Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 Topeba1011%Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 Topeba1019%Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 Topeba1011%Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 Topeba1024%Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 Topeba1027%Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 Topeba108%Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

+15
AndreaDaru
evean
tatymm
Elita
facot
monica.santander
Keiri Lopierce
Camila18
micky morales
Jane0_o
cvlbrittana
neniirivera
Alisseth
raxel_vale
Nox
19 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por Elita Lun Nov 11, 2013 4:22 pm

:D aaw me encantan!
Son tan bonitas!
Jaja y las excusas baratas de San xD

En fin, espero que todo salga bien cn Quinn & las chicas tambn cuando regrese!
Saludos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por monica.santander Mar Nov 12, 2013 12:45 am

Hola me encantan juntas!!!
El momento con Sugar me hizo reir!!
Espero que San si festeja con Sugar no haga sentir mal a Britt.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Finalizado CAP29

Mensaje por Nox Mar Nov 12, 2013 2:11 pm

POV SANTANA

Siempre me pregunté cómo sería compartir momentos con alguien, momentos que sabes que no vas a olvidar. Cada momento con Britttany no lo olvidaría, por muy simple que fuese. Han pasado muchas mujeres en mi vida, de la gran mayoría no recuerdo ni el nombre y tampoco es que me importara recordarlo. Hasta ahora solo ha habido una mujer que ha marcado mi vida, para bien pero lamentablemente también para mal, y esa fue mi mamá. No le echo la culpa de todos mis problemas, ahí también ayudo papá. Quizás por ellos es que nunca me tomé en serio una relación, es por ellos que hasta ahora la única relación real que he tenido es mi amistad con Quinn. Ahora todo era diferente, por alguna razón me estaba tomando en serio esto. Me estaba tomando en serio cada momento, algo que nunca me había pasado ya que nunca tuve “momentos” con alguien. Nunca me interesó saber más de alguien, saber cómo se siente o que piensa, son cosas que nunca tuvieron importancia para mí pero ahora sí. Ahora quiero saberlo todo de Britt, quiero saber que piensa, que siente, que necesita, solo quiero que se sienta bien, ella hace que naciera en mí un instinto protector o algo parecido, no sé cómo explicarlo solo que siento que la necesito y eso no debería pasarme pero igual lo hace y es raro, pero no me molesta.

–Sabes, quizás no te has dado cuenta pero todas las canciones que has cantado lo has hecho cerrando los ojos.- me dijo sacándome de mis pensamientos.

–En serio?- pregunté ya que no me había dado cuenta.

–Sí, lo sentiste diferente o no?

–Me sentí más concentrada, es la primera vez que no me equivoco muy seguido.

–Es un avance.- dijo con una sonrisa.

–Te recuerdo que estamos practicando por ti.- dije acariciando su mejilla.

–Bueno, verte me inspira.

–Me alaga ser tu inspiración.- dije besando suavemente sus labios. No podría decirte cuantas veces lo habría hecho ya que habían sido muchísimas y aun así no me cansaba de hacerlo.

–Bueno, me toca a mí.- dijo quitándome la guitarra.

–Ok, empieza. Iré por otras bebidas.- dije tomando los vasos que estaban en la mesilla. –Bebe.- dije mientras lavaba los vasos, me encantaba decirle así, ella era mi bebe.

–Dime.

–Quieres gaseosa o algún trago?

–En cualquier momento debe llegar Quinn, asi que un trago.- dijo y sonreí ya que justo era eso lo que yo pensé. Estaba en bar sirviendo cuando sentí bulla en el ascensor y rápidamente un sonido fuerte en mi puerta.

–Es Quinn!- gritó Brittany emocionada y casi corrió hacia la puerta abriéndola. Quinn se colgó en los brazos de Brittany y vi que daban pequeños pasos y Puck se abrió camino como pudo con las maletas. Era lindo verlas abrazadas, Quinn tenía enterrada su cabeza en el cuello de Britt y cuando la levantó me sonrió. Su abrazo duró unos cuantos minutos más y cuando la soltó Quinn me miró y abrió sus brazos, mierda la había extrañado tanto. Di unos pasos y la abrace tan fuerte que pensé que en cualquier momento la rompería.

–Te extrañe idiota.- me dijo al oído.

–Yo más rubia.- dije besando su mejilla antes de soltarla. Siempre eran las mismas palabras, yo era su idiota y en serio amaba serlo.

–Bueno, ya estás sana y salva así que me iré a casa.- dijo Puck.

–No te quieres quedar a tomar algo?- le ofrecí.

–No gracias, mañana me tengo que levantar temprano para hacer unos trámites.

–Ok nos vemos luego, chau.- dije despidiéndome. Brittany también se despidió y Quinn lo acompañó hacia la puerta. Yo le sonreí tímidamente a Brittany antes de ir hacia el bar por los tragos.

–Por fin en casa!- dijo Quinn cuando cerró la puerta.

–Es lindo tenerte de vuelta, te extrañé.- le dijo Brittany y Quinn la abrazó nuevamente.

–Yo también te extrañé, bonita. Como la pasaron?- le preguntó. Brittany me miró disimuladamente y le sonrió para tranquilizarla, sabía que estaba nerviosa.

POV Brittany

Justo tenía que hacer esa pregunta? Que quería que le respondiera? Bien, me enamoré de tu mejor amiga y ahora somos algo parecido a una relación sin títulos.

–Bien, fueron días agotadores pero buenos.- dije al ver la sonrisa de Santana Ella sabía que podía calmar todo con su sonrisa, y lo hacía.

–Que bueno, como está Rachel? Le dijeron que venía hoy?- preguntó.

–Sí, vendrá mañana para almorzar.- le respondió Santana que ya venía hacia nosotras con una bandeja y tres vasos. Cuando le alcanzo el suyo a Quinn, vino hacia mí y estaba a punto de sentarse a mi lado pero rápidamente se movió y se sentó a la otra esquina del sofá. Era raro estar sentada tan alejada de ella, quería acariciarle el cuello o enredar mis dedos por sus cabellos pero no podía. Hace unas horas la habíamos pasado realmente bien, ella tenía algo que me hacía sentir segura.

–Como estuvo la conferencia?- le preguntó.

–Aburrida y algo intensa.- dijo mi hermana bebiendo un sorbo de su bebida.

–Tú carrera es aburrida.- le dijo y Quinn le saco la lengua, mientras que Santana sonreía maliciosamente. No entiendo porque era así con ella, siempre la fastidiaba y le hacía bromas.

–No más que la tuya.

–Ok, basta.- dijo Santana ofendida y Quinn rió. Las dos se conocían y captaban lo de la otra demasiado rápidamente.

–Lo único bueno es que conocí a mucha gente importante y eso siempre sirve.- dijo Quinn regresando a la conversación.

–Qué bueno!

–Sí, ya les contaré todo mejor cuando esté Rach, así no lo cuento dos veces.

–Sí mejor, me aburre escuchar lo mismo varias veces.- dijo Santana.

–Quiero ir a dormir, mi cuarto de hotel no estaba nada mal pero amo mi cama.- dijo levantándose.

–Anda subiendo, yo te llevo tus maletas.- dijo Santana caminando a la cocina.

–Ok.- subí con Quinn las escaleras y entramos a su habitación.

–Entonces, cómo estás?- me preguntó.

–Bien.

–Porque cuando te llamaba parecía que querías llorar?

–Es que tenia pena porque tú no estabas, pero estoy bien en serio. La he pasado bien.- dije sonriendo.

–Como se portó Santana?- me preguntó y tenía ganas de decirle que la envidiaba por tener tantos años viviendo con ella. Santana puede decirse a sí misma complicada, pero es sin duda es la mejor opción como compañera. No sé si es con todos así, creo que no, pero por lo menos conmigo es un sol.

–Bien, es increíble.- dije controlando mi emoción.

–Qué bueno que te haya tratado bien.

–Sí, ella,Rachel,Puck y sugar me han tratado demasiado bien.

–Me alegra.- dijo sonriendo.

–Te ves cansada.- dije ya que bostezó.

–Sí, tengo mucho sueño.

–Descansa, hablamos mañana.- dije levantándome.

–Porque no duermes conmigo?- me preguntó.

–Ya!- dije emocionada. Siempre me gusto dormir con Quinn, era tan linda que sentías que abrazabas a un peluche. Fui a mi cuarto y me puse la pijama, cuando regresé al cuarto de Quinn y me senté en la cama Santana entró con la maleta. Quinn estaba en su baño y Santana me miraba de arriba a abajo, ya me había visto muchas veces con pijama, pero creo que está nunca la había usado frente a ella, era un short pequeño y un top.

–Ya estás aca!- dijo Quinn saliendo del baño y Santana giro rápidamente sobándose los ojos.

–Sí, muero de sueño así que también iré a dormir.

–Porque no duermes con nosotras?- le preguntó Quinn. Los ojos de Santana se fueron de frente a los míos y vi que su mirada ya no estaba tan tranquila como la habitual.

POV Santana

No podía creer que esto me estaba pasando a mí, aparte de tener a Brittany vestida tan provocativamente ahora su hermana me decía para dormir con ambas? Podía tener tanta mala suerte?

–No creo que sea buena idea.- dije controlando mi nerviosismo.

–Porque no?

–Porque tú estás cansada y no dormirás bien si estamos todas apretadas.- dije y era la mayor estupidez que pude decir ya que la cama de Quinn era enorme, podían dormir unas cuatro personas muy tranquilamente en ella.

–Has visto la cama?- me preguntó irónicamente. Vi a Brittany cual no quitaba sus ojos de los míos, haciendo que lo único que quisiera hacer ahora seria besarla. –No seas aguafiestas! Anda a cambiarte.- me dijo Quinn. No podía decirle que no a Quinn ya que ella era mil veces más terca que yo. No me quedo de otra así que salí de su habitación y fui a la mía. Me puse la pijama y me senté en mi cama para respirar un poco. Después fui a la habitación de Quinn y Brittany ya estaba acostada mirando una revista. Perfecto! Ahora quería tirarme sobre ella y besarla toda la noche, gracias Quinn.

–Ya perfecto! Que divertido es esto.- dijo Quinn emocionada y Brittany solo la miró y sonrió tímidamente. Quinn se acostó al lado de Brittany dejándome espacio. Me acosté a su costado y me incliné para ver a Britt, al parecer se dio cuenta que la miraba ya que nuestros ojos se encontraron. Quinn estaba acostada mirando hacia Brittany, así que no se había dado cuenta. Le sonreí tímidamente y ella hizo lo mismo. No podía creer que la primera noche que pasaba con ella la haría en una cama y con su hermana, mi mejor amiga, creo que estás cosas solo me pasan a mí.

Nox
Nox

Femenino Mensajes : 163
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Jane0_o Mar Nov 12, 2013 2:39 pm

Jajajaja pobre santana!
Dormir con britt la primera y tambien esta quinn!
Jajaja
Hasta la proxima actualizacion!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por tatymm Mar Nov 12, 2013 4:04 pm

jajajaja nooooooooooooo pobre san me mato jajaja y esa quinnn dios jajajjaja mm lindo pijama e jajja besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por facot Mar Nov 12, 2013 11:42 pm

creo que 2 personas no podrán dormir tranqulilamente, y más San después de ver a Britt con esa pijama, creo que nadie en su sano juicio podría, al menos yo no.

Espero leer la continuación, ojala y pronto le digan a Quinn que están juntas si no luego será peor, saludos y suerte!
facot
facot

Club Brittana

Mensaje por micky morales Mar Nov 12, 2013 11:59 pm

Es cierto, pobre Santana, tener que pasar su primera noche durmiendo con Britt con Quinn tambien!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por monica.santander Miér Nov 13, 2013 12:07 am

Pobre San no la torturen tanto!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Finalizado cap30

Mensaje por Nox Miér Nov 13, 2013 11:33 pm

POV BRITTANY

Me levanté porque sentí un aire frio entrar por mis pies, ya estaba llegando el invierno. Quinn estaba boca abajo con uno de sus brazos sobre mi espalda y cuando levanté mi cabeza tenía unos ojos negros pendientes de los míos.

–Hola.- dijo sonriendo. Ella estaba apoyada sobre el respaldar de la cama y tenía un libro sobre sus piernas.

–Hola.- dije tratando de no tartamudear. Como hacía para verse tan linda si recién se despertaba? Puedo jurar que yo me veo horrible y ella luce como si estuviera a punto de irse a una fiesta.

–Dormiste bien?- me preguntó casi en susurro ya que Quinn aún dormía.

–Me duele el cuerpo.

–Eso es por estar tanto rato en la cama, duermen demasiado.- dijo poniendo su libro en la mesilla de al lado. Cuando se estiro pude ver que ella ya no estaba en pijama, estaba con un buzo de deporte.

–Porqué estás cambiada?- le pregunté.

–Porque fui a correr un rato y a tomar desayuno.

–Entonces porque estás acá?

–Porque quería ver que tan linda te veías al despertar.- dijo en un susurro casi inaudible mientras que con sus dedos acariciaba mi mejilla. No sabía de dónde sacaba tanta ternura, si me hubiesen preguntado antes hubiese dicho que ella era seca y nada cariñosa pero ahora eso estaba bastante lejos de ser cierto. –Porque te sonrojas?- me preguntó, en ese momento Quinn se movió y Santana me soltó y busco su libro.

–Buenos días.- dijo Quinn a las justas moviéndose para poder estirarse.

–Hola pequeña!- dijo Lauren levantándose para darle espacio.

–Porque estás con buzo?- le preguntó.

–Fui a correr un rato.

–Porque carajo te levantas siempre tan temprano?

–Porque carajo duermes siempre tantas horas?- se preguntaron y las dos comenzaron a reírse.

–Qué hora es?- preguntó Quinn que estaba ya sentada al borde de la cama.

–Mediodía! Así que alístense que Rachel llega en media hora para irnos a almorzar.- dijo saliendo de la habitación.

–Ok!- le gritó Quinn.

–Será mejor que vaya a bañarme.- dije levantándome.

–Sí, yo también me meteré a la ducha ahora.- Quinn se paró y se fue a su baño. Me levanté y caminé hacia la puerta. Cuando crucé el pasillo para abrir la puerta vi a Santana recostada en la suya.

–Hola.- dije sonriendo.

–Hola!- dijo mirándome fijamente.

–Hoy viene tu amiga a casa no?- me preguntó.

–Sí, vendrá en la tarde-noche.

–Ok, hasta que hora se quedará?- no pude no darme cuenta que me estaba viendo los labios. No sé porque pero amaba su forma de mirarme, era diferente.

–No sé, supongo que hasta que avancemos lo suficiente.

–Ah entiendo. Yo iré a hacer unas cosas para Emma, así que supongo que nos veremos en la noche.- esto lo dijo acercándose y pensé que en cualquier momento me caería ya que mis piernas empezaban a temblar. –Porque te pones nerviosa?- me preguntó con esa sonrisa de autosuficiencia que tiene. Estaba ya bastante cerca y puso una de sus manos en mi cintura.

–SANTANA!- escuchamos un grito y las dos saltamos con él. –SANTANA!- otra vez y me di cuenta que era Quinn, para esto Santana ya estaba a un metro de distancia de mí.

–Supongo que tengo que entrar.- dijo señalando la puerta algo nerviosa. Vi en su reacción que se sentía mal y odiaba eso, odiaba que se sienta culpable de lo que sea que pasara entre nosotras.

–Sí, iré a bañarme.- dije viéndola como entraba al cuarto de mi hermana. Todo era perfecto hasta que ella se daba cuenta que yo era la hermana de Quinn, eso no me gustaba. Que tiene de malo? Está bien, hay códigos pero no me parece suficiente. Yo se que le gusto, lo siento, se sus miedos y sus limitaciones pero sé que me quiere, se que le importo. Quizás era eso lo que hacía que a pesar de todo aceptara el trato, aumentándole el hecho de que me encantaba su sonrisa y su forma de mirarme. Ya se me pasaba la hora asi que entré a mi habitación para bañarme y alistarme.

POV SANTANA
Entre a la habitación de Quinn y ella aún estaba en el baño.

–Que pasa ?- pregunté.

–Puedes poner mi bata en la puerta del baño? Está en mi maleta.- me dijo desde la ducha.

–Ok.- abrí la maleta y saque su bata. –Ya está.

–Gracias!

–Me iré a bañar.- dije saliendo. Tenía el cuerpo un poco sudado por haber salido a correr. Cuando vi la puerta de Britt no pude evitar sentirme mal, odiaba no decirle la verdad a Quinn Jamás le había mentido, yo nunca miento, cuando mientes una vez es muy fácil volver a hacerlo. Si bien esto no era mentirle, era ocultarle la verdad, igual eso en el fondo era una mentira. Me gustaría decirle que en serio me interesa su hermana, pero no yo sé lo que quiero y estoy segura que si le digo eso a Quinn no le va a gustar ya que ella sabe que yo no creo en las relaciones. Esto era horrible, pero no podía permitirme cortarlo, por mucho que me dijera a mi misma que era lo mejor terminar con todo, no podía. Vi la puerta por ultima vez y entre a mi habitación. Me duche y me puse algo cómodo pero masomenos formal ya que después del almuerzo tenía que ir por Karla para llevarla a su fiesta infantil y no podía ir con shorts ni nada sport ya que quedaría un poco mal. El colegio de Karla y David era exclusivo y no cualquiera estudiaba en él. Era gracioso ya que cuando he llevado antes a Karla siempre me ven raro porque creen que yo soy la mamá. Ya estaba lista así que baje y las hermanas ya estaban en la sala con Rach.

–Qué raro que tú eres la ultima en bajar.- me dijo Rachel.

–Es una dormilona.- dijo Quinn riendo.

–Es que yo tenía que levantar acá a las princesas.- dije.

–Fuiste al gimnasio?- me preguntó Rach.

–No, solo salí a correr un rato.

–Ah ok! Ya vámonos supongo no?- preguntó.

–Sí, ya vamos.- dije caminando hacia la cocina para sacar las llaves de la camioneta.

–Quien se viene conmigo?- preguntó Rachel desde la puerta y Quinn y Brittany se miraron pero ninguna dijo una palabra. No pude evitar reír escandalosamente.

–Nadie quiere ir contigo!- dije riendo.

–Sorry Rach, pero quiero vivir unos años más.- dijo Quinn riendo.Rachel manejaba realmente mal, si no le han quitado el permiso de conducir es porque tiene dinero para sobornar.

–Que exagerada eres!- le dijo Rachel ofendida. Ya estábamos en el ascensor.

–No es exagerada! En serio no eres consciente de que manejas malísimo no?- preguntó Quinn y Rachel negó con la cabeza.

–Tan mal maneja?- preguntó Britt.

–No las escuches, tú vienes conmigo.- le dijo Rachel jalándola de los hombros hacia su auto el cual estaba estacionado al lado de mi camioneta.

–Estaré rezando por ti, hermana.- dijo Quinn subiendo.Rachel también entró a su auto y Britt estaba a unos pasos de distancia mía. Tenía una expresión de susto y cuando abrió la puerta me vio y le sonreí para tranquilizarla, ella me devolvió la sonrisa y se subió. Rachel era una bestia manejando pero jamás le paso algo grave así que todo estaría bien.

–A donde vamos a ir a comer?- me preguntó Quinn mientras arrancaba.

–Comida mexicana.

–Bien!- dijo emocionada y sonreí. Ella prendió el estéreo y conectó su iphone. Vi que buscaba su lista de reproducción y justo era la que esperaba, Lana del Rey. Empezó a sonar y yo estaba en el cielo.

–Sabes, te amo por siempre poner a Lana.- dije cuando acabo la primera canción.

–Has logrado que ame a esa mujer.

–Es imposible no amarla, te juro que si me haría caso me casaría con ella.- dije y comenzó a reírse.

–Ojala algún día pase para que puedas casarte.- dijo siguiéndome el juego.

–Le daría 50 hijos a Lana.- dije seriamente y Quinn exploto en risa.

–Eres una estúpida!- dijo mientras se reía.

–Gracias.

–Hablando en serio.- dijo bajando un poco el volumen.

–Cuando buscaras a alguien para hacer tu vida?- me preguntó, ya estaba harta de ese tema.

–Cuando vas a formalizar con Puck?- pregunté. No quería hablar de ese tema asi que era la mejor forma de esquivarlo.

–No empieces.- dijo incomoda.

–Tu empezaste! Porque no empiezan una relación formal?

–Porque estamos bien así.

–Podrían estar mejor.

–Desde cuando estas a favor de las relaciones formales? Que yo sepa tu eres fiel creyente en que una relación no existe.

–Hay casos específicos, Quinn. Yo creo que tú si sirves para una relación.

–Deja la mierda de “servir y no servir”. Todos servimos para estar con alguien, hasta tú.- dijo incomoda.

–Ok, como quieras.- dije sonriendo.

–Porque a veces eres tan idiota?- me preguntó.

–Porque me amas tanto?

–Deja de responder mis preguntas con otras preguntas! Es insoportable.- dijo y cuando giré para verla me sonrió.

–Ya llegamos.- dije entrando al estacionamiento del restaurante.

–Ahí está el auto de Rach.- dijo Quinn.

–Era obvio que llegaría antes que yo, para ella no hay semáforos.

–Tienes razón.- dijo bajando de la camioneta. Cuando estaba cerrando vi que ella miro su celular y sonrió ampliamente.

–Puck?- pregunté.

–Sí.- dijo algo avergonzada.

–Van a salir?

–Me ha invitado a cenar.- en serio adoraba a Puck, siempre estaba un paso adelante.

–Que bien.- dije sonriendo. Entre con Quinn al restaurante y Rachel ya estaba sentada con Britt.

–Se han demorado horrores!- dijo mientras nos tendía la carta.

–Ya pidieron?- pregunté.

–Lo nuestro, ustedes decidan lo suyo.- me dijo y me puse a leer la carta.

–Y hermana, que piensas de Rach al volante?- le preguntó Quinn.

–Me sentí en una de las películas de Rápidos y Furiosos.- dijo emocionada.

–Ven! Eso es más emocionante que estar en una película de abuelas.- dijo Rach mirándome.

–Me parece o me estás tratando de vieja? Te recuerdo que soy menor que tú!

–Ya no importa la edad, San. Habla el alma y mi alma es joven.- dijo filosóficamente y Quinn, Britt y yo comenzamos a reírnos por lo estúpido que sonó. Toda la comida nos la pasamos así, riendo. Quinn nos contó sobre su viaje y todas hablamos un poco. Fue un almuerzo agradable, sentí que estaba con las únicas personas importantes en mi vida. Solo faltaba la familia de Emma. Terminamos, pagamos la cuenta y fuimos hacia el estacionamiento.

–Bueno, para donde se van?- preguntó Rach.

–Yo para casa.- dijo Quinn.

–Yo también, ya dentro de un rato llega mi compañera de grupo.

–Las puedes llevar tú?- le pregunte a Rach ya que no me alcanzaría el tiempo si yo las llevaba, tenía que ir por Karla.

–Sí, claro.- dijo Rach.

–Tú a dónde vas?- me preguntó Quinn.

–Tengo que hacer unas cosas con Emma.- dije despidiéndome de ella. Cuando me acerqué a Britt le guiñe un ojo y ella me sonrió, me encantaba su sonrisa.

–Nos vemos en la noche.- dije subiéndome en la camioneta y empezando el camino hacia la casa de Emma.
Nox
Nox

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por monica.santander Jue Nov 14, 2013 12:05 am

Es todo un tema esta situacion hasta cuando aguantaran asi??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Jue Nov 14, 2013 12:23 am

Lo mismo digo yo, hasta cuando estaran asi, deberian armarse de valor ambas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por tatymm Jue Nov 14, 2013 12:43 am

me encanto el cap me uno a los anteriores comentarios hasta cuando?? jaja pero yo se que de a poco paso a paso para asi no tropezar! besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado cap31

Mensaje por Nox Vie Nov 15, 2013 2:21 pm

POV SANTANA

Llegue a la casa de Emma y estacioné la camioneta en la entrada, ya estaba a la hora asi que toque el claxon, a los minutos salieron Emma, David y Karla, así que me baje para saludarlos.

–Hola princesa.- le dije a Karla que ya estaba abrazando mis piernas.

–Tú me vas a llevar?- me preguntó.

–Sí, nos ganaremos muchos premios.- dije sonriéndole.

–Mamá, porqué San no me lleva a mí a mi fiesta? Porque siempre lleva a Karla?- preguntó el otro pequeño y abrí mis brazos para que me abrazará.

–La próxima vez te llevo yo ya?- le dije y sonrió ampliamente.

–Bueno, veo que ninguno quiere que yo lo lleve?- dijo Emma haciendo un gesto de ofendida y los dos pequeños fueron a abrazar a su mamá.

–Emma, tienes que entenderlos! Conmigo ganan premios.- dije ya que cada vez que iba a sus fiestas me hacían participar.

–Ok ok, ya vámonos. Chau hermosa.- le dijo a Karla mientras la cargaba en sus brazos para darle un beso en la mejilla. Karla tenía 5 años pero era la niña más adorable, yo amaba cargarla por más que ya pesara un poco.

–Chau campeón.- le dije a David el cual se fue corriendo hacia la camioneta de su mamá. Emma se acercó a mí y me alcanzó a Karla en los brazos.

–Chau Emma, te la traigo en la noche.- dije despidiéndome de ella.

–Hoy me sentaré adelante?- me preguntó.

–No hermosa, aún eres pequeña.- dije abriendo la puerta de atrás. La senté y le puse el cinturón.

–Cuando seré grande?

–Eres grande de corazón! Ya no falta mucho para que lo seas en tamaño.- le dije sonriendo y ella me devolvió la sonrisa. Me subí a la camioneta y empezamos el camino a la fiesta. Puse a Lana y nos fuimos cantando, pueden creerlo? Sí, Karla ama a Lana ya que siempre la hago escuchar. Llegamos a la casa de la cumpleañera y ya habían varios carros estacionados, era una gran casa. Se notaba la decoración en rosa, el tema de esta vez era “las princesas de Disney”. Entré a la fiesta con Karla y me paré a un lado ya que no conocía a nadie, ya he ido a un par de fiestas y a la única que conozco es a la hermana mayor de una amiga de Karla. El show recién empezaba así que ya estaba preparada para estar parada un buen rato. Siempre que estaba en estas fiestas recordaba las fiestas a las que iba con Quinn y su mamá, ella siempre nos llevaba ya que la mía siempre decía que no tenía tiempo. Llego un momento en que ni siquiera le preguntaba si podía llevarme ya que sabía que estaría haciendo lo mismo de siempre, buscando a mi padre, persiguiéndolo o rogándole, creo que era lo único que sabía hacer. Por primera en un show infantil no pidieron que los “padres” participen así que nadie me sacó de mi lugar. La fiesta terminó y fui con Karla a comer unos helados y después a casa de Emma. Ella ya había llegado así que me quede un rato jugando con David. Mi celular sonó y era un mensaje de Quinn. “Me voy a demorar, tengo llave así que no me esperen”. Sonreí al leer el mensaje y me levanté para irme, tenía una idea en mente.

–No te quedas a cenar?- me preguntó Emma cuando vio que me despedía de los pequeños.

–No, Quinn ha salido así que cenaré en casa con Brittany y su amiga.

–Ok, nos vemos el lunes. Gracias por todo.- me dijo abrazándome.

–No tienes que agradecer Emma, lo hago muy a gusto.- dije sonriendo. Salí de la casa y me subí a la camioneta, tenía en mente probar lo de las películas con chocolate, me quede con las ganas. Como Brittany se rehusaba a ver mis películas iría a comprar unas cuantas nuevas, fui a la tienda de siempre.

–Hola Brittany! Te busco las de siempre?- me preguntó la chica que atiende, siempre vengo y ella ya conoce mis gustos.

–No, esta vez no.- dije sonriendo y me miró extrañada.

–Quiero películas románticas, de música, risas, esas cosas.- dije y la chica me miró como si le estuviese diciendo algo imposible.

–Es en serio?

–Sí.- dije riendo ya que su expresión me causaba mucha risa.

–Ok.- la chica empezó a sacar películas y me decía titulo por título, jamás había escuchado ni visto ninguna así que las que me parecían interesantes las compraba.

–Ya vas 10 películas Santna, deseas más?- me preguntó algo cansada ya que se había paseado por toda la tienda buscando.

–No, creo que estás son suficientes.- dije viendo la canasta llena de películas. Tengo que admitir que esto era interesante. Cuando ya estaba yendo a la caja pasé por las películas animadas y vi la película “Up”, la portada llamo toda mi atención. Jamás me había detenido a ver está área de películas, por lo tanto nunca la había visto. Leí un poco la introducción y lo metí al canasto. Caminé hacia la caja y cuando la chica pasaba las películas una por una vio esa y la sacó.

–No! La voy a llevar.- dije llamando su atención ya que la estaba guardando dentro del mostrador.

–En serio?- me preguntó.

–Sí, ponla con las demás.- la chica puso una expresión rara y la aumentó. Cuando las estaba metiendo todas en una bolsa me miró y sentí que quería preguntarme algo. –Dime, pregúntame lo que quieras.- dije con una sonrisa, ella me caía bien.

–Porque el cambio?- me preguntó.

–Digamos que quiero probar cosas nuevas.- le dije y ella solo me sonrió.

–Ok, hasta pronto San.- dijo dándome la bolsa. Salí de la tienda feliz con mis 11 películas, si a Brittany no le gustaba ni una de estas me mataba. Me bajé en el centro comercial para comprar chocolate y nutella. No me gusta mucho el chocolate así que yo veré las películas con nutella. Habían solo un par de barras en casa ya que siempre compraba para invitarle a Karla cuando se quedara. Compré todo lo que quería y me fui al departamento. Esperaba que la compañera de Brittany ya se hubiera ido ya que no tenía ganas de esperar, quería ver alguna de las películas. Cuando me baje de la camioneta fui recién consciente de todo lo que estaba haciendo. Santana Lopez desde cuando tú compras cosas para estar con una chica? No pude evitar reírme de lo absurda que me había vuelto, pero igual me sentía bien. Brittany se merecía lo mejor y tenía que esmerarme para compensar el hecho de que ella haya aceptado todas mis trabas. Subí las escaleras y cuando entré al departamento se escuchaba el teclado y la guitarra. Brittany estaba en la sala tocando el teclado y al frente de ella estaba una chica con mi guitarra, MI guitarra! Nadie tocaba mi guitarra, solo se lo permitía a Rachel Brittany, obviamente también Quinn pero ella no sabía tocar así que no había necesidad.

–Hola.- me dijo Brittany con una sonrisa.

–Hola.- dije mirándola y desviando mi mirada hacia mi guitarra.

–Santana, ella es Marley.- dijo levantándose y la chica se levantó con ella dejando mi guitarra a un lado.

–Un gusto.- dijo acercándose a mí. Le respondí el beso en la mejilla y sonreí.

–Iré a la cocina, sigan con lo que están haciendo.- dije caminando hacia la cocina. Guardé las llaves en el cajón y saque una lata de cerveza para tomar. En serio estaba ansiosa? Porque? Por alguna razón me molesto ver a la tal Marley con mi guitarra. No eran celos, no no eso no era. Nunca sentí celos y menos ahora, pero algo me incomodaba y eso era lo único seguro ya que siempre tomo cuando me siento así.

–Está todo bien?- preguntó Brittany que estaba entrando a la cocina.

–Sí.- dije sonriendo fingidamente.

–Dale Tana, conozco tu sonrisa y esta es demasiado fingida, dime qué pasa.- dijo caminando hacia mí y no pude evitar sonreír. Caminé hacia un lado de la cocina del cual no podías ver desde la sala y abrí el cajón como si quisiera sacar algo. Ella caminó y se apoyo en la repisa a mi costado.

–No me gusta que nadie toque mi guitarra.- dije mirándola.

–Pero yo la uso.

–Pero tú eres especial.- dije y ella sonrió. En ese momento moví mi brazo y ahora ella estaba entre mi cuerpo y la repisa de la cocina. Vi como su mirada pasaba de mis ojos a mis labios rápidamente.

–Celosa?- me preguntó.

–Para nada.- dije y le di un suave beso en sus labios. Los extrañaba, había pasado un día entero sin besarla. Cuando sentí que separaba sus labios me retiré y ella frunció el ceño, eso me hizo sonreír. –Me llamas cuando se vaya tu amiguita, tengo una sorpresa.- dije besando dándole un beso fugaz en los labios y saliendo de la cocina.

POV BRITTANY
Estaba muy tranquila hasta que Santana llego con sus devastadores besos para sacudir mi mundo, me había dicho que tenía una sorpresa y se fue prácticamente corriendo a su habitación. Me tomé un tiempo para concentrarme y salir de la cocina. Me senté al frente del piano y Marley estaba con la guitarra.

–Está todo bien?- me preguntó.

–Sí, todo bien.

–Creo que a Santana le molestó un poco que use su guitarra no?

–No para nada, ella es un poco extraña.- dije sonriendo.

–Y bastante sexy.- dijo rápidamente.

–Qué?- pregunté ya que no me esperaba eso.

–Es extremadamente sexy, cuántos años tiene?- me preguntó con demasiado interés para mi gusto.

–Tiene 25.- respondí. Siempre fui una persona bastante celosa, pero esta vez era diferente, esta vez me sentí mil veces más incómoda. MArley estaba por decirme algo pero la interrumpió su celular.

–Hola… Ok… Ya bajo.- dijo y colgó. –Ya me vinieron a recoger, seguimos otro día.- dijo colocando la guitarra en el sillón y me paré para despedirme.

–Ok, igual ya hemos avanzado bastante.- dije.

–Sí, esto está quedando increíble.

–Sí.- dije emocionada.

–Bueno, me voy.

–Te acompaño.- dije siguiéndola hacia la puerta. Bajamos en el ascensor en silencio y abajo había un auto el cual le tocó el claxon.

–Chau Brittany, nos vemos el lunes.- dijo besando mi mejilla.

–Chau.- ella se subió al auto y se fue. Gracias a Dios que ya se había ido, en serio quería saber la sorpresa de Santana. Subí al departamento y cuando abrí la puerta Santana estaba sentada en la mesa con unas películas en las manos.

–Espero que te guste alguna de estas.- dijo estirándolas en la mesa con una sonrisa inmensa en su rostro. Había comprado demasiadas películas.

–Wow! Seguro que sí.- dije acercándome.

–Y eso no es todo.- dijo y la miré sorprendida.

–Para que puedas verlas traje esto.- dijo y abrió una bolsa y puso en la mesa todo tipo de barras de chocolate. No podía creerlo, ella había comprado películas que estaba segura que nunca había visto y también chocolates solo por mí.

–Oh por dios! Chocolate!- dije emocionada y ella rió.

–Dime por favor que no has visto estas películas y que llaman tu atención.- dijo acomodándose en la mesa mirándome fijamente. Se veía tan linda. Me estiré para verlas y había visto 4 de ellas, pero no le diría nada.

–No las he visto, y claro que llaman mi atención. Cual veremos?- le pregunté.

–Todas son un misterio para mí, así que tú escoge. Elegí una comedia romántica.

–Quiero esta!- dije levantando mi mirada y ella se había levantado y estaba a centímetros de mí. Puso una de sus manos en mi cintura y me besó suavemente, con delicadeza. Cuando se alejo me sonrió como una niña, por un momento vi la sonrisa de la adolescente de 17 años que paseaba por mi casa.

–Anda prendiéndola, iré a cambiarme por algo más cómodo.- dijo y subió las escaleras. No sabía porque había hecho todo esto, pero me encantaba que sea tan detallista. Sabía que la pasaríamos bien, es imposible pasarla mal si estás a su lado.
Nox
Nox

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por tatymm Vie Nov 15, 2013 5:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww mas tierna mi san tan dulce! y a mi tampoco me gusto lo de la guitarra por que se lo que significa para san! y marley mierda tan al salto por mi san jajaaj besitos nos vemos ame el cap!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Sáb Nov 16, 2013 12:10 am

Hola!!
San es un amor!!!
Las adoro!!1
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Camila18 Sáb Nov 16, 2013 8:55 pm

me encanta esta historia mas aun por que actualizas regularmente gracias por escribir
Camila18
Camila18

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Sáb Nov 16, 2013 9:22 pm

si tambien amo la historia y mas pq actualizas seguido como dijeron en el comentario anterior, me encantan esas chicas, pero no me gusta marley aqui, bye!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Finalizado cap32

Mensaje por Nox Sáb Nov 16, 2013 11:27 pm

POV SANTANA

Cuando baje Brittany ya estaba en el sillón acostada con los chocolates en un tazón, el cual estaba apoyado sobre sus piernas y con la película en menú para ya comenzarla. Me senté a su costado y en un impulso pase mi brazo por detrás de ella para traerla hacia mí. Ella se acomodó y era sorprendente como su cuerpo encajaba con el mío a la perfección. Estaba apoyada sobre mí y su cabeza descansaba en mi cuello. Era la primera vez en mi vida que estaba así con alguien, y se sentía realmente bien. Brittany prendió la película y empezamos a verla, era gracioso ver como comía chocolate, para ella era como pop corn. La tenía tan cerca que sentía su olor y eso me estaba desconcentrando, era un aroma diferente, delicado, suave, la mayoría de perfumes de las mujeres que me rodeaban eran fuertes, eran para llamar mi atención, lo cual odiaba ya que muchas veces me hacia estornudar, en cambio este me encantaba, era mil veces mejor que todos los anteriores.

–Santana.- dijo Brittany doblando su cabeza para verme.

–Qué pasa?

–No estás comiendo chocolate, me lo acabaré todo.

–No me gusta mucho el chocolate.

–Come solo un poco.- dijo mirándome como gato con botas. A pesar de la oscuridad podía notar claramente sus ojos azules.

–Haber dame un poco.- dije abriendo la boca como una bebe. Ella sonrió y cortó un trozo de chocolate y lo puso en mis labios. Su mano la dejo en mi mejilla mientras la saboreaba. Cuando terminé moví mi cabeza un poco y le di un suave beso en sus dedos.

–No sabe tan mal no?- me preguntó.

–Para nada.- dije y sonrió regresando a ver la película. De vez en cuando me alcanzaba un trozo de chocolate a la boca y mordía apropósito sus dedos solo para escuchar la suave risita que escapaba de sus labios. Cuando ya estaba llegando la parte decisiva de la película, Brittany me alcanzó otro chocolate pero como estaba tan concentrada me lo refregó por la mejilla, solo reí y me lo comí. La película acabo con un final feliz como era de esperarse, por esa razón no veía esta clase de películas. Como puedes terminar feliz con esa persona si te hizo sufrir? Si te engañó? Eso es algo que nunca entenderé.

–Wow! Amé el final.- dijo Brittany levantándose y al instante extrañe su cuerpo sobre el mío. Me miró y comenzó a reír.

–Porque te ríes?- pregunté.

–Tienes chocolate en la cara.- dijo burlándose.

–Alguien estaba muy concentrada y me refregaba el chocolate por la cara.- dije alzando una ceja.

–Lo siento, la película estuvo buenísima y me concentro demasiado.- dijo inclinándose un poco. Paso su dedo por su boca y paso sus dedos por la mancha en mi mejilla.

–Me estas limpiando con tu saliva?- pregunté riendo.

–Lo siento.- dijo dándose cuenta de lo que estaba haciendo.

–No hay problema.- dije bese sus dedos nuevamente.

–Te gustó la película?- me preguntó.

–No más que la compañía.- dije y se ruborizó.

–En serio no te gustó?- preguntó nuevamente.

–No es que no me haya gustado, solo es que me parece un poco falso.

–Falso? Es sin duda una de las películas más reales que he visto.

–Yo no le veo nada real. No podría vivir tranquilamente y creer que tengo un final feliz sabiendo que esa persona me engañó y si lo hizo una vez podría hacerlo muy fácilmente dos veces.- dije y ella frunció el ceño.

–Eso no es verdad! Cuando se perdona, se perdona en serio.

–Tú perdonarías una traición?- pregunté, no podía creerlo.

–Depende de las circunstancias.

–Me estás bromeando no?- dije sorprendida.

–No, hay veces que hay explicaciones.- no podía creer lo que estaba escuchando.

–Alguna vez te traicionaron Brittany?- pregunté y ella agacho la mirada. Ahora entendía todo.

–No tienes porque decirme si no quieres.- dije acariciando su mejilla y ella levantó la mirada. Podía ver que se sentía avergonzada.

–Mi primer novio me engañó.- dijo recostándose en el sofá, lucía como una niña.

–Lo perdonaste?- pregunté.

–Le hubiese perdonado cualquier cosa, lo amaba.- me dolía tanto verla así que me odie a mi misma por sacar el tema.

–Y que pasó?

–Pasaron dos meses desde que lo perdoné y un día de esos el vino y me terminó por una discusión absurda que tuvimos.- estaba a punto de hablar pero ella respiró profundo y entendí que aún no había terminado. –Yo pensé que solo sería por un tiempo, pero no volvió nunca más con intención. Me sentí demasiado mal porque le había perdonado, pero después me di cuenta que el tiempo que duró fui feliz.

–Fuiste feliz sabiendo que te engañó?

–Sabia que me amaba, fue un error. No todos somos perfectos.- dijo sonriendo tímidamente.

–Te admiro sabes.- dije mirándola fijamente.

–Porqué?- me preguntó.

–Porque eres extremadamente madura para tu edad.- dije y ella sonrió, disfrute verla sonreír.

–Y ahora que vamos a ver?- pregunté.

–No crees que Quinn ya vendrá?- preguntó y vi el reloj, eran recién las 12.

–No creo, cuando sale a cenar con Puck llega a las 3 o no llega.- dije sonriendo.

–Ok, esta vez veamos una de música.- dijo emocionada. Se levantó y la puso. En la mesa había un frasco de nutella con una cuchara así que la tomé y empecé a saborearla mientras lo prendía. Cuando ya lo tenía listo me miró y abrí mis brazos para que se acomodará lo cual hizo al instante. Aún tenía el frasco en mis manos así que esta vez la estaba envolviendo con mis brazos.

–Quieres?- le pregunté cuando empezaba y asintió. Le alcance un poco y cuando estaba llegando a su boca moví mi mano y la pase por su mejilla.

–Lo hiciste apropósito!- dijo estirándose para verme.

–Sí.- dije sonriendo y ella me miró como una niña picona. –Ven, te limpio.- dije jalándola de la mano. Pase mis labios por su mejilla y sentí como tembló con el contacto. Recogí el manjar y junté mis labios con los de ella, dejándoselo en su labio inferior. Me aleje y vi como lo saboreó. –Seguimos viendo la película?- dije y ella se acomodó nuevamente sobre mí. Esta vez vimos la película comiendo nutella y tengo que admitir que era mejor que comiendo pop corn. No tenía sentido, pero se sentía mejor. La película tenía un soundtrack muy bueno y conocía muchas de las canciones así que las tarareaba al igual que Brittany. Esta película si me gustó, era de una pareja de músicos que se conocieron y ella quedo embarazada pero por cosas de la vida nunca más se volvieron a ver y el padre de ella le había dicho que había perdido a su bebe, al final el hijo si existía y era una especia de genio musical y lo encuentran y en realidad es muy emocionante, me gusto muchísimo.

–Estas llorando?- pregunté.

–Es muy emocionante.- dijo secándose las lagrimas con su muñeca. Me encantaba que sea tan tierna, solía juntarme con gente fría y estando con ella todo era muy distinto.

–Tienes razón! Es demasiado emocionante, me vacila como juega el destino.

–Quieres que te diga una cosa?- me pregunto ya parando de llorar.

–Dime.

–He visto esta película unas 40 veces.- dijo sonriendo y no podía creerlo.

–Me estas bromeando!

–No, solo que me encanta y quería que la veas.

–Y porque lloraste entonces?

–Porque es demasiado emocionante, siempre termino llorando.

–Y la anterior también ya la habías visto?- pregunte. –No! Esa no, solo he visto esta y tres más.

–En serio? No hago nada bien! Traje películas que ya has visto!- dije un poco molesta conmigo misma.

–No! No me molesta verlas contigo! Fue un gran detalle todo esto, gracias.- me dijo dándome un beso rápido en la mejilla.

–Qué bueno que te haya gustado.- dije sonriendo. Ella se levanto y yo también.

–Supongo que ahora si llego la hora de dormir.- dije inconscientemente y sus mejillas se ruborizaron.

–Yo esperare a Quinn y recojo todo acá, anda a descansar.- dije recogiendo el frasco de nutella y el tazón de chocolate.

–Yo te ayudo.- dijo acomodando el sillón.

–No te preocupes, en serio anda a cambiarte. Ahora subo para despedirme.- dije como si fuese ella una bebe, no pude evitarlo. Solo me sonrió y se fue. Termine de acomodar todo en la cocina y cuando subí a su habitación ella estaba sentada en su cama con su pijama mirando su celular.

–Nada de tecnología señorita, llego la hora de dormir.- dije imitando la voz de su mama ya que ella siempre cuando teníamos colegio al día siguiente y me quedaba en su casa pasaba por nuestro cuarto para quitarnos los celulares.

–Suenas como mi mama.- dijo riendo y colocando el celular en su mesa de noche.

–Esa era la intención. Recuerdo lo mucho que la odiaba cuando se llevaba mi celular.

–Hasta el último día de colegio lo seguía haciendo, puedo apostar que se lo hace ahora a las gemelas.

–Tienen teléfono? Tienen amigos?- pregunte como si no lo creyera y Brittany rompió en risa.

–Que cruel eres!

–Lo siento, no tengo muy buenos recuerdos de ellas.- camine hacia su ventana y se la cerré, ya estaba haciendo frio.

–Que vas a hacer mañana?- me pregunto mientras se acomodaba en su cama.

–Salir a correr en la mañana, nada en especial supongo, es domingo.- dije mientras me sentaba al borde.

–Ok.-le sonreí y le di un suave beso en los labios.

–Hasta más tarde.- dije y ella sonrió.

–Gracias por todo lo de hoy Tana.

–No tienes porque agradecerme, hare lo que esté en mi alcance para que siempre la pases bien.- dije acariciando su mejilla.

–Creo que soy la única que conoce a esta Santana.- dijo mirándome fijamente. –Tú conoces a Tana, el mundo conoce a Santana.

–Tana es mejor.- dijo sonriendo.

–Lo sé, solo no se lo digas a nadie.- dije muy despacio.

–No lo haría, si lo hiciera tendría que compartirte.

–Y no quieres eso no?- dije acercándome muy despacio y ella negó moviendo su cabeza. La bese suave, delicado, solo la había besado unas cuantas veces en la noche y si bien la extrañaba estaba bien para mí, no hacía falta tener que besarla cuando podía acariciar su mejilla o entrelazar nuestros dedos, era igual de especial y placentero.

–Descansa.- dije cuando me aleje unos centímetros. Bese su frente y me levante. Salí de la habitación cerrando la puerta despacio. Cuando baje por las escaleras sentí que abrían la puerta y cuando me asome era Quinn. Unos segundos antes y me encontraba en la habitación de su hermana. Estoy jugando con fuego lo sé, pero sinceramente deja de importarme si me quemo por un segundo a su lado.

AJKSDJAKSDASD "Estoy jugando con fuego lo sé, pero sinceramente deja de importarme si me quemo por un segundo a su lado." ME ENCANTO ESA FRASEEEE♥

Estoy agradecida chicos con que les guste este fic y siempre comenten. Me hacen feliz y bueno de verdad muchas gracias por el apoyo (: Tengo otro fic si quieren que lo suba a la par con esta me avisan y si mejor esperan a que termine este pues tambien me lo hacen saber ok? un beso pronto habrá maratón ¿Quieren?
Nox
Nox

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por monica.santander Sáb Nov 16, 2013 11:49 pm

Hola que tal!!
Siiiiiiii maraton, buenisimo!!!
A mi me gustaria que publicaras cuando termines este fic.
Saludos y gracias por actualizar espero leerte pronto1
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Dom Nov 17, 2013 3:48 am

nooo me encanto el cap la frase final fue como medio wanky jajajajajajaja me gusta que sean asi de dulces besitos y si queres colgalo ahora al oro fic soy de las que leen mucho jajaja
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Dom Nov 17, 2013 10:57 am

como preguntas si queremos maraton, por supuesto,estuvo buenisimo el capitulo, como siempre, me encantan esas chicas, son tan tiernas juntas que dan ganas de comer miel
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Finalizado CAP33

Mensaje por Nox Dom Nov 17, 2013 2:02 pm

POV BRITTANY

El domingo se paso bastante rápido, dormimos toda la mañana y en la tarde fui de compras con Quinn y Rachel.Santana recibio una llamada y se fue antes de almorzar, segun Quinn habia sido Emma pero Santana no dijo nada. No es que sienta inseguridad, pero me gustaria saber a donde va por lo menos. Estabamos en la sala sentadas conversando de temas sin importancia y riendo cuando la puerta se abrio y entro una Santana con un aspecto agitado, caminaba practicamente arrastrando sus pies.

–Que te pasa?- le pregunto Quinn.

–Hola.- dijo caminando hacia la cocina.

–Estas bien?- le pregunto Rachel.

–Si, solo estoy muy cansada, fui al club y no doy mas.- dijo guardando sus llaves.

–Porque no nos avisaste que irias al club?- le pregunto Quinn.

–Porque no lo sabia y cuando llame no habia nadie.- dijo mientras caminaba hacia las escaleras.

–Porque no nos llamaste al celular? –Me quede sin bateria y saben que no me se los numeros.

–Tengo 6 años con el mismo celular y hasta ahora no te sabes mi numero?- le pregunto Quinn claramente ofendida y Santana por primera vez alzo la mirada y sonrio.

–No es personal Quinn, ya hice bastante esfuerzo con aprender el de la casa.

–Deberías llevar un papel con nuestros números para emergencias.- dijo mi hermana con un tono mas relajado pero preocupado.

–Ok mama.- le contesto Santana sonriendo. Su sonrisa era igual de linda pero se notaba el cansancio en sus ojos, sus ojos no brillaban con tanta intensidad. –Ire a dormir, no doy mas.- dijo cuando ya estaba por subir las escaleras

–Hasta mañana.- dijimos las tres al unisono y Santana me regalo un sonrisa. Tenia que admitir que me desilucione un poco cuando ella subio a su habitacion ya que no habiamos hablado en todo el dia. Me quede un rato mas conversando con Rach y Quinn hasta que Rachel se fue a su casa y con Quinn nos fuimos a dormir.

Me levante y como me lo esperaba Santana ya estaba sentada en la mesa con el desayuno esperandonos mientras leia una revista.

–Buen dia.- dije apoyandome en la mesa y ella levanto su mirada. Tenia una sonrisa inmensa y sus ojos ya no tenian ni una sola marca de agotamiento, lucia como nueva.

–Buenos dias, tienes que leer esto! Sientate!- me dijo alzando la revista y empujando la silla que estaba a su lado derecho.

–Que es?- pregunte sentandome.

–El articulo de la obra que estan haciendo Emma y Artie en Nueva York.

–Ya esta cerrado?- pregunte. Sabia sobre la obra pero tenia entendida que aun no habian firmado.

–No lo se, pero aca hablan sobre el y nombran al estudio y algunos de nuestros proyectos incluyendo este, tambien comentan sobre el proyecto Europa.- dijo emocionada. Lei el articulo detenidamente lo cual se me hacia muy dificil ya que Santana tenia su mirada fija en mi esperando mis comentarios.

–Wow! Esto es increible!- dije sincera ya que en realidad lo era. No decian mas que buenos comentarios sobre el estudio y sobre la calidad de arquitectos que poseia.

–Realmente lo es! Cuando lo lei no podia creerlo.- dijo recogiendo la revista y poniendolo a un lado.

–No sabias sobre el articulo?- pregunte.

–No, Sugar me mando un mensaje contandome y fui a comprarlo bien me levante.

–Me encanto lo que dijeron sobre el proyecto Europa.- dije preparandome el café.

–A mi tambien, pero me pone un poco nerviosa.

–Porque?

–Porque estan esperando demasiado, es mucha presion.- dijo timidamente y era la primera vez que notaba inseguridad en Santana Lopez. Siempre era muy segura, muchas veces llegaba a ser arrogante, nunca conmigo, pero si lo era.

–El proyecto quedara muy bien Tana, y sabes porque?- le pregunte apoyandome en la mesa, y ella nego moviendo la cabeza. –Porque lo estas haciendo tu!- dije sonriendo y ella acaricio mi mejilla.

–Despues me preguntan porque tengo el ego tan alto.- dijo sonriendo.

–Confio en tu potencial.

–Gracias por eso.- dijo y se acerco plantando suavemente un beso en mis labios.

–Y que hiciste ayer?- le pregunte.

–Fui al club con Emma, ustedes?- pregunto tomando su café.

–De compras.- dije sonriendo.

–Mañana tienes algo que hacer en la tarde?

–Supongo que lo de siempre, ire al estudio y despues vendre con Puck porque tu tienes clase no?- pregunte.

–Por eso te decia, solo tendre una hora de clases ya no tres asi que se me ocurrio que quizas me podrias acompañar y despues vamos a cenar a algun lado.- me dijo sonriendo y mirandome expectante, acaso creia que le diria que no?

–Me encanta la idea.- dije sonriente y cuando vi que ella estaba estirandose para besarme escuchamos una puerta cerrarse y al instante los pasos de Quinn en la escalera. Santana se alejo rapidamente. Sabia que se sentia mal asi que le regale una sonrisa y ella sonrio de lado mirando la escalera, me encataba esa sonrisa. Quinn bajo y se sento a tomar desayuno con nosotras, nos conto que esta semana seria muy movida ya que tenia muchas entrevistas programas. Me sentia feliz por ella, se notaba que disfrutaba de lo que hacia. Cuando salimos dejamos a Quinn en su oficina y despues me pase yo al asiento de adelante. Pusimos musica como siempre pero esta vez ella gano y nos fuimos con Lana como compañia. Sono “Born to die” y Santana puso su mano encima de la mia que estaba en mi pierna y entrelazo sus dedos. Sonrio del lado contrario a mi cuando alce un poco mi mano para que sus dedos se acomodaran, era la primera vez que me tomaba de la mano fuera de la casa. Cuando llegamos me beso suavemente los labios antes de dejarme ir. El dia paso rapido, siempre pasa rapido cuando estoy en este lugar. Me encanta que siempre escuches de fondo algun instrumento o alguna voz, era tranquilo y acojedor. Terminaron las clases y fui al estudio, queria ver a Santana asi que fui de frente a buscarla.

–Adelante.- dijo cuando toque la puerta de su oficina.

–Hola.- dije apoyandome en el marco y abriendo un poco la puerta. Ella escucho mi voz y sonrio automaticamente.

–Ven.- dijo aun sin mirarme ya que estaba concentrada escribiendo algo en su computadora. –Dame un minuto.- dijo mientras abria sus cajones desesperadamente. En ese momento tocan la puerta nuevamente.

–Pasa.- dijo sin mirar.

–Santana estas ocupada?- pregunto Emma.

–Ah! Hola Brittany, no sabia que ya habias llegado.- dijo cuando me vio sentada.

–Hola Emma, acabo de llegar hace un minuto.- dije. Emma me sonrio y alzo la vista para ver a Santana.

–Estas ocupada o no?

–Acabo de terminar, pero estoy esperando una llamada.Que paso?- le pregunto Santana por fin alzando la mirada.

–Necesito hablar contigo, puedes venir a mi oficina?- Emma estaba bastante seria, se notaba algo preocupada.

–Si, claro.- dijo Santana levantandose. Emma salio de la oficina y Santana ya estaba a solo un paso de distancia de mi.

–Brittany, puedes quedarte aca? Si llaman contestas y me avisas ok?- pregunto y asenti. Se movio rapidamente y planto sus labios en los mios moviendolos muy despacio, solo para sentir el contacto.

–Hola!- dijo retirandose con una sonrisa.

–Anda, te espero aca.- dije.

–Me avisas cuando llaman que es urgente.- dijo antes de salir.

POV SANTANA

Entre a la oficina de Emma y me sente al frente de su escritorio.

–Que paso?- pregunte.

–Pasa que ha habido un problema y no se que hacer.

–Que problema?

–Artie ha viajado para firmar el proyecto Nueva York y los jefes no aceptan hacer el trato con el.- dijo acomodandose en su escritorio, su aspecto era de frustracion.

–Y porque?- pregunte sin entender, Artie era un muy buen arquitecto.

–Pasa que no quieren hacer el trato con el ya que segun ellos Artie no tiene experiencia.- dijo claramente incomoda.

–Que? Eso es absurdo! Artie ha trabajo en varios proyectos!

–Si, pero lamentablemente en ninguno estuvo como cabeza. En los 4 proyectos que el tiene dos de ellos los lidere yo, uno Puck y el otro Sugar.

–Pero tiene proyectos!

–Lo se, pero eso a los jefes no les interesa! Quieren a alguien con mas experiencia para su proyecto.- dijo en tono de burla.

–Y que vas a hacer?- pregunte.

–Si fuera por mi ahora mismo cancelaria el proyecto, me fastidia que se den el lujo de desvalorar el trabajo de mis arquitectos.

–Y porque no lo haces?

–Porque ya salio en la revista que nosotros estamos a cargo y no podemos perder la oportunidad. Por mas que me desagrade, es un buen proyecto y nos abriria puertas en Nueva York.

–Eso lo entiendo, pero igual no entiendo cual es el problema con Artie. Porque no le dan la oportunidad?- pregunte.

–Santana, esta carrera se basa mucho en la experiencia. Esa es la razón por la que estas trabajando con Puck en el proyecto Europa. Se muy bien que podria hacerlo tu sola, pero aun no tienes experiencia, algo que Puck y ya se ha ganado con los años.- dijo y me puse feliz escucharla decirlo. Sabia que Emma me tenia mucho cariño y confianza, por algo no me habia llamado en su empresa cuando apenas era una estudiante. Pero siempre era agradable escucharla decir ese tipo de cosas, me hacia sentir bien conmigo misma.

–Gracias por eso. Ahora, que haremos? Sabes que cuentas conmigo para lo que necesites.- dije aunque mucha ayuda no podria hacer ya que si no quieren a Artie menos me querrian a mi.

–Ellos me quieren a mi, quieren que yo viaje a firmar.

–Y porque no lo haces?- pregunte.

–Will llega el lunes, con quien dejo a los niños? Aparte tendría que viajar máximo el miércoles y no podre conseguir a alguien con tan poco tiempo.- dijo acomodándose con sus codos en el escritorio.

–Yo los puedo cuidar!- dije.

–Tienes idea de lo que estas hablando?- me pregunto sonriendo.

–Claro que si, dale Emma yo puedo cuidarlos.- dije mirándola como gato con botas. Haria lo que sea para ayudarla y yo feliz si cuido a esos dos enanos.

–Es mucho trabajo San, ellos no paran un segundo.

–Entonces que KArla se quede conmigo y dejas a David con sus primos.- dije ya que en realidad tenia razón, si cuando los visito termino muerta como seria quedándome con ellos.

–Esa no es mala idea.

–Es muy buena idea! Llama a tu hermana y dile, yo cuido a Karla.

–Estas segura? Me tendría que quedar en Nueva York hasta el sábado. Son varios dias San.

–Estoy segurisima, aparte ya se ha quedado a dormir antes conmigo.

–Si, pero solo era un dia! Ahora seran minimo cuatro, lo que menos quiero es incomodarte.

–No me incomoda para nada, yo disfruto quedandome con Karla. Aparte es mi ahijada.- dije sonriendo. Me encantaba decir eso y Emma lo sabia porque me sonrio ampliamente.

–Ok, llamare a mi hermana ahora.- dijo marcando. Hablo con su hermana y ella acepto. Despues llamo a la secretaria para decirle que compre el pasaje y a los minutos esta le dijo que su vuelo saldria el miercoles en la manana y que regresaba el sabado en la noche con Artie.

–Ok, ya esta hecho. Sabras lo que es ser madre por unos dias.- dijo sonriendo.

–Quinn se pondra feliz.- dije ya que Quinn adoraba a Karla.

–Karla mas, siempre me dice que quiere ir a dormir contigo.- dijo sonriendo.

POV BRITTANY

El telefono de Santana sono y conteste de inmediato.

–Buenas tardes.- dije con tono formal.

–Alo? Tu no eres San cierto?- pregunto una voz de mujer.

–No.

–Puedes decirle que la estoy llamando? Quiero hablar con ella.- dijo la voz y me parecia extraño.

–Si claro, de parte de quien?- pregunte. Esta era la llamada tan importante que Santana esperaba?

–De Karla.- dijo y no pude evitar sentir celos. Su voz era como de una niña engreida.

–Ok, ahora le aviso.- dije dejando el telefono a un lado. No podia creer que Santana me hiciera esperar una llamada de una mujer. Me sentia molesta y no entendia porque. Toque la puerta de la oficina de Emma y se escucho un “Adelante” proveniente de ella.

–Pasa algo?- me pregunto Santana.

–Si, te llamaron.

–Que nombre te dijo?- me pregunto. No podia creerlo, tenia el descaro de preguntarme que nombre me dijo? O acaso esperaba la llamada de otra mujer mas?.

–Karla.- dije y los ojos de Santana se tornaron confusos.

–Karla?- pregunto Emma y ahora si no entendia nada.

–Con quien te dijo que queria hablar?- me pregunto Santana.

–Contigo.- dije incomoda.

–Te dijo “arquitecta Lopez” o “Santana”?- pregunto y no entendia absolutamente nada.

–Santana.- dije.

–Es ella! Para que te llama?- le pregunto Emma.

–No se, contesto y te aviso.- dijo levantándose. Salio de la oficina y la vi casi correr a la suya.

–Alo?...Hola hermosa…- dijo con un tono de voz diferente al suyo. Sentia que me moria, le hablaba a una mujer asi y Emma la conocia?

–Cuando?... Pero si ayer no la llevaste… No llevaste nada Karla… Cuando subiste a la camioneta solo tenias tu casaca.- dijo hablando con el mismo tono de voz diferente. Ayer habia estado con la tal Karla? No se supone que estaba con Emma?

–La voy a buscar, pero si no la encuentro te comprare otra ya?... No bebe, no llores, la vamos a encontrar… Ok, yo también te quiero… Muy pronto, te tengo una sorpresa.- dijo y alzo la mirada y me sonrió. Tenia el descaro de sonreírme mientras que hablaba con ella? –Ya lo vas a saber, te va a encantar… No, nada de adelantos… Ok, anda a comer… Te quiero pequeña, chau.- dijo y mando un beso antes de colgar. No podia creer lo que había escuchado. Ella colgó y camino hacia donde estaba yo, antes de salir me beso los labios y se fue con una sonrisa inmensa. Era la mujer mas sin vergüenza de este mundo, hablaba con quien sabe quien de manera tan amorosa y después venia, me daba un beso y se iba feliz, como si todo estuviese bien. Me senté en la silla a esperarla para que me aclare las cosas, me sentía fatal.

CAPÍTULO NUEVO YES! UN BESO CHICOS
Nox
Nox

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por tatymm Dom Nov 17, 2013 2:53 pm

que blda britt le va a hacer una escena de celos a san al pedo sin saber que karla es la ahijada e hija de emma! va a enir un toque de drama al pedo no??? me encanta emma y su relacion con san y los nenes es como una familia muy lindo! besotess!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por facot Dom Nov 17, 2013 5:12 pm

a ver que pasa cuando sepa quien es karla y que se va a quedar unos días en casa jaja, esa Britt tan celosa.

Por un momento pensé que iban a decirle a San que se tenía que ir a ver lo del proyecto, que bueno que se queda. Buen capítulo, estaré pendiente de actualización, saludos y suerte!
facot
facot

Club Brittana

Finalizado CAP34

Mensaje por Nox Lun Nov 18, 2013 9:03 pm

POV SANTANA

Fui a la oficina de Emma para decirle porque me había llamado Karla.

–Que paso?- me pregunto preocupada.

–Quería saber si había dejado su barbie surfista en mi camioneta.

–La barbie surfista? La perdió?- pregunto.

–Supongo que si porque no lo encuentra y se le escuchaba preocupada y como que quería llorar pero le dije que lo buscaría.

–Pero no la llevo el domingo.

–Lo sé, creo que ya la perdió.

–La debe haber llevado al colegio. Esa barbie es demasiado linda, es de colección. –Como la conseguiste? Yo la busque y no la encontré nunca.- dije ya que recuerdo haber ido con Quinn a todos los centros comerciales de Los Angeles buscándola.

–La trajo Will de Nueva York.

–Ahora tendremos que conseguirle otra.

–Si, supongo que la buscare en Nueva York porque sino no se quedara tranquila. Le contaste sobre el viaje?

–No, será mejor que les digas tú.

–Si mejor, David va a renegar.

–Porque?- pregunte confundida.

–Porque querra quedarse contigo también.- dijo riendo.

–Aw! Lo sacare a pasear a él un día de estos.- dije.

–Estaría bueno!

–Voy a mi oficina a seguir con mis cosas, hablamos luego.- dije saliendo. Cuando entre a la oficina Brittany estaba sentada en la silla que estaba al frente de mi escritorio mirando la nada, parecía concentrada. Me acomode en el escritorio y me incline para que llamar su atención.

–Estas ahí?- pregunte riendo y ella tenía el ceño fruncido, lucia incomoda, molesta.

–Está todo bien?- pregunte.

–Con quien estuviste ayer?- me pregunto mirándome fijamente y no entendía absolutamente nada.

–Con Emma, pasa algo?

–No, no pasa nada Santana.- dijo con un tono diferente al suyo. Se paró y estaba a punto de caminar hacia la puerta pero la jale del brazo.

–Qué te pasa?- pregunte pero no recibía respuesta. –He hecho algo malo?- ella no me miraba y no entendía porque.

–Solo suéltame Santana.- me dijo tratando de soltarse de mi agarre pero fue en vano.

–Nunca me dices Santana cuando estamos solas, que pasa?

–Ese es tu nombre.

–Pero tu me dices Tana, para ti yo soy Tana.- dije mirándola y ella por fin alzo la vista. Sus ojos azules brillaban con intensidad.

–No! Pensé que eras diferente.- dijo tratando de soltarse y me estaba comenzando a alterar.

–Puedes decirme que te pasa? Te estas comportando como una bebe.- dije soltándola.

–Ya tienes otra bebe.- dijo mirándome desafiante.

–De que estas hablando?

–De la tal Karla!- dijo levantando sus brazos en molestia, ahora entendía todo y no pude evitar sonreír.

–De que te ríes? No me parece gracioso! Tengo cara de estupida acaso? Pensé que me ibas a respetar aunque sea un poco, por lo menos por el cariño que le tienes a mi hermana!- dijo y me di cuenta que era serio, acaso ella creía que yo salía con Karla? Me gustaba sentirla celosa pero no me gustaba que desconfíe tan rápido de mí y menos que use el cariño que le tengo a su hermana.

–Primero, Quinn no tiene nada que ver acá. Segundo, estas malinterpretando las cosas.- dije agarrándola de la mano y me soltó rápidamente. Estaba extremadamente enfadada.

–Creo que todo quedo muy claro! Te escuche hablar con ella Santana.

–Me puedes dejar de decir Santana!- dije un poco fastidiada, odiaba que me llamara así. –Que entendiste con la llamada?- pregunte y ella me miro como si no pudiese creerlo.

–Entendí que ayer estuviste con ella y eso quiere decir que me mentiste.- dijo y no pude evitar sonreír nuevamente, siempre odie a las mujeres que me hacían escenas como estas pero esta escena en particular me encantaba. Aparte a ninguna otra tendría porque darle explicaciones, a Brittany si, y eso me hacía feliz.

–No te mentí, ayer estuve con Emma y sus hijos.- dije y ella me miro sin entender. –Puedes sentarte, quiero mostrarte algo.- dije y ella se apoyó en la pared que quedaba junto a la puerta con un aspecto infantil el cual me gustaba. Camine hacia mi bolso y saque mi billetera y busque una foto, la saque y se la alcance. Era una foto mía y de Karla el día de su bautizo.

–Ella quién es? Y sobre todo que tiene que ver esto?- pregunto a la defensiva.

–Te presento a Karla.- dije acercándome a ella con mi sonrisa de autosuficiencia. Los ojos de Brittany recorrieron desde mis ojos hasta la foto. Vi como su expresión de incomodidad cambiaba a una de vergüenza.

POV BRITTANY

Me sentido la mujer más estúpida del mundo, le había hecho un ataque de celos por una niña? Siempre fui celosa pero creo que esta vez se me paso un poco la mano. Ahora ella tenía esa sonrisa de suficiencia en el rostro y me miraba como si esperara una disculpa.

–Ella es Karla?- pregunte y ella asintió moviendo su cabeza. Vi cómo se acercaba a mí y mi cuerpo reaccionaba por sí solo.

–No vas a decir nada?- me pregunto.

–Lo siento, malinterprete las cosas.- dije mirando el suelo y ella alzo mi barbilla con sus dedos.

–Te creaste toda una historia.

–Perdón.- dije mirándola a los ojos, me sentía avergonzada, me había comportado como una niña celosa.

–No sabias que Emma tenía dos hijos?

–Algo me había dicho Quinn pero no lo pensé en ese momento.

–No te preocupes, me gusta cómo te pusiste, me gusta saber que tienes carácter.- dijo sonriente.

–A que te refieres?

–Que me gusta saber que no te quedaras callada y que me harás saber que algo te molesta, eso es bueno. Lo que no me gusta es que hayas desconfiado tan fácil de mí.- dijo y estaba peligrosamente cerca.

–Suelo actuar sin pensar cuando me siento molesta.- dije mirándole los labios. Ella solo sonrió y los beso suavemente, me encantaba que hiciera eso, era como si no necesitara más, como si fuese suficiente para ella el simple roce de sus labios con el mío y eso me parecía exquisito.

–Siempre eres así de comprensiva?- dije cuando se alejó unos centímetros.

–Cuantas veces te tengo que decir que contigo soy diferente?- estaba a punto de volver a besarme pero sonó el teléfono y vi que cerró los ojos con frustración, eso me gusto. Sonrió y contesto rápidamente.

–Buenas tardes… sí, soy yo… Un placer hablar con usted, estuve esperando su llamada…- dijo sonriéndome. En ese momento la puerta se abrió y era Sugar pidiéndome un favor y Santana me dijo que vaya. Sugar aun seguía atareada de trabajo así que estuve con ella el resto del día. Cuando el día acabo me fui con Santana y todo el camino hablamos de Karla y me conto varias cosas sobre ella, era lindo escuchar hablar así a Santana. Se notaba que la adoraba y la engreía muchísimo. También me conto que Karla se quedaría con nosotras ya que Emma tenía que viajar y ya quería que llegara, Santana me había hablado tanto de ella que ya estaba emocionada. Cuando llegamos Quiinn estaba acostada en el sillón mirando una película con un tazón de pop corn en las piernas.

–Que miras?- le pregunto Santana. –Encontré esta película y me llamo la atención, tú la compraste?- le pregunto Quinn mientras le daba stop. Santana me miro y sonrió.

–Sí.

–Y por qué? Esta película no es del tipo que tu miras, es divertida!- dijo y no pude evitar reír.

–Me estás diciendo aburrida?- pregunto Santana ofendida quitándole el tazón y llevándose un poco de pop corn a la boca.

–No!- dijo Quinn riendo mientras la abrazaba.

–Es que tu no ves esta clase de películas, y hay como 10 nuevas que estoy segura que no son tu tipo.

–Bueno Quinn, quiero probar nuevas cosas.- dijo Santana sonriente.

–Eso me gusta!- dijo Quinn quitándole el tazón.

–Préndela, hay que verla.- le dije y Quinn la prendió. Me senté en el otro sillón y vi como Quinn y Santana estaba compartiendo el tazón de canchita y se reían cuando sus manos se juntaban en él. Cada vez que las veía juntas era como si nada hubiese cambiado, era como si seguían siendo las mismas niñas de 8 años que corrían por la casa cuando apenas yo era una bebe.Santana y Quinn estuvieron siempre juntas, si discutían o algo al día siguiente ya todo estaba olvidado, siempre fueron ellas dos a todos lados. Tenían otros amigos pero ellas siempre decían que al final del día solo eran ellas dos, ser populares les costaba y solo confiaban entre ellas. Ahora supongo que aceptaron a otra persona ya que Rachel siempre está entre ellas y se nota que también le tienen confianza. Por un momento me sentí mal, yo me estaba metiendo sin darme cuenta en su relación, sabía muy buen que si entre Santana y yo pasaba algo mas y por cosas de la vida nos separábamos, Quinn no volvería a ser la misma con ella y lo que menos quería era dejar a Santana sin su mejor amiga. Eso me dolía, solo de pensarlo me hacía sentir mal, pero no siempre hay que pensar en negativo no? También puede ser que si funcione. Deje de atormentarme y me concentre en la película. La vimos y cuando termino comimos unas galletas que Quinn encontró y nos fuimos a dormir. Mañana acompañaría a Santana a su universidad y después iríamos a cenar, así que me sentía ansiosa. Iba a ser la primera vez que saliéramos solas y por alguna razón eso me hacía feliz, ella no trataba de esconderme del todo.

ESTE CAPITULO ME FASCINA♥ UN BESO :3
Nox
Nox

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente