Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 Topeba1011%Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 Topeba1019%Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 Topeba1011%Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 Topeba1024%Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 Topeba1027%Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 Topeba108%Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

+15
Anny Hummel
★Alex Colfer★
Marudjr
gabiigleek
Klaine/Brittana <3
♫♥Anny Hummel♥♫
honey527
colfercriss
Dablerry
fernimontecinos
Veronica Everett Criss
darckel
RiveraMyLove
maxi_glee
Lía Colfer ☆
19 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por gleeclast Lun Abr 28, 2014 10:09 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy maravilloso capitulo ojalá kurt decida ayudar a blaine no me gusta mucho kurtbastian espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa historia Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Abr 28, 2014 10:29 pm

No tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Anny Hummel Lun Abr 28, 2014 10:50 pm

Amo a ese par (Kurtbastian) a veces es mas que Klaine (shipper mala -.-) pero buee, amo a Sebastian y me encanta que no lo hayas puesto TAAAAAN agradable, ya sabes dulce, que siga con su alto ego y peleas verbales calientes con Kurt y uno encima del otro plac, plac... ._.
Bieeeeeeeeeeen! okay, ah bue... pos YOLO!
Pero lo que siempre me gusta de Kurtbastian son los celos *w* Sebastian celoso cuando ve a Blaine con Kurt o celoso Blaine porque le bajan al chico mas perfecto del mundo mundial. Hermoso, carismático, sexy... ¡PER-FEC-TO!
¡Amo a Kurt! ¡Mucho!

Bye, Bye linda noche... ¡ALTO Wacha!
Me llamo Andrea *w* amamme
Anny Hummel
Anny Hummel
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Mar Abr 29, 2014 12:50 pm

Hola!!!!

Esto... Cariño... Sabes que no me gusta Kurtbastian... Si de alguien es Sebastian es de Blaine... Oh! No! Quiero decir... Si de alguien es Kurt es de Blaine...

Estoy un poco... rara últimamente por lo que no quiero opinar del capítulo. Sé que amas a Kurt pero... Por culpa de Glee últimamente estoy muy susceptible y... Lo siento pero... Prefiero no decir nada...

Espero que actualices pronto porque esta situación no me gusta...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 X

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Abr 29, 2014 4:34 pm

!Hola Gaby!

Adore el capitulo.

Me gusto mucho, en especial el beso Niff.

Yo amo Kurtbastian... bueno básicamente a Kurt con cualquiera, el es perfecto.

Ojala que Kurt se decida por ayudar a Blaine.

Espero ansioso el próximo capitulo.

!Saludos!
 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Abr 29, 2014 6:53 pm

Espero que no tengamos Kurbastian.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Mayo 01, 2014 12:36 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, me gusto mucho que apareciera sebastian, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por maxi_glee Jue Mayo 01, 2014 12:35 pm

Pero que raro que Sebastian sea tan aventado y sin andarse con rodeos  :>.<:
¡Hola mi querida Gaby! 
Me encanto este capitulo, sobre todo porque haz incluido a sebastian, debo de confesar que el personaje de él siempre me ha gustado. Es un pijo, un cretino, un fanfarrón, pero me llega esa actitud. De cierta manera siempre quise ser así. Dicen que esas actitudes atraen a las chicas jijijjij. Nah, son bromas, pero si, mas de alguna vez desee ser alguien duro, y con caracter, en lugar del chico corazón de pollo que soy.
Pero que cruel fue la vida con migo xD
OKAY, luego de ese momento de locura sigo con el capitulo. Me gusto que Sebastian haya conocido a Kurt. Fuer todo genial, sobre todo que después de degradarlo un poco le salga con "Oye, me das tu numero" típico de un chico malo :´)
Ojala Kurt sea la luz que Blaine necesita, y que ojala también lo ayude. Sé que Kurt quiere ayudarle, pero al mismo tiempo tiene miedo. Y lo comprendo. 
Mi querida gaby, te mando un beso, me ha gustado el capitulo y espero leernos pronto! Te cuidas mucho linda.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por Anny Hummel Dom Mayo 04, 2014 9:42 pm

Bien creo que no e comentado este fic, pero lo e seguido bastante... bastante O.O
hehehe.
Bien primero no les hagas caso a los demás, sigue Kurtbastian *muajajajajja* amo esa pareja DDD:
Segundo, amo como escribes, se que tu y yo sabemos que entre todos aquí nadie es un escritor, y se que muchos no seguimos los fics por inseguridad pero ¿sabes que? continua, porque sea o no sea tu primer fic o el segundo, tercero cada vez mas avanzas y mejoras, por lo menos ya no escribo tan mal como antes xD.
Okay unicornio dulce xD espero que sigas pronto esta historia que me encantan los angeles y demonios, lo que sea pero sigue este fic. Es hermoso *w*
Anny Hummel
Anny Hummel
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Gaby Klainer Dom Mayo 18, 2014 11:07 pm

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy maravilloso capitulo ojalá kurt decida ayudar a blaine no me gusta mucho kurtbastian espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa historia Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 2145353087

Uhhh, por que casi a nadie le gusta KurtBastian, son muy Hot para no estar juntos

Gabriela Cruz escribió:No tardes con más capítulos.

Mañana uno nuevo

Anny Hummel escribió:Amo a ese par (Kurtbastian) a veces es mas que Klaine (shipper mala -.-) pero buee, amo a Sebastian y me encanta que no lo hayas puesto TAAAAAN agradable, ya sabes dulce, que siga con su alto ego y peleas verbales calientes con Kurt y uno encima del otro plac, plac... ._.
Bieeeeeeeeeeen! okay, ah bue... pos YOLO!
Pero lo que siempre me gusta de Kurtbastian son los celos *w* Sebastian celoso cuando ve a Blaine con Kurt o celoso Blaine porque le bajan al chico mas perfecto del mundo mundial. Hermoso, carismático, sexy... ¡PER-FEC-TO!
¡Amo a Kurt! ¡Mucho!

Bye, Bye linda noche... ¡ALTO Wacha!
Me llamo Andrea *w* amamme

Yeyyyy, alguien que le gusta KurtBastian, Anny, los adoraras aqui...

Darrinia escribió:Hola!!!!

Esto... Cariño... Sabes que no me gusta Kurtbastian... Si de alguien es Sebastian es de Blaine... Oh! No! Quiero decir... Si de alguien es Kurt es de Blaine...

Estoy un poco... rara últimamente por lo que no quiero opinar del capítulo. Sé que amas a Kurt pero... Por culpa de Glee últimamente estoy muy susceptible y... Lo siento pero... Prefiero no decir nada...

Espero que actualices pronto porque esta situación no me gusta...

Besos

Se que te gusta SeBlaine cariño, creeme, lo he notado, pero, Un Guilty Pleasure es Un Guilty pLEASURE

De glee no opino por que pues, a la pelona le pego la locura

★Alex Colfer★ escribió:!Hola Gaby!

Adore el capitulo.

Me gusto mucho, en especial el beso Niff.

Yo amo Kurtbastian... bueno básicamente a Kurt con cualquiera, el es perfecto.

Ojala que Kurt se decida por ayudar a Blaine.

Espero ansioso el próximo capitulo.

!Saludos!
 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 2013958314 

Demasiado de acuerdo contigo Alex, Kurt es sexy hasta con una piedra al lado

Gabriela Cruz escribió:Espero que no tengamos Kurbastian.

Ummm... No Spoileo, seria malo para el fic

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, me gusto mucho que apareciera sebastian, actualiza pronto.

Gracias, Creeme seb tiene mucho que dar aqui

maxi_glee escribió:
Pero que raro que Sebastian sea tan aventado y sin andarse con rodeos  :>.<:
¡Hola mi querida Gaby! 
Me encanto este capitulo, sobre todo porque haz incluido a sebastian, debo de confesar que el personaje de él siempre me ha gustado. Es un pijo, un cretino, un fanfarrón, pero me llega esa actitud. De cierta manera siempre quise ser así. Dicen que esas actitudes atraen a las chicas jijijjij. Nah, son bromas, pero si, mas de alguna vez desee ser alguien duro, y con caracter, en lugar del chico corazón de pollo que soy.
Pero que cruel fue la vida con migo xD
OKAY, luego de ese momento de locura sigo con el capitulo. Me gusto que Sebastian haya conocido a Kurt. Fuer todo genial, sobre todo que después de degradarlo un poco le salga con "Oye, me das tu numero" típico de un chico malo :´)
Ojala Kurt sea la luz que Blaine necesita, y que ojala también lo ayude. Sé que Kurt quiere ayudarle, pero al mismo tiempo tiene miedo. Y lo comprendo. 
Mi querida gaby, te mando un beso, me ha gustado el capitulo y espero leernos pronto! Te cuidas mucho linda.

Maxi, a mi tambien me encanta Seb... Pero mas Kurt

Anny Hummel escribió:Bien creo que no e comentado este fic, pero lo e seguido bastante... bastante O.O
hehehe.
Bien primero no les hagas caso a los demás, sigue Kurtbastian *muajajajajja* amo esa pareja DDD:
Segundo, amo como escribes, se que tu y yo sabemos que entre todos aquí nadie es un escritor, y se que muchos no seguimos los fics por inseguridad pero ¿sabes que? continua, porque sea o no sea tu primer fic o el segundo, tercero cada vez mas avanzas y mejoras, por lo menos ya no escribo tan mal como antes xD.
Okay unicornio dulce xD espero que sigas pronto esta historia que me encantan los angeles y demonios, lo que sea pero sigue este fic. Es hermoso *w*

Hola, de nuevo Anny.

Gracias, si no fuera por Word, no podrian ni leer media palabra,creme, mi ortogrfia apesta

Chicos, Chicas, Magos, Tributos, Vampiros, Extaterrestres, Pelonas Murphy...

Mañana a New Chapter...

Solo esperenlo

Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 918367557 besos Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Mayo 24, 2014 2:17 pm

Hola Klainers, Colferettes, Kurt lovers, Blainers, Darrenatics cofcofDarricofcof, Gleeks, Ryan Murphy, Chris Colfer (Si lees esto TE AMOOO), la niña rara de la esquina que te acosa visualmente, Vampiros, Lord Voldemort, Extraterrestres, Un gato, la momia, Leonardo DiCapprio y su Oscar XD, holaaaaaaaaa a Todos...

Quien me extraño...

Nadie...

Um...

Bueno aunque nadie me extrañe les traigo un nuevo capitulo...

Y una advertencia para los haters...

Advertencia: El siguiente capitulo contiene a Mia y a Will, espero y no se enojen los Miarren y Chill Shippers (Si es que existen en esta pagina), no odio ni a Mia ni a Will, de hecho Chill se me hace tierno, pero nada le gana a CrissColfer en mi corazón, por que se que existen y Miarren y Chill solo son una cubierta para que ellos vivan felices y se den...Besos...Si claro Besos e.e

Después de tal aclaración esperen el capitulo...

En cuanto lo termine de corregir estará aquí.

Deseenle suerte a Word para que sobreviva mis faltas de Ortografía

Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 918367557  Besos  Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 918367557 
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Anny Hummel Sáb Mayo 24, 2014 2:30 pm

Una pregunta y Seb :c yo quiero Kurtbastian ¬¬ si quieres pon a la insoportable de Mia pero mi Kurtbastian nadie me lo quita ¬¬ si?
Anny Hummel
Anny Hummel
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Mayo 24, 2014 3:11 pm

Ya te extrañaba, no tardes con otro capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Dom Mayo 25, 2014 1:36 am

Ola esperare muyyyy ansioso el capitulo Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Darrinia Dom Mayo 25, 2014 7:03 am

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Darrenatic? ¿Yo?

Pero bueno... ¡¡¡¡Como te atreves a insultarme!!!!

Broma cariño, sabes de sobra que soy Darrenatic por encima de todo... Después ya viene Fan de Chord y Matt, Blainer, Blamer, Sammer, Brittany lover, Seblainer, Finchel Shipper, Brittana Shipper... Klainer...

Darren, Chord, Matt, la saga Harry Potter, los libros de Jane Austen y el Real Madrid son mis pasiones... (momento confesión de Darri XD)

Pero lo importante aquí es que espero con ansias tu capítulo... No tardes mucho...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Club Darren/Blaine Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 X

Mensaje por Gaby Klainer Dom Jun 22, 2014 10:01 pm

Hola hermosos Klainers, si ya se que devi haber publicado hace mucho, pero quien me culpa, he tenido proyectos y fallos con el Internet -Otra Vez- Por lo que he de pedirles mil disculpas, ahora...

¿Quien quiere golpearme hasta la agonía?...-Todos levantan la mano-

¿Quien quiere asesinarme y torturarme hasta mas no poder? -Todos levantan la mano-

¿Quien quiere golpearme con un palo? -Shirley levanta la mano- Tu eres una maldita escopeta así que baja la p**a Mano

¿Quien quiere que publique un nuevo capitulo antes de morir? -Nadie levanta la mano- *Inserte sonido de grillos*

Nah igual lo publicare, posiblemente mañana que entregue todo los pu**s proyectos que mis maestros me mandan...

Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 918367557 Besitos y torturenme en los comentarios Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Jun 22, 2014 10:33 pm

Yo te perdono si no metes niña Mía y ni a Will, espero con ganas el próximo capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gaby Klainer Lun Jun 23, 2014 7:53 pm

Anny Hummel escribió:Una pregunta y Seb :c yo quiero Kurtbastian ¬¬ si quieres pon a la insoportable de Mia pero mi Kurtbastian nadie me lo quita ¬¬ si?

Conmigo siempre abra KurtBastian...Excepto las veces que quiera Kurtchild

Gabriela Cruz escribió:Ya te extrañaba, no tardes con otro capítulo.

Gracias Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 918367557

Ahora si, el capitulo

gleeclast escribió:Ola esperare muyyyy ansioso el capitulo Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 2145353087

Ahora si lo publico HOY

Darrinia escribió:HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Darrenatic? ¿Yo?

Pero bueno... ¡¡¡¡Como te atreves a insultarme!!!!

Broma cariño, sabes de sobra que soy Darrenatic por encima de todo... Después ya viene Fan de Chord y Matt, Blainer, Blamer, Sammer, Brittany lover, Seblainer, Finchel Shipper, Brittana Shipper... Klainer...

Darren, Chord, Matt, la saga Harry Potter, los libros de Jane Austen y el Real Madrid son mis pasiones... (momento confesión de Darri XD)

Pero lo importante aquí es que espero con ansias tu capítulo... No tardes mucho...

Besos

Oh Por Glee... Darri...Tienes muchos fandoms...Nah de que me quejo si estoy igual XD...

En cuanto a lo de HP aqui tienes a una Slytherin... Y de fútbol, Gillermo "Memo o Paco Memo" Ochoa (Portero Mexicano...  Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 3750214905  )

Mis libros...Hummm...Dificil...Pero diría que la saga "Cirque Du Freak" de Darren Shan...

Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 918367557 Besos Hermosa Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 918367557

Gabriela Cruz escribió:Yo te perdono si no metes niña Mía y ni a Will, espero con ganas el próximo capítulo.

Solo tantito en la historia y eso como demonio sombra

Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 918367557 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 918367557 Besos Guapos y Guapas Klainers lectores Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 918367557 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Gaby Klainer Jue Jul 03, 2014 1:45 am

Capítulo 12 - Libre por un día. Parte 1

Narro yo:

En los pasillos de McKinley caminaba un Blaine decidido a asustar a cierto castaño que guardaba sus libros en su casillero correspondiente...El moreno se acercó lentamente por la espalda del castaño y al llegar a su lado hábilmente le tapo los ojos con una mano y le atrapo por la cintura, el castaño asustado pego un grito, pero al sentir las manos del moreno soltó una risita y posteriormente hablo con el moreno:

Kurt: Blaine amor, casi me matas de un susto, ahora si no es mucho pedir, quita tus manos de mis ojos.

Blaine: Nop

Kurt: Te advierto que todavía tengo las baquetas de repuesto de Finn

El moreno al escuchar la "amenaza" de su novio obedeció y bajo la mano que tenía en los ojos de Kurt para que esta se reuniera con la otra en la cintura del castaño. El castaño todavía bajo el abrazo del moreno dio un giro muy hábil de 180° y quedo de frente a frente con su novio que, como de costumbre, procedió a darle un suave beso, el cual fue correspondido con mucho gusto por parte del castaño, después de unos minutos en ese tierno beso se separaron por varias gargantas aclaradas...Wow, todo mundo escogió este día para enfermarse de la garganta y por todo mundo se entiende los molestos amigos de la pareja. Mercedes, Santana, Brittany, Rachel y Finn para ser exactos

Al final, cierta morena pareció recuperar su voz y, como de costumbre, empezó a molestar a la pareja:

Santana: Mira Hobbitt por mucho que quieras tratar de convertir a la Muñeca Porcelana en un niño de verdad, prefiero que hagas tus intentos en un lugar en donde no pueda verlos desparramando azúcar y ternura, no es personal, solo quiero que mi desayuno se quede en mi estómago al menos hasta que sea hora del almuerzo.

Blaine: En otros lugares hacemos algo más divertido-Dijo el moreno ganándose un codazo y una mirada fulminante de parte de su, aun atrapado en brazos, novio- ¿Qué, amor? Solo digo la verdad- dice Blaine y posteriormente le da un beso de piquito a su castaño.

Finn: Bro, no quiero enterarme de la vida sexual de mí hermanito-Casi grito Finn eso último

Kurt: Habla más alto Finn, creo que en China se lo perdieron-Después de regañar a su hermano volteo a ver a su novio y le susurró al oído- Y tú, guárdate ciertos detalles o te quedaras sin esos “momentos divertidos”.

Blaine: No podrías resistir- Y después de decir esto le saca la lengua a Kurt-

Kurt: Pruébame

Y de pronto sonó la campana de entrada a McKinley…Despertando a un Blaine normal y sin demonio sombra…

Jaja Se la creyeron, lo siento pero Blaine bueno va a tardar en llegar

-----------------------------------------------------
Narra Blaine:

No puede ser, que sueño tan mas hermoso, quiero de vuelta a Kurt, a mi Kurt, espero y no sea muy tarde para unas disculpas, lo he tratado muy mal últimamente y no sé por qué, no puedo controlarme en cuanto lo veo algo dentro de mí me dice que debería golpearlo, lastimarlo, destruirlo. Solo pensar en el ayer me lleno de rabia, pero al parecer hoy no…Soy libre por un día.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narro yo:

Mientras tanto en casa de Rachel, Kurt no podía conciliar el sueño, pasaban de las 12.30 de la mañana todos dormían menos el, se quedó observando a las chicas a su alrededor y Jeff… Mercedes, Rachel, Santana, Quinn, Brittany y Jeff dormían tranquilamente y él no podía dormir…

El por qué no podía dormir era fácil…Blaine Anderson… ¿Ayudarlo y exponerse a la muerte o dejarlo ir y ver la destrucción del mundo?

Pasaron las horas y el castaño logro dormir un poco…Pero solo fue un poco, pues uno de los cuerpos frente al empezó a despertar y acercarse a un escritorio con muchos colores, marcadores y plumas…

Santana había agarrado una pluma azul y empezó a pintar bigotes en todas y Jeff de nuevo, pero al llegar al castaño este tomo a Santana por la muñeca y le dijo.

Kurt: Me tocas con esa pluma y le diré a todos que Becky te gano en una pelea verbal…

Y así la morena volvió a dormir no sin antes patear “Accidentalmente” al castaño…
------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy cerca de esa casa a la misma hora que Santana despertó, un rubio soñaba con su viejo y querido amigo Blaine…Para ser exactos el inicio de su amistad.

FlashBack dentro del sueño de Sam:

Narra Sam:

Estoy en el viejo parque donde solíamos reunirnos todos, me dirigía a casa de Finn y solo faltaban algunas cuadras…

Al llegar toque la puerta y, como siempre, Carole me recibió con un abrazó…

Carole: Lo siento Sammy, Finn se contagió de varicela al besar a Rachel Berry, al parecer casi todos(Su grupo de amigos actual) se contagiaron…

Sam: Gracias Carole-Dijo tristemente- Espero y Finn mejore…

Narro yo:

Al mismo tiempo en la puerta de la casa de al lado una preocupada Elizabeth le avisaba a Blaine que Kurt también contrajo Varicela…

Blaine: Ok, Gracias, Sr. Hummel, espero y Kurt se reponga…-Y así se marchó triste y con la cabeza baja, sin notarlo choco contra el rubio- Lo siento, perdóname no te vi…¿Estas bien?...

Sam: Si estoy bien…-Se levantó y extendió una mano hacia Blaine- Mi nombre es Sam Evans

Blaine: Blaine Anderson, mucho gusto...Por cierto ¿Qué haces aquí?

Sam: Vine por un amigo para jugar, Finn Hudson no sé si lo conoces, pero se enfermó de…

Blaine: Varicela, si lo mismo le paso a Kurt, Rachel, Mercedes, Brittany, Santana, Quinn y Noah…

Sam: Bueno ya que somos los únicos sanos, te gustaría jugar basquetbol conmigo…

Blaine: Claro…

Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Gaby Klainer Jue Jul 03, 2014 1:47 am

Proximo capitulo, Mas Blam y explicacion de todo...

Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 918367557 Besos Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 918367557

Por falta de tiempo no explique
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Jul 03, 2014 2:06 am

Espero que no tengamos a Blam, no me gusta para nada esa pareja, espero con ganas el próximo capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Jue Jul 03, 2014 10:31 am

Ola me encanto mucho este grandioso capitulo espero no haya blam como pareja espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy genial historia Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Darrinia Jue Jul 03, 2014 11:45 am

Hola guapa!

Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam!

Sabes que estoy feliz por el momento Blam. Es que son tan divertidos, tiernos, adorables, sexys... Son mis bebés, lo sabes.

Tengo ganas de más. Me dejaste con ganas de más Blam (aunque ya empiezan con que no escribas Blam).

Ya sabes que a mí me haces feliz con Blam pero no me enfado si no hay...

Espero pronto tu actualización.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Feb 07, 2015 3:26 am

Bueno, creo que no he estado aqui en mucho tiempo.
Y sinceramente, no tengo escusas, dejar esto fue, probablemente, uno de mis mas grandes errores.

Si, he tenido varios problemas de nuevo con el Internet, pero, el no tiene la culpa.

Y es que simplemente, caí, caí duro, literalmente, algunas personas se encargaron de recordarme mis miedos, el no ser nada.

Y se que puede ser la escusa mas patetica que he dado.

Y estoy muriendo de verguenza por que, esto, este fic, fue el primero, lleva un año aqui, y simplemente no va ni a la mitad.

Perdi fuerza, perdi mi imaginacion, perdi parte de mi sueño, por simples comentarios.

Ustedes no merecen eso, ustedes merecen un mejor trato.

Merecen algo mejor.

Y este fic, va a seguir, por que simplemente, el ver la primera pagina, el ver estas paginas y ver el cariño que le tienen a la historia, desde hace meses, me recuerda, por que cree esto, y fue por que, amo escribir.

En un mundo donde eres juzgado por cada palabra que sale de tu boca, el escribir fue la manera de liberar todo.

Y quiero que eso vuelva.

Y estoy tratando de que vuelva

Y realmente, tengo que cambiar.

Por que, es la ultima temporada de Glee, del programa que salvo mi vida y me abrio los ojos en muchas formas, que me dio nuevos amigos, que esos amigos pasaron a ser tan importantes como una familia para mi, no, corrijo, pasaron a ser mi segunda familia.

Y estoy agradecida por eso.

Y si realmente aun quieren esta historia, aqui voy a seguir, voy a volver.

Y dejare que esa tristeza sea una sonrisa tan grande, que la luna tendra envidia.

Cada sonrisa que lea de ustedes, iluminara mi mundo.

Y LAS NOTICIAS SON:

Mañana (hoy en unas horas) por fin actualizo.

Espero y les guste la idea.

Y respondere los comentarios mañana (hoy en unas horas) por que son las 12.26 y me estoy durmiendo en mi teclado.

Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 918367557 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 918367557 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 918367557 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 918367557 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 918367557 Besos Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 918367557 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 918367557 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 918367557 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 918367557 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 5 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Feb 07, 2015 3:35 am

Te espero con ganas.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente