Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 Topeba1011%Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 Topeba1019%Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 Topeba1011%Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 Topeba1024%Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 Topeba1027%Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 Topeba108%Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

+15
Anny Hummel
★Alex Colfer★
Marudjr
gabiigleek
Klaine/Brittana <3
♫♥Anny Hummel♥♫
honey527
colfercriss
Dablerry
fernimontecinos
Veronica Everett Criss
darckel
RiveraMyLove
maxi_glee
Lía Colfer ☆
19 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por maxi_glee Miér Oct 23, 2013 7:23 pm

, simplemente wow. Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 SqueeFic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 SqueeFic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 SqueeFic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 SqueeFic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 SqueeFic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 Squee sisisisis, me encanto al máximo  mas cuando leí que mercedes y kurt ya saben que son angel, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esto se esta prendiendo FULL INCREÍBLE  y me encanta esta de lujo y mas tus ideas, es que wow, amiga gaby, no sabia que eras un genio Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 Clap2Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 Clap2Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 Clap2Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 Clap2..... te mando muchos besos y espero el próximo capitulo, ¡YA!, JEJEJEJE .... TE ME CUIDAS MUCHOS!!!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por darckel Miér Oct 23, 2013 7:56 pm

hermoso, eso es todo lo que puedo decir, fue simplemente hermoso
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por honey527 Jue Oct 24, 2013 7:02 pm

esta hermoso *---* Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 2145353087 me encanta!!!!! actualiza lo mas pronto posible
kurt es el angel mas tierno...espero con ansias que blaine vuelva a ver a kurt :3
tu y tu genialosa mente <3
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 918367557 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 918367557 
honey527
honey527
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Oct 26, 2013 1:30 pm

Me encantó, ojalá ya Blaine aparezca :).
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Oct 26, 2013 1:42 pm

Uhm oj aj uj ah. Dios que mal que no había visto este fic, de verdad mil disculpas uhm bueno me encanto realmente me encanto deberías de seguirlo ;)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gaby Klainer Dom Oct 27, 2013 7:57 pm

Hi Klainers lectores de este humilde fanfic para aclarar este es el último capítulo de explicación ya después de este será Klaine y sus inicios en WMHS porque sin los capítulos pasados no se entendería nada.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Capítulo 4 – Adiós señora Anderson…Blaine vuelve a Ohio.

2 años después

En una casa en Los Ángeles

Narro yo:
Después de una pelea con su marido por hacer cambiar a su pequeño y volverlo un monstruo como el, Isabel Anderson se preparaba junto a su hijo de 14 años Cooper para ir a vivir a de nuevo a Lima Ohio.

Cooper: ¿Por qué nos vamos mamá?... ¿A dónde vamos?

Isabel Anderson: Pedí el divorcio y su custodia, no podemos vivir cerca de 1 monstruo homofóbico… Me temo que Blaine quiere seguir los pasos de su padre...Además Arthur no me permitió la custodia del pequeño.

Terminaron de empacar y se dirigieron a la oficina de Arthur Anderson donde Isabel recogería el acta para hacer valido su divorcio, para Cooper eso era casi un alivio pues desde que supo que era un Ángel sintió una presencia rara y oscura cerca de su padre, tal vez Arthur Anderson era un demonio, o la maldad que emanaba de él lo hacía parecer así, dejar a Blaine con él iba a ser difícil, sobre todo sabiendo que cuando Blaine empieza o empezaba a recordar quien era en realidad Arthur lo golpeaba.

Arthur Anderson: Sigo sin entender por qué te vas pero si eso quieres… LARGO.

Isabel: Me voy porque en solo 4 años convertiste a mi pequeño en un monstruo, el solo ama de diferente forma.

Arthur: El ya cambio, el ya no es un marica.

Isabel: Habrá cambiado todo lo que quieras pero dentro del aún queda ese niño tierno que hace 4 años se enamoró de su mejor amigo-Dijo esto y salió junto con Cooper sin antes decir algo- El nunca será como tú quieres que sea algún día volverá a ser como antes.

Arthur: Dentro de poco te enseñare lo equivocada que estas él es normal por fin.

Cooper: Pensé que eras un ejemplo a seguir…Pero no… Convertiste a mi hermano en algo que él no es… Tú no deberías ser llamado hombre… Los hombres aceptan a las personas que están cerca tal y como son… Adiós para siempre Arthur.

Arthur: LARGO DE AQUÍ ESTUPIDO NIÑO

Y así Cooper e Isabel Anderson tomaron un taxi al aeropuerto de Los Ángeles y volver a su hogar, Isabel temía por su pequeño, pero algo dentro de ella le decía que volvería a ser el de antes, eso esperaba ella.

El viaje fue largo sobre todo para Isabel, ella seguía pensando en Blaine, llegaron a lo que sería su casa en Lima Ohio, Cooper subió a su nueva habitación a desempacar su ropa, ¿desde cuándo habrá comprado esa casa su madre? Se preguntaba Cooper, tal vez desde que Arthur empezó a golpear de nuevo a Blaine, Cooper tuvo que ir a su último año de entrenamiento en la tierra de los ángeles, ya después de ese año se le entregaría su arco y sus flechas y todas las armas necesarias.

Narra Cooper:

Subí a la tierra de los ángeles estoy a medio año de ser un Ángel… Oh ahí está la señorita Silverster…

Sue: KURT HUMMEL…MERCEDES JONES…NICK DUVAL…JEFF STERLING-Esperen Kurt…De donde me suena ese nombre-

-Flashback-

El sonido de le timbre interrumpió los pensamientos de Cooper, quien ensayaba para la obra escolar, según Cooper algún día sería un gran actor.

Blaine: Hola Kurt, Mercedes, Rachel, les presentare a mi familia, pasen.

De pronto el salón de los Anderson estuvo lleno con la presencia de un pequeño castaño, una castaña un poco más pequeña que Blaine y una morena, los tres siguieron a Blaine quien les presento a toda la familia.

Blaine: Mamá, papá, Coop…Ellos son Mercedes Jones- señalando a la morena-Rachel Berry-Señalando a la castaña- Y Kurt Hummel… Ellos son los niños de los que les hable…Vamos subamos a mi cuarto a ver la película-Blaine junto con Mercedes y Kurt caminaban lentamente hasta arriba, pero Rachel parecía estar en las nubes-…Rápido Rachel.

-Fin del Flashback-

Ahora lo recuerdo él es Kurt…Kurt…un minuto…Kurt…El mismo Kurt que beso a su hermano…Kurt era un Ángel…Kurt es un Ángel…KURT ES UN ANGEL…

Sue: Vuelvan aquí jovencitos…Necesitan saber más cosas antes de volar
Y los gritos de Sue fueron inútiles ya que Kurt y Mercedes y esos dos chicos ya habían empezado a volar…Bueno…Lo intentan…No pueden ni levantarse…Excepto Kurt…Es como si siempre hubiera sabido volar…

Sue: Kurt baja de ahí ahora mismo

Kurt: Esta bien Sue… ya bajo.

Después de asistir a el entrenamiento de hoy me dirigí a casa, ojala Blaine estuviera aquí, a el viejo Blaine le hubiera encantado ver a Kurt.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

4 años y medio después

En un avión rumbo a Ohio

Narra Blaine:
Estoy tan feliz de ver de nuevo a mi mamá y a Cooper, mi madre gano la custodia gracias a que mi padre se cansó de mí, dijo que se cansó de mantener a un niño que siempre pregunta por su madre, él caso es que ahora si me acepta, no recuerdo porque cambie a lo que soy ahora, solo recuerdo sus palabras, palabras que están en lo cierto: NUNCA TE ACERCAS A UN MARICA Y SI TE ACERCAS QUE SEA PARA GOLPEARLO…No recuerdo porque me golpeaba…Como sea…Estoy feliz por vivir en Ohio, tengo todo el verano para acostumbrarme al clima y las calles, pronto entrare a WMHS, será mi primer año y pienso entrar a el equipo de futbol, ojala consiga grandes amigos y una novia.

1 Hora después

Cooper: BLAINEY...-¿Ese es Cooper?-Ven y dale un abrazo a tu hermano ardilla molesta- Si es Coop-…Te extrañe hermanito.

Blaine: Yo también Coop... ¿Dónde está mamá?

Cooper: Esta en casa preparando la cena…-Me agarro del brazo y me empujó hacia un convertible- Sube…Te gusta… Me lo regalo mamá por mi cumpleaños número 18…Dice que a ti te regalara uno igual…Cuando cumplas los 15…

Narro Cooper:

Siento que Blaine tiene algo de maldad en su cuerpo…Pero eso no importa con el tiempo se ira…Eso espero.

Narro yo:

Después de llegar a casa y recibir varios abrazos de su madre y preguntas de parte de Cooper Blaine Anderson decidió subir a su habitación y desempacar todo, se preparó para dormir…

Narra Blaine:
Iba camino al baño a lavar mis dientes cuando encuentro medio cerrada la puerta del cuarto de Cooper y de pronto veo salir una luz azul…No es nada…tal vez esté jugando videojuegos…Le voy a pedir que si me deja jugar con él para pasar tiempo entre hermanos.

Narro yo:

Y para sorpresa del joven Anderson su hermano no estaba en su habitación, corrió hacia la planta baja para avisarle a su madre.

Isabel: Tranquilo Blaine, tu hermano se escapa a fiestas todo el tiempo, cuando legue lo castigare.

Isabel sabía que Cooper era un Ángel y también sabía que Cooper se lo tenía que decir a Blaine si él pensaba que era lo correcto.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Llego el fin del verano y con eso el inicio de clases…________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Fin del el capítulo que les pareció Klainers, lo siento por tardar…Actualizare pronto, que creen que pase con Klaine
En la tierra de los ángeles Kurt y sus amigos son unos demonios.

Sorpresa Coop también es un ángel

Desde el próximo capítulo comienza lo bueno, lo chido, como ya explique al inicio del capítulo eran 4 capítulos de explicación para que entendieran el resto del fic.

He aquí las dudas que se resolverán con el capítulo siguiente:

¿Qué pasara cuando Kurt se vuelva a ver con Blaine?

¿Se reconocerán?

¿Coop le contó a Blaine su secreto?

Gracias por esperar y por sus comentarios


Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 918367557 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 918367557 Besos Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 918367557 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 918367557 
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Klaine/Brittana <3 Dom Oct 27, 2013 8:07 pm

POR FAVORRRRR!!!!! TE LO RUEGO ACTUALIZA RAPIDO PORFAAAA QUERO SABER QUE SIGUEEEE!!!
Klaine/Brittana <3
Klaine/Brittana <3
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por RiveraMyLove Dom Oct 27, 2013 8:56 pm

Ojalá Kurt y Blaine se encuentren de nuevo, ija
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por gleeclast Dom Oct 27, 2013 9:42 pm

Me encanto mucho el capitulo espero encerio actualices pronto me gusta mucho la historia y se ve muy emocionante Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Oct 28, 2013 1:09 am

Por favor, no tardes en actualizar, ya quiero saber que va a pasar en el reencuentro.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por gabiigleek Lun Oct 28, 2013 11:00 am

te suplico actualiza pronto, lei tres capitulos seguidos de este fic y me enamore mas que al principio en el prologo please no tardes...ame a mi Kurt angel
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por maxi_glee Lun Oct 28, 2013 2:29 pm

nooooooooooo, ese arthur convirtió a blaine en un estúpido demonio , maldito hombre, como lo odio y tengo la sospecha; que cuando blaine se encuentre con kurt, no lo tratare de una manera amable, ya que el imbécil de su padre le enseño que cuando se "acerque a un marica, lo tiene que golpear", asi que no creo que ese encuentro se tan amistoso de lo que digamos, pero confió y confió que la bondad y gentileza de kurt hará cambiar esa maldad por bondad y gaby, gaby, gaby, tengo que decir que este capitulo simplemente me encanto, es que te esta quedando increíble la historia y ¿sabes lo que amo?, es que aquí kurt si es un ángel de verdad, no solo la palabra que a veces utilizamos en los fic, y eso me encante y lo mejor de todo que es angel mas perfecto!!!!!!!

y bien, sin mas que agregar me retiro, pero preciosa gaby, gracias por este capitulo, me ha gustado a full. y espero muy ansioso es próximo capitulo!!!!! te me cuidas mucho hermosa un beso Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 918367557 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por honey527 Lun Oct 28, 2013 5:25 pm

porfis ACTUALIZA!!!! me encaanta ...siempre me imagine a kurt como un angel!!!
espero que blaine reconozca a kurt y que lo trate bien....aunque su padre lo haya cambiado me gustaria que llegara a ser el mismo
P.D:eres una gran escritora me gusta mucho :3
honey527
honey527
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gaby Klainer Lun Oct 28, 2013 10:45 pm

Klaine/Brittana <3 escribió:POR FAVORRRRR!!!!! TE LO RUEGO ACTUALIZA RAPIDO PORFAAAA QUERO SABER QUE SIGUEEEE!!!
Actualizare mañana gracias Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 918367557 besos Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 918367557

RiveraMyLove escribió:Ojalá Kurt y Blaine se encuentren de nuevo, ija
Créeme pronto se encontraran

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo espero encerio actualices pronto me gusta mucho la historia y se ve muy emocionante Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 2145353087
Se pondra mas interesante en el próximo capitulo

Gabriela Cruz escribió:Por favor, no tardes en actualizar, ya quiero saber que va a pasar en el reencuentro.
Actualizare mañana no te preocupes

gabiigleek escribió:te suplico actualiza pronto, lei tres capitulos seguidos de este fic y me enamore mas que al principio en el prologo please no tardes...ame a mi Kurt angel
Me alegra que te guste,  mi imaginacion y mi cerebro agradecen tu comentario Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 3637566961 

maxi_gleek escribió:
nooooooooooo, ese arthur convirtió a blaine en un estúpido demonio , maldito hombre, como lo odio y tengo la sospecha; que cuando blaine se encuentre con kurt, no lo tratare de una manera amable, ya que el imbécil de su padre le enseño que cuando se "acerque a un marica, lo tiene que golpear", asi que no creo que ese encuentro se tan amistoso de lo que digamos, pero confió y confió que la bondad y gentileza de kurt hará cambiar esa maldad por bondad y gaby, gaby, gaby, tengo que decir que este capitulo simplemente me encanto, es que te esta quedando increíble la historia y ¿sabes lo que amo?, es que aquí kurt si es un ángel de verdad, no solo la palabra que a veces utilizamos en los fic, y eso me encante y lo mejor de todo que es angel mas perfecto!!!!!!!

y bien, sin mas que agregar me retiro, pero preciosa gaby, gracias por este capitulo, me ha gustado a full. y espero muy ansioso es próximo capitulo!!!!! te me cuidas mucho hermosa un beso Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 918367557 
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 918367557  Querido maxi   Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 1215408055 

lamento decirte que tal vez tengas razón

Me encanta tu fic
te mando un besosososote     Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 918367557

honey527 escribió:porfis ACTUALIZA!!!! me encaanta ...siempre me imagine a kurt como un angel!!!
espero que blaine reconozca a kurt y que lo trate bien....aunque su padre lo haya cambiado me gustaria que llegara a ser el mismo
P.D:eres una gran escritora me gusta mucho :3
Gracias hago un esfuerso Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 3637566961
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por darckel Vie Nov 01, 2013 3:48 am

actualiza pronto, este fic es muy interesante
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gaby Klainer Lun Nov 04, 2013 11:46 pm

Aviso

Publicare en una hora si tengo dificultades publicare mañana

en el capitulo dare mis disculpas y razones por no actualizar tan pronto

Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 918367557 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 918367557 besos Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 918367557 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gaby Klainer Mar Nov 12, 2013 2:22 am

Hola perdón por tardar pero las tareas de la escuela y con mi madre y yo viajando a Tacuba y a no sé dónde más por el día de los muertos no pude actualizar, pido su perdón aunque e que no lo merezco besos Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 918367557

Capítulo 5 - ¿Feliz regreso a clases?

Narra Kurt

Estoy feliz, hoy es mi primer día en William McKinley, hoy veré de nuevo a Rachel sus padres se la llevaron a Francia por 1 mes y no la veo desde ese día, aunque quiero a Rachel; yo, Mercedes y Finn preferimos no decirle que somos ángeles. Hablando de Finn ahora es mi hermanastro, su mamá se casó con mi papá cuando Finn y yo cursábamos cuarto grado y desde ahí Finn no ha dejado de defenderme, como en quinto grado cuando él y Puckerman golpearon a todo el equipo de soccer por tirarme al basurero cuando salí del closet ante toda la escuela.

Estoy algo triste porque Jeff y Nick al vivir en Westerville no pueden ir conmigo y con Mercedes y Finn a William McKinley, ellos solo quieren apoyarme y protegerme como el día del baile de graduación de primaria, que ellos aparecieron y me quitaron de encima a un chico llamado Dave Karofsky, que me encerró en el almacén del conserje, solo para descubrir que él y los del equipo de soccer hicieron trampa en las elecciones de rey y reina del baile para que yo ganara como reina, me obligaron a subir al escenario y me tiraron un slushie azul, lo pero no fue el slushie sino el hecho de que yo haya ganado como reina.

________________________________________________________________________________

Bueno mejor dejo de pensar en esos malos recuerdos y despierto a Finn, si no lo despierto se nos hace tarde para nuestro primer día.

Narro yo:

Y así Kurt camino hasta la habitación de su hermano con un silbato, se acercó a la oreja de Finn y soplo el silbato con todas sus fuerzas...Pero nada, Finn Hudson dormía plácidamente, como si no hubiera escuchado nada...El castaño trato de despertarlo tocando algo mal la batería de su hermano, pero lo único que consiguió fue que Burt y Carol lo regañaran por hacer tanto ruido...Un cansado Kurt intento diciéndole a la oreja varias cosas, hasta dijo el nombre de Rachel a lo que Finn contesto algo apenas entendible para Kurt...Un TE AMO... Kurt en su mente se repetía guardar esa información para usarla en su contra algún día...El último intento del castaño por despertar a su hermano era algo cruel...Echarle un vaso de agua en la cara o en los pantalones...Se decidió por los pantalones...

Finn: Ahh, que rayos...Kurt...¿Porque me despiertas así? ¿No podías haberme hablado?

Kurt: -mirándolo con cara de asesino serial- Finn...Te trate de despertar con un silbato, toque tu batería...Te hable al oído...Era la única opción que quedaba...ahora...¡PUEDES APURARTE!...Quedan 30 minutos para llegar a la escuela y no quiero llegar tarde el primer día, no hoy.

Finn: Ya voy, ya voy, que genio, pobre del que vaya a ser tu esposo...............No Kurt con las baquetas no........Ya por favor Kurt...Duele...ME APURARE LO PROMETO.

Kurt: Gracias Finn
___________________________________________________________________________
15 minutos más tarde

Narra Finn:

Aunque no me guste levantarme temprano tengo que admitir que hoy le agradezco Kurt por despertarme, si no fuera por él, me hubiera perdido de ver a Rachel...Ahh Rachel...La amo.
Ojala Kurt y Mercedes le tuvieran la confianza que yo le tengo para poder decirle los 3 juntos nuestro secreto...Es graciosos como me entere que era un Ángel...

-FlashBack-

Uff que partido más cansado, le pediré a Puck que me acompañe a los vestidores por el agua helada que está en mi mochila...

Finn: Puck, viejo, acompáñame a los vestidores por agua helada

Puck: Pero eso se ve muy gay ¿No?...

Finn: No - Emm no se ve raro ¿Verdad?... ¿Porque hablo conmigo mismo?...Vamos Finn, Puck te ve raro responde- No claro que No...

Puck: Okey...

Ya en los vestidores vimos una luz azul y una señora Muuuy Vieja...

Sue: Finn Hudson...Noah Puckerman...Acompáñenme

Puck: ¿Quién es usted?...

Finn: ¿A dónde nos lleva?...

Puck: ¿Trafica niños?...

Finn: ¿Viene del espacio?...

Puck: ¿Conoció a los dinosaurios?...

Sue: Ahhh....Que desesperantes... ¿ Porque no batalle con los otros 2?...Vengan conmigo par de mocosos chiflados...AHORA...

En eso la señora vieja nos jalo a mí y a Puck a uno de cada mano y luego no vimos nada más que esa luz azul de nuevo...

Sue: Bienvenidos

Finn: Wow...Que lindo salón...Todo Blanco...Un minuto...Tengo comezón en mi espalda...

Finn: Ahhh...TENGO ALAS...Puck...tu también...

Sue: Novatos...

Después de una aburridísima charla sobre que somos ángeles y no sé qué más, sombras peligrosas, demonios, una batalla...

Sue: Bueno novatos...Rory les mostrara el camino...

Rory: Hola, oye - ¿Porque me apunta? - Debes estar en batalla...eres muy alto para tener ocho años...

Puck: Pero los tiene y es lo que cuenta...

Que día más divertido Rory es genial aunque casi no entiendo que dice, bueno es hora de volver a casa...

-Fin del FlashBack-

Ese día fue uno de los más divertidos... ¿Un minuto cuando llego Kurt a la cocina?... ¿Cómo llegue yo a la cocina?

Kurt: FINN...La tierra esta aquí abajo...Ahg...Ya se nos hizo tarde...A ver genio como vamos a llegar a la escuela en 15 minutos...

Finn: No sé...Volando...

Kurt: Voy a buscar a baquetas de nuevo...Espera ¿qué has dicho?...

Finn: Volando...

Kurt: Tal vez no, pero me acabas de dar una idea
________________________________________________________________________
5 minutos después

En la tierra de los ángeles

Finn: Esta es una súper idea...Nadie se va a dar cuenta que vinimos por aquí a la escuela...

Kurt: Creo que no soy el único con esa idea...

Narra Kurt:

Kurt: Creo que no soy el único con esa idea...- ¿Que hacen Mercedes, Nick y Jeff aquí?-

Mercedes: Hola Kurt, veo que a ti también se te ocurrió venir por aquí a la escuela verdad...

Kurt: Si, al parecer si...Oh oh aquí viene la señorita Silvester...

Sue: Vaya vaya...Sterling, Duval, Hummel, Hudson, Jones... ¿Qué hacen por aquí?...Espero que no esté haciendo trampa y yendo a la escuela por aquí verdad...

Jeff: No Sue como cree ni siquiera estudiamos en la misma escuela...

Finn: Kurt yo pensé que si íbamos a la escuela por aquí para ahorrar camino

Kurt: Cállate Finn

Sue: Escuche eso

Sue: A propósito de eso...Beyonce, Porcelana, Frankenteen, entraron a McKinley... ¿Verdad?

Kurt: Si...

Sue: ¡Qué bien, serán mis alumnos!

Kurt: Entonces... ¿Usted que hace por aquí?... ¿No debería estar ya en McKinley?

Sue: Emm...Por esta vez los dejare ir a la escuela por aquí...Con la condición de que no digan nada sobre mí y este incidente...

Finn: Accidente...

Nick: No Finn, Incidente no accidente...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una hora antes en la casa de la Ex-señora Anderson

Narra Blaine:

Que bien mi primer día en McKinley, adicionare para el futbol americano...
Sigo preguntándome, ¿Por qué Cooper aunque este en la universidad sale de repente de la casa o solo desaparece?...¿Porque se quedó en la universidad de Lima?... Hoy es el día le pediré un a explicación...

Blaine: Coop... He tenido esta duda desde hace mucho... ¿Porque actúas tan raro?

Narra Cooper:

Blaine: Coop... He tenido esta duda desde hace mucho... ¿Porque actúas tan raro?

Aquí esta Blaine... Ojala le pudiera contar mi secreto, pero, esa sombra, estoy seguro de que a Blaine lo sigue un demonio sombra... No lo puedo destruir aunque quisiera...Solo la persona que le abra el corazón a los sentimientos del amor verdadero puede derrotar a esa sombra.

Cooper: Lo siento hermanito... Tengo que llegar temprano a la Universidad... Te explicare después...

Uff me salve ojala pronto alguien lo salve...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 hora después

Tres jóvenes salieron del armario del conserje sin que nadie los viera, en realidad ellos acababan de venir de la tierra de los ángeles.

De repente cierto castaño de piel pálida grito y corrió a abrazar a cierta castaña

Kurt: Rach... Te extrañe tanto

Mercedes: Rachel... aleluya... Extrañaba tu voz

Rachel: Gracias chicos yo también los extrañe...

Kurt: Caminemos a clase mientras nos cuentas sobre tu viaje.

Rachel: Bueno es un lugar realmente hermoso...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2 horas después

Narro yo:

Después de recoger sus horarios Kurt noto que solo una clase no compartía con sus amigas esa clase era ciencias, buena suerte al tener a todos sus amigos cerca durante el día para que lo protejan y lo hagan reír

Kurt: Creo que voy a audicionar para el Glee Club, escuche que un tal profesor Will Shuster lo volvió a empezar... Ustedes que dicen chicas

Rachel: Cuenta conmigo, soy una estrella

Mercedes: Y conmigo, soy Beyonce

Kurt: Hay que planear con que canción vamos a audicionar

Mercedes: Yo quiero hacer un dueto con Rach

Kurt: No se vale Cedes, yo la quería para dueto

Mercedes: Pero adicionando con un solo brillaras más...

Kurt: Okey planeemos mí solo, estaba pensando que...

En ese momento Kurt fue empujado contra los casilleros y al voltear a ver a su atacante se sorprendió... Kurt conocía esos ojos, pero, ¿De dónde los conocía?

Blaine: Fuera de mi camino marica...
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 12, 2013 2:29 am

Ojalá y Blaine reconozca a Kurt y sean amigos, no tardes en actualizar por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por darckel Mar Nov 12, 2013 2:39 am

que malo es Blaine, pero lo entiendo lo sigue un demonio
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por gleeclast Mar Nov 12, 2013 2:47 am

Me encanto el capitulo espero blaine y kurt se reconoscan y se puedanhacer amigos estuvo muy divertido el capitulo me dio risa en algunas partes espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho esta historia Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Darrinia Mar Nov 12, 2013 5:01 am

Hola

Espero que pronto Blaine empiece a cambiar, empujar al pobre Kurt... ¿es que no tiene corazón?

Me gusta mucho tu historia, espero pronto tu actualización

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por gabiigleek Mar Nov 12, 2013 10:31 am

Oh Blaine no es muy bueno que digamos, pobre todo por culpa de su padre pero aqui volvera a ver a la persona que destruira esa sombra. Estoy ansiosa! actualiza pronto Please
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Marudjr Mar Nov 12, 2013 3:14 pm

NOOOOO! BLAINE NO! :'( ME ENCANTO, Nos leemos♥
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Nov 12, 2013 6:22 pm

Me encanto muy buena historia, al fin se vuelven a reencontrar Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 2414267551 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 2145353087 
Pero, ¿porque Blaine empujo a Kurt??
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 2824147739 
Ojala Kurt lo haga bueno, saludos, nos leemos!!
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Invitado Mar Nov 12, 2013 11:57 pm

No tenía idea de que tenías un FIC. ¡De lo que me estaba perdiendo! Tenés mucho talento, y la historia me tiene muy atrapada, seguí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.