Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 Topeba1019%Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 Topeba1024%Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 Topeba1027%Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 Topeba108%Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

+25
Mirna-Brittana
monicagleek
Dani(:
marthagr81@yahoo.es
Claru!
airin-SyB
Anddy Rivera Morris
Linda23
3:)
marcy3395
monica.santander
Girl On Fire
raxel_vale
keikoko21
naty_LOVE_GLEE
atercio
micky morales
Tat-Tat
Elisika-sama
gatituu *_*
Camila18
AndreaDaru
Silfide
¡Fer Brittana4ever!
kaorip0
29 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por Mirna-Brittana Jue Mayo 15, 2014 1:15 pm

actualiza por favor!!  Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 2824147739 
Mirna-Brittana
Mirna-Brittana
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por kamilittaz Jue Mayo 15, 2014 1:28 pm

Actualiza
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por kamilittaz Vie Mayo 16, 2014 2:56 pm

Actualiza pronto porfaaaaaa
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por kamilittaz Miér Mayo 28, 2014 6:49 pm

Acutaliza xfaaa
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por kaorip0 Miér Mayo 28, 2014 8:21 pm

Elita escribió:Y lo dejas ahí???????? Diciéndonos "se acerca el trágico final"  oh diablos, espero que a ese tipo le pase algo bien fuerte & no se...sé muera xD

Naah, ya en serio que no le pase nada malo a San :/
Saludos :)


YO MEJOR NO OPINO PARA NO ECHAR A PERDER EL TRISTE FINAL D LA HISTORIA. AKI UN CAPU GRAXS POR LA ESPERA Y LAMENTO LA DEMORA EHHHHH ESPERO ESTES BIEN



Claru! escribió:Por dónde empiezo? Oh, me dejas mal! cuando leí el título del capitulo pensé: este hdmp atacará de nuevo a San! Leí todo con rapidez, llena de nervios e invadida por un suspenso que ni te cuento! Y encima, trágico final? Oh no... no, no, no!!
Qué capitulo! no podré dormir... qué hdmp ese tipo!!
Se nota en el capitulo lo que me planteaste, la compenetración de las chicas... pero estoy tan asustada que no puedo comentar bien!
Leere de nuevo el capitulo más tarde y te lo comento de nuevo, ahora estoy ... mejor dicho, no estoy...
Espero no te tardes en actualizar!

JAJAJAJA KE BOCA EHHHH JAJAJAJA NO TE PONGAS TAN NERVIOSA LO KE HA D PASAR PASARA ESPERO NO TE ENOJES CON LO HORRIBLE Y TRISTE D ESTE NUEVO CAPU EHHH KE ESTES BIEN GRAXS POR LEER JAJAJAJAJA SIIIIIIIIIIII SE COMPENETRAN MAS D LO DEBIDO NO???? XD JAJAJAJA

Anddy Rivera Morris escribió:
Primero lo primero...
Dime, ¿por qué #$%/ lo dejas allí? D: jaja
las escenas wanky son las mejores, pero también las
partes lindas y románticas oh y aquellas dónde cierta
rubia defiende a cierta morena de uno que otro bastardo...
Me ha encantado el capítulo y el saber que me estoy comunicando
con Megan Fox XD
Muchos besos, nos leemos en la próxima :)

JAJAJAJA ES KE AHI ERA LA MEJOR PARTE PARA CORTARLO NO CREES???? JAJAJAJA SOS SEXOSA EHHH AKI HAY D TODO UN POCO ESO KE TE GUSTA JEJEJEJE ESPERO TE GUSTE EL CAPU ESPERO LEER TU OPINION GRAXS POR LEER

Tat-Tat escribió:Eso es malo...pero se que Britt la salvará (espero) y de una vez por todas el.mundo sepa que tipo de mier** es ese maldito...

Saludos*

AHHHH NO TE DIRE TENDRAS KE LEER POR TI MISMA EL CAPITULILLO Y AHI M AVISAS KE TE PARECIO EHHH JAJAJAJA GRAXS POR LEER

raxel_vale escribió:holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

mmm empiezo por lo malo primero
oohh joder que desesperante ese hijo de grandisima #$#%"##"!!!!
como quedo el capitulo cuando lo lei quede asi Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 304001509 Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 304001509 
britt iba en camino joder joder nose si resista la esperaaaaaa aaahh

las brittanas tan compenetradas que estan me encanta como son
cuando briitt llego donde trabaja san y le dijo lo de pacera y de idea pecaminosa jajaja
en fin

espero que te este llendo muy bien
hasta la prox
espero noooo tardes xfaaaa!! XD xd  

JAJAJAJA TODAS HAN TRATADO MAL AL INUTIL D COLEMAN XD NOOOOO TE ENTRISTESCAS KE LO PEOR ESTA POR PASAR. JAJAJAJA NUEVO CAPU ESPERO TE GUSTE JAJAJAJA Y SIN SON TAN CUUUUUUUUUTE JUNTAS JEJEJEJE Y SI BRITT ES MEDIA SEXOSA CM LAS LECTORAS AKI XD MUXAS GRAXS POR LOS BUENOS DESEOS Y PUES SI LA VRDD NO ME KEJO, GRAXS POR LEER Y DESEO LO MEJOR PARA TI TAMB ESPERO TU OPINION DL CAPU

marthagr81@yahoo.es escribió:nooooo no lo dejes ahi"""""""""""""""""""""""""""  actualiza pronto  por favor

LO LAMENTO PERO ERA NECESARIO DEJARLO ALLI ESPERO TE GUSTE ESTE NUEVO CAPU EHHHH CUIDATE Y GRAXS POR LEER

monica.santander escribió:Hola!! Me has dejado con mucha intriga!!!!!
Espero que vuelvas pronto!!
Trágico final???
Saludos

LAMENTO LA TARDANZA SE KE SOY UNA MALOCHAAAAAA. UFFFF SI TRAGICO Y AKI EMPIEZA TOOOOOOO ESPERO TU CAMENTARIO ACERCA D ESTE CAPU GRAXS POR LEER Y SALUDOS PARA TI TAMB :D

Dani(: escribió:Espero que no le pase nada a san  Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 2824147739 Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 2824147739 
No tardes tanto xfavor !!!

AHHHHH PUES LAMENTO LA TARDANZA PERO AKI ESTA EL CAPU ESPERO TE GUSTE, GRAXS POR LEER ;)

monicagleek escribió:COMO QUE TRGICO FINAL!!!!!!
Espero que ese bastardo no le haga nada a santana

COMO ASI????? LAMENTO HABERLES ADELANTADO ESO :( AKI UN NUEVO CAPUUUUUUU ESPERO TE GUSTE

3:) escribió:hola.....

no jodas por que lo cortastes ahi???????
me encanta la amistad de holly y san!!!!
ya te dije amo a holly y sus locuras sobre todo lo que le hacia a kitty jajajaja

nos vemos!!!

JAJAJAJA ERA NECESARIO CORTARLO AHI JEJEJEJE Y SIIIIIIIIII YO TAMB SOY FAN D ESAS DOS SON DEMA GENIALES JUNTAS. JAJAJA Y EL PERSONAJE D HOLLY ES RE-CHISTOSO SIII XD JAJAJAJA AKI NUEVO CAPU ESPERO TE GUSTE, GRAXS POR LEER. SALUDOS

Mirna-Brittana escribió:actualiza por favor!!  Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 2824147739 


AKI LA ACTU LAMENTO LA TARDANZA ;)



kamilittaz escribió:Actualiza


Actualiza pronto porfaaaaaa

Acutaliza xfaaa



LO LAMENTOOOOOOO JAJAJAJA NO HE TENIDO TIEMPO JEJEJEJE PERO SI SOY SINCERA ME SENTI HSTA INTIMIDADA CN LOS ACTUALIZAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAA KE PUES POR TI Y NADA MAS KE POR TI AKI STA EL NUEVO CAPU GRAXS POR TU TIEMP Y POR LEER EN SERIO LO APRECIO MUXO LAMENTO EN SERIO TARDAR TANTO PERO A VECES NO PUEDE EVITARLO :( ESPERO TE GUSTE EL CAPU Y PUES KE ME DIGAS KE TE PARECE CM SE VA TORNANDO LA HISTORIA CM SABES EL FINAL ESTA CASI ENCIMA. SALUDOS

kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 31
Club New Directions Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por kaorip0 Miér Mayo 28, 2014 8:26 pm

LAMENTO MUXO LA TARDANZA PERO GRAXS A LA COMPAÑERA KE ME HIZO PENSAR "OH DIOS LLEVO MUXO D NO SUBIR CAPITULO" PUES ESTOY AKI MUXAS GRAXS POR SUS COMENTARIOS Y BUENOS DESEOS LOS APRECIO MUXO. DE IGUAL MANERA DESEO LO MISMO PARA USTS Y SUS FAMILIAS. GRAXS POR TOMAR TIEMP PARA LEER Y COMENTAR ESPERO KE TNGAN LINDO CASI FIN D SEMANA Y UNA MUY BUENA PASCUA  Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 1206646864 A LEER!





Capítulo 13
Actos y Decepciones




SANTANA POV



Pasé de largo el teléfono en un momento de locura que solo puedo describir como desesperado y estúpido. Escuché que la cadena cedía mientras abría el armario de mi dormitorio y sacaba un bate de béisbol. El bate de acero me hacía sentirme más segura, aunque deseaba haber tenido el valor de comprarme un arma. Girándome hacia la puerta, esperé hasta que Josh entrara en el dormitorio.


Se acercó a la puerta de la habitación y su mano se movió por la pared, buscando el interruptor de la luz. La luz se encendió, y allí estaba. El miedo y el odio me hicieron sentir pequeña, y la herida hirvió en mi interior mientras él sólo se quedaba allí de pie, mirándome.


—Tú y yo tenemos que hablar.


—No.


Miró brevemente el bate, y una sonrisa cruzó un instante sus labios.
—¿Creíste que mudarle aquí era una vía de escape? Siempre he sabido dónde estabas. No tienes que seguir fingiendo. No hay necesidad de indignarse cuando ambos sabemos que te gustó— Apenas podía creer lo que escuchaba salir de esos asquerosos labios que un día me tomaron junto con esa sonrisa enfermiza y de suficiencia, sentía nauseas.


Me tragué la bilis y agarré el bate con más fuerza.
—Sal de mi vida de una puta vez.


—No tienes derecho a rechazarme. Tú no eres nada.


—Tus fantasías no harán que mágicamente lo que me hiciste esté bien o moralmente aceptable. Eres un bastardo enfermo que no puede correrse sino es con sueños de dominación y machismo— Sentía mi rostro hervir de la ira, no estaba segura de poder controlarme, al menos no antes de acabar a golpes con ese bastardo que por poco toma mi vida en sus manos. —No me destrozaste, no acabaste conmigo. Soy más fuerte que lo que me hiciste, no más débil. Nunca ganarás—


Se acercó a mí lentamente con su sonrisa de macho alfa, y……honestamente, no creo que esperara que lo golpeara. Pero lo hice. Lo golpeé en el estómago con todas mis fuerzas.


Cayó sobre sus rodillas, y lo golpeé de nuevo en la espalda. Cayó al suelo, y me quedé allí como una boba mirándolo. Si hubiera estado viendo aquello por televisión, hubiera estado gritando a la mujer que corriera mientras aún tenía la oportunidad.


Al comprender por qué no estaba corriendo, bajé el bate hasta que señaló el suelo. Quería golpearlo hasta matarlo.


Me sobresalté cuando escuché mi nombre. Entonces contesté al llamado.
—¿Brittany?


Apareció en la puerta varios segundos después, y nos miró a Josh y a mí.
—Esto no es exactamente lo que tenía en mente…—


Me encogí de hombros, y bajé el bate.
—Rompió la cadena de mi puerta— fue mi única respuesta


—Lo he visto— su voz era suave, por lo que no imaginé lo que vendría a continuación. Brittany lo golpeó fuerte y seco. Josh gimió ante el contacto de la pierna de Brittany contra uno de sus costados. —Hey, imbécil, ¿podrías levantarte para que pueda matarte?— sus ojos eran el hielo puro.

—Yo me ocupo de esto— La señalé con un dedo, y luego miré a Josh.


—Sal de mi apartamento—


—¿No vas a llamar a la policía?— su voz pasó de la furia a la sorpresa.
—No— Al ver la expresión aturdida de Brittany, me di cuenta de que esperaba que llamara a la policía e hiciera que arrestaran a Josh por entrar en mi apartamento. Yo sabía que no lo haría. ¿Cómo era posible? Aquel hombre me había violado, y no había presentado cargos contra él… y explicar eso a otro policía no era algo que pudiera imaginarme haciendo.


Josh se puso de rodillas y echó a Brittany una mirada de recelo. La hostilidad que emanaban ambos prácticamente brillaba. Podía imaginarme que Josh estaba muy enfadado porque lo había golpeado. Era uno de esos hombres que llevan su masculinidad en el corazón.


Ya de pie, se frotó el estómago y siguió mirándonos a Brittany y a mí.
—¿Te estás cogiendo a esta…tipa? —


—Josh, deberías marcharte antes de que ella decida que le gustaría más hacerte daño a ti, que estar conmigo— sentencié apretando el bate con fuerza, y contuve la necesidad de golpearlo de nuevo.


Josh caminó hacia Brittany, y, como no se apartó para dejarlo pasar, Josh la golpeó. Hay que decir que Brittany dejó que el puñetazo la golpeara antes de devolvérselo. Entonces Josh acabó, una vez más, en el suelo entre nosotras, sangrando por la nariz y boca. Observé sorprendida cómo manaba la sangre a borbotones.


—Vete Josh, o te juro por Dios que llamaré a la policía y les contaré que golpeé a un intruso hasta la muerte.


Ambos me miraron, sorprendidos.


Tragué saliva e intenté recordar que yo era una persona civilizada.


Pasando sobre Josh, dejé el dormitorio y fui al cuarto de baño, cerré la puerta y corrí el seguro. Agradecida por haber tenido tiempo para limpiar el baño, me dejé caer de rodillas. Estaba temblando por el miedo y la rabia. Odiaba el miedo, y la debilidad que conllevaba. ¿No me había mantenido firme ante él? Empezaba a tener náuseas otra vez. Sentada en el suelo, evité la necesidad de balancearme. ¿Adónde se habían ido mi valentía y mi resolución?


Pasaron algunos minutos antes de escuchar un alboroto en el pasillo, y asumí que Brittany estaba sacando a Josh del edificio. Me levanté cuando alguien llamó con los nudillos a la puerta del baño.
—¿Qué?


Era Brittany.


—Santana, no me gusta estar al otro lado de una puerta cerrada— sonaba casi como una orden de dictador.


Me acerqué a la puerta, y quité el seguro.
Brittany abrió la puerta y me miró.
—¿Estás bien?


Me encogí de hombros y dejé el bate contra el lavabo.
—¿Le has hecho daño?— pregunté


—Lo he metido en un taxi.


—Eso no es lo que te pedí— respondí molesta


—Lo sé— su tranquilidad me molestó


—¡Joder, Brittany!


—No te enfades conmigo, Santana—Me señaló con el dedo. —¿Qué demonios estabas pensando, abriendo la puerta sin mirar quién había al otro lado?— su voz se alzó como nunca la había escuchado.


—¡No me grites! ¡Soy una mujer adulta, y no necesito un sermón!— Y di un taconazo para enfatizar mi postura.


Me miró de arriba abajo y se acercó a mí. Estaba enfadada, pero la deseaba. Me apretó con fuerza contra ella, y me pasó una mano por el pelo.
—Le has dado una buena paliza— su voz volvió a ser un suave susurro.


—Sí —susurré, aforrándome a la tela de su blusa color marfil.


—¿Te hizo daño?


—No. Solo me gritó.


Brittany me sacó del baño y me llevó por el pasillo hasta el salón. Me sentó en el sofá y volvió con la copa de vino que había abandonado en la entrada. La acepté y di un largo trago. Se sentó en la mesita de café frente a mí. Dejé de beber, y la miré seria.


—Quita el trasero de mi mesa de café. Acaban de barnizárla—


—Cállate Santana, y termínate el vino— otra vez el Hitler de su interior surgió.


Me terminé el vino de un solo trago, y le tendí la copa.
—No tienes que mimarme. Estoy bien— aunque imagino que en ese entonces lucia como toda una niñita malcriada y haciendo pataletas.


—¿Acabas de darle una paliza a un tipo en tu dormitorio con un bate de béisbol, y estás bien?


Me encogí de hombros.
—Ojalá le hubiera roto un par de huesos.


