Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 Topeba1011%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 Topeba1019%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 Topeba1011%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 Topeba1024%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 Topeba1027%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 Topeba108%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

+20
andre *-*
gatituu *_*
facot
Anddy Rivera Morris
kimberly_wanky
ToLeedithaa.16
Keiri Lopierce
tatymm
karli stanford
Tat-Tat
:)
AndreaDaru
Cami Rivera
Elisika-sama
imperio0720
¡Fer Brittana4ever!
micky morales
monica.santander
Alisseth
Marta_Snix
24 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 41

Mensaje por Marta_Snix Lun Nov 04, 2013 5:22 pm

Capítulo 41
-          Waffles -dijo Kurt, con su voz mezclándose con el sonido de los cubiertos golpeándose en los platos y las voces confusas de la conversación. -No, panqueques. Tal vez waflles y panqueques. ¿Qué tal te va? –Brittany había estado mirando el menú con cubierta plástica durante al menos cinco minutos y lo único que había registrado es el hecho de que su mano izquierda estaba pegajosa. Dejó caer el menú sobre la mesa.
-          Waffles -dijo ella, aunque no tenía hambre. Había dejado su apetito en la fiesta de Dani, en algún lugar entre el balcón y los momentos que siguieron.
-          Entonces voy a comer panqueques -dijo Kurt decisivo, poniendo el menú y cogiendo un vaso de jugo de naranja. Consideraba a Brittany sobre el borde del vaso mientras bebía. Cuando terminó, se sentó de nuevo. -Así. -Brittany no estaba segura de por qué había llamado a Kurt y le pidió que desayunaran juntos, o por qué le había dado estrictas instrucciones de no llevar a Blaine. En ese momento, le había parecido una buena idea. Pero ahora ella no estaba segura de tener ganas de hablar. No estaba segura de que hubiera algo que valiera la pena hablar. Así que estaba un poco enamorada, microscópicamente de una famosa actriz que era como una especie de amiga. ¿Y qué? -Ya sabes, tu hermano, probablemente piensa que estoy engañándolo en este momento -dijo Kurt a través de una pista.
-          Lo siento.
-          No lo sientas, sólo dime qué pasa. ¿Has dormido al menos anoche? -Brittany se mordió el labio, y poso su mirada sobre la mesa.
-          En realidad no.
-          ¿Estás embarazada? -Brittany miró hacia arriba bruscamente ante la sugerencia.
-          No -dijo -Dios no.
-          ¿Te metiste en problemas con la ley?
-          No es nada de eso -dijo Brittany, suspirando. -Es sólo que... ¿alguna vez has tenido sentimientos por alguien y has sido incapaz de explicar por qué tienes esos sentimientos? -Kurt se echó a reír.
-          Mi amor, los sentimientos no vienen con un manual. Solo ahí están. Y solos se van. ¿Se trata de ese tipo Ryder?
-          Desearía que fuera él.
-          ¿Un tipo diferente? -Brittany negó con la cabeza. ¿Una niña...? -Brittany dudó, pero asintió con la cabeza. Y luego la camarera estaba a su lado, para pedir su orden.
-          Panqueques -dijo Kurt automáticamente.
-          Waffles -dijo Brittany, y observó cómo la camarera tomó los menús y se alejó. Kurt se quedó en silencio durante unos segundos.
-          Interesante.
-          Interesante -se hizo eco de Brittany, y tomó la taza de café que había olvidado que estaba allí.
-          ¿Eso es todo lo que tienes que decir?
-          Por el momento -dijo Kurt. -¿Desde cuando estás en este asunto? Estar en este asunto significa “la etapa soy gay” ¿O lo fui desde siempre o lo seré ahora? -Brittany frunció el ceño ante la pregunta.
-          Yo no llegue a esa etapa todavía.
-          Por lo tanto, se trata de algo nuevo.
-          Se trata de doce horas atrás.
-          Interesante.
-          Deja de decir interesante. Se supone que debes tener todas las respuestas. -Brittany bebió un sorbo de café, tratando de poner sus pensamientos en orden. Su mente era un desastre. Necesitaba dormir.
-          Deberías tener todas las preguntas, también. -Kurt sonrió suavemente. -Muy bien, he aquí una pregunta. ¿Te quedaste despierta toda la noche porque estas enamorada de una chica? ¿O es porque estas enamorada de esta chica en particular? ¿O es porque estas enamorada de alguien en absoluto?
-          Esas son tres preguntas -dijo Britany, en un esfuerzo para detenerlo. Pero la respuesta era obvia. -Se trataba de una de ellas. No me he sentido así en... Dios, yo ni siquiera sé desde hace cuánto tiempo. Y que me gusten las niñas podía ser lo suficientemente confuso, pero ¿por qué tenía que ser esa chica? -Ella reconoció la mirada de Kurt. -Y antes de que preguntes, no te diré quién es.
-          Bueno, eso no es divertido. -Hizo pucheros y se encogió de hombros. ¿Es ella heterosexual?
-          No.

-          ¿Comprometida?

-          No.

-          ¿Así que ella es gay y soltera?

-          A ella le gusta alguien más. -Brittany suspiró. Pero es como dices, los sentimientos van y vienen, ¿no? Yo sólo quería hablar de ello con alguien sabía que no podría hacer gran cosa al respecto. Quinn y Blaine... lo habrían sacado fuera de proporción.

-          Bueno, me siento halagado por poder ser esa persona para ti. -Brittany sonrió, sintiéndose moderadamente mejor. Terminó su café al tiempo en que la comida llegó, y cada uno de ellos se turnó para bañar a sus comidas en almíbar.

-          Entonces, ¿qué hay de nuevo contigo? ¿Cómo va el trabajo? -Kurt puso los ojos en blanco.

-          Terrible.

-          Blaine dijo que trabajabas para un tipo en Wall Street

-          Yo trabajo como esclavo de un idiota -dijo Kurt, entre bocado y bocado. -Cuando le es infiel a su esposa, mi trabajo es salir corriendo a recoger algunas joyas agradables para ella. Cuando engaña a su amante, salgo a elegir un bolso de marca. El hombre es un pedazo de trabajo.

-          Wow -dijo Brittany. -No puedo creer que las mujeres caigan ante una sacudida de esa manera. -Kurt se echó a reír.

-          Él es rico, es magnífico, y él es encantador como el infierno. ¿Quién no caería por eso? -Brittany pensó en Naya y sintió ruborizarse. ¿Es eso lo que le atrajo, el hecho de que Naya sea rica y encantadora y magnífica? -De todos modos, me encantaría cambiar de trabajo, pero la paga es buena, y el trabajo es bastante divertido. Quiero decir, me pongo a hacer compras de cosas que nunca podre darme el lujo de comprar ni en un millón de años. Sólo deseo que mi jefe no sea un idiota, ¿sabes? -Él se encogió de hombros. -Pero volviendo a ti por un segundo, y luego prometo que voy a dejar de hablar de ella. ¿Por qué piensas que estas enamorada de esta chica? -La pregunta la cogió con la guardia baja, sonaba extraño a sus oídos. Enamorada de una chica. ¿Estaba realmente aquí, discutiendo estas cosas con otra persona? ¿Realmente admitió que estaba enamorada de Naya Rivera? Sintió una oleada de pánico ante la idea. Trago y respiró hondo.

-          Ni siquiera sé si eso es lo que es esto -dijo, con la voz tranquila. Se sentía extraño hablar de Naya de esta manera. Como si lo que realmente importaba era lo que sentía por la actriz. Como si Naya siquiera le importaría. Y, sin embargo, no podía evitarlo. -Soy mejor... cuando ella está cerca de mío, quiero estar más cerca de ella, ¿sabes? Siento que el espacio entre nosotras es demasiado. La miro y me pregunto cómo sería besarla. Y me asusta. Yo no voy por ahí con este tipo de pensamientos hacia la gente. Yo ni siquiera sé lo que significa. -Miró a Kurt. -¿Qué significa?

-          No puedo responder esa pregunta por ti -dijo Kurt, en tono simpático. -Pero suena como el comienzo de algo.

-          ¿Algo?

-          Algo que no debes ignorar. -Brittany negó con la cabeza y esparció el jarabe a través de su plato con el tenedor.

-          Esto es una estupidez -dijo. -Estoy segura de que va a pasar.

-          Probablemente -dijo Kurt, observándola.

-          ¿Nunca has tenido alguna vez algo semejante algo efímero e intrascendente algo que luego volviste a mirar y pusiste los ojos en blanco ante eso?

-          He tenido muchos de esos. -Brittany se sintió aliviada. No era nada, nada, pero los muchos Disgruntled Inuk nublaron su juicio. -Voy a permanecer lejos de ella hasta que esto pase.

-          ¿Por qué?

-          ¿Por qué?

-          ¿Por qué evitarla si no es nada? -Brittany suspiró ante la pregunta mientras buscaba una respuesta. Debido a que estar cerca de Naya era confuso, porque ella estaba aterrorizada de que estos sentimientos no se irían de otra manera. -¿Te puedo dar un consejo? -Kurt pidió, cuando Brittany no respondió.

-          Por favor.

-          Creo que la mejor manera de superar a alguien es pasar tanto tiempo con ella como sea posible. -Brittany frunció el ceño.

-          ¿Cómo ayuda eso?

-          Simple. Cuanto más tiempo pasas con alguien, cuanto más aprendes sobre alguien, y encuentras más razones, de por qué no te gusta. Si se corta el contacto acabas de ponerlos en un pedestal y los dejas allí. No te ayuda en absoluto. 

-          Interesante teoría -dijo Brittany, pensándolo bien. No era inevitable que hubiera un millón de cosas que no le gustaran de Naya Rivera. Y pasar más tiempo con la actriz no era una idea poco atractiva. Por supuesto, eso suponía que Naya quisiera pasar tiempo con ella a cambio. -Está bien, ¿pero si pasas tiempo con alguien y solamente se dan más razones para que te guste?

-          Bueno -dijo Kurk, sentado hacia atrás. -¿Eso sería tan malo?

-          Bueno, seria olvidar el objetivo de tratar de terminar las cosas. -Kurt pensó en eso por un largo rato, y luego se encogió de hombros.

-          Algunas personas simplemente no están destinada a terminar las cosas.
Naya estaba de pie en su sala de estar con una taza de café en la mano. Sonrió mientras bebía, disfrutando por un momento de la vista de la ciudad con muchas historias en su haber.
-          ... no va para eso, Cynthia -Tina estaba diciendo, mostrando la molestia evidente en su tono. -¡Muy bien! Bien, bien. Voy a hablar con ella. -Naya no se presentó. Sabía lo que venía. El lugar inevitable donde debía estar. La aparición inevitable que había de hacer. Las imágenes inevitable para las que tenia que posar. -Debes obtener unas cortinas -dijo Tina, de repente. -Es tan jodidamente brillante aquí. -A Naya le gustaba el brillo, especialmente en días despejados como este. Amaba a los bares el baile de luces a través de su piso.
-          Entonces, ¿cuál es el veredicto?
-          Necesitas ser vista, Naya -dijo Tina, como si hubiera sido idea suya y no de otra persona. -Odio decir esto, pero Cynthia tiene razón. No es bueno para ti estar escondida por mucho tiempo. Ella me envío algunas invitaciones para que las veas. Ve, muéstrate bonita, coquetea con el semental de la semana, sonríe para las cámaras, y vuelve a escena.
-          Está bien -dijo Naya, sabiendo que era inútil discutir. Era el momento de jugar bonito con los paparazzi de Nueva York. Ha llegado el momento de reintegrarse a la escena pública y asegurar que nunca vacilo al llamado de la fama.
-          ¿Eso es todo? ¿Ningún argumento? -Naya se volvió hacia el rostro de su nueva manager,
que estaba sentada en el sofá mirando dolida e irritada.
-          Te ves como la mierda.
-          Yo bebí demasiado en la fiesta carajo -dijo Tina, frotándose las sienes. Naya sonrió con simpatía.
-          Si te hace sentir mejor, diste una gran actuación en el escenario.
-          Dios, no me lo recuerdes. -Naya trataba de no reír. Contaba con que Dani le enviaría una copia del vídeo. Sería un excelente regalo de cumpleaños para Noah.
-          Vete a casa, Tina. Duerme un poco. Pudiste habérmelo dicho todo por teléfono.
-          Yo sé, sólo quería asegurarme de que estás bien -dijo Tina, que sonaba más como ella y menos como la gruñona de momentos antes. -Estaba bastante perdida la noche anterior, pero no lo suficientemente perdida para que yo no te haya visto hablando con Brittany.
-          Hablando con ella, no voy a romperme -dijo Naya, tomando asiento en el sofá. -Somos amigas. Al menos, pienso en ella como una amiga. No sé lo que piensa de mí. -Se encogió de hombros y bebió un sorbo de café, tratando de no parecer afectada por todo esto, tratando de fingir que estar en el balcón con Brittany no había sido el punto culminante de su día, que ella no estaba deprimida por la imposibilidad de todo. -Yo tenía que almorzar con Dani hoy, pero llamó para cancelar. Dijo algo acerca de ahogarse en la burocracia.
-          No pareces demasiado decepcionada. -Aliviada, más bien, pero se encogió de hombros de que fuera demasiado.
-          Vamos a programarlo de nuevo. No es que no vamos a estar viéndonos la una a la otra a partir del martes. -Tina asintió con la cabeza y bostezó. -Vete a casa -dijo Naya de nuevo.
-          En serio. Estoy bien. Ahora eres tu la que no parece estar bien.
-          Mirando las cosas completamente diferentes -dijo Tina, pero empezó a recoger sus cosas. -Por cierto, hice una llamada buscando una nueva asistente para ti. Supuse que querrías encontrar un reemplazo lo antes posible.
-          Gracias, Tina, pero no estoy segura de que alguien pueda reemplazarte alguna vez. -Tina resopló mientras permanecía de pie.
-          En eso tienes razón. -Sonrió-. Te llamaré más tarde para que podamos discutir las numerosas terribles fiestas a las que Cynthia quiere que asistas.
-          No puedo esperar. -Naya estaba agradecida por el silencio que siguió al cierre de la puerta. Se sentó en su sofá y bebió su café y trató sin éxito de pensar en algo distinto a Brittany. Había cosas que debería hacer, cosas distintas de este negocio improductivo de anhelar lo inalcanzable. Pero su mente seguía volviendo a la noche anterior. Naya había sentido algo, de pie en el balcón con Brittany, algo que ella no podía descifrar no importa cuántas veces rememoraba la escena a través de su cabeza. Pero algo intangible e indescifrable había pasado entre ellas, estaba segura de ello. Tan cierto como algo que alguien no podría nombrar. La música interrumpió su pensamiento y se volvió brevemente a la cocina, donde había dejado su teléfono. La melodía llenó el aire en silencio hasta que Naya se trasladó a responder. Sólo había una persona con ese tono de timbre.
-          ¿Hola?
-          ¡Hey! -Naya sonrió en el teléfono, dejando la taza de café en el mostrador y sentándose en uno de los taburetes. A través de la línea podía oír el ruido inconfundible del tráfico mixto con lo que sonaba muy parecido a tambores. -¿En qué parte del mundo estas? -Brittany dejó escapar una risa suave que sonó aún más suave contra los ruidos en el fondo.
-          Estoy delante del Met. -Eso no explicaba la batería, pero Naya decidió olvidarlo.
-          Sabes, para alguien que piensa que el Upper East Side está completamente fuera de moda, pasas mucho tiempo por aquí.
-          Nunca dije que no fuera cool, solo dije que el TriBeCa era más fresco.
-          Entonces, ¿qué te trae por aquí, a mi barrio relativamente inferior?
-          Yo estaba saliendo con Kurt y él recibió un llamado para hacer un mandado de trabajo, así que iba a
acompañarme. Pero hemos tomado caminos diferentes. ¿Qué estás haciendo? -Naya miró a su alrededor, con la esperanza de poder decir algo menos patético que "sentada en mi sofá, tratando de no pensar en ti."
-          Sólo disfruto de mi último día de libertad.
-          Los policías finalmente encontraron los cadáveres que has dejado enterrados en LA, ¿eh?
-          Tenía que ocurrir tarde o temprano -dijo Naya, y sonrió, al tiempo que se preguntaba por qué había llamado Brittany.
-          Oye, ¿has almorzado ya? -El corazón de Naya se acelero por la pregunta. ¿Quería Brittany almorzar con ella?
-          Tome un café...
-          ¿Como almuerzo?
-          Me desperté tarde -dijo Naya, aunque no era mucho una explicación. ¿Por qué me lo preguntas?
-          Bueno, si no estás ocupada, pensé que tal vez querías probar las mejores hamburguesas vegetarianas de la ciudad. Yo estaba en camino de agarrar una. -Naya no estaba segura de que había entendido a Brittany correctamente.
-          ¿Quieres comprar el almuerzo?
-          Bueno... sí -dijo Brittany, sonando tímida, su voz casi ahogada por un coche que pasaba. -Quiero decir, a menos que tu no quieras acompañarme. -La incertidumbre de Brittany hizo doler el corazón a Naya, no podía pensar en otra cosa que prefiriera hacer que almorzar con Brittany. Por supuesto, no podía decir eso. No con esas palabras.
-          Hmm, las mejores hamburguesas vegetarianas de la ciudad con la mejor artista en la ciudad, suena como un buen negocio.
-          Ooh, que halagadora -dijo Brittany, sonando con más confianza ahora.
-          Tal vez voy a tirar unas papas fritas. –Naya se echó a reír, sintiéndose mareada y aturdida, por pensar en que la mujer de la cual estaba enamorada iba a comprar el almuerzo. -Así que, ¿estoy allí como en veinte minutos... o algo así?
-          Nos vemos entonces. -Esperó hasta que Brittany había colgado y Naya hizo lo mismo. Se sentó durante un minuto o dos, mirando nerviosamente su teléfono, la mitad esperaba que Brittany volviera a llamar y diga que había cambiado de idea, o que había marcado un número equivocado y estaba terriblemente apenada por su error. Pero el teléfono permaneció en silencio, lo que llevaba a Naya a creer que todo era como debía ser. Echó un vistazo rápido a la hora. Diecisiete minutos para una ducha y prepararse, le dejaba poco tiempo para sentarse y sentirse dudosa. Naya se duchó rápidamente, deteniéndose durante el rociado sólo lo suficiente para convencerse de que nada de esto significaba algo; que Brittany sólo estaba siendo amable. Y eso era lo suficientemente bueno, Naya pensó, mientras tomaba alguna prenda de la gran cantidad de opciones en su armario. Optó por algo oscuro, pantalones vaqueros de corte de arranque y una camiseta azul profunda que había usado a menudo. No es que importara, se recordó, como se metía en la ropa. El golpe vino poco después, y Naya vaciló sólo brevemente a lo que se refería su reflexión. Tenía el pelo aún mojado, pero tendría que secarlo al aire. A menudo deseaba que el espejo pudiera hablar sólo para poder decirle cómo se veía. No es que importara, se repitió una vez más, alejándose del espejo y su reflejo incierto para dar la bienvenida a Brittany a su casa. Su corazón se aceleró cuando agarro la manija, anticipando los pocos segundos, la torpeza que acompañaba cualquier saludo inicial. Sonrió mientras Brittany aparecía frente a ella, incapaz de ayudar a la forma en que su estómago revoloteaba al verla.
-          Espero que tengas hambre -dijo Brittany mientras entraba, dejando a su paso el olor a comida. Echó un vistazo a la sala de estar y luego a Naya. -¡El sofá llego! Se ve muy bien.
-          Sí, esta chica que conozco me ayudó a escogerlo -bromeó Naya, cerrando la puerta. -Es un poco raro, pero creo que tiene buen gusto. -Brittany hizo una mueca que decía algo como, "Hey". Naya decidió que le gustaba esa cara. -Puedes colgar tu chaqueta en mi perchero nuevo de fabrica. -Y ella hizo un gesto con el objeto de verse como si estuviera mostrando un primer premio en un concurso de televisión. Brittany entregó la bolsa de comida y comenzó a desenrollar su bufanda.
-          Presumida -dijo. -¿Vino con el sofá?
-          Tina lo trajo. Creo que estaba cansada de tener que poner sus cosas en mi cuarto. -Naya seguía con interés velado cuando Brittany iba despojándose de la parte de arriba de su ropa. Se preguntó si sabía Brittany que tan sexy se veía con su pelo medio hacia arriba. Se sorprendió mirando y dejó caer su mirada a la bolsa en las manos. -Esto huele bien. -Brittany sonrió.
-          Espero que te guste -dijo mientras colgaba su chaqueta. -La próxima vez puedo traer las mejores salchichas vegetarianas en la ciudad.
-          La próxima vez. ¿Estás tratando de convertirme en vegetariana?
-          Incluso si ese fuera mi objetivo final, yo no te lo diría -dijo Brittany, enganchando los pulgares en el bolsillo trasero de sus pantalones vaqueros. -Sería la ruina de mis planes cuidadosamente construidos para la dominación mundial vegetariana. -Naya alzó una ceja.
-          ¿V.D.?
-          Claramente no crees lo suficiente -admitió, y se rió. Naya negó con la cabeza, divertida. Se dirigió hacia la cocina para desembolsar su comida.
-          Me sorprendió tu llamada -dijo, antes de que pudiera pensar mejor, -me había figurado que estarías con Ryder.
-          Oh -dijo Brittany, sonando sorprendida. -Bueno, él dijo que llamaría. Y no lo ha hecho. Pero he oído que es normal en el mundo de las citas.
-          Estoy segura de que llamara -dijo Naya, tratando de sonar de apoyo. Odiaba la idea de Brittany con alguien más, pero odiaba aun más la idea de que alguien lastimase a Brittany. Brittany se encogió de hombros cuando se unió a Naya en el desembalaje de los alimentos.
-          Oh, ¿qué pasó con Dani? Me olvidé de los planes que podías tener con ella hoy.
-          Tenía que trabajar -dijo Naya, consciente de que Brittany estaba demasiado cerca de todo. Odiaba que le gustara la cercanía, temía que pudiera traicionarse. Ella se apartó, se dirigió hacia el armario para agarrar un par de vasos. -¿Qué quieres beber?
-          Agua está muy bien. Lamento lo de Dani.
-          No -dijo Naya, llenando los dos vasos con agua. -A partir de esta semana prácticamente vamos a vivir juntas. -Miró y vio que Brittany la miraba extrañamente. -¿Pasa algo? -Brittany negó con la cabeza, ofreciendo una rápida sonrisa.
-          No, nada en absoluto. -Caminaba por el mostrador para sentarse. -¿Estás emocionada por la nueva película? -Naya dudó antes de contestar. La verdad era que ella tenía sentimientos encontrados acerca de la película. Le encantaba la historia, le encantó la idea, pero interpretar una lesbiana le seguía aterrorizando. La idea de hacer escenas de amor tanto con Dani como con Quinn la llenaban de pánico.
-          Umm -ella dijo, cuando se incorporaba junto a Brittany. -No estoy segura de cómo me siento al respecto exactamente. –Brittany la miró con curiosidad, como si tratara de adivinar lo que Naya quería decir con eso. Entonces miró hacia otro lado.
-          No das el brazo a torcer -dijo, deslizando una hamburguesa envuelta en papel hacia Naya. Naya aceptó la oferta con demanda mínima, reconociendo a la vez que ella se moría de hambre. Era consciente de que Brittany estaba observando mientras tomaba el primer bocado, y aunque no había pensado mucho en la afirmación de que ésta era la mejor hamburguesa vegetariana en Nueva York, la explosión de sabor en su boca le dijo que podía ser, Brittany muy bien podría estar en lo cierto.
-          Esto es delicioso -admitió. Brittany parecía satisfecha con la evaluación de Naya y se volvió hacia su propia comida.
-          Las papas no son tan buenas -dijo en tono arrepentido. Naya tomó una y la probo.
-          No está mal -argumentó. -Un poco mojada, tal vez.
-          ¿Un poco mojada? -Brittany cogió una patata y la sostuvo por un extremo, lo que demostraba como se perdía en el centro para formar una "L" un poco deformada. -Muy bien, veo tu punto -dijo Naya con una sonrisa, y volvió a su comida. -A ver, sabes, esta hamburguesa es realmente buena, pero no estoy segura de que sea la mejor en la ciudad. -Brittany la miró sorprendido.
-          ¿Oh?
-          Sí, todavía no has probado mi receta -dijo Naya. -Quiero decir, si estás lista para el reto.
-          ¿Crees que puedes hacer una hamburguesa vegetariana mejor que esta?
-          Oh, yo sé que puedo.
-          Bueno, eso tendría que verlo -dijo Brittany. -Asumido el reto, aunque me reservo el derecho a ser honesta. Tomo mis hamburguesas vegetarianas muy en serio.
-          Yo no esperaría nada menos. -Naya corrió su horario semanal a través de su mente. -¿Qué tal el sábado que viene?
-          Es una cita.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Club Naya/Santana

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Marta_Snix Lun Nov 04, 2013 5:22 pm

Es una cita. ¿Ahora por qué había dicho eso? No era una cita. Brittany lo sabía. Ella ni siquiera sabía si ella quería que fuera una cita, era una cita aún una opción, que por supuesto no lo era. Miró brevemente a Naya, con el objetivo de decir algo más para descartar la «cita» haciendo un comentario como si fuese una especie de broma, pero su teléfono eligió ese momento para interrumpir el aire de repentino silencio.
-          Lo siento -dijo Brittany, buscando en el bolsillo para recuperar el objeto. -Son mis padres.
-          No te preocupes.
-          ¿Hola?
-          Ven acá, niña, ¿por qué nunca llamas? -En el fondo decía la voz de su madre, Brittany podía oír la charla de la telenovela sobreactuada favorita de su madre, que quería decir que Carlos no estaba en casa.
-          Llamé el viernes. -Brittany cambió la conversación al inglés, en parte porque sabía que molestaría a su madre, pero sobre todo porque se sentía cohibida de hablar en holandes frente a Naya. -Dimitri dijo que estabas fuera.
-          Oye no me nombres a ese sin vergüenza. Lo voy a patear. Mira ¿cuándo piensas venir acá? Hay alguien que quiero que conozcas. -Si su madre quería que conociera a alguien, sólo podía significar una cosa: una trampa.
-          ¿Quién? -Preguntó ella, ya adivinando la respuesta. Sin duda, holandes, sin duda, de buen ver, un hombre sin duda.
-          Un muchachito bien decente, ya verás. El primo de una amiga en Holanda que se acaba de graduar de Mayagüez y viene a hacer su Maestría Aquí en Nueva York. Muy guapo el niño.
-          Dios mami, porque no me crees. Ya estoy viendo a alguien de la clase. Ya te dije sobre él.
-          Nunca me has dicho nada -dijo su madre, haciéndola sonar molesta ahora. -Lo único que sé es que él es un artista como tú. Se van un morir de hambre los dos artistas juntos. ESTAS LOCA, ¿m'ija?
-          No vamos a morir de hambre sólo porque los dos somos artistas, por favor, mami. No seas ridícula.
-          Yo sólo te lo digo porque te amo.
-          Estoy en casa de un amigo, ¿podemos hablar de esto más tarde?
-          ¿Qué amigo? ¿Ese novio?
-          Mujer amiga.
-          Bueno. Tengo algunos plátanos aquí que quiero que vengas a tomar. Puedes hacer algunos tostones para ti y Quinn. -Brittany se preguntaba a menudo cómo el cerebro de su madre funcionaba. ¿Cómo habían pasado de un intento de engancharla en un romance a los alimentos?
-          Sabes que no me gusta cocinar -dijo. -¿Por qué no se lo ofreces a Blaine? -Era arriesgado, Brittany lo sabía, con lo de su hermanastro, pero se sentía importante mencionarlo.
Se hizo el silencio desde el lado de la línea de su madre, y si no hubiera sido por el ruido de fondo Brittany hubiera pensado tal vez que su madre ya había colgado. Pero luego habló
-          Recógelos antes del viernes o se pondrán malos. -Y la comunicación se cortó. Brittany suspiró, olvidando momentáneamente que Naya seguía sentada a su lado, haciendo todo lo posible para buscar una interesante conversación. Brittany tenía la sensación de que la actriz había escuchado cada palabra, la parte de Brittany de todos modos.
-          Lo siento -dijo, y dejó caer el teléfono en el mostrador junto a su hamburguesa, sin duda, ahora fría.
-          ¿Todo bien?
-          Sí -dijo Brittany, con la intención de cambiar de tema, pero Naya la miraba con preocupación y antes de que ella pudiera evitarlo balbuceo. -Era mi madre tratando de volverme loca como de costumbre. Un segundo está tratando de establecerme con algunos muchachos de Holanda al azar a los que nunca he conocido, y al momento me está diciendo que Ryder no es suficientemente bueno para mí porque él es un artista. Al menos se ha olvidado de tratar de hacerme volver con Sam. -Se encogió de hombros, de repente sintiéndose como si hubiera dicho demasiado. -¿Es tu madre así?
-          Mi mamá murió cuando yo era joven -dijo Naya, y Brittany se congeló de repente.
-          Dios, lo siento -dijo Brittany, deseando poder volver atrás y eliminar esa parte de la conversación. Había sabido sobre la madre de Naya, había leído sobre ello en algún lugar de Internet, pero era difícil de recordar a veces que la persona que leyó sobre línea era la misma persona sentada a su lado.
-          Fue hace mucho tiempo -dijo Naya como si no importara. Pero Brittany podía ver un destello de algo en los ojos cafés de Naya que le hacía pensar lo contrario. -Mi madrastra me vuelve loca, sin embargo, si eso responde a tu pregunta.
-          No, no exactamente. ¿Ella intenta emparejarte con chicos sexys de Holanda también? -Naya parecía realmente divertida por la pregunta, como si la idea era ridícula.
-          Con muchachos, sí. De Holanda, no. Nosotras no nos llevamos bien. Tu sabes, lo pretendemos, por amor a mi padre, y por el bien de ceder a las apariencias. Ella es grandiosa en las apariencias. A ella le gusta la idea de que sea famosa y todo eso, pero ella no me quiere. Siempre voy a ser la hija de otra persona, una mancha en su matrimonio perfecto. -Naya no logró sonar amargada, de alguna manera, y Brittany se sorprendió de que la actriz podría hablar de esa cuestión con total naturalidad, sobre algo que tenía que hacerle daño.
-          Qué pasa con tu padre. ¿Eres cercana a él? –Naya se quedó pensativa, como si la pregunta no se le hubiera ocurrido.
-          No realmente -dijo ella finalmente. -Sé que me ama, pero ambos sabemos que no guardo ninguna relación con su vida, que no quiero encajar en ella. Trató por muchos años para que lleguemos a ser una familia, pero nunca funcionó. -Parecía vacilante, como si quisiera decir algo más, pero no estaba segura de que debiera. Entonces: -Yo era muy estrecha con mi abuela. Pero ella falleció hace unos años. -Brittany podría decir que este tema no era hablado por Naya muy a menudo, y Brittany quería abrazarla, o tomar su mano, o hacer algo para demostrar que ella entendía que el tema era doloroso. Pero no fue lo suficientemente valiente como para el contacto físico, sin importar lo mal que quería acortar el espacio entre ellas.
-          Nunca la habías mencionado antes -dijo, intentando algo diferente que el habitual "lo siento".
-          Lo sé. Realmente no me gusta hablar de ello -dijo Naya, su tono suave, como no queriendo ofender.
-          ¿Porque duele mucho? -Brittany sabía que estaba empujando el tema, pero no pudo evitar las palabras salieran a borbotones de su boca. Naya no respondió, por lo que Brittany agregó: -Mi padre se fue cuando yo era pequeña. Realmente no me gusta hablar de él tampoco. -Naya la miró con una sonrisa triste jugando en la esquina de sus labios. Permaneció en silencio durante varios segundos, hasta que finalmente dijo:
-          ¿Quieres que caliente tu hamburguesa? -El cambio en la conversación sorprendió brevemente a Brittany y le echó un vistazo a la hamburguesa en cuestión, que había olvidado que estaba allí.
-          Oh. No, está bien. No me importa que este frío.
-          ¿Están las cosas mejor entre tu familia y tu hermanastro? -Esta conversación estaba empezando a sentirse como una montaña rusa.
-          No, no lo parece -dijo-, el tema deprimente como siempre. Yo no creo que vayan a superarlo. Es frustrante. -Pero era más que eso, Brittany estaba empezando a darse cuenta. Ella había pensado todo el tiempo que su persistencia en el que citasen a Blaine lo hacía por amor, por el deseo de ver a su familia reunida. Y mientras que eso era una gran parte de ella, no era toda la verdad. Enterrado en las profundidades de sus actos desinteresados de fondo había uno más profundo, la razón más egoísta: ella estaba aterrorizada de que un día sería ella la que estuviera en el otro extremo del desprecio de su madre.
-          ¿Estás bien? Lo siento. No quise decir algo que te haya molestado. -Brittany forzó una sonrisa rápida en dirección a Naya.
-          Estoy bien -dijo. Y así fue. Con algo de suerte en todo, su gusto en las mujeres se limitaba a las actrices de Hollywood, que se esperaba significaba que no habría que preocuparse por este tipo de sentimientos inquietarse de nuevo. Ahora todo lo que tenía que hacer era encontrar una manera de empujar sus sentimientos actuales de vuelta a donde quisiera que hubieran surgido, a continuación, sería la perfecta heterosexual. En cualquier caso, ya era hora de cambiar de tema. -¿Entonces, por qué no estás segura de cómo te sientes acerca de la película? -Le preguntó, recogiendo su hamburguesa antes de que se pusiera más fría de lo que ya estaba. Naya metió un mechón de pelo negro detrás de la oreja y miró pensativamente a la vista desde las ventanas. Brittany observaba, en silencio preguntándose cuánta gente abrigaba sentimientos secretos por la actriz. Cuando Naya le devolvió la mirada, Brittany desvió la mirada, fingiendo que había estado centrada en su comida.
-          Creo que estoy nerviosa por estar junto a Dani en la pantalla, mientras que...
-          ¿Estás con ella fuera de la pantalla? -Brittany sintió un nudo en el estómago de sólo pensarlo. Naya parecía avergonzada, aunque no tanto como para ruborizarse.
-          Nada ha pasado -dijo.
-          Pero podría. -Naya asintió con la cabeza lentamente, como si pensase en eso.
-          Sí, supongo que podía. Pero, ya sabes, estoy nerviosa por eso, también. -La apertura de Naya sorprendió a Brittany. Era extraño ver a la actriz verse tan tímida e insegura. Hizo querer a Brittany... ¿qué? ¿Darle un beso? ¿Abrazarla? Tomó un sorbo de agua mientras que pensaba en algo que decir que no revelara cómo se sentía acerca de la situación.
-          Ella está probablemente nerviosa, también.
-          ¿Dani Scott? -Naya dejó escapar una risa suave. -De lo que deduzco, ha tenido su participación con mujeres.
-          Sí, pero probablemente ninguna tan bella como tú -dijo Brittany, y las palabras salieron antes de que ella tuviera la oportunidad de detenerlas. Naya miró de repente, sobresaltada, y Brittany podría jurar que la actriz se sonrojaba. Deseosa de cambiar las palabras que permanecieron en el aire entre ellas, Brittany dijo: -Quiero decir, es que tu nombre esta entre una de las personas más bellas del mundo, parece una apuesta segura. -Sonrió, con la esperanza de parecer informal, aunque se sentía poco menos que avergonzada por su inhabilidad de editarse. Naya pareció recuperarse de su sorpresa, y sonreía a Brittany de una manera que hubiera parecido coqueta para Brittany que no había conocido nada mejor.
-          ¿Me estas acechando de nuevo?
-          Fue Quinn, en realidad -dijo Brittany, agradecida de tener el centro de atención fuera de sí misma por un momento. -Ella está muy emocionada.
-          Estoy muy feliz de que ella consiguiera el papel -dijo Naya, sonriendo todavía. -Ella es muy buena. -Brittany detecto algo más escondido bajo las palabras, y se encontró preguntándose cómo Naya se sentía por sus escenas con Quinn.
-          ¿Ella es tu tipo? -Preguntó, porque su boca había perdido toda comunicación con su cerebro y al parecer se manejaba sola.
-          ¿Quien es mi tipo?
-          Quinn.
-          ¿Al igual como... si me siento atraído por ella? -Naya sonaba un tanto perpleja y divertida. La cuestión había invadido a Brittany desde el momento en Quinn le dijo que la había besado. Brittany odiaba la idea de Dani y Naya juntas, pero peor aún era la idea de que Naya pudiera estar atraída por Quinn. Peor aún era saber que nada de esto debería molestarla en primer lugar. No era asunto suyo que Naya la encontrara atractiva.
-          Lo siento -dijo, sintiéndose estúpida. -No debería haber preguntado eso.
-          Ella es más del tipo de Noah. -Era la forma diplomática de Naya de decir que no estaba interesada, y aunque no quería admitirlo, Brittany se sintió aliviada.
-          ¿Las prefieres rubias? –Brittany bromeo, pensando en Dani.
-          No pongo mucho énfasis en el color del pelo, de verdad -dijo Naya un momento después. -¿Por qué? ¿Hay alguien con quien quieras emparejarme?
Sí, un holandés sexy. Si no le petrificara la idea, Brittany rápidamente la modifico. -No, solo me resulta desconcertante que nunca hayas tenido una novia. Pensé que tal vez sólo había un tipo muy específico... como un jorobado calvo, de un solo ojo... con una barba.
-          Eso suena terriblemente sexy. -Brittany amaba la sonrisa de Naya. Estaba segura de que era la culpable de todos estos sentimientos. Nadie con un pulso podía resistir una sonrisa así, estaba segura de ello.
-          Voy a estar acechándote, a continuación. -Pensó en los consejos de Kurt, cómo pasar el tiempo con alguien que podría llevar a conseguir más de ella, pero pasar tiempo con Naya sólo empeoraba las cosas. -¿Qué vas a hacer mañana?
-          Entrevista y sesión de fotos en la mañana, y estoy bastante segura de que voy a tener que estar en algún tipo de fiesta mañana por la noche. ¿Por qué?
-          ¿Estás libre para el almuerzo? -Naya sacudió la cabeza con pesar.
-          Estaré libre para la cena –Brittany pensó en los plátanos que su madre quería que ella recogiese, lo que sin duda venia con una variedad de otros alimentos que Brittany se vería obligada a prepararse.
-          ¿Estarías interesada en ayudarme a cocinar lo que mi madre me obligue a cargar cuando vuelva a visitarla mañana? No hay presión, si no quieres.
-          Creía que odiabas cocinar
-          Oh, sí. Pero a ti te encanta. Así que, me imagino que mi odio y tu amor a ello se unen para crear una experiencia culinaria equilibrada.
-          Y de una manera extraña tenia perfecto sentido. Cuenta conmigo -Brittany fue sorprendida por su propia audacia, pero aliviada de que Naya hubiera aceptado su oferta un tanto espontánea.
-          ¿Así que, digamos... de todo...las seis? -Naya volvió a sonreír.
-          Es una cita.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Cami Rivera Lun Nov 04, 2013 7:13 pm

¡Hola! ¿Cómo estás?

Que mal que ayer no pudieras subir el capítulo. Así que asumo que tendrás que subir otro más hoy jajaja.
La historia está cada vez mejor, son tan tiernas. Brittany debería armarse de valor y declararse xD jaja eso ahorraría muchos problemas... ¡Espero que pronto puedan estar juntas!

Un abrazo, ojalá puedas actualizar hoy.
Cami Rivera
Cami Rivera
**
**

Femenino Mensajes : 66
Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Lun Nov 04, 2013 11:55 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww me encanta las amo!! son tan tiernas y dulces!! aaaa fascinante!! y kurt tendría que ser el secretario de nay jajajajajjaj las amo son tan tiernas jajaj gracias por los cap son fantásticos como tu fic besitos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Anddy Rivera Morris Mar Nov 05, 2013 12:31 am

Me parece que te he confundido, bueno, en mi caso..
decíamos que eramos amigas pero de repente... No sé, fue todo a mejor
Tal vez me enamoré desde la primera vez que charlé con ella y si no es así
sentí algo super fuerte que no sé como explicar...
Bueno y para hacerlo corto, nuestra relación duró un poco más de dos años, lo cual
fue maravilloso :')

...Hablando sobre el capítulo :$ fue lo mejor!! Aunque me desespera que todo transcurra lento;
por Dios, se aman! D:
PD1: Odio a Dani -.-"
PD2: Deberías subir otro capítulo hoy :3
PD3: Gracias por ofrecerme tu apoyo, eres bien wanky jiji y aquí me tienes también
para lo que gustes :)
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris

Femenino Mensajes : 407
Club Brittana Blake

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Nov 05, 2013 11:16 am

Hola Marta yo de nuevo por aquí jajajaja tu acosadora jua el capitulo me gusto esos acercamiento entre ellas son tan gsggsggsgs, pero Dani no se porque siempre tiene que relucir Dani enserio pero deberían arriesgarse más la chica y no privarse aunque entiendo que a veces por nervios no seamos capaces de decir lo que sentimos pero me ha gustado todo lo que ha pasado jajaja espero tu proxima actualización saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por monica.santander Mar Nov 05, 2013 11:30 am

Hola Marta que buen capitulo!!!
Para cuando el primer beso de mis Brittana??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Mar Nov 05, 2013 7:54 pm

Cami Rivera escribió:
¡Hola! ¿Cómo estás?

Que mal que ayer no pudieras subir el capítulo. Así que asumo que tendrás que subir otro más hoy jajaja.
La historia está cada vez mejor, son tan tiernas. Brittany debería armarse de valor y declararse xD jaja eso ahorraría muchos problemas... ¡Espero que pronto puedan estar juntas!

Un abrazo, ojalá puedas actualizar hoy.
Hola!! Bien, gracias
Sí, al final no pude, espero que ya a partir del lunes que viene vuelva a tener más tiempo y pueda poner varios capitulos seguidos. Por lo pronto hoy os pongo uno, no digo nada de poner otro porque al final no puedo y me siento mal por decir una cosa y no cumplirla...
Ya se vera como se declaran la una a la otra...
tatymm escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww me encanta las amo!! son tan tiernas y dulces!! aaaa fascinante!! y kurt tendría que ser el secretario de nay jajajajajjaj las amo son tan tiernas jajaj gracias por los cap son fantásticos como tu fic besitos!!
Te has adelantado a lo que Britt le va a pedir a Nay... Te dejo el capitulo para que lo veas por ti misma
Besos FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 3750214905 
Anddy Rivera Morris escribió:
Me parece que te he confundido, bueno, en mi caso..
decíamos que eramos amigas pero de repente... No sé, fue todo a mejor
Tal vez me enamoré desde la primera vez que charlé con ella y si no es así
sentí algo super fuerte que no sé como explicar...
Bueno y para hacerlo corto, nuestra relación duró un poco más de dos años, lo cual
fue maravilloso :')

...Hablando sobre el capítulo :$ fue lo mejor!! Aunque me desespera que todo transcurra lento;
por Dios, se aman! D:
PD1: Odio a Dani -.-"
PD2: Deberías subir otro capítulo hoy :3
PD3: Gracias por ofrecerme tu apoyo, eres bien wanky jiji y aquí me tienes también
para lo que gustes :)
Bueno el amor no se explica, solo se siente, no se puede medir, solo sentir y dar gracias por ese tiempo juntas. Siento mucho que terminara...
PD1: Porque?
PD2: Subo un capitulo hoy :P
PD3: Recuerdalo, siempre que quieras FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 3750214905 
Keiri Lopierce escribió:Hola Marta yo de nuevo por aquí jajajaja tu acosadora jua el capitulo me gusto esos acercamiento entre ellas son tan gsggsggsgs, pero Dani no se porque siempre tiene que relucir Dani enserio pero deberían arriesgarse más la chica y no privarse aunque entiendo que a veces por nervios no seamos capaces de decir lo que sentimos pero me ha gustado todo lo que ha pasado jajaja espero tu proxima actualización saludos
Hola Keiri, como estas?
Bueno las cosas entre las chicas se van a poner cada vez mejor, asi que ya veras que de ahora en adelante los capitulos van a estan muy bien
Nos vemos FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 3750214905 
monica.santander escribió:Hola Marta que buen capitulo!!!
Para cuando el primer beso de mis Brittana??
Saludos
Hola Monica!! Bueno no te voy a decir nada...solo lee el siguiente capitulo y ya me diras que opinas
Nos vemos FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 42

Mensaje por Marta_Snix Mar Nov 05, 2013 7:56 pm

Capítulo 42
Las luces del sol perseguían las sombras a través de la alfombra negra de la limusina mientras el vehículo se movía entre el tráfico de medio día, y Naya observaba las sombras en movimiento antes de cambiar su mirada a la ventana. Cita. Esa fue la palabra que Brittany había utilizado y Naya lo había hecho eco, pensando a lo seguro. Pero no hay nada seguro sobre la forma en que se sentía en torno a Brittany, y especialmente acerca de Brittany, lo que hacía aún más difícil no obsesionarse con la intención de las palabras.
-          Las fotos de hoy resultaron grandiosas, por cierto. -Naya no dijo nada y los momentos de silencio se marcaron. No sabía cómo expresar que no le importaba. -Y la fotógrafa era bastante sexy, ¿eh? -Tina continuo, tocando al mismo tiempo las teclas de su teléfono celular. -¿Cuál es su nombre? Algo exótico, creo.
-          Jane -dijo Naya, y casi sonrió.
-          Sin embargo, era sexy. -Naya no lo había notado. Recordaba vagamente las luces brillando sobre ella mientras luchaba para mantener una pose fotogénica, escuchando la voz de una mujer guiándola desde su cámara de un momento a otro. Se recordaba mayormente pensando en Brittany.
-          ¿Cómo lo hiciste? -Tina fruncía el ceño desde su Blackberry.
-          ¿Hacer que exactamente?
-          Dejar de quererme. -Naya miraba intensamente a su amiga, buscando una respuesta en sus ojos. -Habías dicho que te gustaba antes... ¿que querías mas de mi?
-          ¿Me está haciendo en serio esa pregunta? -Tina sonaba un tanto asustada y avergonzada. Miró hacia afuera, como si se debatiera si responder o no. Y luego, -No hay truco para ello, Naya. No hay una manera de obtener más de alguien. -Ella miró hacia abajo en su teléfono otra vez, pero no volvió a escribir. -Estoy haciendo una conjetura de lo que realmente quieres saber.
-          Así es -admitió Naya, y la idea de que ella podría haber ofendido a Tina entro en su cuenta. -Lo siento. Yo no debería haber preguntado eso.
-          No importa.
-          Por supuesto que importa. Son tus sentimientos respecto a mí. Incluso los que yo no conocía en ese momento. -Tina no respondió de inmediato, y el sonido del tráfico circundante tomó el lugar del silencio en el ínterin.
-          Naya, no quiero que me tomes a mal, pero... ¿alguna vez has considerado que tal vez sólo te gusta Brittany porque piensas que no puedes tener nada con ella? ¿Que tal vez sólo te permites sentir algo por ella porque piensas que es seguro?  -Seguro; ahí estaba esa palabra otra vez, y frunció el ceño Naya sólo brevemente antes de descansar la cabeza contra la ventana. Ella dejo la cuestión perderse en los espacios vacíos de la limosina mientras veía pasar los edificios. ¿Cuál era el propósito de encontrar razón a sus emociones? No había tal cosa como la seguridad, en cuanto sentimientos se refiere. Sólo había la esperanza de amar y el miedo a amar y con la misma fuerza.
-          La quiero -dijo finalmente, -pese a tener miedo de ella.
-          ¿Pero, la seguirías queriendo si pudieras tenerla?
-          Sí -dijo Naya fácilmente, sabiendo que era verdad. -No es que haya alguna posibilidad de que eso suceda.
-          No puedes saber eso.
-          Bueno, yo prefiero pensar que no existe esa posibilidad -admitió Naya. -Incluso si me gusta la idea... yo no puedo albergar la esperanza de que sus sentimientos sean los mismos... ¿cuál es el punto? Siempre me dejaría al final.
-          Bueno, esa es una actitud tonta. Naya, no puedes entrar en una relación pensando que no va a durar. Por supuesto, las probabilidades son que no, pero eso no quiere decir que el viaje a la ruptura no sea significativo. Sólo porque dos personas descubren que no están hechos el uno para el otro después de meses de
soportar cosas como robots mexicanos e improvisando anillos de pene no significa que la relación sea una total perdida de tiempo. -Las palabras fueron registradas por la mente de Naya, y miró a Tina sorprendida.
-          ¿Tu y Noah rompieron? –Tina se mordió su labio inferior en respuesta. Entonces dijo:
-          Depende de cómo te sientas acerca de ello. Si estás enfadada, no, estamos muy felices juntos.
-          Tina -dijo Naya, sintiéndose impaciente. -¿Por qué no me dices? ¿Cuándo sucedió esto?
-          Aproximadamente una semana. -Tina parecía aliviada cuando lo dijo. -Tuvimos una gran pelea porque... bueno, no importa. Simplemente nos dimos cuenta de que no estaba funcionando. Queremos cosas diferentes, no estamos en el mismo punto emocionalmente, etc.
-          Así que, ¿así de fácil? ¿Se ha acabado? -La idea era deprimente. Naya lucho para envolver su mente alrededor de la noción de que dos personas podían estar un día locamente enamorados y al siguiente... ¿qué?
-          Bueno, todavía seguimos siendo amigos -dijo Tina. -Me encanta Noah y sé que se preocupa por mí, pero ahora no estamos bien. Honestamente, se que suena como un cliché.
-          ¿Robots mexicanos? -Tina dejo escapar una carcajada.
-          ¿Él no te dijo a acerca de Buttercup? Espera, no, no sólo 'Buttercup', sino 'Buttercup! con un signo de exclamación al final.
-          Creo que recuerdo esa conversación.
-          Es este misterioso guion que no le dijo a nadie acerca del. Y de alguna manera, sólo Dios sabe, que tenía financiación garantizada. Y yo estaba entusiasmada con todo hasta que me dijo que se trataba de un robot asesino mexicano cuyo nombre era Buttercup y que su batería funcionaba a base de nachos. -El estado de ánimo de Naya se levanto y se echo a reír. Había algo edificante sobre la locura de Noah.
-          Por favor, dime que va a ser un musical. -Tina se iluminó de repente.
-          ¡Oh mi Dios, eso espero! En realidad un proyecto mucho más interesante ahora que no tengo que pensar que es mi novio. De todos modos, que todavía todo es secreto al respecto -añadió, ya que su celular sonó. Miro en la pantalla y sacudió la cabeza. -¿Echaste un vistazo a las invitaciones que te di? Mentes inquisitivas quieren saber a cuales asistirás.
-          Creo que iré por la apertura del club de mañana por la noche -dijo Naya, pasando mentalmente a través de las opciones de clasificación. -Estaba pensando... -hizo una pausa, al darse cuenta de que no había pensado de suficiente y que quizás no debería decirlo todavía.
-          ¿Tú estabas pensando...? -Considero decir algo distinto a la verdad, pero decidió que era absurdo.
-          Yo estaba pensando en pedirle a Dani que nos encontráramos ahí... tu sabes, accidentalmente a propósito. Pero no sé, quizá es estúpido.
-          Creo que mientras no seas sorprendida atrapada haciendo algo en el baño con ella, debería estar bien. -Tina sonrió. -¿Así que estas a favor entonces?
-          No sé -dijo Naya, porque eso era realmente la verdad. -Me siento como que debería hacer algo más que caer sobre Brittany. Dani me gusta... yo simplemente no puedo averiguar hasta qué punto me gusta Dani, o hasta donde podría llegar con ella.
-          No deberías analizar esto demasiado. Te gusta o no. Quieres dormir con ella o no. Puede pensar todo lo que quieras pero no va a cambiar cómo te sientes cuando está frente a ti. Y lo mismo pasa con Brittany, puedes minimizar tus emociones a tu antojo, pero no vas hacer que la quieras menos.
-          Tal vez debería despedirte como manager y contratarte como mi psiquiatra.
-          Podrías -Tina acordó con una sonrisa, -pero no creo que puedas permitirte eso.
El apartamento olía ligeramente a cloro y alimentos fritos, los restos de otro productivo día en la vida de Susan Anderson. Brittany se sentó en la sala, pensando que su madre
parecía tanto agotada y deprimida. La culpa se levantó en su interior con tanta fuerza que tragó saliva. Tendría que haberla visitado antes y llamar más a menudo. Debería haber estado más disponible. Pero había sido egoísta, atrapada en frivolidades y tontos enamoramientos, y ahora aquí estaba su madre, mirándola malhumorada y desgastada.
-          Realmente desearía que vistieras mejor -dijo Susan, al hacer clic con su lengua en desaprobación. -¿No tienes ropa bonita? -Brittany miró hacia abajo a su camiseta y sus pantalones vaqueros y se preguntaba que veía su madre en lugar de eso, quizás un Bustier de cuero y una correa, tal vez tachas. Pero la culpa todavía estaba allí, haciéndola desear complacer a su madre.
-          Tal vez podamos ir a comprar alguna vez. -La sorpresa brilló claramente en los ojos azules de Susan.
-          Bueno -dijo, -si quieres.
-          Si quiero -dijo Brittany con confianza, pensando que tal vez era cierto. Tal vez ella quería vestirse mejor, sea lo fuese que eso significaba. Tal vez cierta estrella de cine podría notarla entonces. Y paso a otra cosa antes que el pensamiento pudiera tomar forma en su mente. -¿Dónde está Carlos? -Parecía una pregunta bastante inocente, pero el humor de su madre se oscureció.
-          No sé -dijo, en un tono que implicaba el final de la conversación. Tomo el control remoto y encendió la televisión. -Voy a ver el final de mi novela. -El súbito cambio tomo a Brittany con la guardia baja y luchó para dar sentido a la reacción de su mamá. ¿Que se había perdido?
-          Voy a empacar los plátanos -dijo ella, de pie.
-          Le pedí que se fuera de casa.
-          ¿Qué? ¿Por qué?
-          Las cosas no estaban bien. -Brittany miraba a su madre, con la esperanza de una explicación o, al menos, un momento de claridad a través de la confusión, pero nada apareció. Susan subió el volumen de la televisión y se acomodo en la silla. -Deberías ver esto -dijo, -es muy buena. Hay un chico joven bien guapo.... Se llama Roberto. Esta enamorado de una chica pero no sabe que ella es realmente el espíritu de su hermana muerta, Juanita.
-          Voy a saludar a Dimitri -dijo, molesta de que su madre estaba encerrada en su comportamiento. Se dirigió por el pasillo, sintiendo menos culpabilidad. Ahora recordaba por qué no la había visitado en un tiempo. Ella llamó a la puerta de su hermano. Cuando respondió, entró, trato de recordar la última vez que había estado allí. No podía poner una fecha a la misma, pero poco había cambiado. La cama doble se mantenía contra la pared izquierda, sin hacer las sabanas y la mitad hasta el piso. Las paredes estaban cubiertas con imágenes predecibles: Coches, Demon Hunter, BattleMechs, y una ocasional mujer semidesnuda.
Brittany casi dio por terminada su inspección, cuando su mirada cayó sobre una cara familiar. Oculta en el collage de las decoraciones de la pared era una tapa de Naya Rivera, vestida en un bikini negro, el agua y la arena mojada rociaban en su piel bronceada. El primer instinto de Brittany fue mirar, a fin de tener en perfecta a forma a Naya y comprometer aún más a la memoria. Pero entonces sintió una sacudida de ira en sí misma y, a continuación, hacia su hermano. Tuvo la repentina necesidad de rasgar el cartel de la pared y lanzar comentarios hipócritas a Dimitri.
-          ¿Um, sólo vas a estar ahí todo el día? -Su ira se desinflo en el sonido de su voz. Dimitri estaba sentado en su escritorio, jugando un videojuego en el ordenador.
-          ¿Qué estás jugando?
-          StarCraft -dijo distraídamente, sus dedos se desplazaban rápidamente sobre las teclas. -¿Qué te trae a mi guarida?
-          Mamá está rara.
-          Sí. -Brittany se apoyo contra el costado de su escritorio. Lo observo en silencio durante un minuto o dos. Su cabello oscuro estaba demasiado largo, golpeando su rostro al ritmo del juego. Sus ojos marrones brillaban con el reflejo del monitor y el parpadeo de las imágenes en movimiento, su mirada pasaba de un lado de la pantalla a la otra.
-          ¿Qué pasa con ella? -Pregunto, volviendo al tema en cuestión. -Ella no me lo dirá.
-          Piensa que Carlos está durmiendo con la señora de abajo -dijo casualmente, con su atención en el juego. Las palabras la conmocionaron y parpadeo.
-          ¿Qué? ¿Por qué? ¿El lo hace? -Dimitri resopló y se echó a reír.
-          Carlos es demasiado como un gatito para engañar a mama. Pero no te preocupes, lo estuve observando para asegurarme. Mami no necesita esa mierda otra vez.  
-          No -corrigió ella.
-          Sí -dijo, asintiendo con la cabeza, distraída aún por la acción en pantalla, -pero hice un sondeo sobre el asunto. Le pateare el maldito trasero si hace lo mismo que hizo el otro cabrón. -Brittany pensó en su padre y sintió la ira regresar.
-          ¿Por qué cree mamá que Carlos la engaña?
-          Porque él va al centro a ver a un psiquiatra -dijo. -Hurgue en sus cosas y encontré los recibos y los nombramientos. Él tiene que ir como tres veces a la semana. Había cierta carta de su jefe, también exigiendo ver a alguien por algo del estrés relacionado con el desglose que había tenido en el trabajo. Pero, por supuesto, él es un machista de mierda para admitir eso. Así que sigue diciendo esa mierda acerca de donde está y lo que ha venido haciendo. Él llegó a casa con algunos plátanos el otro día y dijo que había ido a recogerlos en el mercado y luego el día de hoy vino una señora preguntando algo sobre adobo o alguna basura y de alguna manera se supo que los plátanos eran de ella. Mami pasó a echarlo.
-          Jesús -dijo Brittany, envolviendo su mente alrededor de la historia. Se preguntaba donde había estado a través de todo. -¿Por qué Carlos se había quebrado?
-          Blaine, probablemente. Él estaba todo desgarrado al respecto; giraba en torno a actuar como si perdió un hijo. Mamá creo que solo resulto aliviada de que no seamos uno de nosotros que resultara ser extraño. -Pánico, eso es lo que Brittany sentía ante las palabras; sintió un miedo tan fuerte que la dejó momentáneamente sin aliento. Su mirada indicaba el cartel de Naya y se sentía avergonzada. -¿Cómo esta Blaine? -Dimitri preguntó suavemente, suavemente, de modo que casi Brittany no lo oyó.
-          Él parece estar bien -dijo con cuidado, segura de por qué su hermano estaba preguntando; sorprendida de que lo hiciera. -¿Por qué? -Miró rápidamente y se encogió de hombros.
-          Lo extraño. -Su voz era tranquila, como si le preocupara que alguien pueda escuchar. -Yo no lo odio ni nada. ¿Sabes? -Brittany no lo sabía, pero ella de pronto quería saberlo.
-          Reaccionaste muy fuertemente...
-          Sí, bueno. -Él se encogió de hombros una vez más, incómodo con el tema. El juego parecía olvidado. -Mira, este es el tipo de mierda que se extiende alrededor. De repente todo el mundo murmura acerca de ello. Ya sabes cómo es, no pretendas que no. Esas malditas viejas encorvadas sin nada mejor que hacer que sentarse alrededor a hablar mierda sobre otras personas. Y antes de que te des cuenta no puedes ir a ninguna parte sin escuchar basura como, 'Oh, ese es el hijo de Susan, el hermano del que salió pato, y de repente se están preguntando si eres gay también. No necesito ese tipo de mierda, ¿sabes? Eres una chica así que es fresco, si andas con maricas en la ciudad, pero es diferente aquí y es diferente para mí. Es bastante difícil tratar de mantener algunos malditos idiotas si quieren romper mi cara con un bate de béisbol por la única razón de que piensan que quieres a su chica. No necesito razones añadidas como que piensen que los estabas mirando a ellos. -Brittany suspiró, queriendo abrazar a su hermano pequeño y llevarlo a algún lugar seguro. Pero en ninguna parte estaría a salvo, así que simplemente lo abrazó. -Vamos, coño -dijo, pero no sonaba convincente, y después de un segundo, a su juicio lo abrazo de vuelta. -Te extraño, sabes. ¿Cuándo traerás a ese nuevo tipo por aquí? Tengo que ver si él es lo suficientemente bueno para ti. -Brittany se separo, sentándose al borde de la cama.
-          No es nada serio.
-          ¿No? Mamá lo hizo sonar como si estuvieras enamorada.
-          Ella lo haría. ¿Y tú? ¿Alguien en vista?
-          Me estoy guardando para Quinn, tu lo sabes. -Él sonrió. -¿Cómo esta ella? ¿He oído que estará en una película de Naya Rivera? -El nombre de Naya sonaba raro viniendo de los labios de su hermano.
-          Ella lo está.
-          Eso es tan jodidamente genial -dijo, sacudiendo la cabeza. -Oye, ¿es cierto que hay como... chicas besándose en ella?
Una Incómoda Brittany ahora, frunció el ceño. -¿Dónde has oído eso?
-          Lo leí en alguna parte. Yo estaba mirando a ver si mencionaban a Quinn, pero no había mucho. Solo que Naya Rivera lo haría con chicas. ¿Es cierto?
-          Eso es lo que he escuchado -dijo.
-          Sexy. Ella es tan sexy. ¿Crees que Quinn me la presentaría? -El cambio en la conversación se había convertido decididamente inquietante, Brittany lo noto. Ya era bastante malo que su hermano tuviera una foto de Naya en su pared, la idea de que él también podría codiciarla hacia a Brittany que se le revolviera el estómago.
-          Yo le preguntare -dijo, y se levantó. -Debería ponerme en marcha.
-          Bueno, no vemos.
-          Te llamaré -dijo, su culpabilidad había regresado. -Tenemos que salir alguna vez.
-          ¿Con Quinn? -Pregunto esperanzado.
-          ¿Qué, no soy suficiente para ti?
-          Cuando puedas presentarme a Naya Rivera, tal vez. -Brittany estuvo tentada a decir que podía; que, de hecho, se dirigía al apartamento de Naya a cocinar ahora inexistentes alimentos y pasar el rato. Pero ella sólo sonrió y dijo:
-          Trato justo. -Forzó otro vistazo a la Naya del cartel antes de volver a la sala.
-          Hueles notablemente a ingredientes de comida china -dijo Naya, cuando Brittany caminó por su lado al entrar al apartamento, con una bolsa de plástico blanco en una mano. Hizo su mejor esfuerzo para no mirar demasiado intensamente cuando Brittany pasaba.
-          Cambio de planes -dijo Brittany, buscando una excusa cuando entregó la bolsa a Naya.
-          ¿No visitaste a tu mamá, después de todo? -Trato de adivinar, echando un vistazo en la bolsa para asegurarse de que sus sentidos no la engañaban. El familiar cartón blanco la miraba. Brittany se quito la chaqueta mientras respondía:
-          Larga historia. Espero que te guste la comida china. El lugar de salchichas vegetarianas inexplicablemente no tenia panecillos. –Naya se preguntó si ella llegaría a oír el cuento largo, o si el tema estaba cerrado a la discusión.
-          A mi me gusta el chino -dijo, y comenzó a conducirlas hacia la sala de estar.
-          Oye, eso es nuevo -dijo Brittany, de repente, deteniéndose a mirar la nueva mesa de café. -¿Cómo logras obtener muebles nuevos de un día para otro? -Naya coloco la comida sobre la mesa de nuevo, una noche de insomnio y aburrimiento inspirada a comprar.
-          Hice mi pedido en línea y llegó esta tarde -dijo. -Pero no te preocupes, he llamado y pedido a alguien que se siente en ella para asegurarme de que no sean desiguales. -Brittany redujo sus ojos en un intento de mirar amenazante, pero sólo tuvo éxito verse como si se tratara de leer algo de lejos.
-          Bromea todo lo que quieras -dijo, renunciando a entrecerrar los ojos. -Este sofá es piadoso y yo apuesto a que tu amigo Spankybottoms estaría de acuerdo. -Naya sonrió desde la cocina, y luego regresó al trabajo de conseguir las bebidas. Adivinó que agua siempre seria la bebida de selección de Brittany, así que ni siquiera se molesto en preguntar antes de verter Evian en un vaso. Pero entonces dudó ante las bebidas, de repente avergonzada por haber asumido eso. Quizás a Brittany le habría gustado algo más de beber con la comida china.
-          ¿Qué te gustaría tomar? -Pregunto, esperando que Brittany no notará que las bebidas se habían servido.
-          Agua, por favor -dijo Brittany, ocupada colocando las cajas de comida en la mesa y, por tanto, haciendo caso omiso a lo que Naya estaba haciendo en la cocina. Naya se sintió aliviada y satisfecha mientras que llevaba los vasos de lleno hacia su destino. Agregó "las bebidas de agua con las comidas" a la lista de cosas que sabía de Brittany. La lista que estaba lejos de ser suficiente, que quería saber más. Consigue un agarre, pensaba mientras tomaba asiento, poniendo atención a su mano para evitar contacto con los ojos. Estaba segura de que las palabras “Te quiero desesperadamente” estaban escritas en todo su rostro, y Brittany las vería y sabría todo. -Yo no estaba segura de lo que te gustaba -dijo Brittany, abriendo de cajas, -así que me fui para la variedad.
-          Me gusta todo -dijo Naya, distraída por el delicioso aroma de los alimentos, así como la proximidad de Brittany.
-          Bueno, porque creo que tengo casi todo -dijo Brittany, y se rió. -No estás a dieta o algo, ¿verdad?
-          No por el momento -dijo Naya, recogiendo una caja para inspeccionar su contenido. Camarón lo mein, su favorito.
-          ¿Así que eres sólo, naturalmente, perfecta? -Naya corrió el riesgo de echar un vistazo en dirección a Brittany, se asusto por el inesperado cumplido.
-          Bueno, tengo un entrenador personal y, a veces, trabajo con nutricionistas de vuelta a casa -admitió.
-          ¡Ah, así que naturalmente no eres perfecta! -Brittany se burlo. Naya contemplo las palabras de Brittany. Estaba acostumbrada a mujeres alabando su apariencia, pero rara vez estos comentarios venían sin un indicio evidente de envidia. No podía entender lo que Brittany estaba pensando. Las mujeres no sólo la llamaban perfecta sin traicionar un cierto nivel de sarcasmo. Cualquier comentario positivo era seguido generalmente por una idea de último momento tácita y mordaz y Naya había aprendido a leer entre líneas. Pero cuando se trataba de Brittany, se quedaba en blanco.
-          Soy casi perfecta -dijo ella, sólo para ver qué le diría Brittany a eso.
-          No -dijo Brittany, como si estuviera de acuerdo. Había recogido una caja de alimentos y comió con abandono. Miró pensativa, mientras masticaba. -Estoy segura de que no lo creo. Pero para otras personas... a ver... lo eres. -¿Qué otras personas? Naya quería saber, olvidando todo acerca de los alimentos. Tenía la abrumadora necesidad de agarrar a Brittany por los hombros y decirle: "¡Se directa, maldita sea!" Pero no hizo nada por el estilo. Por el contrario, quedo viendo a Brittany comer hasta que se dio cuenta de que la miraba y, a continuación, miró lejos.
-          ¿Acostumbras a comer de la caja?
-          ¡Oh, Dios, lo siento! -Dijo, claramente avergonzada. -Es un mal hábito. Quinn hace esta cosa de que le gusta imitar cosas en la televisión, y la gente en las películas son de comer siempre desde la caja, con palillos, debo añadir, que es totalmente impracticable. Lo sé, porque se las arregla para tirar el arroz frito de cerdo por todo nuestro salón varias veces antes de desistir y cambiar a un tenedor. Larga historia corta: Odio lavar platos por lo que la idea era atractiva... y ahora aquí estoy, comiendo falsa comida china de la caja .
-          Trata de decir eso diez veces más rápido. -Miró hacia abajo al abrir la caja de camarón lo mein. -¿comes camarones?
-          No -dijo Brittany. -Eso es todo tuyo. –Naya tomó un tenedor de plástico y se encogió de hombros.
-          Entonces voy a unirme a ustedes en ser totalmente inadecuada. -La sonrisa de Brittany era recompensa suficiente para hacer algo que va totalmente en contra de su comedor de etiqueta. -¿Así que, por qué el cambio de planes? -Brittany miró confundida por un momento, como si tratara de recordar cuales eran los planes originalmente.
-          Oh -dijo, cuando iba comprendiendo. -Mi madre piensa que su marido la engaña con la señora que le dio el plátano. -Naya no estaba segura de lo que había estado esperando como respuesta, pero eso era casi lo mismo.
-          ¿Él la está engañando?
-          De acuerdo con mi hermano menor, que el mismo lo investigo, de repente, Carlos no está más que yendo a un psiquiatra tres veces por semana porque tiene problemas para hacer frente a la sexualidad del Blaine. Y parece que prefiere tratar con una mujer que piensa que la está engañando a admitir una señal de debilidad, emocional o de otro tipo.
-          Wow -dijo Naya, porque nada más le vino a la mente como una respuesta adecuada.
-          Y por lo que mi madre lanzo los plátanos lejos, pero a sabiendas de su genio como el mío, no me sorprendería si los hubiera arrojado a la cabeza de la señora. -Se detuvo a
contemplar la idea. -Realmente espero que no haya hecho eso.
-          ¿No vas a decirle a tu mamá que él realmente no la esta engañando?
-          Yo pensé hacerlo -dijo Brittany. -Pensé en todo el camino de regreso aquí, y en el restaurante chino, y de pie en tu apartamento, y todavía estoy pensando en ello. Me siento como si no fuera asunto mío, ¿sabes? No quiero entrar en el juego. Tal vez pueda enviar una carta anónima en su lugar. -Se encogió de hombros. -Apuesto a que tu familia no es tan dramática. -Naya pensó en su padre, con quien no había hablado... y que no podía recordar su última conversación, en realidad. Ella no podía recordar alguna en torno a ellos el tiempo suficiente para presenciar cualquier drama.
-          No puedo imaginar a mi madrastra lanzando plátanos en la cabeza de nadie, si eso es a lo que te refieres. -Aunque imaginárselo es divertido; Naya no estaba segura de que Janet sabía tirar nada, además de una cena.
-          Sí, supongo que da un poco de miedo que yo pueda imaginar totalmente que mi mamá lo haga. -Brittany se rió. -Espero que estas tendencias lanzando plátanos no se den en la familia.
-          Me cuesta imaginarte así de loca -dijo Naya.
-          Hmm -dijo Brittany, una vez más reflexiva. -Creo que solo me guardo las cosas. Tiendo a evitar la confrontación. Creo que por eso me quedé con Sam durante tanto tiempo: el miedo a la temida discusión. -El tema de la ruptura de Tina y Noah le vino a Naya a la mente. ¿Había que evitar la ruptura o la conversación habían estado bien? La idea le bajo los ánimos. El amor no sólo desaparece en el aire. ¿Podría despertar una mañana y no preocuparse por Brittany en absoluto? - ¿Estás bien? -Naya forzó una sonrisa en su dirección.
-          Sí, lo siento -Un sonido poco familiar interrumpió el resto de su comida y ambas miraron en la dirección de donde provenía.
-          Lo siento, ese es mi teléfono -dijo Brittany. -No puedo dejar que vaya al correo de voz.
-          No me importa -dijo Naya, sabiendo que estaba en parte curiosa de saber quién era, que sólo la hacía sentir entrometida. Brittany parecía batallar con la decisión de responder o no, pero finalmente fue a obtener el teléfono de su bolsa.
-          Oye, no pensaba que llamarías. -Naya se centró en la comida, haciendo su mejor esfuerzo para parecer desinteresada. -No, no esperaba eso -Brittany decía en voz baja, aunque Naya aun podía escuchar. -Estuvo bueno... me divertí demasiado... -Era Ryder, Naya podía decir, y sintió una oleada de desesperación dolorosa. Ella podría, en ese momento, ir a grandes zancadas por la habitación, empujando a Brittany contra la pared y besarla con todo lo que tenía, tratando de apretar una vez más segundos de esperanza de esta situación imposible. -¡Oh, Dios mío! -Brittany gritó de repente, y Naya la miró, al instante le entro pánico de que Brittany pudiera leer su mente. Pero Brittany estaba sonriendo en el teléfono. -¿Cómo manejar eso? -Naya respiro profundamente, tratando de recuperar el control de sus emociones. No permitiría que los celos la conduzcan a la locura. Tenía que aceptar que Brittany estaba con Ryder. -Por supuesto que quiero ir -dijo Brittany, sonaba mas entusiasmaba de lo que Naya la había oído alguna vez, -confía en mí, cancelare cualquier otro plan que tenga. -Enojada, Naya clavó a un camarón indefenso y se lo metió a la boca. Por supuesto que desearía ir. Por supuesto que cancelaria cualquier otros planes. Y Naya no iba a permitir a los celos llegar a ella rápidamente los botaría por la ventana. -Hasta entonces -dijo Brittany, Naya oyó como apagaba su teléfono. No hagas nada estúpido, Naya se encargó a sí misma, porque se sentía al borde de arrojarse a mendigar a Brittany una oportunidad. Brittany se acercó y Naya pretendía concentrarse en los alimentos, un aspecto que le preocupaba que la artista deshaga lo que quedaba de su auto-control. -Siento eso -dijo Brittany, pasando su teléfono sobre la mesa y tomando su lugar en el sofá. -Hay una apertura en una galería mañana por la noche y Jennifer Quinn Myers es la artista y Ryder, de alguna manera, logro conseguir una invitación y me pidió que fuera con él. No sé por dónde comenzar para decir cómo me gusta su trabajo y estar en la misma habitación con ella, oh, mi Dios. -Brittany sonaba tan entusiasmada que Naya no podía evitar de sonreír y, a continuación, tratar de suprimir los pensamientos sobre Ryder dándole puñaladas con un tenedor de plástico, recordó algo.
-          ¿Jennifer Quinn Myers? -Frunció el ceño, Naya puso la comida sobre la mesa y se dirigió a la cocina a buscar las invitaciones que su publicista había enviado de manera seria. Allí, en la parte superior de la pila, estaba una invitación a presenciar la revelación y la experiencia de Jennifer Quinn Myer y su "impresionante" nueva colección. Había hecho una pausa en la invitación la primera vez que la había visto, pensó que a Brittany le encantaría ir, y lamento el hecho de que no podía invitarla. Ir con Brittany como su invitada se encontraba fuera de la cuestión. Ella miraba la invitación, pensativa. -Voy a ir -dijo después de un segundo, a sabiendas, mientras lo decía, que era una idea estúpida y egoísta. Entregó la invitación a Brittany. -Quizá voy a verte allí. -Si es posible, Brittany parecía aún más emocionada.
-          Pequeño mundo. -Miró la invitación y se mordió el labio. -Voy a tener que saltar la clase de mañana y comprare un vestido nuevo. Esto se ve elegante.
-          Estoy segura de que te veras hermosa -dijo Naya, antes de que pudiera editarse. No era en absoluto lo que había querido decir. Brittany miró, con sorpresa escrita a través de su cara. Luego sonrió.
-          Estoy muy desorientada a la hora de la moda, en realidad. Creo que tendrá que venir Kurt conmigo, sin embargo. Él tiene un gusto increíble. Los chicos Gays tienen poderes especiales.
-          Voy a tener que encontrarme uno de esos, entonces.
-          No creo que necesites ayuda con cualquier aspecto te ves increíble.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Mar Nov 05, 2013 7:56 pm

¿Ella había dicho realmente esas palabras? Brittany se pregunto. ¿En realidad ella había dicho a Naya que pensaba que se veía increíble? ¿Y por qué no? ya que la había llamado perfecta. ¿Por qué no seguir echando leña al fuego de las posibles torpezas? ¿Que haría luego? lanzar embarazosas confesiones al aire. Te imagino mucho desnuda últimamente, por ejemplo. O, mejor aún: Entonces, a veces fantaseo en pasar mi lengua por tu estómago perfectamente tonificado. Su corazón latía irregularmente y ahora recogía su vaso de agua con la esperanza tragar su vergüenza. Cuando se sintió con la suficiente confianza para mirar a Naya, la actriz se encontró mirándola de vuelta. Sintiéndose a la defensiva, dijo
-          ¿Qué? Sin duda, esta no es la primera vez que alguien te lo dice.
-          No, supongo que no -dijo Naya. Y no me llames Shirley, Brittany añadió silenciosamente en su cabeza, porque las líneas de las películas tuvieron una insidiosa forma de flotar en su cerebro en el momento inoportuno. Y se sorprendió de que Naya no lo había notado, porque tenía Naya que haber visto Airplane! al menos tantas veces como la ha visto Brittany. Y si no lo había hecho, entonces seguramente ese hecho debería ser subsanado con la mayor rapidez posible. Se preguntaba si pedir a Naya ver una película con ella en algún momento sonaría como pedirle salir en una cita real, y entonces decidió que a ella no le importaba.
-          ¡Por favor, dime que has visto Airplane! -Naya sonrió, como si el abrupto cambio de tema no parecía en absoluto aleatorio.
-          Pensé que tal vez pensarías que yo era una idiota si decía cualquier cosa.
-          Oportunidad perdida -dijo Brittany, sacudiendo su cabeza, aliviada de que Naya la hubiera visto y decepcionada de que significaba no invitarla a ver la misma. Por lo menos habían conseguido salir del comentario de 'increíble'. Miró a su alrededor, tratando de encontrar algo más de que hablar. Podría seguir hablando de cine, Brittany suponía, pero parecía un tema demasiado genérico. Vio las páginas de un guión sobre la mesa detrás de la comida. -¿Es el guión de la película? -No podía recordar el nombre de ella, no importa cuántas veces Quinn lo había mencionado.
-          Si lo es.
-          ¿Puedo? Quinn camina con él como con un escudo protector. No he conseguido que lo deje libre para curiosear todavía. -Naya se rió, y se puso de pie para recuperar el guión.
-          Estoy segura de que yo fui así alguna vez -dijo. Danza de verano, Brittany leyó la primera página. Odiaba ese título. Y no estaba segura de si era porque Dani lo había escrito o porque realmente lo odiaba. Dio la vuelta a través de las páginas, exploraba las palabras sin leerlas realmente.
-          ¿Sabes ya todas sus líneas?
-          Creo que sí.
-          Por lo tanto, ¿si leo una línea al azar, sabrás lo que la siguiente diría?
-          Si es la mía, probablemente. ¿Por qué, me estás desafiando?
-          Tal vez. -Brittany sonrió y se movió en el sofá para enfrentarse a Naya. Aclaro su garganta. -Tus axilas tienen el dulce sabor del maíz. -Naya le arrebató el guión de las manos.
-          Eso no dice. -Brittany sonrió y lo agarró de nuevo.
-          Eso era parte de la prueba.
-          Yo nunca estaría en una película con líneas como esa, 'Tus axilas tienen el dulce sabor del maíz.
-          Oh por favor, protagonizaste una película llamada Seabord Cyborg, ¡no hay peores líneas que eso!
-          Me aterra que en realidad hayas visto eso -dijo Naya, sonando divertida.
-          Quería saber lo que era un "litoral", es la única razón por la que me mantuve viéndola. –“Pero sobre todo, porque te veías muy sexy en la misma, a pesar de que sólo tenias como dieciséis años, que debe significar que me he convertido además en una especie de pervertida”. -Qué, por cierto, en realidad nunca lo explicaron.
-          Era un tipo de plancton mejorado genéticamente destinado a tener el mundo -dijo Naya, como si fuera evidente. -Y luego, ya sabes, muto
-          En un cyborg. -Brittany estaba tratando de no reírse, pero sonreía.
-          Sí, pero había una muy buena razón para eso.
-          Correcto... porque era mágico.
-          ¡Correcto! -Naya se echo a reír. -No puedo creer que hayas prestado la suficiente atención a eso. -Fue una de tus escenas, Brittany pensó.
-          El punto es que no puedes afirmar que nunca estarás en una película con líneas sobre axilas que tienen el dulce sabor del maíz. Simplemente no puedes.
-          Bien, bien. Tú ganas.
-          Bueno -dijo Brittany, satisfecha con ella. ¿Cuál es mi recompensa? quería preguntar, pero no había manera de decir eso, sin sonar coqueta y ella no era lo suficientemente valiente como para eso. Miró hacia abajo en el guion, intentando encontrar una línea de diálogo real para poner a prueba a Naya. -Tus cosas están en el dormitorio -leyó, y espero hasta ver que Naya la estaba mirando extrañada.
-          No he venido por mis cosas. -Brittany miró hacia abajo para confirmar que se trataba de lo correcto. Y luego continuó.
-          ¿Para que vienes entonces? -Naya no dijo nada, miró y Brittany, estaba lista para burlarse. -¿No recuerdas tu línea?
-          Yo realmente no tengo una línea de ahí... -Brittany miró hacia abajo otra vez para ver lo que quería decir Naya, y encontró, en lugar de diálogo, un par de líneas de texto que describía la acción que debía seguir. Ingiere y, a continuación, miró, en un momento de valentía que sólo duro el tiempo suficiente para decir -Creo que se supone que debes besarme, entonces. -Ella quedo sin aliento, sintiendo que con esas palabras, realmente había admitido a Naya que la imaginaba desnuda, y fantaseaba acerca de su cuerpo, y todo lo demás que había estado sintiendo últimamente. ¿Porque otra razón se lo diría? La expresión en el rostro de Naya era indescifrable, pero entonces la actriz sonrió y dijo:
-          En realidad, Samantha Elizabeth me besa, por lo que técnicamente, deberías besarme. -Lo haría, Brittany pensó, noto un reto en el tono de Naya, como si estuviera diciendo en realidad, que nunca lo haría.
-          Por lo tanto, ¡haha! -Dijo Brittany y sintió una avalancha de indignación, alimentada aún más por la incredulidad de ver el rostro de Naya. Oh, crees que me conoces tan bien, Srta. Rivera. Brittany recogió el guion una vez más, leyó la línea, sintiendo una extraña sensación de determinación de demostrar que no le asustaba la posibilidad de besar a una mujer, porque tenía una sospecha de que furtivamente de eso es lo que se trataba. -Sólo estoy comprobando para ver si tengo que utilizar la lengua o no. -Y el aspecto sorpresa que pasó a través de la cara de Naya fue increíblemente gratificante.
Ella esta bromeando, Naya se dijo a sí misma. Ella no va en serio a besarme. Pero Brittany la veía nerviosamente ahora. Estaba empezando a pensar que tal vez Brittany la besaría después de todo. Bien, ¿y qué si lo hace? No es como si significara algo. Pero Naya sabía que era mentira. Por supuesto que significa algo, para ella, por lo menos. Y no podía entender cómo habían pasado de hablar del mágico plancton a esto.
-          Se supone que deberíamos estar más cerca -dijo Brittany, y Naya pensó que había un súbito toque de timidez en su voz. Cuando la chica de sus sueños quiere besarte... se lo permites, ¿verdad? Naya intento no congelarse cuando Brittany se acerco a ella.
-          Tomo esta prueba de líneas muy en serio -dijo, tratando de ocultar cómo se sentía nerviosa.
-          Yo vivo con una actriz -Brittany dijo, como si eso explicaba todo. -Por lo tanto, hago la pregunta, ¿nos miramos ansiosamente a los ojos, y entonces yo te beso?
-          Suena tan romántico cuando lo dices de esa manera. -Naya se pregunto hasta qué punto Brittany planeaba ir con esto. Decidió seguirle el juego, -Pero sí, y luego te tiro desnuda y te violo en la mesa de la cocina. -Brittany miró sorprendida sólo brevemente, antes de decir
-          No tienes una mesa de la cocina.
-          Mesa de café, entonces. -¿Es malo que todo esto suene increíblemente atractivo? ¿Es malo que ella este encendida? ¿Qué estoy haciendo?
-          El café es el cuadro -dijo Brittany. -¿Listo? -Antes de que Naya pudiera encontrar una forma para respaldar adecuadamente... lo que se trataba que había conseguido de alguna manera, llegó el sonido misericordioso de un golpe en la puerta. Oh, gracias a Dios, era lo único que podía pensar, como ella se acercaba a atender.
-          ¿Qué estás haciendo aquí?
-          Visitándote -dijo Noah, dando un paso adelante para envolverla en un abrazo. -¿Me extrañaste? -Naya lo abrazó rápidamente y luego regreso a inspeccionarlo. No había oído hablar de él en los últimos días y había esperado encontrarlo un poco deprimido por su reciente ruptura, solo en su apartamento, con una sobredosis de helado y porno. Se sintió aliviada al ver que se veía bien, mejor que bien, en realidad.
-          Te ves bien.
-          ¿Por qué te sorprendes? -Noah se metió al apartamento y cerró la puerta. Naya no había olvidado que Brittany estaba todavía en el apartamento, por lo que ignoró su pregunta y llevo a su segundo invitado a la sala de estar.
-          Brittany, me gustaría presentarte a Noah Puckerman. Noah, ella es Brittany Pierce.
-          Wow -dijo Noah, -Puedo ver totalmente lo que Naya ve en ti. -Te voy a matar. Naya intentó enviar el mensaje telepáticamente, pero Noah estaba demasiado ocupado inspeccionando a Brittany para recibir el mensaje.
-          Uh -dijo Brittany. -Puedo ver totalmente lo que ve en ti... también. -Lanzo una mirada a Naya interrogándola, que Naya respondió con una mirada que se esperaba dijera, "Es una locura, no hagas caso a eso."
-          Espero no interrumpir nada -dijo Noah, recordando sus modales, de repente, o al menos pretendiéndolo.
-          No realmente, Naya estaba a punto de tírame desnuda y violarme en la mesa de café -dijo Brittany, sonriendo a Naya. Ella no acaba de decir eso, pensó Naya.
-          Por favor, no quiero detenerte -dijo Noah, y lanzo una mirada a Naya que podría haberse leído de cualquier forma, que iba desde "¿Qué me he perdido?" a "¿Dónde están la palomitas de maíz?" Brittany se rió y luego dijo
-          Naya, ¿donde está tu baño?
-          Detrás de la puerta de las escaleras -dijo Naya. Esperó hasta que Brittany había desaparecido detrás de la puerta cerrada y, a continuación, abofeteo el brazo de Noah. -¿Estás loco? -Susurró ella. Se froto el brazo y rió.
-          Es divertido -dijo. -¿Si hay algo que no me dijiste? -Naya miró nerviosamente a la puerta del baño, preocupada que se abriera en cualquier momento.
-          Nada ha cambiado, y yo necesito que te comportes.
-          ¿Dónde está la diversión en eso? -Le guiño un ojo
-          ¿Dónde vives?
-          Con Karen -dijo.
-          Pensé que rompieron
-          Oh sí, lo hicimos. Pero parecía penal negarnos a nosotros mismos el sexo mientras yo estuviera en la ciudad.
-          No importa. ¿Qué vas a hacer mañana por la noche? ¿Estas libre? Te necesito libre. Tienes que ser mi cita para la apertura de una galería. -Noah sonrió. -¡Oh la prensa va a divertirse con eso! ¡Rivera y Puckerman juntos otra vez! Van a pensar que me robaste. Y, claro, estoy libre. Y la razón por la que estamos asistiendo a esta fiesta tiene algo que ver con una cierta B-R-I-T-T-A-N-Y?
-          Se cómo se escribe su nombre -Naya susurró, golpeando su brazo de nuevo. -Y sí. Sé que es obsesivo y acechador
-          Totalmente. ¿A qué hora debo buscarte?
-          Siete.
-          Listo -dijo, entonces, cuando la puerta del cuarto de baño fue abierta, dijo, en voz alta, -Ella piensa que mi pene es demasiado grande. Es por eso que rompió conmigo. -Naya entorno sus ojos ante él.
-          Oh, yo pensaba que ella te dejo por ese extraño hongo que se encontraba cerca de tu…
-          Brittany -dijo Noah, interrumpiéndola. -Bienvenida de nuevo. Voy a dejar a las bellas damas con sus aventuras sobre la mesa. Sólo quería decirte, Naya, que Tina me contrató como tu asistente hasta que encuentres un sustituto adecuado. ¿No es genial? Voy a estar a tu alrededor todo el tiempo, día y noche.
-          Dile a Tina que apesta.
-          Sólo es una de sus grandes habilidades -dijo Noah, sonriendo. -Brittany, es un placer conocerte. Espero verte de nuevo alguna vez. Naya, voy a verte mañana. No hay necesidad de que me acompañes hasta la puerta. Voy a encontrar mi camino. Diviértanse. Buenas noches. ¡Adiós!
-          Así que era Noah Puckerman -dijo Brittany, a partir de un momento. -Siempre parecía más...
-          ¿Sensato? -Naya agrego. Brittany le sonrió.
-          Yo iba a decir más alto. –La miró pensativa un momento. -Entonces, ¿estas buscando un nuevo asistente?
-          Aparentemente -dijo. -¿Por qué te interesaría?
-          No, no yo -dijo Brittany, y se rió. -Pero, eh... Sé de alguien que puede estar calificado. Quiero decir, si estas tomando aplicaciones o lo que sea. –“Por favor, no dejes que sea Ryder”. Tenía miedo de preguntar.
-          Claro. Dile que llame a Tina. ¿Tienes su número?
-          Si lo tengo.
-          Grandioso -dijo Naya, y se sintió incómoda de repente, recordando que había estado pasando antes de que Noah hubiese llegado. Miró a su alrededor para encontrar algo que decir.
-          ¿Vamos a limpiar? -Brittany sugirió.
-          ¡Sí! -Sonó mucho más entusiasta de lo que significaba, aunque Brittany solo le sonrió. Y luego procedieron a ignorar el guión en el sofá.

Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Cami Rivera Mar Nov 05, 2013 8:55 pm

¡Hola Marta! Sabes no importa, entiendo que tienes una vida y que no vives para actualizar, aunque se agradece cuando lo haces tan rápido.

Yo sólo puedo decir "¡Maldito Noah!", jajaja me da risa Britt y sus pensamientos pervertidos con Naya xDDD. Todavía no puedo creer que justo llegase a interrumpir aquel momento, Puck no puede ser más inoportuno jajaja. ¿Quién será el asistente? Yo creo que Kurt. Espero la siguiente actualización :D

¡Un abrazo!
Cami Rivera
Cami Rivera
**
**

Club Naya/Santana

Mensaje por facot Mar Nov 05, 2013 9:53 pm

noo!! como pudo interrumpir Noa, ok ok tal vez pudo interrumpir la parte de tirarla desnuda y violarla en la mesa de café (creo San si necesita más muebles), pero no el beso!!

Espero pronto se nos haga el beso, que Britt deje a Ryder y San a Dani y las Brittana esten juntas!!

Saludos, pendiente con actualizaciones, suerte!!
facot
facot

Club Brittana

Mensaje por tatymm Mar Nov 05, 2013 11:21 pm

noha y la pqtp!!!!! estaban a punto de besarse o algo asi de cerca y vienes a interrumpir??? o por dios por que jajajjajaja!!!! y mi nay celosa es tan divina que me encanta!! y brittt mm juntando coraje es genial!! dios la madre de britt no puede ser mas cuadriculada!! besitos nos vemos gracias por los cap!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Mar Nov 05, 2013 11:22 pm

de verdad te ruego me disculpes por ser tan impaciente, pero creo que esta lentitud entre estas dos mujeres es mas que desesperante, hasta pronto o hasta que vea que por fin una hace el primer acercamiento definitivo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Anddy Rivera Morris Miér Nov 06, 2013 12:28 am

...Odio a Dani porque de alguna manera es un obstáculo para mis Brittana :/
Volviendo al capítulo, me encanta!!! *-* Excepto porque todo surge lento, aunque nada pasa
demasiado rápido jiji
Hasta la próxima actu mi querida Marta :)
xoxo
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris

Club Brittana Blake

Mensaje por macuca Miér Nov 06, 2013 12:37 am

Primera vez que comento tu fic, y dejame decirte que esta genial! Me lo lei en un día! :) Por otro lado es muy bueno que actualices taaaaan rapido! Me puso muy feliz! :) Espero que ese beso llegue pronto! :) un saludo! Nueva lectora fiel!
macuca
macuca
**
**

Femenino Mensajes : 90
Club Brittana Blake

Mensaje por monica.santander Miér Nov 06, 2013 1:17 am

mmmmmmmm que puedo decir de Noah que no hayan dicho antes??jajaja
Quiero Brittanaaa!!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Miér Nov 06, 2013 3:11 pm

Cami Rivera escribió:
¡Hola Marta! Sabes no importa, entiendo que tienes una vida y que no vives para actualizar, aunque se agradece cuando lo haces tan rápido.

Yo sólo puedo decir "¡Maldito Noah!", jajaja me da risa Britt y sus pensamientos pervertidos con Naya xDDD. Todavía no puedo creer que justo llegase a interrumpir aquel momento, Puck no puede ser más inoportuno jajaja. ¿Quién será el asistente? Yo creo que Kurt. Espero la siguiente actualización :D

¡Un abrazo!
Hola Cami!! Sí, pero bueno un capitulo diario quiero dejaros, dos si puedo, pero hasta que no pase la maldita boda no puedo, ya es este sabado.

Sí, yo también lo pensé la primera vez que lo leí. Sí Britt ya admite que tiene pensamiento nada heterosexuales y muy pervertidos :P Nos quedamos sin beso...

facot escribió:noo!! como pudo interrumpir Noa, ok ok tal vez pudo interrumpir la parte de tirarla desnuda y violarla en la mesa de café (creo San si necesita más muebles), pero no el beso!!

Espero pronto se nos haga el beso, que Britt deje a Ryder y San a Dani y las Brittana esten juntas!!

Saludos, pendiente con actualizaciones, suerte!!
Podía haberla violado en el sofá, así prueban si de verdad es cómodo.

Bueno el siguiente capitulo te gustará...

tatymm escribió:noha y la pqtp!!!!! estaban a punto de besarse o algo asi de cerca y vienes a interrumpir??? o por dios por que jajajjajaja!!!! y mi nay celosa es tan divina que me encanta!! y brittt mm juntando coraje es genial!! dios la madre de britt no puede ser mas cuadriculada!! besitos nos vemos gracias por los cap!
Sí!! Yo pense igual, es demasiado inoportuno, en el siguiente capitulo tampien tendrás ganas de matarlo. Nay es demasiado divertida cuando esta celosa
Besos, no tienes que agradecer nada, lo hago encantada FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 3750214905 
micky morales escribió:de verdad te ruego me disculpes por ser tan impaciente, pero creo que esta lentitud entre estas dos mujeres es mas que desesperante, hasta pronto o hasta que vea que por fin una hace el primer acercamiento definitivo!
No tengo que disculparte nada, pero ya estos capitulos si son importantes, estamos en la recta final, por lo que las cosas entre ambas se van a ir dando
Anddy Rivera Morris escribió:
...Odio a Dani porque de alguna manera es un obstáculo para mis Brittana :/
Volviendo al capítulo, me encanta!!! *-* Excepto porque todo surge lento, aunque nada pasa
demasiado rápido jiji
Hasta la próxima actu mi querida Marta :)
xoxo
En este capitulo te caera bien Dani.
Bueno como en la vida real, todo surge lento, con miedo y mil dudas... Pero bueno ya empezara a ir más rápido las cosas, ya estamos en el final, tiene que ir más rápido a la fuerza xD
Nos vemos, besos FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 3750214905 
macuca escribió:Primera vez que comento tu fic, y dejame decirte que esta genial! Me lo lei en un día! :) Por otro lado es muy bueno que actualices taaaaan rapido! Me puso muy feliz! :) Espero que ese beso llegue pronto! :) un saludo! Nueva lectora fiel!
Hola, gracias por comentar, si que debio gustarte para leertelo en un dia jajajaja
Actualizo cuando puedo, a veces más rápido y otra menos, pero intento dejaros siempre un capitulo diario al menos.
Nos vemos y gracias por comentar FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 10 3750214905 
monica.santander escribió:mmmmmmmm que puedo decir de Noah que no hayan dicho antes??jajaja
Quiero Brittanaaa!!!!!!
Saludos
Te sumas a los que le han gritado a Noah no? jajaja
Las cosas entre las chicas se iran dando cada vez más mejor
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 43

Mensaje por Marta_Snix Miér Nov 06, 2013 3:27 pm

Capítulo 43
-          La cosa es -dijo Brittany, siguiendo a Kurt alrededor de la tienda de ropa -cuando estoy con ella me siento como... que nada mas importa, ¿sabes?
-          Mmhmm -dijo Kurt, Brittany entrego un vestido para añadir a la creciente pila en sus brazos.
-          Pero entonces -Brittany continuo, ajusto el peso de la ropa para que no se caiga  -cuando no estoy con ella... cuando estoy caminando a casa, o cuando estoy en la cama, todas las otras cosas...parecen importar. Y entonces todo lo que puedo pensar es cómo va a reaccionar mi familia. O... o lo que esto significa en términos de mí vida. Digo, no quiero volverme loca porque me etiqueten. Y yo no quiero etiquetarme. Sólo sé que la quiero, ¿sabes? -Hizo pausa cuando noto que una señora la miraba de forma extraña. -Estoy tratando de cuestionar mi sexualidad por aquí, ¿le importa? -Le espeto. La mujer miró sorprendida y ofendida, pero se alejo sin decir una palabra. Brittany respiro hondo y miró hacia arriba para encontrar a Kurt sonriendo. -¿Qué?
-          Nada -dijo, poniendo un brazo alrededor de ella. Comenzó a dirigirse hacia los vestuarios. -Vas a estar bien.
-          Gracias, me ayudas un montón. -Kurt la guio al primer vestuario corrió la cortina y la cerró detrás de ella.
-          Entonces, ¿cuál es el problema? -Preguntó un segundo después. Brittany miró brevemente en la blanca cortina entre ellos como si pudiera contener la respuesta a la pregunta. ¿Cuál es el problema?
-          El problema -dijo, ordenando a través de la ropa, -es que no sé lo que quiero.
-          Brittany, tienes una cita con Ryder esta noche y todo lo que has hecho es hablar de esta misteriosa mujer tuya. Es bastante obvio para mí lo que quieres. ¿Ella estará dónde vas? -Brittany se mordió el labio mientras comenzó a desnudarse.
-          Sí -dijo.
-          Así que realmente quieres verte sexy para ella.
-          Sí. -No tiene sentido negarlo. Tomó un vestido negro de nylon de la pila y lo deslizó sobre su cabeza; el material se deslizo por su cuerpo como un guante. -¿Eso me hace una persona horrible?
-          No, pero te hace una cita terrible. -Brittany corrió la cortina y la abrió para que Kurt pudiera verla.
-          ¿Bueno? -La miró de arriba a abajo y sonrió.
-          Perfecto. No te pruebes cualquier otra cosa. -Él la agarró por la cintura y se volvió en torno a ella para que se enfrentara al espejo. -Me encanta el dobladillo. Tienes buenas piernas.
-          ¿Estás queriendo ligarme? -Kurt se echo a reír y descansó su barbilla en la parte superior de su cabeza.
-          Brittany, -dijo, -si ella te gusta por lo menos déjaselo saber. No te preocupes por todas las otras cosas ahora mismo.
-          No puedo simplemente decirle -dijo, horrorizada por la idea.
-          Entonces, al menos, déjale saber que no eres heterosexual. -Hizo una pausa. -A menos que todavía estés pensando que lo eres...
-          No -dijo Brittany, pensamientos de Naya pasaron intermitentemente a través de su mente. -Quiero decir, no sé con certeza, porque mi experiencia con las mujeres está totalmente limitada a pensamientos en mi cabeza, pero esas ideas no han sido definitivamente heterosexuales.
-          Bueno, entonces, te recomiendo que por lo menos le digas. Y realmente necesitas detener a Ryder. Porque incluso si duermes con él y disfrutas de él, no va a hacerte menos lesbiana o mas heterosexual.
-          Tienes razón.
-          Siempre tengo la razón -dijo Kurt, retrocediendo. -Amo el vestido; ahora busquemos los zapatos.
-          Espera -dijo Brittany, agarrando su brazo. -Vamos a tomar un café primero. Quiero hablar contigo acerca de algo.
-          ¡Oh, no, ¿la chica misteriosa no soy yo verdad? -Brittany sonrió.
-          No, pero ¿te gustaría la oportunidad de ser el asistente personal de Naya  Rivera?
Encontrar a Dani sola tomo más tiempo a Naya del previsto. La luz y la conversación se levantaron al momento en que el director despidió el día, y Naya fue obligada a participar por cortesía. A ella le gustaban sus colegas del elenco. Ella encontraba su desinhibido entusiasmo contagioso. El de Quinn, sobre todo, era interesante, por muchas razones que no todas tenían que ver con Brittany. Pero todavía quedaba a Naya la barrera erigida alrededor de la gente, el persistente temor de que puedan ver la verdad. Y así permanecía amistosa pero con la guardia en alto ante sus preguntas, preocupada de que su distancia emocional la haría parecer fría. Dani paso frente a ella al salir de la sala de reuniones y Naya se disculpo con el grupo por ir tras la directora.
-          ¿Tienes un segundo?
-          Para ti, tengo casi un segundo y medio. -Dani sonrió y las llevó a su oficina. -Perdón por el desorden -dijo, ya empujando la puerta. Naya entro caminando entre los montones de papeles esparcidos por el escritorio y la miríada de notas de Post-It que colgaban de las paredes.
-          Es como si Office Depot explotó aquí. -Dani se rió y se inclinó contra el borde de la mesa de trabajo.
-          ¿Qué puedo hacer por ti?
-          ¿Estás ocupada esta noche?
-          ¿Me estas invitando a salir? -Naya dudo, las palabras suenan totalmente demasiado formales para su comodidad. Retiró la invitación de la discoteca de su bolsillo trasero y se la entrego a Dani.
-          ¿Hay cualquier oportunidad de que hayas estado pensando en estar ahí esta noche? -Dani dejo salir una sorprendida risa.
-          Un par de amigos me lo mencionaron durante el fin de semana. Les dije que pasaba. ¿Piensas estar allí?
-          Yo he prometido ir.
-          Bueno, entonces estoy segura de que podría ser persuadida de cambiar de opinión. -La sonrisa de Dani hizo a Naya desear suspirar. Estaba segura de una cosa, una hermosa mujer estaba claramente interesada en ella, que sin lugar a dudas respetaría su necesidad de mantenerlo en secreto. Entonces, ¿por qué no podía dejar de pensar en Brittany? ¿Por qué ella no podía dejar de preguntarse como seria, como podría haber sido, de haber ocurrido? La cuestión se había mantenido hasta la mitad de la noche. Pero Dani estaba allí, ahora, y su sonrisa de una manera hacia que Naya quisiera echar de lado sus reservas y simplemente darle una oportunidad. Ella sonrió de nuevo.
-          ¿Cómo podría persuadirte?
-          Bueno, podrías, por ejemplo, decirme lo que llevaras.
-          He estado guardando mi sexy traje de pingüino para una ocasión especial. -Dani se rió y sacudió su cabeza, mirando hacia abajo en el suelo durante un momento.
-          Eso no parece increíblemente atractivo.
-          Definitivamente no querrás perdértelo.
-          Entonces creo que es una cita. -Sí, supongo que lo es, Naya pensó, con una sensación momentánea de tristeza que rápidamente fue dejada de lado.
-          Solo para ser claro -dijo Kurt, mirando al papel que Brittany le había dado, -Si llamo a este número voy a ser transportado por arte de magia en presencia de Naya
Rivera? -Brittany sorbió su café y sacudió la cabeza.
-          No. Llamas a ese número, y averiguas lo que hay que hacer. ¡No te garantizo nada!
-          Yo no puedo ayudar, pero creo que esto es una broma de algún tipo -dijo Kurt, pero se aferro al documento como a una tabla de salvación. -¿Cómo conseguiste esto?
-          Tengo conexiones con la mafia -susurró Brittany.
-          Yo hablo en serio. –Brittany sonrió y miro de pie alrededor del café antes de volver a él. Había reflexionado mucho sobre si era o no conveniente darle el número de Tina. ¿Realmente quería que Kurt fuera el asistente de Naya? No es que las probabilidades de que eso sucedieran fueran necesariamente altas. Brittany estaba segura de que Naya tendría un montón de candidatos alineados y que no tenía forma de saber si era algo que Kurt quiera hacer. Aún. ¿Por qué no?
-          Te dije que a ella le habían gustado mis pinturas y podría contratarme para hacer una pintura en su apartamento, ¿recuerdas? -La miro inexpresivamente y luego dijo:
-          ¿Era serio eso?
-          ¡Te dije que lo era!
-          ¿Así que lo que estás diciendo es que has estado dando vueltas hacia Naya Rivera todo este tiempo y no me dijiste?
-          Sí, pero no es como si fuéramos las mejores amigas ni nada -dijo Brittany rápidamente, preocupada de que Kurt uniera las piezas. -No nos gusta pasar el rato. -Comer comida china juntas, ir a tienda de sofás y ni casi besarnos... -No había mucho que decir, de verdad.
-          ¿Pero la has conocido?
-          Bueno, sí. -Brittany estaba empezando a sentir pánico. No se esperaba las preguntas. Debería haberlas esperado, por supuesto, pero no lo había hecho, y ahora estaba segura de que accidentalmente diría algo equivocado y su secreto se vendría cayendo fuera. -Más o menos. Quiero decir, de paso. -Kurt se inclinó más cerca y sonrió.
-          ¿Qué hay de ella?
-          Ella es eh... -Brittany paso a través de todos los adjetivos en los que podría pensar en: hermosa, divertida, inteligente, cálida y encantadora. Pero ninguno de estos parecía adecuado. ¿Qué más? Le gusta matar a su café con leche y el azúcar y vive en una sauna y de alguna manera piensa que la compra de muebles en línea tiene perfecto sentido. Se mordió el labio para no sonreír. -Ella parece agradable. Sabes, mejor...de lo que yo pensaba que sería.
-          ¿Agradable? –Kurt la miró decepcionado. -¿Eso es todo?
-          Sí -dijo Brittany, pensando "bueno" era una buena manera y neutral para describir a la actriz. -Siempre puedes llamar a ese número y ver si no puedes encontrar otras cosas por ti mismo. -Kurt miró el número en cuestión y sacó su teléfono celular.
-          Entonces voy a...
-          ¿Justo ahora?
-          ¿Por qué no?
-          Trata de no hablar de mí -dijo rápidamente. -Así que tengo este número... ¿dónde? ¿De la nada? -Kurt ya estaba marcando.
-          Imagina que eres psíquico.
-          Shh, es la señal. -Brittany volvió a su aliento mientras esperaba. -Buenas tardes -dijo Kurt, de repente con su voz profunda y profesional -Mi nombre es Kurt Hummel y estoy llamando para el cargo de asistente personal...
-          ¿He dicho -dijo Noah, horas más tarde, mientras entraba en la galería -lo mucho que admiro tu capacidad para hacer malabarismos con dos mujeres en la misma noche? -Naya se esforzó para no mirarlo mientras caminaban a través del grupo de personas.
-          No estoy haciendo malabarismos con nadie.
-          Acechas a Brittany en una galería de arte a las 7:30 PM seguida de una noche de tragos y de coqueteos con Dani; suena como malabares para mí. -Puso su brazo alrededor de ella.
-          No he estado presente -susurró en su oreja. -No quiero entrar en una relación de nuevo. Fingiendo una contigo es mucho más divertido. -Naya lo ignoró y se concentró en cambio en explorar a la multitud en busca de señales de Brittany. Estar ahí era estúpido, sabía eso y, sin embargo, no podía ayudarse a sí misma.
-          Esto es realmente triste, ¿no? ¿Cuándo me convertí en el tipo de persona que sigue directamente a las chicas en sus citas?
-          Probablemente desde que te enamoraste de una. -Naya no se molesto en argumentar algo. Ella no quería admitirlo, pero no podía negarlo. Se detuvo delante de una pintura de un ciervo en el bosque, y dijo: -Me pregunto cuál de las pinturas de aquí le gusta más.
-          ¿Así puedes comprarla para ella? -Así que puedo complacerla, pensó, pero parecía una cosa demasiado patética para compartir en voz alta. -Esto es estúpido -dijo, sacudiendo su cabeza -tenemos que irnos.
-          ¿Y te pierdes antes de hacer alguna torpeza durante la velada? No lo creo. Además, está aquí, e irte seria grosero.
-          ¿Ella está aquí? -Naya sentía al pánico crecer combinado con los nervios anticipados. No quería ver a Brittany con su cita... pero ella quería ver a Brittany. Estar en la misma habitación con ella sería suficiente. Ellas ni siquiera tenían que hablar. -¿Dónde?
-          Creo que es la que está con el que se ve como Brad Pitt allá.
-          ¿Qué? -Naya se volvió a la dirección que Noah mencionaba, pero no veía nada remotamente cerca de lo que él había descrito. Y entonces escuchó risa. -Yo realmente te odio. -Noah se eso a reír.
-          Lo siento, eso no estuvo bien.
-          Vas por el camino correcto para ser malo -dijo Naya
aceptando una copa de vino del paso de un camarero. -Cuando te enamores, digo cuando te enamores realmente, voy a recordar todo esto.
-          No voy a enamorarme -dijo en contraparte. -Estoy oficialmente inmune.
-          Sí, yo pensaba que era inmune, demasiado, y ahora mírame. Un día, cuando menos lo esperamos, la chica de tus sueños estará ahí para bailar el vals de tu vida y voy a estar ahí para decir, "te lo dije."
-          Tú sigue pensando eso. En el ínterin, la chica de tus sueños sólo se acerca caminando -Naya se congeló ante las palabras, lo que la obligó a sí misma a no dar la vuelta. Sería suficiente estar en la misma sala, se dijo a ella misma. Saber que estaba allí era suficiente. -¿Es su novio?
-          No sé, yo estoy tratando de no parecer demasiado evidente aquí.
-          Sí, porque te mezclas perfectamente entre una multitud, Naya. Especialmente en ese traje rojo sexy que estás usando. De todos modos, no veo por qué estás tan preocupada. Eres mucho más sexy que él. Tus pechos son más agradables, de todos modos. -Sonrió a pesar suyo.
-          ¿Ella te vio?
-          No lo creo, pero mira alrededor. Vamos a charlar un poco más cerca de ellos, ¿si?
-          ¡No! -Dijo Naya rápidamente. -No quiero inmiscuirme en su cita.
-          No se trata de interrumpir. Se llama ser inmiscuidamente amigables. Vamos. -Le tomó la mano y la llevó a través de la multitud. Le diría hola, Naya decidió, un simple, casual hola. Y luego la dejaría. Brittany sería libre para disfrutar el resto de su cita y Naya sólo tendría que sentirse mínimamente avergonzada por estar allí. Pero sus convicciones quedaron lejos al momento en que ella vio a Brittany. Naya quedo sin aliento al verla. Detuvo sus pasos y Noah se detuvo a mirarla. -¿Qué tiene de malo? -No debería doler tanto mirar a otra persona, Naya pensó. -Tenemos que ir -dijo Noah, pero su mirada se alejo de nuevo y, a continuación, ya era demasiado tarde. Brittany estaba estudiándola, sonriéndola, incluso de alguna manera la hacía peor. Pero Naya sonrió y comenzó a caminar hacia ella, mientras tanto, buscaba una manera de eludir su atracción, mostrar desinterés. Y sin embargo, su mente se lleno sólo con el pensamiento de que Brittany se veía hermosa. Ryder, o por lo menos el tipo que pensó Naya que era Ryder, se sorprendió. Naya lo miró rápidamente, tratando de encontrar un evidente, defecto fatal, pero lo que encontró fue un chico normal de aspecto, normal que podría proporcionar a Brittany una relación normal y una vida normal. Y que era más de lo que nunca podría Naya prometer. Estrecho su mano cuando los presentó Brittany, espero que su sonrisa fuera lo suficientemente amable. No lo odio, tanto como una parte suya hubiese querido. Simplemente envidiaba la libertad para amar sin miedo.
-          Mucho gusto -dijo. Allí, Naya pensó, que había dicho hola. Ahora, ella misma se había excusado educadamente y arrastro a Noah con ella. -Noah y yo estábamos justo…
-          Tratando de obtener más vino -Noah interrumpió, mostrando su vaso vacío. -Y tal vez discretamente afectado el buffet. ¿Puedo traerles algo?
-          ¡Oh, iré contigo! -dijo Ryder, finalmente, saliendo de la abrumadora presencia de Naya -Voy a traerte una bebida -dijo a Brittany. Naya vio a Noah y a Ryder ir firmemente a buscarlas, y decidió que lo mataría después. Se volvió de nuevo a Brittany y busco en su cerebro una adecuada reflexión.
-          ¿Te diviertes en tu cita? -Pregunto. Brittany miró en la dirección a la que Ryder había ido y pareció relajarse.
-          Sí, pero estoy pensando que ésta será la última.
-          ¿Por qué? -Naya intento no mirar sorprendida. -¿Ocurrió algo? -Ella no sabía si sentir miedo o esperanza. Si había herido a Brittany, Naya lo mataría. O, al menos, contrataría a alguien para matarlo. Brittany estaba temblando.
-          No, yo simplemente no veo que vaya a ninguna parte. No parece justo mantener esto. -Ella miró a su alrededor. -Probablemente ni siquiera debería estar aquí con él. Es egoísta. -Sí, es egoísta por que Naya se sentía tan feliz como ella lo hacía, pero no podía evitarlo.
-          Pero estás aquí -dijo, -y el arte es hermoso. -Eres hermosa, es lo que realmente significaba. Brittany pareció alegrarse a la mención de arte y se volvió hacia la pintura en la pared.
-          Me encanta esta -dijo. Naya considero la pintura su brillo, los colores cálidos, los remolinos alrededor de la tela.
-          Es alegre -dijo, pensando que una era cosa superficial para decir, pero diciéndola que de todos modos.
-          Yo sé, creo que es como una sacudida de felicidad. -Brittany sonrió. -No me puedo imaginar en este instante y no sentirme feliz. Definitivamente compraría la pintura. -Pero Naya podría hacer algo mejor que eso. Tomó nota del nombre y la presentó para que fuera más tarde.
-          ¿Qué va a hacer después de esto?
-          Tengo una cita -dijo, tratando de sonar confiada, aunque en mayor parte se sentía segura. -Más o menos.
-          ¿A un tipo de "cita?"
-          Me temo que una "especie de cita” es realmente todo lo que puedo manejar en esta etapa de mi vida. Estamos reuniéndonos en un club. No estoy muy segura de qué en parte llegue a ser realmente una cita. -Hizo una pausa para mirar a Brittany. -¿Por qué?
-          Sólo curiosidad.
-          ¿Qué vas a hacer después de esto? -Brittany miró sobre su hombro para asegurarse de que Ryder no estaba ni de lejos.
-          Poner fin a las cosas con Ryder, y eso es todo.
-          Lo siento, no suena divertido.
-          No, supongo que no es tan divertido como una "especie de cita". -Brittany sonrió en ella y se encogió de hombros. -Es mi culpa. Pensé que podría estar más interesada en él, pero es imposible cuando ya estoy interesada en alguien más.
-          ¿Alguien más? -¿Había alguien más? ¿Cómo que no había conocido a otra persona?
-          Sí, pero no creo que ella este interesada. -¿Ella? ¿acaba de decir "ella?"
-          Y estamos de vuelta -dijo Noah, que aparecía de repente a su lado con un pequeño plato de queso en la mano. Naya se reunió con su mirada y le dio una mirada que transmitía una fuerza de esperar, ¡Ahora no! Pero se olvido Noah. Ocupó un pequeño cubo de queso a sus labios y dijo: -Prueba esta, te encantara. -Ella frunció el ceño en él, pero aceptó su oferta. Lo hacía por cariño y le hubiera gustado que no sea tan distraído. Ella miró a Brittany, que estaba ocupada gracias a Ryder por la copa de vino que le había traído a ella.
-          Vinieron en el peor momento en la historia -susurró en el oído de Noah.
-          ¿Así? Tal vez voy a añadirlo a mi currículum. -Naya sorbió su vino y de nuevo quedo en silencio su conversación con Brittany. Había oído decir a Brittany 'ella', pero cada vez que el pensamiento volvía, el pronombre se volvía cada vez más confuso. Tal vez su deseo estaba provocándole alucinaciones auditivas. Brittany no podría haber dicho "ella". ¿Podría?
Brittany trato de mantener la respiración constante, mientras sonreía a Ryder y tomaba la bebida que le ofrecía. Quería saber qué estaba pensando Naya. Había sido estúpido decirle ahora de todos los tiempos y aquí, de todos los lugares, pero había venido cayendo en lo mismo. Ahora la confesión colgaba torpemente entre ellas, y Brittany no sabía cuando habría otra oportunidad para que la integrara de nuevo. Corrió el riesgo de echar un vistazo en dirección a Naya y sintió una sensación momentánea de tristeza de
ver a Naya y Noah juntos. Se veían tan perfectos el uno junto al otro era difícil de creer que en verdad no eran pareja. Pero más que eso, Brittany no podía imaginarse a sí misma en el lugar de Noah. Nunca llegaría a estar cerca de Naya en una galería de arte, o tomando su mano. Nada real podría venir de esos sentimientos. Y aún, no podía mantener su mirada sin dejar de viajar a lo largo del cuerpo de Naya, a lo largo de la seda de color rojo oscuro del vestido que se aferraba a cada curva con precisión deliberada. Observar a Naya le dolía. Hacia que su estómago se apriete y quede sin respiración y parecía imposible que todas estas cosas no estuvieran claramente escritas en su cara. Ryder estaba hablando, volvió a Brittany a la realidad, cuando su voz cortaba su mezcla de pensamientos inapropiados. Ella se sintió aliviada de que no era ella a quien se dirigía. Tomo la cola de una frase que terminaba con, "mariscal de campo", y decidió que ella estaba a salvo de tener que contribuir. Atrapo la mirada de Naya y la mantuvo. ¿Qué estás pensando?
-          Debemos dejar a los dos en su cita -dijo Naya de repente, rompiendo el contacto visual. -Fue muy lindo conocerte, Ryder.
-          El placer fue todo mío, créeme. -Ryder era todo sonrisas y Brittany intento imitar su entusiasmo, ya que intercambiaron despedidas. -Wow. No puedo creer que yo estuve hablando con Naya Rivera. Ella debe ser una gran fan del arte, ella es como todo en la galería. -La declaración molesto a Brittany y desgarró su mirada fuera de la retirada de Naya y volvió a mirar a su cita.
-          Sí.
-          Ella parece agradable. Yo siempre imaginé que sería algo estirada. -Brittany asintió y miró a su alrededor la concurrida galería, tratando de ver a Naya en el terreno, para realizar un seguimiento de donde había ido, pero su búsqueda no la llevo a nada. -Dios, me encanta este cuadro -dijo Ryder un momento posterior. Ella siguió su mirada y sonrió, al instante olvido su molestia.
-          Yo también. Creo que estoy enamorada de él.
-          Suerte la de la pintura. -Él la sonrió. -Lástima que cuesta más que mi matrícula.
-          En serio. Todavía no puedo creer que estemos aquí. ¿No has visto a Jennifer Quinn Myer aún?
-          Yo he escuchado a algunas personas diciendo que no vendría.
-          ¿En serio? -Ryder sonrió.
-          También he oído que es un poco esnob.
-          Tal vez a ella no le gustan las multitudes -Brittany sugirió.
-          ... O el queso.
-          Quizás ella tiene miedo del queso. -Brittany se rió, pero su mirada de nuevo se extravió, pasando de un extraño rostro a otro hasta que descubrió el que estaba buscando. Había gente que bloqueaba su vista, pero Brittany podía ver lo suficientemente bien como para señalar que Naya estaba en el teléfono, sonriendo y, a continuación, riendo, y de repente miro directamente hacia ella. Avergonzada, miró fuera y volvió a Ryder. Al mirarlo a él se sentía seguro. En cuanto a él no la hacía miserable y frustrada. Él la sonrió.
-          Te ves hermosa esta noche, en caso de que no lo hubiera mencionado. -Lo Había hecho, pero ella le sonrió de nuevo de todos modos, sintiendo una mezcla de decepción y pesar. Que le gustara le hubiera sido más fácil, mucho más fácil. Pero no, de repente tuvo que cavar su interior de lesbiana y ponerlo delante de Naya Rivera. Ella no podría haber comenzado pequeño. Con esa linda chica, de pelo corto en su clase Arte y Cultura Contemporánea, por ejemplo, era probablemente homosexual. Pero que había sido demasiado fácil y Brittany Pierce no lo hacía fácil. A Brittany Pierce le gustaba disparar a la luna o las estrellas, en este caso. -¿Lista?
-          ¿Hmm? -Brittany considero a Ryder. -¿Perdón?
-          Para caminar.
-          Sí, absolutamente. Vamos a caminar. -Ella corrió el riesgo de echar un vistazo final a Naya para encontrar que la actriz se había ido. Sofoco el deseo de mirar por ella, y siguió a su cita a la próxima exhibición de arte.
-          ¿Y si ella dice ella'? -Naya gritó a Noah cerca de la oreja en un intento de ser escuchada en la música de baile.
-          Estás obsesionada -gritó de nuevo. Él le tomó la mano y la llevó a través de la multitud de giro a la música. Arriba, que alcanzó la zona VIP. -Jesús, es fuerte ahí abajo.
-          Te estás haciendo viejo -Naya se burlo y entró en la primera cabina. A través del vidrio de las ventanas junto a ella miró hacia abajo en las turbas de gente radiante palpitante por las luces de neón.
-          Estoy llegando a los treinta.
-          Pero no es un acto de más de doce días. -Una camarera apareció y lanzó alegremente una bien ensayada introducción. Naya esperó pacientemente a la chica antes de colocar una orden de su bebida habitual.
-          Voy a tomar un martini sucio y quizá tu número, si estás disponible -dijo Noah. Naya suspiró cuando la camarera emitía nerviosas miradas en su dirección. -Estamos viendo a otras personas -explicó Noah. -Ella parece pensar que soy lo suficientemente hombre para ella, porque ella escribió una balada de amor, y porque a veces no paro de llorar después de hacer el amor.
-          Uhm, lo siento, tengo novio -dijo la rubia. -Pero voy a ir por las bebidas.
-          Denegado –Naya dijo, riendo. -Y esta parada. Es la manera de empezar los rumores. -Noah se sentó de espaldas.
-          Los rumores son buenos para tu carrera profesional.
-          Sí, que llenas mi vida con alegría. Además, pensé que estabas durmiendo con Tina.
-          Dormir con Tina, sí; casado con Tina, no.
-          ¿Así que sólo están durmiendo juntos?
-          Sí, ¿por qué no?
-          Enfermedades de transmisión sexual.
-          El orgasmo, inténtalo alguna vez. -Naya arrugo una servilleta de cóctel en una bola y la tiró a su cabeza. -Sí, eso es maduro. -Miró a su alrededor. -Por lo tanto, ¿cuando está llegando tu cita?
-          No lo sé. Nada es realmente inamovible. -Naya suspiró. -Si Brittany dice 'ella'
-           Bla, bla, bla, bla ...
-          Si ella dice eso, entonces... significa que tal vez tengo una oportunidad. -Noah amartilló su cabeza a un lado y se inclinó hacia adelante.
-          Naya, si Brittany es ni remotamente gay, yo diría que tienes algo más que una oportunidad.
-          ¿En serio?
-          Sé que nadie ha dicho esto, pero eres realmente sexy. Así que si le gustan las chicas, las probabilidades son que estés en la parte superior de su lista. -La idea era gratificante, pero también deprimente.
-          Es sólo... no quiero pensar que le parezco sexy. Bueno, quiero decir, sí, por supuesto que sí. Pero no sólo eso, ¿sabes? No quiero sólo tener relaciones sexuales con ella.
-          Bueno, si no quieres, ¿puedo? -Lo pateó por debajo de la mesa.
-          Eso no es ni remotamente divertido.
-          Ay. -Noah le frunció el ceño. -Yo estaba bromeando, no es necesario que seas violenta. Yo nunca iría tras de Brittany. -Su mirada vagó hasta la puerta. -Pero ella, tal vez.
-          Es Dani. –Naya saludó a su vez.
-          Por supuesto que sí. Por favor, ten relaciones sexuales con una de estas mujeres, Naya. Por favor -Él sonrió ampliamente abordando a Dani. -No hagas caso de mí, no estoy realmente aquí.
-          Noah Puckerman -Dani dijo, sonriendo. -Soy una fan de tu trabajo.
-          No tengo una fan de mi trabajo, con excepción de mi madre, y eso es porque ella piensa que hice Titanic. -Dani se rió y se sentó al lado de Naya, sonriente como ella lo hacía. Para Noah, dijo:
-          Yo honestamente pensaba que Bellotas de Júpiter fue brillante. -Naya soltó una risita y Noah sonrió brillantemente.
-          Esa película es cuando Naya y yo nos conocimos, en realidad.
-          ¿Oh si? -Dani miró brevemente a Naya. -¿Cómo es que eso ocurrió?
-          Bueno -comenzó Noah, haciendo una pausa para aceptar las bebidas a lo largo de la camarera. Esperó hasta que Dani había colocado su propia orden -estaban mostrando en un muy pequeño, oscuro festival de cine de San Francisco, y fue probablemente la única persona en el teatro durante su muestra. Y luego camine y me senté. Y yo pensé, 'Wow, ella es sexy". Así que, después de un rato, me mudé a sentarme junto a ella, y le pregunte si disfrutaba de la película, y ella era como, "es posiblemente la peor película que nunca vi, me imaginé que tendríamos un lugar agradable para estar solos." -Dani se rió.
-          Bonito.
-          Yo estaba, por supuesto, ofendido y le dije que era mi película y trate de explicar los matices de mi brillantez. Se burlaba de la película a través de todo el camino. Naturalmente, caí enamorado de ella y entonces desde allí hemos sido mejores amigos.
-          Bueno, por lo que vale la pena, me gustó la película -dijo Dani. Noah se dirigió a Naya.
-          Cásate con ella. -Él agarró su copa y se levantó. -Ahora, si me disculpan, señoras, voy a pretender que tengo cosas que hacer en otro lugar. -Dani se rió y se trasladó al otro lado de la mesa para quedar sentada frente a Naya.
-          Así.
-          Así que -se hizo eco de Naya, sintiéndose incómoda ahora que Noah no estaba allí para aligerar el estado de ánimo.
-          Traje un par de amigos. Están ahí abajo en algún lugar. -Dani señalo a la pista de baile a continuación. -Podemos reunirnos con ellos más tarde. ¿A menos que por supuesto desees salir de aquí ahora e ir a algún lugar? -Naya trago saliva y le sonrió nerviosamente a Dani. -Relájate, Naya. -Dio las gracias a la camarera y recogió su recién entregada bebida.
-          Yo ni siquiera sé lo que estamos haciendo aquí exactamente.
-          Estamos tomando bebidas. -Sonrió y se relajo. Dani parecía hermosa, y no ayudaba en absoluto. Había una parte de ella, por pequeña que sea, que estaba intrigada por la idea de volver a su apartamento con Dani, de ser, aunque sólo sea por una noche, alguien que no era ella misma. Sería bastante fácil, pensaba. Era, después de todo, lo que hacía mejor. -Eso que somos. -Dani sorbió cuidadosamente su bebida y dijo: -Sabes, creo que lo he descubierto.
-          ¿Que...?
-          Tu. Así, tu resistencia, de verdad. -Dani sonrió y bajo el vaso. -Pensé que era la primera causa tu carrera, que se trataba de ser cuidadosa. Entonces yo pensé que eras simplemente tímida... Y luego conocí a Brittany. -Naya se congeló ante las palabras, sintió una creciente ola de pánico.
-          ¿Qué pasa con ella?
-          Las vi hablar en la fiesta. -Dani estaba en silencio por un segundo, estudiando el rostro de Naya. -Creo que es la primera vez que te he visto realmente feliz. Y se me ocurrió que tal vez simplemente estabas enamorada.  -Jesús, ¿todo el mundo sabe? Miró hacia abajo en la mesa, cautivada por el líquido rojo en su vaso. -Entonces, ¿yo estoy en lo cierto?
-          Sí. -Naya miró y asintió.
-          ¿Así que esto entre nosotras...? -Naya suspiró y se fijo de nuevo en la pista de baile, se sentía culpable y deprimida.
-          ¡Soy yo tratando de conseguir más de ello, supongo!. Lo siento.
-          No -dijo Dani, sincera y mientras sonreía. -He disfrutado de este tipo de cosa extraña de ida y vuelta entre nosotras. Ha sido extrañamente refrescante. -Naya no sabía qué decir después. ¿Es que? Su tipo de cita había terminado antes de que hubiera comenzado aún, y la mayor parte se sentía aliviada. Dani la había descubierto. Estaba alegre, y sin embargo, se preocupo. ¿Quién más la había visto con Britany? ¿Quién más había atado los cabos? -¿Quieres bailar? -Dani preguntó de repente.
-          ¿Bailar? -Naya había esperado que Dani se levantase y saliese. ¿Ella quería bailar?
-          Sí, ya sabes... tu cuerpo... mi cuerpo... la música -Dani terminó su bebida. -Quieres que te distraiga. Estoy más que feliz de cumplir. -Naya echo un vistazo a la multitud de personas por debajo. No estaba segura de que era posible realizar dos movimientos allá abajo. Pero...
-          Claro -dijo. -Vamos a bailar.

Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Miér Nov 06, 2013 3:28 pm

-          Entonces -dijo Ryder, cuando Brittany salía del edificio -Me divertí mucho esta noche. -Brittany contaba las manchas secas de goma de mascar en la acera y asintió.
-          Yo también. -Ella lo miró cuando llegó a pararse unos pasos por debajo de la puerta. Había oficialmente acabado el tiempo. Era ahora o nunca. –Ryder… -Él la detuvo con un beso, un beso suave, un provisional beso asustado que le dejó la sensación de ser la más grande idiota del mundo. Se congeló mientras luchaba para determinar si ella lo quería o no. Podía hundirse en él, podría dejarlo ser lo que Naya nunca sería. Sintió que sus labios se abrían contra su boca se aparto de forma un poco brusca. Los ojos de Ryder lo traicionaban mostrando confusión y dolor.
-          Lo siento -dijo, de repente mirando avergonzado.
-          No -Brittany interrumpió. -No me pidas disculpas. Esto es toda culpa mía. Está bien. Es solo que tengo este tipo de cosa... 
-          ¿Cosa? -Casi podía ver las tácitas opciones pasando a través de sus ojos: el herpes, un tercer pezón, un pene. Rápidamente añadió:
-          Este... estoy enamorada de alguien.
-          Ah.
-          Es una chica -añadió, porque si ella iba a ser honesta, debía ir con todo. Él parpadeo en sorpresa.
-          Oh.
-          Y he estado trabajando a través de eso, y te acabe arrastrando a lo largo conmigo, que es horrible, lo sé. Lo siento. -Él la miraba, buscando su mayor confusión.
-          ¿Así que eres lesbiana? -La palabra sonaba dura, aunque su tono era principalmente curioso.
-          Um. -Ella no tenía una respuesta a la pregunta. Ella tenía la mayoría de las preguntas donde la respuesta debería haber estado. -Sólo puedo admitir que no soy heterosexual. Más allá de eso... –Ryder la miró decepcionado, como si no pudiera ver una distinción entre las dos cosas y había estado feliz de escuchar que ella era gay.
-          Bien. -Parecía más de una pregunta. Se quedaron en un incomodo silencio por varios segundos, y Brittany lucho pensando en algo que añadir.
-          Realmente lo siento -fue todo lo que podría llegar a decir, y sonaba increíblemente falto de originalidad. Pero él se encogió de hombros y trató una sonrisa que casi parecía auténtica.
-          Está bien. Yo soy el que te persigue. Además, no pareces demasiado interesada en la idea de seis hijos...
Brittany sonrió, vacilante, con miedo a asumir que las cosas estaban bien.
-          Estoy segura de que encontrarás a alguien que quiera. -Él asintió, miro al edificio y dijo.
-          ¿Quieres que te acompañe hasta tu puerta?
-          Voy a estar bien.
-          Bien. -Él estaba ahí, incierto. -Bueno, eh, espero que las cosas funcionen contigo y quien quiera que sea... um. -Brittany no sabía cómo hacer un comentario sobre eso, así que simplemente asintió. Comenzó a caminar y luego se volteo. -¿Es Quinn? -Brittany se hubiera reído si no hubiera parecido tan serio.
-          ¿Quinn? No. Definitivamente no es Quinn.
-          Sólo me aseguraba. -Él sonrió y dijo: -Nos vemos, Brittany.
-          Gracias por esta noche -dijo, sintiendo una desesperada necesidad de decir algo más. -Yo realmente me divertí.
-          Yo también. -Ella lo miraba caminar, a sabiendas de que había hecho lo correcto. Y que venía con una nueva sensación de determinación. Mañana, decidió, mientras entraba a su edificio. Mañana ella le diría a Naya Rivera cómo se sentía.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Cami Rivera Miér Nov 06, 2013 8:57 pm

¡Hola Marta! ¿Cómo estás?

Britt tiró una bomba tamaño elefante a Naya... "No creo que ella esté interesada" jajaja. Ellas son las únicas que no se dan cuenta de los sentimientos de la otra. Espero que Britt realmente se anime a decirle a Naya que le gusta. ¡Espero la próxima actualización!

¡Un abrazo!

PD: ¿Cuántos capítulos quedan?
Cami Rivera
Cami Rivera
**
**

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Miér Nov 06, 2013 9:12 pm

dios ame el cap fue genial! ahi dios cuando dijo ella britt creo que ay murio y yo me infarte jaja em esta gustando muchooo y dios a noha lo mato!!!!! que acaso no se daba cuenta que caia en mal momento??? y bueh dani me gusto que haya sido comprensible con nay y rayder bueh despues de todo no lo tomo tan mal jajaja amor tu ficcc besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Anddy Rivera Morris Miér Nov 06, 2013 10:03 pm

Tenías razón, ya no odio a Dani! jaja
Oh vaya, otro capítulo excelente *-* me encanta esta historia, en serio!
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris

Club Brittana Blake

Mensaje por 3:) Miér Nov 06, 2013 10:56 pm

hola,....
me leí tu FF en un día,... esta genial!!!
me encanto Britt dejando con la intriga a Naya,.... ya quiero leer el próximo capitulo,.....

nos leemos en la prox!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Miér Nov 06, 2013 11:49 pm

siiiiiiiiiii llego la hora de la verdad, me parece, o no???
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente