Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 Topeba1011%Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 Topeba1019%Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 Topeba1011%Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 Topeba1024%Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 Topeba1027%Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 Topeba108%Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

+15
Anny Hummel
★Alex Colfer★
Marudjr
gabiigleek
Klaine/Brittana <3
♫♥Anny Hummel♥♫
honey527
colfercriss
Dablerry
fernimontecinos
Veronica Everett Criss
darckel
RiveraMyLove
maxi_glee
Lía Colfer ☆
19 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gaby Klainer Jue Oct 17, 2013 7:14 pm

Introducción

Blaine es el típico BadBoy pero su pasado le a hecho olvidar quien es casi por completo escondiendo así un gran secreto dentro de su interior de el cual se avergüenza

Kurt es un ángel pero al igual que su hermano Finn,Santana,Mercedes,Nick y Jeff y todos los ángeles que deambulan por la tierra tienen que mantenerlo en secreto o solo compartirlo con otros ángeles

¿Que pasara cuando se encuentren ambos? ¿Porque parece como si ya se hubieran conocido antes?


Última edición por Gaby Klainer el Lun Feb 09, 2015 4:59 am, editado 9 veces
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Lía Colfer ☆ Jue Oct 17, 2013 7:25 pm

Blaine badboy y Kurt ángel fyhdcjk Me gusta la idea, espero pronto el primer capítulo Gaby :)
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Oct 17, 2013 7:37 pm

Se ve genial, espero pronto el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por maxi_glee Jue Oct 17, 2013 7:56 pm

GABY, cosita hermosa esto pinta fully amazing. en serio que esto se ve increíble y blaine badboy..... ni tienes que escribirla a la de ¡ya!; y no estoy bromeando  >:(.... jejeje. NO, pero en serio esta bueno tu idea y al igual que las otras dos lectoras yo ya quiero leer ese capitulo Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 3750214905 ... te mando una beso 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gaby Klainer Jue Oct 17, 2013 8:25 pm

Chan chan chan el primer capitulo en 30 minutos gracias por sus comentarios
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por gleeclast Jue Oct 17, 2013 8:51 pm

Ola me gusto mucho la introducción espero el primer capitulo
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gaby Klainer Jue Oct 17, 2013 9:28 pm

Hi mi primer fic no se si se actualiza asi apenas aprendo si hay algún error díganme
Kurt y Blaine apenas tienen 5 años como todos los demás osea britt, santana, mercedes, etc.
Capitulo 1 - ¡Hola chico nuevo!
Narra Kurt:
Otro día en que las chicas me obligan a espiar a Finn que tienen con el pobre chico hace un año que llego a la ciudad es vecino de Rachel y a ella la vuelve loca, no entienden que me quemo fácilmente con el sol y dice mi linda mama que a un niño de 5 años con mi tono de piel le salen pecas ashh no me gusta como se ve mi carita con pecas

Kurt: Si me salen pecas prometo que no vuelvo a venir al parque - Aunque me resisto siguen arrastrándome, no me gusta ser tan ligero asi no puedo defenderme de cuando a Rach o Cedes se les da por arrastrarme a sus locuras.

Mercedes: Sigue quejándote y le diremos a tu mama que te pintaste con su pintalabios favorito

Kurt: Nooo por favor lo de el pintalabios no, ella me dijo que si volvía a gastar otro me quedaría sin mesada por todo el verano.

Rachel y Mercedes: Gracias Kurtie, ahora C-A-M-I-N-A

Narro yop:

Siguieron arrastrando a Kurt cuando algo llamo la atención del pequeño castaño

Kurt: Cedes ¿Quien es ese niño no lo había visto en todas la veces que hemos venido al parque?

Mercedes: No se, mejor le preguntamos su nombre , tal ves sea interesante.

Rachel: No Mercedes por favor, ya falta poco para que logremos arrastrar a Kurt a ver a Finny... Digo a ver como juegan fútbol - Se corrijo Rachel con un ligero sonrojo en su pequeñas mejillas

Kurt: Anda Rach vamos

Así los tres pequeñines se dirigieron a los columpios donde un pequeño niño pelinegro se paseaba muy triste
Kurt fue el primero en acercarse y hablar

Kurt: ¡Hola niño nuevo! ¿Cual es tu nombre?

Narra Blaine:

Kurt: ¡Hola niño nuevo! ¿Cual es tu nombre?
Escuche una vos muy chillona estaba todavía muy triste de que mi hermano Cooper se lleve toda la atención que solo le iba a decir a esa niña molesta que se fuera hasta que note que era un niño, un niño muy bonito, pensé en presentarme, pues mi mami dice que siempre hay que responder las preguntas de los demás y tener elegancia.

Blaine: Mi nombre es Blaine

Kurt: Lindo nombre Blaine, yo soy Kurt, ellas son Cedes y Rach, bueno así les digo yo, porque estabas tan trist- No pudo terminar de hablar Kurt cuando una niñita mas enana que yo lo interrumpió

Rachel: Bueno Braine ya nos tenemos que ir quiero ver jugar a Finny
Mercedes: Calla Rachel, no vas a ver a Finn hoy, primero hay que ayudar a Bryan

Kurt: Chicas su nombre no es Braine o Bryan es Blaine, perdónalas tienen lento aprendizaje , la maestra dice que tienen el cerebro lleno de teflon porque no saben contar hasta después de el 4,ahora si nos vas a decir porque estabas tan triste.

Blaine: Mi hermano se lleva toda la atención de mis papas y por eso salí corriendo de mi casa, apenas nos mudamos hoy y ya me olvidaron -Deje escapar una pequeña lagrima y Kurt sin conocerme me abrazo, sentí algo muy raro en mi estomago así como cosquillas

Narra Kurt:
Sentí algo raro en mi estomaguito con el abrazo que le di a Blaine, el resto del día nos la pasamos platicando los cuatro y cuando estaba por oscurecer estuvimos de acuerdo en vernos todos mañana.
Creo que este es el inicio de una linda amistad.
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Oct 17, 2013 9:42 pm

Esta súper, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por RiveraMyLove Jue Oct 17, 2013 10:11 pm

Kurt ángel = yo feliz.
¡Me gusta mucho, seguí!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por maxi_glee Jue Oct 17, 2013 10:12 pm

jejeje, es increíble que la comiences desde la infancia y luego se llegara cuando a lo del amor... me encanto el capitulo uno.... y presiento que ese principio no fue de una amistad sino el comienzo de una nueva historia de amor Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 3750214905 

gracias por ese capitulo, estuvo fully chido!!!!


Última edición por maxi_gleek el Sáb Oct 19, 2013 7:51 pm, editado 1 vez
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por gleeclast Jue Oct 17, 2013 10:14 pm

Me gusto mucho el primer capitulo espero actualices pronto se ve genial esta historia Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por darckel Jue Oct 17, 2013 11:53 pm

me gusto mucho el primer capitulo, es muy bueno
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Veronica Everett Criss Sáb Oct 19, 2013 5:57 pm

Hola... Nueva lectora!!!
Tu fic es realmente adorable, ame el primer capitulo & estare encantada de seguir leyendolo, es muy bueno!!!
Actualiza cuando puedas... Cuidate mucho, saludos Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 1206646864
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gaby Klainer Dom Oct 20, 2013 4:45 pm

Hi lindos lectores gracias por sus comentarios, hoy les vengo con nuevo capitulo, gacias especiales a maxi por su ayuda en como actualizar mi fic, te debo mil Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 918367557 

Capitulo 2 - Primer beso, primer amor...¿Primer adiós?

Un año después

Narra Kurt:

Cuantas cosas cambiaron en un año, Blaine se volvió nuestro mejor amigo, Mercedes y Rachel no me descubren por mis travesuras con el maquillaje de mi madre, Rachel aunque sigue buscando que Finn le haga caso, prefiere estar con nosotros en las tardes que estar espiando a Finn, hablando de Rachel, no a dejado de sonreír desde que Finn le dio su primer beso mientas ella le ayudaba a limpiar la mordida que le había dado Brittany, según Britt, Santana una niña latina y ruda, le había dicho que Finn era de vainilla y por eso lo mordió, Mercedes, Blaine y yo seguimos escuchando miles de veces la historia y Rach nos sigue presionando para dar nuestro primer beso, esa niña comienza a asustarme...

Narro yo:

Una tarde soleada de primavera y tres pequeños niños escuchaba sentados en sus columpios por 5ta vez la historia del primer beso de su molesta amiga Rachel, cierto castaño planeaba pegar su boca con pegamento industrial para que se callara, pero una morena y un pequeño pelinegro le recordaban que Berry encontraría la forma de poder hablar, una morena ya cansada la cayo antes de continuara.

Mercedes: Rachel sabes que te quiero pero en estos momentos apoyo a Kurt con la idea de pegarte la boca, para que te calles un rato, te diré que yo ya di mi primer beso, fue con ese chico de boca grande...Sam...-La morena dijo toda su historia y espero los gritos de su amiga gritos que nunca llegaron pues esta solo apuntaba a un pequeño pelinegro de ojos avellana y a un castaño ojos azules, los cuales ante tal reacción se encontraban asustados.

Kurt: Rach...¿porque no gritas?...me estas asustando...Dejarías de apuntarnos y mirarnos con es cara...Rach que estas planeando...-El castaño pedía a su amiga la cual solo estaba callada y apuntando sospechosamente a ambos pequeños.

Rachel: Ustedes...solo ustedes faltan... Mercedes-Dijo la castaña apuntando a la morena- Trae a Quinn y a Britt

Blaine: Nooo, yo no quiero besar a Britt o a Quinn...Ni se te ocurra decir Santana...

Rachel: No hay problema...Besense ustedes 2...

Narra Kurt:

Rachel: No hay problema...Besen se ustedes 2...-Mis lindos oídos me fallan o Rachel se volvió mas loca que de costumbre.

Kurt: ¿Queeeee?... Rach, estas loca.

Rachel: No Kurt, dicen mis padres que hay besos entre niños y niñas, asi como ellos, dicen que ellos tienen una forma diferente de amar y aunque no es malo, mucha gente los trata mal por esto, ellos dicen que nunca mire mal a ese tipo de personas, no son malos, son normales, amo a mis 2 papás...-Que lindas palabras- Ahora besense...-Ahh como le encanta destruir lindos momentos a esta niña.

Blaine: Esta bien, ven Kurt, es esto o besar a Santana a Britt o a Quinn...-¿Que acaba de decir Blaine?...Debe estar bromeando...Un minuto...Se esta acercando...¡NO ESTA BROMEANDO!.

Narro yo:

Y en ese momento ambos niños se dieron un pequeño beso, beso que hizo crecer algo en ambos, como el día en que se conocieron, quien diría que a tan joven edad descubrieron el amor...

Kurt: Listo Rach, ahora si vas a dejar de hablar de tu beso con Finn o tenemos que traer el pegamento industrial

Rachel: Ya me callare...-Gracias pensaron los tres- ahora díganme que sintieron todos.

Kurt, Blaine y Mercedes: RACHEL.
__________________________________________________________________________
2 horas después

Narro yo:

un pequeño castaño se alistaba para dormir mientras oía a sus padres contarle la historia de que el era diferente, que era gay.

Sra Hummel: Lo supimos desde tu segunda navidad que pediste un vestido y maquillaje de regalo...No te preocupes mi pequeño Kurt... Te amaremos tal y como seas.

Burt Hummel: Solo prométeme hijo que si alguien te llega a hacer daño nos lo dirás, no quiero que nada malo te pase, los padres de Rachel tienen razón, hay muchas personas alla afuera que no aceptan a las personas por lo que son.
____________________________________________________________________________


Y sin que nadie lo supiera muy cerca de ellos había alguien que no aceptaba a los homosexuales...¿Quien?...Quien mas que el señor Anderson, el cual hace pocos minutos había golpeado a su pequeño hijo por darle un beso a cierto castaño, el señor Anderson era un monstruo y estaba por convertir a su hijo en otro.

__________________________________________________________________________

Narra Blaine:

Debo cambiar, no quiero que papá me vuelva a golpear, por mi culpa nos vamos a mudar a Los Ángeles, no me puedo despedir de mis amigos, papá dice que entre mas pronto salgamos de este lugar menos marica me volveré, hoy es mi ultima noche bajo las luces de Lima, Rachel mentía, Kurt y yo no somos normales, no merecemos vivir, voy a cambiar.

Adiós Lima.

Adiós para siempre Kurt.

____________________________________________________________________________

A la mañana siguiente.

Narro yo:

Era un día triste llovía, pero aun así 3 pequeños niños esperaban a su amigo Blaine el cual nunca volvería...JAMAS.

Rachel: Vayámonos Kurt, ya no va a venir.

Kurt: Esta bien Rach.

Al parecer el castaño ya lo savia de alguna forma su corazón le decía que Blaine no volvería.

3 semanas después

Narra Kurt:

Lo savia, Blaine ya no esta aquí, se fue, Mercedes dijo que se mudo a Los Ángeles, creo que es mi culpa.

Eso no es lo que me preocupa, me siento triste, mi mamá esta enferma, tengo esperanzas de que va a estar bien, yo lo se.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Nota: Mi cerebro creo la historia y creo que les debe un explicación

Kurt todavía no sabe que es un ángel

Blaine va a volver siendo malo

Hay demonios implicados en la historia a los cuales ya les tengo nombres, todos relacionados con personajes que ya conocemos que quieren o quisieron destruir Klaine o CrissColfer cof cof Mia y Will cof cof

La mamá de Kurt va a morir como se explico en Glee

Finn también es como en Glee hermanastro de Kurt

Sebastian y Dave van a aparecer

Sebastian es bueno y Dave es como en Glee

Niff son ángeles que ayudan a Kurt

Eso es todo.

Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 918367557  Recuerden que los amo Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 918367557 
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por gleeclast Dom Oct 20, 2013 5:20 pm

Me encanta esta historia unque nada mas sean dos capitulo nada mas hasta ahorita encerio se ve genial esta historia espero actualices pronto ya quiero ver cuando kurt se entere que es un angel y cuando regrese blaine encerio no voy a poder esperar con todas mis ansias al maximo Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por darckel Dom Oct 20, 2013 5:36 pm

Me encantan las creaciones de tu genialosa mente, son muy buenas
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por maxi_glee Dom Oct 20, 2013 6:04 pm

gany preciosa esta historia esta poniendoce muy, muy, muy  buena...... pero antes dee seguir quiero decir algo " DETESTO AL PAPÁ DE BLAINE", ese descerebrado es un iditota y un ignorante pero bueno...... el no tiene la culpa que lo hayan educado mal Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 318300.......... y sobre el capitulo me super encanto.... claro que si... gustar mucho a yo Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 D5f02ecd...... y mas imaginar ese besito.... es que se me hace muy tierno imaginar esas dos tronpitas juntas Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 4412144b....... bueno mi hermosa gaby me despido y gracias por este bello capitulo.... esperare el otro con todas mis ansias... ya que con lo que haz dicho que sera la historia hace que mis emisiones se eleven al máximo .... te mando un beso muy grande...... y  te me cuidas mucho hermosa!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gaby Klainer Dom Oct 20, 2013 7:28 pm

Aviso

He estado pensando y me di cuenta de que puedo actualizar un día si un día no o diario según a mi mente se le ocurran las ideas  
 


Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 918367557 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 918367557 Besos Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 918367557 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 918367557


Última edición por Gaby Klainer el Lun Oct 21, 2013 12:17 am, editado 1 vez
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por fernimontecinos Dom Oct 20, 2013 9:00 pm

HI! nueva lectora!
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 1215408055 klaine de chiquitos son un amoooorr!!!!! Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 3637566961  me los imaginos asi pequeños dandose un besito y es MUUYYY tierno y bonito!!!! <3<3<3<3... aunque todo sabemos que la vida no es color de rosa Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 2824147739 pobrecitos se habian dado su primer besito y los separan Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 2824147739 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 2824147739 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 2824147739 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 2824147739 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 2824147739 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 2824147739 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 2824147739 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 2824147739 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 2824147739 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 2824147739 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 2824147739 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 2824147739 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 2824147739 el padre es un hombre sin sentimientos! Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 2446003554 odio de verdad que los separen!!! GRRRR!!!!! Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 2446003554 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 2446003554 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 2446003554 
por lo demas esta muy bueno el fic!! me encanta
fernimontecinos
fernimontecinos
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 24
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Oct 21, 2013 12:19 pm

Espero con ganas cuando se vuelvan a ver los 2, no tardes en actualizar por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gaby Klainer Mar Oct 22, 2013 10:21 pm

Capitulo 3 - Eres un Ángel.

2 años después

Narro yo:

La tarde era lluviosa, más que el día que Blaine se fue; y cierto pequeño castaño lloraba en los brazos de su padre Burt Hummel, el cual también lloraba abrazando a su pequeño en ese blanco hospital de Ohio, después de haber recibido la noticia de que su amada madre y esposa Elizabeth Hummel había fallecido después de 2 años de una dura pelea contra el cáncer.

Cuando el pequeño Kurt, por fin había quedado dormido en los brazos de su padre, Burt decidió que era hora de volver a casa. Llegaron a casa y Burt se encargó de llevar al pequeño castaño con todo cuidado de que no despertara hasta su habitación y lo recostó en su pequeña cama, limpio algunas lágrimas que quedaban en la cara del pequeño y salió del cuarto cerrando la puerta tras el con mucha delicadeza.

Por lo que parecía el pequeño castaño tenía un sueño...o eso era lo que él creía

Narra Kurt:

*****: Kurt...Kurt...Mi pequeño Kurt despierta...-Desperté, estaba en una habitación blanca, reconozco esa voz...pero, debo estar soñando, mi mamá está muerta, la vi con mis propios ojos, ella ya no está aquí- Kurt pequeño...estoy aquí...-Que es esa luz azul.

Kurt: Mamá eres tu- De esa luz azul salió mi mamá, debo estar soñando, corrí hacia ella con lágrimas en mis ojos- Mamá, estas viva...

Elizabeth: No Kurt, no lo estoy, mi pequeño Kurt quiero que me hagas un favor...

Narro yo:

Elizabeth: No Kurt, no lo estoy, mi pequeño Kurt quiero que me hagas un favor...

El pequeño Kurt se limpió aquellas lágrimas que le corrían por la cara y hablo

Kurt: Si mami

Elizabeth: Cuida a tu padre por mí...yo estaré bien aquí…Kurt tienes un poder inimaginable, pronto lo descubrirás, adiós mi pequeño, te amo...

En ese momento Kurt despertó en su cama con lágrimas cayendo de sus ojos, comió con su padre sin nombrar el sueño y se preparó para dormir, mañana enterrarían a su madre, a la mujer que le dio la vida, la que lo apoyo, la que le explico que él era diferente, su mamá, mañana le diría adiós, sin embargo gracias al sueño que tuvo savia que ella estaría bien, pero, ¿A qué se refería con un poder inimaginable?...
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

A la mañana siguiente:

El pequeño Kurt se preparaba para el funeral de su madre, ambos días tanto en el que murió como en el de el día de su funeral eran lluvioso, eso le hizo recordar a Kurt a cierto amigo suyo de ojos color avellana, Blaine, el día en que Blaine se fue era como hoy y ayer, lluvioso, tal vez ese día no era tanto pero hoy si, hoy el sol ni siquiera se notaba.
En ese momento Burt Hummel ya arreglado entro a la habitación de su hijo y le arreglo la pequeña corbata que colgaba de su cuello para así por fin partir hacia el funeral.

El funeral dio inicio en cuanto todos sus conocidos llegaron, estaban los padres de Mercedes, los de Rachel, y Rachel y Mercedes, las cuales al ver entrar a Kurt fueron a acompañarlo y sentarse junto a él, las saludo sin entusiasmó.

El padre que daba la misa de funeral decía palabras muy bonitas pero Kurt no las escuchaba el solo se concentraba en el ataúd enfrente de el en el que descansaría su madre.

Llego el momento en el que tenía que enterar la y Kurt no resistió mas y empezó a llorar de nuevo, sus amigas lo abrazaron, pero, después de unos minutos, el corrió hasta su padre y Burt solo pensó en tomarlo de su pequeña manita, para transmitirle un sentimiento de que todo iba a estar bien. Todos se habían marchado ya, solo los Hummel quedaban en el cementerio, el pequeño castaño derramo su última lagrima junto a la lápida de su madre, la lagrima callo en la tierra que estaba cerca de la lápida y así los Hummel se retiraron del lugar.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

1 día después

Narra Kurt

Estoy agradecido de que los padres de mercedes la haiga dejado acompañarme a mí solo al cementerio, necesito ver su tumba de nuevo, corte unas flores, las pienso poner junto a su lapida

Kurt: Gracias Mercedes, gracias por acompañarme a llevarle estas flores a mi madre, desearía que Rachel también hubiera venido, pero no la dejaron.
Mercedes: No te preocupes Kurt, ahora vamos antes de que se marchiten las flores.
Nos acercamos a la lápida de mi mamá y notamos que una flor había crecido junto a su tumba.

Mercedes: ¿Cree que alguien la planto aquí en la noche?...Porque puedo jurar que esa flor no estaba ahí ayer.

Kurt: No creo las flores plantadas se ven algo falsas en la tierra y esta parece que creció de la noche a la mañana.

En ese momento la luz azul que vi en mi sueño apareció de nuevo, pero ahora, no apareció mi mamá sino una señora un poco vieja.

Sue Silverster: Kurt Hummel…Mercedes Jones.

Ambos asentimos sin poder decir nada.

Sue: Vengan conmigo.

Nos tomó de las manos y el cementerio desapareció, solo se veía esa luz azul, después estuvimos en un salón blanco lleno de personas… ¿Personas con alas?... ¿Alas?...Debo estar en otro sueño… Esperen un minuto…Sue también tiene alas… Y Mercedes… Y yo también…Donde estamos.

Mercedes: Esto es un sueño.

Sue: No, no lo es, están en la tierra de los ángeles, estamos entre el cielo y la tierra.

Kurt: ¿Y nosotros 2 que hacemos aquí?

Sue: Ustedes pequeños niños, son ángeles… Kurt eres un ángel…Los ángeles nos encargamos de atacar demonios que se escapan del inframundo, pero los ángeles jóvenes como ustedes solo entrenan, por lo que son transportados a la tierra de los ángeles por una luz azul, cuando ustedes quieran entrenar, solo tienen que pensar en venir aquí serán transportados a su entrenamiento, ahora, conocerán a otros ángeles de 8 años que entrenan aquí…  ¡STERLING, DUVAL, VENGAN AQUÍ!

Después de ese gran grito por parte de la señorita Silverster aparecieron dos niños, uno era rubio y el otro era pelinegro.

Sue: Jeff, Nick, ellos son Kurt Hummel y Mercedes Jones, son ángeles nuevos, enséñenles todo lo que necesitan saber.

Jeff: Hola soy Jeff Sterling y él es Nick Duval…Síganos…

Después de 2 horas de aprender todo sobre los ángeles nos explicaron que aunque pasemos mucho tiempo aquí nadie lo notara, pero que tengamos cuidado, que no le digamos a nadie que no sean otro ángeles o humanos de confianza y sobre todo que cuando sintamos escalofríos y una sensación rara es porque hay un demonio cerca, que a los 15 años recibiremos nuestras armas, nos dijeron que nos podíamos ir a casa, pero en eso Sue me hablo, o más bien grito mi nombre y el de Mercedes…

Sue: Algo más chicos, las lágrimas de un ángel dan vida… cuiden mucho a sus seres queridos y tengan cuidado con los demonios.

Kurt: Ahora me quedo claro que hacia esa flor en el cementerio y el poder que me dijo mi madre que tenía.

Y en ese momento nos fuimos a casa… no puedo esperar para contarle a mi padre.
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Oct 22, 2013 10:24 pm

Me alegro que hayas actualizado, espero con ganas más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por gleeclast Mar Oct 22, 2013 10:43 pm

Que bueno que actualizaste me encanto este capitulo siiii kurt y mercedes ya saben que son angeles espero actualices pronto me encanta la historia Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Dablerry Mar Oct 22, 2013 10:47 pm

Aaaaaw me he flechado
la historia es muuy bella, encuentro muy adorables a esos pequeñuelos y sufri muchisimo con Blainei y su decisión u.u , me parecio una historia bastante intetesante !!! Tienes una fran imaginacion amiga <3

espero que puedas actualizar pronto por que quiero saber que sucedera

besosy cuidate muchisimo !!
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por colfercriss Miér Oct 23, 2013 9:56 am

oh dios mio esto esta buenisimo esta de pelicula
tu mente .... que tomas que bebes me encanto tu fic actualiza pronto
por favor
colfercriss
colfercriss
****
****

Masculino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.