|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL
+14
Sofi Hummel
♫♥Anny Hummel♥♫
Gaby Klainer
gleeismylife
Gabriela Cruz
gleeclast
nicoleunicornio
maxi_glee
DCazula
Veronica Everett Criss
gabiigleek
alexa-unicornio-15
darckel
RiveraMyLove
18 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL
Nooo, eres mala quieto a Klaine feliz.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
no cruel escritora que me quitaste a mi klaine me vengare >:( nha mentira c: actualiza pronto no lo puedes dejar asi quiero saber que pasara besos :D
nicoleunicornio**** - Mensajes : 176
Me encanto el capitulo tonto blaine siempre haciendo sus cosas espero que no duren mucho separados quiero que klaine este junto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente cap me encanta esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
MALA!!!!
Jajaja ok no
actualiza pronto, cuidate
Jajaja ok no
actualiza pronto, cuidate
Veronica Everett Criss****** - Mensajes : 368
Noooo pero que cruel eres por por por que!!! haces que se separe Klaine que injusticia!!!! no!!! bueno jajaja dejando el drama y el dolor atrás actualiza rápido esta muy emocionante ya quiero ver como pasara el siguiente capitulo!!!
QUIERO QUE VUELVA KLAINE!!!! :\'(:
PD: espero y no se separen por mucho tiempo :DDD (eres genial no lo olvides solo que ya sabes el drama esta en el aire)
QUIERO QUE VUELVA KLAINE!!!! :\'(:
PD: espero y no se separen por mucho tiempo :DDD (eres genial no lo olvides solo que ya sabes el drama esta en el aire)
gleeismylife****** - Mensajes : 381
ok esto es dramático perooo me ¡ENCANTA!, y antes tengo que decir algo......... << blaine anderson eres un gran estúpido, como se te ocurre hacerle eso a kurt, te odio y si pudiera meterme en la historia te juro que te haría añicos, una por ser un gran p********* y otra por ser la peor basura del mundo >>
ya estoy tranquilo :) y bueno tengo que decir que este capitulo no me lo esperaba, pero bueno conociendo a esta loquita escritora todo puede pasar y tengo que de decir que yo se valorar el arte del drama así que me super, mega encanto, en serio que eres una super escritora mi pechocha anny, en cada capitulo me sorprende mas............... y mi sebastian es tan lindo en serio quiero apretarle esos cachetitos y bien me despido deslumbrante como siempre jejejejeje, cual deslumbre, no hoy si enserio me despido con un besote y un abrazo para esa cosita hermosa llamada anny y esperare la siguiente actualización con todas las ansias den mundo ya que quiero saber que pasara!!!!!!!!! nos leemos pronto.....
PD: solo tengo una observación, "Puck" no era el primo de blaine, porque recuerdo haberlo leído en los capítulos anteriores, pero si yo me equivoque pido un gran perdón...
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Wow, la verdad es que estoy odiando a Blaine (en realidad no mucho porque, es imposiblw odiarlo, ¿no?), pero ojalá sufra, porque lo que hizo estuvo mal, en serio mal.
Aw, PucKurt, siempre me pareció algo tierno, aunque nunca lo vi como una posible pareja como lo era Hummans/Hevans para mí, son lindos juntos.
¡Seguí Anny!
Aw, PucKurt, siempre me pareció algo tierno, aunque nunca lo vi como una posible pareja como lo era Hummans/Hevans para mí, son lindos juntos.
¡Seguí Anny!
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
Wow sebastian es un dioablito pero se entiende quiere lo mejor para kurt, que deje de sufrir por el tonto de blaien (sin ofender a blaine) pero si blaine fue un completo tonto besos actuliza pronto.
valeriux12** - Mensajes : 63
"Regreso a casa" capitulo 19.
KurtTome algunas maletas de la habitación de Sebastian, sin hacer ruido, sin hacer algún movimiento que me haga delatar.
-eso Jeff, así, así ohhhhh si, oooooooh si, yeah, así, así-se escuchan en la sala, me dan escalofríos saber que en el lugar donde Sebby o yo comemos, platicamos y jugamos están teniendo sexo salvaje esos malditos pervertidos-mételo más…aaaaaaah, está muy estrecho
-ya me canse…-camine a la sala enojado-malditas bestias sexuales…que sean esposos no significa que…-me callo al ver que ambos tienen un pequeño perrito y lo intentaban meter a una cajita de regalo-uhm…disculpen yo…-intentaba disculparme mientras me sonrojaba
-¿ya se fue?-pregunto Jeff a Nick quien se asomaba
-si…-Jeff salto a los brazos de Nick mientras lo besaba apasionadamente toqueteándolo por todas partes.
-ohh si Nick-susurro Jeff mientras se besaban y caminaban al baño del cuarto de Sebastian.
Blaine.
Caminaba con aun el ramo de flores, cuando había visto a mi Kurt con ese chico que rápidamente lo reconocí como mi primo Puck me dio tanta rabia pero tanta que si volvía a la casa podría asesinar a Niff y a ese mendigo mocoso que trae algo en contra de mí. Todavía recuerdo sus palabras…
Flash Back
-mira mal nacido hijo de la rata más apestosa de New York…tu, si tu ratonsuelo de alcantarilla, le has destrozado el corazón a mi futuro esposo, si sé que soy de siete años pero…a ti te vale el será mi esposo y ser sexy y…tu un sucio vago que cuando tenga mi limusina le aventare unas monedas para que seas tan desdichado, ja, ja Kurt no te quiere NO TE QUIERE ¿sabes por qué? Por lo mismo que yo, por tu cabello de nido de pájaros…apestoso-Sebastian se quedó callado mirando mi parte y rápidamente la cubrí pero no note cuando el piecito de Sebastian golpeo mi tobillo haciéndome gritar y caer, después de que me escupiera en la cara-…será mi esposo
End Flash Back
Puedo decir que “rata” fue un poco pasado de los límites, pero bueno.
Santana caminaba revisando todas las tiendas, ese dia Blaine no había llegado a casa y era momento e disfrutar de el, y aprovecharse obviamente. Tomo la tarjeta, al principio pensó en solo tomar poco pero después empezó a gastar en más y más, y si ya había gastado la mitad ¿Por qué no todo ya?
-auch!-escucho cuando golpeo a alguien con una bolsa, haciendo que se le cayeran todas-mi cuernito
-o-oh perdón yo, puedo comprar…-vio a una chica hermosa rubia y con unos hermosos ojos azules.-¿no eres las chica del pequeño pervertido?
-ahmm, no sé si hablas de que soy su hada, si pero si hablas de pareja…no, aquí entre nos, me da miedo el mocosito –Santana asintió, Sebastian podía ser un tanto raro, loco y estúpido.
-sí creo que sí, pero es un niño…pervertido, cretino y grosero para sus siete años pero en fin un niño ¿no?-hizo gestos con sus manos de la estatura de Sebastian
-Uhm…si claro, niño-ambas ya no tenían tema de conversación así que Brittany se fue camiando, arrepintiéndose de decir que era una hada, aunque tal vez la morena sea estúpida o…sea ¡unicornio vomita arcoíris!
-Abran paso bitches que Sam ha llegado…-Sebastian y Kurt que estaban aún empacando sus cosas solo negaron-¿A dónde van o qué?-pregunta jalándole a Kurt la maleta
-no te interesa-Kurt jala para si, la maleta
-soy tu padre…-Kurt solo lo mira incrédulo-bueno no, pero somos amiguis y los amiguis se cuentan todos, así que habla bitch
-…nos vamos a casa. Regresare con papa, Carol y Finn…yo debo marcharme por dos motivos o más bien tres, uno, es que Blaine no ha regresado y me fue infiel después de mantenerme secuestrado para que…para que me engañara y me mandara un mensaje desde SU celular que se había acostado con otro y todavía con video e imagen, el segundo motivo es que extraño a mi familia, extraño a mis amigos y extraño aunque suene raro a McKinley, aun no salgo y puedo reprobar no quiero eso…y el tercer pero menos importante motivo es que…me estoy enamorando del primo de Blaine, Puck-Sam, Sebastian y Santana quedaron en silencio al escuchar todo. Por otra parte Blaine quien estaba parado en la puerta volvió a salir pero para no intentar regresar nunca.
-yo que ustedes no entro a ese baño por semanas…casi hacemos un hijo ahí adentrooo-canto Jeff mientras se acomodaba la ropa y Nick el cabello.
-ESE ERA MI BAÑO-grito Sebastian
-pues ni modo niño feo, ahí tienes el recuerdito de sexo salvaje…- dijo Jeff retadoramente
-eso no se le dice a un niño-dijo Nick jalando a su esposo
-¿Qué cosa? Que tuvimos sexo desenfrenado en la regadera, en la tina, en el lavabo, en la taza de baño, en sus toallas y en el mueble-Nick negó pegándose en la cabeza.-ah y también en toda la pared
-asco…-susurro Sebastian
-nos vamos…fue un placer conocer a gente tan preciosa como ustedes, gracias por no ser malos conmigo, gracias por soportarme y bueno…gracias por secuestrarme-Kurt sonrió con lágrimas y abrazo a Sam seguido de Quinn y Santana
-te extrañare pequeño demente psicópata pervertido…-Santana cargo a Sebastian
-y yo a ti maldita perra caliente, al igual que a ti loco depravado Jeff-todos lloraban abrazados
-juro que voy a matar a Blaine…eres como de la familia.-dijo Quinn tomando el rostro de Kurt
-gracias…-Kurt tomo la manita de Sebastian y también las maletas mientras salían dejando un gran silencio y soledad en la casa.
Kurt se sentía libre, tal vez debería estar llorando porque amaba a Blaine pero estaba ¿feliz?
-los hombres son basura…espera soy hombre, bueno las ratas como Blaine son basura…deberías casarte conmigo-dijo Sebastian ganándose miradas aterradas y de sorpresa de la gente que pasaba
-Sebby eres un niño-dijo poniendo los ojos en blanco Kurt.
-¿y qué? Hay profesores que salen con sus alumnos…
-pero no tienen siete años…por el amor de dios Seb, eres del tamaño de Dora la exploradora…oh de Go Diego Go
-o sea no me compares con una niña tarada y siega que tiene todo a la vista y tiene que preguntar y ni me lo recuerdes que yo necesito robarle esa maldita mochila así gobernare el mundo-Kurt iba a decir algo cuando nota a Blaine parado en frente de él-¿Qué sucede Kurt?..oww la rata inmunda
-no le llames así Sebby…Blaine ¿se te ofrece algo?-pregunto tratando de disimular su dolor
-sé que sabes que te fui infiel, sé que te gusta Puck…pero ¿sabes algo? Pensé que estaría llorando y te pediría perdón de rodillas pero…lo disfrute, disfrute a ese hombre que si me pudo dar lo que quise y no me hiso pagar mucho o decir estupideces y cursilerías…porque no te amo, todo fui plan para poder disfrutar un buen polvo contigo. Echarte y lo que más me duele es que te fuiste sin que yo te corriera y lloraras, pero bueno…eso será para la próxima-Kurt no podía aguantar y le salieron lágrimas, tenía ganas de llorar a mares, de gritar que el si lo amaba pero…sucedió, salió una parte del verdadero Kurt, del antiguo Kurt. El que no se desmorono con los insultos de Adam. Y ahora no lo seria con Blaine, el cantante que siempre odio.
-ahora me va a mi ¿sabes qué? Bueno prefiero mil veces a Adam que me decía estupideces y que cuando teníamos sexo si lo disfrutaba porque como tú dices ‘hombre’ el si era el hombre…tu solo fuiste algo más, porque bueno has formado parte de la gran lista de ex novios, eres el uhm…numero 16, gracias por participar.-Kurt sonrió mientras tomaba de la mano a Sebastian quien no se quiso mover del lugar sin antes decirle algo a Blaine
-me decepcionas Blaine…pensé que serias mas hombre.
Despues de tres horas Kurt y Sebastian llegaron a la casa Hummel-Hudson en donde un Finn desarreglado y con ropa interior abrió
-Kurt…¿TIENES UN HIJO?-claro el gran cerebro de Finn. Pensó Kurt
-tiene siete años…-dijo obvio Kurt
-¿has tenido un hijo todo este tiempo? ¿y si me violaste? ¿y si es mi hijo? OH HIJO MIO, CUANTO TIEMPO HEMOS ESTADO SEPARADOS-Finn abrazo a Sebastian muy fuertemente casi dejando sin respiración a Seb
-soy el niño…ah soy el niño que acompaño a Kurt la otra vez que intentaste maullar como gato-Finn tiro a Sebastian
-ah, tu…entonces no eres mi hijo, uff me había asustado, juro que hubiera llamado a la policía y hubiera dicho que me violo mi hermanastro
Kurt se sentía feliz, había vuelto a casa, aunque una parte de su corazón estaba encogido por la pelea con Blaine, porque a Blaine nunca le intereso sus sentimientos.
-cuñissss-grito Rachel saltando a Kurt-oh pero que guapo estas…aun asi Finnchin es más guapo que tu
-como los extrañe-dijo alegre Kurt
-y como yo extrañe a m pequeño bebe pingüino que no sabe nada de sexo…-Rachel miro a Sebastian-¿tú quién eres? Awww es una monada
-Uhmmm Sebby-susurro Sebastian inocente aunque en la mente del pequeño cruzaban algunas formas de matar a la narizona esa.
-estamos en casa…-dicen al mismo tiempo Blaine y Kurt mirando a su familia.
Bueno aquí el capitulo que no pude subir ayer, Uhm…digamos que en donde dice que Blaine y Kurt lo dicen al mismo tiempo es en otra escena o sea uno esta en una casa y el otro en otra.
J Bueno aquí les traigo un adelanto que les gustara J
-Kurt puede que haga algo bueno por los niños con cáncer
-Kurt y Blaine tendrán una charla algo…¿caliente? Gracias a sus amigos que lo quieren juntos
-Sebastian conocerá a una nueva personita que lo enamorara pero ¿Santana que piensa de su pervertido consentido?
perdón por no actualizar como se debe, es que ahora estare muy ocupada esta semana, :/ bueno uhm... aquí el capitulo, muy pronto volveremos a ver Klaine :) no soy tan mala
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
Me encanto mucho el capitulo que bueno que kurt le contesto a blaine espero el siguiente cap ya quiero ver que pasa y con los adelantos mis ansias aumentaron me fasina mucho esta historia
JEJEJE responderé ahora porque luego no podre XD bueno gracias por leer elfic de verdad que me emociona saber que te gustagleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo que bueno que kurt le contesto a blaine espero el siguiente cap ya quiero ver que pasa y con los adelantos mis ansias aumentaron me fasina mucho esta historia
Blaine es un tremendo idiota por decirle todas esas cosas a Kurt, se merece una buena piña en la cara (pero va con todo mi amor).
Y bueno, ojalá se de cuenta del ERROR que cometió al hacer eso.
¡Seguí!
¡Seguí!
Espero el regreso de Klaine pronto, espero que no tardes en actualizar.
uju el capitulo me facino y como me hace reir ese Sebastian jajaha su aficion pir Kurt y que bien habra otea vez Klaine!!!!! no sabes cuanto amo eso jajaja y no puedo creer lo que le dijo Blaine aunque se que fue mentira me encanta tu fic espero muy ansiosa tu actualizacion!!!! :DDD
oh como me pude perder este capitulo, por dios si fue muy perfecto, mas al pequeño pervertido al cual no me canso de escribir que lo amo, porque en serio lo amo, es una cosita muy tierna y pervertida jejejejee y blaine es un pendejo de lo mas grande como se lo ocurre decir esas palabras, que le pasa, pero bueno espero que se trague sus palabras con mucho ardor mas al ver a kurt con su primo..............
y mi querida andrea este capitulo ha sido super,mega, archi, contra increíble por todos los cielos dime como haces para escribir tantas cosas geniales, te super juro que amo tus ideas son increíbles y sobre todos cómicas, sabes me excitaste con lo jeff y nick; y me mataste de la risa con esto:
annyhummel escribió:-yo que ustedes no entro a ese baño por semanas…casi hacemos un hijo ahí adentrooo-canto Jeff mientras se acomodaba la ropa y Nick el cabello.-ESE ERA MI BAÑO-grito Sebastian-pues ni modo niño feo, ahí tienes el recuerdito de sexo salvaje…- dijo Jeff retadoramente-eso no se le dice a un niño-dijo Nick jalando a su esposo-¿Qué cosa? Que tuvimos sexo desenfrenado en la regadera, en la tina, en el lavabo, en la taza de baño, en sus toallas y en el mueble-Nick negó pegándose en la cabeza.-ah y también en toda la pared-asco…-susurro Sebastian
esa parte fue de los mas gracios, hasta mi tia me pregunto si tenia algo, ya que yo no paraba de reírme......
y bueno me despido super pidiéndote que actualices lo mas prontis, ya que he quedado super ansioso por leer mas... te mando un besote por ser la mejor escritora y sobre todo por escribir este genial fic.
te me cuidas y nos leemos prontos mi querida y hermosisima amiga!!!!!!
lo se, puse de malote a Blaine XD bueno el caso es que me alegra mi pequeña amiga que leas mi fic, y si se merece un gran golpe, veremos en los próximos capítulos algunas cosas interesanteRiveraMyLove escribió:
Blaine es un tremendo idiota por decirle todas esas cosas a Kurt, se merece una buena piña en la cara (pero va con todo mi amor).
¡Seguí!
tendras Klaine muuuuuuuuuuuuuuuuy pronto pero en este no :(Gabriela Cruz escribió:
Espero el regreso de Klaine pronto, espero que no tardes en actualiza
jajajaja ese Seb todo un loquillo pervertido XD jajaja bueno gracias de verdad que te agradezco leer este fic tan horrible :) ls mentiras...Uhm veremos ahora mismo actualizogleeismylife escribió:
uju el capitulo me facino y como me hace reir ese Sebastian jajaha su aficion pir Kurt y que bien habra otea vez Klaine!!!!! no sabes cuanto amo eso jajaja y no puedo creer lo que le dijo Blaine aunque se que fue mentira me encanta tu fic espero muy ansiosa tu actualizacion!!!! :DDD
Owww mi querido Maxi jajaja bueno te agradezco que leas este fic tan horrible, enserio que lo agradezco, eres el mejor lector nadie puede decir que yo lo soy -eres tu- bueno pues jajaja Seb aquí también lo amo...enserio que me hubiera gustado algo asi en glee, jajajaj bueno gracias por comentar y perdón por provocar que te vean como loco bueno...maxi_gleek escribió:oh como me pude perder este capitulo, por dios si fue muy perfecto, mas al pequeño pervertido al cual no me canso de escribir que lo amo, porque en serio lo amo, es una cosita muy tierna y pervertida jejejejee y blaine es un pendejo de lo mas grande como se lo ocurre decir esas palabras, que le pasa, pero bueno espero que se trague sus palabras con mucho ardor mas al ver a kurt con su primo..............y mi querida andrea este capitulo ha sido super,mega, archi, contra increíble por todos los cielos dime como haces para escribir tantas cosas geniales, te super juro que amo tus ideas son increíbles y sobre todos cómicas, sabes me excitaste con lo jeff y nick; y me mataste de la risa con esto:annyhummel escribió:-yo que ustedes no entro a ese baño por semanas…casi hacemos un hijo ahí adentrooo-canto Jeff mientras se acomodaba la ropa y Nick el cabello.-ESE ERA MI BAÑO-grito Sebastian-pues ni modo niño feo, ahí tienes el recuerdito de sexo salvaje…- dijo Jeff retadoramente-eso no se le dice a un niño-dijo Nick jalando a su esposo-¿Qué cosa? Que tuvimos sexo desenfrenado en la regadera, en la tina, en el lavabo, en la taza de baño, en sus toallas y en el mueble-Nick negó pegándose en la cabeza.-ah y también en toda la pared-asco…-susurro Sebastianesa parte fue de los mas gracios, hasta mi tia me pregunto si tenia algo, ya que yo no paraba de reírme......y bueno me despido super pidiéndote que actualices lo mas prontis, ya que he quedado super ansioso por leer mas... te mando un besote por ser la mejor escritora y sobre todo por escribir este genial fic.te me cuidas y nos leemos prontos mi querida y hermosisima amiga!!!!!!
me despido de un beso y un abrazo ahora subo solo termino algunas cosas y listo antes de todo jajaja esto me da vergüenza tu...quieres ser mi lindo compañero de secuestro piénsalo tu yo en la casa/departamento de Chris Colfer yo lo secuestro y tu te quedas afuera para cuidar que nadie se de cuenta no se piénsalo
“Feliz Cumpleaños Seb” capitulo 20
Ag, que odioso es despertar con el sol… ¿Qué es ese olor? ¿Qué mier…?-KUUUUUUUUUUURT-grito Sebastian-Kurt, Finn está quemando la casaaaa-Sebastian bajo encontrándose una escena Finchel-Uhm…así es el sexo hetero, interesante, sigan, sigan esto va para YouTube, tal vez ayude a tus sueños Rachel-Rachel sonrió como niñita
-¿Enserio?-grito Rachel casi desnuda
-enserio…el video lo llamare “elfo con T-rex sexo depravado” brillaras eeeh, wow- Rachel le dio un golpe con un cupcake-uuuy que humor, perra-susurro para que nadie lo escuchara, Brittany apareció a su lado ya en forma de hada-bueno…me tengo que ir, chao fenómenos sexosos
Kurt caminaba con muchas bolsas en su mano, era el cumpleaños de Sebastian, quedaron en acuerdo que nadie diría nada, nadie sabría que “cumple” Seb, nadie lo recordaría.
Pero el dia era asombroso, o la mañana, cuando abrió la puerta de SU casa, en donde vivía con Finn, Carol y Burt, ahora también Sebastian de un olor tan hermoso de las flores…llego el olor de comida quemada y por la ventanas se pudo ver a Finn correr con un mandil y mucho humo en la casa, rodo los ojos y entro con la manguera del jardín
-Quitenseeeeeeeeeeee-Kurt en vez de darle al fuego le dio a Finn quien quedo empapado-dije que te quitaras grandulón-Rachel empujo a Finn a la estufa haciendo que saltara y llorara como niñita mientras se chupaba el dedo.
-oh mi amor ¿Qué sucedió?-pregunto inocente Rachel
-¿Qué me sucedió? Me quemaste el dedo bruj…linda-Rachel aventó a Finn de nuevo a la estufa quemándose ahora los dos
-es bueno volver a este lugar-dijo Kurt sonriendo viendo el desastre que siempre era costumbre ver para todos…gracias a Finn
Un grito muy conocido para él se escuchó haciendo que se exalte, y ahora algo roto y ahora unos ojos extremadamente grandes enfrente de él, invadiendo su espacio personal
-oh, hola…Marley, ¿Cómo diablos entraste?-pregunto apartándola de el un poco –mucho-. Sebastian señalo con su dedo una ventana rota-ow ya veo donde…uhm, es un gusto verte de nuevo amiguita
-owwwwwww Kurtie te extrañábamos mucho, mucho mucho las chicas y yo estábamos en shock así-saco la lengua e hizo viscos-por tu llegada… ¿Dónde estaba nuestra pequeña mascota-migo?
-Uhm…secuestrado-dijo como si fuera lo más obvio
-jajajajajajajajajaja dios Kurtie ajajajaja siempre con ese humor, no ya enserio niño precoz, ¿Dónde estabas? Nos tenías preocupadas, o sea cuando cumplas los 24 años debes casarte con Mercedes y conmigo…Kitty aún sigue esperando a que crezca Artie, aquí entre nos es pedófila-Kurt estaba muy avergonzado que hasta las mejillas estaban tremendamente rojas, Sebastian tenía una ceja levantada divertidamente-OWWWWWWWWW amorshis, dios es un niño, aaaaaaaah es el niño más lindo y sensualon del mundo, owowowowowww dios es tan hermoshito, dios aaaaaaaaaaah te voy a robar
-Marley…no lo espantes-lo último lo susurro-como a todos…-Marley corrió a Sebastian quien la miro con los ojos abiertos y las uñas enterradas en un mueble, Marley jaloneo a Sebastian para que se soltara del mueble y esta pudiera cargarlo-MAAARLEY LO ASUSTASTE
-no es mi culpa que el niño sea tan timido-dijo soltándolo por fin, Sebastian hizo un gesto con su dedo cuando Marley le dio la espalda, Rachel y Finn quienes miraban la escena no aguantaron y estallaron a carcajadas
-ajajajajaja precoz, jajajajaj dios Kurt, tu amiga es genial… ¿quieres casarte conmigo?-pregunto Rachel, Kurt y Finn la miraron mal, todo mundo sabía que Rachel era bisexual-bueno bueno uuuy solo era broma
-¿globos?, ¿confeti?, ¿serpentina?... ¿feliz cumpleaños?, ¿Quién cumple hoy?-pregunto Marley sacando las cosas de la bolsa que había traído Kurt
-Sebastian… ¿verdad?-el pequeño asintió sonrojado
-awwwwmi vida…no tengo ningún regalo…Uhm, te doy a Kurtie-Sebastian sonrió tomando la mano de Kurt.-owwwwwww tienes un huequito, se te callo un dientito, mi vida, el ratón de los dientes te traer a su hijo muerto…aaaaaah
-ya Marley…deja tus incoherencias para otro momento
En un departamento se encontraban seis personas reunidas para el mismo motivo –que regrese la pareja Klaine-
-bueno ahora Santana y Sam investigaran donde es la maldita casa de Kurt…-señalo Quinn
-Puck…ti dejaras esa estupidez de quererte follar a Kurt o darle duro toda la noche para que Klaine sea una pareja feliz
-¿algún día dirás algo sin groserías?-pregunto Nick
-no maldito asiático
-PERO NO SOY ASIATICO…
-bueno pero tienes amigos asiáticos ¿no?...pues por tenerlos ahora te aguantas niño, ahora Jeff… tu solo respira, no sirves para la misión
-ok…-dijo Jeff enojado
-ahora chico asiático…bueno casi asiático tú vas con Blaine a la casa embrujada y yo por Kurt
-¿creen que funcione?-pregunto Sam
-no desconfíes del súper plan “Quinn es sexy y recuperar la pareja Klaine”, ¿alguna vez e fallado con algún plan?
-Uhm…no sé, tal vez alg…TODOS-dijo Sam ganándose una mirada asesina de Quinn
Sebastian caminaba en el jardín de Kurt cuando se encuentra con un adorable gato, pero lo que le llamo más la atención fue un hermoso niño, con ojos azules y cabello castaño, además que le tiraba para el color de piel de Kurt
-h-hola-dijo sonrojado moviendo sus pies
-hola… ¿eres nuevo?-pregunto el castaño
-uhm…más o menos, digamos que hoy cumplo ocho (Sebastian tiene 7 ¿ok?)
-no yo hablaba…-El niño iba a hablar pero Sebastian lo interrumpió
-¿quieres ser mi novio?, eres parecido a Kurt y si pareces a él, debes de ser mi novio, contigo me conformare hasta que pueda crecer y ser novio de Kurtie…a y te llamaras Kurt, no me interesa como te llames solo te diré Kurt o KK
-pero yo…-
-te callas. Ahora mi KK dame un besito-Sebastian estiro sus labios para besarse con el niño que no comprendía nada, ni siquiera la acción de Seb.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH-escucho un grito de mujer-AAAAAAH dios aaaaah Sebastian, no, no chico malo-Santana corrió y abrazo posesivamente a Seb-mi niño aléjate de esa bestia…mi niñito
-ya déjame en paz-Sebastian aparto a Santana y la miro mal-…es mi novio, se llama…Kurt
-¿Kurt?, ash sigues con eso, ¿pequeño cómo te llamas?
-me llamo Nick-sonrió a Santana quien le devolvió la sonrisa pero engreída
-pues que crees Nick…aléjate de mí pervertido-Santana cargo a Sebastian y lo metió a la casa de Kurt. Junto a Sam quien ya tenía a Kurt forcejeando.
-ahora ambos escúchenme bien…Seb, aléjate del niño ese, Kurt vienes conmigo…tu igual Seb, ambos vienen con nosotros-Sam cargo a Kurt y Santana a Sebastian.
Blaine sabia del plan, no debias de ser inteligente para saber que Jeff miente una amenaza y suelta la sopa en segundos.
-estoy nervioso-diijo Blaine mordiéndose el labio inferior
-tranquis, o sea si Kurt te dice que no…pues ahora si ponte nervioso porque nadie en este mundo te va a amar…
-gracias Jeff—dijo Blaine enojado
-- de nada Blaine- Blaine quería salir del lugar pero se retractó cuando vio a Kurt entrar a empujones-Kurt…-susurro
-ese Nick y esa Santana golpeándome y estropeándome mi atuendo, paso tres horas para lucir perfecto…-suspiro cansado-..Hola Blaine-Kurt se dispuso a caminar a otro lado cuando se detiene y vuelve a donde estaba Blaine-¿BLAINE?
-te juro que no tuve nada que ver…yo, tenemos que hablar Kurt, sobre lo que paso, sobre lo…
-sobre que me fuiste infiel, sobre que mientras te acostabas con ese rubio y te grababas yo estaba secuestrado, yo tuve que aguantarte mucho tiempo para que me fueras infiel, claro, ya terminamos de hablar y ya terminamos nuestra relación
-Kurt si me escucharas…te juro que cambiaras de opinión-Kurt no dijo nada y miro atento a Blaine-todo empezó porque me corrieron, fui a Scandls por unas cervezas pero se me pasaron…el chico me coqueteo y diablos soy hombre, tal vez enamorado pero…aun otros hombres me pueden resultar guapos, Kurt no soy ciego. Me acosté con el…lo lamento
-¿eso es lo que tienes a tu defensa? ¿Ser hombre? ¿Qué crees que soy? ¿Mujer, transexual? Por favor Blaine esas no son excusas…cuantas veces no fui tentado ´porque soy hombre’
-Kurt te amo…-susurro con voz ronca y acorralando al castaño mientras le daba pequeños besos en el cuello-…no puedo vivir sin ti
-pues yo si…adiós Blaine-Kurt forcejeo haciendo que la puerta se abriera-ah otra cosa…esto se T-E-R-M-I-N-O
Hola, este capítulo tenía que ser más grande pero lo pondré en partes esta es la primera J y la segunda se las pondré el…Uhm, jueves o mas antes, ya saben cómo soy L
Me cae mal Kurt, aunque ojalá y pronto regresen Kurt y Blaine.
¿por que te cae mal? :( jajaja bueno esperemos mas Klaine jajajaGabriela Cruz escribió:Me cae mal Kurt, aunque ojalá y pronto regresen Kurt y Blaine.
subiré pronto
Blaine no tiene excusa para lo que hizo, y encima dice... "soy hombre" SERIOUSLLY, BITCH? oh no.
Hablando en serio, una infidelidad no se justifica con eso. MÁS VALE BLAINE TENER UNA MEJOR RAZÓN o yo misma te saco los ojos con una cuchara, antes de que Kurt o Sebastian lo haga :).
Hablando en serio, una infidelidad no se justifica con eso. MÁS VALE BLAINE TENER UNA MEJOR RAZÓN o yo misma te saco los ojos con una cuchara, antes de que Kurt o Sebastian lo haga :).
nota para sebastian:
nunca en mi vida pensé que amaría a un niño , tan bitch, pervertido, juguetón, pero sobre todo apachonsito, te juro que si existieras te robo y nunca te dejo escapar..........
anny, por todos los cielos, te amo, te amo, te amo, no sabes cuanto, ya que amo esta historia y todo lo que escribes, para mi eres la mas perfecta escritora y eso que solo tienes 14 añitos, yo con toda sinceridad si espero que seas una de las mejores escritoras del mundo, y algún día espero leer tus libros y verte por la televisión y cuando eso suceda yo les diré a las personas que me rodean, yo la conocí antes de ser esa gran escritora, ella fue mi colega, cómplice, sobre todo una gran amiga........
en serio que con este capitulo me has dejado muerto en chiste, mas con el nombre que le puso sebastian al niño "KK" en serio no paraba de reír con ese nombre y para mi todo el capitulo fue mas que perfecto y me llego la actitud de kurt, esta bueno, blaine se merece eso y mucho mas por idiota, imbécil y pend....
y bueno mi hermosa, pechocha y consentida niñita me despido de tí con un enormeeeeeeeeee beso, ya que lo tienes mas que merecido por ser tan excelente escritora y alegrarme el día con tus magnificas historias.......... te me cuida y esperare super ansioso tu próxima actualización
y recuerda que me encanta el sebastian de esta historia...
PD: claro que te ayudo con el secuestro de Chris para mi seria un honor, pero hay algo yo me quedo con el dinero y tu con el cuerpo, jejejejeje ¿ te parece?
me encanto en especial la actitud de seb es muy tierno y muy malo y pervertido actualiza pronto ya quiero que kurt y blaine estén devuelta juntos besos
nicoleunicornio**** - Mensajes : 176
Me gusto mucho bueno en realidad me fasino tambien me dio mucha risa Marley, sebastian y quinn espero el siguiente cap ya quiero ver que pasa como lo he dicho me encanta y me fasina esta historia y como la escribes
ya quiero de vuelta a Klaine!!!! ;DDD
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12