Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1011%Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1019%Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 19% [ 7 ]
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1011%Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1024%Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 24% [ 9 ]
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1027%Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 27% [ 10 ]
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Topeba108%Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión

+4
tomatokill
yosy hummel colfer**
MarT1n4
Robert Motta
8 participantes

Ir abajo

Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Empty Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Robert Motta Mar Mar 25, 2014 9:07 pm

Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión 5x14sp10
Rating: 0.9  Televidentes: 2.59 millones

Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Sinops12
Unos meses después del final del glee club, los alumnos de New Directions se están ajustando a sus nuevas vidas en la Gran Manzana: Blaine y Sam se mudaron con Kurt, mientras Artie experimenta dificultades andando en las calles principales de Manhattan. También, Rachel se acostumbra a ser una estrella de Broadway, y Mercedes (estrella invitada Amber Riley) se muda a New York a trabajar en su álbum todo en el nuevo episodio de Glee "New New York"

Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Resume10
Habiendo dejado Lima después de su graduación, Blaine, Sam y Artie se unen a Rachel y Kurt en New York. Mientras Kurt y Blaine comienzan a acostumbrarse a su recién descubierta dicha hogareña, Kurt empieza a sentirse increíblemente frustrado por la omnipresencia del dueño-del-sofá Sam... ¿pero será Sam la única causa de los intensificados sentimientos de claustrofobia de Kurt? Mientras tanto, Sam se ha vuelto más y más desalentado por su falta de éxito desde que llegó a NYC. Blaine intenta impulsar los espíritus decaídas de sus mejores amigos de Lima, inspirando a Sam a re-atacar su carrera de modelo con un renovado sentido de vigor. Y Artie - quien parece haber tomado la nueva vida de la ciudad de New York como un pez en el agua - tiene su característica confianza movida hasta su centro cuando un ladrón roba su laptop.

De vuelta a New York luego de una racha fuera de la ciudad de Funny Girl, Rachel es sorprendida por un lujoso regalo de "agradecimiento" de los productores del show en la forma de un carro y conductor privados, a su disposición 24/7. Mientras ella ve primero el regalo como algo bien merecido y una oportunidad de ser ostentosa, ella pronto se da cuenta que su buena fortuna puede tener un alto costo a sus amistades, y ella misma. Y Blaine empieza a preocuparse por la floreciente amistad entre Kurt y el miembro de su banda Elliot, liderando a Blaine a confrontar a "Starchild" sobre sus intenciones hacia su prometido y forzando una decisión sobre el futuro de la relación de Blaine y Kurt.

Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Cast10
Elenco: Matthew Morrison as Will Schuester; Lea Michele as Rachel Berry; Chris Colfer as Kurt Hummel; Kevin McHale as Artie Abrams; Jenna Ushkowitz as Tina; Naya Rivera as Santana Lopez; Darren Criss as Blaine Anderson; Chord Overstreet as Sam Evans; Jacob Artist as Jake Puckerman; Melissa Benoist as Marley Rose; Becca Tobin as Kitty Wilde; Alex Newell as Wade "Unique" Adams; Blake Jenner as Ryder Lynn; and Lauren Potter as Becky Jackson.

AMBER RILEY Mercedes Jones
ADAM LAMBERT Elliot ‘Starchild’ Gilbert

CRÉDITOS DE PRODUCCIÓN:
Written by: RYAN MURPHY
Directed by: SANAA HAMRI



Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Imagen10
Clic para ver las imágenes:

Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Musica13
People, cantada por Rachel Berry


Rockstar, cantada por Kurt & StarChild



Don’t Sleep In The Subway, cantada por Rachel & Artie




Downtown, cantada por Rachel, Kurt, Blaine, Sam & Artie



You Make Me Feel So Young, cantada por Kurt & Blaine



Best Day Of My Life, cantada por Sam & Blaine


Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Musica10
Downtown


People


Best Day of My Life


You Make Me Feel So Young


Don't Sleep In The Subway


Rockstar


Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Invitado Jue Mar 27, 2014 10:20 pm


:c Se va a sentir raro que ahora sólo sea New York.
Me hubiese gustado que al menos se hubiese mostrado más de los chicos del New ND para finalizar, ¿es mucho pedir?
Y ahora que vivimos toda esta despedida, no puedo decir "goodbye" así como si nada.
Pero bueno, New York seguro que va a estar bueno, y además Sammy se corta el pelo *0*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por MarT1n4 Vie Mar 28, 2014 9:25 pm

NOOO!!!!!! POR QUE TE CORTAS EL PELO QUINN??!!!! ah no, espera... es Sam...


jaajajajajajaj extrañaba su pelo corto  Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión 2145353087 
Ahora todo va a ser New York, se va a extrañar Lima, pero bueno, las cosas cambian, la vida sigue...
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Mar 31, 2014 6:55 pm

si creo que todos extrañábamos al antiguo y sexy sam con el cabello corto..  Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión 1215408055 Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión 1215408055  y va a haber mas escenas klaine wiii my dream comes true  Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión 1215408055 Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión 1215408055 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por tomatokill Miér Abr 02, 2014 5:12 pm

GRAN CAPÍTULO!!! La verdad no estaba muy seguro de como iba a salir esto sin Ohio y New Directions, pero he sido gratamente sorprendido al encontrarme con uno de los mejores capítulos de esta temporada (y de los más consistentes de la serie). Aunque estamos ante los originales ND (+ Blaine + Sam + Elliot) se nota un gran cambio en la puesta en escena y sobre todo en la forma de tratar a los personajes.

Blaine/Kurt/Elliot: Se llevan la mayor parte del capítulo con una trama que no se hace pesada y que se acerca más a la realidad de lo que uno podría esperar de Glee. Blaine quiere recuperar el tiempo perdido y ser el novio perfecto, pero Kurt ya ha vivido la experiencia NY y ha sido independiente durante un año, me alegra que no empiecen a vivir como una pareja de esposos aún, porque apenas rozan los 20 años, están demasiado jóvenes. Me gustó el papel de Elliot (es el Blaine de la 2da temporada) y por primera vez en mucho tiempo, Anderson puede estar el suficiente tiempo en pantalla sin llegar a ser empalagoso y molesto. Me gustó mucho la escena en NYADA, el performance de Rockstar estuvo muy bien trabajado (ojalá podamos tener a Adam Lambert mucho más tiempo en la serie) y la reconciliación al final, pero lo que más me gustó fue ver la naturalidad con la que tratan a la pareja.

Rachel/Artie: Yo en lo personal siento que van muy pronto con Funny Girl, en SMASH se demoraron 15 capítulos para hacer la gira Off-Broadway y aquí ni siquiera la hemos visto, no conocemos mucho del musical, pero si vemos como este va afectando a nuestra Rachel. Me gusta que sigan manteniendo su esencia de diva, porque eso es Miss Berry, y me gusta su amistad con Artie. Ella tiene a sus amigos para que la mantengan con los pies en la tierra y es consiente de eso. La trama de Artie fue interesante como un primer paso del personaje hacia su independización, y rachel está haciendo algo que Kurt hizo cuando se mudó a NY, acompañarla para espantar esa fea soledad que se siente al llegar nuevo a una gran ciudad. El performance en el Subway para mi fue lo mejor de todo el capítulo, aunque fue muy corta.

Sam: La verdad a mi Blam me parece una amistad muy artificial, no les veo química como en su momento la tuvieron Finn/Puck, pero es lo que hay. La performance en el Time Square estuvo genial, el corte de cabello ya hacía falta. A mi me gusta el Sam que hace comentarios bobos (me mató cuando encontró la casa lleno de cintas cual escena del crimen). Me gustaría ver más de como Sam enfrenta el mundo del modelaje, el cual está lleno de excesos... fue un primer paso bien manejado.

Mercedes: Me alegró su llegada, a Rachel le gusta ser el centro de atención pero no puede ser la única chica del grupo. Además esta Mercedes que vi se siente mucho más madura. Me gusta que Sam y Blaine vayan a vivir con ella porque va a permitir que haya más movimiento en la historia y no todo se limite al loft de los HummelBerryPez (Mención doble a Santana en el capítulo, lo que nos dice perfectamente que no la han olvidado). Y el final entre Sam y Mercedes la verdad me gustó, porque es una pareja que viene dando vueltas desde la segunda temporada y que merece retomar su status en la serie (sobre todo ahora que solo tenemos dos parejas homosexuales a flote y una Rachel centrada en su carrera).

Música: Me gustó mucho la música del episodio, fue muy NY, muy musical y aunque en los primeros 11 minutos nos embutieron 3 canciones, luego se fueron dosificando y se dio más espacio a la trama. Se notó mucho el cambio porque en Ohio las performances siempre se daban en los mismos 3/4 lugares y pocas veces variaban... y sobre todo porque no se limitaron a grabar en estudio, aquí los vimos bailar y cantar en el Central Park, en el Times Square, en el Subway, en Broadway, en la Tienda de Música, y el tema de los extras es lo que más me gusta, porque nos presentaron muchos performances de baile con decenas de extras que en Ohio pocas veces teníamos... y el final, con People de fondo me gustó mucho más, porque NY era el sueño de Rachel y en el 3x22 la vimos empezar a cumplir su sueño, luego en el 4x01 la vimos rendirse, sentirse sola e incapaz... ahora casi dos años después, la vemos fuerte y más decidida porque como decía la canción, está rodeada de "Gente que Necesita de Gente" para ser feliz.

Gran capítulo de Glee, no extrañé nada de Ohio ni a Santana (aunque si espero que llegue pronto a ver que tramas nuevas le van a dar), las tramas son más maduras y no son repetitivas, muy buen inicio para una nueva etapa.
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Blainey Days Miér Abr 02, 2014 5:42 pm



Me encantó el capítulo. Pero soy pésima haciendo resumenes. Lo que más me gustó fue sin duda la crítica que el episodio recibió (independiente del rating) los críticos y comentaristas hablaron de un  nuevo Glee, más maduro, natural y con el toque de comedia al que estábamos acostumbrados en la primera temporada (incluso algo de la segunda)

Lo que más me gusto: Elliott Gilbert ¡Que personaje mejor hecho! Inteligente, maduro, me recuerda a mi hermano mayor (que también es gay) que es en la vida real así de independiente y elocuente. Hace tiempo que no había en la serie un personaje tan real (y poco caricaturezco) y con el cual podamos identificarnos.

Blaine/Kurt: Los amo juntos, no sé si por separados. Creo que Klaine ya son ellos dos y separados los personajes no funcionan mucho, en el sentido a que deben compartir trama y pantalla de alguna forma. Por lo menos sé que Blaine depende mucho de Klaine más que Kurt (que sí ha tenido buenas tramas sin necesidad de estar relacionada esta con Blaine) en fin. Su química es inegable y lodigo actoralmente hablando. Chris & Darren y su tiempo en pantalla juntos fueron de las cosas que más destacaron diversos críticos del episodio de ayer.

New York: La ciudad y la vida universitaria y la búsqueda de esta realización de sueños va a requerir una madurez de los personajes y de la trama en general. Ojalá sepan ajustarlo bien a la comedia y a los televidentes, porque no todos son jovenes/adultos hay mucho adolescente y sobre todo niños que ve la serie también y a lo mejor no todo pinta para ellos porque es difícil que puedan identificarse con un universitario, o alguien que quiere ya realizar metas y llevar una vida indepentiente como la que están llevando los personajes ahora.

Mi versión de Blaine gritándole a Elliott:

Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Gif__114_
Blainey Days
Blainey Days
****
****

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Invitado Miér Abr 02, 2014 9:31 pm


Este capítulo me demostró que ya nunca más voy a volver a ver un capítulo estreno del verdadero Glee. Esto ya me parece otra serie (otra serie que no estaría mal, igualmente).
Recuerdo en el 2011 o 2012 cuando miraba súper fanatizada los nuevos episodios, y cuando terminaban pasaban el adelanto del próximo, con una parte de la típica escena del Sr. Schue dando una tarea a los chicos, y yo esperaba con ansias a la próxima semana para ver el resultado.
McKinley, el Glee Club, Vocal Adrenaline, Finn, Rachel, Quinn, Puck, Sam, Sue, etcétera, todo eso terminó. Los últimos dos capítulos fueron muy fieles a todas esas temporadas pasadas, y de repente me encuentro con esto.
-Aclaro que yo no fui de esas personas que pidieron que la serie se traslade sólo a NY, por lo que esto es muy duro para mí (? Jeje, déjenme dramatizar xD-.
Lo que pasó en New York no estuvo mal, me gustan los personajes, cómo van las cosas, el nuevo corte de Sam (askjdajs♥), Mercedes de regreso y para quedarse!, la verdad que está muy bien, pero yo creo que hoy empecé a ver una nueva serie (La llamaría "Chums", jajaja), y ahora sólo me queda acostumbrarme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Fitzgerald Miér Abr 02, 2014 10:35 pm

Bueno, yo era uno de los que había puesto el grito en cielo cuando supe que Santana no saldría por un buen tiempo. Si, también soy de los que les aburre un poquito Blam y taaaaaanto Blaine. De igual forma pedía a gritos que se transladaran de una vez a NY y bueno... debo admitir que disfruté mucho el capítulo. Es refrescante ver un cambio, como dicen más arriba, con tramas maduras, sin repetir las típicas vivencias de escuela y gracias a dios, sin Will Schuester xDDD... ok, nada personal, es solo que me aburría un poco.
Espero que los escritores mantengan así la serie, con pocos personajes y profundidad en sus historias... claro que quiero a mis brittana de vuelta, ansío saber que pasará con ellas, quien vivirá con quien y finalmente que pasará con todos.

No sé porque demoraron tanto en hacer el cambio, pero al fin se hizo y se agradece ;)
Fitzgerald
Fitzgerald
***
***

Masculino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Empty indeciso

Mensaje por joaquinortegav Sáb Abr 05, 2014 10:56 pm

Beluee escribió:

:c Se va a sentir raro que ahora sólo sea New York.
Me hubiese gustado que al menos se hubiese mostrado más de los chicos del New ND para finalizar, ¿es mucho pedir?
Y ahora que vivimos toda esta despedida, no puedo decir "goodbye" así como si nada.
Pero bueno, New York seguro que va a estar bueno, y además Sammy se corta el pelo *0*
ya ven este es problema primero se quejan que porfavor todo sea ny y dejen de una vez mckynlie y ahora se quejan que porque no mostraron ND conformate y no te quejes
joaquinortegav
joaquinortegav
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Invitado Dom Abr 06, 2014 12:19 am

joaquinortegav escribió:
Beluee escribió:

:c Se va a sentir raro que ahora sólo sea New York.
Me hubiese gustado que al menos se hubiese mostrado más de los chicos del New ND para finalizar, ¿es mucho pedir?
Y ahora que vivimos toda esta despedida, no puedo decir "goodbye" así como si nada.
Pero bueno, New York seguro que va a estar bueno, y además Sammy se corta el pelo *0*
ya ven este es problema primero se quejan que porfavor todo sea ny y dejen de una vez mckynlie y ahora se quejan que porque no mostraron ND conformate y no te quejes
Em, yo nunca dije que quería que todo sea Nueva York. xD
Otras personas lo habrán hecho, pero yo nunca.
No está bueno hablar sin saber...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Empty la respuesta

Mensaje por joaquinortegav Dom Abr 06, 2014 9:42 pm

Beluee escribió:
joaquinortegav escribió:
Beluee escribió:

:c Se va a sentir raro que ahora sólo sea New York.
Me hubiese gustado que al menos se hubiese mostrado más de los chicos del New ND para finalizar, ¿es mucho pedir?
Y ahora que vivimos toda esta despedida, no puedo decir "goodbye" así como si nada.
Pero bueno, New York seguro que va a estar bueno, y además Sammy se corta el pelo *0*
ya ven este es problema primero se quejan que porfavor todo sea ny y dejen de una vez mckynlie y ahora se quejan que porque no mostraron ND conformate y no te quejes
Em, yo nunca dije que quería que todo sea Nueva York. xD
Otras personas lo habrán hecho, pero yo nunca.
No está bueno hablar sin saber...
con todo respeto siempre pienso antes de escribir y yo nunca me equivoco ;) no entiendo que querias ver de ND osea que estabas esperando una escena tonta de como era su vida ahora no iba a tener sentido y se hubiera creado una ola de criticas ya no le den vueltas a lo mismo glee ya cambio y esperemos que sea para bien pero que nunca vea el pasado que sinceramente es ND
joaquinortegav
joaquinortegav
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Invitado Dom Abr 06, 2014 10:06 pm

joaquinortegav escribió:
con todo respeto siempre pienso antes de escribir y yo nunca me equivoco ;) no entiendo que querias ver de ND osea que estabas esperando una escena tonta de como era su vida ahora no iba a tener sentido y se hubiera creado una ola de criticas ya no le den vueltas a lo mismo glee ya cambio y esperemos que sea para bien pero que nunca vea el pasado que sinceramente es ND
Te repito: que yo recuerde, nunca pedí que la serie se mudara a NY, así que no entiendo qué estás insinuando. Creo que justamente yo no soy la persona indicada para que hagas ese comentario.
Respondiendo a tu pregunta: no me parece que todo lo que transcurría en Ohio fuese tonto. Yo, a diferencia de muchos fans, siento un especial cariño por el personaje Unique, y me hubiese gustado que los escritores siguieran su historia con Ryder, después de todo el asunto de la 'catfish'.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Empty olb

Mensaje por joaquinortegav Lun Abr 07, 2014 7:51 pm

Beluee escribió:
joaquinortegav escribió:
con todo respeto siempre pienso antes de escribir y yo nunca me equivoco ;) no entiendo que querias ver de ND osea que estabas esperando una escena tonta de como era su vida ahora no iba a tener sentido y se hubiera creado una ola de criticas ya no le den vueltas a lo mismo glee ya cambio y esperemos que sea para bien pero que nunca vea el pasado que sinceramente es ND
Te repito: que yo recuerde, nunca pedí que la serie se mudara a NY, así que no entiendo qué estás insinuando. Creo que justamente yo no soy la persona indicada para que hagas ese comentario.
Respondiendo a tu pregunta: no me parece que todo lo que transcurría en Ohio fuese tonto. Yo, a diferencia de muchos fans, siento un especial cariño por el personaje Unique, y me hubiese gustado que los escritores siguieran su historia con Ryder, después de todo el asunto de la 'catfish'.
tranquila beluee este foro es para comentar, lo de catfish quedo en la cuarta temporada asi que no habia forma que lo hablen en la 5 seria tonto en MI opinion unique era una wannabe mercedes con kurt y roz, los escritores no sabian como meter a ryder con marley si lograban a estar juntos sera muy bad, lo unico que me quedaria con ohio seria sue y becky ya no habian mas historias en ohio ya ganaron las nacionales una vez ese fue el objetivo desde pilot ahora los objetivos son otros, comenta pero siempre con eduacion ya? hagamos esto un debate gleek entre ny y ohio
joaquinortegav
joaquinortegav
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por THESUPERGLEEK Lun Abr 14, 2014 12:37 am

HOOLAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja pues si me perdi... no pase por aqui en un tiempo pero no podia reprimir mis opiniones xD he estado muy ocupado con la universidad y hasta creo que me explusaron del distrito :( nouuu

bueno, bueno sonre "NEW NEW YORK"

tres semanas desde ese capitulo y aun no se muy bien como sentirme sobre el... he leido fanfics centrados en NY muuchooo mejores que este. me encanta el personaje de kurt pero tuve que adelantar muchas escenas klaine porque no lo soportaba, ami nunca me encanto esa pareja, siempre me parecieron muy empalagosos y tener ahora que ver 100 escenas de ellos y que las otras sean de relleno para completar los 40 minutos DE ESTE SPINN OFF SOBRE KLAINE, me parece ridiculo!

* klaine:
ya lo mencione y lo repito: BASTA de estos dos! enserio y es que aunque sea gay no puedo soportar la pareja... son pasables pero cuando les dan taantoo peso aburren y fastidian. no soy de los que adelantas escenas/capitulos de glee pero en new new york tuve que hacerlo muchas veces (incluso lo hago cada vez que veo love, love, love).

la escena de blaine con elliot, ademas de mal actuada, horrible! y su escena final de su reconciliacion POR FAVOR no me cagen la serie que es eso de que van a tener sexo de reconciliacion? no me interesa en lo absoluto y no fue el unico indicio sexual de la pareja que tocaron.

a pesar de toda esa basura de la historia klaine, rescato lo esencial: blaine siendo intenso con kurt. ok ok yo soy muy como blaine en ese sentido, sin querer puedo llegar a sofocar a quien me gusta y es un mal habito/algo que debo mejorar-cambiar. kurt se sintio muy sofocado y ps si, pude ver como se sienten los demas cuando yo actuo asi.

RACHEL:
nunca ha sido o fue mi personaje favorito unque se que es la protagonista, pero en estos momentos su historia es lo que mas me interesa. su actiud de diva me encanta y mas ahora que tiene verdaderas razones de serlo. su solo y como unieron a todos los personajes fue muy agradable.

lo de la limo xD gracioso y tipico de rachel su comportamiento, realmente necesita que otros la ayuden a ver la luz.

ARTIE:
personaje favorito de este NY cast (sin contar a san).
desde la temporada 4 he querido ver a este chico y su historia en esta ciudad y ahora puedo respirar en paz. verlo batallar con su silla de ruedas por las calles fue genial y comico y su amistad/discusion con rache fue totalmente hlarante xD sobre todo cuando encuentran al ladron de la laptop en el metro y sale el hero de artie a rociar el gas de rachel xD ESCENA EPICA!!!!

MERCEDES:
siempre es agradable verla y al fin la mandan a NY con los demas *__*

SAM:
es divertido, su historia (junto con la de artie) pudo haber sido mas interesante sin tanto klaine. su compañera sam xD

SAMCEDES:
los amo!!! me siento identificado con mercedes y sobre todo con esto de que la chica negra y pasada de peso tenga añl hombre de sus sueños pero no todo es perfecto y facil...

--------------------------------------------

en definitiva, fue un buen episodio aunque pudo ser mejor sin tanto kurt y blaine pero espero mucho de los siguientes capitulos.

PD: me gusta el cambio pero no serre como otros idiotas que ahora si alabaran el capitulo y no criticaran nada solo porque lo cambiaron a NY como querian... definitivamente el capitulo fue... fue malo en ese sentido.
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x14 "New New York" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.