Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 Topeba1019%Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 Topeba1024%Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 Topeba1027%Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 Topeba108%Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

+25
Mirna-Brittana
monicagleek
Dani(:
marthagr81@yahoo.es
Claru!
airin-SyB
Anddy Rivera Morris
Linda23
3:)
marcy3395
monica.santander
Girl On Fire
raxel_vale
keikoko21
naty_LOVE_GLEE
atercio
micky morales
Tat-Tat
Elisika-sama
gatituu *_*
Camila18
AndreaDaru
Silfide
¡Fer Brittana4ever!
kaorip0
29 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por Elita Sáb Oct 19, 2013 8:17 pm

Hey! Regresaaaaaa x fis :D
Me estas matando con tanta espera, hermosa :(
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por Camila18 Sáb Oct 19, 2013 8:40 pm

ya estoy ansiosa de que se vuelva a reunir, que santana no se quede tan pasmada frente a britt. gracas por escribir
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por kaorip0 Mar Oct 22, 2013 12:03 am

BUENAS BUENAS GENTE LINDA AKI PRIMERO LAS RESPUESTAS A TODOS SUS MAGNIFICOS REVIEWS Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 1206646864 


micky morales escribió:que me ha parecido, pues.... sencillamente espectacular, como todo lo que llama mi atencion, en fin, espero que ese cooter no sea otro peligro potencial para Santana como el violador y que ella decida confiar mas en Brittany, hasta pronto!
Me alegra ke te encante ehhh esa era la intención d modificar la historia Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 2145353087  y pues ese Cooter es un imbecil xD jajajaja ahi estaras viendo como suceden las cosas. Lamento la tardanza es solo ke uffffffffffffffffff ni te imaginas por todo lo ke pasa esta señorita aki Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 2824147739 igual espero te agrade la conti byeeeeeeeeeeee graxs por comentar


atercio escribió:wow!!!! realmente es una muy buena historia, seré sincera, no me llamo mucho lo atención cuando ley la sinopsis, de hecho lo lei por que no tenia nada que hacer, pero joder!!! no me arrepiento, esta historia es excelente, muy bien escrita, y con una excelente trama, quiero decirte que tienes una fiel lectora, y desearte las mejores vibras!!!
XD jajaja suele pasar eso ke dices...y algunas veces lees solo por pasar el rato y kedas super enganchada cn alguna historia :D me alegro ke esta vez sea la mia la ke te guste Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 1206646864  graxs por el apoyo y todo lo demás espero te guste el capítulo Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 1206646864  byeeee


Elita escribió:Oh si, siempre lo lograas! Cada cap tiene un "no se que" que me atrapa & demonios con esa tension sexual entre las chicas o buenoo.. Santana xD
Este realmente es un gran FF, aunque ese tipo "director" de la galeria me cae mal -.-
En fin, linda espero que regreses pronto con otro cap *-* besoo :**

PD: Eres tica no????????
A poco siemp lo logro??? Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 2414267551 pues ke bueno ke te agrade la historia o las historias no sé si te refieres a los 2 fics ke publico a este...y pues si están con ganas las dos xD jajajaja pues a todos les cae mal Cooter...yo solo opino ke es un pobre idiota ke no sabe ke hacer con su mediocre futuro pero bueeeno todo son opiniones...aki otro episodio espero te guste. Me disculpo por la tardanza pero estoy en puras odiseas.

PD: si soy tica Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 1206646864  100% pura vida porke la pregunta?????


naty_LOVE_GLEE escribió:Nueva lectora!!


Hola!!!


Ya me atrapaste!! Esta muy bueno!!


La tensión es casi palpable!! 


Me gustan mucho los roles de mis Brittana en este fic!! 


Sin duda ya me tienes!!


Espero la actu!


Saludos!! Nat!
Holaaaaaaa espero seguir teniendote xD es muy bueno ke te guste n serio graxs por hacermelo saber. Los roles Brittana son algo distintos pero tamb atractivos a mi vista no sé son algo wanky xD jijijiji me alegra saber ke sos frecuente y ahora fija lectora...espero te agrade la conti Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 1206646864  byeeeeee


Elita escribió:Hey! Regresaaaaaa x fis :D
Me estas matando con tanta espera, hermosa :(
Espero no ser la responsable de algún asesinato culposo :S jijiji lo siento aki la conti ;)


Camila18 escribió:ya estoy ansiosa de que se vuelva a reunir, que santana no se quede tan pasmada frente a britt. gracas por escribir

Pues tus deseos son ordenes Camila aki tienen su nueva reunión y VAYA KE REUNIÓN SE MONTARON EHHHH xD espero te guste la actu :D y pues no ya no se kedara pasmada CREEME obvio tiene ciertos frenos sociales y emocionales pero los stará superando d manera wanky y chistosa....espero seguir sabiendo tu opinion ;)
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 31
Club New Directions Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Brittana - Uh...alabastro - Capítulo 5 La Butaca Roja

Mensaje por kaorip0 Mar Oct 22, 2013 12:07 am

HOLA A TODOS...DISCULPEN LA MOLESTIA HERMOS@S LECTOR@S....AKI UNA NUEVA ACTU ESPERO LES AGRADE Y ME HAGAN SABER SU OPINION D TAN TRASCENDENTAL EVENTO XD






Capítulo 5
La Butaca Roja






—No sueles venir así a menudo—


El tono de Emma era neutro pero yo podía oír la curiosidad en su voz. Debí de haber sonado como una psicópata cuando la llamé hace menos de veinte minutos y le supliqué que me dejara verla.


Me encogí de hombros y agité la cabeza.


—Hay una mujer.


—Ah— dice sin esperar esa contestación


Irritada empujé la palanca del reclinable y crucé los tobillos en el reposapiés.


—Es exigente y prepotente…


—Y a ti te gusta— terminó ella


—Sería imposible que no me gustara —admití con desagrado. —Es encantadora, guapa, y...


—Exigente…— volvió a interrumpir


La miré y me encogí de hombros.


—Sí, exigente.


—¿Le tienes miedo?


—No.


—¿Estás segura?


—Sí, por supuesto, estoy segura —fruncí el ceño y aparté la mirada. —Estoy segura.


Emma suspiró.


—¿Estás diciendo eso porque quieres que sea verdad, o porque crees que es lo que yo quiero oír?


—Es la verdad. Lo último en lo que pienso cuando la miro es en lo que me pasó en Nueva York.


—¿En qué piensas entonces?


—En sexo…en sexo duro e incesante.


—¿Cómo te sientes al desearle?


—Es difícil de explicar. Quiero decir, no es que sea la primer mujer que me atrae sexualmente —me mordí el labio.


—¿Es la primera vez desde que fuiste violada?


—Por supuesto que no, también estuvo Finn —presioné los labios y la miré. Su incredulidad era obvia. —Estuve con él casi seis meses antes de dejar Nueva York— volví a aclarar.


—Sí, te pasaste seis meses escondiéndote en una disque-relación con tu amigo Finn.


Es irritante darle dinero a alguien que no está dispuesto a estar de acuerdo contigo ni siquiera la mitad de las veces.


—Vale de acuerdo, quizá no me sentía tan atraída por Finn como debía.


—¿Y cuál es tu reacción ante esta nueva mujer después de dos años de celibato?


—Me deja sin aliento —susurré. —¿Sabes? Es como las cosas que pasan en las novelas románticas. Nunca había sentido esto por nadie en toda mi vida. Es más que deseo. Es más que cualquier cosa que pueda definir y apenas la conozco.


—¿Y quieres conocerla mejor?


—Sí —fruncí el ceño y negué con la cabeza. —Pero hay algo más…


—Déjalo salir Santana.


Me incorporé y empujé el reposapiés hacia dentro. Nerviosa, me levanté y me alejé del reclinable.


—No hay nada tierno o cariñoso en el modo en el que la deseo.


—A veces el sexo es sucio y violento.


—Sí —cerré los ojos y tomé aliento profundamente. —¿Cómo puedo siquiera pensar en sexo después de lo que me pasó?


Emma hizo una pausa y después asintió profesionalmente.


—Entiendo —cerró la carpeta que había sobre su escritorio y entrelazó sus manos sobre ella. —El modo en el que respondes a tu atracción por esa mujer no tiene nada de malo. El deseo sexual puede manifestarse de muchas formas distintas, y a ti siempre te han ido las mujeres; lo que pasó con Finn fue un escape de seguridad por la situación que enfrentabas. Desear cosas sucias en el sexo es normal.


—No quiero ser una de esas mujeres que necesitan ser forzadas y violadas para disfrutar —me giré y la miré.


—No lo eres.


—¿Estás segura?


—¿Tú no? —me preguntó en voz baja. —Nadie reacciona a una violación del mismo modo Santana. Tú sobreviviste, has hecho todo lo que has podido por superarlo y deberías sentirte orgullosa por ello.


—Vale, vale —asentí y volví al sillón. —Entonces…¿el hecho de desear que esta mujer me empuje contra una pared y me tome a lo bestia no me convierte en un bicho raro?—


—Piensa en los tipos de sexo de los que disfrutabas antes de ser violada. ¿Realmente es tan diferente lo que deseas con esta nueva mujer? ¿Cuál era tu amante ideal antes de la violación? —Hizo una pausa e inclinó la cabeza. —¿Hiciste las tareas que te indiqué?—


—Todavía no.


—Como esto no es una sesión que hubiéramos planificado, lo dejaré pasar por el momento. Háblame de sexo durante el tiempo que nos queda.


—Supongo que era como el resto de mujeres— me encogí de hombros y crucé los brazos sobre mi pecho. —Verás... soy un poco alta y no me ha interesado mucho ese tema. Me encantan las mujeres y aunque estuve con Finn un tiempo, vale, que eso no cambió para nada mis gustos. Me gustan las mujeres cariñosas, activas y por supuesto que me hagan alcanzar la gloria con un buen sexo oral —me reí por lo bajo y me encogí de hombros. — Aunque muchas solo se conformen con un buen roce de clítoris y un pene de plástico…quiero decir, algunas mujeres dicen que eso no importa.


—¿Y tú no estás de acuerdo?


—No. Sentirte bien y satisfecha importa mucho. Siempre he disfrutado de las mujeres que se sienten cómodas con sus cuerpos y con el cuerpo de otra mujer. Nunca me ha gustado la dominación extrema pero en el pasado me gustaban las mujeres que usaban arneses y esas cosas. Entregar tu placer a otra persona es algo realmente fantástico. No tiene nada que ver con la dominación.


—Se trata de confianza.


—Sí — me relajé en el sillón un poco más. —De acuerdo, no soy un bicho raro.


—No —Emma se rió. —Y tampoco lo serías si te gustara que te ataran y te azotaran. No hay nada malo en los juegos de dominación, siempre que las personas involucradas sean mayores de edad, lo encuentren placentero y nadie sea dañado permanentemente.


«Dañado permanentemente». Por un momento, aquellas palabras giraron en mi cabeza. Me había visto obligada a aceptar hacía algún tiempo que lo que Josh me había hecho me había cambiado, y que, sin importar cuánto lo intentara él estaría conmigo el resto de mi vida. Había invadido mi alma tanto como mi cuerpo y nada que pudiera decir podría cambiar eso.


Nada.


Lo único que podía hacer era dejar sitio en mi vida y en mi mente para otras experiencias. Si Emma me había enseñado algo, era que el pasado no podía ser ignorado. Y lo que era más importante, que no podía aplazar mi futuro para siempre. Había estado canalizando toda mi energía y ambición en la galería y estaba empezando a cosechar los frutos de mi trabajo.


Con mi objetivo profesional a la vista, mi vacía vida personal parecía dominarme cada vez más.


—¿Qué estás pensando Santana?


—No quiero que Josh Coleman dicte cómo debo vivir el resto de mi vida y parece que eso es lo que está pasando.


—Explícate.


—No salgo con mujeres que me atraen realmente porque no quiero arriesgarme a verme involucrada sexualmente. He hecho muchos planes para mi futuro y mi carrera profesional, pero ninguno para mi vida personal. N i siquiera me permito pensar en tener una esposa, novia o niños. Ni siquiera en un plazo de cinco o diez años…


—Y crees que eso te convierte en alguien anormal— determinó directa


Crucé los brazos sobre mi pecho y negué con la cabeza.


—No. Pero antes de ser violada podía imaginarme casada con mi pareja e hijos en mi futuro. Ahora ni siquiera pienso en eso…

.
—Has estado sanándote durante todo este tiempo Santana. Concentrarte en tu carrera te ha proporcionado un buen modo de controlar tu vida. Necesitas ese control, ambas lo sabemos. Involucrarte con una persona, con otra mujer, te despoja de parte de ese control.


—¿Alguna vez estaré preparada para eso?


—Por supuesto.


Me reí suavemente.
—Hablas de ello como si fuera un hecho, pero sé que hay mujeres que nunca lo superan. Terminan encerradas en su apartamento, con miedo a salir, temerosas de confiar incluso en ellas mismas.


—Vas por buen camino Santana.


Asentí.


—Vale.


Salí del edificio donde estaba la consulta de mi terapeuta y saqué mi teléfono móvil. Había vibrado dos veces mientras estaba en la sesión. Ambos números eran desconocidos. Me pregunté por qué seguía parpadeando la identificación de la llamada y entonces comenzó a sonar de nuevo. Era un número desconocido, otra vez. Frunciendo el ceño, pulsé "Aceptar" para contestar la llamada.


—¿Diga?


—¿Cómo estás Santana?


Cerré los ojos y abrí la puerta del coche con mano temblorosa. Segura tras las puertas cerradas del automóvil me obligué a contestar:


—Josh...


—He estado pensando en ti.


—Eso es gracioso porque yo estoy pagando millones para que me ayuden a olvidar que tú existes —respondí y me sentí, por el momento, orgullosa de no haber empezado a llorar. —¿Cómo has conseguido este número?


—Ese será mi secreto por ahora. Me gustaría verte... — dijo casual


—No.


—Somos adultos, civilizados y educados. Salgamos


Oír su voz era doloroso, casi en un sentido físico. Podía recordar los mordiscos sobre mi piel, el tacto brusco de sus dedos en mis brazos, las duras palabras con las que me dijo que me haría más daño si me resistía. Pero más que el recuerdo del daño físico era la traición de nuestra amistad y mi confianza lo que me dolía.


Antes de que ocurriera consideraba a Josh Coleman mi amigo. Ahora era una pesadilla viviente y cada vez que se metía en mi vida me recordaba exactamente lo idiota que había sido.


—La respuesta es no y seguirá siendo no — las palabras salieron de mi boca fuertes y convincentes. Al menos mi voz no me estaba traicionando con lo que sentía realmente en mi interior.


Con cuidado colgué la llamada y apagué mi teléfono móvil.


Era como si todo el mundo estuviera decidido a hacerme la vida tan difícil como fuera posible. Avergonzada por haber desarrollado repentinamente manía persecutoria, arranqué el motor y me adentré en el tráfico...


Estaba una vez más frente al estudio de Brittany. El viaje hasta allí no me había relajado demasiado. La voz de Josh aún me daba vueltas en la cabeza y casi podía oler su aftershave. Me froté la cara, sin preocuparme por el daño que podrían hacer las húmedas palmas de mis manos en mi maquillaje.


Como la cobardía no era una opción, salí del coche y conecté la alarma. La valentía a veces da asco. Me recompuse preparándome para el placer de la compañía de Brittany y entonces entré en su galería. Las luces de la exposición estaban ya apagadas y el letrero de PRIVADO había desaparecido de las escaleras.


El silencio de la habitación era espantoso e hizo que mi estómago se tensara. Aunque odiaba admitirlo, la conversación que acababa de tener con Josh Coleman me había puesto de los nervios. Su habilidad para arrancarme del mundo seguro que había construido a mi alrededor me abrumaba. Pero era culpa mía. Si hubiera presentado cargos, hubiera ido a la cárcel.


Mire las escaleras, y me pregunté dónde estaría Brittany. Era la primera vez que no me había recibido en la galería. Empujé la puerta para que las campanillas sonaran de nuevo y entonces seguí avanzando.


—¿Cierro la puerta? —grité.


Mi pregunta se hundió en el silencio de la galería. Entonces, una silueta femenina apareció en las escaleras y las bajó corriendo. Brittany salió rápidamente detrás de ella.


La mujer me miró mientras se abotonaba la blusa. Tenía una figura esbelta y a pesar de su enfado parecía un ángel. Era fácil comprender cómo un artista podría encontrarla inspiradora. Comprendí la expresión de su rostro, las mujeres como ella no estaban acostumbradas al rechazo. La noche anterior esa misma mirada de sorpresa y confusión debió de verse en mi rostro. Incluso entonces, me sentí furiosa por el modo en el que Brittany había ignorado mi más que obvia excitación sexual y por cómo me había obligado a ocuparme de la satisfacción de mi propio placer.


—¿Por ella? ¿Me has reemplazado por ella? Eres una perra, Brittany — la mujer la miró de nuevo y salió corriendo por la puerta.


Me sorprendí un poco cuando las campanas resonaron contra el cristal. Retrocedí hasta la puerta, la cerré y saqué la llave. Cerré las persianas lentamente y me giré para mirar a Brittany.


—No parecía muy contenta.


Ella negó con la cabeza y suspiró.


—Es muy joven.


—Sí — caminé hacia ella y le ofrecí la llave. —¿La has reemplazado conmigo?


—No. La usé como modelo para dos de las piezas de la colección. No encaja en la última obra pero ella no está de acuerdo conmigo — cogió la llave de entre mis dedos y la guardó en su bolsillo.


Quería preguntarle si era su amante pero no lo hice. La miré y descubrí que estaba observándome.


—Estoy lista.


—No, no lo estás, pero lo estarás. Ya nos han traído la cena.


Se alejó un paso de las escaleras, dejándome espacio para subir primero. La plataforma había desaparecido y en su lugar había una enorme butaca roja. La miré un momento y me pregunté para qué sería. ¿Cuál era el punto débil de una mujer como Brittany Pierce? ¿Cuáles eran sus complejos? ¿Odiaba las mañanas tanto como yo? La miré y me aclaré la garganta.


—Quizá deberíamos empezar a trabajar sin más.


Brittany señaló una mesa y dos sillas.


—Creo que primero deberíamos comer algo.


Miré la mesa un momento y volví a mirar la butaca roja.


—¿El sanitario?


Señaló una puerta cerca de las escaleras que guiaban a la tercera planta.


—Tómate tu tiempo.


La miré un segundo antes de colgar mi bolso en una silla y dirigirme al pequeño toilette. Al mirarme al espejo descubrí por qué me había sugerido que me tomara mi tiempo. Lo que quedaba de mi maquillaje sólo servía para potenciar mis ahora pálidos y desvanecidos rasgos.


Se me ocurrió que no estaba preparada a nivel emocional para lidiar con Brittany. La noche anterior había sido difícil pero me había sentido capaz de contenerme. Aquella noche era distinta. Mis sentimientos eran crudos y me sentía sucia debido a mi conversación con Josh. De repente, me di cuenta de que el tiempo que había pasado en la consulta de Emma no me había servido para nada. ¿No debería haber superado ya esa fase? ¿Por qué la voz de ese hijo de puta hacía aún que me estremeciera?


Me lavé la cara con el jabón de manos del lavabo aun a sabiendo que eso haría que mi rostro se resecara. Eché un vistazo al pequeño armario de medicinas y encontré un frasco pequeño de crema hidratante. No era la que yo hubiera elegido pero tendría que servir.


Al darme cuenta de que llevaba casi diez minutos en el baño, me obligué a abrir la puerta y salir. Brittany estaba en el extremo opuesto de la habitación justo donde la había dejado, de pie frente a la butaca.


Me senté, tomé una cajita de pollo kung paoo, y me decidí a enfrentarme a la tortura que se avecinaba con el estómago lleno. Desde mi posición en la mesa, la observé atravesar la habitación y unirse a mí. Volví a mirar la butaca varias veces antes de mirarla.


—¿Te pone nerviosa la butaca?


¿Que si me ponía nerviosa? Aquella puta cosa me revolvía el estómago. ¿Qué era lo que pretendía con aquello? El sillón era grande, mucho más de lo que necesitaría cualquiera persona normal. Parecía que aquella cosa podía tragarme.


—¿No se supone que tiene que ponerme nerviosa?

—Pensé que quizá te gustaría un espacio más definido.


—¿Espacio?


—Sí, espacio. Un espacio que no pueda ser asaltado. Te lo creas o no Santana, no pretendo incomodarte.


—No te tengo miedo.


—No, no creo que tengas miedo de demasiadas cosas.


—Eso intento.


—¿Y qué es lo que te da miedo?


—No soy diferente del resto del mundo. Supongo que mi mayor miedo es la pérdida de control. ¿La mayor parte de los miedos no tienen su raíz en ello?


—Supongo que sí —Brittany bajó la mirada hasta su comida y después se reincorporó en su silla para mirarme.


—¿Y tú a qué le tienes miedo? —le pregunté.


—Es extraño. Cuando era más joven, supongo que la mayor parte de mis miedos personales giraban en torno al rechazo de mi obra o quizá al rechazo hacia mí a un nivel personal. Nunca me gusto que me dijeran que no, ni siquiera de niña. Ahora no tengo razones para temer el rechazo, en ningún sentido. Como artista, me he hecho un hueco que es lo suficientemente cómodo, aunque no tanto como para evitar ponerme nerviosa cuando corro un riesgo.


—¿Y a nivel personal?


—He conocido a tantas personas que por cada una que me dice que no, sé que hay muchas otras que me dirán que sí — bebió de una botella de agua. —He heredado buenos genes de mis padres y me cuido. El resto viene solo.



—¿Y cuando una mujer te rechaza?


Sonrió de oreja a oreja.


—Ella se lo pierde.


—¿No te cabreas?


—No. Soy algo mayor para ese tipo de juegos. Si alguien no está interesada en mí, me retiro.


—Aun así, me tendiste una trampa para que posara para ti.


—Eso es distinto. Los pasos que estoy dispuesta a dar a nivel profesional son totalmente diferentes de los que daría a nivel personal. El hecho es que si mi interés en ti hubiera sido solo personal, hubiera encarado la cuestión de un modo totalmente distinto.


Apartó su comida y me pregunté por qué no parecía interesada en comer. ¿Es que yo haría que se pusiera nerviosa? Era una idea tentadora pero bastante improbable.


—De modo que no estás interesada en mí a nivel personal.


—Yo no he dicho eso — sonrió y me sentí como si le hubiera dado un puñetazo en la boca. —Ya sabes que eres preciosa.


Ya me han dicho eso antes…— tomé un cubierto y arponeé un trozo do pollo. —Cuando era más joven, la atención de las chicas me hacía sentirme muy incómoda. No es que haya deseado ser fea pero a menudo me sentía frustrada porque la gente nunca parecía capaz de ver más allá de mi rostro…


—¿Y qué hay más allá de ese precioso y encantador rostro?


—Soy licenciada en Empresariales y en Historia del Arte. Si todo sale bien, seré la directora de la galería Holman en agosto de este año. Soy hija única de unos decepcionados padres que nunca imaginaron que su hija resultaría ser tan distinta de ellos — abrí la botella de agua que había colocado para mí y tomé un trago.


—¿Tus padres se sienten decepcionados contigo de verdad o es algo que tú te imaginas?


Riéndome, no pude evitar encogerme de hombros.


—Bueno, es obvio que no soy lo que se imaginaron que sería. Si se hubieran dado cuenta de que yo nunca compartiría su insana necesidad de aceptación social hubieran tenido otro hijo. No comprenden por qué he escogido trabajar, cómo puedo vivir fuera de Nueva York y por qué no siento la cabeza con alguien estrecho de miras de mi clase social.


—¿No hay ninguna persona en tu vida?


Dejé caer la mirada hasta mi comida.


—No.


—Cuéntame por qué has elegido estar sola…


—No creas que voy a desnudarte mi alma sólo porque hayas conseguido ponerme entre la espada y la pared…


—¿Quieres que te diga lo que yo veo Santana?


—No — la miré. —Pero me da la impresión de que me lo vas a decir de todos modos.


Se rio y apoyó la barbilla sobre su mano mientras miraba mi rostro.


—Veo una mujer que se esfuerza demasiado por parecer feliz, en lugar de esforzarse por ser feliz. La primera vez que te vi me pareciste una mujer que tenía el control de su mundo…no eras así hace dos años, cuando trabajabas Nueva York. ¿Qué ocurrió allí qué te cambió?


—No recuerdo haberte visto nunca en Nueva York —seguramente era algo de lo que me acordaría.


—No, nunca nos presentaron. Aunque teníamos un amigo en común, Noah Puckerman — hizo una pequeña pausa. —¿Por qué dejaste Nueva York?


—Me di cuenta de que trabajar en un museo no me gustaba. Descubrir a un artista es mucho más excitante que proteger el trabajo de los que llevan ya mucho tiempo muertos. La vida es para los vivos. Los museos están dedicados al pasado…— había dicho aquellas mismas palabras más de veinte veces desde que había llegado a Boston, y aún no me sonaban convincentes. Pero como no podía ir contándole a todo el mundo que había huido de Nueva York porque tenía miedo de Josh Coleman, eso era lo único que podía decir.


—Hay algo más.


Lo miré a los ojos.


—Estás presionándome y no me gusta— advertí


Se echó hacia atrás en su silla.


—Cuando te vi la primera vez di por sentado que no eras pelinegra azabache si no castaña— comunicó casualmente



Su recordatorio de lo íntima que había sido nuestra situación la noche antes donde vio parte de mi sexo humedecido por mi deseo fue como una jarra de agua fría encima. Apartando mi plato me levanté.


—He terminado.


Se incorporó, caminó hasta la butaca roja y me miró. —Entonces ven aquí.



Caminé hacia ella y me di a mí misma una sacudida mental. Era imprescindible que no le permitiera ponerme nerviosa.


—Iré a ponerme la bata.


—No — me miró de arriba abajo. —Aquí, quítate la ropa aquí.


Me detuve mirándola fijamente.


—¿A qué estás jugando conmigo Pierce? — pregunté seria


—Te dije que me llamaras Brittany.


—Como si yo aceptara órdenes tuyas — resistí la necesidad de cruzar los brazos sobre mi pecho. La necesidad de controlar la situación era insoportable, y sabía que la llamada de Josh era, en parte, responsable. —No soy una stripper.


Se rio y dio un paso atrás.


—No, no lo eres — se sentó en el suelo a un par de pies de la butaca con el cuaderno de dibujo en la mano.


—Preferiría desnudarme detrás del biombo.


—¿Siempre te sales con la tuya? — preguntó escépticamente.


Apreté los labios y la miré fijamente un momento.


—¿Eso te hace pensar que soy caprichosa?


—No, creo que eres, con diferencia, la mujer menos caprichosa que conozco —nclinó la cabeza suavemente. —Creo que anoche acordamos que confiarías en mí.


—Tú me pediste que confiara en ti— informé


—Y tú no das tu confianza fácilmente —murmuró en respuesta. —Desnúdate para mí Santana.


Caminé hasta colocarme frente a la butaca y me saqué la blusa del interior de la falda. Con dedos temblorosos comencé a desabotonarla. Para cuando llegué al último botón tenía los dedos casi paralizados. Evitando mirarla, me quité la blusa y la tiré en el suelo frente a ella.


Nuestros ojos se encontraron mientras comenzaba a desabrochar el cierre delantero de mi sujetador. Había demasiado silencio en la habitación. Tragué saliva, dejé que el cierre se abriera, y mi sujetador cayó de mis manos hasta el suelo. Cuando tiré del lazo de la falda cruzada que llevaba tenía los dedos casi entumecidos. Finalmente, me quede ante Brittany con las medias de medio muslo, las braguitas y mi par de ligeras sandalias de tiras.


—Déjale el resto puesto.


Miré la butaca y dejé caer las manos.


—La butaca es mi espacio.


—Sí — sus ojos vagaron sobre mí, deteniéndose en las duras protuberancias de mis pechos y después moviéndose hacia abajo hasta las sandalias. —Y yo no invadiré ese espacio a menos que me lo pidas.


—¿Y si nunca te lo pido?


Brittany se rió.
—Creo que ambas sabemos que lo harás. Pero por ahora, concentrémonos en el trabajo.


—De acuerdo — me senté y ella se levantó, dejando su cuaderno y su carboncillo en el suelo.


—Échate hacia atrás y separa las piernas.


Sonrojándome, hice lo que me pidió.


—¿Dónde pongo las manos?


—En los brazos de la butaca — rodeó el sillón, asintiendo dos veces y después se detuvo frente a mí y me miró. —No te comprendo, Santana.


—No hay mucho que comprender.


—Claro que sí —se alejó de mí. —Inclínate más en la butaca.


Inhalé aire, hice lo que me había pedido e intenté ignorar el modo en el que mis pezones empezaban a erguirse. Brittany volvió a su cuaderno de dibujo, aparentemente satisfecha con mi postura.


No dijo nada durante los siguientes treinta minutos. Llenó tres hojas de papel con distintas perspectivas mías en la butaca, concentrándose en mis piernas. Esparció los bocetos sobre el trozo de suelo entre nosotros, como si estuviera haciendo una especie de rompecabezas. Entonces se movió hasta la parte superior de mi cuerpo y mi rostro. Me moví un poco cansada, pero intenté mantener la pose que me había indicado. Cuando sus ojos se posaron en los míos, suspiró y negó con la cabeza.


—¿Qué?— pregunté algo molesta


Dejó el cuaderno.


—Tus ojos te traicionan Santana— dijo como si fuera algo obvio


—¿A qué te refieres?


—Eres una mujer preciosa, rebosas sensualidad y aun así veo una cautela en ti que es inconfundible. Las mujeres como tú no tienen que ser tan cautas como gatitos. Los sonrojos recatados son para las inexpertas. Una chica se esconde y niega su sexualidad pero una verdadera mujer se acepta, tanto a ella como a su propio placer.


—Crees que sabes demasiado— refunfuñé


—Sé demasiado —inclinó su cabeza hacia mi. —Anoche me deseabas. Tu cuerpo me lo dijo —su mirada viajó sobre mis pezones y estos parecieron erguirse bajo su escrutinio. —Aun así, no intentaste por ningún medio animar un avance. Una mujer deja claras sus necesidades.


La miré enfadada por que supiera tanto de mí.


—Jamás caeré ante los pies de una mujer ni mucho menos suplicaré por sexo. Si necesitara eso podría conseguirlo yo misma si así lo quisiera…


Se rio y asintió.
—Sí, supongo que podrías. No hay necesidad de exponerse a un rechazo ni de admitir las necesidades propias ¿cierto? —


Me crucé de brazos y resistí la necesidad de cruzarle con una cachetada la cara. Aquella estúpida arrogante estaba ganándose un puñetazo. Como si lo supiera, la escuché suspirar y me giré para mirarla.


—Levántate y estira — se apoyó sobre sus brazos y me miró. —Y después quítate el resto de la ropa.


Hice lo que me ordenó. El control que Brittany tenía sobre la situación no hacía más que incrementar mi ira. Ambas sabíamos que no tenía modo de escapar de nuestro acuerdo y aunque parecía tener algunos remordimientos sobre sus métodos, ella no tenía ninguna intención de librarme del trato que me había visto obligada a aceptar. Me quité las braguitas y me senté para quitarme las medias.


«Desnuda, una vez más», pensé. La ligera tela de mis braguitas que había protegido la delicada piel de mi sexo había desaparecido. Inmediatamente, me sentí excitada. Estar desnuda con aquella mujer hacía que mi mundo físico ardiera. Una suave humedad cubrió mi clítoris y tragué saliva ignorando la necesidad de acercar la mano a mi sexo para esconderlo.


Temblando un poco la miré.
—¿La misma postura?


—No — inclinando la cabeza me miró a la cara. —Sólo ponte cómoda Santana.
Y así lo hice…

Me senté apoyando totalmente la espalda en el respaldo de la butaca y recogí las piernas contra mi pecho. Me abracé las piernas y apoyé la mejilla sobre mis rodillas. Cuando por fin miré en su dirección había vuelto a dibujar, aparentemente satisfecha con la postura.


Después de cuarenta minutos, cerró el cuaderno de dibujo y se levantó.


—Puedes vestirte.


Recogí mis ropas mientras se alejaba. Sin mirar adónde iba, me apresuré hasta el biombo. Cuando salí, estaba sentada en la butaca con una copa de vino en la mano. La imagen era despreocupadamente elegante y natural.


—Pensaba que ese era mi espacio.


Me miró de arriba abajo distraídamente antes de mirarme a los ojos.


—Solo cuando estás desnuda.


—¿Estás consiguiendo lo que necesitas?


Asintió.
—Sí, exactamente lo que necesito— hizo una pausa concienzuda antes de agregar. —¿Qué es lo que tú necesitas Santana?


—Lo que necesita cualquier mujer supongo


—Me importa un carajo lo que necesita cualquier mujer. Quiero saber lo que tú necesitas...


—Paz —susurré. —Lo único que he necesitado siempre ha sido paz Brittany.
—No es algo fácil de proporcionar— se quedó en silencio un momento y después asintió. —Y es difícil conseguirla sola.


Atravesé la habitación y cogí mi bolso. Saqué mis llaves, metí las medias y mis braguitas en él y lo cerré. Brittany se levantó y me siguió mientras bajaba las escaleras. En la puerta principal sacó la llave de su bolsillo y entonces se detuvo.


—He pasado la mayor parte de mi vida adulta en compañía de hermosas mujeres desnudas. Las mujeres vienen a Boston solo para posar para mí. — me miró a los ojos y se aclaró la garganta. —Siempre he tenido una regla en cuanto a mis modelos.


—Oh ¿en serio?— dije algo sarcástica


—Sí —asintió, agarrando con fuerza la llave en su mano. —No me acuesto con ellas.


Lo que dijo me sorprendió y sin poder evitarlo pregunté —¿Ni siquiera con la de antes?


Se rio y negó con la cabeza.


—No, ni siquiera con ella. Aunque me dejó claro que estaba dispuesta.


—¿Alguna vez te has sentido tentada?


—Sí —Se acerco más a mí —De hecho, ahora mismo me encuentro en un dilema.


—¿Yo te tiento?


—Sí, pero estoy intentando mantener distancia profesional hasta que el proyecto haya terminado.


—Entiendo — me miré los zapatos, y después miré su rostro. —Eso suena bien, Brittany.


—Sí—asintió.


Dijo algo entre dientes que no alcancé a entender y entonces deslizó sus dedos por mi cabello hasta sujetar firmemente mi nuca. Me atrajo hacia ella y cubrió toda mi boca con la suya. Caí en el beso sin vacilación. Era demasiado fácil perderse en sus labios, en su sabor, en su escencia.


Dos años sin el roce íntimo de otro ser humano me habían afectado de un modo del que nunca había sido consciente. Su lengua acarició primero mis labios y luego el interior de mi boca. Acepté la invasión y deseé con toda mi alma que no se detuviera nunca.


Temblando me abracé a ella mientras me presionaba firme contra la puerta. Las persianas tintinearon al golpear el cristal y se clavaron en mi espalda mientras su cuerpo ganaba terreno sobre el mío. Estando tan cerca de ella podía sentir el vacío acrecentándose en mi interior. Agarré fuerte sus hombros y aparté mi boca de la suya con el poco autocontrol que me quedaba.


Nos quedamos quietas, cuerpo contra cuerpo, jadeando.


—Cuando estabas en la butaca pude oler tu deseo — dijo enardecida y moviendo su boca por mi mandíbula. —Podría venirme sólo pensando en ello…


Tensé mis dedos sobre la tela de su camisa.
—Bésame— pedí fieramente


Tomó mi boca sin necesidad de más estímulo. Comencé a gemir al tiempo que movía una pierna contra mi vientre. Cuando sentí que podría empezar a suplicarle aparté mi boca de la suya una vez más y desvié la mirada. Sus manos se deslizaron por mis caderas tocando todo a su paso y su respiración se entrecortó.


—No llevas bragas Santana…


—Lo sé…— tomé aire profundamente. —…me siento bastante atrevida por ello.


—Deberías —Brittany acarició mis labios con los suyos y gemí un poco cuando profundizó el beso brevemente antes de levantar la cabeza. —Sabes que creo que eres hermosa.


—Es agradable escucharlo — dije y se acercó más presionando sus dedos firmemente en mi entrepierna. —Y sentirlo…— dije jadeante.


—Es demasiado pronto… —sus labios se movieron desde mi mandíbula hasta mi cuello.


—Entonces deberíamos detenernos — me moví contra ella y las persianas resonaron contra el cristal.


—Dentro de un minuto —Brittany deslizó su mano bajo mi falda, introduciéndose por la abertura donde el material se solapaba.


Jadeé y cerré los ojos mientras su mano se posaba sobre mi sexo desnudo. Un dedo firme se deslizó entre mis labios menores y acarició mi parte más sencible.


—¡Oh, Dios! — jadié por lo bajo


Entonces movió su dedo y probó la entrada de mi vagina. Apreté la mano con la que la tenía agarrada mientras aceptaba la dulce invasión de sus dedos en mi interior. La superficial penetración me debilitó y apreté mi mano sobre su hombro.


—¿Estás mojada para mí?— preguntó susurrándome al mi oído


La pregunta hizo que mi vientre se tensara. Había estado húmeda para ella desde el momento en que la vi.


—Brittany…


—Lo sé — apartó su mano y me estremecí ante su abandono. —Tranquila— dijo suavemente.


—Quiero más — la admisión me hizo sentirme débil y cerré los ojos.


—¿Me necesitas a mí o te serviría cualquier otra mujer?


Su pregunta susurrada, fue como una fuerte y humillante bofetada en la cara. Me liberé de su abrazo y crucé los brazos sobre mis adoloridos pechos.


—¿Qué mierda de pregunta es esa?


—Tengo derecho a saber si tu atracción por mí es superficial— dijo en tono de voz bajo y serio


Me sentía insultada pero en mi interior estaba de acuerdo con que tenía derecho a saberlo. El hecho era que la deseaba de un modo que era ajeno a mí.


—Dudo que haya existido alguna mujer que haya considerado fortuita una relación sexual contigo —la miré brevemente. —Yo no tengo relaciones esporádicas. Soy lo suficiente mayor para saber qué es lo que quiero— informé


Abrió la puerta y me miró.
—Buenas noches Santana— dijo sin más


—Buenas noches — quería tocarla pero no lo hice. Pasé junto a ella y salí a la noche.


Una vez en el coche con las puertas cerradas y la llave en el contacto, tardé varios minutos en sobreponerme lo suficiente como para arrancar. Aún sentía sus labios sobre los míos, su lengua deslizándose en mi boca, sus manos moviéndose sobre mí y esos maravillosos dedos penetrándome. Deseaba, y temía nuestro próximo encuentro.








Y KE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DESPUES D TANTO TIEMPO AUSENTE ESTA AUTORA RENEGADA?????????????????''
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 31
Club New Directions Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por Elita Mar Oct 22, 2013 1:38 am

Eso... estuvo muy... WANKY!
Jaja mira este ff tiene un "no se que" que me fascina & ahora si pones esas escenas hot voy a morir *-*
En serio!
Ademas... Cooter me cae mal pero Josh...no se de que será capaz!

PD: Porque vi cierto "Diay" x ahi y un tico reconoce a otro tico ( si, lo soy tambn) pero queria estar segura... Generalmente leo desd el cel y no veola informacion de nadie ;) Suupongo podre hablar libremente cntigo???

Me despido, hasta pronto, linda! :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por keikoko21 Mar Oct 22, 2013 3:29 pm

Ohhh no esperaba qe la historia fuera tan buena cuando entre a mirar que onda por aqui hahaha
ADORO esa tension sexual entre santana y brittany ihhh! es adictivo leer algo así. Espero que sigas haciendo tan buen trabajo, saludos c:!
Pd: que días actualizas o es al azar? xd

keikoko21
keikoko21
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por micky morales Mar Oct 22, 2013 10:57 pm

ya va, pq brittany es tan odiosa y da y quita como si llevara el mando en una relacion que no existe todavia? entiendo a santana, podra contarle a brittany lo que le paso?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por raxel_vale Miér Oct 23, 2013 1:05 pm

holaa
wooo!! tu historia de un principio me atrajo
porque me metia a la pagina para ver si había actualizaciones de los
fic que leo ..el solo titulo de la historia me llamo la atencion decia lee lee ajjaa bueno de primero
lo deje pero me resigne y wooooooo!! wooo!!
tienes una fiel lectora sin dudaa a tu merced de actualizaciones XD
con respecto a la historia hasta ahora es muy fuerte lo que sucedio
a san .. quizas britt a su manera le ayude a superar del todo ese trauma
en finn ...
saludoss para ti :D
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Oct 23, 2013 3:32 pm

Hola!!


Ya odio mas a Josh como se atreve a llamarla e incluso pedirle que se encuentren, la verdad es que me lo imagino y todo y realmente caraduras asi, lamentablemente existen en la realidad.........


Ojala y San lo supere, pobre, hasta me imagino su nerviosismo por tan solo escuchar su voz......Espero que Britt la ayude con eso....


Aunque la verdad su encuentro fue Pff!!!!! que caliente!!!!! que intensa es la atraccion y tension sexual entre ambas!!! Esos pequeños roces hicieron que me olvidara hasta yo de ese tal Josh! solo espero que realmente Britt sea su mejor terapia?!


Aunque ese final, fue como que Britt parece estar muy interesada en San?! Esa ultima pregunta suya no me la esperaba, es más imaginaba que aqui era Britt la que no queria ninguna conexion más que el sexo con cualquier mujer, pero parece que eso de la fama que trae puede llegar a ser solo un prejuicio?


Dudas y muchas.........sin embargo el cap estuvo increible!!!!


Mil gracias por subirlo, como siempre aqui me tienes esperando la actu!!


Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por Camila18 Jue Oct 24, 2013 4:27 pm

aaah me has dado en el gusto ajaja, me atrapa tu historia quiero saber mas quier leer mas. gracias por escribir
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por Girl On Fire Vie Oct 25, 2013 2:04 pm

Hola (^_^)

El titulo de tu fic me llamó la atención y comencé a leerlo y ya me tienes atrapada. Es el tercer fic Brittana que leo y que me gusta mucho, no me pasa ese seguido. (#^.^#)

Espero que actualices pronto, estaré pendiente.

Saludos (^u^) /
Girl On Fire
Girl On Fire
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por gatituu *_* Vie Oct 25, 2013 9:14 pm

...chaaaan!! q le vas poniendo picante al asunto jajajaja... estas sacando partes ya, o vas a poner algunas al crudo??...

nena no me castigues tanto, estas tardandoteee!! ajajaj (kien hablaba, soy muy hipocrita lo se).. pero encerio no te tardeeeees.... xfis...

Besoooos linda..
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por kaorip0 Lun Oct 28, 2013 5:10 pm

Elita escribió:Eso... estuvo muy... WANKY!
Jaja mira este ff tiene un "no se que" que me fascina & ahora si pones esas escenas hot voy a morir *-*
En serio!
Ademas... Cooter me cae mal pero Josh...no se de que será capaz!

PD: Porque vi cierto "Diay" x ahi y un tico reconoce a otro tico ( si, lo soy tambn) pero queria estar segura... Generalmente leo desd el cel y no veola informacion de nadie ;) Suupongo podre hablar libremente cntigo???

Me despido, hasta pronto, linda! :*
Hola...cooter y josh son unos imbeciles PERO son muy distintos uno del otro...uno representará una amenaza latente para San y otro simplemente le gusta joder la vida u.uU

PD: jajajaja en serio?????? no m doy cuenta ni d como escribo xD jajaja y pues acaso el "diay" es solo d los ticos???? xD hsta pena m dio xD jajajaja nota mental: "eliminar todos los diay" xD yo tamb suelo leer dsd mi cel asi ke rara vez me encuentro en el foro y cuand lo hago es solo para actualizar asi ke vengo super rapido....claro xq no??? yo hablo libremente cn todo el mundo xD

yo tamb m despido ke tengas buena semana ;) espero te guste la actu aunke no sea WANKY cm te gusta :P


keikoko21 escribió:Ohhh no esperaba qe la historia fuera tan buena cuando entre a mirar que onda por aqui hahaha
ADORO esa tension sexual entre santana y brittany ihhh! es adictivo leer algo así. Espero que sigas haciendo tan buen trabajo, saludos c:!
Pd: que días actualizas o es al azar? xd

jajaja hola :D y pues resulta ke todos aman esa tensión ke monton d perversos tngo por lectores ehhhh aki una actu espero te guste Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 1206646864 

PD: actualizo cada ke tngo tiempo Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 2824147739 porke se me es muy dificil sacar el rato Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 2824147739 


micky morales escribió:ya va, pq brittany es tan odiosa y da y quita como si llevara el mando en una relacion que no existe todavia? entiendo a santana, podra contarle a brittany lo que le paso?
Brittany no es odiosa simplemente kiere ir pisando firme y en las pisadas correctas...ya luego entenderás pq es tan rara y bipolar cn Santi CREEME lo ke hace tiene buenas razones como base al hacerlo...y pues no planeo decirte si se lo dic o no tu tendrás ke leerlo en los proximos capus ;) graxs por tus opiniones constantes y críticas ESO me fascina...spero saber ke te parece el avance Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 3637566961 


raxel_vale escribió:holaa
wooo!! tu historia de un principio me atrajo
porque me metia a la pagina para ver si había actualizaciones de los
fic que leo ..el solo titulo de la historia me llamo la atencion decia  lee lee ajjaa  bueno de primero
lo deje pero me resigne y wooooooo!! wooo!!
tienes una fiel lectora sin dudaa a tu merced de actualizaciones XD
con respecto a la historia hasta ahora es muy fuerte lo que sucedio
a san .. quizas britt a su manera le ayude a superar del todo ese trauma
en finn ...
saludoss para ti :D
HOLA graxs nueva fiel lectora jajajaja me encanta ke te guste la historia en serio es cn muxo cariño para usts Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 3637566961 aki una nueva actu espero saber ke te va pareciendo la historia..y si lo ke le pasó a San no se le desea a nadie pero lamentablemente hay personas ke lo sufren en sus vidas y es una tarea superar todos los obstaculos tanto sociales como personales ke ese tipo de ataques traen.

saludos tamb para ti graxs por tu opinion Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 3750214905 
 

naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!


Ya odio mas a Josh como se atreve a llamarla e incluso pedirle que se encuentren, la verdad es que me lo imagino y todo y realmente caraduras asi, lamentablemente existen en la realidad.........


Ojala y San lo supere, pobre, hasta me imagino su nerviosismo por tan solo escuchar su voz......Espero que Britt la ayude con eso....


Aunque la verdad su encuentro fue Pff!!!!! que caliente!!!!! que intensa es la atraccion y tension sexual entre ambas!!! Esos pequeños roces hicieron que me olvidara hasta yo de ese tal Josh! solo espero que realmente Britt sea su mejor terapia?!


Aunque ese final, fue como que Britt parece estar muy interesada en San?! Esa ultima pregunta suya no me la esperaba, es más imaginaba que aqui era Britt la que no queria ninguna conexion más que el sexo con cualquier mujer, pero parece que eso de la fama que trae puede llegar a ser solo un prejuicio?


Dudas y muchas.........sin embargo el cap estuvo increible!!!!


Mil gracias por subirlo, como siempre aqui me tienes esperando la actu!!


Saludos!! Nat!
SIIIIIIIIIIiiii pobre santy ha de ser humillante vivir eso cn semejante imbecil d Josh u.u allí verás como transcurre la terapia de Santy para con eso...y pues AHORA SI ME DOY CUENTA ke todos aki son amantes d lo WANKY xD jajajaja creeme ke la tensión seguira...y pues tamb creeme cuand te digo ke no es la fama de Britt lo ke nos hace pensar eso SINO ke en realidad Britt no es dl tipo de mujer ke se engancha en relaciones serias PERO hay excepciones no????????

no es nada subirlo es con muxo cariño y dedicación para usts d parte d una excelente autora BELENA Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 3750214905 aki la actu espero te guste Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 3750214905  ke tngas buena semana byeeeeeeeeee


Camila18 escribió:aaah me has dado en el gusto ajaja, me atrapa tu historia quiero saber mas quier leer mas. gracias por escribir
Te he dado en el gusto????? xD será ke a todas aki les gusta lo wanky??????? xD aki la actu espero te guste Cami Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 3750214905  ten feliz semana Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 3750214905 

Girl On Fire escribió:Hola (^_^)

El titulo de tu fic me llamó la atención y comencé a leerlo y ya me tienes atrapada. Es el tercer fic Brittana que leo y que me gusta mucho, no me pasa ese seguido. (#^.^#)

Espero que actualices pronto, estaré pendiente.  

Saludos (^u^) /
HOLA graxs por leer la historia y pues es un honor ser la tercera Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 2414267551 aki una actu mas espero saber tu opinion conforme avancemos en la historia...y pues aki hay muxisimos fics excelentes Brittana espero ke no seamos solo 3 los afortunados ke te tengamos d lectora....aprovecha y leete varios por aki Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 3750214905  byeeeeee

gatituu *_* escribió:...chaaaan!! q le vas poniendo picante al asunto jajajaja... estas sacando partes ya, o vas a poner algunas al crudo??...

nena no me castigues tanto, estas tardandoteee!! ajajaj (kien hablaba, soy muy hipocrita lo se).. pero encerio no te tardeeeees.... xfis...

Besoooos linda..
jajajaja picante xD como crees???? no stoy sacando partes solo estoy modificando es ke emm pues algunas palabras me dejan asi: O.OUU jajajaja como emmmm bueeeno como algunas palabras por ahi xD asi ke las cambio por descripciones físicas o localizaciones de anatomía o cosas jajajaj pero la base sigue siendo la misma ke la dl original xD

no digas eso es ke en serio no me keda muxo tiempo para los fics :( se me es dificil actualizar, pero por ti haré el esfuerzo ;) ke tngas buena semana gisee byeeee espero saber ke te parece la actu ;D
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 31
Club New Directions Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Brittana - Uh...alabastro - Capítulo 6 La Idiota del Mes

Mensaje por kaorip0 Lun Oct 28, 2013 5:38 pm

HOLA A TODOS Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 1206646864 ESPERO HAYAN TENIDO UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA ASI COMO YOOOOO...MIREN KE HSTA TIEMP D ACTUALIZAR ME DIO Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 2145353087  JIJIJIJI ESPERO LES AGRADE LA ACTU AUNKE NO KIERO KE SE DECEPCIONEN D ANTEMANO DIGO KE NOOOOOOO CONTIENE MUXO WANKY JAJAJAJA YA M DI CUENTA KE OS GUSTA LA TENSION FISICA EHHHHHH


ACLARACION 1: LA IDIOTA DEL AÑO EFECTIVAMENTE ES DANI AKA NUEVA NOVIA D SANTY EN GLEE JAJAJAJA ES ALGO PERSONAL, NO ME CAE MAL DEMI LOVATO DE HEXO M ENCANTA ELLA PERO EN GLEE Y CON SANTANA NOOOOOOOOOOOOOO LA SOPORTO
ACLARACION 2: UNA PAJILLA EN MI PAÍS SE REFIERE A ESE INSTRUMENTO DE PLASTICO CON LO KE SUELEN VENIR LOS JUGOS O BEBIDAS DONDE ABSORBES Y CON ESO TOMAS EL LIKIDO OK???? JAJAJAJA SE KE DEPENDIENDO D LA CULTURA TIENE VARIOS SIGNIFICADOS ASI KE SOLO PARA KE SEPAN ES ALGO ASI COMO UN POPOTE.....sin nada mas ke decirrrrrrrrrrrr a leer



Capítulo 6
La idiota del mes




SANTANA POV



Encendí mi teléfono móvil y rápidamente marqué el número de Quinn mientras sacaba el coche del aparcamiento. El cable hasta el auricular se enredó en mi cabello pero conseguí colocarlo bien antes de que descolgara. Hablé en cuanto escuché su voz.



—Dame cuatro buenas razones para tener sexo salvaje contra la pared con una mujer a la que apenas conoces…



—Orgasmo, orgasmo, orgasmo y que si no le dices tu nombre real no podrá joderte la vida luego— dijo como si nada.



Reí y agité la cabeza.



—Gracias.



—No hay de qué. Soy la soltera voz de la razón para la moderna mujer móvil —hizo una bomba con el chicle antes de seguir hablando. —¿Entonces qué? ¿Se acostaron?



—No.



—Vaya fiasco —suspiró Quinn.



—Sí, está empezando a apestar —frunciendo el ceño me detuve en un semáforo. —Oye, ¿tú me has llamado y has colgado cuando te ha saltado el contestador?



—No, generalmente cuelgo antes de que esa maldita cosa conteste. Ya sabes que esos aparatillos me sacan de quicio.



—Todos tenemos nuestras manías. ¿Quieres que quedemos para desayunar?



—Veamos… ¿quiero levantarme al amanecer para desayunar con una mujer que esta noche no ha follado? —hizo una pausa dramática. —No. Hazme esa oferta de nuevo cuando tengas algo jugoso que compartir conmigo.



Miré la puerta de la galería a mi espalda, mientras tiraba el teléfono móvil en el asiento del pasajero del coche. Deseé tener algo jugoso que compartir. Había intentado fingir que no sabía por qué me había dejado marchar…pero lo sabía. Brittany no era el tipo de chica a la que le gustan las mujeres tímidas. Si quería estar en su vida tendría que dejarle muy claras mis necesidades.



Presioné los muslos e intenté ignorar la hinchazón de mi parte más sensible. Aquella mujer me volvía loca de un modo que era tan placentero como frustrante.



Al recordar la sensación de sus dedos deslizándose por mi sexo supe que era solo cuestión de tiempo que mi cuerpo empezara a tomar decisiones por mí.



¿Cuánto más tardaría?



Aproximadamente a las ocho y media de la mañana comencé a arrepentirme de no haber desayunado. Maldije a Quinn...Era injusto pero me hizo sentirme mejor. Escuché el tenue rugir de las sierras que venía del ala este de la galería donde se estaba preparando el espacio para la exposición de Holly. Eché un vistazo a la zona de trabajo e intenté recordar exactamente por qué había pensado que la mujer sentada frente a mí valía lo suficiente como para que mereciera la pena traerla desde Chicago. No era mi dinero pero no me gustaban los despilfarros. Tampoco me gustaban las entrevistas. Esa sería una de las tareas que delegaría en otra persona cuando fuera directora.



—Entonces señorita Sylvester, dígame, ¿qué opina del futuro de Holman? —pregunté.



—La galería Holman va, sin duda, por buen camino. El contrato con Brittany Pierce del que me ha hablado antes les asegurará una buena razón de controversia. La controversia vende. Sin embargo, eso no siempre asegura que la galería pueda mantener el éxito.



—Continúe, por favor. —estaba segura de que iba a decirme que iría al infierno por promocional la pornografía.



—Yo puedo atraer hasta Holman clientela que no está interesada en el arte sexualizado. Ha mencionado que la galería va a comenzar un programa de colaboración con los institutos. Querrá áreas de la misma a donde pueda conducir a los padres de esos jóvenes. El arte no siempre tiene que ser violento o provocador.



—Creo que el arte siempre debe provocar. Si no provoca nada, es obvio que el creador no ha realizado bien su trabajo. El arte debe hacer llorar, sufrir y soñar. Si no lo hace, entonces es un desperdicio de espacio —me eché hacia atrás en la silla y la dejé que pensara en ello.



—Parece que tiene planes muy concretos para Holman.



—Tengo una visión de futuro para Holman que he prometido desarrollar y lo haré — me levanté y le ofrecí la mano. —Señora Sylvester, Quinn ha realizado todos los preparativos para su viaje. Espero que disfrute de su vuelo de regreso a Chicago.



La mujer se fue precipitadamente de mi despacho, y me acerqué a la ventana. Escuché cómo Quinn entraba y cerraba la puerta. Cuando me giré, estaba desplomada sobre la silla que la imponente señora Sylvester había abandonado.



—Cree que soy una especie de Leonardo DiCaprio femenino. —Quinn se encogió de hombros. —Es una de esas personas. ¿Sabes? Cuando era pequeña y salía a jugar al patio, mi madre me gritaba: "¡Lucy Quinn Fabray, deja de correr como una salvaje! ¿Qué va a pensar la gente?".



—¿Lucy? Eso rima con Lucy Caboosey ¿no?— digo riendo



—Cállate —Quinn se miró los zapatos y suspiró. —Me compré unos zapatos nuevos ayer mientras tú estabas en el estudio de Pierce NO teniendo sexo.



Jugueteando con mi colgante de diamante la miré brevemente antes de dejar que mi mirada se perdiera en el aparcamiento que se veía por la ventana.



—Me besó.



—¿En serio?



Me reí.
—Sí.



—¿Y?



—Y me derretí. Me he sentido atraída por otras mujeres antes Quinn pero con Brittany es diferente. Ni siquiera puedo explicarlo. Gracias a Dios esta noche no voy a tener que verla….— suspiré



Quinn resopló.
—¿Sigues decidida a salir con la Idiota del Mes?



—Soy una mujer de palabra, además Dani no es una idiota... — dije en su defensa. Era una mujer segura de sí misma, además de contar con una linda sonrisa y una gran habilidad para tocar la guitarra. Su voz es dulce y tierna, mientras que su vida ha sido amarga y difícil.



—Es tan sumamente idiota que ni siquiera la soportarían las idiotas normales —Quinn sonrió y se hubiera reído si no la hubiera mirado seriamente



—¿Cómo lo sabes?



—Porque es el tipo de mujeres con las que sales tú. Mujeres oficinistas aburridas con manías raras y ningún atractivo en absoluto.



—Tú no sales con nadie que no tenga como mínimo una licenciatura universitaria.



—Sí, pero al menos me aseguro de que sean cogibles…— dijo casual y simple



—¿Cogibles?



—Sí, cogibles. Ni se me pasa por la cabeza en mi caso salir con un hombre con el que no pueda imaginarme teniéndolo sabrosamente.



—A mí no me interesa el sexo de ‘rapidito’.



Quinn sonrió de oreja a oreja.
—No será un rapidito si lo haces bien.



Pensé un momento en la pregunta que Brittany me había hecho la noche anterior y suspiré. Ya que pensar en ella supondría un día de trabajo bastante improductivo, aparté esos pensamientos y dediqué mi mente a un problema que podía resolver.



—Pídele a Kitty que entre, por favor.



—¿Dejarás encendido el intercomunicador para que pueda escuchar?



Levantó una ceja.



—No.



Quinn suspiró.
—Necesito desesperadamente algún entretenimiento. Quizá el guapísimo repartidor nos traiga un paquete hoy — salió de mi despacho con un pequeño gesto de despedida sobre su hombro.



Aquella no era una conversación que me apeteciera tener, pero pensé que Kitty tenía que saber que estaban utilizándola. Desde nuestra conversación en la sala de descanso, había estado pensando en cómo iba a ocuparme de ella. Cuando Kitty llegó, cerró la puerta tranquilamente y caminó hacia mí y entonces escogió la silla del centro del grupo.



—Kitty, me he dado cuenta de que me ves como un obstáculo.



—Más bien como un desvío temporal.



«Mendiga Plástica Hija de Puta Antipática»



Sonreí y me eché hacia atrás en la silla.
—Cuando llegue agosto, yo seré la directora de esta galería. Tu futuro en ese momento, dependerá de ti y de tu habilidad para trabajar. Da igual lo que te haya dicho Cooter, o lo que te haya prometido.



—Aún no eres la directora.



—Cooter Menkins te está utilizando Kitty. Ambas lo sabemos. Está esforzándose para ponerte en situaciones que afectarían mi capacidad para satisfacer los deseos de la junta.



—Es un hombre poderoso.



—Por supuesto. Ningún hombre con tanto dinero podría ser otra cosa en Boston. Lo que no entiendes es que no significas nada para él. Ese hombre está casado con su dinero y no va a dejar a su esposa por ti. Cuando se jubile en agosto, no estará en condiciones de potenciar tu carrera en Holman.



La observé mientras bajaba las manos hasta su regazo.
—No sabes de lo que estás hablando.



—No eres la primera mujer a la que utiliza de este modo.



—No soy tonta piensa lo que quieras tú o Quinn. Estoy muy capacitada para hacer mi trabajo.



—Si no creyera eso, no estarías aquí ¿De verdad crees que Cooter ha estado protegiéndote todo este tiempo? La junta me proporcionó autoridad para contratar y despedir bajo mi criterio.



—Puedo cuidarme sola y no necesito ni quiero tus consejos.



—La ambición es un arma de doble filo Kitty— extendí las manos sobre mi escritorio y respiré profundamente. —Y una mujer que se abre camino hacia el poder a través de la cama, no contribuye demasiado a la igualdad y el éxito de las mujeres honestas y trabajadoras.



Se levantó abruptamente.
—¿Hemos terminado?



—Sí.



Salió precipitadamente y cerró mi puerta con un sonoro portazo. A través del muro de cristal, vi cómo Quinn la seguía hasta la sala por donde Kitty había desaparecido. Estaba segura de que más tarde, vendría a echarme la bronca.



Dos confrontaciones hostiles en dos días no era exactamente lo que había esperado pero me servía para confirmar que Kitty tendría que ser reemplazada cuando Cooter se hubiera ido. No podía permitirme tener a alguien como ella en la plantilla. Aunque en cierto modo la consideraba un desafío, no tenía tiempo para retos en los planes que había ideado para Holman después de agosto.



Me froté la cara y pensé en la conversación que había tenido mientras revisaba el calendario. Aunque no esperaba que Brittany se opusiera a que me saltara una de las sesiones con ella, esperaba tener que compensarla de algún modo. Me pregunté qué tipo de trato me obligaría a aceptar.



Levanté el teléfono, marqué el número de Brittany e intenté pensar en cómo decirle que tenía una cita aquella noche y que no podría desnudarme para ella. Me contestó al tercer tono.



—Hola, ¿estás ocupada?— pregunté



—Para ti nunca— respondió algo coqueta y encantadora



Hice una mueca, su voz era demasiado sexy y dulce. Si no reaccionaba como esperaba sería una verdadera mierda.



—Tengo una cita esta noche. Una que acepté antes de nuestro acuerdo para que posara para ti.



—Entiendo —su tono se había enfriado considerablemente y eso me irritó. ¿Es que aquella mujer pensaba que no había tenido vida antes de tropezarme con sus hermosos ojos azules?



—Cancelarla a estas alturas sería maleducado.



—Conmigo también tenías una cita.



—Contigo tengo un acuerdo— aclaré seria



—Vale, un acuerdo —suspiró. —Está bien. Pero para compensarme tendrás que venir a primera hora de la mañana.



—Generalmente aprovecho los sábados para limpiar mi apartamento — Vale, era mentira. Era una enorme y descomunal mentira. Generalmente, los sábados me levanto tarde y me paso el día en bragas.



—Sacrifica la cita o la limpieza. Tú eliges Santana.



—De acuerdo. ¿A qué hora?— apreté los labios y fruncí el ceño.



—¿Qué te parece a las ocho?



—Vale — los sábados por la mañana están hechos para dormir y cualquiera que piense lo contrario no está bien de la cabeza.



Disgustada colgué el intercomunicador y miré el calendario de nuevo. No había cambiado. La cita no era una perspectiva excitante y me arrepentía de haberla hecho. Para ser sincera conmigo misma, tampoco me había apetecido salir antes de conocer a Brittany Pierce. Levanté la mirada cuando la puerta de mi despacho se abrió.



Joder, aquel chirrido era muy molesto. Cooter entró y se sentó.



—Kitty terminará los detalles de la exposición de Holly Holliday.



Levanté una ceja y sonreí de oreja a oreja



—Suena interesante.



Dio un bote, supongo que sorprendido porque no me hubiera enfadado.



—¿Tienes todo lo que va a necesitar?



Saqué el archivo de Holly de mi montón de cosas por hacer y lo tiré en una esquina del escritorio.



—Eso debería ser todo.



Tomó la carpeta y salió rápidamente de mi despacho. Vi cómo daba la carpeta a Kitty. Me pregunté cuándo empezaría a sentirme culpable. No, me sentía bien. Hice una señal a Quinn para que entrar y apreté los labios; parecía que no iba a sentirme mal de verdad. Nada de remordimientos. Quinn cerró la puerta y me encogí de hombros.



—Voy a ir al infierno —anuncié.



—¿Qué has hecho? —me preguntó Quinn en voz baja.



—Cooter acaba de darle la exposición de Holly a Kitty y no he hecho nada para disuadirle—



Holly iba a destrozarla.



Quinn abrió la boca sorprendida y después se rio.



—WOW, eres mi ídola Santy.



Vi cómo Kitty caminaba con rigidez hasta su escritorio. Había estado fuera menos de dos horas. Seguramente aquello era un récord para Holly. El generalmente perfecto cabello de Kitty estaba un poco revuelto y varias manchas de un color rojo brillante adornaban su traje de lino blanco. Miré a Quinn que estaba sentada en su escritorio, y después giré mi silla para que no pudieran verme riéndome como una hiena. Cuando fui capaz de controlarme, me giré de nuevo y miré hacia el escritorio de Kitty. Cooter estaba allí, escuchando lo que buen seguro era una historia increíblemente divertida. Casi me daba envidia pero Cooter parecía furioso.



Miró hacia mi despacho y cruzó la zona de trabajo. Sinceramente, en momentos como aquel deseaba que la pared no fuera de cristal. Abrió la puerta y la cerró de un golpe.



—Holly Holliday ha disparado a Kitty con una pistola de pintura.



—Sí, me he dado cuenta de que Holly ha cambiado de colores. Las primeras seis veces que fui a verla acabé teñida de azul. La séptima me las arreglé para encontrar un vestido del mismo color que su pintura, le pareció tan divertido que me dejó entrar — incliné la cabeza y lo miré fijamente. —Te lo dije Cooter, Holly Holliday no tolera a los extraños. Tú elegiste ignorar mi consejo y enviaste a una asesora sin experiencia a molestar a una de nuestras clientes fijas. Puedes estar seguro de que la junta será informada de esto.



—No mencionaste nada de eso esta mañana.



—Sinceramente, estoy cansada de repetir siempre lo mismo— me eché hacia atrás en la silla. —Te he dicho repetidamente que Kitty no está preparada para trabajar directamente con los artistas. Además, has estado ignorando mi opinión sobre el asunto del contrato de Holliday durante semanas. Si lo que acabas de hacer ha
dañado esa cuenta, puedes estar seguro de que la junta lo sabrá.



—¡Esa jodida mujer es una ridícula! —gritó y después me miró como si realmente fuera culpa mía.



—Holly Holliday no pide demasiado. Espera privacidad y la ofrece a los demás. Sé que antes de disparar, Holly advirtió a Kitty verbalmente varias veces porque eso fue lo que hizo conmigo. Holly es una artista apasionada y con mucho talento a la que Holman tiene el honor de representar.



Me miró y entonces se marchó. Kitty estaba en su escritorio donde la consolaba una de sus amigas, y Quinn estaba, literalmente, saltando en su asiento. Tan pronto como Cooter se hubo marchado se levantó y corrió hasta mi despacho, cerró la puerta y se apoyó en ella.



—Estoy a punto de explotar.



—Lo sé. Era un traje precioso.



Quinn se mordió el labio.
—Me estás matando. ¿Quieres que vayamos a almorzar?



Cogí mi bolso y me levanté.
—Venga, vayamos a buscar algo poco sano para comer.



—¡Joder! El mesero tiene un trasero tremendo.



Eché un vistazo sobre mi carta al trasero en cuestión y después miré a Quinn.
—Sí que lo tiene— dije en complicidad



Quinn cerró la carta y observó al mesero mientras yo consideraba mis opciones. Aquel mismo mesero se acercó para tomarnos nota. Cuando terminó miré a Quinn. Sabía que tenía algo en mente y me preguntaba qué era.



—Ve al grano.



Quinn se sonrojó y comenzó a cortar el envoltorio de su pajilla.



—¿Podríamos hablar de amiga a amiga en lugar de ayudante a jefe?



—Sí, claro. ¿Algo va mal?



—No — Quinn negó con la cabeza rápidamente y tiró el destrozado papel frente a ella. Lo miró un momento. —Quiero tu puesto cuando te asciendan en agosto. Creo que me lo merezco más que ninguna otra persona de Holman…



Mantuve silencio durante un minuto. Esperaba que ella temiera sacar el tema y eso me convertía en una persona horrible. No podía soportar pensar en lo decepcionada que se sentiría si al final no lo conseguía.



—Estoy de acuerdo y tenía pensado proponérselo a la junta en agosto desde hace ya algún tiempo…



Quinn respiró aliviada.
—¿Por qué no me lo contaste?



—Porque no quería que te sintieras decepcionada si la junta no estaba de acuerdo conmigo— la miré a los ojos. Ella agitó la cabeza y sonrió. —Hablo en serio.



—Lo sé —Quinn suspiro. —Eres un encanto Santana.



Puse los ojos en blanco y di vueltas a mi bebida con la pajila.



—Ya sería mala suerte que algo saliera mal — sonreí y examiné la cafetería que Quinn había elegido para el almuerzo —¿Sabes? Esas bolitas de pintura duelen un montón cuando te golpean. No puedo creer que aguantara tres disparos antes de echar a correr.



Quinn se rió.
—La he escuchado decir que si tú pudiste ganarte a Holly Holliday, ella también podría.



—Quizás si a Holly le gustasen como a mí las mujeres —respondí y entonces me recosté en mi silla.



—Cooter piensa con su pedacito de carne colgante. Es una pena que esa actitud no encaje con su gusto en cuanto a los artistas.



—Por eso es por lo que lo van a reemplazar —Quinn se encogió de hombros. —Cooter lo ha visto venir. La junta quiere hacer dinero y el señor Menkins insiste en presentar una galería excesivamente tradicional. Eso en el mercado de hoy en día no vende. El hecho es que el dinero es sensual y a la gente le gusta comprar cosas caras y sensuales con él.



—Kitty Wilde tiene mucho potencial. Odio verlo desperdiciado por Cooter.



—Lo has intentado.



Fruncí el ceño.



—No como debería haberlo hecho. Prácticamente desde el primer día la descarté por ser el juguetito de Cooter. Si no fuera tan educada la habría despedido ya. Y además, para ser sincera creo que Cooter es más fácil de controlar si la tengo por allí.



Quinn asintió después de un momento.



—Vale pero, ¿qué pasa con su actitud?



—Bueno, yo también era una engreída cuando tenía veinticuatro años.



—Sí—Quinn sonrió y se echó hacia atrás en la silla. —Yo también.



El tipo del trasero estupendo volvió con nuestra comida y rellenó nuestras bebidas. Ambas lo observamos mientras se alejaba antes de probar nuestra comida. Comimos en silencio; supongo que las dos estábamos atrapadas en nuestros propios pensamientos. Entonces, inesperadamente Quinn dejó de comer y se aclaró la garganta. Apenas tuve tiempo para mirar alrededor antes de que Brittany Pierce tomara una silla y se sentara a nuestra mesa.



—Brittany — dejé mi tenedor en el plato. Luché contra la necesidad de acercarme más a ella. Aquella mujer olía como el mismo cielo.



Brittany nos miró a ambas.



—Hola señoritas, he venido por algo comestible para llevar.



Quinn le ofreció una sonrisa.
—Santana me ha dicho que disfruta trabajando contigo.



La miré fijamente. Yo no había dicho tal cosa.
—En realidad, Quinn acababa de decirme que le encantaría posar para ti.



Quinn se sonrojó. Hasta donde yo sabía, era una de las mujeres más modestas del mundo. Había dejado de ir al gimnasio porque odiaba cambiarse de ropa en público. Casi me sentí mal por haberle dicho eso a Brittany.



Brittany miró su rostro y después extendió la mano e inclinó un poco la barbilla de Quinn.
—Tienes un rostro con muchas posibilidades Quinn.



Cuando la liberó, ella inhaló aire profundamente y dejó caer ambas manos en su regazo.
—Gracias.



Brittany se dirigió a mí.
—No deberías meterte con ella Santana.



Me reí y Quinn dejó escapar un suspiro al darse cuenta de que no iba a intentar que hiciera de modelo para ella.



—Ella se lo ha buscado —contesté con una sonrisa burlona



Brittany se levantó y miró a la cajera.
—Te veré mañana Santana.



Quinn esperó hasta que Brittany se marchó de la cafetería antes de hablar.
—Sí, mañana verá todo de ti.



Tomé mi tenedor y apuñalé un trozo de pollo salvajemente.
—Eso da igual, cuando estoy sentada en esa estúpida silla es como si no existiera.



—Eso suena a queja.



No era necesario quejarse, pero una parte de mí se sentía dolida porque Brittany no hubiera intentado algo más serio conmigo. ¿Quería meterme en la cama de Brittany? La respuesta era sí, por supuesto. No solo lo quería, sino que lo esperaba. El deseo surcaba mi cuerpo profundamente y hacía que me calentara solamente con pensar en ella. Al darme cuenta de que no había respondido a Quinn me encogí de hombros y me concentré en mi almuerzo.



Horas después me despedí de Dani en la puerta y cerré los ojos con fuerza. Aquella chica en realidad pensaba que iba a invitarla a entrar. La cena había sido digna pero muy aburrida. No sé cómo podría haber pensado que algo así se traduciría en sexo en la primera cita.



De hecho mientras me giraba y aseguraba la cerradura de mi puerta, intenté recordar la última vez que había terminado en la cama con una chica en la primera cita. Seguramente en la universidad cuando el sexo estaba en mi mente casi siempre. En mi vida el sexo siempre había sido algo básico. Al menos, hasta el día en que fui atacada.



Eso me recordó que tenía trabajo que hacer para mi terapeuta. Disgustada comprobé mi reloj y suspiré al descubrir que aún no eran las nueve. Si eso no era una señal de que la cita había sido un fiasco completo.



Caminé hasta mi contestador automático y encontré la luz de mensaje nuevo parpadeando. Ignorarlo era tentador, pero cobarde. No podía soportar sentirme cobarde. Pulsé el botón de "reproducir" con un golpe de dedo y miré fijamente la máquina.



—Hey, espero que tu cita no haya sido el festival de los bostezos—suspiró Quinn del otro lado. —Sabes que odio hablarle a este inútil aparato. De todos modos, llámame mañana cuando vuelvas del estudio de Pierce y espero algunos detalles serios ¿entendiste?



Me reí y pulsé el botón de "borrar", y entonces esperé al siguiente mensaje. Habían colgado sin hablar antes, así que lo borré. Tener que cambiar de número había sido una putada. Odiaba tener que volver hacerlo y esta vez tendría que cambiar el número de mi teléfono móvil también.



Ya en mi habitación, me senté en mi escritorio y abrí mi correo electrónico. Quizá enviar por correo mis deberes sería más sencillo que tener que discutirlo en la consulta. Abrí un nuevo mensaje de correo electrónico, vertí en él mis pensamientos rápidamente y pulsé "enviar". Aquello había sido una cobardía, y me quedé allí sentada un par de minutos intentando decidir cuál sería la respuesta de Emma. No tendría la sesión con ella hasta el martes, así que me imaginaba que hasta entonces no tenía de qué preocuparme.



Me levanté y fui a mi armario para buscar algo más cómodo para ponerme. Me puse una camiseta y el teléfono empezó a sonar. Cogí un par de pantalones ligeros y levanté el teléfono que había junto a mi cama.



—Hola.



—¡Ey!



Fruncí el ceño y me senté en la cama.



—¿Holly?



—¿Estás enfadada por lo de la pistola de pintura?



Me reí.
—No, esperaba algo así.



Holly suspiró y entonces oí cómo contenía la respiración.
—Va a parecerte una locura…



—He aprendido a esperar de ti cualquier cosa.



—Necesito que vengas aquí…



Fruncí el ceño. Hasta donde yo podía recordar, Holly nunca me había invitado a su casa. De hecho, normalmente tenía que presionarla varias veces para conseguir una cita, una tarea que había llegado a resultarme divertida.



—¿Estás bien?



—No, no lo estoy.



—Estaré allí lo antes posible —Agarré el teléfono con fuerza. —¿Te llevo algo?



—No —susurró.






Y KE LES PARECIÓ ESTE????????? LO KE SE VIENE ES FUERTE ASI KE ESTEN AL PENDIENTE Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 3750214905  BYEEEEEEEEEEEEE HERMOSAS LECTORAS Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 1206646864 
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 31
Club New Directions Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Lun Oct 28, 2013 7:45 pm

Me encanta este fic! Adoro la personalidad de Quinn y la amistad Quinntana! Aunque mi preferida es mi Britt, me fascinan los roles de seductora que le dan en los fics!

Hey! Necesito hacerte una propuesta! Te hablare por MP, para contarte!

Saludos!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por Camila18 Lun Oct 28, 2013 8:55 pm

obvio a todas nos gusta lo wanky, incluyéndote jaja, me rei en algunas partes de este capitulo el perosnaje de quinn me encanta. ya quiero saber que pasa con holly para que necesita a santana. gracias por escribir
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Oct 28, 2013 9:52 pm

Hola!!


Gracias por la actu, un placer leerte siempre :)


Ahora que decir, con respecto a Dani yo no la odio ni tampoco me cae mal, es más me cae genial :).


ESO SI ANTE TODO BRITTANA SHIPPER FOREVER!!!!!! BRITTANA IS ENDGAME!!!!! FOREVER!!!!!


En serio Brittana siempre primero que todo!!! Es mi máximo!!!


Dantana no me cae mal, me agrada mucho, NADA NUNCA SE COMPARARÁ CON BRITTANA, pero el solo hecho de que San no esté sola esta cuarta temporada me parece bien, ya que ella se merece cariño y como dijo en la serie AMA A BRITTANY por lo tanto dejo bien en claro los tantos con Dani aunque ella diga que lo suyo con Britt terminó yo creo que mientras halla AMOR de por medio nada termina nunca. Si Britt estuviera presente en la serie seria otra cosa, si Britt no hubiera tenido a Sam seria otra cosa, pero como no entonces solo me queda esperar que San disfrute lo que tenga con Dani todo lo que pueda porque despues es seguro que termina. Ademas es mas que obvio que merece más experiencia asi como Britt la tuvo, pero siempre al final BRITTANA IS ENDGAME!!!


Bueno aclarados los tantos, quiero decir que me encanta la amistad Quinntana es que son tan graciosas ambas!!! y sus dialogos soy muy divertidos y placenteros de leer!!!


Ahora Britt tal parece esta muy interesada en San al igual que ella, solo que aqui parece que San sera la "dificil"? en la relacion. Amo esta Quimica Brittana ellas son tan wooow!!!!


Que pasará con Holly? tambien me parece muy simpatica. Por lo de Kitty y porque parece buena persona o es lo que demuestra su personaje aqui.


Se viene algo fuerte??


Ya quiero la actu!!!! Ok no! esperare todo lo que quieras, me gusta mucho el fic :)


Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por Elita Mar Oct 29, 2013 11:04 am

U.u nada wanky... aun asi me gustó el cap :D
·Quinn es toda una loquilla

·Dani un fiasco jajajajajajajaja xD

·Santana una tonta x no tener sexo cn Britt

·Britt es...tan tan sexy *-*

Aaaahh! Me dio risa lo de Kitty... xD
Mmm... & que pasa cn Holly?? Espero que no sea nada malo... aunque no se xk se me vienen cosas Wankys... tal vez xk ya me acostumbré a eso... y todo x tu culpa!! XD

PD: jajjaa en serio! Pena xk?? Naah! Deja los diay xD jaja
La vdd... no se.. pero solo aqui he escuchado los "Diay"

Ahora, me despido!
Besos :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por gatituu *_* Miér Oct 30, 2013 1:15 pm

.. Por q perder el tiempo en citas con personas q te aburren??.. o sea y x ese fiasco de cita la planto a su artista sexi, a la q le tiene ganas desde q la conocio, a la cual ya beso y la dejo frustrada???.. yo digo q la idiota en este caso no es Dani, es Santana...
ahora, xq Holly la llamo a Santana??.. no es como q son super amigas como para q le hubiera pasado algo y necesite un hombro amigo.. se viene un capi fuerte???.. entonces lo espero con ansias...

si se q estas ocupada, y escribir o adaptar es dificil para todas, x eso te entiendo y te tengo paciencia ;) solo no te abuses Tati.. ajajajjaa.. besotes nena, y q tenagas una semanita mas amena...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por raxel_vale Miér Oct 30, 2013 2:23 pm

holaaa!!
AME!!! EL TITULO DEl CAPITULOOO jajajaja!!!(mas si era con respecto a dani) jaja
no tengo nada contra demi.. pero NO ME GUSTA dani
en fin ...

mmm britt que sexy uuff..
la amistad de quin con santana .. me recuerda mi amistad con mi mejor amiga jaja
uff
intrigada con lo que puede pasar con holly aaww!!

saludos que estes bienn
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por kaorip0 Jue Oct 31, 2013 10:34 pm

¡Fer Brittana4ever! escribió:Me encanta este fic! Adoro la personalidad de Quinn y la amistad Quinntana! Aunque mi preferida es mi Britt, me fascinan los roles de seductora que le dan en los fics!

Hey! Necesito hacerte una propuesta! Te hablare por MP, para contarte!

Saludos!

Pues ke te diré mi preferida siemp va a ser Santana xD jejejeje no sé xq la amoooooooooooooooo dsd el 1er segundo ke salió en la pantalla d gLee xD siiiii y Britt-Britt me gusta muxo d seductora pero tamb m encanta de tiernita sexy :3

KE TIPO DE PROPUESTA???? UNA INDECOROSA????? naaaaaaaaa he estado esperando tu MP y pues creo ke ya no kieres hacerme la propuesta o si??? igual por alli estaré fijandome hsta ke me digas si ya no m ocupas...espero disfrutes el capu ke sta algo candente xD byeeeee graxs por el apoyo


Camila18 escribió:obvio a todas nos gusta lo wanky, incluyéndote jaja, me rei en algunas partes de este capitulo el perosnaje de quinn me encanta. ya quiero saber que pasa con holly para que necesita a santana. gracias por escribir
awwww me estas tachando de pervertida ehhhh xD jajajaja pues no puedo negar ke de vez en cuando es necesario xD jojojojo Quinn es muy famosa en este fic xD jojojo es muy lindo, comprensivo y de apoyo ese personaje aki y tamb m gusta muxo...aki viene lo ke le pasa a holly y el porke necesita a la latina es algo triste pero asi se da a conocer el par de mujerones ke son ese par de valientas....aki la actu espero te guste y me imagino ke asi será xq ya vi ke te gusta lo wanky ehhhh ;) byeeee graxs por el apoyo ;)

naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!


Gracias por la actu, un placer leerte siempre :)


Ahora que decir, con respecto a Dani yo no la odio ni tampoco me cae mal, es más me cae genial :).


ESO SI ANTE TODO BRITTANA SHIPPER FOREVER!!!!!! BRITTANA IS ENDGAME!!!!! FOREVER!!!!!


En serio Brittana siempre primero que todo!!! Es mi máximo!!!


Dantana no me cae mal, me agrada mucho, NADA NUNCA SE COMPARARÁ CON BRITTANA, pero el solo hecho de que San no esté sola esta cuarta temporada me parece bien, ya que ella se merece cariño y como dijo en la serie AMA A BRITTANY por lo tanto dejo bien en claro los tantos con Dani aunque ella diga que lo suyo con Britt terminó yo creo que mientras halla AMOR de por medio nada termina nunca. Si Britt estuviera presente en la serie seria otra cosa, si Britt no hubiera tenido a Sam seria otra cosa, pero como no entonces solo me queda esperar que San disfrute lo que tenga con Dani todo lo que pueda porque despues es seguro que termina. Ademas es mas que obvio que merece más experiencia asi como Britt la tuvo, pero siempre al final BRITTANA IS ENDGAME!!!


Bueno aclarados los tantos, quiero decir que me encanta la amistad Quinntana es que son tan graciosas ambas!!! y sus dialogos soy muy divertidos y placenteros de leer!!!


Ahora Britt tal parece esta muy interesada en San al igual que ella, solo que aqui parece que San sera la "dificil"? en la relacion. Amo esta Quimica Brittana ellas son tan wooow!!!!


Que pasará con Holly? tambien me parece muy simpatica. Por lo de Kitty y porque parece buena persona o es lo que demuestra su personaje aqui.


Se viene algo fuerte??


Ya quiero la actu!!!! Ok no! esperare todo lo que quieras, me gusta mucho el fic :)


Saludos!! Nat!
No pues yo tampoco odio a Demi yo dije AMO A DEMI LOVATO PERO A DANI NO LA SOPORTO AL LADO DE SANTANA...hubiera preferido verla soltera u.u pero igual graxs a ti por tu apoyo y demás ;) y pues OBVIO BRITTANA FOREVER pero tamp voy a mentirte ODIÉ la hipocresia en el dialogo de "I had a girlfriend, she was bi, I love her but that's over" por favor SI UNO AMA A ALGUIEN JAMAS VA A PODER ESTAR CON OTRA PERSONA...es ley d la vida el ke diga ke ama a alguien y se revuelke cn otro debe d saber ke eso no es amor ni de cerca u.uU pero igual eso fue culpa de murphy e ian como siemp u.u y pues creeme ke te va a sorprender cuand veas kien se interesa mas por la otra xD

Holly es genial tanto en este fic como en glee xD jajajaja y pues aki se explica ke pasa cn ella y su historia....tamb veras ke cuando dije "fuerte" no me referia a nada wanky sino a la conversacion entre San y Holly ke en lo personal es el reto emocional mas grande d estos 2 personajes en todo el fic dnd se abren mutuamente sin esperar nada a cambio más ke comprensión y apoyo....aki la actu espero te guste ;) byeeee graxs por tus reviews y comentarios en serio LOS AMO


Elita escribió:U.u nada wanky... aun asi me gustó el cap :D
·Quinn es toda una loquilla

·Dani un fiasco jajajajajajajaja xD

·Santana una tonta x no tener sexo cn Britt

·Britt es...tan tan sexy *-*

Aaaahh! Me dio risa lo de Kitty... xD
Mmm... & que pasa cn Holly?? Espero que no sea nada malo... aunque no se xk se me vienen cosas Wankys... tal vez xk ya me acostumbré a eso... y todo x tu culpa!! XD

PD: jajjaa en serio! Pena xk?? Naah! Deja los diay xD jaja
La vdd... no se.. pero solo aqui he escuchado los "Diay"

Ahora, me despido!
Besos  :*
jajajaja ke bien ke te guste sin wanky tambien xD sii tienes razón pero ya se irán dando las cosas entre ellas xD jajajaja siii es algo irresistible la rubia siiiiiiiii yo m la imaginaba llena de morados y golpes por las paintballs xD aki lo ke pasa con Holly espero disfrutes esa parte tan intima y personal tanto como yo lo hice.....WANKY entre San y Holly????????? ke te pasa xD jajajaja para nada y como ke por mi culpa???????'' xD no me hexes las culpas por tus demonios escondidos xD jajajaja me sigue dando pena eso de los diay xD jajajaja suena muy cholo no???????' xD graxs por tus reviews y apoyo en serio valen demasiado ten buen fin de semana ;)


gatituu *_* escribió:.. Por q perder el tiempo en citas con personas q te aburren??.. o sea y x ese fiasco de cita la planto a su artista sexi, a la q le tiene ganas desde q la conocio, a la cual ya beso y la dejo frustrada???.. yo digo q la idiota en este caso no es Dani, es Santana...
ahora, xq Holly la llamo a Santana??.. no es como q son super amigas como para q le hubiera pasado algo y necesite un hombro amigo.. se viene un capi fuerte???.. entonces lo espero con ansias...

si se q estas ocupada, y escribir o adaptar es dificil para todas, x eso te entiendo y te tengo paciencia ;) solo no te abuses Tati.. ajajajjaa.. besotes nena, y q tenagas una semanita mas amena...
asi de torpe es santana aki xD jajajaja pero fue por educación no es su culpa ke esa hermosa rubia sexy llegara de lleno a su vida sin avisar xD alli te darás cuenta lo d Holly es una relacion extraña pero super emotiva y en lo personal afectiva jajaja otraaaaa xD espero ke no pienses ke cn "fuerte" me referia a algo wanky xD xq si lees arriba m referia a la conversación de Holly y San ke para mi es una de las partes mas fuertes y lindas dl fic....espero ke te guste el capi nuevo porke lo extendí hsta donde pude POR Y SOLO PARA TI....la idea era dejar este capu solo hsta dnd Britt duerme en casa de Holly pensando en ti dije..."naaaa vamos a darle algo picosito xD" asi ke espero lo disfrutes jijiji graxs por todo Gisee en seriio ke te debo todos estos magnificos reviews ke he recibido y muxisimo más Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 2145353087 ke tngas buen fin de semana alla por la argen ;) por cierto ODIO a lionel messi xD jajajajaja (no sé de donde saqué eso n ste preciso momento fue como vomito mental pero lo cierto es ke no lo soporto) xD jajajajaja besotesssss Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 918367557 

raxel_vale escribió:holaaa!!
AME!!! EL TITULO DEl CAPITULOOO jajajaja!!!(mas si era con respecto a dani) jaja
no tengo nada contra demi.. pero NO ME GUSTA dani
en fin ...

mmm britt que sexy uuff..
la amistad de quin con santana .. me recuerda mi amistad con mi mejor amiga jaja
uff
intrigada con lo que puede pasar con holly aaww!!

saludos que estes bienn
jajajaja creo ke ya sos mi mejor amiga cn eso xD asi ke no te agrada muxo dani tampoco???? xD ke bien la mayoria d personas k conozco gustan de "dantana" y pues para mi NOOOOOOOOOOOOOOO y pues tamb m gusta muxo demi como demi pero jamas como dani....siiiiiiiiiii sexy ella :3 jajaja dixosa ke tngas una amiga tan genial xD jajajaja aki lo de holly espero te gusta tanto como a mi esa parte de HOLLY ke en lo personal ha sido una d mis partes favoritas Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 2145353087 saludotes para ti tamb niña ke tngas un genial fin de semana Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 3750214905  byeeeeeee graxs por el apoyo y comentarios Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 3750214905 


AHORA SI A LEER
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 31
Club New Directions Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Brittana - Uh...alabastro - Capítulo 7 ¿Qué quieres de mí?

Mensaje por kaorip0 Jue Oct 31, 2013 10:58 pm

BUENAS BUENAS A TOD@S....YA NOS METEMOS A LO KE LLEGARÁ AL CLIMAX D LA HISTORIA, CADA VEZ MAS CERCA...ESTE ESPISODIO VA ESPECIALMENTE PARA MI AMIGA GISEE AKA GATITUU*-* KE SE KE LE ENCANTA EL FIC Y KE D NO SER POR ELLA YO NI SIKIERA ME VERIA EN ESTE FORO Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 2145353087 PLANEABA HACER EL CAPITULO SUPER ULTRA MEGA MAS CORTO Y DEJAR SOLO LA ESCENA D HOLLY Y SAN PERO DIJE: "A GISEE LE GUSTA TODO LO SEXOSO...VOY A DARLE UN REGALITO ALLI" ASI KE AKI STAMOS CN UNA PIZCA DE WANKY DANDOLE LA BIENVENIDA A TODO LO KE VENDRÁ ENTRE ESE PAR DE DESENFRENADAS LOCAS Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 2414267551 ASI KE A LEER. TNGO UNA NOTICIA A PARTIR DE LA OTRA SEMANA CREO KE MIS HORARIOS SE REDUCEN CONSIDERABLEMENTE EN EL TRABAJO PUESTO KE ESTAMOS A PUNTO DE ENTRAR EN VACACIONES D FIN DE AÑO EN EL COLE EN EL KE ESTOY TRABAJANDO ASI KE PODRÉ "PONERME LAS PILAS" (ESTO VA PARA TI ELITA XD) CON AMBOS FICS ASI KE STOY MUY EMOCIONADA AL RESPECTO.


ACLARACION: LA ELAINE KE FUE LA PRIMERA DE SANTANA ES LA MISMA KE SALE EN EL EPISODIO DE "DIVA" DE LA 4TA TEMPORADA LA PORRISTA DE LOUISVILLE KE COMPARTE UN BESO POBRE CON MI NAYA RIVERA, NO ES NADA EN ESPECIAL ES SOLO KE NO TENIA OTRA MEJOR OPCIÓN....


SIN MAS KE AGREGAR ESPERO LES GUSTE EL CAPU ;) ESPERO SUS OPINIONES Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 2414267551 JIJIJIJI








Capítulo 7
¿Qué quieres de mí?




Santana POV




El viaje hasta su casa de campo pareció durar cien años. Cuando giré y me adentré en su camino el miedo tensó mi estómago. Todas las luces de la vieja casa estaban encendidas. Aparqué el coche y salí rápidamente. La puerta delantera estaba abierta de par en par y cuando entré descubrí que Holly estaba sentada en su sofá con un arma en el regazo.



Algo me dijo que no era su pistola de pintura.



—¿Holly?



Se giró y dejó el arma a un lado.



—Santana—



Entré para sentirme más cómoda, cerré la puerta y eché el seguro.
—¿Qué pasa?




Holly cogió una botella de vodka que yo no había visto antes y tomó un trago largo.
—El hijo de puta de mi ex-marido.



Me acerqué al sofá, tomé el arma y con ignorantes aunque cuidadosas manos caminé hasta el extremo opuesto de la habitación y la coloqué sobre un escritorio lejano.



—He oído eso a menudo sobre los ex-maridos. Me alegro de no tener uno.



—Me ha llamado —susurró como si parte de ella aún no pudiera creerse que hubiera ocurrido.



—Que bastardo— dije entendiendola



—¡Exactamente! — abrazó la botella contra su pecho.



—¿Cuánto tiempo llevas bebiendo?



—Unos dos minutos...



—Entonces, ¿no estás ebria?



—Oh, Santana—suspiró pesadamente. —Estoy ebria en muchos sentidos. Estoy ebria de arrepentimiento y rabia por haberle dado a ese hombre tantos años de mi vida. Estoy ebria de desesperación... de la desesperación que he llevado conmigo desde la primera vez que se atrevió a golpearme.



—Tu matrimonio terminó hace años.



—Mi matrimonio terminó aquel día. Ese día…hoy…— dijo para mi confusión



—¿Qué?— me giré y la miré frunciendo el ceño. —¿Estás segura de que no estás borracha?



Levantó la botella de vodka que estaba casi llena y tomó otro trago largo.



—Hoy es el décimo aniversario de la muerte de mi dignidad y de mi matrimonio también



—No lo entiendo.



—Hoy es el aniversario de la primera vez en que mi marido me golpeó…de la primera vez que le permití hacerlo…



Extendí la mano y tomé de la botella. El vodka entró en contacto con mi lengua con fuerza.



—Vale, este día oficialmente apesta— dije con voz cansada



—Siempre había dicho que una mujer que se queda con un hombre que le golpea es patética. Me prometí a mí misma que nunca sería esa mujer…—



—Lo querías — aseguré dando otro trago antes de que ella tomara la botella. Supuse que lo necesitaba, así que no protesté.



—Sí, lo quería. Lo amaba, pensaba que podía cambiarlo. De verdad pensaba que podría hacerle comprender cuánto lo quería, que eso haría que las cosas fueran bien…—



—Bueno, ¿y a qué viene la pistola?



—Pensé que podría venir aquí.



—¿Para qué ha llamado?



—Me negué a aceptar los últimos dos cheques de la pensión estipulada por la ley— apretó los labios. —No podía seguir viviendo con su dinero y con mi exposición a la vuelta de la esquina, me imaginé que no tenía necesidad de aceptarlo.



—Dentro de un par de semanas serás una mujer muy rica Holly— dije dándole apoyo



—Sí, ya he recibido algunas ofertas — se rio y se encogió de hombros. —Les he dicho que contactaran contigo.



—Algunos ya lo han hecho— dije orgullosa. —Entonces, ¿quería saber por qué habías rechazado sus cheques? —



—Sí —frunció el ceño y suspiró. —Y yo, que soy una idiota, se lo dije.



—Querías alardear un poco— volví a asegurar



—Mierrrda —Holly dejó la botella y se levantó. —Joder, sí, quería alardearle. Aquel bastardo me tuvo bajo sus puños durante años. No podía trabajar, así que nunca tuve dinero suficiente para marcharme—



—¿No podías trabajar?



—Él saboteaba cada trabajo que aceptaba, tener amigos era imposible y un día me descubrió en el baño de su casa con un test de embarazo en la mano—



—¿Estabas embarazada?— inquirí contrariada y confundida.



—No — negó con la cabeza. —Solo fue un susto. Después del primer año de nuestro matrimonio, me di cuenta de que no quería tener niños. Tomaba dinero de las compras y de las facturas de la casa para comprar mis píldoras, obvio él no tenía ni idea.



—Él quería tener hijos— volví a asegurar deduciendo la historia.



—Quería tener otro modo de atarme a su vida — hizo un gesto señalando la cocina. —Tengo algunos vasos para beber.



La seguí hasta la cocina y me senté frente a ella mientras me servía un generoso vaso.



—Llevaba mucho tiempo sin beber licores fuertes.



Holly rio.



—Sí, tienes cara de ser de las que prefieren el vino.



Tomé el vaso con ambas manos.



—Entonces, te ha llamado…— dije con cautela



—Sí, me ha llamado. Hoy.



—¿Por qué hoy?



—En los papeles del juicio sólo presenté una fecha de agresión…— dijo tranquila



—Hoy— volví a adelantarme



—Sí.



—¿Por qué?




—Porque es el día en el que rompió nuestro matrimonio. Tardé cinco años en darme cuenta. Me planté delante de aquel juez y le conté que habla sido una tonta y una idiota. Ni siquiera quería una pensión compensatoria pero el juez entendió algo que yo no comprendía…—



—¿Qué?



—Carl hizo que mi vida fuera un infierno. Aquel juez sabía que divorciarme de él no sanaría todas mis heridas. Cuando compré esta casa me pasé seis meses por aquí sin salir. Hacía que me trajeran la comida y tenía un sistema de seguridad instalado — vació su vaso rápidamente y agarró la botella. —¿Sabes lo que son las alarmas de proximidad?— hizo una breve pausa antes de proseguir. —Si un coche entra camino acá lo sé y lo sabré...



—¿Has ido a terapia?— pregunté tranquila



Holly se echó hacia atrás.



—Hacía que una psicóloga viniera aquí. El último día me dijo que estaba perdiendo el tiempo conmigo. Después me dijo que la llamara cuando estuviera preparada para seguir adelante sin el bastardo.



—¿Pensaba que aún seguías enamorada de él?



—Sí, no sirvió de nada que le contara que planeaba su asesinato todas las mañanas mientras me duchaba…



Tomé la botella cuando ella iba a agarrarla y la aparté.



—Creo que ya has bebido suficiente.



—Generalmente necesito la botella entera.



—Bueno, vamos a fingir que ya nos la hemos tomado —tomé su vaso y me levanté. —
¿Has comido algo hoy?



—Claro…supongo…probablemente… — se encogió de hombros y miró la botella.



Volví a la mesa y la cogí.



—Ese hombre te ha convertido en una ermitaña agresiva y siempre en alerta. No dejes que te convierta también en una alcohólica.



—No soy agresiva…— se defendió casi indignada



—Disparaste a una de mis asesoras con una pistola de pintura. ¡Joder! Me disparaste a mí con una pistola de pintura— dije entre seria y escandalizada



—A ambas les advertí antes— cruzó los brazos sobre su pecho y miró la mesa frente a ella. —He desayunado un café y una tostada…



Me lo había imaginado. Fui basta la despensa junto a la cocina y tomé una barra de pan.



—Te haré un bocadillo.



—Esta noche no estabas con Brittany…— y en su tono no habían interrogantes sino afirmación.



—No — dije mientras me acerqué al frigorífico. —Tenía una cita.



—Oh sí claro, con la idiota del mes— dijo media sonriente



—Así es…y tanto tú como Quinn están castigadas, tienen prohibido hablar entre ustedes de ahora en adelante— dije vacilante



Holly rio y se frotó su rostro cansado



—Es una buena chica, tienes mucha suerte de tenerla en la galería…— dijo tranquila y con una sonrisa en sus labios



—Lo sé — afirmé tomando algo de queso y lechuga para llevarlo a la mesa.







—Te violaron— dijo cruda y secamente después de unos segundos de silencio.



Todos los músculos de mi cuerpo se detuvieron momentáneamente cuando sus palabras golpearon mi oídos, cuando reaccioné aclaré mi garganta.


—Sí— admití a otra persona que no fuera mi terapeuta después de dos largos y solitarios años.



—¿Te resististe? — indagó



—No tanto como siempre había pensado que lo haría. Antes de aquella noche, le habría jurado a cualquiera que un hombre tendría que matarme antes de poder violarme. Pero en ese momento me encontraba tan devastada que apenas podía pensar…y mucho menos luchar— expliqué con el alma seca y adolorida mientras imágenes de esa maldita noche golpeaban mi consciente.



—No era un extraño…— y fue ella quien se adelantó a la historia afirmando lo todavía no dicho.



—No—



—¡Bastardo! — exclamó molesta e indignada



—Sí —asentí. —¿Cuándo empezaste a sospecharlo?



—Durante la primera conversación en la que no terminé disparándote con mi pistola de pintura—Holly se encogió de hombros y suspiró. —Si alguna vez decido matar a Carl, te llamaré y te pediré su nombre. Si voy a ir a la cárcel debería llevarme por delante a tantos bastardos como me sea posible.



—¿Cómo sabes que no está en la cárcel? — dejé el plato con el bocadillo en la mesa frente a ella, y después empecé a preparar uno para mí.



Holly se encogió de hombros.
—No sé, lo he dado por sentado, los más bastardos suelen tener suerte.



—Bueno, estás en lo cierto — me senté frente a ella y di una mordida a mi sándwich. Realmente esperaba que la comida me ayudara a relajarme. —Por cierto…mi cita fue horrible



—También me lo había imaginado— se levantó, fue a la despensa y volvió con una enorme bolsa de patatas fritas. —Estabas en casa temprano….de allí lo deduje



—¿Cómo sabías que no estaba con Brittany?— pregunté curiosa



—Llamé a su estudio preguntando por ti. Me dijo que tenías una cita y que habías cancelado la sesión de esta noche por no querer cancelarla…



—Estaba molesta, ¿no? — pregunté aunque algo muy dentro de mí sabía la respuesta



—A Brittany Pierce no le gusta compartir — aseguró abriendo la bolsa, echó algunas patatas en su plato y la dejó sobre la mesa frente a nosotras. —Así que sí, se escuchaba algo enfadada…



—No tenemos una relación personal — ¿Cuándo demonios me había convertido en una mentirosa? El sudor apareció en mi rostro cuando alcé la mirada y encontré su verde mirar enfocándome con ironía. —Es en serio— dije intentando convencerla



—Sí, ya— dijo restándole importancia a mi respuesta



—Mira, Brittany tiene mucho talento y además es muy atractiva pero eso no significa que vaya a caer a sus pies. Soy demasiado orgullosa para hacerlo...



—Desear a una mujer como ella no es una debilidad…— espetó concienzudamente



Di otro mordisco a mi bocadillo.
—No eres quién para criticarme— solté a sabiendas que éramos dos personas en similares condiciones.



—Sí, lo sé. — se encogió de hombros. —Bueno, de mujer disfuncional a mujer disfuncional…te aseguro que podrías hacer cosas mucho peores que meterte en la cama con Brittany Pierce…— dijo muy segura de sí misma, tanto que me hizo reaccionar.



—¿Te has acostado con ella?— pregunté anticipando ya su respuesta



—Sí, hace varios años ya, cuando ambas éramos jóvenes y pedantes artistas. Tuvimos un free— dijo sin darle mucha importancia al asunto



—¿Un free?— cuestioné



—Vale, tuvimos sexo salvaje durante casi seis meses…— dijo nuevamente como si estuviera hablando casualmente sobre el clima.



—¿Y ahora solo son amigas?



—Sí y así ha sido durante casi diez años; ambas somos demasiado mayores para jugar a esas cosas. Sin embargo, en aquel momento fue divertido…—sonrió y después chasqueó la lengua echando un vistazo al pasado. —…muy divertido.



—No quiero oírte hablar del sexo que tuviste con Brittany…— pedí casi enardecidamente



—¡Ja! como si quisiera estropear el recuerdo de aquello al compartirlo contigo — sonrió de oreja a oreja. —Es muy linda, ¿verdad?



—Sí…— respondí haciendo una pausa. —…demasiado…—




Me di la vuelta y golpeé la almohada bajo mi cabeza. La habitación de invitados de la casa Holliday estaba muy bien decorada. Me sorprendió porque esperaba una cama pequeña e incómoda en una habitación llena de cajas. Podía oírla moviéndose en el cuarto junto al mío, sabía que no se dormiría pronto.




Siempre había imaginado que su matrimonio había sido duro pero sinceramente, no había pensado que existieran maltratos físicos en el historial. Eso explicaba su comportamiento agresivo con su espacio y su privacidad.












Al otro día, Brittany estaba colocando una nueva pieza cuando llegué. Cerré la puerta e hice tintinear las llaves que me había dejado en la cerradura mientras caminaba hacia ella. Tenía un aspecto delicioso y yo estaba verdaderamente hambrienta.



Había dormido demasiado, así que también tenía hambre de comida. Me fui de casa de Holly antes de que ella despertara, sobre todo porque me imaginaba que ella lo preferiría así.



Brittany me ofreció una espléndida sonrisa y después terminó de colocar la pulida escultura de palo de rosa de una mujer con un bebe entre brazos en la plataforma.



—Esta ya está vendida. Pero no he podido resistirme a exponerla durante las pocas semanas que le quedan conmigo— dijo orgullosa.



—Es preciosa — me acerqué a ella y pasé la mano por las elegantes formas de las figuras. La silueta femenina emergía de la madera de un modo hermosísimo y tenía a la pequeña acunada entre sus brazos tiernamente.



—¿Un encargo?



—Sí. Un amigo de la universidad me envió una fotografía de su esposa y su hija y me preguntó si podría trabajar basándome en ella. Este es el resultado, se la enviaré en un par de semanas. Ya que actualmente está fuera de la ciudad por negocios— informó



—¿Es una sorpresa para su esposa?



—Sí. Una buena…espero...



—Sería imposible que no le gustase — toqué el rostro del bebé con la punta de uno de mis dedos. —¿Es una niña?



—Sí. Su esposa se llama Shelby y la pequeña es Beth.



—Es preciosa, y seguramente vale una fortuna.



Brittany rio.
—Sí bueno, le advertí que se abstuviera de mencionarle a su mujer de dónde había salido…



—¿Te molesta estar tan solicitada?



—Sólo a veces. No me arrepiento del éxito que he conseguido, sería difícil arrepentirse. Ahora puedo mantener a mis abuelos y a mis padres del modo que siempre quise y haciendo algo que me encanta…



—Y conseguir la adulación de las mujeres más hermosas es un beneficio adicional.



Me echó una mirada y se encogió de hombros.
—Sí, algo por el estilo.



Fruncí el ceño y aparté la mirada.



«¿Acaso estoy celosa por una mujer a la que apenas conozco?» —me pregunto internamente sintiéndome algo estúpida.



—¿Estás preparada para subir?



—Sí— aún tenía su llave, así que se la ofrecí.



Sus dedos rozaron los míos cuando la tomó formando una descarga eléctrica inmediata. Observé la llave desaparecer en el interior del bolsillo de los amplios pantalones de lino que llevaba.



Parecía estar muy cómoda y sentí la necesidad de tirar de la cuerda de su pantalón y desnudarla total y completamente. Subí las escaleras delante de ella. La butaca roja estaba aún allí. Me pregunté qué había planeado para mí esta vez. Caminé hacia la butaca y me giré hacia Brittany.



—¿Y bien?



—Vamos a desayunar— anunció



Vi cómo caminaba hasta el segundo tramo de escaleras y levanté una ceja incrédula de lo que sucedía.



—¿Estás invitándome a subir Brittany?



Se giró y me miró.
—Eso parece…— dijo simple aunque sabía que no era normal el que hiciera eso con una apenas conocida.



Dejé mi bolso sobre la butaca y la seguí. El espacio que le servía de residencia era diáfano y el mobiliario estaba dispuesto en grupos. Había una enorme televisión frente a la chimenea de piedra. La cocina también era abierta y tenía una isla en el centro.



—Y bien, ¿cómo fue tu cita de anoche?



Apreté los labios para evitar contarle la verdad, no creí que fuese a sacar el tema.



—Bien…— dije tranquila



Brittany rio divertida mientras sacaba los huevos de su lugar.
—¿Tostada francesa?— pregunta inocente



—Vale — me senté en un taburete. —¿Quieres que te ayude en algo?



—No— negó con la cabeza.



—¿Por qué te has reído?— no quería ahondar más el tema pero me ganó la curiosidad



“Bien” es lo último que yo querría que una mujer usara para describir una cita conmigo.



—Fue una velada muy agradable— informé conforme



—¡Jesús! Santana, cállate antes de que el cosmos se abra y destruya a esa pobre chica— me miró entre divertida y alarmada. —Espero que eso no se lo dijeras a ella…



Parpadeé confundida y me encogí de hombros.
—Se lo dije…—



—¡DIOS! ¡!Nunca te pediré una cita!!



Me reí e incliné la cabeza mientras la miraba de arriba abajo.
—¿Qué te hace pensar que yo querría salir contigo?



Sonriendo encantadoramente sacó una rebanada de pan tostado y comenzó a abrir los huevos en un recipiente.
—Acércame la canela. Está en el especiero, allí— dijo señalando el lugar indicado



Le acerqué la especia.
—La conocí en un almuerzo de citas rápidas..



—No me pareces el tipo de mujer que tiene que recurrir a ese tipo de cosas para conseguir la atención de alguien…— dijo sincera



Le tendí la canela y volví a mi lugar en la barra.
—En cualquier caso, no encontré a nadie interesante.



—Holly Holliday llamó preguntando por ti— cambió el tema radicalmente a uno menos grato.



—Sí —asentí y alcé la mirada para descubrir que ese cielo azul estaba mirándome fijamente. —Supongo que sabes que se encontraba mal…



—Sí. Me ofrecí a ir a verla para charlar un rato pero me dio la impresión de que mi vagina me convertía en una compañía poco deseable…



—Sip, su casa es definitivamente una zona libre de sexo— la miré mientras abría el frigorífico y sacaba un par de botellas de agua. Tomé la que me ofreció. —He pasado la noche en su casa.



—Ustedes dos no parecen tener demasiado en común— dijo profundizando su mirada sobre mí como si estuviera esperando una pista en mi reacción.



—A veces las apariencias engañan— dije mientras la observé maniobrar con la sartén que tenía delante. —Es una mujer fuerte y considerada…su compañía es muy estimulante para mí—



—Deberías haberla conocido antes de que se casara con Carl Howell— agitó la cabeza. —Era una mujer alegre y desenfadada. Siempre tenía una sonrisa para todo el mundo.



—¿Conociste bien a su ex-marido?



—Lo suficientemente bien como para querer darle un puñetazo en la cara— me miró de nuevo. —Es un hombre patético…



—Según lo que he oído de él, no podría estar más de acuerdo— hice girar la botella de agua entre las manos. —Ustedes fueron amantes…— solté sin poder evitarlo



—Sí, en la universidad. No pude resistirme a ella— dijo



Sonreí ante su tono compungido.
—¿Y por qué no terminaron juntas?



—Teníamos el sexo y el arte en común. No tardamos mucho en darnos cuenta de que era solo eso lo que compartíamos. Aun así considero que mi relación con ella fue una de las mejores de mi vida. Me enseñó un montón de cosas sobre las mujeres.



—Ella piensa que eres muy guapa…— dije sin ninguna malicia ni doble intensión



—Yo pienso lo mismo de ella— dijo sincera, se acercó a un armarito y sacó algunos platos. —Me sorprende que haya hablado de su pasado contigo.



—El tema salió sin más— fruncí el ceño.



—¿Mi relación sexual con Holly Holliday salió en la conversación sin más? — levantó una ceja sin creerlo del todo. —Santana, ¿estás escondiéndome algo?



—Ya sabes, las mujeres hablamos de un montón de cosas. La mayoría de las veces no hay una razón especial.



--Tienes razón.








Después de comerme cuatro rebanadas de tostada francesa, me encontré una vez más ante la butaca. Me giré hacia Brittany.



—¿Dónde me quieres?



—Las posibles respuestas a esa pregunta te dejarían atónita Santana— dijo algo seria mientras señalaba la butaca. —Desnuda— ordenó fieramente



Quise pasar por alto su comentario, lo último que quería era volver a ponerme nerviosa en esa butaca. Me desabroché los botones delanteros de mi vestido y lo dejé caer por los hombros. Lo llevé hasta el biombo, lo tiré por encima y me quité los zapatos. Me giré y metí los dedos en las pequeñas braguitas de algodón que aún llevaba.



—Déjatelas puestas…



Luché por no cubrirme los pechos mientras volvía a la butaca, aunque me moría de ganas. ¿Por qué me ponía aún tan nerviosa? Aquella mujer ya lo había visto todo de mí. Además, me había tocado del modo más íntimo posible, incluso aunque las caricias hubieran sido fugaces.



Me senté en la butaca y miré el alabastro. Ahora tenía una forma distinta y una base definida, casi cuadrada. La parte que finalmente seria yo, ya tenía algo de forma.



—Sube las piernas como hiciste la última vez— se agachó frente a mí mientras hacía lo que me había pedido. —Bien, ahora abrázate las rodillas como la última vez— dijo para mi sorpresa



—¿Por qué así?— pregunté asombrada



—Tu modestia es seductora y sincera— me apartó el cabello de los hombros y levantó mi barbilla ligeramente. —Justo así, cuando necesites descansar dímelo



—De acuerdo.



Vi cómo se ponía unas gafas de seguridad y se preparaba para trabajar. Se concentró y después de un momento era como si yo ni siquiera estuviera allí. El arte había estado siempre presente en mi vida, conocía a más artistas que a cualquier otro tipo de gente. Aun así, observarla trabajar era una experiencia única para mí. Era la primera vez que veía a un artista trabajando en su campo.



Después de unos minutos se detuvo y me miró.



—Quítate las bragas— ordenó seca



Me sonrojé y bajé las piernas. Sin dejar de mirarla me levanté de la butaca.
—¿Por qué?— quise saber



Volvió a ponerse las gafas de seguridad y me miró mientras hacía lo que me había pedido. Seguí mirándola porque no había respondido a mi pregunta, volví a la butaca y subí las piernas. Sentía la diferencia, mi recién adquirida vulnerabilidad. Miré hacia donde estaba Brittany y vi cómo asentía.



Sonrojada, coloqué los brazos alrededor de mis piernas mientras ella las colocaba.



—Cuéntame tu primera experiencia sexual.



Sus palabras me sorprendieron un poco y me obligaron a corresponder su mirada con la boca seca.
—Mejor no…



Brittany chasqueó la lengua.
—Cuéntamelo de todos modos.



Me negué a mirarla a los ojos.
—Tenía dieciséis años…— dije dejando claro el resto



—No fue una buena experiencia, supongo— no me miró mientras hablaba. —Háblame entonces de tu primer amante real…



Mis pensamientos vagaron hasta la joven que había conocido en la universidad.



—Fue en la universidad. Fuimos amigas hasta la noche en la que nos metimos en la cama juntas. Fuimos amantes hasta que ella se graduó.



—¿Disfrutabas con ella?



—Sí— lo había hecho. Tenía muy buenos recuerdos de Elaine. —Tenía buenas manos y se esforzaba mucho en la cama. Fue la primera chica con la que estuve y cuyo placer me interesó. Me enseñó muchas cosas sobre cómo ser una buena amante.



—¿Tienes algún amante ahora Santana?



—Ahora no— la pregunta me sorprendió, además me irritaba el haberle respondido tan rápidamente.



—¿Por qué?



La miré fijamente.
—Eso no es asunto tuyo... — respondí cortante y directa



Brittany se detuvo un momento y asintió mientras volvía al trabajo.
—Dime ¿disfrutas teniendo a un hombre en tu cama tanto como de una mujer?



—He estado con hombres pero no es lo mismo— decidí que ser sincera era la mejor manera de sobrellevar tan extraña conversación.



—Vaya, es bueno saberlo entonces. Jamás dejarías a una mujer por un pene ¿cierto?



Me sonrojé más y bajé la mirada hasta el suelo.
—Yo no he dicho eso…— dije con un hilo de voz



Cuando la miré de nuevo estaba concentrada una vez más en la zona que estaba trabajando con un delgado cincel.



—¿Alguna vez has estado con un hombre? —le pregunté.



—No— cogió un trozo de tela del suelo y lo usó para limpiar el polvo y las partículas de su zona de trabajo. —Tengo un amigo que se follaría cualquier cosa que se mantuviera quieta el tiempo suficiente pero yo prefiero a las mujeres…



—¿Cualquier cosa?



Se encogió de hombros.
—Aún no lo he visto hacer una excepción— terminó con una sonrisa



—He conocido a muchas mujeres lesbianas que no se sentirían cómodas con un amigo bisexual—



—Blaine no es bisexual. Es trisexual.



—¿Trisexual?



Brittany rio.
—Él intenta probarlo todo. En cuanto a su atracción por los hombres y mujeres, no me molesta. Sabe que no tiene nada que hacer conmigo— frunció el ceño mirando el trabajo que había realizado y mis manos. —Tienes unas hermosas manos— dijo llena de admiración.



—Gracias— eran las manos de mi abuela. Me había dado cuenta un par de años antes, cuando me compró un diamante bastante impresionante para mi cumpleaños. Aquel anillo aún era uno de mis favoritos.



—¿Qué prefieres en cuanto al sexo?— volvió a soltar de golpe y sin cuidado



Tomé aliento profundamente.
—¿Por qué insistes en hacerme preguntas tan personales?— dije algo incómoda y molesta



—Santana, estás en mi butaca favorita y estás desnuda….



Vale, estaba desnuda. Me había estado preguntando por qué estaba usando aquella butaca. Ahora ya lo sabía. Saber que estaba desnuda en su sillón favorito era extraño e íntimo, tan íntimo como el momento en el que deslizó sus dedos en mi interior. Apreté los muslos fuerte y brevemente cuando aquel recuerdo recorrió mi cuerpo.



¿Qué tendría de malo responder a sus preguntas?



—Me gusta estar cerca de alguien. Es fantástico acariciar y ser acariciado. Hay algo muy hermoso en esos primeros momentos de descubrimiento.



—Aun así tu cama está vacía— disparó sin anestesia a mi ya adolorido repertorio.



Una vez más me encontré mirando al suelo que se extendía entre nosotras. No podía decir nada sin revelar lo que me había pasado en Nueva York y eso no era algo de lo que hablara despreocupadamente con alguien. Me senté un poco más derecha y no dije nada. No iba a picar el anzuelo y a darle información sobre mi pasado…eso era lo que ella quería.



—Me han dicho que estás cortejando a Mike Chang para la colección de este invierno —dijo Brittany.



Me sentí aliviada porque hubiera cambiado de tema y suspiré.
—Sí, me gustaría exponer en Boston su “Fases de una Mujer”. Me estuvo ignorando un tiempo pero cuando se enteró de que ibas a exponer con nosotros me escribió. Así que debería darte las gracias.



—Tiene mucho talento. Siempre he envidiado la energía que es capaz de plasmar en sus lienzos —se quitó las gafas de seguridad y las dejó a un lado. —Necesitas un descanso, llevas así sentada una hora y media.



Me encogí de hombros, sorprendida por todo el tiempo que había pasado.
—¿Estás lista para parar?— pregunté por educación



—Es un buen momento —Brittany retrocedió un paso y me miró de arriba abajo. —¿Y tú, estás lista para parar?



—¿Para parar de qué? —pregunté. En realidad, ya estaba lista para dejar de jugar a su juego pero no sabía si se refería a eso.



—De esconderte…



¿Pero qué demonios?



—Oye has visto y has tocado más partes de mí que cualquier otra mujer con la que haya salido últimamente. No entiendo qué carajos es lo que podría estar escondiendo... — dije más que sobrepasada por la situación.



Su mirada cayó hasta mis pechos y una sonrisa torcida cruzó sus labios brevemente antes de mirarme a los ojos.



—Has estado saliendo últimamente con mujeres con muy mala suerte— dio un paso atrás. —Dime ¿Por qué tuvieron tan mala suerte Santana?



Todas eran mujeres aburridas con las que había decidido salir porque no estaba interesada en tener sexo con ellas. Por supuesto, decirle aquello a Brittany sería una locura. Subí de nuevo las piernas y las rodeé con mis brazos.



—Estás haciéndome preguntas demasiado personales Brittany— advertí



—¿No te había dicho que quiero tener una relación contigo tan personal como sea posible?— dijo dandole la vuelta a la butaca y sus dedos recorrieron el respaldo, rozando así mi cabello un instante. —¿Qué te parece?



—Depende— me sonrojé un poco al recordar la sensación de sus manos en mi sexo, con su dedo deslizándose entre mis labios.



—¿De qué?



—¿Quieres algo más de mí que un acostón ocasional?



—Soy una dama de gran apetito. Así que digamos que no sería solamente sexo ocasional…— admitió por fin



—Vale... entonces, ¿quieres algo más de mí que acostarte conmigo regularmente?— sonreí un momento cuando volvió a aparecer frente a mí. —Nuestra atracción física es evidente pero soy demasiado mayor para esos jueguecitos…



Era obvio que nuestra conversación estaba afectándole tanto como a mí. Apreté los muslos para intentar ignorar la excitación que me consumía. Mi mirada volvió a su rostro antes de caer en cuenta de que la camiseta de lino que traía dejaba ver sus pezones ya erectos. Estaba muy interesada en saber que tan perfecto era su torso y su cuerpo. Me daba la impresión de que no me decepcionaría en lo absoluto.



—No sé si eres lo suficientemente buena para pedirme tanto Santana. Te deseo y lo que obtuve la otra noche no me es suficiente.



—Sí, me he dado cuenta— dejé que mis ojos bajaran hasta su entrepierna de nuevo y me humedecí los labios imaginando lo que no quedaba a la vista.



Aquella mujer iba a matarme de frustración sexual. Deseaba desesperadamente que hiciera el próximo movimiento, aunque de algún modo sabía que no lo haría. Y yo no creía tener valor suficiente para pedírselo.



Menuda mujer moderna había resultado ser. Ni siquiera era capaz de decirle a alguien que quería acostarme con ella, pero aquello era más que sexo. Necesitaba más y no estaba segura de poder darle a entender aquello con la precisión exacta.



—Es injusto que tu excitación no sea más evidente. Apreté los puños y me obligué a relajar las manos. Sabía que estaba empapada, lo único que tenía que hacer era extender mis piernas y los vellos húmedos que cubrían mi sexo serían obvios entonces. Mis pezones se irguieron contra mis muslos mientras pensaba en qué debía hacer. Lentamente bajé las piernas, dejando que se deslizaran hasta el suelo. Inhalé y miré a Brittany. Podía sentir mis pezones, endureciéndose más bajo su abrazante mirada y empezaban a dolerme.



Su mirada era dura, tensa. Podía sentir la tensión creciendo entre nosotras. Extendí las piernas un poco más y me mordí el labio cuando su mirada automáticamente cayó hasta mi sexo. Tenía los muslos húmedos, así que sabía que mi estado físico no podía malentenderse. Quería que me levantara de la butaca, me tirara al suelo y me tomara salvajemente…pero aún no estaba preparada para pedírselo.



Vi cómo Brittany se humedecía el labio inferior y mis muslos se tensaron en respuesta. Solo tenía que pedirlo. Si se lo pedía, ella se acercaría y deslizaría su lengua sobre mí y probaría todo de mí. Lo sabía...lo sabía y lo quería.










Y..............KE LES PARECIÓ ESTA VEZ???????????????????????????????? JAJAJAJA IMAGINO SUS CARAS XD NO SÉ SI SE LES HACE SENTIRSE BIEN EL SABER KE YO TAMB SUFRÍ AL SUBIR ALGO ASI XD HSTA LA PROXIMA KE TNGAN FELIZ FIN DE SEMANA Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 1206646864  GRAXS A TODOS Y TODAS POR SU TIEMP



kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 31
Club New Directions Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por micky morales Jue Oct 31, 2013 11:31 pm

Bueno santana que esperas pideselo y ya, total, ambas lo desean, es mas que obvio!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por Elita Vie Nov 01, 2013 1:18 am

Tú!! Como te atreves a dejarlo asi??? >:c eso no es de Dios!

Jaja no se.. solo pensé en Holly y San & dije: O: SEXOOOO!

Peroo nooo! Eso fue con Britt

Si, si es culpa tuya por poner cosas tan cachondas & ademas te atreves a cortarlo ahi!
Jo! Mis demonios internos.. sabes el problema que da leer esas cosas?? O_o
(No dire nada por acá) pero hasta a laidea.. tu culpa jajajaja xD eres responsable si muero por eso!

Prefiero el "Diay" que el "cholo" jajajajajajajaja eso... es muy cholo que lo digas xD

Buuueenoo! Es todo!
Ponte las pilas que quiero ese cap lo mas pronto posible, si no te buscaré x todo el pais y te secuestrare te amarrare frente a la pc hasta que actualices xD
Bye bye! :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por raxel_vale Vie Nov 01, 2013 12:59 pm

holaa nueva mejor amiga jaja!!!!!!

WOOOOO COMO DEJAS ASII EL CAPITULO AAWW INTRIGADA NIVEL DIOS!! JAKJAKA

pobre holly como se dio cuenta del dolor que guarda san .. me gusto esa parte donde
dice que si alguna vez se anima matar a su ex esposo de agregado mata al hijo de %$%$!! que daño a san..

pd: no dantana no me gusta!! jaja noooo no me produce la ternura o complicidad de mis adoradas brittana
.e.e.e.e XD

sii gracias disfrutando un fin de semana largoooo de ayer aca en mi pais chile XD

esperandoooo tu actualizacion !!
saludoss que estes bienn!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.