|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2
+15
Anny Hummel
★Alex Colfer★
Marudjr
gabiigleek
Klaine/Brittana <3
♫♥Anny Hummel♥♫
honey527
colfercriss
Dablerry
fernimontecinos
Veronica Everett Criss
darckel
RiveraMyLove
maxi_glee
Lía Colfer ☆
19 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2
Yo lo dije ese blaine se volvió una basura, pero por alguna razón considero que kurt lo cambiara, ya que esa ternura cambiaría a cualquiera, y gabyyyyyyyyyyyyy me encanto este capitulo estuvo, realmente estupendo y no sabes cuanto he reído en algunas partes, jejejejejeed
bien, me despido pero antes te mando un besote y gracias por este increíble capitulo, y porfa actualiza pronto, ya que quiero ver como siguen las cosas entre estas dos almas muy lejanas, pero a la vez muy cerca. te me cuidas mucho hermosa!!!!!!!!!
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2
Capítulo 6 - Un recuerdo borroso por las sombras
En ese momento Kurt fue empujado contra los casilleros y al voltear a ver a su atacante se sorprendió... Kurt conocía esos ojos, pero, ¿De dónde los conocía?...
Blaine: Fuera de mi camino marica...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
15 Minutos antes
Narra Blaine:
Este lugar es McKinley es muy pequeña, pero algo es algo, aquí pasare 4 años de mi vida...
Entre al baño de chicos y me encontré con unos chicos al parecer también nuevos, les preguntare donde son las audiciones para el futbol americano
Blaine: Emm...Hola chicos...¿Ustedes saben dónde se hacen las prácticas para el futbol americano?
Karofsky: No hermano también somos nuevos, también nos vamos apuntar en futbol... Él es
Asimio y yo soy Dave Karofsky, nos vemos luego hermano- Después de eso chocaron puños conmigo, bueno Anderson primer día y ya tienes amigos.
Iba saliendo del baño cuando a lo lejos vi a un chico castaño y de ojos azules, a una morena y a una castaña algo enana...Un minuto conozco a esos tres... ¿Pero de dónde?...Recuerda Blaine recuerda... Castaño ojos azules, Ku...
Narro yo:
Mientras Blaine se acordaba de sus tres amigos de la infancia la sombra que lo seguía se alteró al saber que estaba recordando así que esta planeo persuadirlo.
Narra Blaine
Castaño, ¿cuál era su nombre?... Era Ku...
Sombra (Hablando en la mente de Blaine): Noooo... Recuerda él es gay desde luego que lo es... recuerda que su padre dijo que siempre que vieras uno lo lastimaras... Por juntarte con personas como esas tu padre te golpeaba... Recuerda
Blaine (Pensado): Es cierto por culpa de personas como el mi padre me golpeaba... Él no es normal... No se merece vivir... A ver qué tan fuerte eres princesa.
Camine hasta donde estaba el castaño y lo empuje...
Narro yo:
Y con esas palabras Blaine se alejó y se dirigió a con sus nuevos amigos, mientras Puck junto con Finn, Rory y Sam (el boca de trucha que Mercedes beso de niña, el cual se volvió al final también parte del grupito que formaron) se dirigían a confrontar a Blaine, Mercedes ayudaba a Kurt a levantarse
Mercedes: Kurt... Estas bien... Kurt
Kurt: Bla- Blaine- el castaño derramo una lagrima al recordar a ese dulce niño y ver que ya no era tal niño que era un homofóbico cualquiera, aunque sintió algo cuando lo empujo además del frio demoniaco que rodeaba a Blaine, Kurt también sintió la electricidad que no sentía desde niño.
Rachel: ¿Ese idiota es Blaine, Kurt?
Kurt: No, ese no es Blaine, Blaine era tierno y se preocupa por los tres, alguien o algo esta cambiando a Blaine, ese no es el Blaine que conocimos
Mercedes: Ya tranquilo Kurt vamos a calmar a los chicos antes de que creen una pelea...
Y así se dirigieron a el grupo de chicos que parecía querer matar con la mirada al grupo de neandertales.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5 Minutos antes.
Narro yo:
Finn: A ver maldito idiota que traes contra Kurt
Blaine: Te preocupa la princesita, acaso es tu novio.
Finn: Es mi hermano, imbécil
Rory: Por que discuten esto con moderación, y tu discúlpate con Kurt
Puck: Caya Rory
Sam: Discúlpate con nuestro castaño
Finn: Si...
Dave: Ohh... Ya entiendo... Todos son unas princesas gays que aman a la gran princesa castaña de los maricas.
En eso Santana que observo todo decidió entrometerse... Con su Porcelana nadie se mete más que ella
Santana: Vuelve a insultar a mi querido Porcelana o a mi grupo de Descerebrados favorito y te juro que Snix no tendrá piedad de ti Pie grande, o de ti Bola de grasa y tú no te salvas Hobbitt... Porcelana y estos valientes descerebrados son mis amigos... Ahora largo Neandertales
Kurt: Gracias Santi - Dijo el castaño dándole un abrazo a Santana
Santana: Ya sabes Lady Hummel, solo yo y esta bola de locos podemos hacerte enojar, Snix te quiere mucho como para que te lastimen...
Mercedes: Si, hasta a mí me dio miedo Snix
Rachel: Buen trabajo Santana
Kurt: Gracias a ustedes también chicos
Finn: De nada Viej...
Kurt: Te atreves a decirme viejo y te vuelvo a golpear con las baquetas
Finn: Perdón hermanito... Por favor no me golpees... No de nuevo
Puck: Wow Finn le tienes miedo a tu pequeño y delicado hermano, que bajo has caído
Kurt: A quien le dijiste delicado
Puck: Emm... A nadie... No Kurt... Perdón... FINN, PARA QUE LE DISTE LAS BAQUETAS...
Finn: Las saco de mi mochila... Además te lo mereces por decir que le tengo miedo a Kurt.
Kurt: Ahh no me tienes miedo Finn
Finn: No, no, no, si te tengo miedo hermanito
Kurt: Eso está mejor... Y tu deja de reírte Sam y tu Rory
Y así se la pasaron los cuatro chicos (Rory, Sam, Puck y Finn) convenciendo al castaño de que no los golpeara mientras las chicas reían hasta mas no poder, pero todo eso fue detenido cuando sonó el timbre de entrada y todos fueron a sus clases.
En ese momento Kurt fue empujado contra los casilleros y al voltear a ver a su atacante se sorprendió... Kurt conocía esos ojos, pero, ¿De dónde los conocía?...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
15 Minutos antes
Narra Blaine:
Este lugar es McKinley es muy pequeña, pero algo es algo, aquí pasare 4 años de mi vida...
Entre al baño de chicos y me encontré con unos chicos al parecer también nuevos, les preguntare donde son las audiciones para el futbol americano
Blaine: Emm...Hola chicos...¿Ustedes saben dónde se hacen las prácticas para el futbol americano?
Karofsky: No hermano también somos nuevos, también nos vamos apuntar en futbol... Él es
Asimio y yo soy Dave Karofsky, nos vemos luego hermano- Después de eso chocaron puños conmigo, bueno Anderson primer día y ya tienes amigos.
Iba saliendo del baño cuando a lo lejos vi a un chico castaño y de ojos azules, a una morena y a una castaña algo enana...Un minuto conozco a esos tres... ¿Pero de dónde?...Recuerda Blaine recuerda... Castaño ojos azules, Ku...
Narro yo:
Mientras Blaine se acordaba de sus tres amigos de la infancia la sombra que lo seguía se alteró al saber que estaba recordando así que esta planeo persuadirlo.
Narra Blaine
Castaño, ¿cuál era su nombre?... Era Ku...
Sombra (Hablando en la mente de Blaine): Noooo... Recuerda él es gay desde luego que lo es... recuerda que su padre dijo que siempre que vieras uno lo lastimaras... Por juntarte con personas como esas tu padre te golpeaba... Recuerda
Blaine (Pensado): Es cierto por culpa de personas como el mi padre me golpeaba... Él no es normal... No se merece vivir... A ver qué tan fuerte eres princesa.
Camine hasta donde estaba el castaño y lo empuje...
Narro yo:
Y con esas palabras Blaine se alejó y se dirigió a con sus nuevos amigos, mientras Puck junto con Finn, Rory y Sam (el boca de trucha que Mercedes beso de niña, el cual se volvió al final también parte del grupito que formaron) se dirigían a confrontar a Blaine, Mercedes ayudaba a Kurt a levantarse
Mercedes: Kurt... Estas bien... Kurt
Kurt: Bla- Blaine- el castaño derramo una lagrima al recordar a ese dulce niño y ver que ya no era tal niño que era un homofóbico cualquiera, aunque sintió algo cuando lo empujo además del frio demoniaco que rodeaba a Blaine, Kurt también sintió la electricidad que no sentía desde niño.
Rachel: ¿Ese idiota es Blaine, Kurt?
Kurt: No, ese no es Blaine, Blaine era tierno y se preocupa por los tres, alguien o algo esta cambiando a Blaine, ese no es el Blaine que conocimos
Mercedes: Ya tranquilo Kurt vamos a calmar a los chicos antes de que creen una pelea...
Y así se dirigieron a el grupo de chicos que parecía querer matar con la mirada al grupo de neandertales.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5 Minutos antes.
Narro yo:
Finn: A ver maldito idiota que traes contra Kurt
Blaine: Te preocupa la princesita, acaso es tu novio.
Finn: Es mi hermano, imbécil
Rory: Por que discuten esto con moderación, y tu discúlpate con Kurt
Puck: Caya Rory
Sam: Discúlpate con nuestro castaño
Finn: Si...
Dave: Ohh... Ya entiendo... Todos son unas princesas gays que aman a la gran princesa castaña de los maricas.
En eso Santana que observo todo decidió entrometerse... Con su Porcelana nadie se mete más que ella
Santana: Vuelve a insultar a mi querido Porcelana o a mi grupo de Descerebrados favorito y te juro que Snix no tendrá piedad de ti Pie grande, o de ti Bola de grasa y tú no te salvas Hobbitt... Porcelana y estos valientes descerebrados son mis amigos... Ahora largo Neandertales
Kurt: Gracias Santi - Dijo el castaño dándole un abrazo a Santana
Santana: Ya sabes Lady Hummel, solo yo y esta bola de locos podemos hacerte enojar, Snix te quiere mucho como para que te lastimen...
Mercedes: Si, hasta a mí me dio miedo Snix
Rachel: Buen trabajo Santana
Kurt: Gracias a ustedes también chicos
Finn: De nada Viej...
Kurt: Te atreves a decirme viejo y te vuelvo a golpear con las baquetas
Finn: Perdón hermanito... Por favor no me golpees... No de nuevo
Puck: Wow Finn le tienes miedo a tu pequeño y delicado hermano, que bajo has caído
Kurt: A quien le dijiste delicado
Puck: Emm... A nadie... No Kurt... Perdón... FINN, PARA QUE LE DISTE LAS BAQUETAS...
Finn: Las saco de mi mochila... Además te lo mereces por decir que le tengo miedo a Kurt.
Kurt: Ahh no me tienes miedo Finn
Finn: No, no, no, si te tengo miedo hermanito
Kurt: Eso está mejor... Y tu deja de reírte Sam y tu Rory
Y así se la pasaron los cuatro chicos (Rory, Sam, Puck y Finn) convenciendo al castaño de que no los golpeara mientras las chicas reían hasta mas no poder, pero todo eso fue detenido cuando sonó el timbre de entrada y todos fueron a sus clases.
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Me alegro que hayas actualizado, ojalá y Blaine vuelva a ser amigo de Kurt.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Hola!
Solo tengo una palabra... Precioso.
Ahora ya no estoy tan enfadada con Blaine... Bueno, si, no debería dejar que la sombra le gane la batalla. Espero que pueda vencerla y ser feliz junto a Kurt. ¡Menudos amigos se buscó!
Kurt es genial... Yo también le tengo miedo, pero como soy chica parece que de momento me libro de golpes con baquetas...
Espero que actualices pronto.
Muchos besos
Ahora ya no estoy tan enfadada con Blaine... Bueno, si, no debería dejar que la sombra le gane la batalla. Espero que pueda vencerla y ser feliz junto a Kurt. ¡Menudos amigos se buscó!
Kurt es genial... Yo también le tengo miedo, pero como soy chica parece que de momento me libro de golpes con baquetas...
Muchos besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Me encanto el capitulo espero pronto blaine recuerde a kurt pobre kurt el si reconocio a blaine me dio mucha risa la ultima parte espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
que lindos, me encanta su amistad
darckel********-*- - Mensajes : 1028
¡por dios! gaby que imaginacion la tuya, yo nunca pense que kurt pudiera controlar a finn y a puckerman, y lo mejor de todo es que no puedo parar de reir con la ultima parte eso a sido del UNO y como odio as ese blaine, es que como se le ocurre maltratar a kurt es un HDP, bueno el no tiene la culpa, ya que el maldito de su padre lo ha convertido en esa bestia!!!!!!!
Bien, me despido pero antes, perfecto capitulo, amo a todos (excepto a los malos) y espero el siguiente capitilo mas que ansioso. Te mando muchos besos!!!!!!!!!!!
Me encanto.
Odio a Karofsky y a Azimio.
Me caen bien Finn, Puck, Sam y en especial Santana al defender a Kurt.
Ojala Kurt pueda cambiar a Blaine.
Hahahahaha fue muy divertido el final.
Saludos, nos leemos luego!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Estuvo divertido la manera en que Kurt se puso con Finn y Puck.
No puedo decirte nada, pero tal ves sea algo mas que amigoGabriela Cruz escribió:Me alegro que hayas actualizado, ojalá y Blaine vuelva a ser amigo de Kurt.
Si lo se Blaine no tiene la culpa, bueno, solo por dejar controlarse.Darrinia escribió:Hola!
Muchos besos
Kurt puede llegar a ser un peligro con esas baquetas
Me encanta que te encante, hago mi esfuerso, no te preocupes, lo recordara. ;)gleeclast escribió:Me encanto el capitulo espero pronto blaine recuerde a kurt pobre kurt el si reconocio a blaine me dio mucha risa la ultima parte espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia
Si lo se son un amordarckel escribió:que lindos, me encanta su amistad
Hola Maxi, no te preocupes el señor Anderson no tiene la culpa del todomaxi_gleek escribió:¡por dios! gaby que imaginacion la tuya, yo nunca pense que kurt pudiera controlar a finn y a puckerman, y lo mejor de todo es que no puedo parar de reir con la ultima parte eso a sido del UNO y como odio as ese blaine, es que como se le ocurre maltratar a kurt es un HDP, bueno el no tiene la culpa, ya que el maldito de su padre lo ha convertido en esa bestia!!!!!!!Bien, me despido pero antes, perfecto capitulo, amo a todos (excepto a los malos) y espero el siguiente capitilo mas que ansioso. Te mando muchos besos!!!!!!!!!!!
Te encantara Santana en este capitulo creemeAlexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Si, pero Kurt es malo con ellos por que sabe que no lo pueden atacar, o si?Gabriela Cruz escribió:Estuvo divertido la manera en que Kurt se puso con Finn y Puck.
Capitulo 7 - Demonios Sombra
Al final del día la última campana sonó y un joven castaño esperaba a su hermano
Narra Kurt:
Uff que pesado primer día, las clases son tan aburridas, porque no me puede tocar Ciencias hoy, es mi materia preferida, pero no, 2 horas de Matemáticas es suficiente castigo.
Por otra parte, no pensaba encontrarme así con Blaine, cuanto cambio, algo malo persigue a Blaine, pero… ¿Qué es?
Finn: Kurt, hermanito te sientes bien, alguien te volvió a hacer daño
Kurt: No Finn, no te preocupes solo estaba pensando
Finn: En que pensabas que te ves tan triste
Kurt: En Blaine
Finn: El chico tierno y lindo del que me hablaron tanto tú, Rachel y Mercedes.
Kurt: Si…
Finn: Pero siempre que pensabas en el sonreías, ¿Por qué ahora no?
Kurt: Recuerdas a el chico que me empujo esta mañana – le dije a Finn pensando en que esto aria que Finn odiara a Blaine-
Finn: Si… ¿Por qué?... Oh no, espera un poco…Él es Blaine. – asentí con un poco de dolor al recordar
Kurt: Si, pero ese no es el Blaine que conocí, algo malo sigue a Blaine.
Finn: Mejor deja de recordar y vámonos a casa hermanito.
Kurt: Gracias Finn.
Finn: Ahora a caminar
Kurt: Ohh no yo no pienso caminar a casa, por tu culpa no pude traer a mi bebe a la escuela así que tú me vas a cargar a casa
Finn: Pero…
Kurt: Nada de Pero – Y con esa frase salte hacia la espalda de Finn
Rachel: Ohh que divertido yo también quiero que me cargues como a Kurt
Puck: A eso le llamo yo control del hermano mayor
Kurt: Cállate Noah.
Rachel: Ayy Noah, me puedes cargar como Finn a Kurt
Puck: ¿Y yo porque Rachel?
Finn: Por burlón, Ohh hola Sam, hola Rory
Sam: ¿Por qué cargas a Kurt en tu espalda y Puck a Rachel?
Narro yo:
Finn: No preguntes
Sam: Ok…
Sam (Gritando de dolor): AHH BAJATE SANTANA PESAS.
Santana: Ya quisieras que pesara verdad Boca de Trucha… Ahora camina, que si Lady
Hummel y Enana Berry no caminan hasta la avenida y a sus casa yo tampoco
Sam: Como odio que vivamos tan cerca, si no viviéramos tan cerca, tendrías que caminar
Mercedes: Hola chicos
Britt: Hola, Unicornio – Refiriéndose a Kurt- ¿Por qué estas encima de Finn sabor Vainilla?
Quinn: Por última vez Britt, Finn no es de vainilla, no debiste creerle a Santana
Finn: No te preocupes Quinn, no me molesta, tranquila Britt
Kurt: Ya que estamos todos, puedes caminar a casa Finn
Rachel: Si anda Noah camina
Santana: Arre Trucha Arre…
Finn: Entonces es cierto que vas audicionar para el Club Glee hermanito.
Kurt: Si, y Cedes y Rach verdad chicas
Rachel: Si.
Kurt: Por lo que veo ustedes entraron a las porristas o no Santana
Santana: Si, The Unholy Trinity pertenece a las porrista
Mercedes: The Unholy Trinity?
Britt: Si… Santana , Quinn y Yo somos The Unholy Trinity
Kurt: No peguntare…
Santana: Lady Hummel crees que podamos audicionar nosotras también para el Glee Club
Kurt: A pesar de que vaya en contra de su popularidad
Quinn: Ayy Kurt eso no importa, nos encanta cantar.
Mercedes: Y qué hay de ustedes chicos quieren audicionar
Sam: Porque no
Puck: Si, que tiene, además ya entramos al equipo de futbol que tenemos que perder
Rory: Si, a las chicas les gustan los cantantes ¿No?
Britt: Claro duende
Finn: Si, así te protejo más hermanito.
Kurt: Listo, ahora a esperar el día de las audiciones
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al anochecer en la casa de los Anderson
Narra Blaine
Si, entre al equipo de futbol, lo malo es que ahí estaba el hermano del marica y sus amigos, acaba de llegar mi hermano le pediré que me explique su comportamiento
Blaine: Hola Coop como te fue en la universidad
Cooper: Hola ardilla, la verdad muy cansado
Blaine: Ahora si me vas a decir lo de esta mañana
Cooper: Emm... Primero cuéntame sobre tu primer día de escuela
Blaine: Bueno, las clases fueron bastante aburridas, entre a equipo de futbol, conocí a dos chicos que son mis amigos, se llaman Karofsky y Asimio, y tire a un maricon en el pasillo
Cooper: Que fue lo último que dijiste
Blaine: Empuje a un maricon en el pasillo
Cooper: ¿Por qué?
Blaine: Porque él no es normal
Cooper: CLARO QUE LO ES
Blaine: No me importa lo que tu creas él no es normal, con tu permiso me voy a dormir
Como puede ser que mi hermano defienda a ese marica que no ve que no se merecen respeto...
2 horas después.
Narra Cooper:
Entre a la habitación de Blaine y me acerque a él, al parecer ya se había dormido... Un minuto, la sombra, se ha ido, tal vez solo este con el cuándo está despierto
Blaine (Hablando entre sueños): Kurt... Perdóname... Kurt
Oh por Dios, Blaine se acuerda de Kurt, Blaine lastimo a Kurt, debo avisarles sobre las sombras a todos los ángeles cercanos a Kurt o Blaine.
15 minutos después.
En la tierra de los ángeles:
Narro yo:
Todos los Ángeles de Ohio esperaban adormilados la respuesta de porque estaban en la tierra de los ángeles.
Cooper: Sue.
Sue: Cooper, cuanto tiempo,¿ por qué están todos los ángeles de Ohio aquí?
Cooper: Se acuerda que un día con hablo sobre unos demonios sombra.
Sue: Si, tú y tu clase insistieron en saber el origen de tales demonios, aunque en Ohio no hay.
Cooper: Se equivoca, hay sobras en Ohio.
Sue: Oh no esto es muy malo, ¿Cómo lo sabes?
Cooper: Mi hermano, está siendo controlado por una, por lo que vi, mientras este despierto la sombra actúa, cuando duerme regresa al inframundo.
Sue: Te doy permiso de avisarles a los Ángeles
Cooper: Gracias Sue
Sue: Atención Ángeles.
Cooper: Hola, soy Cooper Anderson y los he reunido aquí para avisarles que en Ohio hay Demonios sombra.
Persona 1: Pero eso es imposible.
Persona 2: ¿Demonios Sombra que es eso?
Cooper: Sé que algunos no han escuchado de ellos y otros creen que es imposible pero no lo es, por alguna razón llegaron a Ohio, los más afectados son Lima y Westerville.
Cooper: Para los que no saben los demonios sombra son, demonios que los ángeles no podemos ver, solo sentir, estos demonios se manifiestan en la tierra y cuando ven odio, maldad, rencor, envidia o tristeza en un ser humano aprovechan para apegarse, segurillos como una sombra, en algunos casos, llegan a entrar en el alma del ser humano, estos demonios logran persuadir al ser humano repitiendo en su mente frases falsa que hacen que la maldad que el ser humano posee aumente, estos demonios son enviados para destruir ángeles cercanos a esas personas y debilitar nuestro ejército.
Finn: Y como se destruyen.
Cooper: Los ángeles cercanos a estas personas podemos apoyarlos y darles comprensión eso hará que las sombras teman, los demonios sombra elijen personas rencorosas que puedan tener contacto con un ángel, así destruir a los ángeles, estos demonios solo desaparecen si un ángel se da la tarea de entrar al corazón de la persona, pero, solo desaparecen, vuelven al inframundo, destruirlos es tarea del verdadero amor, solo este tipo de tacto al corazón podrá destruir a el demonio sombra de una vez por todas.
Santana: Y nosotros que tenemos que hacer.
Sue: Basta con mandarlos al inframundo de nuevo, pero si logran destruirlos seria excelente.
Cooper: Eso es todo, pueden irse.
Y todos los ángeles comienzan a irse, excepto por Sue y Cooper.
Cooper: Ya que sabemos sobre la sombra que sigue a mi hermano, como sabremos quien lo va a salvar.
Sue: No sé...
En ese momento Sue se desmaya y en su mente ve una aclaración.
Narra Sue:
¿Dónde estoy?... Un minuto... Esto es McKinley...Porque estoy en el salón del coro...Ohh ya entiendo es una visión...Bueno al parecer en mi visión están en clase del Glee Club... Ahí están mis Ángeles... Mercedes, Santana, Mike, Rory, Finn, Puck, Kitty, Marley, Kurt, y los seres humanos, espera un momento Sue Silvester, Porque hay 3 sombras en el salón del coro...
Cooper: Hola Sue...
Sue: Cooper... como entraste a mi visión.
Cooper: No sé... Solo recuerdo sentirme mareado y caer al suelo.
Sue: Entonces compartimos visión
Cooper: Significa que...
Sue: La guerra se acerca...
Cooper: Wow tres sombras, Reconozco una, es la que sigue a mi hermano.
Sue: Espera, Kurt se está acercando a esa sombra...
Cooper: Crees que él sea el que salve a mi hermano.
Sue: O es eso o Kurt esta en gran peligro...
Al final del día la última campana sonó y un joven castaño esperaba a su hermano
Narra Kurt:
Uff que pesado primer día, las clases son tan aburridas, porque no me puede tocar Ciencias hoy, es mi materia preferida, pero no, 2 horas de Matemáticas es suficiente castigo.
Por otra parte, no pensaba encontrarme así con Blaine, cuanto cambio, algo malo persigue a Blaine, pero… ¿Qué es?
Finn: Kurt, hermanito te sientes bien, alguien te volvió a hacer daño
Kurt: No Finn, no te preocupes solo estaba pensando
Finn: En que pensabas que te ves tan triste
Kurt: En Blaine
Finn: El chico tierno y lindo del que me hablaron tanto tú, Rachel y Mercedes.
Kurt: Si…
Finn: Pero siempre que pensabas en el sonreías, ¿Por qué ahora no?
Kurt: Recuerdas a el chico que me empujo esta mañana – le dije a Finn pensando en que esto aria que Finn odiara a Blaine-
Finn: Si… ¿Por qué?... Oh no, espera un poco…Él es Blaine. – asentí con un poco de dolor al recordar
Kurt: Si, pero ese no es el Blaine que conocí, algo malo sigue a Blaine.
Finn: Mejor deja de recordar y vámonos a casa hermanito.
Kurt: Gracias Finn.
Finn: Ahora a caminar
Kurt: Ohh no yo no pienso caminar a casa, por tu culpa no pude traer a mi bebe a la escuela así que tú me vas a cargar a casa
Finn: Pero…
Kurt: Nada de Pero – Y con esa frase salte hacia la espalda de Finn
Rachel: Ohh que divertido yo también quiero que me cargues como a Kurt
Puck: A eso le llamo yo control del hermano mayor
Kurt: Cállate Noah.
Rachel: Ayy Noah, me puedes cargar como Finn a Kurt
Puck: ¿Y yo porque Rachel?
Finn: Por burlón, Ohh hola Sam, hola Rory
Narro yo:
Finn: No preguntes
Sam: Ok…
Sam (Gritando de dolor): AHH BAJATE SANTANA PESAS.
Santana: Ya quisieras que pesara verdad Boca de Trucha… Ahora camina, que si Lady
Hummel y Enana Berry no caminan hasta la avenida y a sus casa yo tampoco
Sam: Como odio que vivamos tan cerca, si no viviéramos tan cerca, tendrías que caminar
Mercedes: Hola chicos
Britt: Hola, Unicornio – Refiriéndose a Kurt- ¿Por qué estas encima de Finn sabor Vainilla?
Quinn: Por última vez Britt, Finn no es de vainilla, no debiste creerle a Santana
Finn: No te preocupes Quinn, no me molesta, tranquila Britt
Kurt: Ya que estamos todos, puedes caminar a casa Finn
Rachel: Si anda Noah camina
Santana: Arre Trucha Arre…
Finn: Entonces es cierto que vas audicionar para el Club Glee hermanito.
Kurt: Si, y Cedes y Rach verdad chicas
Rachel: Si.
Kurt: Por lo que veo ustedes entraron a las porristas o no Santana
Santana: Si, The Unholy Trinity pertenece a las porrista
Mercedes: The Unholy Trinity?
Britt: Si… Santana , Quinn y Yo somos The Unholy Trinity
Kurt: No peguntare…
Santana: Lady Hummel crees que podamos audicionar nosotras también para el Glee Club
Kurt: A pesar de que vaya en contra de su popularidad
Quinn: Ayy Kurt eso no importa, nos encanta cantar.
Mercedes: Y qué hay de ustedes chicos quieren audicionar
Sam: Porque no
Puck: Si, que tiene, además ya entramos al equipo de futbol que tenemos que perder
Rory: Si, a las chicas les gustan los cantantes ¿No?
Britt: Claro duende
Finn: Si, así te protejo más hermanito.
Kurt: Listo, ahora a esperar el día de las audiciones
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al anochecer en la casa de los Anderson
Narra Blaine
Si, entre al equipo de futbol, lo malo es que ahí estaba el hermano del marica y sus amigos, acaba de llegar mi hermano le pediré que me explique su comportamiento
Blaine: Hola Coop como te fue en la universidad
Cooper: Hola ardilla, la verdad muy cansado
Blaine: Ahora si me vas a decir lo de esta mañana
Cooper: Emm... Primero cuéntame sobre tu primer día de escuela
Blaine: Bueno, las clases fueron bastante aburridas, entre a equipo de futbol, conocí a dos chicos que son mis amigos, se llaman Karofsky y Asimio, y tire a un maricon en el pasillo
Cooper: Que fue lo último que dijiste
Blaine: Empuje a un maricon en el pasillo
Cooper: ¿Por qué?
Blaine: Porque él no es normal
Cooper: CLARO QUE LO ES
Blaine: No me importa lo que tu creas él no es normal, con tu permiso me voy a dormir
Como puede ser que mi hermano defienda a ese marica que no ve que no se merecen respeto...
2 horas después.
Narra Cooper:
Entre a la habitación de Blaine y me acerque a él, al parecer ya se había dormido... Un minuto, la sombra, se ha ido, tal vez solo este con el cuándo está despierto
Blaine (Hablando entre sueños): Kurt... Perdóname... Kurt
Oh por Dios, Blaine se acuerda de Kurt, Blaine lastimo a Kurt, debo avisarles sobre las sombras a todos los ángeles cercanos a Kurt o Blaine.
15 minutos después.
En la tierra de los ángeles:
Narro yo:
Todos los Ángeles de Ohio esperaban adormilados la respuesta de porque estaban en la tierra de los ángeles.
Cooper: Sue.
Sue: Cooper, cuanto tiempo,¿ por qué están todos los ángeles de Ohio aquí?
Cooper: Se acuerda que un día con hablo sobre unos demonios sombra.
Sue: Si, tú y tu clase insistieron en saber el origen de tales demonios, aunque en Ohio no hay.
Cooper: Se equivoca, hay sobras en Ohio.
Sue: Oh no esto es muy malo, ¿Cómo lo sabes?
Cooper: Mi hermano, está siendo controlado por una, por lo que vi, mientras este despierto la sombra actúa, cuando duerme regresa al inframundo.
Sue: Te doy permiso de avisarles a los Ángeles
Cooper: Gracias Sue
Sue: Atención Ángeles.
Cooper: Hola, soy Cooper Anderson y los he reunido aquí para avisarles que en Ohio hay Demonios sombra.
Persona 1: Pero eso es imposible.
Persona 2: ¿Demonios Sombra que es eso?
Cooper: Sé que algunos no han escuchado de ellos y otros creen que es imposible pero no lo es, por alguna razón llegaron a Ohio, los más afectados son Lima y Westerville.
Cooper: Para los que no saben los demonios sombra son, demonios que los ángeles no podemos ver, solo sentir, estos demonios se manifiestan en la tierra y cuando ven odio, maldad, rencor, envidia o tristeza en un ser humano aprovechan para apegarse, segurillos como una sombra, en algunos casos, llegan a entrar en el alma del ser humano, estos demonios logran persuadir al ser humano repitiendo en su mente frases falsa que hacen que la maldad que el ser humano posee aumente, estos demonios son enviados para destruir ángeles cercanos a esas personas y debilitar nuestro ejército.
Finn: Y como se destruyen.
Cooper: Los ángeles cercanos a estas personas podemos apoyarlos y darles comprensión eso hará que las sombras teman, los demonios sombra elijen personas rencorosas que puedan tener contacto con un ángel, así destruir a los ángeles, estos demonios solo desaparecen si un ángel se da la tarea de entrar al corazón de la persona, pero, solo desaparecen, vuelven al inframundo, destruirlos es tarea del verdadero amor, solo este tipo de tacto al corazón podrá destruir a el demonio sombra de una vez por todas.
Santana: Y nosotros que tenemos que hacer.
Sue: Basta con mandarlos al inframundo de nuevo, pero si logran destruirlos seria excelente.
Cooper: Eso es todo, pueden irse.
Y todos los ángeles comienzan a irse, excepto por Sue y Cooper.
Cooper: Ya que sabemos sobre la sombra que sigue a mi hermano, como sabremos quien lo va a salvar.
Sue: No sé...
En ese momento Sue se desmaya y en su mente ve una aclaración.
Narra Sue:
¿Dónde estoy?... Un minuto... Esto es McKinley...Porque estoy en el salón del coro...Ohh ya entiendo es una visión...Bueno al parecer en mi visión están en clase del Glee Club... Ahí están mis Ángeles... Mercedes, Santana, Mike, Rory, Finn, Puck, Kitty, Marley, Kurt, y los seres humanos, espera un momento Sue Silvester, Porque hay 3 sombras en el salón del coro...
Cooper: Hola Sue...
Sue: Cooper... como entraste a mi visión.
Cooper: No sé... Solo recuerdo sentirme mareado y caer al suelo.
Sue: Entonces compartimos visión
Cooper: Significa que...
Sue: La guerra se acerca...
Cooper: Wow tres sombras, Reconozco una, es la que sigue a mi hermano.
Sue: Espera, Kurt se está acercando a esa sombra...
Cooper: Crees que él sea el que salve a mi hermano.
Sue: O es eso o Kurt esta en gran peligro...
Esta emocionante, no tardes con más capítulos.
Aaaaaaaaaa me encanto mucho el capitulo espero que sea la primero opcion de que kurt tiene que derrotar a la sombra y no que kurt este en un grave peligro espero kurt pueda ayudar a blaine y la guerra se acerca espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta gran historia
Me encanto.
Es muy emocionante tu Fic.
Me gusta que Blaine se sienta mal por lo que le hizo a Kurt.
Ojala Kurt pueda ayudar a Blaine.
Santana es tan divertida como dice enana Berry.
Ya quiero leer el proximo capitulo.
Saludos!!
Saludos!!
Hola!
Me ha encantado el capítulo. Espero que salven a Blaine de la sombra... ¿Quienes serán las otras dos?... Estoy intrigada.
Besos
Me ha encantado el capítulo. Espero que salven a Blaine de la sombra... ¿Quienes serán las otras dos?... Estoy intrigada.
Besos
A mi y a mi bebé nos ENCANTA tu Fic, ojala Kurt pueda ayudar a Blaine.
Esperamos ansiosos el próximo Cap.
Esta parte me mato de la risa:
Santana: Arre Trucha Arre.
Santana es una grosa con todas las letras.
Nos vemos pronto <3
Nos vemos pronto <3
Klaine/Brittana <3** - Mensajes : 82
¡HAY POR GAGA!, antes de empezar te pido la disculpa mas grande, no me había fijado que habías actualizado, maxi eres un estúpido, pervertido, cochino, y amas a santana ( que se note que yo amo a santana, ella es mía)
BUENO, ahora con el capitulo y quiero comenzar con un WOW, enserio que me gustan tus ideas mi querida gaby, es una cosa realmente hilarante y sobre todo santana, por dios ella es magnifica, preciosa , toda una reina, jejejeje ( ya maxi a todos les a quedado claro que te mueres por ella), bueno después de hablar de santana ( quien es mía) quiero decir que la principio todavía odiaba a Blaine, pero ahora que se esta arrepintiendo me esta cayendo un poco bien (pero aun así le voy a volar ojo, no vaya a ser que quiera maltratar a kurt)
y para concluir solo quiero decir lo siguiente, ERES UNA MAJESTUOSA CHICA, me gusta tus diálogos, son una mina en bruto y el próximo capitulo lo espero realmente ansioso, espero no tardes mi preciosa gaby... Te mando un beso
Me gusta mucho tu historia, lamento no haber comentado el capítulo anterior. Seguí.
Invitado- Invitado
Primero que nada, todos deben odiarme, yo tambien me odiaria, pero no pude actualizar por falta de tiempo, pero les prometo que tratare, de subir capitulos, mas seguido.
Gracias... y enserio lo siento por tardar
Yo también espero que sea la segunda opción, por que a veces se me da por escribir locuras
Habra mas de Santana... Mucho mas.
Y si, Blaine se lamenta, en sus sueños
Pronto sabran lo de las sombras, pronto...
Solo tengo que decir que de Santana va haber mas que decir...
Gracias Maxi, Santana es tuya lo acepto (Pero Kurt es mio muajajajaja) , vas a disfrutar sus locuras, por que después de algunos capitulo ella se vuelve loca...
Gracias...
Yo lamento no haber actualizado tan pronto, la falta de tiempo :(
Gabriela Cruz escribió:Esta emocionante, no tardes con más capítulos.
Gracias... y enserio lo siento por tardar
gleeclast escribió:Aaaaaaaaaa me encanto mucho el capitulo espero que sea la primero opcion de que kurt tiene que derrotar a la sombra y no que kurt este en un grave peligro espero kurt pueda ayudar a blaine y la guerra se acerca espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta gran historia
Yo también espero que sea la segunda opción, por que a veces se me da por escribir locuras
Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Saludos!!
Habra mas de Santana... Mucho mas.
Y si, Blaine se lamenta, en sus sueños
Darrinia escribió:Hola!
Besos
Pronto sabran lo de las sombras, pronto...
Klaine/Brittana <3 escribió:A mi y a mi bebé nos ENCANTA tu Fic, ojala Kurt pueda ayudar a Blaine.
Nos vemos pronto <3
Solo tengo que decir que de Santana va haber mas que decir...
maxi_gleek escribió:¡HAY POR GAGA!, antes de empezar te pido la disculpa mas grande, no me había fijado que habías actualizado, maxi eres un estúpido, pervertido, cochino, y amas a santana ( que se note que yo amo a santana, ella es mía)BUENO, ahora con el capitulo y quiero comenzar con un WOW, enserio que me gustan tus ideas mi querida gaby, es una cosa realmente hilarante y sobre todo santana, por dios ella es magnifica, preciosa , toda una reina, jejejeje ( ya maxi a todos les a quedado claro que te mueres por ella), bueno después de hablar de santana ( quien es mía) quiero decir que la principio todavía odiaba a Blaine, pero ahora que se esta arrepintiendo me esta cayendo un poco bien (pero aun así le voy a volar ojo, no vaya a ser que quiera maltratar a kurt)y para concluir solo quiero decir lo siguiente, ERES UNA MAJESTUOSA CHICA, me gusta tus diálogos, son una mina en bruto y el próximo capitulo lo espero realmente ansioso, espero no tardes mi preciosa gaby... Te mando un beso
Gracias Maxi, Santana es tuya lo acepto (Pero Kurt es mio muajajajaja) , vas a disfrutar sus locuras, por que después de algunos capitulo ella se vuelve loca...
Milu Colfer ღ escribió:Me gusta mucho tu historia, lamento no haber comentado el capítulo anterior. Seguí.
Gracias...
Yo lamento no haber actualizado tan pronto, la falta de tiempo :(
Capítulo 8 - El sueño de Blaine
Narra Blaine:
...¿Dónde estoy?... ¿Esto es McKinley?... ¿Porque estoy en el campo de futbol americano?... ¿Qué es esto en mi mano?... ¡Sangre!... ¿De quién es esta sangre?... ¿Quién es el chico que está a medio campo?
Blaine: ¡HEY TU!...- No se mueve, me acercare a él...
¿¿¿¿: Por favor ya no más golpes.
Blaine: ...Kurt... E-e-estas bien.
Kurt: Blaine...
Blaine: ¿Kurt, quien te hizo esto?
Kurt: Tu.
Blaine: No, no, no, no es cierto, yo no podría... Yo no podría
Kurt: ¿Por qué?
Blaine: Porque yo te...
Sr. Anderson: Bien hecho hijo... Lo golpeaste tú...
Blaine: ¿Qué haces TÚ aquí?
Sr. Anderson: No estoy realmente aquí hijo, pero eres mi orgullo, golpear a un marica hasta la muerte.
Blaine: ¡Basta!...Él no está muerto.
Sr Anderson: Solo míralo hijo.
Mire a Kurt, él había cerrado los ojos... No, él no puede estar muerto...
Blaine: Kurt... Kurt... Kurt... Despierta Kurt... Kurt esto no es gracioso... Papá, ayúdame.
Sr. Anderson: Ja... Yo ayudarte... ¿A qué?... No recuerdas... Yo no estoy aquí.
Blaine: Kurt... perdóname... Kurt... perdón... Kurt...- Tengo que buscar ayuda.
Agarre a Kurt en mis brazos y corrí hacia la escuela, debe haber alguien adentro…
Entre, busque a alguien y encontré a Finn en su casillero…
Blaine: Finn ayúdame… Finn voltea por favor…- intente voltearlo pero en el momento en que lo toque el desapareció.
Seguí buscando a alguien, pero con todos pasaba igual, Rachel, Mercedes, Santana, Quinn, Brittany… Oh ahí está Puck, ¿Pasara lo mismo con él?
Blaine: Puck tienes que ayudarme… Kurt no despierta…- Puck no despareció, tampoco me responde, solo está caminando hacia afuera a el campo de futbol… Volteo a ver el cuerpo de Kurt y me doy cuenta de que él no está en mis brazos, ¿Cómo puede ser esto posible? Hace unos minutos él estaba en mis brazos… Seguiré a Puck.
Seguí a Puck, pero, al salir me encuentro con todos los estudiantes de McKinley, todos están rodeando algo o a alguien.
Me acerque, la multitud era difícil de atravesar, ninguno de ellos me notaba, llegue al centro y vi una manta blanca cubriendo un cuerpo, esto es confuso, recuerdo haber levantado el cuerpo de Kurt, él no puede seguir ahí…
Volví a entrar a McKinley, pero ya no era McKinley, es un hospital, ahí están Rachel, Santana, Mercedes, Finn, Puck, Sam, Quinn, Brittany, Rory, todos deben estar esperando noticas sobre Kurt. Al acercarme a ellos no pude creer lo que decían…
Rachel: Se lo merecía.
Finn: Nunca me agrado
Puck: Lo odiaba completamente.
Santana: Siempre lo odie
Mercedes: Y pensar que antes éramos amigos
Sam: Nunca me gusto su actitud
Quinn: Se lo merecía
Brittany: Yo creo que él era bueno- Por fin alguien dice algo coherente.
Rory: Era muy odioso y cruel… -Este chico está loco, Kurt era la mejor persona que he conocido.
Esos son Cooper y Mamá, ellos que hacen aquí, solo conocían a Kurt de niño…
Sra. Anderson: Él no lo merecía.
Cooper: Siempre lo aprecie.
Y la persona a la que menos me quiera encontrar está aquí también… ¿Qué hará mi Padre aquí?...
Sr. Anderson: Un marica menos…
Quisiera golpearlos a todos, que realmente no querían a Kurt, bueno, mi papá nunca lo quiso, pero los demás si…
En esta habitación debe estar Kurt… ¿Quién es el castaño que llora ante la manta que cubre el cuerpo de Kurt…
¿¿¿¿¿¿: ¿Por qué Dios, por qué?... Primero mi madre y luego el- Esa voz es igual a la de… ¿Kurt?…
Kurt: Siempre pensé que algo malo te pasaba… Blaine…- ¿QUE?... No puede ser cierto…- Los demás no lo entienden, pero, yo si… Eras bueno, solo te dejaste manipular por tu Padre, y ahora el termino con tu vida…
No esto no puede ser cierto, yo no estoy muerto…
Blaine: Kurt… Deja de bromear, esto no es verdad… ¡Kurt, voltéame a ver…- A dónde va-...KURT…
Cooper: Vamos mamá, tenemos que despedirnos de Blaine…- Por favor si existe algún Dios que esto sea una broma pesada y de mal gusto-… Adiós Blaine…
Sra. Anderson: Espera Coop, quiero ver su cara por última vez…- Aquí se va a descubrir toda la farsa, yo no estoy bajo esa manta, vamos Cooper levántala-…Adiós mi pequeño…- No, esto no es verdad, ese no soy yo…
Blaine: Cooper dime que esto es una mala broma, dime que Kurt está bien, que yo estoy bien, que esto solo es una elaborada broma- ¿Por qué no quiere escucharme?…¿por qué me ignora?...
Blaine: Esto debe ser un sueño…
Narro yo:
Y en eso momento la conciencia de Blaine lo obligo a despertar, y en cuanto eso paso, la sombra volvió a su lado, así el Blaine maligno (Por así decirlo) se alisto para su segundo día en McKinley, Blaine no recuerda sus sueños…
Narra Blaine:
...¿Dónde estoy?... ¿Esto es McKinley?... ¿Porque estoy en el campo de futbol americano?... ¿Qué es esto en mi mano?... ¡Sangre!... ¿De quién es esta sangre?... ¿Quién es el chico que está a medio campo?
Blaine: ¡HEY TU!...- No se mueve, me acercare a él...
¿¿¿¿: Por favor ya no más golpes.
Blaine: ...Kurt... E-e-estas bien.
Kurt: Blaine...
Blaine: ¿Kurt, quien te hizo esto?
Kurt: Tu.
Blaine: No, no, no, no es cierto, yo no podría... Yo no podría
Kurt: ¿Por qué?
Blaine: Porque yo te...
Sr. Anderson: Bien hecho hijo... Lo golpeaste tú...
Blaine: ¿Qué haces TÚ aquí?
Sr. Anderson: No estoy realmente aquí hijo, pero eres mi orgullo, golpear a un marica hasta la muerte.
Blaine: ¡Basta!...Él no está muerto.
Sr Anderson: Solo míralo hijo.
Mire a Kurt, él había cerrado los ojos... No, él no puede estar muerto...
Blaine: Kurt... Kurt... Kurt... Despierta Kurt... Kurt esto no es gracioso... Papá, ayúdame.
Sr. Anderson: Ja... Yo ayudarte... ¿A qué?... No recuerdas... Yo no estoy aquí.
Blaine: Kurt... perdóname... Kurt... perdón... Kurt...- Tengo que buscar ayuda.
Agarre a Kurt en mis brazos y corrí hacia la escuela, debe haber alguien adentro…
Entre, busque a alguien y encontré a Finn en su casillero…
Blaine: Finn ayúdame… Finn voltea por favor…- intente voltearlo pero en el momento en que lo toque el desapareció.
Seguí buscando a alguien, pero con todos pasaba igual, Rachel, Mercedes, Santana, Quinn, Brittany… Oh ahí está Puck, ¿Pasara lo mismo con él?
Blaine: Puck tienes que ayudarme… Kurt no despierta…- Puck no despareció, tampoco me responde, solo está caminando hacia afuera a el campo de futbol… Volteo a ver el cuerpo de Kurt y me doy cuenta de que él no está en mis brazos, ¿Cómo puede ser esto posible? Hace unos minutos él estaba en mis brazos… Seguiré a Puck.
Seguí a Puck, pero, al salir me encuentro con todos los estudiantes de McKinley, todos están rodeando algo o a alguien.
Me acerque, la multitud era difícil de atravesar, ninguno de ellos me notaba, llegue al centro y vi una manta blanca cubriendo un cuerpo, esto es confuso, recuerdo haber levantado el cuerpo de Kurt, él no puede seguir ahí…
Volví a entrar a McKinley, pero ya no era McKinley, es un hospital, ahí están Rachel, Santana, Mercedes, Finn, Puck, Sam, Quinn, Brittany, Rory, todos deben estar esperando noticas sobre Kurt. Al acercarme a ellos no pude creer lo que decían…
Rachel: Se lo merecía.
Finn: Nunca me agrado
Puck: Lo odiaba completamente.
Santana: Siempre lo odie
Mercedes: Y pensar que antes éramos amigos
Sam: Nunca me gusto su actitud
Quinn: Se lo merecía
Brittany: Yo creo que él era bueno- Por fin alguien dice algo coherente.
Rory: Era muy odioso y cruel… -Este chico está loco, Kurt era la mejor persona que he conocido.
Esos son Cooper y Mamá, ellos que hacen aquí, solo conocían a Kurt de niño…
Sra. Anderson: Él no lo merecía.
Cooper: Siempre lo aprecie.
Y la persona a la que menos me quiera encontrar está aquí también… ¿Qué hará mi Padre aquí?...
Sr. Anderson: Un marica menos…
Quisiera golpearlos a todos, que realmente no querían a Kurt, bueno, mi papá nunca lo quiso, pero los demás si…
En esta habitación debe estar Kurt… ¿Quién es el castaño que llora ante la manta que cubre el cuerpo de Kurt…
¿¿¿¿¿¿: ¿Por qué Dios, por qué?... Primero mi madre y luego el- Esa voz es igual a la de… ¿Kurt?…
Kurt: Siempre pensé que algo malo te pasaba… Blaine…- ¿QUE?... No puede ser cierto…- Los demás no lo entienden, pero, yo si… Eras bueno, solo te dejaste manipular por tu Padre, y ahora el termino con tu vida…
No esto no puede ser cierto, yo no estoy muerto…
Blaine: Kurt… Deja de bromear, esto no es verdad… ¡Kurt, voltéame a ver…- A dónde va-...KURT…
Cooper: Vamos mamá, tenemos que despedirnos de Blaine…- Por favor si existe algún Dios que esto sea una broma pesada y de mal gusto-… Adiós Blaine…
Sra. Anderson: Espera Coop, quiero ver su cara por última vez…- Aquí se va a descubrir toda la farsa, yo no estoy bajo esa manta, vamos Cooper levántala-…Adiós mi pequeño…- No, esto no es verdad, ese no soy yo…
Blaine: Cooper dime que esto es una mala broma, dime que Kurt está bien, que yo estoy bien, que esto solo es una elaborada broma- ¿Por qué no quiere escucharme?…¿por qué me ignora?...
Blaine: Esto debe ser un sueño…
Narro yo:
Y en eso momento la conciencia de Blaine lo obligo a despertar, y en cuanto eso paso, la sombra volvió a su lado, así el Blaine maligno (Por así decirlo) se alisto para su segundo día en McKinley, Blaine no recuerda sus sueños…
me encanto mucho el capitulo pobre blaine espero kurt y cooper puedan pronto ayudarlo antes de que sea muy tarde estuvo realmente genial el capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanto mucho esta historia esta realmente genial
¡POR FIN!, después de haber esperado mil ocho mil, años, jejejeje. Es broma, mi linda gaby....
Bien, en primera que fue todo esto, esa blaine Murió. Resucito. Volvió a morir, y . Volvió a resucitar, la verdad ya me hice bolas, pero ahora lo que me queda mas que claro es que blaine ama a kurt y yo odio al padre de blaine xD
No, pero en serio, me ha gustado que blaine muy en el fondo siente algo por kurt, pero porque tuvo que volver a ser el mismo demonio maldito de antes ¿Por qué?, nenenenenenene
okay, me despido pero antes mi niña linda te mando muchos besos y ahora si quiero que actualices muy pronto ya que me intriga el saber que hará blaine!
NOS, leemos pronto belleza!
Ojalá y Blaine pronto recuerde todo¿, feliz Año Nuevo.
Me encanto.
Ojala y el sueño de Blaine no se haga realidad.
Espero y Kurt lo pueda ayudar.
Me encanta esta historia.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Ojala y el sueño de Blaine no se haga realidad.
Espero y Kurt lo pueda ayudar.
Me encanta esta historia.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Hola!!
Me ha gustado mucho el capítulo. Espero que Blaine pronto sea liberado de la sombra... Espero que puedan ayudarlo... Aunque personalmente me gustaría que fuera él quien encontrara la manera de vencerla...
Espero el siguiente capítulo, me encanta la historia.
Besos
Me ha gustado mucho el capítulo. Espero que Blaine pronto sea liberado de la sombra... Espero que puedan ayudarlo... Aunque personalmente me gustaría que fuera él quien encontrara la manera de vencerla...
Espero el siguiente capítulo, me encanta la historia.
Besos
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6