—Joder Santana, me estás matando— se levantó de la mesa y se alejó. —Sería agradable que actuaras como una mujer normal al menos durante veinte minutos. Ya sabes, llora y asústate para que yo pueda ser la fuerte—


Me dejé caer en el sofá.
—¿No te sentiste así mientras ayudabas a Josh a entrar en el taxi?


Miró el suelo y se encogió de hombros.
—Eso no es lo mismo


—¿Lo has dañado permanentemente?


Brittany se encogió de hombros y me miró.
—Es posible que no pueda ser padre en el futuro—


Me froté la cara y negué con la cabeza.
—No sé por qué me recordaste con ese acto a mi prima


—Ese tipo te violó— Sus palabras salieron dolorosamente a través de sus dientes apretados.


Me estremecí ante su tono de voz.
—Sí, lo hizo


—Y lo ha hecho otra vez esta noche— Miró alrededor, y suspiró. —Has pasado dos años construyendo una vida en la que te sentías segura, y entonces él aparece.


—Y la rompe en pedazos —admití en voz baja. —Él no importa, Brittany. No importa cuánto haya influido en el pasado, ahora ya no. Lo que me hizo estuvo mal, y esa traición se quedará conmigo toda la vida, pero forma parte del pasado. Estuvo mal no presentar cargos contra él cuando ocurrió. Hay una parte de mí que me dice que soy la culpable. Me preocupa la próxima mujer con la que se cruce y que le haga sentirse inferior. Me gustaría tatuarle la palabra violador en la frente para que ninguna mujer volviera nunca a confiar en él.


—Todavía podrías llevarlo a juicio por lo que te hizo


—Sí


—Pero no lo harás…— se escuchaba algo decepcionada


—No


—¿Por qué? —me preguntó Brittany con voz tan baja que durante un minuto no me di cuenta de que había hablado.


—Porque eso no me proporcionaría justicia. Podría regodearme en lo que me hizo, o puedo seguir adelante. Esto puede sonar cobarde. Joder, incluso puede ser moralmente censurable.


—¿Qué te haría justicia, Santana?


—No lo sé


—Entonces, ¿por qué no lo denuncias a la policía, y das ese paso?


—Ya he dejado Nueva York atrás— Me levanté del sofá y caminé hasta el extremo opuesto de la habitación. —Si lo etiquetara como violador, estaría diciéndole al mundo entero que yo fui su víctima—


—¿Y no puedes hacer eso?


—No, a menos que mi vida dependa de ello


Las palabras cayeron con dureza entre nosotras. La miré a los ojos y vi que estaba furiosa. Sabía que no estaba enfadada conmigo, sino con una situación que nunca sería capaz de controlar. Yo llevaba un equipaje que ella no había esperado y no estaba segura de poder llevar.


—Esto es lo que soy, Brittany.


—Ya lo veo —Se frotó la cabeza. —Sabía que eras una tarea complicada incluso antes de llevarte a la cama—


Me reí.
—No creo que nadie me haya llamado así antes.


—Quizá no en tu cara —murmuró.


Cogí mi copa vacía y caminé hasta la cocina.
—¿Te gustaría beber algo?


—Joder, no


Rellené mi copa y volví a apoyarme en la barra.


Podía verla desde la cocina; caminó de un lado a otro de la habitación un par de veces antes de detenerse en la entrada de la cocina. Yo esperé.


—Ven aquí, Santana.


Dejé la copa sobre la barra y caminé hacia ella. Tomé la mano que me ofrecía, y me estremecí un poco mientras me atraía hasta su cuerpo. La adrenalina, el miedo y la rabia aún hervían bajo mi piel. Podía sentir la misma energía impaciente en Brittany. Sus manos se movieron por mi espalda y se deslizaron sobre mi trasero. Contuve el aliento mientras me levantaba del suelo y sujetaba mis piernas alrededor de su cintura. Aún me parecía increíble la fuerza física que escondía ese menudo cuerpo para aguantarme.


Me colocó sobre la barra y acarició mi rostro con dulzura.
—La primera vez que te vi, sentí que se me tensaba el estómago como si me hubieran golpeado. No lo entendí, y sigo sin hacerlo. Te deseo, y si esto forma parte de ti, estoy dispuesta a aceptarlo—


—De acuerdo— mi voz apenas se escuchaba en el pequeño espacio que nos separaba.


—No soy perfecta— Apartó el cabello de mi frente, y me miró la cara. —Nunca te veré como una víctima. Sobreviviste a un acto de violencia atroz. Lo que realmente es una superviviente.


Suspiré cuando besó mis labios suavemente, y después susurró mi nombre mientras movía su boca a lo largo de mi mandíbula.
—No puedo pedir ayuda —dije.


—¿Por qué no?


Temblando, la abracé con más fuerza, y enterré mi rostro en su cuello.
—Porque la única vez que lo hice, no vino nadie


Salí de la cama, atravesé la habitación, y entré en el baño. Cogí mi bata, me la puse y me anudé el cinturón. El rostro que me miraba desde el espejo no parecía asustado. De hecho, la mujer del espejo parecía jodidamente satisfecha. Volví a mirar a mi cama y a Brittany, extendida sobre el colchón como si le perteneciera. Se había introducido en mi vida rápidamente, y me consideraba una mujer muy afortunada.


Nunca había conocido a una mujer como ella. No sabía cómo manejarlo. Tomé el cepillo y me lo pasé por el cabello. El sueño y el sexo lo habían convertido en un desastre. Para cuando deshice los enredos y lo sujeté con una pinza, mi cama estaba vacía. Miré la habitación y encontré a Brittany sentada en mi balcón con unas panties con personajes de los Simpson en ellos y una camiseta mía que le quedaba sexymente holgada.


—Dime la verdad: tienes un familiar con un oscuro sentido del humor que te envía esas cosas para navidad, ¿no?


Se rió y negó con la cabeza.
—Te prometo que me las compré yo misma. Es una de las cosas a las que vas a tener que acostumbrarte.


Tal como estaban las cosas, no era algo malo a lo que acostumbrarse. Me acerqué a ella y me senté en el balcón a su lado.


—Se que estás decepcionada por mi negativa a volver a Nueva York y presentar cargos contra Josh.


—Sí.


Me quedé en silencio un momento; no había esperado que lo admitiera. Me succioné el labio inferior un momento, y lo liberé. No tenía nada más que decir sobre ese tema. Suspiré, me levanté, y extendí la mano.
—¿Por qué no vuelves conmigo a la cama y me demuestras lo mucho que te gusto?


Se levantó y deslizó su mano sobre la mía.
—Solo si me prometes que no harás bromas sobre mis ropa interior.


Levanté una ceja.
—Cariño, no se me ocurriría. De hecho, estaba pensando que quizá podría comprarte un par yo también. ¿Tienes algunos con La Sirenita?


Me apretó la mano, y en unos segundos me encontré tumbada sobre la espalda. Brittany se tumbó sobre mí, y usó su rodilla para separar mis piernas.
—Te voy a castigar por eso.


—¿Qué? ¿No te gusta La Sirenita? —le pregunté en voz baja e inocente.


Me arqueé bajo su cuerpo mientras presionaba sus dedos contra la seda de mi bata. Había demasiada tela entre nosotros. Separé las piernas un poco más, y me tensé bajo los movimientos de sus dedos encima de mí entrepierna. Atrapada e increíblemente excitada por su comportamiento agresivo, esperé a que respondiera.
—¿Tú qué crees?


—Vale, pero, ¿qué te parece una pareja de panties, entonces? Tú podrías ser La Bestia, y yo La Bella— me mordí el labio para no reírme.


—¿Tú crees?


—Oh, sí —asentí.


Deshizo el nudo de la bata y apartó la tela a un lado. Con una de sus manos sujetó mis muñecas bajo mi cabeza mientras deslizaba la otra entre mis piernas. Me quedé sin respiración cuando Brittany acarició mis labios con los suyos antes de bajar su cabeza hasta uno de mis pechos. Con su lengua, jugueteó y acarició el pezón hasta que estuvo tan dolorosamente duro que cada roce de sus labios me arrancaba un tembloroso gemido de los míos.


Todo sobre Brittany estaba obligándome a alterar mis percepciones sobre mí misma, y lo que necesitaba para sobrevivir. Liberó mis manos mientras se apartaba de mi torso, dejaba mi cuerpo sin su calor y se quitaba la pantie. Vi cómo me besaba las piernas con una sonrisa y una anticipación que no intenté siquiera esconder.


Apreté los muslos mientras ponía una rodilla sobre la cama y tiraba de uno de mis tobillos. Me arrastró cuidadosamente hasta el centro del colchón. Me acomodé, y pasé las manos por sus muslos mientras levantaba la mirada y me encontraba con la suya. El intenso deseo se reflejaba desnudo y honestamente en sus ojos.


Besé la plana superficie de su estómago, y dejé que mis manos se movieran para tomar las suyas. Entrelazando sus dedos con los míos, se incorporó y tomó mi lugar en la cama. Dejé que me guiara, y me subió sobre sus muslos, y pude mirar sus pantorrillas. Besó mi abdomen y mis manos las coloqué sobre sus caderas mientras, cuidadosamente, me conducía hacia sus labios menores.


Y allí estaba aquel caliente choque de placer y dolor que siempre venía cuando hacíamos esto. Dejé que mi lengua disfrutara del sabor de Brittany mientras ella me se hundía en mí de la misma forma; la conexión física era profunda y abrumadora; la escuché gemir tan fuerte que al poco tiempo la sentí explotar de placer.


Entonces, movió su mano entre mis labios, su pulgar me presionó, y perdí el poco control que pensaba que aún tenía. Cerré los puños al costado de sus piernas para evitar arañar su piel con mis uñas.


El orgasmo fue rápido e intenso.
—Nunca lo entenderé—


—¿Nunca entenderás qué, cariño?— Sus manos se movieron sobre mi espalda entonces, gentiles y cuidadosas en su exploración.


—Cómo algo puede ser tan bueno que llegue a doler.


Temblando, apenas me di cuenta de que se había levantado de la cama hasta que me tendió boca arriba y comenzó a penetrarme con lentos movimientos de sus dedos, mientras le mordía los labios al besarla.






Y LES GUSTO???????????????????
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 31
Club New Directions Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por 3:) Miér Mayo 28, 2014 9:13 pm

holap,....

me gusto,..
yo le habría arrancado la cabeza de un batazo a Josh!!! (me salio el lado asesino jaja)
ne encanta que estén juntas,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por kamilittaz Miér Mayo 28, 2014 9:20 pm

Quiero masss
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Mayo 28, 2014 10:51 pm

excelenteeeee
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por Anddy Rivera Morris Jue Mayo 29, 2014 12:25 am

Josh hubiese muerto :/ jaja
estuvo bueno, pero se me hizo algo corto D:
pero bueno en fin xD
Nos leemos en el siguiente :)
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por monicagleek Jue Mayo 29, 2014 5:36 am

Ese bastardo se merecia otra buena tanda de golpes !!!!!
Me encanta lo de la ropa interior con dibujos jajaja
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por monica.santander Jue Mayo 29, 2014 11:40 am

Joder!! que estuvo buenisimo!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por Dolomiti Vie Mayo 30, 2014 2:27 pm

Hola! Nueva lectora, una vez que comencé a leer no pude detenerme!! No entiendo como britt se contuvo de hacerle algo más a Josh y Santana debió llamar a la policía!! Espero q se decida a hacerlo en algún momento...
Saludos! Hasta la próxima actu :)
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por Dani(: Vie Mayo 30, 2014 7:32 pm

Miercoles ame el capitulo !!
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por Claru! Sáb Mayo 31, 2014 1:58 pm

awww! San tiene sus razones para reaccionar así....
Cómo espere este capítulo! Ahora estoy más tranquila...
No tardes tanto en volver...
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por kamilittaz Sáb Mayo 31, 2014 2:48 pm

Actuliza xfa
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por Elita Lun Jul 07, 2014 1:29 pm

Actualizaaa por fa :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por kamilittaz Miér Oct 15, 2014 2:06 am

Vuelve pliss
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por paulitahope Vie Nov 14, 2014 5:42 pm

ojalá vuelvas algun dia. Comencé la historia esta mañana y ya la acabé, jamás me atrapo tanto una historia, no me doleria tanto si por lo menos la encontrar en internet, y pudiese seguir leyendo. Pero no, me duele saber que no actualizas. ESPERO QUE LO HAGAS PRONTO...
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.