Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 Topeba1011%Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 Topeba1019%Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 Topeba1011%Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 Topeba1024%Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 Topeba1027%Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 Topeba108%Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

+24
monica.santander
Keiri Lopierce
Elita
raxel_vale
Kristen Rivera
micky morales
naty_LOVE_GLEE
Brittana1
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Jenny_QFE
madridcks
cata_vd
imperio0720
aria
Gleek23
Jane0_o
caariitooj
andre *-*
naomigleekhummel
Elisika-sama
Juliett S. Pierce
LoveyouHemo
libe
ILOVESANTANA
28 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

cerrado Re: Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

Mensaje por cata_vd Vie Sep 13, 2013 10:14 pm

Gracias por sus sexis comentarios xD y aqui va el capitulo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo Cinco

Levanté mi mano y la deje caer en su mejilla, dejándosela roja. Era una grandísima hija de... Ella sonrió, con esa sonrisa arrogante. Pensé que haría algo, de todo, menos lo que acababa de hacer. Me besó. Santana me estaba besando, sus labios sabían a sal y vodka, una mezcla mareante. Era tan bueno. Reaccione cuando bajo su mano hasta mi pierna y fue subiendo mi vestido, me separé de ella  y volví a pegarle una cachetada.

- Ni se te ocurra volver a..

No pude terminar mi amenaza porque volvió a besarme. Con fuerza, con lujuria, con pasión. Dios, era mareante y a la vez tan bueno, era un beso que te hacia llegar a lo más hondo de la conmoción. Me separé de ella de nuevo y volví a levantar la mano, pero ella la cogió y me acerco a ella.

- Eres una idiota -susurre jadeante contra sus labios. Sonrió.
- Cuanto más me pegues, más te besare -susurró. Su aliento a vodka chocaba contra mi boca deliciosamente.
- Pues puedes seguir intentando besarme, porque te voy a pegar tantas veces me dé la gana -respondí zafándome de su agarre. Ella rio.
- Te has vuelto toda una mujer, Brittany -dijo ella cogiéndome de la barbilla. Me zafé- Toda una seductora.
- Gracias a ti -sonreí. Me acerque a ella de nuevo, puse las manos en su abdomen, ella me miro con los ojos entrecerrados- ¿Todavía recuerdas, San? Lo bien que lo pasábamos juntas -rosé mis labios con los suyos- Lo mucho que me hacías gritar -susurré en su oído- Qué tú fuiste la primero -la miré a los ojos, vi un destello de lujuria en ellos y sentí como mini-Santana se despertaba, me separé de ella- Yo no recuerdo eso -dije con voz dura- Solo recuerdo lo mucho que me heriste y eso Santana, va a hacer lo último que recuerde de ti. Por ti solo siento odio y rabia -Su rostro se tornó serio.
- ¿Entonces a qué estás jugando, Brittany? -preguntó acercándose de nuevo a mí. Me aparté de ella.
- ¿No te gusta? -sonreí seductoramente- ¿no te gusta el juego de la seducción, Santana? -pregunté acercándome.
- Recuerda Brittany, quien juega con fuego se acaba quemando -susurró. Le sonreí sarcásticamente.
- Me gusta arriesgarme.

Ella sonrió con arrogancia y me dio la espalda para después caminar de nuevo hasta la orilla del mar. Cuando la vi desaparecer en el agua, me deje caer. Las piernas me temblaban. Jesús. ¿De dónde había sacado tanta fuerte como para responderle así? Me tire el cabello hacia atrás, y me seque los ojos. Unas lágrimas rebeldes habían querido resbalarse por mis mejillas. No. No iba a permitir llorar frente a ella, y sobre todo no iba a llorar por ella. Ya no más

Había pasado un mes. Mis juegos con Santana, bueno, creo que como ella dijo me acabaría quemando, por el momento solo había estado a centímetros del fuego. Me senté en una roca al lado del lago, suspiré. Me estaba arrepintiendo de haber vuelto a.. Bueno.. a seducir a Santana. 'Ya no siento nada por ella' le había dicho a Rachel, mentirosa. Ahora mas que nunca sentía como me latía el corazón a mil cada vez que la veía y el daño que me hacía con cada acercamiento y solo recordaba que para él había sido un simple polvo, nada más.

Una lagrima resbaló por mi mejilla, me la seque rápidamente y con brusquedad. Cogí una piedra y la tire. Uno, dos, tres.. Reboto tres veces mi máximo record. Cogí otra pero esta pesaba demasiado y ni siquiera pudo rebotar. Bufé.

Mire a cada lado del bosque. Nadie. Me quite el vestido quedándome en bikini. Puse el vestido y las sandalias a un lado de la roca, y me sumergí en el lago. Estaba helado. Ese lago no se calentaba ni en verano. Recordé cuando.. Santana me había traído allí a hacer el amor. No, perdón, a tener sexo. Me sumergí en el agua una vez más solo para secar las lágrimas cuando volví a subir, suspiré. Como no. Ella estaba allí con unos pantalones cortos  y una camiseta básica. Guapísima se pusiera lo que se pusiera.

- ¿No está muy fría? -preguntó desde la orilla.

La ignore, y volví a sumergirme en el agua. Rece para que no se metiera y no me dañara ese espectacular día, pero como no, mis rezos parece que para Dios no existen. Escuche como se zambullía en el agua. Saque la cabeza, por un momento no vi a nadie subir del agua. Me asuste.

- ¿San? -susurré mirando el lago y a la orilla- San -lo volví a llamar. Nada- Basta. Deja tus estúpidas bromas, Santana -le recriminé. Sentí algo en mi pierna, y después me jalo hacia abajo. Cuando volví a respirar vi a Santana riéndose en mi cara. Gruñí, y le pegue fuertemente en el pecho- ¡Eres una estúpida inmadura! -casi grité. Nade hasta la orilla y salí del lago seguido de él.

- Vamos Britt, no te enojes, fue una simple bromita -dijo a mi espalda. Me agache y cogí el vestido- ¿Te han dicho que tienes un culo exquisito? -susurró mientras su mano la  pulsaba contra mi culo. Gemí.

- Para, Santana -susurré. Me enderece y me dio la vuelta.

Sentí sus labios mojados sobre los míos. Puso una mano sobre mi mejilla y otra en mi cuello, yo puse las mías en su abdomen. Besaba tan delicadamente y a la vez tan salvaje, se separó de mí y mordió mi labio. Jadeé.

- Contigo haría el Kama Sutra entero -dijo pegándome a su pecho. Gemí ante su declaración. Volvió a besarme y bajo sus besos hasta mi cuello- Deja que te haga el amor una vez más, deja que te haga mía otra vez Britt-susurró besando mi cuello.

¿Hacerme el amor? Me quede quieta ella seguía besándome y paso sus manos hasta los nudos de la parte de arriba de mi bikini. Los desató. No podía volver a caer de nuevo. Lo empujé, y sostuve el sujetador con mis manos.

- ¿Hacerme el amor? ¿Te estas oyendo, Santana? -dije mirándola.Ella suspiró.
- Vamos Britt..
- ¡No! ¿Se lo dices a todas, San? ¿Primero las enamoras y después de haberte acostado con todas les dices que fue un simple polvo?
---------------------------------------------------------------------------------------
Espero que le haya gustado, es como una mania dejarlo en la mejor parte Jajajaja xD
cata_vd
cata_vd
*
*

Femenino Mensajes : 36
Club Brittana

Mensaje por Jane0_o Vie Sep 13, 2013 10:48 pm

Es eso te doy la razon!
Lo dejas en la mejor parte!

Hasta la siguiente actualizacion
Esto se pone cada vez mejora,

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por caariitooj Vie Sep 13, 2013 11:39 pm

Nueva lectora!!! :o porque lo dejas hay... Joder! la mejor parte.
Me encanta este fic :3 esta muy bueno
caariitooj
caariitooj

Femenino Mensajes : 127
Club Brittana Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 X

Mensaje por imperio0720 Sáb Sep 14, 2013 2:37 am

grrr un polvo en serio pufffffff metele un puñete britt jumm
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por Jenny_QFE Sáb Sep 14, 2013 9:11 am

interesante historia, pero algo me dice que santana no es tan fria como aparenta. espero que la sigas pronto. :)
Jenny_QFE
Jenny_QFE

Femenino Mensajes : 269
Clun Quinn Samuel

Mensaje por aria Sáb Sep 14, 2013 9:45 am

Ufffff pero cap...
Britt esta a punto de caer en los brazos de San.. Pero entonces para ella si hicieron el amor??? O porque se refirio asi a lo que ella llamo polvo de.verano???
Espero la actu...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por cata_vd Sáb Sep 14, 2013 1:29 pm

Gracias por comentar, intentare actualizar mas hoy y bueno aquí va el capitulo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo seis

- ¡No! ¿Se lo dices a todas, San? ¿Primero las enamoras y después de haberte acostado con todas les dices que fue un simple polvo?

Ella desvió la mirada.

- ¡Mírame! -grité- Eres una simple... idiota. Una mujeriega, eso es lo que eres -susurré. Le di la espalda y cogí mi vestido, me anude de nuevo el brassier y me puse el vestido.

- Brittany...-Susurro

Me di la vuelta. Su rostro era serio, ninguna chispa de arrogancia o.. quizás diversión. Me pase un mechón detrás de la oreja y me seque una lagrima. Ella suspiró y se acercó a mí, puse una mano entre los dos.

- No te acerques, si aún me tienes un poco de respeto -susurre con voz quebrada.

- Britt yo no.. -comenzó. Hizo una pausa, miró al lago y después volvió a fijar sus ojos color caramelo en mí- Lo siento.

- ¿Qué? -susurre incrédula.

- Siento haber sido tan estúpida contigo, haberme portado como un auténtica patán contigo pero.. -iba a interrumpirlo para decirle que no pasaba nada, pero, dijo lo que después de todo me mato- ...yo no me acosté contigo para enamorarte. Ni siquiera sabía que estabas enamorada de mí, pensé que era un juego para los dos. Por mi parte todo fue un juego, te juro que si hubiera sabido que.. -ella no siguió. Porque mi mano aterrizo en su mejilla.

- ¡Eres un autentica estúpida sin sentimientos! ¡Te odio! -grite- Eres un hija de la grandísima ***, Santana. Ojala nunca me hubiera cruzado en tu camino -chille mientras las lágrimas resbalaban por mis mejillas.

Britt, perdóname por favor-Grito con ojos suplicantes.

Di media vuelta y corrí hasta las cabañas. Cuando llegue, di gracias a Dios, porque Rachel no estaba allí si me hubiera visto en ese estado me hubiera echo mil preguntar. Me sequé las lágrimas con rabia, ni siquiera sabía porque lloraba. No tenía porque llorar por una estúpido como ella.

Me senté en la cama y mire hacia el suelo, agarre el borde de mi vestido y una lagrima cayo en mi mano. Apreté fuerte. 'Solo fuiste un simple polvo de verano' eso me había dolido, pero que hubiera confirmado que no sentía ni siquiera un poco de cariño hacia mí, me había simplemente, me había sentado con cincuenta cuchilladas en el corazón.

- Siempre me tengo que enamorar de idiotas -susurré.

Suspiré. Me levante de la cama y camine hasta el baño, me lave la cara. No quería que Rachel me viera así, comenzaría a hacer millones de pregunta a lo que no tendría ninguna gana de responder. Me miré al espejo, dios, estaba echa un desastre. Los ojos rojos, y las pupilas dilatadas, mis mejillas sonrojadas, y mi cabello alborotado y lleno de pequeñísimas hojas de los árboles. Me quite las hojas una a una, y después me quite la ropa y me metí a la ducha. Deje caer el agua sobre mí. Estaba caliente. Suspiré. De nuevo. Creo que no haría nada más ese día.

Salí de la ducha y me vestí con ropa cómoda, unos shorts claritos y un buzo verde. Hacia frio, pero, había un sol que daba un pequeño calorcito. Me acosté boca bajo en mi cama. Cerré los ojos. Pero por supuesto, mi día de 'no hacer nada' iba a durar poco. Rachel entró por la puerta brincando como una niña, y se tiro encima de mí en mi cama.

- ¡Britt, Britt, Brit! -cantó alegre mientras me abrazaba aun estando encima mío. Me reí.

- ¿Qué te pasa, Rachel? -susurre contra la almohada. Ella se arrodillo aun lado de la cama y yo me incorporé, había un brillo precioso en sus ojos- ¿Qué paso? -pregunté curiosa.

- Ay, Britt estoy tan, tan, tan feliz -dijo mordiéndose el labio. La mire mal. Ella se rio- Ok, ok. Prepárate, ¿lista? -preguntó dando palmaditas como una niña.

- Rach.. -me queje.

- Ok, pues... -pauso, se sonrojo y miro hacia la ventana. Me volvió a mirar- Quinn y yo estamos juntas -dijo sonriendo felizmente. Sonreí. Sincera. Feliz por mi amiga.

- Me alegro muchísimo, Rachel -respondí medio sonriendo. Me abrazo, yo le correspondí.

- Gracias, cupido -dijo cuándo se separó. Me reí, al recordar a Quinn.

Me tumbé de nuevo en la cama, pero, Rachel me movió.

- ¿Qué? -murmuré.

- ¿Qué estás haciendo? ¡No puedes hacer pereza, Britt! ¡Vamos, vamos! -dijo tirando de mi buzo. Me quejé y tire hacia mi cama- Hoy ahí muchas actividades divertidas que preparan los monitores, vamos Britany .

- No -me negué. No quería salir por ningún motivo- Además seguro con el frio que hace, llueve -respondí. Aun sabiendo que había un poco de sol, y no creía que llovería por ese día.

- Ay, no seas aburrida. Vamos, dijo.

---------------

- Hoy haremos actividades en pareja. Las parejas son...
- ¿Cómo demonios me deje arrastrar hasta aquí? -murmure entre dientes, mientras que abrazaba mi cuerpo.

Rachel estaba en la orilla del lago, donde ahora nos encontrábamos, con Finn. Suspiré. Bien, Rachel me había traído para dejarme sola. Me pasé la mano por el cabello, haciéndolo hacia atrás. Santana estaba también al lado de la orilla con sus amigos, riéndose. Como si nada hubiera pasado, ¿por qué me sorprende?. Bueno, lo último malo que me podía pasar ese día era que me pusiera de pareja con.

- Santana y Brittany -anunció el monitor, y continuó con la lista de pareja.

Mierda, Mierda. ¿Dijo yo y... Santana?. Acabo de comprender cuanto me quiere Dios. Lo miré, y ella aun miraba el lago. Bueno, de pronto, no escucho. Camine hasta el monitor, y toque su hombro. Él se giró mirándome.

- Perdón, pero no puede ponerme con Santana -me quejé. El monitor enarco una ceja.

- Y puedes decirme, Brittany. ¿Por qué? -preguntó cruzándose de brazos. Abrí la boca, pero ninguna palabra salió de ella. El monitor, Will, suspiró- Si tienen algún problema lo solucionan. Pero, lo siento Britt ya todos están en pareja. Les toco juntos -se dio la vuelta y siguió explicando la actividad. Casi pataleé. Mataría a Rachel por esto.

- Hola, compañera -escuché detrás de mí. Genial. No me di la vuelta, ni para siquiera, mirarla. Era más que obvio quien era.
----------------------------------------------------------------
Hay esta jajaja nose desesperen pq la deje en una parte buena por que en un rato subo otro C:
cata_vd
cata_vd
*
*

Club Brittana

Mensaje por Jane0_o Sáb Sep 14, 2013 1:41 pm

Y como siempre en la mejor parte lo dejas
Me a gustado jeje

Hasta la siguiente actualizacion
Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Gleek23 Sáb Sep 14, 2013 2:21 pm

Ayy Santana santana
Gleek23
Gleek23

Femenino Mensajes : 370
Club Brittana Samuel

Mensaje por aria Sáb Sep 14, 2013 3:22 pm

Esto se pone mucho mejor...
Ya quiero ver como les va a estas dos como pareja si no es que se matan antes XD
Que directa es San, fue sincera pero... eso no quita que a Britt le haya dolido...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por imperio0720 Sáb Sep 14, 2013 4:08 pm

mas salada britt pobre ... san me esta cayendo mal ¬¬ es malaca
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por cata_vd Sáb Sep 14, 2013 6:15 pm

Capitulo siete

- Hola, compañera -escuché detrás de mí. Genial. No me di la vuelta, ni para siquiera, mirarla. Era más que obvio quien era.

- Vamos grupo, cada uno con su pareja. Cojan una barca, los espero en la otra orilla. Emma estará  vigilándolos desde aquí -sonrió el monitor.

Suspiré. Camine hasta la orilla, Santana cogió los remos y acerco la barca hasta mí. Me miró.

- Las damas menores primero -dijó.

Le sonreí sarcásticamente y me subí, ella subió. Cogí un remo. Todo iba bien, hasta que la cosa se complicó en medio del lago.

-Brittany estas remando en otra dirección. Rema en la otra.

No le hice ningún caso.

- Lo estás haciendo mal, iremos de nuevo a la orilla -se quejó. La miré.
- Vale.

Eche el remo hacia el otro lado, con tan buenísima suerte que le di a Santana y esta cayó al agua. Primero abrí la boca por la sorpresa, y después cuando saco la cabeza del agua comenze     a reírme. Era tan gracioso verla en el agua.

- No es divertido -dijo ella seria. Metida aun en el agua.
- Te tendrías que ver, estas divertidísimo -me burlé. Y seguí riéndome.

Ella sonrió sarcástica, cogió la punta de la barca y la volcó. Y por supuesto yo con ella. Saqué la cabeza del agua, y la mire con rabia, golpeé su hombro. Se reía.

- Idiota.
- Tu también estas muy divertida en el agua -se burló. Rechine los dientes.
- ¡Brittany, Santana vuelvan acá! -gritó la monitora. Enojada.

Mire con resentimiento a Santana. Y me di la vuelta para nadar hasta la orilla, salí totalmente empapada y Santana detrás de mí. La monitora se cruzó de brazos.

- Váyanse a sus cabañas. No se cuál es su problema, pero mañana lo arreglaran cocinando y lavando los platos de todos, ¿entendido? -asentí. Emma nos miró por última vez, y dio media vuelta dejándonos solos. Me gire para mirar a Santana, ella me miro y después se dio la vuelta dejándome sola.

- ¡Hey! -grité cogiéndola del brazo, haciendo que se diera la vuelta- ¡Es tu culpa, Santana! ¡Siempre es tu culpa! -grité. Ella solo me miró. Apreté las manos en puños, como no dijera nada ahora mismo, le daría un puñetazo.

- ¿Acabaste? -preguntó- ¿Mi culpa? ¿De qué hablas? -preguntó acercándose a mí. Di un paso atrás- ¿Del presente o del pasado? Olvídalo ya, Brittany. Lo pasado, pasado es -la miré con sorpresa- Si tanto me odias, bórrame de tu cabeza.

Se dio la vuelta, pero volvió a mirarme.

- Si sabias que yo iba a estar aquí, ¿por qué viniste? -preguntó. Me quede callada, me mordí el labio. En cualquier momento comenzaría a sollozar. Negó con la cabeza y se dio media vuelta. Esta vez si deje que se fuera.

-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno este capitulo si que es corto por que hoy pondré mas capítulos.
Gracias por comentar
cata_vd
cata_vd
*
*

Club Brittana

Mensaje por madridcks Sáb Sep 14, 2013 7:51 pm

qué egolatra santana, pues brittany fue por los demas haha
madridcks
madridcks

El mundo de Brittany

Mensaje por Jane0_o Sáb Sep 14, 2013 8:40 pm

Dios cada mas interesante
Esperando la actualizacion
Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Jenny_QFE Sáb Sep 14, 2013 9:36 pm

Muy muy interesante, a la espera del próximo capítulo
Jenny_QFE
Jenny_QFE

Femenino Mensajes : 269
Clun Quinn Samuel

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Sep 14, 2013 9:42 pm

debo Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 4065562827 Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 4065562827 admitirlo........hoy estaba algo Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 3750214905 Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 3750214905 aburrida, y bueno se me ocurrio Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 1206646864 Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 1206646864 ingresar al foro........cuando lei este fic quede Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 2145353087 Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 2145353087 Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 2145353087 gratamente Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 2013958314 Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 2013958314 Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 2013958314 sorprendida.........espero Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 1163780127 Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 1163780127 ansiosamente nuevos capitulos

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 2 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Brittana1 Sáb Sep 14, 2013 10:15 pm

Me encanta tu fic segui actualizando , nueva lectora !!! :D:3: 
Brittana1
Brittana1
*
*

Femenino Mensajes : 47
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Sep 14, 2013 10:24 pm

NUEVA LECTORA!! :)

ESTÁ INCREIBLE ESTA HISTORIA!!! ME ENCANTA!!! ME LEI LOS CAPS DE UNA!! AUNQUE NO ME BASTA QUIERO MAS!!!!! SON MUY CORTOS PARA MI :)

SANTANA TODA UNA MUJERIEGA!!! OJALA y BRITT PUEDA DARLE DONDE SAN SIENTA ALGO!!!

PORQUE HASTA AHORA BRITT ESTÁ PERDIENDOSE DE NUEVO Y SAN LLEVA TODAS LAS DE GANAR!!! BRITT PARECE ESTAR RESULTANDO MÁS AFECTADA COMO SE DICE !"LE ESTÁ SALIENDO EL TIRO POR LA CULATA!"

PERO YO CREO QUE SAN TIENE QUE CAER ALGUNA VEZ y ESA FACHADA DURA Y SIN SENTIMIENTOS TIENE QUE CAER VERDAD?!

YA ESPERO LA ACTU ANSIOSA!!!! COMO DIJE SIEMPRE CON GANAS DE MAS!!!

SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por cata_vd Sáb Sep 14, 2013 11:21 pm

Si los capitulos estan muy cortos intentare mañana hacerlos mas largos y a qui va el capitulo.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo ocho

Llegué a la cabaña y deje que la puerta se cerrara de un portazo. Me tire a la cama y agarré la almohada, la abrace fuertemente y comencé a sollozar. No tenía que seguir llorando, no tenía que seguir sintiéndome mal por ella. Pero cada vez que la veía me sentía verdaderamente mal. Ya no me acordaba de mi ropa empapada, me levanté y me quité la ropa para después ir al baño y volver nuevamente a ducharme. '¿Por qué viniste?' sus palabras seguían taladrándome la cabeza, enjabone mi cabello, mas lagrimas saladas seguían mezclándose con el agua caliente de la bañera. Escuche la puerta de la cabaña, apuré en bañarme. Y me lave la cara, dejé de llorar. Cerré la ducha, y salí con una toalla a mi alrededor, me miré en el espejo. Mis ojos estaban algo rojo, bueno, diría que no había dormido bien. No era del todo mentira.

Salí del baño y Rachel estaba sentada en mi cama esperándome, cuando me vio salir sonrió de par en par. Me asustaba.

- ¿Qué tienes? -pregunté caminando hasta el cajón de la ropa interior.

- Quería preguntarte una cosa -comentó con voz tímida. Genial, cuando ella ponía esa voz quería proponerme algo que a mí no me iba a gustar.

- ¿Qué es ahora? -pregunté sacando un conjunto y caminando hasta mi cama. Me senté a su lado y la miré. Ella se mordió el labio.

- Bueno este... es que yo y Quinn, pues em.. -tartamudeaba.

- Suéltalo ya, Rachel.

- Bueno quiero tener mi primera vez con ella -habló rápido y con los ojos cerrados. Abrió uno y me miró. Sonreí.

- Eso es fantástico -respondí sonriendo. Ella sonrió abiertamente- ¿Y eso qué tiene que ver conmigo? -ella se pasó un mechón de cabello detrás de la oreja.

- Bueno, esto es lo difícil de decirte.. -susurró. Enarqué una ceja. Me miró y suspiró- ¿Podrías ir esta noche a dormir a la cabaña de Santana? -murmuró, casi no le entendí. No pensé escuchar eso.

- ¿Qué? -pregunté incrédula.

- Vamos Britt, Santana no se quiere ir de la cabaña que comparte con Quinn, y pensaba que tú serias más comprensiva, por favor -dijo mirándome. No. No.

- No -dije levantándome de la cama- Lo último que quiero es volver a verle la cara a esa imbécil.

- Britty, por favor, no pienses en él. Hazlo por mí, por tu mejor amiga -suplicó.

- No pienso hacerlo, Rachel. No seas egoísta. Lo pueden hacer en otra parte -respondí bruscamente. Rachel me miró molesta.

- ¿Yo egoísta? Brittany siempre te he ayudado en todo, siempre te he escuchado ¿y tú? ¡Tú nunca me has escuchado, nunca me has hecho caso Brittany! ¿Qué hiciste cuando te dije que no vinieras? ¡No me escuchaste! -explotó Rachel. Di un paso atrás.

- No.. No sabía que te sentías así -murmuré dolida. Ella negó con la cabeza.

- Nunca me has escuchado cuando más te necesito, Britt. Siempre eran tus problemas de primero, siempre era tú primero -sollozó. Me mordí el labio.

- Yo...

Rachel me miró, y después salió de la cabaña. Comencé a llorar, nunca me había visto de ese modo. Yo era la egoísta, era cierto que nunca había escuchado y nunca había hecho caso a Rachel. Ella era mi mejor amiga, pero, para ella yo era la peor de las amigas. Me vestí y salí de la cabaña, hacia un poco de calor en la noche. Estaba oscuro. Caminé hasta el lago, cuando llegue me senté en la roca y miré el lago, la luna se reflejaba en ella.

- ¿Qué haces aquí?

Me di la vuelta. ¿Tenía que estar en todas partes? Me levanté de la roca.

- Nada, ya me iba - dije sin mirarla.

- Espera, quiero hablar contigo -dijo. La miré.

- No creo que tengamos que hablar de nada -respondí malhumorada.

- No es de nosotros, es de Quinn y Rachel -dijo mirándome, me mordí el labio.

- No pienso ir a dormir contigo, Santana -me crucé de brazos. Ella sonrió.

- Lo harás si quieres a tu amiga.

- No me chantajees -discutí. Ella rio.

- ¿Por qué lo haces todo tan complicado, Britt? -preguntó acercándose a mí.

Suspiré.

- Tú lo haces complicado -respondí. Puso los ojos en blanco.

- ¿Dormir conmigo es complicado? -se burló, me sonrojé. La verdad no sé porque.

- Demasiado -mascullé entre dientes, ella volvió a dar un paso hacia mí. Me ponía nerviosa.

- Prometo no ser muy mala -dijo cogiéndome de la cintura. Me zafé.

- Iré si dejas de ponerme la mano encima -me quejé. Ella sonrió.

- Prometido.

-----------------------------------------------------------------------------
Gracias por sus comentarios, Ha y queria aclarar que este fic no el muy largo son como 15 o 16 capitulos yy eso xD.
cata_vd
cata_vd
*
*

Club Brittana

Mensaje por micky morales Sáb Sep 14, 2013 11:25 pm

Acabo de leer todos los capitulos completos de una sola vez, me ha encantado la historia, en verdad Brittany fue solo un polvo de verano, santana no sentira nada por ella?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Invitado Sáb Sep 14, 2013 11:47 pm

Brittany me desespera mucho, pero ahora la hicieron llorar Santana y luego Rachel XDD me gusta mucho el FF'

Espero tu actualización.
Invitado
Invitado

Mensaje por cata_vd Lun Sep 16, 2013 3:13 pm

Capitulo nueve

Caminé de nuevo a la cabaña, cuando abrí la puerta Rachel salía del baño ya con el pijama. Suspiré. Ni siquiera voltio a mirarme, se sentó en su cama dándome la espalda y comenzó a desenredar su cabello, caminé hasta mi armario y saqué el pijama y lo metí en una bolso pequeño, fui al baño y cogí mi cepillo de dientes y mi toalla. Rachel entrecerró los ojos.

- ¿Qué estás haciendo, Brittany? -preguntó con curiosidad.
- Pues, ¿no ves? Me voy -contesté.
- Ya eso ya lo veo, pero, ¿a dónde? -preguntó. La miré como si fuera obvio.
- ¿A dónde va a ser, Rach? A la cabaña de Santana -dije como si nada. Rachel al principio se mostró neutra y después esbozo una sonrisa que lleno su rostro. Me abrazó fuertemente, y yo a ella.
- Gracias, gracias -dijo separándose de mí, después se mordió el labio- Lo de.. lo que pienso de ti, yo..
- Tranquila -sonreí relajada- Hablaremos de eso más tarde -la abrace de nuevo. Dudaba que pudiera haber más amigas como Rachel. Única- Ahora ponte algo sexy que viene tu príncipe para acá -me burlé. Ella salió hasta su armario y comenzó a rebuscar. Yo cerré la bolsa, y la miré- Que duermas bien... -dije, ella sonrió. Cuando iba a salir de la cabaña la miré de nuevo- Ah no, que hoy no duermes -dije divertida. Ella se rio y me tiro el cepillo, me reí y salí de allí.

Caminé, intentando no hacer mucho ruido. Pero grite cuando me choque con alguien, y me tapo la boca.

- Shh, soy yo -susurró la voz de Quinn en mi oído. Me quito la mano de la boca y me giro.
- Estúpida -susurré pegándole en el brazo.
- Au, ¿y eso por qué? -preguntó sonriendo.
- Por asustarme -respondí- Y ya vete -dije empujándola. Ella rio flojo- Y pásatela bien -dije guiñándole un ojo. Ella sonrió.

Suspiré y seguí caminando, vi la luz de la cabaña de Santana encendida. Me preparé mentalmente, no haría ninguna tontería esa noche, o eso creo. Abrí la puerta. No había nadie. Tire mi bolso a la cama donde no había nada, y me puse de espaldas a la otra para sacar mi pijama, y mi cepillo de dientes. Escuche cuando la puerta del baño se abrió, y me di la vuelta. Santana salía del baño con una toalla alrededor del cuerpo y unas gotas de agua bajaban por su cara, Ella se echó el cabello hacia atrás. Fruncí el ceño.

- No sabía que me ibas a recibir así -dije asustándolo. ¡Eh!, pero su reacción fue muy divertida, me miró sorprendido y la toalla se cayó, al mismo tiempo que me sonroje comencé a reírme fuertemente. Ella se tapó, y después suspiró.
- No sabía que ibas a venir tan pronto -dijo dándome la espalda y buscando ropa interior. Me mordí el labio.
- Bueno, entonces culpa mía -susurré. Creo que no me escucho. Suspiré y cogí mi pijama- Voy al baño a cambiarme.

Caminé hasta el baño y cuando iba a cerrar la puerta, escuché a Santana.

- Puedes cambiarte aquí -se burló. La miré entrecerrando los ojos.
- Sueña López -respondí. Ella rio. Cerré la puerta y me quite la blusa.

Este era el comienzo de una noche muy larga.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer no pude actualizar pero hoy sii jaja
cata_vd
cata_vd
*
*

Club Brittana

Mensaje por andre *-* Lun Sep 16, 2013 3:21 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porqueeeeee lo dejaste hayyyyy......dios me encanta tu fic...
andre *-*
andre *-*
*
*

Femenino Mensajes : 23
Club Naya/Santana Bryce

Mensaje por Jane0_o Lun Sep 16, 2013 5:18 pm

Ufff en espera de la actualizacion

Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Kristen Rivera Lun Sep 16, 2013 7:01 pm

Oww impresionante me encanta tu fic

Por favor actualiza más CAP
Están muy cortos

:(

Neta amo tu fic

Actualizaaaaaaa

Gracias por hacer este fic posible estoy súper emocionada que pasara con Brittana

Y sobre todo con las Faberry
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente