuide de un niño , eso me da gracia, ya kiero q pasa y como se va a desenvolver esto, saludos!!
DCazula-*- - Mensajes : 2619
"De hombre a...¿niño?" 9 capitulo.
-¿que vas a hacer?-pregunto Jeff que se encontraba a lado de Nick viendo a un pequeño Kurt montado en Sebastian como caballo.
-no se...tal vez vamos a una casa tocamos el timbre abren la puerta saludamos, entramos a la casa robamos algo y dejamos a Kurt, tal vez quiera una nueva familia...-dijo Nick, Jeff asintió a la idea
-¿QUE DIABLOS?-grito Blaine-no vamos a abandonar a Kurt, pero si que están bien estúpidos para no decir una mala palabra
-estúpido, es mala palabra estúpido-contesto Sebastian quitándole un juguete a Kurt, que lloraba
-yo opino que sigamos mi plan o algo menos coherente como...buscar un antídoto-Blaine y Jeff lo miraron
-dios Nick eres un genio-grito Blaine saltando a la computadora
-lo se...siempre mi madre me lo dijo pero nadie me creía-mientras todos se ponían a hacer algo toco el timbre-¿abro la puerta?
-no Nick...se abrirá sola
-dios...dios...dios esto se llama tecnología-grito Jeff viendo la puerta-¿cuando se abre?
-¿por que siguen siendo mis amigos?-dijo Blaine mientras se paraba y abría la puerta.
-HOLA-gritaron Quinn y Sam
-¿pero quien es esta lindura tan preciosa y obesa?-pregunto Sam cargando a Kurt-¿quien es mi cerdito? ¿Quién es mi puerquito? ¿Quién es mi bestialidad de masa?-Kurt tenia el ceño fruncido mientras ágilmente le jalaba el cabello a Sam
-Sam...es un bebe no puedes decirle eso-dijo defendiéndolo Jeff-...dile masita de vaquita y se sentirá mejor-Kurt volteo a mirar a Jeff
-estúpido y sensual Blaine-dijo de repente Quinn, todos incluyendo a los dos menores la voltearon a ver.-¿que? siempre quise decir eso, lo encontré en Facebook
-hagamos de cuenta que nunca dijiste eso...ahora QUIEN SABE DE UN ANTIDOTO-Blaine se quedo pensando cuando volteo a ver a Quinn y Sam-ustedes
-nosotros que...
-ustedes le hicieron eso...¿Qué es lo que le dieron?
-lo que le dije...desechos de unicornio-dijo Sam encogiéndose de hombros
-aaay-gritaron en las escaleras
-eemmmm no es lo que creen...nosotros digo Jeff va a dar a luz y por eso estoy enzima de el-dijo Sam con Jeff de bajo de el
-¿que? no es cierto el me estaba contando de que quería llamar a la policía para que te acusáramos de que tu novio es un niño de 5 años, mas chico que Seb-Sam le tapo la boca a Jeff pero este se la mordio-y...guacala que tocaste Sam
-emmm...nada
-¿Blaine...me puedo casar con Quinn? es muy linda-dijo un Kurt besando la mejilla de Quinn
-no yo soy tu novio.-protesto tratando de separarlo pero este se aferro
-no tu eres feo y tonto...-
-¿QUE DIJISTE?-dijo Blaine asustándolo
-eres...feo-Blaine fue directo a la pared mas cercana y empezó a golpearse contra esta-torpe...Blaine mira soy yo-Blaine volteo-jajajaja baboso
-¿saben que?-Todos lo miraron-si el no puede regresar a la normalidad yo tendré que tomar eso
-¿que dices?-pregunto Sebastian-te quedaras para siempre así y según mis cálculos serás de 10 años...aun serás un acosador
-no me interesa...-Blaine tomo el polvo pero se veía muy asqueroso así que lo metió en una galleta-aquí voy...1...2...
-me duele mi cuerpo...y mi cabecita y mi todo-dijo Kurt aun en los brazos de Quinn
-...3 aquí voy Kurt-Blaine se redujo de cuerpo y de edad mientras Kurt crecía-diablos...
-soy yo, soy yo-grito Kurt ya en su normalidad
-si... pero yo no-dijo Blaine viéndolo mal
-eso que mas da, soy mas importante y agradable que tu...
-pero Kurt ahora eres tu el que nos cuidara a Blaine y A MI-resalto "a mi"
-bueno...es mucho mas trabajo...CORRE-Kurt se hecho a correr tomando a Sebastian como pelota
-ESPERA KURT-grito Blaine mientras lo correteaba
-corre corre aaaaah
-esto es mejor que el cine-dijo Sam dando palomitas a Quinn, Jeff y Nick
Gracias por comentar les agradezco quiero llorar porque ustedes me dan tanta seguridad :) les agradezco y simpre les agradeceré
- avances:
-Blaine y Kurt serán normales
-Reconciliación entre Blaine y Kurt pero Blaine hará una tontería quitándole el cariño que apenas le tenia Kurt
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
Me gusto mucho el capitulo y me dio risa espero actualices pronto me encanta esta historia y por el adelanto va a estas muy interesante ya quiero ver que hace el tonto de blaine para acabar con el cariño de kurt
Ame estas partes:
Pero quien es esta lindura tan preciosa y obesa?-pregunto Sam cargando a Kurt-¿quien es mi cerdito? ¿Quién es mi puerquito? ¿Quién es mi bestialidad de masa?-Kurt tenia el ceño fruncido mientras ágilmente le jalaba el cabello a Sam
-Sam...es un bebe no puedes decirle eso-dijo defendiéndolo Jeff-...dile masita de vaquita y se sentirá mejor-Kurt volteo a mirar a Jeff
-estúpido y sensual Blaine-dijo de repente Quinn, todos incluyendo a los dos menores la voltearon a ver.-¿que? siempre quise decir eso, lo encontré en Facebook.
hahhahahaah. Fue tan gracioso, ame el capitulo, & esperare ansiosa a que actualices... Cuidate, Saludos
Pero quien es esta lindura tan preciosa y obesa?-pregunto Sam cargando a Kurt-¿quien es mi cerdito? ¿Quién es mi puerquito? ¿Quién es mi bestialidad de masa?-Kurt tenia el ceño fruncido mientras ágilmente le jalaba el cabello a Sam
-estúpido y sensual Blaine-dijo de repente Quinn, todos incluyendo a los dos menores la voltearon a ver.-¿que? siempre quise decir eso, lo encontré en Facebook.
hahhahahaah. Fue tan gracioso, ame el capitulo, & esperare ansiosa a que actualices... Cuidate, Saludos
Veronica Everett Criss****** - Mensajes : 368
ajajajajah me encanto lo siento por no comentar antes es que yo comento siempre por mi celular y se me abia olvidado como conectarme me encanto la parte de estupido y sensual blaine jajaha actualiza pronto o cuando puedas :3
nicoleunicornio**** - Mensajes : 176
en un momento lo sigo gracias por comentargleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo y me dio risa espero actualices pronto me encanta esta historia y por el adelanto va a estas muy interesante ya quiero ver que hace el tonto de blaine para acabar con el cariño de kurt
jajaja a mi también me dio risa escribir eso :) me alegra que hayas amado el capitulo gracias por comentar y tu también cuídate :) ahora lo sigoVeronica Everett Criss escribió:Ame estas partes:
gracias por comentar :) no importa mientras te guste la historia :)nicoleunicornio escribió:ajajajajah me encanto lo siento por no comentar antes es que yo comento siempre por mi celular y se me abia olvidado como conectarme me encanto la parte de estupido y sensual blaine jajaha actualiza pronto o cuando puedas :3
gracias de verdad por comentar
hi querida "anny" bueno te cuento hoy en día traía ganas de leer una historia nuevo y bueno pase por fic.klaine, leí el nombre de la historia, y dije " !esta chica, es estupenda escritora!, así que le di clic y comencé a leer, y déjame decirte que no me equivoque, ¡por dios!, esta historia es súper, mega, "amazing". dime como lo haces, me haz dejado ¡extasiado!, !ahhhhhhhhhhhh!, ¡quiero leer más! y bueno antes de terminar quiero darte los detalle de lo que me gusto de cada capitulo:
· Capitulo uno: me ecnanto esto:
-no…no quiero subir-todo el lugar se quedó en silencio y Blaine estaba perplejo
-¿es una broma verdad?-pregunto Finn enfurecido-sube Kurt, hazlo ya
-no…nadie me puede obligar, ya tuve mucho con venir a la fuerza para que suba y mi dignidad se valla al suelo
-PERO KURT ERES COMO UNA PUTA, YA NI DIGNIDAD TIENES-grito Finn, eso le dolió mucho, demasiado para ser sinceros, se lo esperaba de sus amigos, familiares a excepción de sus padres, pero Finn su hermano, amigo y compañero del alma….
· Capitulo dos— me tasté con esto:
-BLAINE, BLAINE NICK ME QUIERE VIOLAR-se escuchaban los gritos de Jeff, el rubio entro a la habitación y se escondió en la cama tapándose con las mantas
-NO ES VERDAD-grito Nick corriendo
· Capitulo tres: Me encantaron los celos y lo romántico que blaine es con kurt ¡por dios! es una mielecita sobre el panal y la escena que mas me encanto fue esta:
-Kurt se sentó enfrente de Blaine y el cantante tomo la mano de Kurt y empezó a besarla y ronronear, Kurt se sentía raro con las actitudes de Blaine
-eres muy precioso...eres solo mi ángel-Kurt abrió los ojos muy grandes
· Capitulo 5— por dios lo ¡ame!, lo ¡ame!, sobre todo al pequeñín de Sebastián es una lindura y sobre todo cuando le daba los piquitos a kurt, me los imagine, pero lo que más me encanto fueron los celos de blaine….
· Capitulo 6— en este capitulo seguía amando a Sebastián por dios nunca en mi miserable existencia, crei que amaría tanto a Sebastián, y ese blaine si se pasa de patán al principio de la historia, pero me lo recompensaste cuando no se caso con mía.
· Capitulo 7—kurt drogado es una locura total y sobre todo esa quinn es una “perra caliente” se acuesta con todo mundo. Y kurt coqueteando con un niño, eso es para grabarlo y subirlo a youtube. Jajajaja
· Capitulo 8— en este capítulo me dio mucha tristeza blaine, le ha de haber dolido el saber que kurt teni un novio, pero me encanto el que apareciera sebatian, ya lo dije pero amo a este diablillo.
· Caítulo 9— “¿estúpido es una mala palabra?”— Me encanto eso, y en este caspitulo me encanto todas las locuras de kurt, Sam y quinn. Pero me súper, mega, ultra encanto esto
-¿Blaine...me puedo casar con Quinn? es muy linda-dijo un Kurt besando la mejilla de Quinn
-eres...feo-Blaine fue directo a la pared mas cercana y empezó a golpearse contra esta-torpe...Blaine mira soy yo-Blaine volteo-jajajaja baboso
mi queridísima “anny”, me super fascino que hayas escrito de esta historia, porque de todo corazón te digo que es verdaderamente hermosa,. Tu ya sabes lo que yo pienso de ti; para mí eres una chica muy inteligente, decidida, valiente, dedicada, hermosa ( no te conozco en persona, pero conociendo la bondad de tu corazón me doy cuento de que eres hermosa) y déjame decirte que; quede encariñado con tigo desde que escribiste el fic “ la lista del ex -nerd” y también te pido una disculpa por no seguir comentándote, lo que pasa es que en esos días tuve un chorro de cosas y cuando regrese ya la habías terminado y me dio un poco de pena contestar, pero quiero que sepas que si la lei, y me encanto, ese final fue muy emotivo, pero muy digno para una historia como esa.
Y con esta otra historias me has dejado re- extasiado, es muy graciosa, amorosa, tierna, conflictiva, amo a Sebastián, y todo…………………!ahhhhhhhhhh! ( grito de desesperación)
Y bueno me despido de ti, mandándote un enorme ¡besoooooote! Y diciéndote que espero súper, mega, archí ansioso tu actualización , la cual espero que sea pronto, te cuidas y recuerda que siempre seguiré tus historias….
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Me encanto Quinn diciendo: Estupido y sensual Blaine
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
"La primera Navidad en familia" capitulo 10.
En New York la gente camina en las calles llenas de nueve blanca, niños juegan con capas de ropa, parejas tomadas de la mano, abrazados para darse calor, familias disfrutando de ese día frio a punto de nochebuena en un departamento un niño y un adulto todavía siguen dormidos o eso se cree
-ES NAVIDAD-grita un contento Kurt saltando en la cama, tal vez se un chico de 19 años pero eso no importa ES NAVIDAD.
-ya te escuchamos tonto...-dijo Sebastian arrastrando sus pantuflas de perrito por la cocina mientras se serbia un tazón de cereal.
-¿escuchamos? con quien estas saliendo Sebastian Smythe, eres muy joven para relaciones aun eres un bebe pollito, así como responsable de ti...no puedes tener novio hasta los cuarenta.-Sebastian escupió todo el cereal
-¿CUARENTA? si Kurt, cuando yo tenga cuarenta tu ya estarás muy adentro de tu tumbita cómoda
-¿me estas diciendo anciano?-pregunto Kurt
-no...claro que no guapetón-Sebastian dejo confundido a Kurt, mientras Sebastian se retiraba a su habitación para cambiarse sonó el timbre
-¿quien?-pregunto Kurt, mirando por el picaporte
-NOSOTROS-gritaron Sam, Quinn, la pareja Niff y Blaine
-¿que siguen haciendo aquí?-pregunto Kurt abriendo feliz la puerta, pero cerrándola en la cara de Blaine quien iba a entrar-digan
-bueno...queremos pasar un tiempo aquí, dios Kurt ¿tienes algo que hacer esta nochebuena?-Kurt si tenia muchas cosas que hacer, ir con su familia.
-bueno...ir con mi familia como es nochebuena, ellos deben de seguir preocupados, creo que seria un buen obsequio regresar a mi vida normal-Sebastian salía de su habitación y al escuchar todo, se sintió infeliz, todos iban a ir a sus casas, menos el, el no tenia ya familia, sus padres lo abandonaron, solo tenia a Kurt.
-Sebastian...que lindo estas-dijo Quinn abrazándolo, pero el aun se sentía vacío
-yo quiero pasar la nochebuena con mi querido novio Jeff-dijo Nick dándole una nalgada a Jeff quien iba al baño, cuando noto que el rubio cerro la puerta hablo bajo para que los hermanos, Seb y Kurt solo escucharan-necesito su ayuda...quiero proponerle matrimonio a Jeff, quiero que sea mi prometido, y lo quiero hacer de una manera inolvidable para todos...quiero cantarle o que alguien pero no se como ni donde o como-todos se pusieron pensativos cuando a Sam se le ocurrió una gran idea
-se como...tal vez si lo llevas al lugar en donde se conocieron y le cantas una canción con todos aquellos que lo conocieron, es navidad la época mas hermosa, llévalo a donde lo conociste-Nick hizo memoria y recordó el lugar
-eso fue en un baño... recuerdo como fue, tan romántico, se le había caído sus llaves y yo las pise, recuerdo que me dijo que tenia papel pegado en mi zapato que casualmente con ese pise sus llaves...ah-todos los presentes se le quedaron mirando
-creo que nos vamos al plan b, ¿el lugar mas romántico para Jeff?-pregunto Kurt cambiando de tema
-el parque...de Lima era precioso, tenia un kiosco ahí fue el lugar en donde casi nos dábamos un beso-Sebastian suspiro al igual que Nick
-bueno...hay que buscar algunas personas que hayan dejado atrás-comento Quinn
-¿pero con que? ya no tengo contacto con la mayoría-dijo Nick rascándose la nuca
-no se...redes sociales? cuando quieres no puedes ser inteligente y cuando debes menos-dijo Quinn
-soy sexy y con eso me basta-dijo Nick con gestos de superioridad
-ALGUIEN AYUDEME-grito Blaine en la ventana, todos voltearon a ver hasta Jeff que salía del baño
-¿que hace el hobbit ahí?-pregunto Jeff mientras se dirigía a la ventana, Blaine entro cuando ya estaba abierta
-¿que diablos te sucede Kurt? me dejaste afuera, con el tremendo frio-dijo Blaine mientras se echaba algunas mantas en el
-no exageres...no pasa nada que te congeles, creo que hasta nos ayudarías-dijo Kurt mientras le pasaba chocolate caliente
-¿de que hablan?-pregunto Blaine mientras recibía la taza-¿no le echaste veneno verdad?
-claro que no le he echado veneno, si te voy a matar debes de sufrir lentamente-dijo como si nada Kurt, tratando de acercarse a Blaine mientras lo abrazaba, Blaine hubiera disfrutado el abrazo pero solo se preocupaba por su vida
-soy demasiado joven y lindo para morir-susurro en un hilo de voz Blaine, mientras apartaba los brazos de Kurt, de el.
-¿entonces? ¿ya puedo hablar?-pregunto Nick mientras todos asentían-bueno yo...-fue interrumpido por el timbre-¿AHORA QUIEN ES LA BESTIA QUE ME HA INTERRUMPIDO?-pregunto gritando, sintió unos dedos tocar su espalda y volteo, viendo a la latina enojada-HAY SANTANA
-si...¿bestia? o bueno pequeño, si que te agrado-Santana era conocida como violenta pero esta vez no lo fue, y eso le dio mas miedo a Nick, ella se vengaba, tarde o temprano, lento o rápido, con aviso o sin aviso.
-MALDITA PLANEAS ALGO-grito Nick, haciendo enojar a Santana que le dio un golpe con la lámpara de lava que estaba en la mesita de Kurt
-cállate gemelo gay, y vete a besuquear con tu rubia a otro lado-Santana se sentó a lado de Quinn-¿de que hablan?
-de como vamos a celebrar la navidad-contesto Sam
Sebastian en su habitación se recostó y el sueño le fue ganando mientras abrazaba su oso de peluche favorito
*-papi, mami están aquí-dijo Seb corriendo a la puerta mientras dejaba votados sus regalos en el árbol que hace un momento los iba a abrir triste
-hemos llegado amor....nuestra primera navidad en familia, y así siempre será Seby-contesto su madre mientras lo cargaba
-así será Seby...dejaremos un poco aparte el trabajo para estar mas tiempo con nuestro querido hijo-Sebastian abrazo a ambos padres feliz
-se a cumplido mi único deseo de navidad-dijo con algunas lagrimas Sebastian, su madre las quito con un beso
-no llores hijo siempre estaremos aquí, nunca nunca nunca te volveremos a descuidar-dijo su padre, en ese momento llamaron a su celular pero no respondió-te prometí que no mas trabajo y mas tu
-gracias...definitivamente esta es la mejor navidad-los tres sonrieron y caminaron al árbol a abrir los regalos, que a Sebastian no le interesaban ya, lo que únicamente deseaba se había cumplido...*
...En sus sueños, si nada había sido real y eso le deprimía mucho.
-¿que sucede aquí?-pregunto viendo sus maletas y de los demás,
-Seb no te dijimos pero vamos a Lima y...vienes con nosotros pequeña galletita-dijo Kurt agachándose a su altura, Blaine solo vigilaba los movimientos del pequeño engendro, muy chiquito e ''inocente'' pero malo muy malo y sobre todo quiere con su chico, nadie se mete con su chico.
-esperen un momento...-detuvo a todos Jeff-...tengo que ir al baño
hola:) un poco largo y aburrido el capitulo pero les prometo que el siguiente los hará morir de la risa, bueno es que este es como de relleno para aclarar lo que viene en el próximo capitulo. como siempre gracias por todo y otra cosa
¿Quiénes son mexicanos o viven en México?
Estoy de visita y sinceramente no lo recordaba tan lindo la ciudad, dios es maravilloso volver a un lugar que no ves desde uff, ustedes tienen una ciudad muy linda, aunque mucho trafico y mucha gente en centros comerciales pero muy lindo, me e tomado muchas fotos en muchos lugares y e quedado enamorada, sigo en México y me encanta que este en las fechas de el grito de Miguel Hidalgo, porque mientras estábamos de turistas nos contaron que lindo se pone en el DF en el ángel bueno, muy lindo lugar de verdad.
Feliz cumpleaños a Niall por sus 20 años es de mi grupo favorito One Direction.
PD: lo del adelanto es del próximo capitulo asi que por eso no a pasado la reconciliación y el tonto Blaine con sus boberías :) subo hoy eeeh
Bueno Maxi yo igual te tengo mucho cariño como a todos los que poco conozco aquí, realmente gracias porque bueno, gracias por leer mis fics y por pensar buenas cosas de mi, tu igual eres buena persona, y tu tienes un enorme corazón, gracias por ayudarme bueno y no importa por lo del otro fic, gracias por comentar y otra vez gracias por comentar, por sacarme una sonrisa con tus hermosos comentarios :)maxi_gleek escribió:hi querida "anny" bueno te cuento hoy en día traía ganas de leer una historia nuevo y bueno pase por fic.klaine, leí el nombre de la historia, y dije " !esta chica, es estupenda escritora!, así que le di clic y comencé a leer, y déjame decirte que no me equivoque, ¡por dios!, esta historia es súper, mega, "amazing". dime como lo haces, me haz dejado ¡extasiado!, !ahhhhhhhhhhhh!, ¡quiero leer más! y bueno antes de terminar quiero darte los detalle de lo que me gusto de cada capitulo:
· Capitulo uno: me ecnanto esto:
-no…no quiero subir-todo el lugar se quedó en silencio y Blaine estaba perplejo
-¿es una broma verdad?-pregunto Finn enfurecido-sube Kurt, hazlo ya
-no…nadie me puede obligar, ya tuve mucho con venir a la fuerza para que suba y mi dignidad se valla al suelo
-PERO KURT ERES COMO UNA PUTA, YA NI DIGNIDAD TIENES-grito Finn, eso le dolió mucho, demasiado para ser sinceros, se lo esperaba de sus amigos, familiares a excepción de sus padres, pero Finn su hermano, amigo y compañero del alma….
· Capitulo dos— me tasté con esto:
-BLAINE, BLAINE NICK ME QUIERE VIOLAR-se escuchaban los gritos de Jeff, el rubio entro a la habitación y se escondió en la cama tapándose con las mantas
-NO ES VERDAD-grito Nick corriendo
· Capitulo tres: Me encantaron los celos y lo romántico que blaine es con kurt ¡por dios! es una mielecita sobre el panal y la escena que mas me encanto fue esta:
-Kurt se sentó enfrente de Blaine y el cantante tomo la mano de Kurt y empezó a besarla y ronronear, Kurt se sentía raro con las actitudes de Blaine
-eres muy precioso...eres solo mi ángel-Kurt abrió los ojos muy grandes
· Capitulo 5— por dios lo ¡ame!, lo ¡ame!, sobre todo al pequeñín de Sebastián es una lindura y sobre todo cuando le daba los piquitos a kurt, me los imagine, pero lo que más me encanto fueron los celos de blaine….
· Capitulo 6— en este capitulo seguía amando a Sebastián por dios nunca en mi miserable existencia, crei que amaría tanto a Sebastián, y ese blaine si se pasa de patán al principio de la historia, pero me lo recompensaste cuando no se caso con mía.
· Capitulo 7—kurt drogado es una locura total y sobre todo esa quinn es una “perra caliente” se acuesta con todo mundo. Y kurt coqueteando con un niño, eso es para grabarlo y subirlo a youtube. Jajajaja
· Capitulo 8— en este capítulo me dio mucha tristeza blaine, le ha de haber dolido el saber que kurt teni un novio, pero me encanto el que apareciera sebatian, ya lo dije pero amo a este diablillo.
· Caítulo 9— “¿estúpido es una mala palabra?”— Me encanto eso, y en este caspitulo me encanto todas las locuras de kurt, Sam y quinn. Pero me súper, mega, ultra encanto esto
mi queridísima “anny”, me super fascino que hayas escrito de esta historia, porque de todo corazón te digo que es verdaderamente hermosa,. Tu ya sabes lo que yo pienso de ti; para mí eres una chica muy inteligente, decidida, valiente, dedicada, hermosa ( no te conozco en persona, pero conociendo la bondad de tu corazón me doy cuento de que eres hermosa) y déjame decirte que; quede encariñado con tigo desde que escribiste el fic “ la lista del ex -nerd” y también te pido una disculpa por no seguir comentándote, lo que pasa es que en esos días tuve un chorro de cosas y cuando regrese ya la habías terminado y me dio un poco de pena contestar, pero quiero que sepas que si la lei, y me encanto, ese final fue muy emotivo, pero muy digno para una historia como esa.Y con esta otra historias me has dejado re- extasiado, es muy graciosa, amorosa, tierna, conflictiva, amo a Sebastián, y todo…………………!ahhhhhhhhhh! ( grito de desesperación)Y bueno me despido de ti, mandándote un enorme ¡besoooooote! Y diciéndote que espero súper, mega, archí ansioso tu actualización , la cual espero que sea pronto, te cuidas y recuerda que siempre seguiré tus historias….
gracias por leer y comentar
gracias por leer :) y comentarGaby Klainer escribió:Me encanto Quinn diciendo: Estupido y sensual Blaine
oooo estuvo muy bueno me gusto mucho espero super ansiosa la proxima actualizacion umm pobre Sebastian es huerfano!!! :-( ay y ese Blaine con sus celos de nadie se mete con mi chico jajaja espero leer pronto tu proximo cap cuidate mucho!!!! :DDD
gleeismylife****** - Mensajes : 381
me encanto me puse trite con la parte de seb pobre y como se conocieron niff devo admitir de que esa forma de conocerce es la mas graciosa que e leido actualiza pronto un beso y cuidate
nicoleunicornio**** - Mensajes : 176
Me gusto mucho el capitulo espero con ansias el siguiente espero actualices pronto me.encanta esta historia aaaaaa ya no puedo esperar el otro capitulo
Espero con ganas el próximo capítulo y espero pronto a Klaine.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
:\'(: ,me hiciste llorar con lo de sebastian, pobresito ese pequeñín, pero sabes aparte de eso me parece super tierno que un niño de su edad este enamorado de un de 19 años , se me sonrojas los pómulos de solo pensarlo y bueno ese blaine, si que es un celoso de lo peor , y para terminar te quiero decir que no me parecio un capitulo aburrido al contrario me diverti con niff, y todos!!!!!!! en serio que amo este fic. es....es.....es.....es...... y de eso no hay duda....... te mando un ¡beso! y te tengo una envidia de la buena, ¿por qué, estas en un lugar donde a mi en lo particular también me encanta? osea ¡MÉXICO!
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
"Tercer Beso en Nochebuena" capitulo 11.
Un viaje muy alocado, paso realmente lo mismo que el anterior, aun Kurt sigue tratando de pensar porque confía en Blaine o porque se subió a ese maldito avión
-respira...respira respira-decía Kurt aferrándose al asiento del avión
-no nos sucederá nada Kurt...-dijo Blaine tomando la mano de Kurt y dándole un beso en los nudillos
-que me importa si mueren ustedes y los demás, yoooo moriré y todavía me falta mucho por completar en mi vida, tener cinco novios, dos amantes y un esposo al mismo tiempo, conocer al guapísimo Matt Bomer, vivir en persona 50 sombras de Grey, conocer un vampiro y enamorarme de el, morir, pero bonito...no en un avión
-¿no estoy en alguno de tus deseos?-pregunto Blaine con una sonrisa
-si...-Blaine sonrió mas-que unos perros te correteen mientras usas tutu, y bailas como ese raro y horrible video de la morsa jajajaja Blaine eres todo un loquillo
-estoy nervioso...¿y si Jeff no...? no quiero ni pensarlo-dijo Nick detrás de ellos.
-veras que todo será bien y te aceptara y felices por siempre-dijo Santana entre dormida
Kurt sonreía escuchando cuando revisa su celular y lee un mensaje
*Kurt, se que de verdad has sido secuestrado, se que sigues con el, se que ya estas liberado y no te juzgare, si fuera tu yo también me hubiera ido por la forma en que te trate ve a McKinley en la noche...te tengo una sorpresa hermanito-F.H *
Kurt leyó dos, tres cuatro veces y sabia que debía ir, aun dejando lo importante de Niff, debía ver a su hermanito a su mejor amigo y amiga, a su cuñada, a su...novio.
-¿sucede algo Kurtie?-pregunto Sebastian haciendo de lado el pleito que tenia con Blaine
-no...no es nada-dijo con una falsa sonrisa, Sebastian asintió no del todo convencido debía hacer algo para averiguar y lo va hacer, por sus padres.
-¿Todos listos?-pregunto Finn a los chicos que estaban con el, estaba cinco minutos esperando a su hermano y ya creía que no llegaría, pero noto una silueta y luego la ropa de diseñador y un abrigo muy conocido, un cabello castaño y una piel entre rosada y muy blanca por el frio
-FIIIIIINN-grito el niño, que corría hacia el, ambos se unieron en un hermoso abrazo
-Kurt, Kurt estas aquí...te extrañe-Finn tomo el rostro de Kurt y lo miro a los ojos-te extrañe demasiado hermanito
-yo igual Finn...siempre te recordaba, eres mi hermano aun con diferentes gustos y personalidades, eres parte de mi-ambos se abrazaron pero Finn lo aparto-¿sucede algo?
-Kurt...esta es para ti-hizo señal para que empezaran
escuchen mientras leen
Nick esperaba a Jeff con un ramo de rosas, y su traje mas elegante que tenia, era un día especial, debía de ser especial y lo será
-ha llegado Nick, es la hora casanova...-dijo Sam acomodándole la corbata-ve por el tigre-dijo quiñándole el ojo
-le propondré matrimonio no tendré sexo con el en un kiosco mientras me baila-dijo Nick rodando los ojos
-tal vez...puede suceder-dijo Sam rápido mientras dejaba a Jeff pasar estaba igual de precioso que siempre pero por los nervios, a Nick le falto el aire, de verdad
-Jeff...estoy-dijo entrecortado, Jeff tomo lo que tuvo a su alcance y le pego en el estomago para que pudiera respirar-...Jeff...me diste en mi parte-dio mientras se retorcía en el piso
-pero solo te pegue...-dijo inocente, la parte favorita de Nick en Jeff era su inocencia
-no importa mi vida...Jeff, yo quiero decirte algo...-a Jeff le brillaron los ojos
Kurt veía el espectáculo, sus ex amigos estaban ahí, apoyándolo mientras cantaban, su hermano, cuñada y novio también cantaban, es la mejor navidad, sintió un jalón en su abrigo y miro abajo viendo un Sebastian muy abrigado pero aun con frio, lo cargo y beso la nuca mientras lo ponía a ver el espectáculo, Sebastian estaba alegre de tan hermosa canción, le recordaba a sus padres.
-Kurt...-escucho en la parte de arriba, era Blaine quien lo miraba desde las escaleras, volteo a ver a Finn quien le guiño el ojo.
-¿que es lo que sucede Nick?-pregunto ansioso Jeff
-cuando te conocí se que no fue lo mas hermoso, realmente fue en el lugar menos indicado, sucio y apestoso, pero aun así agradezco que ese gordo haya tapado el baño de hombres y me hubiera metido en el de mujeres...porque ahí e conocí mientras tu solo hacías bromas a las chicas, que bueno que se te cayeron las llaves y yo las pisara...agradezco el haber conocido a hermosura de chico que al dia siguiente me dijo que solo quería mi dinero por eso también te conocí ...quiero dar un paso mas, pero no con el izquierdo, Jeff eres el amor de mi vida aunque te haya conocido en el baño
-Nick. sabes eso no es romántico...pero viniendo de ti, hasta tu aliento se me hace sexy-dijo riendo Jeff
-es sexy...como tu, como yo...dos personas sexys deben de amarse y...
Blaine, Rachel, Finn, Mercedes, Brittany, Tina, Mike, Marley, Jake, Ryder, Adam y los demás chicos del ex glee club que pertenecía cantaban, lo que se le hizo extraño es ver a Adam apoyando a Blaine tal vez algo mas paso mientras no sabia nada de su familia y Blaine si.
Empezó a caer nieve, le dio vueltas a Sebastian para que tomara los copos de nieve, Blaine se acerco a el, y le giro como anteriormente le hizo a Sebastian, ambos se veía tiernos ambos parecían los padres de Sebastian.
-Kurt...amo tus ojos, amo tus labios, amo todo de ti-susurro Blaine mientras se acercaba a los labios de Kurt
-¿y que?-pregunto Jeff desesperado
-y...quiero casarme contigo-Jeff iba a hablar pero Nick lo cayo con un dulce beso-eres mi luz, que me guía, eres mi computadora que necesito día a día, eres como el internet, si no te tengo un día, es como el final de mi vida, eres como mi google porque tengo todo lo que necesito-Jeff sonrió con lagrimas
-soy tu pulmón...porque conmigo podrás respirar y vivir cada día, Nick acepto ser tu esposo.
-Kurt...Blaine, ya bésense queremos acción-dijo Sebastian que estaba en medio de los dos, Finn y Marley que estaban detrás de cada uno de los dos, empujaron sus cabezas para que se dieran un beso, suave y delicado
-este es nuestro segundo beso...-dijo Kurt en susurro contra los labios de Blaine, Blaine se separo de el y lo miro a los ojos
-ahora este es un tercer beso en nochebuena-Blaine atrapo los labios de Kurt.
-dios Blaine...creo que me estoy enamorando de ti-dijo Kurt mientras bajaba a Sebastian sin importarle nada.
-perdón si les arruinamos el momento pero ahora yo soy señorito Jeff Duval...-dijo Jeff con una voz femenina mientras movía el dedo con el anillo
-AHORA ¿QUIEN QUIERE POPO DE UNICORNIO?-grito Sam, Blaine le aventó su zapato en la cabeza para que se callara, esas cosas le trajeron muchos problemas
-QUEREMOS SEXO...-grito Quinn mientras se montaba en Santana y se desabrochaba su sueter mostrando su playera que decía "quiero Klexx"
-Kurt...tengo que mostrarte algo-dijo Blaine que tomaba la delicada mano de Kurt, el castaño no se negó y camino a donde le guiaba Blaine, llegaron a un lugar muy oscuro en donde había una camioneta
-¿es para mi?-pregunto emocionado Kurt
-no...perdón que tengo que hacer esto. Pero...estas secuestrado-Kurt rio de la "broma" de Blaine-¿de que te ríes? es verdad-a Kurt se le borro la sonrisa cuando vio negro y lo único que pudo gritar
-TE ODIO BLAINE.-algo que le dolió a Blaine.
No mato de la risa como dije porque me dormi en el transcurso de la historia XD y lo trate de terminar rápido bueno la navidad me hace sentir bien por eso pues no es muy divertido. pero ya enserio que les prometo que si habrá humor en los siguientes :)
gracias por comentar, ya actualice hermosa *-* cuídate tambiengleeismylife escribió:oooo estuvo muy bueno me gusto mucho espero super ansiosa la proxima actualizacion umm pobre Sebastian es huerfano!!! :-( ay y ese Blaine con sus celos de nadie se mete con mi chico jajaja espero leer pronto tu proximo cap cuidate mucho!!!! :DDD
debi de darle un poco de acción y sentimiento :)nicoleunicornio escribió:me encanto me puse trite con la parte de seb pobre y como se conocieron niff devo admitir de que esa forma de conocerce es la mas graciosa que e leido actualiza pronto un beso y cuidate
gracias por comentar de verdad que me alegran con sus preciosos comentarios
*asi conoci a mi novio* Naaaah broma ni tengo XD
GRACIAS enserio que me encantan tus comentarios jajaja ya seguí perdón por el retrasogleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo espero con ansias el siguiente espero actualices pronto me.encanta esta historia aaaaaa ya no puedo esperar el otro capitulo
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12