Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 Topeba1011%Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 Topeba1019%Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 Topeba1011%Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 Topeba1024%Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 Topeba1027%Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 Topeba108%Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

+24
monica.santander
Keiri Lopierce
Elita
raxel_vale
Kristen Rivera
micky morales
naty_LOVE_GLEE
Brittana1
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Jenny_QFE
madridcks
cata_vd
imperio0720
aria
Gleek23
Jane0_o
caariitooj
andre *-*
naomigleekhummel
Elisika-sama
Juliett S. Pierce
LoveyouHemo
libe
ILOVESANTANA
28 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

cerrado Re: Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

Mensaje por Kristen Rivera Lun Sep 16, 2013 7:02 pm

Actualiza un buen CAP del momento Faberry awww que hermosa quinn las 2, deberías escribir algo lindo para ellas ansiosa por leer

Actualizaaaa!!!!!! Porfa
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por caariitooj Lun Sep 16, 2013 7:29 pm

PORFAVOR ACTUALIZAAA!! ya quieri saber lo que pasara :3 ACTUALIZA!! ACTUALIZA!! ACTUALIZA!! ACTUALIZA!! ACTUALIZA!! ACTUALIZA!! ACTUALIZA!! ACTUALIZA!! ACTUALIZA!! ACTUALIZA!! ACTUALIZA!! ACTUALIZA!! ACTUALIZA!! ACTUALIZA!! ACTUALIZA!!
AMO TU FIC Y A TI TAMBIEN :3
caariitooj
caariitooj

Femenino Mensajes : 127
Club Brittana Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 X

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Sep 16, 2013 9:09 pm

jejejeje:lol: Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 2414267551 Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 2414267551 ...........que situacion Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 4065562827 Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 4065562827 Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 4065562827 Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 4065562827 tan inesperada:(y): Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 3637566961 Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 3637566961 ? entre San y Britt en aquella cabaña

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Kristen Rivera Mar Sep 17, 2013 5:15 pm

En espera de tu actualización :(

Consciente nos anda :D si de pérdida sube más CAP :( nos dejas picadas u.u
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Club Brittana

Mensaje por raxel_vale Miér Sep 18, 2013 6:56 pm

holaa nueva lectora
encuentro muy cool tu adaptacion

espero tu actualizacion!! saludos
raxel_vale
raxel_vale

Femenino Mensajes : 377
Club Brittana

Mensaje por Kristen Rivera Vie Sep 20, 2013 1:10 am

Actualiza (8
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Club Brittana

cerrado Mujeriega (Brittana) [Adaptada] capitulo Diez

Mensaje por cata_vd Dom Sep 22, 2013 11:19 am

Perdón por no poder actualizar es que me dieron la semana libre y lo único que hice fue dormir jaja (si soy una floja)
Aquí va el capitulo y muchas gracias por comentar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo Diez

Volví a girar sobre mi cuerpo poniéndome boca arriba. Suspiré y puse una mano sobre mi frente. No podía dormir. No sabía si era porque no estaba acostumbrada al olor y a la cama o era porque a unos pocos metros de mi estaba Santana semi-desnuda. Si sería lo primero. Sarcasmo. Me tape la cara con la almohada, la luna entraba por las ventanas como si quisiera enserio molestarme. Escuché a Santana respirar tranquila. ¿Por qué ella podía dormir y yo no? Me senté en la cama y la miré, estaba boca abajo y la luna daba contra su espalda.

Me sentí abrumada. Cuantas veces lo hicimos bajo la luz de la luna en este mismo campamento. Cogí mi almohada y se la tire, me tape la boca para que no se me escapara la carcajada cuando se asustó y se cayó de la cama.

Me acosté y me hice la dormida, después sentí de nuevo la almohada en mi cabeza. Me senté en la cama 'sobresaltada' y miré a Santana quien me miraba serio.

- Ey, ¿qué te pasa? -quise sonar seria, pero me salía a burla. Recordando cuando se había caído.
- No, ¿qué te pasa a ti? ¿A caso querías matarme de un infarto? -exageró. Puse los ojos en blanco.
- No exageres, Santanita -me burlé. Después la volví a mirar, y no pude más, comencé a carcajearme. Verla caer de la cama había sido divertidísimo.

Ella me pego con la almohada en la cara, hice una mueca por la sorpresa. Y comenzamos a pelearnos por la almohada. No sabía cuál de las dos era más inmadura e infantil. Pero lo que si sabía, es que esta era una de las pocas veces en las que las dos podíamos ser nosotras mismas. Atraje a la almohada hacia mí, y ella perdió el equilibrio y cayó encima de mí. Las dos nos miramos, ella puso un mechón de mi cabello detrás de mí oreja, miró mis labios. Los entreabrí, dándole la confianza suficiente para que me besara. Cerré los ojos, dejándome llevar nuevamente por mis estúpidos sentimientos.

Sus labios se movían a un compás totalmente erótico. Abrí mis labios y su lengua paso, danzando sensualmente con la mía. Sentí sus manos deslizar la fina seda de mi pijama hacia arriba, haciendo que su tacto contra la piel de mi cintura me hicieran sentir corrientes eléctricas. Subió sus manos hasta mis senos, jadeé, comenzó a masajearlos. Y a dar pequeños besos y mordidas en mi cuello. Me quito la blusa y volvió a besarme, pude sentir su abdomen contra mis pechos. Mis pezones se irguieron.

Entrelace mis piernas alrededor de su cadera. Bajo sus besos por mi cuello dejando allí marcas de que sus labios ya habían pasado por allí. Bajo hasta mis pechos y mordió delicadamente mis pezones. Gemí. Acaricie su espalda desnuda. Perfecta. Suspiré cuando bajo sus besos por mi vientre y volvió a subir haciendo el mismo recorrido, pero, quitándome los shorts junto con las bragas. Beso mis labios y sentí como se sacaba su ropa interior. Mi corazón comenzó a acelerarse. Acerco sus labios a mi oído.

- ¿No te vas a arrepentir después? -susurró. No hablé, solo gire mi cabeza encontrándome con sus ojos. Me mordí el labio, cuando sentí como su mano rozaba mi sexo. Jadeé. Enrede mis brazos alrededor de su cuello.

Agarre las mantas, mientras su cuerpo empujaba contra el mio. Los dos estábamos sudando. Derrochábamos pasión y lujuria. Sentí un hormigueo dentro de mí. Escuché sus jadeos y supe que estábamos cerca... muy cerca de llegar. Buscó mis labios y me beso bruscamente cuando las dos llegamos al orgasmo.

Comencé a respirar entrecortadamente después de que abandonara mi boca. Salió de mí, y se echó al otro lado de la cama. Las dos nos quedamos mirando al techo. Nuestras respiraciones comenzaron a calmarse. Suspiré.

Vi como su boca se abría para hablar..
---------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hay esta el capitulo espero que les haya gustado.Y les aviso que ya quedan pocos capitulos.
cata_vd
cata_vd
*
*

Femenino Mensajes : 36
Club Brittana

Mensaje por Elita Dom Sep 22, 2013 11:42 am

Y..? Y que?? Abrió su boca & quuueee??????
Como haces para dejarlo siempre en la mejor parte???? Insencible (mentiras xD )
Actualiza prontoooo
Beso!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por caariitooj Dom Sep 22, 2013 1:24 pm

NO ES JUSTO QUE LE DIJOOO!!! ACTUALIZA ACTUALIZA!!!!
No importa si quedan pocos capitulos con tal de seguir leyendo :3
caariitooj
caariitooj

Femenino Mensajes : 127
Club Brittana Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 X

Mensaje por Invitado Dom Sep 22, 2013 1:45 pm

Me gusto todo, y luego abrió la boca y?? JAJAJAJAJAJA'
Actualiza pronto'
Invitado
Invitado

Mensaje por micky morales Dom Sep 22, 2013 7:08 pm

estuvo de lo mejor, ahora solo falta que santana se de cuenta que siente algo mas por Brittany y adios venganza!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por cata_vd Mar Sep 24, 2013 4:15 pm

Capitulo Once

Vi como su boca se abría para hablar...

No quería que volviera a arruinarlo todo con sus palabras. Con sus desplantes. Me adelante a hablar yo. Ella cerro la boca cuando vio que yo la abría.

- No hables -susurré. La miré y me encontré con sus ojos, me gire hacia ella- Siempre lo arruinas todo cuando hablas -dije desviando la mirada. La escuche suspirar.
- Lo siento -susurró. La miré, miraba hacia el techo.

Nos quedamos calladas por unos minutos. Me acordé que estaba desnuda. Sentí las mantas sobre mi cuerpo y la miré, ella me sonrió pasando su mano por mi cintura por encima de la sabana. Entrecerré los ojos.

- ¿Por qué haces esto López? -decidí preguntarle. Todo a la mierda. Ya que más daba, me había acostado con ella. Había perdido de nuevo toda mi fuerza de voluntad cuando me beso, cuando sentí sus manos en mi cuerpo. Había perdido la razón cuando ella me miro la primera vez- ¿Remordimiento? O quizás, ¿solo porque de nuevo volví a caer en tu juego? -me senté en la cama, tapándome con las sabanas. Ella hizo lo mismo, solo me miró.

No dijo nada. Desvió la mirada. Negué con la cabeza y me tape el rostro con las manos. Tonta. Tonta. Comencé a sollozar.

- ¿Estas llorando? -preguntó. Su voz mostraba.. ¿Preocupación?. Levante la cabeza y la miré.
- No -murmuré.
- Lo siento -repitió de nuevo.
- ¿Qué sientes Santana? ¡Aquí la única estúpida soy yo! Siempre caigo en tus estúpidos juegos, siempre soy yo la que sufre, ¿por qué me pides perdón? -susurré con voz quebrada. Volví a taparme la cara, pero esta vez ella no me lo permitió.

No pude pensar cuando ella cogió mis muñecas, y se posiciono encima de mí y me quito las manos de la cara, me miro a los ojos.

- Perdón.. -susurró de nuevo. Iba a hablar, pero me calle viendo que ella también abría la boca- Perdóname por todo lo que te echo, por todo lo que te he dicho, por todos mis desplantes.. -pauso, miró a otro lado y después volvió a mirar mis ojos. Paso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja- Pero lo que mas siento es... no haberte dicho que.. -suspiró- Estoy enamorada de tí.

Para eso no estaba preparada. La mire sorprendida, pero. Después mis ojos se llenaron de lágrimas. No lo creía. Una persona enamorada no me trataría así. Desvié la mirada, y salió un sollozo de mi garganta. Ella cogió mi barbilla para que la mirara.

Después sentí de nuevo sus labios sobre los míos. Cerré los ojos, cuando comencé a mover mis labios al compás de los suyos, se deshizo de la manta y volvió a acariciar mi anatomía una y otra vez. Sus caricias me podían, toda ella me podía. No sabía cómo tenia aquel control sobre mí, no sabía porque no podía sacármela de la cabeza. Volvió a penetrarme, esta vez clave mis uñas en su espalda. Fue más brusca, pero, mucho más placentero. No rompimos el beso. Nuestros gemidos se ahogaban en nuestras bocas.

Rompí el beso yo. Necesitaba respirar, no por otra cosa. Ella comenzó a besarme el cuello, me mordí el labio, sintiendo como empujaba una y otra vez dentro de mí. Comenzamos a jadear por el delicioso orgasmo que se acercaba. Las dos llegamos al mismo tiempo. Y como la vez anterior ella se acostó al otro lado. Le di la espalda y me abrazo . Mis ojos se cerraban, estaba tan cansada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hay esta el capitulo, intente dejarlo en una parte de no tanto suspenso ajjaja, gracias por comentar.
cata_vd
cata_vd
*
*

Club Brittana

Mensaje por Jane0_o Mar Sep 24, 2013 4:33 pm

Ahora quiero saber
Si cuando se levante
Brittany estarasantana con
Ella!

Jajajaja na no te creas,
Hasta la siguiente
Actualizacion!

Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por imperio0720 Mar Sep 24, 2013 4:55 pm

ohhhhhhh :\'(: Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 918367557  siiiiiiiiii esta enamorada ahhhhhhhh que bonito grrrrrrrr porque la lastimaste primero sobestia espero y tengas una buena explicación me encanto el capitulo espero el siguiente
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Sep 24, 2013 4:58 pm

Le dijo que estaba enamorada de ella que bueno ahora que hara Brittany que le de una oportunidad a San si por favor espero tu actualizacion saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por monica.santander Mar Sep 24, 2013 10:07 pm

Hoal que tal!!
Me encanto la historia hasta aqui,pero quiero masssss!! Quiero saber que va a pasar en la mañana!!!
Saludos por favor no demores en actualiazar!1
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por yosy hummel colfer** Mar Sep 24, 2013 10:09 pm

nueva lectora.....me gusta muucho tu fic
sigue pronto
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por micky morales Miér Sep 25, 2013 9:56 am

ahora solo espero que de verdad Brittany le de una oportunidad a Santana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por cata_vd Miér Sep 25, 2013 7:49 pm

Capitulo Doce

Unos rayos de sol. Molestos. Entraron por la ventana, me tape los ojos con la mano, pero me acordé de con quien estaba. Miré a mi lado, y ahí estaba ella durmiendo boca abajo. Me levante de la cama cuando vi que eran las 5:30 de la mañana. Busqué el pijama por el suelo, y me lo puse. Cogí el bolso y miré a Santana que aún seguía durmiendo. No sabía si creerle o si no. Suspiré. Y salí de la cabaña cerrando la puerta con cuidado.

Camine sin hacer mucho ruido hasta salir a la cabaña. Subí las pocas escaleras que había en mi cabaña y abrí la puerta con cuidado. Sonreí ante la escena. Rachel y Quinn. Los dos tapados y acurrucados en una sola cama. Me reí bajo. Deje el bolso en la cama vacía, y camine hasta el armario y cogí una ropa cualquiera, entre al baño y me quite el pijama, para después meterme en la ducha. Me bañe rápidamente. Tenía que ir rápido a la cocina. ¿Se acuerdan del castigo, no?. Pues eso. Salí de la ducha, y me vestí, me peine y seque el cabello. Después abrí la puerta del baño, encontrándome con una gran sorpresa.

Quinn estaba parado frente a mí. Desnuda. Me miró sorprendido. Yo comencé a reírme y él rápidamente entro al baño y cerró la puerta. Miré a Rachel que me miraba también sorprendía. Y comencé a carcajearme. Caminé hasta su cama y me senté. Ella se tapó con las sabanas.

- ¿Enserio te estrenaste con eso? -me burlé. Ella me tiro una almohada.
- Cállate.
- Debió haberte dolido -dije mirándola sin poder parar de reírme.
- No voy a hablar de mi vida sexual contigo-se sonrojo.
- Aw -hice un puchero- Seguro después me lo dices -dije levantándome.
- ¿Dónde vas? -preguntó mirándome y levantándose de la cama aun tapada por la manta.
- Al castigo que nos puso a Santana y a mí, Emma -dije poniéndome los zapatos.
- ¿Un castigo? -preguntó. La miré.
- Bueno, fue cuando tu me abandonaste en el lago por estar con tu novio -la moleste. Ella entrecerró los ojos.
- Eres una mala persona Britt. Me haces sentir mal -se cruzó de brazos hacia puchero. La abracé.
- Sabes que no -dije dándole un beso en la mejilla- Me voy.

Ella se despidió con la mano, y yo salí de la cabaña. Caminé hasta la cocina del campamento. Suspiré, cuando estuve frente a la puerta. La empujé y entre. Ya estaban allí Emma y Santana hablando, Emma me miró y después lo miró a ella.

- Explícale que tiene que hacer -dijo pasando por mi lado, y cerrando la puerta. La miré. Ella me miro y me señalo la nevera.
- Tenemos que cocinar -dijo seca y se giró a la nevera. La abrió, mirando que había dentro. Caminé hasta la encimera y me apoye en ella, mire hacia abajo.
- ¿A qué horas te levantaste? -pregunté sin mirarla.
- Después de que te fueras de la cabaña -respondió también sin mirarme. Él saco unas zanahorias, y unas papas. Después fue hacia un estante y saco una bolsa de caldo. Hice una mueca rara, me miró- ¿No te gusta la sopa?
- La odio -conteste. Ella sonrió, y tiro la bolsa de caldo a la encimera.
- Pues es lo que hoy comeremos -dijo con un cuchillo caminando hacia mí, y posicionándose a mi lado, para comenzar a cortar la zanahoria. Me miró- ¿Qué haces? -pregunta como si no fuera obvio.
- Nada.
- Por eso -comentó sarcástica- Llena una olla de agua.

Puse los ojos en blanco, y camine hasta debajo del fregadero. Me agache y abrí el estante de abajo para sacar una olla. La cogí y la puse encima del fregadero, comencé a llenarla de agua. Me di la vuelta y vi a Santana cortando las zanahorias como si lo hubiera echo antes.

- ¿Lo has hecho antes? -pregunté mirando como cortaba.
- Si -respondió sin mirarme- Mi padre trabaja en un catering

Asentí y me di la vuelta. Apague el grifo del agua. Y cogí la olla para ponerla en el fogón.

- ¿Le echo la sopa no? -pregunté mirando a Santana. Ella me miró frunciendo el ceño. Eso hizo que se cortara.
- Mierda -susurró viendo como brotaba sangre de su dedo. Me reí. Él me miro molesto.
- Espera.

Me adelante a ir al baño de la cocina y busqué el botiquín. Lo encontré. Fui a la cocina, Santana estaba sentado en una silla tapándose el dedo con una servilleta, me senté a su lado y puse el botiquín en la mesa. Le quite la servilleta. Y busque un pañuelo y alcohol. Le envolví el dedo. Ella me miro.

- ¿Te arde? -pregunté. Ella negó. Busque una curita y se la puse. Cerré de nuevo el botiquín- Ya esta, no era para tanto -dije mirándolo.
- No sabrás cocinar, pero eres una buena enfermera -comentó mirándose el dedo y sonriendo. Volvió a mirarme. Nos quedamos unos segundos así. Hasta que me acorde de la sopa. Desvié la mirada.
- Creo que deberíamos acabar de hacer la comida -dije levantándome de la silla. Pero Santana tiro de mi mano y me acerco a su rostro. Perfecta. Hermosa.
- ¿No me crees, verdad? -preguntó mirándome con aquellos ojos cafés. Sinceros. No hablé, el acaricio mi rostro- Perdón -una vez más.
- Lo has dicho tantas veces que empiezo a creérmelo -respondí en susurros. Ella suspiro.
- Brittany estoy enamorado de ti, créeme -susurró.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Este lo deje mas corto por que solo quedan 2 capitulos :C, Pero voy a comenzar otro fic y gracias por comentar.
cata_vd
cata_vd
*
*

Club Brittana

Mensaje por monica.santander Miér Sep 25, 2013 9:08 pm

2 capitulos??? bueno espero leerlos prontito!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por raxel_vale Jue Sep 26, 2013 9:42 am

holaa!!
genial tu fic
como solo dos capítulos Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 3287304868 Mujeriega (Brittana) [Adaptada] - Página 3 3287304868 
:/ .. pero es cool tu adaptacion..
raxel_vale
raxel_vale

Femenino Mensajes : 377
Club Brittana

Mensaje por cata_vd Jue Sep 26, 2013 6:55 pm

Capitulo Trece

Cuando llegué a la cabaña. Ya eran las 6 de la tarde, me tire a la cama y eche mi cabello hacia atrás. Sonreí. Seguramente parecía ****a, me reí sola. Recordé el desastre que Santana y yo habíamos hecho en la cocina. Me abracé a una almohada. Escuche la puerta abrirse, y Rachel entró. Me miró sonriendo.

- ¿Qué pasa? -pregunto, mientras se sentaba aun lado de mi cama. Me incorpore sentándome en el bordo y le sonreí.
- Bueno.. es qué.. -comencé. Suspiré, y me mordí el labio- Santana  me dijo que... estaba enamorada de mí -susurré bajando la mirada. Ella ahogo un gritito.

Rachel abrio la boca sorprendida.

- ¿Enserio te dijo que estaba enamorada de ti? Oh, dios mío Britt -dijo abrazándome. La miré.
- No estoy segura si de verdad siente eso por mi, Rachel -comenté insegura.
- No te quería decir esto, porque se lo prometí a Quinn, pero... -susurró Rachel. La miré con curiosidad.
- ¿Pero?

Ella desvió la mirada, y miró a cada lado de la habitación. Después volvió a mirarme a mí. Me quede esperando.

-Rachel, dime -insistí.
- Aish, está bien. Es qué..

-Flashback-

Rachel acariciaba el pecho de Quinn. Ella suspiró.

- ¿Estás pensando también en Santana y Brittany?-susurró Rachel, mirándola. Ella la miró y sonrió, para después besar su frente.
- No, la verdad es que no.

Rachel frunció el ceño, y se apoyó en un codo.

- ¿Enserio no estas preocupado de que se puedan matar? -preguntó enarcando una ceja. Quinn río.
- No, estoy segura de que.. -se quedó callado. Rachel entrecerró los ojos.
- ¿Estás segura de qué? -preguntó Rachel.
- No nada -susurró. Rachel hizo puchero.
-Quinnie dime -dijo pegándole en el pecho.
- Se lo prometí a Santana, Rach -susurró mirándola, ella enmarco una ceja desafiante. Quinn sonrió- Contigo no se puede, está bien.. -suspiró- Estoy seguro de que esta noche Santana se portara bien con ella -sonrió.
- ¿Y eso por qué? -preguntó Rachel curiosa.
- Bueno.. Santana.. -comenzó. Miró a Rachel- Santana está enamorada de tu amiga -susurró. Aun así Rachel la escucho. Sonrió ampliamente.
- ¿Enserio? -dijo incorporándose tapándose con la manta. Quinn asintió- ¿Pero entonces por qué trata así a Britt? -preguntó ella, Quinn se incorporó al igual que ella y suspiró.
- Santana nunca se ha enamorado, y este nuevo sentimiento lo tiene.. ¿Confusa? -explicó mirando a la pared. Miró de nuevo los ojos de Rachel- No sabe tratar a Brittany.. Con ella siente otras cosas, que ella no puede explicar.
- Aw, que poético -bromeó Rachel. Quinn se río suavemente, Rachel se acurruco entre sus brazos, la abrazo y puso su barbilla en la cabeza - Entonces, se puede decir que somos muy buenos cupidos, ¿no? -se burló Rachel mirándola.
- Las mejores -sonrió Quinn para después besar sus labios.

-Fin FlashBack-

Santana de verdad estaba enamorada de mí. Sonreí mirando a Rachel. Ella me sonrió y volvió a abrazarme. Me separe y la miré. Suspiré, no podía estar segura. Me sentía mal por no creerle pero de todas maneras yo tenía un poco de razón.

- Lo que no entiendo es porque me lo viene a decir ahora que se acaba el verano. Estamos a una semana de que se acabe el campamento -susurré. Estrujándome el cerebro. Todavía no podía creer que Santana estuviera enamorada de mí.
- Ash, Britt deja eso. Te quiere y ya -dijo Rachel sonriéndome. La miré y una sonrisa apareció de nuevo en mi rostro.
- Tienes razón -respondí aun sonriendo. Ella río, la miré.
- Tienes cara de ****a enamorada -se burló ella. Enarqué una ceja.
- Tu tenías la misma cara con Quinn-comenté. Ella me miró seria y comenzamos a reírnos, se levantó y me pego con un cojín en la cara.
- Ahora arréglate y vamos al último fuego de campamento -dijo mirándome. Después entrecerró los ojos- Por cierto... ¿Qué estuviste haciendo en la cocina? Estas echa un asco.
- Vaya, gracias. No es fácil cocinar para 200 personas -dije sarcásticamente. Ella sonrió y me lanzo una toalla.
- Ve a cambiarte, hoy es el último fuego de campamento -dijo buscando ropa en su armario. Sonreí y caminé hasta el baño.

- - - - -

Cuando llegamos al fuego, nos sentamos en el tronco de un árbol casi al lado del fuego. Hacia frio esa noche. Mire al cielo estrellado. Ya se acababa el verano y con eso venia el otoño.. la caída de las hojas. Minutos después llegaron Quinn y Santana. Mire hacia otro lado. Dios, parecía una niña pequeña. Pero por supuesto, Rachel se las arregló para dejarnos a solas. Suspiré y abracé mis piernas. Ninguno de los dos decíamos nada.

- Santana.. -susurré. Ella me miro de reojo.
- ¿Qué? -preguntó sin mirarme. Respire hondo y lo miré.
- Estoy enamorada de tí.

Ella no dijo nada, ni siquiera me miró, pero vi como sonreía. Suspiré y volví a mirar a la fogata. Sentí sus labios en mi mejilla. Me gire y me encontré con sus ojos oscuros por la penumbra de la noche.

- El sentimiento es mutuo -susurró. Sonreí y no pude evitar besarle. Esa fue la primera vez que nos besamos enfrente de todos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui esta el capitulo solo queda uno y el Epilogo. L@s invito a leer mi nueva adaptacion (esta es mas larga c:)
http://www.gleeklatino.com/t20057-angeles-caidos-brittana-adaptada#475517
cata_vd
cata_vd
*
*

Club Brittana

Mensaje por Camila18 Jue Sep 26, 2013 9:49 pm

wooow me gusta la historia, creo que leí todos los capítulos como en 2 días en mi camino a la universidad, lastima que dices que acabara pronto me ah gustado mucho. gracias por escribir
Camila18
Camila18

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Vie Sep 27, 2013 8:46 am

a pesar de lo cortos, demasiado buenos, todo lo que una a las Brittana me parece perfecto, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Sep 30, 2013 9:14 pm

HOLA!!

ME ENCANTO!! ESTA BUENISIMO!! COMO SE DESARROLLO TODO!!!

GRACIAS POR SUBIRLO!!!

ESPERO LA ACTU!!

SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado