|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Glee - 5x04 "A Katy or a Gaga" Guía del Capítulo
+20
franko423
b@sty.16
Rodd
rocz
Muzzy'Achele1D
Luka_Bunter
colfercriss
yosy hummel colfer**
diberlo
Cami93_Gleek
RiveraMyLove
Frances Michele Berry ♥!
Tatii_Tara
Pinxit
maxi_glee
♫♥Anny Hummel♥♫
Dablerry
GleekVillanueva
Keiri Lopierce
Lea Berry
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Glee - 5x04 "A Katy or a Gaga" Guía del Capítulo
Cuando Will le informa a los chicos del Glee club que uno de sus principales competidores en el campeonato nacional este año será "Throat Explosion" - un renombrado coro con una reputación aterradora por "vivir e interpretar al límite" - los gleeks se preocupan de que el grupo rival de súper-talentosos inadaptados sociales se apropie de su terreno de juego... y lo hagan mejor.
Will reta a los gleeks a salir de su zona de confort y les asigna la música de Katy Perry y Lady Gaga con la advertencia de que aquellos que se identifican como 'Gagas' deben cantar canciones 'Katy' y viceversa. La asignación semanal comienza a impregnar la vida cotidiana de los Gleeks, inspirando a varios de ellos para explorar la vida fuera de su zona de confort, y demuestra una desventaja para un Gleek que se niega a tratar.
Mientras tanto, sintiéndose eclipsado por Rachel y los recientes éxitos de Santana, Kurt decide su mejor oportunidad de alcanzar la fama corriente es comenzar su propia banda, por lo que pide a Rachel, Santana, y su nueva novia, Dani, a unirse. Mientras todo el mundo está impresionado por la audición de un cantante demasiado audaz que se hace llamar Starchild, Kurt se resiste a pedirle a unirse al grupo, preocupado que va a ser eclipsado por el artista deslumbrante.
Chris Colfer - Kurt Hummel
DARREN CRISS - Blaine Anderson
JANE LYNCH - Sue Sylvester
Kevin McHale - Artie Abrams
LEA MICHELE - Rachel Berry
MATTHEW MORRISON - Will Schuester
Chord Overstreet - Sam Evans
NAYA RIVERA - Santana Lopez
JENNA Ushkowitz - Tina Cohen-Chang
JACOB ARTISTA - Jake Puckerman
MELISSA BENOIST - Marley Rose
BLAKE JENNER - Ryder Lynn
INVITADOS ESPECIALES :
DEMI LOVATO - Dani
Erinn WESTBROOK - Bree
PHOEBE Strole - Penny Owen
LAUREN POTTER - Becky Jackson
ADAM LAMBERT - Elliot "Starchild" Gilbert
Promo del Episodio
- Mirar las imágenes aquí:
Marry The Night - Adam Lambert (Glee Cast Version)
Applause (Glee Cast Version)
Wide Awake (Glee Cast Version)
Roar (Glee Cast Version) ft. Demi Lovato and Adam Lambert
Marry The Night
Wide Awake
Applause
Roar
Lea Berry-*- - Mensajes : 2622
Re: Glee - 5x04 "A Katy or a Gaga" Guía del Capítulo
Oh por dios me encanto la Promo Adam que puedo decir decir de el se ve perfecto y Kurt y Santana jajaja me encanto Dani es tan tierna enserio Rachel, y ese cuarteto loco sera épico en NY
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
El siguiente episodio sera epico aunque uno tan alegre tras de The quarterback sera algo extraño...pero como dicen el show debe continuar.
Y bueno Gaga o Perry las dos son estupendas :)
Y bueno Gaga o Perry las dos son estupendas :)
GleekVillanueva- - Mensajes : 1233
Woowowowowoowowowowo se ve geniaaaaal my gosh JAKEEE se veia exquisitamente adorableeeee
Adam Adam Adaaaaaaam todo un divaaaaaazo la cara de Kurtie de What The Hell jajaj
fantastico fabuloso !!!!!
Adam Adam Adaaaaaaam todo un divaaaaaazo la cara de Kurtie de What The Hell jajaj
fantastico fabuloso !!!!!
Dablerry********- - Mensajes : 655
jajajaja la cara de Kurt, fue genial, la Adam? O_o que mierda, jajaja realmente pensé que se caería de la soga pero bueeeeeee amo a Adam y quiero tensión sexual entre Kurt y Starchid jajaja bueno ame este promo
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
Pagaria lo que fuera por seguir viendo esos gestos de kurt, es que son ta sjsjsjsjjss, traducido a un lenguaje normal " son malditamente graciosos" y !oh, por dios! el siguiente capitulo va ser una cosa sensacional, ya que adam lambert es una DIVA sensacional y la pareja pezhummel, son lo mejor ya que solo he visto esos treinta segundos de la promo y estoy prendido, y me da tristeza que faltan tres semanas para ese capitulo y quiero llorar, ya que el episodio de "The quarterback " me ha dejado sin aliento y sobre todo los últimos 10 minutos ...
PD: la carita y sonrisa de Demi, me ha dejado derretido
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
The Apocalipsticks! asdjkshdjk Santana pls!
Era obvio que no tirarían esta promo al aire, y en verdad me alegro por eso.
Ya quiero ver el rollo de Dani con el personaje de Lambert y aunque no soy fan de él, pienso que se ve super cool y badass.
En verdad la promo entera se ve 'cool y badass' ... Excepto Jake. lol
Era obvio que no tirarían esta promo al aire, y en verdad me alegro por eso.
Ya quiero ver el rollo de Dani con el personaje de Lambert y aunque no soy fan de él, pienso que se ve super cool y badass.
En verdad la promo entera se ve 'cool y badass' ... Excepto Jake. lol
Pinxit* - Mensajes : 19
JAKE!!!! xDD aaajajajajajajajaja
Me encantó la promo!!!! Adam/Starchild siendo toda una diva!!! oh my glee este quinteto (Rachel,Kurt,Santana,Dani,Starchild) va a seer lo máaaaximooooo *o*
Lalalalala ya quiero ver este capítulo, habrá que esperar muuucho pero no importa será genial *-* jojojo
Gracias por subir la promo Fran! Saludines!
SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera!
Me encantó la promo!!!! Adam/Starchild siendo toda una diva!!! oh my glee este quinteto (Rachel,Kurt,Santana,Dani,Starchild) va a seer lo máaaaximooooo *o*
Lalalalala ya quiero ver este capítulo, habrá que esperar muuucho pero no importa será genial *-* jojojo
Gracias por subir la promo Fran! Saludines!
SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera!
Tatii_Tara-*- - Mensajes : 2725
GAGA!! GAGA!! GAGA!! GAGA!!
Escuchar a Adam Lambert + Marry The Night es como un pedazo de cielo en mi vida, o sea hello! Esto sera tan fantastico, mas que recrearan APPLAUSE me voy a morir asdfghjklñasdfghjkl, mas le vale que lo hagan bien, la Mother Monster se merece lo mejor <3 estoy ansiosa ¿porque el 7 de Noviembre esta taaaaaaaaaan lejos?
Escuchar a Adam Lambert + Marry The Night es como un pedazo de cielo en mi vida, o sea hello! Esto sera tan fantastico, mas que recrearan APPLAUSE me voy a morir asdfghjklñasdfghjkl, mas le vale que lo hagan bien, la Mother Monster se merece lo mejor <3 estoy ansiosa ¿porque el 7 de Noviembre esta taaaaaaaaaan lejos?
Frances Michele Berry ♥!******* - Mensajes : 443
Ay dios, ay dios, ay dios, estoy hiperventilando, alguien que me ayude, por favor.
Adam cantando "Marry the Night", KurTana, LADY GAGA, omg esto va a ser lo m.e.j.o.r.
Adam cantando "Marry the Night", KurTana, LADY GAGA, omg esto va a ser lo m.e.j.o.r.
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
3 semanas de descanso y nos vienen con un super capitulo!!
HELL YEAH!!
Ya quiero que lleguee!!
Se lo veia bien a Adam colgado de las luces.. jaja y la cara de Kurt ajaja imperdible!
HELL YEAH!!
Ya quiero que lleguee!!
Se lo veia bien a Adam colgado de las luces.. jaja y la cara de Kurt ajaja imperdible!
Cami93_Gleek- - Mensajes : 1135
ya lo quiero verrrrrrr
diberlo* - Mensajes : 6
Yo siempre escogeré a Katy :) jajaja aunque quiero ver a Adam, la cara de Kurt ._. y bueno como e escuchado un pedazo de la canción, pero creo que Adam se lucirá en el capitulo (aun no me acostumbro a el nombre de su personaje)
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
pss ahi esta dificil katy o gaga.. las dos tienen algo parecido pero al mismo tiempo algo diferente que las hace unicas...
muy dificil para mi
muy dificil para mi
yosy hummel colfer**********- - Mensajes : 717
awwwwwww no puedo dejar de ver la promo pero en verdad esta muy dificil
decidirse entre gaga y katy para mi las dos son aswwwdsjjfqehwfjfbq
me muero solo con ver una foto de ella un video nuevo las amo
decidirse entre gaga y katy para mi las dos son aswwwdsjjfqehwfjfbq
me muero solo con ver una foto de ella un video nuevo las amo
colfercriss**** - Mensajes : 195
este capitulo va a ser muy EPICO!!!, con unos temas espectaculares y demaciado bien logrados!!! omg!!!, asdasdasdasd no puedo esperar a que salga !!!! :D :D :D
Luka_Bunter* - Mensajes : 4
I LOVE IIIIT ♥
me Fascinó por completo este capitulo , estuvo divertidisimo , fresco y muy bien hecho, ame todas las canciones !!!!
1- Blaine outfit ... omg ajaj no paraba de reir por dios xDD su trasero AAAAh se veia tan tan dfkjhsafkhdfkjasd y esta escena kjdhaskf la cara de Jake xDD,
2- Starchild: ame ame ame a su personaje, su voooz y es tan dulce ♥ y cuando estaba hablando con Kurtie no paraba de suspirar aaaaaw
3-Becky ♥ : kfjdhsajkfhjdskhfdjkashfkdsa sin palabras jaja genial!
4- canciones: enserio todas estuvieron espectaculares!!! appaluse kfdjasdf, Wide Awake ♥.♥ , Roar yyeeeei, MARRY THE NIGHT :OMG
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5- Neew Yoooork ♥ me encantó sisisisii fabulosooooo, aunque me dio penita Rachel :c lo bueno es que tiene el apoyo de sus amigos y se unio a la banda!, a mi me encantó por lo menos, todos juntos compartiendo, como una familia ♥ ya quiero escuchar sus canciones!!!
6- Sam xDDDDD y su video kjdfjasf y el niño Brett xDDD
7- y he comenzado a querer a los nuevos siii, esto ya se venia de a poquito y ahora subio más y más, Jake : si no se hubiese mandado ese pastelazo de Bree hubiese sumado más puntos, pero bueno me encantó ♥, Kitty and Unique ♥, con Kitty ya venia encariñandome pero Unique al fin se robo un poco de mi amor y me saco unas sonrisas jiji, Ryder tambien, aunque no hablo mucho, igual me gusto verlo ♥.... y Marley .. sin comentarios -.-
me Fascinó por completo este capitulo , estuvo divertidisimo , fresco y muy bien hecho, ame todas las canciones !!!!
1- Blaine outfit ... omg ajaj no paraba de reir por dios xDD su trasero AAAAh se veia tan tan dfkjhsafkhdfkjasd y esta escena kjdhaskf la cara de Jake xDD,
2- Starchild: ame ame ame a su personaje, su voooz y es tan dulce ♥ y cuando estaba hablando con Kurtie no paraba de suspirar aaaaaw
3-Becky ♥ : kfjdhsajkfhjdskhfdjkashfkdsa sin palabras jaja genial!
4- canciones: enserio todas estuvieron espectaculares!!! appaluse kfdjasdf, Wide Awake ♥.♥ , Roar yyeeeei, MARRY THE NIGHT :OMG
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5- Neew Yoooork ♥ me encantó sisisisii fabulosooooo, aunque me dio penita Rachel :c lo bueno es que tiene el apoyo de sus amigos y se unio a la banda!, a mi me encantó por lo menos, todos juntos compartiendo, como una familia ♥ ya quiero escuchar sus canciones!!!
6- Sam xDDDDD y su video kjdfjasf y el niño Brett xDDD
7- y he comenzado a querer a los nuevos siii, esto ya se venia de a poquito y ahora subio más y más, Jake : si no se hubiese mandado ese pastelazo de Bree hubiese sumado más puntos, pero bueno me encantó ♥, Kitty and Unique ♥, con Kitty ya venia encariñandome pero Unique al fin se robo un poco de mi amor y me saco unas sonrisas jiji, Ryder tambien, aunque no hablo mucho, igual me gusto verlo ♥.... y Marley .. sin comentarios -.-
jake felicidad maxima en su scooter ♥
Última edición por kurtblainelover el Vie Nov 08, 2013 2:53 pm, editado 1 vez
Dablerry********- - Mensajes : 655
No soy Little Monster pero soy una gran KatyCat asi que adore este episodio con todo mi corazoncito, ire por partes:
1. Starchild, gracias a el, mi hermana (esta en el foro) me dejo sorda, ya que ella es una Little Monster y bueno, paso y paso y perdi mi oido derecho, su personaje fue fabuloso, verlo en Marry The Night fue lo mejor, lo adore y espero mas solos de Adam.
2. Katy vs. Gaga, tomaron la musica de ambas artistas como debe de ser, Gaga es excentrica y teatral, mientras que Katy desnuda el alma en la musica, supieron llevar bien el concepto que cada artista pone en su musica. Fabuloso.
3. Jarley, es la unica pareja cannon que me gusta, odio que sus rompimientos sean por lo mismo, infidelidad por parte de Jake ¿cuando Marley beso a Ryder porque no rompieron? Solo estuvieron molestos y ya, Jarley es una pareja que le veo potencial, pero Ryan no la domina y se le sale de las manos, ugh.
4. Bree, sere breve y clara, te odio.
5. Momentos graciosos, algo que si ame fue que hubo comedia xD, como...
Omg Blam faces xD epic <3
Jake peinandose disfrazado de leon *O* so cute <3
Ya quiero ver el proximooo <3.
1. Starchild, gracias a el, mi hermana (esta en el foro) me dejo sorda, ya que ella es una Little Monster y bueno, paso y paso y perdi mi oido derecho, su personaje fue fabuloso, verlo en Marry The Night fue lo mejor, lo adore y espero mas solos de Adam.
2. Katy vs. Gaga, tomaron la musica de ambas artistas como debe de ser, Gaga es excentrica y teatral, mientras que Katy desnuda el alma en la musica, supieron llevar bien el concepto que cada artista pone en su musica. Fabuloso.
3. Jarley, es la unica pareja cannon que me gusta, odio que sus rompimientos sean por lo mismo, infidelidad por parte de Jake ¿cuando Marley beso a Ryder porque no rompieron? Solo estuvieron molestos y ya, Jarley es una pareja que le veo potencial, pero Ryan no la domina y se le sale de las manos, ugh.
4. Bree, sere breve y clara, te odio.
5. Momentos graciosos, algo que si ame fue que hubo comedia xD, como...
Omg Blam faces xD epic <3
Jake peinandose disfrazado de leon *O* so cute <3
Ya quiero ver el proximooo <3.
Muzzy'Achele1D- - Mensajes : 1135
BEST EPISODE EVER!!
Dios santo, lo ame, lo ame, lo ame, fue perfecto y hermoso.
Hay unos puntos que tocare como Marley la storyline de Marley se esta yendo a la boñiga, en cuanto a Jarley matare a esa zorrita por separar a mi párejita linda y siempre es por culpa de Jake ¬¬ pff ver a Jake disfrazado de leoncito me dio muchas aww fue tan cute y adorable :3 Marley literalmente CAGO Applause vestida de Katy, se miraba tan solcito se hibiera puesto el bikini de seashells se hubiese visto ajdhjlqhedsahdhwshfdwqehiw wanky.
Por ultimo Starchild Dios Lambert te amo, sos la perfeccion y verlo como Elliot Gilbert fue tan adorable mi nuevo personaje favorito.
Y por su puesto es muy sexy.
DIOS LAMBERT ME MATASTE!! TE AMO!! I'M FUCKING DONE, LET ME DIE HERE.
Dios santo, lo ame, lo ame, lo ame, fue perfecto y hermoso.
Hay unos puntos que tocare como Marley la storyline de Marley se esta yendo a la boñiga, en cuanto a Jarley matare a esa zorrita por separar a mi párejita linda y siempre es por culpa de Jake ¬¬ pff ver a Jake disfrazado de leoncito me dio muchas aww fue tan cute y adorable :3 Marley literalmente CAGO Applause vestida de Katy, se miraba tan solcito se hibiera puesto el bikini de seashells se hubiese visto ajdhjlqhedsahdhwshfdwqehiw wanky.
Por ultimo Starchild Dios Lambert te amo, sos la perfeccion y verlo como Elliot Gilbert fue tan adorable mi nuevo personaje favorito.
Y por su puesto es muy sexy.
DIOS LAMBERT ME MATASTE!! TE AMO!! I'M FUCKING DONE, LET ME DIE HERE.
Frances Michele Berry ♥!******* - Mensajes : 443
A mi no me gusto tanto el capitulo. Starchild NO, todas las temporadas nos quejamos de que alguien opaca a Kurt. Primero Rachel, luego el mismo Blaine y ahora Adam Lambert? Ya quiero que el sea la estrella. Me dio mucha lastima que en ROAR el que menos canto fue Kurt, y eso que es su banda.
Marley... no se si me cae bien o no, pero creo que se pasaron con ella en este capitulo. La vi sufrir mucho (claro, no era para tanto, pero para el personaje si) que crei que en la toma donde esta abriendo su locker iba a drograrse o algo así.
Los numeros de Gaga no me gustaron mucho. Si, se disfrazaron como ella pero en realidad el numero no fue tan descabellado, parecía un gran desastre. Ya quiero que la historia sea solo NY.
Marley... no se si me cae bien o no, pero creo que se pasaron con ella en este capitulo. La vi sufrir mucho (claro, no era para tanto, pero para el personaje si) que crei que en la toma donde esta abriendo su locker iba a drograrse o algo así.
Los numeros de Gaga no me gustaron mucho. Si, se disfrazaron como ella pero en realidad el numero no fue tan descabellado, parecía un gran desastre. Ya quiero que la historia sea solo NY.
rocz* - Mensajes : 32
Me pareció un buen capítulo. Pero hay cosas que no me gustaron. Empezando por Marry The Night. Loco, ni siquiera se toman la molestia de quitarle las voces de fondo, que en apariencia NADIE está haciendo...Y ni hablar de que jamás les dijo qué tema tenían que tocar. Si bien al pianista le hacían lo mismo, antes generaba cierta "gracia" pero esto es distinto, son 5 personas tocando, y ninguna sabía qué tenía que tocar, pero lo hicieron. Son detalles que hacen a la calidad del programa. Y después lo de Marley y Jake me pareció muy forzado. Jamás hablaron de estas cosas, y en los 3 capítulos anteriores Marley no habló, y hoy pasa esto. Me parece que tenían que buscar algo para "separarlos", como siempre hacen con todos, y de repente hicieron esto. Y la actitud de Will fue pésima. Si bien Marley no estuvo bien, suspenderla por eso? Por ser ella misma y defender sus ideales? No, eso es MUY malo. Espero que en el capítulo que viene hablen de eso, y no lo dejen en el olvido.
Rodd* - Mensajes : 21
EL EPISODIO REGULAR...
1_ encontre que usaron a lady gaga como el lado malo de las cosas... 77... la llamaron oscura, y chica mala (sin decirlo) Lady Gaga es todo lo contrario, no por que sea exentrica ni diferente sera oscura... ¿osea WTF? a si que no desde ahi ya empezaron mal 77...
2_ Jake es un (MALDITO) tenia que decirlo, Marley sufre y sufre, sabe los problemas que tiene con respecto a si misma y el otro va y la engaña con la primera que se le pase, no definitivamente espero que se separen y Marley se quede con Ryder..
3_ Will, cada vez me desagrada mas su actitud, el hecho de que Marley fuera de Katy fue aun mas gaga que todos los otros, gaga es quererse a si misma, estar comoda con eso aceptarse... Marley no estaba comoda con un bikini de conchas ¿suspenderla por eso? no Will I HATE YOU!
4_ Adam Lambert fue lo que mas gusto junto con Unique, el ultimo siempre le da los toques de humor a la serie, y Adam es magnifico y encontre muy celosa la actitud de Kurt XD, aunque me gusto si que alfinal se arreglaran y todo eso.
5_ Mi pobre Marley, primero ella es un Katy es tierna, adorable y en este episodio solo la hicieorn sufrir incluso su novio que se supone que la ama, debemos tomar en cuenta que ella tiene un problema con respecto a su fisico ¿era bulimica? ¿Jake se te olvido? no se siente comoda, cuanto llevan menos de un año y el otro ya le queria.... bueno eso, Odie a Jake, Odie a Will, trataron muy mal a Marley y no merecia tanto ¿suspenderla? demasiado... realmente siento que se pasaron con ella y solo por pasarse. ella fue una gaga y una katy al mismo tiempo... fue ella misma (cosa que gaga siempre ah dicho ''ser uno mismo'') defendio lo que ella es y por eso recbe una doble patada en el trasero por Jake y Will.... malditos los odio!!! lo bueno que es se viene un solo de Marley... pero aun asi fueron demasiado crueles con ella... Estupida Bree se gano mi odio (ahora la amorodio), pero mas mi odio el maldito de Jake! que la engaño 77....
Ryder haste cargo, enamora a Marley...
CURIOSIDAD...
1_ ¿Notaron que Will alfinal usa la corbata de Dalton?
2_ Blaine no tiene tanta caluguis :F!! por alguna razon ahora lo amo aun mas <3
1_ encontre que usaron a lady gaga como el lado malo de las cosas... 77... la llamaron oscura, y chica mala (sin decirlo) Lady Gaga es todo lo contrario, no por que sea exentrica ni diferente sera oscura... ¿osea WTF? a si que no desde ahi ya empezaron mal 77...
2_ Jake es un (MALDITO) tenia que decirlo, Marley sufre y sufre, sabe los problemas que tiene con respecto a si misma y el otro va y la engaña con la primera que se le pase, no definitivamente espero que se separen y Marley se quede con Ryder..
3_ Will, cada vez me desagrada mas su actitud, el hecho de que Marley fuera de Katy fue aun mas gaga que todos los otros, gaga es quererse a si misma, estar comoda con eso aceptarse... Marley no estaba comoda con un bikini de conchas ¿suspenderla por eso? no Will I HATE YOU!
4_ Adam Lambert fue lo que mas gusto junto con Unique, el ultimo siempre le da los toques de humor a la serie, y Adam es magnifico y encontre muy celosa la actitud de Kurt XD, aunque me gusto si que alfinal se arreglaran y todo eso.
5_ Mi pobre Marley, primero ella es un Katy es tierna, adorable y en este episodio solo la hicieorn sufrir incluso su novio que se supone que la ama, debemos tomar en cuenta que ella tiene un problema con respecto a su fisico ¿era bulimica? ¿Jake se te olvido? no se siente comoda, cuanto llevan menos de un año y el otro ya le queria.... bueno eso, Odie a Jake, Odie a Will, trataron muy mal a Marley y no merecia tanto ¿suspenderla? demasiado... realmente siento que se pasaron con ella y solo por pasarse. ella fue una gaga y una katy al mismo tiempo... fue ella misma (cosa que gaga siempre ah dicho ''ser uno mismo'') defendio lo que ella es y por eso recbe una doble patada en el trasero por Jake y Will.... malditos los odio!!! lo bueno que es se viene un solo de Marley... pero aun asi fueron demasiado crueles con ella... Estupida Bree se gano mi odio (ahora la amorodio), pero mas mi odio el maldito de Jake! que la engaño 77....
Ryder haste cargo, enamora a Marley...
CURIOSIDAD...
1_ ¿Notaron que Will alfinal usa la corbata de Dalton?
2_ Blaine no tiene tanta caluguis :F!! por alguna razon ahora lo amo aun mas <3
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Ame este capitulo!!!
Yo soy KatyCat.. pero amo temas de Lady Gaga.. me gustó como "definieron" la musica de cada una. Marcando sus diferencias pero no necesariamente tomandolas como rivales.
Starchild: Un genio Adam, amé como cantó y amé como Kurt entendio que en cierto punto se parecen y lo intengró.
Tema Marley, la amoo y odio lo que puso haberle hecho Jake .. Aunque hay que ver bien que hizo con Bree..no habria que juzgarlo tan rapido. Glee siempre sorprende.
El beso con Ryder es super inocente al lado de la "supuesta" relacion sexual que tuvo con Bree.. asi que ni se les ocurra comparar una "infidelidad" con otra!
Espero ver a Adam y a Demi (SU GRITO EN ROAR ME ENLOQUECIÒ) por varios capitulos mas *.*
Yo soy KatyCat.. pero amo temas de Lady Gaga.. me gustó como "definieron" la musica de cada una. Marcando sus diferencias pero no necesariamente tomandolas como rivales.
Starchild: Un genio Adam, amé como cantó y amé como Kurt entendio que en cierto punto se parecen y lo intengró.
Tema Marley, la amoo y odio lo que puso haberle hecho Jake .. Aunque hay que ver bien que hizo con Bree..no habria que juzgarlo tan rapido. Glee siempre sorprende.
El beso con Ryder es super inocente al lado de la "supuesta" relacion sexual que tuvo con Bree.. asi que ni se les ocurra comparar una "infidelidad" con otra!
Espero ver a Adam y a Demi (SU GRITO EN ROAR ME ENLOQUECIÒ) por varios capitulos mas *.*
Cami93_Gleek- - Mensajes : 1135
comentar capitulo
simplemente este capitulo fue excepcional y mas con adam lambert cantando marry the night
franko423* - Mensajes : 22
A mi no me ha gustado. ¿se tiene que ser o Katy o Gaga? Las personas tenemos muchos matices, los artistas en el escenario muestran el que mejor los define pero no es lo único (yo no me identifico con ninguna).
Adoraba a Mr Schue, pero hace ya tiempo que no entiendo su comportamiento (desde la expulsión de Santana en la temporada 3), hace cosas que no tienen nada que ver con el Will de las 2 primeras temporadas.
Jake, simplemente a vuelto a ser el del principio. Si al final abandonan la trama de Ohio se lo podían haber ahorrado.
Starchild... Muy pronto para juzgarlo
Lo único bueno del capítulo para mí, Blam de Tarzán...
Besos
Adoraba a Mr Schue, pero hace ya tiempo que no entiendo su comportamiento (desde la expulsión de Santana en la temporada 3), hace cosas que no tienen nada que ver con el Will de las 2 primeras temporadas.
Jake, simplemente a vuelto a ser el del principio. Si al final abandonan la trama de Ohio se lo podían haber ahorrado.
Starchild... Muy pronto para juzgarlo
Lo único bueno del capítulo para mí, Blam de Tarzán...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Página 1 de 2. • 1, 2